¿Está Movistar con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
-
HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sin-0 (@juansanclemente) reportó
Me parece una falta de respeto que @MovistarCo nuevamente tenga problemas con mi facturación y la entrada de mis pagos, tengo todas las transacciones aceptadas y aprobadas por #PSE y resulta que en el sistema por arte de magia no refleja mi PAGO, me comunico a #servicioalcliente
-
Jaime A Cabal (@kbal81) reportó
@MovistarCo buenas noches que está pasando con la red de movistar, los celulares se queda. Sin señal, no salen ni entran llamadas, las llamadas que se realizan se cortan. Que está sucediendo ?
-
Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó
Tengo @ClaroColombia en el wifi y no sirve, @MovistarCo los datos y están lentisimos. Nombe no sea tan *********
-
Territorio & Cultura ¡te incluye! (@terrycultura) reportó
.. @wowcolombia @Tigo_Colombia @MovistarCo : Necesito empresa HONESTA para plan pospago, con servicio permanente, cobertura con calidad en todo el territorio nacional, de mínimo 40 GB, con minutos, redes sociales y SMS, con todos estos servicios ilimitados, por $30.000 mensual...
-
Julio Valenzuela (@JC_ValenzuelaF) reportó
@MovistarCo :( sin internet, sin soporte en línea, sin respuesta telefónica
-
Alejandra Escobar P (@alespo20) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia @MovistarCo no se queda atrás! Llevo días quejándome porque nunca tengo señal y ha perjudicado mi trabajo
-
junior's (@JUN10R1126) reportó
@MovistarCo en estos tiempos donde la conectividad es parte de nuestras vidas, necesidades laborales y/o eetudiantiles, ustedes se cubren en simplemente un daño masivo, pero la inoperancia es total. Cuantos días necesitan para hacer el cambio de tarjetas dañadas? #rt
-
Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó
Señores @MovistarCo pedí un cambio de plan y me lo hicieron de inmediato y no al corte de facturación. Hoy me gaste todos los datos del plan " nuevo " el corte es mañana lo pedí hoy y hoy mismo lo cambiaron .. pésimo servicio .... Quiere portar mi línea @ClaroColombia
-
junior's (@JUN10R1126) reportó
@MovistarCo haciendo lo suyo, desde el lunes sin Internet hogar y la respuesta diaria es "un daño masivo", pero para cobrar si están buenos. +
-
Jacqueline Rojas (@jackierch) reportó
@MovistarCo Bueno. Me cansé de esperar, el servicio al cliente de ustedes es pésimo.