Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Oiba, Departamento de Santander 12/23/2025 08:20

diciembre 23: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _the_flaco J. (@_the_flaco) reportó

    Qle risa el man de @ETB que me llama para ver si quiero cambiarme de @MovistarCo, le digo que tengo plan ilimitado por 75k y me dice "pero usted si alcanza a gastarse mas de 30gb?" (Que es lo q ellos ofrecen creo), le digo "me gasto como 150 al mes" y de una "ha bueno adios"

  • LaVidaEsBellas6 La Vida Es Bella..soy Mujer (@LaVidaEsBellas6) reportó

    @sebasencolombia @MovistarCo Jamas escriben toca queja al ministerio y a la super publicidad engañosa por favor controlen esta porquería de empresa @Ministerio_TIC

  • jorvegmol7428 Jorge eliecer vega m (@jorvegmol7428) reportó

    @DanielSamperO @MovistarCo en ricamente cundinamarca no sirve,a 2 horas de bogota y a 1 de ibague y a 10 minutos de girardot,triste

  • jobuvale jobuvale (@jobuvale) reportó

    @ANNIEMENDEZ @Susanadeleonc @MovistarCo Es la única forma que esa empresa ayude a sus bonados. Cuando la persona que pone la queja es conocida de los gerentes . De resto es una porquería

  • conexiondigicol Felipe Erazo (@conexiondigicol) reportó

    @MovistarCo llamé a cancelar y ustedes como buenos malparidos que son, me tiraron el teléfono porque además quería poner una queja por uno de sus agentes. Váyanse al carajo, imbéciles

  • JulianaGaleanoo Juliana Galeano 🎷 (@JulianaGaleanoo) reportó

    Empezado a creer que los ilimidatos de @MovistarCo son LIMIDATOS @Ministerio_TIC que cosa más lenta 🥺

  • hefziba0720 Jhnn Aristizabal (@hefziba0720) reportó

    @MovistarCo @vr_vidal Esto es falso, soy cliente @MovistarCo por más de 10 años, y solo me dieron 5 gb y llamadas ilimitadas por 69mil pesos, ahora que llame a retirarme, me tuvieron en la línea más de 1 hora, disque para ofrecer un plan mejor y fue subir a 12 gb por 75 mil... no veo datos ilimitados

  • crisangiro Cristian Gil (@crisangiro) reportó

    @MovistarCo @bucaromen Jajaja solo para vender. Para obtener soporte si no existen. Y si ya les mandé un DM y ni así contestan

  • MVG2688 Miguel (@MVG2688) reportó

    @MovistarCo Cuando quedaría activo el servicio?? Cuando me llega la sim?

  • IrizNatalia Iriz Pantoja (@IrizNatalia) reportó

    @DanielaMVelal @ClaroColombia Me pasa lo mismo con @MovistarCo. Llamé y no me dejaron cambiarme al plan que se me ajustaba mejor. Así que estoy decidiendo cambiar de operador también.