Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 11/17/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • jotaCDLM Juan SML (@jotaCDLM) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raul_bc El █▬█ █ ▀█▀ 👹🅱️ICAMPEONES 🚩❤️🥇🏆 (@raul_bc) reportó

    @MovistarCo En este caso deberemos remitirnos a la @Superservicios para interponer un recurso solicitando pago por daños y perjuicios por quitar la señal sin entregarnos la sim card a tiempo

  • SomosChinos Eleonora 🚚🛞🔩⚙️🍀🌄 (@SomosChinos) reportó

    @DiegoAl29828196 @MovistarCo Soy fiel testigo, Movistar es un asco

  • NataliaMarin213 Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó

    @AndreaP88792992 @MovistarCo Movistar solo engaña los clientes, no paga a tiempo y no cumplen con lo pactado

  • seb_tarquino Sebastián. (@seb_tarquino) reportó

    Hola @MovistarCo, ¿qué hay que hacer para hablar con un humano si necesito servicio al cliente?

  • jorespo José Restrepo (@jorespo) reportó

    @MovistarCo Nadie te da más….más problemas que Movistar, abusivos, tramposos, mentirosos. A ver si por este canal, me dan la línea donde en serio, alguien me cancele eso que llaman servicio. Que mamadera de gallo dos dias. Sean serios

  • OrellanosRaul Raúl Vega (@OrellanosRaul) reportó

    @MovistarCo Ojalá fuera así de rápido para atender las solicitudes de mantenimiento,llevo 15 días sin Internet y aun no envían los técnicos que descaro!

  • jorespo José Restrepo (@jorespo) reportó

    @MovistarCo Sigan lamentando y no hagan nada, 40 horas sin servicio, y contando…

  • SomosChinos Eleonora 🚚🛞🔩⚙️🍀🌄 (@SomosChinos) reportó

    @MovistarCo Claro que si, primero la señal es pésima, segundo me prometieron un plan donde pagaba $35.000 y a los tres meses sin previo aviso me llega una factura por $70.000, por el amor de Dios esto es un abuso y definitivamente no seguiré con ustedes.

  • erisapu61 Erika Salazar Puerta (@erisapu61) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Que pereza... que servicio mas intermitente.... llevo media hora descargando un archivo 🥺

  • Restrepito8 Restrepito (@Restrepito8) reportó

    @Siixnz @MovistarCo Ellos no les importa los clientes, presumen un buen servicio y nunca cumplen