Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Wilches, Departamento de Santander 11/23/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paovidales Paola Vidales (@paovidales) reportó

    @MovistarCo Ya lo he hecho varias veces y por interno me dejan en espera de respuesta o simplemente arrojan mensajes q el sistema está presentando fallas y debo volver a comunicarme ! Ni siquiera sirve la página para radicar los PQR! @sicsuper

  • mauriciouseche Mauricio Useche (@mauriciouseche) reportó

    Es imposible realizar la cancelación de servicio de @MovistarCo por línea telefónica y voy a un centro de servicio y no tienen linea. Solicito ayuda por parte de la @sicsuper para ejercer mi derecho de cancelación la cual llevo 4 días y me privan del derecho

  • jdavid1786 David (@jdavid1786) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No pero si tu comunicación es como la de ayer que NUNCA llegó da igual y toca ir mirando opciones de otros operadores que SI prestan servicio de fibra óptica como @MovistarCo

  • paovidales Paola Vidales (@paovidales) reportó

    Alguien que me diga cómo cancelar un servicio de @MovistarCo ! Pésimo Servicio !! Se inventan que las preguntas de seguridad no coinciden y poner a llamar hasta dentro de 48 horas y así voy una semana!!! Que falta de respeto obligar a la gente a estar con un pésimo servicio!

  • naturoca_ NatuRoca✨ (@naturoca_) reportó

    Hola @MovistarCo necesito cancelar un plan de celular y por la línea es imposible hablar con un HUMANO. ¿Me ayudan por aquí, o paso la solicitud a la @sicsuper ?

  • GuerreroIsabel Isabel Guerrero G (@GuerreroIsabel) reportó

    Gente de @MovistarCo el SMS diciendo que su red ya mejorado no es congruente con el pésimo servicio de la red móvil que hemos tenido hoy.

  • Angelica24_103 Angélica García (@Angelica24_103) reportó

    Llevo 5 días sin internet en la casa (Cali) y Movistar no me da solución!!! @MovistarCo

  • Pacho332 Pacho (@Pacho332) reportó

    @MovistarCo más de 40 minutos en una llamada para cancelar el servicio, me hacen unas preguntas que para verificación de seguridad cuando tienen todos mis datos y resulta que no pasé la seguridad y debo esperar 24 horas, además la asesora me cuelga. 😡😡😡

  • _Tricko_ Nicolás Rodríguez (@_Tricko_) reportó

    Y entonces me suplantan, sacan un plan a mi nombre que jum, jamás autorice, y para poder cancelar tengo que pagar? Asco de servicio, asco de empresa, y montar una pqr en esa pagina es imposible, no pueden hacer nada bien? @MovistarCo @sicsuper

  • Alejac Alejandra (@Alejac) reportó

    @MovistarCo LO PEOR