¿Está Movistar con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
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Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejandro Marin M.
(@Alejito411) reportó
@sicsuper Es muy sencillo, tengo contratado un plan de datos, y los últimos cuatro días no han funcionado, @MovistarCo dice que todo está bien y que es muy "raro" que no sirvan, pasé una hora al teléfono ayer y solo me dijeron que una persona llamaría. Pasaron 24 horas, lo minimo y nada.
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An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
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Jess
(@Jessorejuela17) reportó
La peor compañía telefónica del mundo? @MovistarCo
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☭ Luis Miguel
(@luismrios1602) reportó
@DIRECTVGO me voy a ver el partido en la página web porque pa eso estoy pagando, donde no me lo pueda ver tranquilo y salga a cada rato "Se ha presentado un problema" cancelo esa mondá y me paso a @MovistarCo
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Mena Bejar
(@jimennas) reportó
@MovistarCo hola, sigo esperando… no se ve bien bloquear a los usuarios ala.
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Julio Uribe #RestoreTheSnyderVerse
(@jeuribe66) reportó
@sicsuper los señores de @MovistarCo incrementaron el valor de mi factura este mes de 95.000 a 122.000 sin ninguna explicación. La línea de atención a cliente no funciona y el chat de WS con un robot es un chiste. Que procede en este caso?
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David Bautista
(@davidbautistaqf) reportó
@MovistarCo @YouTube ¿Se puede registrar uno con el teléfono a pesar de que el servicio es vía Movistar Hogar?
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Alice In The Merchandise ♠️🎩🐇
(@AliceInTheMerc1) reportó
@MovistarCo FALSO que falta de respeto con el cliente, es de lo peor
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RICARDO E. PEREIRA MD
(@ricardoepereira) reportó
@MovistarCo Llevo más de doce horas sin servicio de internet y al llamar no contestan. Alguien me puede ayudar ?
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Javier, aunque no lo parezca
(@Javisaurius_rex) reportó
Llevo más de una hora tratando de contactarme con un asesor de @MovistarCo y el bot aparte de que me da vueltas no reconoce adecuadamente los comandos... Dios mío que servicio...