Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Palmira, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palmira, Departamento del Valle del Cauca 09/22/2021 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.96% Internet
  • Teléfono 34.82% Teléfono
  • Corte Total 11.09% Corte Total
  • Wi-fi 6.71% Wi-fi
  • E-mail 3.67% E-mail
  • Televisíon 2.75% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Candelaria, Palmira y El Cerrito.

ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaCandelaria Internet
ColombiaCandelaria Corte Total
ColombiaPalmira Corte Total
ColombiaPalmira Televisíon
ColombiaPalmira Teléfono

Comentarios de Movistar en Palmira, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
  • AlejoMoralles D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    A mi con @ClaroColombia me fue mal, con @Tigo_Colombia no es un excelente servicio, pero preferí volver, pero @MovistarCo se pasa de mal servicio a ladrones disfrazados de entidad.

  • calibre555 Kowalski 40 (@calibre555) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper puedo cancelar un plan pospago de muchos años con @MovistarCo antes del corte o debe ser con cuánto tiempo . Porq según el asesor tiene q ser con un plazo no mayor ni menor a una semana y no permite cancelar🤷

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @CesarAlAire @MovistarCo Julito Derecho de Petición y queja a la CRC. Pide que devuelvan la plata del servicio que te cobraron y no usaste. Funciona.

  • Luna09273 Luna (@Luna09273) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia voy a cumplir un día entero con el triple play caído, vivo en cali y días antes el internet también caído; y hace pocos meses me dió por tomar una línea celular con ustedes y la señal es perversa! q mal servicio. @MovistarCo los extraño 🥲 #tigoelcaido

  • natodelgado1 Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Compré una sim card de @ClaroColombia y ahora me llaman desde las 8 am cobrando un servicio de @MovistarCo otra persona. Cómo hago para que den de baja ese número?

  • jcportil Juan carlos p.  (@jcportil) reportó desde El Cerrito, Departamento del Valle del Cauca

    @maurocb1 @ClaroColombia @MovistarCo Uno no sabe cual es peor

  • jamas65 Jaime Arturo Arias Agudelo (@jamas65) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia es un asco definitivamente, estoy que me devuelvo a @MovistarCo

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo SOLICITO SOLUCIÓN INMEDIATA, Están solicitando portabilidad y equipos a mi nombre cuando YO NO HE SOLICITADO ABSOLUTAMENTE NADA.

  • OSWALCAI Oswaldo Caipe García (@OSWALCAI) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Srs @MovistarCo es posible que evalúen el servicio de la sede de Calima en Cali? Hacer 3.5 horas de fila y esperar 1 hora más para ser atendido por los asesores es inadmisible. No se observa ningún compromiso por evacuar filas de parte del personal ni del supervisor.

  • MargaraOrtiz66 Márgara Ortiz (@MargaraOrtiz66) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Ya les escribí. Espero respuesta.

  • MargaraOrtiz66 Márgara Ortiz (@MargaraOrtiz66) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Increíble el descaro! Solicito terminación de mi plan hogar a partir del 1 de agosto y hoy 25 de julio me lo desconectaron todo esta mañana, dejándome sin servicios, sin previo aviso. Qué falta de respeto con el cliente! @sicsuper

  • MiXterKoji MiXterKoji (@MiXterKoji) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    No me quiero imaginar que estará pasando en @MovistarCo #CaliCo que los centros de experiencia están llenos y con fila de espera. Ojalá no sea lo mismo que me ocurrió a mí. #MalaPraxis * Cañaveralejo * Aventura Plaza

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo q paso con el Internet otra vez se cayó 😣😣😣

  • jsam8620 Jonathan Arias (@jsam8620) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo estoy haciendo solicitud de cancelación de un plan que tengo con ustedes para dejar la línea en prepago. Van 3 ocasiones que en la confirmación de la cancelación me cuelgan la llamada sin terminar mi solicitud. Por favor su colaboración @sicsuper

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia o @MovistarCo Que propuestas de servicio tienen ya que @ClaroTeAyuda no cuida a sus clientes y ofrece algo pésimo?

