¿Está Movistar con problemas o cortes en Matanza, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Matanza, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Matanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Matanza, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matanza y lugares cercanos:
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Claudia Rubiano 👩👧
(@laclaurubiano) reportó
desde
Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
El interné fibra Optica de @MovistarCo está pésimo en Bucaramanga, se cae constantemente @vanguardiacom
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Martin Rueda
(@martinruedaa) reportó
desde
Matanza, Departamento de Santander
Que ineptitud @MovistarCo primero me venden un plan a punta de mentiras, y ahora me hacen esperar mas tiempo que porque se topa con la fecha de corte, lo siento llevo intentandome comunicar hace 5 dias, que ineptitud de @MovistarCo !! 😡😡😡 No compren nada de movistar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Zapata
(@That_Bear_) reportó
@MovistarCo Mi motivo? Pues que pago mi factura pero igual me cortan mis servicios y no hablar de los bots que atienden servicio al cliente, que no te solucionan nada y solo te hacen perder tiempo. EM breves cancelaré mi contrato con ustedes, empresa basura
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sants
(@santiiiag_o) reportó
@MovistarCo Buenas tardes como hago para cancelar mi plan celular con uds? no encuentro forma? quiero acabarlo del todo!
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WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia No puedo creer el abuso de Tigo como que por 120 megas y TV pague 210.000 y @MovistarCo me ofrezca un plan de 400 megas por Fibra Óptica simetrica por 192.000 en Triple Play. Señores Tigo dejen de abusar de nosotros con esos precios tan caros para hogar y ese perverso servicio!
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Liliana Fontalvo P
(@LiliFontalvoP) reportó
@MovistarCo @MovistarCo no prestan un buen servicio, es costoso y su atención al cliente horrorosa, no tienen procesos de calidad.@sicsuper
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P Medina
(@PA1Medina) reportó
@MovistarCo sigo esperando respuesta a mi solicitud presentada por distintos canales. Más tiempo para mi? hasta ahora no lo veo
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Manuel
(@Lemanusp) reportó
@movistar @movistarco después de una semana y 2 días se ha resuelto el problema, tiempo récord para un problema digital. Sorprendente
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Felipe Silva
(@pipesilvao) reportó
@MovistarCo @ANDI_Colombia @RevistaDinero Pésimo servicio de Movistar, no sirve en ningún parte.
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Favian TFX
(@FavianTFX) reportó
@womcolombia Tristemente mucha publicidad, poco efectividad la señal se cae, las llamadas no salen, ni entran; espero que mejoren pero por lo pronto no puedo esperar a que sigan haciendo pruebas y pruebas buscaré entre @Tigo_Colombia y @MovistarCo la mejor opción para portabilidad
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Liliana Fontalvo P
(@LiliFontalvoP) reportó
@MovistarCo @MovistarCo no prestan un buen servicio, es costoso y su atención al cliente horrorosa, no tienen procesos de calidad.@sicsuper
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Ing. VargasR
(@Ing_VargasR) reportó
@MovistarCo @MovistarCo envíe los datos por interno y me quedé esperando la respuesta