Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pacho, Departamento de Cundinamarca 04/20/2024 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • LidiaGarzonRue2 Lidia Garzon Rueda (@LidiaGarzonRue2) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @cardonahelpdesk @Gigisselle3 @MovistarCo A mí también llevo dos meses tratando de cancelar un servicio móvil q no estoy utilizando, y..... Nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mari3L_ Mariel Contreras (@Mari3L_) reportó

    Gracias @MovistarCo por hacerme perder 3 días de trabajo y aún no darme solución...2 días más, quien me va a pagar esas horas?!?! Para cobrar ahí si están puntuales 😡😡😡😡

  • gijaramillor Gabriela Jaramillo (@gijaramillor) reportó

    ¿Qué pueden esperar de @MovistarCo? Ineficiencia, irresponsabilidad, imprudencia, mal servicio, pésima atención al cliente, y muchas cosas más. Cualquier irregularidad será justificada por sus asesores, de mil maneras posibles, aún cundo sea lo más incoherente del mundo.

  • marieanayab marielisa (@marieanayab) reportó

    me imagino que la factura si llega puntual, pero los técnicos para instalar el servicio no!!!!! @MovistarCo @MovistarCo

  • gescopar 𝑮𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 (@gescopar) reportó

    @MovistarCo Arreglen mi servicio, voy a completar 24 horas sin servicio a pesar de tener mi factura con pago y al día. Una empresa seria no pone a esperar 40 horas hábiles para que a ustedes les de la gana de dar una respuesta.

  • sashamorenoz S A S H A. (@sashamorenoz) reportó

    @MovistarCo llevo desde el sábado 28 sin línea telefónica e internet, llamo y primero que vienen al otro día y ya han pasado 5 y nada que me solucionan. Llamo a la línea nacional y nunca hay gente disponible. Qué servicio tan pésimo. 😡😡😡😡

  • carlosgabriel_7 Carlos Gabriel Castañeda (@carlosgabriel_7) reportó

    @MovistarCo hola. Tengo una falla en el internet móvil . El 4G no funciona y el 3G lo hace lento e intermitente . Solicito ayuda para resolver este impase

  • DianaAshkar Diana Ashkar (@DianaAshkar) reportó

    Volviendo al tema, esta gente no ha solucionado nada, desde el 23 de noviembre lo único que responden es que en 30 horas dan solución, la vaina es que no dijeron de que año son esas 30 horas, en la vida vuelvo a recomendar a @MovistarCo, están perjudicando a mucha gente...

  • palmacas Cristian P. (@palmacas) reportó

    ¿Cuando será que @MovistarCo va a arreglar su porquería de red?

  • efo100 Esteban Forero (@efo100) reportó

    @movistarco @ movistar_es Su línea de atención así como sus vendedores no funcionan, nadie sabe dónde está nada en Movistar, tengo radicados de cancelación, del plan ilimitado, perdí mi empleo y ahora me cobran dos meses? YA CANCELÉ, DÉJENME en paz.

  • MrSaints10 Massimo-Joker (@MrSaints10) reportó

    @sicsuper Levantaré una queja contra los abusos de @MovistarCo. Modifican fechas y tarifas a su antojo.