¿Está Movistar con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Paula Andrea López
(@Paula865Andrea) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.
-
Mauricio
(@Mardizam1110) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buenas noches , en la zona de Tabio Cundimamarca en los últimos días tenemos muy mal servicio de celular Voz/datos . Sector rio frio oriental , la señal esta pésima inclusive en el casco urbano . Donde se reporta esta falla?
-
Lidia Garzon Rueda
(@LidiaGarzonRue2) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@cardonahelpdesk @Gigisselle3 @MovistarCo A mí también llevo dos meses tratando de cancelar un servicio móvil q no estoy utilizando, y..... Nada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camil Velosa
(@CamilVelosa) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo A este paso es mejor que queden en quiebra que seguir ofreciendo un mal servicio. @MovistarCo
-
Juan Manuel Pérez
(@manuelpe64) reportó
@AlejaMu1 @MovistarCo Me pasa exactamente lo mismo. Ponen preguntas con respuestas que no tienen ningún sentido y dicen que uno responde mal y entonces no atienden
-
Moises Suarez Robles
(@MoisesSuar59610) reportó
@MovistarCo Me siento defraudado decepcionado y hasta estafado, contraté con ustedes internet fibra y telefonía celular ilimitada, la telefonía debo decir que es súper deficiente, en todos lados estás sin señal y cuando tiene la señal la velocidad es extremadamente lenta
-
Juan Manuel Pérez
(@manuelpe64) reportó
@MovistarCo yo no sé si en el call center marcan mal las preguntas a propósito o las preguntas están diseñadas para ser falsas, pero claramente respondo bien preguntas de seguridad y me dicen que están mal y no permiten cancelar
-
Alejandra Bustamante
(@Aleja_jabm) reportó
@MovistarCo llevo 4 horas sin internet y no me responden. Necesito solución.
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@Andresm0605 @MovistarCo Hola. Queremos atender tu requerimiento con el servicio móvil. Recuerda que puedes escribirnos un mensaje a nuestro WhatsApp 3003330000 o llamarnos al *300, desde tu móvil Tigo o al 118 desde tu fijo Tigo. ¡Quedamos atentos!
-
Juan Manuel Pérez
(@manuelpe64) reportó
@MovistarCo en el call center ofrecen un plan de 62.000 pesos y cuando llega la factura cobran 93.000. Ladrones y no responden
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@DaniGonzalezLl @MovistarCo @DaniGonzalezLl Hola, te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, contándonos con cuáles servicios tienes tu inconveniente (Televisión, telefonía y/o internet) para poder brindarte una mejor orientación. Feliz día.
-
A M
(@Andresm0605) reportó
Que ****** son @MovistarCo y @Tigo_Colombia , estoy al día en mi plan de celular, que pago 93 mil pesos mensuales y por qué no había pagado Tigo hogar, tengo mi número de celular para ingresar a la página más no con datos de Tigo y me bloquearon la red hasta hacer el pago de Tigo
-
Daniela González
(@DaniGonzalezLl) reportó
@sicsuper @MovistarCo Buenos días, con el servicio de celular, gracias