Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Palmira, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Palmira provienen de los códigos postales 763531.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Palmira, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Palmira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Palmira, Departamento del Valle del Cauca 11/15/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palmira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Teléfono
ColombiaPalmira Internet
ColombiaPalmira Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Palmira, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palmira y lugares cercanos:

  • AndresSilvalenc AndresSilva.Ing (@AndresSilvalenc) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Si @won tiene mejor señal de datos en el Bolo que @MovistarCo, me paso de una...

  • xapov_ Xápov (@xapov_) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En #PuertoResistencia la señal de @MovistarCo falla. Qué es lo que pretenden? Que no se trasmita la protesta social? OJO; no busquen que nos salgamos en estampida de su servicio.

  • aerobicsjose Jose Wilver Garcia (@aerobicsjose) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @majulicarvajal @MovistarCo 😠Son de lo peor @MovistarCo me paso igual ni rogando ni pagando ni nada me cancelaron plan y numero y todo esas empresas son ☣☢

  • Jcvaldi John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @leitoca1 @MovistarCo @Tigo_Colombia Normalmente eso ocurre, por duplicidad de email, debes presentar factura y llenar formato de operador en el cual estas, pase por ese túnel oscuro hace dos años y estuve con mi actual operador 15 días sin servicio, debido a ello no volví a comprar equipos donde un operador.

  • jamuz7 GiorGio MJ (@jamuz7) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda ¿Para que? Nunca dan respuesta, todos los días dicen que están en mantenimiento en la zona, parece que se la pasarán en esas 24/7 yo solo espero que @MovistarCo tenga fibra óptica en el sector (ojala pronto) y les dejo el roto a uds.

  • branherrera17 Brandon 💡 (@branherrera17) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @MovistarCo afirma que acepté un aumento en plan de servicio móvil, lo cual es falso porque nunca lo acepté ni nunca me llegó una notificación de dicho aumento. Solo hasta el momento de la factura que me apareció un aumento de 34 mil a 50 mil. Por lo anterior solicito corrección.

  • Aquijuancho Juan David Quiñones (@Aquijuancho) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Alguien sabe qué está pasando con la señal móvil de @MovistarCo ?

  • AGtavo1 El 👊👊👊 (@AGtavo1) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    La fibraóptica de @MovistarCo esta a 200mts de mi casa... como se hace para que nos habiliten el servicio??? Estoy hasta la corona con el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda !!!

  • varmandor Vi©tor armando ®ivera™ (@varmandor) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper El servicio es de Internet, televisión y telefonía. Llevo un año y 1 mes con un servicio que no uso. Hace 8 meses me traslade de residencia y me obligaron a estar el año porque no hay cobertura. Y cómo ya cumplí el año deseo cancelar el servicio pero @MovistarCo no me gestiona.

  • AlMosVal Alberto M. Valencia (@AlMosVal) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @BobaHijueputaaa La red de @MovistarCo ha estado perrísima no funciona.

  • ulisesm30496486 ulises moreno (@ulisesm30496486) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Movistar pesimo y del internet ni se diga, ya estoy en cambio.

  • Jcvaldi John Valdivieso (@Jcvaldi) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @leitoca1 @MovistarCo @Tigo_Colombia Pero entonces tigo te la bloqueo si mal no recuerdo una Sim card prepago debe tener un tiempo con el operador al que se la compraste.

  • TataZambranos Tata Zambrano (@TataZambranos) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    El servicio al cliente de @MovistarCo es perverso, se cae la página de mi Movistar, el bot de WhatsApp nunca lo transfiere al asesor y las llamadas cuando voy a terminar mi solicitud se caen y nunca mas vuelven a contestar, a que santo tengo que rezarle para lograrlo! 👎

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @TuiterFPC_ @MovistarCo Pobre mi amix, yo de ti me cambio de cable operador.

  • abogadofit AbogadoFit (@abogadofit) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    De que sirve tener datos ilimitados si @MovistarCo no sirve para nada , las llamadas se caen , loa datos no funcionan , toca pegarse del wifi hasta para quejarse en Twitter .

