Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Oiba, Departamento de Santander 05/12/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MonteroDeAyosK KarinaMontero (@MonteroDeAyosK) reportó

    La señal de @MovistarCo me está volviendo loca! Lo peor del mundo 🤢🤢🤢

  • OlgaLuPM *OLGA* (@OlgaLuPM) reportó

    @MovistarCo Que pasa con el servicio hogar de movistar 1 hora sin servicio. Y canales de atención nunca funcionan.. Pésimo servicio.

  • CarlosGaitnMor1 Harry Haller (@CarlosGaitnMor1) reportó

    Estoy llamando para cancelar el servicio móvil al *611 y 018000930930 no dan opción via telefónica. Ante quien me debo remitir para cancelar el servicio 😡😡😡 @MovistarCo

  • Andreavalbuena2 Andrea de Romero (@Andreavalbuena2) reportó

    @MovistarCo QUIERO RESCINDIR DEL CONTRATO Y NO VOY A PAGAR PENALIDAD POR ALGO QUE NO HA SERVIDO Y TENGO PRUEBAS, Y SI ME TENGO QUE IR A PONER UNA QUEJA EN LA SUPERINTENDENCIA ME VOY.

  • ivantecno3 Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴 (@ivantecno3) reportó

    @unalien_mas @ClaroColombia Jajaja por lo menos tienen lo de atención @MovistarCo no tiene línea de servicio al cliente y te envía a un WhatsApp que nadie contesta.

  • Luzbeva Lu (@Luzbeva) reportó

    @MovistarCo Para cobrar y quitar el servicio cuando no se paga a tiempo son muy ágiles, pero cuando ya uno les paga debe esperar que se les dé la gana de renaduar el servicio, pague y llevo mas de 20 horas esperando que me rexonecten la linea

  • Molivares36 Molivare (@Molivares36) reportó

    @sicsuper @MovistarCo señores súper intendencia quise cambiar mi plan pero Movistar me obliga a autorizar el uso de mis datos con fines comerciales de lo contrario me informan que no pueden cambiarlo #NoAlAbusoDeMovistar #MisDatosSonPersonales

  • kat1u5ka katiuska (@kat1u5ka) reportó

    Oigan @MovistarCo respeten el tiempo de los usuarios y no lo dejen esperando toda la mañana para hacer un bendito trámite. Más de 3p minutos al teléfono no se justifica.

  • mafegarcia08 Mafe García (@mafegarcia08) reportó

    El canal de atención al cliente de @MovistarCo no sirve para nada, quiero tramitar una solicitud porque están cobrando un mes de servicio el cual no use debido a que hice portabilidad por el pésimo servicio de este operador, fui a oficina y tampoco. Quien soluciona? @sicsuper

  • OlgaLuPM *OLGA* (@OlgaLuPM) reportó

    @MovistarCo por favor solucionen el servicio hogar no funciona hace una hora/ que mal servicio.