Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá 11/20/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:

  • jandrestorresm2 Andrés Torres (@jandrestorresm2) reportó desde Muzo, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaHiddleston Ana🕉 (@AnaHiddleston) reportó

    Necesito cancelar mi plan con movistar Colombia pero no tengo ni idea de donde hacerlo, ni por ña app ni por ña página recibo respuesta de na solo de un bot echo para mamarle gallo a la gente así de sencillo @MovistarCo

  • josenarvaezloz Joseph Narváez. (@josenarvaezloz) reportó

    @andresmarocco @MovistarCo Y el servicio de Movistar no se queda atrás. Mucha publicidad y nada.

  • byvalo9 Byron Vallejo  (@byvalo9) reportó

    Desde ayer la señal está caída de @MovistarCo en Cumbal Nariño ! Pilas ahí

  • KaTheGc Katherin Gómez C. (@KaTheGc) reportó

    @julianacasali A mi me ha ido de maravilla con @MovistarCo, si tengo fallas en el servicio, ellos atienden de manera ágil y con una atención al usuario de calidad. Personalmente con Claro Hogar en mi casa tuvimos problemas durante años y ETB no me brindó buena experiencia en servicio al cliente

  • Thepipe07 El pipe (@Thepipe07) reportó

    @andresmarocco El peor servicio de Internet es el de @MovistarCo y @ClaroColombia

  • luisaRo17395368 luisa Rodriguez (@luisaRo17395368) reportó

    @MovistarCo el internet está demasiado lento, no tengo señal ni funciona el buzón de voz…. Escribí al DM hace más de una hora y no dan respuesta????

  • Wilmarcaliz Wilmar Caliz (@Wilmarcaliz) reportó

    @MovistarCo Esperando respuesta @MovistarCo

  • EileenBuzz Eileen Moscote S. 👓 (@EileenBuzz) reportó

    @MovistarCo No me arreglan ni me cancelan... La solución pasarse a otro operador y dejarles en viste como ellos a mi.

  • puto_Raider30 ingeñoña (@puto_Raider30) reportó

    @MovistarCo hijos de **** 😡 no servicio de Internet

  • Thepipe07 El pipe (@Thepipe07) reportó

    @MovistarCo @gonzaloo_75 Tengo movistar pago 60 mil para mi tv celular y PC y es una porquería y uno se intenta comunicar así sea para cancelar el servicio y no responden y servicio técnico menos.