¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
Juan SML
(@jotaCDLM) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rocio
(@Rocio_EP15) reportó
@sicsuper @MovistarCo ya más d 20 días q pedí la suspensión del servicio porq me voy del país, y hoy es la fecha q no lo han suspendido y d paso lo hice a pocos días d haber pagado una factura para q no corriera otro pago son unos abusadores y hoy salen q para el otro mes suspen
-
Diego De la Cruz 💼
(@yodiegocreativo) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@CarlosMarioDj Es desastrosa la señal de @MovistarCo en @Valledupar_Col
-
HarryBaqueroOrtegón
(@harrybqor) reportó
@MovistarCo Esperando ayuda aun
-
Sebastian Gonzalez
(@sebastiangonz20) reportó
@MovistarCo Necesito saber el proceso de cambio de numero de teléfono que actualmente tengo con mi plan, pero ni por teléfono ni en la oficina, pero presencial mente es terrible.
-
memo lozada
(@LozadaMemo) reportó
@MovistarCo que ****** de servico.....
-
Gustavo López Acosta
(@Tavolopezac) reportó
Que pésimo servicio en atención al cliente de @MovistarCo le cobran a uno por todo y no son capaces de darle una buena atención al usuario.
-
Jesus A. Sanchez
(@JesusAPecas) reportó
@YamidRodriguezM Ya no podemos decir que tengo @MovistarCo si no molestar; a cada rato molesta esa señal.
-
carlos uribee..
(@carlitosuribe_1) reportó
han pasado 5 días desde que fui victima de información engañosa y estafa por parte de @MovistarCo y no he recibido ninguna solución aún, me sigo viendo fuertemente perjudicado por el mal actuar de los empleados de @MovistarCo #alerta #tengancuidado #engaño
-
Rocio
(@Rocio_EP15) reportó
@MovistarCo @sicsuper ya más de 20 días q pedí la suspensión del servicio porque me voy del país, y hoy es la fecha que no lo han suspendido y de paso lo hice a pocos días de haber pagado una factura para q no corriera otro pago son unos abusadores y hoy salen q para el otro mes
-
Sebastian Gonzalez
(@sebastiangonz20) reportó
@MovistarCo ultimamente en movistar, el servicio al cliente presencial mente esta pésimo voy a la oficina directamente de la 83 con 11 pésimo nunca sirve nada ni para dar información ni para pagar.