Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Málaga, Departamento de Santander 12/07/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Málaga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

  • ConJota_Doble Juan José (@ConJota_Doble) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • janerbarreto #Silvestrista (@janerbarreto) reportó

    @MovistarCo ayuda por favor,

  • janerbarreto #Silvestrista (@janerbarreto) reportó

    @MovistarCo ayuda por favor,

  • tazjtulz July TAtiana (@tazjtulz) reportó

    @MovistarCo ¿Qué pasa que desde el viernes 21 NO HE PODIDO realizar mi recarga habitual de plan prepago y nadie de su CENTRO DE AYUDA TELEFÓNICA SABE? Horas hablando por teléfono y ni siquiera son capaces de escalar un PQR sobre el caso, ah, pero si me paso a pospago SÍ soluciona

  • tazjtulz July TAtiana (@tazjtulz) reportó

    @MovistarCo ¿Qué pasa que desde el viernes 21 NO HE PODIDO realizar mi recarga habitual de plan prepago y nadie de su CENTRO DE AYUDA TELEFÓNICA SABE? Horas hablando por teléfono y ni siquiera son capaces de escalar un PQR sobre el caso, ah, pero si me paso a pospago SÍ soluciona

  • janerbarreto #Silvestrista (@janerbarreto) reportó

    @MovistarCo ayuda por favor,

  • janerbarreto #Silvestrista (@janerbarreto) reportó

    @MovistarCo ayuda por favor,

  • tazjtulz July TAtiana (@tazjtulz) reportó

    @MovistarCo ¿Qué pasa que desde el viernes 21 NO HE PODIDO realizar mi recarga habitual de plan prepago y nadie de su CENTRO DE AYUDA TELEFÓNICA SABE? Horas hablando por teléfono y ni siquiera son capaces de escalar un PQR sobre el caso, ah, pero si me paso a pospago SÍ soluciona

  • janerbarreto #Silvestrista (@janerbarreto) reportó

    @MovistarCo ayuda por favor,

  • tazjtulz July TAtiana (@tazjtulz) reportó

    @MovistarCo ¿Qué pasa que desde el viernes 21 NO HE PODIDO realizar mi recarga habitual de plan prepago y nadie de su CENTRO DE AYUDA TELEFÓNICA SABE? Horas hablando por teléfono y ni siquiera son capaces de escalar un PQR sobre el caso, ah, pero si me paso a pospago SÍ soluciona

  • tazjtulz July TAtiana (@tazjtulz) reportó

    @MovistarCo ¿Qué pasa que desde el viernes 21 NO HE PODIDO realizar mi recarga habitual de plan prepago y nadie de su CENTRO DE AYUDA TELEFÓNICA SABE? Horas hablando por teléfono y ni siquiera son capaces de escalar un PQR sobre el caso, ah, pero si me paso a pospago SÍ soluciona