¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
Kowalski 40 (@calibre555) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper puedo cancelar un plan pospago de muchos años con @MovistarCo antes del corte o debe ser con cuánto tiempo . Porq según el asesor tiene q ser con un plazo no mayor ni menor a una semana y no permite cancelar🤷
-
Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@CesarAlAire @MovistarCo Julito Derecho de Petición y queja a la CRC. Pide que devuelvan la plata del servicio que te cobraron y no usaste. Funciona.
-
D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
A mi con @ClaroColombia me fue mal, con @Tigo_Colombia no es un excelente servicio, pero preferí volver, pero @MovistarCo se pasa de mal servicio a ladrones disfrazados de entidad.
-
Luna (@Luna09273) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia voy a cumplir un día entero con el triple play caído, vivo en cali y días antes el internet también caído; y hace pocos meses me dió por tomar una línea celular con ustedes y la señal es perversa! q mal servicio. @MovistarCo los extraño 🥲 #tigoelcaido
-
Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Compré una sim card de @ClaroColombia y ahora me llaman desde las 8 am cobrando un servicio de @MovistarCo otra persona. Cómo hago para que den de baja ese número?
-
Glori (@Glory107Glori) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo en movistar son unos abusivos, dejaron a mi mamá de 85 años, sin servicio de tv desde ayer y es un lío conseguir que esas líneas de atención al cliente atiendan
-
lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo q paso con el Internet otra vez se cayó 😣😣😣
-
Glori (@Glory107Glori) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo solicitó la restitución del servicio de tv para mi mamá y el descuento de los días sin servicio de la facturación, no@han querido restituir su servicio y ella paga cumplidamente, que abuso
-
𝙲 𝚊 𝚝 𝚑 𝚎 (@Cathe_tr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Yo esperando al técnico de @MovistarCo que me llamó, nunca vino y ya cerró el caso. 🤡🤡🤡🤡
-
𝙲 𝚊 𝚝 𝚑 𝚎 (@Cathe_tr) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Alvaro_L @MovistarCo Me hiciste acordar de @Bancolombia que el mes pasado me hizo reintegro del abono automático por un "error del sistema" y me lo cobró al mes siguiente en una sola cuota. Así, de carechimba como si yo tuviera para pagar dos cuotas en el mismo mes, "el error" lo asume el cliente.
-
Márgara Ortiz (@MargaraOrtiz66) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Increíble el descaro! Solicito terminación de mi plan hogar a partir del 1 de agosto y hoy 25 de julio me lo desconectaron todo esta mañana, dejándome sin servicios, sin previo aviso. Qué falta de respeto con el cliente! @sicsuper
-
Oswaldo Caipe García (@OSWALCAI) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Srs @MovistarCo es posible que evalúen el servicio de la sede de Calima en Cali? Hacer 3.5 horas de fila y esperar 1 hora más para ser atendido por los asesores es inadmisible. No se observa ningún compromiso por evacuar filas de parte del personal ni del supervisor.
-
ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo SOLICITO SOLUCIÓN INMEDIATA, Están solicitando portabilidad y equipos a mi nombre cuando YO NO HE SOLICITADO ABSOLUTAMENTE NADA.
-
Juan carlos p. (@jcportil) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca
@maurocb1 @ClaroColombia @MovistarCo Uno no sabe cual es peor
-
EL MONO SANCHEZ ®️ (@elmonosanchezof) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Ya empiezan las “llamadas” para verificar servicios y líneas ??? Atentos @MovistarCo …. Línea 6015188503 solicitando información sobre procesos inexistentes, fallas en el servicio y darse de “baja” …. Ante mi negativa y silencio, colgaron @sicsuper
-
Juan Calvo Galindo (@juanvo81) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que porquería son uds @MovistarCo . Como es posible que pagandoles adelantado y me cortan el servicio , no sean tan h.p .
-
JP🔴 (@Josejaime_P) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Srs @MovistarCo, el maldito robot que tienen en la contestadora no sirve para un carajo, que vaina mas estupida en esta vida…
-
Márgara Ortiz (@MargaraOrtiz66) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Ya les escribí. Espero respuesta.
-
MiXterKoji (@MiXterKoji) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
No me quiero imaginar que estará pasando en @MovistarCo #CaliCo que los centros de experiencia están llenos y con fila de espera. Ojalá no sea lo mismo que me ocurrió a mí. #MalaPraxis * Cañaveralejo * Aventura Plaza
-
Jaime Arturo Arias Agudelo (@jamas65) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroColombia es un asco definitivamente, estoy que me devuelvo a @MovistarCo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺 (@maje39) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo mira la belleza de empresa cobran reconexion sin suspender el servicio lo pago el 20 porque el gobierno da 5 días de gavela y aún así cobran la reconexion sin suspensión
-
Daniel Franco (@FSDaniel03) reportó
Sus datos son una ****** @MovistarCo
-
ERLIN MELO (@ERLINMELO) reportó
@gabocifuentes Tres días buscando ayuda en @MovistarCo y nada aun
-
Daniel Ramírez™ (@DaniFRamirez) reportó
@MovistarCo amiguitos, que pasa con la señal. Nos tienen incomunicados. Besos.
-
zamuray (@Gerlynzamudio) reportó
Y como la venganza se sirve fría, yo sabia que estoy iba a pasar asi que me he dado el gusto de cambiar a muchos de mis vecinos a @MovistarCo
-
Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo cree que exagero por reclamar durante 8 meses porque se roba las recargas. Le parece exagerado reclamar por $ 33,700 (el precio de un Helado triple) Yo no reclamo por el dinero.Reclamo por el maltrato el abuso la soberbia la impunidad del delito el robo descarado
-
Paula (@paars__) reportó
@MovistarCo Ya les envié los datos, espero respuesta
-
Jorge Rivero (@Fata_MFC) reportó
Será que la @sicsuper tendrá conocimiento del espantoso servicio de @MovistarCo
-
Joaquín (@JOARON) reportó
@MovistarCo @sicsuper @Superservicios llamadas de Movistar a las 5:15 pm de un sábado ofreciendo pendejadas. No hay respeto a ciudadanos. Molestias en vez de servicio
-
Andrea Sierra (@anderacarolina) reportó
Algo peor que el servicio de @MovistarCo ?