¿Está Movistar con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TF Kary
(@TechnologicalF5) reportó
@MovistarCo necesito cancelar el plan por pésimo o falta de servicio y los asesores cuelgan y los de WhatsApp lo dejan hablando a uno solo
-
LaPatriotaColombiana
(@LaPatriotaCol) reportó
@MovistarCo No se si ese aparato que está colgando en la calle es de ustedes , de serlo se solicita recogerlo así evitamos problemas futuros .
-
Sergio Castro
(@castrosergio777) reportó
@MovistarCo Por la señal de @ClaroColombia tan mala se corta la llamada, les respondo pero se cae la llamada
-
AndresGP
(@queenelflaco) reportó
@MovistarCo cuando me van a dar respuesta a mi requerimiento REQ000003081424, Un mes con mi IMEI bloqueado ilegalmente por ustedes, o díganme a dónde les llevo ese equipo para que me devuelvan la plata por garantía @sicsuper
-
Javier
(@el_mochiIas) reportó
@MovistarCo Ya no me interesa el traslado, contraté con otro operador, Trabajando desde la casa no puedo quedarme sin internet. Necesito cancelar ese servicio.
-
Luiyi Alvarez.💎
(@Herreritaa27) reportó
@MovistarCo desde las 12:00pm en el municipio de Puerto Tejada-Cauca no hay cobertura de internet, ni señal de celular; cuanto más debemos esperar ????🤬🤬🤬
-
TF Kary
(@TechnologicalF5) reportó
@jhonram45270065 @MovistarCo esto es cierto te quitan ya sea los datos o las llamadas durante días y el servicio al cliente literal no existe
-
TF Kary
(@TechnologicalF5) reportó
@MovistarCo necesito cancelar el plan por pésimo o falta de servicio y los asesores cuelgan y los de WhatsApp lo dejan hablando a uno solo
-
Danny M. Suárez
(@dannymsm_) reportó
@sicsuper Muchas gracias. El día de hoy llamé a retirarme del operador @MovistarCo (Internet, TV y tel) a penas mencione q quería retirarme me colgaron. Al llamar de nuevo y digitar mi # CC ya no me contestan, como si hubieran bloqueado mi CC para impedir la comunicación. Por favor ayuda
-
Danny M. Suárez
(@dannymsm_) reportó
@MovistarCo Señores, me cortaron el servicio sin justificación, llame a retirarme y la señora me colgó. @sicsuper @MinTIC_responde