¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
Juan SML
(@jotaCDLM) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germán.
(@CRTO06) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es de lo peor que existe ¿cómo es que siendo “Movistar total y con servicio preferencial” el solo menú dura más de 5 minutos y ni siquiera sirve el menú telefónico :) ?
-
Ricardo Peña
(@IngJrpp) reportó
@MovistarCo @andresfelipebe2 el peor servicio, solo quieren arrancarle plata a como de lugar a los usuarios, el servicio al cliente tanto físico como virtual es lo peor @sicsuper piden la cédula en físico y hacen preguntas de seguridad para que ? Si estoy en físico
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo HP dejen de ***** no me interesa nada de su HP planes la demanda ya está en camino por abuso e utilizar mis datos, lo.peor de Colombia en telefonía, dejen de ***** y eso q ya se puso el pqr, y no entienden come mierd.... @sicsuper calmen a estos abusivos
-
Jair Delgado M
(@JairDelgadoM) reportó
@MovistarCo el servicio es tan nefasto que uno paga las facturas en los tiempos, despues llegan reconexiones sin haber cortado el servicio , son los ELN de las telecomunicaciónes, solo extorcionan @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Alvaro Prieto
(@AlvaroPrietoMu1) reportó
@MovistarCo la red como que no mejoró, la app X es lenta para ver los vídeos.
-
JG Deportes
(@JGDeportes1) reportó
Cómo es posible llevo más de 1 mes solicitando mi derecho de cancelación de un servicio de hogar en Movistar y solo sea un enredo tras enredo me hicieron la cancelación y me dijeron que llamara antes del 9 de junio llamo y de casualidad la opción lara queja no sirve @MovistarCo
-
no se ricardo
(@pelisaluk) reportó
@danieeelitaa27 @MovistarCo Mi esposa sacó un plan barato, lo básico minutos ilimitados, redes y 11 GB $19.000 cada mes le subían de a $100 /200 termino pagando $25.000 lo cancelo, y ahora recarga 18500 con lo mismo sin contrato de nada
-
Jair Delgado M
(@JairDelgadoM) reportó
@MovistarCo oficina servicio presencial de chia atencion nefasta , funcionarios atienden la gente como si fueran viles y vulgares campesinos, quien vigila este servicio ? Quien les pondra su tatequieto? @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Juan Carlos Bravo
(@JuanBDeportes) reportó
Continúa @MovistarCo haciendo lo que le da la gana con los usuarios. Primero que no se podía porque era festivo. Después que era una falla masiva. Un día después vinieron unos técnicos, le llegó el Internet a unos vecinos y a mi no.
-
Jair Delgado M
(@JairDelgadoM) reportó
@MovistarCo es el peor servicio de le telecomunicaciones, nunca existe servicio y nunca solucionan nada, son las dicidencias de las telecomunicaciones, servicio nefasto @sicsuper @Ministerio_TIC