Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paz de Río, Departamento de Boyacá 12/18/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo “Movistar es la única empresa que logra que pagar puntual se sienta como un error.

  • inyerman07 CamiloTorres♌⚜️☮️🛐✝️💟 (@inyerman07) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Yo estoy igual, les pagué una deuda y siguen generando facturas como para que nunca termine de pagar de verdad, le embuten a uno los servicios con las peores asesorías y después es un lío y lo peor que es que no tengo esos servicios y aun así me generan factura @MovistarCo

  • lili_benetiz12 Liliana Rodriguez (@lili_benetiz12) reportó

    @MovistarCo Café pésimo con ese internet tan costoso

  • ingridyue81 ⚠︎Ingrid (@ingridyue81) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Nada, tuve que ir a @MovistarCo oficina en cali a qué me entregarán una SIM para que tuviera el servicio que nunca pedí, pero eso no es todo, llame muchas veces a pedir información del plan y pase horas esperando que alguien me solucionara y nunca me dieron una solución

  • AlejaLopez25122 Alejandra Lopez (@AlejaLopez25122) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Ingrese a tu boleta pero se cayo el ínternet

  • adridi22 Nana Diaz (@adridi22) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Exactamente lo mismo. Estuve al teléfono muchos días y las “absurdas preguntas de seguridad” bloquearon la opción de la cancelación por teléfono, 4 hr haciendo fila en un “centro de experiencia” no hicieron el cambio¡ me siguieron cobrando lo mismo, pero me cancelaron el servicio

  • JeronimoCa54264 Fernando ospina (@JeronimoCa54264) reportó

    @MovistarCo @_mochoman “¿Servicio? ¿Atención? ¿Cumplir lo que prometen? Perdón @MovistarCo, parece que hablo en otro idioma. 🙃”

  • miaalzate Maria Isabel Alzate (@miaalzate) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Llevo 2 años tratando de cancelar el servicio de television de movistar es imposible por que segun ellos no existo como usuario, la factura sí cada mes. Un servicio que no estan prestando, la antena la dejaron en mi antigua direccion y para el colmo me cobraron el traslado.

  • danisalc2343681 Daniela Salcedo (@danisalc2343681) reportó

    @MovistarCo Mal todo pésimo no hay meta con los clientes

  • danisalc2343681 Daniela Salcedo (@danisalc2343681) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Comentario que no sirve de nada porque no envían los mensajes