¿Está Movistar con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
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Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Click Tv tu magazine! Tu fuente de información.
(@ClickTvSm) reportó
@MovistarCo Que se hace cuando un plan es prepago todo en uno y se hace doble pago?... uno por baloto y el otro se hizo en línea? e activa el plan y el otro dinero?.
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Noticias Caicedonia
(@NotiCaicedonia) reportó
Que falta de respeto de la telefonía móvil @MovistarCo, me suspende el servicio de plan familia sin haberlo solicitado y tengo mi factura al día, llamo y me dicen que eso no es prioridad de servicio para atenderme ahora. Malo malo. 😡😡😡😡
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Andrés Hernández
(@Andreselpache) reportó
@sicsuper Gracias Acepté portabilidad plan con @MovistarCo y desactivaron mi operador anterior sin que recibiera la sim de ellos, causándome enormes perjuicios. A parte de incomunicado, llevo todo el día perdido haciendo trámites. Y encima no permiten cancelar plan. Para hacer portabilidad
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A n t o n e l l a ♡
(@castroantonella) reportó
@MovistarCo Esta respuesta es igual que nada, como todas las consultas a ustedes. Entonces quien tiene acceso a restringirlos?
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Sad Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@bega_mapa @MovistarCo Jajajaja pa saber, que ****** :(
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La Profe Pirula
(@adrymolina) reportó
@MovistarCo señores, todo el día sin Internet en el sector Modelo en Barranquilla, nadie responde las líneas. Por favor solución
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Alejandro Martinez
(@alejomrtnz) reportó
Un consejo de vida: NUNCA en la vida se pasen a @MovistarCo La señal móvil es INCREÍBLEMENTE MALA 🙄😡
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hkfg
(@Hekfe) reportó
@MovistarCo llevo 1 hora con una asesora en el WhatsApp y ahora me dice que no puede cancelar mi línea. Que llame y llamo y presionó para hablar con un asesor y me dice que escriba por WhatsApp. El peor servicio.
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Andres Ballesteros S
(@AndresBsCD) reportó
Sólo contestan cuando se les va a comprar un servicio 😡 @MovistarCo
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Luis Eduardo Sierra
(@Luifer166) reportó
desde
Titiribí, Departamento de Antioquia
Tiene las horas contadas este plan de @MovistarCo. Datos lentos en 3G, pésimo servicio y cobertura.