¿Está Movistar con problemas o cortes en Paya, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paya, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paya, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paya y lugares cercanos:
-
HEIDER ANDRES CRUZ O
(@heidercruzo) reportó
desde
Paya, Departamento de Boyacá
Señores @MovistarCo desde el pasado lunes 01 de septiembre de 2019 sin servicio, en varios lugares del país... afecta trabajo y otros, Espero no tener que pagar los días de no prestación del servicio y reparación @vanedelatorre @VickyDavilaH @lafm @WRadioColombia @vprodriguez14
-
HEIDER ANDRES CRUZ O
(@heidercruzo) reportó
desde
Paya, Departamento de Boyacá
Señores @MovistarCo desde el pasado lunes 01 de septiembre de 2109 sin servicio, en varios lugares del país... afecta trabajo y otros, Espero no tener que pagar los días de no prestación del servicio y reparación @vanedelatorre @VickyDavilaH @lafm @WRadioColombia @vprodriguez14
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juandres89
(@juandres89) reportó
@MovistarCo mi consulta es: por qué me mintieron para venderme un plan? Puse como condición tener pasa gigas y que en el valor estuviera incluido Prime, ahora no solo me quedé sin prime sino que no tengo la opción de pasa gigas, me engañaron. Que bien 👏
-
Solo Juls
(@jgrazzianih) reportó
@MovistarCo hasta cuando debo esperar para que arreglen el internet hogar??? Toda la mañana trabajando con mis datos, pero el día de cobrar la factura me clavan los 30 días completos, ahí si no descuentan este que no brindaron servicio
-
¢αяℓσѕ αℓвєятσ
(@Cabeto2829) reportó
@MovistarCo Siempre queriendo aprovecharse y cobrar demás, el peor servicio que he tenido
-
Mafenegra
(@Mafenegra) reportó
@MovistarCo vamos a cumplir 6 días sin internet #pesimoservicio y esta compañía solo aparece para cobrar. Porque el servicio al cliente no existe.
-
fabio merchan moreno
(@famer1111) reportó
@MovistarCo porquería de servicio Floridablanca llevamos 10 días sin internet. No dejan retirar
-
Javier A. Umaña
(@javierumana) reportó
@MovistarCo en serio... Dejen de burlarse de las personas que desean adquirir un servicio con uds
-
MaríaPucheros
(@MaffMontenegro) reportó
No puede ser en serio la clase de servicio que presta @MovistarCo Más de 8 días intentando comunicarme con ustedes para que me den respuesta sobre la instalación de un equipo. Qué falta de respeto este servicio
-
Carolina G
(@vgcarolina) reportó
@MovistarCo BUENAS TARDES, POR FAVOR A QUIEN SE DEBE ACUDIR PARA UN PRONLEMA CON SERIEDAD? O me aconsejan que MEJOR RETIRE EL SERVICIO? O debo acudir a otra entidad?
-
Luisa Abello Gómez
(@Luisabellogomez) reportó
Impotencia recibir respuesta negativa a un derecho de petición para @MovistarCo de la apertura de una línea a mi nombre y datos en una ciudad que ni conozco, hoy en día estoy reportada por un servicio que jamás contraté. Que pasa @sicsuper ? No tengo derecho a una demostración?
-
Juan David Zapata
(@PHILIPJUAN08) reportó
@MovistarCo @jgrazzianih Hola desde anoche con problemas de internet y nada que se arregle el internet hogar