¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 27: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xime Amaya Espinel.
(@ximeamaya) reportó
Desde las 5 de la tarde sin Internet en #Cedritos dizque "falla masiva" señores @MovistarCo, hasta qué hora?
-
HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽🇮🇩🧙🏻♂️
(@HMRUNNER_1980) reportó
@MovistarCo Me "respondieron" sin responder... No me resolvieron el asunto x el q me intenté comunicar y continúe con el problema
-
Aleja
(@AlejaContreV) reportó
@paovidales @MovistarCo @sicsuper Es un cansancio, llevamos en el proceso más de una semana, y para colmo hace más de 48 horas que no funciona ningún servicio de ellos en la casa, y de eso tampoco dan razón.
-
Leidy Osorio
(@leidyo84_osorio) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo ha convertido las promociones en una trampa perfecta: atraen clientes con ofertas llamativas y luego fallan en brindar un servicio de calidad.
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo A veces parece que tuviera el plan más barato del mercado cuando estoy pagando uno premium
-
XTZXIBIT
(@XTCXZIBIT) reportó
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme con ustedes como usuario Black me cuelgan el teléfono y me mandan para el menú de nuevo cómo hago para tener yo un servicio de ustedes?
-
Mariana Santoyo
(@SantoyoMariana) reportó
Alguien sabe que pasó con el servicio de @MovistarCo se acaba de caer todo en mi casa y no hay respuesta de qué sucede.
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Pagar por un plan que solo sirve para perder la paciencia no es justo
-
Paola Vidales
(@paovidales) reportó
@AlejaContreV @MovistarCo Ya me dieron respuesta por interno y entra las tantán condiciones está: tener mínimo 2 líneas para poderse comunicar conmigo , esperar 5 días que es en el lapso de tiempo en que quizás me llamen, debo estar todo el día pendiente del teléfono mío y de otra persona…. Continúa…
-
Johan Carvajal
(@JohanCa81634840) reportó
@MovistarCo Claro que sí ya tiene todos los datos de como llamaron a vender un plan con unas cosas por un valor y hoy resulta que el valor se mantiene pero lo prometido no y que para cumplir la promesa se debe pagar más.. @sicsuper es incontrolable los operadores?