¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BelverYin (@YinBelver) reportó
@MovistarCo A todos los que están pensando contratar algo con Movistar, no lo hagan! Aún están a tiempo! Atención al cliente pésima. No solucionan las averías en el tiempo que te dicen. Nadie da explicaciones. Terrible.
-
Alejandra Sánchez M. (@AMSanchezM) reportó
Me pregunto: ¿Qué pasa si me retraso 5 días en el pago de mi factura de @MovistarCo? Son los mismos días que llevo tratando de solicitar la revisión de mi servicio que está más terrible de lo habitual.
-
CriaturitaDelSeñor (@dreamerang1989) reportó
@MovistarCo ¿Que está pasando? Movistar mantiene caído en Mitú, Vaupés? En serio es preferible pasarse a claro ? Ayer y hoy sin señal 😕😞
-
BelverYin (@YinBelver) reportó
@sicsuper Cómo interponer una queja por mal servicio de @MovistarCo ? Cobran por un servicio que no brindan. Engañan a los clientes.
-
Rodolfo J. Cañas C. (@rjccsystem) reportó
@MovistarCo Totalmente una falta de seriedad en su compañía, dicen que me pueden instalar el servicio y luego resulta que no. que falta de seriedad. Se parecen a mis amigos de @ClaroTeAyuda y @Tigo_Colombia
-
Ing Ivan Torres Royero (@Ivandario3) reportó
Que vaina con @MovistarCo no puede ser que la palabra activar pese para subir en un satélite geoestacionario cuando ya está al dia, que la palabra desactivar cuando se retrasa por un mes, desde que metrotel se vendió a Movistar, ha quedado una porquería absoluta
-
Katherin León (@Katherin_1202) reportó
Con quien me comunico para poner una queja por que me han robado practicamente 10.000 de una recarga @MovistarCo definitivamente hacen lo que quiera con los usuarios.
-
Mildred Lopez (@mildredlo) reportó
@AMSanchezM @MovistarCo Te digo, te suspenden el servicio. Y tratas de comunicarte por todos los medios y en todos te responderán lo mismo: hemos escalado tu caso, que significa que no te han resuelto nada. Yo llevo 3 meses tratando de solucionar un enredo con la facturación provocando por @MovistarCo
-
Edwar Vega© (@Edwarvega10) reportó
Hola @MovistarCo, @Avantel_sas acabé de cancelar mi plan con @ClaroTeAyuda alguna promoción para portarme?
-
Germán J. Mejía ☢️ (@Jerneo26) reportó
@sicsuper Posteriormente a esto les escribi a @MovistarCo indicándoles el error, nunca validaron tuve que llamar y me generaron un numero de radicado y se comprometieron en un plazo de 3 días en solucionar, ya llevo 5 días y no hay solución