¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique
(@Enrique52946488) reportó
@aleypunto @MovistarCo @sicsuper Ellos nunca tiene una solución o alteran los planes y te aumentan la mensualidad además de que nunca atienden tus reclamos
-
Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹
(@fidox) reportó
@MovistarCo Hola, el problema persiste, y no he podido activar el servicio de Netflix asociado a mi cuenta.
-
Jiimmiie
(@Psiicojiimmiie) reportó
@aleypunto @MovistarCo @sicsuper Te sugiero que tampoco vayas a suscribir servicios con Claro, soy usuario y es igual de pésimo.
-
Osk
(@Oscar13831) reportó
@MovistarCo Señores @sicsuper los usuarios de Movistar nos vemos perjudicados por el pesimo servicio de navegación ya que al parecer movistar ha venido ralentizado su servicio de navegación con datos,con una velocidad de conexión que no llega ni 1 mega y no quieren solucionarle a usuarios!!
-
Michel Blanco
(@MichelBV12) reportó
@MovistarCo @MovistarCo ya lo envié, espero atento su respuesta
-
SORAYA CERON
(@sorayitaone) reportó
@MovistarCo @CRCCol Son expertos en cobrar por un servicio que se encuentra interrumpido desde el día de ayer, ponen un callcenter y se demoran horas para ofrecer una asistencia técnica.
-
Osk
(@Oscar13831) reportó
@MovistarCo Señores @sicsuper los usuarios de Movistar nos vemos perjudicados por el pesimo servicio de navegación ya que al parecer movistar ha venido ralentizado su servicio de navegación con datos,con una velocidad de conexión que no llega ni 1 mega y no quieren solucionarle a usuarios!!
-
Geovanni Marin.
(@Geomarin10) reportó
@MovistarCo Espero en realidad que la calidad del servicio sea mejor a la calidad del la atención prestada. Sus canales de atención nunca dan respuesta
-
Jorge A. Gutierrez
(@CanevaJorge27) reportó
@MovistarCo estos señores son lo peor en telefonía móvil, adquieres un plan por cierto valor, y cuando vas a pagar resulta que es otro más alto, y lo peor que no justifican el cobro adicional... Ladrones
-
CarlosRojasValenz#15!
(@Carlos_RojasV) reportó
Uno va a cancelar un servicio en @MovistarCo y la excusa ahora es que hay una actualización del sistema y que no se puede... Y así, un círculo vicioso. @sicsuper