¿Está Movistar con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
-
HUGO CASTELLANOS V
(@ericssoncv) reportó
desde
Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivonne 로레나 🔮 BAD LOVE
(@ivonnewrites) reportó
@MovistarCo No, ya les envié un derecho de petición y los reporté en la SIC, su servicio online apesta
-
Julieta
(@Gege9515) reportó
Cada día odio más a @MovistarCo porque no he tenido tiempo de salirme pero el día que lo logre lo GRITARÉ FELIZ que servicio tan pésimo y solo llevo 2 meses con ustedes, calculen
-
Leidy Viviana
(@ladyvivianaf) reportó
@MovistarCo es terrible que haya hecho llamadas desde las 10.30 am sin parar y lo único que haga es rederigirme a la linea de WhatsApp que bien saben, no atienden esta solicitud ... lo único que quieren es dilatar el trámite para cobrar más?
-
Jesús Hernández
(@jesushrnandez0) reportó
@MovistarCo Ya lo hice, necesito solución pro favor
-
Ivonne Aviacion
(@AviacionIvonne) reportó
Cómo se puede demandar a #Movistar @MovistarCo para que dejen de cobrarme un servicio cancelado hace ya dos meses? 😡
-
Harold Serrano
(@HaroldSerrano_C) reportó
Buena tarde, a alguien más le realizan cobros en sus facturas de @MovistarCo por servicios adicionales como Netflix que no han contratado en ningún momento? Y además cuando llamas a cancelar el plan te pasan para prepago todo en uno $6.000 semanales? @sicsuper
-
Angela de Marte
(@angelamars) reportó
Bueno, tocará migrar a @Tigo_Colombia porque a @MovistarCo le queda grande ofrecer un servicio decente
-
Giovanny E. Torres
(@giovtorr) reportó
8 días después continúan los escombros que el operador @MovistarCo dejó según lo denunciado en trinos precedentes, me piden mis datos y no tengo porque darlos dado que la queja no es de un servicio particular mío, es algo que afecta a la comunidad.
-
martin barbosa
(@martinb03658654) reportó
@PauDazzle @MovistarCo Publicidad engañosa pésimo servicio la señal da asco la atención al usuario pésima días pasados fue a un centro de servicio y por exigir alos funcionarios de esta empresa el correcto uso del tapavocas me negaron la atención y me trataron de lo peor
-
Pasadisimo de *****
(@PasadoDeVerga20) reportó
@PauDazzle @MovistarCo El peor internet es el de Movistar, yo lo tengo y la verdad es como no tener nada. De verdad que mala noticia para esa gente