Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 10/17/2024 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorge_esteban_p Jorge Pulgarin (@jorge_esteban_p) reportó

    Señores @MovistarCo en plena época pospandemia, que Miles de personas trabajamos de forma remota, no deberían programar actividades en la red durante el día, afectando el servicio de internet residencial y peor aun, sin avisar. @sicsuper @CRCCol

  • EleMartinez21 L (@EleMartinez21) reportó

    @MovistarCo no sé por qué no me sirve el Internet movistar en mi casa. Ayudaaaaaa

  • elhobit82 El Quinto Hobit (@elhobit82) reportó

    @MovistarCo Por que la señal de celular está tan mal??

  • Edialvarado84 Edinson Alvarado (@Edialvarado84) reportó

    @Kennetga17 @MovistarCo Y esperar y no te solucionen por qué es una reverenda porquería

  • misvuelticas El grinch (@misvuelticas) reportó

    De las personas que tiene @MovistarCo Internet les está funcionando o tienen alguna falla.

  • zmbrahian Brahian Zapata Muñoz (@zmbrahian) reportó

    Van 3 fallas de internet hogar no más en el mes de Abril con tiempos de solución de hasta 72 horas @MovistarCo No se niega que el internet es rápido pero dónde queda la disponibilidad de servicio?

  • AndresDaza21 ANDRÉS DAZA CAMARGO (@AndresDaza21) reportó

    Hola @MovistarCo tengo q pasarles carta de invitación para q me activen los servicios del plan móvil? A parte de que son pésimos en prestación del servicio y conectividad, también son dejados cuando de activar recursos se trata. Quién los regula ? @sicsuper

  • luissa_fer_huer Luisa Huertas (@luissa_fer_huer) reportó

    @MovistarCo #FibraMovistar No llevo ni quince dias con mi servicio, y ya llevo 7 días con una falla técnica que nadie soluciona, 7 días sin internet, los técnicos programados nunca llegan. Servicio pésimo!!!

  • jorge_esteban_p Jorge Pulgarin (@jorge_esteban_p) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @CRCCol Me comuniqué nuevamente por WSP porque son más de las 6 y no ha regresado el servicio, tal y como me lo dijeron con un número de falla... Ahora resulta que la falla está registrada con otro número y la hora de solución es mañana a las 3pm.

  • efemfos efemfos. (@efemfos) reportó

    @nacional_memes @MovistarCo te manda mensajes dos veces por día que des aceptar y por cinco mil pesos y te suben más megas, es horribles porque a veces uno marca por error aceptar y suben esas facturas