Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 11/24/2025 12:25

noviembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • jotaCDLM Juan SML (@jotaCDLM) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gronalex_ crispeta. (@gronalex_) reportó

    @withTH__ @MovistarCo así me pasó y terminé casi en un problema legal.

  • elcalidosojuanc El Calidoso Crux Blaster (@elcalidosojuanc) reportó

    @MovistarCo no me funciona ni la app movistar play ni mi movistar, me quedo sin señal de tv y nadie da respuesta por que supuestamente solo tengo contratado el servicio de internet, entonces que estoy pagando?

  • qamilo21 Andres peña (@qamilo21) reportó

    @MovistarCo Para promocionar e insistir para instalar si son bueno pero para realmente hacer la instalación no, mal servicio a la línea hogar quiero soluciones

  • AndreeRCo Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó

    @MovistarCo No la plaforma es buena ni vale la pena por que el servicio es de lo peor.

  • panessolau Laura (@panessolau) reportó

    @MovistarCo tiene el peor servicio al cliente con el que me ha tocado lidiar, yo no sé nosotros cómo tenemos normalizado que esas compañías hagan lo que quieran con un servicio pago, que basura la metodología para amarrar a los clientes a sus servicios, que son pésimos además.

  • ruizposk el cofla izru (@ruizposk) reportó

    @MovistarCo Nunk resuelven ni por privado ni por tienda física ya tengo 3 mesed tratanto de suspender un plan postpago y son solo trabas y trabas de un promotor me mandan a otro y así es siempre

  • TatyCentanaro Taty Centanaro♥ (@TatyCentanaro) reportó

    Ahora resulta que no me puedo comunicar !!!!@sicsuper @MovistarCo son de lo peor

  • valeeeeeen07 LAU 🌈 (@valeeeeeen07) reportó

    La señal y servicio de @MovistarCo es tan malo ****** 🙄 y no le dan la opción a uno de cancelar el **** plan!

  • PaolaLo41068915 Paola Lopez (@PaolaLo41068915) reportó

    @MovistarCo necesito que un asesor se comunique conmigo para que me pueda colaborar frente a un problema con movistar

  • TatyCentanaro Taty Centanaro♥ (@TatyCentanaro) reportó

    La peor decisión fue pasar mi línea para @MovistarCo @sicsuper que servicio al cliente tan inútil