¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
Juan SML
(@jotaCDLM) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo creo que pagaré lo que me están cobrando, pediré retirarme y no me manden encuestas de qie si los recomiendo por qie ya saben mi respuesta
-
Jairo Gutiérrez
(@JairoGutirrez18) reportó
@MovistarCo La señal de Movistar está pésima desde hace varios días.
-
Yoda79
(@jrrami79) reportó
@MovistarCo Actualmente @MovistarCo el peor de los servicios... ya es necesario cambiar de operador
-
A n d r e a🌺
(@caroandrea2002) reportó
La atención al cliente en @Movistar @MovistarCo no sirve para 3 ******* 🙄 que porquería de servicio
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Cota, Departamento de Cundinamarca
Gracias @MovistarCo por atender mi solicitud pero no le dan soluciones ni de soporte técnico no logran arreglar el servicio que está fallando desde el 4 de enero casualmente a los dos dias de pedir cambio de plan a uno más económico que raro no ?
-
Cristian Rodriguez
(@rnoguera1) reportó
@sicsuper entonces le escribi a @MovistarCo para validar que paso? con el saldo que se cobro, se perdio, se lo robaron que digan que sucede, pero no dan respuesta de nada
-
El Diván Rojo ®
(@eldivanrojo) reportó
@ClaroTeAyuda Ya lo resolví con @MovistarCo . Ayúdeme a cancelar el servicio de @ClaroColombia sin ponerme trabas y demoras
-
IvonneS
(@ivonneylucas) reportó
Señores @MovistarCo día 4 con el celular bloqueado por una de sus trabajadoras, quien proteje los datos del consumidor, cuando sus asesores de servicio pueden acceder a esta información para perjudicar. cuantos procesos sin solicitud o consentimiento realizan a diario? ética????
-
Daniela Andrea AH
(@danny_andreah) reportó
@MovistarCo yo nunca he tenido problemas con ustedes pero la atención al cliente el día de hoy si pésima, Necesito un asesor. 🙄😠
-
JajaChistes
(@jajachistes) reportó
Si no quieren que @MovistarCo les active bonos que nunca solicitaron y que les retengan una portabilidad a otro operador, cuando se supone que es libre, NO CONTRATEN ningún servicio con ellos. Además de su pésimo servicio móvil, el servicio al cliente no es el mejor.