¿Está Movistar con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angélica Buitrago (@angy_bn) reportó
@MovistarCo Por interno qué me van a solucionar? Sí se toman más de una semana para seguir diciendo que el usuario cambió de plan, cuándo el usuario les está diciendo que NO
-
Angélica Riaño L. (@sin_texto) reportó
De las peores atenciones que he recibido en servicios de internet, la peor ha sido @MovistarCo (y ya pasé por claro). Instalaron la mitad de los servicios, no contestan las líneas, cortan las llamadas... todo mal. @sicsuper
-
rebeca gomez (@beckycita98) reportó
@Boteroso @MovistarCo Es lo peor, venden celulares que solo sirven con la simcard de ellos y nadie responde.@sicsuper
-
Luis Fernando Perez (@luperezan) reportó
Señores @MovistarCo siguen las fallas en el servicio de celular de mi esposa. El tema anteriormente se ha escalado con Presidencia se ha enviado información con la falla y posibles soluciones y nuevamente se presenta. Creo que el arreglo no lo han dejado de forma permanente
-
JL. Cabrera (@Jorge_cabrera11) reportó
@MovistarCo desde ayer estoy intentando adicionar el paquete de winsport+, y no ha sido posible que me ayuden con esa solicitud. He intentado por todo lado y nada. Que mal Movistar con eso.
-
Jorge (@jorbuitragoramo) reportó
@MovistarCo La solución no son los mensajes es el soporte técnico
-
Daniel. (@daardisi) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio están prestando, tengo dos días sin internet, tv y teléfono. Y no dan ningún típico de solucion, barrio. San José Barranquilla. Voy a pasarme a @MovistarCo o @ClaroColombia Pésimo.
-
Judy Angelica Cerquera (@CerqueraJudy) reportó
@MovistarCo Todas tres están sin servicio hace 4 días, siempre nos informan qué hay una falla general y que están trabajando en eso pero ya llevamos 4 días sin servicio, estamos conectados a la red wifi y obviamente no entran llamadas porque aparecen “sin servicio” las tres líneas
-
Dr. Jhon Paul Sefair (@JhonPaulSefair) reportó
@MovistarCo que hacer para que el servicio funcione? Se agendan citas y no llegan. Qué hacer??
-
Santiago Jaramillo (@Elartedesajave) reportó
@MovistarCo es la peor empresa en servicio de toda colombia, nunca contestan y cuando por fin alguien responde cuelgan, deplorable el servicio, de verdad deplorable