Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 12/04/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreeRCo Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó

    @MovistarCo Ni a abete me cambio asi usen estrategias de moneadas su servicio no lo vale.

  • LaFacharineta 🇦🇷 Mejía en la Scaloneta 🇦🇷 (@LaFacharineta) reportó

    @MovistarCo ¿La de seguros y buen servicio se la saben?

  • ac9148196 Alexander Grimaldos🐯🚘 (@ac9148196) reportó

    @MovistarCo Es la empresa con falsa publicidad. Dentro del plan ofrecieron Tv, Internet fibra óptica dentro del contrato daban el repetidor. Vaya sorpresa me llega la factura donde lo están cobrando y toca pagar impuestos. Que estafa por dios

  • _RafaelHH_  Rafa (@_RafaelHH_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo ayuda ! Mis datos están fallando.

  • Morantiando Morantismo y lo que surja (@Morantiando) reportó

    @MovistarCo Ni por todo el oro o monedas virtuales del mundo me cambio a un servicio tan malo.

  • andreabc01 ANDREA BELTRÁN CRUZ (@andreabc01) reportó

    El 16 de septiembre hice una compra, que descontaron de mi tarjeta débito, a @MovistarCo Nunca me llegó, el 16 de octubre pedí que me enviaran el cargador o me devolvieran el dinero. Es la hora que ni lo uno ni lo otro. Son lo peor. ¿Qué se puede hacer en estos casos?

  • AndrsRo79 And Ro (@AndrsRo79) reportó

    Tanta **** de @MovistarCo poniendo mensajes y acosando 5 días antes de la fecha de pago y vengo a pagar y no sirve la página de pagos... A esto es a lo que las mulas le llaman "capitalismo"

  • _ajaytuque Rebeca (@_ajaytuque) reportó

    @MovistarCo hola, les acabo de dejar un DM. Estoy sin WiFi. 🙏🏼🥺

  • IvanLpzT_ Iván Lopez (@IvanLpzT_) reportó

    @MovistarCo ¿Por qué hacen cambios sin avisar al usuario? que servicio tan irresponsable

  • MEljadue Maria e (@MEljadue) reportó

    @MovistarCo que pésimo servicio tienen llevo mas de 4 horas sin ningún servicio