Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá 10/15/2024 11:00

octubre 15: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:

  • jandrestorresm2 Andrés Torres (@jandrestorresm2) reportó desde Muzo, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lpta86 Lp (@lpta86) reportó

    @JorgeNooa @MovistarCo Consejo no pedido, no se haga ese mal.

  • DraAndreaPrada Dra Andrea Prada (@DraAndreaPrada) reportó

    @MovistarCo Cómo si no contestan por los medios de atención, mucho menos aquí, ejemplo a la hora por mensajería de Twitter no me han dado respuesta.

  • misarcangeles17 Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó

    @MovistarCo Repito desde días atrás les escribí al DM y no hubo solución. Solo escribir y escribir y nada de soluciones. El caso fue que tuve que pagar doble vez la factura mes de Abril. Hasta llame a mi banco para que me dieran número de la transacción y ni por esas uds dan solución

  • TiqueCharl93108 Charlie Tique (@TiqueCharl93108) reportó

    Pago plan de 45 mil en @MovistarCo pero me dan servicio de 26 mil @Ministerio_TIC

  • agus2sanchezx1 Agustín Sánchez (@agus2sanchezx1) reportó

    No hay forma de cancelar el servicio de Internet con movistar, llamo y llamo y siempre me cuelgan la llamada, son de lo peor, necesito que por favor me atiendan @MovistarCo @Movistar_Team ayuda @sicsuper

  • DavidGarciaRuiz David Garcia Ruiz (@DavidGarciaRuiz) reportó

    Estoy mamado de @MovistarCo y sus "trampitas" Me negaron una portabilidad hacia otro operador porque según ellos tengo deuda en la línea. Estoy al día, incluso pagué 1500 por un bono que jamás di autorización que me activaran. Y ahora mágicamente el IVR no funciona...

  • lucerorueda #TTASAE (@lucerorueda) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí estoy esperando respuesta

  • Oscar8a2810 𝕺𝖘𝖈𝖆𝖗 𝕺𝖈𝖍𝖔𝖆 Ⓜ️⚽ (@Oscar8a2810) reportó

    Porque @MovistarCo si no les debo nada, estoy al día con mi plan y estoy solicitando la portabilidad a otro operador, me la siguen rechazando, aparte sus líneas de atención no sirven!!

  • AllisonSthepa Allie ♥👑 (@AllisonSthepa) reportó

    @MovistarCo cómo es posible que llevemos 10 días sin internet, 5 esperando al técnico y la respuesta de sus asesores solo sea está agendando y ya? Ah pero la factura si me llegó el sábado puntual, falta de respeto, profesionalismo y de todo

  • gronalex_ almeja. (@gronalex_) reportó

    ¿A quién tengo que madrear para que me expliquen por qué no tengo señal? @MovistarCo no me responde y ni para llamar porque NO TENGO SEÑAL.