¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:
-
Juan SML (@jotaCDLM) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Luisa Arango V. (@MariaLuisaArang) reportó
Estoy harta de la señal de @MovistarCo
-
Andrei Diaz (@Aldiazsol) reportó
@MovistarCo Se les escribe por DM y no contestan. “Excelente” servicio.
-
Jose Daniel Acevedo Mejia (@JDanielAcevedoM) reportó
@MovistarCo tengo un plan ilimitados de $89.000 cop x mes. El día de ayer tuve muchos problemas de colectividad de datos. Es muy frustrante que cuando más necesito los datos, es cuando menos funcionan. Estoy en Medellin, es decir, por cobertura de red no es.
-
mario alejandro (@madkore_9) reportó
@UnpluggedCat @MovistarCo Hay que tener paciencia porque ese menú de servicio al cliente es una damier
-
Juan Sebastian (@suerte_negra) reportó
@MovistarCo Pues mas que un caso particular yo se que hay sectores en Bogotá no periféricos que tienen pésima recepción. Si uno se va hacia la periferia pues peor
-
Yecid Beltrán (@YecidBeltran) reportó
@MovistarCo dos días esperando que vengan por un visita técnica y es la hora que no se reportan, están peor que los de Claro
-
Anny Falkonerth M. (@annyfalkonerth) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@elcachaco @MovistarCo Pésimo servicio!
-
Andrei Diaz (@Aldiazsol) reportó
Es cosa mía o la redes de los operadores móviles está muy mala, así como su velocidad del internet móvil? @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia
-
Dani. (@daniconsuci) reportó
No puedo creer que hayan pasado nada más 5 horas desde que me instalaron el servicio de internet y cada vez fueran bajando las megas hasta quedarme sin internet. 🤦 Empezamos con el pie izquierdo @MovistarCo, y para rematar sus asesores de servicio técnico no saben ni qué hacer.
-
Angela Maria Niño N (@AngelaMNinoNova) reportó
@MovistarCo llevo desde el lunes intentando que me instalen el plan triple de Movistar y lo único que hacen es enviar mensajes y cancelar la instalación, ahora rogarles para obtener un plan con ustedes?!