¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
-
MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ZOE
(@r44nv3m0n) reportó
@pxoviera @MovistarCo @sicsuper Nada Movistar me contacto por mensaje interno, pero no han solucionado nada y la simcard sigue inactiva, sin servicio. A quien más nos quejamos?
-
L.
(@VozandTonic) reportó
Bueno, señores @MovistarCo ¿Con quién hay que hablar para que dejen de llamarme? Cinco llamadas diarias para vender servicios es insoportable. Fui absolutamente clara con la asesora que no me interesa ningún servicio ni recibir más llamadas. @sicsuper
-
José Ortega Barrios
(@JosOrtegaBarri1) reportó
@MovistarCo Me comunico con ustedes y me dicen que es por el equipo y 17.000 pesos de una mensajería, que les aclaro nunca pedí, ni la active, pero para evitar porque ustedes nunca pierden una los pague. Durante el día no me colocan el servicio y llamé y me dicen que tengo
-
Ricardo Maldonado
(@ricmaldoro) reportó
@MovistarCo No sé que es un DM. Soy cliente de @MovistarCo @Telefonica desde el día mismo en que comenzó movistar a prestar servicio de internet en Cartagena de Indias. Tengo un plan que viene por cobre y necesito cambiarlo a fibra y ustedes no lo quieren hacer.
-
jose manuel
(@josecruzpotes) reportó
@ayalacamilo03 @MovistarCo Y en pasto es peor
-
Ąl3 GūXmâN
(@Al3Guxman) reportó
@MovistarCo Siempre lo mismo bla bla bla y más bla. Lo lamenta mucho? Entonces gestione para que me cancelen esa porquería de servicio. Engañan la gente y luego perjudican reportando en datacredito, señores @sicsuper mas control con estos estafadores
-
Julian Osorio
(@julianosoriop) reportó
@MovistarCo es increíble que uno no se pueda comunicar con servicio al cliente y hablar con una asesora, que mal servicio 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Lets build the New Islands
(@Federico_Jay) reportó
@DiarioElisleno @MovistarCo Cobertura si hay pues tienen antenas instaladas, pero no tienen servicio. Es inoperante el servicio.
-
David G. Torres D.
(@DavidGTorresD) reportó
@MovistarCo @Movistar Señores que pasó con la factura para pagar servicio que no ha llegado, después lo cortan y le hecha la culpa al usuario o la van a enviar para pagar al día siguiente.... @sicsuper
-
Dilory 🎃✨
(@forestdogecore) reportó
Y como siempre en @MovistarCo la cagan y después te dan el peor y más ridículo servicio al cliente posible. 🤡