Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Oiba, Departamento de Santander 04/23/2024 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ACaroCruzO Andrea Carolina Cruz (@ACaroCruzO) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo hogar. Me instalaron triple play el miércoles 31 de agosto y llevo esa misma cantidad de tiempo sin que funcione la televisión, el Internet no el teléfono. En el callcenter no responden nada y nadie da solución. @sicsuper #Movistarlopeor

  • MDJosecotes José Cotes Rincones (@MDJosecotes) reportó

    Me toca aguantarme el internet móvil pésimo de @ClaroColombia y ahora también el internet pésimo fijo? Son la peor compañía del mundo. Apenas tenga cobertura de fibra óptica de @MovistarCo me largo de está caga

  • yetoan yetoan (@yetoan) reportó

    @MovistarCo Ustedes dan unas indicaciones y no se pueden realizar porque los ítems que dicen que se debe seguir para cancelación del servicio no aparecen . Me parece que es estrategia para dificultarle a los usuarios la cancelación de los servicios

  • HensyLopez Henssy López Hdez (@HensyLopez) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio que tiene Colombia. Desde julio intentando cancelar un servicio de hogar. En agosto confirmaron radicado de cancelación y hoy vuelve a llegar la factura @sicsuper por favor quien defiende a los consumidores. Es un maltrato.

  • TovarTLuisH Luis Humberto (@TovarTLuisH) reportó

    @MovistarCo Mas me preocupa la incapacidad reiterada de un buen servicio, no mis reclamos. Gracias

  • JJ_19851 JJ (@JJ_19851) reportó

    Buenos dias Srs. @MovistarCo en el día de ayer me instalaron los servicios de hogar, internet + TV y Telefonia fija. Pero la señal de Tv ha presentado muchas intermitencias en la Señal, preguntó ¿Donde me puedo comunicar con un acesor?

  • harlen_vargas Harlen Vargas (@harlen_vargas) reportó

    @MovistarCo ya están igual o peor que los de @ClaroColombia Nunca atienden a uno por ningún medio 🙄🙄🙄💩

  • claudiamoncadag Claudia Moncada Gallego (@claudiamoncadag) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @katherinecala01 @MovistarCo Totalmente de acuerdo, es una falta de respeto. @MovistarCo y por DM me dijeron que hoy me daban solución y aquí sigo esperando

  • __MateoMejia Mateo Mejía. (@__MateoMejia) reportó

    @MovistarCo Ni pa por Dm, porque la ultima vez nisiquiera fueron capaces de dar respuesta, aún la sigo esperando de hecho. No sirven pa ni ******.

  • jai_el Jaisenberg Targaryen ✪ ~ % _ (@jai_el) reportó

    Si tienen servicio de Internet con @MovistarCo, ni se les ocurra mudarse, porque solicitar un traslado es misión imposible, además de que los canales de servicio al cliente son una absoluta ******, lo más ineficiente e inútil que existe