Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 12/02/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pubjairomolina Jairo Molina (@pubjairomolina) reportó

    ¿Alguien está teniendo problemas en #Malambo por fallas con Internet? El servicio de @MovistarCo lleva días así.

  • MartinHPenaloza Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿ (@MartinHPenaloza) reportó

    @MovistarCo No es falla de mi teléfono, todas las personas que tenemos Movistar en tamalameque, cesar tenemos el internet lento

  • carloscobain182 Carlos Ávila (@carloscobain182) reportó

    @MovistarCo Ya he puesto la queja antes por ese medio y tampoco solucionan nada, no me hagan perder el tiempo basuras inmundas

  • User443564 User443564 (@User443564) reportó

    @MovistarCo @YouTube No adquiran nada con esta empresa. Me jodieron la vida crediticia por un mal reporte que hicieron y no quieren arreglar. Son lo peor.

  • dpatrpe Dpatr (@dpatrpe) reportó

    @MovistarCo se envio caso espero respuesta, haber si despues de tres meses se dignan recoger sus equipos y dejan de cobrar por un servicio que no estan prestando.

  • KrlsCrts Carlos Cortes (@KrlsCrts) reportó

    @MovistarCo Por qué tanto misterio? Estoy buscando plan de datos, el mas grande y si tiene datos fuera del pais aun mejor. No voy a escribir por privado.

  • axelmartinezmus 𝐴𝑥𝑒𝑙 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑 (@axelmartinezmus) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @YefersonCossio ayúdame a boletear a @MovistarCo. Se paga el servicio y no qñme quieren solucionar el problema con el servicio de televisión.

  • LauraVe0818 Laura vega (@LauraVe0818) reportó

    @MovistarCo son de lo peor, no sirven pa' na

  • dpatrpe Dpatr (@dpatrpe) reportó

    @MovistarCo señores ya lo llene y me responden que el 30 de enero daran respuesta,,,,,, cuanto tiempo para recoger sus equipos

  • FelipeG19374926 Felipe Galan (@FelipeG19374926) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice. Muchas veces. Me tenían esperando por más de una hora y al final me colgaban la llamada. Me obligaron a pagarles sin recibir el servicio, bajo la la amenaza de que de no entregar el dinero dañarian mi historial crediticio.