Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quinchía, Departamento de Risaralda 12/02/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio y Supía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaSupía Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodrigoDeviaTr2 Rodrigo Devia Trujillo (@RodrigoDeviaTr2) reportó

    @MovistarCo en NEIVA HUILA, sin servicio WIFI desde hace 24 horas... Teléfono 88572978... Ana Trujillo de Devia, cel 3123961515

  • carlostperea ctpf (@carlostperea) reportó

    @MovistarCo,@sicsuper, el 16 de agosto a través de mi TC de Av Villas cancelé costo de plan de mi celular, hoy inesperadamente @MovistarCo bloquea servicio. Lo peor no hay servicio a cliente, no se encuentra con quien hablar, solo una máquina que no es interlocutor (Bot), sigo

  • nor_salazar Norbey Salazar (@nor_salazar) reportó

    por cierto, esta parece mi tribuna de qquejas pero qué hago! los señores de @MovistarCo hacen cambios arbitrarios en los veneficios que le conceden a sus usuarios. vi retirado un vono sin previo abiso. terrible. y luego por qué nos quejamos

  • HistoireAnd Anderson (@HistoireAnd) reportó

    Desde muy en la madrugada no hay internet @MovistarCo me ponen a adivinar que hubo daño masivo? De nuevo y cada seis meses en esas.

  • luciano_2275 Cree y se hará (@luciano_2275) reportó

    @MovistarCo La verdad no, si revisas el DM verás todo esto ya lo he realizado, hasta vía WhatsApp me han dicho que hacerle al móvil como dije hasta compré un móvil en Movistar y tampoco entonces es la mala señal no el móvil a mi quien me paga lo que he pagado y no he consumido? Quién?

  • andresvasilva andresVasilva (@andresvasilva) reportó

    Pésimo... Nefasto.... Terrible... El servicio de Internet movil de @MovistarCo entre el Sena de la 30 con primera de mayo hasta soacha sin servicio de internet.... Será que les gusta que unos los demandé? Y si así es en Bogotá como será en regiones apartadas @sicsuper

  • juancamiloluna_ Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó

    Por qué carajos si yo hago una portabilidad, y desde el 17 con @MovistarCo y ellos le avisan, que tiene que volverme a cargar el plan para cobrarme de nuevo, bandidazos @ClaroColombia, que mañosos, @sicsuper quien los regula?

  • JUANKFPU JUAN CARLOS FAGUA P (@JUANKFPU) reportó

    @MovistarCo Les parece lógico un gasto de transporte de más de 500.000 para recoger una sim. Ahora por mi trabajo y el de muchos solo puedo salir de mi trabajo dentro un mes. Entonces que solución pueden brindar. Pero la factura si no es necesario ir al centro de experiencia

  • WilsonP01100230 Wilson P (@WilsonP01100230) reportó

    @MovistarCo Denuncio a esta empresa.... llevamos 4 meses sin servicio técnico y han cobrado todo . NECESITAMOS PAGAR Y QUE ACABEN ESE CONTRATO PERO NO CONTESTAN LOS TELÉFONOS. SON UNOS ABUSIVOS. QUE GANAS DE MALTRATAR AL USUARIO Y ROBAR A LOS COLOMBIANOS DE ESTAS EMPRESAS EXTRANJERAS...

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Ahora se esconden no contestan no responden por las irresponsabilidad de robar a los usuarios abusivos pero fresco q tengo más Twitter para hacerlo desde otro y q la gente se retiré de la mentira más grande en servicio como ustedes