Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paz de Río, Departamento de Boyacá 12/02/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANDREWSCROISS ANDRES MORA (@ANDREWSCROISS) reportó

    @XimenaSanta4 @MovistarCo Te recomiendo que cuando llames grabes la conversación, más adelante te van a decir que no pudieron validar identidad y que no pudieron cancelar el servicio, lo están haciendo con todos los usuarios que nos queremos retirar. Son unas lacras.

  • nanisjp2019 Adri Alvaradohttp:// (@nanisjp2019) reportó

    @MovistarCo Pues ojalá nos den solución pronto ya que estamos desde el 26 esperando que lo arreglen...y no llaman, no pasan y seguimos sin servicios de tv, internet y fijo

  • chislanch92 Cristian Lancheros (@chislanch92) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Peor servicio por la misma plata... Dile no al pésimo servicio de @MovistarCo

  • crdelc Carlos Ramirez (@crdelc) reportó

    @MovistarCo @Superservicios de nuevo sin servicio!! Ahora se presta 24 horas sí y 24 no? Solo les interesa la factura ya pagó? Quiere saber su cuenta? IRRESPONSABLES ese mal servicio NO ES GRATIS! Respeten los clientes!!

  • juanatati JuanaTati (@juanatati) reportó

    Señores @MovistarCo que pasa con el servicio de Internet en la zona de Usaquén más de 14 horas sin servicio y nadie responde. No me digan que escriba por DM si igual no van a dar solución. @sicsuper quiero poner un derecho de petición para que respondan por las constantes fallas

  • M3ZUL Mezul (@M3ZUL) reportó

    @MovistarCo sin internet de fibra óptica por más de 12 horas en cedritos y la red movil tampoco funciona. Nadie atiende ni por el canal de WhatsApp ni por el *611

  • miguel_pinedo_r Miguel Pinedo (@miguel_pinedo_r) reportó

    @MovistarCo Para que una visita técnica, si dicen que es "una falla en la red de fibra en tu sector". No hay quién te atienda sólo el chatbot. Pésimo servicio al cliente. @MovistarCo

  • arojaspa Andres Rojas 🇨🇴 (@arojaspa) reportó

    @MovistarCo 16horas sin servicio!!! Y nada q solucionan.

  • miguel_pinedo_r Miguel Pinedo (@miguel_pinedo_r) reportó

    @MovistarCo No me permite enviarles un DM y seguimos sin servicio y ya no tienen un soporte técnico que no sea el chatbot. 17 horas sin servicio exactamente. @MovistarCo @MovistarCo #movistarsinservicio

  • chislanch92 Cristian Lancheros (@chislanch92) reportó

    @MovistarCo Pagar tantos pesos es mucho para el servicio tan malo que da @MovistarCo