¿Está Movistar con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AngelicaManrique 🦋
(@AngelikManrique) reportó
@Tigo_Colombia @MABELMORENO @MovistarCo En caso de no estar de acuerdo desde que Le dije al operador que NO ME INTERESA, debían dejar de llamarme. Cada 15 mtos me están llamando. Eso es ACOSO y no debo registrar mis datos en ningún link para excluirme, solo DEBEN DEJAR DE LLAMAR.
-
Conde patula
(@Claudia22999668) reportó
@MovistarCo quiero cancelar mi plan con ustedes o en su defecto me ofrezcan uno más económico pero por la línea 01800930930 no me da la opción. Por favor me ayudan
-
Álvaro Martínez
(@lvaroMa51726274) reportó
@MovistarCo Mal serbicio y fuera de eso cobran y sube dw prwxio cada mes son unos ladrones
-
Santiago
(@Santiag05694723) reportó
@MovistarCo Servicio pésimo, de tonto contrate 2 planes pospago y un plan hogar, necesito comunicarme con un asesor y es un martirio, apenas pueda ir a una sucursal física cancelo esos servicios
-
El Cuasatar
(@elcuasatar) reportó
@MABELMORENO @MovistarCo Mabel, desde tú móvil puedes colocar estos números en la lista negra para que no vuelvan a marcarte y en caso de que siga el problema, puedes demandarlos para que respeten la ley de protección de datos.
-
Despacio Sideral
(@CompletaJalei) reportó
@Nadaniellacg @MovistarCo Same. Me tocó contratar con Claro que es pésimo.
-
Santiago Rivera
(@santirivera_com) reportó
@MovistarCo @andrescepeda @MovistarArenaCo Qué servicio tan pésimo, pagué hace 24 horas y no me han restablecido el servicio, llamo a servicio al cliente y no funciona, sinceramente voy a aceptar la portabilidad a Claro.
-
Valentina Murillo
(@Vale_Murillom) reportó
@MABELMORENO @MovistarCo Bienvenida al club Mabel, lo peor es que en true caller sale: Movistar molestar no contestar jajajajaja. Son una mamera
-
Gal Gadot de Vereda, PhD.
(@Nadaniellacg) reportó
@venitedigo @MovistarCo Así es. Esa misma fue la respuesta. Y tengo Claro pero son más malos que pegarle a la mamá.
-
Cristian Pardo
(@PardoM_20) reportó
@MovistarCo No entiendo para que me piden a las 11 am la información al DM, al final no contestan, nadie resuelve, es una burla si servicio al cliente