¿Está Movistar con problemas o cortes en Paya, Departamento de Boyacá?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en Paya, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Movistar en Paya, Departamento de Boyacá
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paya, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paya y lugares cercanos:-
HEIDER ANDRES CRUZ O (@heidercruzo) reportó desde Paya, Departamento de Boyacá
Señores @MovistarCo desde el pasado lunes 01 de septiembre de 2019 sin servicio, en varios lugares del país... afecta trabajo y otros, Espero no tener que pagar los días de no prestación del servicio y reparación @vanedelatorre @VickyDavilaH @lafm @WRadioColombia @vprodriguez14
-
HEIDER ANDRES CRUZ O (@heidercruzo) reportó desde Paya, Departamento de Boyacá
Señores @MovistarCo desde el pasado lunes 01 de septiembre de 2109 sin servicio, en varios lugares del país... afecta trabajo y otros, Espero no tener que pagar los días de no prestación del servicio y reparación @vanedelatorre @VickyDavilaH @lafm @WRadioColombia @vprodriguez14
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
freddy1189 (@freddy1189) reportó
@MovistarCo pesimo servicio creo mañana me retiro definitivamente en el centro de experiencia ya que a estos hptas nosbles sirve ni bots ni nada,no no no se metan con movistar
-
Juliana (@Julia_Saav) reportó
@MovistarCo ¿Ya para qué? Son unos mentirosos. Por vender planes dicen cosas que no son. Estoy esperando los 15 días que tienen para responder mi PQR, y así poner una queja en la súper intendencia. Porque les dan demasiados beneficios para pasar por encima del usuario
-
PA (@PaOHLinux) reportó
@MovistarCo SERVICIO DE ******!
-
•Lina Quintero• (@linaquintero980) reportó
@MovistarCo ningún número que esta en internet sirve para comunicarse con ustedes!!! Que pésimo servicio!!😡
-
Eduardo Ruiz (@tatoruiz87) reportó
@MovistarCo como hace uno para comunicarse con servicio al cliente, la única manera que contesten en las líneas es marcar para comprar un servicio, pésimo servicio al cliente.
-
Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó
@MovistarCo UDS SON CONCIENTES DE LA CANTIDAD DE TIEMPO QUE NOS HACEN PERDER TRATANDO DE COMUNICARNOS Y RESOLVER PROBLEMAS???? SI NOS PAGARAN POR ESO, UDS QUEBRARIAN
-
Alex Guzmán (@alexguzman15) reportó
@MovistarCo Respuesta enviada, espero pronta respuesta.
-
Fruch (@fruch17) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Pague una deuda hacen casi 2 años y me sigue apareciendo, hoy llamé y me dicen que debo pagarla nuevamente para eliminarla, eso parece una estafa un robo de su parte. Quien me ayuda ?
-
Hablemos Claro! (@mano_firme2022) reportó
@MovistarCo no sirven para un carajo, son un fracaso como empresa, elevaré mis quejas a la superintendencia, ustedes van a tener que dejar de abusar de los clientes que son quienes los tienen comiendo y cobrando sueldos. Malparidos.
-
José Miguel (@josemi422) reportó
@dianaeme Prometo que en cuanto @MovistarCo me restablezca el servicio abusivamente desactivado, te llamo.