Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Málaga, Departamento de Santander 09/18/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Málaga, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:

  • ConJota_Doble Juan José (@ConJota_Doble) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...

  • laujuliruiz2 Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Departamento de Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lilly_Riveros Lilly Riveros (@Lilly_Riveros) reportó

    @SeguraReinaldo @MovistarCo Y no te van a responder. Pon la queja ante la SIC y ellos te colaboran

  • Lilly_Riveros Lilly Riveros (@Lilly_Riveros) reportó

    @Thayito_ @SeguraReinaldo @MovistarCo Pon la queja ante la SIC y ellos te solucionan.

  • pipecarvajal Luis Felipe Carvajal (@pipecarvajal) reportó

    @MovistarCo MAYDAY MAYDAY! Necesito de su ayuda para activar roaming desde estados unidos para recibir mensajes de texto… ayuda please

  • kl3_787 D (@kl3_787) reportó

    @MovistarCo Los llamo, me dejan media hora esperando en llamada y cuelgan 😠

  • blackzork Francisco Hernandez (@blackzork) reportó

    @MovistarCo me pasé todo el día tratando de comunicarme con ustedes para un soporte y no fue posible.. Que Falta de respeto hacia el cliente... PÉSIMO SERVICIO

  • Lilly_Riveros Lilly Riveros (@Lilly_Riveros) reportó

    @MovistarCo Y me escriben por interno que haga prueba de SIM? Señores! Que falta de respeto.. no entienden que el problema es de la señal de ustedes???? Y desde el 11 de abril no hay servicio en esa zona y van a cobrar el servicio? @sicsuper

  • kl3_787 D (@kl3_787) reportó

    Lo peor que uno puede hacer, es tener un servicio con movistar @MovistarCo

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó

    @MovistarCo No señores no dieron respuesta no sean mentirosos, dónde están las pruebas dónde se me informa que debo pagar por los equipos

  • juansebtoroq Juan Sebastian Toro (@juansebtoroq) reportó

    @MovistarCo por medio de una ventana emergente aumenta el plan que tenía, pero para realizar el cambio de nuevo al anterior se necesita número de verificación, número de cédula etc ... Que falta de respeto

  • Lilly_Riveros Lilly Riveros (@Lilly_Riveros) reportó

    @MovistarCo @PenaAnzola Ja ja ja!! Diariamente trabajan? Quien trabaja perdón??? Porque desde el 11 de abril no se tiene servicio de voz en los celulares de mis padres y dicen en serio que diariamente trabajan? Para cobrar si trabajan ..