¿Está Movistar con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (29%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
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Lidia Garzon Rueda
(@LidiaGarzonRue2) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@cardonahelpdesk @Gigisselle3 @MovistarCo A mí también llevo dos meses tratando de cancelar un servicio móvil q no estoy utilizando, y..... Nada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rose
(@Dybel) reportó
.@MovistarCo quiero trasladar mi servicio #Barranquilla Les he escrito por DM y no responden. Al parecer ya no existe ningún inconveniente para el traslado no entiendo por qué no se le da procedimiento.
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Daniel Cabrera Arteaga
(@DanielCabrera_A) reportó
@sicsuper @MovistarCo Iba a adquirir un plan hogar con ustedes. No pudieron instalar, me dañaron una pared. Ahora no dan razón en ventas que porque tengo que hacerlo en servicio al cliente, y en servicio al cliente tampoco que porque aún no lo he adquirido. Me pueden solucionar?
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Juan Camilo Camacho
(@donjuancamacho) reportó
@MovistarCo @sicsuper cuando será que esta compañía solucione un problema sin que uno tenga que p#%¥& tantas personas #algundia #elmundoideal
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Oscar Eduardo Arias
(@OEA88P) reportó
@MovistarCo Lamento de sobre manera que uno tenga que hacer show para que en éste país las cosas funcionen.. el servicio acaba de reestablecerse agradezco mucho su solución
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José Pino
(@JosePino_D) reportó
Indignante que cancelando el servicio dentro del plazo estipulado en la factura, me sea suspendido y además deba esperar 24 horas para su restablecimiento. @MovistarCo @Superservicios
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FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo Ya lo he hecho no solucionaron suspendieron un servicio que 2 meses no funcionaba
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Danyelo
(@danyelo0908) reportó
Cuando será que los hijueputas de @MovistarCo van a venir a dar una real solución a mi problema de internet que gonorreas los técnicos que tienen, apenas llamaron a preguntar si había alguna falla en el servicio no sean hijueputas por que la factura si se paga a tiempo
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Danyelo
(@danyelo0908) reportó
@MovistarCo Exactamente el técnico mediocre ni siquiera se tomó la ********* molestia de venir a revisar la falla que es la misma de siempre, y con decir que lamentan lo sucedido creen que ya se arregla esa ******, no me jodan, la falla del 21 05 no se ha arreglado de hecho nunca dura
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Fabileo
(@Fabileo1) reportó
Que mala experiencia de atención al cliente de @MovistarCo, al parecer lo de nueva experiencia solo es el slogan. 5 días sin servicio desde que hice la portabilidad, más de 10 asesores diversos chats por WhatsApp visita al centro de experiencia y hoy nada que me dan respuesta
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Julieta.
(@jucasm1120) reportó
@Cacasasm @ClaroColombia Lo más triste de todo es que el Community de las dos marcas se gana una millonada por copiar y pegar los mensajes de "Te pedimos una disculpa si la experiencia que tuviste no fue la mejor..." NO SIRVE UNA **** DISCULPA ... Eso no arregla el **** internet. @MovistarCo