¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
-
MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@r$€¥ :)
(@ArbeyM22) reportó
@MovistarCo continuando en contexto, Llamo al *611 y no tengo Respuesta, Automáticamente me dice q hay una falla q reinicie el móvil y se Soluciona, Efectivamente no hay falla porque es la Segunda vez que me pasa en 2 Meses.En ese Orden de Ideas Tendré que Optar por Retirarme
-
Andrés Cifuentes Waldmann
(@cifuandres) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Imposible lograr atención por parte de @MovistarCo para un servicio técnico. Tener contratadas 300 GB y que en un speed test no pase 27 en subida y 20 en bajada es un atraco a mano armada
-
Paip
(@PaipPuentes) reportó
Señores de @MovistarCo, estoy desde ayer tratando de reportar que mi internet no sirve y lo único que tienen es un chatbot que me pide línea fija para continuar, como no tengo línea fija finaliza mi consulta. ¿Por favor me pueden ayudar? Gracias
-
Zombie_City :(
(@queen_dakota) reportó
@MovistarCo Ustedes si se han preocupado por la red. Es innegable. Pero lo que es Servicio al cliente, es un desastre, ni linea de atencion hay, el bot es total inútil. Pero con tal de recortar y hasta acabar puestos de trabajo y el consumidor = 0.
-
@r$€¥ :)
(@ArbeyM22) reportó
@MovistarCo retirarme del Servicio ya que Últimamente el Servicio es Pésimo y Ahora con ésta Novedad Peor, es decir, sino tengo Wifi quedaría sin Datos, 😤, Gracias quedo Atento a sus Comentarios y ojalá DIOS Quiera Soluciones.
-
Esteban Rodríguez
(@Esteban79887314) reportó
@MovistarCo Repito no es lamentar es solucionar los problemas no les basta con lo que cobran por un plan una tarifa que tienen que seguir cobrando de más?
-
Alejandra Vanegas
(@ingalejavanegas) reportó
Esto lo hago con el fin de pedir ayuda a los medios para impulsar el caso y no siga ocurriendo con más personas. Además de preocuparme la salud mental de mi esposo, todo por un error de parte de @MovistarCo quien no ha sabido dar respuesta lógica a nuestros requerimientos.
-
Darío Thorrens Rojas
(@DoctoAmigo) reportó
Buscando parche para ver The Rings of Power porque @MovistarCo no se le ha dado la gana de trasladar el servicio durante las 3 últimas semanas.
-
Andres Leon 🇨🇴
(@anfelelo) reportó
Quiero denunciar a @MovistarCo envia mensajes a la zar para hacer q uno incremente el valor de su plan. Estos mensajes llegan inlcuso cuando una esta escribiendo en apps como WhatsApp y por ende uno mientras escribe por equivocación le da aceptar. Malparidos aprovechados.
-
Ronald Paiva
(@rpaivas) reportó
@PaticoPautt @MovistarCo Cambia de servicio.