¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blunart
(@Blunaart) reportó
Día 2 usando @MovistarCo MUY BUENO EL SERVICIO, ESTOY STREMEANDO A 6K alvvv
-
Andrés Restrepo
(@AndrsRestrepoG) reportó
@moliverag @MovistarCo @sicsuper Súper difícil, fue más fácil “mejorar” el servicio
-
Katherine Mendez De Avila
(@kathemendeav) reportó
@MovistarCo por lo menos deberían avisar a partir de cuando sube la tarifa del servicio móvil, tenemos derecho a decir si o no
-
Carito Vera
(@cariito_vera) reportó
Llevo años siendo @MovistarCo pero durante los últimos meses, he estado pensando en cambiar de operador. La señal es la peor
-
Alex Arias Zapata
(@aaariasz) reportó
@MovistarCo Entiendo pero por acá ya hay cobertura y no han querido instalar la acometida en mi edificio. Entonces para que son tan insistentes en ofrecer un servicio que no van a instalar?
-
Jorge Hernán Estrada
(@jorgehestradag) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
No se que le pasa al servicio de Movistar TV @MovistarCo .. Últimamente de la nada, aparece para iniciar sesión en NETFLIX.. muy incómodo..
-
Juan David
(@Juandxvid_s) reportó
@MovistarCo todos los días logra decepcionarme un poquito más, que ********* servicio tan malo.
-
Samarthe
(@ElGreenHornet) reportó
Señores de @MovistarCo buenas tardes, pregunta: ¿por que en la app movistar play ustedes no habilitan la señal HD del canal Winsports Básico? y ¿ si otros países tienen canales como movistar deportes en Colombia estos porque no existen?, ya es hora que renueven la grilla, gracias
-
Ingeniero
(@MrConfirmo77) reportó
@MovistarCo Yo vi esto y me sentí como en el año 2012, no puedo creer que todavía sea la oferta de valor de las empresas prestadoras de servicio de internet!!!
-
Daniel F. Cano Mejia
(@danielcano) reportó
@PtelefonicaCol @MovistarCo Muy buena la intención, pero los habitantes qué están en mayor riesgo no la pueden aprovechar, ya que no hay señal de celular