1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Paz de Río
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Paz de Río, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Paz de Río, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:

  • hcristian_18
    ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zetadel91
    FzS (@zetadel91) reportó

    @MovistarCo Lo que deberían hacer es prestar un mejor servicio en los puntos de atención, ineptos 🫠

  • val_renv
    ❇️ (@val_renv) reportó

    @Guhgib208 @MovistarCo A mi me tocó hacer un pqr porque me subieron el plan como a 50k y eso no era lo que pagaba y me daban vueltas y vueltas para quitarlo y con el pqr es que por fin me cancelaron esa vaina

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @AndradeCordoba @MovistarCo @AndradeCordoba 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • ferdeejay
    @ntipecuecudos (@ferdeejay) reportó

    @MovistarCo nadie informa nada acerca del estado de los servicios de Internet 12 horas y no hay un aviso en la web, que hay un daño en cali es todo lo que dicen que falta de respeto. Y todos los canales bloqueados. Respeten salimos de un terremoto, dos semanas cerrados.

  • 27YaxBarrera
    Yax27 (@27YaxBarrera) reportó

    @MovistarCo Hasta para pagar es malo el servicio, llevo media hora tratando de pagar una factura que me subió sin explicaciones de un plan pésimo y que me cortaron sin haber mandado factura de cobro. Definitivamente gas!

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @wilmartoro_ @MovistarCo @wilmartoro_ 3/6 ✅ Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • Guhgib208
    Aᴘᴘʟᴇ busca mutis | 구름♡ (@Guhgib208) reportó

    @tostadasconqeso @MovistarCo Ya me da fastidio escuchar la música de espera que tienen

  • johanfonseca
    JF (@johanfonseca) reportó

    @MovistarCo llevó casi 24 horas sin servicio de internet en casa, la respuesta no puede ser que van a radicar una solicitud para programar una visita y en dos días nos dan respuesta… @sicsuper @Marcalvano

  • andguz8a
    Anderson 🔴⚪️🦈 (@andguz8a) reportó

    @MovistarCo tienen mucha plata o que cv, mi plata no vale o que monda, llevo 3 días intentando adquirir un plan y yo no sé si me cuelgan o que monda pero se cae la llamada con el asesor y no devuelven una vg

  • kelme1
    DanieL (@kelme1) reportó

    @MovistarCo Les envié DM hace un rato. Sigo sin recibir respuesta.