Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paz de Río, Departamento de Boyacá 12/22/2025 15:50

diciembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luchosanchez192 luchosanchez1953 (@luchosanchez192) reportó

    @MovistarCo Tengo 50 minutos esperando que me conteste y me cansé y colgué Hay forma de ustedes sean más ágiles?

  • xlady_darknessx Marce (@xlady_darknessx) reportó

    Falla masiva desde la madrugada, ah pues muy bien. @MovistarCo arreglen el servicio de verdad que estoy cansada de escribirles por cualquier lado

  • jmab1982 un humano mas (@jmab1982) reportó

    @MovistarCo Lo que invierten en spam deberían invertirlo en mejorar la señal

  • NCobosG Nashyra (@NCobosG) reportó

    Llamar a @MovistarCo es imposible El servicio es pésimo y aparte me estafaron ...

  • ElJuliSastoque Julián Rodríguez Sastoque (@ElJuliSastoque) reportó

    @JesusEraso51 @ClaroTeAyuda @MovistarCo Ha sido dramático el servicio de Movistar, la señal, en otras regiones del país.

  • habernal Hernán A. Bernal B. (@habernal) reportó

    @MovistarCo Hay mejores y más baratos. Con esta escasez mundial y vendiendo marca como si fuera la panacea y a esos precios....Y Movistar no es el mejor operador que digamos y menos el servicio al cliente.

  • asanchez_andres ANDRES MAURICIO (@asanchez_andres) reportó

    @YajaPerea_ @Avianca Y ni decir la porquería de servicio de @MovistarCo... Nunca contestan... Opciones a doquier y ninguna sirve pa un ****...

  • medicenjeg Me Dicen JEG (@medicenjeg) reportó

    @MovistarCo Hola. No solucionaron absolutamente nada igual que en el call center voy a cumplir 10 días esperando la instalación 👍🏻

  • KeidyRico K alej (@KeidyRico) reportó

    @MovistarCo Tienen un servicio pésimo (Internet) y al cliente peor aún. Llevo más de dos semanas llamando e incluso yendo personalmente y es la hora y no mandan a los técnicos pero para cobrar la factura completa si están listos.

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @MovistarCo Sigue movistar con su pésima red 4.5G volviendo lenta la navegación de Internet y engañando a los usuarios con esta pésima velocidad de navegación?..para que ofrecen una red tan pésima y nos cobran por esto? No les importa llenarse de reclamaciones? Solo les interesa cobrarnos?