¿Está Movistar con problemas o cortes en Mistrató, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mistrató, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mistrató y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mistrató, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mistrató y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
-
MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CRISTINA BENJUMEA
(@crisben786) reportó
@MovistarCo Pague mi cuenta hogar a tiempo acosan llamando cobrando. Hice el reclamo con recibo de pago se radico con #2506067491 pero ahora es peor llaman a media noche a cobrarme y tengo entendido eso es demandable. Tanto por cobrar y amenazar sin deber y por llamar horarios indebidos
-
Erika Maria Vargas
(@erimvargas) reportó
@MovistarCo cómo se hace para que servicio al cliente NO lo contacte a uno cuando en más de 10 ocasiones se ha dicho que No se está interesado. Y cuando se coloca la PQRS dicen que son obligatorios los datos del cliente ...
-
blanca
(@blanca96462718) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Me. Pesa tener este servicio tan atrevidos
-
Juan Pérez #Antiuribista! #Progresista!Psicólogo❤️
(@JuanPrezRomn1) reportó
Siguen los abusos por los setenta hptas de @MovistarCo se hizo el pago y siguen llegando mensajes de cobro, malparidos abusivos, cuando piensan hacer el ajuste de esa ******? Miserables de ******! @sicsuper reportamos el pago bajo el radicado 92221 y nada! 😡😡🧡
-
LosCocosLive
(@LosCocosLive) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@rolaguas @MovistarCo @Superservicios No es el único caso en el sector. El desorden en la marcación de los “racks” de los postes es un chiste y los de soporte no tienen ni idea de resolver
-
Patricia B.
(@pattyboj) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Otra vez de cayó la red de @MovistarCo??????
-
Diego Mendoza C
(@Dmendocas) reportó
@MovistarCo Mal servicio me han vendido 3 veces el Plan hogar para instalar fibra óptica en casa. Y no se ha podido porque falta traer la “acometida” al edificio pero los vendedores dicen que en “el sistema” aparecen todos los complementos no se les ocurre poner eso y vender más?
-
LA PIÑA🍍
(@KatheArdila) reportó
@MovistarCo son la peor empresa @sicsuper me tienen sin servicio habiendo realizado el pago dentro de la fecha, hoy es el tercer día y nadie me responde AYUDA!!!!
-
Juan Pérez #Antiuribista! #Progresista!Psicólogo❤️
(@JuanPrezRomn1) reportó
Siguen los abusos por los setenta hptas de @MovistarCo se hizo el pago y siguen llegando mensajes de cobro, malparidos abusivos, cuando piensan hacer el ajuste de esa ******? Miserables de ******! @sicsuper reportamos el pago bajo el radicado 92221 y nada! 😡😡
-
LA PIÑA🍍
(@KatheArdila) reportó
Hasta cuando me tengo que aguantar el celular sin servicio por que los de @MovistarCo son unos ineptos???? Pagas tú factura al día, te confirman que entra el pago, pero te cortan el celular ??????? IRRESPETUOSOS