¿Está Movistar con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Pérez M.
(@sp137_) reportó
A quien hay que mamarselo pa que le contesten a uno en el servicio al cliente de @MovistarCo
-
Moni Isabel
(@MoniIsabelw7) reportó
Que servicio tan malo el de uds @MovistarCo no me dejan pasarme a otro operador disque por mora cuando no les debo nada y llamo a preguntar y esa porquería de línea no funciona. Y voy a una oficina y disque atienden de 9 a 5pm. #PesimoServicio
-
Yarlis Tilano
(@TilanoYarlis) reportó
Aja se fue la malparida señal @MovistarCo
-
José G. Suárez B
(@josesuarezblanc) reportó
@MovistarCo Me llaman y no entra l llamada el internet es pésimo, la señal es mala.
-
Edwin Ali Rivera
(@EdwinAliRivera) reportó
@MovistarCo Qué se debe hacer con ustedes para que realicen un traslado de servicios por cambio de domicilio, a pesar de haber realizado múltiples llamadas y que en 3 ocasiones ha quedado radicada la solicitud, después de 15 nada del cambio, toca con @sicsuper @Superservicios ?
-
Ursula Iguaran🔥🔥🔥
(@g_zania) reportó
@JackDeLaConcha @MovistarCo Y el de hogar igual de basura
-
Ricardo Villarreal🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@ricardovill71) reportó
@MovistarCo Ojo con lo q ofrece @MovistarCo,los asesores son deshonestos y actúan de mala fé para lograr portabilidad,ofrecen plan por un valor y facturan otro de mayor costo, literalmente le meten la mano al bolsillo a uno,nada confiable esa empresa.
-
Ricardo Villarreal🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@ricardovill71) reportó
@MovistarCo Q pésimo servicio , estoy reclamando q me ofrecen un plan por un valor y me facturan otro de mayor costo, y lo único q contestan es q describen el plan con el cual me están atracando , deshonestos
-
Lai :) M4
(@laila_tmm) reportó
@MoratBanda @MovistarCo @MovistarEmpCo Ayuda lo volvieron q escribir 🥺🤏🏻
-
Diego
(@diegokingtero) reportó
@MovistarCo por mi casa están instalando la fibra de Movistar y me han dañado el andén, dónde puedo colocar la queja o donde radico la reclamación, gracias