¿Está Movistar con problemas o cortes en Policarpa, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Policarpa, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Policarpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Hugo Pardo Marulanda⛔
(@HugoMarulanda) reportó
@MovistarCo @MALVAREZOR Noooooo ustedes si que tienen un PÉSIMO servicio tanto de telefónica como de internet.
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Julian-Cho
(@juliangordillog) reportó
Hola @MovistarCo, hace dos días un camión en Cali, le tumbó los cables de Internet en la casa de mi hijo y ustedes aun no aparecen a solucionar el problema, lleva dos días sin poder ver clases adecuadamente, que solución nos brindan, por favor!
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j l 1983
(@1983bombardero) reportó
@MovistarCo Pues en este momento la app no sirve
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Jacques de Molay
(@Jacquesdmolai) reportó
@MovistarCo este sera el último mes que utilice el servicio!
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Nosedejeengañar
(@Jose030455) reportó
La solución de @MovistarCo : Solicite de nuevo terminación del contrato y pague dos meses facturados sin servicio. Tienen huevo.
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Phillipe Targaryen
(@afms1912) reportó
@MovistarCo Llevar horas esperando a que me atiendan. Podrían atender mi solicitud? Gracias
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Tatiana ♠︎
(@RaTiK_CISF) reportó
Yupii @MovistarCo se arregló, pero no deberían recomendar llamar a ninguna línea de atención, nadie contesta en soporte técnico.
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El pío pio
(@EverEnriqueDel1) reportó
@sicsuper @MovistarCo Vuelvo y les reitero los señores de Movistar para no permitir la cancelación secuestran a los clientes, ahora para cancelar su servicio debo tener servicio con Movistar con móvil o linea fija, si esa ****** no sirve en la casa desde hace 4 días
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Ladys
(@JimenezLadys) reportó
@MovistarCo Gracias, ya solucionamos el impase después de 7 días sin el servicio de internet, con el teletrabajo entenderán todo los inconvenientes que sorteamos.
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Eri
(@lifelover_co) reportó
@MovistarCo sigo esperando que alguien me ayude con mi problema. Cuando me llaman suena que mi línea se encuentra temporalmente fuera de servicio, no hay atención por el chat, ni telefónica... ¿con quién me comunico entonces?