¿Está Movistar con problemas o cortes en Policarpa, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Policarpa, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Policarpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura M.C.E (@LauraCuestaE) reportó
Lo que siempre he dicho @MovistarCo no tiene ni idea sus asesores ni nadie como están sus servicios, ya es cansado este problema que me tienen con sus servicio "cuales servicios? Si tengo desde el año pasado sin ellos" Hoy me llaman de parte de cartera a preguntar -
-
Fredy Hernan Cruz Casilimas (@fredycruz2010) reportó
@MovistarCo buenas tardes movistar como hago para cancelar tan pésimo servicio de fibra óptica y más que no solucionan ni por WhatsApp, ni ninguna app
-
Toma pa que lleves (@tomapaquelleves) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ZamoraSoyYo @ObandoSaid @MovistarCo Esa empresa es una porquería. Así de sencillo
-
Javier Sánchez (@JavierS86529461) reportó
@MovistarCo Ya envié los detalles y los datos completos por DM ustedes indicaron y sigo pendiente. Ustedes todo lo dilatan. Van a resolver mi caso, o no van a hacer nada?
-
Nicolas Leal (@nleal_) reportó
@MovistarCo Movistar @MovistarCo podrian porfavor confirmar si en CARTAGENA hoy el servicio esta o ha estado caido? No tenemos señal de Internet hace 1 hora! A donde llamamos para al menos confirmar
-
Andrés. (@UnAhogado) reportó
Que karma tan ********* es comunicarse con @MovistarCo y su chat que no sirve para un ****
-
R.I.A.K (@ronaldrocha3188) reportó
@MovistarCo Buenas tardes entidad Movistar, me encuentro realizando una suspensión de un servicio duo que tengo con ustedes. Y los asesores que me atienden lo que hacen es dilatar el proceso que ya va avanzado en línea.. Me parece mal como consumidor que me realicen ese proceso.
-
Lydafbertel (@lydafbertel) reportó
@MovistarCo Compre un equipo con uds y no me han enviado el número de guía y voy a revisar y han puesto mal la dirección
-
maricela munoz (@maricelamunoz6) reportó
@MovistarCo cómo hace uno para comunicarse con ustedes si al llamar siempre está la contestadora, no pasan asesores ni responden por ningún lado, necesito arreglar un problema de facturación y no se por donde comunicarme!!
-
Enrique Gutierrez (@omegaenrique) reportó
@MovistarCo Su promesa de servício al cliente es directamente proporcional a la mala calidad de su señal !!!