¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
Juan SML
(@jotaCDLM) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
prmoran03
(@prmoran03) reportó
@sicsuper Parece que van a tener que sancionarlo de nuevo @MovistarCo no aprendió, llevo 13 dias sin servicio, #QueTalEsto! Se supone que me van a llamar, como? De lo que si estoy seguro es que me van a cobrar por un servicio que no prestan. Pedí cancelación pero nada, #queRobo @sicsuper
-
Steve
(@sckotiyn) reportó
@S0y_juliandavid @MovistarCo Ninguna sirve, todas son malas
-
joe louis
(@didundi) reportó
De Nuevo reportando el pésimo servicio de @MovistarCo con las dos líneas telefónicas que manejo desde Cali. Llegó una semana del caarajo y no funciona ni la app de ellos. @sicsuper @CRCCol
-
Katherine Pallares
(@KatherinePalla9) reportó
Señores @MovistarCo que falta de respeto con los usuarios, me llamo un técnico, que tenia mi caso, se encontraba en la dirección incorrecta, me dijo que se comunicaria de nuevo aun estoy a la espera.@sicsuper
-
Luisa Beltrán
(@luisabbbeltran) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Para mí @MovistarCo es de lo peor en telecomunicaciones
-
Efraín Delgado
(@efrain_delgado) reportó
Hps de @MovistarCo dejen de ***** con esa llamadera spam que yo no soy cliente suyo y primero muerto que volver a tener un servicio con uds. Ya van más de 30 llamadas en el día.
-
Maggs.
(@nonsalemwitchhh) reportó
Los odio son la peor ****** que me ha podido pasar @MovistarCo
-
Pau M.
(@Liitiitha) reportó
@sicsuper pregunta, ¿Como puedo denunciar a @MovistarCo por seguir haciendo llamadas publicitarias? Teniendo en cuenta que cuando contraté servicio con ellos solicité claramente que no deseo llamadas ni mensajes publicitarios.
-
Gerardo medina
(@Gerardomediabc) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Yo llevo meses con problemas e inconvenientes... Solo fallas y problemas en su debil red @MovistarCo
-
KEVIN WEBER T.
(@Kevinsanta77) reportó
@Maripardon @ClaroColombia La red de @MovistarCo sigue débil y le hace falta un muy buen mantenimiento...