Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Policarpa, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Policarpa, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Policarpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Policarpa, Departamento de Nariño 12/09/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JJVerjel Julián J. Verjel (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo por favor, que pésimo servicio al cliente

  • lgmartinez0316 Luis Martinez (@lgmartinez0316) reportó

    @CRCCol se reporto fallas en servicios de @MovistarCo el dia 03 se recibio llamada del tecnico y acordamos visita para ese dia en la tarde, el tecnico nunca llego, hoy volvimos a reportar e indican que el radicado anterior aparece que cliente no permitio la reparación #Mentirosos

  • RubenDa82869464 Ruben Dario Mendieta Ramirez (@RubenDa82869464) reportó

    @MovistarCo mi equipo está funcionando hoy, muy bien con otro operador, entonces no van a obligarme ustedes, para que les compre otro aparato, y me entregan el servicio que les pagué por adelantado o me devuelven mi dinero...RATAS HIJUEPUTAS

  • PedroJimenezRe2 Pedro Jimenez Reyes (@PedroJimenezRe2) reportó

    @LizbRodriguezM @MovistarCo Y lo más triste de todo es que te llegará la factura común y corriente, casi medio mes sin servicio y hay que pagarles igual, 🤬🤬🤬🤬

  • RubenDa82869464 Ruben Dario Mendieta Ramirez (@RubenDa82869464) reportó

    @MovistarCo no usen conmigo el tonito de comemierdas lavaperros...para comunicarse haga lo que hizo Valeria Mosquera cuando compré el plan que me están robando,con # rad.20000537131589

  • Julianatorresdu Juliana Torres Duque (@Julianatorresdu) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo llevo más de 2 horas tratando de cancelar el plan y ha sido imposible @sicsuper

  • dlpuerta David Leonardo (@dlpuerta) reportó

    @Movistar @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente que puede existir ! #Movistar #Colombia

  • jhoanpuerto Hender Puer (@jhoanpuerto) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @JJVerjel @MovistarCo Por eso es pura basura, es evadir no mas, eso debe ser queja a la @sicsuper para q nos ayuden

  • RubenDa82869464 Ruben Dario Mendieta Ramirez (@RubenDa82869464) reportó

    @MovistarCo la vendedora de @MovistarCo Valeria Mosquera y según el # rad 20000537131589 me llamó a mi cuenta cel 3157430113 hasta que firmé la compra del plan; por ese mismo medio espero su respuesta a la queja... no voy a repetir los mensajes enviados.

  • AstridGFlorez Astrid Garcia (@AstridGFlorez) reportó

    @MovistarCo Me puedes regalar línea de servicio al cliente fijo por favor.... El *611 no me ha solucionado nada