Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/27/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @MovistarCo Holii, a mi mamá le enviaron un correo donde dice que le aumentan la velocidad de internet. ¿tiene algún costo? mil gracias💙

  • CarlosAngel_ Carlos Angel (@CarlosAngel_) reportó

    @SandovalVzlaOF @MovistarCo Tienes el servicio se tv contratado tambien con la fibra entonces?

  • StephNaizir Stephanie Naizir (@StephNaizir) reportó

    @MovistarCo me subieron el valor de mi plan hogar sin ningún tipo de aviso, subió $28,000 con quién me comunico para que me digan qué pasó?

  • edymarte Edi Marte (@edymarte) reportó

    @MovistarCo me pueden informar por favor al interno, cuando es la fecha de corte de mi cuenta?, para cancelar los pésimos servicios que ofrece esta empresa?

  • r_fuquene Dcarolina Fuquene R (@r_fuquene) reportó

    @MovistarCo @Movistar @MovistarCo 😤😤NO quieren trasladar el servicio, desde el 23-03 -2022 estoy sin servicio, todo porque no leen la dirección apto y se escribe al WhatsApp +57 315 2333333, y 01800093093 movistar gestionar la cancelación, ya que todos los cargos son imputables

  • Orgas__matron tormenta696 (@Orgas__matron) reportó

    @MovistarCo Tan raro que así sí respondan rápido y tan raro que digan esto porque ya les he escrito al dm y no contestan,como siempre. Me pueden ayudar sacándome de su hpta base de datos porque ya estoy en Tigo y no quiero que me llamen nunca más,no quiero su servicio NI AUNQUE ME LO REGALEN

  • VelezVolney Victor Volney Velez (@VelezVolney) reportó

    @MovistarCo Requiero que me resuelvan el problema con la dirección Ip ya que no ha sido resuelto por ninguno de los procesos efectuados hasta la fecha

  • Sarango0327 ~Men In This Town~ (@Sarango0327) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    ¿Por qué @MovistarCo deja mi llamada retenida por más de 40 minutos para jamás atender mi solicitud de cancelación del servicio?.

  • IngMzk ing leo mzk (@IngMzk) reportó

    @MovistarCo por qué no dan la cara y nos dicen que es lo qué pasa con la porquería de servicio que tenemos desde ayer en neiva huila? No puedo hacer llamadas, los datos no sirven! Hablen respondan! @sicsuper

  • AlejandroCada15 Alejandro Cadavid (@AlejandroCada15) reportó

    @sicsuper @danielescorce Por favor ayuda, CUIDADO CON @MovistarCo NUNCA HE TENIDO CÉLULARES CON MOVISTAR, NUNCA HE TENIDO PLANES CON MOVISTAR Y LOS DESGRACIADOS ME HACEN UN REPORTE EN DATA CRÉDITO DONDE SUPUESTAMENTE LES DEBO 300 MIL PESOS DESDE EL 2019.....