¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palmira provienen de los códigos postales 763531.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@r6n4to @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Tranquilo Renato, me pasó lo mismo con @MovistarCo 1 semana sin internet y telefonía hasta ayer que lo arreglaron, y peor ningún medio se pudo hacer el reclamo. La menos peor es @ClaroColombia
-
Con Dios 🙏🏼 CO
(@jamorac1967) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper de acuerdo a la crisis sanitaria q se está viviendo los prestadores de servicios públicos no deberían cortar los servicios y @MovistarCo porq me atrase en el pago del mes me cortó el servicio cel descomunicandome,podrían uds direccionarme para ver q hago
-
Paola Andrea
(@Paolita_New) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo por favor, no más llamadas para programar instalación. Hace más de 20 días reporté que no tomaría el servicio. Se llenó el buzón de mi teléfono con sus constanstes mensajes. No más por favor
-
Juan Roa
(@jroadev) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@NatySalazarH @dazt123 @MovistarCo Siempre que tengas problemas con algún operador, menciona a @CRCteresponde @CRCCol
-
Jorge Eduardo VarCor
(@EVarcor) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio. @CaracolRadio @NoticiasRCN #NoticiasCaracol
-
Juan David Quiñones
(@Aquijuancho) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Crlosgonzalez_1 @MovistarCo @sicsuper Iré al centro de experiencia porque por llamada eso no atienden nada. Fuera de eso adquirí un plan de internet hogar y ahora veo que la facturación del contrato quedó a un precio diferente al que acordé al inicio. En internet móvil me voy a cambiar de operador, son muy pasados.
-
Walter Bohorquez Gallego
(@WalterBohorqu11) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@zavy88 @IvanDuque @MinSaludCol @Mineducacion @MinTIC_responde @ColegioMedicoCo @PROMEDICOS @CamiloPrietoVal @JuanLuisCasCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @ETBsoluciones @AlvaroUribeVel @IvanDuque ya se jodieron cabrones Les abrimos los ojos a nuestras NUEVAS generaciones A LA MIERDA su PUTA CULTURA NARCO
-
Ψ Oscar Castro Ψ
(@osedcas) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Paulichurris @MovistarCo La atención al cliente de Movistar es un asco, responden puros robots... Sólo lo llaman a uno cuando uno se les retira.
-
🦸🏻♀️
(@dumancelyL) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Por qué servicio al cliente de @MovistarCo nunca contesta, pero la línea de ventas si funciona perfectamente sin tanto. Movistar apeeeestaaaa
-
D Alejandro Morales★
(@AlejoMoralles) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo te he dicho que te amo cuando subis en 100 gb mi internet, que a la final es m7cho mas de lo que necesito. Pero de resto sos de lo peor. Cobran de mas, quitan canales porque les place, internet que debo pagar y no puedo porque esta caido igual que la plataforma.
-
Lida Offir Bolaños V
(@LidaOffir) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 2 meses sin poder ir a la oficina, por motivos q todo conocemos, he pagado tarde las facturas de internet de @MovistarCo y los muy despreciables me cobran reconexion x cada servicio q tengo, que indolencia de las empresas, los detesto!
-
Andreita Rizo
(@RizoAndreita) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@lfzapata @MovistarCo Yo todavía estoy esperando que me atiendan. Me siento disciriminada por ser cliente #black 😞
-
Ronald Francisco
(@ronaldpaco) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No les da vergüenza que se DEMORAN 6 DIAS para contestar. Excelente servicio al cliente, en fin la hipocresía #EnFinLaHipocresía
-
PATRICIA COLLAZOS C.
(@audiovisuarte) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@BedoyaWeb @ClaroColombia @MovistarCo Noooo corazón @MovistarCo nos tiene sin servicio desde la semana semana pasada, el Internet falla mucho y el servicio al cliente peor. Desafortunadamente ellos aún no tienen fibra óptica para todos los sectores, nos toco sufrir
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Sres de @Sicresponde buenos días, indicarme qué procedimiento debo hacer ya que llevamos 3 días sin internet en el sitio indicado y @MovistarCo no responde por ningún lado, además necesito cancelar otro plan, por motivos del confinamiento, agradezco la ayuda
-
Hector F
(@HectorFabian86) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo movistar es tan amable de suministrar el numeral donde se activa la llamada en espera. Quedo atento a su pronta respuesta. Gracias
-
William Espinosa
(@WilliamEspino19) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @oscar_concha Hay si contestan, pero para quejas y reclamos nada, hace más de 15 días tratando de comunicarme con Movistar y ha sido imposible, y para retirarse si que menos le prestan atención,
-
Andreita Rizo
(@RizoAndreita) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ser cliente black sirve para 2 cosas: 1. Nada 2. Nada 😤
-
Jorge Eduardo VarCor
(@EVarcor) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo POR FAVOR SEÑORES NECESITO QUE ME ATIENDAN Y LAS LÍNEAS SON PÉSIMAS. NUNCA CONTESTAN. #MOVISTAR #ayuda
-
Alejandro.
(@AlejoPsycho) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Ya pagué mi factura de este mes y @MovistarCo sigue enviándome mensajes al respecto. Estoy a esto 👌🏻 de cancelar ese plan, me siento acosado.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nefer Ibrajhim
(@NeferIbrajhim) reportó
3. Nosotros pagamos por el buen servicio del operador @MovistarCo mes a mes y sin importar o estar sujetos a cortes por fallos en las redes eléctricas de @Cedenaroficial
-
johanita cordoba
(@johanaguiza) reportó
@MovistarCo Que pasa con el servicio contratado? Postergar visita técnica cuando llevo 3 semanas con intermitencia
-
Nhora Gomez
(@NhoraGomez86) reportó
Estoy aturdida del acoso tan horrible de @MovistarCo mensajes y llamadas en todo momento. @sicsuper y pidiendo datos que ellos conocen para no frenar la intensidad.
-
HEOG
(@hosoriog) reportó
@MovistarCo Que difícil para que un asesor de tv, internet hogar, dan una línea 601-588-5204 que es imposible que un asesor lo atienda a uno. Dice que marque opción 3,3,2 y Nada, quien soluciona, el WhatsApp tampoco sirve. Medellín, Colombia
-
Monica Ma. Plata M.
(@MonicaP90) reportó
Que hace un usuario cuando @MovistarCo no quiere cancelar un servicio cuando se ha pedido hace más de tres meses y lo sigue cobrando? @sicsuper ayuda!!
-
Walberto Arnedo
(@warnedo11) reportó
@MovistarCo ajá señores que pasa con la señal en la ciudad de cartagena tengo 3 días con la señal de mi móvil por favor ayúdenme con eso 3187928814
-
Iván R🇨🇴
(@ivantecno3) reportó
Ahora @MovistarCo se les dice no quiero portarme y muy de malas le van generando el NIP. Por favor señores @ClaroTeAyuda me informan que hacer en este caso.
-
carlos amaya
(@iorineopunk) reportó
@MovistarCo ayuda quiero cancelar el plan de datos con ustedes, en el *611 no contestan
-
Cristian Aguirre Hernández
(@aguirrecris15) reportó
Ser @MovistarCo implica no tener datos ni señal en ningún pueblo de Colombia.
-
Camila
(@joselincamila17) reportó
@MovistarCo Pésima la red de datos móviles con ustedes y el servicio al cliente igual. 🫠