Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/20/2025 18:40

diciembre 20: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aleja182 Ale Serrano (@aleja182) reportó

    Llevo casi un mes intentando cancelar mi plan en @MovistarCo y me cuelgan en medio del proceso. Como se hace?

  • positivogmailc1 [email protected] (@positivogmailc1) reportó

    @MovistarCo Yo lo haré, hasta cuando Movistar llegue por estos lados,, estamos echados al olvido,, no hay señal telefónica,, de nadie,, Cómo le parece?? +

  • ABADIAISA Isabella (@ABADIAISA) reportó

    Semanas intentando que @MovistarCo me solucione el wifi que no me funciona y siempre lo mandan uno a whatsapp a que lo atienda un programa si así es con uno que pago mas de 200mil en internet como será con quienes pagan menos!

  • aslheyrr Aslhey (@aslheyrr) reportó

    @sicsuper cuánto tiempo tiene @MovistarCo para reestablecer mi servicio de internet?, desde el 11 de nov estoy sin servicio, vino un técnico pero no solucionó nada y ahora estoy dizque priorizado desde el 16 de nov pero nada que vienen a solucionar!

  • SoyMatce Ella! (@SoyMatce) reportó

    Si buenas @MovistarCo para lo de que les estoy pagando plan y tengo más de dos semanas sin datos.... Luego andan haciendo encuestas y preguntando pq el cliente los deja.

  • juandquin Juan David Quintero (@juandquin) reportó

    @MovistarCo estoy esperando respuesta al DM que les envié desde ayer.

  • juandquin Juan David Quintero (@juandquin) reportó

    @MovistarCo @ktaneiradiaz Estoy esperando desde ayer que revisen DM.

  • Negriet 𝙎𝙥𝙖𝙘𝙚 𝙆𝙖𝙧𝙚𝙣 ☘️🐍 (@Negriet) reportó

    ¿Hasta cuándo tengo que esperar qué me solucionen @MovistarCo? Radicados y radicados pero de la solución nada. NO PUEDO USAR LA LINEA CORPORATIVA PARA TRABAJAR. Harta me tienen con su incompetencia.

  • ABADIAISA Isabella (@ABADIAISA) reportó

    @MovistarCo esta semana me llega su factura entonces los que no me han querido atender por Interno necesito que me escriban a ver cómo me ayudan pagando la mitad, porque el resto del mes el internet no funciona!! @sicsuper

  • wirora Wilson (@wirora) reportó

    ... Para que ***** utilizaron de sonda el cable de @DIRECTVServicio, muy posiblemente no van a arreglar el daño, ni a responder, entonces reitero de nuevo, no contraten con @MovistarCo no se sabe que es peor, si el servicio técnico, atención al cliente...