Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Oiba, Departamento de Santander 12/24/2025 10:15

diciembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mrcoon69 Julián Marín Ríos (@mrcoon69) reportó

    Qué le pasa a Movistar? Llevo varios días con ese servicio tanto de la casa como de mi celular re malo. Ya estoy considerando pasarme a otra telefonía. @MovistarCo

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó

    @MovistarCo Aun sigue es un asco de servicio

  • Baycohe El magdalenense 🇨🇴 (@Baycohe) reportó desde Zona Bananera, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo basta ya de robar a tus clientes en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, cobrando la factura completa y al mismo tiempo dejándonos por horas durante todo el mes sin poder acceder a internet debido a tu asquerosa señal de datos móviles.

  • iamsteven01 STEVEN (@iamsteven01) reportó

    @MovistarCo El servicio ha estado fallando desde ayer qué solución nos dan?

  • EdiiVillamizar Edinson Villamizar (@EdiiVillamizar) reportó

    @MovistarCo por favor me dan respuesta al DM, es urgente!!!

  • Salazar_Josh Josh S (@Salazar_Josh) reportó

    @sicsuper En 15 días hábiles ya me han facturado dos meses más... Esa es la ayuda q da la @sicsuper ??? Y mientras @MovistarCo lucrandose por un mal servicio o peor, por un servicio no prestado...

  • betopapadepanch Beto siempre!! (@betopapadepanch) reportó

    @MovistarCo acabamos de adquirir servicio de Movistar hogar con los tres servicios el día 12 de diciembre con 2 meses gratis, el día 10 de enero 2023 nos llega fact por $133.000 y nadie nos da razón de la promoción ya cortaron el servicio gracias @MovistarCo otra forma de estafa

  • Salazar_Josh Josh S (@Salazar_Josh) reportó

    @MovistarCo Sres @MovistarCo me siento secuestrado... No me dejan cancelar el servicio... Llamo a línea 018000930930 y no puedo comunicarme, en la 6015885204 dice q no tengo servicios y en la 018000940099 después de 5 minutos cuelgan... Y @sicsuper ? Quien los regula??? Muy malo

  • Martaco16888814 Marta cortes (@Martaco16888814) reportó

    @MovistarCo Siempre responde lo mismo y nunca dan solución estoy ya cansada de su servicio tal malo

  • diana8425 Carolina Marulanda (@diana8425) reportó

    @CristoAtado @MovistarCo De señal, de servicio, de atención al cliente. 1 mes y 23 días esperando la creación del complemento y aún no pueden hacerlo; será una seña de que no cambie de operador?