1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Málaga
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Málaga, Santander

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Málaga, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Málaga, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Málaga, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

15 de agosto: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Málaga, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Málaga y lugares cercanos:

  • laujuliruiz2
    Laura Juliana Ruíz (@laujuliruiz2) reportó desde Enciso, Santander

    @ClaroColombia yo hice mi portabilidad a @MovistarCo y tienen el descaro de llamar y llamar a todas horas que me van a cortar la linea que ya no tengo con uds ojalá así fueran de eficientes cuando uno necesita soporte.

  • ConJota_Doble
    Juan José (@ConJota_Doble) reportó desde Enciso, Santander

    @MovistarCo Ya lo hice, espero una pronta respuesta...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DonHijueputa_10
    Donhijuepta_10 (@DonHijueputa_10) reportó

    @__SVGM__ @MovistarCo Creo que el problema es a nivel nacional Val!

  • foolishfears
    𝐽𝑢𝑙𝑖 (@foolishfears) reportó

    @MovistarCo oigan ya llevamos dos horas sin servicio de Internet? Que pasa??

  • milena_cu
    sandra milena (@milena_cu) reportó

    @MovistarCo @iamnotmaternal El servicio sigue intermitente, funciona cuando quiere, digamos que desde anoche por la falla masiva, pero llevo más de un mes tratando de solucionar y siempre me contesta una máquina hacen una medio configuración y se vuelve a comunicar y ya no contestan

  • cocinaparauno
    Juliana Salazar (@cocinaparauno) reportó

    Otra vez fallando @MovistarCo

  • Migue_Carnaval
    Migue González A. (@Migue_Carnaval) reportó

    @xortegab @MovistarCo Es muy malo Movistar, es de las peores. Dicen que hay una falla nacional.

  • NilsonFuentes
    Nilson Alfredo (@NilsonFuentes) reportó

    @MovistarCo en serio se demoran 48 horas solo para escalar un caso de traslado? Sale más práctico co tratar el servicio con otro operador. Así mismo @sicsuper el canal de Movistar no funciona para dar de baja, dejan esperando telefónicamente y nunca remiten a un asesor para esto

  • GChangua
    Güiston Changua (@GChangua) reportó

    @MovistarCo tres días sin servicio, dos emanas con fallas. Ratas. No hay modo de contactarlos. Ratas. #Colombia

  • Vico_vico22
    Vico (@Vico_vico22) reportó

    @MovistarCo ayuda por favor tengo un servicio hogar con ustedes de un apto que está inhabitable por el terremoto, no he podido comunicarme con un ser humano en ninguna de sus líneas ayuda @sicsuper

  • audin_padron
    Audin Padron (@audin_padron) reportó

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia Señal y datos super lenta y @MovistarCo e horas sin señal 😡 😒 😑 🤦 😐 🙄 😡 😒 😑 🤦 😐

  • dApeLecA
     dAvOpÉrEz (@dApeLecA) reportó

    @pulzo @MovistarCo lleva así días, con inestabilidad en el servicio, a @Millicom le quedó grande la operación.