Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Moniquirá, Departamento de Boyacá 11/14/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosJurado71 Carlos Jurado (@CarlosJurado71) reportó

    @MovistarCo cuál es el motivo para que la aplicación cada que quiero hacer algo y cambio de pantalla en mi celular se reinicie la app???

  • DavidGTorresD David G. Torres D. (@DavidGTorresD) reportó

    @MovistarCo @Movistar Señores que pasó con la factura para pagar servicio que no ha llegado, después lo cortan y le hecha la culpa al usuario o la van a enviar para pagar al día siguiente.... @sicsuper

  • Mabeltell @lilit (@Mabeltell) reportó

    @MovistarCo hay fallas generales con el servicio de internet ? No hay tampoco direccionamiento de llamada a servicio al cliente para solucionarlo @MinTIC_responde

  • julianosoriop Julian Osorio (@julianosoriop) reportó

    @MovistarCo es increíble que uno no se pueda comunicar con servicio al cliente y hablar con una asesora, que mal servicio 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • forestdogecore Dilory 🎃✨ (@forestdogecore) reportó

    Y como siempre en @MovistarCo la cagan y después te dan el peor y más ridículo servicio al cliente posible. 🤡

  • lugaremu Sum Civis (@lugaremu) reportó

    Alguien sabe a qué Santo le rezo para que @MovistarCo deje de llamar tres veces al día para ofrecerme su pésimo servicio? #Colombia

  • pxoviera Pacho Viera (@pxoviera) reportó

    @r44nv3m0n @MovistarCo @sicsuper Le resolvieron algo? Retornó el servicio? Nosotros seguimos sin servicio

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó

    @MovistarCo Yo necesito ya una solución

  • pxoviera Pacho Viera (@pxoviera) reportó

    @LeoMosqueraUN @MovistarCo Nos está pasando igual, y seguimos sin internet, terrible servicio.

  • Federico_Jay Lets build the New Islands (@Federico_Jay) reportó

    @MovistarCo En las islas de #Providencia y #StaCatalina no hay servicio de Telefonía móvil hacen varios días. Hay forma de @MovistarCo se mueva y restablezca el servicio y brinde un servicio de voz y datos de alta calidad. Algo que no sea sólo de Verano?