¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Chicaiza Muñoz
(@juannech48) reportó
@MovistarCo No solucionan nada por ese canal, digan si hay problema con infraestructura o pasa algo con la hpta fibra, pero den información ratas
-
Mafe Cárdenas 🌙
(@MafeCardenasM1) reportó
Que casualidad que para cancelar el servicio de @MovistarCo nunca contestan!!!
-
Danyelo
(@danyelo0908) reportó
@MovistarCo Y me dejaron mamándo como siempre @MovistarCo la misma de siempre sigo con el Internet pésimo definitivamente necesito cancelar ese servicio
-
Nicolás Díaz Quintero
(@nicolasquinter_) reportó
@MovistarCo me encuentro por fuera del país y deseo cancelar el plan de datos que tenía con ustedes, puesto que me lo están cobrando como si lo utilizara. ¿Qué proceso debo de realizar para cancelar el plan?
-
Asdruval Mendoza
(@MendozaAsdruval) reportó
desde
Santa Rosa del Sur, Departamento de Bolívar
@JennyGarciaSan6 @MovistarCo Yo por eso me cambie un pésimo servicio y disque 4G ajajaj no llega ni a -2G...
-
LisethRueda
(@LisethRueda5) reportó
@MovistarCo @gilbertoSR @MovistarArenaCo NINGUNA LINEA FUNCIONA QUE PORQUERIA DE EMPRESA PONEN A UN ROBOT A CONTESTAR!! SE ROBARON MI DINERO!!
-
John Pulido
(@JohnMerchan99) reportó
@MovistarCo Este tipo de respuesta siempre es lo mismo... Y realmente nunca hacen nada...
-
Alex Sierra R
(@AlexSierraR) reportó
@Telefonica_Col @MovistarCo Y tendrían mejores resultados si se tomaran el tiempo de escuchar a sus clientes. Tengo 2 meses tratando de contratar, tienen un error con la dirección y no se toman la molestia de generar la solución. Mientras las CTO con hilos disponibles
-
carlos valencia
(@carlosvalenciaa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @MovistarCo, ardo en deseos de pagar mi factura, pero su app sirve para tres *******. ¿Será que me colaboran? Gracias.
-
Joseph Mcklein
(@mcklein_joseph) reportó
Quieren tener un muy mal servicio de Internet en su casa, malas atenciones al cliente y que jamás resuelvan sus inquietudes y solicitudes? Entonces contraten servicio con @MovistarCo ya que su servicio y calidad de atención es pésima.