¿Está Movistar con problemas o cortes en Matanza, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Matanza, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Matanza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Matanza, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Matanza y lugares cercanos:
-
Claudia Rubiano 👩👧 (@laclaurubiano) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander
El interné fibra Optica de @MovistarCo está pésimo en Bucaramanga, se cae constantemente @vanguardiacom
-
Martin Rueda (@martinruedaa) reportó desde Matanza, Departamento de Santander
Que ineptitud @MovistarCo primero me venden un plan a punta de mentiras, y ahora me hacen esperar mas tiempo que porque se topa con la fecha de corte, lo siento llevo intentandome comunicar hace 5 dias, que ineptitud de @MovistarCo !! 😡😡😡 No compren nada de movistar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo nuevamente por favor les informó el servicio de voz y Wife de la linea 88571613 de Neiva està suspendido hay un daño por favor lo pueden arreglar. Hoy no pude estudiar ni trabajar. Quedaron de llamar pero no lo han hecho.
-
Rafael (@Rafael24395004) reportó
Porque si ya pague mi plan postpago desde la semana pasada de Movistar no me lo han activado.....que pasa!!! Sean más serios @MovistarCo
-
Miguel Gallo (@M1gu3l_G4ll0) reportó
@MovistarCo Me escribieron que me iban a ayudar con un tema de la instalación del servicio, y ha pasado hora y medio y no me dicen nada
-
Meylin C. Angulo (@MeylinLucia) reportó
Por donde puedo reportar el daño @MovistarCo si no responden el 018000930930, y por acá ni una señal, llevo dos días sin servicio y sin poder reportar 🤨
-
ARTURO TONCEL (@arturotoncel) reportó
@Tigo_Colombia que pésima señal hoy si no fuera por el wi fi de @MovistarCo que medio sirve porque esta intermitente quizás que fuera de la gente en Fonseca guajira
-
HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽ (@HMRUNNER_1980) reportó
@MovistarCo Desde sus instalaciones intenté radicar el servicio x la página para la reparación y tampoco fue posible... Perdí el tiempo, x q la única solución es intenté después o deje el teléfono y espere 12 días hábiles...
-
Lina Paola (@Lina_Medelo) reportó
@MovistarCo oye tú para cobrar eres bueno pero pésimo en el servicio que prestas
-
Rick (@rickrevelations) reportó
@MovistarCo Bueno estoy esperando respuesta por interno. No les puedo dar toda la información que me solicitan, con mi número de cédula es suficiente, yo tuve servicios con ustedes hace varios años, estoy seguro que le tienen en sus bases de datos.
-
. (@condoble_n) reportó
@ManuAyalaM @MovistarCo Es rapidísimo eso siiiii, pero no se que Pasa es de ayer que no funciona 😢
-
Nelson Uriel BG. (@Labdacon) reportó
@MovistarCo me instalaron un servicio el día 22 de enero, NO me enviaron factura, y me dieron corte 15, me suspendieron por falta de pago sin haber pasado 1 mes de instalado, y aunque pagué no tengo servicioy me van a cobrar recolección? @sicsuper @MinTIC_responde