¿Está Movistar con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pupiales, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PochoMFC
(@POCHOMARTINEZ) reportó
@MovistarCo Si , me voy a transformar si no le bajan a la intensidad. Ya tengo el servicio con ustedes. Así que por favor bajenle
-
Eudaimónica
(@vernevernita) reportó
@MovistarCo 8 días sin fibra Optica, he puesto la queja y pedido servicio técnico desde el miércoles pasado, lo han agendado dos veces y ningún técnico arregla nada. @Superservicios @sicsuper #NoMasRobo
-
Santiago Diaz Mercado
(@Santiag52930954) reportó
Me encanta llamar a @MovistarCo para solucionar mi falla de internet y que la falla quedé peor de lo que ya estaba luego de que la "reparen", ni que le estuvieran regalando el servicio a uno
-
Azul 🐉
(@Tanaruz_) reportó
¿Será que a los asesores se les ordena colgar las llamadas cuando uno solicita la cancelación del servicio? Llevo todo el día intentando cancelar una línea de Movistar que no utilizo hace meses pero ellos me siguen dando evasivas y colgando la llamada. ABUSIVOS. @MovistarCo
-
Carito Vera
(@cariito_vera) reportó
Son tan hijos de **** en @MovistarCo qué me obligan a tener el servicio hasta el 5 de enero, es decir a la fecha de corte pero ellos como no están obligados a mandar a servicio técnico. @Superservicios
-
Baaaadgal20
(@baaaadgal20) reportó
@MovistarCo Después de no haber tenido el servicio de Internet hogar por 15 días, nuevamente estoy sin servicio desde ayer? Que mediocridad. Quiero soluciones, espero que el próximo mes no Facturen los 17 días que hasta el momento no se consumieron.
-
José Villegas
(@villegasmusica) reportó
@MovistarCo Hice el pago de un plan para hacer una portabilidad que no se llevó a cabo, ¿Dónde puedo reclamar ese saldo?
-
Chan SML
(@sebastianchan87) reportó
Que feo que @MovistarCo esté robando a mi hermana, le cobra un servicio y no funciona nada. Ojalá la super los regule y dejen de engañar al usuario
-
Ximena Londoño Díaz
(@Ximenald) reportó
@MovistarCo Desde el 27 de octubre esperando a que me resuelven y nada
-
Eudaimónica
(@vernevernita) reportó
@MovistarCo En ese canal no me han solucionado nada, llamo y me dicen que no hay falla y NO TENGO INTERNET!!! No conecta, el daño está en el cable que viene del poste! Exijo que solucionen esto!