¿Está Movistar con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Málaga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
-
Juan José
(@ConJota_Doble) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camidur
(@Camidur1) reportó
@MovistarCo que pasó decían que a las 9 de la noche ya estaba funcionando de nuevo el servicio hogar y nada 😡😡😡 una falla 24 horas pero la factura si la mandan puntual 😡😡😡😡
-
𝑺𝒐𝒇𝒊.
(@SofiaBohorquezC) reportó
@camila8barbosa @MovistarCo Uyyy no eso es terrible nenaaaaa🙄
-
LUIS ROBERTO HERRERA
(@lrobertoherrera) reportó
Señores @sicsuper Aa pesar de que es un producto costos; el servicio de internet que me presta @MovistarCo; presenta problema todo el dia, además de solo ser 5 mega la mayoría del tiempo es lentísimo, y ahora el soporte técnico lo hacen es un un robot informático.
-
Dante
(@DanRocatagliata) reportó
@MovistarCo Cómo díablos hace uno para que le respondan en Movistar? Me llegan mensajes de cobro y llamadas de cobro y no les debo un solo peso... Pero no hay quien atienda... con quién se queja uno?
-
E.S
(@sandiego2012) reportó
@MovistarCo Otras empresas aclaro varias, que prestan servicios iguales tenían hasta dos cuadrillas trabajando para reestablecer el servicio hoy mismo y lo lograron aclarando que es un municipio y no es una logística tan difícil para reestablecer el servicio.
-
YulberGomez
(@GomezYulber) reportó
Llevo 1 hora y media esperando a que @MovistarCo solucione mi problema de conectividad y solo colocan un Bot por WhatsApp, @sicsuper
-
Juan Alvaro Castillo
(@juanalcaser) reportó
@YaksicMatthew @MovistarCo Y siguen sin dar solución
-
E.S
(@sandiego2012) reportó
@MovistarCo El caso se presentó el lunes, el martes supuestamente hicieron mediciones de cable, ayer miércoles retiraron el poste caído y hoy nadie apareció, osea los contratistas no entienden que es una prioridad van al ritmo que ellos quieren, y no al que cómo empresa deben exigirles
-
HENRY CASAS PEÑA
(@HENRYCASASPEA2) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio
-
Perez
(@operez2772) reportó
@MovistarCo que porquería de servicio, supuestamente todos los días llaman a programar el traslado del servicio, pero nunca van! Pésimo servicio!