Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Wilches, Departamento de Santander 11/19/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • georgidurang Jorge A Durán G (@georgidurang) reportó

    Ya hice mi reclamación en la SIC pero tienen plazo de responder hasta el 7 marzo. A esa fecha ya me tocará pagar un nuevo mes. De verdad todo lo malo con @MovistarCo @sicsuper @TalCualOficial

  • patorou01 Patricia (@patorou01) reportó

    @MovistarCo Sucede que no hay servicio de Internet todos los fines de semana al norte de Uraba, pero eso ustedes lo saben

  • Jota95779842 Jota (@Jota95779842) reportó

    @MovistarCo señores será que me van a dejar realizar mi portabilidad a otro operador. Aparte que me toco pagar de mas para que liberen la linea, ponen todas las trabas para que la gente no se pueda salir de la peor cobertura de Colombia.

  • CLamadridlau Laura Andrea Cabrera Lamadrid (@CLamadridlau) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí al DM, espero una pronta respuesta. Gracias

  • georgidurang Jorge A Durán G (@georgidurang) reportó

    @MovistarCo ¿Respuesta automática? Y no es una duda o inquietud, no minimicen el abuso. Es una QUEJA contra su ABUSO. Y les voy a escribir al DM pero no necesito una guía, necesito una SOLUCIÓN. lo único bueno en su mensaje: “Quedo atenta” @JotaPeHernandez Ayúdeme con esta gente ¡Se pasan!

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @MovistarCo Estas promociones son engañosas, cobran al final pesimo servicio.

  • cemejor23 cemejor (@cemejor23) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo @MovistarCo se interrumpe permanentemente mi conexión a Internet y la mayor parte funciona muy lento. Yo pago puntualmente el servicio.

  • solis_delsy Verdad (@solis_delsy) reportó

    @MovistarCo Tengan cuidado al contratar este tipo de ofertas. Lo hice a través de los medios habilitados, específicamente vía telefónica. Al recibir el contrato no fue acordé con lo ofertado, ni con lo que acepte. Al momento de hacer el reclamo, te responden que eso fue lo que contrataste.

  • georgidurang Jorge A Durán G (@georgidurang) reportó

    Creo que fue un abuso por parte de la asesora y @MovistarCo que tuvo el descaro de decir que tuviéramos el servicio hasta que llegara un nuevo inquilino. Total abuso después de ser cliente por 3 años. Terrible servicio, abuso total. 3 horas de espera en la oficina ¡Todo mal!

  • cristocon3 ANTIPETRISTAS 1000% Y URIBISTA HASTA LOS TUETANOS. (@cristocon3) reportó

    "MUCHO OJO" OPERADORAS D CELULARES MOVIL COMO: @COMCEL @Tigo_Colombia @MovistarCo HACEN CAMPAÑA Xa DESACTIVAR CELULARES D BAJA GAMA. OBLIGANDO A USUARIOS ADQUIRIR APARATOS CAROS. Q HACEMOS CON NUESTROS ABUELOS Q D VAINAS SABEN CONTESTAR LLAMADAS EN UN TOPLITO? OJO CON ESO.