¿Está Movistar con problemas o cortes en Málaga, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Málaga, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:
-
Juan José
(@ConJota_Doble) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...
-
Laura Juliana Ruíz
(@laujuliruiz2) reportó
desde
Enciso, Departamento de Santander
@ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
McLOVIN
(@0la_ya) reportó
Me parece una falta de respeto con su servicio al cliente, he estado llamado para averiguar sobre un pedido que realice y cada vez que llamo me dicen cosas totalmente diferentes con temas de la transportadora @MovistarCo
-
Geraldine Reina
(@GeraldinR) reportó
@MovistarCo Además me referencia a mi, para obtener el beneficio también, el cual en la llamada yo soy muy insistente si este valor es el valor fijo cada mes o es por algunos meses, siempre me rectifican que es plan ilimitado por un valor fijo de 35mil pesos. @sicsuper
-
𝐒𝐚𝐫𝐚 𝐙𝐮ñ𝐢𝐠𝐚
(@SaraZuiga) reportó
@MovistarCo Vea ustedes me están arreglando el problema hace tiempo, me tienen ABURRIDA, ABURRIDA pero vaya y uno demórese en pagar. LOS ODIO
-
Pandita rolo
(@hairypandabear) reportó
@MovistarCo a donde debo dirigirme para hablar con alguien que no sea un asesor mal capacitado para comprar sus servicios, o hablar con algún directivo para colocar mi queja y mi inconformidad por su mala atención
-
JohrmanVides
(@JohrmanVides) reportó
Adiós @MovistarCo. Pésimo serv aten cli en móvil. Me suscriben a Mov Music sin aut. Cobros por reconexion un día después de fecha limite. No puedo hablar con aten a cli si está en mora. A veces olvidamos pagar una factura antes de corte. Promesas de desc con # rad no la aplican.
-
Sandovalosky Ramirov
(@ComeLinferno) reportó
@MovistarCo por favor... Ya son 5 dias sin señal y np me resuelven nada.
-
WashiGOD
(@GodWashi) reportó
@MovistarCo Ya hice eso miles de veces y nunca dan respuesta sus asesores se lavan las manos y me envían con otro solo quiero retirarme, y no pagarles nada ya cuento con otro servicio puesto que lo uso para trabajar.
-
PIPE LIZARAZO . Ⓜ
(@pipeliza724_p) reportó
@MovistarCo Estoy cansado del mal servicio que ustedes prestan , voy a la oficina y me dicen que me comunique con ustedes o que me envían un técnico a la casa , llevo las de 10 días sin internet hogar y nadie me da respuesta
-
PIPE LIZARAZO . Ⓜ
(@pipeliza724_p) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Estoy cansado del mal servicio que ustedes prestan , voy a la oficina y me dicen que me comunique con ustedes o que me envían un técnico a la casa , llevo las de 10 días sin internet hogar y nadie me da respuesta
-
Ana.
(@annaroolli) reportó
@MovistarCo hice portabilidad a su empresa, llevan 3 días de retraso con la entrega de la SIM y me han dejado sin servicio de celular y no contestan en ningun lado 😑