Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Puente Nacional, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Puente Nacional, Departamento de Santander 10/22/2020 11:10

octubre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 39.52% Teléfono
  • Internet 33.95% Internet
  • Corte Total 14.06% Corte Total
  • E-mail 4.77% E-mail
  • Wi-fi 4.51% Wi-fi
  • Televisíon 3.18% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Güepsa, Vélez, Barbosa, Puente Nacional y Moniquirá.

ColombiaGüepsa Teléfono
ColombiaVélez Internet
ColombiaBarbosa Internet
ColombiaGüepsa Teléfono
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Teléfono

Comentarios de Movistar en Puente Nacional, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • wilgarcia1221 Wilgarcia (@wilgarcia1221) reportó

    @MovistarCo cómo hago para hablar con un asesor que pésimo servicio

  • jdysusu . (@jdysusu) reportó

    @MovistarCo @AmiraMejiaF Buenos días, hoy amanecí sin Internet, y la línea de servicio al cliente dice que todos los agentes se encuentran ocupados. ¿Es un daño general? De ser así saquen algún tipo de reporte, es lo menos que pueden hacer por los usuarios.

  • BlueCraziness Orlando (@BlueCraziness) reportó

    @MovistarCo En mi casa hay un problema de internet y aún no me contesta el técnico. Vivo en Bucaramanga.

  • JennyfferPahola Jennifer Ortiz ⚓ (@JennyfferPahola) reportó

    @MovistarCo tengo más de una hora llamando y esperando me respondan el chat de wp y nada 🤡 desde temprano estoy sin internet en casa y no he podido trabajar!

  • Liss_RodriguezP Lissette Rodriguez (@Liss_RodriguezP) reportó

    @MovistarCo Hola, no tengo servicio de internet hogar desde esta madrugada, he llamado muchas veces y la máquina me pide comunicarme más tarde porque los asesores están ocupados. Qué hago? @MovistarCo

  • Liss_RodriguezP Lissette Rodriguez (@Liss_RodriguezP) reportó

    @MovistarCo Hola, no tengo servicio de internet hogar desde esta madrugada, he llamado muchas veces y la máquina me pide comunicarme más tarde porque los asesores están ocupados. Qué hago? @MovistarCo

  • Liss_RodriguezP Lissette Rodriguez (@Liss_RodriguezP) reportó

    @MovistarCo Hola, no tengo servicio de internet hogar desde esta madrugada, he llamado muchas veces y la máquina me pide comunicarme más tarde porque los asesores están ocupados. Qué hago? @MovistarCo

  • Liss_RodriguezP Lissette Rodriguez (@Liss_RodriguezP) reportó

    Hola, no tengo servicio de internet hogar desde esta madrugada, he llamado muchas veces y la máquina me pide comunicarme más tarde porque los asesores están ocupados. Qué hago? @MovistarCo

  • yxxojxn ೃ𝐁𝐄𝐓 (@yxxojxn) reportó

    BUENO TENGO QUE HACER EXÁMENES Y NO TENGO INTERNET TODO MAL @MovistarCo

  • MariaLuciaFE_ Maria, Lucía FE (@MariaLuciaFE_) reportó

    @Sicresponde @MovistarCo Solicito que se me solucione el problema y se ínstale el servicio hoy mismo, o revisar la posibilidad de cancelar anticipado el contrato por incumplimiento de su parte.