Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mistrató, Departamento de Risaralda?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mistrató, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mistrató y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mistrató, Departamento de Risaralda 04/18/2024 23:10

abril 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Mistrató, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Anserma y Belén de Umbría.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaAnserma Teléfono
ColombiaBelén de Umbría Corte Total
ColombiaBelén de Umbría Teléfono
ColombiaQuinchía Teléfono
ColombiaBelén de Umbría Internet
ColombiaBelén de Umbría Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mistrató, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mistrató y lugares cercanos:

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lau_sthe Laura Sthefania (@Lau_sthe) reportó

    @MovistarCo no sirve ni para llamar al servicio al cliente porque no tengo señal

  • grodrimass Guillermo Rodriguez (@grodrimass) reportó

    @MovistarCo No puede ser tan pésimo, pautpérrimo y desastroso su atención del servicio técnico? Son un asco y porqueria. Atención ni a medias, pedir la misma información una y otra vez, para salir cerrando el chat con una información incompleta...

  • Mr_Zumbambico Mr foolish (@Mr_Zumbambico) reportó

    Que asco ese hpta servicio de @MovistarCo llevó dos dias sin internet y el técnico que debía llegar y jamás llegó e intenta uno llamar a esa **** operadora y le cuelgan a uno las llamadas

  • fcojuliancortes Francisco J. Cortes (@fcojuliancortes) reportó

    Señores @MovistarCo teniendo en cuenta la falta de soluciones y el incumplimiento por parte de ustedes, espero envíen por sus descodificadores, ustedes no son malos, son perversos, acostumbrados hacer perder el tiempo del usuario. Ojalá no pongan problema al cancelar el contrato.

  • EstelaMariin Estela Marín (@EstelaMariin) reportó

    @JoRGom89 @MovistarCo @elespectador Uy si a una amiga le paso y después le llego esa factura bien cara y lo peor es que por un servicio igual de malo

  • rebbolledo_r Irina (@rebbolledo_r) reportó

    Señores @MovistarCo cuál es el proceso para cancelar el plan con ustedes? Que servicio de internet móvil tan PÉSIMO

  • laverde_mo Sebastian Laverde Mo (@laverde_mo) reportó

    @MovistarCo fibra óptica de ustedes y está peor que @ClaroColombia

  • stefany8510 Cindy Galindo (@stefany8510) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio técnico, llevo 3 días sin ningún servicio del plan hogar y aún no responden. Yo trabajo desde casa y me he visto muy afectada por su mal servicio. Espero que en la factura se vea reflejado que no me dieron servicio por estos días!

  • he_rozo Cambio 2022 (@he_rozo) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Me pase a @MovistarCo el 29 de nov, el 30 quede sin señal y a hoy noe ha llegado la nueva SIM card. Pido ayuda a Movistar por whatsapp y me dicen que llame, pero no tengo tarjeta SIM.

  • NicolasVillacr3 Nicolas Villacreses (@NicolasVillacr3) reportó

    @MovistarCo He llamado más de 6 veces para contratar el servicio y no lo consigo. ¿Alguien que me dé alguna solución?