¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:
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►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan
(@Juan38296589) reportó
@Bogotafull @Jojare2 @MovistarCo Literal. Me llamaron y me ofrecieron un plan. Lo acepté. Quedaron de enviarme la simcard y luego me llaman y me dicen una dirección de envío en Barranquilla y yo estando en Medellin. Tuve que ir a una oficina y la fila eterna. Movistar es terrible.
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ISABEL BALLUTT DAJUD
(@isaballuttd) reportó
Hasta cuándo @MovistarCo que servicio tan macabro el de ustedes. @sicsuper ustedes para qué están???
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Katherine Rodríguez
(@Anakrodriguezv) reportó
@MovistarCo El peor servicio del mundo no vinieron a instalar los técnicos pasaron y se fueron y nadie dice nada no llaman.atencion pésima. Si @ClaroColombia es malo ustedes son peor
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markustompublicidad
(@MarkustomPYE) reportó
@sicsuper Ya van 2 días y @MovistarCo no se reporta para dar solución a los inconvenientes presentados....#pesimoserviciomovistar #movistarnoresponde #elpeorservicioalcliente
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Salario Mínimo 2021 ® Will H´DeZ
(@Salario_minimo1) reportó
Alguien más tiene problemas de señal con @MovistarCo
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robeirinho
(@robeiro_) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Y aquí conectado al WiFi de un amigo que es de @MovistarCo . Aprovecho para decirles a los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que su red 4g es una ****** mantiene caída. Que vergüenza de servicio me doy de baja.
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Carlos Andrés Pérez
(@Carperquin) reportó
@MovistarCo @Superservicios @natyph15 Buenos días. Que sucede con el servicio de su compañía? Desde el 26 de junio tengo en su sistema un daño con el servicio de Internet y es la fecha de hoy 3 de julio y no lo han reparado! Ya ni la linea telefónica funciona!
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markustompublicidad
(@MarkustomPYE) reportó
Ya se han cumplido 48 horas sin que @MovistarCo no de solución, los cables están caídos en las calle y no hay servicio de internet, ni telefonía y mucho menos televisión. ¿Cuando por favor van a responder? @sic @DefensoriaCol
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Laura Alejandra
(@__lauramartinez) reportó
Hola @MovistarCo su atención al cliente en puntos físicos es terrible.
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José Luis Colombia
(@ibaguemusical31) reportó
@MovistarCo pagué a tiempo y me suspendieron la línea por pago. No me dejan acceder a un asesor por el *611 porque la línea se encuentra suspendida. ¡Necesito urgente una solución!