Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Wilches, Departamento de Santander 11/24/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @MovistarCo DENUNCIÉ LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE MOVISTAR, ayer me envían un mensaje citando el CUN 4433251019493378, diciendo que mi caso fue solucionado el 4 de agosto, EXTRAÑAMENTE no se puede abrir dicho mensaje, les llamé y escribí, solicitando lo envíen a mi correo- NO LO HAN ENVIADO

  • cristianss__ Cristian. (@cristianss__) reportó

    Hola @sicsuper, es legal que @MovistarCo no envíe una copia de una PQR realizada por medios virtuales al momento de hacerla ni quiera enviarla cuando se solicita con el objetivo de escalar el caso con ustedes poniendo excusas como que la PQR no aparece?

  • JoseArroyaveF Jose Florez 🐯 (@JoseArroyaveF) reportó

    El internet de claro está fallando en todas partes @ClaroColombia Será volver a @MovistarCo

  • a_cardozop Armando Cardozop (@a_cardozop) reportó

    @MovistarCo Muchos usuarios con inconvenientes por la deficiencia e intermitencia de la señal, justo en los momentos en que es más necesario. Hasta cuándo restablecen el servicio. Cómo reparan a los clientes ?

  • SrGuayaba_13 Julian Tarazona (@SrGuayaba_13) reportó

    @MovistarCo Por ahí si responden? O también ponen un bot y después de 10minutos de espera dejan de responder?

  • ItsPardora J. Adriana Pardo (@ItsPardora) reportó

    Estoy sin línea desde anoche @MovistarCo no responde antes las miles de llamadas que he hecho. No hay señal! @MovistarCo cada día peor

  • Leocepedal Leonardo C (@Leocepedal) reportó

    @MovistarCo La respuesta que me dieron por interno es que debo iniciar un PQR DESDE 0 que horror, ahora perder quien sabe cuánto tiempo más.

  • capicox Julian (@capicox) reportó

    Atención @ClaroColombia se cae masivamente a nivel nacional y al parecer es un daño grande que puede durar semanas. Les recomiendo empezar a llamar a @MovistarCo o @ETB y garantizar su internet. Confirmado por fuentes internas de Claro Colombia.

  • el_forastero1 el_forastero (@el_forastero1) reportó

    Esperemos que Milicom q compro la porquería de @MovistarCo mejore esto del servicio post venta y tenga respeto por los usuarios

  • giovanijimenezv giovani (@giovanijimenezv) reportó

    @MovistarCo 😩👏dame paciencia con estos hpts, es simple la señal la tienen perversa y creo que no solo es en Cali. ADIOS