Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mistrató, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mistrató, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mistrató y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mistrató, Departamento de Risaralda 12/05/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mistrató, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mistrató y lugares cercanos:

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saraisabelah Sara Isabela. (@saraisabelah) reportó

    @MovistarCo @AstridSanchezM Jajaja, descarados. Por la línea telefónica han dicho todo el tiempo que hay una falla masiva. Conchudos.

  • gabolopezco Gabriel López 🧠 (@gabolopezco) reportó

    @ClaroColombia @MovistarCo Requiero: 2 planes de telefonía movil. 1 plan hogar completo Motivo: me retiraré de @Tigo_Colombia por el pésimo servicio. ¿Quien tiene el mejor servicio y atención al cliente?

  • LuisiiBossa Luisa🍃. (@LuisiiBossa) reportó

    Ahora, necesito un internet que me deje ver series en páginas como Cuevana y no se me trabe cada 5 min, por el de @MovistarCo esta cada día peor.

  • YuliVega_ Yuli Vega (@YuliVega_) reportó

    Que karma incluso cambiarse de @MovistarCo a otro operador, siguen cobrando la factura como si la línea estuviera activa y nadie da solución. Son unos abusivos

  • Ifi_Rodriguez Staloc@ (@Ifi_Rodriguez) reportó

    @sicsuper Tengo dos inconvenientes con @MovistarCo: o me quedo sin servicio o, internet no llega a lo contratado. Quiero cancelar pero al llamar a la línea de @MovistarCo empiezan a pasarme a distintas áreas hasta colgar la llamada y, no toman la solicitud.

  • arrobasytrinos Gerardo Vesga Reyes (@arrobasytrinos) reportó

    @MovistarCo Si no dan una respuesta satisfactoria por call center, qué espero por acá?

  • GuilleGomezM GuilleGómezM (@GuilleGomezM) reportó

    Srs. @Tigo_Colombia soy fiel a ustedes hace más de 10 años y resulta que ahora @MovistarCo lleva x ahí 2 semanas llamando con que me pase a sus planes desde el # 3162198477 Pregunto ¿Les robaron la base de datos? O la vendieron? Mal por Tigo y q pereza Movistar con la llamadera.

  • maiya_ahuo Maiya A. (@maiya_ahuo) reportó

    @MovistarCo Buenas. Será posible que alguien de su compañía me diga el día de hoy si hay planes para hogar en la zona donde vivo o mando a la ****** las 2 horas que llevo esperando que en respondan ?

  • YuliVega_ Yuli Vega (@YuliVega_) reportó

    @MovistarCo necesito que por favor me den solución hace tres semanas hice portabilidad a otro operador y ustedes me están cobrando la factura completa y en su soporte WhatsApp no me dan respuesta

  • TURCA1416 ing quillera (@TURCA1416) reportó

    @MovistarCo @AstridSanchezM Si hay fallas masivas desde hace dos semanas no se hagan los que no reciben llamadas y quejas