Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Policarpa, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Policarpa, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Policarpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Policarpa, Departamento de Nariño 12/05/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Claumr Claudia M Ramìrez (@Claumr) reportó

    @ClaroColombia dejen de llamar! No sean tóxicos; si no son mensajes, son llamadas infinitas … @MovistarCo @Tigo_Colombia quien necesite el servicio los busca. En serio … bájenle a la intensidad! 🤬😡😠😤

  • FenixMfx Fenix Mfx 🏳️‍⚧️🇨🇴 (@FenixMfx) reportó

    Pa rematar, cortaron el internet en la casa!!! Dure dos semanas con fallas y ahora lo cortan @MovistarCo que servicio tan horribleeeee!

  • RubenDaroLpezS1 Ruben López (@RubenDaroLpezS1) reportó

    @MovistarCo Servicio basura

  • zambr27924 Laura Zambrano (@zambr27924) reportó

    @MovistarCo Con @MovistarCo pagas una miseria por el servicio, pero recibes una miseria de servicio. Recibes lo que pagas

  • Angiegars Angie 🌛🌝🌜 (@Angiegars) reportó

    @MovistarCo hola tengo un problema con mi línea móvil, imposible comunicarme por otros medios, ayuda

  • richard78anmave Rīchąrd (@richard78anmave) reportó

    Quien mas tiene mala señal en datos con @movistarCo u otro operador, por las lluvias de esta mañana en #CARTAGENA

  • Sebas_noriega5 Sebastian (@Sebas_noriega5) reportó

    @MovistarCo Ósea que tengo que mamarme las horas que ustedes les ronque el **** de arreglar las malparidas redes? Llevo 13 horas sin señal de datos.

  • Alfonso94825141 Alfonso Trujillo Jaramillo (@Alfonso94825141) reportó

    @MovistarCo de operador, esa fué la solución que me dió, quiero dejar constancia por este medio, para que las directivas de Movistar tomen soluciones para nosotros los usuarios, por que nos mienten y lo que ofrecen no es así, yo me salí de claro.

  • zambr27924 Laura Zambrano (@zambr27924) reportó

    @MovistarCo @larepublica_co Considerando el pésimo servicio de @MovistarCo , cualquier precio que le pongan es demasiado alto.

  • CARRY477 SAULO CORTES (@CARRY477) reportó

    @tatyresv Adicional del pésimo servicio? de @MovistarCo