¿Está Movistar con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danyelo (@danyelo0908) reportó
@MovistarCo Pero en las líneas telefónicas no reciben la llamada apenas digo que es para cancelar el servicio me cuelgan son unos abusivos queriendo amarrar los clientes, igual voy a cancelar el servicio, así me toque dejar de pagar eso
-
Good Bye (@Es_un_Adios) reportó
@MovistarCo que desgracia ya es la segunda vez, que se cae el servicio de Movistar, primero fue en diciembre y ahora enero en Engativa y nada que resuelven rápido pero si tardas en cancelar el mes te cortan y a pagar reconexión y no hay castigo ni prorrateo @MinTIC_responde
-
ADOPTEMOS UN DESAPARECIDO (@FdoQuijano) reportó
@aleltbd @MovistarCo Pésimo servicio.
-
Camilo🇮🇩Perdomo (@JeissonCAT) reportó
Srs @MovistarCo hace 10 días pague factura móvil por la app @ClaroPay, la factura se pago correctamente pero uds tienen retenida la transacción y cortaron el servicio, en callcenter no supieron dar solución, se va a perder ese pago porque uds no lo aceptan? @Superservicios ayuda
-
El de Milagros (@El_Fuli) reportó
Abro hilo 🧵de cómo ayer reporté una falla con mi servicio de TV de @MovistarCo: Me dicen que esté pendiente del teléfono, que me van a llamar para arreglar. Recién me llaman y me dicen que marque 1 si ya está bien, 2 si tengo aún el problema, marco 2, me cuelgan.
-
Danyelo (@danyelo0908) reportó
@MovistarCo Ya realize la pqr y me dan respuesta hasta febrero tienen huevo hijueputas quiero cancelar esa ****** ya, por que ya contrate en otro operador
-
Blu🎃 (@_BluMH) reportó
@MovistarCo Para que me siga respondiendo un bot o un pésimo asesor? Me toca seguir esperando en WhatsApp.
-
Rosman David (@RosmanDavid1) reportó
@MovistarCo estoy sin servicio de wi fi desde el 23 de diciembre llamo y me dicen que el técnico irá pronto ya fui a las oficinas y no Me dan solución pésimo servicio
-
🇵🇸 جيرمان 🇨🇴 Gerz (@GERZOVI) reportó
@aleltbd @MovistarCo Hola Alejandra, soy usuario Movistar hace muchos años. Te cuento que me va bien con el servicio al cliente. Un poco complejo el menú, pero, a mí me ha funcionado cuando lo he requerido. Desde celular *611 WhatsApp 315 233 3333 Fijo 018000930930 Otros operadores (1) 5885204
-
nhora mendoza (@noriwey) reportó
Cada vez que llamo a @MovistarCo me dicen que en 24 horas solucionan fallas en servicio. Van dos días y contando…