¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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𓂀🌙🌕☽ Cosmic Shirley
(@Shir_GilVasco) reportó
@MovistarCo una duda porque le bloquean el celular a mi papá, ha hecho la homologación 3 veces, cada que les da la gana se lo bloquean y la respuesta es que falta un dato. Él va y entrega el papel y se desbloquean, pero cada vez que quieren lo dejan sin comunicar.
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Felipe Eslava Lopez
(@pipeslava) reportó
@sicsuper quien vigila a @MovistarCo quien no permite realizar el cambio de plan que uno desea, sino que deben ser los planes que ellos indican? Yo pago pero ellos deciden que plan debo pagar!?
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Yenny Gonzalez
(@ladyeboleth) reportó
@MovistarCo excelente tarde, señores estoy tratando de hacer las modificaciones del plan y no puedo, con quien me comunico?
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juanca.
(@kernel688) reportó
Yo: Los datos estan bien, sin embargo entraré al link y veré qué se requiere. @MovistarCo: Para poder continuar, indícame los 4 numeros que envié en un mensaje a la linea celular a la que no tienes acceso porque yo ya hice el traslado. Yo: *espera una respuesta coherente*
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Santi
(@Santi_Rdrgz) reportó
@MovistarCo Ojala se hubieran tomado el tiempo de responder cuando estuve esperando 1 mes por un servicio técnico que jamás llegó y tuve que cancelar el servicio... ah! y llevarles sus equipos porque por más que dijeron que los iban a recoger, eso tampoco lo hicieron.
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MónicaD
(@monicandre420) reportó
@MovistarCo Tienen algunos trabajadores super groseros y no ayudan brindando soluciones, Definitivamente uno no sabe qué es peor si llamar o ir a perder en tiempo en las oficinas con unas filas que ni ellos se aguantan!!! QUE PEREZA
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Felipe Romero
(@Feliperoms) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, necesito dejar cancelado mi plan pospago y pasarme a prepago, en la linea de atención me dejan esperando y cuelgan la llamada...a que juegan ustedes. Necesito que me colaboren con esto. Gracias
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Juan David Parra
(@JDparra_) reportó
Fácil para vender pero jamás contestan para dar solución @MovistarCo
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Carmen Ocampo
(@carmencitaeo) reportó
@MovistarCo @sicsuper 24 horas y sin respuesta los técnicos están acá y el sistema de Movistar no aprovisiona el servicio completo. Se enviaron los datos a DM y aún no contestan. Sigo pagando 100% por 400 megas de internet tv y Netflix y desde el 27 sin servicio de tv y Netflix. Y con 200.
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Xyrer 11 pro max
(@xyrer) reportó
Oigan @MovistarCo me encanta su servicio pero a quien hay que pagarle para que me atiendan una llamada? El pbx me deja en un bucle infinito y a este punto ya me dan ganas es de cancelar el servicio. Porque ventas si que contestan