Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Málaga, Departamento de Santander 12/11/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Málaga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

  • ConJota_Doble Juan José (@ConJota_Doble) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MARATON10 Fabio Valencia (@MARATON10) reportó

    @ritchiram Aquí esperando que @MovistarCo se digne a contestar porque no aplico el pago 😡😡 de la factura de triple combo

  • MARATON10 Fabio Valencia (@MARATON10) reportó

    Increíble que una multinacional como Movistar @MovistarCo no tenga servicio al cliente efectivo, imposible que un humano atienda mi reclamo de no registro del pago y todo con sea virtualidad. El servicio no me lo regalan, pago por el no es barato 🤬🤬🤬🤬

  • 1butterflygirl_ Lina Marcela Diaz (@1butterflygirl_) reportó

    Entonces @MovistarCo se la pasa enviando mensajes pop-ups con promociones que Justo aparecen cuando uno está escribiendo se acepta por error una oferta ya que los mismos son invasibos y después les vale huevo si uno hace él reclamo @sicsuper

  • majarise Martha Rincón 🖤🐾 (@majarise) reportó

    @MovistarCo es igual o peor que claro en servicio al cliente, es imposible comunicarse!

  • MARATON10 Fabio Valencia (@MARATON10) reportó

    Hablemos del peor servicio al cliente y porque @MovistarCo horroroso 😡

  • WILLY68708607 WILLIAM (@WILLY68708607) reportó

    @MovistarCo Gracias por la respuesta, el problema no es con ustedes, el problema es con @Tigo_Colombia.

  • JSebastianDQ J. Sebastián Duque (@JSebastianDQ) reportó

    @YaakovFerdinand @MovistarCo Yo dure años con Movistar y siempre me iba muy bien. Pero tuve varios problemas de facturación y de señal en algunos lugares. Pero en general es muy bueno. Aparte son los únicos que tienen eSim.

  • FreddyDTI Freddy 💻🗒️👓 (@FreddyDTI) reportó

    Qué porquería el servicio de @MovistarCo, por mensaje directo no solucionan nada, uno queriendo adquirir servicios y ante el primer inconveniente no son recursivos. Muy malos vendedores 😡

  • ebesny Eba (@ebesny) reportó

    Que poco duró la felicidad por la buena calidad de la #FibraOptica de @MovistarCo: casi 7 horas sin Wi-Fi, sin fijo, ni tv y esperando la cuarta visita técnica en máximo 48 horas ... Ojalá no haya relación con la instalación de al lado de @ClaroColombia!? ...

  • Daniela_1 Daniela. (@Daniela_1) reportó

    Odio trabajar en el piso 12 y que no me llegue nada de señal 🥲 la señal de @MovistarCo es muy mala 🥲