Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá 12/19/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:

  • jandrestorresm2 Andrés Torres (@jandrestorresm2) reportó desde Muzo, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wmuskus walter muskus. (@wmuskus) reportó

    Como añoro esos días en los que uno llamaba a una línea de atención y escuchaba un humano del otro lado, así le resolviera o no la petición. Ahora son 10 minutos de bots que nunca resolverán una ******, esto va contigo @MovistarCo

  • agropecuario_7 Jonathan (@agropecuario_7) reportó

    @MovistarCo Les recomiendo no obtener ningún tipo de servicio con @MovistarCo no dan soluciones a las peticiones, le niegan la cancelación de los servicios, @sicsuper debería está más pendientes de estos abusos por parte de esta compañía.

  • camiortz90 Camila Ortiz (@camiortz90) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo asegura que su mal servicio no empeorará, incluso con menos inversión

  • aojeda84 Crates de Tebas (@aojeda84) reportó

    @MovistarCo hicieron esa llamada al servicio al cliente enredada a propósito para que el cliente se aburra y no se queje, sale más fácil agendar una cita con el Papa que con un asesor de ustedes.

  • Edwinmcalle Edwin Meñaca Calle (@Edwinmcalle) reportó

    Si tienen la oportunidad de pasarse a @MovistarCo , desaprovéchenla, qué asco el Servicio al Cliente, no solucionan nada en las oficinas, quieren mandar todo para que lo hagas por teléfono y ese audio respuesta no funciona para ni mercoles…

  • sunnybrown27 Michelle (@sunnybrown27) reportó

    @MovistarCo buenas tardes para ustedes porque para mí no son buenas tardes. Cómo es posible que desde ayer en la tarde estamos tratando de conseguir que agenden una visita técnica porque la falla en el servicio de internet fijo aún persiste y es la hora y no le han agendado 😡

  • DanielMurciaG DANI MURCIA (@DanielMurciaG) reportó

    @MovistarCo buenos días, Llevo 8 meses pidiendo un traslado, por WhatsApp, presencial, por llamada y aún no me lo hacen! Hasta he pagado facturas sin utilizar el servicio!!! 😡 la verdad necesito un solución ya!!! @sicsuper

  • _tanovoa દᵕ̈૩ (@_tanovoa) reportó

    @MovistarCo hasta cuando, hptsssss? dos días sin servicio y no dan solución

  • camiortz90 Camila Ortiz (@camiortz90) reportó

    @MovistarCo Su cobertura solo sirve en Bogotá. Viajo constantemente por trabajo y tuve que cancelar el plan porque nunca tenía señal fuera de la ciudad. @MovistarCo

  • camiortz90 Camila Ortiz (@camiortz90) reportó

    @MovistarCo @Einerrubio1 No sé qué es peor, su servicio al cliente o su señal. Apenas sube a 4G y, mientras tanto, siguen cobrando por un servicio deficiente. @MovistarCo