¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
markustompublicidad
(@MarkustomPYE) reportó
@sicsuper Ya van 2 días y @MovistarCo no se reporta para dar solución a los inconvenientes presentados....#pesimoserviciomovistar #movistarnoresponde #elpeorservicioalcliente
-
CésarDomingo
(@CsarDomingo3) reportó
@MovistarCo pésimo servicio el martes a primera hora me dispongo a cancelar el contrato con Uds
-
Óscar Toloza Navarro
(@Ostoza11) reportó
¿Hay problemas con la conexión a internet móvil de @MovistarCo?
-
Laurix
(@laurix962) reportó
Otra vez sin internet @MovistarCo ¿me van a descontar los días en los que no tengo servicio?
-
Diego
(@Bogotafull) reportó
@Jojare2 Uyyy sii, pasarse de cualquier operador a @MovistarCo es lo peor que uno pueda hacer..... Malisimo todo el servicio de movistar.. Pésimo
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Mas que Polla Movistar, parece El Loro muerto Movistar Porqué? Porque Movistar se queda con las recargas de los clientes para hacer caja chica, y sólo las devuelve despues de 156 dias, por lo menos
-
Elmer Geovanny 🇨🇴
(@ElmerGeovannyC) reportó
@Jojare2 X2 JAJAJAJAJAJA @MovistarCo en estos últimos meses ha tenido una pésima velocidad
-
Rabbit Heart
(@RabbitHeart2020) reportó
El error más grande que he cometido en lo que va del año ha sido, dejar Tigo para pasarme a @MovistarCo
-
Urbano
(@urbanoegp) reportó
@MovistarCo No les creo, son muy mal servicio
-
Diana Ramirez Duque
(@dianaramirez_d) reportó
Señores @MovistarCo no tengo servicio de Internet desde ayer, se ha llamado a la línea de atención en varias ocasiones y no atienden la llamada y curiosamente se "cae". Agradezco una pronta solución.