Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Matanza, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Matanza, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Matanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Matanza, Departamento de Santander 11/27/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Matanza, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Urbanización El Arenal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Matanza, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matanza y lugares cercanos:

  • andrescr_97 cardenas (@andrescr_97) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    La peor atención al cliente en colombia de la lleva @MovistarCo una porquería

  • dlizcano1 🐶 DIEGO LIZCANO ⭐15 (@dlizcano1) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    Es increíble que en el centro de experiencia principal de @MovistarCo de Bucaramanga !! No tengan servicio de baños públicos!! Que vergüenza !! Eso es obligación!!!!!!!

  • martinruedaa Martin Rueda (@martinruedaa) reportó desde Matanza, Departamento de Santander

    Que ineptitud @MovistarCo primero me venden un plan a punta de mentiras, y ahora me hacen esperar mas tiempo que porque se topa con la fecha de corte, lo siento llevo intentandome comunicar hace 5 dias, que ineptitud de @MovistarCo !! 😡😡😡 No compren nada de movistar.

  • andrescr_97 cardenas (@andrescr_97) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya escribí hace rato, donde esta la supuesta respuesta, mal servicio, solo usan bots #movistar @MovistarCo

  • laclaurubiano Claudia Rubiano  👩‍👧 (@laclaurubiano) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    El interné fibra Optica de @MovistarCo está pésimo en Bucaramanga, se cae constantemente @vanguardiacom

  • angelcarvajalp ANGEL CARVAJAL (@angelcarvajalp) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    @MovistarCo es una ******, en plena zona céntrica de Bucaramanga no agarra señal ni en #S24ultra ni #Iphone16promax. #LaPeorSeñalDelPais

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariana21j Carol Andrea (@mariana21j) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Me muevo con Movistar y me encanta el internet que maneja, no cambio la fibra óptica por nada ! Vuamos Millos!!!💙

  • LGrijalba LuCHito Grijalba Díaz (@LGrijalba) reportó

    @MovistarCo #MovistarMePrefiere y #SoyMovistarTotal tengo atención preferencial en los puntos de servicio.

  • BeagleHot Beagle Hot (@BeagleHot) reportó

    @MovistarCo La solución es cambiarme de operador y eso no lo puede hacer usted

  • BeagleHot Beagle Hot (@BeagleHot) reportó

    @MovistarCo Ya les di cómo tres oportunidades, estuve en el punto de atención de soacha cc.milenio y allí tampoco resolvieron nada, que mal servicio De lo peor, estoy tratando de cambiar de operador pero hasta eso es un complique con Movistar Mala Mala Remala

  • jfonsecapre Sebastian Fonseca (@jfonsecapre) reportó

    @MovistarCo @ClaroColombia enséñales a realizar instalaciones a estos novatos. Me ofrecieron cielo y tierra y me dejaron sin servicio @MovistarCo ni tu fibra óptica te volverá el número 1

  • JennifferLara11 Jenniffer Lara (@JennifferLara11) reportó

    @MovistarCo que quede en constancia el servicio tan asqueroso que tienen . Llamo para pagar mi factura y no contestan no me la modifican y vence hoy una semana para que modifiquen y Una factura llamo y nunca solucionan nada . Que asco de servicio

  • yamidsamedina Yamid Saldaña Medina (@yamidsamedina) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí y no contestan. Apenas adquirí el servicio y ya estamos teniendo problemas

  • ha_sabe82 Harry empanada 🥘🥩🧄🍊🍍🌶️🥭🥟 (@ha_sabe82) reportó

    @MovistarCo ustedes al fin me van corregir el problema o no, es corporativo no como persona natural por favor

  • MemoMc16 Memo🍍 (@MemoMc16) reportó

    Hpta desde el domingo tengo la señal caída que @MovistarCo tan *********.

  • maria_payares31 LaMechi• (@maria_payares31) reportó desde Pivijay, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo y la señal pa cuando,Ojalá y en la factura descuenten los 2 días