¿Está Movistar con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio y Supía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@El_Indignado
(@Colombizuela) reportó
Los señores de @MovistarCo no tienen cubrimiento en mi nueva vivienda, me dicen que proceden con la cancelación del servicio pero que les pague la cláusula de permanencia! Ladrones @sicsuper @superservicios2
-
Alejandra LH 🌙✨
(@AlejaLH) reportó
@MovistarCo Ya lo envíe y sigo sin tener respuesta
-
eliasqreyes
(@eliasqreyes) reportó
@MovistarCo Hola Sres de Movistar necesito Cambiar de Plan más económico ya que tengo el Plan Ilimitado y lamentablemente se va mucho los datos no me coge cobertura en algunas zonas de la Sábana de Bogotá y pagando un plan Costoso.... Me colaboran por favor
-
jahn carlos ardila
(@jahncarlosardil) reportó
@MovistarCo llamo a sac y la asesora de su empresa no desea ayudar a registrar el IMEI dedido a que sus dos opciones no funcionan la se asesora de llama Valeria cortes que pésimo servicio.
-
Bielka Acuña
(@BielkaAcuna) reportó
@romeroillidge10 @MovistarCo Tamooos feos con esa porquería de servicio
-
Mirta cossé
(@mirtacop) reportó
@MovistarCo Necesito cancelar un servicio, ya he generado muchas peticiones para eso y nada
-
Jeisson Rodriguez
(@Jeisson2286) reportó
@MovistarCo Disculpa pero es la verdad , ya hace un mes tome la decisión, depilarme con ustedes por que WOM tenia mala señal y el Internet se caía, pero con ustedes, la experiencia no cambió empeoró, no si algo tenga que ver que ustedes me hubieran dado 3 meses gratis.
-
jahn carlos ardila
(@jahncarlosardil) reportó
@sicsuper @Ministerio_TIC que pésimo servicio por qué uno paga mensual mente y no puede registrar los IMEI de mi celular que mal servicio @MovistarCo
-
julián
(@julianncorredor) reportó
estoy haciendo portabilidad a @MovistarCo y se supone que desde hoy tendría activa la sim cosa que no ha pasado, llamo, escribo y no obtengo respuesta. Increíble que ni siquiera llevo un día y ya pésimo servicio.
-
César
(@c3sarc4mpos) reportó
@MovistarCo @Superservicios Al intentar cnacelar el contrato me engañaron prometiendo velocidades que nunca cumplieron, aun trabajan con red de cobre y sus mismos tecnicos dicen que eso no sirve para nada