Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puente Nacional, Departamento de Santander 11/12/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dr_Jekyll91 Mr. Hyde (@Dr_Jekyll91) reportó

    Ole... Cambiando de tema un poco El servicio al cliente del call center de @MovistarCo es la peor porquería que puede existir, ya le están haciendo competencia a claro Que servicio tan deplorable

  • realandylopez Ing Andres Tamayo (@realandylopez) reportó

    Hola @MovistarCo hoy se supone que quedaba una línea postpago dada de baja por favor me confirman si ya finalizó el proceso.

  • Pabedoyas Pablo Bedoya S (@Pabedoyas) reportó

    @MovistarCo Buenas noches, tengo un problema con mis datos en roaming.

  • JulianaGaleanoo Juliana Galeano 🎷 (@JulianaGaleanoo) reportó

    @MovistarCo el viernes me dijeron que en 10’horas solucionaban el problema q tengo y sigo esperando 🤬

  • Johannita13 Sjr (@Johannita13) reportó

    @MovistarCo Y con que me van a ayudar si lo que necesito es que tengan medios de pago en efectivo que la plataforma sirva, y como eso no sirve me tocará retirarme

  • Johannita13 Sjr (@Johannita13) reportó

    @MovistarCo @sicsuper No hay medio físico para pagar facturas la pasarela me muestra error en la tarjeta de crédito, reciben daviplata y como se recarga si no hay corresponsales ? Pero si suspenden ? Solucionen , no todos estamos en lugares con todos los servicios financieros

  • Johannita13 Sjr (@Johannita13) reportó

    @MovistarCo @sicsuper No hayun medio físico para pagar facturas la pasarela me muestra error en la tarjeta de crédito, reciben daviplata y como se recarga si no hay corresponsales ? Pero si suspenden ? Solucionen , no todos estamos en lugares con todos los servicios financieros

  • YuryOrozco yury orozco (@YuryOrozco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    El peor servicio que puedes tener en tu vida es @MovistarCo no lo recomiendo ni un 0.01 nada son estafadores e incumplidos.

  • BrendaJaimesAl Brenda Jaimes (@BrendaJaimesAl) reportó

    Pésimo servicio de @MovistarCo en el Municipio de Pailitas Cesar

  • jairosalazar Jairo Salazar (@jairosalazar) reportó

    Amigos @MovistarCo necesito pedir un traslado de servicio de internet y por la línea es imposible contactarlos, ¿Me ayudan por favor?