¿Está Movistar con problemas o cortes en Miraflores, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Miraflores, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos R.
(@crp24) reportó
Equipo de @ETB entonces el internet suyo se cae hoy, justo un festivo, y apenas mañana lo van a solucionar? Me van a pagar los 300 mil pesos que estaría dejando de percibir por culpa suya?????????? No me respondan para que vean como me cambio a @MovistarCo
-
Ivan Polo Ecker
(@ivanpoloecker) reportó
Son lo peor en servicio hogar @MovistarCo
-
Aquiles Cohen Llanes
(@aqcohen) reportó
@Tebyr Tomé el servicio con la esperanza que alguno de los otros operadores logre disponibilidad. Tenía fibra @MovistarCo antes pero me mudé a una casa casi diagonal a 50 metros y no me pudieron trasladar el servicio porque no hay puerto disponible :/
-
Carlos Ávila
(@carloscobain182) reportó
@MovistarCo Ya he puesto la queja antes por ese medio y tampoco solucionan nada, no me hagan perder el tiempo basuras inmundas
-
𝑏𝑒𝑟𝑦𝑙 𝑔𝑟𝑒𝑒𝑛
(@tochediego) reportó
@MovistarCo Ahí en los Dm está todo, no tengo la necesidad, solo tengo la necesidad de decir que ustedes son una porquería.
-
Tito
(@GenteXAhi) reportó
@MovistarCo Y cómo va uno a ver, si no hay servicio?? Y sólo saben decir que toca esperar 24 horas, y cada nada van de 24 en 24, y nadie da razón de nada.
-
Franco D. Rey 🍃
(@francodanielrs) reportó
Hola @Tigo_Colombia acepté hacer portabilidad a uds, me llegó la SIM de Tigo el miércoles y se suponía que ese día o el siguiente quedaba sin servicio de @MovistarCo pero al momento (+96 horas) aún tengo señal de Movistar ¿Ahí qué?
-
User443564
(@User443564) reportó
@MovistarCo No adquiran nada con esta empresa. Me jodieron la vida crediticia por un mal reporte que hicieron y no quieren arreglar. Son lo peor.
-
SandraRodriguez
(@Sandra920618) reportó
@ClaroTeAyuda seguimos con el pésimo servicio de Claro, desde ayer y con varias llamadas a solicitar el servicio de revision, no enviaron ni ayer ni hoy a los técnicos, esta gente le importa un pepino las personas, es nuestra tercera vez, a buscar servicios en @MovistarCo
-
Mucho gusto, soy Eliécer
(@LlamameEliecer) reportó
@dpatrpe @MovistarCo Con la @sicsuper puedes llevar el caso. Nadie está obligado a consumir un servicio que no quiere.