Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 10/15/2024 10:45

octubre 15: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Naaataliaaa04_ 𝓝𝓪𝓽𝓪𝓵𝓲𝓪 𝓒𝓪𝓬𝓮𝓻𝓮𝓼. (@Naaataliaaa04_) reportó

    Mamada aaaaa del hpta servicio de @MovistarCo creen que uno tiene disponibilidad de tiempo para estar esperándolos y encima nunca dan respuesta en ninguna lado.

  • trays24 Tania (@trays24) reportó

    @MovistarCo Y si es al contrario? Cambiaron mi línea a nombre de otra persona. Pusieron mis servicios a nombre de un muerto y ahora su "solución" x interno es que yo reviva al muerto. Que debo hacer? @sicsuper @juanmartinbc

  • Clauaccos Claudia Acosta 👑 HdD (@Clauaccos) reportó

    El asesor escribe y uno le contesta y el tiempo de respuesta de parte del asesor es de más de 1 min @MovistarCo @sicsuper así es imposible, y luego me contesta que mi inconveniente lo tiene que escalar por favor entonces quien me soluciona?

  • Clauaccos Claudia Acosta 👑 HdD (@Clauaccos) reportó

    En serio? @sicsuper @MovistarCo después de más de una hora por WhatsApp con la última asesora Kelly me dice que todo está ok como si fuera mentiras lo que reclamo y corta la comunicación en serio?

  • danii_forero Danii Forero (@danii_forero) reportó

    Llevo días tratando de comunicarme con @MovistarCo pesimo servicio 🤬

  • Yovanny36412876 Yovanny (@Yovanny36412876) reportó

    @MovistarCo Hola buenas tardes acontinucion mis datos para cualquier ayuda y colaboración que me puedan brindar con respecto a la señal del internet movil la cual es intermitente e inestable. Nombre... yovanny Enrique Gómez Zarate. Documento 1122815068 tlf. 3013146857

  • edyespi1971 Edgar E. (@edyespi1971) reportó

    @MovistarCo @juanfra089 En riohacha solo tienen un servicio relativamente bueno en el centro de la ciudad, uno quiere seguir fidelizado pero si sale de ese perímetro es malo el servicio, manaure los datos pésimo uribia igualmente es difícil no pensar en cambiarse

  • Juancv_09 Juan Vega (@Juancv_09) reportó

    @MovistarCo @Movistar imposible poder hacer un reclamo con ustedes lo tienen a uno dándoles datos día por día y nada de solución.

  • DarioVelasquez Darío Velásquez (@DarioVelasquez) reportó

    Oiga @MovistarCo es que les pagan a los técnicos por cada visita ??? Nos cogieron de barranco de cagar que fijo cada mes vienen a "hacer un arreglo" donde un vecino y nos dejan sin servicio para tener que según ellos mismos generar la queja para que puedan venir...

  • Marlito9mm Marliton (@Marlito9mm) reportó

    @MovistarCo Muy mala la señal que maneja movistar