Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 12/24/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • jotaCDLM Juan SML (@jotaCDLM) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanZarama Iván Zarama (@IvanZarama) reportó

    @MovistarCo No señor. No brindan atención. Presten un servicio decente porque estoy pagando para comunicarme no para tener piedra por las llamadas que se caen o la falta de conexión.

  • Jota976 Jota (@Jota976) reportó

    @MovistarCo que hijo de **** señal tan mala, tanto de datos como de voz pero para el dia del pago si vuelan los mensaje, por texto, por correo y mamá llamando diciendo ya casi vence su factura pónganse al Día. A pero paga uno y adios señal.

  • Sori_barrios Sori Elena Barrios. (@Sori_barrios) reportó

    Bueno ya me sirve el internet por fin. Gracias por arreglar esa vaina después de 3 semanas. Malparidos @MovistarCo

  • MAILLIW35 WHAG (@MAILLIW35) reportó

    @MovistarCo Por favor piense muy bien antes de adquirir Movistar hogar. Es lo peor que hay en televisión. Las líneas de atención nunca funcionan y si uno se pasa un día para cancelar le cortan el servicio y le cobran reconexión. Una porquería Movistar. Lo peor que hay en el mercado.

  • quirama77 Alexander Quirama (@quirama77) reportó

    @MovistarCo estoy en tu tienda del Centro comercial Los Molinos, Medellin y la asesora Andrea Rojas no me quiere pasar la línea a prepago, argumentando que no es posible. @sicsuper que se hace en este caso?

  • Jota976 Jota (@Jota976) reportó

    @MovistarCo que hijo de **** señal tan mala, tanto de datos como de voz pero para el dia del pago si vuelan los mensaje, por texto, por correo y manan llamando diciendo ya venció su factura pónganse al Día. A pero paga uno y adios señal.

  • nathaortega Nathi Nat (@nathaortega) reportó

    Odio @MovistarCo , llevo dos semanas intentando cambiar y/o cancelar mi plan de datos y no me ayudan, sus asesores me cuelgan la llamada

  • tutibreaker William Alvarado Ospino (@tutibreaker) reportó

    @MovistarCo lo que sucede es que estoy mas que decepcionado de el pesimo servicio de otros operadores y quiero probar suerte con ustedes, pero aca no hay oficinas para hacer el proceso de portabilidad

  • Destebancorrea DaironE (@Destebancorrea) reportó

    @MAILLIW35 @MovistarCo Ni ******. Movistar tiene una línea de atención pésima. Por redes te ofrecen líneas de contacto, las cuales no son efectivas, y, los centros de experiencia son solo de mala experiencia. Los que atienden no saben tramitar solicitudes.

  • afona2 Ana Fonseca (@afona2) reportó

    Velocidad de descarga de 20, pagando un servicio de "200 megas" y @MovistarCo no me resuleve nada porque no tengo tecnología 5G @sicsuper