Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paz de Río, Departamento de Boyacá 12/28/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosi60338 Rosio Molina (@rosi60338) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Las promociones de @MovistarCo destacan por su publicidad, pero el servicio prestado puede dejar mucho que desear.

  • rosi60338 Rosio Molina (@rosi60338) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo presenta planes económicos, pero las fallas en el servicio provocan que muchos usuarios opten por cancelar, incluso sin recuperar su inversión.

  • BarBalgerei Ñoño Fit (@BarBalgerei) reportó

    Señores @MovistarCo, ¿por qué están tan mal sus datos hoy?

  • monrague Ramon Guerra (@monrague) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo ustedes no trabajan los fines de semana cuando tenemos "una falla masiva " solo hasta mañana pueden trabajar?? 36 horas si el servicio y serán 48 horas mañana, según la recepción pasó un colaborador de movistar y dijo que hasta mañana pasa! Cali Valle de Lili

  • spaguettttti Tu libriana fav (@spaguettttti) reportó

    Ajá @MovistarCo ME TIENEN PODRIDA LLAMÁNDOME diario, decido llamar por voluntad propia para reactivar mi plan de datos Y ME CUELGAN??? ME DESVIAN LAS LLAMADAS??? ME VA TOCAR SER CLARO OTRA VEZ?

  • IngJrpp Ricardo Peña (@IngJrpp) reportó

    @sicsuper @MovistarCo @andresfelipebe2 Me hicieron 5 preguntas: 3 direcciones que nunca he conocido, una dirección que si reconocí y otra más que reconocí pero que no recuerdo, esta empresa está empleando diversas técnicas para ditalar las quejas y hacer que el cliente abandone por cansancio el derecho a quejarse

  • rosi60338 Rosio Molina (@rosi60338) reportó

    @MovistarCo Las ofertas de @MovistarCo parecen atractivas, pero muchos usuarios terminan decepcionados por la falta de calidad en el servicio.

  • cristianfls97 Cristian Rodríguez (@cristianfls97) reportó

    @rosi60338 @MovistarCo Creerle uno a @MovistarCo es para terminar incomunicado y con problemas de señal siempre

  • CindyRu30999006 Miss.Fortune (@CindyRu30999006) reportó

    alguien mas tiene problemas hoy con la señal de @MovistarCo @Movistar_Team

  • 16vidasazules María Issa (@16vidasazules) reportó

    @MovistarCo @sicsuper les informo que movistar no permite realizar la cancelación del pésimo servicio.