¿Está Movistar con problemas o cortes en Pupiales, Departamento de Nariño?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Pupiales, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pupiales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pupiales, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ipiales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AFR69
(@copernico6969) reportó
@MovistarCo Si que no me llamen todos los días a ofrecer un mejor plan ( que no supera el mío de claro ) se les dice reiterativamente y les importa un pepino .. para que quieren que les escriba al DM ? 🤡
-
Alejandro Díez
(@Monostereosdiez) reportó
@MovistarCo He escrito por WhatsApp, he ido a centros de experiencia, he tratado de hablar con la asesora que me llamó, y por ningún lado obtengo solución.
-
Wen Del Portillo
(@WenDpp) reportó
@MovistarCo hola, no funciona uno de los decodificadores 🫠 y lleva 3 días así y no han llegado los asesores
-
Alejandro Díez
(@Monostereosdiez) reportó
@MovistarCo Solo pongo esto por no extenderme mucho, pero tengo otro montón de inconsistencias entre lo que me ofrecieron y lo que me están brindando. @MovistarCo lo peor, no caigan en esa pesadilla.
-
Neogersa
(@Neogersa) reportó
@MovistarCo no es problema de cobertura porque otras dos líneas Movistar que tengo sí funcionan en el sector donde vivo, pero la mía personal no. El amor de mi vida podría estar tratando de llamarme y no le voy a contestar por ustedes hijueputas
-
Adela Parra Gonzalez
(@adelaparra) reportó
@Fruizgomez @ClaroColombia No. Igual me ocurre con @MovistarCo He bloqueado números (llamadas, mensayes de texto). Cuando entra llamada nueva: pido cesen acoao telefónico (no sirve) Tengo imagenes de cada llamada y mensaje para ver si algún día me quejo formalmente.
-
Jose William Osorio
(@wosorio90) reportó
@MovistarCo No tengo ningún servicio, caída total, Internet Televisión telefonía Como hago para la revisión?
-
Alejo simplemente Alejo
(@gonzalezcalejo) reportó
@F3P_ Yo tengo plan en @MovistarCo y he activado el roaming en USA y Perú y nunca me han cobrado un solo peso adicional y funciona de maravilla
-
Nout.
(@__ldgx) reportó
@_Jairof @Tigo_Colombia @MovistarCo Jahajajajaja se pelean por cuál es peor 😭
-
gamoma
(@gamoma3) reportó
Señores @MovistarCo es EL COLMO QUE UNA MUJER DE LA TERCERA EDAD TENGA QUE IR MAS DE TRES VECES A PEDIR EL CAMBIO DE POSPAGO A PREPAGO! Y QUE USTEDES LA AMENACEN CON QUITARLE EL NUMERO DE LA LINEA!! NO SEAN INFAMES!😡😡😡😡 @sicsuper #MovistarEsUnaPesadilla