Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Miraflores, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Miraflores, Departamento de Boyacá 03/17/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Miraflores, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidiaz91 david diaz lopez (@davidiaz91) reportó

    @MovistarCo anoche le hice una recarga a mi papá por medio de su página y hasta el momento no le ha llegado, ambos tenemos covid él está hospitalizado y la única solución que me brinda es que vaya a un centro de atención, necesito una solución

  • Jdbb1 David (@Jdbb1) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda

  • ItsAndreto Andreto (@ItsAndreto) reportó

    @MovistarCo cuantas semanas se demora la validación del código de la polla, se supone que los usuarios deberían tener prioridad pero parece que en la app de la @FCFSeleccionCol solo tienen prioridad los invitados

  • pallita12 Pallita Lopez G (@pallita12) reportó

    @MovistarCo cómo hace uno para comunicarse con ustedes, si al llamar al 018000 me piden mi cédula y me dice q no existe ningún servicio relacionado (yo realicé la cancelación hace 2 meses) pero me llegan mensajes insistentemente (hoy he recibido 4) donde dicen q debo pagar

  • FerreiraMorena_ Clara Ferreira (@FerreiraMorena_) reportó

    Han notado que la señal de #Movistar a empeorado, estoy en pleno centro y 0 señal. ¿ Qué es lo que pasa @MovistarCo ?

  • maicolgutierrez maicol gutierrez (@maicolgutierrez) reportó

    Quien me puede ayudar o asesorar para entablar una demanda o queja contra @MovistarCo por fraude @sicsuper @Ministerio_TIC #abusos

  • isaballuttd ISABEL BALLUTT DAJUD (@isaballuttd) reportó

    Después de casi dos meses sin Internet ayer supuestamente quedó solucionado el daño, quedó el servicio súper lento y hoy nuevamente sin servicio. Que servicio tan perverso @MovistarCo

  • iomilec io_vana Castañeda (@iomilec) reportó

    De los peores servicios @MovistarCo hacen tener activo un servicio que ni siquiera está instalado, no dejan cancelar el servicio, dejan hablar con asesores en la línea telefónica, siempre cuelgan, por wapp no brindan atención @sicsuper paren los abusos de las pésimas empresas

  • alejulioc1 Alejandra Julio (@alejulioc1) reportó

    @MovistarCo ¿Cómo es posible que me hayan instalado los servicios ayer, tenga problemas y no me respondan ni por aquí, ni por el chat, y la línea de atención no me reconocen ni mi identificación ni el teléfono?

  • ItsAndreto Andreto (@ItsAndreto) reportó

    @MovistarCo Esperando.