Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 12/21/2024 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó

    Bien caro q se paga el servicio de @MovistarCo y ahora sin servicio ? Q pasa? Soluciones por favor

  • EmilGarciaV Emil Garcia (@EmilGarciaV) reportó

    @MovistarCo no valen ni monda con ese servicio, hasta hoy estoy con ustedes. Buscaré otras opciones e incluso volver a Claro.

  • JonathanCgra Jonathan Consuegra (@JonathanCgra) reportó

    Cuando un servicio es malo, se tiene que decir, por qué se acostumbran a darse palmaditas en la espalda como si hicieran las cosas bien y se olvidan de que hay un problema. @MovistarCo su señal de televisión es tan pésima, que se cae y nunca se puede disfrutar de un buen canal.

  • DanielaJQ0426 Daniela Jimenez (@DanielaJQ0426) reportó

    @MovistarCo Buenas noches señores. Quería saber hasta cuándo van a tener a la población de Villagorgona, Candelaria Valle sin señal telefónica? Llevamos 3 días sin datos y sin poder realizar llamadas.

  • audioproductor Patrick Mildenberg (@audioproductor) reportó

    Yo no se pero el internet de @MovistarCo no sirve para un carajo para cobrar spn unos berracos te suspe den el servicio si te demoras 1 dia en pagar pero el servicio que prestan no sirve para un soberano de nada.

  • SierraBuelvas María Sierra Buelvas (@SierraBuelvas) reportó

    Persisten mis problemas con @MovistarCo llevo cuatro días sin Internet hogar. Aunque puse en conocimiento las fallas desde el primer día, me dieron un radicado y me dijeron que dos días hábiles. ¿Entonces si no resuelven hoy me debo esperar hasta el lunes? Cancelaré todo con uds.

  • marcel_larios el firu (@marcel_larios) reportó

    @MovistarCo Tengo varios días llamando informando que estoy sin el servicio de Internet y nunca vienen tengo al niño pasando trabajo con sus estudios por no haber el bendito Internet en la casa 😡😡😡😡 los voy a demandar

  • EntreDienntes EntreDientes (@EntreDienntes) reportó

    @MovistarCo En Cali la señal está pesima hace un mes

  • augustosantafe augustosantafe (@augustosantafe) reportó

    @MovistarCo Movistar me perjudica para que me tumban la señal de otro operador si no me Iván a mandar la sim

  • SergioMontanezB Sergio Montañez Bazante (@SergioMontanezB) reportó

    @MovistarCo Gracias, pero PASO... es el peor servicio del país... 🤢🤢🤢