¿Está Movistar con problemas o cortes en Mistrató, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Mistrató, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Mistrató y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Mistrató, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mistrató y lugares cercanos:
-
MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alcides gonzalez
(@alcijuniormary) reportó
@MovistarCo nesecito solución por qué me digitaron mal una dirección para el envío d mi simcard. Cual es el número de contacto celular.
-
Jhoe Ramirez Infante
(@jhoeramirez) reportó
@MovistarCo sigo esperando una solución, hasta cuando tengo que esperar? @sicsuper @CRCCol por favor ayúdenme con este caso, por el DM tardan horas en responder, en el *611 no me atienden y yo sigo sin servicio por un cobro que no me corresponde pagar y que no se me informó.
-
Jpc
(@KURO_SAN7) reportó
@MovistarCo @DayanaSolanoB Literal....esta gente que ******* piensan de la vida , que basura de servicio es este ....como carajos no hay un callcenter... imbéciles
-
Jhoe Ramirez Infante
(@jhoeramirez) reportó
Por favor @sicsuper @CRCCol tomar medidas contra @MovistarCo 1. Por su pésimo servicio al cliente, es casi imposible acceder a la línea de atención… abro 🧵
-
Giovanni Jimenez
(@giovanni0914) reportó
@MovistarCo #nadietedamas pero problemas que ha pasado con los dos meses de gracias ( GRATIS ) que dijeron para q me pasara de operador y a los 15 días, me suspenden servicio POR QUÉ ??? Si claro@no voy a olvidar este 14 de Mayo #movistar
-
Gabriel Miranda
(@GabrielAdnar) reportó
@MovistarCo Q va! Su servicio de atención al cliente es malísimo. El chat bot no sirve para nada, y atención al 611 lo ponen a esperar para nada, ni redireccionar una llamada. A pero eso sí la factura si toca pagarla puntual no? Ni siendo cliente black! Ni me imagino como tratan a los demas
-
Giovanni Jimenez
(@giovanni0914) reportó
@MovistarCo @sicsuper Como voy a poner una denuncia y esperar 15 días hábiles ah? Darle gusto a ellos de clavarme 15 días sin servicio pero la factura si llega completa por el servicio, como dijo #jaimepumajero Discúlpame tú Papito !!!
-
Fernando Estupiñan Coba
(@cheofer0123) reportó
@MovistarCo son una porquería de servicio al cliente.
-
Diego Diaz
(@difedito1107) reportó
@andresmotta633 @MovistarCo Pensé que era el único, yo estoy desde la mañana del sábado sin señal para llamadas ni datos
-
W Y L O 👁
(@wylo95) reportó
Oiga nunca me había pasado pero este mes esta como una ****** los datos de @MovistarCo 🙄🌚