Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Wilches, Departamento de Santander 11/20/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarolinaSendoy4 Carolina Sendoya (@CarolinaSendoy4) reportó

    @MovistarCo He tenido malas experiencias en servicio y @MovistarCo es la campeona. Perverso su servicio al cliente. #NuncaMasMovistar

  • juceesmo Julio Cesar (@juceesmo) reportó

    @PajaritoDeIvan No se sabe cual es peor? Si @ClaroColombia o @MovistarCo

  • CastilloNatalia Natalia Castillo (@CastilloNatalia) reportó

    Estoy impresionada sobre el abuso de confianza , el pésimo servicio de @MovistarCo no solucionan nada, son irresponsables . Alguien sabe como puedo solucionar esto?

  • Al3Guxman Ąl3 GūXmâN (@Al3Guxman) reportó

    Nada peor que hacer un trámite en @MovistarCo en Armenia Quindío, esperar como mínimo 3 horas para ser atendido por funcionarios incompetentes y groseros, siempre es así, ¿será que no los capacitan en atención al cliente? No venía a cancelar, pero después me retiro!!!

  • ROjedaLopez Roberto Ojeda L (@ROjedaLopez) reportó

    @MovistarCo No hay fibra óptica en Galapa, Atl. Quisiera tomar el servicio pero no hay cobertura aún.

  • Karina85583459 Karina (@Karina85583459) reportó

    @MovistarCo necesito que me ayuden con el arreglo de mis servicios me tienen perjudica no tengo ni internet ni televisión y menos telefonía y no me dan respuesta alguna llevo así más de 8 días como es posible esto y pagando un servicio que se supone es bueno ?

  • johnjairo53 John Jairo Ho (@johnjairo53) reportó

    @MovistarCo Se solicitó instalación de fibra óptica para un edificio en el que funciona una clínica, 90 Consultorios y 11 locales comerciales, rodeados de redes de ustedes y después de meses insistiendo, no han sido capaces de instalarlo?

  • Amg08161 Amg08 (@Amg08161) reportó

    @MovistarCo hice solicitud el 3 de junio y ahora que aparece el 10 de junio cuando ese dia llamaron a "confirmar" el traslado y es la fecha y nada, que según @MovistarCo tengo q esperar 7 días hábiles, tramposos, ya no deseo traslado quiero desistir del servicio

  • IvanDarioPachon Ivan 👷👍 (@IvanDarioPachon) reportó

    @MovistarCo llevo desde la semana anterior reportando un daño del servicio de internet, tv y telefonía, pero nisiquiera se han tomado la molestia de mandar a un técnico a revisar. He llamado en repetidas ocasiones y siempre le sacan a uno, una nueva excusa. Ayuda @sicsuper

  • JulianaGaleanoo Juliana Galeano 🎷 (@JulianaGaleanoo) reportó

    @MovistarCo Pura falsedad no ayuda a nada