¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan pablo rivera
(@El_jprivera) reportó
Necesito enviar un correo y me tocó pedirle la contraseña al señor de la cafetería porque @MovistarCo no sirve para nada
-
Andres Cadavid
(@kadavid7) reportó
Llevo todo el día intentando comunicarme con servicio técnico de @MovistarCo y es tan malo como el equipo de ciclismo...
-
Viviana Londoño velez
(@VivianaLondoov1) reportó
@MovistarCo No se para que dicen que escriba por DM si no van a dar respuesta??? En serio @MovistarCo a donde me puedo comunicar donde me ayuden con mi caso? 😡
-
Wendy Johana Salazar
(@Wensalazar) reportó
@MovistarCo porque tan perversos esos datos cuando salgo de la red wifi 🥺 yo les tenía aprecio …
-
Rijo🐺
(@tiziantt) reportó
@MovistarCo no sirve el Internet móvil, no sirve la red para llamadas, no sirve la página web de lo lenta que es. ¿ Por qué sigo usando esta ******?
-
Alejo007
(@Alejo00720) reportó
@MovistarCo necesito ayuda con un bloqueo de simcard de mi plan movilstar. Se me extravio el celular en la calle. Es un celular propio pero no se si ne puedan ayudar con eso también...
-
GloRengil
(@patriabobista) reportó
Hola @MovistarCo no he podido hacer mis pago por efecti por ustedes tienen caído el sistema y por internet no me permite el banco ¿Dónde más puedo pagar?
-
Kennet Gañan
(@Kennetga17) reportó
Estoy muy inconforme de verdad con el servicio de @MovistarCo realice la portabilidad por qué según me dijieron que su cobertura era amplia y resulta ser que en mi trabajo no tiene señal y en la casa tampoco. Que maravilla
-
Verónica Rubio Tovar
(@verorubiot) reportó
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo en mala hora decidí cambiarme de operador. Definitivamente @Tigo_Colombia es mil veces mejor.
-
Salomón Asmar
(@heybarro) reportó
@MovistarCo hola amix, necesito ayuda con soporte técnico, pero no sé por dónde contactarlos. Gracias