Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paya, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paya, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paya, Departamento de Boyacá 12/20/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paya, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paya y lugares cercanos:

  • heidercruzo HEIDER ANDRES CRUZ O (@heidercruzo) reportó desde Paya, Departamento de Boyacá

    Señores @MovistarCo desde el pasado lunes 01 de septiembre de 2019 sin servicio, en varios lugares del país... afecta trabajo y otros, Espero no tener que pagar los días de no prestación del servicio y reparación @vanedelatorre @VickyDavilaH @lafm @WRadioColombia @vprodriguez14

  • heidercruzo HEIDER ANDRES CRUZ O (@heidercruzo) reportó desde Paya, Departamento de Boyacá

    Señores @MovistarCo desde el pasado lunes 01 de septiembre de 2109 sin servicio, en varios lugares del país... afecta trabajo y otros, Espero no tener que pagar los días de no prestación del servicio y reparación @vanedelatorre @VickyDavilaH @lafm @WRadioColombia @vprodriguez14

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manolitosalazar Manuel Salazar (@manolitosalazar) reportó

    Señores @MovistarCo llevo toda la mañana comunicándome con ustedes y ha sido imposible por washap y por la línea del servicio al cliente, para un soporte técnico de mi línea, estoy al día con la facturación pero no tengo servicio.

  • Juanfedericopaz Juan Federico...👣 (@Juanfedericopaz) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Señores @MovistarCo por favor no me llamen a ofrecer productos. Ya los tuve y no volveré a cometer ese error con una empresa que realiza cobros abusivos.

  • lifelover_co Eri (@lifelover_co) reportó

    @MovistarCo son el ejemplo de todo lo que está mal. Primero: activan servicios suplantando mi identidad. Segundo: responden derechos de petición con cartas tipo en las que ni se esfuerzan en poner los datos correctos. Tercero: Implementan un bot que no permite radicar PQR's.

  • julhernanm 𝕁𝕦𝕝𝕚𝕖⁷💜 (@julhernanm) reportó

    No puede uno estar en un tumulto porque ya la porquería de @MovistarCo deja de funcionar

  • ElDeprimente J.A. Franco (@ElDeprimente) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Una basura @MovistarCo llevo una semana intentando cancelar porque no tienen cobertura para donde me voy y siempre son trabas en el proceso, llamadas eternas, la página no sirve. ¿Quién regula a esta parranda de corruptos?

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @MovistarCo Pésimo señal,me cobraron la factura por el doble de lo pactado,hice la denuncia y ahora me amenazan con embargarme por algo que en vez de informarme de que se trata,EN UNA FORMA ALTANERA, me cuelgan el teléfono-VIOLACION DEBIDO PROCESO-URGENTE INTERVENCIÓN SIC Y ENTES COMPETENTES

  • martincabuya martin cabuya (@martincabuya) reportó

    @MovistarCo Como le comenté en el mensaje anterior cancelar servicio del mes pasado me dijeron que tenía que llevar los equipos el 9 de octubre los llevé no lo recibe y Debo pagar una factura carísima

  • EsmeRS199 Esmeralda Ruiz (@EsmeRS199) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Necesito que me activen ya la maldita eSIM con la que me obligaron a contratar un plan que no necesito pero que, como mi cel no es compatible con sim física, tuve que ceder. Desde el domingo estoy sin línea y yo trabajo en gran parte con mi celular. @sicsuper por favor, ayúdenme.

  • SebastianPRueda Sebastián Patiño Rueda (@SebastianPRueda) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    Todos los días de mi vida maldigo el pésimo servicio de @MovistarCo en su red móvil. Ya intenté cancelar el servicio y me tuvieron 3 horas esperando... Pago más de 100 mil pesos mensuales por un servicio de ****** que nunca funciona. @sicsuper @cielo_rusinque

  • Jaed1627 Jaime Rodríguez (@Jaed1627) reportó

    @MovistarCo Ya revisé el DM, hice el proceso de radicación con el método anterior y qué creen!!! Sigue fallando la plataforma de radicación PQR. Los invito a validar por DM, les envié nuevo pantallazo del colapso en su plataforma. Arreglen eso!!!