Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá 12/18/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:

  • jandrestorresm2 Andrés Torres (@jandrestorresm2) reportó desde Muzo, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Nath_R_A_ Nath 🤱 (@_Nath_R_A_) reportó

    Yo: Srs. @MovistarCo necesito cambira mi plan a tal Movistar: No puede solo los planes que nosotros queramos, no nos importa que lleves años con nosotros Yo: Entonces quiero cancelar mi plan Movistar: Llame a este número que nunca contestamos

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo SEÑORES DE MOVISTAR COLOMBIA 🇨🇴 ustedes son unas porquerías completas, Mentirosos y deshonestos Se supone que para el 16 a media noche o 24 horas y ustedes cancelan el plan y resulta que son las 19:40 de la noche Y ustedes ya me cancelaron todo me tienen incomunicado

  • fabiocor84 fabio (@fabiocor84) reportó

    Señores buenas tardes hago una pregunta si me pueden ayudar, @MovistarCo cobra de reconexión $27.000, mí pregunta esto es legal? @Superservicios y aparte el plan que según tengo en megas a el que ellos me facturan no es el mismo, hay que se hace?

  • deathscythe1020 Deathscythe (@deathscythe1020) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo Indicadores falsos!! cuando va a funcionar el Internet en Barranquilla desde el sábado 14 de mayo sin Internet y su respuesta es que en 24 horas restablecen el servicio ya van 48 y NADA!!, pero el recibo si me lo cobran completo y puntual! @sicsuper

  • jhoeramirez Jhoe Ramirez Infante (@jhoeramirez) reportó

    @MovistarCo Si ya lo escalaron pero después de más de 24 horas, nunca me atendieron en el *611 ni por Wp y aquí solo después de 24 horas, además cierran quejas sin ni siquiera informar al cliente ek CUN, no le explican que uno tiene la opción de recursar, entre otras, eso se debe investigar.

  • PipeGon2330 Pipe Gonzalez J (@PipeGon2330) reportó

    @MovistarCo esta peor que @AfiniaGrupoEPM

  • leonel_buit LEONEL BUITRAGO CARR (@leonel_buit) reportó

    @MovistarCo cancele el servicio desde febrero y me cobraron marzo, abril y ahora me cobran mayo, no sean sinvergüenzas estafadores. Además culpa es ustedes no pudieron seguir prestando el servicio al pasarme de un piso a otro, bajo argumento no tener cobertura.

  • TianAnalista Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo

  • MalejaRuiz9 §əñørıtą ßłuə 💙 (@MalejaRuiz9) reportó

    @MovistarCo No lo quiero hacer por DM usted son unos abusivos, cómo es posible que exijan que para reponer un SIM tienen que sacar un plan, si la persona le ha demostrado que la SIM está en movimiento, son unos inconscientes y aprovechados.

  • kechaza Ketty Chavez 🤍 (@kechaza) reportó

    Insisto @MovistarCo presta un mal servicio... @sicsuper 😡😡