¿Está Movistar con problemas o cortes en Policarpa, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Policarpa, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Policarpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael Nuñez Hernandez
(@RafaNuH87) reportó
@MovistarCo pésimo servicio en el canal de ventas.
-
Hernán Bautista Moreno
(@hernanbautistam) reportó
Pésima, mala, terrible, la señal de @MovistarCo @Superservicios
-
Sebastian
(@Sebas_noriega5) reportó
Todo el día sin señal de datos, señores si su servicio es malo por lo menos dejen salirse de ustedes. 6 DIAS esperando a que me liberen para pasarme a tigo y todavía no tengo respuestas @MovistarCo
-
omar garcia
(@omaragaro) reportó
@MovistarCo Movistar es una falta de respeto con el cliente... Fallas y problemas a diario
-
PaseDeTighnari
(@PaseDeTighnari) reportó
pasan los 2 días para luego decirme dos días hábiles más, no entiendo la necesidad de ustedes de ***** a sus mismos clientes, no entiendo por qué no me dan respuesta de nada, me he comunicado más de 40 veces en estos 12 días y ustedes siguen sin darme respuesta @MovistarCo
-
c
(@camiloquinttero) reportó
@MovistarCo tienen el peor servicio, hps
-
maria Alejandra
(@mariajandrax) reportó
@MovistarCo Horrible este internet, todo el día es intermitente
-
PaseDeTighnari
(@PaseDeTighnari) reportó
Muy probablemente me van a volver a decir lo mismo por privado, 2 días hábiles más, y así me van a tener hasta que termine el mes o más? Tengo que perder el trabajo para que ustedes sean felices o como? Estoy pagando por un servicio de MRDA @MovistarCo
-
Astrid Turbay ...
(@Ashlyloversx) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, tengo inconvenientes con la señal... Quien me puede ayudar
-
Danny
(@VerdedeBerilo) reportó
@MovistarCo que pasa con sus canales de atencion que demoran un monton para procesar la solicitud y luego ponen a una pedaza de ****** a hacerse la que no escucha para luego colgar y bloquear la linea???