¿Está Movistar con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Málaga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
Juan José
(@ConJota_Doble) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🏆Pascual🏆
(@PascualOficial) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Estuve 6 años con @MovistarCo y jamás tuve un problema. Me pasé para @Tigo_Colombia por una "super promoción" y no han hecho sino robarme. Que mala decisión...
-
👻
(@Archerarcher122) reportó
@MovistarCo no cumple ni soluciona problemas que ellos mismos crean abstenerse de comprar con ellos super malos no los recomiendo
-
ELQ Sta Mta
(@Esloqueopino) reportó
@ANNIEMENDEZ @MovistarCo No sufras mas pasate a Won que si por lo menos falla pero es mas economico y bueno ya dicen que escoba nueva...
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
@MovistarCo A ustedes les funciona #MovistarPlay? Viene fallando, se cierra sola.. Solo me pasa a mí?
-
Jorge E Montoya
(@montoyajorge_e) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo por mensaje privado agendaron otra cita, solo estoy esperando que se cumpla la fecha para que el tecnico llegue y no haga ninguna activación por que no habia equipos en bodega
-
Negan, Il gatto
(@OUTHERE12781877) reportó
@MovistarCo sigue estafando con su servicio técnico de pacotilla
-
DIANA PERDIGÓN
(@dperdigon) reportó
@MovistarCo Porq 24 horas después me siguen colgando en *611 cuando quiero comunicarme con un asesor?? No puedo radicar PQR ... ayuda @sicsuper
-
ee~bb
(@eddybarriosb) reportó
@MovistarCo Llame, use el whatsapp, los volví a llamar...y la respuesta BRILLANTE fue...le pedimos disculpas por los inconvenientes...estamos trabajando para brindar un mejor servicio, pero...igual pague completa su factura...y porque por DM? para que no se enteren de su mal servicio?
-
ee~bb
(@eddybarriosb) reportó
@MovistarCo cobra un plan de datos que el 40% del tiempo NO FUNCIONA! Si, lo cobra completo! Solicitas un ajuste a la factura y te llaman LOCO, buscan la forma de NUNCA darte la razón, quieres hacer portabilidad y no te dejan... #maltratoalcliente #ladrones #malservicio
-
Victorino Targaryen Moya
(@futuro_r) reportó
@KatheGaravitoC @MovistarCo Es buen servicio cuando funciona, pero si se daña ningun asesor le va a responder, le dan la opcion de Whatsapp y Mimovistar app y se demoran en atender una semana, una porquería.