Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Miraflores, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Miraflores, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Miraflores, Departamento de Boyacá 09/23/2020 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.38% Teléfono
  • Internet 37.37% Internet
  • Wi-fi 9.09% Wi-fi
  • Corte Total 7.07% Corte Total
  • Televisíon 5.72% Televisíon
  • E-mail 2.36% E-mail

Comentarios de Movistar en Miraflores, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Miraflores, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores y lugares cercanos:
  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • hallnewman Hal (@hallnewman) reportó

    @MovistarCo lleva colgandome el teléfono para un soporte técnico, durante 3 días.

  • PipeClaro Bearinho (@PipeClaro) reportó

    Parce @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente del mundo... es imposible obtener un canal de atención.

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @TuiterFPC_ @MovistarCo Lo mismo yo, creo que es un error de programación de los canales, tienen en HD el canal de ESPN Perú. Donde debe estar el ESPN HD para Colombia. ¿Quién nos puede solucionar esto? 🤔

  • darojose77 DARIO MONTIEL (@darojose77) reportó desde Sahagún, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo Una pregunta, yo tengo el paquete trío (internet, TV y teléfono) con Movistar y tengo el paquete premium HD, no entiendo porque ahora que estoy viendo los partidos de Copa Libertadores los pasan por ESPN en señal SD y si pasan ESPN Perú en HD.

  • _elinnombrable Nodal (@_elinnombrable) reportó

    Yo creí que el peor servicio al cliente lo tenía @MovistarCo pero le gana @SmartFitCol.

  • DeibyGomez Deiby Gebin Gomez (@DeibyGomez) reportó

    @MovistarCo ole! Van a seguir mamandome gallo ? Ese bot que tienen para responder en wtspp no sirve para nada!, necesito que me solucionen el problema de tv que se paga mensualmente.

  • PerinanJr Orlandojr (@PerinanJr) reportó

    @MovistarCo que porquería de servicio, una hora llamando por un problema técnico y nadie responde. Cada vez que hay un evento se va la señal de TV. Harto de Movistar.

  • azael_1991 holger murillo gomez (@azael_1991) reportó

    @MovistarCo llevo ya 8 días con mi servicio de datos casi nulo porque hasta para mandar un mensaje por wp demora y solo se han pasado pasándome de asesor a asesor, este a penas es mi primer mes con ustedes y sinceramente ya estoy que cambio de operador, quiero una solución.

  • _anshela ʟᴀ ᴛᴇᴛᴀ ɪᴢQᴜɪᴇʀᴅᴀ (@_anshela) reportó

    Buenas noches señores @MovistarCo, resulta que el vencimiento de mi factura es el 25 de septiembre y ya hoy me quitaron el servicio. Será que puedne dejar de ser tan HIJUEPUTAS. Porque ahora lo pago y me dicen que se demoran DE 24 A 48 HRAS en que se vea reflejado el pago.

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Srs @Movistarco Arreglen esa mierda que solo funciono de 3 y 30 hasta las 7 y 18 y me volví a quedar sin señal