¿Está Movistar con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Málaga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
Juan José
(@ConJota_Doble) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fredy Hernan Rincon Orjuela 🇨🇴🇵🇸
(@FredyHernanR) reportó
@MovistarCo Ya llame a la línea de atención al cliente de Movistar que por cierto es una porquería y me dijeron que tenía que pagar ese valor o me cortaban el servicio, dejen de engañar a la gente. @cielo_rusinque investiga porfa las anomalías que está haciendo Movistar con su publicidad.
-
Franco Helmut
(@GoodVibora) reportó
Quisiera decirle a los asesores de @Tigo_Colombia Buenavista Sta Marta, que como ex funcionario de servicio al cliente de @MovistarCo sé exactamente cuando están diciendo mentiras evidenciando que no tienen ni **** idea de que hablan con referente al sistema. Malo hablar 🤐
-
William Tapias
(@WDTV88) reportó
@MovistarCo @NairoQuinCo @Movistar_Team Oigan inútiles, como puedo hacer para poder cancelar el.servicio de ****** que ofrecen
-
Mauro
(@macross87) reportó
Hola buenas tardes señores @MovistarCo quisiera saber cómo hago para comunicarme con Uds para cancelar un servicio que tengo. No ha sido posible hacerlo porque las líneas que tienen dispuestas no dejan comunicarme con el asesor. Necesito que atiendan mi solicitud @sicsuper
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo Lo peor es estás celebraciones y más cuando son con Movistar
-
AlexFG
(@Alexand27428040) reportó
Increíble que ustedes @MovistarCo tengan un asesor que no puede entregar una SIM con la copia de la cédula que no sepa hacer la validación por huella digital @sicsuper estoy sin servicio desde lunes y @MovistarCo no ha hecho nada que lastima.
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo Con Movistar siguen los problemas del servicio
-
Mauro
(@macross87) reportó
@MovistarCo Buen día Felipe Ud me puede ayudar con la gestión de la cancelación de un servicio hogar?
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo @NairoQuinCo @Movistar_Team Este servicio de Movistar es bastante deficiente y nunca nos cumplen a los clientes
-
rosalba
(@rosalbadenons) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Totalmente cierto, cancelar un servicio con Movistar es una odisea