¿Está Movistar con problemas o cortes en Puerto Wilches, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Wilches, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Wilches y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rocío mendoza
(@rociomoz) reportó
@MovistarCo Movistar no sabe trabajar, y menos garantizar el servicio, sin unos irresponsables
-
fredy camilo machado
(@freddicamilo15) reportó
@MovistarCo y el call Center? No solucionan nada, mande un mensaje interno, respuesta genérica "no podemos hacer nada"
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo No hay peor servicio en Colombia que Movistar, esto es una porquería
-
Alejandro Restrepo
(@alejito077) reportó
@MovistarCo señores, con respeto les pido que entiendan que hay casos que uno necesita que alguien le hable y uno le pueda pedir lo que necesita, no un bot o un chat, hoy no tienen servicio de chat y tengo problemas con su app y esa opción ni siquiera está en la lista que...
-
Francisco J M
(@frajama5713) reportó
Es un abuso el que tiene @MovistarCo con los usuarios , lo retienen a uno por horas para signarle turno y después de asignado siga en espera para que asesor no resuelva el problema , @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo El servicio de Movistar cada vez está peor, está gente me tiene con la piedra afuera
-
Andrés marroquin
(@andresmoqu) reportó
@MovistarCo Grave tener un operador tan deficiente como Movistar, así no progresa nadie con este servicio tan horrendo
-
Francisco J M
(@frajama5713) reportó
Pésima atención del servicio en la sede Calima en la ciudad de Cali , por parte de @MovistarCo llegar uno a las 10 am , quien entrega el turno no sede lo da y le dice se debe esperar , después de 2 horas entrega turno y la asesora no atiende ni soluciona problema.
-
Andrés marroquin
(@andresmoqu) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar y su publicidad engañosa es una porquería
-
Jorge Valle
(@Jorgevallen) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Increíble que uno no pueda ver un vídeo porque el internet de Movistar está caído, pilas con eso señores...