¿Está Movistar con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Antonio Bejarano Rojas (@Jesus_BejaranoR) reportó
Mi peor experiencia y frustración es con @MovistarCo . Llevo toda la mañana tratando de suspender mi servicio de internet hogar y ha sido imposible. @Superservicios @MinTIC_responde #Malservicio #Nadieresponde #Malaexperiencia
-
María Fer Barragán (@MaraFerBarragn1) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Pésimo servicio, no tenemos wifi, ni televisión. Ladrones!!!!
-
Andrés Fernando Portillo (@andresportillo_) reportó
Señores @MovistarCo, ¿hasta cuándo estará el internet caído en Cali?
-
Crihstian Molina (@crihstianmol) reportó
Gracias por tanto @MovistarCo. Les dejo el dato, que si uno manda una llamada, desde el teléfono, necesita es una respuesta de voz, no un chat, y lo otro, en los menus de las llamadas sean concisos, ¿tengo que apretar 7 opciones para contactar con un asesor y reportar fallas?
-
Alejandro Fernández Herrera (@AlejandroEje) reportó
@MovistarCo pésimo servicio prestado por Movistar, nadie responde en atn al cliente, no hay solución a las fallas presentadas #Cali #Colombia #claro
-
ChuckVT (@Chuck_VT) reportó
Jodidos con @MovistarCo ahora no soy cliente y tengo dos cuentas hogar, pero si me #acosan telefónicamente para que compre un plan móvil que no me interesa 🤬
-
Carlos Trujillo (@ctruji10) reportó
@MovistarCo La sentencia T-230 / 20 Ampara las presentacionde de derechos de peticion a los mensajes enviados o entregados en redes sociales oficiales... pero aun asi esto no sirve, no envian informacion, no solucionan, de lo peor... @sicsuper no demora en responder que diligencie el formato
-
Preocupado (@car00618937) reportó
@MovistarCo dejo de ser cliente movistar por total insatisfacción con el servicio al cliente, llevo 20 días con problemas en la línea y he recibido un total de CERO asistencia técnica
-
Felipao (@lufeceba) reportó
@MovistarCo cuál es el estado del servicio de fibra óptica en la ciudad de Cali? entré a la parte de soporte y dice que hay un daño masivo, pero no dice nada más, cuál es el estimado para la solución, por qué no hay comunicados al respecto?
-
Eduardo Cardenas (@EDUARCARD) reportó
@MafeCarrascal Sin duda alguna la mejor @MovistarCo llevó más de un año y nunca volví a tener problema, estoy en Bogotá...!!!!