¿Está Movistar con problemas o cortes en Miraflores, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Miraflores, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Miraflores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Miraflores, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miraflores y lugares cercanos:
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Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Miguel E. Forero B.
(@MigueForeroB) reportó
@MovistarCo llevo más de una semana sin servicio de Internet, teléfono y TV. He hecho reclamaciones cada día y me dicen que debo esperar 2 días más. He tenido 2 visitas técnicas que determinaron una falla externa, pero no ha sido posible hallar solución. @sicsuper @Superservicios
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HEINER GALVIS GARCIA
(@heinergalvis) reportó
@MovistarCo sin servicio telefonia fija hace muchos muchos dias el servicio internet pesimo pero la factura muy puntual e incrementa sin saber @Superservicios
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Diana Quintero
(@dianaquintero89) reportó
@MovistarCo tengo pésimo internet y nadie de movistar me brinda soporte de un repetidor! He llamado 6 veces y escrito por chat.
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Carlos Alberto Parra
(@chalo15) reportó
@MovistarCo Eso me dijeron en las dos llamadas casi una hora y me dejan en línea esperando. Cancelar el plan será la mejor opción.
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Daniel Villán
(@DaniMao23) reportó
Las señales de @MovistarCo y @Tigo_Colombia en Prados del Este dan asco. Servicio pésimo.
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👧🏻
(@mja__27) reportó
Que falta de respeto que @MovistarCo llame a ofrecer un plan y que al momento que uno les dice que no se quiere cambiar de operador le digan “entonces quizá tienes un amigo más inteligente que tú que quiera adquirir estos beneficios” fastidiosos.
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rochy
(@rochy17018173) reportó
@CRCteresponde @MovistarCo @CRCCol Definitivamente no e podido llevo más de 15 días en la misma situación nadie responde nadie soluciona y lo peor el servicio no sirve en mi casa todos teníamos Movistar y a sido imposible q esta compañía no deje salir ya que ACTIVA BONOS DE FIDELIZACIÓN SIN AUTORIZACIÓN
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José Cadena
(@OjGranadc) reportó
@MovistarCo Pues sencillo, me mudé en el mismo edificio pero para un apartamento más arriba y no pudieron darme el servicio que porque no tenía cobertura por lo que solicité la cancelación, me llaman a los 4 días que debo pagar 480 mil, me tocó seguir pagando por 5 meses sin usar nada...
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Francisco Reyes
(@LuFraR) reportó
Cuál en el servicio de atención al cliente de @MovistarCo, presentó una falla y van días sin servicio, gracias.
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David
(@ingDavincho) reportó
En verdad qué desastre haberme regresado a @MovistarCo en vez de haber seguido con mi anterior operador. De nada sirve que ofrezcan planes de 15mil y 30mil pesos si van a amenazar a sus clientes con aumentar el precio de la factura por no querer escuchar su spam diario de ventas.