Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá 05/30/2020 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.34% Internet
  • Teléfono 32.24% Teléfono
  • Wi-fi 8.55% Wi-fi
  • Corte Total 4.93% Corte Total
  • E-mail 2.63% E-mail
  • Televisíon 2.30% Televisíon

Comentarios de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:
  • jandrestorresm2 Andrés Torres (@jandrestorresm2) reportó desde Muzo, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mimebass Luzka (@mimebass) reportó

    @MovistarCo cuarto reporte del día de intermitencia de internet

  • mimebass Luzka (@mimebass) reportó

    @MovistarCo tercer reporte del día de intermitencia

  • antava28 antavaindignada (@antava28) reportó

    @sicsuper por favor más vigilancia sobre @MovistarCo he intentado cambiar de plan nunca atiende en las supuestas líneas de atención y en los centros de experiencia la fila es eterna nunca corre

  • ludovicaVII Moi (@ludovicaVII) reportó

    @MovistarCo hice portabilidad a Movistar, aún no le ha llegadola sim que tenía que llegar el 28 de mayo, ya tengo el plan activado y estoy incomunicada por su incumplimiento

  • mayersoto1111 Mayer Leandro Soto (@mayersoto1111) reportó

    @MarcelaCancino_ @ClaroColombia @MovistarCo puede ser una estafa; a mí, m ha pasado; ellos, casi nunca, habilitan #s tan 'normales', para esos asunto; Claro es turbio, con el servicio al cliente, pero una cosa no está ligada a la otra, de forma inseparable!!

  • federicogarloz federicogarcialozano (@federicogarloz) reportó

    @PaolaAndre86 @MovistarCo @sicsuper Ah pero le venden el servicio en un semáforo

  • geoconsentida Yenny García (@geoconsentida) reportó

    @MovistarCo por favor responda mis quejas @CRCCol @CRCteresponde @sicsuper @ClaroColombia

  • geoconsentida Yenny García (@geoconsentida) reportó

    @MovistarCo por favor responda mis quejas

  • PaolaAndre86 Paola 🥦 (@PaolaAndre86) reportó

    ¡Abusivos! Impiden que cancele el servicio con ustedes para cobrarme otra factura. @MovistarCo @sicsuper

  • mimebass Luzka (@mimebass) reportó

    @MovistarCo segundo reporte del día de intermitencia wifi