¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Darío Martínez
(@ingenieroruben) reportó
@MovistarCo Tiene la dirección y la ciudad, solo les falta RESPETO POR LOS COLOMBIANOS. La verdad tengo contratado un servicio con Movistar y pienso cancelarlo hoy mismo. Que desprecio por los accidentes que puedan ocasionar.
-
🔥Alcaris🔥
(@alekoabbeh) reportó
No se hacía responsable ya y me ofrecieron hacer un derecho de petición (adjunto fotos) Necesito que @sicsuper revise el caso con lupa ya que mi trabajo es con criptomonedas y cada día sin móvil es dinero perdido y que @MovistarCo y @Moto respondan y agilicen mi solicitud...
-
Lilo Everdeen 😹
(@LiloEverdeen) reportó
Terrible @MovistarCo ofrecen internet y en ningún momento informan que cobran conexión, luego llega la factura y tampoco solucionan nada
-
Alexander Vargas
(@jthanx) reportó
@MovistarCo Tú que estás leyendo esto por favor no cometas el error de hacer acuerdos comerciales con esta gente.
-
OTRO OLAFO
(@otroolafo) reportó
Señores @MovistarCo . Dos horas en fila a 30 grados de temperatura. Y la señorita de atención ante el reclamo por el mal servicio responde. "Hay más operadores pueden cambiarse
-
Mónica Stella Ramírez Moreno
(@MnicaStellaRam1) reportó
@MovistarCo De lo peor en servicio
-
Ripesan26
(@ripesan1226) reportó
3 años con Movistar sin problemas y ya la cagaron,,,,me voy para wom,,que vaina,,@MovistarCo
-
Nana
(@Ingezilla) reportó
No se para que pago un plan de datos que nunca sirve @MovistarCo Que desespero esto.
-
Carlos Andrés Pérez Fuentes
(@Caoperez) reportó
**** @MovistarCo pago un plan que no sirve pa un c@#$&.
-
Henrry Perdomo
(@Profugo25) reportó
@MovistarCo Movistar triple hpta porque me quitan el **** servicio si les pague y contesten por algún lado