¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:
-
Andrés Torres
(@jandrestorresm2) reportó
desde
Muzo, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana🕉
(@AnaHiddleston) reportó
Necesito cancelar mi plan con movistar Colombia pero no tengo ni idea de donde hacerlo, ni por ña app ni por ña página recibo respuesta de na solo de un bot echo para mamarle gallo a la gente así de sencillo @MovistarCo
-
Joseph Narváez.
(@josenarvaezloz) reportó
@andresmarocco @MovistarCo Y el servicio de Movistar no se queda atrás. Mucha publicidad y nada.
-
Byron Vallejo
(@byvalo9) reportó
Desde ayer la señal está caída de @MovistarCo en Cumbal Nariño ! Pilas ahí
-
Katherin Gómez C.
(@KaTheGc) reportó
@julianacasali A mi me ha ido de maravilla con @MovistarCo, si tengo fallas en el servicio, ellos atienden de manera ágil y con una atención al usuario de calidad. Personalmente con Claro Hogar en mi casa tuvimos problemas durante años y ETB no me brindó buena experiencia en servicio al cliente
-
El pipe
(@Thepipe07) reportó
@andresmarocco El peor servicio de Internet es el de @MovistarCo y @ClaroColombia
-
luisa Rodriguez
(@luisaRo17395368) reportó
@MovistarCo el internet está demasiado lento, no tengo señal ni funciona el buzón de voz…. Escribí al DM hace más de una hora y no dan respuesta????
-
Wilmar Caliz
(@Wilmarcaliz) reportó
@MovistarCo Esperando respuesta @MovistarCo
-
Eileen Moscote S. 👓
(@EileenBuzz) reportó
@MovistarCo No me arreglan ni me cancelan... La solución pasarse a otro operador y dejarles en viste como ellos a mi.
-
ingeñoña
(@puto_Raider30) reportó
@MovistarCo hijos de **** 😡 no servicio de Internet
-
El pipe
(@Thepipe07) reportó
@MovistarCo @gonzaloo_75 Tengo movistar pago 60 mil para mi tv celular y PC y es una porquería y uno se intenta comunicar así sea para cancelar el servicio y no responden y servicio técnico menos.