¿Está Movistar con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddy Suárez
(@suafre) reportó
Si eres una compañía de telecomunicaciones y tú red celular no tiene señal de datos o es inestable en pleno Barrio Rosales de Bogotá mejor cierra la empresa @MovistarCo
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo Lo peor es estás celebraciones y más cuando son con Movistar
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con estos servicios de Movistar no sigan son lo peor
-
Andrés Leal.
(@LealAndres25) reportó
Hola @MovistarCo , estoy llamando a todas las líneas publicadas, necesito atención para reducir mi plan Pospago, vía telefónica me dice que me contacte por WhatsApp y por WhatsApp no da la opción, solicito paso a paso para este proceso. Cc: @sicsuper
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con estos servicios de Movistar no se puede seguir es lo peor en el país
-
El disruptivo.
(@Jjohn2131) reportó
Es una completa ****** inexistente la señal de @MovistarCo sobre la calle 5° en Cali, desde el estadio hasta el club Noel. 🤢
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo No sé dejen creer de Movistar ya que el servicio es inestable
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo Muchos inconvenientes se ven en esta señal de internet
-
GustAvo CalDón
(@GustavoCalDon) reportó
@MovistarCo Llevamos 6 horas sin servicio 😠😠😠😠
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo En Movistar existen muchos problemas como lo es el internet que es lentisimo