¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦋 (@danielleaiko) reportó
@_keliamussy_ @MovistarCo Ayyy amiga es horrible😭mi trabajo se ve afectado por esto. Ya estoy estresada y no sé qué hacer, he recurrido a todas las atenciones de servicio al cliente pero nadie me da respuesta. Ya me contactaron por Twitter espero me puedan solucionar 😣😣muchas gracias y ojalá sí!!
-
Julián Rodríguez (@Osjuro22) reportó
@MovistarCo necesito ayuda, les envío mensajes por interno y no me han contestado. No se que hacer la portabilidad a su operador no seha terminado y yo ya no tengo señal de mi antiguo operador.
-
Raquel Fernández P. (@Vanessafp77) reportó
@MovistarCo hola, necesito comunicarme con un asesor, pero ha sido imposible. ¿Cómo me pueden ayudar? Llevo dos días sin servicio.
-
Said Hassan López Diazgranados (@Hassanzas) reportó
@MovistarCo Ajá, ya lo hice, pero el asesor debe estar convenciendo a más personas para hacer portabilidad a Movistar, porque no me han contactado. Qué servicio tan malo.
-
🐾🐶𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮✨❤️ (@AngyBq) reportó
Lo malo de que llueva es que se va @MovistarCo
-
🦋 (@danielleaiko) reportó
@_keliamussy_ @MovistarCo Ayyy amiga es horrible😭mi trabajo se ve afectado por esto. Ya estoy estresada y no sé qué hacer, he recurrido a todos las atenciones de servicio al cliente pero nadie me da respuesta. Ya me contactaron por Twitter espero me puedan solucionar 😣😣 Mugras gracias y ojalá sí!!
-
🦋 (@danielleaiko) reportó
Ellos dicen que si, que efectivamente es el que lo iba a instalar pero que YA NO VIENEN a instalar. NO ENTIENDO POR QUÉ CONTRATAN A PERSONAS QUE NO QUIEREN HACER SU TRABAJO NI TAMPOCO CÓMO @MovistarCo NO DA RESPUESTA A NADA. Se supone que es la mejor “telefonía” pero de DONDE???
-
jumaguher (@jumaguher1) reportó
@MovistarCo Necesito solución hoy mi trabajo depende
-
Oscar Ivan Guerra (@oscarivanguerra) reportó
@PaoCbaute @MovistarCo Pensé que era el único que sufría con la inoperancia de @MovistarCo cuando se va la luz se ponen es peor, terrible.
-
Sofia Montero (@menosdemetroy50) reportó
@MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol Y si se empeñan en prestar un mejor servicio.