¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Daza
(@DanielD4za) reportó
@MovistarCo @MillosFCoficial Mejoren su red por favor porque yo que trabajo me toca ver los partidos online y su red no ayuda
-
Vicente Andrés
(@Viceversado) reportó
@MovistarCo en Maicao no sirve para nada +3 horas sin señal.
-
Jesus Mario Avilez
(@Jma094) reportó
@MovistarCo Les acaba de responder al DM me pueden ayudar con urgencia, uno de sus asesores me menciona que no puedo hacer nada que si o si debo esperar con uds otro mes más y no quiero, estoy con fecha anterior al día del corte, me ayudan , gracias.
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
@MovistarCo Tiene una pésima señal en los municipios del departamento del Magdalena, recomiendo a todos los magdalenenses abstenerse de portarse a Movistar o adquirir una nueva línea. Mejoren porque su señal de verdad no sirve para nada en el departamento.
-
ciberprofesor
(@ciberprofesor) reportó
@MovistarCo Cota sin servicio de internet por una falla eléctrica. Me programaron una visita técnica para el 24 de noviembre. ¿Más de 20 días sin internet entonces? Es de no creer.
-
Revista Semala
(@RSemala) reportó
@womcolombia @Mediopeque @MovistarCo Deberían pagarme por mi buena publicidad v: Ok no. Buen servicio wom. 😎😎😎
-
Mariangela
(@Mari_wapa_95) reportó
La señal de @MovistarCo es horrible!
-
Jesus Mario Avilez
(@Jma094) reportó
@sicsuper Me pueden confirmar @MovistarCo me informa que no puedo cancelar mi línea aunque he venido manifestando problemas con su red móvil, me indica que debo estar con ellos 1 mes más aunque cuando no se ha llegado mi fecha de facturación, como puedo librarme.
-
Vicente Andrés
(@Viceversado) reportó
@MovistarCo No hay señal de datos desde la 1 pm, y las llamadas presentan intermitencia. Es increíble que esto pase a estas alturas.
-
Jairo A. Cardenas A.
(@JairoPress) reportó
Parece chiste, pero es anécdota. Para cancelar el servicio que tengo con @MovistarCo me piden la fecha exacta de la instalación en mi casa. Sin ese dato no me hacen el proceso.Pregunto dónde puedo ver eso y me dicen que eso "lo tengo que saber yo" y no me dan más opciones. Jajaja