¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
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►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gabriela Hómez
(@GabrielaHomez) reportó
@MovistarCo ¿Para qué pago ilimidatos si no tengo señal ni en mi casa? 😡
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@YoyitoMarulanda
(@YoyitoMaruland1) reportó
que vaina con @MovistarCo ,tengo supuestamente un plan con fibra óptica el cual no puedo usar. Absurdo que tenga que usar los datos de mi celular para una videoconferencia por que el **** INTERNET SE CAE Me escriben a pedir disculpas,no contestan una llamada ni hace un carajo!!
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David
(@dave_px) reportó
la atención en @MovistarCo es tan pero tan mala que incluso para hacer un upgrade de plan es putamente difícil. quería mejorar el plan y ya estoy es viendo como cancelo
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Di-e-go Cosas
(@DiegoCosas) reportó
@MovistarCo Cometí el error de hacer portabilidad, todo se puede contratar por teléfono y todo se debe terminar presencial... Una linea 01 8000 que no sirve un bot que da vueltas como no tengo la cuenta activa no me puedo contactar con el *611... en fin de los errores se aprende.
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LUCHO BETO EC
(@PANDEMIAMUSICAL) reportó
@MovistarCo. UN MAL LLAMADO ASESOR DE FIDELIZACIÓN MOVISTAR. COMO NO ACEPTÉ "SUPUESTOS OBSEQUIOS" EN RECURSOS DE NAVEGACIÓN. Y NO RESPONDÍ SU CUESTIONARIO INQUISIDOR E IMPERATIVO DE POR QUE RENUNCIO UN PLAN POSTPAGO. ME DEJÓ LA LÍNEA ABIERTA, SIN HABLAR ÉL. APELLIDO PERALTA.
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Jetztorm🎮🍳🥄🎵
(@jetztorm360) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @MovistarCo necesito su colaboración con un daño pero en sus líneas ni por WhatsApp contestan
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Juan M Angarita
(@JuanAngarita) reportó
En serio @MovistarCo ¿Qué ***** tengo que hacer para que atiendan mi solicitud? Supuestamente soy un cliente preferencial pero su pésima estartegia de servicio al cliente solo se queda en bonitos nombres para clientes y procesos.
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Lu Mendoza
(@LuRose1992) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo uds son muy ladrones, como es posible que para adicionar una línea a mi plan familiar me toque pagar $43.000 por una simcard nueva. No le es suficiente pagar mensualmente $271.000 por un plan?
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Edisson Fuentes
(@Edisonlowe) reportó
¡Qué hermoso momento para que su servicio de ****** me dejara Internet @MovistarCo !
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johann carlo peralta
(@johannperalta) reportó
Que problema el de @MovistarCo tras 5 intentos llamando tratando de cancelar mi plan, ya ni responden. Sean más serios.