Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Moniquirá, Departamento de Boyacá 12/09/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leorpach Leo Ortiz P. 👍🏼🏃🐕🚵🏼‍♂️🌄🏞️⛰️ (@leorpach) reportó desde El Burro, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo Por fin, ya se restableció el servicio celular de su empresa, después de más de 12 horas sin él. Gracias

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo Exijo una solución. Estoy pagando por anticipado un servicio que no cumple con lo contratado. Movistar, deberían respetar al cliente y garantizar calidad mínima.

  • JulioRo401 Julio Rodriguez (@JulioRo401) reportó

    Señores @MovistarCo cada vez más pésimo el servicio y la atención tanto en la línea como en los centros de experiencia y nadie regulara el derecho del consumidor @sicsuper @sicsuper

  • julca02 Julian Carranza Capera 🐝 (@julca02) reportó

    Es urgente que @sicsuper tome medidas sobre los pésimos servicios de @MovistarCo y las dilataciones con el servicio al cliente

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo Movistar, es increíble que cobren por adelantado y aún así el servicio sea pésimo. ¿Dónde está la calidad que prometen? No cumplen con lo que ofrecen.

  • MaironAscanio Mairon Daniel🌵 (@MaironAscanio) reportó

    @MovistarCo Todo el día en Abrego norte de Santander y sin señal, que mal servicio

  • Oscar_Julian_Ac Oscar Julián (@Oscar_Julian_Ac) reportó

    @MovistarCo no he podido pasarme a otra empresa porque Movistar no me quiere soltar una línea prepago, dice 7 días de retención ya estoy en prepago desde el 20 de julio, @sicsuper ayuda

  • avilez_vas11678 estafania Avilez vasquez (@avilez_vas11678) reportó

    @MovistarCo Quise cambiar de plan y me lo complicaron todo. Terminó peor el servicio.

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Cuando ellos llevan días sin brindar el servicio hay si uno se tiene que aguantar

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo Muy decepcionado con Movistar. Me cobran por adelantado y el servicio es inestable, lento y lleno de fallas. ¡No es justo pagar por algo que no funciona bien!