¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Joaqui
(@paojoaqui) reportó
Vuelve y juega, ya dos días sin servicio @MovistarCo 😡😡😡
-
john
(@gato218) reportó
En @MovistarCo ponen problema para todo, Que agonía de servicio.
-
Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Estos rechazos de portabilidad de en prepago de @MovistarCo, más que un error, es mala fé. @Sicresponde, ya pasé queja a la empresa con problema de portabilidad, dicen que todo está bien y no es asi, ¿siguiente paso queja ante uds?
-
Karen Daniela Rodríguez
(@KarenDa26855718) reportó
En mayo mi internet presente muchas fallas con el servicio de hogar hoy me llega la factura a precio full y aparté de todo me adelantan la fecha de pago. Esto es un robo.@MovistarCo @sicsuper
-
Juan Pablo Cuellar A
(@JuanPCuellarA) reportó
@MovistarCo con fallas e intermitencia en el servicio de internet todo el día!!!! Para enloquecernos en pandemia!!!
-
Cristhiam MR
(@ChichanMR) reportó
Venga, que ***** esta pasando con el servicio de @MovistarCo, tres semanas para un traslado de servicios y cuando por fin lo hacen no traen la herramienta adecuada y me dejan a medias, y ahora tengo que espera para que pongan una orden bien y me tienen sin TV 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Camilo A/Ndres
(@BarriosKm) reportó
Señores @Tigo_Colombia @MovistarCo por favor contáctenme, requiero servicio de Internet. En @ClaroColombia dejan ir un cliente de mas de 8 años de continuidad porque no son capaces de solucionar los problemas del servicio. Urgente.
-
Juan C Jaramillo
(@Jua11k) reportó
@MovistarCo Me cortaron la llamada sin recibir solución, además del abuso se burlan de uno como si mi tiempo no imporatara
-
john
(@gato218) reportó
@MovistarCo por que ponen traba para desconectar un servicio contratado por una persona que ya falleció hace un año. Se llevo el registro de defunción original expedido por una notaria y dicen que no esta registrado en la registraduría que tiene que ver eso.
-
Karen Daniela Rodríguez
(@KarenDa26855718) reportó
@MovistarCo En mayo mi internet presente muchas fallas con el servicio de hogar hoy me llega la factura a precio full y aparté de todo me adelantan la fecha de pago. Esto es un robo.@sicsuper