Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 11/23/2025 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • jotaCDLM Juan SML (@jotaCDLM) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Claver087 Armando (@Claver087) reportó

    @MovistarCo Señores ustedes no piensan brindar un oportuno servicio por lo menos a los malestares prestados o solo hay eficacia a la hora de brindar facturas y fechas de cancelación y suspensión de los servicios

  • ClaudiaLucaPac1 Claudia L (@ClaudiaLucaPac1) reportó

    @MovistarCo No entiendo porque me están cobrando un saldo, cuando tengo mis pagos todos los meses, y hay 2 que están con el mismo Nro de cta, pero ahí si no lo tienen a favor. Ladrones, no les voy a pagar @sicsuper ayuda.

  • Camiloerivera Camilo Rivera (@Camiloerivera) reportó

    @MovistarCo 1. Él mensaje que intención tiene? El enlace si envía a la página de protocolo seguro de @epaycovirtual 2. Que coincidencia con la intermitencia del servicio de datos en alguna partes de Bogotá. Donde si se ven problemas para quedar informado y comunicado Atento.

  • CARPARORJ Carpar (@CARPARORJ) reportó

    @MovistarCo @Giarteydanza Mentiras. Por ningún canal solucionan. Estoy tratando de cancelar un plan o modificarlo hace 3 días. El corte es el 12 y nada. Bloquean las llamadas al *611 con una grabación que remite a Wathsap y allí dicen que no se puede tampoco. Que es en el *611. Abusivos!!!

  • jjaappcc88 Javier (@jjaappcc88) reportó

    @MovistarCo Saben que paso con la señal en San Luis de Gaceno, que NO HAY señal y NO es mi celular?? De paso es tan malo que de nada me sirve hacer reporte via llamada via redes sociales y sigue siendo mala en datos, llamadas que se caen

  • Yerba_buena9413 Yerbabuena (@Yerba_buena9413) reportó

    @MovistarCo @alepave1976 Sinvergüenzas, tienen a una máquina repitiendo mensajes de burla. Guaches, respondanle a los clientes: están uds bloqueando la señal de internet con o sin presión del gbno criminal? Van uds a devolver dinero a sus clientes x la falta del servicio? Respondan canallas!!!

  • laurissol2609 Laura Solano (@laurissol2609) reportó

    Es el segundo mes consecutivo que presento problemas con el servicio por la inoperancia de @MovistarCo . Yo pagué, es su obliga ion dar el servicio

  • JuanTV29 Juan Tv (@JuanTV29) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes 24 horas desde que te di mis datos y aún no tengo respuesta , por favor

  • leopardo29SM 🔰SM🆎️Leopardo🐯🔰™ (@leopardo29SM) reportó

    @Tigo_Colombia Que ofertas o que plan atractivo tiene para volver con ustedes en teléfonia celular, la verdad es que las constantes fallas con el operador @MovistarCo ya agotó el nivel de paciencia , interferencia en las llamadas y mala señal resúmen esto.

  • DavidCastroDc David Castro (@DavidCastroDc) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo necesito cancelar mi plan y en *611 cuelgan, que me comunique por WhatsApp y ahí me dicen que no pueden hacer la cancelación por ese medio, que servicio tan malo. NECESITO CANCELAR YA MI PLAN.