¿Está Movistar con problemas o cortes en Mistrató, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mistrató, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mistrató y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mistrató, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mistrató y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
-
MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C. O. Santana
(@reflexocritica) reportó
@MovistarCo llevo tres horas hablado por el "interno" y me han pedido tres veces los mismos datos... Nada que resuelven el mal servicio que ya tiene semanas. La paciencia tiene límites!
-
Juan Pablo Ramírez Velasco
(@juanparamirezv) reportó
Y mágicamente nos quedamos un 1° de enero sin servicios @MovistarCo y la respuesta es por qué sí! Empezaron el año muy mal. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Mayra Torres
(@maleja_1586) reportó
@MovistarCo @Elsupernigga Asistencia técnica con un boot que lo único que dice es falla masiva y no dan solución sino extienden la fecha de solución. Pésimo servicio y soporte
-
Juan SML
(@jotaCDLM) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.
-
Diana Echeverri
(@DianaEc00587035) reportó
@ALZAGER_ @ClaroColombia @MovistarCo Dañada la señal hoy.... qué porquería 😡
-
Mary Hengy Torres
(@Juana_Dulce) reportó
desde
Zipacón, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin poder llamar ni recibir llamadas, marco al *611 y nadie responde, necesito mi servicio! @sicsuper
-
Fernando Martinez
(@Fernet514) reportó
@MovistarCo alguien más en #Ansermanuevo Valle del Cauca, con la señal caída desde hace más de una semana? Imposible hacer una llamada #Movistar
-
Dj edie
(@juanesgemelos) reportó
@MovistarCo movistar tv caído Piedecuesta Santander
-
𝔼𝕕𝕚𝕟𝕤𝕠𝕟 𝕍𝕒𝕣𝕘𝕒𝕤 𝔼𝕤𝕔𝕠𝕓𝕒𝕣.
(@VARGASESCOBAR_) reportó
@MovistarCo para cuando un buen servicio???
-
Monica Ma. Plata M.
(@MonicaP90) reportó
Definitivamente @MovistarCo tiene la peor experiencia en servicio al cliente. Hacer un traslado es una pesadilla... Al cancelar el servicio me ofrecen de todo, para que me quede, pero al aceptar el traslado ellos solitos lo anulan y ahora no me dejan cancelar el servicio... Mal!!