¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Veronica Alvarez
(@veronica_alvz) reportó
@MovistarCo El valor que se paga por el servicio de @MovistarCo no siempre corresponde con el nivel de calidad que se recibe.
-
Cristhian
(@cristhianarred2) reportó
Solo entre ayer y hoy me han llamado 20 veces @MovistarCo. Solo hoy llevo 6 llamadas y no es medio día. Que pasa con este spam tan horrible @MovistarCo @sicsuper
-
Xio
(@xio6654) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No tienen servicio óptimo
-
Alexandra Mayorga
(@alexandramayor9) reportó
@MovistarCo lo Peor que puede existir no funciona el servicio no me puedo retirar por su dichosa cláusula de permanencia @sicsuper
-
ANDRES F MARTINEZ G
(@andresmartinezg) reportó
@MovistarCo En el momento de solicitar cancelar el servicio de Internet de Movistar, se hace imposible! Llevo pagando 5 años casi 300 mil pesos al mes y no he podido cancelar un servicio que NO funciona.
-
Sir Cunspecto
(@SirCunspecto_) reportó
@luchovoltios Espero que @Tigo_Colombia si se une a @MovistarCo no la vaya a dañar porque soy cliente de Movistar desde diciembre de 2021 y la verdad nunca he tenido ninguna queja, quizá el menos malo de los servicios de internet y cable.
-
Veronica Alvarez
(@veronica_alvz) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Las promociones de @MovistarCo destacan por su publicidad, pero el servicio prestado puede dejar mucho que desear.
-
Veronica Alvarez
(@veronica_alvz) reportó
@MovistarCo En ocasiones, el bajo costo del plan de @MovistarCo se traduce en una experiencia deficiente. La relación precio-calidad debería ser revisada.
-
Camil Velosa
(@CamilVelosa) reportó
@MovistarCo yo me puse a pagar unas horas y cuando intenté usarlo resulta que la conexión que tiene @MovistarCo me hace ir con más lag que compartiendo datos de mi celular, así resulte perdiendo plata,
-
(っ◔◡◔)っ ♥ La Inge ♥
(@VaneLalito) reportó
Oigan @MovistarCo ya me estoy aburriendo de que cada semana falla el internet