Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 12/24/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • jotaCDLM Juan SML (@jotaCDLM) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rdz0R Jesus R (@Rdz0R) reportó

    @MovistarCo ajá no tengo señal de datos sres yo trabajo con mi celular y entonces? Y no se puede acceder al servicio al cliente

  • estuwolkin1 s t w 🦋 (@estuwolkin1) reportó

    @MovistarCo @sicsuper que está pasando con el servicio? No hay un agente que resuelva el problema, ninguna línea funciona y nadie da respuesta!

  • davidsalgado23 David Salgado h (@davidsalgado23) reportó

    @MovistarCo sin servicio de datos, pero la llamada para cambiar el plan de datos entra perfecta, que es lk que pasa, falta un comunicado oficial explicando lo sucedido. URGENTE!!

  • EdierSaavedra Edier Saavedra (@EdierSaavedra) reportó

    @MovistarCo Como siempre con fallas, ni llamadas al *611 salen para reportar las fallas en datos y servicio de voz. Amplían número de clientes con la misma infraestructura de hace una década y luego salen con que toca hacer pruebas cruzadas pues el fallo siempre es del cliente.

  • jeancarlo_su Jean Carlo (@jeancarlo_su) reportó

    @MovistarCo buenas tardes Señores Movistar, llevo dos día intentando Llamarlos pero los IVR de ustedes no sirven o los asesores cuelga, necesito dar la baja de un plan hoy mismo. @sicsuper

  • JuniorV08827460 Junior Villa (@JuniorV08827460) reportó

    @MovistarCo porque la falla? Dos horas sin datos por favor solucionar ese problema

  • davidsalgado23 David Salgado h (@davidsalgado23) reportó

    @MovistarCo que pasa con el servicio de datos? Más de 2 horas sin servicio? Necesitamos una explicación

  • CristoAtado Jesucristo Carrefour🦜 (@CristoAtado) reportó

    ¿Alguien tiene problemas de señal con @MovistarCo? 🤔

  • Eowynwarrior Angelik Y. (@Eowynwarrior) reportó

    @MovistarCo Al parecer tienen la red caída en medio país. No tengo internet. Y me tocó ingresar a Twitter para darme cuenta de la magnitud del problema

  • JaviCardonaR 💖Javier Andrés & Mariana💖 (@JaviCardonaR) reportó

    @MovistarCo Por qué en unos funciona y en otros, no?