¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palmira provienen de los códigos postales 763531.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:-
D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Nathi053 @MovistarCo Huy sí, eso sí. El servicio al cliente es más que pesimo. Es casi que inexistente. El medio por el que mas o menos te responden rapudo es @Twitter
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Claudia Patricia (@clauss_jim) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo A mí me llamaron de @ClaroColombia el 26 de marzo, para recordarme que debo pagar la factura de abril tanto del equipo como del servicio para seguir estando conectada
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Kika Alzate (@Kikaalzate) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Casi que no me solucionan después de intentar 3 días. Ya tengo mi servicio HBO
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Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo
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Jorge Eduardo VarCor (@EVarcor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio Me subieron al plan sin mi autorización Llamo y nunca contesta un operador. Después de más de 10 años con la línea estoy pensando en cancelarla. Número 3184007584
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Sin límites (@Sinlimites76) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@wilsonariasc @EMCALIoficial Si están dando ayuda como @MovistarCo que ya incremento la factura entonces no quiero ese servicio
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William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Buenas tardes sres @MovistarCo tengo la línea 3990737 sin servicio, me funciona el internet, pero el teléfono no funciona, cambie de coco y no funciona, le conecte otro cable y tampoco, entonces espero que nos puedan atender, gracias @Sicresponde @sicsuper
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Sin límites (@Sinlimites76) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@DavidRacero @ClaudiaLopez Lo mismo hizo @MovistarCo incremento las tarifas sabiendo que hay gente que no podrá pagar, lo peor es no dan ninguna respuesta, creo que no les importa
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¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal
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marha (@marha18845157) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo la verdad muy malo el servicio de comunicación. Estoy intentando cancelar el servicio y cuando logro que contesten y saben el objeto de la llamada cuelgan. Y por whatsapp tampoco dan información. No nos pueden obligar a permanecer si no se puede pagar
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Leonardo franco (@Leonardfrango) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@handryorozco @MovistarCo @sicsuper @CaliesCaliCOL @ElGatoArceArce @ClaroColombia a mi me demoraron 52 minutos, para hacer un cambio en un plan.
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Mauro Torres (@maotorrescanta) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Con todos los datos que me piden pareciera ser que no quieren tomar medidas sino venderme un plan.
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lamecha.porsiempre (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Q mal servicio es @MovistarCo esta es la fecha y no han venido arreglar el daño q reporte desde el lunes y eso q siempre se paga la factura antes de la fecha limite jummm, no les recomiendo @MovistarCo
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Mateo Curganc (@eldiariodeMateo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Espero que @MovistarCo no me corte el celular en esta cuarentena. Pues wey se paralizo el pais, deberian hacer ustedes lo mismo.
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Jorge Arce Castaño (@monocuco87) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No me interesa ya los servicio voy a cancelar todo con ustedes
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marha (@marha18845157) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@LaBrownie @MovistarCo Me pasa igual. Pésimo servicio
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JC Ideas (@jcideas96) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Jorgezuluagap @MovistarCo Arriesgar a nadie, pero que no nos cobren o nos den de baja porque al lado de uno de sus centros de experiencia en la calle 5 con 54A al lado de Cosmoscentro no tienen la capacidad técnica de conexión 🙄 y pudiendo haber solucionado esto desde la semana 1, nos dieron vueltas
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Stella GR. ♥♥♥ (@StellaGrisalesR) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Que aprovechados, envían mensaje de aumentar la velocidad disque solidarizándose por pandemia y lo que hacen es quitar velocidad, llama uno a reclamar y que llamen más tarde💩Mentirosos! Ratas😠Pero el recibo si llega sin importar pandemia, ni nada!
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Javier Basante (@jaebana87) reportó desde Ingenio Castilla, Departamento del Valle del Cauca
Buen día @MovistarCo les cuento que estoy viajando con frecuencia al ingenio Castilla en Pradera - Valle del Cauca y al llegar al sitio quedo totalmente incomunicado, no llega la señal... Mi trabajo requiere estar disponible y tener conexión a internet en todo momento.
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D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo hace dias se comunicaron para migrar mi servicio de televisión a IPTV ante lo cual pregunté sí se mantenia el canal @teleSURtv me dijeron que sí. Sopresa no se mantiene y tampoco me retornan al servicio anterior.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
ESTEBAN 🇨🇴 (@hembo84) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Qué debo hacer para cancelar mi plan Movistar que tengo con ustedes ya que me quedé sin trabajo
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Sandreins 🌟15🌟 (@sandreins44) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo su servicio al cliente es lo peor, quiero CANCELAR mi plan. Tres días intentando comunicarme con ustedes y nada, pero joy marqué para "adquirir" un nuevo servicio y ahí si contestaron en 2 minutos.
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Anyi Romero (@Anyi_Lacouture) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@MovistarCo atendieron mi solicitud en tiempo récord!!! 👏🏼👏🏼. @Homecenter_co todavía estoy esperando mi pedido desde el 29 de marzo 👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻👎🏻
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Nico Linares (@nicobogotano) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia de suerte y por ahora soy usuario @MovistarCo, hoy me entero que CLARO está desconectado de manera masiva servicio de Internet a usuarios que no pudieron pagar, violando abiertamente el Decreto 464/20. @CRCCol @sicsuper @NoticiasCaracol @JuanDiegoAlvira
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Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SoydonDiaz @CaiVirtual @PoliciaColombia @FiscaliaCol @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Hola, lamentamos mucho lo sucedido, desde @MovistarCo van a contactarte para revisar tu caso, ¡Gracias por escribirnos!
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MauricioCardona (@Mauro25G) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo quiten ese puto mensaje de quédate en casa.. estoy mamaoooooo cada que voy a llamar.. 🤬🤬🤬
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Alejandro Garzon (@AlGarzon2013) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo señores. Aún estoy esperando el mensaje de texto con el radicado x solicitud de cancelación del servicio, el cual quedaron de enviarlo el mismo día y han pasados dos. Necesito confirmar si la solicitud se ha ejecutado o no. Gracias
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∆RQ en ⁴⁰tena🏚🔝 #QuedateEnCasa (@JOHANVAL) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo les dejé hace 2 días un recado por interno y no responden. Nadie d Movistar se comunicó conmigo para informar o describirme la variación en la factura, d no arreglarme ese problema me veré obligado a cancelar el Plan actual, se deben respetar los acuerdos. @sicsuper
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Marcolino Arias (@MarcolinoArias) reportó desde Barrancabermeja, Departamento de Santander
@JCaicedo6 @jairpirales @maurobucaro @JoseDavidGE24 Con este servicio tan malo de @MovistarCo, estoy que me voy a la Galvis Galvis. Mentiras #QuedateEnCasa
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David Carvajal (@davidcarvajald) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Yo me he llegado a atrasar varios muchos días, una vez casi dos semanas, y JAMÁS me han bloqueado nada, ni me han suspendido el servicio. Por eso me siento bien siempre con @MovistarCo