¿Está Movistar con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lū
(@jinxkiean) reportó
@MovistarCo la señal para móviles esta fallando muchísimo en Bogotá.
-
Ana
(@AnaSofiaAyalaP1) reportó
@MovistarCo @Jzabal809 Loc concursos de Movistar no son fraudes, yo me gané un Xbox y si me lo entregaron, eso a de ser que hubo una equivocación al etiquetar a la persona en post, después ellos se dan cuenta y hacen el respectivo cambio
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo Detallada para q me sigan tomando del pelo y digan q ya q ustedes no tienen q ver con eso q le envié los números q toca ir a un centro de experiencia q son hasta malos pq no brindan un buen servicio,, acosadores abusivos dejen de llamar
-
miguel sanchez
(@cocolisomiguel) reportó
@MovistarCo Pueden revisar el caso: CUN 4433251023616562 allí se podrá evidenciar el caso fraudulento que se denuncia
-
Mari PhD
(@CALILA0304) reportó
@sicsuper @cielo_rusinque Y no solo eso, en @MovistarCo los asesores inscriben a las personas sin autorización, los datos sensibles son utilizados para generar “ventas” y así cumplir con el presupuesto. Y lo peor reportan a data crédito y uno sin saber porque. Ahh pero vas y presente la queja, no escuchan
-
Carlos A Sanchez
(@carlosarturo511) reportó
En @MovistarCo no atienden al usuario , le cuelgan la llamada, abusan del servicio, hasta cuando el abuso de este operador de servicios? Y @sicsuper no hacen nada .
-
Wilmer Rosas
(@RosesWilmer) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Negocio redondo el de @MovistarCo , atraen clientes con ofertas absurdas y después no les dan señal...
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@haddadalex @MovistarCo @haddadalex 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑. Si no estás de acuerdo con la respuesta,
-
Spooky 𝑉𝑎𝑙 🤍🎃
(@valbunnybaby) reportó
Imagínense que decidí contratar servicio de internet hogar con @MovistarCo en mayo, sabía que me iba a cambiar de casa pero sus asesores me juraron a pata y mano que en mi nuevo apto había cobertura. Spoiler: no hay. Sigue.
-
giovanny mosquera
(@rafamosquera) reportó
@MovistarCo ofrecieron cambiar un plan que quedaba en $35.000 y resulta que el plan en realidad cuesta $46.000 y tenía un descuento por un mes, esto no fue lo que me ofrecieron, @sicsuper esto es publicidad engañosa y quiero saber que debo hacer para que sea sancionada la empresa