¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:
-
Andreita Rizo (@RizoAndreita) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo ser cliente black sirve para 2 cosas: 1. Nada 2. Nada 😤
-
Jorge Eduardo VarCor (@EVarcor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio. @CaracolRadio @NoticiasRCN #NoticiasCaracol
-
Con Dios 🙏🏼 CO (@jamorac1967) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MinTIC_responde porq @MovistarCo está cortando los servicios de tel celular por falta de pago en esta pandemia, me cortaron el día de ayer mi servicio móvil, según el gobierno las empresas de servicio deben dar oportunidad de pago en esta crisis
-
Paola Andrea (@Paolita_New) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo por favor, no más llamadas para programar instalación. Hace más de 20 días reporté que no tomaría el servicio. Se llenó el buzón de mi teléfono con sus constanstes mensajes. No más por favor
-
Ψ Oscar Castro Ψ (@osedcas) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Paulichurris @MovistarCo La atención al cliente de Movistar es un asco, responden puros robots... Sólo lo llaman a uno cuando uno se les retira.
-
Juan Roa (@jroadev) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@NatySalazarH @dazt123 @MovistarCo Siempre que tengas problemas con algún operador, menciona a @CRCteresponde @CRCCol
-
Ronald Francisco (@ronaldpaco) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo No les da vergüenza que se DEMORAN 6 DIAS para contestar. Excelente servicio al cliente, en fin la hipocresía #EnFinLaHipocresía
-
Lida Offir Bolaños V (@LidaOffir) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 2 meses sin poder ir a la oficina, por motivos q todo conocemos, he pagado tarde las facturas de internet de @MovistarCo y los muy despreciables me cobran reconexion x cada servicio q tengo, que indolencia de las empresas, los detesto!
-
Sin límites (@Sinlimites76) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@DavidRacero @ClaudiaLopez Lo mismo hizo @MovistarCo incremento las tarifas sabiendo que hay gente que no podrá pagar, lo peor es no dan ninguna respuesta, creo que no les importa
-
PATRICIA COLLAZOS C. (@audiovisuarte) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@BedoyaWeb @ClaroColombia @MovistarCo Noooo corazón @MovistarCo nos tiene sin servicio desde la semana semana pasada, el Internet falla mucho y el servicio al cliente peor. Desafortunadamente ellos aún no tienen fibra óptica para todos los sectores, nos toco sufrir
-
Victor Calderón (@victor_holistic) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MovistarPlus estoy experimentando fallas con el Internet por fibra. YA LO REPORTE POR WS pero me dicen que esta bien. Aun así no es lo que estamos experimentando. El Internet no funciona bn, funciona a muy baja velocidad así este conectado al cable. 😕
-
Juan David Quiñones (@Aquijuancho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Crlosgonzalez_1 @MovistarCo @sicsuper Iré al centro de experiencia porque por llamada eso no atienden nada. Fuera de eso adquirí un plan de internet hogar y ahora veo que la facturación del contrato quedó a un precio diferente al que acordé al inicio. En internet móvil me voy a cambiar de operador, son muy pasados.
-
Juan David Quiñones (@Aquijuancho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
La cosa en Colombia es tan jodida que uno ni para adquirir un servicio tiene respuesta de las empresas. @MovistarCo muy mal servicio de atención.
-
D Alejandro Morales★ (@AlejoMoralles) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo te he dicho que te amo cuando subis en 100 gb mi internet, que a la final es m7cho mas de lo que necesito. Pero de resto sos de lo peor. Cobran de mas, quitan canales porque les place, internet que debo pagar y no puedo porque esta caido igual que la plataforma.
-
Con Dios 🙏🏼 CO (@jamorac1967) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@sicsuper de acuerdo a la crisis sanitaria q se está viviendo los prestadores de servicios públicos no deberían cortar los servicios y @MovistarCo porq me atrase en el pago del mes me cortó el servicio cel descomunicandome,podrían uds direccionarme para ver q hago
-
Alejandro. (@AlejoPsycho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Ya pagué mi factura de este mes y @MovistarCo sigue enviándome mensajes al respecto. Estoy a esto 👌🏻 de cancelar ese plan, me siento acosado.
