¿Está Movistar con problemas o cortes en Policarpa, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Policarpa, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Policarpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AlexandroPRO (@Alexandro988) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El area de retención de @MovistarCo me llama para preguntarme el por qué me retiro del servicio. Y al explicarle todas mis razones solo alcanzaron a decirme, muchas gracias por su permanencia. O no les importa o saben que su servicio no tienen corrección.
-
Un Polombiano más (@jagfrost) reportó
@CaracolRadio Es que esa señal de @MovistarCo es malísima
-
Carlos Cartagena Leviatán (@carcarta) reportó
@sicsuper quiero preguntar si es cierto que no puedo salirme de un plan de telefonía celular sin perder mi número? Esto me lo dice @MovistarCo
-
Alejandro Hoyos (@alejoDEMENTE) reportó
@MovistarCo deja de llamar insistentemente todos los días que no voy a cambiar de plan, gracias.
-
Johanna Botero (@lj_botero) reportó
@JhoanAguilera5 @MovistarCo No se preocupe que los asesores carne y hueso tampoco dan ninguna solución, yo ya he radicado en sede la misma solicitud cuatro veces y al final nunca radican nada, pero me hacen entregarles infinidad de documentos por ese vez sí van a ingresar mi solicitud.
-
Jhoan Aguilera (@JhoanAguilera5) reportó
La línea de atención al cliente de @MovistarCo es lo peor!! Llevo 7 veces seguidas que, después de pasar el menú principal y "hablar" con su asesora virtual, la llamada se cuelga, y ni puedo hablar con un asesor de verdad ni recibo solución!!!
-
By Carolina Herrera (@andrecmh29) reportó
@MovistarCo manda todos los días unos mensajes incesantes ofreciendo planes a los que hay que darles cancelar. Ahora al parecer "acepté " uno y me están cobrando un servicio del que no sabia, no autorice cobro y no utilicé llega una factura con un cobro de 10.000 pesos más
-
jose joaquin (@josejoaquin85) reportó
@MovistarCo Nadie dijo servicio hogar, dije plan de datos de teléfono
-
klar dass wenn (@clarainesbravo1) reportó
@MovistarCo @sicsuper sr SIC 29 de Nov /22 solicito a movistar traslado externo 4433221020867466 según corregir error espere que el técnico diera cancelar y llamar 19 de Dic/22 me atiende Julian hernandez 4433221021592362 sin traslado generando cobro
-
Coraje (@camilaorregob) reportó
@MovistarCo o el PEOR servicio al cliente