Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puente Nacional, Departamento de Santander 11/16/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeancarlo_su Jean Carlo (@jeancarlo_su) reportó

    @MovistarCo buenas tardes Señores Movistar, llevo dos día intentando Llamarlos pero los IVR de ustedes no sirven o los asesores cuelga, necesito dar la baja de un plan hoy mismo. @sicsuper

  • JeanBriceno03 JeanK Briceno (@JeanBriceno03) reportó

    @MovistarCo qué pasa con lo datos no hay señal !!

  • LeidyGm57274470 Leidy Gómez (@LeidyGm57274470) reportó

    @MovistarCo me explican cómo es que mi servicio de datos está caído y me hacen registrar mi IMEI y me abandonan el chat sin resolver el problema? Increíble servicio al cliente pesimo sigo con el problema

  • felipe1665 @Felipe Bravo  🇨🇴🇪🇸 (@felipe1665) reportó

    @MovistarCo si hay señal de internet?

  • CristoAtado Jesucristo Carrefour🦜 (@CristoAtado) reportó

    ¿Alguien tiene problemas de señal con @MovistarCo? 🤔

  • JuniorV08827460 Junior Villa (@JuniorV08827460) reportó

    @MovistarCo porque la falla? Dos horas sin datos por favor solucionar ese problema

  • andreita1402 ANDREA VALBUENA (@andreita1402) reportó

    @MovistarCo en que momento restableceran el servicio??😡😤

  • Cristiancma92 Cristian Mosquera (@Cristiancma92) reportó

    @MovistarCo Pero, ¿para cuándo la solución a mi problema?

  • mbarretodaza marcelo barreto daza (@mbarretodaza) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Oigan el servicio está caído y nadie responde que desastre Uds 🤬🤬🤬

  • yosoyalexisplay Alexis Play (@yosoyalexisplay) reportó

    @MovistarCo ¿que está pasando con el servicio de telefonía en Cali en especial en la Comuna 3? No se puede hablar 1 minuto entero, toca llamar por WhatsApp ¿que pasa?