Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puerto Wilches, Departamento de Santander 12/19/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgeacarvajalp george__ (@jorgeacarvajalp) reportó

    La peor experiencia que he tenido como usuario en mi vida es por cortesía de @MovistarCo. Soy víctima de una venta fraudulenta de un asesor y supervisor de dicha compañía, y por más que he solicitado la grabación de la llamada, siempre me responden desfavorablemente.

  • edgarjavierps JP MG (@edgarjavierps) reportó

    Vuelve y juega @MovistarCo sin servicio de telefonía celular, en @Sardinata desde las 18:00 no puede llover o presentar un corte de energía eléctrica por un momento porque nos quedamos sin servicio, @MinTIC_responde cuando ponen cartas en esta situación

  • Whiten_t_ Ed.txt (@Whiten_t_) reportó

    @MovistarCo acabo de instalar su servicio y se me cae el internet al 4 día, excelente servicio

  • jxc_v1 sebastian (@jxc_v1) reportó

    @MovistarCo de qué sirve a esta hora si no lo van a arreglar

  • Toribio_0 TORIBIO (@Toribio_0) reportó

    @MovistarCo además de tener problemas en la facturación, su servicio al cliente es de lo más deplorable, IVR confuso, tiempos de espera elevados, y cuánto contestan cuelgan. No hay derecho.

  • Giovariasc El Giova ! (@Giovariasc) reportó

    Que odisea cancelar un servicio de @MovistarCo hogar por la página web o por la app ! Necesariamente debes asistir a una oficina a perder dos horas !

  • Giovariasc El Giova ! (@Giovariasc) reportó

    @MovistarCo Necesito cancelar el servicio y no deja la.pagina web, ni la app

  • alunalunera_ a l u n a (@alunalunera_) reportó

    @MovistarCo Empezamos re mal. Nos llaman hasta el cansancio para vendernos productos hogar, finalmente accedemos, nos "programan" dos veces la instalación y resulta que no cumplen ninguna. Tal vez esa es la señal que no pedí para no contratar con ustedes.

  • jchormiga600 Juan Carlos Guzman D (@jchormiga600) reportó

    @Tavosorio @MovistarCo Pásate a Tigo, yo dure años sufriendo con Movistar, u hace un año me pasé a Tigo y adiós problemas

  • liontef Lina (@liontef) reportó

    Qué pasa con el internet de @MovistarCo que lleva todo el día caído?!!!!