¿Está Movistar con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Lidia Garzon Rueda
(@LidiaGarzonRue2) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@cardonahelpdesk @Gigisselle3 @MovistarCo A mí también llevo dos meses tratando de cancelar un servicio móvil q no estoy utilizando, y..... Nada
-
Paula Andrea López
(@Paula865Andrea) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodolfo Contreras
(@Rodolfo37306332) reportó
@MovistarCo Buenos días tenemos problema con el internet hogar, fibra óptica, la señal es muy deficiente, eso nos está causando problemas, ya que es un servicio que se requiere continuamente, desde Barranquilla, barrio Concepción, esperamos una pronta respuesta
-
#FRESCO
(@WISEGUY_2) reportó
@g_11_02 @MovistarCo Imagínate que le voy a cancelar el plan a mi papá que tiene un saldo pendiente y quiero cancelarlo antes de pagar para evitar sobre costos. Pues me niegan prestarme servicio al cliente si no está al día...
-
*Sukhino Bhava*
(@hojimro87) reportó
Señores @MovistarCo desde las 8 de la mañana estoy tratando de comunicarme con un asesor de servicio al cliente y nada. Que mal servicio
-
Jules Winfield 🐺
(@JulesWinnnfeld) reportó
@HENRYFOREROJ @MovistarCo Henry, y la señal de Movistar en el sector de Boca Ratón, FL?
-
andamio
(@calison1979) reportó
@MovistarCo estoy desde el día de ayer esperando q me terminen de regalar una información para hacer cambio de plan y está es la hora q nadie me responde
-
Hans Josuè Acosta Herrera
(@HansJosuAcosta1) reportó
@MovistarCo Me informa por favor por dónde le envío mis datos para la solución de mi problema?
-
Cero corruptos 🏳️🇨🇴
(@0corrupt) reportó
Sin ningún tipo de respuesta en equipo celular comprado en @MovistarCo y para entrega el día de ayer @sicsuper
-
JM
(@ComodoroJM) reportó
@MovistarCo A qué número puedo comunicarme porque me esta molestando mi servicio hace 15 días
-
Gloria Ovalle A
(@Gloriamovalle) reportó
Que pésimo servicio @MovistarCo 2 horas esperando turno en sus oficinas en santa marta para que me salgan con que me llaman para venir hacer la visita técnica mientras tanto casi 2 meses sin el servicio de fibra óptica, que falta de seriedad.!!
-
Hans Josuè Acosta Herrera
(@HansJosuAcosta1) reportó
Señores @MovistarCo hace algunos días me pase al servicio postpago ya que me ofrecieron entre otras cosas el servicio 5*1 familia, efectivamente dice que está incluido pero cuando lo quiero activar dicen lo contrario que no está en el plan adquirido; entonces qué hago?