Estado del servicio de Movistar en Paz de Río, Boyacá
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paz de Río, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Boyacá@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Beleño (@Omar_Bel) reportóVuelve y juega con @MovistarCo ni presencial ni llamada dan atención oportuna para aplicar descuento, le cuelagn, lo dejan esperando; por ende quiero cancelar servicios y tampoco. @sicsuper que se hace ahí con ese pesimo servicio; ¿a donde debo ir para que den cara?
-
Mauro (@arq_mao) reportó@MovistarCo hola en mi plan movistar total tengo movistar tv con canales colombianos solamente, que paso con caracol y rcn?
-
David Guerrero (@Felipeluque) reportó@MovistarCo Estoy sin servicio desde el 30 de julio.
-
Harrison Rentería (@afroperiodista) reportóHabrá un peor servicio que el de @MovistarCo ? Me debían hacer una suscripción por cambio de plan que nunca se hizo. Ahora, llamo para cancelar más de 10 veces y no responden. No solucionan y tampoco es posible la gestión para cancelar. Son lo peor. @sicsuper
-
Ulrich (@Falstaffc) reportó@MovistarCo Hola. Qué indignación! . Ya hicimos el pago de internet a nombre de María Cristina Henao Escobar, y nada. Necesitamos el servicio de vuelta lo antes posible. Gracias!!!! Estoy atento!!!
-
Christian Castañeda (@ChristianCast) reportó@MovistarCo @sicsuper porque después de un mes de cancelar los planes y pagar las respectivas facturas me siguen generando pagos ? Me pueden proporcionar un número donde contesten y me solucionen el problema.
-
Adriana Espitia (@adrnespitia) reportó@MovistarCo Es realmente inconcebible. Llevo una hora y treinta minutos esperando ser atendida en la sede del C.C. La Colina y aún no recibo atención. Un tiempo de espera así refleja un proceso de servicio al cliente ineficiente, desorganizado y completamente desalineado.
-
Juan David (@ImBippo) reportóTengo un sistema de tv tan ****** que ni Caracol TV ya tiene. Sí, es contigo @MovistarCo 🙄
-
Jtlondono (@juliantabares) reportó@MovistarCo Más de 48 horas sin internet hogar y sigo sin una solución. El canal telefónico es inútil: el bot impide contactar a un asesor. Es inaceptable. Exijo una respuesta y el restablecimiento inmediato del servicio.
-
David Guerrero (@Felipeluque) reportó@MovistarCo Estoy sin servicio desde el 29 de julio de 2026