Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Oiba, Departamento de Santander 12/23/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • delosangelesrg María (@delosangelesrg) reportó

    @472Colombia @MovistarCo Me enviaron información equivocada y no me dieron respuesta

  • JesusTette Jesús Tette (@JesusTette) reportó

    @DonIsazasa @Movistar @MovistarCo El problema es que los estoy llamando es para cancelar la compra. Son capaces de cobrar.

  • WMKProducer DÍMELO WAMKERS (@WMKProducer) reportó

    Buenas. AYUDA desde anoche no tengo servicios hogar todo está caído @MovistarCo

  • MateoRios1211 Mateo Ríos (@MateoRios1211) reportó

    @Movistar @MovistarCo! Pésimos servicio al cliente! 😵

  • ucros_jess Jessica Ucros (@ucros_jess) reportó

    @MovistarCo EL PEOR SERVICIO DE TELEFONIA

  • laparra1979 Agustin Parra (@laparra1979) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar es importante validar la cobertura de la señal en el Barrio Vision Colombia en la Ciudad de Bogotá en el Sector de Castilla la señal es pésima y sòlo hasta cuando se sale a la Calle 13 se retoma la señal. Gracias

  • mymanrique1 Yolanda Manrique (@mymanrique1) reportó

    @MovistarCo Revisa mi número 6015676389 se dará cuenta que llevo más de 20 días sin servicio... Muchas llamadas y el WhatsApp no sirve para nada ...😠😠😠,no hay solución de nada .

  • unodelacosta McBrian 💻 (@unodelacosta) reportó

    @MovistarCo No han dado respuesta a una monda, no hables ******.

  • DayanaSolanoB D✨ (@DayanaSolanoB) reportó

    Es más fácil hablar con el Papa por llamada que con @MovistarCo QUE SERVICIO TAN PÉSIMO.

  • lizbeco93 🍒fer bc (@lizbeco93) reportó

    @MovistarCo canceló mi plan de más de 10 años, obligan a pagar algo que uno no desea y ni siquiera utiliza.. llevo 2 meses con lo mismo y la respuesta es el próximo mes se normaliza la factura… pero llega el siguiente mes y el cobro es igual.