Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/21/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gladysloai gladys loaiza (@gladysloai) reportó

    @palmacas @Tigo_Colombia @MovistarCo ellos no se cansan de robarnos, de inventar facturas falsas para no dejarnos pasar de operador, que pereza tanto pesimo servicio.

  • juuanmontoya Juan Montoya (@juuanmontoya) reportó

    @MovistarCo desde ayer en la noche sin internet; ya he reiniciado varias veces el módem y nada. Es un error general?

  • 28Eduard0 Eduardo Gaona (@28Eduard0) reportó

    @josealejandrobu @MovistarCo @FCFSeleccionCol y que lo que pagamos valiera la pena pero siempre es peor

  • gloriapilarsar Pilar Sarmiento (@gloriapilarsar) reportó

    @Movistar_Team cómo seguir con operador Movistar cuando no atienden bien al cliente?. Se daña SIM a un cliente y a 2 horas no hay centro de Servicio. La atención únicamente presencial. Debemos cambiar operador por uno más eficiente @MovistarCo

  • DarioMendozaR Dario Mendoza Romero (@DarioMendozaR) reportó

    @MovistarCo Ya he hecho eso, muchas veces y de igual forma no solucionan, siempre dicen que apague el módem, como respuesta automática, pero nada que sirve...

  • felipereyesy Felipe Reyes (@felipereyesy) reportó

    @MovistarCo recomiendo no adquirir planes con este operador, publicidad engañosa y mal.servicio al cliente .

  • gladysloai gladys loaiza (@gladysloai) reportó

    @Jennyferpbn @sicsuper @MovistarCo suelten mi linea, ya estoy cansada de este pesimo servicio y de pelear para que me dejen ir, ya no mas!

  • ingdicasame Diego Camilo Sarmiento Melo (@ingdicasame) reportó

    @MovistarCo tengo un problema con mi conexión a internet, agradecería me ayuden con la rehabilitación del servicio

  • katica_leal KATHERINE LEAL (@katica_leal) reportó

    @MovistarCo Cual detalle, lo único que pido es respeto por el usuario, tengo que llamar cada 8 días quejándome de un mal servicio y casualmente siempre contesta un mal asesor que cuando pido que al menos vocalice y hablé claro me cuelga el teléfono por que si

  • gladysloai gladys loaiza (@gladysloai) reportó

    @carlot_27 @MovistarCo @sicsuper no tenemos por que estar amarrados a un pesimo servicio, dejen de ser descarados y dejenos en paz