¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
Juan SML
(@jotaCDLM) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MONSERRATH
(@monsetati) reportó
@josequin96 @MovistarCo @ClaroTeAyuda Ni se te ocurra movistar, pasaba sin señal, me tocó pasarme a claro 🙄
-
salsalha
(@salsalha) reportó
@FrayGato @MovistarCo Todo es desechable, líquido, para un mercado que exige un cambio constante. La estabilidad es un valor escaso. Ya no se piensa (o difícilmente se puede) en casas, familia, etc. Solo en consumir, (que a veces se traduce en viajar) como la única meta en la vida.
-
KathyM♡🌸
(@kathymendozaam) reportó
Bueno y entonces @MovistarCo mas de 12 horas sin internet.. cuanto tiempo les lleva arreglar un daño???
-
Kamila Bogotana 🦄
(@KBogotana) reportó
@j_muvdi @womcolombia @MovistarCo Jejeje bien doc, eso es como una vesícula que causa problemas, bien ida, adiós es que te digo. 👋🏻
-
Johan Diaz
(@johand862) reportó
@hvargas0 @MovistarCo y @ClaroColombia también, pésimo el servicio de estas empresas y ni modo de uno comunicarse con soporte porque se muere en el intento, que mártir 🙄🤬
-
Chechitogram
(@chechitogram) reportó
Señores @MovistarCo necesito comunicarme con ustedes para solucionar un tema técnico del internet que instalé ayer que ya hoy no funciona. El WhatsApp no sirve para nada, necesito hablar con un humano que solucione
-
Carlos Fher
(@r_fher) reportó
Sabían que @MovistarCo le cobra a sus usuarios por cancelar un servicio de celular? @sicsuper
-
Juan gabriel mendez Acero
(@Zumaygabriel) reportó
@MovistarCo Vamos ni que vamos quiero cancelar mi plan y no puedo comunicarme no estaba al día pague no me reactivan el servicio llamo a cancelar y por no tener activo el servicio no me atienden llega la otra factura y se acumula y como nos puede pagar una menos dos y así pasan los dias
-
JajaChistes
(@jajachistes) reportó
¡Ayuda @sicsuper! @MovistarCo activó sin mi consentimiento un bono en mi plan pospago el cual DEBO PAGAR para desactivarlo (el colmo). Intento hacer eso para portarme a otro operador pero NADIE me ayuda con la ref. de pago. Movistar vulnera mis derechos de la Ley 1245 de 2008.
-
marco
(@marco22__) reportó
@MovistarCo El problema no es solo mío ni de servicios de wifi es en general consulte con otras personas y me dicen que solo funciona en las ciudades o cerca de las antenas yo viajo por trabajo y es difícil encontrar señal a las afueras de los pueblos