Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Policarpa, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Policarpa, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Policarpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Policarpa, Departamento de Nariño 12/07/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mmalkun_ Mario Malkún (@mmalkun_) reportó

    @samlafaurie @MovistarCo @sicsuper No es necesario. Si quieres te doy soporte.

  • Gomez0227 Valentina Gomez (@Gomez0227) reportó

    @Schlctr @nacional_memes @MovistarCo Que vaaaa desde que me cambié a Movistar el internet nunca se me ha caído y cuando se dañó el módem ellos vinieron el mismo día a arreglarlo

  • lenabluex Lenabluex (@lenabluex) reportó

    @Mujer_aburrida @MovistarCo Y no vayas a un centro de experiencia como te van a decir en interno, allá te responden que debe ser por llamada. Y cuando te salgas pide borrar tus datos, porque tengo un problema de suplantacion de identidad con ellos y no dan solucion

  • HaroldVillay Harold Villay Q. (@HaroldVillay) reportó

    @MovistarCo No tienes cláusula de terminación de contrato, Decían. Ahora que se va a cambiar de operador. Debes pagar un bono de fidelidad para hacer el cambio de operador. ¿Cómo se llama esto? @sicsuper

  • jlcm69 Jorge Cervantes (@jlcm69) reportó

    @MovistarCo Tres semanas sin servicio de internet y línea fija, pese al reporte que se hace constantemente no hay solución, pero si van a pasar la factura sin descuento de nada, sean serios y respeten a los clientes.

  • nancysaaonline Nancy Saa (@nancysaaonline) reportó

    @MovistarCo fatal!!! Si como es la atención al cliente es el servicio #Quemalestamos

  • maritzag_123 Maritza (smiling)🧣 (@maritzag_123) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar un plan y cada vez que llamó y digo que es para cancelar me cortan la llamada sin asignarme asesor. Probé diciendo que era para cambio de plan y de una me atendió Fernanda Gomez, pero al decirle que era para cancelar,me cortó. @Superservicios

  • Camiloandddres Camilo Andres 🇨🇴 (@Camiloandddres) reportó

    @MovistarCo que más tengo que hacer para cancelar el hp servicio? @MovistarCo hasta en las oficinas el servicio es pésimo no ayudan en nada ni lo uno ni lo otro

  • cariito_vera Carito Vera (@cariito_vera) reportó

    @MovistarCo su servicio hogar y servicio por llamadas es lo peor. Necesito cancelar servicio hogar con uds porque no me aguanto más y la validación no arroja ningún dato correcto y entonces es mi problema. ¡Vayan a ***** a otro!

  • JairoCa09264330 JJ Castaño (@JairoCa09264330) reportó

    @MovistarCo Algo Fuera de lo común , me cobraron más de lo contratado en factura ,y hice el reclamo Movistar oficina de Medellín , y la misma operadora .me dijo si quiere asi o mejor retirarse , se le cobra más al usuario y no les importa ,preservar el cliente solo cobrarle .