¿Está Movistar con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:
-
HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
-
Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr loco (@dajomir_1) reportó
Llevo 2 días sin señal de tv @MovistarCo y la línea 018000 no sirve pa ná, menos el Whats App
-
@oliveroh ☄ (@olivero_h_) reportó
@womcolombia Por Dios cómo pueden demorar tanto??? Ya quiero dejar de pagar @MovistarCo porque es una basura su servicio!!!!
-
Hernan Mantilla (@Hernan_Mantilla) reportó
Nuevamente @MovistarCo no atiende mi necesidad de cambio de plan prepago a postpago, probable porque quiero el plan mas económico. Hacen lo que quieren con el cliente. @sicsuper
-
fabio (@fabiocor84) reportó
@MovistarCo señores llevo más de una hora sin servicio
-
Mairon Benavides (@MaironNoticias) reportó
@MovistarCo Después de varios meses como cliente por cuestiones de mal servicio decidí retirarme del plan postpago, sin embargo, aunque no hay cláusula de permanencia, las trabas para el retiro son enormes, llevo un mes intentando y no he podido, incluso niegan portabilidad. @sicsuper
-
PactoHistóricoConTodo (@Jose030455) reportó
@MovistarCo Para ser más claro: un ofrecimiento de descuento en la deuda, lo convirtieron en un descuento a 12 meses a un plan que fue cancelado unilateralmente.
-
Jheyman Mejia (@JheyMejia) reportó
@MovistarCo me parece que tienen un error en el registro de llamadas, es como la quinta vez esta semana que me llaman a ofrecerme algo que no me interesa, estoy bien con mi plan actual. Gracias!
-
Fabián Silva Ramirez (@FabianSilva26) reportó
@MovistarCo Hace 5 horas esperando respuesta
-
DoctorPaltaCate fachero boomer💚🥑😈 #LosPibes 🚀 (@DoctorAguacatee) reportó
@MovistarCo Wacho.. servicio de ******.
-
edgar vinasco (@edgarvinasco) reportó
@MaironNoticias @MovistarCo @sicsuper De seguro no es con la compañía más grande, sino con la que compró la antigua Telecom. Es mejorar estar con la pequeñas por servicio y costo