Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Policarpa, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Policarpa, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Policarpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Policarpa, Departamento de Nariño 12/26/2025 10:00

diciembre 26: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YulyOsorioGmez1 Yuly Osorio 🌻 (@YulyOsorioGmez1) reportó

    A propósito de libertad de expresión, @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia como que se pusieron de acuerdo para que la señal estuviera paupérrima y así no poder ver lo que sucede o protestar por este medio. 🤔🤨

  • MximoDc35892951 Máximo Décimo Meridio (@MximoDc35892951) reportó

    Estoy tratando de comunicarme a @Movistarco y me remite al WhatsApp, eso no sirve para nada, nadaaaaaa. No contestan, irrespeto al cliente, como para cobrar si son buenos, pero para atender sino, de haber sabido que era así, no sacaba ningún equipo con ustedes.

  • Alvaritodoria Alvaro DoriaP. (@Alvaritodoria) reportó

    Bueno y que será lo que quiere @MovistarCo con esta intermitencia de señal constante, que ni una **** llamada me permite hacer. Será que es una señal para pasarme a otro operador. ¡Que porquería de servicio!

  • titetc64 Tite cv (@titetc64) reportó

    @Vallecaucano87 @MovistarCo Son una peste... Para atraparte corren, para solucionar y para dejarlo ir a uno, solo problemas. 😡

  • Alejho_dg Alejo el paisa (@Alejho_dg) reportó

    @MovistarCo un día mas sin solución a la problemática que presentamos en la comunidad de Bahía Málaga, que falta de respeto! Hasta cuando nos van a tener así? Que solución nos van a dar?? Me toca pagar por un pésimo servicio?? Un robo!! @sicsuper

  • Esmeguerrero22 esmeralda guerrero (@Esmeguerrero22) reportó

    @MovistarCo Terrible servicio 5 llamadas a movistar en 1 solo día, sin ninguna solución Empezamos hoy en movistar, venimos de tigo, y nuestra línea aparece inactiva. No se cambien a @MovistarCo. Terrible servicio.

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @MovistarCo Por favor revisen lo que les está pasando. Si es de parte de la empresa, es muy indelicado sonsacar clientes. Si es un intento de estafa, tomen cartas en ello. Me llamaron desde el 316 2198477. No tengo por qué discutir esto por interno. Es de interés general.

  • LeiderCaicedoD1 Leider Caicedo Díaz (@LeiderCaicedoD1) reportó

    @MovistarCo hace más de una semana que el servicio de internet viene fallando, presenta intermitencia y lentitud, uno llama a reportar la falla y dicen que en 24h solucionan el problema y nada. Cuando piensan arreglar el problema

  • eliana_rocio04 Eliana Galvis (@eliana_rocio04) reportó

    @MovistarCo Por favor @MovistarCo que falta de respeto con el cliente, me pongo en contacto con ustedes a través de todos los medios, y cuando escuchan o leen que quiero bajarme a un plan barato, se desconectan! No hay derecho, para ofrecer planes más costosos ahí están.

  • 01RSD RSD 🥑🐝 (@01RSD) reportó

    @OSCARGUERRERO75 @JackDeLaConcha @MovistarCo Yo estoy en WOM, lo malo es que todavía no hay buena cobertura :'v, pero ha sido buena pa que