¿Está Movistar con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:
-
Paula Andrea López
(@Paula865Andrea) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.
-
Mauricio
(@Mardizam1110) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo buenas noches , en la zona de Tabio Cundimamarca en los últimos días tenemos muy mal servicio de celular Voz/datos . Sector rio frio oriental , la señal esta pésima inclusive en el casco urbano . Donde se reporta esta falla?
-
Lidia Garzon Rueda
(@LidiaGarzonRue2) reportó
desde
Pacho, Departamento de Cundinamarca
@cardonahelpdesk @Gigisselle3 @MovistarCo A mí también llevo dos meses tratando de cancelar un servicio móvil q no estoy utilizando, y..... Nada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RICARDO H MADERA
(@RicardoHzMadera) reportó
Estoy EN @MovistarCo solicitando un servicio técnico por garantía del celular y la chica que me atiende me ofrece un equipo en préstamo de 2a que si se me daña, golpea, o algo le pasa me lo cobrarán como NUEVO y será un solo pago con cargo a mi próxima factura. #EstamosAvanzando
-
Fabio Tavera
(@FabioTavera6) reportó
@MovistarCo .porque cuando hago un contrato con ustedes me toca firmar en una table lo que yo no puedo ver ni leer.y el funcionario con mi cédula en la mano coloca mal mi nombre acaso es intencional .o es un equivocación que después tengo que enfrentar yo para hacer portabilidad .
-
Carlos Herrera
(@CarlosH87672338) reportó
@MovistarCo como hace uno con Uds. se les pidió un servicio de instalación en Cartagena llamaron a confirmar datos en la@mañana y confirmaron que venían al otro día y 5 horas más tarde vuelven y llaman con el tema de confirmar datos de nuevo, así como cree en uds
-
isabel
(@zaynselfie) reportó
Los datos de movistar están horrible. Los odio @movistarco
-
Nabetse Denden oficial
(@nabetse031) reportó
Dizque empresas tecnológicas y con sistemas desarrollados y los asesores ni saben que han adquirido sus clientes y con ellos mismos! El colmo que me pregunten en @MovistarCo que si el equipo que tengo lo compre con ellos, cuando lo estoy pagando por cuotas con el plan!
-
Cielo Caicedo
(@caicedoCielo12) reportó
@0944ac @MovistarCo Figuró, asa la real ****** 😡
-
Duban Mina
(@duuban) reportó
@SUMADRE93 @MovistarCo Son de lo peor parce, y no resuelven nada 😐
-
Gloria Castro
(@GloriaP_Castro) reportó
@MovistarCo Quiero verificar mi cita de instalación, que con un técnico que me llamó acordó que para hoy, pero recibí un mensaje diciendo no me iban a atender. Tengo urgencia en el servicio, gracias.
-
Fabio Tavera
(@FabioTavera6) reportó
@MovistarCo señores movistar su estrategia para retener los usuarios es buena para ustedes no para el cliente.ustedescon su afán para que el usuario quede amarrado en los contratos hacen cambio de los nombres y apellidos les parece eso . un error o estrategia
-
Julián Andrés G. 👩❤️👨
(@JulianbigB2020) reportó
@Daniel_067 @MovistarCo @womcolombia Yo pensaba que GueWom ya no existía, bien maldito que arrancó con su servicio y en muchas partes veo que no levanta...