Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 11/25/2025 01:35

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • jotaCDLM Juan SML (@jotaCDLM) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MileCorrea10 Mil3cb (@MileCorrea10) reportó

    @MovistarCo llevo muchos años con ustedes pero últimamente el pago de las facturas pos pago se están acercando mas a la fecha de corte… nos van a volver pre pago?? Antes tenía hasta 15 días, ahora si mucho 8 y eso que pacte con ustedes fecha de pago?? Quedo atenta!!

  • andreabc01 ANDREA BELTRÁN CRUZ (@andreabc01) reportó

    Son lo peor @MovistarCo los odio partida de ineptos.

  • Eri_StarV Star_Erika Toro (@Eri_StarV) reportó

    @MovistarCo Me ofrecieron un plan de datos con una promoción un mes gratis y 4 a mitad de precio y me suspenden porque no he pagado la primera factura jajajajaa

  • esanosoyy0 💃 (@esanosoyy0) reportó

    No estoy utilizando el servicio en una casa quw esta sola y no pienso seguirles pagando no me interesa su servicio entiendan @MovistarCo

  • jaime_ahm jahm (@jaime_ahm) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo es lo peor que ha llegado a este país, cancelen cualquier producto con ellos

  • jaigomez1982 JAIME ANDRES GOMEZ (@jaigomez1982) reportó

    @MovistarCo Saludos no hay forma de enviarle un DM y llevo 3 días tratando de cancelar un servicio con ustedes y piden datos y al final se cae la llamada ayuda por favor!!!!!! Increíble que me tenga que dirigir a una oficina para cancelar un servicio.

  • aldehevaran Sergio Cabra Ibañez (@aldehevaran) reportó

    @MovistarCo que se debe hacer para que dejen de enviar publicidad emergente a mi numero? Ya habia hablado con una de sus operadoras para cancelar ese "servicio".

  • sebas_mgt Diego Sebastian (@sebas_mgt) reportó

    @MovistarCo Me podrian contestar mi peticion llevo dos dias esperando respuesta en mensaje directo

  • kaboar02 Ktry Bossio Arbelaez (@kaboar02) reportó

    @MovistarCo la pregunta es : Si no se estabilizando el servicio, si sus colaboradores que reciben y atienden el llamado de cada cliente no cancelan y ustedes siguen cobrando. Qué solución le doy a esto???

  • kaboar02 Ktry Bossio Arbelaez (@kaboar02) reportó

    @MovistarCo señores Movistar llame en varias ocasiones para cancelar el servicio el cual fue aceptado la solicitud porque donde requeríamos el servicio que ya se tenía no había cobertura