Estado del servicio de Movistar en Policarpa, Nariño
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Policarpa, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Policarpa, Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Policarpa, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chilly willy (@Fonguicatcher) reportó@MovistarCo Que **** basura de servicio al cliente que tienen ustedes en Cali, los trabajadores son una cagada . Servicio de ******.
-
Gerardo Moncada (@GerardoAl) reportó@MovistarCo que pasa con el internet? Estamos sin servicio?
-
ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportóMás de 9horas y todavía no resuelven la falla de la fibra óptica @MovistarCo @Superservicios
-
Oscar (@olpolo) reportó@MovistarCo Para cancelar el servicio llevo los aparatos a la oficina principal?
-
MKUltra_V3g4 (@Kevinwarrior19) reportó@Nequi @MovistarCo podrían revisar o subir un tiquete al parecer se está generando el mismo error que con la app de Bancolombia
-
franshesco (@bastisti_angiul) reportó@MovistarCo Para que, les he hablado muchas veces diciendo la misma situación y solo me piden los datos y nunca solucionan nada nada, sin un basura de compañía
-
lamonasi (@Lamonasi) reportó@MovistarCo Compré el servicio con ustedes el lunes que venían a instalar el martes y hoy ni siquiera han aparecido para programar la visita y en cada llamada que hacemos solo dicen todavía no esta agendado, si esto es sin ni siquiera instalarlo como será un daño? Tal vez fue mala decisión
-
Pao Valdés (@paovaldesdlh) reportóLo peor que pudo hacer @MovistarCo es haberse fusionado con @Tigo_Colombia automáticamente bajó la calidad del servicio. Pésima cobertura y peor su servicios Hogar. Para mí desgracia, me tocará devolverme a @ClaroColombia. 🥺
-
Diana Buelvas (@diakaro) reportó@MovistarCo Mejorar el servicio sería lo mejor, por q la asesora contesto empezó con el proceso y me envió nuevamente al menú principal en dónde ya llevo 50minutos en linea sin respuesta
-
Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó@MovistarCo requiero ayuda, el servicio de Internet esta con fallas desde ayer en la noche y en sus líneas de teléfono y WhatsApp nadie responde