¿Está Movistar con problemas o cortes en Oicatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Oicatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Oicatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Oicatá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oicatá y lugares cercanos:
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HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó desde Arcabuco, Departamento de Boyacá
@MovistarCo que mala señal. Ni datos ni voz. #laperiquera .
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Monica María Londoño (@monymarial1717) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Gracias, escribo pública| porque todos los días me llaman para hacer ajustes y no pasan 10 minutos sin que vuelva a quedarme sin el servicio. No es justo que fuera de todo; cobren la misma tarifa sin tener en cuenta la falta de continuidad en un servicio nada económico y pésimo
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Andrés (@Andres_00Hm) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@MovistarCo ES LA PEOR EMPRESA DE ESTE PAÍS!!! HORAS Y HORAS INTENTANDO CONTACTAR UN ASESOR Y NO COMUNICAN CON NADIE! Por favor, nunca se afilien con esta empresa 😔 @MovistarCo
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Rodolfo Prada Forero (@PradaRodolfo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo 25 días esperando un nuevo servicio, y ninguna solución...
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Manuel Alejandro Rodríguez W. (@manuelrw11) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Pésimo servicio de internet de @MovistarCo y más su servicio de call Center. 👎
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Fernanda! Quédate en 🏡 (@8101lf) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Juanpis @MovistarCo Me pasó lo mismo, cambié de operador y creo que fue lo peor que pude hacer
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EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
2 años siendo cliente de esta empresa y nunca pensé que me fuera a robar de esa manera con un plan de datos @MovistarCo
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Zaira Bermúdez (@zairaas92) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo somos muchos clientes quienes son sentimos desatendidos y afectados seriamente por la falta de solución a nuestras soluciones y reclamos en Tunja.
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Rodolfo Munevar (@RodolfoA2010) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@carloselbuho @MovistarCo Que debería ganarse el premio al peor servicio...
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Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cuando llegará la fibra de @MovistarCo...?? Están tan cerca pero a mi dirección nada y me toca seguir con el deplorable servicio de @ClaroTeAyuda que no ofrece nada... No hay forma que esta compañía tenga un servicio decente .. AYUDA...
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Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo deseo ayuda para poder realizar Pasa Gigas, ya que no me está generando el código SMS que debería enviarme para pasarle datos a un familiar. Gracias
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Nestor de los Ríos ❄ (@Nestor_Opina) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.
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Henry Leonardo López Mora (🏁🧡💙🧡💙🏁) (@HenryLeonardoLM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@manuelrw11 @MovistarCo Parce, yo también me quejé sobre la congestión en la red de Internet, y ellos nunca me contestan, si, Movistar es un pésimo servicio.
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María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
Y en cuanto a señal movil, la de @MovistarCo es la peor.... qué mal servicio están dando y pensar que antes los recomendaba...
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María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!
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juanagudelo**🔫 (@KJuandy) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MovistarCo necesito cancelar el plan de hogar con ustedes, el peor servicio, ni para eso funcionan bien.
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Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
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El Bryan Al Aire (@ElBryanAlAire) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
Nunca debí cambiarme a @MovistarCo él peor servicio, si alguien está pensando en cámbiese, nisiquiera lo consideren. El peor servicio. No se lo recomiendo a nadie.
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Carlos Ramírez R 🦉 (@carloselbuho) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @MovistarCo quisiera saber si están operando Call Center de manera normal o que otra forma para hacer solicitud de cambio de plan. Gracias
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Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
¿ Cierto que se jodió la señal para hacer llamadas de @MovistarCo ?
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Sofia Ropero (@sofiaropero) reportó
@MovistarCo seguimos sin señal. Quien nos resuelve ? @CRCCol
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Camilo Roncancio (@camilocrew06) reportó
@MoniQiitac @GarciaColorad0 @MovistarCo Mirá que a mí me aumentaron el plan ayer a 45 Gb. No sé, depronto es por el plan que tengas.
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𝓛𝓾𝔃 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓡𝓾𝓲𝔃 ✨ (@lmariar422) reportó
@MovistarCo ¡Hola! Me puedes informar a qué línea telefónica puedo pedir soporte técnico para los servicios hogar?
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Andrea Rey (@AndreaRey) reportó
Ya nos acercamos a centro de servicio (pues por teléfono no contestan) y dicen que van a corregir. Nada sucede. @movistarco es un desastre!
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Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Apreciada *CC Le sugiero se haga un examen de audiometría. Es preocupante que no escuche las quejas y responda siempre las mismas bobadas. Si su caso es ya senil, lo siento, entonces que @MovistarCo le gestione ya su jubilación.
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SUZ (@ciudadanoSUZ) reportó
@MovistarCo Yo quiero ese plan, sino de voy para wom.
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agua de vida (@jeanks18) reportó
@MovistarCo @lamf1212 Llevo años siendo Movistar estoy bien con el imitado me bajaron a 61000 pero pilas la red esta muy lenta por que donde wom saque ilimitado pierden mucho
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Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Querida *CC Veo que @MovistarCo te ha asignado como única tarea responder mis quejas justificadas con bobadas estereotipadas. Es la nueva estrategia del jefe: maltrátalo y luego dile cualquier "cojudez" hasta que se canse ese viejo. Se equivocan. Tengo calle. Y tiempo
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Andrea Rey (@AndreaRey) reportó
Nunca tomen la absurda decisión de contratar servicios con @MovistarCo. Nos cambiamos de casa y la única de todo el conjunto que no tiene cobertura con ellos es la mía. Nos clavaron cláusula de permanencia, por lo que pedi suspender el servicio por 2 meses.
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V (@Veinheiker) reportó
@MovistarCo Soy cliente Movistar pospago y quiero cambiar a ese plan, como hago?