¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Otalora
(@ayudacomprar) reportó
@MovistarCo Señores MOVISTAR: En el conjunto Colibrí de Mosquera, estamos pendientes de poder tener banda ancha, pero a la fecha la persona encargada de la acometida interna, NO se ha presentado con el administrador, para el plan de trabajo. Por favor agilizar ya que requerimos el servicio.
-
💜Meliza
(@Castle_Meli) reportó
Ni se les ocurra pagarles plan ilimitado a @MovistarCo porque van a perder su plata! Y su paciencia también
-
Lorena Patiño
(@lorkori) reportó
@MovistarCo Llevo 2 meses intentando cancelar la cuenta que tengo con ustedes y ha sido misión imposible, además nadie contesta en la línea y cuando contestan lo dejan a uno esperando horas para hacer que uno cuelgue o me cuelgan #NadieTeDaMas dolores de cabeza que @MovistarCo
-
Mauricio Herrera
(@exterminio23ho1) reportó
@arleydeportes @MovistarCo Don arley, llevo varias semanas esperando el traslado de la televisión de @ClaroTeAyuda y hasta ahora nada, pero a la hora de pagar si llega la factura completa
-
Julián EDG
(@jedgut) reportó
Si tienen la oportunidad de tomar algun servicio con @MovistarCo desaprovechela realmente que servicio tan malo, como es posible que no tengan un asesor en línea que pueda atender una solicitud empresarial, ni para vender, llamen 018000910909 y ahí lo dejan.
-
Leonardo Otalora
(@ayudacomprar) reportó
@MovistarCo Señores MOVISTAR: En el conjunto Colibrí de Mosquera, estamos pendientes de poder tener banda ancha, pero a la fecha la persona encargada de la acometida interna, NO se ha presentado con el administrador, para el plan de trabajo. Por favor agilizar ya que requerimos
-
Andrew
(@andreristri) reportó
@MovistarCo vamos que podemos, su Internet en buenaventura caído desde la hora cero... son un fiasco
-
🅱️eto De León
(@_betoDeLeon) reportó
@Castle_Meli @MovistarCo Desagradable el servicio en verdad
-
cemejor
(@cemejor23) reportó
@MovistarCo @MovistarCo @MovistarCo se interrumpe permanentemente mi conexión a Internet y la mayor parte funciona muy lento. Yo pago puntualmente el servicio.
-
los aldeanos REAL 70
(@cartachodemivid) reportó
@MovistarCo Desde esta mañana escribí al interno y pura ****** q resuelven qué ya respondemos y no respondieron un ****... Hps de ******