Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pacho, Departamento de Cundinamarca 12/26/2024 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • LidiaGarzonRue2 Lidia Garzon Rueda (@LidiaGarzonRue2) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @cardonahelpdesk @Gigisselle3 @MovistarCo A mí también llevo dos meses tratando de cancelar un servicio móvil q no estoy utilizando, y..... Nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fredytic Fredy Jimenez (@fredytic) reportó

    @MovistarCo No es hogar, y no encuentro donde pedir soporte!

  • brianmendozaG Brian Mendoza (@brianmendozaG) reportó

    Definitivamente Movistar es fracaso con sus líneas de atención nunca tienen asesores y no responden cuelgan las llamadas y no dan solución @MovistarCo 😡😡😡😡😡

  • AweasomiP Aweasomi Play (@AweasomiP) reportó

    @MovistarCo parranda corruptos HPTS😡, son la peor basura de empresa re vendiendo un número de teléfono que sigue operando, ahora me clonaron los mensajes, las cuentas de banco y todo por confiar en estos chirretes, nunca compren a Movistar si quieren que les clonen su banco.

  • jaileydream Ana.🇨🇴 (@jaileydream) reportó

    creo que estoy más tiempo sin internet que con buen servicio @MovistarCo 🤡

  • milguarin1979 Milton Guárin ®️ (@milguarin1979) reportó

    @MovistarCo Desea una solución sobre mi baja después de un mes de decirme en una llamada que ya no tenía que pagar más, me llegan 2 facturas. @sicsuper

  • Apolejo :c (@Apolejo) reportó

    @MovistarCo es posible adquirir un servicio de internet hogar y que sea instalado para el día de hoy?

  • farm103 Fabian Rodriguez M (@farm103) reportó

    Ajam @MovistarCo me dicen que les escriba al DM para ignorarme y no darle solución a mi problema 😡😡😡

  • camilocj Camilo Cubillos J. (@camilocj) reportó

    Señores @MovistarCo me llaman continuamente a ofrecerme descuento del plan hogar, y yo no tengo contratado nada con uds… por favor parar el tema.

  • felovarmar felovarmar (@felovarmar) reportó

    @sicsuper a los cuántos periodos de Mora @MovistarCo puede cobrar reconexion? Me quieren cobrar re conexión por un pago que se hizo 5 días después de la fecha. No alcanzó ni siquiera otro periodo de facturación

  • Alevmb98 Alejandra Monroy (@Alevmb98) reportó

    Yo había contratado internet con @MovistarCo disque por que era bueno. Pero llevo 4 días sin wifi por que no han podido arreglar un daño y tampoco me dan una solución 🤡🤡🤡 PÉSIMO SERVICIO, no se los recomiendo ni poquito