¿Está Movistar con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eg
(@EdinsonGomez8) reportó
Para ustedes cuál es el peor operador de telefonía, tv e internet y por qué es @MovistarCo?
-
Marco Montes C
(@marcomonca) reportó
@MovistarCo ya van dos meses sin servicio de telefono fijo e internet, cobran como si nada y no arreglan el servicio. Tampoco brindan una solución para cancelar ese servicio. @sicsuper en estos días pongo la queja.
-
Frases de motivacion 💕❤️
(@AnaSoto29254260) reportó
@MovistarCo No se para que adquirí este servicio tan malo, solo me ha dado dolores de cabeza
-
Juan C Valdes R
(@juanvaldes38) reportó
@MovistarCo Desde las 10:00 am Tratando de averiguar por una recarga y no atienden en la lines *611, siempre se corta la llamada al momento de exponer el caso, que servicio tan MALO, NO LO RECOMIENDO.
-
El magdalenense 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
Señores @MovistarCo si a ustedes les molesta que yo me queje por este medio a mí me molesta su pésimo servicio en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena, para lo único que sirven es para pedir datos del cliente y no solucionar nada.
-
Beverly Ospina C.
(@BeverlyOspina) reportó
@MovistarCo Señores Movistar estoy sin Internet, sin teléfono y sin TV desde la mañana en mi casa, hasta cuándo estaremos sin servicio?
-
Luis E Rojas Silva
(@lenro82) reportó
@MovistarCo Este es otro Bot?? En el hilo dice el número de radicado donde tuvimos que contar la misma historia que me están pidiendo... Pueden consultar el caso y ya sabrán que se solicita @MovistarCo
-
Frases de motivacion 💕❤️
(@AnaSoto29254260) reportó
@MovistarCo Hace meses que estoy en Movistar y desde entonces mantengo sin conexión siempre mantengo incomunicada
-
Juan C Valdes R
(@juanvaldes38) reportó
@MovistarCo No existe ya ni canales para poner PQR, solo el sistema es un enredo con Bots y no lo permite, que servicio tan MALO, NO LO RECOMIENDO.
-
Frases de motivacion 💕❤️
(@AnaSoto29254260) reportó
@MovistarCo Deberían estar mejor poniendo antenas, porque es el servicio esta bien lento la verdad no sirve para nada