Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pupiales, Departamento de Nariño 12/15/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pupiales, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaIpiales Internet
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Teléfono
ColombiaIpiales Corte Total
ColombiaIpiales Internet
ColombiaIpiales Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejo15632 Alejandro Zapata M (@Alejo15632) reportó

    @MovistarCo Sres necesito atencion inmediata a un problema que tengo con mi linea, llevan mas de un mes y siempre me salen con alguna excusa, ahora resulta que al llamar a la linea de atencion se corta la llamada al querer hablar con un asesor.

  • JSeRodriguezR SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó

    @MovistarCo son unos mentiroso, dicen que regalan un servicio y en la factura lo cobran desde el primer mes, sin aceptarlo, sin firmas ni autorizaciones, sin usarlo, la linea telefónica no sirve, la plataforma de uds siempre esta dañada. @sicsuper

  • tachinieto Tachi Nieto (@tachinieto) reportó

    @sicsuper Nnononononononono, eso no es así. @MovistarCo solo quiere que le pase mensajes internos explicándo el caso y así no es. La queja está pública y ustedes tienen que apoyar al usuario.

  • mjboterom Majo Botero 💜 (@mjboterom) reportó

    Llevo dos semanas intentando hablar con servicio al cliente de @MovistarCo Y NO HA SIDO POSIBLE. De verdad si mi celular no es movistar no hay una manera posible? He intentado por el 018000, por el bot de whatsapp, por TODOS LADOS.

  • Daire_armas Dairelys Aldana (@Daire_armas) reportó

    @MovistarCo Amigos de Movistar tengo un cobro exagerado en mi factura, por favor atiendan mi caso estoy esperando respuesta por mensajeria directa.

  • chrsoroz Chris (@chrsoroz) reportó

    @MovistarCo es un asco de servicio al cliente, anoche me contacte por porque me dejaron totalmente incomunicado en mi casa, sin celular y sin banda ancha y esta es la hora que sigo esperando *MM, me respondan al DM

  • LaMatriota Catalina 💚🌈 (@LaMatriota) reportó

    En otras noticias, contarles que mi mamá cometió el terrible error de pasarse a @MovistarCo y tendría más contacto con ella si se hubiera mudado un crucero en Alaska.

  • dialo1818 Luna (@dialo1818) reportó

    @miincomodacasa @MovistarCo @sicsuper Así es, son estafadores, es un asco de servicio, roban y roban, nos tratan como tontos. Hasta cuando superintendencia va a permitir los abusos. Hagamos campaña de retiro con amigos y conocidos

  • AFGGuerrero Andrés Fdo. Gómez G. (@AFGGuerrero) reportó

    @MovistarCo @mafis0001 Es una estafa asquerosa y desagradable... Le dicen que por interno, le piden los datos a uno... Y de nada sirve!!!! Servicio basura e inútil!!!

  • deiangelv Angélica Vargas León (@deiangelv) reportó

    @MovistarCo tres días intentando cancelar el servicio, cada llamada de 45 minutos y ustedes no responden. Que atropelló.