Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Wilches, Departamento de Santander 12/18/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanchito_flak Juan Cárdenas 🔈 (@juanchito_flak) reportó

    @MovistarCo @ailatanhoz Ya escribí y me mandó al famoso chat de soporte

  • JuanCaml5 Juan Camilo (@JuanCaml5) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo La señal es tan débil que a veces funciona mejor lejos del router.

  • antonyrojas Antony RG - T.Hawk THC (@antonyrojas) reportó

    @MovistarCo que pasa que en Mosquera se ha ido el servicio de internet dos veces en menos de 8 días... Por favor! Soluciones!

  • beatrizosoriom Beatriz Osorio (@beatrizosoriom) reportó

    @XristhianCbet @ColombiaOscura_ @MovistarCo Claro que también tienen la culpa porque no atienden bien, no dan información precisa, pelotean al usuario de un lado para el otro, la empresa también la hace la gente que trabaja en ella y con su pésimo servicio hace de Movistar una empresa fatal

  • JuanCaml5 Juan Camilo (@JuanCaml5) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Pagás un dineral por un servicio que no te deja ni mandar un audio.

  • Junaaaf Junaaa (@Junaaaf) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo No podés apagar el WiFi desde el celular, tenés que ir hasta el router.

  • thebaby79 DAVID DAZA GONZALEZ (@thebaby79) reportó

    @sicsuper @MovistarCo le Miente a los clientes cuando llaman a cancelar el servicio reteniéndolos con mentiras y falsas promesas de planes los cuales nunca aplican suben precios, uno llama a cancelar y lo retienen con mentiras @CRCCol quien le pone freno a estos abusos

  • Fer_Gonzlez_ Fer González (@Fer_Gonzlez_) reportó

    @MovistarCo El “plan familiar” colapsa si todos estamos en casa al mismo tiempo.

  • RubenS15884413 Ruben (@RubenS15884413) reportó

    @MovistarCo Cancelen mi plan, esa es toda la ayuda que necesito, muy difícil?

  • Fer_Gonzlez_ Fer González (@Fer_Gonzlez_) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo El internet es tan malo que a veces ni Google responde.