¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:
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Andrés Torres
(@jandrestorresm2) reportó
desde
Muzo, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Adrián Barón
(@ADRIAN_BARON_81) reportó
@MovistarCo ya me pasaron a un BOT y estoy esperando que un asesor me llame...esto es desesperante! @MinTIC_responde @sicsuper
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Gabriel
(@GabrielFuBo) reportó
@MovistarCo Como les dije anteriormente , llevo la semana sin servicio, ingreso a su plataforma y unos días indica falla masiva en el sector , otros días me indican que me envía técnico , ya tengo dos radicados siempre dicen dos dias y nunca se comunican
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Pilitas Varta
(@Pilitasvarta) reportó
no había otra información así me pasará a un supervisor por que ellos no tenían agenda de los técnicos, después de mucho decirle que si yo era clienta preferencial ¿Cuál era el servicio preferencial? que necesitaba que @MovistarCo me diera por lo menos una fecha de agendamiento,
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Amurani Fox 🍄
(@tasteslikehate) reportó
Llevo horas tratando de hacer un **** cambio de plan en @MovistarCo y estos ineptos no hacen sino colgarme 😡😡😡
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Mariú 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@mariaraa2002) reportó
@MovistarCo No entiendo por qué sobre un servicio suspendido por petición del cliente, hacen cobros....los asesores no saben explicar y además dan datos incorrectos !!!!
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RIVERA YAMIL
(@yml911) reportó
sres. @sicsuper llevo dos días tratando de cancelar servicio hogar con @MovistarCo y es imposible. Ellos hacen hasta lo imposible para no atender.
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Liz Frias M.
(@lizfriasm) reportó
@MovistarCo ¿entonces ustedes cobran la instalación de los equipos cuando se adquiere el servicio hogar? 😳
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Pilitas Varta
(@Pilitasvarta) reportó
en el tiempo estipulado que tiene @MovistarCo para atender, -espere que la llamen- le digo que requiero un agendamiento del técnico, que no es sensato que "probablemente llame en 3 días" que soy cliente "preferencial" que me de una solución y me dice no le puedo brindar mas
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Lola 💎
(@lomaria07) reportó
@MovistarCo oye llevo como un mes intentando cancelar mi servicio de star y disney + y por ningun lado me han ayudado. como hacemos???
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Wilson P
(@WilsonP01100230) reportó
@MovistarCo @sicsuper SRS MOVISTAR Es el momento que no han validado la factura y no han enviado servicio técnico PERO SI LO COBRAN.... DESPUES DE 3 MESES no hay servicio. No validan las facturas de fidelizacion. La super intendencia debería ayudar # radicado 4433221008894809