Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mistrató, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mistrató, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mistrató y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mistrató, Departamento de Risaralda 12/16/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mistrató, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mistrató y lugares cercanos:

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HOKE_09  𝐊 𝐄 𝐏 𝐋 𝐄 𝐑.™ (@HOKE_09) reportó

    @MovistarCo No lo se, dímelo tú, porque estás con la señal caída todo el tiempo.

  • Heriberto067 HERIBERTO CARDOZO JR 72 (@Heriberto067) reportó

    @MovistarCo presentó problemas de señal en mi móvil donde puedo llamar

  • yousexonfire Sex on fire (@yousexonfire) reportó

    @MovistarCo me gustaría darme de baja de su servicio, quedé sin señal hace horas y la verdad es que pago un plan por necesidad no por gusto

  • wilmermonterroz wilmer monterroza (@wilmermonterroz) reportó

    @MovistarCo Hola, ya se solucionó el problema que tenías en SINCELEJO con la señal de Movistar

  • wilmermonterroz wilmer monterroza (@wilmermonterroz) reportó

    @MovistarCo Ahora mismo no tengo señal

  • wilmermonterroz wilmer monterroza (@wilmermonterroz) reportó

    @MovistarCo Hola No solo es mi caso, la señal de Movistar en la ciudad de Sincelejo está un poco mala. La señal se va por momentos y queda uno incomunicado sin poder recibir llamadas o realizarlas y claro está no tenemos datos

  • LadyQuiintero LadyQuintero🍒 (@LadyQuiintero) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    Pésima la señal de @MovistarCo en san jacinto bolivar😡 llevo más de 2 horas sin red

  • sorronald Ronald A. Perilla F. (@sorronald) reportó

    @MovistarCo ya pasaron las 24 horas y aún no me han dado solución con el servicio en mi casa luego de la instalación de ayer.

  • PrestemePlata David (@PrestemePlata) reportó

    Me quiero retirar de @Tigo_Colombia de inmediati Ayuda @MovistarCo ofrézcanme algo

  • helmuthtorres Helmuth Torres (@helmuthtorres) reportó

    @edsonbadel @MovistarCo Aquí en Sincelejo estoy sin señal celular de Movistar desde esta mañana Edson... obviamente, tampoco datos...y adicionalmente la calidad de los datos bajó muchísimo últimamente. La velocidad de navegación era buena y ya no. Después de 20 años pienso irme para otro operador...