¿Está Movistar con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MaryPilyBH (@marypilybh17) reportó
@MovistarCo Muy mal servicio, el día sábado solicité un servicio de Internet hogar y hoy que estaba programado vienen y según ellos por error de la vendedora que después que venden le importa muy poco el cliente no lo instalan porque colocaron mal la dirección, pésimo
-
Hernan Mejia (@morningopinion) reportó
@jairboada @MovistarCo Jair, experimentando el mismo problema. Pudiste solucionar esto?
-
CAFÚ (@Jose29scorpion) reportó
@MovistarCo como puedo hablar con un asesor desde el *611 ? Que problema con este operador de ******
-
Maria C De La Ossa R (@mariaclau17) reportó
@smilelalis @MovistarCo Intentaste por el portal de tu banco? A mi a veces me funciona mejor hacer el pago por ahí
-
Camilo Caballero (@CamiloC65982618) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Dizque velocidad con fibra Movistar, ay no ustedes si más mentirosos para donde
-
fredy (@fredysnelpolo) reportó
@MovistarCo Últimamente la señal está un poco mala y cambiaron mi plan sin mi autorización. Estoy inconforme
-
Sebastián Sánchez Calle (@SebastianSky07) reportó
Ahora explico con detalle que paso. Compre un samsung A22 supuestamente nuevo y a los 40 dias le fallo el pin de carga, lo llevo a la tienda por garantia y me dicen que lo tienen que mandar a bogota porque en la isla no hay servicio tecnico. @MovistarCo sigue--->
-
Ingrid Carolina (@ingridCVardila) reportó
Qué complicado poner una PQR en @MovistarCo!! @sicsuper cómo puedo reportar falsedad en una promoción que incumplieron si la página y asesores no sirven para poner la queja?
-
Martin H Peñaloza O̲̲̿ғ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴄ̲̲̿ɪ̲̲̿ᴀ̲̲̿ʟ̲̲̿ ̲̲̿ (@MartinHPenaloza) reportó desde Tamalameque, Departamento del Cesar
@MovistarCo Caramba, dudas ? Yo creo que la tienen ustedes, manden a cambiar los aparatos viejos que tienen en la antena para que se arregle este problema, todo tamalameque cuenta con la red 4G, pero la velocidad es como si fuera 1G ya está bueno desde el año pasado estamos así y no hacen nd
-
Kristie Gonzalez (@kristiegonzale1) reportó
No aguanto una llamada más de @MovistarCo de verdad ! No me interesa cambiarme de plan , me voy a cambiar es de operador con esa joded…