Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá 12/07/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:

  • jandrestorresm2 Andrés Torres (@jandrestorresm2) reportó desde Muzo, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enanin79 Mauricio Amaya R. (@Enanin79) reportó

    @flacatrujillo @MovistarCo Jajajjaja hice portabilidad de dos líneas y aún me siguen cobrando como si el servicio lo tuviera con ellos

  • Chiriguanero libre pensador (@Chiriguanero) reportó

    @sicsuper Gracias hablaré con mis abogados para que me asesoren no es lo que valga el plan o la liea que es prepago es la seriedad de las empresas que uno confía y con @MovistarCo y @472Colombia no se puede alguien miente alguien tiene que responder

  • sdntiago santi ego (@sdntiago) reportó

    @demolitionhater @MovistarCo si no me hacen esto ya cancelo el plan

  • ivanco890214 IVANCO (@ivanco890214) reportó

    @MovistarCo me daño el partido, y no dan soporte, definitivamente me toco cambiar de operador.@MovistarFutbol

  • dianaquintero89 Diana Quintero (@dianaquintero89) reportó

    @MovistarCo le escribí por interno estoy con problema. URGENTE

  • cortes_eleonora ELEonora (@cortes_eleonora) reportó

    @MovistarCo Dios miooooo!!! Expliquen cual es el trámite sin tener que viajar a una ciudad donde haya una oficina?....para venderlo y acomodarmelo a mi no tuvieron problema, por que ahora tengo que gastar de mis recursos para viajar a la ciudad más cercana a solucionar????

  • juanfmontoyar Juanfmontoyar (@juanfmontoyar) reportó

    @C8Benavides @MovistarCo Me parece cool de @MovistarCo que hoy me dejo sin servicio todo el dia 😡😡😡😡

  • EstebanCastri17 Esteban Castrillon (@EstebanCastri17) reportó

    @MovistarCo Tengo un problema grande con el wnvio de la factura digital necesito solución rápida o de seguir con esto tendría que declinar... algún asesor?

  • osfahico Oscar F. Higuera (@osfahico) reportó

    @CaracolTV @GolCaracol que señal tan mala la que estan pasando por @MovistarCo. Esa imagen no es de alta definición.

  • cariito_vera Carito Vera (@cariito_vera) reportó

    @MovistarCo Cambiando de tema, necesito cancelar mi plan hogar y nada que me contestan la llamadaaaaa 🤯