¿Está Movistar con problemas o cortes en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo Rico y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (51%) 
- 
            Teléfono (24%) 
- 
            Corte Total (12%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pueblo Rico, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo Rico y lugares cercanos:
- 
                
 Eder alan 
    (@ederalan8) reportó 
    
        desde
            Belén de Umbría, Departamento de Risaralda Eder alan 
    (@ederalan8) reportó 
    
        desde
            Belén de Umbría, Departamento de Risaralda@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios 
- 
                
 MANUELA 🌸 
    (@manuelavillada) reportó 
    
        desde
            Apía, Departamento de Risaralda MANUELA 🌸 
    (@manuelavillada) reportó 
    
        desde
            Apía, Departamento de Risaralda@Armando_HC @cejaspobladas @MovistarCo Jajaja @MovistarCo yo creo que si es peor que cualquiera, pero que más da😳 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Albedo 
    (@otrodante04) reportó Albedo 
    (@otrodante04) reportóNo @MovistarCo malparidos no quiero su fibra óptica y no quiero que me estén llamando a las 6:00 a.m. a ofrecerme ni ****** cojan oficio. 
- 
            
 Miryam I Riveros R 
    (@MiryamInsRiver1) reportó Miryam I Riveros R 
    (@MiryamInsRiver1) reportó@MovistarCo no tengo servicio de televisión desde ayer y el el teléfono de atención al usuario no me da la opción para que me solucionen la falla. ¿ que debo hacer? ¿ Retirarme de Movistar Hogar por el pésimo servicio? 
- 
            
 Maenfe 
    (@maenfe22) reportó Maenfe 
    (@maenfe22) reportó@MovistarCo Gracias Movistar, por este domingo tan alegre. Sin Internet. El servicio más caro y que desastre. Lo peor, es que sigo afiliado a ustedes. 
- 
            
 Augusto 
    (@augallaes) reportó Augusto 
    (@augallaes) reportó@MinTIC_responde la empresa @MovistarCo se burla de sus clientes. Llegan a cambiar poste por mal estado, sin avisar quitan la línea de fibra óptica y dejan toda la cuadra sin servicios. Mala Planeacion de una empresa que no hace el trabajo completo. 2 días sin servicios 
- 
            
 [email protected] 
    (@eabaute) reportó [email protected] 
    (@eabaute) reportó@MovistarCo buenos días contraté un servicio hogar y ayer me quedé esperando el servicio que se había agendado...sin embargo lo increíble es que hoy cuando quiero reagendar el servicio el asesor me dice que cuando aparezcan los técnicos...que opción tengo para resolver este tema 
- 
            
 Myr_Ro 
    (@Myriam_Rojas04) reportó Myr_Ro 
    (@Myriam_Rojas04) reportó@MovistarCo quiero cancelar un plan, pero la app no me permite hacer pqr y tampoco nunca contestan en atención al cliente. 
- 
            
 Andrés Felipe Ramírez 
    (@FelipRamirez_) reportó Andrés Felipe Ramírez 
    (@FelipRamirez_) reportó@MovistarCo por lo menos 3 veces al mes llama a acosarme a ofrecer servicio y no recibí llamada para confirmar esta solicitud que hacen desde Santa Marta de manera fraudulenta y que saben que no vivo allá… ahora me dicen que tengo que ir a Centro de experiencia sinvergüenzas… 
- 
            
 Marjorie Ojeda I 
    (@ojeda_marjorie) reportó Marjorie Ojeda I 
    (@ojeda_marjorie) reportóY la respuesta es.. si el lunes 17 sigue apareciendo sin cancelar haga tal proceso.. eso es una falta de respeto y un pésimo servicio a parte que nadie responde sus líneas sac, para que uno paga en línea? Para q envían soporte d aceptación de la transacción?? @MovistarCo 
- 
            
 Maenfe 
    (@maenfe22) reportó Maenfe 
    (@maenfe22) reportó@MovistarCo 1420 horas y segué el sector sin Internet. Y uno llama a reclamar y el que atiende todavía tiene el huevo de ofrecerte planes o preguntar si quieres recomendar el servicio a alguien... 
- 
            
 Natalia Mesa 
    (@Natik0103) reportó Natalia Mesa 
    (@Natik0103) reportó@MovistarCo Hace un mes contrate el servicio de Internet y ha servido 2 días. No ha sido posible solucionar el problema y sus asesores lo único que saben decir es que estoy dentro de los tiempos de servicio. Qué hago para que me activen mi servicio? Pésima atención