1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Pupiales
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Pupiales, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pupiales, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ForroDeTeflon
    LaQueNoEra (@ForroDeTeflon) reportó

    @MovistarCo Que les inquieta? Que no haya subido el plan de internet o que no les haya comprado repetidores cuando era COMPLETAMENTE INNECESARIO? “Guiarme” que me van a VENDER?

  • mechas63134535
    mechas (@mechas63134535) reportó

    @MovistarCo @cronuszen10 Esta empresa es de lo peor que hay el servicio hogar lo tome en 130 ya va en 230 y nadie responde mes a mes sube ,no tomen este servicio de lo peor

  • FabrySeguraS
    𝔽𝕒𝕓𝕣𝕚𝕔𝕚𝕠 𝕊𝕖𝕘𝕦𝕣𝕒 𝕊𝕒𝕣𝕞𝕚𝕖𝕟𝕥𝕠 (@FabrySeguraS) reportó

    @jimenitahr @MovistarCo Si Movistar te instaló su servicio sin aclarar las deficiencias de cobertura, eran ellos los que deberían costear el repetidor.

  • dcubidev
    ¿Cómo le Diego? (@dcubidev) reportó

    Abuso tarifas. Paquete móvil $18500, 27Gb 30 días agrandado desde 90Gb a 120Gb + redes ilimitadas Oct/25. Nov/25 $20K. Marzo/26 $30K sólo 60Gb promo. May/26 $35K. @MovistarCo Gobierno del cambio de HIJUEPUTAS.

  • SinfraKztro
    Efrain Jose (@SinfraKztro) reportó

    @MovistarCo es una ****** sin importar cuando leas este tweet. Más de una hora en la linea y nada que atienden. No respetan acuerdos y si deseas interponer un derecho de petición, te limitan a que debe ser por su pagina y no puedes exceder los 1000 caracteres. ¿Hasta cuando?

  • papitadlimon
    redz (@papitadlimon) reportó

    Desde el 1 de abril sin servicio, vienen los técnicos y cuando les dicen que tienen que lanzar el cable nuevamente dicen “mañana venimos” caso 4433261006383555, llamo y solo es un bot que no brinda solución alguna @MovistarCo

  • SandraQuintero_
    Sandra Quintero (@SandraQuintero_) reportó

    @MovistarCo 10 días y nada que se comunican para arreglarme el servicio, esto aplica para cancelar la línea o me van a cobrar por retiro anticipado? PARA TODO EL QUE ESTÉ BUSCANDO UNA LÍNEA CON MOVISTAR, NO LO HAGA EL SERVICIO AL CLIENTE ES PÉSIMO

  • yonofui2000
    Kah Lao (@yonofui2000) reportó

    @MovistarCo Lo peor es que en el último recibo no pagó solo ese valor y le suspendieron el servicio obligándola a pagar si quería que se lo reconectaran… en serio se pasan de 🐀 Abusan de una Sra de la tercera edad que prefiere seguir pagando para “no tener problemas”

  • marioandresLC
    Mario Andrés (@marioandresLC) reportó

    @MovistarCo más de 1 hora llamando al servicio al cliente y nadie responde, que mal servicio.

  • BrendaAlbus
    Brenda Albus👩🏻‍⚕️ (@BrendaAlbus) reportó

    @MovistarCo el peor servicio desde su unión con @Tigo_Colombia ... Sin señal celular, tv ni se diga ...