¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:
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Andrés Torres
(@jandrestorresm2) reportó
desde
Muzo, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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S C
(@Nenita_blue21) reportó
@MovistarCo Les envié ya la respuesta hace 3 horas y no obtuve ninguna por parte de ustedes!
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Nestor Cardona Giraldo
(@nesgama) reportó
Desde el 28 de octubre pague mi servicio hogar @MovistarCo el 31 me lo suspendieron por falta de pago ha le con un asesor y me restableció por unos días el servicio y que debía entrar a una página para asentar mi pago, he tratado de hacerlo pero siempre sale un error y no me
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Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@Lorena41620322 @MovistarCo @Lorena41620322 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑. Si no estás de acuerdo con la respuesta,
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CHIMILLA CASTAÑEDA
(@_chimilla) reportó
Señores @MovistarCo Sigan enredando el tramite, no voy a declinar mi queja, hasta que me respondan, permitir abrir una cuenta a mi nombre, el no enviarme las pruebas de quien firmo el contrato, el no enviarme las respuestas en el tiempo que es y con fechas pasadas. Es un delito.
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Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@abuitragov @MovistarCo Hola, @abuitragov. Permítenos revisar lo que sucede con la conexión de tu servicio. A través de WhatsApp 👉 3003330000 nos puedes escribir para una atención más personalizada. Quedamos atentos.
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José MF
(@JoseMFandinho07) reportó
@MovistarCo que porquería de señal, no me funcionan mis datos en casi ningún lado ósea pago por un servicio que lo funciona, que asco de servicio @Superservicios @sicsuper no hacen nada porque estás ratas dejen de robar a los usuarios 🤦🏽
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Don John Quintero
(@gogo944) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Tienes razón estaba mi plan en 68 y ahora pago 79?
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Ruben López
(@RubenDaroLpezS1) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Es mejor la señal de la Santa Cruz que el servicio de @MovistarCo
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Ruben López
(@RubenDaroLpezS1) reportó
@Superservicios @felipedurancarr Necesito ayuda para cancelar un servicio de @MovistarCo
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LOISK
(@Loiskam) reportó
@oficialHASSAM @MovistarCo Estoy en las mismas y eso que estuve hace poco en una de las oficinas reajustando plan a lo mínimo, quedé en pagar $145 mil mensual y de la nada ya me llegó la factura por $150 mil. Qué pasó ahí?