Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Parra, Departamento de Santander 12/13/2025 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlvaroPrietoMu1 Alvaro Prieto (@AlvaroPrietoMu1) reportó

    @MovistarCo Hola quiero cancelar el servicio pospago

  • noslen208 Nelson Javier Prieto Rincón (@noslen208) reportó

    @MovistarCo señores de Movistar por culpa de esos asesores mediocres, ineptos e incompetentes voy a pedir la portabilidad con otro operador porque no han querido reparar el daño que tengo con mi línea.

  • JuandiegoB73 Juan Diego Bedoya G. (@JuandiegoB73) reportó

    @MovistarCo fallando, normal.

  • Guason Guason (@Guason) reportó

    @MovistarCo desde el día de ayer en la tarde llevamos más de 15 horas son servicio de internet en el sector de calle larga en Sabaneta el servicio telefónico y de WhatsApp no ayuda en nada, no respondn y todas la líneas de atención no atendien, @sicsuper como puedo reportar

  • noslen208 Nelson Javier Prieto Rincón (@noslen208) reportó

    @MovistarCo Malditos inútiles, ineptos e incompetentes-qué pasó con mi servicio móvil que desde ayer estoy esperando a que lo solucionen, les quedó grande dar un servicio de calidad?

  • MCMadridista Camila Aguirre (@MCMadridista) reportó

    @MovistarCo No les crean, el servicio falla todo el tiempo y hoy ya no sirve y dicen que hay problema en la red y que no tienen ni idea en cuanto tiempo lo arreglan, pero les vale 3 que uno trabaje desde casa 😡

  • mickyprada Miguel Prada R. (@mickyprada) reportó

    @MovistarCo bueno desde Octubre contraté con UDS y me salí de Tigo y creo q la cagué, dos semanas jodiendo la señal y acabo de pasar vergüenza por un pago de Nequi. Malparidos.

  • noslen208 Nelson Javier Prieto Rincón (@noslen208) reportó

    @MovistarCo El problema es culpa de esos técnicos y asesores de mediocres que tienen que no saben ni en dónde están parados.

  • oscarmonocorrea Oscar Mono Correa (@oscarmonocorrea) reportó

    Quien se deja embargar o reportar por esa suma? La total negligencia y maña en el proceso hace imposible reportar pagos para cancelar un servicio. Pura trampa @MovistarCo @sicsuper y llegan los perjuicios de resortes y demás por el amaño en los procesos.

  • noslen208 Nelson Javier Prieto Rincón (@noslen208) reportó

    @MovistarCo Llevo desde ayer que estos ineptos me solucionen el error que presento con mi linea móvil y nada. Malditos pero para cobrar si son eficaces y veraces.