Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Matanza, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Matanza, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Matanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Matanza, Departamento de Santander 11/20/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Matanza, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Urbanización El Arenal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Matanza, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matanza y lugares cercanos:

  • andrescr_97 cardenas (@andrescr_97) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    La peor atención al cliente en colombia de la lleva @MovistarCo una porquería

  • dlizcano1 🐶 DIEGO LIZCANO ⭐15 (@dlizcano1) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    Es increíble que en el centro de experiencia principal de @MovistarCo de Bucaramanga !! No tengan servicio de baños públicos!! Que vergüenza !! Eso es obligación!!!!!!!

  • laclaurubiano Claudia Rubiano  👩‍👧 (@laclaurubiano) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    El interné fibra Optica de @MovistarCo está pésimo en Bucaramanga, se cae constantemente @vanguardiacom

  • martinruedaa Martin Rueda (@martinruedaa) reportó desde Matanza, Departamento de Santander

    Que ineptitud @MovistarCo primero me venden un plan a punta de mentiras, y ahora me hacen esperar mas tiempo que porque se topa con la fecha de corte, lo siento llevo intentandome comunicar hace 5 dias, que ineptitud de @MovistarCo !! 😡😡😡 No compren nada de movistar.

  • andrescr_97 cardenas (@andrescr_97) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya escribí hace rato, donde esta la supuesta respuesta, mal servicio, solo usan bots #movistar @MovistarCo

  • angelcarvajalp ANGEL CARVAJAL (@angelcarvajalp) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    @MovistarCo es una ******, en plena zona céntrica de Bucaramanga no agarra señal ni en #S24ultra ni #Iphone16promax. #LaPeorSeñalDelPais

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hcombita Harold Combita (@hcombita) reportó

    El Colmo @MovistarCo lo que está haciendo con mi esposa embarazada. Ha llamado varias veces para cancelar el servicio y no la dejan y hacen imposible el trámite @CRCCol @sicsuper

  • sc_gilbert Gilberto vieira (@sc_gilbert) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    La peor empresa que pueda existir en Colombia @MovistarCo le roba minutos datos y hasta tiempo que tiene uno que perder para solucionar conflictos @MincomercioCo toca no hacer nada y los magnate sumando puntos en sus cuentas

  • diegoelpianista Diego Perea (@diegoelpianista) reportó

    @ClaroColombia es la empresa mas invasiva con sus "estrategias" de mercadeo, hace 7 años me cambié de operador por mal servicio y toda esta semana me han llamado, mandan correos y mensajes de texto. Estoy con @MovistarCo espero les quede CLARO, cansones.

  • jairoosorio7 jairo osorio (@jairoosorio7) reportó

    @MovistarCo saludos, por favor entreguen respuesta a mi requerimiento. No tengo Internet en este momento en mi hogar. Les llevo escribiendo al dm hace rato

  • FelipeBeVallejo Felipe Briceño Berrio (@FelipeBeVallejo) reportó

    Yo de verdad requiero una explicación de @MovistarCo venían ayer al cambio de decos me llamaron para estar pendiente y hoy sábado ni llaman ni notifican nada entonces para que pido cambio de eso, requiero soluciones.

  • AnaSoto29254260 Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó

    @ricardovill71 @MovistarCo Los asesores son pésimo, uno está perdiendo el tiempo con esta empresa, siempre está fallando, ustedes no respetan a sus clientes

  • AnaSoto29254260 Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Es tan pesimo el servicio, que siempre que me llaman me dicen que no tengo señal, mantengo incomunicada, tengo que subirme al techo de la casa solo para hablar

  • MigueForeroB Miguel E. Forero B. (@MigueForeroB) reportó

    @MovistarCo me sigue dejando sin servicios después de 10 días. Les escribo por interno y me dicen que lamentan el mal servicio, pero no solucionan nada. Acabo de enviar nuevo mensaje interno para ver qué disculpa tienen ahora. @sicsuper @Superservicios

  • fidox Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Definitivamente cada día ES PEOR su servicio al cliente @MovistarCo

  • AngelaRios_B Angela 💚 (@AngelaRios_B) reportó

    @MovistarCo Supuestamente solo me dan servicio técnico en 2 días, es increíble que algo recién instalado no sirva para nada. necesito que arreglen eso hoy mismo o entonces qué lo cancelen de una vez porque no hay justificación de semejante servicio tan malo.