Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paz de Río, Departamento de Boyacá 01/15/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EliasAGarciaC Elías A García C (@EliasAGarciaC) reportó

    @MovistarCo después de 17 días hicieron traslado tantas veces solicitado. Quedo una maravilla,,la misma que 39 minutos después de irse los instaladores, se cayó. Hemos llamado y lo que dicen es que hay que esperar 24 horas a que nos contacten para programar la visita.

  • anny2109 Ana Maria Parada (@anny2109) reportó

    Aquí esperando que @MovistarCo me dé razón de algo.

  • alvor_areli pew pew (@alvor_areli) reportó

    @MovistarCo Cómo hace uno para que lo atiendan? Tengo una hora escuchando grabaciones y nadie tiene la mínima cortesía de atenderme. Por qué atienden tan mal a sus clientes?

  • Cube_Unknown Cube Unknown (@Cube_Unknown) reportó

    @MovistarCo El soporte técnico que ofrecen a través de whatsapp es una basura, no dan ninguna solución, solo copian y pegan en el chat seguir unos pasos y se desconectan, por ese motivo voy a cancelar mi plan post pago con ustedes, aprendan a respetar a sus clientes.

  • memopapo raul palacio (@memopapo) reportó

    @MovistarCo @gonzo1267 Llevamos mucho tiempo con movistar y excepto fallas temporales en la calidad de la señal el servicio es bueno.

  • MIGUELRIVERA11 MIGUEL RIVERA (@MIGUELRIVERA11) reportó

    Señores @MovistarCo, que pasa con el pésimo servicio de telefonía celular en el Tolima. En Purificacion Tolima, llevamos más de 10 días con una señal pésima, donde no podemos hacer ni recibir llamadas. @MinTIC_responde

  • LesImportaResto Sebastian 🦁 (@LesImportaResto) reportó

    @MovistarCo Les dejé los datos de contacto de la titular del servicio para que se comuniquen con ella, pero ustedes no la han llamado.

  • korikenti2 Alexs.O.A (@korikenti2) reportó

    @MovistarCo Infatima s.a.s ubicado en cali valle calle 38a 3- 25 el número asociado al servicio es 3931577. Desde hace 4 días no tenemos servicio ni de internet ni teléfono

  • YohaSuspended Doña Yohanna (@YohaSuspended) reportó

    Hola @MovistarCo yo m quejo TODOS los dias con uds, pierdo 80 horas diarias intentando llamarlos, el servicio s el peor y nada y nada y nada... m escriben q me van a solucionar, pero yo quisiera saber si es q estan esperando que me muera de la arrechera para q los deje de *****??

  • Luiskp10 Luiskp (@Luiskp10) reportó

    @Marianiniecheve @MovistarCo @Superservicios Pidan el CUS de su reclamo o queja. Con ese número ya tienen que cumplir el tiempo de respuesta, pasados 10 días se puede recurrir a la superindustria y a la comisión reguladora