¿Está Movistar con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Armando Ojeda
(@Jorge_Armando_O) reportó
De nuevo sin tv e internet por el mal servicio de @ClaroTeAyuda 😡😡 va tocar pasarse a @MovistarCo
-
Mauro 21
(@serranoa211) reportó
@marioherzam Si el daño fuera de @MovistarCo ya estaría por el 10 derecho de petición y sin servicio!!
-
Escritor de ficción
(@escriboficcion) reportó
@MovistarCo eso no responde mi pregunta, desde ayer no hay servicio en todo el edificio o ¿en la zona?
-
Rafael Balaguera B
(@rafaelbalaguera) reportó
@ClaroTeAyuda no da solución al problema todos los días mi servicio amanece con un problema diferente. @MovistarCo no puede darme servicio porque la caja de conexión está llena. Entonces me va a tocar quedarme sin servicio de internet? #estamosjodidos
-
grisáceo fredyson
(@fredyson84) reportó
Los treinta hijueputas de @MovistarCo poniendo a llamar a una persona un domingo a los 8 am para ofrecer su servicio de ****** que si uno sale de Bogotá un km ya no hay señal.
-
Tachi Nieto
(@tachi_nieto) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Pido de manera respetuosa certificación que ese operador presentó normalidad en el servicio de Internet en el Municipio de Fundación Magdalena el lunes 21 de noviembre. Entidad de salud suspendió sus servicios perjudicando a usuarios y se basa que no hubo señal.
-
Jorge Cañón
(@jckg40) reportó
@MovistarCo Ya envié dos pqrs, espero solución.
-
David
(@David70891012) reportó
@MaryBlog32 @MovistarCo No pues que feo que su servicio sea tan malo 😔 hermosa
-
Susana Torres Quin
(@susanatq) reportó
Señores @MovistarCo ¿Podrían por favor ayudarme con soporte técnico? Por whatsapp y llamada no fue posible.
-
César Dansk 🌎
(@CDMusique) reportó
@MovistarCo por qué su servicio es tan pésimo esta última semana y su servicio al cliente es tan horrendo?