¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (32%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Vivi Flórez (@VIVI_ORCA) reportó
@sicsuper @MovistarCo desde el 24 de diciembre sin servició móvil servicio al cliente de Movistar pésimo, no da solución y me exige dirigirme a una oficina, aclaro, esto En tiempos de pandemia, con pico y cédula. La factura ya me llegó, pero llevo 4 días sin servicio!
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Angela Maria Noguera (@Amnguera) reportó
@MovistarCo Incumplen promesas al consumidor incluso en Twitter. Nadie me ha contactado y ha pasado una semana. Cómo cancelo mi plan? @sicsuper
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Juan Triana (@juatri66) reportó
@MovistarCo Es un robo total!!! Me quedo sin línea de celular y la necesito urgente. No dan solución en servicio al cliente
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Mary Luz García (@malugasa) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Por qué tienen que validar mi cuenta... Estoy al día en el pago. Mis pagos se vencen los 10 de cada mes. Siempre evaden solicitando información de la cuenta "para validar". Revisen el servicio que nos prestan a los usuarios 👥, cada día se torna pésimo.
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Mary Luz García (@malugasa) reportó
@MovistarCo, no me funciona la App MiMovistar…estoy intentando hace rato pero nada. La aplicación está actualizada.
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Rubí Flórez (@rubilina) reportó
Los asesores de @MovistarCo le cuelgan a uno las llamadas para no darle solución. Pero la factura llega puntual y cuidado pues no la paga a tiempo. @sicsuper
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Vicky vives (@Vickyvives) reportó
Que servicio tan malo el de @MovistarCo 15 minutos haciendo un reporte de internet intermitente y me sale otro operador para que le repita toda la historia.
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Mauricio (@Magrda17) reportó
@MovistarCo Y lo peor es que cubren los unos a los otros con mentiras, no son capaces de admitir los errores y el mal servicio de porqueria que brindan ustedes
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Kelly Molinares Roa (@kellymolinares) reportó
Existe un peor servicio que el de @MovistarCo ?
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Camilo Iriarte (@cairiar) reportó
@MovistarCo Que hacemos si no me contestan por DM ni en la línea telefónica ni en el chat. Quien da solución?