¿Está Movistar con problemas o cortes en Matanza, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Matanza, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Matanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Matanza, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Urbanización El Arenal.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Matanza, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matanza y lugares cercanos:
-
🐶 DIEGO LIZCANO ⭐15
(@dlizcano1) reportó
desde
Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
Es increíble que en el centro de experiencia principal de @MovistarCo de Bucaramanga !! No tengan servicio de baños públicos!! Que vergüenza !! Eso es obligación!!!!!!!
-
cardenas
(@andrescr_97) reportó
desde
Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
La peor atención al cliente en colombia de la lleva @MovistarCo una porquería
-
ANGEL CARVAJAL
(@angelcarvajalp) reportó
desde
Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
@MovistarCo es una ******, en plena zona céntrica de Bucaramanga no agarra señal ni en #S24ultra ni #Iphone16promax. #LaPeorSeñalDelPais
-
cardenas
(@andrescr_97) reportó
desde
Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
@MovistarCo Ya escribí hace rato, donde esta la supuesta respuesta, mal servicio, solo usan bots #movistar @MovistarCo
-
Martin Rueda
(@martinruedaa) reportó
desde
Matanza, Departamento de Santander
Que ineptitud @MovistarCo primero me venden un plan a punta de mentiras, y ahora me hacen esperar mas tiempo que porque se topa con la fecha de corte, lo siento llevo intentandome comunicar hace 5 dias, que ineptitud de @MovistarCo !! 😡😡😡 No compren nada de movistar.
-
Claudia Rubiano 👩👧
(@laclaurubiano) reportó
desde
Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
El interné fibra Optica de @MovistarCo está pésimo en Bucaramanga, se cae constantemente @vanguardiacom
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhoana Mendez
(@JhoanaMendz) reportó
Como hace uno para poder cancelar un plan con @MovistarCo las líneas no tienen esa opción y no responden 🙄😒🙄
-
Vanessa Panizza
(@VanessaPanizza) reportó
@MovistarCo hace más de una hora me respondieron por dm pidiéndome los datos y se desaparecieron. Que trajín solucionar un problema con ustedes.
-
JOSE CORRALES M.
(@josecorrales) reportó
@MovistarCo CÓMO ASÍ QUE YO RECARGO MI PLAN PREPAGO ULTRA DE $25000 MENSUAL Y MOVISTAR ABUSIVAMENTE ME CARGA OTRO DE TIK TOK E INSTAGRAM POR 3 DÍAS ILIMITADOS??? EXIJO QUE ME PONGAN MI PLAN POR EL QUE SIEMPRE HE PAGADO @sicsuper
-
Diana Chyappe
(@chyappe) reportó
@MovistarCo terrible este operador después de 30 minutos en la. Línea me cortan la. Llamada no me devuelven la llamada y no se al fin con que plan quedé, me hicieron un cambio de plan disque para mejorar y me dan algo diferente a lo que me ofrecen me cobran una factura ayuda....
-
Mario Escobar Trullo
(@MarioEscobar88) reportó
@MovistarCo suben el valor de la factura, te dejan sin internet y tv, es imposible comunicarse por teléfono y por Dm no resuelven nada. Que servicio tan flojo.
-
JOSE CORRALES M.
(@josecorrales) reportó
@MovistarCo @sicsuper YO JAMÁS AUTORICEN Y PEDÍ QUE ME CARGARAN OTRO PLAN DIFERENTE AL QUE HE VENIDO USANDO HACE MÁS DE UN AÑO Y POR EL CUAL SIEMPRE HE PAGADO $25000 PORQUE USTEDES ABUSIVAMENTE SALEN CON ESTO??? EXIJO QUE ME CARGUEN MI PLAN ILIMITADOS ULTRA MENSUAL COPIA @SBSPERU
-
Nelson Insignares Jr
(@ninsignares) reportó
@MovistarCo vende “ilimidatos”, lo que no te dicen es que pocas veces la velocidad 4G se porta como 4G. No llega ni a EDGE. Pésimo servicio.
-
AndresR
(@andresrc2213) reportó
@sicsuper quiero colocar una queja de @MovistarCo quien no me responde por un paquete que me cobra pero no me funciona y ellos no responden
-
kinberley vega
(@kinberleyvega) reportó
@MovistarCo para cobrar están listos pero el servicio pésimo una semana sin señal y nunca resuelven nada.
-
Carlos Charris
(@Carloscharriss) reportó
@zuribahari @MovistarCo Si pudo cancelar el plan con un asesor ?