¿Está Movistar con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
-
HUGO CASTELLANOS V
(@ericssoncv) reportó
desde
Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angélica Garzón
(@angelicagarzon) reportó
@Ostoza11 @MovistarCo Yo tengo hogar y está terrible
-
Danyelo
(@danyelo0908) reportó
@MovistarCo Solo revisen el dm para que vean mi inconformidad hay esta la lista de las peticiones que he hecho desde que tengo ese servicio tan malo
-
ValeriaT
(@ValeriaTejedor) reportó
@MovistarCo me tienen Hartaaaaaa con su señal pésima
-
Maurice War
(@mgue85) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Porque en mi Movistar no puedo ver los partidos de fútbol? Siempre desactivan la señal. Muy mal Movistar.
-
Wilmer Gabriel Blanco Moreno
(@WillGabrielle25) reportó
El *611 de movistar no sirve hoy? @MovistarCo necesito colocar una PQRS y ninguno de los canales funciona.
-
Leonardo Novoa
(@leobgta) reportó
@MovistarCo @sicsuper , @MovistarCo me indica lo siguiente, "CUN: 443-321-100-889-965-3 y tiene un tiempo de atención de 48 horas hábiles" aún sigo sin respuesta, me dicen q me comunique diariamente...
-
Ronald Saavedra 😎
(@RonaldS6909) reportó
@MovistarCo Se nos fue totalmente la señal de internet , tienen algún problema de red ?
-
Jorgealberto
(@Jorgeal30126235) reportó
@MovistarCo a nadie le recomiendo el servicio de Movistar pésimo llevan más de 20 días agendando cita de instalación de mi servicio el cual está al día en pagos y ya no se con quién hablar para que me coloquen mi servicio si alguien conoce un mejor operador le agradezco
-
JORGE MIGUEL
(@JorgeGranadosV) reportó
@MovistarCo me tienen cansado con su mal servicio y una de las tarifas más caras en el mercado de las telecomunicaciones, dos días sin señal, me pasaré a otro operador que me brinde un mejor servicio; ¿cual me recomiendan? @Tigo_Colombia o @ClaroColombia.
-
Gustavo Del Gordo H.
(@GustavoDGH) reportó
@WINSTONSMlTH @MovistarCo Sin señal