¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Najera (@juanfra089) reportó
Para cuándo la señal móvil @MovistarCo
-
Alvaro Buitrago (@HernanGiraldo19) reportó
@MovistarCo eso ya lo hice y me dejaron esperando ya les envie los datos y no dijeron nada mas
-
Matth (@il_J0lly) reportó
@MovistarCo Movistar caido desde hace una hora en Riohacha y no van a saber ustedes
-
Juan Camilo (@juankmiloM3dina) reportó
Cómo es posible que compro un celular #NUEVO por reposición en @MovistarCo y a la segunda semana se haya dañado el micrófono y en la llamada no me escuche. La solución que me dan es que espere 15 días, que lo lleven a garantía. @sicsuper
-
Juan David Buritica (@jdburi) reportó
@MovistarCo No me puedes colaborar. Por la línea de servicio al cliente me dijeron que debo presentarme en una oficina.
-
Warningtiger (@Warningtiger12) reportó
@AndreaS57551766 @MovistarCo Es raro, porque yo lo uso y no me da ningún problema, el servicio 🤔
-
Vanessa Gavalo. (@KatheVGT) reportó
Que lindo, ahora todos los días a la misma hora se cae el internet @MovistarCo. Felicitaciones lo han logrado, primer puesto al peor servicio 🏆🥇🥳
-
Matth (@il_J0lly) reportó
@MovistarCo caído en Riohacha nuevamente? Ah pero para cobrar y acosar con un día de expedición de la factura si son buenos.
-
Rosmaldo Barrios Orozco (@rosmaldobarrios) reportó
Los señores de @MovistarCo no es posible, que uno esté tratando de reactivar el trabajo, se les hace un requerimiento para un servicio de internet, llevamos más de 15 días y no aparecen en el centro de Cartagena y eso q las oficinas están al frente de su sede.@Superservicios
-
Carito Vera (@cariito_vera) reportó
@EstebanCastri17 @MovistarCo Es terrible 🤯🤯 aunque después de mil intentos, me contestaron. Ya cancelé mi plan