Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puente Nacional, Departamento de Santander 11/17/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caranvaol Carlos Vanegas (@caranvaol) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Y no me solucionan nada solo me mandan a un centro de experiencia para ver qué se puede hacer pero la venta si la hacen telefónica. Abuso del cliente ayuda por favor

  • damonvar Diego Montañez (@damonvar) reportó

    Señores @MovistarCo llevo 3 semanas con internet intermitente, por favor una solución definitiva y rápida, gracias

  • lmirante7 Luis Francisco Miranda (@lmirante7) reportó

    @MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol ¿Así intentan compensar el pésimo servicio? Llevo días tratando de comunicarme con Atención al Cliente. Tendrán que regalar muchos balones para que los clientes no nos cambiemos.

  • senor_masacre Juan Pérez (@senor_masacre) reportó

    @MovistarCo cobertura de datos en campo Rubiales Meta esta pésima, no brindan solución, se limitan a decir que reinicie el equipo, cambie la apn y saque la simcard, tienen el descaro de decir que nadie más se queja de la cobertura en esta zona, no tienen ningún compromiso con el cliente.

  • __UnaTalDaniela Daniela Pandemia 🤌🏽 (@__UnaTalDaniela) reportó

    Dizque datos ilimitados pero andan horriblemente mal, ahí qué? @MovistarCo

  • __UnaTalDaniela Daniela Pandemia 🤌🏽 (@__UnaTalDaniela) reportó

    No pero si ese plan ilimitado es así de hueso, háganme el favor y me vuelven a poner el que tenía. Gracias @MovistarCo

  • MARIANMAJUL MMajul 💋 (@MARIANMAJUL) reportó

    @MovistarCo 15 minutos esperando en línea para adquirir un plan hogar y terminé aburriéndome y colgando. Si así es para adquirir los servicios... 😬

  • ReikiKogan D (@ReikiKogan) reportó

    @MovistarCo es de lo peor que hay, solo contestan si uno dice que va a comprar un producto, tengo una falla pido hablar con un asesor y automáticamente me dice que el la@linea tiene una falla hago lo que le dicen y nada que asco de servicio una ******

  • MonicaCalero Isa Calero (@MonicaCalero) reportó

    @MovistarCo señores es increíble que lleve una semana buscando que arreglen el daño del internet en casa! No sirve ni el Wifi ni el teléfono! Por favor una solución @sicsuper

  • RMforever2021 Forever Winner (@RMforever2021) reportó

    @CRCCol @MovistarCo Imposible la comunicación de servicio al cliente de movistar, es un horror, llamando y esperando casi una hora para su contestación, sabiendo que me encuentro sin comunicación desde el día de ayer en telefonía fija e Internet.