Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pupiales, Departamento de Nariño 12/25/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pupiales, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIpiales Internet
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Corte Total
ColombiaIpiales Internet
ColombiaIpiales Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebashdm Sebas Hernández (@sebashdm) reportó

    @MovistarCo Quien en Movistar Colombia puede apoyarme con una cancelación de servicios??? La página no funciona. La línea hacen lo imposible para que tampoco funcione. Los acesores entorpecen el proceso para obligar a las personas a ir a las oficinas.. quien responde ? @sicsuper

  • JuanDelher Juan Delher (@JuanDelher) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio ha 2 días en Yopal Casanare sin servicio de internet fibra, ni siquiera avisan de los cortes de servicio y uno como empresario queda como incomunicado #fallamovistar #malservicio #movistar

  • GabrielJ011 Gabriel Jaime (@GabrielJ011) reportó

    @sicsuper Asesor de @MovistarCo dió descuento del 40% y canal Win+ gratis y cuatro decos por $124.000 mensual aproximadamente y sin costo alguno en la instalación. Resulta que @MovistarCo me está cobrando por instalación $65.401 y factura mensual $146.990 me siento engañado

  • Pame_ab Pam εïз (@Pame_ab) reportó

    @MovistarCo Qué pasa con la señal de Movistar estos días. No puedo compartir datos!!!!!

  • andreslohizo a ⚡ (@andreslohizo) reportó

    Estoy haciendo un experimento. Hace 5 días que a @MovistarCo no le sirve la aplicación para pagar el internet y tv de mi casa. Así que ahora llego y me pongo a leer, a cocinar, escucho discos, cero cel, cero computador, cero tv, y así hasta que me duermo. Resultados parciales: 🧵

  • kundryfigueroa kundryVioleth✨👑 (@kundryfigueroa) reportó

    @MovistarCo Estoy llamando desde ayer, para cancelar mi plan y ustedes no responden, me parece una falta de respeto que quieran obligar a las personas a continuar con ustedes, yo quiero cancelar el servicio y el *611 solo dice gracias por comunicarse con Movistar y me cuelga. 🙄

  • PiLiAnGeL_MiArT PiLi AnGeL (@PiLiAnGeL_MiArT) reportó

    Jamás contraten un servicio con @MovistarCo es un salto a la muerte! Cancelar es una pesadilla hacen preguntas d seguridad de cosas q no existen y terminan cobrando cláusulas d penalidad x 1 día y solo t dejan cancelar 1 día X si no sigue corriendo la factura y te siguen robando

  • CamiloCF0430 Camilo Figueroa (@CamiloCF0430) reportó

    @MovistarCo Uds no dan solución a nada, hacen el daño y no dan información

  • bless9032 bless calerto (@bless9032) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo es el internet móvil más malo del mundo. No se cuando decidi pasarme a este pésimo operador. Una verdadera cloaca @sicsuper es lo peor de lo peor @MovistarCo

  • sebashdm Sebas Hernández (@sebashdm) reportó

    @ClaroColombia Me pasé a claro porque tiene mejores precios que @MovistarCo y ahora Movistar no me quiere cancelar el plan. Quien sabe qué puedo hacer ? @sicsuper