¿Está Movistar con problemas o cortes en Matanza, Departamento de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Matanza, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Matanza, Departamento de Santander

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(42.17%)
Internet
(39.76%)
Wi-fi
(6.02%)
Corte Total
(4.82%)
E-mail
(3.61%)
Televisíon
(3.61%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Matanza, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Matanza.

Comentarios de Movistar en Matanza, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Matanza, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matanza y lugares cercanos:
  • martinruedaa Martin Rueda (@martinruedaa) reportó desde Matanza, Departamento de Santander

    Que ineptitud @MovistarCo primero me venden un plan a punta de mentiras, y ahora me hacen esperar mas tiempo que porque se topa con la fecha de corte, lo siento llevo intentandome comunicar hace 5 dias, que ineptitud de @MovistarCo !! 😡😡😡 No compren nada de movistar.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PerezCarlos2705 Carlos Pérez (@PerezCarlos2705) reportó

    @MovistarCo, toda la mañana llamado a cancelar un servicio, y el mismo cuento chimbo en la llamada, que si la misma se cae me llaman y nada.. que estrategia para que los usuarios no se retiren hijos de puta😡😡

  • JoseSan42506418 Jose Sanchez (@JoseSan42506418) reportó

    @MovistarCo señores movistar necesito saber donde puede uno acercarse xq me llamaron que me aparece una deuda con ustedes cosa que no paso xq nunca e sacado nada les agradezco respuesta estoy muy molesto xq ustedes permiten estas cosas

  • cdanisuarez Daniela Suárez (@cdanisuarez) reportó

    ¡Que mal servicio el de @MovistarCo a la hora de hacer una portabilidad!

  • DanielaScobar Estirada (@DanielaScobar) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando la reconexión, más de 24 horas sin servicio.

  • magica86 Hikaru-Chan (@magica86) reportó

    @MovistarCo Ese es el problema : NO TENGO PRODUCTOS CON USTEDES 😠😠😠😠😠

  • ShobbyBourneD Shoby B (@ShobbyBourneD) reportó

    Una de las peores cosas que les puede pasar en la vida, es llegar a tener cualquier servicio con @MovistarCo

  • rafacanaveral Rafael Cañaveral (@rafacanaveral) reportó

    Pesimo el servicio de atención al cliente de @MovistarCo, necesito que me eliminen dos usuarios que ellos me crearon de Movistar Play y no han sido capaces. Ya estoy mamado de tanto llamar y no solucionan nada.

  • LuigiCatGalvani Luigi 'Cat' Galvani (@LuigiCatGalvani) reportó

    @MovistarCo El celular con el numero 313 2333333 no funciona,no sirve,no es útil para la atención a usuarios y más cuando se trata de reclamaciones,PÉSIMO SERVICIO.NADA RECOMENDABLE MOVISTAR.

  • bioptero Delatorre🗼 (@bioptero) reportó

    Sin embargo, reconozco lo bien que se han portado los de @movistarco en Twitter, WhatsApp y por el centro de atención telefónico, ellos no tienen la culpa de que el menú esté mal hecho y el bot no funcione, todos han sido súper comprensivos y han hecho lo posible para ayudar.

  • juanpforerov Juan Pablo Forero (@juanpforerov) reportó

    @jarlinsonpantan @MovistarCo Pues nunca le dieron solución tampoco al problema de los dobles liderato en las grandes vueltas, jejeje