Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puente Nacional, Departamento de Santander 11/18/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    @MovistarCo No tengo hogar con ustedes porque me agendan instalación y no vienen. Solo tengo plan móvil

  • manqueva Marco A. Quesada V (@manqueva) reportó

    @MovistarCo Hola, muy buenas noches. Hoy he vuelto a revivir el mal servicio que Movistar ha asumido últimamente como dinámica comercial y de servicio en mi caso especial

  • fabianlvv Leo (@fabianlvv) reportó

    @GolCaracol @MovistarCo Hace 3 fechas quedamos eliminados, siempre nos quedamos esperando el milagro y siempre pasa lo mismo, no ganamos por nuestros propios.medios...

  • El_Rodguailer El Rodguailer Rodolfista (@El_Rodguailer) reportó

    @yojodoportodo @MovistarCo Pos nena: Te cuento que al parecer eran fallas por el clima, porque ya amanecí con mi servicio full hd 🥰

  • FabioSalcedo5 Fabio Salcedo (@FabioSalcedo5) reportó

    @MovistarCo llevo media hora en linea para poder cancelar el servicio y nada que me atienden, obligado a tener el servicio quien revisa esto @Superservicios

  • ZiireddReady ZIIREDD (@ZiireddReady) reportó

    @MovistarCo Para juegos en línea la latencia es fatal, es muy inestable su servicio.

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    Ni los datos de @MovistarCo ni el wifi de @ClaroTeAyuda Entre los 2 servicios pago casi $400.000

  • SamuelMarginal Desharrapado (@SamuelMarginal) reportó

    Jamás contraten servicios con una chanda como @MovistarCo, decir que su servicio es malo es muy poco para tremenda asquerosidad.

  • FabioSalcedo5 Fabio Salcedo (@FabioSalcedo5) reportó

    @MovistarCo Mientras disfrutan el partido los clientes desesperados por su mal servicio, no hay servicio la cliente pésimo servicio

  • jrrea88 JCLB1988 (@jrrea88) reportó

    @MovistarCo qué será lo que tengo que hacer para poder salirme de su maldito servicio móvil. Una semana intentando hacer portabilidad a @ClaroColombia otra porquería que envía SIM pero no confirma ningún proceso. Estamos jodidos con esta basura de “operadores”.