¿Está Movistar con problemas o cortes en Paya, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paya, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paya, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paya y lugares cercanos:
-
HEIDER ANDRES CRUZ O
(@heidercruzo) reportó
desde
Paya, Departamento de Boyacá
Señores @MovistarCo desde el pasado lunes 01 de septiembre de 2109 sin servicio, en varios lugares del país... afecta trabajo y otros, Espero no tener que pagar los días de no prestación del servicio y reparación @vanedelatorre @VickyDavilaH @lafm @WRadioColombia @vprodriguez14
-
HEIDER ANDRES CRUZ O
(@heidercruzo) reportó
desde
Paya, Departamento de Boyacá
Señores @MovistarCo desde el pasado lunes 01 de septiembre de 2019 sin servicio, en varios lugares del país... afecta trabajo y otros, Espero no tener que pagar los días de no prestación del servicio y reparación @vanedelatorre @VickyDavilaH @lafm @WRadioColombia @vprodriguez14
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Reyna ♎
(@dimareab8) reportó
@MovistarCo Lo que pasa es que no es sólo a mí es en toda la comunidad es en Guapi - Cauca, es un tema de cobertura y la verdad ustedes a esas redes no le hace mantenimiento, y debido a eso es que tenemos fallas...
-
Marialejandra Forero
(@mariforeroo) reportó
@MovistarCo No ofrezcan algo que no es Real, no tomen este servicio yo lo tengo hace más de dos años y constantemente tengo que llamar porque el internet no funciona
-
Duban González Lara
(@dubanyosep8) reportó
Internet de @MovistarCo malisimo 😡 , y lo peor es que ni contestan el teléfono. 😡 pésimo servicio 👎🏽
-
Yerelys AcostaM
(@YereAcOsTaM) reportó
@bony_torres @MovistarCo @MovistarCo son lo peor, ni servicio ni cancelación 🤬🤬 se están rodando el dinero de los usuarios
-
Ginna Rodriguez
(@Lagallineta_) reportó
Señores @MovistarCo más de 24hrs y 7 llamadas de 30 min para reconectar un servicio, los operadores cuelgan el tel, o pasan a otras áreas que tampoco resuelven. 😡😡😡😡 ¿Quién soluciona este pésimo servicio?
-
Yuris Castro Támara🌸
(@Yuriis_castro) reportó
Soy @ClaroColombia, pero como ofrece un servicio tan mrd en Puerto Libertador Córdoba,deseo cambiar a @MovistarCo ¿Cómo lo hago sin tener que ir a una oficina? Acá no hay, y ya estoy aburrida de que @AfiniaGrupoEPM presta un servicio pésimo con la luz y me quede sin señal.
-
𝕹𝖎𝖈𝖔𝖑𝖆𝖘 𝕻𝖆𝖉𝖎𝖑𝖑𝖆
(@Jnicolaspadilla) reportó
@PauliiQuintero @MovistarCo @Tigo_Colombia Mas malo que el covid
-
Marialejandra Forero
(@mariforeroo) reportó
@MovistarCo Que tiene que hacer el usuario de servicios hogar para que le brinden una solución? Los asesores de la línea de atención al cliente no brindan soluciones claras
-
Ana Díaz T
(@NANIS1491) reportó
@MovistarCo cansada, agotada y dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias : dos referencias de pago con una misma línea móvil , pago oportuno, quejas por todas las vías y ahora me amenazan con reporte a Datacredito!!! @sicsuper actúe por favor
-
Elkin Ovalle
(@ElkinOvalle1) reportó
@MovistarCo @GatoTom_meow Por q cobran por un servicio q el vendedor dijo q era gratuito y ahora hay q pagar más de 100000 pesos, y por q si en Colombia solo se le sube al sueldo una vez por año ustedes le suben al servicio cada 6 meces.