Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Matanza, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Matanza, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Matanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Matanza, Departamento de Santander 12/18/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Matanza, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Urbanización El Arenal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Matanza, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matanza y lugares cercanos:

  • laclaurubiano Claudia Rubiano  👩‍👧 (@laclaurubiano) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    El interné fibra Optica de @MovistarCo está pésimo en Bucaramanga, se cae constantemente @vanguardiacom

  • andrescr_97 cardenas (@andrescr_97) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya escribí hace rato, donde esta la supuesta respuesta, mal servicio, solo usan bots #movistar @MovistarCo

  • angelcarvajalp ANGEL CARVAJAL (@angelcarvajalp) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    @MovistarCo es una ******, en plena zona céntrica de Bucaramanga no agarra señal ni en #S24ultra ni #Iphone16promax. #LaPeorSeñalDelPais

  • martinruedaa Martin Rueda (@martinruedaa) reportó desde Matanza, Departamento de Santander

    Que ineptitud @MovistarCo primero me venden un plan a punta de mentiras, y ahora me hacen esperar mas tiempo que porque se topa con la fecha de corte, lo siento llevo intentandome comunicar hace 5 dias, que ineptitud de @MovistarCo !! 😡😡😡 No compren nada de movistar.

  • dlizcano1 🐶 DIEGO LIZCANO ⭐15 (@dlizcano1) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    Es increíble que en el centro de experiencia principal de @MovistarCo de Bucaramanga !! No tengan servicio de baños públicos!! Que vergüenza !! Eso es obligación!!!!!!!

  • andrescr_97 cardenas (@andrescr_97) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    La peor atención al cliente en colombia de la lleva @MovistarCo una porquería

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ed_Joss Ed Jos (@Ed_Joss) reportó

    @MovistarCo @FabianCastibl18 No es cierto. Tuvimos que cancelar el servicio. Y la línea fija que pagamos. Pagada en los años 90 tuvimos que devolverla. Nos robaron lo que por derecho habíamos pagado con tal de no tener más ese servicio.

  • Setenta70_ Ҽl ƇⱭՏƬӀӀӀ 🐺 (@Setenta70_) reportó

    @MovistarCo USTEDES DESDE ALLÁ NO PUEDEN HACER NADA, PÉSIMO SERVICIO, HASTA LA FIBRA ÓPTICA, SALU2

  • MaCrisRincon MaKris (@MaCrisRincon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo hace lo que se les da la gana con sus clientes..... Que desgracia de servicio!!!!!

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó

    @MovistarCo @Miranda81911095 Hola, estoy esperando una respuesta hace más de 3 días y no pasa nada, no se les pegue los de su vecino @ClaroColombia

  • ibpoa_ 🐚 (@ibpoa_) reportó

    El servicio desde ayer está hecho una porquería y no pienso discutir con nadie @MovistarCo

  • MaCrisRincon MaKris (@MaCrisRincon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo es lo peor que me ha pasado en la vida......que arrepentida tan malparida!!!!!

  • ibpoa_ 🐚 (@ibpoa_) reportó

    @MovistarCo Ajá. Ya los contacte al dm, necesito su respuesta.

  • Nicolas83291072 Nicolas Castro (@Nicolas83291072) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio. Llevo una semana sin Internet y no han sido capaces de hacer nada

  • laicos01 Ronal Orlando (@laicos01) reportó

    @MovistarCo me quedo constantemente sin señal el día de hoy, desde bucaramanga. La única solución es reiniciar el celular. Que puedo hacer, cambio de operador?

  • anat_mora ANA T VASQUEZ MORA (@anat_mora) reportó

    @MovistarCo Continúo sin servicio, por favor!! A quien reclamar? Tengo un radicado por pago NO APLICADO desde el lunes