1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Puerto Wilches
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Puerto Wilches, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Wilches, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Felipeluque
    David Guerrero (@Felipeluque) reportó

    Llevo 4 dias sin Internet, y no contestan para cancelar el servicio. @MovistarCo

  • Pos_me_Alejo
    kurama artist (@Pos_me_Alejo) reportó

    Amigos @MovistarCo dos cosas , las visitas técnicas dicen que llaman , dan los números de dónde van a llamar ( en menos de 48 horas ) ya pasó el tiempo y nunca llamaron 2- el servicio va aumentando de a $5000 mes a mes y ya uno va pagando como 30.000 más de servicio...

  • LolaCherryB
    Lola Cherryblossom (@LolaCherryB) reportó

    @MovistarCo 3 días sin internet fibra óptica hogar, yo trabajo remoto y me tienen sin poder trabajar! Llevo llamando y escribiendo por WhatsApp y su bot de IA es una porquería! No dan solución

  • vmqflorez
    Victor Quintero (@vmqflorez) reportó

    @MovistarCo Qué mal servicio al cliente. Cuando existe la atención de una persona, es intermitente y no da respuestas claras. Es una lástima.

  • Andres_Cortes99
    🌱Andres Cortes 🏳️‍🌈 (@Andres_Cortes99) reportó

    stamos todos de acuerdo en que el servicio de @MovistarCo es el peor del mundo. La solución de sus asesores cuando NO saben dar solución a una dificultad de sus usuarios, es colgar el teléfono o ignorar el mensaje de whatapp

  • El_JuanSantana
    Juan Santana (@El_JuanSantana) reportó

    @MovistarCo @MovistarCol gente, hace 1 mes llame para cambiar el valor de mis productos (Hogar y Movil) no me llego ningún correo notificando los cambios, en servicio al cliente no me resulven......

  • Falstaffc
    Ulrich (@Falstaffc) reportó

    @MovistarCo Hola. Qué indignación! . Ya hicimos el pago de internet a nombre de María Cristina Henao Escobar, y nada. Necesitamos el servicio de vuelta lo antes posible. Gracias!!!! Estoy atento!!!

  • Yera_Caballero
    I_Am_Yera (@Yera_Caballero) reportó

    Señores de @MovistarCo desde ayer en mi pueblo estamos sin el servicio de telefonía celular, no me parece justo 😔

  • rdjm1963
    Ruben Dario Jaimes (@rdjm1963) reportó

    Gracias a la @sicsuper por permitirme crear una Queja y solicitud de sanción contra @MovistarCo por la negligencia en programar el cambio de un Decodificador que está fallado y que siguen cobrando como si estuviese bueno mediante Radicado: 26-319395-0.

  • colombianomigue
    MIGUEL F (@colombianomigue) reportó

    Señores @MovistarCo, su bot de WhatsApp y portal web están bloqueando la radicación de PQRs (los códigos OTP no llegan). Necesito radicar un reclamo formal por un cobro de mes completo de un servicio que ya cancelé y entregué equipos. Solicito soporte humano urgente.