Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca 04/27/2024 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Salgar y lugares cercanos:

  • jotaCDLM Juan SML (@jotaCDLM) reportó desde Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca

    Que señal y servicio de ****** el de ustedes, @MovistarCo. Pero para enviar mensajes cobrando 15 días antes, los #1.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NoleynisMF Joha (@NoleynisMF) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Queda en la Calle 72 con Cra 54 esquina y el asesor del cubiculo 22 me indica que no me lo pueden traspasar porque el valor del plan supera el valor del cupo, un plan de 28.990 pesos mensuales, es el mas bajo si no.

  • AndPareja27 Andrés Pareja (@AndPareja27) reportó

    Necesito cancelar mi plan de celular con @MovistarCo pero no me quieren atender por ningún canal de contacto, @CRCteresponde por favor ayúdenme ya que no ha sido posible realizar dicho trámite!

  • andresbayona102 Lorenzo Bayona (@andresbayona102) reportó

    @MovistarCo será que pueden solucionar las fallas que hay en el WiFi? Gracias, Dios😕

  • enriquetejada_ Enrique Tejada (@enriquetejada_) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo @MovistarArenaCo ¿Y si comentamos cuantas veces uno se queda sin servicio y ustedes no dan respuesta por ningún medio para soporte técnico? Pero para cobrar el recibo si están puntuales. @MovistarCo

  • dalidarose Dálida Orozco Ramos (@dalidarose) reportó

    Increíble que @MovistarCo no logré solucionar un problema técnico, pretenda mantener sin servicio durante un mes un usuario, y cuando uno intenta cancelar el servicio para contratar otro operador la respuesta es que te toca esperar casi 20 días más.

  • NoleynisMF Joha (@NoleynisMF) reportó

    @MovistarCo Tiene uno que exponerlos y llegar a estas instancias para que puedan tomarse una simole cancelación en serio. Son un asco de servixio y claro que te voy a Pasar mi solicitud por no se cual vez sea esta.

  • Nanke3535 PAOLA (@Nanke3535) reportó

    Cuando hay un supuesto daño que ni los mismo asesores saben que es quien responde @MovistarCo @sicsuper el usuario siempre es el que pierde?

  • LeidylozanoB Ladyyy🪅 (@LeidylozanoB) reportó

    @MovistarCo Ojalá me brinden una solución por que ya llevo casi medio día sin poder laborar por fallas del servicio de internet, les recomiendo a uds que cuando requieran hacer mantenimientos hagan la correspondiente notificación a los clientes!

  • LeidylozanoB Ladyyy🪅 (@LeidylozanoB) reportó

    Para la gente que trabaja en @MovistarCo , deberían solucionar las PQR por llamadas así como lo atienden a uno cuando va a adquirir un servicio, pésima atención al servicio al cliente🤯🤯.

  • NoleynisMF Joha (@NoleynisMF) reportó

    @MovistarCo Colombia es una porqueria de Servicio, hace meses me llaman a ofrecerme un plan de servicio y cuando por fin acepte, porque son unos acosadores que lo llaman a uno hasta cuando esta durmiendo, me dijeron que el plan no podia estar a mi nombre porque tenia dos saldos