Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Policarpa, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Policarpa, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Policarpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Policarpa, Departamento de Nariño 12/24/2025 14:30

diciembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LeShowDAndres La décharge d'Andres (@LeShowDAndres) reportó

    @MovistarCo Mira yo lo voy a enviar pero a sabiendas que me van a dejar como payaso, porque 4 veces llamando 4 veces me colgaron AHORA YO SE QUE CUANDO UNO LLAMA AL SERVICIO AL CLIENTE LOS ASESORES LE CUELGAN A UNO

  • grodrimass Guillermo Rodriguez (@grodrimass) reportó

    @MovistarCo Intentar comunicarse por el chat de whatsapp, no poder pedir un servicio técnico de manera inmediata... y con las preguntas estúpidas con las que se ponen los asesores, solo para decir que es una actualización, y que pronto se restablecerá (lo cual nuno ha ocurrido).

  • Marcela5273 Marcela Carrasco (@Marcela5273) reportó

    @MovistarCo La línea *611 es una agonía no se puede comunicar con un asesor en ninguna opción, necesito hablar con alguien que me arregle lo que hicieron mal en mi línea y lo único que consigo es que me diga una maquina que esta arreglando mi problema y me cuelga las llamadas,pésimoservicio.

  • leonhardtjs Leonhardtjs (@leonhardtjs) reportó

    @MovistarCo ¿Por qué será que con ustedes solo se les puede contar para adquirir un producto o servicio pero no para el servicio técnico o quejas?

  • LeShowDAndres La décharge d'Andres (@LeShowDAndres) reportó

    @MovistarCo su servicio al cliente apestaAA

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @MovistarCo ¿Algun aguero para que ustedes tengan señal?

  • davferlop68 El Profe López (@davferlop68) reportó

    @MovistarCo Ya no aguanto más el servicio telefónico de su empresa. Ahora no escuchan mi voz quienes me llaman o a quienes llamo.

  • IvanLpzT_ Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó

    @MovistarCo Nooooo, ni a bate, cobran lo que quieren, no hay red, en fin... Lo peor.

  • LeShowDAndres La décharge d'Andres (@LeShowDAndres) reportó

    no tengan internet con @MovistarCo si se les va no les responden en esa porqueria

  • LuisaTrujillo2 Luisa💫 (@LuisaTrujillo2) reportó

    Si ustedes tienen la posibilidad de contratar algún servicio con Movistar, no la aprovechen 😡 @MovistarCo