Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pacho, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pacho, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pacho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pacho, Departamento de Cundinamarca 12/12/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pacho, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pacho y lugares cercanos:

  • Mardizam1110 Mauricio (@Mardizam1110) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo buenas noches , en la zona de Tabio Cundimamarca en los últimos días tenemos muy mal servicio de celular Voz/datos . Sector rio frio oriental , la señal esta pésima inclusive en el casco urbano . Donde se reporta esta falla?

  • Paula865Andrea Paula Andrea López (@Paula865Andrea) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Qué mamera con @MovistarCo cada mes me factura mal para tener que hacer reclamos cada mes. Llevo pidiendo que me quiten el servicio de IP fijas desde febrero y aún lo factura.

  • LidiaGarzonRue2 Lidia Garzon Rueda (@LidiaGarzonRue2) reportó desde Pacho, Departamento de Cundinamarca

    @cardonahelpdesk @Gigisselle3 @MovistarCo A mí también llevo dos meses tratando de cancelar un servicio móvil q no estoy utilizando, y..... Nada

  • Mardizam1110 Mauricio (@Mardizam1110) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo estoy tratando de reportar fallas de señal en una zona especifica y es imposible siempre me dicen que por DM e insisten que es mi teléfono y todos los usuarios estamos afectados .

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PipeMoyanoG Felipe Moyano (@PipeMoyanoG) reportó

    @MovistarCo @CarrasKa Genios, bloquearon a DirecTV, no funciona nada, en todos los demás servidores de internet está funcionando menos acá.

  • bago1494 Andres Gonzalez (@bago1494) reportó

    @MovistarCo Buenas noches, la verdad si me siento inconforme con la línea de Movistar el día sábado 26-06-21,vinieron los técnicos ellos fueron muy amablemente me dijieron que la dirección estaba mal que llamara y que me comunicara con un asesor y que ellos volvían en 40 minutos.

  • Lobogris1799 🐺 (@Lobogris1799) reportó

    @edgalleg0 @MovistarCo Yo les cancele hace dos semanas y la verdad soy más feliz que nunca sin tanto estrés por su pésimo servicio

  • KK1000O Camilo Córdoba (@KK1000O) reportó

    @MovistarCo llevo horas sin poder acceder a diversos sitios web y servidores desde ningún dispositivo con mi Internet fijo, pero puedo entrar sin problemas usando mis datos móviles o usando vpn... Nadie me responde a la linea de ayuda.

  • carlosgarciase Carlos Garcia Seña (@carlosgarciase) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre

    @MovistarCo Desde el sábado notifiqué los problemas que se presentan (TV Hogar, teléfono...) El internet medio funciona....y me enviaron un registro de una posible vista....hasta el momento no llegó. Mañana tocará ir a Movistar a solicitar el retiro. Buenas noches

  • Pedrofranochoam Segundo Pedro FrancI (@Pedrofranochoam) reportó

    @MovistarCo Publicidad engañosa. Estrategias dilatorias telefónicas, si se quiere cambiar de plan postpago. "En el momento no podemos atender su solicitud" el mensaje repetitivo.

  • IvanLago17 Iván José.🧐 (@IvanLago17) reportó

    @MovistarCo Servicio de Internet malísimo, vive más en el suelo que neymar entonces como pretenden brindar un servicio de calidad si están cada día de mal a peor

  • _Australophitec Australopitheco (@_Australophitec) reportó

    @ohcrefasi Parce el otro día estaba dormido en la tarde, movistar mando un mensaje y esa copa no dejaba de pitar, que ****** con eso psicópatas @MovistarCo

  • ana_loffsner Ana giraldo loffsner (@ana_loffsner) reportó

    @MovistarCo están ofreciendo servicios para los cuales no están preparados, es mas el tiempo que pso sin internet que lo que puedo usarlo, que debo hacer para que mejore mi servicio o si realmente debo cambiarme de operador

  • DannyAVillamiz1 Danny A Villamizar M (@DannyAVillamiz1) reportó

    @MovistarCo hay problema de@conexión con varias paginas y aplicaciones entre ellas @DIRECTVGO