¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:
-
MANUELA 🌸
(@manuelavillada) reportó
desde
Apía, Departamento de Risaralda
@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Matilde Guerrero
(@Adoroelcaos) reportó
El 23 de febrero fuimos a la oficina de @MovistarCo en unicentro y pedimos cancelar la cuenta, el que nos atendió, no lo hizo y solo radicó una PQR, aunque nos dijo que si nos estaba cancelando el servicio.
-
Jorge Iván Domínguez
(@jdominguezMD) reportó
Alguien por favor que me diga como hago para contratar fibra óptica con @MovistarCo en Bocagrande Cartagena sin tener que llamar 4 veces a su pésimo call de ventas?
-
Isadora
(@isadorangarita) reportó
@MovistarCo No ha sido posible activar Movistar Play porque el link de la página web que indica cómo hacerlo desde el decodificador no funciona. Ya he probado además con 3 navegadores diferentes.
-
Francisco Cartuscielo
(@fcartu) reportó
@MovistarCo a que número puedo comunicarme para un soporte de internet? El problema que tengo no lo soluciona su bot!
-
Nestor Herrera, Biólogo
(@noherrera2010) reportó
@isadorangarita @MovistarCo @sicsuper Así nos pasa aquí en #ElSalvador y eso que dijeron que la privatización del servicio lo haría eficiente y moderno... Pero la cuenta del recibo no falla y no perdonan, ni siquiera compensan esos días que se perdieron y la protección al consumidor, bien gracias 🧐
-
Lux Lancheros
(@LuxAndLan) reportó
Querido @MovistarCo : apenas te termine de pagar este celular, ME VOY A SALIR DE TU SERVICIO DE **** ******. Gracias por dejarme más de 10 días sin servicio POR UNA **** FECHA DE CORTE. Eers un asco. Con amor, Luz.
-
yudy López
(@lopezyudy69) reportó
@MovistarCo @Superservicios @camaracomerbog pedimos ayuda movistar sale con reconexion es que jamás existieron. Aparte necesitamos la factura física y nos salen que tenemos que pagar no es justo que saquen reconexion es que jamás existieron y toque pagarles el servicio mantiene más caído
-
Diego Caro
(@diegokro) reportó
@MovistarCo Pues el servicio me dice que no es posible verificar mi servicio en este momento.. tremenda ayuda!
-
Carlos Roa
(@caheroca) reportó
@MovistarCo Falla total del servicio de Internet Fibra Óptica en Barranquilla, sector Villa Santos hace 2 días.
-
el mopri guajiro empedernio ™®
(@empedernio) reportó
Estos carevergas @MovistarCo llaman a ofrecerme una rebaja en mi plan hogar, y cuando voy a ver me han quitado los mejores canales, son unos malparidos, no hay como @DIRECTVCo definitivamente