Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá 05/03/2024 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:

  • jandrestorresm2 Andrés Torres (@jandrestorresm2) reportó desde Muzo, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RicardoPenago17 Ricardo Penagos (@RicardoPenago17) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Hola que si me ayudan y resuelven mi caso

  • DavidR22V David R (@DavidR22V) reportó

    @MovistarCo Hola. Gracias por responder. Y te comento que les he dado la oportunidad, llevo 7 años viviendo en el mismo domicilio y llamando para contratar un plan mejor, de al menos 20 megas.. Y siempre sucede lo que te menciono. Anteayer fue mi última consulta y obtuve la misma respuesta.

  • Yesica79722715 🌱🍃YESIC@ MERCH@N 💛💙❤ (@Yesica79722715) reportó

    @jairo_trellez @MovistarCo @sicsuper 🥱🥱depsues de 3 días te darán solución, así hicieron conmigo 🥴🥴, pero la factura si llega a tiempo.

  • sofiarios_97 🌻🌵 (@sofiarios_97) reportó

    Oiga pero en Quibdó llevamos más de 12 horas con el servicio de Internet caído @MovistarCo

  • Jorge_cabrera11 JL. Cabrera (@Jorge_cabrera11) reportó

    @MovistarCo el servicio de posventa de ustedes es muy malo, tengo falla en el repetidor de internet, y uds solo me envían al chat de soporte y siempre están ocupados. Sean serios y respeten que tenemos más cosas por hacer. Y al final después de tanto tiempo no dan solución. 😡

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @Alberto67582295 @MovistarCo @_mochoman Si nunca atienden asesores! Muy mal servicio!

  • Pabloabr76 Pablo Antonio Bohorquez Roldan (@Pabloabr76) reportó

    Hay están pintados los de @MovistarCo no atienden llamadas, no atienden Twitter, no atienden nada. Tienen un WhatsApp que no sirve para nada. Pero para robar son los primeros @TalCualOficial

  • Sanchez25Johana Johana Sanchez Molin (@Sanchez25Johana) reportó

    @MovistarCo Ya remiti la información solicitada, espero respuesta.

  • MarcelaAlbear Marcela Albear (@MarcelaAlbear) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Hola buen dia, lo que pasa es que me llamaron a darme un plan de teléfono pospago, en cual no estoy interesada, la llamada con la señorita se corto y resulta que ella utilizo mis datos personales y realizo la compra del teléfono

  • frijolgoth cris (@frijolgoth) reportó

    me gustaría saber si es que @MovistarCo me acaba de robar en la **** cara o que, contraté un plan móvil desde sus líneas telefónicas y supuestamente la línea no está en funcionamiento y tras del hecho lo que me cobraron era disque un saldo pendiente (jamás he tenido movistar)