Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Policarpa, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Policarpa, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Policarpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Policarpa, Departamento de Nariño 11/23/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • montoyajorge_e Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Su servicio es pésimo, ojalá @MovistarCo pudiera darme servicio de fibra óptica pero por falta de cobertura no lo pueden hacer

  • andres_pablo Andrés Pablo Agámez Polo (@andres_pablo) reportó

    @MovistarCo Entonces si uno no tiene línea con ustedes... ¿no puedo acceder al servicio al cliente? ¡TERRIBLE!

  • Luissanchez_29 ℒ𝓊𝒾𝓈 (@Luissanchez_29) reportó

    Me tienen es aburrido con su hpta señal móvil @MovistarCo

  • alejandrodeci ale (@alejandrodeci) reportó

    @MovistarCo PÉSIMO servicio al cliente. Cómo es posible que hayamos pedido traslado de servicio porque cambiamos de dirección desde el 29 de marzo, y al día de hoy NADIE RESPONDE? @sicsuper

  • Andreasnv97 Andrea Sofia (@Andreasnv97) reportó

    @pachogongil @SLopezx2 @MovistarCo El plan que manejo con Movistar es ilimitado y solo cuesta 76 mil. Es buenísimo

  • JaneRoncallo Janethxy Roncallo (@JaneRoncallo) reportó

    @MovistarCo Señores de Movistar tengo un día sin servicio y mi factura está al día, lo peor es que es imposible tener respuesta de ustedes por teléfono, es un montón de comandos que no lleva a un operador. Por favor urgente su ayuda!

  • edymarte Edi Marte (@edymarte) reportó

    Increíble, toca soportar un pésimo servicio y lo que faltaba, @MovistarCo acaba de suspender mi servicio de televisión con la factura paga. Mañana mismo gestiono el cambio de operador.

  • MikeSandovalS Mike Sandoval 🇨🇴 (@MikeSandovalS) reportó

    @sicsuper Mi único inconveniente con @MovistarCo es que hace rato estoy llamando a esa línea gratuita,llamo y me cuelga o no me ingresa a la llama para un asesor, escribo a sus redes sociales y nunca responden, y mi solicitud es cancelar mi servicio de hogar ya llevo para 1 mes insistiendo

  • DavidValenxia17 valenxia (@DavidValenxia17) reportó

    Muy fea y muy cochina la forma en que @MovistarCo me ofreció una portabilidad, me ofrecieron ilimidatos con 12 GB para compartir y solo fueron 8, me ofrecieron el servicio de pasa gigas donde el único requisito era que la otra línea fuese pospago y es falso. Dos líneas menos

  • Carbravo4 Carbravo (@Carbravo4) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio,hace tres días sin teléfono y sin internet y la solución es esperar 48 horas a ver si vienen a arreglar el daño y si no vienen que vuelva a llamar otra vez...y mis hijos sin cómo acceder a clases..lindos!!