Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Moniquirá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Moniquirá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Moniquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Moniquirá, Departamento de Boyacá 12/17/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Moniquirá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Moniquirá y lugares cercanos:

  • ericssoncv HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eve_Dimate Evelyn Cevallos (@Eve_Dimate) reportó

    @MovistarCo Ladrones me ofrecen un plan de internet y resulta que me cobran más cuando la llamada está grabada. Vendedores ladrones

  • manuelicas Manuel Eduardo (@manuelicas) reportó

    @MovistarCo debería ser multada por su pésimo servicio, venden a la gente engaños, y faltan a la verdad con su servicio

  • DIZQUECATA CATA GRANDA (@DIZQUECATA) reportó

    PESIMOOOO... RE PESIMOOOOO... SUPREMAMENTE PESIMO SU SERVICIO @ClaroTeAyuda Ojalá @MovistarCo tuviera cobertura en mi casa 😥😥

  • angelosegura83 Ángelo S (@angelosegura83) reportó

    @MovistarCo sácame de @ClaroColombia ya que llevo dos días sin servicio!!!

  • manuelicas Manuel Eduardo (@manuelicas) reportó

    @MovistarCo de lo más malo en servicio al cliente que hay en Colombia, 2 días para activar un canal lo cobren y no prestan el servicio, @WinSportsTV nunca va a poder vender su producto con proveedores como @MovistarCo

  • ca4m_ cam (@ca4m_) reportó

    @ladscomplicada @MovistarCo ya lo instalaron pero desde que lo instalaron solo funcionó el primer día y luego me quede sin servicio

  • ca4m_ cam (@ca4m_) reportó

    No vienen los técnicos, no dan respuesta de nada, así es como tratan a sus clientes nuevos???? @MovistarCo

  • chriispeaks Christian Ayala (@chriispeaks) reportó

    Estoy queriendo hacer la mudanza de servicios de hogar y ni para ni eso sirve @MovistarCo !! El peor servicio al cliente!!! @sicsuper

  • Oscare_Castillo Oscar Castillo (@Oscare_Castillo) reportó

    @sicsuper Desde ayer estoy intentando cancelar un servicio suscrito con @MovistarCo y desde ese momento la comunicacion ha sido imposible. Por NINGUN medio.

  • Eve_Dimate Evelyn Cevallos (@Eve_Dimate) reportó

    @MovistarCo Ladrones ladrones uds. Cómo es posible que hagan eso a las personas que contratan su servicio ladrones ladrones