¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
-
MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cindy Landazuri 😊
(@LolitaCii) reportó
@MovistarCo El 11 de diciembre expuse una queja de una devolución de un dinero de unas recargas que realice por error a mi número de teléfono celular, y la respuesta que me dieron fue que no me devolvían mi dinero es un saldo de 95.000 cuando ya tengo cuenta postpago con Movistar
-
Ismael
(@ismaelup) reportó
@MovistarCo me pueden explicar cómo hacer para poder cancelar mi servicio? La opción que me brinda el bot es llamar al 018000930930 y de allí me cuelgan porque No estoy autorizado para marcar ese número. Ayudar urgente
-
Lyan Herrera 🌻
(@lyanherrera) reportó
Qué pésimo servicio en atención al cliente, @MovistarCo
-
Daniel Ballen
(@danielbc_26) reportó
Vengan hijuep*tas es que entraron en paro ustedes o que? @MovistarCo que servicio tan malo. Para arreglarlo no sirven pa un ****, y responden como maquinitas en los chats. Todo el hpta día sin internet por su culpa y así no se puede trabajar, malp*ridos.
-
Caro
(@CaroTS28) reportó
Oigan, @MovistarCo comenzamos mal. Quedaron en que hoy instalaban los servicios hogar entre las 8 y las 12, no vinieron y tampoco llamaron. Qué hacemos?
-
Andres Waldraff
(@awaldraff) reportó
@MovistarCo tengo problemas de intermitencia en el servicio. Es de la red de fibra!
-
Nelson Melo
(@NelsonfMB) reportó
@MovistarCo Ayuda tengo un problema con su decodificar de repetición de tv no me quiere dar chicle
-
Doña impaciente💆♀️💨
(@D_Impaciente) reportó
@MovistarCo No, gracias por año y medio me desgaste con ustedes hasta que me mamé y cancelé el servicio. A su empresa el usuario no le interesa
-
H. G Altahona
(@hazelalt) reportó
@MovistarCo Tambien les escribo e igual no hay respuesta
-
El de las empanadas!!!
(@SuEmpanadologo) reportó
Que 70hp servicio tan malo de Internet es de @MovistarCo 😤😤😤