¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jake Long
(@Jloong123) reportó
@MovistarCo Lo lo que le meten al diseño metanselo al buen servicio, porque es pesimo.
-
alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@sergiogaleah @MovistarCo Lo Peor en Telecomunicaciones en Colombia son ustedes!! Son picaros te Roban de frente y no responden!!!
-
Char Smulders
(@ing_char) reportó
@MovistarCo Como seria para que su pésimo servicio funcione o por lo menos pueda contactar a un asesor y no su IVR/Chatbot que me tiene aburrido y con ganas de cancelar sus servicios?, tengo 2 días sin telefonia móvil y NO HAY FORMA que alguien le conteste a uno, que hacemos?
-
😎
(@cityzen_bog) reportó
Buenas tardes @sicsuper, cuando un operador como @MovistarCo se niega a darme un número de radicado y ya pasaron 15 días hábiles sin solución como puedo escalarlo con ustedes? Gracias
-
Ángela.
(@AlvarezAngela26) reportó
@MovistarCo no contestan nunca, lo dejan plantado a uno, no dan la cara, ni para cancelar el servicio me dejan. 😡😡😡😡😡 @MovistarCo lo peor siempre
-
Templanza Barrows
(@choclitos_26) reportó
@MovistarCo su señal celular está un asco va tocar pasarnos todos a @ClaroColombia
-
Jake Long
(@Jloong123) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Toda una semana con la señal cayendose y salen con esto..
-
Sustancia X
(@mentegenialx) reportó
@MovistarCo Me tienen sin internet hace 5 horas. Me van a echar del trabajo por culpa de su ineptitud para prestar un servicio.
-
Fer. 👨🏻💻
(@fga_1999) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Llamo y ahora me dicen que cerraron el caso y no ha llegado ningún técnico , ¿me pueden explicar qué está pasando? Nunca había tenido una experiencia en servicio al cliente tan desgastante.
-
Ricardo Villarreal🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@ricardovill71) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Q vergüenza la atención en el centro de Movistar Girardot, mi sra Madre fue maltratada por una asesora de uds , literal llamando comer ******,y la muy vulgar se reía y decía q ahí no había jefes , q no se le daba la gana de atenderla