Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Miraflores, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Miraflores, Departamento de Boyacá 12/23/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Miraflores, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Georgekit George (@Georgekit) reportó

    Es el único medio que me falta para ver si @MovistarCo me soluciona el problema tan grande en el que me ha metido por solo aceptar una portabilidad de mi linea móvil a su empresa.

  • mauricioloai Mauricio Loaiza (@mauricioloai) reportó

    Cual será menos malo entre @MovistarCo y @Tigo_Colombia??? Abandonó definitivamente a @ClaroTeAyuda

  • Julian_sanchezb Julian Sanchez (@Julian_sanchezb) reportó

    @sicsuper Ya que mi plan es ilimitado, y que no tenía sentido adquirir bonos de fidelidad de gigas de internet, al expresarle esto a la asesora de *611 de @MovistarCo me dice que me va a comunicar con el Area encargada para la cancelación y la comunicación tardó 45 min sin tener respuesta

  • Georgekit George (@Georgekit) reportó

    Mi trabajo depende de conexión a Internet permanente desde mi dispositivo móvil y de llamadas telefonica las cuales no puedo hacer por la inoperatividad de la empresa o su asesor. @MovistarCo

  • GustavoR0404 Gustavo Reina (@GustavoR0404) reportó

    Es practicamente criminal lo difícil que es cancelar un servicio con @MovistarCo más de un mes en esas, y varias horas en un teléfono pasando de agente en agente, pero para entrar al servicio sí lo dan el mismo día, que porquería de compañía.

  • JohnArango27 Mr. Arango !! ♓ (@JohnArango27) reportó

    Que mal servicio el de @MovistarCo cada mes lo mismo con la factura !! Y llama uno a la línea y le cuelgan…

  • kariitoleo CarolinaHerrera León (@kariitoleo) reportó

    @MovistarCo No he recibido la sim card por parte de ustedes y mañana me deshabilitan la sim card actual. REQUIERO RESPUESTA URGENTE, durante todo el día han evadido mis mensajes y Tweets.

  • Jeniferyk28 Jennifer Garzón (@Jeniferyk28) reportó

    @MovistarCo @CaracolRadio He intentado solucionar por todos los medios pero la respuesta es la misma, ayer estuve en la oficina de fontibon me confirmaron que hoy se solucionaría la novedad y la asesora aunque muy amable no logra solucionar, pendiente de que si área de recaudo de respuesta!!!

  • luisfmolinag Luis F. Molina (@luisfmolinag) reportó

    @MovistarCo estoy realmente mamado de su llamadera, todo el día han estado llame que llame al fijo y al celular, por más que se les pide no volver a hacerlo siguen en las mismas, son las 8pm y siguen llamando, en qué entidad se puede colocar la queja @sicsuper

  • Julian_sanchezb Julian Sanchez (@Julian_sanchezb) reportó

    @sicsuper al comunicarme con él peor servicio al cliente que he podido experimentar que es de @MovistarCo *611 me manifiestan que debo asumir el valor de ese bono de fidelidad que está con una cláusula de 24 meses para poder cancelar ese dicho bono y puedan realizarme la portabilidad.