¿Está Movistar con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sho
(@shofffuuu) reportó
@Nequi como recargo un plan @MovistarCo ? Ya no aparece
-
Hernán Caicedo
(@hernanchocg) reportó
@MovistarCo El peor operador y el peor servicio
-
Andrés
(@casanonax) reportó
@MovistarCo @Augustico11 está empresa me robo mi número de 10 años, activo otra sin mi permiso. y la respuesta no solo del PQR sino de la Yoli y la Yali es que tienen la mejor red móvil del país? Quiero advertir que llegaré hasta las últimas consecuencias legales en contra de ustedes
-
Andrés
(@casanonax) reportó
@MovistarCo CUIDADO CON ESTA EMPRESA. Me robaron mi número de 10 años, me activaron otra línea y la respuesta de sus agentes es que tienen la mejor red móvil
-
diego sanchez
(@dygschez) reportó
Estos perros hijos de la **** ****** de @MovistarCo me está robando de frente y esperan que uno como usuario le pague lo que a ellos se les ocurra, como es posible que hago cambio de plan uno de 122 mil a uno de 61 mil dentro del tiempos antes de mi corte
-
Hernán Caicedo
(@hernanchocg) reportó
@MovistarCo Movistar el la peor porquería, información falsa y sus tratadores son unos gamines
-
Andrés
(@casanonax) reportó
@MovistarCo @ladelnolugar está empresa me robo mi número de 10 años, activo otra sin mi permiso. y la respuesta no solo del PQR sino de la Yoli y la Yali es que tienen la mejor red móvil del país? Quiero advertir que llegaré hasta las últimas consecuencias legales en contra de ustedes
-
Pollito de colores 🇵🇸
(@ladelnolugar) reportó
@andresfcasta18 @MovistarCo @sicsuper Imagínate que lo hice y dijeron que ya Movistar había respondido la PQRS: la respuesta fue negativa. La putería que tengo: anormal.
-
diego sanchez
(@dygschez) reportó
Me llega correo y mensajes indicando que el cambio de plan quedó que mi servicio contratado es el que yo el elegí de los 61 mil pesos, hasta acá bien, resulta que esos hijos de **** @MovistarCo me hacen llegar la factura hoy a mi correo y SORPRESA 😦
-
Augusto
(@Augustico11) reportó
@MovistarCo Engañan al cliente, le venden un plan de 113.500 a los 5 meses se lo suben a $162.000. sin motivo alguno, eso es un robo. Se llama engaño Movistar ENGAÑO y ROBO