¿Está Movistar con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CAMILO MEDINA
(@KMilo_Me) reportó
@MovistarCo Ya les escribí espero respuesta
-
AlixGomez
(@alixGomezC) reportó
@MovistarCo me llama a decirme que hoy si pueden ofrecerme el servicio técnico pero si decido desistir de la cancelación (a pesar de tener contratado el servicio hasta el 1 de mayo) y lo que es peor, al decir que no cuelgan sin despedirse VERGONZOSO!
-
El Gato
(@gatoaparato) reportó
@MovistarCo @nicosebas89 Y pa que sus datos si nunca hay señal?
-
braulio r
(@braulio11239092) reportó
@ClaroTeAyuda por qué con ustedes es una rogadera para cancelar sus servicios será por qué no les conviene o será me están obligando a seguir con su plan que está más caro que #WOMColombia @MovistarCo y @Tigo_Colombia que cuesta 35 y dan más GB y beneficios
-
ª
(@AlfredoPulidoA) reportó
Esos de Movistar son unos malparidos. Odio su servicio a cliente que te cuelgan porque sí. @MovistarCo
-
James Porte
(@jaime_g18) reportó
@MovistarCo Estoy tratando de cancelar dos líneas pospago y pasarlas a prepago, fui a un centro de experiencia y se " realizó para una línea " y sorpresa que nunca se hizo! Sus líneas de servicio no sirven para nada, pero para llamar todos los hps días si pueden a ofrecer sus servicios de m.
-
Juan C. Mejia
(@juancmejiao) reportó
Despues de 25 años abandono el mal servicio de @MovistarCo para entregarme al otro mal servicio de @ClaroColombia o @Tigo_Colombia no se sabe que es peor, pésima atención, deficiente señal, precios que no se corresponden con el servicio
-
Carmen 💞
(@CarmenLFlowers) reportó
Existirá un servicio de datos más malo que el de @MovistarCo ?? La verdad, no creo!
-
Polombiano
(@Jamkarposada) reportó
@MovistarCo @heidinavarro5 Ahora si se van a mover? Porque el servicio al cliente es pésimo. Tardé dos meses tratando de resolver un reclamo, 5 pqrs y nada. Al final una queja en la SIC y solucionaron en menos de una semana. Si no les meten presión lo dejan a uno esperando.
-
Andres Cuspoca Orduz
(@bonnieorduz) reportó
De que sirve que aumenten la cantidad de Gb en el paquete de datos @MovistarCo Cuando la velocidad no llega ni a una mega.