Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pacho, Departamento de Cundinamarca 12/21/2025 12:50

diciembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • LidiaGarzonRue2 Lidia Garzon Rueda (@LidiaGarzonRue2) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @cardonahelpdesk @Gigisselle3 @MovistarCo A mí también llevo dos meses tratando de cancelar un servicio móvil q no estoy utilizando, y..... Nada

  • Mardizam1110 Mauricio (@Mardizam1110) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buenas noches , en la zona de Tabio Cundimamarca en los últimos días tenemos muy mal servicio de celular Voz/datos . Sector rio frio oriental , la señal esta pésima inclusive en el casco urbano . Donde se reporta esta falla?

  • Paula865Andrea Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arkosj OSCAR (@arkosj) reportó

    Qué mal andan los datos de @MovistarCo últimamente.

  • alemariavargas Alejandra Vargas (@alemariavargas) reportó

    @MovistarCo servicio pésimo, en su línea 018000 la.opcion de colocar una queja que es la nunero 3 no funciona. Aparte tengo servicio hogar y me aparece una factura de servicio no autorizado móvil. Ya que no contestan vamos a ver que dice @sicsuper @Superservicios

  • marieanayab marielisa (@marieanayab) reportó

    hola @ClaroColombia me cambié a @MovistarCo y ha sido el peor error de mi vida!!!!! por favor devuélvanme a claro

  • nofearnopause Aristides Soriano (@nofearnopause) reportó

    que ofrece en otras regiones del país llevando a cabo claramente un acto discriminatorio con los usuarios de Arauca capital donde sabemos que @MovistarCo tiene infraestructura de fibra óptica que no ha querido ampliar inexplicablemente, urge su intervención @sicsuper

  • nofearnopause Aristides Soriano (@nofearnopause) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Los precios en la capital de Arauca no corresponde con el número de megas ofrecido, máximo 10 en fibra óptica, y 6 en alambre de cobre, se pretende que @MovistarCo ofrezca un servicio semejante a otras regiones del país respetando el artículo 16 de la carta política de Colombia

  • Luksdiaz7 Lucas Díaz (@Luksdiaz7) reportó

    @MovistarCo necesito soporte técnico por favor

  • davidperez3219 David Pérez (@davidperez3219) reportó

    Ojalá @MovistarCo ponga a disposición personas y no máquinas para servicio al cliente.

  • EderJai86536857 Eder Jair Merchan (@EderJai86536857) reportó

    @MovistarCo señores cuando me van a activar el servicio móvil? Llevo 4 días si servicio, pagué mis facturas cumplido, luego subí los comprobantes en el enlace que me dieron, puse pqr y nada. Supongo que me van a cobrar estos días, no sean incompetentes, estoy pagando. Solucionen!

  • anyfit08 Any Rodriguez❣️ (@anyfit08) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo Me tienen sin internet en la casa desde las 4pm! Y estoy al día con el pago. Y Nadie me da solución. Pero eso si vaya uno y se atrase con la factura y no perdonan ustedes. 😒🙄😑😡

  • ponchosarmiento Andres Alfonso (@ponchosarmiento) reportó

    @MovistarCo que sucede con la señal telefónica en la guajira que cada vez esta peor???