Estado del servicio de Movistar en Policarpa, Nariño
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Policarpa, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Policarpa, Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Policarpa, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ale〽. (@Rodrigal_Ale) reportóRecordatorio para nunca comprar el internet más pésimo del mundo @MovistarCo, lo dejan a uno días sin internet, no le resuelven, le cuelgan.
-
mafe (@mafis0001) reportó@ormaf92 @MovistarCo @sicsuper Si van a comprar ojalá se documenten bien muy mal servicio
-
Jose Fakiolas (@jfakiolas) reportó@MovistarCo dure 20 minutos esperando en la linea para que me atendieran y ahora me cuelgan y me colocan una grabacion que el horario de atencion es hasta las 6 pm, que falta de respeto es esa??? Necesito que me quiten un cobro por pago en punto presencial, yo pago con TC
-
John Carrillo (@John_CarrM) reportó@ShadiRey @ClaroColombia @MovistarCo No se sabe cuál es peor
-
Kernel Procyon (@KernelProcyon) reportó@ClaroColombia Esto no se va a quedar así. Necesito una prueba o algo de que el servicio falló para presentarla en el trabajo pero no puedo crear un radicado. Usan la misma trampa de @MovistarCo de que no carga la página para hacer PQRs. Voy a reportar esto ante la @sicsuper
-
Santiago (@santsure) reportó@MovistarCo he completado 9 días sin respuesta clara para solución de una falla reportada de servicio hogar. Ya se ha generado PQR, cuelgan el telefono, cambian la llamada de área y solo se excusan que servicio tecnico se comunicara para arreglar el problema. @sicsuper @CRCCol
-
SHORELESS (@_SHORELESS_) reportó@MovistarCo Realmente me estoy decepcionado cada vez más quitaron los beneficios de los datos, acaban con la estabilidad del servicio y la latencia y ahora me quieren quitar mi telefono fijo y cobrarme mas por menos, no hay respeto con los clientes antiguos y KOLS
-
Dön Perigňön (@racveraf) reportóSeñores es imposible presentar una queja por todos sus medios, por favor me responden por qué desde mi celular me tienen restringido compartir datos? @MovistarCo
-
Jeniffer Rodríguez (@jenifferk03) reportó@MovistarCo estoy intentado comunicarme con ustedes desde hace 2 días y es imposible! Son lo peor
-
Einer Teheran (@TeheranEiner) reportóBuenos días @sicsuper en @MovistarCo no atienden las líneas de atención al cliente, dicen que van a pasar un asesor y dejan al cliente en espera hasta que toca colgar o desistir del medio de comunicación. Necesito retirar mis servicios y ellos no contestan y siguen facturando.