¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨Kumi✨/ Fef
(@bluestkhun) reportó
@MovistarCo ¿por qué es tan difícil lograr que una persona te atienda en sus canales de servicio al cliente? Sus bots no sirven para nada con un mínimo de complejidad.
-
Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@VanessaArbole18 @MovistarCo @Virgin_MobileCo Pues si, si no me permiten la portabilidad en 2do intento mañana, queja con la sic y mensaje diario por acá.
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo @MovistarCo @sicsuper que mal servicio me dicen que escriba al dm para solucionar y no contestan.
-
Vicky vives
(@Vickyvives) reportó
@MovistarCo Les escribí por el me y nada. La televisión sigue intermitente.
-
Donnie Darko
(@DonieDarko15) reportó
@MovistarCo Y me pidieron escribir por interno, y núnca respondieron, sigue siendo pésimo el servicio, hace poco me cambie se operador, y que arrepentida tan brava, mal soporte, pésima señal, y no lo digo por rabia, porque es real.
-
David Noriega
(@davidnoriegahe) reportó
Con quien tengo que hablar para que me solucionen mi problema 😡😡😡😡🤬 @MovistarCo
-
pelusachurca
(@Pelusachurca) reportó
@MovistarCo lo.peor que le puede pasar a uno es tener los servicios de TVInternetTel con uds. Pésimo servicio, pésima atención, respuestas desobligantes e irrespetuosas con los usuarios.
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Lo siento, soy yo quien decide cuando y donde publicar mi reclamo. Entendido?
-
Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Imagino que debe ser MUY DÍFICIL ser el CM de @MovistarCo, en una empresa que es un desorden. Pero si me piden que les envíe detalles de mi problema por DM, por respeto, al menos díganme que van a investigar (así sea mentira, por aquello del desastre que es esta empresa).
-
Carlos Andres Giraldo
(@AGiraldo86) reportó
@MovistarCo Hola, ya les escribí mi caso y no me han dado respuesta