¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
Juan SML
(@jotaCDLM) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol qué servicio tan flojo el de @MovistarCo no se salva ni en las madrugadas
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo De qué sirve pagar plan caro si las llamadas se cortan solas
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo Ni para mandar un mensaje por WhatsApp sirve la conexión de ellos
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo Qué mamera con @MovistarCo uno paga cumplido y la conexión vive fallando todo el tiempo
-
Joseph
(@profiledaccount) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol uno paga puntual y lo único que recibe son caídas de señal y cero soluciones
-
Liz Huerta
(@LizHuerta_1) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Coleccióna nada los clientes se van por mal servicio de Internet
-
Lorena Puerto
(@LorenaPuer_8) reportó
@MovistarCo Que Internet tan malo todo mal e inservible
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo Uno trabaja desde la casa y esa red se cae cada ratico qué estrés tan horrible
-
Mik
(@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo @thebiznation_ @lascarvajalino uno paga caro esperando un buen servicio y lo único que dan son dolores de cabeza
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo llevo rato esperando que arreglen la caída y nada que responden