Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 12/03/2025 17:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joserramolina Joserra Molina  (@joserramolina) reportó

    @MovistarCo Les escribí por MD y aún no hay respuesta

  • Telefonica_Col Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó

    @AndrsQuevedo17 @FabianHdezR Buenos días Andrés. Desde @MovistarCo te van a contactar para ayudarte con tu caso.

  • MafeCarrascal Mafe Carrascal 💚 (@MafeCarrascal) reportó

    Qué difícil es todo con los operadores de telefonía móvil. Contacto a @MovistarCo por suspensión de un servicio ya debitado de una cuenta de ahorros y no son capaces de solucionar nada, tienen canales digitales que NUNCA funcionan. Es la tercera vez que pasa esto.

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo La semana pasada me pasó lo mismo con un asesor de @Tigo_Colombia 45 minutos esperando a cambiar de plan aún cuando desde el inicio le dije el que quería, la excusa fue que era por CALIDAD del servicio

  • lifelover_co Eri (@lifelover_co) reportó

    @MovistarCo sigo esperando que alguien me ayude con mi problema. Cuando me llaman suena que mi línea se encuentra temporalmente fuera de servicio, no hay atención por el chat, ni telefónica... ¿con quién me comunico entonces?

  • WILFRIDO_R BILLY RINCÓN (@WILFRIDO_R) reportó

    @arzuagatoro24 @ClaroColombia @MovistarCo es menor la intermitencia de la señal y ofrece más beneficios, hay que saber jugar con ellos

  • Jacquesdmolai Jacques de Molay (@Jacquesdmolai) reportó

    @MovistarCo este sera el último mes que utilice el servicio!

  • guerrero_jd Julian Guerrero (@guerrero_jd) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo En todo su servicio al cliente fallan. Hace más de un mes esperando la visita de un técnico y nada. Supuestamente escalan mi proceso a mayor urgencia, pero aquí sigo. Esperando a ver cuándo se digan en solucionar mi caso.

  • rocaris1977 Roberth Arrieta (@rocaris1977) reportó

    @MovistarCo @RaTiK_CISF Eso le dicen a todos pero le escriben por el interno y no contestan, llevo varios días pendiente para un retiro y no me han dado solución y es un asunto delicado.

  • SoyJulianG Julián González Azcárate (@SoyJulianG) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo Tan así, que ellos tienen fallas en su plataformas de pago, y uno les debe informar. No entiendo como le llaman plataformas inteligentes, cuando no les muestra el error que hay.