Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puente Nacional, Departamento de Santander 12/17/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sohigh505 - M O L A N O - (@sohigh505) reportó

    @MovistarCo La cobertura es un chiste,no puedo hacer un traslado y la solución es pagar una cláusula de más de un millón de pesos.Además,incluyen adicionales como HBO sin CONSENTIMIENTO y obligan al consumidor a pagar.Pésimo servicio.¡No lo adquieran, es un robo! Ya van como dos PQR y nada.

  • simpliciana4 @simpliciana (@simpliciana4) reportó

    @MovistarCo Cómo me deshago de @Claro? Me pueden ayudar con eso? Claro es una porquería!

  • _HithackeR_ HITHACKER (@_HithackeR_) reportó

    @MovistarCo Umm prometieron unos vendedores para ese servicio, pero los llama uno y le dicen no veci eso pa que le vendo si se demora mucho?? Ilógico verdad ??? 😥

  • LaGuirales 𝑵𝒂𝒕𝒉. (@LaGuirales) reportó

    olé @MovistarCo ahora llaman a mi jefe que esta COMO referencia, OFRECIENDOLE MARICADAS PARA QUE NO CANCELE. DEJEN DE LLAMARLA, DEJEN DE LLAMARME. QUE NO ME INTERESA QUEDARME CON UDS LADRONES, NO ESTOY HACE 8 MESES CON SU SERVICIO. DEJEN DE FASTIDIAR.

  • Karab2558 Karab (@Karab2558) reportó

    @MovistarCo me cortaron el servicio POR ERROR DE UDS, habrá alguna forma que alguien me atienda sin enviarme un link a una página que NO FUNCIONA,sin MENTIRAS (las puedo probar están escritas)Y sin el cuento de las 48 HORAS (?) @sicsuper rad.4433221007485123

  • _sebxxs Sebas. (@_sebxxs) reportó

    @MovistarCo De nada sirven las 900 si no tienen conexión con Riot Direct. 😴

  • OssaRojo Diego Rojo (@OssaRojo) reportó

    @MovistarCo Si claro mientras tanto en la ciudad de cali no hay cobertura ni en un barrio céntrico que deshonra y donde si la.hay es en una cuadra si y otra no pésimo servicio

  • themanoleteg12 La manzana envenenada (@themanoleteg12) reportó

    Señores @MovistarCo necesito saber por qué le subieron el precio al plan que tengo actualmente con ustedes sin avisarme y ya que nadie contesta en el WhatsApp ni en la línea tengo que hacerlo por aquí. @sicsuper

  • Danielirius Sergioo (@Danielirius) reportó

    @MovistarCo Malísimo servicio

  • labduls LASO (@labduls) reportó

    @MovistarCo Ahora Movistar de la noche a la mañana le dio por subirme la tarifa en un mas del 20% sin mediar y el servicio es pésimo donde estoy. Ni voz ni datos.