Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 12/27/2025 10:35

diciembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JdiazBeIng Juan Sebastian Diaz (@JdiazBeIng) reportó

    @MovistarCo me sorprendo al ver el contrato de mi nuevo plan con Movistar después de hacer portabilidad desde @Tigo_Colombia. Me ofrecieron 58 GB de navegación y el contrato dice que 25 GB con un bono de 8 GB. Será un error o @MovistarCo me quiere estafar?

  • elmeroterricola El Mero Terrícola (@elmeroterricola) reportó

    @MovistarCo @klyslertsvivas Jajajaja gonorreas *********. Pésimo servicio, siempre lo tratan a uno como si le regalaran el servicio. Meos mal ya nadie ve tv por cable, ojalá pronto ya nadie contrate telefonía.

  • laxistas Emilio Casas (@laxistas) reportó

    @zea_jpg @MovistarCo @klyslertsvivas Tengo plan de datos móvil y confirmo lo pésimo del servicio, eso sí cada tanto me llegan mensajes que se aumentaron los datos pero la señal es malisima y extremadamente lenta...

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @MovistarCo sin servicio estamos mas de uno y los asesores ni contestan las llamadas

  • VeeduriaCONAD VeeduriaCiudadana. (@VeeduriaCONAD) reportó

    @MovistarCo @klyslertsvivas Por fuera de Cali, en corregimientos y muchos municipios como Rozo no hay señal en ningún momento es una pérdida de dineros con ustedes

  • doble_s90 Edisson Con Doble S (@doble_s90) reportó

    Qué porquería el servicio de internet en La Calera. Todos los operadores son una bazofia. @ClaroColombia @MovistarCo @cdigitalexpress TODOS SON UNA PORQUERÍA. Menos mal somos el silicon Valley Latinoamericano.

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Johacruzy @MovistarCo canales sin buena señal

  • davidcrz3 David Cruz (@davidcrz3) reportó

    @MovistarCo @DavidgMarin Tengo el mismo caso

  • mamertonazi Hernan Guerrero (@mamertonazi) reportó

    @MovistarCo Actualmente Movistar me hace sentir en mi juventud, cuando para descargar un vídeo de 10min tengo que esperar 45mins, sí estoy en el campo las llagas no entren o se caigan a los 20segundos, que si se hace un reclamo salga uno regañado.

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo muy mal los servicios de este operador