¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
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Juan SML
(@jotaCDLM) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andres Carvajal
(@EAndresCarvajal) reportó
@MovistarCo El peor servicio de facturación y suspensión de servicios por falta de pago solo pasó 1 día después de la fecha limite, donde pague y me desconectan, ahora para reconexion se debe esperar 48 horas hábiles, no recomiendo el servicio de fibra óptica en Bogotá.
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Orlando José Cuavas
(@ocuavas) reportó
Mucho problema para cancelar contrato en @MovistarCo por el mal servicio. Le meten el servicio casi que a la fuerza y para poderlo cancelar ponen miles de trabas, demorando en responder o colgando la llamada Copio a @supertics
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✨julita✨
(@julileonc_) reportó
@WilliamTorres23 @ClaroColombia @MovistarCo Movistar siempre es muy top, desde q lo tenemos en la casa (2018) si se ha caído 4 veces ha sido mucho
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Orlando José Cuavas
(@ocuavas) reportó
@MovistarCo al mal servicio que presta, se le agrega que ponen trabas cuando se les solicita la cancelación del contrato, cuelgan la llamada, ofrecen descuentos que no cumplen, lo demoran hasta 1 hora para que uno desista. Copio a @sicsuper a quien hago denuncia de mi caso
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Gafas grandes
(@eleeieleo) reportó
@sicsuper @MovistarCo Me han contestado que mi caso tiene prioridad y que espere la llamada. Y pues bueno,ayer una asesora me llamó y me colgó. No me dijo nada con respecto a mi inquietud de si me iban a instalar o no el servicio. Así mismo, esta semana con toda la cara dura de @MovistarCo
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Marc Antonsen 🇨🇴 🇧🇪
(@antonsenmarc) reportó
@MovistarCo tengo problema con una portabilidad hecho ayer hacia Movistar que no aparece hoy en portabilidad, no existe lo hice en centro atención bocagrande, quien me ayuda
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Joel Rua Angulo
(@abogadorua) reportó
@MovistarCo buenas noches señora VO, ya le escribí por el interno, DM o MD, q es lo mismo, mensaje directo, le explico mi caso y les pido una inmediata resol, a su vez devolverme el dinero cobrado de más, hay indicio de q ustedes siguen ofreciendo planes en 3 meses y despues lo rebajan!
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Meyer
(@meyeramado1) reportó
Internet con constante intermitecia en la velocidad, constantes caídas del servicio, dónde la "ayuda" que te dan es reiniciar el modem o decirte que se trata de una falla masiva, después te mandan alguien a "solucionarlo" y el servicio sigue sigue siendo el mismo. @MovistarCo 🤡
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Iván J. Hernández R.
(@IvanHer64266004) reportó
@fme2011 @MovistarCo Mismo caso, estoy intentando un cambio de plan y me mandan al WhatsApp y ahí no hay solución y si llamo me dejan esperando y cortan.
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Gafas grandes
(@eleeieleo) reportó
@sicsuper Gracias por responder. Hechos: 1. El 29 de marzo de este año llamé para retirarme de @MovistarCo cansada de estar más de dos meses con mal servicio y a partir de que el año pasado me dejaron casi un mes sin servicio.