¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(42.17%)
Internet
(39.76%)
Wi-fi
(6.02%)
Corte Total
(4.82%)
E-mail
(3.61%)
Televisíon
(3.61%)

Comentarios de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:
  • jandrestorresm2 Andrés Torres (@jandrestorresm2) reportó desde Muzo, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DanielaScobar Estirada (@DanielaScobar) reportó

    @MovistarCo Sigo esperando la reconexión, más de 24 horas sin servicio.

  • magica86 Hikaru-Chan (@magica86) reportó

    @MovistarCo Ese es el problema : NO TENGO PRODUCTOS CON USTEDES 😠😠😠😠😠

  • ShobbyBourneD Shoby B (@ShobbyBourneD) reportó

    Una de las peores cosas que les puede pasar en la vida, es llegar a tener cualquier servicio con @MovistarCo

  • rafacanaveral Rafael Cañaveral (@rafacanaveral) reportó

    Pesimo el servicio de atención al cliente de @MovistarCo, necesito que me eliminen dos usuarios que ellos me crearon de Movistar Play y no han sido capaces. Ya estoy mamado de tanto llamar y no solucionan nada.

  • LuigiCatGalvani Luigi 'Cat' Galvani (@LuigiCatGalvani) reportó

    @MovistarCo El celular con el numero 313 2333333 no funciona,no sirve,no es útil para la atención a usuarios y más cuando se trata de reclamaciones,PÉSIMO SERVICIO.NADA RECOMENDABLE MOVISTAR.

  • bioptero Delatorre🗼 (@bioptero) reportó

    Sin embargo, reconozco lo bien que se han portado los de @movistarco en Twitter, WhatsApp y por el centro de atención telefónico, ellos no tienen la culpa de que el menú esté mal hecho y el bot no funcione, todos han sido súper comprensivos y han hecho lo posible para ayudar.

  • juanpforerov Juan Pablo Forero (@juanpforerov) reportó

    @jarlinsonpantan @MovistarCo Pues nunca le dieron solución tampoco al problema de los dobles liderato en las grandes vueltas, jejeje

  • HugoAEspinosa Hugo Alberto Espinosa (@HugoAEspinosa) reportó

    @AlcaldiaDeCali @CaracolRadio @MovistarCo @elpaiscali Con permiso de la alcaldía Movistar rompió andenes para instalar fibra óptica. En la carrera 23 con calle 1 Oeste, hicieron mal la tarea... Tuvieron que volver a romper el andén, dejaron escombros en el andén. Pasaron días...

  • DanielaScobar Estirada (@DanielaScobar) reportó

    @MovistarCo Una información más no una solución y sigo esperando la reconexión del servicio.

  • DanielaScobar Estirada (@DanielaScobar) reportó

    @SebtroMusic @MovistarCo El peor!! Hoy me dejaran incomunicada de nuevo.