Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mistrató, Departamento de Risaralda?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Mistrató, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Mistrató, Departamento de Risaralda 11/27/2020 09:30

noviembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.77% Internet
  • Teléfono 33.85% Teléfono
  • Corte Total 10.38% Corte Total
  • Wi-fi 4.62% Wi-fi
  • Televisíon 4.62% Televisíon
  • E-mail .77% E-mail

Comentarios de Movistar en Mistrató, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mistrató, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mistrató y lugares cercanos:
  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Claudia76526317 Claudia Rios (@Claudia76526317) reportó

    @MovistarCo por que el internet hogar es tan malo y por que no podemos sacar celulares sin planes tan altos ? pregunta seria .....

  • malau488 Maria Laura Díaz Suá (@malau488) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    @MovistarCo desde ayer 26 noviembre 4pm. Estoy sin servicio de Internet fibra óptica, sin linea telefónica, sin tv. Dicen que a partir de hoy, 2 días para arreglo. El perjuicio es enorme, en esta época. Espero que descuenten de la factura el tiempo que no prestan el servicio.

  • libardoguzman12 libardoguzman (@libardoguzman12) reportó

    @MovistarCo Yo tengo años de tener el servicio de internet con ustedes

  • DianaAshkar Diana Ashkar (@DianaAshkar) reportó

    Hoy 27 de noviembre de 2020 @MovistarCo no soluciona el traslado mal hecho, aparte cambiaron el módem que teníamos y ahí estaba la configuración que necesitamos para que el sistema funcione, desde el 16 de noviembre médicos, clínica y pacientes particulares están sin resultados.

  • eljaiek_laura LauraEljaiekHaiek (@eljaiek_laura) reportó

    @MovistarCo que pasa con su servicio al cliente !!!!!!?????

  • carlosmontesr carlos montes (@carlosmontesr) reportó

    @MovistarCo un día sin servicio hogar, el técnico no aparece y no hay respuesta... En estos momentos ustedes deben ser conscientes de la importancia de tener el servicio

  • AKRATA_1789 CHRISTIAN (@AKRATA_1789) reportó

    @MovistarCo los de movistar son unas ratas sínicos, yo solicite la cancelación de la linea el 19 de octubre y aun así pretenden que les pago el periodo 19 de octubre a 17 de noviembre, periodo en el que ya no estaban prestando el servicio, como les hace falta una sanción ejemplar @sicsuper

  • Alejandraarbete Alejandra arbelaez (@Alejandraarbete) reportó

    @MovistarCo Siguen sin dar una respuesta coherente es imposible que además de eso aún me pregunten que si realmente quiero rescindir de sus servicios ya tienen radicados de solicitud de cancelación desde marzo! Realmente quieren robar a sus clientes pésimo servicio

  • daninson15 albertson (@daninson15) reportó

    @MovistarCo Me quejaré muy fuerte ,así que le pido me dé la solución del problema que viven muchos de sus arrepentidos clientes. Gracias , ya mucho tiempo tratado este problema

  • daninson15 albertson (@daninson15) reportó

    @MovistarCo Señores no lo retiran del plan por sus preguntas de seguridad además el servicio se suspendió temporalmente y siguen cobrando, no quiero el servicio son deshonestos reteniéndolo, sus centros de servicio son llenos de gente haciendo lo mismo retirándose