Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Oiba, Departamento de Santander 12/05/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DIANITAHARKER Diana Harker (@DIANITAHARKER) reportó

    Amigos @MovistarCo en servicio al cliente es PESIMO me deje convencer para cambiarme de Claro a movistar y fuélo peor q pude hacer!! Hace dos Dias puse la sim y no tengo linea ni datos, jamas me activaron nada! Y adivinen nadie responde nada! Pésimo servicio!

  • alex_bedoya Alex BedoyaFernandez (@alex_bedoya) reportó

    @MovistarCo Tambien atiendan el caso de @Viviana11320997,

  • Julietachalarca Julieta (@Julietachalarca) reportó

    Cada año @sicsuper @Sicresponde presentan cifras por PQR y parece no importar, hoy me acerque a un punto de experiencia @MovistarCo y sigue con la práctica de retener al usuario con políticas en contra del usuario. CANCELACIÓN de plan es claro.

  • daviaroc David Aroca (@daviaroc) reportó

    @CRCteresponde @MovistarCo Ya llame ayer a cancelar el servicio porque no me dieron acceso finalmente a hbo go, hubo una asesora que trato de ayudar pero finalmente no resolvieron nada y no me ayudaron a resolver entonces cancele servicio!

  • juniortr_gelves junior tr gelves (@juniortr_gelves) reportó

    @MovistarCo Llevo un rato sin servicio y me estoy comunicando con la línea telefónica y nada, ahora estoy esperando en el chat en línea espero me atiendan.

  • VforGustaVo Gustavo (@VforGustaVo) reportó

    @Virgin_MobileCo Gracias, ustedes ya me ayudaron y escalaron el caso con el área técnica de @MovistarCo los cuales informaron a uds, que el problema es porque están trabajando en lo de la fibra óptica, ahora que me quejo con ellos para que hagan algo, la señal se puso horrible, se lavan las manos

  • ShitColombia ShitColombia (@ShitColombia) reportó

    Los hijueputas de @MovistarCo le piden a uno que les envíe un DM para atudarte, y no hacen ni ******. Chimba ser CM de @MovistarCo ganar plata por no hacer un ****.

  • DrelusKroline Caroline Castle (@DrelusKroline) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio de atención al cliente

  • Jacquesdmolai Jacques de Molay (@Jacquesdmolai) reportó

    @MovistarCo que mal servicio! Una porquería! Me toco a mi mismo arreglar el cable!

  • juankk1968 Juan Carlos Castro P (@juankk1968) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, llevo 10 días tratando que un técnico venga a mi oficina a realizar una revisión del internet que esta caído, me he comunicado por todos los canales con @MovistarCo y nadie soluciona, que falta de compromiso con los clientes.