¿Está Movistar con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 16: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Supía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:
-
Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ab (@abelardo2) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia los turistas que visiten 🇨🇴 colombia con iPhone 14 de solo eSIM, no podrán tener servicio celular al menos que tengan roaming internacional 😓…. Lo estoy padeciendo 😭
-
Maria Margarita Restrepo (@mmargaritaRpo) reportó
@MovistarCo Para que plan si la señal es pésima,no vale la pena quejarse si no paran bolas al cliente, si me pueden cancelar mi plan les agradezco , lo mejor es salir y buscar otras opciones
-
Mauricio Vergara (@mauvergarad) reportó
@MovistarCo Necesito trasladar mi servicio dentro del mismo edificio y el asesor me dice que no se puede porque no hay cobertura. El apto donde me mudo en el mismo edificio tenia servicio movistar
-
Cristhian Camilo Muñoz Gomez (@CriCamiloMunoz) reportó
@frankelflaco Jajajjaja yo comentando, colgado al wifi de mi casa xq en la misma no tengo señal y por ende nd de datos de @MovistarCo
-
Mauricio Vergara (@mauvergarad) reportó
@MovistarCo Les escribo por el interno y dan la misma solución, que no se puede trasladar en el mismo edificio el servicio. Que cancele todo o le ceda mi linea a un familiar. Es la unica empresa que le dice a su cliente que cancele todo.
-
Los Trinos Son El Azote Del * (@mandingo_og) reportó
Parece mentira pero los datos en @MovistarCo TODOS LOS DÍAS por alguna razón entre cinco y seis pm empiezan a fallar (con mayor frecuencia que el resto del día)...que error cometí !!!
-
C. Camilo Oliveros (@kmilooliveros) reportó
@MovistarCo No solucionan nada, dura dos horas bien y vuelve y se cae. Terrible servicio
-
ph (@pahb06) reportó
Movistar me tiene usando Twitter gratis y música descargada 🤡 Pd. Pague por tener ig y TikTok ilimitado y ninguna sirve 🤡🤡 @MovistarCo
-
Laura López (@LauraLp26486404) reportó
@MovistarCo Como. Se puede cancelar un servicio que jamaa funxiona solucionan dos diassirviendo y ya estadañado
-
C. Camilo Oliveros (@kmilooliveros) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Internet de fibra pésimo de milagro pasa de 100 megas cuando en teoría se tienen 300 megas de velocidad. Malísimo el servicio de fibra óptica, al cumplir el año pasaré a otro operador