¿Está Movistar con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Lidia Garzon Rueda
(@LidiaGarzonRue2) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@cardonahelpdesk @Gigisselle3 @MovistarCo A mí también llevo dos meses tratando de cancelar un servicio móvil q no estoy utilizando, y..... Nada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
freddy1189
(@freddy1189) reportó
@MovistarCo Pura ****** llevo tres dias sin telefono
-
Monica Ma. Plata M.
(@MonicaP90) reportó
Definitivamente @MovistarCo tiene la peor experiencia en servicio al cliente. Hacer un traslado es una pesadilla... Al cancelar el servicio me ofrecen de todo, para que me quede, pero al aceptar el traslado ellos solitos lo anulan y ahora no me dejan cancelar el servicio... Mal!!
-
Lo Adarve
(@ADARVE2012) reportó
Como tienen la señal de Internet en hogar de @MovistarCo ?
-
Alexander Grimaldos🐯🚘
(@ac9148196) reportó
@MovistarCo que groseria de servicio medio llueve de una sin Internet ni televisión ni teléfono.. Va la madre para esta empresa tan porqueria
-
Dj edie
(@juanesgemelos) reportó
@MovistarCo movistar tv caído Piedecuesta Santander
-
Lo Adarve
(@ADARVE2012) reportó
@MovistarCo ni asesores ni solución estamos sin internet
-
Patricia Bello
(@patubello) reportó
Que raro @MovistarCo dejando sin servicio al consumidor
-
Lo Adarve
(@ADARVE2012) reportó
@MovistarCo Sigo esperando
-
Nays 💋
(@NaysllethC) reportó
Que pasará con la señal de #movistar??? @MovistarCo
-
Alejo Muñoz Uribe
(@alejomunoz0113) reportó
@JUANBuV Pásate a @Tigo_Colombia , @MovistarCo es pésimo yo dure con ellos seis años y la calidad del servicio muy mala.