¿Está Movistar con problemas o cortes en Miraflores, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Miraflores, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Luis Daza
(@dajoseluis) reportó
Los peores canales de atención los tiene @MovistarCo Qué pésimo servicio.
-
Jhon Melo
(@Jhonfmw) reportó
@MovistarCo algún problema con la red hogar fibra? Llevo media hora sin Internet en villavicencio
-
Mónica J.H. Ruiz
(@LaRuiZSrita) reportó
@MovistarCo Después de una hora al teléfono, por fin un humano responde, para decirme 1ue hay una falla a a nivel nacional. Es esto correcto? Por qué no lo comunican uds a través al menos de sus redes?
-
Carlos Alzate
(@CALZATE2010) reportó
@MovistarCo Ya envié mensaje por DiM y tampoco dan respuesta. Pésimo servicio al cliente
-
ahediaz gamer 🎮
(@ahediaz) reportó
Srs @MovistarCo sin servicio de internet en Chia, que sucede? Por lo menos den un número de soporte técnico que conteste o den ustedes la información que sucede por este medio.
-
Diana Quitian
(@dquitian4) reportó
@MovistarCo no tengo Internet, estoy trabajando y tampoco contestan el DM, que mal servicio @sicsuper
-
Manuel J. Rojas
(@redzvel) reportó
@ahediaz @MovistarCo ☝🏼 reporto internet hogar caído en Chía, Cundinamarca. Parece que el daño es masivo.
-
David Chiari
(@DavidChiari1) reportó
@MovistarCo estoy sin servicio hace media hora
-
Melissa Ribón
(@Mel_ribon) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo buenas tardes sres desde el día sábado realicé reporte de un daño y no han realizado la visita correspondiente, si no pueden garantizar servicio procedamos con la terminación de contrato.
-
Viviana Silva Martínez
(@vivianasilvam24) reportó
@MovistarCo ¿Es cierto lo que dijo un operador que el internet a nivel nacional se cayó? Porque llevo 1 hora que no tengo servicio.