¿Está Movistar con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pupiales, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabella Enriquez (@Isabella_ez) reportó
@MovistarCo He hecho llamadas y escrito por su número de whatsapp y no me dan ninguna respuesta!
-
Miguel Saravia García. (@miansagar) reportó
Si haces una búsqueda en Google vas a encontrar la información de @MovistarCo @MovistarChile @movistar_es , con todo y detalles, pero de Perú, solo te indican cómo "acceder al servicio". Al parecer la idea es que x ignorancia se emplee el servicio sin saber el costo.
-
luis3006 (@luism3006) reportó
@MovistarCo Buenos días, he dejado mi caso expuesto en el dm. Muchas gracias
-
Arge Teran q (@TeranArgequ) reportó
@MovistarCo que pasa con su servicio al cliente
-
Alexander Prieto (@alprisu) reportó
@MovistarCo siendo Movistar que servicio de datos y telefonía tan pésima! Tocó cambiarme a @Tigo_Colombia
-
HUGO CASTELLANOS V (@ericssoncv) reportó
@MovistarCo #arcabuco #boyaca sin servicio todas las redes!!! Todos los usuarios.
-
Bernardo Guerrero Lozano (@bguerrerol) reportó
@MovistarCo Movistar incrementa arbitrariamente el valor de los planes sin que medie una solicitud del cliente.Lo hizo con varias líneas de las cuales soy titular.Ante el reclamo dicen que debo pagar el valor incrementado en las fechas de los próximos cortes.
-
Adriana ÁlvarezUribe (@AdriAlvarezU) reportó
Llevo 10 horas pidiendo ayuda en @MovistarCo el Router se daña, el botón de encendido no sirve y saltó un resorte y me dicen que me van a buscar un asesor. Alguien sabe dónde puedo conseguir uno, necesito seguir trabajando 😔
-
Robert J. Tejeda R. (@RobertJTejedaR2) reportó
por lo tanto, dado que apesar que existes elementos para proteger a los TV estás empresas @MovistarCo no los instalan, como por ejemplo el caso de mi mamá, se le quemo el TV por la descarga que entró por el cable del decodificador. @sicsuper quien responde ?
-
siempre adelante (@WilsonD28060997) reportó
@MovistarCo Movistar llamó a mi esposa el di 5 de noviembre para ofrecerle cambio de operador con supuestos mayores beneficios, hasta el momento no le han enviado la simcard y la dejaron sin servicio