Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/18/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 472Colombia 4-72 (@472Colombia) reportó

    @delosangelesrg @MovistarCo @delosangelesrg, estamos atentos de tu caso vía DM.

  • 20238 20238 (@20238) reportó

    No es por quejarme, pero que fastidio que cada vez que hay un apagón en el sector donde resido, no importa si la operadora es @MovistarCo @ClaroColombia o @Tigo_Colombia de inmediato se nos va la señal de telefonía celular 1/3

  • WMKProducer DÍMELO WAMKERS (@WMKProducer) reportó

    Buenas. AYUDA desde anoche no tengo servicios hogar todo está caído @MovistarCo

  • JFCHINOME79 JOSE FERNANDO CHINOME SEPULVEDA (@JFCHINOME79) reportó

    @MovistarCo como hago para cancelar el servicio, no sirve *611 ni 018000930930

  • DonIsazasa Aegon Targaryen (@DonIsazasa) reportó

    @MovistarCo @DayanaSolanoB El peor servicio. Son SOLO BOTS yo no tengo servicio desde ayer y no he podido comunicarme con ellos.. @sicsuper quien regula la comunicación con los clientes?

  • marianagoyenec2 Julian Bermudez (@marianagoyenec2) reportó

    @MovistarCo Es absolutamente absurdo que tengan tan mala atención, la verdad deberían tomar medidas para solucionar las quejas

  • jlmateus77 jose luis mateus (@jlmateus77) reportó

    4 días y no hay una respuesta responsable y honesta por parte de @MovistarCo . Nada de lo prometido se me cumple . @WRadioColombia @CaracolRadio

  • mymanrique1 Yolanda Manrique (@mymanrique1) reportó

    @MovistarCo Ayúdenme es inútil quiero que me cancelen dedo ricamente el servicio y me devuelvan el dinero que pagué por el tiempo que no ha servicio desde el 23 de abril tel 6015676389 anunciación Espíndola cc 41511290 número de contacto 3133980976

  • dialemona85 shalom (@dialemona85) reportó

    @MovistarCo hola señores de Movistar en Fusagasugá cundinamarca desde las 4/30 pm del día de hoy y hasta las 9 pm no hubo señal de llamadas y nos quieras datos q tristeza del servicio yo q trabajo con el celular perdí mucho trabajo

  • marianagoyenec2 Julian Bermudez (@marianagoyenec2) reportó

    @MovistarCo Increíble el pésimo servicio de atención al cliente, es absolutamente malo, por no decir que remalo, no se lo recomiendo a nadie.