  • robeiro_ robeirinho (@robeiro_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Y aquí conectado al WiFi de un amigo que es de @MovistarCo . Aprovecho para decirles a los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que su red 4g es una ****** mantiene caída. Que vergüenza de servicio me doy de baja.

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo le dio por molestar hoy 🙄🙄 q Internet pa lento

  • mrkchet DAVID EDUARDO GARCIA (@mrkchet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Savir66135769 @MovistarCo Son tan groseros que siempre te van a generar la misma respuesta o mejor dicho: Ctrl + V

  • mrkchet DAVID EDUARDO GARCIA (@mrkchet) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Wilson09717949 @MovistarCo Y nunca te van a contestar. Atraen clientes con mentiras y engaños. Creo que eso se llama "publicidad Enhañosa" y es demandable. Y lo peor dañan la imagen de @PrimeVideo

  • RizoAndreita Andreita Rizo (@RizoAndreita) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    A ustedes les esta fallando Movistar móvil y claro hogar? @MovistarCo @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • anamima2000 Ana (@anamima2000) reportó

    Maldito el día que escogí @MovistarCo como operador móvil. NO HAY SEÑAL NUNCA

  • pachotenorio Francisco Tenorio Lara (@pachotenorio) reportó

    Señores @MovistarCo hace un mes aproximadamente me cambié de operador tras más más 15 años con claro, pero definitivamente su servicio es pésimo @sicsuper en un mes 15 días con llamadas caídas y sin datos

  • DanielEsPareja Daniel Pareja 🌻🌻🌻 (@DanielEsPareja) reportó

    @sicsuper Osea que llevo más de una semana llamando 2 veces al día y cuando dicen que te pasan a soporte de datos, te dejan en silencio y se cuelga después de 20 minutos esperando en línea. @MovistarCo da solo 2 oportunidades de hablar con servicio al cliente al día y en ambas te cuelgan.

  • Ogiraldo_15 Oscar (@Ogiraldo_15) reportó

    No contesta la linea de fijo @MovistarCo , la de wapp tampoco, la línea nacional solo sirve para vender productos, @MovistarCo no sirve pa una monda, y no me envies que te escriba dm porque tampoco responden esamonda @MovistarCo

  • DanielEsPareja Daniel Pareja 🌻🌻🌻 (@DanielEsPareja) reportó

    @MovistarCo Gracias @MovistarCo igual de malo el servicio por redes sociales al de la "línea de atención al cliente". Procedo con denuncia ante la @sicsuper

  • Andrumontoya2 Andru montoya (@Andrumontoya2) reportó

    Cuando será que los señores de @MovistarCo se van dignar a prestar un maldito servicio de calidad, a pero eso si la factura desde una semana antes la están enviando y todos los días🤬🤬😡😡

  • Chiriguanero libre pensador (@Chiriguanero) reportó

    @MovistarCo me hicieron una portabilidad teniendo deuda en otro operador nunca me entregaron la sim y dicen que la enviaron por otros que tampoco dan garantías de nada los señores de @472Colombia quien meterse a estas empresas en cintura @RevistaSemana quien puede ayudarme

  • Ivansolanot16 Iván Alfonso Solano (@Ivansolanot16) reportó

    @MovistarCo Qué va ustedes son de lo peor

  • amariacv Ana Maria C (@amariacv) reportó

    @MovistarCo y su servicio al cliente es una ******. Nunca había invertido tanto tiempo, en llamas, PQR y visitas a tiendas para no tener una solución REAL, de un problema que ellos mismos me causaron.

  • Ivansolanot16 Iván Alfonso Solano (@Ivansolanot16) reportó

    Ósea que ustedes @MovistarCo van a dejarlo a uno sin señal las veces que les de la gana