Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palmira, Departamento del Valle del Cauca 06/28/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:

  • m_san72 Marcos (@m_san72) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo quiero cambiar de plan de celular...pero sus líneas se caen!...

  • CHOCOAMBU A L E J O A.🧞‍♂️ (@CHOCOAMBU) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Buenas noches, estoy tratando de comunicarme y es imposible porque la línea no reconoce las opciones elegidas. Ahora para que llamo? Para reportar la pésima señal de internet que estoy teniendo. Podrían contactarme?

  • cvelezarce Carlos Andres Velez (@cvelezarce) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @untal_jeanpaul @MovistarCo @ELTIEMPO A mí me pasó, el problema era que no había registrado el IMEI del equipo en Movistar, inténtalo cómo te va.

  • AFJR27 Andrés J. (@AFJR27) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    ME CANCELARON LA SOLICITUD PORQUE SE LES DIO LA GANA @MovistarCo Y NO CONTESTAN CUANDO, COMO UN *******, VUELVO A INTENTAR HACER LA SOLICITUD QUE YA HICE ANTES, MALDITA SEA!! LOS ODIOS! POR FAVOR AYUDA @sicsuper NO PAGARÉ UN PESO MÁS POR SU INCOMPETENCIA @MovistarCo

  • RizoAndreita Andreita Rizo (@RizoAndreita) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Rara vez tengo datos. Ese es mi problema

  • nicolle_diazar Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio al cliente tan deplorable!

  • nicolle_diazar Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato con en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio de atención al cliente tan deplorable!

  • nicolle_diazar Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperando una repuesta, cancele contrato con en diciembre 2022 y me llegó una factura este mes. Que servicio al cliente tan deplorable!

  • nicolle_diazar Nicolle Diaz A (@nicolle_diazar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es como esa relación tóxica de la que no puedes salir! Peor que la EPS... Más de 2 horas esperandonuna repuesta, cancele contrato con ellos en enero y me llegó una factura este mes.

  • luchimarmol luchi66 (@luchimarmol) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo pésimo servicio el d línea d atención al cliente falla en internet hogar Cali está intermitente marca a 018000930930 no recibe dígitos marcados luego te dejan en espera necesito cancelar el servicio por pésimo y en oficinas tampoco dan solución 😡 @Superservicios

  • elalejero El Alejero (@elalejero) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @frankelflaco Últimamente están prestando un servicio malo, malo @MovistarCo

  • cvelezarce Carlos Andres Velez (@cvelezarce) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo no tengo datos es un problema red en general? Muchas gracias

  • artickmonkey505 🧘🏼‍♀️🌸 (@artickmonkey505) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo sus teléfonos siempre están ocupados. Realmente pésimo el servicio.

  • JuanFCadena JuanFCadena (@JuanFCadena) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Por DM para silenciarme? Puede responderme por acá! Barrio pance Cali, Internet fibra óptica sin servicio desde el sábado madrugada. Hoy lunes 8pm aún sin servicio.. Qué pasa????

  • nathalieabroad Natalia Arboleda Rivadeneira (@nathalieabroad) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Tres meses @MovistarCo pagando cobros raros por su mal servicio... Ahora me contestan para saber cómo puedo cancelar su servicio?

  • AlMosVal Alberto M. Valencia🏳️‍🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @SoyCesarAlAire @MovistarCo 🤔🤔🤔 Suele pasar con ellos y con todos los operadores en general, aunque de todos, @MovistarCo me ha parecido no solo el más barato si no el más estable, pero su soporte es perrísimo.

  • AlMosVal Alberto M. Valencia🏳️‍🌈 (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @SoyCesarAlAire @MovistarCo En los dos domicilios donde los tengo contratados (oriente y sur de #CaliCo) funcionan perfecto. Te toca pegarte del teléfono hasta que te contesten, ah y pide que te devuelvan el $$$ del tiempo que estuviste sin servicio.

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo No es de consultar mi línea.. esta funciona bien SOLO en grandes ciudades… La solución es que USTEDES cumplan y mejoren la cobertura en carretera que es PÉSIMA ..🤬🤬

  • jorgehestradag Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Qué opinan de @MovistarCo en carretera? En mi opinión pésimo servicio. No ha llegado al peaje de mondoñedo y está sin señal. Viajé a Cali y si mucho, tuve un 10% de señal en el trayecto. Increíble @MinTIC_responde @sicsuper que después de tantos años, tengan una pésima cobertura.

  • MarceValencia_ Marce Valencia ✨ (@MarceValencia_) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Nada peor que el servicio de @MovistarCo ...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • goregoreromina Romina Restrepo (@goregoreromina) reportó

    Porque la señal celular de @MovistarCo está tan deficiente en la ciudad de Medellín? Muy lenta de lo normal! Y en lugares de la ciudad no funciona o no hay como: sector colores, calasanz,estadio

  • Supernancho Nancho! (@Supernancho) reportó

    @MovistarCo Pues al contrario: llevo 6 meses con uds porque es fibra óptica y muy inestable la red. Necesito que revisen de nuevo. Acá estuvo un técnico hizo unas actualizaciones pero el tema sigue igual

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó

    Definitivamente @MovistarCo es lo peor. En Neiva en las fiestas y a esta hora sin servicio. Que ****** de dirigentes

  • Reyesd_tv Carlos Reyes (@Reyesd_tv) reportó

    Hoy me cambio de operador. Estoy aburrido con @MovistarCo no puedo hablar por teléfono mientras estoy caminando porque la llamada se corta. Perversa esa señal

  • Jairom_31 JAIRO EX JUNIORISTA ♏ (@Jairom_31) reportó

    que pasa con los ***** datos @MovistarCo, respeten al usuario

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @MovistarCo ES MEJOR HACERLO PÚBLICAMENTE, PARA QUE LA SIC INTERVENGA INMEDIATAMENTE Y CASTIGUE ESA PUBLICIDAD ENGAÑOSA-E IMPEDIR SE SIGA ESTAFANDO A LOS USUARIOS- LA LLAMADA QUE ME HICIERON A VENDERME EL PLAN, OBLIGATORIAMENTE TIENE QUE ESTAR GRAVADA

  • lavillegar El Corrientazo ⚡ (@lavillegar) reportó

    @MovistarCo Tuvo mucho de la tal excelente red tuve el servicio con ustedes y las llamadas eran malísimas y se caían a menudo.

  • LauFlorez14 Laura Florez (@LauFlorez14) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Y que decir de @MovistarCo recibo más de 15 llamadas en menos de 3 hrs x día a ofrecerme servicio de telefonía móvil después de haber contratado un servicio hogar, para el cual me prometieron instalación en 24 hrs, han pasado 72 hrs y ni han instalado el servicio. Descarados

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @MovistarCo BAJO JURAMENTO:Me llamaron de Movistar,y me vendieron un plan para dos líneas,ME GARANTIZARON, tenía que pagar por las 2 un TOTAL de 32.990 IVA incluido por un año- FALSO PUBLICIDAD ENGAÑOSA-las factura llegó 32.990 por cada línea, después por 42.990 por cada una, ultima 47.590

  • jnf05_90 jnf05 (@jnf05_90) reportó

    @MovistarCo no se cansa de robar ? @sicsuper necesito ayuda