¿Está Movistar con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
-
HUGO CASTELLANOS V
(@ericssoncv) reportó
desde
Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CAMILA.🦋
(@Camilag07_) reportó
@MovistarCo Dicen envianos tus datos por DM y ni para enviar cosas por DM sirven, pésimo servicio.🤬😡
-
Lorena Ariza
(@Lorena954ariza) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol El peor servicio al cliente, todos los días se dañan los servicios y nunca tienden a nadie, hasta cuando debo esperar?
-
Fede Dale Play
(@FedeDalePlay) reportó
Parce @MovistarCo tiene un señal muy deplorable, empecé a subir una historia con el 4G desde la estación Sabaneta hasta Alpujarra y todavía no se ha subido 😪
-
Jesu
(@moronjesus14) reportó
@MovistarCo De asco el servicio al cliente, sobre todo el asesor Gustavo Rodríguez grosero, no sabe hablar y cuelga la llamada
-
Adriana Cardona 🥞
(@YurikatoChan) reportó
En octubre se me vence el año con @ETB y voy a trasladar el servicio de @MovistarCo que tengo en el restaurante, me voy a ahorrar 70 mil pesos, con casi 5 veces más velocidad y los decos de TV no me los cobran, ETB en esta Alcaldía muere lentamente y ni les importa
-
The Lizard Prince
(@thekevincoley) reportó
Increíble que no se pueda hacer una cancelación de línea @MovistarCo porque la única forma es con PQR y, casualmente, si se selecciona "Cancelación de línea" como motivo, el PQR no se deja enviar. Pide verificación de identidad, pero no llegan códigos a ningún lado. Todo mal.
-
Miguel Angel
(@miguelo2686) reportó
@MovistarCo hola hoy me llamaron a ofrecer un plan movistar, le hacen varias preguntas, le piden datos y tambiem um codigo que le llega al celular, luego el correo y que para enviar la factura, que hoy mismo activan. Luego nada se ha activado, pongasen serios. @sicsuper
-
Albert
(@albert971) reportó
@LaArrebato @ClaroColombia @MovistarCo Si el problema persiste y no resuelven definitivamente el problema en el servicio, puedes solicitar la cancelación del contrato por incumplimiento. Tienes tus derechos y ellos sus deberes.
-
K
(@Kmedinag1) reportó
Tengo plan ilimitado en @MovistarCo y los datos se me van cada 2 minutos🤡🤡 no sirven pa' naditaa.
-
Kpto
(@kpto) reportó
@MovistarCo Buenas tardes. ¿A qué número llamo a pedir soporte técnio? ¿Hay soporte por teléfono? No quiero whatsaap