¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
Juan SML (@jotaCDLM) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Berón (@julianeberon) reportó
@MovistarCo Buenos días, hay algún problema con la señal dé Movistar en Cali? No tenemos servicio ni en el celular ni en el internet de la casa.
-
Felipe Espinal (@espinalpipe) reportó
@SoyLuchoSalgado @MovistarCo Jodidos al momento Lucho, esto esta lento y jodido 😔
-
MEVALE3PINGOS (@EpicReview_) reportó
@OscarChantre @MovistarCo Yo tampoco tengo señal.
-
Enrique Piedrahita (@enpieta) reportó
@MovistarCo no hay conexión telefónica
-
Diana C. Fajardo R. (@Nanita123456) reportó
@j3981198 @MovistarCo También tengo tripleplay hogar y línea celular en Cali - Valle. Nada tiene señal.
-
Don Iván (polvo triste) (@DonKaiser18) reportó
El sur de Cali sin servicio de datos ni Movistar hogar @MovistarCo muevaloooonnnnn 😡😡
-
Gütt Kiddo (@guttkiddo) reportó
@j3981198 @MovistarCo Valle del lili sin señal móvil ni Internet fibra óptica, al menos parece que no es solo en mi casa.
-
Alejandra Ospina (@alejaospina81) reportó
@alejandrabi @MovistarCo Entonces el fallo es general. Acá en valle del Lili estamos igual. Sin wifi y sin datos en la línea de celular que tenemos con Movistar 😭🤔
-
bibianna sierra vega (@biby21Sierra) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba
Cómo es posible que a un año de pandemia @MovistarCo exija trámites presenciales? Para cancelar el servicio debo llevar él acta de defunción de mi papá a una oficina porque ellos no han habilitado este servicio virtual; que mal! @sicsuper
-
Fernando Ivan Rassa (@FERNUR66) reportó
@MovistarCo Cada que cae un aguacero se daña este servicio. A parte de q la señal es pésima.