¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
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►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Wilhelm Garavito Maldonado
(@wilhelm656) reportó
@MovistarCo dijo que me instalaba servicio el jueves y aún espero su aparición. Hoy no lo hicieron porque su operadora anotó la dirección incompleta. @Superservicios
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Mily Acosta
(@MilyAcost) reportó
9 días con falla en el servicio de internet hogar @MovistarCo
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fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo me tienen perjudicado sin servicio de internet nadie da solución pero si me quieren obligar a la cláusula, si no prestan el servicio pq abusan busquen una solución a esta situación @sic q se debe hacer en este caso si no ay cobertura pq el usuario tiene q pagar
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🍀🎗️ Andrea 🎗️🍀
(@__Andrea__ann) reportó
Tengo dos Sim una de tigo y una de @MovistarCo la cuál no tiene plan. Me acaba de llamar un asesor de Movistar a ofrecerme un plan, ante mi respuesta de "Gracias pero no me interesa", me tira el teléfono. Ahora entienden porque NO ME INTERESA SU SERVICIO?
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Pandita rolo
(@hairypandabear) reportó
@MovistarCo Y para los clientes antiguos de mas de 5 años, no hay promociones, mejoras, descuentos, solo nos cortan el servicio al dia siguiente siendo que es el mes actual que se cobra, mala señal, mal servicio al cliente, cobros excesivos @CRCCol
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fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo señores amablemente les pido la instalación de los servicios hogar llevo 20 días esperando el traslado y por error de sus técnicos no lo hacen, si no me quieren prestar el servicio terminar contrato sin cláusula pq ustedes son los q no quieren instalar ladrones
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Adri Brieva ✰
(@AdrianaBrieva) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Ahora si puedo decir que porquería de servicio el de @MovistarCo y el servicio al clientes peor aún
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Hamilton Gonzalez🇦🇹🇨🇴
(@americano1980) reportó
@MovistarCo tengo una suscripción de @PrimeVideoLat con ustedes, desde hace 3 meses ingreso a la cuenta y me dice que no tengo una suscripción pero igual me sigue llegando el cobro en la factura, llamo a servicio al cliente y no me dan ninguna razón para tener servicio de nuevo.
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Lala Uva 🍇
(@ldvs32) reportó
Hola @MovistarCo qué mas tengo qué hacer para que retiren de mi factura un cobro no autorizado por una pantalla de @NetflixLAT que yo nunca solicite y del cual uds no responden ante una clara suplantación y estafa, simplemente echando la culpa a la otra empresa? Ayuda @sicsuper
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luis felipe villegas
(@lfvillegasdeb) reportó
Habrá una peor relación que tener el celular de @MovistarCo con besito automático de los más “grandes” @Bancolombia para que todos los meses uno debite y el otro no aplique, corten el servicio y siempre es culpa del otro y uno pague doble, para tener saldo a favor meses post