Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Moniquirá, Departamento de Boyacá 12/26/2024 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • apcastellanos Alejandra Castellano (@apcastellanos) reportó

    PÉSIMO SERVICIO de portabilidad de @MovistarCo ¿quién responde por la sim card perdida?

  • alfonso_oscar8 Oscar Alfonso (@alfonso_oscar8) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí por Dm, pero no hay respuesta tampoco 😠

  • jusanhe84 Jusanhe84 (@jusanhe84) reportó

    @KmiloRen @MovistarCo En Claro a mi hermano le pasó lo mismo hace unos años. Menos mal no lograron hacer nada porque por esas cosas de la vida él se dio cuenta que le habían bloqueado la línea para hacer el tumbe.

  • pajarodeRicardo Ikki de Fénix (@pajarodeRicardo) reportó

    @MovistarCo @GiseCervantes Respuestas paliativas que no resuelven nada de fondo. No se qué es peor si ignorar la atención por canales virtuales y telefónicos o la grosera atención del personal en centro de "servicios"

  • esteban77795641 esteban tovar (@esteban77795641) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro otra vez sin responder. Después de 40 días mandan a alguien q porfin me pudo poner servicio y por burocracia interna no me dejo activo el servicio por ordenes abiertas. @ClaroColombia el peor servicio de todos son una m... porfavor @MovistarCo amplíen cobertura

  • juanamaria_13 Juanamaria13 (@juanamaria_13) reportó

    Pensé que nada en el mundo iba a ser peor que @MovistarCo y de repente Llega @SoyLG las dos empresas con peor servicio Postventa del mundo!!!!

  • Thernixtong PO Cooper. (@Thernixtong) reportó

    Fallas con Internet y el call center de @MovistarCo me deja esperando 40 minutos. Que servicio tan malo.

  • DIEGOELROLO DIEGO NC (@DIEGOELROLO) reportó

    @GabrielaTafur El peor es @MovistarCo que gente tan desesperante, por lo menos 50 mensajes recibi de esta cochina gente en un solo día, si nunca he autorizado el habeas data porque siguen llegando, fastidiosos de ****!

  • davidlozano_9 David Lozano (@davidlozano_9) reportó

    Hace 24 horas me llamó un técnico de @MovistarCo a decirme que ya iban camino a mi apto a arreglar el internet que lleva más de una semana sin funcionar. Aún estoy esperando que aparezca.

  • howlingsoul_ Dianaerys Marcelyen (@howlingsoul_) reportó

    @MovistarCo es lo peor #pesimoservicio desde el miércoles estoy esperando respuesta