1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto Salgar
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto Salgar, Cundinamarca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Salgar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • jotaCDLM
    Juan SML (@jotaCDLM) reportó desde Puerto Salgar, Cundinamarca

    Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebasG2711
    Tián Jimenez (@sebasG2711) reportó

    @MovistarCo perros hpt4s, el peor servicio de la vida, por eso quebraron, todo un día sin servicio

  • wilioliveros
    Wili Oliveros (@wilioliveros) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial nefasto el servicio de los técnicos de Zipaquirá tengo una falla en mi servicio desde hace 8 días, bajo el radicado 4433261009946473 el cual fue diagnosticado y que toca cambiar la fibra pero los técnicos de acá dilatan dichos casos por que no les deja dinero

  • diegocarvajalg
    Diego Carvajal G (@diegocarvajalg) reportó

    @MovistarCo Para cuándo tienen programado solucionar el problema de daño masivo en jamundí?. Estamos sin internet desde el sábado 6 de junio. En la unidad otras personas tienen servicio normal pero nos llegó una notificación de daño masivo. Por WhatsApp tampoco dan información

  • Fandrep27
    Guerrera1 (@Fandrep27) reportó

    @MovistarCo Uds. Menos si nos negaron servicio por pereza y negligencia de operador les gusta solo $$$$$$$$$$$$$$$ como Petro

  • enriquetejada_
    Enrique Tejada (@enriquetejada_) reportó

    @MovistarCo ¿Ustedes tienen los canales de atención al cliente de lujo o en realidad dan soluciones a los clientes por ese medio? Porque llevo 4 días sin el servicio y no solucionan no solucionan por ningún lado.

  • boom_brads
    boom_brad (@boom_brads) reportó

    Que papuerrimo el servicio de @MovistarCo… llamas al *611 y te contestan… y te colocan en espera nuevamente (se escucha la persona hablando en el fondo) y luego vuelve a la línea…. Que rabia 😡

  • mariacamilaz11
    𝒞𝒶𝓂𝒾𝓁𝒶 (@mariacamilaz11) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Servicio aberrante sin internet desde el 23 de mayo y nunca enviaron un técnico

  • jkpineros70
    El artesano. (@jkpineros70) reportó

    @MovistarCo @edmartinezm Y lonque falta...1ra fecha del @fifaworldcup_es y la cosa pinta mal en temas de señal de TV en #Colombia

  • johnrojas07
    john rojas (@johnrojas07) reportó

    @MovistarCo llevó más de 24 horas sin servicio de telefonía e internet , que servicio tan pésimo y la operadora lo único que nos dice es que es una falla masiva y lo peor es que en la misma casa hay dos servicios y el otro está sirviendo desde el medio día. Quien responde ?

  • MarioChanaga
    Presidencia Justa y No Doctrinaria (@MarioChanaga) reportó

    @MovistarCo No envíen mensajes engañapendejos; sean sensatos, trabajen hasta solucionar realmente y descuenten el servicio dejado de prestar. Pero en las facturas vuelven y se hacen los pendejos, hampones y @Superservicios sus miserables cómplices.