Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Matanza, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Matanza, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Matanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Matanza, Departamento de Santander 12/14/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Matanza, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Urbanización El Arenal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Matanza, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matanza y lugares cercanos:

  • martinruedaa Martin Rueda (@martinruedaa) reportó desde Matanza, Departamento de Santander

    Que ineptitud @MovistarCo primero me venden un plan a punta de mentiras, y ahora me hacen esperar mas tiempo que porque se topa con la fecha de corte, lo siento llevo intentandome comunicar hace 5 dias, que ineptitud de @MovistarCo !! 😡😡😡 No compren nada de movistar.

  • laclaurubiano Claudia Rubiano  👩‍👧 (@laclaurubiano) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    El interné fibra Optica de @MovistarCo está pésimo en Bucaramanga, se cae constantemente @vanguardiacom

  • andrescr_97 cardenas (@andrescr_97) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    La peor atención al cliente en colombia de la lleva @MovistarCo una porquería

  • andrescr_97 cardenas (@andrescr_97) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya escribí hace rato, donde esta la supuesta respuesta, mal servicio, solo usan bots #movistar @MovistarCo

  • dlizcano1 🐶 DIEGO LIZCANO ⭐15 (@dlizcano1) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    Es increíble que en el centro de experiencia principal de @MovistarCo de Bucaramanga !! No tengan servicio de baños públicos!! Que vergüenza !! Eso es obligación!!!!!!!

  • angelcarvajalp ANGEL CARVAJAL (@angelcarvajalp) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    @MovistarCo es una ******, en plena zona céntrica de Bucaramanga no agarra señal ni en #S24ultra ni #Iphone16promax. #LaPeorSeñalDelPais

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristiandrp1509 Cristian Ramirez (@cristiandrp1509) reportó

    Háganse un favor y nunca contraten planes con @MovistarCo, es la peor basura que existe dando información fraudulenta y cobros excesivos. 🤙🤙

  • marcevalenciar Marce valencia yoya (@marcevalenciar) reportó

    @LilianaEscobarN @MovistarCo Lili cámbiese de @MovistarCo se volvió de lo peor y con pésima cobertura, yo lo hice y fue la mejor decisión.

  • IX_Zega Danilo Valero (@IX_Zega) reportó

    @MovistarCo @LVPcol el servicio de internet lleva una semana con muchos problemas y no dan solución!!!

  • Martinv3901115 Martin velasquez (@Martinv3901115) reportó

    @MovistarCo Esas después no la cobras me imagino que subiéndole mas al plan.

  • _andrsperdomo Andrés Perdomo (@_andrsperdomo) reportó

    Hace unos días intenté cambiar @ClaroTeAyuda por @MovistarCo, pero no pude. Desde entonces he recibido varias llamadas de empleados de Movistar reclamando el “por qué” no tome el servicio y la exigencia de una fecha para la instalación.

  • nicolaslopezq Nicolas Lopez (@nicolaslopezq) reportó

    @MovistarCo 20 dias sin internet y no hay manera de que soluciones, servicio al cliente pésimo

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó

    Sigue la burla de porquería @MovistarCo después de todo el lío y del escándalo y hasta retirado con Policía por los esbirros de Ana Teresa Solera en Montería, me llaman ayer a programar el servicio técnico, que tal la improvisación, la ineficiencia y la burla a los usuarios?

  • efr0982 Edisson Rincon (@efr0982) reportó

    @MovistarCo estoy sin internet y línea fija y ha sido imposible contactar soporte técnico... Hay un número en Bogotá para llamar de otros operadores...

  • rogerperezg ROGER PEREZ (@rogerperezg) reportó

    @MovistarCo alguien sabe, por favor, por caridad, me puede decir mediante que canal puedo cancelar mi plan Movistar hogar? Que no sea telefónico pues no responden y cuando lo hacen, después de 40 minutos de espera, solo cuelgan. Publicidad engañosa y mal servicio. @sicsuper

  • miopinadero 𝔒𝔭𝔦𝔫𝔞𝔡𝔢𝔯𝔬 ✪ (@miopinadero) reportó

    @MovistarCo Completando 24 horas sin servicio hogar 😡