Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 12/04/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mayas2012_ Mayita (@Mayas2012_) reportó

    @megavas @Sir_Matre @MovistarCo Se me acabaron los problemas de señal

  • BettoMendoza01 Betto Mendoza (@BettoMendoza01) reportó desde Usiacurí, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo quien de ustedes tiene servicio de internet hogar en el municipio de Usiacuri? Necesito el servicio urgente.

  • itachi860412 El Ave de Hermes.. (@itachi860412) reportó

    @MovistarCo 5 días continuos sin servicio. @sicsuper

  • mmejiav Mauro Mejía Vargas (@mmejiav) reportó

    @MovistarCo de paso estoy hablando con mis suegros para que cambien sus líneas celular a otro operador. Se que a @MovistarCo le importa poco retener o la calidad de atención (como dijo su asesor… si no le sirve pues váyase)

  • Lacaori Laura Osorio Ripe (@Lacaori) reportó

    @MovistarCo imposible recibir atención de servicio al cliente. No funciona ni chat, ni línea, ni página web. Además de las falsas ofertas que no cumplen, pésima posventa. #incumplimiento

  • edalmiro Edal Castro Pinto (@edalmiro) reportó

    Qué tal los hptas de @MovistarCo llaman a decir que si estoy interesado en una actualización de mi plan y les digo que no y dicen que no importa que se TIENE que realizar y que se sube un 50% que no es opcional mandan huevo, bien arbitrarios @SSociedades

  • junpitaort Juan Pablo Ortega (@junpitaort) reportó

    @sicsuper que se puede hacer con @MovistarCo que lleva 5 días sin prestar el servicio y es la fecha y nadie se comunica con nosotros o responden las llamadas para saber que pasa... Es increíble la falta de respeto

  • mmejiav Mauro Mejía Vargas (@mmejiav) reportó

    @MovistarCo porquería de servicio al preguntar por qué llegó tan costosa la factura. La respuesta fue: usted está pagando antes muy poco. Y esto es literal: “si le parece muy costoso puede irse a otro operador” Pues por esa patanería nos vamos a otro así toque pagar más.

  • Lamaryhernandez Mari Hernández Caro (@Lamaryhernandez) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es demasiado malo, la semana pasada me colgaron la llamada porque quiero cancelar mi plan y hoy no me pasan a un humano. Cuando piensan cambiar @MovistarCo

  • stellask8 stella afanador (@stellask8) reportó

    Por su atención al cliente @MovistarCo no se lo recomiendo a nadie pésimo servicio con cual de la super se pone queja