Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda 12/06/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

  • manuelavillada MANUELA 🌸 (@manuelavillada) reportó desde Apía, Departamento de Risaralda

    @Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pachotenorio Francisco Tenorio Lara (@pachotenorio) reportó

    Señores @MovistarCo hace un mes aproximadamente me cambié de operador tras más más 15 años con claro, pero definitivamente su servicio es pésimo @sicsuper en un mes 15 días con llamadas caídas y sin datos

  • AndreaRecargada Andrea recargada (@AndreaRecargada) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí pero no veo respuesta alguna !

  • HugoLascarroP Hugo Lascarro P. (@HugoLascarroP) reportó

    Todo está supeditado al Internet, por lo que, se requiere de la prestación de ese servicio público esencial. Se paga el servicio por Internet a .@MovistarCo a través del .@BBVA_Colombia y está entidad bancaria no remite el pago a Movistar.

  • moonygirl7 Marauder ✌ (@moonygirl7) reportó

    ¿Habrá algún servicio bueno de telefonía aquí? Porque el servicio al cliente de @MovistarCo es terrible.

  • Chiriguanero libre pensador (@Chiriguanero) reportó

    @MovistarCo me hicieron una portabilidad teniendo deuda en otro operador nunca me entregaron la sim y dicen que la enviaron por otros que tampoco dan garantías de nada los señores de @472Colombia quien meterse a estas empresas en cintura @RevistaSemana quien puede ayudarme

  • moonygirl7 Marauder ✌ (@moonygirl7) reportó

    @MovistarCo Sí claro, ahí sí contestan rápido, la única recomendación que hago es que nadie contrate sus servicios, que llevo un mes con el mismo problema y ya me dijeron que no me van a solucionar nada.

  • KarmaAnkhiara Karma de la sonrisa Abudineada (@KarmaAnkhiara) reportó

    @jmgomezp @MovistarCo @sicsuper ¡No!, si los de Claro llaman como 3 veces al día sin ser cliente, no me imagino esa porquería de empresa cómo será siendo cliente...

  • DanielEsPareja Daniel Pareja 🌻🌻🌻 (@DanielEsPareja) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, para solucionar una falla de datos, que implica apagar el teléfono varias veces, después de la segunda vez ya no contestan en servicio al cliente y te cuelgan. Me retiraré y sere recomendador negativo de este servicio pésimo. @sicsuper

  • LuisArdlia Luis Rivera (@LuisArdlia) reportó

    @MovistarCo @sicsuper esto no lo hago por pasar el rato, tengo facturas, nombres, radicados de llamada, fecha y lugar si es preciso para comprobar lo que me paso y me pasa aún con esta compañía. EL PEOR OPERADOR DE TELECOMUNICACIONES POR EL SERVICIO AL CLIENTE.

  • malejatuirand Ma Aleja Tuiran D. (@malejatuirand) reportó

    @MovistarCo porque hoy suspenden mi móvil, si el día de ayer hice el pago, de hecho el saldo a pagar que me informan dice $0 no entiendo. Atrasan mi trabajo y quien me responde? Ni llamar a atención al cliente puedo porque no contestan y según tengo mora 😡 que servicio tan malo