Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Miraflores, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Miraflores, Departamento de Boyacá 12/05/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Miraflores, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nelcolt Horatio (@Nelcolt) reportó

    @MovistarCo señores Movistar, vengo presentado fallas en la conexión de datos asociada a mi línea celular pospago, imposible comunicarme con *611, pésimo servicio.

  • JesusAr42650293 Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó

    @MovistarCo mii es es la 319214)626vuelvo y la pasé a virgin pues solo meestafado ustedes u hogar lo mismo claro le avisa a a uno su factura se venció pague inmediatamente y no cortaba el servicio ustedes corta y saca especialista laraestarar por eso deseo retiro o dejo de pagar

  • YitmarPlayBoy Yitmar.Asprilla (@YitmarPlayBoy) reportó

    Pueden estabilizar mi servicio @MovistarCo he reportado el pésimo servicio el día de hoy más de 5 veces. Y sin mejoría.

  • drjorgeestrada drjorgeestrada (@drjorgeestrada) reportó

    Yo no sé cual operardor esta mas malo si @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo cual de los 3 esta peor

  • Chocheg29 Álvaro José González Grajales (@Chocheg29) reportó

    Mamado de que @ETB me llame a la línea que tengo con @MovistarCo para ofrecerme planes todas las semanas! Que parte de que su servicio es una basura no entendieron cuando me cambie? 😐😐

  • JohnMauricioGa1 John Mauricio Galeano (@JohnMauricioGa1) reportó

    @OOCprogresismo @MovistarCo a mi me hacen eso y dan de baja pero de una

  • Clauaccos Claudia Acosta 👑 HdD (@Clauaccos) reportó

    El asesor escribe y uno le contesta y el tiempo de respuesta de parte del asesor es de más de 1 min @MovistarCo @sicsuper así es imposible, y luego me contesta que mi inconveniente lo tiene que escalar por favor entonces quien me soluciona?

  • SebastinPinzn10 Sebastián Pinzón (@SebastinPinzn10) reportó

    @MovistarCo Mira pague un dinero el 8 de junio para cancelar con anticipación un equipo celular y sin mi autorización por los primeros días de julio se cobraron la cuota y el plan,pero el plan yo había hecho petición que lo cancelaran y nunca lo hicieron. Hasta el día 18 de julio que fui

  • miguelo2686 Miguel Angel (@miguelo2686) reportó

    @MovistarCo ahora a todos les ha dado por atender por whatsaap robot, se pide un servicio y no se lo avtivan, le dicen que ya le llega el recibo, que ya quedo activo, ademas estan pidiendo 3000 pesos antes de activar un plan de datos y minutos, hilo...

  • SebastinPinzn10 Sebastián Pinzón (@SebastinPinzn10) reportó

    @MovistarCo A discutir que por qué tenía datos y fue cuando me enteré que se tomaron el dinero del equipo celular para cobrarse este servicio sin mi opinión como titular