¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Solo pasaba a informar pues el servicio de ustedes es muy malo y sus respuestas corresponden a las de un niño de pre jardín prefiero dejar así solo es para que más usuarios no compren sus servicios
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo por que tantos engaños? Tan mal servicio?
-
ev
(@cam10681347) reportó
@MovistarCo Pongan ya la fibra para salirme de la porqueria de @ClaroColombia
-
Sergio Hernandez
(@SergioE151) reportó
@MovistarCo 2/3... que se ha comunicado varias veces por lo mismo y le cuelgan, son 0 empaticos, groseros, les da igual lo que uno les diga o porque es el problema, cuelgan a mitad de llamada, después de llamar como 4 veces, mandan al técnico que se supone que esta preparado para...
-
NORELLA VALDES
(@NORELLAVALDES) reportó
@oscaortv @MovistarCo Salió de Guatemala para guatapeor dicen que es super malo jajajajajaja
-
Rene y guita
(@danielganja15) reportó
Que pasa con @MovistarCo el internet de mi hogar no funciona, llamo y no dan solución llevo bastante tiempo y nada seriedad señores @MovistarCo
-
Carlos Barboza
(@carlosaxios10) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol llevo 7 días con el Plan, & todo es un desastre incluso ya me llego la FACTURA De su PÉSIMO SERVICIO 😡🤯🤮 Yo que pensaba aumentar mis GB peores las Penas, apenas pagué esta primera & Última Factura retiró en PLAN
-
Edward Andrés
(@edaprobeta) reportó
@MovistarCo hace 24 días realice portabilidad con ustedes de dos lineas, creo que fue la peor decisión que he tomado, los datos son intermitentes y duro hasta 20 min sin internet, he llamado varias oportunidades y sin solución, regresaré a mi antiguo operador.
-
Sergio Hernandez
(@SergioE151) reportó
@MovistarCo 3/3...atender los casos de manera técnica, llegan cambian el mismo conector de siempre y uno les pregunta que porque tanta falla en el servicio y salen con la perlita "es que el Internet de cobre nunca va a ser estable" o sea que prácticamente se paga por lo que no sirve.
-
Cesar Augusto Pacheco
(@CesarAu87093282) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@MovistarCo he tenido sufrimiento con ustedes por no poder contactarme y despues de miles de intentos lo logro, despues que problema pa que me desactiven una linea y ahora me mandan a cobrar 900 pesos con amenaza de embargo. Tienen mucho huevo remalo ese servicio