¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
Juan SML
(@jotaCDLM) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓣𝓲𝓪𝓷😈
(@tiaan998) reportó
@MovistarCo @XReinel Ofrecen mal servicio y los tengo que buscar yo? Vaya servicio al cliente
-
Oscar Andrés Gómez
(@racso_1982) reportó
Soy independiente, mi trabajo depende del teléfono móvil, tanto para recibir llamadas como de su servicio de internet, un día completo sin servicio me perjudica enormemente. Los del operador que recibe mi línea dice que @MovistarCo no debió suspender los servicios.
-
dario cruz
(@Dario_Cruz8) reportó
@MovistarCo Tengo un problema con ustedes Movistar y nadie me soluciona tienen el por servicio al cliente quien responde?????? @sicsuper
-
✨️⑂𝑲𝒐𝒊 𝑵𝒐 𝒀𝒐𝒌𝒂𝒏⑂ ✨
(@chick3n_s0uppp) reportó
¿Por qué el servicio de @MovistarCo se ha vuelto tan terrible? Media hora en espera y nada, pero para cobrarme la factura sí madrugan. El colmo.
-
Paula Monroy
(@Paumonroysu) reportó
@HeeeySoyMarye @MovistarCo Son una porqueria mk , estoy en lo mismo
-
sergio rubio
(@chello16) reportó
@MovistarCo Cuando me van a responder señores @MovistarCo por favor. Quiero cancelar un servicio que está al día. Y nunca me he atrasado. @sicsuper
-
Edwin Baquero
(@EdwinBaquero9) reportó
@MovistarCo @sicsuper Señores SIC solicito su ayuda ya que está empresa pretende vulnerar mis derechos cuando por su falta de cobertura tuve que cancelar mis productos de hogar y ahora me quieren cobrar servicios que no utilice y aparatos que me dieron en una oferta comercial.
-
Juanse Marquez
(@sebasmarquezz) reportó
Hola, una vez más tengo problemas con @MovistarCo y necesito una solución urgente o al menos una respuesta.
-
Marian Lozano
(@MarianLC323) reportó
@MovistarCo Ya envié información, aún sigo sin servicio sigue el mismo error
-
Florianmik
(@florianmik) reportó
Pues en ningún momento se identifico como trabajadora de uds, solo al final que dijo que era telefónica Movistar, cuando en un principio dijo que era de tigo, así que les pido sacarme de sus base de datos pues no estoy interesado en ningún plan con uds. @MovistarCo @sicsuper