Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Muzo, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Muzo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Muzo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Muzo, Departamento de Boyacá 12/25/2025 04:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Muzo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Muzo y lugares cercanos:

  • jandrestorresm2 Andrés Torres (@jandrestorresm2) reportó desde Muzo, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Sres. Terrible el servicio de venta de uds. Ibamos a adquirir internet en la casa, lostecnicos fueron el lunes y dijeron que les hacia falta un módem y nunca más volvieron, hemos llamado en varias oportunidades y nadie nos resolvió nada....oiga ni para vender sirven.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mabelcisner mabel cisneros (@mabelcisner) reportó

    @MovistarCo todas las veces estoy sin servicio muy malo este operador

  • LaArrebato Una tal Amparo (@LaArrebato) reportó

    @MovistarCo Ni estoy para perder el tiempo hablando con un robot. Necesito que me resuelvan por un servicio que voy a PAGAR. No tengo internet desde ayer y lo necesito para trabajar, no para pendejear, porque para eso pago mi plan de datos del celular. Vuelvo a quedar atenta.

  • Marlito9mm Marliton (@Marlito9mm) reportó

    @CasandraAnam @MovistarCo Amigo pues le informo que en movistar no te va a dar ninguna solución...

  • Sebasti58558328 Sebastian Valencia (@Sebasti58558328) reportó

    @MovistarCo Será posible que después de 3 visitas y una semana sin internet, televisión y teléfono alguien pueda venir a restaurar el servicio. Cierran el caso sin solucionarlo y eso que supuestamente soy cliente preferencial black. No me imagino el servicio para otros clientes

  • BalliyoPablo balliyo pablo (@BalliyoPablo) reportó

    @MovistarCo Atiendan el DM estoy esperando

  • BalliyoPablo balliyo pablo (@BalliyoPablo) reportó

    Hasta cuando debo esperar una respuesta señores @MovistarCo llevo esperándo por DM y nada @CRCCol

  • Marlito9mm Marliton (@Marlito9mm) reportó

    @salimulos2016 @MovistarCo Movistar no ofrece calidad ni buena señal

  • CambiateFacil Cámbiate Fácil (@CambiateFacil) reportó

    @HecDarTri @MovistarCo Como usuario tienes derechos y si un problema no es resuelto puedes escalarlo por medio de un PQR. No te desgastes. #CámbiateFácil

  • emcl23 E.m.c.l (@emcl23) reportó

    La intensidad de @MovistarCo no es normaaaal, que llamadera tan horrible

  • AndresOso09 Andres Osorio (@AndresOso09) reportó

    @MovistarCo @teresa_perales Y uno como hace para que el vídeo reproduzca? Porque con esta señal es imposible