Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pupiales, Departamento de Nariño 12/20/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pupiales, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIpiales Internet
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Corte Total
ColombiaIpiales Internet
ColombiaIpiales Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • misabelqr Isabel Quintero🇺🇦 (@misabelqr) reportó

    @MovistarCo tengo un año en el exterior pagando mi plan pospago sin utilizarlo porque a través de NINGUNO de sus canales me permiten hacer la cancelación. Increíble. ¿Algún día lograré cancelar?

  • virusraven Doña Pendeja (@virusraven) reportó

    @MovistarCo Mi rey y ¿el número telefónico de servicio al cliente para líneas que obviamente no son de Movistar? Ya envío mi información por dm.

  • HernandoD11 Hernando N (@HernandoD11) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo lleva robándonos mas de tres meses!! Desde que contratamos su servicio de hogar, suministro un solo día el servicio de telefonía, de resto son engaños y lo peor tienen publicidad engañosa con supuesta entrega de tablet por cambiarnos de operador @sicsuper

  • MirenAVer Ana María (@MirenAVer) reportó

    @MovistarCo llevo una semana tratando de comunicarme con ustedes, llendo a la oficina física y haciendo lo que me han puesto a hacer para solicitar un retiro de su pésimo servicio. Pero es imposible, ahora, que tal que yo no pagara la factura...

  • HernandoD11 Hernando N (@HernandoD11) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo lleva robándonos mas de tres meses!! Desde que contratamos su servicio de hogar, suministro un solo día el servicio de telefonía, de resto son engaños y lo peor tienen publicidad engañosa con supuesta entrega de tablet por cambiarnos de operador @sicsuper

  • Jakkobeto Mr. Curry (@Jakkobeto) reportó

    @acrata @MovistarCo Pero es que yo tengo servicio de Internet en casa, no móvil.

  • KTGL5 K (@KTGL5) reportó

    @MovistarCo Hola, desde ayer estoy llamando a la línea 018000930930 para saber qué pasa con mi servicio, dice que debo colocarme al día, pero, yo estoy al día!!! 😬🙄🙄🙄

  • TabataMendez Tabata Mendez (@TabataMendez) reportó

    @MovistarCo Eso fue lo que intente por las dos horas que han pasado, intente WhatsApp, llamadas todo, y nada. Es terrible tratar de tener soporte técnico, demasiadas vías y ninguna efectiva. 2 hrs sin poder trabajar muchas gracias

  • HernandoD11 Hernando N (@HernandoD11) reportó

    @MovistarCo Llevamos 3 meses suplicando por un servicio q nos cobran, nos aumentan de un mes a otro y NUNCA ATIENDEN SERVICIO AL CLIENTE #MovistarPeorServicioClienteColombia

  • javierhm9 Javier Hernandez (@javierhm9) reportó

    hay un peor servicio que el de @MovistarCo?