Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Moniquirá, Departamento de Boyacá 11/22/2025 11:50

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lilly_Riveros Lilly Riveros (@Lilly_Riveros) reportó

    @MovistarCo señores! Desde el día 12 de abril no hay servicio de voz en el celular en la zona km 2 via tenjo tabio y nadie nos da razón. Llamamos al paupérrimo servicio de *611 y no resuelven nada

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    @MovistarCo pregunta, si cambio de plan, es decir, paso de 200 a 500, pierdo las ofertas que me dieron por la venta inicial?

  • dany_gomezz Dɑni Elɑ ✨ (@dany_gomezz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Me voy de @MovistarCo porque tenía full problemas y llego a @ClaroColombia y la cosa pinta peor, ni salen las llamadas. No ****, esta vaina es karma o khé, esto es el colmo de la mala suerte… bañito de ruda urgente 🆘 🆘 🆘

  • jenffo Jeniffer Olivares. (@jenffo) reportó

    @MovistarCo todo el domingo sin servicio hogar. Cuanto tiempo más, debemos esperar para que solucionen el tema? Esa falla masiva en la zona tiene horas. Y no veo que mejore el servicio 🙄

  • escriboficcion Barón III (@escriboficcion) reportó

    @MovistarCo no gracias, espero que lo solucionen, ahora no puedo ponerme a chatear, ya en el futuro en que vivimos, es hora de que presten un servicio seamless

  • gorky83 Anna M (@gorky83) reportó

    @MovistarCo @sicsuper movistar no permitió mi portabilidad a otra empresa de telecomunicaciones , argumentando que la linea que tengo con ellos no estaba a mi nombre; otro caso argumentaron que la persona estaba en mora .

  • Lilly_Riveros Lilly Riveros (@Lilly_Riveros) reportó

    @MovistarCo pagamos plan post pago (nada económico) para tener servicio ilimitado de voz y datos y ustedes no prestan el servicio pero si cobran el servicio completo en la factura

  • Lilly_Riveros Lilly Riveros (@Lilly_Riveros) reportó

    @MovistarCo quien nos puede colaborar y quien hace ajuste en la factura para que nos devuelvan el dinero correspondiente a los días que hemos estado sin servicio de voz? (Dos semanas) por su mediocridad?

  • jae581 J Arrieta E (@jae581) reportó

    @MovistarCo Hola. Será que me puedo prestar soporte. Como les he dicho en reiteradas ocasiones, tengo internet sin línea fija. Por eso no puedo solicitar el soporte vía WhatsApp.

  • zeithan JuanK. (@zeithan) reportó

    @MovistarCo Jajajaja. Obvio. Como cuando yo tenía un plan de 25 megas y me llegaban 2 y al pelear me dicen "es que las 25 megas no son promesa, son un valor aproximado"... 2 megas! De 25! Y que según el contrato todo estaba en orden. Hágame el hdlrmp favor.