Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Moniquirá, Departamento de Boyacá 11/24/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MEMOLOZADA3 MEMO LOZADA (@MEMOLOZADA3) reportó

    @MovistarCo no recomendaría esta empresa a nadie !!!! Que ****** de servicio ...

  • jmab1982 un humano mas (@jmab1982) reportó

    @CaroVasquez1919 @MovistarCo De paso que lleven una antena para ver si mejora la señal

  • helvert8647 helvert botello (@helvert8647) reportó

    @PuppsVictor @MovistarPeru Amigo no solo Movistar Perú hoy no tuve red casi todo el día con @MovistarCo y yo la pase reiniciando mi cel creyendo q ese era problema y era todo la gente de ak

  • claugonzalez27 Clau Gonzalez (@claugonzalez27) reportó

    @MovistarCo Necesito reportar un daño en mi modem de internet y por la linea no me comunican con un asesor. Urgente.

  • JuanDaCabello Juan Cabello Matos (@JuanDaCabello) reportó

    @PtelefonicaCol @AtlanticoEmi Aún esperando cobertura de fibra en Taganga, Santa Marta. @MovistarCo

  • SOLANORODRIGUEZ Jesús Solano (@SOLANORODRIGUEZ) reportó

    Pésimo servicio de internet en La Guajira nos presta @MovistarCo. Hace 5 días que no funciona y nadie dice nada.

  • OlidEdgar Justo Bueno Responsable (@OlidEdgar) reportó

    @MovistarCo A Movistar Le quedó grande solucionarme servicio con interrupciones esporádicas en plan de datos dos meses con el inconveniente

  • OlidEdgar Justo Bueno Responsable (@OlidEdgar) reportó

    @MovistarCo 3158134356 intermitencia de datos aparece VPN sin conexión desde hace aproximadamente 2 mese y llame y llame y se arregla y a los 8 o 5 días el mismo problema

  • VanesaV2G Ah? (@VanesaV2G) reportó

    Algún idiota dio el número mal (o lo anotaron mal) en @MovistarCo y ahora solo me llegan mensajes diciéndome que pague un servicio que ni tengo. Dioj

  • yosoytabor DairoJosue 🔥 (@yosoytabor) reportó

    @MovistarCo 15 minutos esperando a ser atendido vía telefónica. Y así llevo 4 días, ustedes van de mal a peor.