Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paz de Río, Departamento de Boyacá 12/06/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabisajes Anacrónica Errante (@gabisajes) reportó

    Uno quiere levantarse y ser bien, pero @MovistarCo es la peor ****** que le puede pasr a uno. Todo mal.

  • mistery_juanjo Juanjo misterioso (@mistery_juanjo) reportó

    @MovistarCo Te ponen mil trabas si quieres cancelar el servicio.

  • Uschilevy Úrsula Levy (Taylor's Version) (@Uschilevy) reportó

    Lo que @MovistarCo no pudo resolverme en 2 días, @holafly_com me solucionó en 4 minutos, online y sin problemas. Qué lejos que estamos del primer mundo...

  • mistery_juanjo Juanjo misterioso (@mistery_juanjo) reportó

    @MovistarCo El "soporte técnico" solo sabe leer un guion, no solucionan problemas reales.

  • manadadegato5_ Luis (@manadadegato5_) reportó

    Que pereza uno tener @Virgin_MobileCo y que usen redes de @MovistarCo para dar señal, y que Movistar se caiga y Virgin se cae. Aburrido estoy.

  • Juan_camiloCss Juan Pérez (@Juan_camiloCss) reportó

    @MovistarCo La señal es tan mala que tienes que pararte en un solo pie para que funcione.

  • carpl23 Luis Miguel Nuñez (@carpl23) reportó

    @MovistarCo Pierdes todo un día esperando en casa a alguien que nunca llega.

  • _oochoa Alejandro (@_oochoa) reportó

    @linamente @MovistarCo Estoy sin mi señal desde el sábado, me decían que tocaba esperar esperar hasta que fui a centro de servicio y: Me toca esperar. Son una basura.

  • mistery_juanjo Juanjo misterioso (@mistery_juanjo) reportó

    @MovistarCo La velocidad que miden sus pruebas siempre está bien, pero en la vida real es un desastre.

  • carpl23 Luis Miguel Nuñez (@carpl23) reportó

    @MovistarCo El servicio al cliente es pura música y espera, nunca solucionan nada.