Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Wilches, Departamento de Santander 12/01/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiaqos Izza Lai (@santiaqos) reportó

    . @ClaroTeAyuda me tiene otra vez sin NINGUN servicio como por décima vez. Yo no sé ni pa que les pagué este mes pues. @movistarco ustedes también me tratarian así? 😔

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Pd: este trino a @MovistarCo @PtelefonicaCol me toco enviarlo con WiFi de otro servicio más pésimo en #Sogamoso que es el de @ClaroColombia calculen

  • insah Didier (@insah) reportó

    Qué pasa @MovistarCo con el servicio de Internet móvil? Uno paga por un servicio constante no sólo para cuando a ustedes se les da gana de funcionar. Ojalá el cobro fuera proporcionar al servicio!

  • jln_colorado Julian Andres (@jln_colorado) reportó

    @MovistarCo Qué pasa con el servicio al cliente? Llevo todo el día buscando una forma de comunicarme con ustedes sin lograrlo o tener respuesta al inconveniente presentado. Solicito atención oportuna para un servicio ofrecido con características diferentes a las reales

  • IvanZarama Iván Zarama (@IvanZarama) reportó

    @MovistarCo Ustedes saben que el servicio es una porquería. No es tema de duda. Presten él servicio que deben. Para cobrar son puntuales y si uno se pasa una hora suspenden. Pero cuando le roban a uno la plata porque ni llamadas ni internet sirve allí hay mensajes chimbos de apoyo @sicsuper

  • ferchokli1 Fernando Rodríguez (@ferchokli1) reportó

    Señores @MovistarCo están haciendo un esfuerzo sobrehumano para q los usuarios nos vayamos a otro operador. Muy regular la señal en Cali.

  • nachbel Nathaly Chocontá Beltrán (@nachbel) reportó

    @MovistarCo Me estaban dando soporte xq la imagen del tv de queda pegada me hicieron desconectar todos los cables del Deco y ni imagen da, ahora mi Internet de 9 sonó navega 2 que chévere !!!

  • alephotorres Alejandro Torres (@alephotorres) reportó

    @MovistarCo Sus lineas telefónicas no funcionan, tampoco los formatos de solicitud de citas de la página web,el whatsapp mucho menos. Necesito cancelar mi plan hogar por q sus servicios son pésimos y no hay un medio para atención al cliente, ah, pero canales de ventas si todo ok.

  • infractoresbga A❤️ (@infractoresbga) reportó

    @MovistarCo ustedes son una PORQUERÍA que no le explican a la gente que hasta para tener señal en lugares lejanos HAY QUE PAGAR!!!!! Y que no todos los planes incluyen eso. QUE ASCO DE SERVICIO!!!!!!! @sicsuper

  • nachbel Nathaly Chocontá Beltrán (@nachbel) reportó

    @MovistarCo después de las 7 no sirve soporte técnico que maravilla!!!