¿Está Movistar con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Mauricio
(@Mardizam1110) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buenas noches , en la zona de Tabio Cundimamarca en los últimos días tenemos muy mal servicio de celular Voz/datos . Sector rio frio oriental , la señal esta pésima inclusive en el casco urbano . Donde se reporta esta falla?
-
Paula Andrea López
(@Paula865Andrea) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.
-
Lidia Garzon Rueda
(@LidiaGarzonRue2) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@cardonahelpdesk @Gigisselle3 @MovistarCo A mí también llevo dos meses tratando de cancelar un servicio móvil q no estoy utilizando, y..... Nada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Didier
(@insah) reportó
Es el **** colmo @MovistarCo para cobrar si se comunican con uno, pero para arreglar los problemas no dan respuesta. Tener que pagar por un pésimo servicio que no cumple con lo acordado.
-
Hansel Aristizabal
(@HanselAristizab) reportó
Por qué @MovistarCo es tan ******? Si quieres adquirir un producto en 1 minuto tienes 20 asesores llamándote, pero si quieres quitar o modificar algo de tus productos ahí si nunca contestan y te ponen a esperar horas para nada.
-
Giuseppe Vélez Arboleda
(@GiuseppeVelez) reportó
@sicsuper @MovistarCo Entonces le quitan el servicio a cualquiera de los 8 y lo colocan a ella o viceversa y no dan solución alguna y llama uno a la linea a quejarse y le dicen pro protocolo debe desconectar y conectar el modem, lq respuesta mia fue: viejo quitaron el servicio desde afueraaaaa
-
ديوجين غونزاليس
(@diogenesgonza13) reportó
@MovistarCo Buen Día. Señor Movistar. Le Comento Que En América del Sur En Una País Llamado Colombia Hay Un Departamento Llamado Sucre y Hay Un Municipio San Pedro, Es El Mejor Vividero Del Mundo. Pero Imagínese Que No Hay Señal De Movista Desde La Madrugada. Como Hacemos Hay.
-
Amg08
(@Amg08161) reportó
Me solicitan información del titular del producto se los envío y serán tan malos q ni leer han podido y me siguen solicitando información del titular pésimo servicio solo nombre nada más @MovistarCo
-
SamD🫥
(@SamD1_) reportó
@MovistarCo quiero cancelar mi plan y cuando llamo después de un rato me cuelgan, será que por lo menos hacen algo bien?
-
Amg08
(@Amg08161) reportó
@MovistarCo es el colmo que desde el día 5 de mayo solicite traslado de equipos programada para el lunes 9 mayo y a la fecha no han venido me reprograman la fecha cada nada, no me dejan desistir del producto por contrato de permanencia @sicsuper,que mal servicio @MovistarCo
-
ramon r
(@ramonriosl) reportó
@MovistarCo buen día por favor revisar el porque no sirve la línea telefónica de la cuenta ref 364010300
-
Miguel_Güecha🍳
(@miguelivanga) reportó
@MovistarCo No, esta vez no vuelvo a caer, me pidieron plazo y paciencia y respondieron mal, pasé de pagar 100mil a pagar 340mil eso no tiene presentación. Ya estamos alistando la info que nos ha solicitado la @sicsuper
-
De veras, soy Yorsh
(@RealYoSoy_Yorsh) reportó
No se para que le pago una factura a @MovistarCo si igual siempre tengo que estar colgado a una red wifi para tener internet.