Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Policarpa, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Policarpa, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Policarpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Policarpa, Departamento de Nariño 12/16/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiogomezf Gomez ⚓️ن † (@sergiogomezf) reportó

    @MovistarCo tengo problemas con el internet desde ayer. esta muy intermitente . Me pueden ayudar ? Es fibra óptica

  • bicillantas Bicillantas (@bicillantas) reportó

    @MovistarCo Estoy sin internet desde el 24 jun. Nunca han cumplido las citas técnicas. Cada día ponen más plazos. Ninguno responde ni da solución. Respeten a sus usuarios. Son mentirosos e incumplidos. Dilatan cada día los procesos sin dar soluciones. 😡🤢🤮

  • bnaglesbrid Beatry Nagles (@bnaglesbrid) reportó

    @MovistarCo que pasa hoy con el servicio de ustedes? Minutos ilimitados y no tengo saldo para realizar llamadas?? 🤷

  • Cbueno0557 Cbueno (@Cbueno0557) reportó

    @MovistarCo paquetes combos de nequi son estafa??? Vigencia 30 días min ilimitados y dura 7 dias...

  • edwinmcol Edwin Martinez (@edwinmcol) reportó

    @MelisaMarArtuz @MovistarCo, llevo ya casi un año y no han podido arreglar mi problema, creo que ya hablé con todos los de servicio al cliente y a los nuevos de este año

  • davidegomezq Davide Gomez (@davidegomezq) reportó

    @MovistarCo Para que? Para que me den respuesta después de dos horas?

  • JulianRojasPaz JulianRojasPaz (@JulianRojasPaz) reportó

    Da tristeza que cuando @MovistarCo. E vendió el plan me llamaron en 5 minutos, llevo más de 12 horas con problemas en mi línea y ni me llamaron ni me escribieron muy bn igual que @ClaroTeAyuda

  • DaniFRamirez Daniel Ramírez™ (@DaniFRamirez) reportó

    @MovistarCo Hola. Los datos del celular están absolutamente terribles. Ayuda por favor.

  • luciano_2275 Cree y se hará (@luciano_2275) reportó

    @MovistarCo @Movistar de lo peor en señal y en sus cobros y lo peor es que ponen mil trabas para dejarlo a uno cambiar a otro operador , alguien sabe dónde puedo hacer valer mis derechos ?

  • DianaMarMontoya La patana 🇨🇴 (@DianaMarMontoya) reportó

    duró medio día, pues el cable que conecta al puerto (en la calle) al otro día estaba suelto, han pasado 3 días y nada que van los técnicos indicados a resolver el asunto. El plan anterior que tenía mi novio no se ha podido cancelar... @MovistarCo es malísimo no los contraten.