Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paz de Río, Departamento de Boyacá 12/24/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jeffers10402025 Jefferson Delgado (@Jeffers10402025) reportó

    @MovistarCo sus técnicos y servicios en cucuta son de lo peor una semana completa sin servicio con prioridad para reparación y aún no se reporta ningún técnico pero para cobrar factura completa, realizar aumento en ella y cortar el servicio si lo tienen como prioridad

  • Jeffers10402025 Jefferson Delgado (@Jeffers10402025) reportó

    @MovistarCo dicen dar prioridad al cliente y así sea una falla que lleva un día o una semana entera como es mi caso se debe esperar hasta 2 días hábiles para que aparezcan los técnicos a revisar los cuales nunca llegan, pésimo servicio en la ciudad de cucuta

  • morales_mini Mini Morales (@morales_mini) reportó

    @MovistarCo QUE PESIMO SERVICIO EL QUE TIENE estoy sin internet desde hace 13 dias, elevó la queja, vienen, revisan y me dicen que deben hacer unos cambios, que regresan en la tarde... Eso fue el viernes, hoy es martes y no ha pasado nada🤬

  • edgarprieto shutdown -r now (@edgarprieto) reportó

    @MovistarCo Que más detalle necesitan que el teléfono y la copia del mensaje que claramente es un intento de estafa. Su falta de acción pone en riesgo a usuarios incautos que pueden ser víctimas de estos robos

  • jotaborda75 Juan Taborda (@jotaborda75) reportó

    @MovistarCo No se pasen… tiene un perverso servicio post-venta..

  • JJLO321 John L.O. (@JJLO321) reportó

    @MovistarCo Osea es que enserio el internet de ustedes es un completo asco, pago como 70 mil mensuales y el servio enserio que es asqueroso

  • amatoji Ana María Torres J. (@amatoji) reportó

    @sicsuper Pretendo que @MovistarCo me devuelva mi línea, me la activen o me den una solución porque necesito mi celular.

  • oscar_a2013 OSCAR A. (@oscar_a2013) reportó

    @MovistarCo Hice una compra nadi me responde de Uds estafa o Robo

  • EleMartinez21 L (@EleMartinez21) reportó

    Tengo supuestamente Internet fibra óptica con @MovistarCo y parece un Internet cualquiera lentísimo. ¿Qué clase de servicio es este?

  • TatyCentanaro Taty Centanaro♥ (@TatyCentanaro) reportó

    En serio que me aterra el servicio al cliente de @MovistarCo que ineficiencia @sicsuper nadie regula esta empresa ????? Hacen lo que les da la gana, atropello total con el usuario