Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá 02/05/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:

  • jandrestorresm2 Andrés Torres (@jandrestorresm2) reportó desde Muzo, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pipebui All might Felipe (@pipebui) reportó

    Que asco la señal de @MovistarCo y @ClaroColombia. Las llamadas ni entran y luego uno queda de grosera que nunca contesta el celular. 😡😡😡

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Porque me obligan a mantener un plan con uds?

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @MovistarCo porque me obligan a mantener un plan que ya no quiero? @Sicresponde por favor su ayuda con este abuso. Llevo 2 meses intentando cancelar y me ponen mil trabas.

  • JesusDiazG18 Jesús Díaz (@JesusDiazG18) reportó

    @MovistarCo Osea, para que me piden que les escriba al DM y suministrar mis datos si no van a contestar? 😡😡😡😡 Segundo día de portabilidad con @MovistarCo y se me va la señal, tengo fallas con los datos y ustedes nada que me solucionan.

  • andresnaranjo90 𝕒𝕟𝕕𝕣𝕖𝕤 𝕟𝕒𝕣𝕒𝕟𝕛𝕠 (@andresnaranjo90) reportó

    Hola @MovistarCo me dijeron que me iban a enviar la simcard para portabilidad por correo. Veo que no ha llegado porque la dirección está un poco mal. Qué debo hacer? Ya se acerca la fecha de portabilidad y me dejarán sin SIM.

  • cesarprensa César A. Sánchez (@cesarprensa) reportó

    @AmandaDiazP @ClaroColombia Yo ya los desterré de mi vida por ineptos (espero pronto hacer lo mismo con el servicio móvil). Ahora estoy con fibra óptica de @MovistarCo y aunque es un poco más costoso (20 mil pesos) es muuuuuucho mejor en cuanto a velocidad y cobertura de toda la casa

  • jcamyloo Juan Camilo Villada (@jcamyloo) reportó

    @MovistarCo Lo triste es el nivel de irresponsabilidad, insensibilidad y la falta de tacto. Una joven sin trabajo por falta de soluciones de movistar. @MovistarCo inconscientes, irresponsables, descarados... que bueno una buena auditoria de @sicsuper a este pésimo servicio, abusivos.

  • Lulechechy Lourdes Gonzalez M. (@Lulechechy) reportó

    Yo que pensaba que llamar a @MovistarCo era lo peor que le puede pasar a un ser humano, y resulta que @Falabella_co se lleva el título.... Vea pues

  • Dannigordillog Daniela Gordillo González (@Dannigordillog) reportó

    @MovistarCo 32 horas sin servicio! Y no dan información al respecto @sicsuper

  • juanchoca82 juan carlos murcia (@juanchoca82) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Pesimo servicio de movistar