¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LagonzáleZ
(@paopao2506) reportó
@MovistarCo No muchas gracias hace muchos años fui a cancelar mi cuenta con ustedes, me dieron un saldo a pagar y lo pagué al mes me llegó el paz y salvo y 6 meses después resulte en Data crédito supuestamente porque no había pagado la última cuota, y eso no es lo peor me bloquearon
-
Facu
(@Facu50700626) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo El teléfono de mi tia lo pase a prepago porque no lo usa mucho. Tiene que estar al dia para hacer el cambio, hace unos meses que mandan que tiene una deuda como si hubiera quedado una factura que no aparece ni comunicandose con ellos
-
Mauro Diaz Leal
(@Maurodiazleal) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Ay mija busca un problema real
-
🔥
(@I_ncendiaria) reportó
@Lokoturperez @attraversiamo_p @MovistarCo Usted es bien animal no? Se nota que no se le ha muerto nadie y no sabe lo que es que estén tocando una herida así
-
Andrea
(@AndreaYElPlacer) reportó
Por qué @MovistarCo no es tendencia por acá, por si pésimo servicio! 😒
-
javier lozano
(@americanazo62) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Siempre robando a los clientes. Tigo. Movistar. Claro. Todas son iguales. Uno se retira y quieren que les continúe pagando la factura sin tener el servicio
-
Juliabella Martiz
(@MartizJulieta) reportó
@MovistarCo Tienen un pésimo servicio con el cliente!Cobran demas en las facturas y no obstante con eso cancelan los servicios y siguen cobrando,cargan paquetes a los clientes mayores sin autorización y se los cobran,eso es buen servicio? Pregúntele a @attraversiamo_p a ver que les dice
-
Ratvamp (Nefelibata en la Inopia)
(@ratv24) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Yo dando de baja por teléfono varias veces y haciéndome el esperar de la vida, por más que ellos mismos respondían que el servicio no tenía solución, hasta los PQR me borraron de su plataforma, lo más feo es recibir temprano llamadas de los de cartera a *****...
-
Jónas
(@jonasf1k) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Lo mejor en esos casos es hacer portabilidad a otro operador con cambio de titular lo más pronto posible, una vez se tenga la titularidad de la línea la pueden cancelar sin tanto papel.
-
Yours, Klaus
(@Feerxxxx) reportó
@attraversiamo_p @MovistarCo Que lata amistad. Cuando mi tío falleció, yo me encargue por unas semanas de su cel y llamaban y llamaban, llame después a la compañía que en este caso fue entel y cortaron todo y no insistieron más. Ojalá dejen de molestarte luego.