Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 12/01/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • jotaCDLM Juan SML (@jotaCDLM) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mateito_S Mateito (@Mateito_S) reportó

    Me cambio de Claro a @MovistarCo y no tengo nada instalado desde el viernes que vinieron 🤡

  • JuanManuelTang Juan Manuel Tang P (@JuanManuelTang) reportó

    Señores @MovistarCo agradezco comunicarse a mi numero celular, por la vía del *611 no contestan espera de más de 15 minutos y no pasa un asesor… respeto al cliente por favor! @sicsuper

  • porfiriohe Porfirio Herrera (@porfiriohe) reportó

    @MovistarCo Ya le escribí al DM y nada no da ninguna respuesta

  • nico_sanchez Jorge Nicolás (@nico_sanchez) reportó

    Por que la señal de datos en el campo rural de la costa no funciona, no hay cobertura nacional o es por falta de infraestructura? @MovistarCo

  • Evamariapues Evamar🇨🇴 (@Evamariapues) reportó

    Cada 4 meses @MovistarCo me está subiendo la tarifa de mi plan, eso es normal?

  • Carlos_RojasV CarlosRojasValenz#15! (@Carlos_RojasV) reportó

    Estoy harto del servicio móvil de @MovistarCo. Estando en el centro de Bogotá es increíble que la señal sea tan mala que uno no pueda cargar nada en RRSS y que las paginas se demoren en cargar también

  • arrobakeloid 1212🐉 (@arrobakeloid) reportó

    ¿Por qué @MovistarCo termina la llamada y/o no contesta para hacer cancelación de plan? Asco

  • juanporrasco Juan Porras (@juanporrasco) reportó

    @JesusEraso51 @MovistarCo Debí quedarme en @Tigo_Colombia Tenían hasta mejor señal.

  • Miguelcontre11 Miguel contreras (@Miguelcontre11) reportó

    @MovistarCo Más de una hora y sigo sin respuesta alguna.

  • jacscp jose alfredo colina (@jacscp) reportó

    @MovistarCo Ya les envié, espero otras 2 hora a ver si por aca si me dan alguna respuesta