Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Miraflores, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Miraflores, Departamento de Boyacá 12/08/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Miraflores, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidChiari1 David Chiari (@DavidChiari1) reportó

    @MovistarCo buenas tardes el viernes llame activar un servicio nuevo triple play y nada que me llaman para cuando vienen hacer la instalación ayuda porfavor!

  • CR7DR CR7DR (@CR7DR) reportó

    @MovistarCo Q pasa con la señal ? Hay fallas ?

  • jepagoro jessica gonzalez (@jepagoro) reportó

    @MovistarCo el día de hoy llamo a poner una petición y resulta que tienen hora de atención específica para quejas o peticiones pero perfectamente ustedes llaman y les dice que si desea poner una queja siga en línea que falta de respeto

  • YoSoyEstebanL J. Esteban R. Lobo 🐺📷🎥📹🎬🎦🎧 (@YoSoyEstebanL) reportó

    @MovistarCo Para que me dicen que estarán atentos si no lo estarán !!! Roger Grisales y Laura me han colgado el teléfono por qué no saben que hacer con este problema ! Y les hablo a uds por DM y no contestan.... Cómo coloco entonces una reclamación ? @sic

  • Fercho_QF Fernando cruz (@Fercho_QF) reportó

    Entro a mi perfil de mi datacredito, y oh sorpresa la deuda mencionada anteriormente sigue vigente, a la fecha no recibo respuesta de ustedes Srs @MovistarCo aún teniendo una carta de pz y salvo de ustedes y reiterando que no tengo deudas siguen perjudicándome con un reporte de

  • Ara98434689 Ara🐱 (@Ara98434689) reportó

    @MovistarCo Han cometido una arbitrariedad al diferir en 48 cuotas un repetidor que ni siquiera necesito, y que su asesor aseguro No cambiaba las condiciones del plan, llevaré mi requerimiento hasta la Superintendencia, por omitir información y engañar a los clientes. Cc 1 110 467 063

  • jepagoro jessica gonzalez (@jepagoro) reportó

    @MovistarCo es muy triste y una pena tener que llegar a estos medios para que atiendan a los usuarios de manera "decente" así como se toman la molestia de vender productos y engañar al cliente, tomense la molestia de aceptar las quejas y las peticiones por su Pésimo servicio.

  • CR7DR CR7DR (@CR7DR) reportó

    Hay algo mas malo q la señal de @MovistarCo 💩💩💩

  • andresjaho Jhon Andrés (@andresjaho) reportó

    @MovistarCo Sigo Esperando por DM y no Contestan 👁 OJO que los Multan Otra vez #PublicidadEngañosa

  • jusmartinezpa Sebastián Martínez (@jusmartinezpa) reportó

    @Julianaruizm11 @MovistarCo @sicsuper Y diles que tu avisas al funcionario que pondrás queja en superintendencia y simplemente dicen haga lo que quiera, bien groseros