¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gaby ||
(@mahmind_) reportó
Como es posible que tengo desde el 9 de octubre tratando de cancelar un servicio de @MovistarCo hogar y que me hayan dado 2 número de radicado y que hoy me hayan cortado servicio por no pago (antes de la fecha de cancelación, y con promesa de crédito a la factura)
-
ESTEBAN DÁVILA
(@ESTEBANDAVILA_1) reportó
@MovistarCo pésimo servicio hice compra con ustedes ahora nadie me da razón de mi paquete pésimo pésimo y en algún momento pense vilver a tener más servicios
-
ESTEBAN DÁVILA
(@ESTEBANDAVILA_1) reportó
@MovistarCo pésimo servicio hice compra con ustedes ahora nadie me da razón de mi paquete pésimo pésimo y en algún momento pense vilver a tener más servicios
-
Frailejona 🐈
(@laranazul) reportó
hola @MovistarCo Su ********* línea de atención o sirve, su página web no sirve para PQR, el sistema de turno de su oficina de Bucaramanga no sirve y su señal es una ******.
-
Lū
(@jinxkiean) reportó
La señal hoy a esta pésima y hasta nula con @MovistarCo Pésimo servicio y cobertura de red que se está presentando.
-
ALEJANDRO
(@alejorueda) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia No solo en Medellín y peor es que se va a juntar con uno peor @MovistarCo
-
🎅 Juan Camilo - Conteibol 🎄
(@RodriguezR_JC) reportó
@marcatlover23 @MovistarCo Yo me fui para tigo y me ha ido bien, lo único es que a veces la señal en lugares rurales es compleja; pero no más.
-
Andrés
(@AndresMoreno098) reportó
Esa señal de @MovistarCo es UN ASCO ABSOLUTOOOO, y bien caro ese plan.
-
ALEJANDRO
(@alejorueda) reportó
@DanielSanin @Tigo_Colombia No solo en Medellín y peor es que se va a juntar con uno peor @MovistarCo
-
Lū
(@jinxkiean) reportó
La señal hoy a esta pésima y hasta nula con @MovistarCo Pésimo servicio y cobertura de red que se está presentando.