Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paz de Río, Departamento de Boyacá 09/08/2024 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohanaPinzon7 Johana Pinzon (@JohanaPinzon7) reportó

    @MovistarCo Cada día más mala la señal 😡llevo muchos años con movistar pero este año pésima la señal🤨

  • JaimeRincon27 Jaime Rincon (@JaimeRincon27) reportó

    @MovistarCo Compré un celular y se supone que quedo registrado y ahora lo bloquearon. Que falta pésimo servicio prestan.

  • Jompiras Jompiras (@Jompiras) reportó

    Confirmado que la señal de @MovistarCo es la más mala del territorio.

  • JaimeRincon27 Jaime Rincon (@JaimeRincon27) reportó

    @MovistarCo Para que venden celulares si luego los bloquean. Y el proceso luego es súper tedioso. Que mal servicio prestan.

  • Sofii_suarez Sofia Suarez (@Sofii_suarez) reportó

    @jairoduquemusic @MovistarCo @ClaroColombia Si tienes IPhone, la red es terrible, de la nada y en cualquier momento te deja sin señal. Me tocó pasarme a Tigo y hasta el momento 0 problemas

  • MilagrosDi18 Milagros Diaz (@MilagrosDi18) reportó

    @MovistarCo En ningún lado encuentro señal. Que mala empresa.

  • mccrimmon2nd McCrimmon (@mccrimmon2nd) reportó

    @MovistarCo su servicio es una ******. De ninguna manera me facilitaron bloquear mi celular robado y mi línea. No voy a volver a adquirir una línea telefónica con ustedes jamás.

  • mccrimmon2nd McCrimmon (@mccrimmon2nd) reportó

    @TransMilenio Quedaron lecciones: -los canales de @MovistarCo no ayudan a bloquear ni sim ni celular. Adquiriré el servicio de otra telefonía. - es peligrosísimo hacer trasbordo en transmilenio a causa del cosquilleo. Tomar rutas directas es más recomendable.

  • jomaroso Manuel Rodriguéz (@jomaroso) reportó

    @MovistarCo que hacer 5 dias sin ningun servicio y siempre llamamos y nos dicen lo mismo " ya estamos trabajando en el daño , en unas horas esta listo" y ya ni contestan problema es en ciudad verdad soacha ..

  • Sandra4Medina Sandra Medina (@Sandra4Medina) reportó

    @MovistarCo Se fueron de fiesta y nos quitaron la señal por Boyaca. Todo el fin de semana sin señal.