Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Matanza, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Matanza, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Matanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Matanza, Departamento de Santander 04/26/2024 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Matanza, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matanza y lugares cercanos:

  • laclaurubiano Claudia Rubiano  👩‍👧 (@laclaurubiano) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    El interné fibra Optica de @MovistarCo está pésimo en Bucaramanga, se cae constantemente @vanguardiacom

  • martinruedaa Martin Rueda (@martinruedaa) reportó desde Matanza, Departamento de Santander

    Que ineptitud @MovistarCo primero me venden un plan a punta de mentiras, y ahora me hacen esperar mas tiempo que porque se topa con la fecha de corte, lo siento llevo intentandome comunicar hace 5 dias, que ineptitud de @MovistarCo !! 😡😡😡 No compren nada de movistar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • telecom30203401 Robert Alberto ramir (@telecom30203401) reportó

    @MovistarCo Gracias por responder pero no me solucionan nada Solo llevo 3 meses con ud y por ningún canal me solucionan el mal servicio de internet de 120 mgs simétricas, no se cuál es la velocidad si tengo equipos que no tienen tecnología 5g y no funciona

  • JavierB8 J A V I E R 🔴 (@JavierB8) reportó

    Buenos dias @MovistarCo Completo casi 1 mes con teléfono bloqueado por IMEI duplicado. Ya fui al CS y dejé las factura de compra, 24 a 48 h me dijeron van 15 días sin solución al problema.

  • edmarbudi edward buitrago (@edmarbudi) reportó

    @MovistarCo compre el plan ilimidatos de 10 mil por 1 dia y me activaron 1 G ya me quede sin datos

  • Dasalpra Daniela Salas (@Dasalpra) reportó

    Srs @Tigo_Colombia llevo más de 2 meses con el internet funcionando la mitad del tiempo. Llamé hace dos semanas y quedaron de regresar la llamada pero aquí la estoy esperando. Srs @MovistarCo me pueden asesorar para un plan internet+tv para cambiarme. Gracias! @sicsuper

  • edmarbudi edward buitrago (@edmarbudi) reportó

    @MovistarCo probando movistar para portabilidad futura y me activan un plan que no adquirí aquie

  • PastorEliashc P. Eliashc (@PastorEliashc) reportó

    @MovistarCo Gracias por responder, el número de línea es 3377306 Cédula 1082850930 Julieth castro Farelo Carrera 49 # 72-148 Barranquilla Ya van tres veces que nos han quedado mal, nos apartan cita y no van. Esta última vez fueron y solo inspeccionaron, lo que pedimos hacer no hicieron

  • o_agudelo75 Owner 🇨🇴 (@o_agudelo75) reportó

    El servicio de @MovistarCo es de verdad una vergüenza.

  • mariomojc Mario Mojica Cuello (@mariomojc) reportó

    @MovistarCo llevo días llamando a sus líneas de atención, mandando mensajes a su WhatsApp y escribiendo a su portal en línea y nadie me atiende mi solicitud sobre el mal estado de mi internet. ¡Qué mal y caro servicio el de ustedes! Tendré que retirarme y buscar alternativas.

  • oskregc Oscar Guevara (@oskregc) reportó

    ¡Su banda ancha es una porquería @MovistarCo! 🤬

  • SoyJoseCaicedo Jose Luis Caicedo (@SoyJoseCaicedo) reportó

    Que falta respeto con compañías como @MovistarCo , juegan con los clientes, los obligan a hacer filas por horas y no dan soporte técnico, llevo 3 meses sin servicio pagando facturas varios radicados y nadie resuelve. Servicio al clientes es un asco 🤮