¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳📊🏃🏽♂️
(@OmarFlorezIsaza) reportó
@MovistarCo Hola @MovistarCo . Alguna respuesta ? . La persona de contacto de la empresa Atento desde hace 2 horas no responde mi mensajes en WhatsApp .
-
Jorge Williams
(@Jo_Wills09) reportó
@MovistarCo malísima la señal en Santa Marta ! 👎👎💥👎👎
-
santiago
(@anotherzawarudo) reportó
Será que @MovistarCo va a responder por la instalación del servicio? Asignan citas que ni cumplen. Si, así va a comenzar el servicio...
-
Arnon Oviedo
(@Arnon_Oviedo) reportó
Pésimo servicio el de @MovistarCo he ido a 2 oficinas y ninguna me resuelve!!
-
Richard Checa
(@riccheca19) reportó
@ClaroTeAyuda Compré 1 equipo nuevo financiado .... no le sirve bien el bluetooth .... para garantía me toca pedir 2 dias de vacaciones para ir a Claro .... y ahora con saldo a favor me cortan el servicio .... Escucho ofertas de @MovistarCo y @TigoCo para traslado.
-
Omar Flórez Isaza 🇨🇴🌳📊🏃🏽♂️
(@OmarFlorezIsaza) reportó
@MovistarCo buenos días . La semana pasada me contacto empresa Atento para cambio operador. Yo acepté y quedaron en entregarme SIMCARD el día lunes o martes de esta semana. No me la entregaron y ya estoy sin línea por que hoy debería estar usando Movistar 🥲 . Por favor ayuda 🙏🏻
-
Sandra Viviana
(@Sandraviviju) reportó
Los señores de @ClaroColombia mienten @sicsuper tengo el radicado de una llamada donde bajaron el costo de mi servicio y aumentaron el internet así lograron convencerme de no irme para @MovistarCo y ahora resulta que el costo que me ofrecieron no es el que aparece en la factura
-
the Horse
(@Johnvel85556261) reportó
@MovistarCo Movistar es una estafa ,,prometen tres meses gratis de Amazon prime pero te piden tarjeta de crédito al momento de crear el usuario
-
Waldoabreo
(@waldoabreoabog) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@MovistarCo Así como me quejo, también reconozco. Llegaron los técnicos hoy 8:10 am y a las 8:40, resuelto el problema; cambió el módem y listo. Así se solucionan las reclamaciones. En tiempo récord!!!!
-
ronaldo
(@ronaldonegrete_) reportó
podrían ayudarme con la solicitud que les hice en dm? @MovistarCo