¿Está Movistar con problemas o cortes en Policarpa, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Policarpa, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Policarpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Willy panesso
(@willypanesso) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo el servicio más malo,llevo 2 meses con el servicio y cada semana debe venir un técnico ha arreglar algún daño y el servicio al cliente terrible.
-
Sonero
(@soneroLS) reportó
Ojalá @MovistarCo entre a revisar el contrato que tiene con su Aliado RIDS Y se entere de los procesos y demandas que tiene está empresa, por no acatar las normas laborales y robar a sus empleados. Los que quedan mal son los de @MovistarCo que son la marca que ellos representan
-
Mad World
(@g_a_o30) reportó
Dicen que es un daño general en la zona, pero ya dos días sin poder contar con el servicio, dependo para laborar. Espero que esto lo descuenten del recibo. @MovistarCo
-
Luis Fernando Castiblanco Neiva
(@ferdesktop) reportó
@MovistarCo El peor servicio postventa. No son malos, son perversos.
-
Mauricio Rayo Ocampo
(@Mrayo_ocampo) reportó
@MovistarCo porque al adquirir un plan hogar obligan al usuario adquirir un repetidor que no necesita? No se puede sacar del plan y fuera de todo hay que pagarlo en 48 cuotas
-
Sandra Pulido
(@Sandrappulido) reportó
@frankelflaco Jajjaja. @MovistarCo confirmo, tanto que casi no logro responder por falta de señal.
-
Ⓜ️
(@Mvrpo) reportó
La señal de @MovistarCo si es como de lo más petesito, cuál es mejor en cuanto a telefonía? Tigo o claro?
-
Jhoana
(@Jhoana_Castillo) reportó
@frankelflaco ¡De acuerdo! La señal de @MovistarCo es pésima.
-
Andres
(@andrexweb) reportó
@MovistarCo Solo reporto el caso, para que las personas no caigan en manos de los delincuentes, y si pueden bloqueen esos números de teléfono. Gracias.
-
Isa Cañadas
(@IsaCanadas) reportó
@yosoyalexisplay @MovistarCo Vengo de Claro. No sé sabe cuál es peor! 🥺