Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Moniquirá, Departamento de Boyacá 11/18/2025 21:55

noviembre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KevinLawyer12 Kevin Navarro (@KevinLawyer12) reportó

    @MovistarCo llevo 10h esperando desde que dijeron que les enviara los datos al DM para revisar la falla, ¡ah! Pero eso sí muy temprano mandando al e-mail la factura. Pésimo servicio.

  • jonathanhher Jonathan Hernández (@jonathanhher) reportó

    @MovistarCo a que opción me puedo comunicar para hablar con un asesor? solo me informan que en whatsapp y no hay opción para reportar falla movistarplay.

  • AndersonArizaO Anderson Arizaن (@AndersonArizaO) reportó

    @Rogescalante @MovistarCo Ayer llamé nuevamente y me dijeron que en el transcurso del día estaba programado el arreglo, nunca arreglaron nada porque pasé por el lugar del daño y no habían técnicos. Hoy 8 días ya. 🤬

  • mijorelygratz96 Michell Gratz (@mijorelygratz96) reportó

    Llevo días intentado cancelar el contrato de internet hogar de @MovistarCo pero no se ha podido, llamo y después de verificar la información del titular varias veces me dejan en espera y nunca mas contestan o me cuelgan, me remito ante la @sicsuper ante la molestia con la empresa

  • LaylaLegarda Layla (@LaylaLegarda) reportó

    @MovistarCo hace ya mas de tres meses que el internet presenta problemas, cada 30 minutos se va el **** internet. Exijo que nos den una maldita solución !! Ya cinco tecnicos y nada. Ahora nos enteramos que el problema no radica ni

  • berbesi_edwin Edwin Berbesi (@berbesi_edwin) reportó

    @MovistarCo @salvaje1104 A mí nunca me solucionaron un traslado y resulté pagandoles meses de no tener un servicio y todavía no me solucionan y van 6 meses.hijos de **** @MovistarCo

  • andrey_beltran Andrey Beltran Diaz (@andrey_beltran) reportó

    @MovistarCo Quiero cancelar mi plan con ustedes

  • BryanMc94 Bryan Mosquera (@BryanMc94) reportó

    @MovistarCo Buen día. Llevo más de dos meses tratando de comunicarme con un asesor movistar y ha sido imposible. Enserio qué pésimo servicio. Deseo cancelar mi plan. @sicsuper

  • JuliusFucik18 Julius Fucik (@JuliusFucik18) reportó

    @AdolfoRioclaro @MovistarCo En él argot popular se conocen como “trabajadores de calle”le venden a uno ****** de chivo emvueltas en papel aluminio y aseguran que son píldoras para adivinar.

  • Rogescalante Rogelio (@Rogescalante) reportó

    @MovistarCo No te encantes tanto y soluciona el problema con el Internet de @AndersonArizaO que no ha podido trabajar por los inconvenientes con su servicio. También van a responder por eso?