¿Está Movistar con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:
-
HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
-
Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
. (@condoble_n) reportó
@ManuAyalaM @MovistarCo Es rapidísimo eso siiiii, pero no se que Pasa es de ayer que no funciona 😢
-
Miguel Gallo (@M1gu3l_G4ll0) reportó
@MovistarCo Me escribieron que me iban a ayudar con un tema de la instalación del servicio, y ha pasado hora y medio y no me dicen nada
-
𝖲𝖾𝖻𝖺𝗌𝗍𝗂𝖺́𝗇 (@sebatianfreytte) reportó
Definitivamente no me he encontrado un peor servicio al cliente que el de @MovistarCo 🥵🥵🥵
-
Jesus Waltero Eljaiek (@jesuswe24) reportó
Cuando no tengo wiffi mis datos no valen tres tiras de Damon. No se merecen ni los 50k que pago por ese plan jajaj nojoda ya sean por los minutossss. @MovistarCo
-
Shinji (@yoymiotroyo0) reportó
@Sicresponde Ya estuve en su video chat... Que desperdicio de plata de nuestros impuestos... No me dieron solución. Por eso es que @MovistarCo y @ClaroTeAyuda se pasan por el **** las PQR
-
Mabel Elena Avila C (@Mabelavila16) reportó
@MovistarCo no es posible que ustedes me vendan un servicio vía telefónica y ahora me digan que si quiero tener mi línea debo de ir a un centro de experiencia, no fue eso lo que me vendieron. Requiero una solución me tienen incomunicada
-
HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽ (@HMRUNNER_1980) reportó
@MovistarCo Desde sus instalaciones intenté radicar el servicio x la página para la reparación y tampoco fue posible... Perdí el tiempo, x q la única solución es intenté después o deje el teléfono y espere 12 días hábiles...
-
Daniel (@PuertaVz) reportó
Soy yo o la señal de @MovistarCo hoy está una ******...
-
Lina Paola (@Lina_Medelo) reportó
@MovistarCo oye tú para cobrar eres bueno pero pésimo en el servicio que prestas
-
. (@condoble_n) reportó
@antoni96_ @MovistarCo Ese era peor aquí, y cambiábamos a este pero como que todos pelean por ser el más malo