Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Parra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Parra, Departamento de Santander 12/15/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gusdel_me Gusdelme (@Gusdel_me) reportó

    @MovistarCo es una ****** de servicio, tengo un plan de hogar y donde me traslade no hay cobertura y la solución es que me cambie de casa y si no que siga pagando, porque la linea esta activa @sicsuper

  • lverdominguez Luis E Vergara D (@lverdominguez) reportó

    @MovistarCo Ya les envié un DM espero su pronta respuesta

  • ALEJAND07435971 ALEJANDRO VELASQUEZ (@ALEJAND07435971) reportó

    @MovistarCo No se pasen a MOVISTAR, me cambié de tigo a MOVISTAR hace 3 meses por el buen plan que ofrecen con SMS ilimitados y desde que me pasé no tengo mensajería que no tengo saldo, hablase visto?

  • ValenTapia_09 Valentina Martínez (@ValenTapia_09) reportó

    @Dulce__Mente @MovistarCo Llama y diles que vas a cancelar el servicio. JAJAJAJAJA

  • tboqui tere bocanegra (@tboqui) reportó

    @joseluisbol @MovistarCo Y te cuento q ya pase por rito y claro y son peor, así q no dispongas de cambiar de operador!

  • aproca2 Andrea Paola Roca (@aproca2) reportó

    @ThalinaCarvajal @MovistarCo @sicsuper esto está terrible. ¿ya te contestaron la petición?

  • Gusdel_me Gusdelme (@Gusdel_me) reportó

    @MovistarCo Ya estoy cansado de que siempre me la misma respuesta, necesito soluciones

  • DaniCorredor23 Daniel Corredor ✈ (@DaniCorredor23) reportó

    @korisito @MovistarCo Hola a mi me pasa lo mismo, hace poco me tocó pagar 6000 por otra sim y el problema persiste señal y datos

  • Molina27S Santiago Molina 🇨🇴 (@Molina27S) reportó

    @MovistarCo uno llama a cancelar el paquete de ustedes y nunca contestan. Siempre cuelgan. Y en WhatsApp tampoco dan respuesta. Toda la vida tiene que quedarse con ustedes?

  • jessscff j (@jessscff) reportó

    Entonces @Tigo_Colombia se le pego el pésimo servicio de @MovistarCo excelente su pésimo servicio y su capacidad para robar por no querer hacer cancelaciones