¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:
-
Andrés Torres
(@jandrestorresm2) reportó
desde
Muzo, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Látigo Del Caribe
(@CaribeLatigo) reportó
@sicsuper Ha sido imposible comunicarme con el centro de atención al cliente de @MovistarCo para que me atiendan un problema de la salida del teléfono fijo para llamadas internac., no existe ninguna opción dentro de su sistema de información que responda mi problema,absurdo, que hago?
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo señores dónde pueden atender una solicitud de cambio de razón social ya q ustedes me colocaron la CTA PYMES y voy a los centros y q no se puede o q solo ventas pq perjudica a los usuarios y hacen lo q quieren robar
-
Juliette
(@Juliette0418) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo es la peor empresa de telefonía móvil en Col. He intentado hacer un proceso de portabilidad en 2 ocasiones hacia el operador que libremente la ley me permite escoger y la han negado bajo el argumento que estoy en mora, siendo que pague la factura el día sábado 🧵1/3
-
ⒶⓁⒹⓄ ⓇⒶⒾⓃⒺ ⒺⓁ ⒶⓅⒶⒸⒽⒺ
(@tenienteraine02) reportó
@oliveira31000 @MovistarCo Llevo 5 días sin servicio y en las líneas de atención no ayudan a solucionar 😠😠😠
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@Sensato0527 @MovistarCo Lamentamos lo sucedido @Sensato0527. Te invitamos a que nos vuelvas a escribir un mensaje privado para tomar tu caso y brindar la gestión que se requiere.
-
😎🎶👨🎓👣🏊♂️ Anibal's World🎉✈⚡🙏💪 C'mon in!
(@ajguerras) reportó
@MovistarCo Hola, los minutos LDI que vienen en el plan sirven para hacer llamada internacional a celulares en Venezuela ? Gracias
-
Daniel Sánchez Alvarez
(@DanielSnchezAl9) reportó
@MovistarCo @FTMovistarCo @Areandina Una consulta ¿Qué sucede con las líneas de atención que no responde ni la madre? se supone soy cliente preferencial y de preferencial cero, mala atención y en la línea esos menús están de relleno, están dañando el servicio ojooo.
-
Cristian
(@Cristia72517280) reportó
@tenienteraine02 @MovistarCo Llegará enero y todavía con esa falla y sin poder cancelar. Muchos éxitos con eso.
-
papi 🔞
(@ohdamnpapi) reportó
Nada peor que @MovistarCo 🙃
-
lourdes
(@lourdes91642128) reportó
@MovistarCo que pasa con la red "red fuera de servicio" para llamadas de voz los datos igual si uno no tiene wifi queda incomunicado