¿Está Movistar con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:
-
HUGO CASTELLANOS V
(@ericssoncv) reportó
desde
Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jonathan N
(@isilvera) reportó
Está muy cortada la señal de @SenalColombia en @MovistarCo #FutbolFemeninoXSenal @SenalDeportes
-
hmr
(@homr2021) reportó
@sicsuper como es posible que recargo en @MovistarCo y no recibo la carga, pongo la queja me dice3n que de 24 a 48 horas se resuelve y llevo 7 dias esperando}? hasta cuando ? señores sicsuper que hago con este abuso?
-
Feto desarrollador
(@fetusdev) reportó
Hace varios años @MovistarCo viene a mi casa, engaña a mi esposa vendiendo le un plan hogar cuando en realidad era un plan para empresas, ahora, el internet no sirve para nada y nunca solucionan nada @sicsuper.
-
silvi castaño
(@SilviToOp) reportó
@MovistarCo tercer día sin servicio de hogar, ya no atienden por ninguna de sus líneas para dar respuesta de sus fallas de servicio y brindar la adecuada atención al cliente. #pesimoservicio he reportado mi falla sin solución alguna. @MovistarCo Qué van a hacer ?
-
Alexander Montañez
(@Alexand60821156) reportó
@MovistarCo Donde se puede hablar con un asesor, la app es malísima y en el call no hay opcion de hablar con nadie, en servicio es malisimo
-
Romero
(@elhijodeirene) reportó
@SilviToOp @MovistarCo No te cuento lo que he sufrido con @MovistarCo desde el exterior. Todo mal.
-
E.M❤️
(@Elimejia04) reportó
@MovistarCo que porquería de servicio hace dos días cancele la factura por PSE y aún no sale reflejada que pasa
-
silvi castaño
(@SilviToOp) reportó
@MovistarCo le tiran el teléfono a los usuarios cuando por fin contratan y no dar información de las fallas técnicas, teletrabajo y no dan respuesta
-
Natalia Cardozo
(@natisfcc) reportó
@Santiag98425297 @juanbarrazajr @MovistarCo Yo estoy al lado de Normandía y estoy en las mismas, sin internet desde hace dos días, el martes me contestaron por chat y me dijeron que era un problema a nivel general, ayer no trabajaban por chat, y hoy cuando les pido una solución solo me dicen ¿continúa en línea?
-
Julio Mizger Diaz
(@juliomizger) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
El servicio de @MovistarCo es lo más malo que puede haber, les comentas sobre mala señal internet lento y te envían un cuestionario como para que te canses y no hagas el reclamo.