¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas con Movistar
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas con Movistar en Palmira, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria y Palmira.
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Movistar en Palmira, Departamento del Valle del Cauca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:-
Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo prefiero hacerlo por esta vía ya que así es de información total y general veo que es la única manera que uds atiendan la falla
-
Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo señores movistar Colombia, estoy haciendo segundo reclamo del servicio instalado en la carrera 26 con 17 # 2634 donde el servicio de Internet es intermitente favor acudir al reclamo , servicio pésimo
-
Wualberto Gil (@WgilGil) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo soy usuario de movistar en el barrio santa Elena de Cali carrera 26 con 17 # 2634 me isntalaron el servicio de fibra óptica para mi negocio y es totalmente pésimo , la señal es inestable y uno llama lo atienden y no van a resolver el problema,
-
💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬 (@cmazuera369) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Según el que tweet original no. Yo solo. Respondí . No es para mi la respuesta.
-
Angelik Y. (@Eowynwarrior) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @sicsuper es tan difícil conseguir atención al cliente en Movistar para cambiar el plan de celular, claro para bajar el plan porque para subirlo tienen 100 mil canales de atención. Cuando será que ponen a estas empresas en su lugar
-
Yeison (@Yeisonupv) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Es una ****** poder comunicarse con cartera de @MovistarCo ...para solucionar algo que se pago en octubre 2021
-
Luzmary García (@Garca5Luzmary) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @gusparababire Ola estoy esperando la respuesta sobre mi factura electrónica
-
Luzmary García (@Garca5Luzmary) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @LiliVanegasR El mes pasado llegó la factura electrónica por ciento cuatro mil pesos fuera de eso se pagó la factura electrónica y me cortaron el servicio que por qué no avia llegado el pago yo pagó cada mes el trece de abril pague: quién responde por los días de corte de l cervicio
-
Luzmary García (@Garca5Luzmary) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @LiliVanegasR Ola buenas tardes estoy esperando la respuesta"por qué cada mes suben la factura electrónica yo hice un contrato por 99 mí l pesos internet y TV hogar y cada mes llega la factura electrónica con diferentes presios"está la factura este mes llego de ciento veinticinco mil pesos 😢
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@OConchaa @ClaroTeAyuda @MovistarCo Hágale, yo casi que no lo hago por fidelización, pero cuando ya el servicio es perverso, a cambiar.
-
William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@OConchaa @ClaroTeAyuda Óscar, me quejaba y quejaba, y por redes sociales, y no me solucionaron los problemas del servicio, tome la decisión de cambiarme con @MovistarCo y hasta ahora todo muy bien
-
Adrian Oleas (@AdrianOleas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ya cogió de costumbre que NUNCA llega factura física (y la hemos pedido mil veces) ni al correo electrónico ni por msjtxt para que a uno se le pase la fecha y cobrar una supuesta reconexión, de una suspensión de servicio que NUNCA ocurre!!! #RATAS!!! #LADRONES
-
Paola Andrea (@paolapadua1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo que porquería! Es lo peor de lo peor! @sicsuper que pasa? Hasta cuando pueden jugar con nosotros? Y obviamente no tengo suficiente internet para poner la denuncia!
-
Paola Andrea (@paolapadua1) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo desde el viernes pedí que me instalarán hogar, y dieron radicado para la misma el día domingo (ayer) que en la am (no llegaron) en la tarde (tampoco) y hoy me.eicen q estamos pendientes, si no les sirve una persona más, pues informen pa no perder mi tiempo.
-
Maria Camila (@camihal) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Resulta que en @MovistarCo me están cobrando por un servicio que NUNCA tuve, y me enteré porq intenté sacar una tc y no pude. Llamo a @movistarco pero nunca atiende un asesor. Que me mandan mensaje a mi cel pero obvio no llega, porq me imagino que alguien me suplantó. Pesadilla.
-
JuanFCadena (@JuanFCadena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Señores @MovistarCo solicité hace 2 semanas un servicio de Internet, quedaron de instalarlo hoy, no llegaron, no llamaron y no hay cómo lograr que programen la instalación, En serio así funcionan?
-
andres perdomo ceron (@drandresperdomo) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
El servicio de los técnicos de @MovistarCo es el peor del país incumplidos. Quiero cancelar el servicio incluso antes de que me instalen me hicieron perder dos días de trabajo por esperarlos 😡😡🤬
-
Marino Millán (@marinomillan) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@calderon38 @MovistarCo Pero de qué me sirve si no lo instalan.
-
John h bejarano (@Bigjohnmpx90) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@PaulaSotico @MovistarCo Hola .. tienes toda la razón, pero yo diría que @MovistarCo no tienen servicio. Al cliente .. no creo que sepan que es eso..jajajaja 👎👎👎
-
Luis Eduardo Cuéllar (@LECuento) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@marinomillan @MovistarCo Marino... Con todo lo "malo" que pueda ser claro, es de lejos la que tiene mejor servicio al cliente. "Por lo menos así lo veo yo"
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Rossy Serje (@RSerjeB) reportó
@MovistarCo finde semana ley seca todo el mundo en casa pero @movistar se luce y la saca del estadio dejándonos sin servicio ….. falla masiva por mantenimiento preventivo dicen cada que llamo dicen que vuelve en 3 horas 😡😡😡😡😡😡
-
Rossy Serje (@RSerjeB) reportó
@MovistarCo si uno no es Movistar en móvil no puede reportar el daño, tienen un servicio de whatsap supuestamente para reportar daños y nadie responde ni soluciona
-
Meylin C. Angulo (@MeylinLucia) reportó
Holi! @MovistarCo seguimos en las mismas, sin servicio desde el 4 de Mayo 😒 Ninguna solución!
-
diego castillo h (@dachiko1987) reportó
@arajair @MovistarCo Es que no quiero volver con @ClaroColombia fue la peor experiencia, costoso y malo, movistar me duro la dicha 6 meses, pero esta pesimo ahora el servicio
-
◟̽◞̽ (@oohgigi_) reportó
Active plan pospago para volverme Movistar Black solo para el concurso de Louis y conteste la encuesta en 39 segundos, imposible no lograr un lugar al menos 🤞 @MovistarCo
-
Carlos Martínez 🇨🇴 (@CarlMartinezH) reportó
@MovistarCo Más de 9 horas y no hay una respuesta!
-
Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó
@MovistarCo quisiera saber que ofrecen ustedes en servicio de internet y Tv hogar, tenía agendada llamada de hoy de la gente de @ClaroTeAyuda para fijar mi fecha de instalación y me dicen ellos que no tienen esa información. Inaceptable
-
Kevin Vera Martínez® (@kevinvm94) reportó
IlimiDatos y con velocidad de apenas 1 mega, es en serio? @MovistarCo
-
An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.
-
An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.