¿Está Movistar con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:
-
HUGO CASTELLANOS V
(@ericssoncv) reportó
desde
Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
blucho
(@blucho4) reportó
@MovistarCo Muchas gracias por la respuesta, @MovistarArg anda bastante mal y últimamente noto peor
-
𝓐𝔁𝓮𝓵
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
Con quien me puedo quejar del mal servicio de @MovistarCo y @472Colombia?
-
Carlos Garcia
(@carlosgarch) reportó
@MovistarCo No entiendo para que otra vez me ponen a enviar de nuevo, el caso es exactamente como se pone en twitt incluso el envío el número de la línea
-
Carlos Arturo
(@CarlosParodi_) reportó
Le gente de @MovistarCo prefiere perder los clientes que arreglar un daño. Debe darles pena.
-
GUAJIRA EMPEDERNIDA
(@AmaliaQuintanaM) reportó
@MovistarCo Necesito hacer un traslado de mi servicio de internet a otra dirección
-
Willow Weasley
(@Wiimultipase) reportó
La gente d @MovistarCo es una deshonesta, compro un plan y no me envían el contrato, me cobran algo q no me ofrecieron y les pido el radicado de una llamada y me dicen que tengo q acercarme a un punto. Con razón sus centros viven repletos. Y yo pensaba que Claro era malo 🙄
-
𝓐𝔁𝓮𝓵
(@axelmartinezmus) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo me dice que hubo error en la dirección y @472Colombia me dice que estaba mi casa cerrada, que incompetencia y que porquería de empresas tiene Colombia, estoy perjudicado por estas entidades.
-
Fabian Nieto
(@nietofabian83) reportó
@jamitop @MovistarCo Así están desde ayer. El 4G funciona por momentos y a velocidades muy bajas. Pero a @MovistarCo no le importa. Solo justifican que es problema del equipo. Solo responde el boot de siempre.
-
Lafauxshion✨
(@LauraLafaux) reportó
@MovistarCo Estoy intentando cancelar un servicio hogar pero no me dan respuesta
-
Jose Miguel
(@josemiguel9302) reportó
@MovistarCo tiene un servicio malisimo por whatsapp, hablo para averiguar por que subió la factura y ahí si no responden si fuera para vender si, tres veces me dejaron esperando; por eso me retiro.