¿Está Movistar con problemas o cortes en Matanza, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Matanza, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Matanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Matanza, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matanza y lugares cercanos:
-
cardenas
(@andrescr_97) reportó
desde
Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
La peor atención al cliente en colombia de la lleva @MovistarCo una porquería
-
Claudia Rubiano 👩👧
(@laclaurubiano) reportó
desde
Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
El interné fibra Optica de @MovistarCo está pésimo en Bucaramanga, se cae constantemente @vanguardiacom
-
Martin Rueda
(@martinruedaa) reportó
desde
Matanza, Departamento de Santander
Que ineptitud @MovistarCo primero me venden un plan a punta de mentiras, y ahora me hacen esperar mas tiempo que porque se topa con la fecha de corte, lo siento llevo intentandome comunicar hace 5 dias, que ineptitud de @MovistarCo !! 😡😡😡 No compren nada de movistar.
-
cardenas
(@andrescr_97) reportó
desde
Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
@MovistarCo Ya escribí hace rato, donde esta la supuesta respuesta, mal servicio, solo usan bots #movistar @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Humberto Díaz
(@ideofono) reportó
Daño global de @MovistarCo en su red móvil para llamadas, al número que se marque dice "el número marcado no se encuentra en servicio" ya he comprobado con 3 usuarios diferentes.
-
PilarM_Z
(@ZPilarm) reportó
@MovistarCo Me cambie a Movistar el mes pasado a mitad de mes y no tengo red, ni datos y me he intentado comunicar con ustedes y cada llamada de espera es 1 hora y no pasa un asesor y la app no funciona, me pueden ayudar, solo me marcan para que aumente el plan pero no funciona el que tengo
-
Danitza Fernanda
(@DanitzaAraujoP) reportó
Desde esta mañana estoy intentando comunicarme con ustedes @MovistarCo y no responden. Ni dejan cancelar el plan ni ofrecen soluciones.
-
J
(@jesus_sanjuan11) reportó
No había tenido quejas de su servicio hasta hoy @MovistarCo desde ayer estoy teniendo inconvenientes con la señal, a toda hora se cae, los datos están lentos...
-
Carlos Ortega
(@carlosortegasau) reportó
@MovistarCo que sucede con el servicio de telefonía móvil? Durante el día de hoy la señal ha estado intermitente y no deja comunicar nada. Me podrían decir si ocurre algo?
-
卩卂乃ㄥ丨ㄒㄖ ®️
(@pabermu) reportó
@Cathe_tr @MovistarCo A mi me funciona mi Cathe!
-
Alejandro Güete
(@AlexGuete) reportó
@MovistarCo Que vaina tan negligente, hace días disque daño en sus servicios hogar "masivo",y ahora no hay señal móvil? Será pobrar cambiar de operador 😒🙄😤
-
Soy manuel ricardo.
(@MANUELRICARDO01) reportó
desde
Bucaramanga, Departamento de Santander
@MovistarCo qué pasa con el servicio está uno en llamada y le corta y ahora llama y le sale que el número no está instalado
-
Miss Law
(@missLaw_0388) reportó
Los de @MovistarCo muy amablemente me dieron roaming en europa y en usa sin yo haberlo pedido, tambien les parecio conveniente cambiarme el plan sin autorizacion. @sicsuper esta gente hay que tenerle la lupa, quien sabe cuantas facturas venia pagando lo que mes daba la gana.
-
jonathan sarzosa
(@j_zazu) reportó
Q señal tan mala q tiene @MovistarCo