¿Está Movistar con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 26: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geraldine Huertas
(@angiegehc) reportó
@MovistarCo holaaa, ya 2 días sin servicio y el chat de WhatsApp es una asco, no atienden nunca!!! 😒😒😒
-
🇫🇷Kylian Antetokounmpo🥷🏾
(@970juandmm) reportó
joa que porquería es @MovistarCo no sirven pa una mondá esos acabaropas
-
WillyMejia
(@WillyMe54100689) reportó
@sicsuper Muchas gracias. En efecto procederé a colocar la queja en @MovistarCo por publicidad engañosa. (Aparte piden comunicarse directamente y nunca responden)
-
Andres Moreno Galvan
(@andresmgalvan) reportó
48h sin internet fibra óptica. Dicen qué hay un “daño masivo” en Bogota pero no solucionan nada … menos mal iban a solucionar en 24h. Pésimo servicio el de @MovistarCo
-
Juan Pablo Ortega
(@junpitaort) reportó
@MovistarCo Si claro... Acá estoy esperando desde el viernes!!! Y nada que suena el telefono
-
Fandmac
(@Fandmack) reportó
@MovistarCo Es una falta de respeto que una empresa supuestamente grande en el pais no tenga tecnicos para solucionar los problemas de internet en hogar, llevamos 3 dias sin servicio en marsella y nada que solucionan pero vaya uno y se cuelgue un dia en el pago y lo cortan de 1
-
Juan Pablo Ortega
(@junpitaort) reportó
@MovistarCo llevamos 4 días esperando respuesta de cualquier canal por parte de uds sobre la falla que presenta el servicio hogar... Hasta cuándo el silencio? Hasta cuándo ignorar a los usuarios???
-
ASORES COLOMBIA E.S.P
(@Asorescol20) reportó
@MovistarCo Llevamos 3 días sin servicio en el sector de Marsella Bogotá sin servicio y ustedes no solucionan la falla , que falta de respeto. Si realizamos el pago a tiempo no debería haber tanta demora en solucionar una falla #Movistar
-
Angela M Salazar
(@ANMASABE) reportó
Es increíble que voy a cumplir 15 días sin servicio con @MovistarCo de 20 días que llevo con el servicio @MinTIC_responde
-
Julio Alberto Caamaño Cuadro⚖️
(@caamano_cuadro) reportó
Mucho Internet malo el de uds, @MovistarCo