Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paya, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paya, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paya, Departamento de Boyacá 04/23/2024 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paya, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paya y lugares cercanos:

  • heidercruzo HEIDER ANDRES CRUZ O (@heidercruzo) reportó desde Paya, Departamento de Boyacá

    Señores @MovistarCo desde el pasado lunes 01 de septiembre de 2019 sin servicio, en varios lugares del país... afecta trabajo y otros, Espero no tener que pagar los días de no prestación del servicio y reparación @vanedelatorre @VickyDavilaH @lafm @WRadioColombia @vprodriguez14

  • heidercruzo HEIDER ANDRES CRUZ O (@heidercruzo) reportó desde Paya, Departamento de Boyacá

    Señores @MovistarCo desde el pasado lunes 01 de septiembre de 2109 sin servicio, en varios lugares del país... afecta trabajo y otros, Espero no tener que pagar los días de no prestación del servicio y reparación @vanedelatorre @VickyDavilaH @lafm @WRadioColombia @vprodriguez14

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KatalinaP97 CATALINA PEÑA (@KatalinaP97) reportó

    No espero nada de @MovistarCo y aún así me decepciona 🫠 que servicio al cliente tan PÉSIMO. 😡😡😤

  • MelissaPabon25 Melissa Pabon (@MelissaPabon25) reportó

    @MovistarCo hasta cuando me van dejar sin servicio de buzon de voz? Me he comunicado con 6 agentes de su call center y ndie a podido ayudarme. Que sucede?????

  • luzayloga luz aydee londoño (@luzayloga) reportó

    @_Australophitec @MovistarCo @MovistarPlus Tal cual. Cobran toda la factura sabiendo el mal servicio y que no dan la velocidad que se contrato.

  • luisprincefoto LUISPRINCEFOTO (@luisprincefoto) reportó

    @pmorepinksrv @MovistarCo Así estoy yo y no responden, según van a mandar un técnico y lo estoy esperando desde ayer!!! 😡😡

  • _sebxxs Sebas. (@_sebxxs) reportó

    @MovistarCo De nada sirven las 900 si no tienen conexión con Riot Direct. 😴

  • sergio5anchez SergioAndrésSánchez ♚ (@sergio5anchez) reportó

    @LuzVela96774742 @MovistarCo Y lo peor es que al momento de querer retirarse lo hacen imposible, no lo quieren soltar a uno

  • YesidGrisales4 Yesid Grisales (@YesidGrisales4) reportó

    @MovistarCo Ustedes deberían tener técnicos de la empresa no contratistas en Chile es una problemática muy difícil los técnicos nunca van y por eso los clientes dan la baja del servicio

  • EdwinMorenoo Edwin (@EdwinMorenoo) reportó

    @MovistarCo yo tengo 6 años con Movistar, según soy cliente " Gold " tengo un gran problema con Movistar, en la página oficial " Mi Movistar " Dice que tengo tres megas, he hablado con varios acesores, unos dicen que tengo 3 y otros 13,hablé con una señorita que decía estar regalandome megas

  • Isaquiereplata Isa (@Isaquiereplata) reportó

    @MovistarCo tu internet y datos de ****** me van a matar, me voy a cambiar a Tigo si sigues con tu mala calidad.

  • donamaya123 Doña Maya 🐝 (@donamaya123) reportó

    El único internet que no te miente sobre la velocidad (como el tóxico de tu ex) es el de @movistarco #FibraMovistar el más rápido según ookla #PorEsoPagoInternet