Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá 12/28/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:

  • jandrestorresm2 Andrés Torres (@jandrestorresm2) reportó desde Muzo, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franco_urrea FREDDY FRANCO URREA (@franco_urrea) reportó

    @MovistarCo por qué publican números de teléfonos fuera de servicio?3152333333

  • franco_urrea FREDDY FRANCO URREA (@franco_urrea) reportó

    @MovistarCo son una porquería de servicio,me quitaron el teléfono fijo por qué es cobre y me dicen De la fibra pero no hay cobertura

  • franco_urrea FREDDY FRANCO URREA (@franco_urrea) reportó

    @MovistarCo me dejaron hablando solo no saben no responden,pesimo

  • MiguelAngelPL Iluminado (@MiguelAngelPL) reportó

    Que hago le pague a @MovistarCo mi servicio de teléfono ayer, ya entro el pago lo certifique por mi banco y por una comunicación con movistar y nada que me restablecen la linea ni datos. Que pasa con el servicio señores????

  • alga_tewa Sebastian (@alga_tewa) reportó

    @sicsuper quiero denunciar que hoy al llamar a @MovistarCo para cancelar un plan pospago: 1er llamada: 30 minutos de espera para al final colgarme 2da llamada: 11 minutos y al final me dijeron que no se entendía y me colgaron Tengo ambas llamadas grabadas.

  • positivo_hiv PositivoHIV (@positivo_hiv) reportó

    @shd2084 @MovistarCo Nunca se puede llamar siempre están mejorando el servicio

  • rbertieri José Ramiro Bertieri Quintero (@rbertieri) reportó

    Señores @MovistarCo hice portabilidad para dejar de tener sus servicios, y posterior a ello, ustedes emiten una factura para cobrarme por une periodo donde ya tengo servicio con su empresa ¿Porque tengo que pagarles? CC @sicsuper

  • ElKolynos uno de los backyardigans (@ElKolynos) reportó

    @ClaroColombia este servicio es lo peor hptas, quien me pude recomendar un buen Internet @ETB o @MovistarCo

  • hfceron Héctor Cerón (@hfceron) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Movistar no me prestó el servicio por 7 meses y según ellos debía pagarles hasta nov 2022 cláusula permanencia, estamos en 2023 y siguen cobrando que puedo hacer o como los demandó. Es un abuso

  • maritzag_123 Maritza (smiling)🧣 (@maritzag_123) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    @AdrianitaGomez @womcolombia @MovistarCo Yo cuando no estoy en mi casa, estoy en la U. Y en Tulcan no funciona la señal de movistar 😭😭😭😭