Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Mistrató, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Mistrató, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mistrató y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Mistrató, Departamento de Risaralda 12/13/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mistrató, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mistrató y lugares cercanos:

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JGDeportes1 JG Deportes (@JGDeportes1) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Son lo peor niegan la cancelación del servicio que es un derecho @MovistarCo

  • JairDelgadoM Jair Delgado M (@JairDelgadoM) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio de le telecomunicaciones, nunca existe servicio y nunca solucionan nada, son las dicidencias de las telecomunicaciones, servicio nefasto @sicsuper @Ministerio_TIC

  • JuanBDeportes Juan Carlos Bravo (@JuanBDeportes) reportó

    Me asignan una visita de técnicos en 24 horas máximo. Pasan 24 horas y no han venido. Reclamo y ahora es que es mañana. Mentirosos e incompetentes. @MovistarCo

  • jaimelatekla JL (@jaimelatekla) reportó

    @MovistarCo Movistar te pide que te comuniques por privado, pero la vaina es igual por privado, por las lineas *611, 01 8000 930 930, 601 588 5204 esto es una basura y una falta de respeto al usuario @TalentoDigCol @sicsuper nadie te solucio para beneficio del usuario

  • puertoestereoOK Emisora Puerto Estereo (@puertoestereoOK) reportó

    Hemos recaudado 17 quejas de la manera como disfraza @MovistarCo los cobros a quienes se han retirado y no tienen conocimiento de los pasos: llamas y te dicen que todo está en orden y te remiten a una empresa de cobranza línea 01800962140 estos te dilatan y se te pasa otro mes .

  • El_Jhones_2 Jhone$ Ceballo$ (@El_Jhones_2) reportó

    @MovistarCo Buenas noches cuando quieran pueden decirle a un asesor que me llamen para activar @WinSportsTV , porque sus canales están fallando TODOS, solo queda por redes sociales.... 🥸

  • JulinAl68507589 Julián Alvarez (@JulinAl68507589) reportó

    @WRadioColombia @MovistarCo Cada dia peor este desgobierno

  • JairDelgadoM Jair Delgado M (@JairDelgadoM) reportó

    @MovistarCo el servicio es tan nefasto que uno paga las facturas en los tiempos, despues llegan reconexiones sin haber cortado el servicio , son los ELN de las telecomunicaciónes, solo extorcionan @sicsuper @Ministerio_TIC

  • jaimelatekla JL (@jaimelatekla) reportó

    @niko_sintitulo @MovistarCo @sicsuper Movistar se volvió una M, hoy eh tratado de llamar muchas veces para el cambio de plan, pero como es para disminuir me cuelgan a cada momento, la nueva política de Movistar es no dejar que bajen sus planes?

  • JuanBDeportes Juan Carlos Bravo (@JuanBDeportes) reportó

    Continúa @MovistarCo haciendo lo que le da la gana con los usuarios. Primero que no se podía porque era festivo. Después que era una falla masiva. Un día después vinieron unos técnicos, le llegó el Internet a unos vecinos y a mi no.