Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 12/02/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (24%)

    Teléfono (24%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • jotaCDLM Juan SML (@jotaCDLM) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PAOLAPP17 PAOLA PINZON PEDRAZA (@PAOLAPP17) reportó

    @MovistarCo @verdoloud No solo las llamadas, así tengas el servicio te inundan con mensajes de texto, con promociones que no necesitás y si por accidente aceptas , te clavan un costo más alto en la factura sin derechos a protestar que pereza este operador

  • marcevalenciar Marce valencia yoya (@marcevalenciar) reportó

    @MovistarCo NO MÁS DM PARA USTEDES. Todos deben saber que ustedes son de lo peor.

  • Jleon_9 Jorge León (@Jleon_9) reportó

    @MovistarCo Llevo ya 6 días si wifi y no hacen nada, supuestamente es una falla en el sector pero no han solucionado nada, pésimo servicio, de verdad busquen otros operadores.

  • ValeryG09 Valery Gallardo. (@ValeryG09) reportó

    @MovistarCo Más de 36 horas sin servicio de internet ni TV, justamente para navidad, no puede realizar videollamada con mis seres queridos 😡😡😡😡

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Con todo lo mal que Le facturan! Y resultan cobrando! Obvio! El colmo, lo peor que uno puede hacer es adquirir un plan con @MovistarCo, patetico

  • ramossachezsan @_ramossachezsan (@ramossachezsan) reportó

    @MovistarCo CREIBLE, 32 HORAS SIN SERVICIO. CALLE 44 46 - 69, BARRIO ABAJO DE BARRANQUILLA. NINGUNA RAZÓN, SIN SOLUCIÓN.

  • cristiandrp1509 Cristian Ramirez (@cristiandrp1509) reportó

    Asqueroso @MovistarCo que me deja dos días sin wifi 😑

  • PAOLAPP17 PAOLA PINZON PEDRAZA (@PAOLAPP17) reportó

    @MovistarCo Ya les he escrito y no pasa nada, solo quiero cancelar ya mi servicio porque no cumplen lo pactado

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó

    No se si es el servicio de Internet Movistar o el de Movistar TV, pero que cosa tan mala. @MovistarCo y eso dizque soy cliente Black. Yo creo es por lo muerto de los servicios.

  • caferom Carlos Ortega (@caferom) reportó

    @sicsuper llevo más de un mes con los señores de @MovistarCo solicitándoles que me retiren de las listas de envío de publicidad. Hasta ahora caso omiso. Cómo procedo para que tomen en serio mi solicitud?