¿Está Movistar con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
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Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jerson herrera
(@Jerson2809) reportó
Si fuera por mí ya hubiese cancelado este servicio de @MovistarCo que servicio tan malo 🤦🤦🤦
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Sergio Cortés (Serge)
(@sacortesh) reportó
Señores @MovistarCo me pueden explicar porqué los asesores que tienen no dejan bajar mi plan pospago a los que ustedes mismos publican en su pagina? Es publicidad engañosa eso que hacen si empiezan a agregar obstaculos. ¿Y Porque la pagina de PQRs no funciona?
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QUE HAY DE NUEVO VIEJO !!!
(@ANIBALJOSAMADOR) reportó
Señores @MovistarCo el usuario Ref 60288992181 de telefonía, Internet y tv esta, sin servicio por segunda vez en una semana, uds en un centro de servicios solucionan hoy con un radicado 4433221004978492 y q en 2 horas tendría servicio y van 6 , pagos al día y sin conexion píllos
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Viviyech
(@Viviyech1) reportó
@MovistarCo Ese es el problema no me atienden y el WhatsApp no lo responden
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Julian Ricardo Silva
(@julians023) reportó
@MovistarCo cortaron los cables de @DIRECTVCo en mi casa y ahora no tengo tv por q durante la instalación cortaron los cables de señal de la Tv. Quien soluciona llevo llamando hace rato a sus líneas y no sirven para nada!! Soluciones!?
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Tony Flórez Jiménez
(@TonyFlorez5) reportó
@MovistarCo Que pereza que cuando uno necesita resolver un asunto nunca se puede además de la grosería, el chico del chat me trató super mal. En fin siempre es así.
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RUBEN DARIO MARTINEZ
(@rudamarsan) reportó
@MovistarCo Sigo a la espera que se comuniquen conmigo, desde hace seis (6) días de la promesa que se iban a comunicar a mi línea. Sigan como van, que la próxima campaña que haremos es "Promover ante usuarios, retiros, demandas y no contratar con ustedes"
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Macias8 ☀SM8☀
(@macias96031) reportó
@MovistarCo que porquería de servicio, solicite un equipo nuevo y debía llegar el 6 de abril, hasta el momento no ha llegado. Me trato de comunicar por todos los medios posibles con uds y es imposible. Necesito el equipo celular!!!!!
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EDWIN OSTOS
(@EdwinOstos1) reportó
@MovistarCo Pues que no servía para nada la señal de Movistar y dure más de 10 meses pagando 68.999 pesos mensuales con tal de que no me reportaran a data crédito. Y sin usar ese supuesto servicio. Serían más de 700.000 pesos que pague por nada
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ANDRÉS URIBE CORREA
(@ANDRSURIBECORR1) reportó
En serio cómo no saben qué se debe hacer. Y además me hacen perder el tiempo. Luego fui a @MovistarCo cambié la sim del celular y no he podido recuperar la cuenta de WhatsApp. Tampoco sirvió de nada y no saben qué debo hacer. Estoy desesperado. Por favor ayuda. ¿¿Qué hago??