1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Mistrató
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Mistrató, Risaralda

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mistrató, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mistrató, Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mistrató, Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mistrató, Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mistrató y lugares cercanos:

  • ederalan8
    Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

  • manuelavillada
    MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimetraderep
    Jaime (@jaimetraderep) reportó desde Vereda El Morgan, Valle del Cauca

    Oye, @MovistarCo necesito cancelar sus hdp servicios, son lo peor.

  • Patty743
    Patty... (@Patty743) reportó

    @MovistarCo hola Movistar quedaron de llamarme hoy para ratificar mi solicitud de cancelación y no lo hicieron, cuando yo lo intenté no llegó la llamada a asesor y ahora me dicen que estoy fuera de horario, NO me pueden obligar a continuar con un servicio que NO uso @sicsuper ??

  • jhon_forpa
    the_shon (@jhon_forpa) reportó

    @MovistarCo Tenemos 10 días esperando la instalación de internet de fibra y todos los benditos días me llaman en la mañana q está programada en la tarde y después en la tarde mandan un mensaje q está reprogramada

  • rockymmx
    rockymmx (@rockymmx) reportó

    @davidot1113 @MovistarCo @sicsuper Es igual con servicio técnico. Dicen priorizar el servicio y no cumplen con lo ofrecido. Me encuentro a la espera de una revisión técnica porque se dañó la fibra Movistar

  • abcgalindo
    Angela Paola Galindo Alarcon (@abcgalindo) reportó

    @MovistarCo para cuando se re establecerá el servicio en a Colina Camoestre? Llevamos casi todo el día sin internet y sin respuesta del motivo y hora de re conexión

  • dianapinto89
    🎯 PINTO (@dianapinto89) reportó

    @MovistarCo más de 50 llamadas y me cuelgan, cobran el servicio y no funciona.

  • korcaw
    sophie (@korcaw) reportó

    @ClaroColombia que señal tan mala. No llevo ni 4 días y a cada rato me quedo sin señal. Y bien caro que es el plan. @sicsuper quien los regula . Siempre un pésimo servicio @MovistarCo por favor, abran cupito en la cajan y así poder seguir con ustedes.

  • unhumanomasTI
    un humano mas (@unhumanomasTI) reportó

    @Ssanchez8910 @MovistarCo @CanalRCN La señal de Movistar en Bogotá siempre ha sido una basura, increíble en Bogotá no funciona ni el 5g; y lo único que te van a decir es que apagues el teléfono y le quites la sim 5 minutos

  • nandosan18
    Sigfrido (@nandosan18) reportó

    @MovistarCo @pezmarioe Un mes para resolver un reclamo?! Muchas bellezas

  • ItsJoaquinAngel
    Soy Joaquín Angel (@ItsJoaquinAngel) reportó

    @MovistarCo Porque me ofrecen un servicio Móvil? Si mi solicitud es de Soporte Técnico? Son muy irresponsables @sicsuper @Ministerio_TIC