¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Celeste Rojas
(@SelesRojas26) reportó
@MovistarCo ¡PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE! tras del hecho abusivos, tres meses reteniendo el número de celular de una persona que no deseaba seguir con ustedes por el servicio tan malo y siempre con excusas y ahora le hacen pagar otro mes de ese servicio
-
y si cambiamos
(@YSICAMBIAMOS1) reportó
@MovistarCo Ya envié todos los datos solicitados aún sin respuesta.
-
y si cambiamos
(@YSICAMBIAMOS1) reportó
@MovistarCo Nunca contestaron en @MovistarCo no dan respuesta a los colombianos que con todo esfuerzo y necesidades durante esta pandemia hemos luchado por conseguir empleo. No caigan en esta estafa de empresa como yo, no saquen ni internet ni telefonía es un desastre de atención y servicio
-
Sr peanut butter
(@SrPeanutButterC) reportó
Resulta que @MovistarCo me.quito arbitrariamente mi servicio que se encontraba al día , para otorgorarle mi punto a otra persona, cuando quiero poner una queja , no me dejan porque supuestamente no soy cliente @sicsuper ¿Que hago ahí? Si se niegan a darme un número de radicado
-
Tiedye Girl ✨
(@annybaldovino) reportó
Ya mañana 4 meses sin servicio de línea fija en internet, no te da pena @MovistarCo me pregunto, por qué tanta demora en el arreglo?
-
Fito Canuto🔸
(@FitoCanuto02) reportó
@MovistarCo Llevo dos meses esperando que vengan a instalar dos decos y nada que aparecen...
-
WILSON SOLANO
(@WSG2007) reportó
@MovistarCo todos los días recibo la llamada de la asesora virtual y se vuelve insoportable, deberian más bien revisar la cobertura de señal en Bogotá que es pésima
-
Diana Fernanda
(@Diana_nietodz2) reportó
@MovistarCo todo el día llamando para reportar una falla... Y nunca contestan... Pero para cortar los servicios por un solo día de atras ahí si, no hay demora..
-
owen gd
(@owengod) reportó
@MovistarCo Migré mi línea a Movistar, excelente servicio, me falta el internet hogar
-
Kelly Patilla 🍉🍃💫
(@KellyPasa) reportó
@CatherineCruzB @MovistarCo Yo tengo mi servicio celular con Movistar y soy feliz.