Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paz de Río, Departamento de Boyacá 11/22/2025 05:30

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • geovannyLA geovanny lugo arenas (@geovannyLA) reportó

    @MovistarCo @paosguerra Uds tienen el mismo problema , les mando pantallazo, es un problema en general con todos los usuarios, Molestar Colombia

  • geovannyLA geovanny lugo arenas (@geovannyLA) reportó

    @MovistarCo Jajjjaj llevo mucho tiempo con uds, y la verdad me da hartera que me pongan a voltear, uds hagan su parte y listo, ya los usuarios sabemos del mal servicio

  • WilsonP01100230 Wilson P (@WilsonP01100230) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Denuncio a esta empresa.... llevamos 4 meses sin servicio técnico y han cobrado todo . NECESITAMOS PAGAR Y QUE ACABEN ESE CONTRATO PERO NO CONTESTAN LOS TELÉFONOS. SON UNOS ABUSIVOS. QUE GANAS DE MALTRATAR AL USUARIO Y ROBAR A LOS COLOMBIANOS DE ESTAS EMPRESAS EXTRANJERAS...

  • lufebape Luisa Fernanda (@lufebape) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio de internet desde ayer 😐

  • Lady_Tokugawa Lady Tokugawa (@Lady_Tokugawa) reportó

    Qué tengo que hacer para que en @MovistarCo me atienda un ser humano? Estoy cansada del robot y el WhatsApp que me dicen que no pueden solucionar mi problema que es que me tienen sin internet, teléfono y TV.

  • paosguerra Paola Sguerra (@paosguerra) reportó

    @MovistarCo El problema con uds es que me dicen eso siempre. Dejan de llamar un mes y al siguiente llaman lo que no llamaron el mes anterior, haciendo dos llamadas diarias. ¡Insoportables!

  • Yeka_Arias Yessica 💙 (@Yeka_Arias) reportó

    @_felipecespedes Peor @MovistarCo, llevo al rededor de 40 llamadas en 3 días de 7 números diferentes, ofreciéndome un **** plan. Si no respondo me llenan con mensaje de voz. En lo que va de hoy, ya van 7 llamadas y 2 mensajes de voz. Quien regula ese nivel acoso?

  • AlbaCarvajalGm1 Alba Carvajal Gómez (@AlbaCarvajalGm1) reportó

    @MovistarCo Falso te ofrecen un plan pospago te prometen Movistar Tv dentro del plan y después no la puedes activar de ninguna manera, es un asco la atención y l8s planes los venden con engaños

  • Lady_Tokugawa Lady Tokugawa (@Lady_Tokugawa) reportó

    @MovistarCo Ya. Llevo una hora llamando y solo me cuelgan. La de servicio de quejas me iba a pasar a servicio técnico pero cuando pedí un humano y no un robot, me colgó 🙄 ah pero y si dejo de pagar la factura?

  • WilsonP01100230 Wilson P (@WilsonP01100230) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Denuncio a esta empresa.... llevamos 4 meses sin servicio técnico y han cobrado todo . NECESITAMOS PAGAR Y QUE ACABEN ESE CONTRATO PERO NO CONTESTAN LOS TELÉFONOS. SON UNOS ABUSIVOS. QUE GANAS DE MALTRATAR AL USUARIO Y ROBAR A LOS COLOMBIANOS DE ESTAS EMPRESAS EXTRANJERAS