Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pacho, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • Paula865Andrea Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.

  • LidiaGarzonRue2 Lidia Garzon Rueda (@LidiaGarzonRue2) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @cardonahelpdesk @Gigisselle3 @MovistarCo A mí también llevo dos meses tratando de cancelar un servicio móvil q no estoy utilizando, y..... Nada

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorpancas jorge emilio pantoja (@jorpancas) reportó

    @MovistarCo Por más de 15 años un plan y no responden sino que cuelgan la llamada sin solución de mi solicitud.

  • AndreitaG19 Andrea (@AndreitaG19) reportó

    @sicsuper llevo varios días quejándome por las fallas en el servicio de tv de @MovistarCo pero no hacen nada. El *611 me dejan esperando en la línea 10 minutos y luego cuelgan. Y la línea WhatsApp solo me piden mis datos personales

  • RondoSendo RondoSendo (@RondoSendo) reportó

    Llevo mucho tiempo sin querer este servicio @MovistarCo @ClaroColombia me han ofrecido muchos planes mejores pero hasta q esta gente me deje salir no voy a pagar doble suscripción

  • marcela_araque Marcela Araque (@marcela_araque) reportó

    No hay señal más mala que la de @MovistarCo que estrés😑

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @sicsuper @Ministerio_TIC Buenas tardes, quisiera pedir ayuda sobre el pesimo servicio de @MovistarCo llevo un mes con problemas de latencia para juegos en linea, seguí el conducto regular de reportar la falla pero siempre persistió

  • CarlosJurado71 Carlos Jurado (@CarlosJurado71) reportó

    @Tigo_Colombia sigo sin Internet y nadie me responde, todos los días se cae la señal, hora de emigrar a otro operador!? @MovistarCo

  • soykikediazmus1 soykikediazmusic (@soykikediazmus1) reportó

    @MovistarCo Ya les mandé el número del servicio para que me brinden solución y no se ponen en contacto

  • elkinrojas83 Elkin Rojas (@elkinrojas83) reportó

    @MovistarCo Les estoy escribiendo y ustedes jamás responden... El peor servicio al cliente! @sicsuper . No atienden por teléfono .. no atienden por ningún lado!

  • AndreaS02038295 Andrea (@AndreaS02038295) reportó

    @MovistarCo Les aconsejo que se informen sobre el proceso. SI fuera tan fácil de resolver no estaría poniendo la queja

  • jorpancas jorge emilio pantoja (@jorpancas) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Porque no contestan en el operador *611 para que tienen un servicio sino contestan.