¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Una desgracia más
(@SrDes_gracia) reportó
@MovistarCo El peor servicio del país, tienen el descaro de no prestar el servicio y seguir cobrando la factura, además que nunca contestan o cuelgan la llamada cuando intenta comunicarse
-
Auto Biseles 🚗
(@autobiseles) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@MovistarCo Por mensaje interno le informamos los detalles del servicio que requerimos
-
Danovis Enrrique Muñoz Pacheco
(@PachecoDanovis) reportó
@MovistarCo @MovistarCo es lo peor que pude hacer es contratar sus servicios llamé para cambiar el y no me solucionaron nada @sicsuper está empresa no le atiende las quejas a sus clientes hacé con las personas lo que le da La gana
-
Jon Pichi
(@JonPichi2301) reportó
@Tigo_Colombia pésima señal y datos lentos, que hacemos, para @MovistarCo o donde ?
-
Andrés Pérez
(@carlos_su27) reportó
@MovistarCo Sigo esperando que respondan por interno. Así son estás ratas. Se hacen los ******* para tumbarlo a uno. @MovistarCo deje de suplantar mi identidad. @MovistarCo no me quiera robar.
-
Von Fanderson 🇮🇸 #FranjaHOM 2023
(@fandersontick) reportó
@yused0921 En mi caso WOM 15mbps #LaRedMejorEvaluada #BajemosElTonito por cierto salí de #movistarco hace 2 años justamente para comprobar que en WOM los datos sí funcionan
-
Oscar Hernando Pardo
(@OSCARHPARDO) reportó
@MovistarCo no llamen a servicio al cliente contestan si está de suerte a los 10 minutos para colocarte otra vez a esperar. Creo que eso es lo que les enseñan para que uno se aburre y cuelgue. #nadietedamasdoloresdecabeza
-
Manuel Salazar
(@manolitosalazar) reportó
Cómo está de pésimo el servicio de @MovistarCo varios días fallando la señal constantemente
-
Ricardo Munevar
(@RicaMunevar) reportó
@MovistarCo necesitamos tus servicios en este lugar solo tenemos @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y es el peor servicio.
-
Oscar Hernando Pardo
(@OSCARHPARDO) reportó
@MovistarCo pésimo servicio llevo 10 días esperando mi celular en mi domicilio. El rastreador no funciona. El servicio al cliente pésimo pueden revisar mi ultima llamada al #654. Hablé con 3 personas muy educadas que siempre me dejaron esperando.