Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Oiba, Departamento de Santander 12/16/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • inexequible Juan Camilo (@inexequible) reportó

    @MovistarCo Muchas gracias, acaban de venir a realizar la reparación, ya el servicio está full.

  • AJArrieta26 Angel Arrieta (@AJArrieta26) reportó

    @MovistarCo que descaro ya con hoy 3 días sin internet y teléfono y la excusa "falla general" en menos de un mes llevan 3 "falla general" y lo peor no dan una fecha estimada de solución

  • DANYELMONTES2 DANYELMONTES (@DANYELMONTES2) reportó

    @MovistarCo Movistar Colombia me llegan facturas siendo ya cancele plan con ustedes hace meses ustedes llenan mi correo de basura señores Movistar llame a 0315885204 y nadie atiende y sede física Movistar 2 veces y no solución. Que hacer @sicsuper ?

  • JuanFTuiran19 Juan F. T (@JuanFTuiran19) reportó

    @MovistarCo Enviado si no dan respuesta para mañana cancelo ambos servicios

  • rodrigo_gaviria Rodrigo gaviria👍 (@rodrigo_gaviria) reportó

    Qué pasa con @MovistarCo qué no hay señal que pasa con la red?

  • FlyGodMatthew 𝖀𝖈𝖍𝖎𝖍𝖆 𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔 (@FlyGodMatthew) reportó

    Ya pague los dos meses de plan que me robaron @MovistarCo ahora si me pueden reactivar el servicio? O me van a robar otra vez la plata con la excusa de un pago retornado?

  • harveycalambas Sin Edición (@harveycalambas) reportó

    Que hacemos @MovistarCo con el servicio, de verdad tengo que esperar hasta que complete el año por un servicio que no esta sirviendo?

  • jesusmoe Jesus Ordonez (@jesusmoe) reportó

    @sicsuper Qué tal si la súper intendencia de industria y comercio protegiera al consumidor ante los abusos de @MovistarCo En dónde el consumidor pague solo los días del mes en que funcionó el servicio por el que pagamos puntualmente todos los meses? #ayuda

  • SRM1595 Santiago Rodriguez (@SRM1595) reportó

    @MovistarCo Que triste que desde hace dos semanas solicite la instalación de triple servicios en Medellín, Ventas me dice que si hay cobertura, pero el técnico que asignan dice que no y suspende el servicio de instalación por que no hay cobertura... Que tristeza la verdad.

  • DANYELMONTES2 DANYELMONTES (@DANYELMONTES2) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo Movistar Colombia me llegan facturas siendo ya cancele plan con ustedes hace meses ustedes llenan mi correo de basura señores Movistar llame a 0315885204 y nadie atiende y sede física Movistar 2 veces y no solución. Que hacer @sicsuper ?