¿Está Movistar con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Málaga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
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Juan José
(@ConJota_Doble) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...
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Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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BOP!🍚 V. | #MiraitowaBiased D300
(@TurriApple) reportó
@MovistarCo @BTSFondosARMYCo Deberian dar un plan mas barato a todos los que apoyamos esta tendencia y ya tenemos movistar. movistar best plan ilimitado #SugaEsMovistarColombia
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Carlos F. Armenta
(@cfarmenta) reportó
@penfandan @MovistarCo Llevo en la mismas ya 1 semana….. pésimo servicio desde que puse la solicitud…. Y eso que la imagen del tv lleva 2 meses fallando….. y les importa un pepino…. Solo dicen que van a mandar un técnico para hacer la revisión y ni siquiera han llamado para agendar la cita!!!
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Carlos F. Armenta
(@cfarmenta) reportó
Otro día más y nadie de @MovistarCo llamo…… para concretar la cita de servicio técnico……. Ya van 1 semana llamando y viniendo y nada!!! PÉSIMO SERVICIO……. Técnico…… solo mandan mensajes por DM diciendo que van a llamar para concretar la cita y ni así!!!
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juan lenis
(@juanmalenis) reportó
@MovistarCo No creo que tenga ningún tipo de remordimiento ni mucho menos la opinión de un usuario … uds son groseros , tiran el teléfono y no responden las preguntas Yo encontraré una solución por mi cuenta.
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Katherine
(@Kathesalo4) reportó
@MovistarCo @davnarto Llevan 2 días sin servicio de Internet y sin Tv en Medellin
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daniel melo
(@suigiran) reportó
@MovistarCo #nadietedamas mal servicio.
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daniel melo
(@suigiran) reportó
@MovistarCo 3 días completos sin servicio de internet y televisión en casa. Sin respuestas y sin el mínimo interés por el usuario. Definitivamente el campeón de los malos servicios. @Superservicios
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Yackelin Jaimes
(@yackelinjg88) reportó
@dany_eduard17 @MovistarCo Totalmente cierto llevo un día entero que me den una información más detalla de cómo va la falla que tiene con la falta del servicio hogar y no he tenido respuesta específica del proceso que mal servicio.
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Mr. Fonseca
(@MrFonseca8) reportó
llevo TRES HORAS con @MovistarCo Tratando de activas un plan prepago que pague desde el 3 de marzo y estos miserables buscan todas la excusas para no activarlo y ROBARSE el dinero Quien controla a estos abusivos
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Kadrez
(@Kadrez1) reportó
@TatianaVDiaz @MovistarCo Siguen sin pronunciarse sobre el daño, lamentable que se vayan a cumplir 24hrs sin servicio y a la hora de cobrar y suspender si bien puntuales.