¿Está Movistar con problemas o cortes en Miraflores, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Miraflores, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carolina Gonzalez
(@Carolinagoga1) reportó
@JuanCarlosVarn1 @MovistarCo Se la pasan jugando con los usuarios, escribí por DM hace rato, responden cuando quieren y acá sigo esperando...
-
Carolina Gonzalez
(@Carolinagoga1) reportó
@JuanCarlosVarn1 @MovistarCo Me pasa lo mismo, desde Noviembre tratando de tener un cambio de plan, he hablado con más de 20 asesores y ninguno da solución, todos dan versiones diferentes o simplemente cuelgan el telefono. Pésimo servicio!!
-
Oscar Ochoa
(@ozkr_19oficial) reportó
@Lawneira Si necesitan algo, soy supervisor de ventas MOVISTAR FIBRA, (cuñita comercial) Excelentes promociones y excelente servicio, comercial y técnico. Cualquier cosa Inbox! @MovistarCo
-
Carolina Gonzalez
(@Carolinagoga1) reportó
@JuanCarlosVarn1 @MovistarCo Se la pasan jugando con los usuarios y no solucionan nada, acabo de escribir por DM y dan la misma respuesta, un asesor se comunica y acá sigo esperando 😡
-
Juan Carlos Varón
(@JuanCarlosVarn1) reportó
@MovistarCo trato por app, por telefono, por WhatsApp por todos los medios posibles de comunicarme con atención al cliente y no es posible, quiero un cambio de plan y no consigo respuesta
-
McLOVIN
(@0la_ya) reportó
Me parece una falta de respeto con su servicio al cliente, he estado llamado para averiguar sobre un pedido que realice y cada vez que llamo me dicen cosas totalmente diferentes con temas de la transportadora @MovistarCo
-
SASO • Abogada 🌹
(@SaddySofia) reportó
Llevo todo enero sufriendo con el servicio de internet en mi casa de @MovistarCo y no logro que me vengan a revisar los aparatos por los hptas BOTS esos. En qué momento que infeliz inventó esa popó? Estoy mamada! Necesito un asesor!
-
Cristian C.
(@Cristianrcp29) reportó
@MovistarCo Necesito saber una referencia de pago y la app no sirve y no contestan en la línea. Me podrían ayudar?
-
JohrmanVides
(@JohrmanVides) reportó
Adiós @MovistarCo. Pésimo serv aten cli en móvil. Me suscriben a Mov Music sin aut. Cobros por reconexion un día después de fecha limite. No puedo hablar con aten a cli si está en mora. A veces olvidamos pagar una factura antes de corte. Promesas de desc con # rad no la aplican.
-
andres cuestas 🇨🇴🇺🇸
(@andrescuestas20) reportó
@MovistarCo El inconveniente: registró mi imei por la página de ustedes me emiten un soporte del registro y hoy 20 de enero me lo bloquean que por falta de registro, mi trabajo depende de mi línea y me dicen que los desbloquean en 5 días hábiles, es un daño que le hacen al usuario