¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:
-
MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carito 😊
(@jcaromariana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Superservicios @MovistarCo @Citytv solicito ayuda, somos muchas las personas que amanecimos con el servicio suspendido de internet, tv y teléfono y no debemos ninguna factura
-
Jonathan González
(@jhgonzalezg) reportó
@MovistarCo me tiene los servicios suspendidos...es el colmo, la factura no ha vencido y las opciones de comunicación con una linea de servicio son restringidas...
-
Ana María González
(@AnaGonzalezS1) reportó
Señores de @MovistarCo son unos abusivos. Suspenden el servicio sin que se haya vencido la factura y no hay con quien comunicarse. Su línea de atención NO FUNCIONA @sicsuper
-
A.Gomez
(@ElGiLBoA) reportó
@MovistarCo Nadie contesta y sigo sin servicio en mi celular, que falta de respeto en serio!!
-
shenshei
(@chuchoj83046424) reportó
@MovistarCo Irresponssbles, negligentes me suspenden el servicio por fslya de pago cuando la factura vence el proximo miercoles 5 de octubre/22 #quienresponde @sicsuper
-
martha salgado
(@marthik1876) reportó
@MovistarCo me suspenden el servicio hoy 2 de oct y mi fecha de vcto es 5 de octb son el colmo!! Necesito mi servicio
-
paulo césar
(@pcsp2882) reportó
5 días sin el servicio del hogar @MovistarCo dijeron que iban a mandar un técnico y es la hora y no llega. Solo manda a reiniciar el módem y esa vaina no sirve para nada. Me asignaron radicado con visita y ahora dicen que no existe. Ayuda @sicsuper
-
shenshei
(@chuchoj83046424) reportó
@MovistarCo pesimo servicio la factura esta oara 5 octubre y ya me cortarin servicio cada dia esta emoresa parece de 0 categoria
-
Marco El HombreFeliz
(@MaoMarco) reportó
@MovistarCo Señores me acaba de llegar el correo de la factura y me doy cuenta que me han cambiado el plan anterior por otro sin mi consentimiento.
-
Natica 👩👦
(@NatashaMaldo) reportó
Ey @MovistarCo ahora es moda cortar el servicio faltandando días para que la factura se venza?