Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Oiba, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Oiba, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Oiba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Oiba, Departamento de Santander 11/19/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @MovistarCo hasta q hira me van a tener esperando para la solución de mi factura?

  • yennisprieto yennis prieto martin (@yennisprieto) reportó

    @MovistarCo Señores Movistar estoy haciendo un favor por mi cuadra está dañado el servicio, no hay fijo ni internet y no tienen manera de comunicarse con ustedes ya que los llaman y no les responden, por favor hagan algo le voy a dejar un número de teléfono fijo para que verifiquen

  • Alexanderguata Alex Guata (@Alexanderguata) reportó

    @MovistarCo, Pésimo servicio de internet.

  • Greisvelandia Greicy (@Greisvelandia) reportó

    @MovistarCo buenas tardes tengo un grabe problema con la factura de mi Internet me están cobrando demaciado le subieron muchísimo en un mes, alguien q arregle eso para poder pagar la factura gracias

  • MilhoAd MilhoAd (@MilhoAd) reportó

    @MovistarCo El boy de whatsapp dice que no puede validar mi servicio ahora, necesito un agente.

  • leinner16 Shep (@leinner16) reportó

    Entonces @MovistarCo me quiere robar con una factura de un plan que no existe :)

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @MovistarCo Pero ya lo hice, pero no hacen caso, RESUELVAN ESO. literal estoy pagando un servicio a medias.

  • LuisMiguel468 Luis Miguel (@LuisMiguel468) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Le prometieron llamadas de asesores que nunca llegaron para darle "solución", y al querer cancelar el plan, le dijeron que si lo hacia se le cobraría una clausula de permanencia que ronda los 700.000 COP para 7 meses de haber utilizado el servicio!.

  • camiloalbertoso camilo alberto soto (@camiloalbertoso) reportó

    @MovistarCo quien atiende un daño con sus servicios, no responden por llamadas, y hace 5 dias quede de llegar el tecnico y nada.

  • eagelves EAGLE 🇨🇴🇺🇦🇮🇱 (@eagelves) reportó

    @MovistarCo Sigo llamando a la línea de soporte Movistar y lo único que dice la contestadora automática es que están reiniciando el módem.