¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
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Juan SML
(@jotaCDLM) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Daniel Zipa
(@DanielZipa3) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo A mi me pasó lo mismo, después de dos meses pude hacer cambio, pero me ofrecieron una tablet y un baseport pagando 4.000 pesos, y la primera factura me llego por 5.000 pesos, hay que demandar con Industria y comercio
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CLAPA25
(@clapa25) reportó
@MovistarCo @nicolasocampora Pesimo el servicio , llevo 3 llamadas lo embolatan y cada q lo van a transferir para la cancelación por arte de magia se cae la llamada
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El caballo
(@Elcaballo1972) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Pero el plan lo paga usted o el estado (impuestos de los colombianos)
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Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
Tuve un problema, contacté a @womcolombia por DM en Twitter. Inicialmente muy bien: respuestas casi inmediatas (desde menos de un minuto), y me llamó la atención lo bien capacitado que están, entienden de temas técnicos, algo que en particular @MovistarCo es un desastre... 2/5
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Samantha Black
(@Samanth68342538) reportó
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Eso no es nada de lo que yo eh tenido que vivir, con claro compré un celular de tres salarios mínimos y al día siguiente el celular se recalentaba la cámara no funciona en video 📸 la pantalla se pega y lo eh llevado tres veces a claro y lo mandan a revisión, y no lo cambian 😞
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Emilio Hernández
(@EmilioH43837502) reportó
@MovistarCo por qué será que siempre que uno desea cancelar un servicio con ustedes es misión imposible llamo y siempre me cuelgan, quiero cancelar uno de mis 4 servicios con ustedes pq no tienen cobertura si siguen haciéndome esta tarea difícil cancelo los 4
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Giovanny Medina
(@guitargio) reportó
@MovistarCo @MovistarCo 3 semanas para una simple instalación de servicio en mi nuevo domicilio?????? 4 cancelaciones por qué la orden la cambian?? .... muy mal ahí @sicsuper
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Cathelin Vasquez
(@catty_vasquez) reportó
Cuantas llamadas se deben hacer a servicio al cliente para modificar un plan? @MovistarCo Que desastre de servicio.
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MoncadAsh
(@Ash_2126) reportó
Señores @ClaroColombia Harta me tienen de está señal tan pauperrima últimamente y la respuesta siempre es "estamos trabajando en ello", pero pues, ya me mame. @Tigo_Colombia @MovistarCo Que tienen para mi que me deje vivir en paz?
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edgar eduardo Garzon
(@abuelogarzon) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Eso es muy cierto , tienen un chat que no sirve para nada .