¿Está Movistar con problemas o cortes en Miraflores, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Miraflores, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oggun Garrido
(@oggunmosquera) reportó
@MovistarCo Es un pésimo servicio realmente,debí haberme quedado en wom nunca me presentó fallas de señal en ningún lado. Llevo 2 días sin señal,ni datos porqué mi esim de Movistar no funciona
-
María José Chaves
(@Majoraver) reportó
Solo yo cancelo un hdp plan con @MovistarCo entrego equipos y al mes me vuelven a cobrar ah? Cuál es esa
-
Wilmer Gabriel Blanco Moreno
(@WillGabrielle25) reportó
Cómo hace uno para solicitar un paz y saldo en @MovistarCo ?? A dónde envío el soporte de pago?
-
Tatiana Zuluaga
(@dentistwoman) reportó
@MovistarCo señores movistar en qué momento ustedes toman la decisión abrupta de subir el cobro de la factura? O sea ofrecen un plan de pago y en 2 meses ya le suben sin preguntarle al usuario???? 🤬🤬🤬🤬
-
María Carolina
(@mcarolinamolina) reportó
Que porquería de señal @MovistarCo, me tienen harta.
-
Beto Solamente
(@Betotrinaaqui) reportó
@MovistarCo Señores movistar escribi en varias publicaciones exponiendo el caso y parece que no les interesa.
-
malka
(@malka2186) reportó
@MovistarCo tengo más de 3 meses intentando cancelar su servicio no es posible no me dan opción llego a sus oficinas me dicen que por ese medio no voy a proceder hacer una demanda legal
-
002
(@s4tur144m) reportó
@MovistarCo ME PARECE TERRIBLE LA INSISTENCIA QUE HACEN OFRECIENDO SUS PLANES, ACOSO TELEFÓNICO PRÁCTICAMENTE.
-
El_Rosado
(@RosadoGhost) reportó
Y eso que se ufanan según su slogan de tener una mejor red y de prestar un mejor servicio parranda de rateros que son @MovistarCo
-
Heiner Galvis G
(@heinergalvis) reportó
@MovistarCo llevo más de media hora esperando me atiendan para q me aclaren porque cobran 2 veces el mismo servicio y reconexión de un servicio de internet y tv. @sicsuper @Superservicios no abusen de la gente.