Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá 07/27/2024 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:

  • jandrestorresm2 Andrés Torres (@jandrestorresm2) reportó desde Muzo, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JEMAMESA JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó

    @sicsuper Cancelar un plan pospago de cualquier operador debe ser cosa de un minuto, por favor vigilancia a los operadores @MovistarCo hace lo que quiere con los clientes

  • armescob2012 Armandetas (@armescob2012) reportó

    @sicsuper Gracias, pero el hecho de que ellos abandonen las conversaciones habla muy mal de @MovistarCo

  • GiiStephanny Gii Stephanny (@GiiStephanny) reportó

    señores @MovistarCo sera que cumplimos el mes de falla en mi linea celular y sin solucionar??? como mas les explicamos que no he solicitado ninguna portabilidad @sicsuper

  • LongasGustavo Gustavo Salazar Longas (@LongasGustavo) reportó

    @MovistarCo Necesito agregar un portátil a la Red de Internet WiFi teléfono 8387236

  • AdriAlvarezU Adriana ÁlvarezUribe (@AdriAlvarezU) reportó

    Me responde @MovistarCo que ellos no están entregando tableta por instalar. Lo que no han leído es que su asesor Esteban o Steven Ramos, la regalo como disculpa por 4 errores graves en contratos y mandando direcciones que no son, al 3 le dije que no más. Me hizo el “regalo”

  • davoloandres Davo (@davoloandres) reportó

    Fueron dos recargas que hice los días 23 y 24 de marzo a una línea @MovistarCo y dichas recargas no se ven reflejadas en el saldo de la línea. Hasta por este medio les escribí y no dan respuesta. Son unos irrespetuosos. Quién responde por mi dinero?

  • LuiferDiaz12 Luifer Diaz (@LuiferDiaz12) reportó

    @NoticiasBQ @MovistarCo El de la 72 con 54 es peor... Ahí si se aglomeran

  • imstevenpr S t e v e N (@imstevenpr) reportó

    Uno llama a @MovistarCo a pedir un servicio de internet y no lo bajan de bruto. En serio que le amargan a uno el día.

  • leogender Genderson Antonio Leones Herrera (@leogender) reportó

    @MovistarCo @MovistarCol que proceso tan difícil para una solución acertiva al servicio hogar. 6 agentes y nads. Hp servicio, me quedo con @metrotelsa en 24 horas había solución.

  • davoloandres Davo (@davoloandres) reportó

    Si para ellos yo no puedo hacer el reclamo porque no soy el dueño de la línea. Ah pero para recibir las recargas si no preguntan si soy el dueño de la línea. Los dineros salieron de mi cuenta. Le exigo a @MovistarCo que respondan.