¿Está Movistar con problemas o cortes en Miraflores, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Miraflores, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A Daniel leí nada.
(@Deberia_poder) reportó
La cereza de lo de hoy es que en el call center de @MovistarCo no hay forma de hablar con alguien si uno está en mora, así el problema sea precisamente que uno no debería estar en mora.
-
Royser Arévalo
(@roy_javi) reportó
@MovistarCo Que mentira ustedes nunca ayudan...todo lo contrario nisiquiera atienden...el peor servicio
-
A Daniel leí nada.
(@Deberia_poder) reportó
Entonces vamos en que: @MovistarCo me llama a ofrecerme un plan, yo me cambio. Las condiciones del plan eran mentira, el asesor me mintió. Cancelo el plan apenas me doy cuenta porque no me sirven las condiciones. Me acosan con 20 llamadas diarias para que no cambie a prepago
-
Ana Maria Avila O
(@Anamis_14) reportó
@sicsuper @MovistarCo el día 13 de jul solicito cambio de plan y hoy cuando llega la fac veo q no se realizo, llamo nuevamente y me informan q no me pueden bajar de plan al q deseo, pero en la página existe esa opción d plan y no pueden imponerme lo q quieran
-
Daniel Álvarez
(@daniel921124) reportó
El peor servicio al cliente que he vivido ha sido con @MovistarCo , estoy esperando en línea a un asesor hace más de 15 minutos. Y por el chat de TW, menos respuesta dan. ¡Que horror!
-
FABIOLA MONTAÑO
(@vamoaleeco) reportó
@MovistarCo si no les gusta prestar el servicio tampoco cobren no sean sinverguenzas
-
LM
(@LMSN_21) reportó
¡Que descaro! @MovistarCo llevo semanas intentando comunicarme y el menú no deja seleccionar la opción de quejas. Me ofrecieron un plan y no han cumplido con nada de lo que yo acepté. Ahora no puedo ni cancelar porque no contestan. @sicsuper
-
1️⃣7️⃣🏆Ivancho In love and thunder 💚⚡
(@ivankmilo) reportó
Oigan @MovistarCo si así incumplen la cita para instalar un servicio de hogar. No me imagino como será después 😡😡 Menos mal aún puedo rechazarlos 😡
-
Santi-Weasley
(@Santipgiraldo) reportó
@Kata94_ @MovistarCo Me cambié porque tenía líos con señal y cobros
-
𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽𝓭𝓻𝓮𝓪𝓶𝔂 🌈
(@Kata94_) reportó
@Santipgiraldo @MovistarCo No es que sea el mejor, pero por lo menos Claro no te deja morir y hay señal donde sea que estés.