¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Manuel
(@EMCB63) reportó
Esperando respuesta de inconformidad por aumento de tarifa; ya se enviaron datos solicitados @MovistarCo
-
Dairo Mateus - GMH Abogados
(@GMHABOGADOS) reportó
llevo un dia sin linea de celular solo porque el servicio de atención al usuario de @MovistarCo es de lo peor que existe.
-
TC Franco 🗽🌐🇨🇴
(@JOALOFRA425) reportó
😩Les cuento que cometí el error más grande. Me salí de @movistarco creyendo que en @Tigo_Colombia eran honestos, pero me lleve gran decepción😠😡 Ahora debo resolver el lio en el que me metí 😢y mirar si me aceptan otra vez, y a ver que ofrecen en Movistar.
-
Iván Chitiva Santiago
(@ficstwo) reportó
@472Colombia definitivamente es que son la peor empresa de envíos, a comparación de otras, no entiendo cómo es que @MovistarCo los contrata para la entrega de equipos. Llevo tiempo esperando la entrega, pero @472Colombia ni siquiera notifican si harán la entrega o no.
-
Osiris AB
(@osiristenab) reportó
@MovistarCo @Superservicios que descaro, ladrones. Compré un equipo el 26/03/2021 mediante la página. Por error de ustedes la dirección de entrega quedó mal, motivo por el que 472 no pudo completar el servicio
-
(っ◔◡◔)っ ♥ Niña Mermeladita ♥
(@Mrmldt) reportó
@JOALOFRA425 @MovistarCo @Tigo_Colombia Hay un plan de $35000 muy bueno en Movistar
-
OSCAR PEÑA
(@OSCARPENABE) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bueno no alcance a durar más de eso días en @womcolombia @Tigo_Colombia o @MovistarCo que ofrecen para portabilidad. Aprovechen antes de que se caiga la señal de wom.
-
waldorf 🪔
(@camilocbravo) reportó
Que pésimo servicio el del internet de @MovistarCo
-
Diego Sinisterra
(@diargosi) reportó
@MovistarCo Que falta de respeto esa línea de servicio al cliente uno llama y llama y se corta la llamada.
-
John Jailer Velez
(@John_Jailer_Vel) reportó
@MovistarCo no tiene asesores para servicio al cliente y fuera de eso el tal Whatsaap es peor