¿Está Movistar con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fresa Roll
(@Fresa_Roll) reportó
QUIEN LOS ENTIENDE @MovistarCo UNO QUERIENDO CONTRATAR EL SERVICIO Y ELLOS EVITANDO QUE UNO LO HAGA.... ME VA A TOCAR CONTRATAR @ClaroColombia HAHAHAHAHAHA!!!!!
-
Chavarro.exe
(@JrChavarro99) reportó
@mrcoon69 @MovistarCo Jum pero es que la señal de celular de claro está terriblemente caída en todo Cali
-
Jair Jose Gonzalez Vigna 🇨🇴
(@arqjairgonzalez) reportó
Tengo 24 horas sin mi servicio @MovistarCo que es lo que pasa? Me tengo que cambiar de operador...
-
Los Trinos Son El Azote Del *
(@mandingo_og) reportó
@MovistarCo He ido DOS VECES a su Centro de "Experiencia" y me dicen lo mismo..."Todo está bien, no hay ningúna falla" y lo peor es que perdí beneficios en mi anterior operador...que error cometí !!!
-
PaisamanXtreme2
(@PXtreme2) reportó
@MovistarCo una belleza de servicio más de 24 horas sin servicio de datos y sin poder hacer llamadas pero la factura sin falta entonces sres Movistar cuando solucionan
-
Estebandido
(@KorbenDa) reportó
@monahierve @ClaroColombia @MovistarCo Por ese servicio de internet hogar fue que me cambié precisamente. No podía teletrabajar.
-
Majo
(@majoarangx) reportó
@MovistarCo No sirve
-
David Montoya
(@jdavidm81) reportó
@RiGaDiK @MovistarCo O a veces el dígito que corresponde a quejas "extrañamente" no funciona mientras que el de ventas funciona sin problema.
-
Saúl
(@saul_schneider) reportó
Que ineptos los del servicio al cliente de @MovistarCo , yo queriendo comprar @WinSportsTV y ellos colgando me o transfiriendome de lado a lado...
-
Andres Mejia
(@YuyiMejia) reportó
Definitivamente @MovistarCo tiene el peor servicio al usuario de toda la historia, no da sino rabia, hasta para una bobada es imposible con ellos es que si pueden Cambienseeee que hdp