Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mistrató, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mistrató, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mistrató y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mistrató, Departamento de Risaralda 12/07/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mistrató, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mistrató y lugares cercanos:

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisAlfonsoPTTR Luis Alfonso (@LuisAlfonsoPTTR) reportó

    @mikurumdq91 @MovistarCo El acoso de @MovistarCo es muchisimo nadie se aguanta con tantos problemas para comunicarse

  • hjmmm Javier (@hjmmm) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Bueno, al menos esta conexión funciona, no como la de nuestro internet que lleva 4 días caído gracias a su ausencia de servicio!

  • mauriciop05 Mauro P (@mauriciop05) reportó

    Si me preguntan cuáles son las empresas que tienen peor servicio en Colombia, sin lugar a dudas y sin demorarme más de q seg diría: @MovistarCo, @Envia @Interrapidisimo Los profesionales que tienen estas empresas, no conocen de eficiencia y servicio al cliente. Definivitamente.

  • Magonz04 Serch (@Magonz04) reportó

    El legal que una empresa cobre la reconexión del servicio de internet si se pago el recibo un dia despues de la fecha pero no alcanzaron a suspender la conexión? @MovistarCo @sicsuper

  • Magonz04 Serch (@Magonz04) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Confirmo que NO alcanzaron a cortar la conexión pero si me llego la nueva factura con el cobro, los asesores telefonicos sondemasiado antipaticos y contestan la primera cosa que les parece y si no es recibida su respuesta van cortando la llamada. @sicsuper

  • erikalozanoc11 Erika Camacho (@erikalozanoc11) reportó

    @Aldevimi @MovistarCo @Movistar Otro uRIBISta más, pero bueno… el cerebro no les da para más. Que tiene que ver que el internet sea malo? Jajajaj

  • YosefBP21 יוסף (@YosefBP21) reportó

    @MovistarCo Estoy en el centro de experiencia de Chia. Aparte que me toco cancelar mis servicios de hogar por culpa de sus asesores del call center qué me engañaron diciendo que si había cobertura pero no era así y me metieron aparte un plan móvil que no pedí.

  • Emilyy_v03 Mimi 🪱 (@Emilyy_v03) reportó

    @MovistarCo @CarlosSl777 Que caso quieren? Que llevamos 3 días sin servicio, que más necesitan saber???? ARREGLEN Y YA

  • ThiagoPrezP Thiago Pérez (@ThiagoPrezP) reportó

    @suafre @MovistarCo En Bucaramanga también @MovistarCo tiene una señal muy mala que lo único que dan es problemas

  • YosefBP21 יוסף (@YosefBP21) reportó

    @MovistarCo Lo hecho hecho esta nada cambiara mi criterio de su deficiente servicio y atención. No hay nada que arregle mi horrible experiencia con ustedes.