Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá 12/07/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:

  • jandrestorresm2 Andrés Torres (@jandrestorresm2) reportó desde Muzo, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingluisreyesg Ing. Luis Reyes G. (@ingluisreyesg) reportó

    Señores @MovistarCo, llevo días que los datos móviles o no funcionan o funcionan a muy baja velocidad.

  • jorgecarren Jorge Carreño (@jorgecarren) reportó

    @MovistarCo Tengo un problema con mi línea. Ya les escribí a dm. Necesito que me solucionen rápido el problema.

  • IngeGafufo FelipeZ (@IngeGafufo) reportó

    @MovistarCo Ven, ustedes no defraudan, hasta la atención por DM es una porquería, esta es la hora que ni contestan.

  • Bianca_licona Marcelina (@Bianca_licona) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    He intentado dos veces cancelar un plan de telefonía móvil que tengo en @MovistarCo y me dejan esperando en la línea. Me hacen perder el tiempo y Plata.

  • fredymunoz494 [email protected] (@fredymunoz494) reportó

    @aleypunto @MovistarCo @sicsuper Buenas tardes, que pésimo servicio, llevo 4 días llamando a la línea de atención al cliente, pero lo único que hacen es dejarme en línea, voy a poner la queja a las autoridades correspondientes, que empresa tan mala, que falta de respeto, ahora voy a las oficinas y cerradas

  • hamo1177 Hernan Augusto Mejia (@hamo1177) reportó

    @MovistarCo acepté un beneficio en mi plan trío Movistar y quedó suspendido el Netflix, segunda vez que me pasa esto y los asesores no han podido arreglarlo. Llamar es un martirio, tanta pregunta repetida en el menú es insoportable, tocará cancelar el servicio y dizque black. 😡

  • LVilla_17 Lina Villa (@LVilla_17) reportó

    @MovistarCo como puedo comunicarme con el área comercial? Llevo más de una semana de internet por supuestos daños, la factura vence mañana y siguen sin darme solución a la falla técnica.

  • Jaco13W jaco (@Jaco13W) reportó

    Oíste @MovistarCo su servicio técnico es un asco .

  • FcoAriasV Francisco Arias (@FcoAriasV) reportó

    @Sicresponde Se realiza escalamiento con el CUN 443-321-100-724-351-7 que según @MovistarCo un tiempo de respuesta de 24 a 48 horas. . . @Lucho100

  • AlejaMaglioni Mai (@AlejaMaglioni) reportó

    LA PEOR PLANTA COMERCIAL ES LA DE MOVISTAR COLOMBIA. PÉSIMO SERVICIO POST VENTA. SUS ASESORES, SON CERO CONSULTIVO Y PIENSAN QUE LA VENTA INMEDIATA, ES UNA REFERENCIA FUTURA Y ESTAN EQUIVOCADOS @MovistarCo @MovistarCo SI TIENEN OTRO OPERADOR, NO SE CAMBIEN A @MovistarCo