Estado del servicio de Movistar en Policarpa, Nariño
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Policarpa, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Policarpa, Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Policarpa, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nani (@Nani_BerVe) reportó@DerekCaicedoo @Davivienda @MovistarCo Pero Movistar para llamar acosar vendiendo el servicio si son los primeros. Se mete uno y después nunca se acuerdan de sus clientes
-
Alberto Menjure R. (@amenjure) reportó@MovistarCo Maltrato recibe uno como usuario, escribe mensaje interno y lo mandan a uno a una página donde está bloqueada y no hay ninguna solución, tocará cambiar de operador. El nuevo operador no da respuesta.
-
Controlbleeding (@controlbleeding) reportó@MovistarCo Hola Héctor, @MovistarCo cancelo mi plan hogar y pospago. Asi que estas vendiendo humo porque según otro asesor estoy bloqueado por quejarme del mal servicio técnico que ofrecen.
-
Saris Bello (@sarisbello) reportóSres @MovistarCo estoy sin servicio, supuestamente cancelaron la suspensión y todo indica que no!! Ayudaaa
-
SARGENTO ACERO 🇨🇴 (@SARGENTO_ACERO) reportó@MovistarCo VAZU_RAS DE ****** , NO HAGARREN ESTE SERVICIO
-
Príncipe de Bazurto (@fuckingposting) reportóHace tres meses, suspendí definitivamente el plan pospago de @MovistarCo con una asesora virtual y me confirmó la cancelación. Quedé paz y salvo y todavía sigo pagando como si lo estuviera usando, trátenme serio
-
Verdad (@solis_delsy) reportó@MovistarCo Es pésimo el servicio de atención al cliente. Sus cobros no son claros.
-
Erick Baez (@erickbaezve) reportó@CAMILOCELIS @MovistarCo @Won_Colombia Conmigo fue peor hice portabilidad en prepago y estos me metieron un plan de 50mil jajaja malparidos
-
SandraG 🌸 (@SandraGarciaA) reportó@MovistarCo como pasó una línea de claro a Movistar??? Tengo que ir directamente a un servicio de experiencia o hay alguna línea a la que me pueda comunicar
-
k (@RENOVANDO5) reportó@MovistarCo ratas hijueputas suben la facturar obligan a pagar para reactivar el servicio malparidos