Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá 10/23/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:

  • jandrestorresm2 Andrés Torres (@jandrestorresm2) reportó desde Muzo, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OfeliaMar Ofelia Mar (@OfeliaMar) reportó

    Si alguien de mi familia muere o le pasa algo, me enteraré cuando @MovistarCo mejore su señal de celular 😭

  • JustoJulioPalm1 JJ Palma (@JustoJulioPalm1) reportó

    @MovistarCo @Superservicios está gente de movistar son unos abusivos mentirosos tome un plan dicen que la fecha de pago es 30 de cada mes suspenden el servicio ayer llamo me hacen un ajuste y dicen que a las 8am tengo servicio. 1pm y nada.

  • AleArmstrong16 Ale 🥀 (@AleArmstrong16) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo qué estás esperando para arreglar la falla de conectividad que hay con la red 4G? Como es posible que la solución que dan por sus canales de atención es que se usen los datos en 3G 😒

  • GPP7 frankkaizer (@GPP7) reportó

    @MovistarCo Si de verdad tienen intención de ayudar, ustedes tienen la solución a mi problema. Exijoque restablezcan el uso de mi teléfono

  • leslie_col ℒℯ𝓈𝓁𝒾ℯ ✍🏼 (@leslie_col) reportó

    @MovistarCo Quiero soluciones, que es que me dejen de cobrar 11.000 de reconexión. Hoy me comuniqué al *611 y todo lo dicho se toma como cuento de fantasía. AYER ESTABA EN LA APP UN PLAN DE $36.000 Y CERO DEUDA Y NO HABIA CARGADO SALDO PARA PODER PAGAR. (Las cifras no son exactas en 000)

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @MovistarCo Cómo quien dice, "siga con este servicio de ******, que a nosotros nos vale huevo".

  • Ostoza11 Ostoza 🎮💚🖥🖤🕹❤️👾💙 (@Ostoza11) reportó

    @MovistarCo ¿Se cayó la red móvil de @MovistarCo?

  • Vernulli33 El papero G 33🇨🇴🚜🌴 👽 (@Vernulli33) reportó

    La señal de @ClaroColombia está pésima! Está mejor @MovistarCo

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @MovistarCo No tengo por qué estar escribiendo, ustedes son los que me deben la solución, ya estoy cansado de este mal servicio.

  • SenorCaicedo Memìn (@SenorCaicedo) reportó

    servicio perverso el de @MovistarCo