Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Miraflores, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Miraflores, Departamento de Boyacá 04/20/2024 10:00

abril 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Miraflores, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mfrancosaleme M (@Mfrancosaleme) reportó

    @MovistarCo Llevo dos días “SIN SERVICIO” 😡🤬 y nada que solucionan 😤

  • alexgonzalezf_ Alexander González (@alexgonzalezf_) reportó

    El servicio de @MovistarCo últimamente es pésimo

  • alejandrambaz1 Alejandra de Dios (@alejandrambaz1) reportó

    @cantillojesus02 @MovistarCo No solo eso sino que la vieja de fidelización me llamó para bajar el plan y me dio tres meses gratis de Amazon y ahora y que 40.000 pesos en Amazon, mandan huevo

  • rbordapulido Ricardo Borda Pulido (@rbordapulido) reportó

    @MovistarCo DE ESTA RED PUEDEN ALEJARSE, PESIMO SERVICIO, Y AHORA, CON ROBOTS, SALIDO DE LA GUERRA DE LAS BODEGAS @Superservicios Se completan20 horas sin internet ni telefonía. facturas, completicas Que haya fallas, razonable PERO QUE NADIE ATIENDA ES CORRUPCION

  • GinaMartinez_ Giπa Marʈíπeӡ (@GinaMartinez_) reportó

    Los de @MovistarCo: El plan maravilloso viene con un repetidor Yo: No quiero repetidores, los mugres de @ClaroTeAyuda ya me embutieron 2 y nunca me dijeron que yo debía pagarlos @MovistarCo: Pero el repetidor quedaría de su propiedad y los puede usar con otros operadores +

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    Oiga pero que gonorrea lo de uds @MovistarCo increíble q nos tengan todo el día sin el servicio de Internet a la ciudad de Quibdó. Sean serios!

  • empedernio el mopri guajiro empedernio ™® (@empedernio) reportó

    @MovistarCo malparidos ya es que voy a quitar ese servicio

  • Sebastianbeja7 Sebastian Bejarano (@Sebastianbeja7) reportó

    @MovistarCo No Responden Nada, Deben Estar Llenos De Reclamos De Esa ****** De Servicio.

  • Martincapucc Martin (@Martincapucc) reportó

    Señores @MovistarCo ¿Cuándo piensan restablecer la señal de celular?, desde ayer estamos sin señal.

  • HannhaShop HannahShop (@HannhaShop) reportó

    @MovistarCo nuevamente sin servicio de Internet.!! Que pésimo servicio!!