Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paz de Río, Departamento de Boyacá 10/26/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KatheBaeza 🌻🍓 (@KatheBaeza) reportó

    NO PUEDO CON EL SERVICIO DE @MovistarCo NECESITO TRABAJAR Y NO HE PODIDO POR SU SERVICIO. 😡😡

  • dazaco Davis Zapata Correa (@dazaco) reportó

    @MovistarCo No quiero por el chat privado. Ponen todas las talanqueras para dilatar lo inevitable sean serios. Llevo 6 intentos de cancelar un servicio que no uso hace dos meses y siguen dilatando el tema. Todo mal con ustedes. @sicsuper @CRCCol

  • Rauldc Juan Raul Escobar Martínez (@Rauldc) reportó

    El peor error que he cometido este año fue sacar una línea con @MovistarCo

  • vreyes_ Vicente Reyes (@vreyes_) reportó

    @MovistarCo estoy hace más de 1 mes tratando de activar Disney en mi plan, no he podido por diversas razones, llamo y llamo, radicados con radicados y aún no puedo, necesito ayuda!

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Juls_Love_ @MovistarCo @Juls_Love_ 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑. Si no estás de acuerdo con la respuesta,

  • amrbquilla Alvaro R (@amrbquilla) reportó

    Sigue caída la fibra de @MovistarCo en Barranquilla . Ya van más de 25 horas sin servicio de internet . @Superservicios deberia investigar este incumplimiento. Un abuso de Movistar que solo dice que pronto lo arreglan y eñ esas van 25 horas .

  • vreyes_ Vicente Reyes (@vreyes_) reportó

    @MovistarCo llevó 1 mes con un plan con Disney que hasta el día de hoy no he podido activar, he llamado más de 30 veces, levantado radicados, hoy por ejemplo hablé con 4 ejecutivos, me cortan, me derivan a soporte y me contesta una máquina que reinicia el internet y me corta

  • manueltecnoy Manuel Malaver (@manueltecnoy) reportó

    @MovistarCo me prometieron perplexity pro por un año y no me dieron nada, el portal de usuarios no sirve, publicidad engañosa.

  • BlueOffen BlueOffen (@BlueOffen) reportó

    Necesito a la Gran Betsy Liliana para que me ayude a solucionar el problema con @MovistarCo qué me está cobrando un celular qué jamás compré

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @MEFerF @MovistarCo @MEFerF 1/2 Hola, te sugerimos consultar la Resolución 5111 de 2017, Artículo 2.1.4.1. Cláusulas de Permanencia Mínima para Servicios Fijos. Si consideras vulnerados tus derechos, presenta tu queja al operador; recibirás un CUN de 16 dígitos, deberá responder en 15 días hábiles