¿Está Movistar con problemas o cortes en Miraflores, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Miraflores, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elias Barcha Velilla
(@Drelias89) reportó
@MovistarCo Escribí por el DM y no ha habido respuesta, por el contrario sigo recibiendo más llamada de la repetidora o bot de llamadas. Por última vez pido que paren la situación sino me quejaré ante la superintendencia y sacaré de su empresa a mi persona y todo mi núcleo familiar .
-
Yin 🖤🤍🧕🌨️☀️
(@L_LVN32) reportó
@AlejoGG @MovistarCo Y esa Colombia dónde Movistar sirve pa algo en cuál de los multiunoversos está?. Yo pago 400 megas con ellos y acá en la casa no pasa de 100 cada que hacemos test. Cansada de estar llamando para que ajusten.
-
Jhony
(@johnny_ariza) reportó
@JuancaScreams @MovistarCo El problema es tener que esperar un técnico por meses y la mala atención de servicio al cliente. @MovistarCo
-
Diego Sequera
(@ZhukovDSP) reportó
@MovistarCo es lo peor para comprar celulares. Antier les compré un móvil bien costoso, el cual quedaron supuestamente de entregar hoy solo para encontrar que dizque no lo entregaron porque nadie salio a recibir aunque no me llamaron. #Ratas
-
SANTIAGO
(@Diaz104) reportó
Mi vida no es la misma desde que con la fibra de @MovistarCo mis videojuegos nunca tienen mala calidad ni problemas de conexión #ConFibraVueloYMás
-
Ana G
(@aniguticast) reportó
@MovistarCo Si señal es una basura y nunca la arreglan, ese es el problema
-
John Edison 🫀🗡️
(@johnedison21) reportó
@MovistarCo La duda es que la señal es pésima.
-
Migue03
(@mportilla031) reportó
@MovistarCo Yo tenia Internet, fijo y celulares con movistar. Lo cancele por malo y caro. Hoy tengo mejor servicio con otros operadores y sus costos son muchísimo más económicos.
-
Alexandra M. A.
(@JENAL10) reportó
@ClaroColombia Por favor me indican si es legal que me llamen 3 veces al día para pagar el servicio del cual estoy en mora de 7 días por primera vez en la vida de 127mil pesos?? Les confirmo que cancelaré está porquería,me voy a @MovistarCo
-
Ana G
(@aniguticast) reportó
@MovistarCo Su señal es una basura y nunca la han arreglado, siempre llamo a quejarme y seguimos igual🤡