Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá 12/15/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:

  • jandrestorresm2 Andrés Torres (@jandrestorresm2) reportó desde Muzo, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jajachistes JajaChistes (@jajachistes) reportó

    El ganador a PEOR servicio al cliente es para... @MovistarCo. 👏🏻👏🏻👏🏻

  • Mary_Sarmiento Mary Sarmiento (@Mary_Sarmiento) reportó

    @MovistarCo es PEOR que novio tóxico

  • iLeonardoSi . (@iLeonardoSi) reportó

    @MovistarCo Me quedé esperando la respuesta y la supuesta solución.

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo NI ME DIERON RESPUESTA Y TAMPOCO SOLUCIONARON EL INTERNET DE ****** QUE USTEDES OFRECEN

  • cariito_vera Carito Vera (@cariito_vera) reportó

    Hola @MovistarCo estoy SIN SERVICIO. La factura si llega muy cumplidita y si se me pasa un día el pago de una lo cortan, pero van varios días que se está presentando esta inconsistencia con el servicio. Están jodidos. ¿Que está pasando?

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo NI ME DIERON RESPUESTA Y TAMPOCO SOLUCIONARON EL INTERNET DE ****** QUE USTEDES OFRECEN

  • DLsagre Diana Lobo Sagre⭐ (@DLsagre) reportó

    Les recomiendo que se salten la etapa de instalar servicio de TV e internet @MovistarCo @sicsuper 🔍 pilas con estas "empresas"

  • foto_stark Foto HUECO SOCIAL (@foto_stark) reportó

    @MovistarCo Como me activo en cliente black si yo tengo el servicio pospago celular y la otra persona tiene el otro servicio y estamos en la misma dirección

  • jmiguel08 Miguel Pineda ❤️🖤 (@jmiguel08) reportó

    @MovistarCo el 23 de enero me instalaron internet fibra y venía con Movistar tv app y no me ha funcionado. Cuando se da actualizar contraseña siempre genera error

  • Ezteban_89 EstebanGonzález (@Ezteban_89) reportó

    @MovistarCo Pésima señal.