Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mistrató, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mistrató, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mistrató y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mistrató, Departamento de Risaralda 12/05/2024 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mistrató, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mistrató y lugares cercanos:

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DoraCastao3 Dora Castaño (@DoraCastao3) reportó

    @Zune_Publicidad @MovistarCo Este es peor Malísimo Movistar Colombia el servicio venden con mentiras ofrecen navegación fibra óptica pero no especifican que no navegan a la velocidad ofrecida equipos que no tengan conexión 5G, super lento el internet y se cae la señal incluído la televisión y la telefonía.

  • MeLlamoZuleyra Díganme Zul (@MeLlamoZuleyra) reportó

    @MovistarCo Se supone que ustedes prometen el mejor servicio al cliente y el mejor Internet, pero la experiencia mía como usuaria nueva es que nadie en sus líneas de servicio al cliente sabe qué está haciendo, y solo se tiran la pelota entre ellos.

  • DoraCastao3 Dora Castaño (@DoraCastao3) reportó

    @johanjaramillo @MovistarCo Malísimo Movistar Colombia el servicio venden con mentiras ofrecen navegación fibra óptica pero no especifican que no navegan a la velocidad ofrecida equipos que no tengan conexión 5G, super lento el internet y se cae la señal incluído la televisión y la telefonía.

  • elnicosilva Nico Silva (@elnicosilva) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí y no brindan soluciones @sicsuper ¿cómo puedo entablar una queja?

  • PakfilmColombia PAKFILM COLOMBIA (@PakfilmColombia) reportó

    @MovistarCo cómo se puede recargar el cel prepago la página web no funciona para tal caso

  • ramossachezsan @_ramossachezsan (@ramossachezsan) reportó

    @MovistarCo GRACIAS PERO NADA SE SOLUCIONA, HE MSRCADO A SU LINEA DE WS, EL GUÍA BOT, SE DEMORA EN RESPONDER, LOS ASESORES HACEN PREGUNTAS Y MAS PREGUNTAS, NO DE DEBE PERDER TANTO TIEMPO EN ESO, LAS RESPYESTAS DEBEN SER RAPIDAS Y SOBRE TODO SOLUCIONAR EL PROBLEMA, COMPLETO 34 HORAS.

  • cesauro1 Cesar Augusto (@cesauro1) reportó

    @MovistarCo su servicio móvil en Barranquilla es una pena, una vergüenza y una frustración, tocará probar otra alternativa, ustedes ya no quieren trabajar por este pais

  • LaHijaDeThanos 🅶︎🅰︎🅼︎🅾︎🆁︎🅰︎ (@LaHijaDeThanos) reportó

    @Omar_Gonzalez74 @ClaroColombia Yo ya me salí y estoy en @MovistarCo excelente servicio.

  • jataroz Javier Támara Rodríguez (@jataroz) reportó

    @MovistarCo necesito cotizar un servicio

  • nicomate20 Nicolas Murillo (@nicomate20) reportó

    @MovistarCo #publicidadfalsamovistar con amazon prime, desde mayo intentando subcribirme y con el nuevo método tampoco funciona, a los segundos de activar la subscripción el sistema manda correo electrónico desactivando la subscripción