Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 12/19/2025 12:30

diciembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JennyGarciaSan6 Jenny Garcia Sanchez (@JennyGarciaSan6) reportó

    @MovistarCo Ustedes ni siquiera se esfuerzan de verdad en mejorar el servicio, siempre me dicen que están trabajando en esoo.. pero hasta cuando y mientras nosotros si pagamos un plan que no funciona perfectamente..

  • Lorencaramirez Lorena Ramirez (@Lorencaramirez) reportó

    He intentado cancelar el servicio de @MovistarCo que tengo hace más de 10 años y ha sido imposible. Acabo de intentarlo de nuevo, llamé pero me dicen que como el servicio tiene un reporte de falla técnica, no pueden proceder con la cancelación del servicio.

  • mariianamc_ patiperra (@mariianamc_) reportó

    Oigan el servicio de @MovistarCo es algo barato porque una paga con el PÉSIMO servicio al cliente.

  • Rocahontas Dra. Picapiedra (@Rocahontas) reportó

    @MovistarCo No tengo ninguna consulta. Nos quedamos sin internet porque ustedes no quisieron venir a instalar un cable del modem y pues tocó cancelar el servicio. Sólo vine a quejarme por acá a ver si alguien me sugiere a qué operador pasarme. Gracias.

  • Lorencaramirez Lorena Ramirez (@Lorencaramirez) reportó

    Tengo el servicio fijo de @MovistarCo dañado desde el 27 de junio. Me han realizado -supuestamente, porque uno nunca sabe que es lo quee hace el operador en el sistema-, 5 "priorizaciones" pero sigo sin el servicio.

  • DeLaMotta420 José República (@DeLaMotta420) reportó

    Gente, nunca contraten ni ****** con @MovistarCo, son unos incapaces doblehijueputas, ladrones de ******

  • Yo_Filomena Filomena (@Yo_Filomena) reportó

    Los de @MovistarCo si son fastidiosos. Me llegó la factura el 13 de junio y llevan dos días enviándome SMS fastidiando para que pague. Me provoca cancelar esa ******, Inmamables.

  • Rocahontas Dra. Picapiedra (@Rocahontas) reportó

    Nos cambiamos de @ClaroTeAyuda a @ETBsoluciones porque el internet funcionaba super mal. El de ETB también y tuvimos que cancelar porque no nos quisieron dar solución al problema que teníamos. Y ahora llamo a @MovistarCo y que no hay cobertura. ¿Qué hacer ahora? Qué desespero…

  • luisfelipejara2 luisfelipejaramillo (@luisfelipejara2) reportó

    @MoralesMadelein @MovistarCo Por el número de soporte de WhatsApp es un poco más fácil

  • Lorencaramirez Lorena Ramirez (@Lorencaramirez) reportó

    Quiero cancelar el servicio de @MovistarCo y no ha sido posible. Me dijeron que debía acercarme a un punto físico de atención, acabo de salir de uno en el centro de #Barranquilla y allí me dice que es por las líneas telefónicas porque era un proceso de "autogestión del cliente".