Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/24/2025 12:05

diciembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • glome2012 glome2012 (@glome2012) reportó

    @MovistarCo Ya hice el reclamo y no dan solución

  • laurissol2609 Laura Solano (@laurissol2609) reportó

    @MovistarCo si confirmado por ustedes el pago está aplicado desde el 2 de marzo, porque no reactivan el servicio? Me van a reembolsar los días? No verdad? #mamadadeMovistar

  • HugooZam Hugo Zambrano 📿 (@HugooZam) reportó

    Buenas, me explican con palabras técnicas porque está caído el internet hogar (Fibra Óptica) desde las 2:30am. @MovistarCo

  • NatyMCG14 ˙Ͻ ʎʇɐN 🐘.🦛.💫 (@NatyMCG14) reportó

    ¿Por qué será que el internet de @MovistarCo últimamente no sirve para nada? Especialmente un domingo cuando uno cuida de una niña de 2 años que sólo se entretiene viendo Disney 🙄🙄🙄

  • richardfranco89 fioravante (@richardfranco89) reportó

    @MovistarCo Si definitivamente me voy a retirar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ese internet de claro no sirve para ni ******!!! Me gustaría tener información de planes de Movistar por favor

  • alvaroacostaro3 alvaroacostaros08 (@alvaroacostaro3) reportó

    @JackDeLaConcha @MovistarCo MOVISTAR ES UNA ******. YO ME CSMBIE A CLARO Y SU SERVICIO ES BUENO.

  • 3lPesimista El Pesimista (@3lPesimista) reportó

    @MovistarCo Les preocupó mucho que estoy sin poder trabajar, les envíe DM y no hay solución.

  • MSH0727 𝘔𝘢𝘳𝘪𝘢ᶜʰⁱˡˡᵉᵗᵃˢ (@MSH0727) reportó

    Me levanto con su pésimo y negligente servicio @MovistarCo 🤩🤩🤩🤩🤩🤩

  • JackDeLaConcha Jack Baltimore (@JackDeLaConcha) reportó

    @MovistarCo Tengo contratado el servicio de Movistar, solo quiero reorientar la antena porque el viento la movió, solo quiero Saber cuál Es El Satélite Al Que Debo Orientarla

  • carlosalean Carlos A. Alean (@carlosalean) reportó

    @MovistarCo Hola, como puedo hacer para que me activen el servicio? Me hicieron la instalación y me dejaron sin Internet ya van 2 dias, realmente están quedando muy mal si así empiezan no me quiero imaginar como será el resto