Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Policarpa, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Policarpa, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Policarpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Policarpa, Departamento de Nariño 12/13/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DarinaPertuz Darina Pertuz. (@DarinaPertuz) reportó

    SON DE LO PEOR @MovistarCo

  • monicasuarez_ch Mónica Suárez (@monicasuarez_ch) reportó

    Subdesarrollo nivel: @MovistarCo me pide ir al consulado a hacer un poder para, escuchen esto, dar de baja el internet hogar. 3 días intentando hacer el trámite más básico de la vida y le toca a uno bardearlos por twitter para que respondan... Si quieren jugar, juguemos.

  • vaneessa_08 𝑽𝒂𝒏𝒆𝒔𝒔𝒂 💙 (@vaneessa_08) reportó

    Sirven pa ni ******, malparidos ladrones @MovistarCo

  • andreabc01 ANDREA BELTRÁN CRUZ (@andreabc01) reportó

    @MovistarCo Que mentira. No me han contestado. Son una ****** ustedes.

  • monicasuarez_ch Mónica Suárez (@monicasuarez_ch) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo me envió un mensaje directo ofreciéndome Prime Video. Mataron cualquier esperanza que quedaba de solución.

  • elilustrador00 Ilustrador (@elilustrador00) reportó

    @MovistarCo No sirve ni el hogar ni mi celular.

  • elilustrador00 Ilustrador (@elilustrador00) reportó

    @MovistarCo que asco de servicio más de 8 horas sin internet y no solucionan nada.

  • forerocasis Luis E Forero Casis (@forerocasis) reportó

    @MovistarCo llevo más de 1 mes intentando activar la app de movistar TV y nada será que algún día me funcionará no hay algún funcionario que logre prestar el servicio como es????

  • emilianovih2022 EmilianO+ (@emilianovih2022) reportó

    @MovistarCo por favor informen que está pasando no hay señal de celular ni datos en Santander ni Boyacá. Por lo menos informen que sucede y dejen de enviarnos a un Bot, con que datos vamos a hacerlo?

  • Fabian_Loaiza7 Fabian Loaiza (@Fabian_Loaiza7) reportó

    @MovistarCo definitivamente el peor servicio del país, le robaron el teléfono a mi mamá y ni por chat ni por los teléfonos contestan, que tal si no fuera una emergencia...