¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dany
(@danyrr1999) reportó
@MovistarCo @SebastianYatra @MovistarArenaCo No sirve :( nisiquiera deja enviar el mensaje
-
Andrea Varela
(@andreavarelap) reportó
Quiero hacer una denuncia pública y exponer mi caso para que tengan cuidado a la hora de contratar un servicio. @sicsuper 😒 Hace tres meses di por terminado el contrato que tenía con la entidad @MovistarCo y esto es lo qué pasó!!!
-
Andrea Varela
(@andreavarelap) reportó
Por qué los trabajadores @MovistarCo omiten información tan importante como la de una cancelación, y solo hasta ahora que ocurre el problema lo manifiestan?
-
Willuam Giovanny
(@williamg188) reportó
@MovistarCo Deberían interesarles más que el servicio de Movistar móvil está caído
-
Alejandra LH 🌙✨
(@AlejaLH) reportó
Señores de @MovistarCo resulta que según la copropiedad de mi UR ustedes no han pagado una cuenta con ellos y nos van a dejar sin servicio desde el viernes... Que van a hacer al respecto?
-
Lil_Yanfri
(@LilYanfri) reportó
Yo pagándole 60 mil pesos a @MovistarCo para tener datos ilimitados y nunca tengo señal. 🤡
-
Andrea Varela
(@andreavarelap) reportó
El compromiso de @MovistarCo fue que no me llegaría más facturas y que esta vez si iban hacer efectiva mi cancelación. Pues la sorpresa hace dos días, o sea después de tres meses, me llega una factura por un servicio activo de @NetflixLAT 🤬
-
Luna
(@LunaFilio) reportó
@MovistarCo Tranquilos es solo catarsis, porque igual no va a pasar nada, la señal se cae a cualquier hora del día en cualquier lugar de la ciudad y así todos los días.
-
DR ✨
(@gemling14) reportó
@MovistarCo Que TENAZ es llamar a esta PORQUERÍA DE TELEFONÍA cuando no te atiende un operador para un **** RECLAMO pero cuando llega la factura no te perdonan un 2dias de retraso y ya te están llamando para COBRAR @Camarabaq cuando tomarán cartas en el ASUNTO?!
-
Lady Caballero
(@Lady_Caballero) reportó
No compren en @MovistarCo muy atentos para vender y cuando uno quiere cancelar planes, pide número de caso y resulta que para que escuchen la llamada, hay que ir a un centro de servicios. De cuanto aqui CANCELAR es igual a sigo con la linea? @sicsuper