Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paz de Río, Departamento de Boyacá 12/23/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @Sicresponde Nuevamente, rta para salirse por la tangente señores. repito @MovistarCo tiene hace meses caído el canal de PQR por internet, las llamadas las cortan, en la oficina dicen q se reciben las radicaciones vía web o telefónica y no las reciben y uds no radican sin rta previa de ellos

  • Jeisson2286 Jeisson Rodriguez (@Jeisson2286) reportó

    @MovistarCo Discúlpame pero es la verdad, hace un mes tome la decisión de pasarme con ustedes, que porque la señal de Wom era mala, pero con ustedes la experiencia no cambio, empeoró. No se si tenga que ver en algo los 3 meses que me ofrecieron gratis. A que canal me puedo dirigir.

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo No sirve el Wife.

  • paulavega27 Paula Andrea (@paulavega27) reportó

    Llaman a mi celular desde varios puntos del país diciendo que están devolviéndome una llamada. Reporto esta gravedad en @MovistarCo y ellos me dicen que es imposible. Pero que para explicarme debo ir personalmente al punto de experiencia o no, no hay solución ¿Ah? ¿Qué tál?

  • MariaMonroy20 Maria Monroy (@MariaMonroy20) reportó

    Hace 1 semana mi esposo @Brandon_0103 recibió una llamada de @MovistarCo ofreciéndole la portabilidad y un cupo para adquirir celular nuevo, el aceptó la portabilidad únicamente por adquirir el celular, hoy luego del cambio de operador llamo a preguntar por el cupo...Abro hilo🪡

  • Millant82 Felipe Millan (@Millant82) reportó

    @MovistarCo para darme solución inmediata. le pido revisar honorable representante Doctor @ReyesKuri Este manejo en el congreso de la república como nos irrespetan estas entidades que presentan los servicios públicos y han más cuando no son Regalados mil gracias

  • masaor071 Yo soy........ (@masaor071) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @MovistarCo Buenos días. Por favor me corrigen el daño que tiene la Linea 88571613 ubicada calle 42 # 5w39. Apto F2 301 en Neiva H. Figura a nombre Manuel Santiago Ortiz Rivas. Cc. 83035010. Gracias

  • WMKProducer DÍMELO WAMKERS (@WMKProducer) reportó

    @MovistarCo sigo presentando problemas con mi telefonía móvil.

  • yoymiotroyo0 Shinji (@yoymiotroyo0) reportó

    @Sicresponde Respuesta de cajón y que no resuelve nada. @MovistarCo NO CESA en el envío de mensajes, correos y llamadas a pesar de las solicitudes bajo la ley 1585 porque uds @Sicresponde no hacen nada al respecto. Movistar no me recibe la queja y uds tampoco... Ahí que?

  • adrymoscarella Adry Moscarella (@adrymoscarella) reportó

    Que pésimo atención @MovistarCo tengo servicios WiFi, cable, línea casa, línea celular y equipo. Llamaron a actualizar mis datos y como no los entregué a un desconocido, la señora bloqueó mi línea celular y equipo 🤯