1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Pueblo Rico
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Pueblo Rico, Risaralda

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pueblo Rico, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico, Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Rico, Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:

  • ederalan8
    Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

  • manuelavillada
    MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ledapp7130941
    ledapp71 (@ledapp7130941) reportó

    @MovistarCo Compré un plan de 25 G y. Ya se acabó. Quiero comprar otro plan que debo hacer?

  • Katherinetejer1
    Kathy (@Katherinetejer1) reportó

    @MovistarCo No puedo responder por interno, no me permite. Pero si me cobraron reconexión en mi servicio de Telefonía @Superservicios

  • Dhaniela147
    Danii (@Dhaniela147) reportó

    @HugoCastroLobo @MovistarCo @MovistarCo a mi me pasa lo mismo con Movistar... El año pasado me sacaron un plan únicamente con mi cédula. Y me tocó ir personalmente hasta las oficinas y estar 5 horas allá metida para solucionar ese problema. Luego con mi puño y letra y con mi huella firme un documento

  • abcgalindo
    Angela Paola Galindo Alarcon (@abcgalindo) reportó

    @MovistarCo para cuando se re establecerá el servicio en a Colina Camoestre? Llevamos casi todo el día sin internet y sin respuesta del motivo y hora de re conexión

  • Chino_yoko
    chino (@Chino_yoko) reportó

    @MovistarCo por que sacaron del servicio game pass ultímate?

  • AndreaYElPlacer
    Andrea (@AndreaYElPlacer) reportó

    Ya que @movistarco sirve para ****, y ni solucionan los problemas que ellos mismos causan con servicio hogar. Que servicio es bueno, para los que trabajamos desde casa en Bogotá? Pdta: Tengo la pereza de la vida ir a pelear directamente para q cancelen el contrato.

  • Druds21
    saracastrillon (@Druds21) reportó

    @sicsuper Pagué mi factura para cancelar mi plan, y un asesor de @MovistarCo devolvió el pago para retenermea la fuerza. Tengo los soportes de que el dinero salió de mi cuenta. No pueden obligarme a seguir con ustedes acosándome y retiendo el dinero sin brndar ayuda alguna.

  • EdoMG10
    Edo Manchola (@EdoMG10) reportó

    El servicio al cliente por WhatsApp de @MovistarCo no tiene sentido, envían "soluciones" o "respuestas" que les envía una IA como ChatGpt o Gémini, no les da ni vergüenza regalar el dinero a unos "agentes" que no trabajan.

  • hesmiryobany
    C🅰️Ñ🅰️S (@hesmiryobany) reportó

    @MovistarCo me podrian brindar una respuesta por favor!

  • cristianyucuma1
    Cristian Yucumá (@cristianyucuma1) reportó

    Si tienen la oportunidad de contratar servicios con @MovistarCo es mejor de la desaprovechen. Pésimo, falta, horrible!