Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paya, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Paya, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Paya, Departamento de Boyacá 12/02/2020 14:10

diciembre 02: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.34% Internet
  • Teléfono 35.22% Teléfono
  • Corte Total 8.10% Corte Total
  • Wi-fi 5.26% Wi-fi
  • Televisíon 3.64% Televisíon
  • E-mail 2.43% E-mail

Comentarios de Movistar en Paya, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paya, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paya y lugares cercanos:
  • heidercruzo HEIDER ANDRES CRUZ O (@heidercruzo) reportó desde Paya, Departamento de Boyacá

    Señores @MovistarCo desde el pasado lunes 01 de septiembre de 2019 sin servicio, en varios lugares del país... afecta trabajo y otros, Espero no tener que pagar los días de no prestación del servicio y reparación @vanedelatorre @VickyDavilaH @lafm @WRadioColombia @vprodriguez14

  • heidercruzo HEIDER ANDRES CRUZ O (@heidercruzo) reportó desde Paya, Departamento de Boyacá

    Señores @MovistarCo desde el pasado lunes 01 de septiembre de 2109 sin servicio, en varios lugares del país... afecta trabajo y otros, Espero no tener que pagar los días de no prestación del servicio y reparación @vanedelatorre @VickyDavilaH @lafm @WRadioColombia @vprodriguez14

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • johnthesavior Juan Salvador (@johnthesavior) reportó

    Señores @MinTIC_responde hay alguna ley qué establezca un tiempo máximo para que un operador solucione un problema con un servicio de Internet, los señores de @MovistarCo me tienen desde hace 8 días sin internet y cada vez que llamo o escribo me dicen que espere de 24 a 48 hrs.

  • luestradat Lu Estrada (@luestradat) reportó

    Tienen el peor servicio al cliente de todos los operadores! Son nefastos, pelotean al cliente, le cuelgan, no le responden por el pago de una factura @MovistarCo @PtelefonicaCol @sicsuper

  • dianachekka DIANA CHECA (@dianachekka) reportó

    @gaab1983 @carojarasanta @MovistarCo Esa práctica es de vieja data; a mí me reactivaron una línea fija a nombre de una antigua residente del inmueble y por mal servicio tuve que contratar otra empresa y le siguieron cobrando a esa señora, porque no pude desconectar el plan.

  • mipalenque1 mipalenque (@mipalenque1) reportó

    @MovistarCo, pésimo servicio Movistar, poblaciones Norte de Bolívar, 50 minutos de Cartagena. Cambia a 3G y no permite ni siquiera abrir la plataforma a fin de pagar factura mensual. Se ha reportado la falla varias veces sin resultado positivo. Aveces, hay datos a media noche.

  • katielguedo K (@katielguedo) reportó

    @MovistarCo Wow duré una semana con intenet de seguido, los felicito por ser lo menos peor 👏🏼🏆

  • Isabelozanoc Isabel Cristina 🏳️‍🌈 (@Isabelozanoc) reportó

    @carojarasanta Gracias a datacredito supe que tenía 4 líneas a mi nombre con @MovistarCo, la respuesta : debe ir con su cédula a un centro de servicio, yo solo tengo 1 linea con ellos.

  • rlopezch2001 Ro (@rlopezch2001) reportó

    6 meses recibiendo en mi factura de teléfono + Internet @MovistarCo un cobro de impuesto telefonía Cartagena cuando mi servicio es en Bogotá. Varias llamadas a call center y esperas de 1-2 horas en centros de atencion y nada. Se puede ser malo en atención al cliente, pero tanto?

  • cafeconalmojaba Beatriz (@cafeconalmojaba) reportó

    @MovistarCo quiero solicitar traslado del servicio ¿Qué debo hacer?

  • SoyMentor SoyMentor (@SoyMentor) reportó

    @MovistarCo Y cuando se trata de atención al cliente son la porquería definitivamente, juegan con la.gente, falta de respeto en nuestra cara, incumplidos e irresponsables. Me río de sus políticas de calidad que solo se cumplen pegadas a la pared de sus oficinas.

  • othmanmadrigal othman madrigal (@othmanmadrigal) reportó

    @MovistarCo Hola mi nombre es Othman Madrigal el número de teléfono es 3507683629, la falla es que no tienen cobertura