Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá 12/07/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:

  • jandrestorresm2 Andrés Torres (@jandrestorresm2) reportó desde Muzo, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SurejBojaca Bojaca José (@SurejBojaca) reportó

    Pésimo servicio movistar No sale llamada 3182349700 Cédula 94250361 Jose bojaca @MovistarCo @sicsuper las facturas cobran completas

  • KatheBaeza 🌻🍓 (@KatheBaeza) reportó

    Adivinen qué operador de celular será el peor en el estadio Pascual guerrero y alrededores el día de hoy así como todos los días, exactooooooo @movistarco 😑🙄

  • CruzLopezG CruzA López Gómez (@CruzLopezG) reportó

    Nada peor que la asesoría de @MovistarCo para instalar un servicio en un local comercial. Todo se pone imposible… Tres visitas para instalar y no se ha podido por falta de comunicación con su mismo equipo.

  • Gus8925 Gustavo Chinchilla Rincón (@Gus8925) reportó

    Hasta cuándo señores @MovistarCo señal pésima

  • margareteeeeee Antonio margarette (@margareteeeeee) reportó

    (Sigue...) mientras uno está usando el celular, por error se puede confirmar la aceptación, de forma que mediante ésta estafa @MovistarCo empieza a incluir el valor en próximas facturas. ¿que medidas están tomando para evitar esto?

  • lokorn Will (@lokorn) reportó

    @MovistarCo @NatySalazarH Pésima la señal todo el día de hoy, voy a volver a @womcolombia yo creo no tenía esos problemas y solo hice portabilidad por los beneficios pero arrepentido

  • afgalindo Andrés Felipe Galindo (@afgalindo) reportó

    Hoy, @MovistarCo se una al concierto de Shakira en Cali ofreciendo el peor servicio posible. Ya saben, el primer operador en quedarse sin cobertura no va a decepcionar hoy.

  • AndresColm78 Siberia (@AndresColm78) reportó

    Si tienen la oportunidad de perderse contratar algún servicio con @MovistarCo háganlo de nada

  • voyxlasnubes 💭💭💭 (@voyxlasnubes) reportó

    Señores @MovistarCo hace tres días me cambié a su red y he tenido intermitencia en los datos #TodosLosOperadoresSonMalos

  • Jlsabella José Leonardo Sabella (@Jlsabella) reportó

    ATENCIÓN @MovistarCo Desde ayer en la tarde su red de Datos Móviles está literalmente PODRIDA, MUERTA, en Piedecuesta Santander,Sector Tejaditos, Barro Blanco (Av 17) NO se puede ni abrir @Nequi hay servicio de datos pero NO conectan con nada.. Favor revisar que pasó..