¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yincedsa
(@yincedsa) reportó
@MovistarCo habrá un peor servicio al cliente en el mundo que el de esta empresa? Lo dudo
-
DHANIELITHO
(@DHANIIELITHO) reportó
@MovistarCo No dan respuesta pronta en ese canal
-
Fco 🇨🇴+🇧🇷
(@fcojavierbz) reportó
@DianaLuna07 @MovistarCo Yo dure dos meses con esa tortura de servicio. Su red fija es insuperable, pero la celular es inmamable
-
LEGENDARIO🌐
(@Go15607973Tower) reportó
@MovistarCo Mis sueños de trabajo en casa malogrados por ser estrato 1 aún estando al día me dejan sin internet y solo dicen que la reparación está para enero del 2023.
-
Juan Pablo Acevedo
(@acevedo_pablo) reportó
@MovistarCo Primero contraten gente en servicio al cliente y después salgan a vender, comunicarse con uds es imposible, solo tienen robots tanto en el teléfono como en redes. @Superservicios quien controla a Movistar
-
✨julita✨
(@julileonc_) reportó
@MovistarCo tienen de las peores atenciones al cliente que pueden existir, llevamos casi un mes solicitando un técnico porque un deco no funciona y solo nos dicen que no nos pueden enviar al técnico, porque ‘eso se arregla por telefono’ Nefastos
-
Pablo
(@pabloandrescl85) reportó
@MovistarCo Resuelvanle el problema a @MaoCelisCa abusivos hijueputas 😒🖕🏻🖕🏻
-
Germán Florez
(@Germanflorez13) reportó
Desde las 3 pm llamando a @MovistarCo y 6 horas después el Bot me cuelga sin recibir respuesta alguna, y eso que soy cliente Black....nunca nunca usen Movistar
-
Carlos Arturo
(@calmll) reportó
Me toca cancelar el plan de internet hogar @MovistarCo no quiso al final venir arreglar el servicio de internet,cómo que no les gustó que me haya quejado por este medio, entonces no queda más de otra que buscar otra empresa internet,@sicsuper
-
Javier Sneider B.
(@javiersneider) reportó
Pasando a saludar a los amigos de @MovistarCo, se hacen recordar cuando se queda uno sin servicio de Internet... Les acabo de enviar un DM.