Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Parra, Departamento de Santander 12/24/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angierflorez Angie Rubio Florez (@angierflorez) reportó

    @AyudaMovistarVe @MovistarCo No he visto que hagan nada por solucionarme mi problema de internet, No contestan llamadas del servicio ni por whatsapp, coml hago paea cancelar el servicio con ustedes?

  • mariomopo mario mora (@mariomopo) reportó

    @MovistarCo Jaja lo envié el sábado y hasta hoy estoy esperando que contesten... estamos jodidos con @MovistarCo

  • 200997_ eg (@200997_) reportó

    no dan ninguna solución si llamo al servicio al cliente ni tampoco responden sus redes, dan es cola parranda de malparidos @MovistarCo

  • afms1912 Phillipe Targaryen (@afms1912) reportó

    @MovistarCo Llevar horas esperando a que me atiendan. Podrían atender mi solicitud? Gracias

  • deysiberrior Deysi Rodríguez Berrio (@deysiberrior) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Ayer @Tigo_Colombia me falló cuando más lo necesitaba. Afortunadamente estuvo @MovistarCo para ayudarme.

  • HugoMarulanda Hugo Pardo Marulanda⛔ (@HugoMarulanda) reportó

    @MovistarCo @MALVAREZOR Noooooo ustedes si que tienen un PÉSIMO servicio tanto de telefónica como de internet.

  • Telefonica_Col Telefónica Colombia (@Telefonica_Col) reportó

    @AndrsQuevedo17 @FabianHdezR Buenos días Andrés. Desde @MovistarCo te van a contactar para ayudarte con tu caso.

  • HectorCham El Cham (@HectorCham) reportó

    Buenas noches @MovistarCo tengo fallas en mi servicio de internet y teléfono en Bucaramanga, me podrían colaborar por este medio?

  • Jacquesdmolai Jacques de Molay (@Jacquesdmolai) reportó

    @MovistarCo este sera el último mes que utilice el servicio!

  • juliangordillog Julian-Cho (@juliangordillog) reportó

    Hola @MovistarCo, hace dos días un camión en Cali, le tumbó los cables de Internet en la casa de mi hijo y ustedes aun no aparecen a solucionar el problema, lleva dos días sin poder ver clases adecuadamente, que solución nos brindan, por favor!