Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Wilches, Departamento de Santander 12/21/2025 21:10

diciembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LibardoLandinez Libardo landinez morales (@LibardoLandinez) reportó

    @CaracolBga quería preguntarles quién pone en cintura a @movistarCo pues no dan una información precisa cuando usted instala el servicio. No le informan que el amplificador de señal es opcional. Uno lo deja y le cobran $ 3000 mensuales por el arriendo del aparato . Cuando

  • Baycohe Bayron 🇨🇴 (@Baycohe) reportó

    @MovistarCo dejen de robar a sus usuarios en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena cobran los datos móviles pero nunca los usuarios pueden consumirlos porque su señal aquí es asquerosa 😡😡😡😡

  • jhordandavidbo1 Gevus (@jhordandavidbo1) reportó

    @MovistarCo que diantres tiene que hacer uno para poder hablar con un asesor? Dios de chat, completamente useless y una llamada de 8 minutos espichando botones para que la máquina me mande a reiniciar el módem? Pago un dineral por este servicio que ahora ni me están brindando...

  • castimediana Diana Castillo (@castimediana) reportó

    @MovistarCo Hola sigo sin servicios no hay un humano q atienda solo llevo 2 semanas con el servicio y nadie responde

  • castimediana Diana Castillo (@castimediana) reportó

    @MovistarCo tengo problemas con mi servicio hogar internet y TV nadie responde, no dan opciones el Whatsapp es un robot, q servicio al cliente tan malo quien ayuda ??????

  • mariaisaagud María Isabel Agudelo (@mariaisaagud) reportó

    La vida es eso que pasa cuando esperas que te conteste una línea de atención al cliente, porque aumentaron el valor de la factura y no informaron, después que dijeron que el tiempo en espera era de cero min, me vestí, hice desayuno... Sí @MovistarCo es con ustedes.

  • aguila3186 @oreganal100 (@aguila3186) reportó

    @MovistarCo Si están malo como el 4G a nivel Nacional de esta Empresa. Ni siquiera todos los pueblos de la sábana de Bogotá que están a 50 minutos.

  • jhondecar jhonathan de la hoz (@jhondecar) reportó

    la portabilidad a otro operador y resulta que no me an dejado por que crearon un bono el cual no solicite y eso me amarra a estar con @MovistarCo llevo 8 días llamando todos los días y me dicen que ya cancelaron el servicio! Que tengo que pagar para que me lo quiten adicional

  • calarcho1925 JOHN.EDWIN.A🇨🇴🇨🇦🗺 (@calarcho1925) reportó

    @MovistarCo favor mejorar la señal en San Roque Antioquia tanto en Internet como vía voz esta pésima se entrecorta mucho @MinTIC_responde aunque los otros operadores están en la misma situacion @movistares

  • andriu0818 andres c martinez 🏠 (@andriu0818) reportó

    Vuelan tanto los técnicos que no se les dio la **** gana de instalar el servicio cuando lo pedí igual no me pierdo nada @MovistarCo #ConFibraVueloYMás