1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puente Nacional
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puente Nacional, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puente Nacional, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

CityProblem TypeReport Time
Barbosa Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • tantan1515
    Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Kevinsthy03
    Kevin Muñoz (@Kevinsthy03) reportó

    @MovistarCo Ustedes son lo peor que existen, no sirven para absolutamente nada.

  • cesarinmp
    CESAR M (@cesarinmp) reportó

    Necesitamos toda la fuerza de la Ley contra @MovistarCo por el abuso a sus clientes , mal servicio , canales con puros boots que no llevan a ninguna parte

  • HHMARTINL
    MEDIOS DE INCOMUNICACION (@HHMARTINL) reportó

    @jaimerlinares Si una ****** completa @MovistarCo

  • Valenti11461330
    VALENTINA (@Valenti11461330) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Hasta cuando van a solucionar la ****** de señal que tienen, ni los datos sirven, cuando se va la luz se van los datos también.

  • Dximena_mon
    ⁷ᴶᴹ¹³Ximenaᴶᴷ⁹⁷MANIFESTANDO BOLETO🇨🇴🐦‍⬛🐺🍎 (@Dximena_mon) reportó

    @sugaminbiased @MovistarCo Y ni te pases a @ClaroColombia porque son la misma ****** o peor aún, son unas ratas todos

  • cesar88roma
    nano (@cesar88roma) reportó

    @MovistarCo hijos de ****, que servicio tan pésimo, call center de ******, servicio al cliente otra ******, soporte técnico más ******! Y le dicen al cliente, eres Movistar total más beneficios! Malparidos!

  • swiftxloml
    nessa (@swiftxloml) reportó

    coma mucha mondá @MovistarCo llevo más de 6 ***** horas sin datos ni internet en mi casa y no dan ninguna solución!! Mandan huevo a lo bien

  • Japposai
    J/A/P (@Japposai) reportó

    @MovistarCo que pasó con la señal en Villavicencio, Restrepo y Cumaral???

  • Futbolenvivocol
    Fútbol en vivo (@Futbolenvivocol) reportó

    ¿Cuándo piensan dejar el servicio 100% funcional en el Meta y Casanare? @MovistarCo

  • HOKE_09
     𝙺 𝙴 𝙿 𝙻 𝙴 𝚁 (@HOKE_09) reportó

    Y entonces @MovistarCo o @Tigo_Colombia me gestiona la suspensión del plan que tengo con estas empresas 2 días tratando de hacer esa gestión y ninguno de los asesores le ayuda y ni le solucionan a uno.