Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Miraflores, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Miraflores, Departamento de Boyacá 12/02/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Miraflores, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OlgaLuciasoto #SoyJovenACABAL ¡LaOlguiya! (@OlgaLuciasoto) reportó

    A qué hora @MovistarCo me restablece el servicio?

  • daniieltelleze DanielTellez (@daniieltelleze) reportó

    @MovistarCo que está pasando con la señal de telefonía? cada rato se están cayendo las llamadas intentando llamar a otros celulares.

  • elman74182272 elman (@elman74182272) reportó

    @MovistarCo si ven que ustedes Movistar son una porquería…nos tienen sin señal hace más de 1 hora. Y la respuesta?…las mismas disculpas de siempre

  • MAIRA_AMAYA2 MAIRA AMAYA (@MAIRA_AMAYA2) reportó

    @MovistarCo tengo el internet caído hace más de 24 hora y llamo a su línea 018000930930 y dice que no se puede procesar mi llamada y por whatsApp me dice que el número de l cédula no está en los registros. Que mal servicio

  • lissett814 Anonimaus.30 (@lissett814) reportó

    @MovistarCo que se hace cuando no hay quien lo atienda a uno, cuando esta sin servicio, cuando no es fácil poner una PQR @sicsuper

  • JuanTrinos Max Power (@JuanTrinos) reportó

    @MovistarCo Llevo cientos de llamadas a la línea 611 sobre lentitud de servicio y lo único que me dicen es reinicie el celular, son una manada de inservibles

  • ale_xvr Alexander Vásquez (@ale_xvr) reportó

    Por favor, alguien puede informar que tal es el internet hogar de @MovistarCo . Me ofrecion un plan de 10 megas. Qué tal es ?

  • dav1nx1 1NX!D3V (@dav1nx1) reportó

    @MovistarCo Esta caido, estoy sin servicio desde hace 3 horas..

  • SoyLuisFerrr LuisFerr! (@SoyLuisFerrr) reportó

    @MovistarCo ¿Que esta pasando con la red de telefonía móvil? la señal está caída y nadie responde, ah pero para cobra y andar suspendiendo si son expertos.

  • LuzAContreras1 Luz A Contreras (@LuzAContreras1) reportó

    @MovistarCo revisar cobertura y servicio que se presta en los municipios de la sábana, cómo puede ser posible que desde hace varios meses el servicio es pésimo y para rematar el día miércoles un asesor me dice que se están realizando trabajos programados para mejorar el servicio