¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dayana Gómez
(@DayanaG15) reportó
Señores @MovistarCo , he intentado comunicarme con ustedes sin éxito hasta la fecha, podría alguien contactarme y ayudarme con mi servicio de Internet por favor, o mi próximo intento de contacto será para cancelar el servicio pésimo que ofrecen. Gracias !
-
Janer Col
(@JanerCol) reportó
@MovistarCo Ya le he escrito a diferentes números de WhatsApp que dan, lo único que hacen es dar números que al fin no contestan y no dan solución. @sicsuper.
-
🚩
(@an__airam) reportó
La línea de atención al cliente de @MovistarCo es un bodrio. El pelmazo que me contesto lleva 40min validando datos para hacerme un cambio de correo y cancelarme el plan :)
-
wquimbayo
(@wquimbayo) reportó
@MovistarCo Cuál dm necesito que me llamen del servicio al cliente por qué me quedé sin internet
-
Freider Avendaño Jacome
(@freider1) reportó
Esta caída la señal de @MovistarCo que mal servicio
-
Will
(@wxnerys) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol En mal.momento escogí sus servicios no voy a cancelar la ultima factura del plan hogar Pirque yo cancele en mayo y hoy me llega factura siendo agosto y. Siquiera tengo módem ustedes si son vivos.
-
Juan Diego Trigos Reyes
(@JuanDTrigos) reportó
@MovistarCo Cada día peor en la región, ya no solo se cortan las llamadas, ahora los celulares permanecen sin servicio. Nefasto el costo-beneficio que tenemos en las comunicaciones. @sicsuper
-
Astrid Araque
(@AstridAraque) reportó
@sicsuper cómo hacer para que @MovistarCo responda por calidad y permanencia de internet en Pamplona. Ayer y hoy adicionalmente e hemos estado sin señal telefónica.
-
daniela valbuena
(@daniela_7952) reportó
@jhonjairom702 @MovistarCo ¿No has podido hablar con representantes?¿Qué servicios tienes? Yo estoy feliz con @Tigo_Colombia si quieres te ayudo para que revises si te funciona
-
GIMENA P.
(@GimenaLaina) reportó
@MovistarCo qué pasó Movistar que desde ayer sin señal y se cae la red todo el tiempo ?