Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 12/01/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • jotaCDLM Juan SML (@jotaCDLM) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • masterpiecearq Masterpiece (@masterpiecearq) reportó

    @MovistarCo Es lamentable que la única forma de ser atendidos por sus canales de atención sea esta. De otra forma nunca solucionan, llevo mas de un mes intentando hacer un tramite simple. No me han ayudado con una solución por ningún medio, ni información clara.

  • edinson39342186 edinson alexander perez duran (@edinson39342186) reportó

    @MovistarCo se queda atrás en la competencia por el servicio de celular en Inirida mientras Claro tiene 4g en todo el municipio Movistar sigue en H+ que será que tendremos que cambiar de operador para recibir un mejor servicio

  • ohcadavid Oscar H Cadavid (@ohcadavid) reportó

    @MovistarCo @edinson39342186 La cobertura en San Andrés islas es terrible.

  • Loonylovebooks The Lovebooks House 🌠 (@Loonylovebooks) reportó

    @mar779725 @MovistarCo Tigo es una porquería de lo peor. Yo escribí aquí al Twitter de Movistar y ellos me pusieron restricción a esos mensajes. Escríbeles. Espero que funcione porque me tienen harta.

  • juanchos1974 juank (@juanchos1974) reportó

    @MovistarCo Es una porqueria de servicio en internet más malo , el servicio al cliente más inepto y roban a los usuarios no uticen este operador se arrepentirán todo el tiempo.

  • Acosta_57 Cristian Acosta (@Acosta_57) reportó

    @MovistarCo Asco de servicio, asco de “servicio al cliente” (y supuestamente preferencial). Cero recomendado, fallas constantes en servicio hogar y movil y nadie responde. Y la factura puntual como siempre! Maldita sea la hora en que decidí pasarme con ustedes. @sicsuper

  • Val_Olivaar Valeeentina. (@Val_Olivaar) reportó

    @MovistarCo ¡NO RECOMIENDO HACER PORTABILIDAD A MOVISTAR! Hace 15 días realicé el traspaso de una línea prepago, me dieron una sim card defectuosa a la que nunca le han entrado llamadas; he llamado y me han hecho cuatro escalamientos del caso y nadie me quiere dar solución.

  • Elienell Eli (@Elienell) reportó

    @MovistarCo El peorrrr servicio al cliente, urgrnteee hice mi pago el viernes y nadsa que ingresa pagos PSE y Nequi me dicen que el valor esta en movistar y nadie me ayudaaaaaa cortaron mi cel y yo ya pagueeeee por favor respondan, den un buen servicio @sicsuper

  • Loonylovebooks The Lovebooks House 🌠 (@Loonylovebooks) reportó

    Estoy a un mensaje mas de cambiar mi linea telefónica a otro operador porque @MovistarCo es lo peor con esos mensajes pop up invasivos que si no ves dejan la pantalla prendida y consumen la batería hasta que se cancelen. Es molesto, es la peor publicidad de la vida. Ni responden

  • atapuma Fernando Atapuma (@atapuma) reportó

    @MovistarCo me pueden ayudar , adquirí sus servicios pero todavía no puedo entrar a la app mi Movistar , necesito configurar puertos en mi modem para mí sistema de seguridad , ayuda por favor