¿Está Movistar con problemas o cortes en Paya, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paya, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paya, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paya y lugares cercanos:
-
HEIDER ANDRES CRUZ O
(@heidercruzo) reportó
desde
Paya, Departamento de Boyacá
Señores @MovistarCo desde el pasado lunes 01 de septiembre de 2019 sin servicio, en varios lugares del país... afecta trabajo y otros, Espero no tener que pagar los días de no prestación del servicio y reparación @vanedelatorre @VickyDavilaH @lafm @WRadioColombia @vprodriguez14
-
HEIDER ANDRES CRUZ O
(@heidercruzo) reportó
desde
Paya, Departamento de Boyacá
Señores @MovistarCo desde el pasado lunes 01 de septiembre de 2109 sin servicio, en varios lugares del país... afecta trabajo y otros, Espero no tener que pagar los días de no prestación del servicio y reparación @vanedelatorre @VickyDavilaH @lafm @WRadioColombia @vprodriguez14
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge_ ⚪
(@YoOpino2018) reportó
Que es lo que está pasando con las señal de datos móviles en @MovistarCo La empresa no dice nada, no pasa nada. #NoHayDerecho @Superservicios toca revisar por qué está tan pésimo el servicio de datos
-
La Maldita Amargada
(@AmargadaMaldita) reportó
Definitivamente @MovistarCo es de lo peor, eran malos cuando la conexión era de cobre y con fibra es igual, cuando no es la "red inestable" es la famosísima "falla masiva" si esos equipos no sirven, quemen esa vaina y compren nuevos
-
angela patricia
(@angelarubcas) reportó
@Penagos_38 @MovistarCo Héctor necesito conexión de mi servicio, no tengo y no sé porque, yo pago debidamente mi factura cc 52214716 necesito mi servicio
-
Mari_asífuéquéfué
(@mcnv8782) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia Yo tengo @MovistarCo y se pelea para tener la peor señal de todas!
-
La Maldita Amargada
(@AmargadaMaldita) reportó
Definitivamente @MovistarCo es de lo peor, eran malos cuando la conexión era de cobre y con fibra es igual, cuando no es la "red inestable" es la famosísima "falla masiva" si esos equipos no sirven, quemen esa vaina y compren nuevos
-
✨.Alejandra P.✨
(@aleja_p8) reportó
@MovistarCo es el colmo que no puedan gestionar una Esim y la única solución que den es cambiarme a otro operador “por unos días” o cambiar de número. Eso confirma de que ustedes no sirven? Llevo 14 años con ustedes y no me pueden dar una solución rápida? Que tristeza
-
mateo vargas
(@djnandojovel) reportó
@MovistarCo Para que si no dan respuesta ni solución del problema q hay No hay señal en yaguará Huíla más de tres meses pero factura si llega Que porquería d ustedes
-
Juliet Sánchez
(@stasanchez16) reportó
@MovistarCo se puede saber que carajos me están cobrando si NO tengo ningún producto ni servicio con ustedes??
-
angela patricia
(@angelarubcas) reportó
@Penagos_38 @MovistarCo Quitaron el servicio y no informan y sus canales de servicio no sirven para nada son solo bots que no ayudan
-
Mari_asífuéquéfué
(@mcnv8782) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia Yo tengo @MovistarCo y se pelea para tener la peor señal de todas!