¿Está Movistar con problemas o cortes en Miraflores, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Miraflores, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yair Ernesto Montes zuñiga
(@YairErnestoMon1) reportó
@sicsuper Por parte de los asesores y del area de servicio al cliente de @MovistarCo , tengo mi factura al dia, los tecnicos no llegan, pido una solucion urgente
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
@ANNIEMENDEZ @MovistarCo Anda pero que mal.... yo tengo hogar pero no he tenido problema.
-
eso si jamássss
(@dayshibjm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@josevarela08 @MovistarCo **** si, lleva 1 semana más caído
-
Mercy
(@MarcyRicoR) reportó
@MovistarCo el peor servicio al cliente, llevo días intentando contactarme con servicio al cliente para traslado de una línea y nunca hay respuesta, ni por llamada o por whatsapp
-
Dani Martínez
(@DniellaMartinez) reportó
@MovistarCo buenos días. Llevo 1 hora en el teléfono intentando comunicarme con un asesor y nadie atiende la llamada. Existe alguna forma en la que ustedes presten un buen servicio ?
-
Christian Camilo Mendez
(@Christi63297253) reportó
@MmonicaGonCa @MovistarCo Mónica otro día más perdido tenga fe. Ojalá le den solucióna su problema yo cambié porque. Ese problema con ellos va seguir
-
Águila Brava
(@aguilabrava51) reportó
@MENDEZMARY55 @MovistarCo Es lo peor! si te retiras te barajean dos meses y hasta mas para seguir cobrando la mensualidad, eso yó lo viví.
-
Cristian
(@Cristian_alf) reportó
@MovistarCo Señores de @MovistarCo sigo a la espera de una respuesta. Ya envié ayer la información solicitada.
-
Jorge E Montoya
(@montoyajorge_e) reportó
@MovistarCo la red existe en el sector pero no la adecuación en el edficio por lo tanto lamentablemente no me pueden instalar el servicio
-
yeison rey martinez
(@jeisrey) reportó
@MovistarCo No me dio respuesta a la pregunta "cuales son urls dispuestas para navegación gratuita"