Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pacho, Departamento de Cundinamarca 12/17/2025 20:25

diciembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • LidiaGarzonRue2 Lidia Garzon Rueda (@LidiaGarzonRue2) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @cardonahelpdesk @Gigisselle3 @MovistarCo A mí también llevo dos meses tratando de cancelar un servicio móvil q no estoy utilizando, y..... Nada

  • Paula865Andrea Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcelaBenjumea Marcela Benjumea P (@MarcelaBenjumea) reportó

    @MovistarCo Llevo 15 días sin servicio y siempree dicen que llaman en 2

  • DAOSJOY JOY RODRIGUEZ 🔻 (@DAOSJOY) reportó

    Ya lo de ustedes es descarado @MovistarCo , dos días sin internet. Supuesta falla en la central, ya ni disimulan. 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • Ricastroc Ricardo Antonio Castro Chamorro (@Ricastroc) reportó

    @MovistarCo El servicio de internet ha presentado fallas recurrentes, esta lento y el servicio es de mala calidad, esta intermitente.

  • Andreatinoco96 Tinoco (@Andreatinoco96) reportó

    Primero me muero y después @MovistarCo soluciona mi problema 😡

  • mmsncbal Marlon Gutierrez (@mmsncbal) reportó

    El "mejor" servicio en #Colombia ? El de @MovistarCo . Hoy cancelan por 3ra vez mi solicitud de servicios en casa. Razones: 1.hicieron mal el contrato, 2. asignaron el apartamento que no era, 3. hoy ni se por qué van a volver a crear la dirección 😠 @sicsuper

  • JuanFeCampo Vale_riot_H (@JuanFeCampo) reportó

    ¿A alguien más le está fallando la señal de @MovistarCo en Cali? Ni los datos ni las llamadas. 🤔 Primera vez que percibo esto desde que inició el paro. #ParoNacionalColombia #SOSColmbia #CensuraCali

  • MarlonTatis Marlon (@MarlonTatis) reportó

    @MovistarCo En en área de servicio técnico dicen que no hay ninguna visita programada. ¿Entonces? @MovistarCo

  • VivianaGlzV Viviana González (@VivianaGlzV) reportó

    Movistar colombia y su pésimo servicio al cliente @MovistarCo me pueden brindar una solución? O que tiene que hacer uno, desde ningún canal responden?

  • RicardoMor4les Ricardo A. Morales P (@RicardoMor4les) reportó

    @braianfg @MovistarCo A mí también. No me abrén ciertos videos con mi WiFi de Movistar :c

  • AleximandroG Alex Guzmán (@AleximandroG) reportó

    @DUVER2013 @ClaroColombia @MovistarCo Malo. No te cambies. Llevo 3 días con servicio intermitente. En este momento sin servicio. Y así ha sido los últimos tres dias.