Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pacho, Departamento de Cundinamarca 12/20/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • LidiaGarzonRue2 Lidia Garzon Rueda (@LidiaGarzonRue2) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @cardonahelpdesk @Gigisselle3 @MovistarCo A mí también llevo dos meses tratando de cancelar un servicio móvil q no estoy utilizando, y..... Nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • newsted09 Gabo b (@newsted09) reportó

    @MovistarCo de nuevo sin servicio de Internet y demás por Rafael Núñez, 4ta vez de "falla masiva" en mes y medio, cuando funciona bien, pero se daña cada 15 días. Agradecería justificaran el por que de esto.

  • ICKAROFEL ICKARO (@ICKAROFEL) reportó

    Nuevamente la tv y el internet de @MovistarCo esta fallando ya se les volvio costumbre quitarnos el servicio en el conjunto varias veces al mes @sicsuper y la factura si llega puntual y completa

  • anamacampo ana maria campo (@anamacampo) reportó

    Señores @MovistarCo llevo más de un año pidiendo que me cancelen el servicio pues ya no lo necesito. Estoy al día y no han querido hacerlo!!! Qué tengo que hacer!!!! Demandar???

  • luisvillarra Luis Villalobos (@luisvillarra) reportó

    @MovistarCo Queja Pública (TENGAN CUIDADO!): En Movistar Colombia, Bogotá, el departamento técnico hace lo que les da la gana y juegan con el tiempo de la gente, confirman 1000 veces la famosa cita, se espera, no van, y reportan que incumplimiento de cliente

  • MDavid_9 Marcel Tuiran (@MDavid_9) reportó

    @MovistarCo Señ La mejor señal?? Dure más de 90 minutos sin el servicio de internet en mi celular.

  • JORGEMEXIA Mejia Palacio (@JORGEMEXIA) reportó

    No hay forma de cancelar un servicio ágil con.@MovistarCo @Superservicios @sicsuper a quien corresponda y nos pueda ayudar

  • geminisciente laura ☆ (@geminisciente) reportó

    @TwisterElRey @MovistarCo así es, movistar no sirve para nada😠😠

  • Betotrinaaqui Beto Solamente (@Betotrinaaqui) reportó

    @MovistarCo Yo quiero una explicación por este medio para saber porqie violan la ley @sicsuper

  • kiko_arciladzg2 Kiko Díaz Granados ⚽️🎲🎱 (@kiko_arciladzg2) reportó

    Llevo más de 6 horas sin servicio de internet ni televisión! @MovistarCo Valen buena mondá... #FinDelComunicado

  • VioletaDeMetilo La atenida (@VioletaDeMetilo) reportó

    ¿Qué habrá que hacer para que @MovistarCo deje de llamarme, a pesar de que mi teléfono está registrado en el registro de números excluidos? Qué karma estaré pagando con ustedes 😠 no solo ofrecen un mal servicio, sino que no acatan las normas.