1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Paz de Río
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Paz de Río, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paz de Río, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:

  • hcristian_18
    ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alopz10
    Andrei 🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇵🇸 (@alopz10) reportó

    Ladrones los de @MovistarCo , cobram dos veces la misma factura y encima cortan el servicio

  • ShenshatosinH
    Sonander Bq (@ShenshatosinH) reportó

    @MovistarCo @carh_84 Pura ****** bobos hijueputas, yo contraté 700 megas y 700 megas me llegaban... No sé cómo es que hacen con el resto que los estafan de esa manera y de frente Malparidos manolos españoletes, alopecicos usureros, por eso es mayoría de 🇪🇸es* tienen la frente como la m de su empresa

  • maito_MC583
    Mauro. progresista SLP.(R) #PactoHistorico (@maito_MC583) reportó

    @MovistarCo Según les debo 37.000 pesos por 24 horas de servicio a medias, pues las únicas veces que tuve cobertura, fue estándo en prepago, para luego solo tener servicio estando en zonas urbanas. Es decir cada 3 días q iba hasta el pueblo. Un servicio pésimo, pero para cobrar!!! Buenos.

  • josuarochoa
    Josuar (@josuarochoa) reportó

    @MovistarCo no lo puedo hacer por aqui? whatsapp es muy lento

  • Camila730391190
    Maria Camila (@Camila730391190) reportó

    @MovistarCo Acabo de enviar mensaje tal cual indica, seguiré escribiendo por acá hasta no tener una respuesta efectiva y revisión técnica en casa

  • LibreroGris
    Guayando (@LibreroGris) reportó

    @MutaFuka @MovistarCo La antena debe estar en un lugar despejado, si se la mete en el **** obvio no le coge señal.

  • LeoAgudelo
    🌑 ◢ ◤Leø 🎧🦁 (@LeoAgudelo) reportó

    @MovistarCo que es lo que pasa con el servicio de Internet en el norte de bogota ya llevan mas de 2 dias diciendo que estan trabajando y nada, o es aue esos dias los van a descontar de la factura?

  • johnnyavg
    Johnny V. (@johnnyavg) reportó

    @luchovoltios @PtelefonicaCol @MovistarCo Y lo que te contestan es que hay un daño en el sector y están trabajando en ello.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @jadapespa @MovistarCo @jadapespa 2/5 Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el código CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación:

  • Haliwell19
    Theo (@Haliwell19) reportó

    @MovistarCo Ladrones quitaron el plan de 51 GB por $30,000 mes y le bajaron a 39 GB pero le subieron a 35,000 el mes. Así como también quitaron el de 27 gigas por 20.000 mes. @MovistarCo