1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto Parra
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto Parra, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Parra, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Parra, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Parra, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olpolo
    Oscar (@olpolo) reportó

    @MovistarCo con la experiencia, no tenga la capacidad de realizar una reparación en el menor tiempo posible, las cosas cambiaron en el tema de trabajo remoto, se tenga que gastar los datos porque la empresa no sea capaz de dar solución a un daño que llega a casi 15 días @sicsuper

  • QzOskar
    Oskar Qz (@QzOskar) reportó

    Apesar de que ya tienen una denuncia en la @CRCCol @MovistarCo siguen las llamadas a toda hora ofreciendo su **** servicio. Pur favor @sicsuper sancionar este acosos es desesperante tanta llamadera, ya están bloqueados y aún así continuan con el acoso.

  • MartinoliJunior
    𝐄𝐝𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧 🇵🇷🪗🦈𝟏𝟐 🌟🏆 (@MartinoliJunior) reportó

    @SoniaPaisita @MovistarCo Son unas 🐀 de alcantarilla,cogí un plan pospago con ellos y me fue mal estuve retenido 6 meses y inventaban vainas,ahora con el internet es peor y debo pagar cláusula Pero lo que ellos no creen es que están ofreciendo mal servicio,osea que el culpable es el cliente son Ladrones

  • pityvinasc71360
    pityvinasco (@pityvinasc71360) reportó

    @MovistarCo Que cobertura ni que nada, yo lo que necesito es que me solucionen el problema 🤬

  • santsure
    Santiago (@santsure) reportó

    @MovistarCo he completado 9 días sin respuesta clara para solución de una falla reportada de servicio hogar. Ya se ha generado PQR, cuelgan el telefono, cambian la llamada de área y solo se excusan que servicio tecnico se comunicara para arreglar el problema. @sicsuper @CRCCol

  • Lau980923
    Lau Sánchez (@Lau980923) reportó

    Pésimo servicio, necesito que me arreglen el wifi y arreglen la instalación de mi línea y nada, desde hace dos días intentando que constesten y nada... Llaman y dicen que confirman el servicio y nada... @MovistarCo

  • LuisCabrer99708
    Luis Cabrera (@LuisCabrer99708) reportó

    @MovistarCo Tali, usted puede ser muy buena como persona, pero Movistar como empresa es un fracaso, una persona puede durar hasta seis meses arreglando un problema con ustedes, y no hacen más que dilatar las cosas, eso pasa normalmente en Pereira y Armenia, es mejor que cierren esas offs.

  • esamper0621
    Eduardo Samper (@esamper0621) reportó

    Que pésimo atención al cliente tiene este servicio... @MovistarCo

  • Rodrigal_Ale
    Ale〽. (@Rodrigal_Ale) reportó

    Recordatorio para nunca comprar el internet más pésimo del mundo @MovistarCo, lo dejan a uno días sin internet, no le resuelven, le cuelgan.

  • 20DJGM
    Yazmin🩵 (@20DJGM) reportó

    Por qué HIJUEPUTAS, esos MALPARIDOS de @MovistarCo me dejan sin señal, como si uno no les pagara su grandísima ********* plata, malparidos, todo el tiempo me dejan sin señal, váyanse pa la ****** y cancélenme lo suyo