¿Está Movistar con problemas o cortes en Puente Nacional, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente Nacional, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puente Nacional, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente Nacional y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RödTāêmö🐬
(@RodTaemo) reportó
@MovistarCo Necesito soporte en servicios hogar, ayer me instalaron sus servicios y ya me encuentro sin servicio de internet y teléfonia, y su respuesta brillante es hay que esperar 24 horas para que el servicio sea aprovisionado porque no informan eso al momento de contratar ?
-
Andrea Erazo
(@AndreaE98177273) reportó
Desde q me pase a @MovistarCo, @sicsuper no tengo buena señal y obviamente datos menos, llevo más de 3 días intentando hacer la cancelación del plan pospago, y no me responden las llamadas, me transfieren de unos a otros y no toman en cuenta mi petición. Solicito una respuesta.
-
Eduar
(@EddyMartinez__) reportó
¿Cómo hago para que @MovistarCo deje de llamarme cada hora y enviarme mensajes para ofrecerme servicios que he declinado mil veces? Ya tengo plan con ellos y estoy pensando seriamente en cancelar solo por el spam ¡insoportable!
-
EdixaDaniela
(@EdixaDaniela) reportó
Dios miooo! Que karma estoy pagando yo con @MovistarCo??? No me trasladan, no me cancelan, no me sirve el servicio, no me colocan uno nuevo.. O sea yo tengo que mantener pagando algo que no puedo ni usar bien?
-
faniela *ੈ✩‧₊˚
(@faniela__) reportó
si me suicido hoy todo es culpa de @MovistarCo por su servicio al cliente de la ******
-
Raul De la cruz®️
(@Rauljdlacruz) reportó
@MovistarCo que porqueriá de servicio una semana un negocio sin el servicio de internet y llama uno a la linea de atención al cliente y te dicen que no te pueden mandar un tecnico a reparar el problema, increíble pero cierto
-
Phillippe Targaryen🐉🔥
(@afms1912) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
El servicio al cliente de @MovistarCo es más malo que el bazuco
-
Andrea Erazo
(@AndreaE98177273) reportó
Desde el día en q me pase a @MovistarCo, no tengo buena señal y obviamente datos menos, llevo más de 3 días intentando hacer la cancelación del plan pospago, y no me responden las llamadas, me transfieren de unos a otros y no toman en cuenta mi petición. Solicito una respuesta.
-
Daniel Montilla Herrera
(@dmontillah) reportó
@MovistarCo sin servicio de datos, voz pero cobran con normalidad la factura. ¡Ladrones!
-
Ana Maria S.Zapata
(@AnaMariaSZapat1) reportó
Estoy intentando cancelar mi plan de datos de celular, pero la asesora de @MovistarCo me tiene en la línea hace 27 min, aparte de todo me van a cancelar el plan de internet de la casa porque ella "me entendió" mal, alguien que me escuche?