¿Está Movistar con problemas o cortes en Policarpa, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Policarpa, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Policarpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maximilian Schaff
(@MaxBearSchaff) reportó
@Baycohe @MovistarCo Buena suerte, el servicio en Bogota es una porqueria
-
Milagros Diaz
(@MilagrosDi18) reportó
@MovistarCo Reclamando la cancelación de un servicio que nunca solicite en @MovistarCo y me llevo. reporte en centrales. 😤
-
Arturo Bornacelli Mendivil
(@ArturoBornacel3) reportó
@MovistarCo por favor! Espero tengan cobertura por qué me pienso cambiar de este servicio. @ClaroColombia dañaste 4 años de un buen cliente con 5 servicios activos.
-
ALVARO GARCIA RUIZ
(@ALVAROGARCIAR17) reportó
@MovistarCo Ya está en conocimiento de superindustria y comercio y cancelaré mi plan móvil que tengo con mivistar pésima atención al cliente
-
Don Ñangas
(@SoyGaminKBM2410) reportó
@HuevoPorSopa @MovistarCo En serio...uno va mirar y los nuevos tienen planes super baratos...a uno solo lo llaman pa aumentarle el valor del plan
-
wilson villarreal
(@wv_villarreal) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio. Llama uno no contesta. Luego colocan la línea de uno en spam
-
GMG
(@Gabrie61) reportó
@MovistarCo Hijueputas!...desgraciados!..ustedes no sirven pa' ni ******!!...aqui seguiré con el **** problema estafadores !
-
Aníbal Hernndez C
(@17TxTx) reportó
@MovistarCo Dure en Movistar 4 días y eso por qué me toco aguantarme un fin de semana con puente, que señal tan mala, y ni hablar del servicio al cliente, tanto presencial como la línea de atención, una completa porquería; no se porten a este operador
-
SANDISAZA
(@sandraisaza) reportó
@MovistarCo Pésima señal y pésima la atención. Cada vez peor !!
-
Adriana Sánchez
(@Adriana38399827) reportó
Señores @MovistarCo pagué mi plan el 04 de enero y no me lo han restablecido. Llevo 8 días sin servicio y cada vez que llamo la asesora me dice que va a hacer escalamiento, pagando algo que no tengo y necesito 😤