¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
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Juan SML (@jotaCDLM) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Francisco Saa (@Franciscojsaa) reportó
Deseo cancelar mi servicios de hogar de @MovistarCo , el internet es demasiado lento y me quiero pasar para @Tigo_Colombia la mejor red de #colombia
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Daniel Rodriguez (@Dani_El__) reportó
@MovistarCo es lo peor en servicio al cliente. 👎Hace aumentos en el valor de los planes sin aviso, ni soporte. 😡Para reclamar los asesores no responde. Llevo medio día intentando que me den respuesta. 🤬Los asesores me dejan plantado por WhatsApp
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Alejandro. (@AlejoPsycho) reportó
Ni por whastapp, ni por teléfono, ni por DM en twitter se puede uno contactar con un asesor medianamente diligente y colaborativo. Que desastre el servicio al cliente de @MovistarCo . Desde ayer trato de hacer una simple consulta sobre cobertura de Fibra op. y no ha sido posible.
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Angie Paola Reyes (@AngiePaolaReye3) reportó
@MovistarCo el peor servicio del mundo lo tienen ustedes , no dan soluciones al cliente
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Jose Muñoz (@josem621) reportó
Sres. @MovistarCo por qué canal atienden ustedes, por la línea no funciona, por WhatsApp no funciona, por la aplicación, no funciona… requiero información de mi plan @sicsuper
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Luis E Barraza Hoyos (@LuisEinsteinBH) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, caída del servicio de internet, Telefonía y Televisión desde hace una hora. No encuentro respuesta en los canales de contacto
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Tita Diaz (@titadiaz2) reportó
@MovistarCo Imposible comunicarse con ustedes. Hace 3 años me dieron de baja un deco que aun me siguen cobrando pero no tiene servicio y encima de todo hace 10 dias estoy sin tv, no tengo tel fijo y desde el cel no se puede llamar para atender servicios de hogar.
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Shir🇨🇴 (@_Shirlanyyy) reportó
Oyeeee, no puede llover pq enseguida el internet se pone lento. Que ***** con @MovistarCo
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Jorge Arturo (@jatocadiaz) reportó
@MovistarCo @andresleon660 Por que tiene que ser todo por DM, no pueden dar respuestas y soluciones de frente a los Colombianos, o solo las quejas y requerimientos recibidas por DM son las atendidas.
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Diego Hernandez (@dieferhernandez) reportó
@MovistarCo @FitoCanuto02 Lo qué pasa es que es muy mala la señal por eso me cambie de operador