Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Wilches, Departamento de Santander 12/21/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiosteban Sergio R. (@sergiosteban) reportó

    @Movistar_Team @MovistarCo NO se pasen a Movistar, no cumplen enviando la SIM al domicilio, los dejan sin señal hasta que puedan ir a perder el tiempo a la tienda movistar.

  • jaduque1 Jhon Jairo Duque (@jaduque1) reportó

    @MovistarCo Loa tienen por DM, en twitter Facebook e Instagram, en oficinas, en call center y tambien a traves de la denuncia que les hice en la @sicsuper , si de verdad quisieran solucionar ya lo hubiesen hecho, llevo casi un mes esperando, mientras tanto todoa mis datos en riesgo,

  • Hot_Zwap F/A HotZwap (@Hot_Zwap) reportó

    @Freecs_Val @MovistarCo Hasta cuando les vas a tirar ****** a los parceritos ps ome

  • nomeimporta28 No me importa nada (@nomeimporta28) reportó

    @MovistarCo En Movistar están estafando, sacaron un celular a mi nombre según ellos en soacha dónde nunca e ido y puse un reclamo y dice que es desfavorable que si, yo adquirí ese celular a cuotas y lo que adjuntan como pruebas es un contrato sin firma ni huella y según ellos eso es válido.

  • carlomora1 Carlos Mora (@carlomora1) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Cuánto tiempo debe esperar para que me instalen un servicio, ya va más de un mes y nadie da respuesta y los técnicos que asisten nunca dan una solución oportuna!!!

  • rbordapulido Ricardo Borda Pulido (@rbordapulido) reportó

    @MovistarCo Sus soluciones son ineficaces, nadie atiende Solo hay máquinas hablantes Y ya buena que era nuestra TELEBUCARAMANGA PARA QUEDARNOS CON ESTA @MovistarCo 12 días sin servicio Leyendo DM?

  • juanpariasl Juan Pablo Arias L. (@juanpariasl) reportó

    Definitivamente, nunca les recomendaría @MovistarCo muy mal servicio al cliente, no solucionan, cada llamada es una paridera, una información distinta, dicen que hablemos por mensaje interno y poco o nada hacen. y la @sicsuper dice toca esperar 15 días hábiles. @vanedelatorre

  • HugoVillegas11 Hugo Villegas (@HugoVillegas11) reportó

    @MovistarCo tienen fallas en el servicio móvil, o que

  • Arlezromar Arlez Romaña (@Arlezromar) reportó

    Gente! Se siente uno impotente ante el abuso por el mal servicio q prestan las compañías @ClaroColombia @MovistarCo y #Aztecacomunicaciones en el #Chocó y el silencio cómplice del gobierno y su @MinTIC_responde 🤬😤 con todo y ropa

  • BryanVaflo Bryan Valencia Florez (@BryanVaflo) reportó

    La señal de @MovistarCo amaneció recochera o qué? Mi teléfono cada 5 minutos está fuera de línea. #Movistar