Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paz de Río, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Paz de Río, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paz de Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paz de Río, Departamento de Boyacá 11/18/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paz de Río, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paz de Río y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javi91485651 Javi (@Javi91485651) reportó

    @MovistarCo Un pésimo servicio, se va la señal continuamente, a pesar de tener fibra y óptica, y para terminar de completar desde ayer estamos sin servicio y simplemente envían un mensaje desde ayer que se solucionará antes del 4 de febrero. Total burla para sus usuarios.

  • miranda_pf Gustavo Miranda (@miranda_pf) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    Para todas las personas que piensan adquirir planes con @MovistarCo de internet no se los recomiendo primero facturan de más, segundo no solucionan sus problemas técnicos y tercero te cobran re conexión por un día de Mora cuando es problema de ellos

  • Javi91485651 Javi (@Javi91485651) reportó

    @MovistarCo Por qué no solucionan los problemas de servicio? Desde ayer estamos sin el trío que estamos pagando.

  • camiloskiblack camilo arias (@camiloskiblack) reportó

    @MovistarCo Así es su atención paga uno mas de 60 mil para que ni siquiera lo contacte a uno que tristeza de servicio, hacer lo posible para quitar su servicio, todo fue bien hasta que fue a niza a que me hagan mala cara y no me ofrezca nada.

  • waldoneo39 Walter G M (@waldoneo39) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Fuera Movistar del país, la peor empresa, no me han dejado hacer portabilidad, retención del cliente a un pésimo servicio y de manera desleal al libre mercado @sicsuperayuda

  • fleroa230119 Flor Rodríguez (@fleroa230119) reportó

    @MovistarCo Así como hice un reclamo a movistar por este medio, también debo reconocer por el mismo medio que me dieron solución muy satisfactoria. Gracias!!!

  • monroy_ivan Ivan Monroy (@monroy_ivan) reportó

    @MovistarCo buenas tardes. La fibra está fallando en Cali (oeste).

  • jhonegarcia34 ....Jhone (@jhonegarcia34) reportó

    @MovistarCo necesito comunicarme desde otro operador y no e podido, necesito cancelar un servicio móvil

  • Jbay_9 Bay Lowrey (@Jbay_9) reportó

    Definitivamente no pensé decirlo, pero que porquería el servicio de @MovistarCo

  • fidox Don Camilo Ⓡ 👹 (@fidox) reportó desde San José del Guaviare, Departamento del Guaviare

    Ese servicio al Cliente de @MovistarCo cada día va de mal en PEOR!