Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá 11/23/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:

  • jandrestorresm2 Andrés Torres (@jandrestorresm2) reportó desde Muzo, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kacofonico carlos villa mena (@kacofonico) reportó

    Con esta van como diez intentos de instalar el servicio de @MovistarCo me se todas las excusas del contratista .... y tan grande que es esta empresa y que les quede grande realizar una instalacion ??? pura negligencia de sus trabajadores....

  • jorgeandraderey Jorge Andrade (@jorgeandraderey) reportó

    Increíble que haya una empresa con peor servicio que Claro, pero @MovistarCo lograste romper este récord en menos de 8 días de haberme cambiado. Son oficialmente los peores 👏👏

  • alvarogomezaco1 ag_gomez (@alvarogomezaco1) reportó

    @MovistarCo El cambio de plan era automático? Yo todavía pago 34000 por 5 Megas y me ofrecieron 15 por los mismos 34000 para pensarlo...

  • americamaria12 América Castiblanco (@americamaria12) reportó

    Me cambié a @Movistar_Team @MovistarCo la semana pasada y desde ayer estoy sin internet y no me trajeron la SIM para la portabilidad del celular. Con tantas empresas con un servicio pésimo, mediocre, que solo está listo a vender pero no solucionar. Debería haber 1 opción buena..

  • vivianacmorenoc viviana moreno (@vivianacmorenoc) reportó

    @ZuluagaCamila Si @MovistarCo 15 días sin trabajo y sin clases por qué no dan soporte técnico

  • Javehl2 Javehl (@Javehl2) reportó

    @Gu2Hail Dañaron las señal de celulares. Gracias @MovistarCo por prestarse a esto. Vendidos hijueputas. Y no vengan con la chimbada de "que es que se saturó la red". HIJUEPUTAS.

  • xapov_ Xápov (@xapov_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En #PuertoResistencia la señal de @MovistarCo falla. Qué es lo que pretenden? Que no se trasmita la protesta social? OJO; no busquen que nos salgamos en estampida de su servicio.

  • tatalaf1 tatalaf (@tatalaf1) reportó

    @CRCteresponde hola, escribo aquí porque no sé que hacer. Estaba viviendo en Santa Marta y tenía contratado el servicio de fibra óptica de @MovistarCo por razones personales no pude continuar en el apartamento donde y estaba y me vine a vivir a Bogotá.

  • juliocesarhm Julio C. Herrera (@juliocesarhm) reportó

    @MovistarCo Solicito su ayuda para poder activar el beneficio de de 3 meses de @PrimeVideoLat por ser cliente preferencial, la cuenta se bloqueo y ni llamado a EEUU me pudieron ayudar en Amazon, gracias!!

  • orlandario Orlando Ardila®️ (@orlandario) reportó

    Señores @MovistarCo les solicito borrar de mi plan tv hogar los canales @CaracolTV & @CanalRCN quedo atento a sus comentarios.