  • sebasmarquezz Sebastian Marquez (@sebasmarquezz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @carolina_londo San Twitter, le dicen. Aplica lo mismo para @ClaroTeAyuda, @MovistarCo y cualquier servicio que viva de las redes. Les importa más lo que se dice acá que cómo están sus clientes en territorio.

  • pmesajar Pedro Mesa (@pmesajar) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @NaslyArmero Hola, ni señal, ni datos ni Internet en el negocio. Ni teléfono fijo.... y ahora como trabajo @MovistarCo

  • janhumar jaime andres hurtado (@janhumar) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @MovistarCo desde el 16 de marzo esperando que me realicen el traslado de mis sérvicios de TV e internet, pagando recargas para que mis hijos puedan ver clases virtuales y poder realizar trabajo en casa, me han puesto 4 citas para venír a mi casa a instalar y nada, ???

  • DanielaBP1994 Daniela Betancur Perez (@DanielaBP1994) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    En un mundo ideal, @MovistarCo cuando tengo problemas técnicos con mis servicios, me atenderían con la misma rapidez, eficacia y atención con la que cobran el servicio mes a mes. Llevo 3 horas intentando comunicarme y nada.

  • sebasmarquezz Sebastian Marquez (@sebasmarquezz) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Hola @MovistarCo, he recomendado mil veces su servicio porque es una chimba. Pero OJALÁ a nadie le falle, porque para atender a sus clientes son la peor empresa de Colombia. Sí, por debajo de Claro.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JolieAmador Linda Amador (@JolieAmador) reportó

    @MovistarCo Lo obligan a pasarse de tener televisión por "cobre" a servicio de “fibra óptica” para tener mejores canales, sin problemas de señal y mentiras llevo 6 MESES con el peor servicio que pueden tener y no dan respuesta, siempre es algo diferente y ahora ni técnico tienen.

  • ConejoErrante C. (@ConejoErrante) reportó

    Hola, @MovistarCo. Estamos sin servicio hogar desde más de una hora. :(

  • rossbattery69 Ross (@rossbattery69) reportó

    Otro fin de semana y la falla de @MovistarCo se presenta de nuevo, la única solución a esta basura de servicio es cambiando a otro proveedor de internet hogar.

  • Ofiuco75 Juan Carlos (@Ofiuco75) reportó

    @MovistarCo amigos mucho problemas con los datos móviles, no entiendo ilimitado para que si no abre la app de Bancolombia twittear entre otras, cuando uno realice su portabilidad a otro operador luego no pregunten porque

  • juliomizger Julio Mizger Diaz (@juliomizger) reportó

    @MovistarCo ustedes ofrecen un servicio que no garantizan y que no es constante me cobran 50 gigas y al momento de ulitizarla es más lento que una tortuga coja. @Superservicios

  • ConejoErrante C. (@ConejoErrante) reportó

    @MovistarCo Contesta un bot que no da respuesta. Seguimos sin servicio de televisión en los 3 decos, sin Internet por red y por WiFi.

  • ingandres2103 Andy Lopez (@ingandres2103) reportó

    @tutohoyos @MovistarCo No ha llegado verdad? Mi Madre tiene Movistar😪 aparte que el Internet hogar wifi de Movistar tampoco funciona. @Tigo_Colombia salvándome desde Florencia, Caquetá.

  • tutohoyos CATALÁN 🔎 (@tutohoyos) reportó

    @MovistarCo qué pasa con la señal en florencia caqueta todo el día sin señal

  • jhonata01034552 jhonatan rodriguez (@jhonata01034552) reportó

    @MovistarCo estoy mamado con ese servicio de M.... lo peor de todos los operadores y ni siquiera me resuelven el cancelar el plan

  • papitadlimon redz (@papitadlimon) reportó

    Que atención y servicio tan pesimo el de @MovistarCo más de 1 semana sin servicio! Será que si me lo descuentan del cargo mensual🙄🧐