Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Moniquirá, Departamento de Boyacá 11/21/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergio_fracica sergio Fracica (@sergio_fracica) reportó desde Salento, Quindío Department

    El soporte técnico y la señal de @MovistarCo Son lo PEOR que puede existir ! 🤮

  • elarrarter El Esgar (@elarrarter) reportó

    @MovistarCo @johnny_ariza Falso, la línea de atención al cliente aún no funciona

  • lpta86 Lp (@lpta86) reportó

    @MovistarCo No me desgasto con ustedes, sólo demen una línea real a la que me pueda comunicar y cancelar mis servicios, ojo no el *611"que es de tigo ni el 018000 que no sirve. Sólo revisen las inconformidades de los usuarios con sus servicios.

  • CalderonG17 ᴄ ᴀ ʟ ᴅ ᴇ ʀ ᴏ ɴ (@CalderonG17) reportó

    @Nataliaarauj0 @MovistarCo Terrible todo, menos mal lo arreglaron ya había perdido la paciencia

  • Daming_andres Sergio Hernandez (@Daming_andres) reportó

    @MovistarCo … y sumado la asesora al momento de pedir radicado para interponer queja por el servicio decide colgar la llamada, sin darme respuesta al porque no se hizo el debito, ni tratar de solucionar por la falta de comunicación de la empresa con los clientes…

  • nata231100 Natalie🍃 (@nata231100) reportó

    @MarChinos_20 @Movistar No solo eso… solo haz el intento de llamar… no hay opciones que permitan contactar con un asesor… que basura de atencion @MovistarCo

  • jlorenamunozc 🎀Lorena🎀 (@jlorenamunozc) reportó

    @MovistarCo Necesito de su ayuda urgente, hoy me hicieron portabilidad con ustedes y no tengo servicio de voz y datos. Llame a la línea y escribí por WhatsApp y nadie me ayuda.

  • diana8425 Carolina Marulanda (@diana8425) reportó

    @CristoAtado @MovistarCo De señal, de servicio, de atención al cliente. 1 mes y 23 días esperando la creación del complemento y aún no pueden hacerlo; será una seña de que no cambie de operador?

  • Daming_andres Sergio Hernandez (@Daming_andres) reportó

    @MovistarCo por lo que gracias a esta experiencia de servicio solo queda asumir que los asesores de servicio al cliente confirman que los servicios de pago ofrecidos por la empresa no son confiables y que de igual forma uno tiene que estar constantemente pendiente de si cobraron.

  • chipiguevara14 Hanamichi Sakuragi (@chipiguevara14) reportó

    @SrCuero2 @MovistarCo Una **** ****** eso, mamado Marino