¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
Juan SML
(@jotaCDLM) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
male
(@malebonitaa) reportó
@MovistarCo no sirve pa una monda
-
Wotan
(@diegosatyr) reportó
@MovistarCo intenté realizar el pago en línea pero hubo un error y la transacción fue rechazada. Ahora no me deja realizar el pago. Qué puedo hacer
-
Sofía.
(@sofiarios_97) reportó
Estuve 6 días con el Internet de @MovistarCo malo, tenía fecha de pago para el 24 y no he pagado porque a mí no me han pagado y hoy me levanté y ya está cortado, ojalá así como son de buenos cortando el servicio puntual, fueran de buenos con el servicio de ofrecen.
-
Ushebti de Tahargo
(@AUV_CHDP_) reportó
Y lo mas triste d todo, en la plataforma d recargas los d @MovistarCo se cuidan d que no quede ninguna prueba de tus recargas y de los procesos que el usuario ejecuta en ella, la desarrollan para q en caso de reclamaciones y una auditoria a la aplicacion no quede prueba del robo.
-
Ángela María Gómez
(@Anmagova) reportó
desde
Cali, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo pésimo servicio al cliente.. Aparte de que me tienen hace 6 horas sin datos, ya ni contestan para solucionar!
-
El York
(@JorBlanco2611) reportó
@MovistarCo y entonces, el internet caído y no responden WhatsApp ni entra la llamada
-
Angel Andres Olmos
(@angelolmos_88) reportó
@MovistarCo hola el service para pago pse está caído, dice que no se puede procesar en el momento.????
-
Wotan
(@diegosatyr) reportó
@MovistarCo Sus sistemas son un fiasco. El bot de WhatsApp no soluciona nada y no brinda la información requerida. La línea de atención al cliente es otro bot que no soluciona. Me tocó ir a una oficina presencial a hacer el pago y aún no reestableen el servicio
-
Nathalia con H
(@Fonseca0802) reportó
@MovistarCo decepcionante su servicio al cliente, sus servicios.
-
ciro plata
(@ciroplata2) reportó
@MovistarCo Sigo sin servicio de internet fijo y telefonía fija. Los teléfonos que aparecen en la página web de Movistar no aceptan llamadas sino de celulares Movistar. Pesimo servicio y no se puede reportar el daño. @sicsuper