¿Está Movistar con problemas o cortes en Policarpa, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Policarpa, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Policarpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Lumarca
(@Lumarca1) reportó
@FabioRubianoO @JulianRoman @MovistarCo Lo mismo me sucede a mi sin señal y caro el plan que hacemos
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Magricio
(@magris_MW2) reportó
@CaracolRadio @MovistarCo Creo que la redacción es terrible, les sobra una palabra o les faltan varias palabras.
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Edgar Rayo
(@earayo9) reportó
@MovistarCo Sigo sin respuesta
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Susana Talero Garcia
(@SusanaTalero) reportó
@MovistarCo Asesores dicen que lo van a recibir y hacen que uno pierda hora y media horario hábil en punto físico para no recibirlo! Atrevidos Irrespetuosos! Sólo se quiere servicio con información sin omisiones y pagar! Termina uno en el desgaste de quejas. Pilas! Omiten información!
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cagallego19
(@cagallego19) reportó
Señores @MovistarCo me comunico por este medio ya que no obtengo respuesta por los mensajes. Por qué no me pueden atender, requiero activación de un servicio y nadie me soluciona. Gracias
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ATA93
(@AtoledoBga) reportó
@MovistarCo Increíble su mala logistica. Desde el 27 de julio entregué los equipos de un plan hogar que cancelé. He recibido 2 correos donde me dicen que los devuelva. Informo en público porque su *611 es una pesadilla
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Andrés Gómez
(@SlickAG) reportó
@MovistarCo @Lumarca1 Ja!!! Como si “enviar tus datos por DM” fuera a mejorar mágicamente su absurda falta de cobertura y lentitud de conexión… portabilidad! La mejor manera de abandonarlos sin dar explicaciones a un intenso y cansón agente de fidelización vía telefónica. Yo también me pasé a Claro.
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Fabio Rubiano
(@FabioRubianoO) reportó
Querido @MovistarCo te quise desde que eras BellSouth, fui fiel. Hoy nuestra relación está llegando a su fin, tu señal no llega a casi ninguna parte. No soy yo, eres tú.
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Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo ustedes son de lo más oportunistas dando respuesta de un servicio deficiente cuando ya se tiene que pagar la factura para decir que no se puede hacer nada sobre el injusto cargo de reconexion ante los servicios que he reportado por malos? @sicsuper
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Camila Ramirez
(@CamilaR53426536) reportó
@MovistarCo me quedan mal con la instalación, 3 días perdidos de trabajo y tras del hecho me llaman a tratarme mal por que no puedo estar cuando a ellos se les da la gana.