Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Málaga, Departamento de Santander 12/17/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Málaga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

  • ConJota_Doble Juan José (@ConJota_Doble) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oralba2011 oralba Jehová eregio (@oralba2011) reportó

    @MovistarCo Pesimo servicio al cliente, llevo comunicandone 1 hora al *611 y nadie me colabora para poder cambiar mi plan movil

  • sansevillano Santiago Sevillano (@sansevillano) reportó

    @MovistarCo incumple el contrato que tenemos al no poder prestarme su servicio en mi nuevo apartamento (donde tienen cobertura) y fuera de eso no me dejan cancelar el contrato. Les tengo que seguir pagando si. Que me presten el servicio

  • TainnyTorrado Tainny Torrado (@TainnyTorrado) reportó

    @MovistarCo saca lo peor de mí 😡

  • yecidroa yecid roa (@yecidroa) reportó

    @MovistarCo llevo más de dos semanas tratando que me atiendan una solicitud ... es imposible nadie responde, pero la factura si sigue llegando sin problema

  • sindybfigueroa sindy bolañofigueroa (@sindybfigueroa) reportó

    @MovistarCo el peor servicio técnico lo tienen ustedes, cada ves que regreso de viaje tengo que cambiar los cables del módem y el televisor porque después de 10 días que no se encienden los aparatos, los cables se dañan solo 😡😡😡😡

  • GueteAuri Guete Auri (@GueteAuri) reportó

    @DEARMASPAO @Barreja @MovistarCo No eres la única, mi hijo pagó una factura no le han activado el servicio y le mandaron otra factura por 80 mil

  • dianitasc23 🪗Diana Sarmiento C 🎯 (@dianitasc23) reportó

    @MovistarCo Imposible comunicarse con ustedes para hacer cambio de plan devuelven la llamada y supuestamente no escuchan, por WhatsApp no hay asesores, por la web no llega el código en mensaje de texto

  • DEARMASPAO Pao❤️ (@DEARMASPAO) reportó

    @GueteAuri @Barreja @MovistarCo Son de lo peor

  • sansevillano Santiago Sevillano (@sansevillano) reportó

    @diegomatteus @ClaroTeAyuda @MovistarCo no puede cumplir el contrato por no tener disponibilidad, pero les tengo que seguir pagando sin que me presten el servicio.

  • sansevillano Santiago Sevillano (@sansevillano) reportó

    Como ya llevaba más de un mes sin Internet, TV y teléfono les expresé que no podía esperar. Me comuniqué con @MovistarCo para cancelar el servicio y su respuesta fue que no podía porque tenía cláusula de permanencia. que si quería cancelarlo debía pagar la multa por finalizarlo.