-
ricardo vargas (@rienva73) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ohcrefasi @camilochara @MovistarCo Te va a cortar el servicio (ya lo viví), te va a reportar en centrales, y a @MovistarCo no le va a pasar nada.
-
Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Deberíamos unirnos para que todas las telefonías de celular, dejen pasar los datos del plan a personas que los necesiten, o los acumulen para el siguiente mes. Estoy pagando 11gb y todas se pierden. @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo @ETB @Virgin_MobileCo
-
¿Dónde Está Mike? (@DondeEstaMike_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Pit_0712 @RodrigoVillal18 @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Virgin_MobileCo La verdad es buena y el servicio al cliente es muy bueno , yo uso Movistar y Virgin y en Movistar aveces me falla la señal
-
Jorge Eduardo VarCor (@EVarcor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo POR FAVOR SEÑORES NECESITO QUE ME ATIENDAN Y LAS LÍNEAS SON PÉSIMAS. NUNCA CONTESTAN. #MOVISTAR #ayuda
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dj BA❌TIAN (@djbxt) reportó
@fabioandru @MovistarCo @MovistarArenaCo Nonono eso es una falta de respeto, mejor cambiarse de operador haber si mejoran ese servicio al cliente. Yo uso lo que es Tigo y la verdad muy bueno hasta ahora. 👍🏻
-
PAOLA VARGAS SOSA (@Paola_Vargas) reportó
Ahí quedó la conversación. Sin embargo, a los dos días, me llega una sim card de @ClaroTeAyuda a mi domicilio (nuevo) y a los dos días siguientes me quedo sin servicio de @MovistarCo. Literalmente, me veo obligada a cambiar de sim (Continúa)
-
. (@puntoalespacio) reportó
Señores @MovistarCo. El servicio al cliente de ustedes es perverso. Llevo dos días intentando hablar con un asesor por un problema con mi plan móvil, no responden por ningún medio. Respondan por privado por lo menos
-
A/ndrés Castro (@AndresMetilico) reportó
@MovistarCo Completo 24 horas sin servicio de internet fibra óptica dónde un Bot informaba de una falla en el sector que iba ser solucionada el día de ayer y ahora debo esperar otras 24 horas como si fuera una falla particular de mi servicio , pésimo servicio y atención .
-
Gladys Ruiz (@RuizRGladys) reportó
@CesarAzuero1 @MovistarCo ESTO ES EL COLMO, SI EL DIA DE HOY NO QUEDA RESTABLECIDO EL SERVICIO, POR JUSTA CAUSA Y POR SU INCUMPLIMIENTO, CANCELO SERVICIO CON MOVISTAR Y ME CONECTO CON ETB.
-
David Ariza Saumett (@Dathriz) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@JayAcostab @MovistarCo Amigo puedes llamar y decir que deseas colocar una queja en contra de la llamada anterior que te colgaron, aunque no tengas el nombre del asesor, estas en tu derecho, ellos te toman la queja y te aceptan la solicitud de retiro, esta vez tomando el nombre del que te atienda 💪🏼👍🏼
-
Eduardo Andres Leal (@eandresleal) reportó
@MovistarCo Procederé con la cancelación, no son capaces de garantizar el servicio ni tampoco de solucionar problemas es una falta de respeto
-
Gladys Ruiz (@RuizRGladys) reportó
@CesarAzuero1 @MovistarCo IGUAL NOSOTROS Y YA HOY ME RESPONDEN QUE NO HAY DISPONIBILIDAD TECNICA QUE NO PUEDEN ATENDER A LA INCIDENCIA DEL SERVICIO Y BLABLABLA
-
Dj BA❌TIAN (@djbxt) reportó
@eddyosorio49 @MovistarCo Yo también estoy usando lo que es Tigo y enserio es mucho mejor el servicio al cliente. 💯
-
cJulio Sánchez Moreno (@cjsanmo) reportó
@MovistarCo los datos están terriblemente mal, no funcionan ni para ver el clima!!!