Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puente Nacional, Departamento de Santander 11/24/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hugorodriguez Astro 🚀Hugo Rodríguez Vera (@hugorodriguez) reportó

    @MovistarCo tiene una vergonzosa velocidad de internet móvil.

  • andrestheboss7 Jaime R (@andrestheboss7) reportó

    @donomar86 @MovistarCo A mi también me quede sin datos y pago plan ilimitado al día

  • marthayolanda63 Martha Almanza (@marthayolanda63) reportó

    @MovistarCo que pasa con el servicio desde ayer sin Internet y aun sigue mal el servicio

  • Antonioluisiba4 Antonio luis ibañez perez (@Antonioluisiba4) reportó

    @MovistarCo es una falta de respeto con los usuarios que se haga el pago de una factura y por error interno de uds no lo apliquen, bloqueen el celular y nadie da razon he venido 3 veces a la oficina de valledupar cede 19 turno c012 y los acesores todos desocupados, nadie atiende.

  • Eliana70109800 Elimayor31 (@Eliana70109800) reportó

    @MovistarCo terrible el servicio de internet que estoy llevando y escribo al servicio al cliente y peor. Envían un mensaje q si en 7 minutos no se responde cierran el WhatsApp. Pero la realidad me demore un minuto, no solucionan y cierran. Pésimos @MinTIC_responde

  • davila_matias Matias Davila (@davila_matias) reportó

    4 días con medio internet y TV aveces, será que @MovistarCo me va a cobrar la mitad??? O mejor aún me va a permitir cancelar el plan???

  • MagazinRegion Magazín de la Región (@MagazinRegion) reportó

    @MovistarCo " el servicio al cliente es una pesadilla" dicen usuarios que permanecen más de 20 minutos en línea sin recibir solución. ¿Qué tienen para decir?

  • JoseLolOp Jose (@JoseLolOp) reportó

    @MovistarCo Un día sin Internet por una supuesta Falla masiva y no solucionan nada, pura mentiras de que en la noche lo iban a arreglar, me tienen jodido ya que trabajo Online, la atención al cliente es pésima, que basura de servicio, seguro que arreglan esto en una semana :/

  • marla_romero Marla Romero (@marla_romero) reportó

    La señal de @MovistarCo es la peor porquería!!!

  • ColombiaRenace3 Colombia Renace (@ColombiaRenace3) reportó

    DENUNCIA PUBLICA,y que claro redactare y remitiré a la @sic y a la @CRCCol. @MovistarCo me suspende el servicio de telefonía móvil, aún presentando un derecho de pet,previo al vencimiento de la factura. Violación de la RESOLUCION 5050 DE 2016. VAN DIVINAMENTE!! VAN 2 VECES