¿Está Movistar con problemas o cortes en Paya, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paya, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paya, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paya y lugares cercanos:
-
HEIDER ANDRES CRUZ O
(@heidercruzo) reportó
desde
Paya, Departamento de Boyacá
Señores @MovistarCo desde el pasado lunes 01 de septiembre de 2109 sin servicio, en varios lugares del país... afecta trabajo y otros, Espero no tener que pagar los días de no prestación del servicio y reparación @vanedelatorre @VickyDavilaH @lafm @WRadioColombia @vprodriguez14
-
HEIDER ANDRES CRUZ O
(@heidercruzo) reportó
desde
Paya, Departamento de Boyacá
Señores @MovistarCo desde el pasado lunes 01 de septiembre de 2019 sin servicio, en varios lugares del país... afecta trabajo y otros, Espero no tener que pagar los días de no prestación del servicio y reparación @vanedelatorre @VickyDavilaH @lafm @WRadioColombia @vprodriguez14
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOHN.EDWIN.A🇨🇴🇨🇦🗺
(@calarcho1925) reportó
@Tigo_Colombia últimamente viene presentando falla en el servicio de internet ayer todo día y hoy igual cada rato se cae la señal también me desactivaron un deco me quitaron canales y me cobran lo mismo @Ministerio_TIC quería el servicio con @MovistarCo pero no se puede.
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
@MovistarCo Ahí les acabo de escribir y como es de esperarse solo falta que salgan con una de sus formas ventajosas para escudarse de que tiene un servicio terriblemente malo
-
Vann Edward
(@edward_ville) reportó
@MovistarCo Que va.. estuve en Leticia y solo funcionaba los datos de @ClaroColombia; y por otra parte, como me va a cobrar reconexion por un día de atraso en el pago, cuando en tres días diferentes me dejaron sin internet x “fallo general” y en mi perfil de mi Movistar me indican que…
-
Miriam Garcia
(@mimagarcias) reportó
@MovistarCo Estoy sin servicio de datos desde ayer, que pasa con la plataforma?
-
Doña Pepa
(@Pepa94849250) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Vean pues, yo les metí un derecho de petición por ofertas engañosas y de una me cancelaron el servicio de hogar, entonces también decidí retirarme de telefonía cambiándome de operador. Fue Muy fácil todo.
-
garcia@sexywen
(@garciasexywen) reportó
No que tristeza con @MovistarCo y @ClaroColombia en la isla de #Providencia estamos pasando por una dificultad con la aerolínea @satena que tiene 2 días con el avión barado súmele a eso que en ese sector no hay señal de ninguna de estas 2 empresas
-
garcia@sexywen
(@garciasexywen) reportó
Tengo a mi hija de 13 años en el aeropuerto esperando su vuelo y no me puedo comunicar con ella porque no hay señal no es justo pagar tanto dinero y no poder usar el servicio @MovistarCo @ClaroColombia
-
Aleli
(@Alelicasu) reportó
@MovistarCo no es posible pagar por ningún medio digital, en la app no funciona el pago, ni por WhatsApp puede acceder para realizar el pago, y si no pago me cortan el servicio y no hay forma de comunicarse con ustedes.
-
Tatiana Vargas
(@Carolltvb) reportó
@MovistarCo Buenas tardes. Hace más de 15 días se trató de cambiar de Movistar a Tigo y este último informa que ustedes no la quieren liberar. Donde queda la Resolución CRC 7151 de 2023 y demás resoluciones? Necesito respuestas o a la @sicsuper irá mi queja
-
Clau Montañez ♡
(@Claumontanez) reportó
Que belleza. Los asesores de @MovistarCo dando radicados falsos a las peticiones de sus clientes. Mucha estafa esa empresa.