1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Oiba
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Oiba, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oiba, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nimierda1234
    LQS (@nimierda1234) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es una basura, 1 hora para comprar una Esim y que no se pueda en línea ?

  • Saguzmanr
    Sebastian Guzmán (@Saguzmanr) reportó

    @XoundFPS @MovistarCo Son el peor Servio y al momento de renunciar colocan mil trabas @MovistarCo el peor servicio.

  • yorman_eus75864
    eeu (@yorman_eus75864) reportó

    Que servicio tan pésimo de la línea de atención de @MovistarCo

  • nimierda1234
    LQS (@nimierda1234) reportó

    @MovistarCo Una basura de servicio, más de una hora y media para comprar una eSIM ? Que basura !!!

  • picon451
    Alberto Santander (@picon451) reportó

    @MovistarCo @salorendonc ES MUY MEDIOCRE EL SERVICIO DE MOVISTAR,CLARO Y TIGO HORRIBLE

  • Cristianmendezu
    Cristian camilo Mendez urrego (@Cristianmendezu) reportó

    @AndreaYElPlacer @SebastianWilc11 @MovistarCo No le recomienfl es otro problrma un dolor de cabeza pero lo mejor es claro es el unico no tenido problemas

  • DuRuiz271
    Duber Ruiz (@DuRuiz271) reportó

    @AndreaYElPlacer @MovistarCo Pues yo tengo etb no he tenido mucho problema pero pues eso depende del sector también

  • PLUTONIO84
    PJGD (@PLUTONIO84) reportó

    @MovistarCo El motivo es que llevo dos días sin servicio y siempre indican que hay una falla masiva , cuando lo van a solucionar , no hay respuesta de fondo

  • pachoyos
    Francisco. (@pachoyos) reportó

    @sicsuper la gente de @MovistarCo no tiene cobertura en el barrio donde vivo, ya cumplí más del año con ellos y han hecho hasta lo imposible para impedirme cancelar el servicio. ¿Por qué someten a sus clientes a esos tratos?

  • saltelital2024
    andrew (@saltelital2024) reportó

    @ClaroColombia voy a cancelar la compra del reloj y espero que @MovistarCo o @Tigo_Colombia me ofrezcan un buen plan Que falta de respeto que ya se comunican y nada