Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Policarpa, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Policarpa, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Policarpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Policarpa, Departamento de Nariño 11/28/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Estebancruz89 Esteban Cruz ツ (@Estebancruz89) reportó

    @MovistarCo Me dijeron que venían a instalar hoy y esta es la hora que no han ni llamado ¿.?solución por favor

  • Melquisedec70 Melquisedec Torres (@Melquisedec70) reportó

    El servicio de datos de @MovistarCo es pésimo. Incluso en áreas céntricas de Bogotá. Ni se diga en zonas alejadas

  • walterferrarof FER®🇳🇬🍥 (@walterferrarof) reportó

    @MovistarCo Vuelvo y lo confirmo sin duda que servició más malo ni pa entregar un Paquete pues x @472Colombia

  • MarioLe02115889 Mario Leyva (@MarioLe02115889) reportó

    @MovistarCo Las quejas a su mal servicio también aplican en su concursó... Les falta mucho soporte postventa.

  • meliparce Mel (@meliparce) reportó

    @MovistarCo ¿cuántas llamadas tengo qué hacer para que me verifiquen el cambio de mi plan hogar? 40 minutos en la última llamada y no volvieron a responder, sigo llamando y me cuelgan. Una semana llamando a la línea 01 8000 y ha sido imposible. ¡Son el colmo ustedes!

  • 2edwinsg Edwin soto (@2edwinsg) reportó

    Ya que @Tigo_Colombia no tiene la capacidad de prestar un buen servicio hogar, @MovistarCo me puedes colaborar?

  • manty33 abba_padre (@manty33) reportó

    @MovistarCo tengo fallas en mis 3 servicios y ni en la línea nacional ni el canal de whatsaap responden..... que PESIMO SERVICIO

  • jecarcasne Jennifer (@jecarcasne) reportó

    El peor servicio al cliente del mundo es el de @MovistarCo

  • STEFYLEALCA Stephanny Leal C. #SOSCOLOMBIA 🇨🇴 (@STEFYLEALCA) reportó

    @MovistarCo No tengo internet desde el 28 de abril, supuestamente solucionaban en el transcurso de 48 horas y nada.. pagando un servicio que no hay. Terrible

  • luramaca Luis R Martinez (@luramaca) reportó

    Oigan señores de @MovistarCo caen dos gotas de lluvia y se cae también la señal de tv, muy triste y decepcionante eso.