¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:
-
Andrés Torres
(@jandrestorresm2) reportó
desde
Muzo, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KL
(@Kari_Lemus) reportó
@MovistarCo cada día sirve menos. 🙄
-
Gerardo A Coral
(@ANCORAL01) reportó
@MovistarCo @sicsuper no entiendo porque Movistar ahora le quita días para pago de un servicio venía pagando mi factura los 15 de cada mes y ahora me toca pagar los días 12 de igual forma mi otra factura la cual pagaba los 21 y ahora tengo que pagar la los 17 de cada mes?
-
Karloz 999 🐺
(@KarlozLawnes) reportó
No entendí, me ofrecían un plan cuando me llamaron a darme la portabilidad, y hoy que se activo la Simcard me llega un mensaje confirmándome la activacion por menos gigas de las que me ofrecieron… 😑 empezamos mal @MovistarCo
-
Contacto2012
(@contacto2012) reportó
@MovistarCo @7rooper Pésimo el servicio de movistar, en el *611 no hay manera de comunicarse con un representante y cuando logras la comunicación y estás al final del proceso “se cae” la llamada peor aún el servicio técnico, no asisten las citas programadas
-
Rafael GG
(@Rafandua) reportó
@MovistarCo Lo único que necesitan es cobertura no más es imposible que en las calles de Péreira y armenia se caiga la señal o no tenga datos ? No estamos hablando de la mitad de la selva
-
L u i s a ✨
(@Lvrozoa) reportó
@MovistarCo un día completo sin servicio de internet y la visita técnica nada que llega. ¿Cuanto más?
-
Jorge Martínez López
(@jml9730) reportó
@adrianalvarezbe @MovistarCo Ni si me dan el cielo, lo quiero. PESIMO SERVICIO A LA HORA DE REQUERIR ATENCIÓN AL CLIENTE
-
Maby Bohórquez Contreras
(@bhrqzc) reportó
@MovistarCo por favor un canal de servicio al cliente que pueda atenderme?
-
DANIELA
(@daniela_apzg) reportó
Estoy llamando y todos los números me salen como fuera de servicio @MovistarCo ¿que está pasando?
-
Maby Bohórquez Contreras
(@bhrqzc) reportó
@MovistarCo En cuanto tiempo van a transformar mi MALA experiencia? No hay canales de comunicación con SERVICIO AL CLIENTE 018000930930 no sirve 6015885204. TAMPOCO EL WATHSAPP SOLO ES PARA VENTAS