¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LizRodríguezMj
(@LizbRodriguezM) reportó
@MovistarCo Dos horas más sin respuesta 😡
-
ALEGON💙🗨️🧢👁️🗨️
(@para_cristo) reportó
@MovistarCo @MoratBanda El peor servicio es Movistar Colombia
-
Natalia
(@Natalia30351372) reportó
@MovistarCo Se envían los datos y no se obtiene respuesta
-
ALEGON💙🗨️🧢👁️🗨️
(@para_cristo) reportó
@MovistarCo Cuen mil veces intento comunicarme 0ara retirar el dizque servicio que uds brindan y no se puede por el 018000930930, no se puede por el "611, no se puede por el WhatsApp...
-
ALEGON💙🗨️🧢👁️🗨️
(@para_cristo) reportó
@MovistarCo Y para que, si el servicio post venta es pésimo, la señal fatal y el servicio al cliente no vale nada?
-
Kamilo Posada
(@kamiloposada) reportó
@Sicresponde En espera que @MovistarCo se tome el tiempo de Crear mi reclamación y proceder con @Sicresponde
-
mochiange
(@wideiro) reportó
@_itsandyfs solo para encontrarme con que no puedo acceder a mi cuenta laboral por q las credenciales estaban fallando, tomando 45 minutos más de perdida EN LA OFICINA, se acaba mi jornada, regreso a mi casa y sigo sin internet, gracias @MovistarCo cagones de ******
-
ALEGON💙🗨️🧢👁️🗨️
(@para_cristo) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Muy buenos y bonitos para vender el producto, pero que pésimo servicio,
-
Andres Barrios
(@andresbarfa) reportó
No hay nada peor que servicio al cliente de @MovistarCo . Háganle un favor a su salud mental y NO tomen sus servicios. Traté de cancelar servicio sept por web y teléfono, en oct en persona y con carta. Ahora abogados decretan que sólo hasta nov se cancela tras el pago del mes😫
-
Katia Aldana
(@klacam) reportó
Mal servicio al cliente y el servicio de @MovistarCo. Qué técnicos tan groseros que vienen a prestar servicio a uno. Le echan la culpa de la mala instalación que hacen (que ha tocado pelear con PQR) y que el servicio no funciona es por uno. Yo no soy técnica en eso, son ellos.