Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 12/20/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • jotaCDLM Juan SML (@jotaCDLM) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Ya que no prestan el servicio, no solucionan nada, no se han cancelar la línea,. La línea del servicio al cliente de WhatsApp tampoco soluciona nada.

  • SoyCatrasca ANA EME (@SoyCatrasca) reportó

    *********, es que yo odio a los de @MovistarCo con todo mi serrrrrr, qué servicio tan malooo

  • jeliecera jeliecera (@jeliecera) reportó desde Los Patios, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo solo sirve para cobrar y vender. Todo el día sin servicio y no asisten al cliente

  • juankk1968 Juan Carlos Castro P (@juankk1968) reportó

    @MovistarCo es imposible comunicarse con ustedes para solucionar un error en la factura.

  • SebasGarcia22 Sebastián García Galindo (@SebasGarcia22) reportó

    Vamos a resolver esto como personas civilizadas: ¿Quién presta peor servicio? @ClaroColombia o @MovistarCo

  • Doamoon1 uooɯ ɐñoᗡ (@Doamoon1) reportó

    @MovistarCo Pues que raro que ustedes mismos hacen cambios sin el consentimiento de uno incrementando valores y aplicando planes que uno no ha solicitado y llama uno a atención al cliente y no tienen solución

  • RobinsonLopezL1 Rob (@RobinsonLopezL1) reportó

    @S4ndr4Rod @ClaroTeAyuda @MovistarCo es peor: Te dan un # radicado de la cancelación, luego te llega nuevamente factura, llamas y EL RADICADO NO EXISTE! Haces el proceso y te dicen que reactivaste el servicio a través de mensaje de texto! Y el servicio no se usa por residencia fuera de Colombia!

  • MarioBuitrago18 Mario Buitrago (@MarioBuitrago18) reportó

    @MovistarCo Que pasa... el servicio ha estado muy intermitente... cuando arreglaran la señal???

  • paoustariz Paola Ustariz (@paoustariz) reportó

    Cuándo será que la @sicsuper le pondrá mano dura a @MovistarCo cuando los usuarios requieren cancelar el servicio. Hacen preguntas viciadas para no atender nuestros derecho y ponen trabas para no atender la solicitud.

  • MileLuna14 Mile Luna (@MileLuna14) reportó

    @sicsuper @MovistarCo @sicsuper si ya mismo les contacto porque nuevamente en la misma oficina dicen que no se puede reponer a menos que la pongamos en un plan postpago