Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mistrató, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mistrató, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mistrató y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mistrató, Departamento de Risaralda 06/01/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mistrató, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mistrató y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MrsNobody10_ Mrs. Nobody (@MrsNobody10_) reportó

    .@MovistarCo ¿qué sucede con los datos/minutos? La red está fallando, no puedo hacer llamadas y tampoco comunicarme por otros medios, tuve que encontrar una red WiFi.

  • GertrudizManson 🐄 (@GertrudizManson) reportó

    @CristoAtado @MovistarCo La señal es súper mala, la cobertura es re picha. No sirve de nada los planes si no hay señal. Hasta las mismas asesoras cancelan los planes sin persuadir al cliente porque saben que el servicio es muy picho.

  • pipe_cortes1538 felipe (@pipe_cortes1538) reportó

    @Movistar @MovistarCol @MovistarCo que servicio tan pesimo estan prestando, no funcionan los xanales de comunicscion las lineas de atencion al cliente y ni decir de los servicios por los cuales uno paga, pesimo servicio

  • WbcObras Werner Bickel (@WbcObras) reportó

    @MovistarCo como siempre, cuando no hay cobertura, no hay sistema, o no tienen señal, pero la facturación si es puntual!!!

  • YolimaVelasco3 Yolima Velasco (@YolimaVelasco3) reportó

    Pésimo servicio de @Movistar @MovistarCo. hoy toda la tarde sin red. @sicsuper

  • gillyarias Gilly Arias (@gillyarias) reportó

    @MovistarCo ¿Que pasa con el servicio?

  • slagtanic Sebastian Sanchez 🐉 (@slagtanic) reportó

    @MovistarCo Ya estoy harto de estar llamando cada 8 días a ver q pasa con el servicio, pero eso si uno tarde un día en pagarles y si cobran disque “reconexion”

  • pallita12 Pallita Lopez G (@pallita12) reportó

    Alguien sabe si se cayo la señal de @MovistarCo

  • cachayak2 Kevin Cachaya (@cachayak2) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    **** mani @MovistarCo caído cuando uno más lo necesita, ojalá así de buenos como son cobrando, fuera tan buenos prestando el servicio.

  • Yovanniromero2 yb (@Yovanniromero2) reportó

    @pallita12 @MovistarCo En cali no hay señal