¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
qevek
(@qevek) reportó
@MovistarCo enviado el DM. En espera de su respuesta. Gracias
-
Jose Wilver Garcia
(@aerobicsjose) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@majulicarvajal @MovistarCo 😠Son de lo peor @MovistarCo me paso igual ni rogando ni pagando ni nada me cancelaron plan y numero y todo esas empresas son ☣☢
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
A @MovistarCo le parece "procedente" que mi recarga de Agosto 2020 sea reconocida y aplicada solo al año siguiente (156 días después) Con esta lógica es como arregla sus problemas de caja chica Tengan en cuenta que el sufrido cliente no siempre es el eslabón mas débil
-
Milo An de Prieto
(@miloan1927) reportó
Ya me canse del pésimo servicio de lnternet de @movistar @MovistarCo, que pendejada mano, que internet tan miserablemente lento. Ya fue suficiente. Me mame de ustedes. Ya no mas.
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo se robó mi recarga Después de cientos de quejas, dice que "entienden mi insatisfacción, pero mi caso les servirá para mejorar a futuro" O sea : se financian su aprendizaje robando y es el cliente quien paga su ilícito aprendizaje Recomendarías Movistar a un amigo?
-
el gran toro
(@JulioCesarToro1) reportó
El plan de $35000 que ofrecen @womcolombia @Tigo_Colombia y @MovistarCo son muy similares cuál hace la diferencia? Servicio? Cobertura? Servicio al cliente? No sé estoy indeciso a cuál cambiarme
-
Kpto
(@kpto) reportó
@majulicarvajal @MovistarCo @Movistar Pero a veces me llegaban mensajes de cobro. Y volvian a decirme lo mismo y hasta de mal modo: No señor Carlos no debe nada. Y finalmente me olvidé de eso y supe cuando vendieron la deuda y sin previo aviso me reportaron como vil criminal, las ratas inmundas esas -.-
-
qevek
(@qevek) reportó
Alguien más sin datos en @MovistarCo? Desde esta mañana el servicio está intermitente. Más desconectado que conectado.
-
F4V1AN Ⓜ️🏔️ ))00/M((
(@fabianar05) reportó
@elipretelttrdo @MovistarCo No responden y la señal cada día más mala
-
i am the judge
(@jslsvlsqz78) reportó
@lilisalazarr @Avianca El servicio de Internet de @MovistarCo q hace un mes nos tiene sin servicio y no han hecho absolutamente nada 😡