¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:
-
MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
-
Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
shirahama. (@GONORREAOME_) reportó
@MovistarCo Pueden dar razón de por que su señal móvil es tan mala y se cae cada 5 minutos o cada 5 cuadras
-
Daystar (@Daystar39729829) reportó
@MovistarCo no sirve su servicio de cliente, primero la operadora encargada del mejoramiento de línea se niega a hacer su trabajo, diciendo que no es su trabajo el mejorar el atender las llamadas sobre el mejoramiento de líneas, luego dice que no...
-
Antonio De La Parra (@AntonioDeLaPar5) reportó
@MovistarCo Q barbaridad si el servicio de claro en internet está pésimo y uno pagando por un servicio tan malo
-
FERNANDO CORTES (@CortesFern) reportó
@MovistarCo cuál será la línea de soporte de movistar para llamar desde otro operador? Claramente no los puedo dañar de mi línea dañada....
-
Lorena Alvarado (@LoreAlvarado) reportó
@MovistarCo hola llevo toda la semana intentando cancelar mi servicio hogar y no he podido comunicarme a través de la línea de atención. Me podrían ayudar? Pues no hay opción en el menú y los asesores de venta me cuelgan. Gracias
-
Juliana Jiménez L. (@julianajimnz) reportó
@MovistarCo es tan malo! Sale 4g pero todo se demora años en cargar
-
Joha Sanchez (@nanita_sanchez) reportó
@MovistarCo Necesito hacer potabilidad de mi línea y ustedes no me dejan me tienen secuestrada mi línea con la cual llevo más de 15 años, son unos abusivos @sicsuper ayuda por favor @WRadioColombia hagan seguimiento a estos tramposos
-
jose osorio (@joseosorio0801) reportó
@MovistarCo @Aluxes99 Esta desmotivado..como me paso a mi después de estar con uds..por un pequeño problema en face me Bloquearon mi número porx10 días y aparte de eso me cobraron una multa.
-
TATO OJEDA A (@TATOOJEDAA) reportó
@MovistarCo es una burla. Llevo una hora comunicándome para la cancelación del servicio y me cuelgan. @sicsuper Se han pasado la llamada entre departamentos sin darme solución más que finalizar la llamada sin decir nada, después de dejarme en espera por más de 15 minutos.
-
Giorman Paz (@PazJhorman) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, tengo un problema. Por favor, escríbanme