Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paz de Río, Departamento de Boyacá 12/05/2025 16:45

diciembre 05: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Enrique52946488 Enrique (@Enrique52946488) reportó

    @aleypunto @MovistarCo @sicsuper Ellos nunca tiene una solución o alteran los planes y te aumentan la mensualidad además de que nunca atienden tus reclamos

  • fidox Camilo Castro 🅱️ICAMPEON 👹 (@fidox) reportó

    @MovistarCo Hola, el problema persiste, y no he podido activar el servicio de Netflix asociado a mi cuenta.

  • Psiicojiimmiie Jiimmiie (@Psiicojiimmiie) reportó

    @aleypunto @MovistarCo @sicsuper Te sugiero que tampoco vayas a suscribir servicios con Claro, soy usuario y es igual de pésimo.

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @MovistarCo Señores @sicsuper los usuarios de Movistar nos vemos perjudicados por el pesimo servicio de navegación ya que al parecer movistar ha venido ralentizado su servicio de navegación con datos,con una velocidad de conexión que no llega ni 1 mega y no quieren solucionarle a usuarios!!

  • MichelBV12 Michel Blanco (@MichelBV12) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo ya lo envié, espero atento su respuesta

  • sorayitaone SORAYA CERON (@sorayitaone) reportó

    @MovistarCo @CRCCol Son expertos en cobrar por un servicio que se encuentra interrumpido desde el día de ayer, ponen un callcenter y se demoran horas para ofrecer una asistencia técnica.

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @MovistarCo Señores @sicsuper los usuarios de Movistar nos vemos perjudicados por el pesimo servicio de navegación ya que al parecer movistar ha venido ralentizado su servicio de navegación con datos,con una velocidad de conexión que no llega ni 1 mega y no quieren solucionarle a usuarios!!

  • Geomarin10 Geovanni Marin. (@Geomarin10) reportó

    @MovistarCo Espero en realidad que la calidad del servicio sea mejor a la calidad del la atención prestada. Sus canales de atención nunca dan respuesta

  • CanevaJorge27 Jorge A. Gutierrez (@CanevaJorge27) reportó

    @MovistarCo estos señores son lo peor en telefonía móvil, adquieres un plan por cierto valor, y cuando vas a pagar resulta que es otro más alto, y lo peor que no justifican el cobro adicional... Ladrones

  • Carlos_RojasV CarlosRojasValenz#15! (@Carlos_RojasV) reportó

    Uno va a cancelar un servicio en @MovistarCo y la excusa ahora es que hay una actualización del sistema y que no se puede... Y así, un círculo vicioso. @sicsuper