Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paz de Río, Departamento de Boyacá 11/13/2025 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joevivasm joe vivas (@joevivasm) reportó

    @MovistarCo Sres Movistar solicite un servicio, nunca me lo instalaron. Que debo hacer para cancelar esa solicitud

  • omar8846 Omar (@omar8846) reportó

    @MovistarCo me tienen aburrido con sus respuestas de que les escriba en privado y no den solución Respondan señores

  • BernalNatalia3 Natalia Bernal♕. (@BernalNatalia3) reportó

    @MovistarCo Llega el técnico a hacer el translado, y resulta que en la zona solo ofrecen fibra óptica, y que se tarda 8 días más, o sea que nivel de lentitud en los procesos, y mientras tanto vamos para casi 2 meses sin usar el servicio, ah pero la factura llega puntual.

  • mariaeramirezos Maríae Ramírez Ospina (@mariaeramirezos) reportó

    @sicsuper Hola, me interesa saber q si ellos no me pueden solucionar las constantes fallas, entonces no me obliguen a pagar lo que queda de contrato y poder buscar otro proveedor, pero no es posible que siempre tenga fallas con el servicio y @MovistarCo “solucione” y todo siga igual o peor

  • dapandroo Andres Parra (@dapandroo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo @YouTube Acabo de realizar cancelación de mi plan pospago por ladrones. Como es posible que inicialmente hace más de 1 año y medio tengo un plan pagando 60 mil pesos y de repente me salen con que el plan se renovó y ahora pagar 65mil. Dentro de ese nuevo plan me esta incluida una pantalla

  • jhonyToloza09 JT (@jhonyToloza09) reportó

    @MovistarCo que señal tan mala la de ustedes

  • dapandroo Andres Parra (@dapandroo) reportó

    @MovistarCo Ya para que. Ya cancele mi plan y me pase a prepago. Voy a buscar otro operador que en realidad cumpla lo que ofrece. Que lástima tener que termine mi vínculo comercial con Movistar. En más del año y medio que estuve con ustedes me pareció lo máximo. Lástima de verdad pasó esto.

  • Phanmixt Yesua R (@Phanmixt) reportó

    @Afrogonle @MovistarCo jajajajajajaja, yo estoy por creer que eso es una respuesta automática, por que si allí dice no DM para qué ***** piden info, jajajajajajaja.. Solo a vos te pasan unas cosas

  • diarias27 Carolina Arias murcia (@diarias27) reportó

    @MovistarCo por favor me pueden colaborar no me dan razón de la portabilidad tampoco cuando me entregan la nueva sim y eso que es un plan porspago o donde me puedo quejar

  • omar8846 Omar (@omar8846) reportó

    @MovistarCo señores estoy esperando respuesta formal a mi reclamación. Me informaron que iban a instalar los servicios ofrecidos y nada de nada