¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John ML.
(@Johnlenis1) reportó
@MovistarCo el 4 de abril me comunique con uds porque no puedo ingresar a Movistar play, y me dijeron que apartir del 17 con el nuevo plan quedaba activado, pero ya vamos en 24 5 de abril y nada, hasta cuándo?
-
ALMENDRA G
(@1Almibar) reportó
Carajo!! @MovistarCo, omite habilidosamente enviar oportunamente factura digital. Será que lo que pretende es hacer incurrir en error a clientes/usuarios, para propiciar pagos con recargos??? @sicsuper Diría más abuelita, son unos grandísimos mañosos!!!
-
Sebastián Mejía
(@SebasMejiaH) reportó
Y al comunicarme de nuevo con la línea de ventas me indican que es un problema con @MovistarCo que debía liberarme la línea. Me puse en contacto con ellos y me indicaron que la línea estaba libre para portabilidad (lo cual es lógico porque es prepago) (5/8)
-
Francisco Javier
(@YoFJavier) reportó
@MovistarCo Hasta hoy estuve contento con el servicio, pero por 2do mes consecutivo me están facturando servicios adicionales sin mi consentimiento. Reclame en la oficina y veo q de nada sirvió. Necesito q me solucionen porq no volveré a pagar cosas q no me corresponden.@sicsuper
-
Henry
(@hrycr) reportó
@MovistarCo @crisof851 No digan mentiras, desde ayer estoy esperando que me respondan un DM y nada de nada
-
Queen
(@lesliequeen86) reportó
@MovistarCo mi tlf es un Xiaomi Redmi note 8 y no puedo descargar la aplicación Mi Movistar ni Movistar Play y eñtengo un plan postpago con esos servicios incluidos de los cuales no he podido disfrutar.
-
Camilo Luna
(@camilolunacom) reportó
@MovistarCo Gracias por las disculpas, pero no sirve de nada si hoy me mandan otro mensaje igual.
-
Andrés Quevedo
(@AndrsQuevedo17) reportó
@marraneado @womcolombia @MovistarCo Me porté a ese operador wom y siempre que voy a llamar me dice rellamando, en algunos sectores de Bogota no tiene cobertura y el internet es demasiado lento, llamo a la línea de servicio al cliente de wom y cuelgan o simplemente no hay solución al problema.🤮🤮 pésimo ese operado
-
🦂.
(@KMackoll) reportó
@MovistarCo pésimo servicio
-
Henry
(@hrycr) reportó
@yoymiotroyo0 @MovistarCo Movistar, cuanto me van a responder el DM? desde ayer esperando y ni siquiera ven lo que uno les escribe.