1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Mistrató
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Mistrató, Risaralda

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mistrató, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mistrató, Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mistrató, Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mistrató, Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mistrató y lugares cercanos:

  • manuelavillada
    MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

  • ederalan8
    Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JUANMA612
    juan ma (@JUANMA612) reportó

    @MovistarCo se nota q lo compro tigo. Ahora es la peor señal del mundo y son inhumanos

  • juanramirezb_
    Juan Ramirez (@juanramirezb_) reportó

    @BambinoQuintero @MovistarCo Movistar es de lo peor

  • gerg0664
    Mariposa de colores (@gerg0664) reportó

    Si, es la norma. Pero ellos @MovistarCo responden con evasivas. Cómo llaman (grabado) a hacer retención con un valor ""supuestamente más bajo", llega más de lo que pagaba, el plan CAMBIA. Al hacer pqrs con todas las evidencias, responden ellos no llaman con publicidad falsa😡.

  • eldalaidel
    eldalaiosky (@eldalaidel) reportó

    @andresmo_aa @BambinoQuintero @MovistarCo Es un proceso que se puede demorar no mucho simplemente es imposible que sigas pagando por un servicio que no vas a poder disfrutar y sobre todo por fuerza mayor.

  • leoitoram
    leo ramón (@leoitoram) reportó

    @MovistarCo @Soyelmagoo_ Mandan huevo!! En lugar de dar soluciones ofrecen es otro plan.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @MeLlamanHydro @MovistarCo @MeLlamanHydro 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • algunavieja
    Mariademalas (@algunavieja) reportó

    Malditos de @MovistarCo que asco ese ese "servicio" de 💩.

  • Unodelamanada
    Todo lo puedo (@Unodelamanada) reportó

    Aun no entiendo por qué en @MovistarCo la e-sim tiene costó de $8800 un ****** código QR y pagando plan, cuando en @ClaroColombia no la cobran ni siendo prepago.

  • edgarmaomartin
    EM.... (@edgarmaomartin) reportó

    Durante la tarde he intentado pagar la factura de @MovistarCo de mi servicio hogar pero ha sido imposible después no cobren servicios de reconexión @sicsuper @CTOMinTic

  • YulianFDV
    YULIANDV (@YulianFDV) reportó

    @BambinoQuintero @Valenpaseadora @MovistarCo Con la sic si se mueven, solo debes presentar la negación que ellos te dieron. Así funcionan todas esas basuras en este país, lamprimera respuesta siempre será negación.