Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mistrató, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mistrató, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mistrató y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mistrató, Departamento de Risaralda 12/12/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mistrató, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mistrató y lugares cercanos:

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexanderGilGo3 Alexander Gil Gomez (@AlexanderGilGo3) reportó

    @MovistarCo @donkand Cumplan con el servicio, cumplan con la atención al cliente, cumplan con que las páginas no funcionan cuando se quiere cambiar datos. Que asco de empresa

  • ArciaWilfrido WILFRIDO ARCIA LOPEZ (@ArciaWilfrido) reportó

    Es humillante para con este cliente de parte de @MovistarCo servicio al cliente no soluciono nada

  • ArciaWilfrido WILFRIDO ARCIA LOPEZ (@ArciaWilfrido) reportó

    humillante el servicio de portabilidad por parte de @MovistarCo para con usuario que viene de @womcolombia ; @MovistarCo le dice al cliente que le envía la sim hasta la casa, activan la sim sin que esta esté en manos del cliente

  • Ruddiar Rudiar (@Ruddiar) reportó

    Tener un servicio con @MovistarCo es como vivir una pesadilla despierto, qué nefastos son.

  • DIANALORETH02 Diana Loret Palacios (@DIANALORETH02) reportó

    @MovistarCo señores Movistar cuantos días debo esperar para que manden en técnico de revisión? Ya pasaron los dos días de espera que según ustedes se haría el proceso. 😒

  • Nana_Vsqz Vsqz (@Nana_Vsqz) reportó

    @MovistarCo q pasa ccon el servicio?? Estoy sin voz ni datos hace mas de media hora y guiabot no sirve para NADA @sicsuper

  • GeGraBut Gezu GraBut (@GeGraBut) reportó

    Que mal servicoo al cliente el de @MovistarCo nunca atienden llamadas, el chat es un robot, y por aqui ni se diga, escribe uno DM's y lo dejan en visto a uno... tocó @sicsuper @MinTIC_responde

  • Anamari99869807 Ana María Trujillo (@Anamari99869807) reportó

    @sicsuper por favor @MovistarCo son unos abusivos LADRONES.. cobrando un servicio que lleva cancelado más de 5 meses. No quieren recibir los equipos para seguir cobrando. Se acerca uno a la pirámide y sus asesores son solo unos groseros. Y más con una persona de la tercera edad.

  • __arantxaa ARYA (@__arantxaa) reportó

    Si faltan tres días para la fecha de pago por qué cada vez que voy a hacer una llamada tengo que escuchar a los hijueputas de @MovistarCo cobrándome, no les basta con los dos mil mensajes, hoy mismo cancelo esa porquería

  • esanosoyy0 💃 (@esanosoyy0) reportó

    Me tienen mamada estos perros hptas @MovistarCo con esa bananeadera para cancelar un plan gonorreas estos que son felices jugando con el tiempo de la gente hace 14 días hice la entrega de un **** módem y resulta que los hptas de @472Colombia no pasan el reporte +