¿Está Movistar con problemas o cortes en Matanza, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Matanza, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Matanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Matanza, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Urbanización El Arenal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Matanza, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matanza y lugares cercanos:
-
Martin Rueda
(@martinruedaa) reportó
desde
Matanza, Departamento de Santander
Que ineptitud @MovistarCo primero me venden un plan a punta de mentiras, y ahora me hacen esperar mas tiempo que porque se topa con la fecha de corte, lo siento llevo intentandome comunicar hace 5 dias, que ineptitud de @MovistarCo !! 😡😡😡 No compren nada de movistar.
-
🐶 DIEGO LIZCANO ⭐15
(@dlizcano1) reportó
desde
Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
Es increíble que en el centro de experiencia principal de @MovistarCo de Bucaramanga !! No tengan servicio de baños públicos!! Que vergüenza !! Eso es obligación!!!!!!!
-
cardenas
(@andrescr_97) reportó
desde
Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
La peor atención al cliente en colombia de la lleva @MovistarCo una porquería
-
Claudia Rubiano 👩👧
(@laclaurubiano) reportó
desde
Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
El interné fibra Optica de @MovistarCo está pésimo en Bucaramanga, se cae constantemente @vanguardiacom
-
ANGEL CARVAJAL
(@angelcarvajalp) reportó
desde
Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
@MovistarCo es una ******, en plena zona céntrica de Bucaramanga no agarra señal ni en #S24ultra ni #Iphone16promax. #LaPeorSeñalDelPais
-
cardenas
(@andrescr_97) reportó
desde
Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
@MovistarCo Ya escribí hace rato, donde esta la supuesta respuesta, mal servicio, solo usan bots #movistar @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tania
(@trays24) reportó
@MovistarCo Te acabo de escribir x interno. Espero respuesta. De seguro mañana me toca escribir x aquí diciendo que nadie responde @sicsuper
-
Ruben Cordero
(@rubenchini) reportó
maldito el momento en que se me ocurrió meterme con @MovistarCo ya mismo me cambio de esta dizque "compañia de telecomunicacione
-
Melly Mate
(@MelMatevosyan) reportó
@Movistar_Team @MovistarCol @MovistarCo que mal servicio!!!! Hago recarga compro un plan todo incluido y y me cobran las llamadas adicionales, ni poniendo la queja me devuelven la plata, que robo!
-
Escribiendo...
(@dominosita) reportó
@dracvs @MovistarCo Si, todos se cambiaron a Tigo y les va súper bien... la fibra de Movistar vivía en el piso... de hecho, era loquísimo, se les caía a todos al tiempo, osea, que es una falla general la que tienen en esta zona... yo ni a "falla" llego, porque es directamente un asco de conexión
-
nat2021
(@nataliaher12) reportó
@MovistarCo @sicsuper imposible comunicarse con @MovistarCo para una visita tecnica x falla del servicio el numero 018000930930 no funciona.
-
HAROLD...B
(@iguanita1972) reportó
@MovistarCo @Sicresponde desde el año pasado se solicitó cambio en la modalidad del servicio y siguen llegando las facturas
-
Escribiendo...
(@dominosita) reportó
@dracvs @MovistarCo los 3 vecinos que me rodean, tenían movistar fibra, todos se cambiaron a Tigo y de hecho uno de ellos me comparte wifi cuando necesito resolver rápido, porque si es por movistar... me muero seca esperando a que cargue.
-
Luffy sombrero de ****
(@LeCantaElGallo) reportó
Voy a cancelar el servicio, me podrían atender @MovistarCo
-
Carlos Montero
(@AColorMonster) reportó
@MovistarCo primero demoras en la re conexión de mi servicio. Y ahora al preguntar porello en un DM, mas de media hora y no dan respuesta. Pésimo servicio de atención en sus canales de comunicación.
-
cronopios..
(@carandresito) reportó
@MovistarCo el servicio al cliente de Movistar colombia es lo pésimo …malo nada recomendable y los servicios cada vez peor es frustrante son un asco de empresa