¿Está Movistar con problemas o cortes en Mistrató, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mistrató, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mistrató y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mistrató, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mistrató y lugares cercanos:
-
MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Alfonso
(@LuisAlfonsoPTTR) reportó
@mikurumdq91 @MovistarCo El acoso de @MovistarCo es muchisimo nadie se aguanta con tantos problemas para comunicarse
-
Javier
(@hjmmm) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Bueno, al menos esta conexión funciona, no como la de nuestro internet que lleva 4 días caído gracias a su ausencia de servicio!
-
Mauro P
(@mauriciop05) reportó
Si me preguntan cuáles son las empresas que tienen peor servicio en Colombia, sin lugar a dudas y sin demorarme más de q seg diría: @MovistarCo, @Envia @Interrapidisimo Los profesionales que tienen estas empresas, no conocen de eficiencia y servicio al cliente. Definivitamente.
-
Serch
(@Magonz04) reportó
El legal que una empresa cobre la reconexión del servicio de internet si se pago el recibo un dia despues de la fecha pero no alcanzaron a suspender la conexión? @MovistarCo @sicsuper
-
Serch
(@Magonz04) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Confirmo que NO alcanzaron a cortar la conexión pero si me llego la nueva factura con el cobro, los asesores telefonicos sondemasiado antipaticos y contestan la primera cosa que les parece y si no es recibida su respuesta van cortando la llamada. @sicsuper
-
Erika Camacho
(@erikalozanoc11) reportó
@Aldevimi @MovistarCo @Movistar Otro uRIBISta más, pero bueno… el cerebro no les da para más. Que tiene que ver que el internet sea malo? Jajajaj
-
יוסף
(@YosefBP21) reportó
@MovistarCo Estoy en el centro de experiencia de Chia. Aparte que me toco cancelar mis servicios de hogar por culpa de sus asesores del call center qué me engañaron diciendo que si había cobertura pero no era así y me metieron aparte un plan móvil que no pedí.
-
Mimi 🪱
(@Emilyy_v03) reportó
@MovistarCo @CarlosSl777 Que caso quieren? Que llevamos 3 días sin servicio, que más necesitan saber???? ARREGLEN Y YA
-
Thiago Pérez
(@ThiagoPrezP) reportó
@suafre @MovistarCo En Bucaramanga también @MovistarCo tiene una señal muy mala que lo único que dan es problemas
-
יוסף
(@YosefBP21) reportó
@MovistarCo Lo hecho hecho esta nada cambiara mi criterio de su deficiente servicio y atención. No hay nada que arregle mi horrible experiencia con ustedes.