Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Matanza, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Matanza, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Matanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Matanza, Departamento de Santander 09/18/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Matanza, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matanza y lugares cercanos:

  • andrescr_97 cardenas (@andrescr_97) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    @MovistarCo Ya escribí hace rato, donde esta la supuesta respuesta, mal servicio, solo usan bots #movistar @MovistarCo

  • martinruedaa Martin Rueda (@martinruedaa) reportó desde Matanza, Departamento de Santander

    Que ineptitud @MovistarCo primero me venden un plan a punta de mentiras, y ahora me hacen esperar mas tiempo que porque se topa con la fecha de corte, lo siento llevo intentandome comunicar hace 5 dias, que ineptitud de @MovistarCo !! 😡😡😡 No compren nada de movistar.

  • laclaurubiano Claudia Rubiano  👩‍👧 (@laclaurubiano) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    El interné fibra Optica de @MovistarCo está pésimo en Bucaramanga, se cae constantemente @vanguardiacom

  • andrescr_97 cardenas (@andrescr_97) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    La peor atención al cliente en colombia de la lleva @MovistarCo una porquería

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kikayis Kike Sierra (@kikayis) reportó

    @MovistarCo 8 veces al día durante 3 días; llamadas desde la 7:30am. Y cuando llamas a la línea de atención el asesor(a) de turno te deja en espera "resolviendo" el asunto y te cuelga. Es un abuso y una falta de respeto.

  • SR71_A12 Lockheed Lover (@SR71_A12) reportó

    @MovistarCo necesito soporte para el area comercial de ustedes, ¿como hago?

  • kikayis Kike Sierra (@kikayis) reportó

    Hemos solicitado formalmente la cancelación del servicio de internet/tv/telefono de @MovistarCo y desde entonces ha sido una pesadilla. No para de llamar una grabación que pide volver o bien continuar con la cancelación, digo que no y vuelven a llamar. 8 veces al día. Que hago?

  • RogerRamirezPi2 Roger Ramirez Pinzon (@RogerRamirezPi2) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes nada que me den solución y nadie se comunica conmigo y necesito solución rápida

  • dannadiazd1 danita🦋 (@dannadiazd1) reportó

    @michamayad_ @MovistarCo y además de mal servicio, no saben ni escribir, el “porqué” de la bio está mal escrito, bueno chao iré a ser profe de español a otro lado

  • Marcepinzo Marcela Pinzon (@Marcepinzo) reportó

    @ortaru21 @MovistarCo los servicios de este operador a todo momento tienen la señal lenta

  • Marcepinzo Marcela Pinzon (@Marcepinzo) reportó

    @MovistarCo falta mucho para que nos den un buen servicio

  • freddy1189 freddy1189 (@freddy1189) reportó

    @MovistarCo Hola ya llego la señal pero si deben decirle al supervisor de antenas pa que este pendiente,ayer un familiar no pudo enviar unas tareas

  • michamayad_ mich🤍 (@michamayad_) reportó

    @dannadiazd1 @MovistarCo JAGSJAJAJ ay si mk, terrible

  • Marcepinzo Marcela Pinzon (@Marcepinzo) reportó

    @HoyosOweimar @MovistarCo cambien mejor la señal que esta tan pésima