Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Policarpa, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Policarpa, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Policarpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Policarpa, Departamento de Nariño 11/06/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lalia46610570 Lalia (@Lalia46610570) reportó

    @MovistarCo El celular 3107854340 llegan cobros no debidos de mensajes y otros nunca efectuados y renovaciones de aplicaciones nunca solicitadas hemos llamado a movistar y nunca nos solucionan solo uso mi plan y nada más si no pueden solucionar indiquen para pasar las 3 líneas otro operador

  • Glorybedoz glorys (@Glorybedoz) reportó

    @MovistarCo Mira es q contigo son 4 asesores *SG *BG *LG *RO q han escrito y les he comentado el caso, no sé si comparten la información y sino por qué no

  • Sergiomart04 Serch! (@Sergiomart04) reportó

    Llevo cuatro días llamando al *611 de @MovistarCo para que me solucionen el pago de mi servicio, nadie se pone la camiseta solo saben tomar datos y pasarse la pelota de un área a otra y me cortaron el servicio injustamente Ah! pero la factura si llega cumplida. @sicsuper

  • DEARMASPAO Pao❤️ (@DEARMASPAO) reportó

    @ferluiscampo @MovistarCo No se como hacerlo ,estoy esperando que sea mayo para ir a partirle los aparatos en la puerta 🤬

  • caindavidmar Cain David Martinez (@caindavidmar) reportó

    @MovistarCo Deben mejorar su atención al cliente por parte del servicio técnico, llevo sin internet desde el día 16 de marzo de 2021. He llamado varias veces y quedan de devolver la llamada en 24 horas para confirmar y a día de hoy 20 de marzo nada que visitan mi domicilio para arreglar esto

  • Glorybedoz glorys (@Glorybedoz) reportó

    @MovistarCo Si, mi 2o apellido aparece diferente porque cambié al d casada, además porque Movistar no era la empresa proveedora del servicio móvil con el verdadero número q tenía al ser bloqueado,no el número q dio la q lo reporto, pero no le importo verificar datos y procedió a bloquearlo

  • Davidcoronadoo Davi 👀 (@Davidcoronadoo) reportó

    @MovistarCo que decepción de servicio, como es posible que no vengan a reparar algo que está avisado desde hace 1 mes, por eso es que la gente se cambia de operador

  • OscarMonroy Oscar Monroy Avila (@OscarMonroy) reportó

    @Tigo_Colombia Buena la línea telefónica celular y bueno el servicio de datos celular. @ClaroColombia línea telefónica no funciona y datos para celular no funciona. @MovistarCo línea telefónica del celular es buena, los datos para celular falla constante del servicio.

  • rubendcarrillo RUBEN DARIO CARRILLO (@rubendcarrillo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @MovistarCo me toca enviarle mensajes por esta vía que son públicos ya que no hay posibilidad de contacto por los #s que informan para reportar pésimo servicio de internet. Venden 50 gigas y no es cierto. Velocidad muy baja y periodos sin servicio.

  • AnaMaria1985033 Ana Maria (@AnaMaria1985033) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice y la respuesta de ustedes fue "una vez verificado en el sistema,se evidencia que los servicios de encuentran correctamente provisionados".Acudo @TalCualOficial para dar a conocer el incumplimiento de su parte en el contrato.