Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá 12/25/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:

  • jandrestorresm2 Andrés Torres (@jandrestorresm2) reportó desde Muzo, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Daniel30283740 Daniel (@Daniel30283740) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Buenas ¿como hago para quejarme sobre una factura a la cual le subieron el costo sin explicaciones ni nada? necesito saber porque me parece sumamente abusivo el aumento sin explicacion

  • linarochaa_ Lina Maria Arango (@linarochaa_) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, necesito su ayuda con urgencia estoy con reuniones importantes y no tengo cómo conectarme, lo único q me dicen por él wa estoy q si acaso en 2 días me mandan soporte , necesitamos internet con urgencia acá trabajamos desde casa

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo En Movistar hay muchas falencias con el servicio nada que mejoran

  • Daniel30283740 Daniel (@Daniel30283740) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Buenas ¿como hago para quejarme sobre una factura a la cual le subieron el costo sin explicaciones ni nada? necesito saber porque me parece sumamente abusivo el aumento sin explicacion

  • linarochaa_ Lina Maria Arango (@linarochaa_) reportó

    @MovistarCo es posible me contesten el mensaje ? Llevamos más de 4 horas sin servicio

  • AnyelinePR Ángela Pardo (@AnyelinePR) reportó

    Bueno y para cuando @MovistarCo se va a dignar a responder en alguno de los canales digitales ? (ningún asesor por Whatsapp ni línea telefónica y por DM más de dos horas esperando respuesta)

  • forbeseta Forbes (@forbeseta) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo Vaya a una tienda y pida que lo cancelen. Cuando refuten, vuelva a pedirlo, con paciencia. Así lo hice y luego de 9 veces el empleado terminó de mal genio haciendo lo que le dije y tratándome de predispuesto. Fue divertido.

  • leotapier XIANG🕉️🪬 (@leotapier) reportó

    @Jojare2 @MovistarCo @MovistarCo es una ******, cada vez que te llega un mensaje diciendo que le han mejorado la red , cada vez es peor, y los cobros de Reconexión por pasarse así sea un día son un completo robo.

  • danague21 dana guerrero (@danague21) reportó

    @MovistarCo Por eso no avanzan con el servicio por estar pensando en el futbol

  • Die45o Diego (@Die45o) reportó

    @MovistarCo No creo en Movistar ya que el servicio es deficiente