Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Miraflores, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Miraflores, Departamento de Boyacá 12/26/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Miraflores, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgemariocholo jorge mario cholo (@jorgemariocholo) reportó

    @JuancaScreams @MovistarCo Yo estoy a la espera de tener la cobertura y dejo de una a @Tigo_Colombia

  • YamidRodriguezM Yamid Rodríguez 🌐 (@YamidRodriguezM) reportó

    @MovistarCo Poco uso el plan de datos pero el que actualmente estoy probando hoy no tiene rendimiento. No es la primera vez que sucede pues uso a la mayoría de veces el wi-fi.

  • jaimeoyolaa jaimealbertooyola (@jaimeoyolaa) reportó

    @MovistarCo No no hay que mandar por DM es la mala señal de la telefonía es en general no sola la mia

  • milenroiz MilenRo (@milenroiz) reportó

    Que señal de datos tan mala la de @MovistarCo estando en #LagunaTomine los datos no sirven pa un carajo!!! Y si un montón que uno paga para nada!!!

  • Progresistacol1 Colombiano indignado (@Progresistacol1) reportó

    @JuancaScreams @MovistarCo Pues a mi movistar no me paga, pero la verdad es que su servicio es superior a esa ****** que ofrece @ClaroColombia.

  • Cemu90 Elías Marlow (@Cemu90) reportó

    @MovistarCo No me interesa hablar con ustedes porque siempre me responden lo mismo y nunca dan ninguna solución, saludos

  • sebaskammerer 𝙆𝘼𝙈𝙈𝙀𝙍𝙀𝙍. (@sebaskammerer) reportó

    Yo sabia que el servicio de @MovistarCo es una ****** pero con los datos hoy se pasaron, tío @Tigo_Colombia me reciben con ustedes ?

  • DrTolin Dr. Tolin (@DrTolin) reportó

    @jhansandoval @MovistarCo @NetflixLAT Hola, somos muchos con este problema. Unámonos para una queja masiva ante la SIC por abuso. A mi ya me ha pasado 4 meses consecutivos.

  • Rlermotov Roberto (@Rlermotov) reportó

    Más de un día sin el servicio de Internet @MovistarCo, llamo a la línea de "atención al cliente" y no dan soluciones, pero al momento de cobrar son los primeros en hacerlo.

  • barchijavier javier barchilon (@barchijavier) reportó

    @MovistarCo servicio tan pésimo. El canal de servicio de atencion al Cliente. Que para solicitar la desactivacion de la línea celular por robo. No. Responden lo envían whasap y tampoco respo den pero no sea Pará cobrar el servicio si llaman las 24 horas