Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pacho, Departamento de Cundinamarca 05/18/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • LidiaGarzonRue2 Lidia Garzon Rueda (@LidiaGarzonRue2) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @cardonahelpdesk @Gigisselle3 @MovistarCo A mí también llevo dos meses tratando de cancelar un servicio móvil q no estoy utilizando, y..... Nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dreyezrueda Oscar Rueda (@dreyezrueda) reportó

    @MovistarCo buen día. Llevamos mas de 24 horas sin servicio, en el chat responden que lo van a solucionar, y la sorpresa es que ni siquiera ustedes han notificado el daño. Muy mal servicio

  • janeth_hippie Janeth🕊️🇨🇴 #SOSporlosniños (@janeth_hippie) reportó

    @MovistarCo ¿Cómo les devuelvo el módem? Agendé la recogida del modem y fui a @Servientrega_ms a entregar tal como lo indicaron en la llamada de cancelación del servicio y no me recibieron. ¿Es el truco para hacer cobros adicionales? @sicsuper

  • arangojuan Juan Arango Castaño (@arangojuan) reportó

    @MovistarCo ¿Cuándo fue la última vez que usaron su plataforma de soporte? Que desgracia de servicio. No tienen agentes y un bot es solo una provocación a insultarlos. Y los menús telefónicos revisen al retrasado que los diseño. Por eso insultan a sus agentes

  • Dianitakcres Diana 🌸 (@Dianitakcres) reportó

    Señores @MovistarCo estoy tratando de comunicarme para cancelar un servicio y ha sido imposible! Porq medio se puede hacer ?? 🫠

  • samuelini25 sandra milena (@samuelini25) reportó

    @MovistarCo En el WhatsApp llevo todo el día u nadie responde nadie ayuda @sicsuper necesitamos su ayuda para evitar que los usuarios sean atropellados en sus derechos frente a estas entidades

  • hnemesis Nelcy Castiblanco (@hnemesis) reportó

    @MovistarCo Por favor ayuda me suspendieron el servicio de Internet y na ha sido posible respuesta alguna de su parte 🆘🆘🙏

  • Pams21_9 Paula (@Pams21_9) reportó

    Se imaginan que @MovistarCo tuviera buena señal? ¿Se imaginan?

  • Elkikivalle Jv (@Elkikivalle) reportó

    @MovistarCo Señores movistar Me encuentro mas de 8 dias sin servicio de internet en Buenaventura vivo en n el@barrio bellavista y no es justo que no den razón de porque esta presentando las fallas en el servicio 😡

  • LindyMoyano 𝑳𝒊𝒏𝒅𝒚 𝑴𝒐𝒚𝒂𝒏𝒐 (@LindyMoyano) reportó

    Si alguna vez les dan la oportunidad de adquirir algún servicio con @MovistarCo NUNCA LO ACEPTEN, HUYAN DE AHÍ… Es el peor error que pueden cometer! Te dejan sin internet y televisión por una semana… Y no contentos con eso, te emiten de una vez la FACTURA para pago 😡

  • AmadorColombia Amador (@AmadorColombia) reportó

    Quiero creer que @MovistarCo me puede ayudar a solucionar mi problema de conectividad en casa, el problema es que es imposible la comunicación con ellos, espero que por Twitter me respondan usando los datos del celular que son de @Tigo_Colombia