Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Oiba, Departamento de Santander 12/25/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jo63489_jose Jose Avendaño (@jo63489_jose) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Igual @MovistarCo nunca le da señal a sus usuarios, seguro ni cuenta se dan que van a empeorar el servicio.

  • jo63489_jose Jose Avendaño (@jo63489_jose) reportó

    @MovistarCo Que tragedia para sus usuarios. Van a empeorar un servicio que ya es malo. @MovistarCo

  • Bettoovalle B❌❌❌ (@Bettoovalle) reportó

    La peor atención al cliente @MovistarCo

  • Dany_Markes Daniel H. Márquez C. (@Dany_Markes) reportó

    Desde ayer estoy intentado pagar mi factura de @movistarco, pero la app no sirve, el link tampoco, la página menos. En fin.

  • sergio1728 Sergio Mendez (@sergio1728) reportó

    Lastima la plata que se pagan por datos móviles de @MovistarCo es lo peor de lo peor de lo peor. Y estas últimas cuatro semana se han ganado el premio a la peor red móvil de Colombia. @sicsuper quien regula a estas empresas con temas de servicio?@Ministerio_TIC

  • IVONNE_1076_ Ivonne 🎶 (@IVONNE_1076_) reportó

    @MovistarCo Esto no aplica señores si nunca se suspendió el servicio y menos ahora con la ley 2485 de 2025

  • juanmanuelabg Juan Manuel G (@juanmanuelabg) reportó

    @MovistarCo El servicio, la calidad, es una mentira un engaño. Es una burla contra la ciudadanía colombia. 😡 hay bloquearlos, no conteste, no cumple. No se deje engañar.

  • andyzea152160 andyzea (@andyzea152160) reportó

    @MovistarCo No sirve tampoco el bot del WhatsApp, llevo media hora mandando preguntas y no responde nada

  • JulianaMejia_ Juliana⭐ (@JulianaMejia_) reportó

    @MovistarCo Por lo que veo es una falla general, hay un tiempo estimado de resolución de esto?

  • abuitragov Armando Buitrago (@abuitragov) reportó

    @MovistarCo Aja y se puede saber donde esta esa red? Porque yo no la tengo y tengo problemas desde hace 3 semanas @MovistarCo @sicsuper