Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paz de Río, Departamento de Boyacá 11/18/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lili_benetiz12 Liliana Rodriguez (@lili_benetiz12) reportó

    @MovistarCo @Einerrubio1 Lo único que llenan es el mal servicio que ofrecen todo caído la telefonía

  • MariaJo21543394 Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó

    @MovistarCo Caída la señal de Internet todo falla

  • Juan_camiloCss Juan Pérez (@Juan_camiloCss) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Llevo semanas esperando una solución. y sin internet

  • AlejaLopez25122 Alejandra Lopez (@AlejaLopez25122) reportó

    @MovistarCo Que señal tan mala realmente lo peor en datos

  • MariaJo21543394 Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Boleteada es que les debo dar por un servicio tan pésimo de datoz

  • carpl23 Luis Miguel Nuñez (@carpl23) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Es frustrante tener que pagar por un servicio tan malo.

  • MariaJo21543394 Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Participe en todas la boletas y no sirvió de nada todo pésimo

  • AlejaLopez25122 Alejandra Lopez (@AlejaLopez25122) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No tengo nada que decir esta empresa no vende datos vende es basura de Internet

  • MariaJo21543394 Maria Jose (@MariaJo21543394) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Fotografía de mi cara por la mal decisión que tome al comprar esos planes de datos tan costosos y malos

  • Juan_camiloCss Juan Pérez (@Juan_camiloCss) reportó

    @MovistarCo El servicio baja justo cuando más lo necesitas.