¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:
-
Andrés Torres
(@jandrestorresm2) reportó
desde
Muzo, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Corrales
(@GustavoCposse) reportó
@MovistarCo Por cuál interno necesito cancelar este servicio con ustedes no tienen cobertura en muchos municipios Del Valle
-
Luis Alejandro Hernández
(@lash1co) reportó
Movistar Colombia Es increible que hace 15 días compré un producto y no solo no aparece el producto sino que no me devuelven el dinero y no me dan solución. @MovistarCo @SFCsupervisor
-
Dyan Perez
(@dyanperezm) reportó
SERÁ QUE EXISTE UNA ENTIDAD QUE REGULE REALMENTE A @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia ?? He pasado por las 3 y el servicio es DEFICIENTE!
-
Barragan
(@angisselle654) reportó
@sicsuper Ya lo hice @sicsuper @MovistarCo y los ladrones de movistar dice que de malas que tengo que pagar el servicio pq ellos cumplen el procedimiento ... No entiendo cual procedimiento si nunca autoricé absolutamente nada
-
Dani Quintero
(@DanielaQuinter) reportó
Increíble que uno tenga que rogarle a @MovistarCo que le instalen un servicio
-
Mama Sara
(@MamaSaraOficial) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Eso dicen por acá pero sus agentes de Soporte no tratan bien al cliente. Ya estoy buscando para hacer la cancelación del servicio. Les debería dar pena que un Speedtest este arrojando una latencia de más de 150 ms. Aquí se acaba de desconectar otra vez el hp Internet!
-
Andrés Suárez
(@Andreslmb9) reportó
@MovistarCo que maricada, de nada sirve ser cliente Black si cada vez que llamo a que solucionen el error que tienen me cuelgan.
-
Necronomicon
(@Necronomicon400) reportó
@MovistarCo Sigo esperando a que me atiendan y no ha sido posible. Ustedes simplemente capturan clientes pero les importa un ****** los inconvenientes que tengamos con el mal servicio que ustedes prestan. Gracias a nosotros ustedes existen y no es al revés irresponsables.
-
Saul Godamn
(@saulgoddammit) reportó
Tratar de contratar Win Sports + por medio de @MovistarCo es la vaina más tediosa del mundo. En ninguna línea ayuda. El bot no sirve para nada. Hombre que estoy tratando de COMPRAR, no pidiendo algo regalado.
-
Mama Sara
(@MamaSaraOficial) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Y me tienen hace más de 30 mins esperando a que me contesten. Community Manager no hable tanta ****** y más bien dígale a sus jefes que que servicio tan paupérrimo