¿Está Movistar con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lau 🇨🇴
(@jkjm_amores) reportó
@fvegaapp @MovistarCo Amigo te cuento que a mi me pasó lo mismo, desde hace un mes, y ahora quieren que pague de nuevo y pues no pienso hacerlo. Me toca esperar que me de respuesta el banco, porque en @MovistarCo no aceptan el comprobante de pago, ni los movimientos bancarios como prueba de que pagué
-
Juan Manuel G
(@juanmanuelabg) reportó
@MovistarCo El servicio, la calidad, es una mentira un engaño. Es una burla contra la ciudadanía colombia. 😡 hay bloquearlos, no conteste, no cumple. No se deje engañar.
-
Stephanie
(@StephanieP15) reportó
Que porquería de cobertura hoy @MovistarCo
-
José Celis
(@josegacel) reportó
Para cada problema hay una solución. Bien ahí @MovistarCo instalación e internet veloz.
-
Alejandromohemm
(@alejandromohemm) reportó
@MovistarCo no se puede pagar la factura por la página web, no se puede pagar por la app movil, va uno al punto de atención y no sirve. Como les pago ? @sicsuper y si uno no paga le cortan. Entonces
-
andyzea
(@andyzea152160) reportó
@MovistarCo No sirve tampoco el bot del WhatsApp, llevo media hora mandando preguntas y no responde nada
-
Ivonne 🎶
(@IVONNE_1076_) reportó
@MovistarCo Esto no aplica señores si nunca se suspendió el servicio y menos ahora con la ley 2485 de 2025
-
Todo lo puedo
(@Unodelamanada) reportó
Soy el único o la señal de @MovistarCo está putamente mala en los últimos días, pero PÉSIMA!
-
Juliana⭐
(@JulianaMejia_) reportó
@MovistarCo Por lo que veo es una falla general, hay un tiempo estimado de resolución de esto?
-
Sergio Mendez
(@sergio1728) reportó
Lastima la plata que se pagan por datos móviles de @MovistarCo es lo peor de lo peor de lo peor. Y estas últimas cuatro semana se han ganado el premio a la peor red móvil de Colombia. @sicsuper quien regula a estas empresas con temas de servicio?@Ministerio_TIC