¿Está Movistar con problemas o cortes en Policarpa, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Policarpa, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Policarpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lilo Everdeen 🌻
(@LiloEverdeen) reportó
Señores @MovistarCo NO tengo servicio desde el 25 de JUNIO, no han ido, no llaman, no responden y me sigue llegando la factura. No sean descarados y respondan @sicsuper
-
Don Logan
(@LeonardoCardena) reportó
@CamiloRomero @ClaroTeAyuda Parece ser un problema recurrente en todos los operadores, en el caso de @MovistarCo sucede lo mismo, nadie los regula.
-
Andrés y no carne de res.
(@AndresM197919) reportó
Señores @MovistarCo llevamos mas de un mes tratando de cancelar un servicio puesto que donde mi prima se fue a vivir ustedes no tienen servicio, voy a elevar la queja ante la @sicsuper y @Consumidoresccc ya que no nos han atendido la cancelación del servicio.
-
Juan S. Morales A.
(@morales_sebas) reportó
Oigan esa campaña de retención de @MovistarCo está de lo más invasiva, me cambié a prepago porque no estaba conforme con el servicio que me prestaban y ahora me llaman 5 veces al día, todos los días para que desista. Cansones.
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @SebastianYatra conciertos que no serán posibles con este servicio que esta muy lento
-
Sebastián Mejía Ríos
(@sebastianmr6) reportó
@XatakaMexico Qué bueno ! Ojalá también dejen de sufrir los robos de @MovistarCo , no le deseo tanto mal a nadie
-
David vArgas
(@davidvari98) reportó
@MovistarCo @MovistarCo uno de sus asesores con publicidad engañosa me ofreció un portafolio de servicios para 3 televisores y después la instalación solo tengo un canal .. @sicsuper con quien puedo poner mi queja !!
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@MovistarCo sin servicio estamos mas de uno y los asesores ni contestan las llamadas
-
Andrés Elejalde
(@carpmede) reportó
@MovistarCo @klyslertsvivas Ja en hogar es peor, a mi me mandaron a ver un tutorial de youtube para cambiar la contraseña del wi-fi @MovistarCo es terrible.
-
John Fredy Hernández
(@BreyHer18) reportó
@MovistarCo Pero para que igual el servicio por este medio que indican es igual o peor de malo, lo dejan esperando sin recibir respuesta alguna.