¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
diego castillo h
(@dachiko1987) reportó
Sres, @MovistarCo ya me mame del. Servicio tan malo, pareciera que pago por horas, se anda cayendo el Internet, y pura intermitencia. Necesito solución
-
Eventos Fusa Pro
(@FusaProEvents) reportó
@MovistarCo Es imposible comunicarse con asesores. Mejoren el servicio al cliente
-
kevin alexander
(@kevinalmc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
el internet hogar de @MovistarCo es una ****** completa parce
-
Rubén Gutiérrez
(@OtraVezRuben) reportó
@MovistarCo No, el bot de whatsapp es pésimo. No reconoce mi cédula y por ahí no me ayuda nadie.
-
🍁Davier Vargas🍁
(@machucacuescos) reportó
En el gobierno del cambio deben regular las empresas de telefonía fija y móvil @MovistarCo ladrones, abusivos, atracadores. @Superservicios
-
• Maria Camila •
(@builes_camila) reportó
Es mi impresión o @MovistarCo cada vez está peor?
-
G_Ra_M
(@G_Ra_Mor) reportó
Qué será peor el gobierno actual o los servicios hogar de @MovistarCo o @ClaroTeAyuda 15 días solicitando un traslado del servicio de Movistar y no ha sido posible, sé compra uno nuevo de Claro y menos, qué opciones quedan? Sí No hay más?
-
alex mendoza
(@alex_am3215850) reportó
@adrianacerquera @MovistarCo Jummm y hasta el sol de hoy se Robaron la Recarga, no hay poder humano que le haga responder a esta Porquería de empresa, Que ni siquiera tiene un Call center sino un ****** chat que no sirve para nada he ingresado varios veces y no dan Solución!! estamos llevados en Colombia.
-
Bayron 🇨🇴
(@Baycohe) reportó
desde
Zona Bananera, Departamento del Magdalena
@MovistarCo y su pésima señal en Orihueca, Zona Bananera, Magdalena 🤮
-
die Hexe Lorelei 🌒🌻🇵🇱
(@DieHexeLorelei) reportó
(2) querer esa **** basura para idiotas enfermos. Espero que un día alguien acabe con esa mafia, que claramente tiene interés en idiotizar a la sociedad. @MovistarCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia