Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puente Nacional, Departamento de Santander 11/05/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GABBERDARIUS Darius (@GABBERDARIUS) reportó

    @dreamsdsx @PoliciaBogota @MovistarCo 911 no sirve para nada no imponen seguridad ni respeto Deberían acabar con el contrato de 911 son una porquería de logística no sirven para nada miles de personas afectadas por la negligencia de ese inútil grupo de 911

  • JulianTkill Julián ™️ (@JulianTkill) reportó

    @MovistarCo llevamos 2 días sin internet y la excusa es que hay una falla masiva y en todo mi conjunto no hay nadie más sin internet, hoy estaban instalando servicios nuevos como si nada

  • Die45o Diego (@Die45o) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo De que me sirve ser cliente Movistar si no está bien sus servicios

  • jhonp03 Jhon Jairo Parra M. (@jhonp03) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo es una basura, llamé para darme de baja en el servicio, me dejan una preguntas de filtro y al final me dicen que no hay atencion, falta de respeto con los clientes. @sicsuper

  • FabierRPerez Fabier R. Perez (@FabierRPerez) reportó

    @MovistarCo Uso su señal pero es pésima la verdad

  • Jesusal65 Jesús salazar (@Jesusal65) reportó

    @MovistarCo Que porqueria que en Movistar no mejora con el servicio

  • HelloSailor02 Gloomy Sunday (@HelloSailor02) reportó

    @MovistarCo quité claro porque se caía mucho. Ayer instalaron movistar y ya no sirve 😭

  • jhonp03 Jhon Jairo Parra M. (@jhonp03) reportó

    @MovistarCo Me siento robado por movistar ofrecieron algo que no funciona, es imposible que lo atiendan a la línea 018000930930, la televisión digital es un robo. @sicsuper ayuda con esto el WhatsApp que tiene Movistar es limitado no permite solucionar el problema.

  • Die45o Diego (@Die45o) reportó

    @MovistarCo Esos planes pospago son un problema para seguirlos adquiriendo

  • jhonp03 Jhon Jairo Parra M. (@jhonp03) reportó

    @MovistarCo Nuevamente me vuelve a fallar la conexión de mi TV digital, estoy cansado de reclamar de ir de un lado a otro sin solución @sicsuper. Me solucionan por ratos, llamo y se vuelve a caer. Lo peor es que no llevo ni un mes.