¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
Juan SML
(@jotaCDLM) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Piñeros🇨🇴🇪🇦
(@dapibo) reportó
@MovistarCo lleva unos meses con pésima señal celular. Tocará hacer portabilidad...
-
Epicurea 🍒💉💫
(@Epicurea88) reportó
@MovistarCo Se supone que un técnico se iba a comunicar conmigo para instalarlo antes de las 7pm, y decidieron no hacerlo. Ayer también me dijeron mentiras y hoy nadie contesta. Llevamos toda la tarde esperando y a ustedes simplemente les hace gracia.
-
Andrés Sánchez
(@tropicalia115) reportó
@Epicurea88 @ETBsoluciones @MovistarCo Puede ser peor. Siempre está Claro.
-
Juan Bautista Rojas
(@juanbautistaro) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
@MovistarCo Mi experiencia con ustedes es muy negativa, he ido a puntos de Movistar, escribo, llamo y ya me cansé sin encontrar solución.
-
Carlos F Pérez
(@cfperezcas) reportó
Tres dias sin servicio, me imagino que @MovistarCo me los va descontar de la factura
-
corronchitAyo🥟 humana
(@corronchitayo) reportó
@MovistarCo es tan pésimo su servicio que me quiero retirar, quiero cambiar de operador desde agosto, pero en su call center me lo impiden ofreciendo lo que saben que incumplirán. Suficiente, su servicio es pésimo quiero ejercer mi derecho a no seguir con ustedes.
-
javier suarez
(@JAVIERSUAREZ16) reportó
@MovistarCo Pesimo servicioNunca compren este servicio de lo más pésimo tengo un daño desde que lo instalaron ayer me visitó el técnico y me dice que no tenían configurado el plus jajajajaja hoy de nuevo la falla servicio malo de porquería no compren movistar
-
javier suarez
(@JAVIERSUAREZ16) reportó
@MovistarCo 6082616372 Luis Javier Suarez rendon mz 48 c 20 Jordán 2 3107867823 servicio se Internet intermitente desaparece la plus no funciona ayer me visitó el técnico funcionó unas horas y luego ya no
-
luis eduardo
(@khalifasama1990) reportó
@MovistarCo Cada mes me llega la factura de un valor diferente sin adquirir ningún servicio extra, Movistar es una estafa no veo la hora de cumplir el año para retirarme y contratar con @ClaroColombia nuevamente
-
C. Eduardo Gonzalez
(@Eduxfox) reportó
@MovistarCo Señores de Movistar me quitaron todo mi contenido premiun enserio no sean ladrones, yo pague el servicio, uno pone quejas y nunca reconocen nada ayuda @sicsuper no es la primera vez qué pasa uno llama a la línea y no reciben PQRs