Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paz de Río, Departamento de Boyacá 09/25/2023 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 43.67%

    Internet

  • Teléfono 28.54%

    Teléfono

  • Corte Total 11.13%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.55%

    Wi-fi

  • Televisíon 5.61%

    Televisíon

  • E-mail 3.51%

    E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chyappe Diana Chyappe (@chyappe) reportó

    @MovistarCo La verdad desde que me pasé a movistar me gane solo líos hasta ahora no me solucionan nada de el supuesto plan incluido netflix y nada tengo tres planes a mi. Nombre y ni por esas..... no se si es mejor bueno conocido o malo x conocer 😢😢😢😢

  • louis724823582 @louis7 (@louis724823582) reportó

    @MovistarCo Este servicio se está volviendo un asco: mala cobertura en llamadas,datos ilimitados que no funcionan y si un se comunica con ustedes para gestionar lo dejan esperando con un mensaje de contestador.Que pésimo servicio y cuando sale otro operador ahí si quieren mejorar

  • orbcali Orlando Restrepo B. (@orbcali) reportó

    @MovistarCo Por acá la respuesta siempre es la misma

  • Canelo22250646 Canelo (@Canelo22250646) reportó

    @MovistarCo Solo quiero cancelar el servicio así tenga que perder mi número. Me ayudan con eso? No puedo estar otro día más sin comunicación. @sicsuper

  • danielmercadox daniel mercado ➐ (@danielmercadox) reportó

    Todo el ********* día sin servicio de internet, @MovistarCo hptas.

  • Germartinez05 Germmaro ⚡ (@Germartinez05) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    ¿Alguien sabe que pasa con la señal de Movistar? @MovistarCo

  • EstefanyYiseth Estefany 💕 (@EstefanyYiseth) reportó

    Me pasé de claro para @movistarco y estoy peor con esa señal

  • QUIMBAYADIEGO DIEGO QUIMBAYA (@QUIMBAYADIEGO) reportó

    @MovistarCo sin servicio otra vez, será irme a @ClaroColombia

  • carlosaballeth Carlos Saballeth (@carlosaballeth) reportó

    @YereAcOsTaM @MovistarCo Lo peor de la vida jajaaja con #

  • juanparuizz Juan Ruiz (@juanparuizz) reportó

    Me molesta que en los últimos meses cada semana tenga que ir a @MovistarCo porqué su servicio es de muy baja calidad y cada semana se está callendo, llevo diez años con este servicio y cada vez van de mal en peor, aparte de eso para llamar toca desde un teléfono Movistar 😡🤬🤬