Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Moniquirá, Departamento de Boyacá 12/28/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlitosuribe_1 carlos uribee.. (@carlitosuribe_1) reportó

    han pasado 6 días y sigo sin recibir solución a la estafa de la cual fui victima por parte de @MovistarCo con # radicado CUN 4433211019019492 la cual también se presentó la denuncia ante la @sicsuper

  • nastyxprincessx Electra (@nastyxprincessx) reportó

    Una lluvia en Bogotá y la señal de @MovistarCo se putea. Que cosita.

  • jesan1711 Jesús Gómez (@jesan1711) reportó

    @unamarcelita @MovistarCo Ahhhh no es que ellos para activar o vender por teléfono ahi si, sin problemas, pero vaya usted a cancelar o cambiar o reclamar y tiene que ir a un centro de servicio y ese ********* número de radicado no sirve para un ****!!!

  • carlitosuribe_1 carlos uribee.. (@carlitosuribe_1) reportó

    @MovistarCo No es así, no he recibido ninguna respuesta al correo electrónico, sólo tengo un mensaje de parte de @MovistarCo con Asunto: “planes corporativos a bajo costo”; no he recibido ningún otro correo.

  • dayc92 Daileth Chavarrio (@dayc92) reportó

    @MovistarCo Tenaz el servicio @MovistarCo y de nada sirve poner la queja porque simplemente responden que ellos no tienen reporte de falla en las redes para no responder.

  • fedcaicedo  iFed (@fedcaicedo) reportó

    Oiga a ustedes no les da pena ? @MovistarCo qué servicio tan malo el que prestan se va la energía y se va la señal en los celulares jajajaja recójanse

  • carlitosuribe_1 carlos uribee.. (@carlitosuribe_1) reportó

    @MovistarCo De nuevo reiteró que no me ha llegado el correo, ya les envíe por Dm foto de mi bandeja de entrada y correo no deseado para que evidenciaran que no me ha llegado respuesta

  • carlitosuribe_1 carlos uribee.. (@carlitosuribe_1) reportó

    @ReclamoYa @MovistarCo Gracias, sigo a la espera que @MovistarCo de solución al engaño del cual fui victima el 15 de octubre del 2021.

  • delfin687 luis restrepo (@delfin687) reportó

    @MovistarCo qué vergüenza Y qué pena la atención de @MovistarCo con los clientes aparte de robarles el tiempo precioso con un robot, son incapaces de hacer una simple portabilidad de una SIM, si esto es el inicio de la adquisición de un plan no me imagino lo que sigue vergüenza !

  • humbertoalonsor Humbertoalonsor (@humbertoalonsor) reportó

    …entonces me escribe @MovistarCo ,para pedirme datos y ayudarme.Pues nada,me remite a una empresa de cobros ,para que pague algo que no debo y que durante tres años que he sido su cliente nunca me han cobrado,pero si me dañaron mi historial crediticio. Hasta hoy con ustedes.!!