¿Está Movistar con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Málaga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
-
Juan José
(@ConJota_Doble) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John del Castillo
(@yosoyelekeko) reportó
@MovistarCo Un como pendejo escribe al DM creyendo que le van a responder... desde que llego Osorio al América no me habian ilusionado tanto... definitivamente muy mal servicio de @MovistarCo.
-
Angélica.
(@Angemier) reportó
Estoy harta del pésimo servicio de @MovistarCo !!! Necesito cambiarme urgenteeeeeee
-
JOHN JAIRO AYA
(@john1783) reportó
Señores de @MovistarCo tuve la visita de un técnico de su empresa peor la solución al tema del internet no hubo que me llamaría cuando se solucionará el tema disque abriendo el canal y está es la hora y no sé nada ofrecen un servicio de mentira ojo eso es publicidad engañosa
-
Diana Diaz
(@dianitaMdiaz) reportó
@MovistarCo Caja cerca… de la cual se pueda hacer la conexión. Mi dirección es Cra 71c#101-33 edificio amazonas
-
Diana Diaz
(@dianitaMdiaz) reportó
@MovistarCo Hola!!! Muchas gracias!!! La verdad es que tenemos muchos problemas con nuestro servicio de internet, el año pasado ya tuvimos visita de uds pero nos dijeron que en este edificio no hay caja para la conexión 😞 quiero confirmar si aún sigue eso así? Si depronto hay caja cerca?
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
Sres @MovistarCo desde el día jueves pague la factura que vence hoy y aún me siguen llegando sms que no la he pagado y adicional en su app sigue apareciendo la factura sin cancelar.. espero que mañana no amanezca sin servicio por su falta de actualización de sus sistemas.
-
🇻🇪 LIBRE / ADIOS BARKA 🐷
(@SandovalVzlaOF) reportó
@MovistarCo Ya pague el Servicio .
-
Andrés CAMPEÓN
(@andrestechno80) reportó
@MovistarCo Mas claro no puede ser pago un plan y me toca usar otro operador para llamar a mi casa soy libre de expresión
-
Juan Camilo Vélez
(@juankvelex) reportó
@MovistarCo Señores deseo suprimir mis datos personales de sus bases ya no soy cliente y me envían publicidad es derecho por habes data, no hay linea de atención solicito su ayuda urgente
-
Ártica Copper.
(@articacopper) reportó
@MovistarCo Arauca no tiene señal desde anoche, ¿que pasó?