¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:
-
Andrés Torres
(@jandrestorresm2) reportó
desde
Muzo, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elias Barcha Velilla
(@Drelias89) reportó
@MovistarCo Escribí por el DM y no ha habido respuesta, por el contrario sigo recibiendo más llamada de la repetidora o bot de llamadas. Por última vez pido que paren la situación sino me quejaré ante la superintendencia y sacaré de su empresa a mi persona y todo mi núcleo familiar .
-
Ana G
(@aniguticast) reportó
Como dijo el hincha del junior, @MovistarCo sirve pa 3 cosas: para nada, para nada y para nada
-
SANTIAGO
(@Diaz104) reportó
No hay que pensarlo más, yo no creía pero de verdad que es hora de cambiarse de plan y adquirir también la app tv de @MovistarCo #ConFibraVueloYMás
-
María Camila
(@_Mariandme) reportó
¿Cómo podría hacer yo para que el bot de @MovistarCo me deje de llamar todo el día? Me llaman 5 veces al día, todos los días a decirme que no cancele mi servicio y a ofrecerme un montón de *******. ¿Hermano, como les explico que finalmente no cancelé nada? Insoportables
-
Andres Herrera
(@andres1994HB) reportó
@MovistarCo una falta de respeto, ya me hicieron portabilidad hace más de 15 días y la sim card ni me ha llegado… por favor solicito de su ayuda para cancelar esto de manera urgente..!!
-
Alejandra Bautista
(@alejabm5) reportó
@MovistarCo No lo hicieron cuando puse la queja directamente
-
Andrés Felipe Muñoz Lara
(@Aaandres211) reportó
@MovistarCo @aniguticast En resumidas cuentas que la señal de ustedes es una porquería
-
Lau
(@laduki88) reportó
Esos de @MovistarCo son lo peor que me ha pasado, los odio...odio..mas odio, mucho odio.
-
Yeimis Echeverry
(@YeimisAriel) reportó
🔥 🔥 🔥 Con Fibra Movistar, tendrás la conexión a internet fijo más rápido del país y 73 canales en vivo con Movistar TV App. El que quiera más, que le piquen caña. #ConFibraVueloYMás @movistarco
-
@ORLANDO426
(@ORLANDO4261) reportó
@MovistarCo Por favor aclaren que el Movistar app tv sólo funciona en smart tv! Me cambie a Movistar por esa app me habían dicho que funcionaba y nada!