Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Parra, Departamento de Santander 12/21/2024 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • curlyvsogo sagigorgeous🍒 (@curlyvsogo) reportó

    Tengo 3 días sin internet y @MovistarCo no me responde, solo me agenda una visita técnica que no han llamado para confirmar, porque es un daño general. Mis vecinos y yo estamos a esto 🤏🏼 de retirarnos, porque ustedes claramente desconocen qué estamos en pandemia.

  • kevin18salazar Kevin (@kevin18salazar) reportó

    @MovistarCo Hagan algo con el caso de mi hermana que ya van 4 veces que le suplantan la identidad en Movistar y le sacan servicios que le sacan a nombre de ella.

  • yincedsa yincedsa (@yincedsa) reportó

    @MovistarCo Lo peor es que nadie responde, necesito pasar mi línea móvil a prepagado porque no vale la pena seguir pagando un cargo fijo que no sirve. Solo me funciona por wifi

  • CamiloGp87 CamiloGp (@CamiloGp87) reportó

    @MovistarCo definitivamente el peor servicio. Y los excesivos cobros que acarrean son un descaro.

  • yodiegocreativo Diego De la Cruz 💼 (@yodiegocreativo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @CarlosMarioDj Es desastrosa la señal de @MovistarCo en @Valledupar_Col

  • miguelitoropi MIGUEL ROMERO .... (@miguelitoropi) reportó

    Entonces @MovistarCo qué pasa con la señal en @Valledupar_Col ?

  • JulyVence Julieth Vence♥ (@JulyVence) reportó

    Esta señal de @MovistarCo me tiene aburrida🤬🤬🤬

  • walterp821 Walterp (@walterp821) reportó

    @MovistarCo estoy pidiendo ayuda para resolver activación de MovistarPlay y no dan respuesta

  • walterp821 Walterp (@walterp821) reportó

    @MovistarCo están ofreciendo con el plan postpago movil, activar el servicio de MovistarPlay, la página al momento de activación dice hubo un error....

  • MariAlejandraDZ Maria Alejandra Daza (@MariAlejandraDZ) reportó

    Qué servicio tan porquería @MovistarCo cada día están peor