¿Está Movistar con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Málaga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
Juan José
(@ConJota_Doble) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
martha salgado
(@marthik1876) reportó
@MovistarCo me suspenden el servicio hoy 2 de oct y mi fecha de vcto es 5 de octb son el colmo!! Necesito mi servicio
-
Carito 😊
(@jcaromariana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cómo es posible que @MovistarCol @MovistarCo me suspenda el servicio porque debo $0 pesos y por ningún lado me contestan porque es domingo… ayuda @sicsuper necesito trabajar
-
Alvaro Vélez A.
(@velezaragona) reportó
@MovistarCo @sicsuper Es inaudito tener que recurrir a un Pqrs para solicitar la cancelación de un plan, o sea, esperar 15 días para una respuesta, cuando lo que quería era evitar pagar un mes más. Debería existir la portabilidad para los planes de servicios fijos.
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@MovistarCo Ni se arriesguen con ellos. Casi que estan rayando el fraude. Los asesores no saben los procesos y a uno le toca pagar el error. 1.255.000 me cobran por cancelar el contrato
-
Jeisson Ackerman
(@91_jeisson) reportó
Me encanta como los malparidos de @MovistarCo me dejaron sin tv, internet y telefonía por un día y lo mejor es que la solución me llega mañana, denle gracias a dios malparidos que hoy me toco parchesito de previa para el partido si no estaría insultando hasta su **** madre 😑🤬
-
Diego Forero
(@DjdafuDiego) reportó
@MovistarCo Fue lo primero que hice y no me dieron respuesta, es un abuso que corten antes de la fecha límite y la cual se pactó desde el inicio del contrato. @sicsuper @Superservicios
-
Jeisson Ackerman
(@91_jeisson) reportó
@MovistarCo No gracias no deseo hablar con **** robot tracamandada de malparidos!!
-
Jonathan_Narvaez
(@Lo_curioso_) reportó
Por qué tengo todo a el día, entonces por qué hpta me suspenden el servicio si no tengo ninguna Mora y el pago si yo quisiera y sin incurrir en ella lo puedo hacer hasta el día miércoles @MovistarCo me pueden explicar ? Esos métodos @sicsuper deberían castigarse por abusivos.
-
Melissa Lemus
(@LemusMelissa) reportó
Oigan @MovistarCo el internet me ha estado fallando toda la noche! Póngase serios.
-
shenshei
(@chuchoj83046424) reportó
@MovistarCo Irresponssbles, negligentes me suspenden el servicio por fslya de pago cuando la factura vence el proximo miercoles 5 de octubre/22 #quienresponde @sicsuper