Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pacho, Departamento de Cundinamarca 12/19/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • LidiaGarzonRue2 Lidia Garzon Rueda (@LidiaGarzonRue2) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @cardonahelpdesk @Gigisselle3 @MovistarCo A mí también llevo dos meses tratando de cancelar un servicio móvil q no estoy utilizando, y..... Nada

  • Mardizam1110 Mauricio (@Mardizam1110) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buenas noches , en la zona de Tabio Cundimamarca en los últimos días tenemos muy mal servicio de celular Voz/datos . Sector rio frio oriental , la señal esta pésima inclusive en el casco urbano . Donde se reporta esta falla?

  • Paula865Andrea Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WillyCalderon07 Willy Calderón (@WillyCalderon07) reportó

    @MovistarCo @AmenazaVerde86 Es sólo Movistar, porque los de Claro si tienen buena señal....

  • NeteFlora Nelly Flórez (@NeteFlora) reportó

    @MovistarCo OFRECE CAMBIO DE OPERADOR CON LA OFERTA DE EQUIPOS CON DESCUENTO Y NO CUMPLEN. NOS CAMBIAMOS EL 5 DE OCTUBRE CON OFRECIMIENTO DE EQUIPO CON DESCUENTO, HICIERON LA PORTABILIDAD DE INMEDIATO PERO NO CUMPLIERON CON LA ENTREGA DEL EQUIPO @sicsuper SU INTERVENCIÓN XFAVOR

  • joesc1981 Johan 🇳🇬💚🇳🇬💚🇳🇬💚🇳🇬. (@joesc1981) reportó

    @MovistarCo @AmenazaVerde86 La falla es en el estadio Deberían poner alguna antena o yo que se. Alla se pierde totalmente la señal

  • gloriacofe Gloria Acosta Ferro (@gloriacofe) reportó

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar llevo más de 48 horas sin servicio hogar y no se han comunicado. Necesito que me restablezcan el servicio urgentemente

  • danielgmgame Daniel Garcia M (@danielgmgame) reportó

    Alguien sabe cómo puedo pedir un traslado del internet de @MovistarCo ?. Por teléfono nadie contesta, por la app no se puede, por la web el link no sirve. El servicio de internet es muy bueno pero el servicio al cliente es un DESASTRE!

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó

    @MovistarCo cuál la línea para reportar un problema con la línea móvil ?? En *611 no responden y en la línea fija menos..

  • CARLOSBLANCO10 CARLOS BLANCO (@CARLOSBLANCO10) reportó

    @sicsuper Hay varias quejas de esa empresa de cobranzas y nadie los pone en cintura. #proyeccionesejecitivas y peor aún a @MovistarCo que vende datos privados de las personas, es el colmo.

  • jiramos64 Jorge Ramos ☀︎🎵🎧📻🎸 (@jiramos64) reportó

    @MovistarCo @GranEstacionCC Lo de las preguntas para que... si es uno con cedula en mano quien hace el tramite, luego de eso si la vallidacion no es exitosa...entonces le dicen a uno que la otra manera es con un plan NUEVO de post pago, eso me parece un abuso...para que colocan en su pagina web que si

  • galin_enrique kikin...✌C.G. (@galin_enrique) reportó

    @MovistarCo la verdad no pensé que contratar servicios para El hogar con uds fuera tan pésimo llevo dos días tratando de comunicarme con uds para solicitar una revisión o alguna razón del por qué no tenemos ni internet ni tv y simplemente en la línea *611 la llamada

  • musiklober Schizophonic (@musiklober) reportó

    Llevo 2 horas y media tratando de cancelar el HP plan de @MovistarCo y me maman y me manda gallo. Ni para eso que ****** de operador.