Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Moniquirá, Departamento de Boyacá 10/04/2023 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 41.64%

    Internet

  • Teléfono 31.05%

    Teléfono

  • Corte Total 10.85%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.76%

    Wi-fi

  • Televisíon 5.51%

    Televisíon

  • E-mail 3.18%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puente Nacional.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaPuente Nacional Teléfono
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaMoniquirá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kari_Lemus KL (@Kari_Lemus) reportó

    @MovistarCo se está peleando con @AfiniaGrupoEPM a ver cuál presta el peor servicio. 🥱🙄

  • LucyLeepdf Lucylee (@LucyLeepdf) reportó

    Agotada de pelear con @MovistarCo llevo 6 meses tratando de cancelar un servicio que no estoy usando, no se ha podido ni de forma presencial (he ido 3 veces) ¿hasta cuándo el usuario siendo atropellado y vulnerado por las grandes compañías? #estoyharta

  • jhonjairom702 Jhon J (@jhonjairom702) reportó

    @MovistarCo Y esta misma es la que sigue enviando facturas después de SEEEEIIIISSS MESES DE HABER CANCELADO EL SERVICIO????

  • nanomiguel132 Nando Perez (@nanomiguel132) reportó

    Que servicio tan remalo el de @MovistarCo tratando de hacer un cambio en mi plan y no hay forma de hablar con un asesor. @sicsuper No se dignan en responder.

  • SergioBel14 Sergio Bel (@SergioBel14) reportó

    @MovistarCo Pero si viven en el pasado, todo es lento o no funciona ni la red ni los trámites.

  • MilagrosDi18 Milagros Diaz (@MilagrosDi18) reportó

    @MovistarCo Es necesario que arreglen las redes de cobertura. En ninguna lado estoy teniendo señal.

  • ivan_caballer8 Ivan Caballero (@ivan_caballer8) reportó

    Para los señores @MovistarCo se les hace fácil llamar a la gente e insistir para que contraten un servicio, pero vaya uno a tratar de cancelarlo y le ponen mil peros y trabas y los del callcenter le cuelgan a uno, llevo días tratando de cancelar y nada que puedo, me atienden?????

  • CcsYoselin Yoselin.ccs (@CcsYoselin) reportó

    @MovistarCo Honestamente están tan muertos cómo el dinosaurio. No sé a quién se le ocurrió esa mascota y peor aún qué la hayan decidido utilizar en una campaña publicitaria. Eso deja ver lo mal qué está la empresa Movistar Colombia en todos los aspectos. Ya hasta wom tiene más usuarios.

  • Raymond2060 Nueva Camiseta 🧢 Junior de Barranquilla (@Raymond2060) reportó

    Otra vez falla masiva y se cae el internet como dos horas sin internet @MovistarCo después no me descuentan ese tiempo sin internet

  • Andres160900 Andres Felipe (@Andres160900) reportó

    @MovistarCo 10 días sin Internet y no dan solución alguna!!!!