Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quinchía, Departamento de Risaralda 11/11/2025 19:25

noviembre 11: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio y Supía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaSupía Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio E-mail
ColombiaRiosucio Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luiscalvache10 Luích 🤙 (@luiscalvache10) reportó

    @ClaroColombia es una porquería, devuelvan a @MovistarCo, de por Dios

  • rodaycastle 🦦Diana Valtersen🐢 (@rodaycastle) reportó

    Todo el fin de semana con el servicio intermitente (no es solo mi línea). Que vergüenza @MovistarCo

  • dacorot1 David (@dacorot1) reportó

    @MovistarCo por qué cuelgan cuando uno llama a cancelar un plan ?@sicsuper como hacemos pues ?

  • QueJudas Juan Caicedo (@QueJudas) reportó

    Llevo esperando que @MovistarCo me active el servicio (que ya tenía) de Amazon Prime Video como una semana. Nunca entendí por qué me lo desactivaron si jamás lo pedí. ¡Necesito que me reactiven el servicio ya! 😡😡😡

  • alfrodriguez14 Alfredo Rodríguez Flores (@alfrodriguez14) reportó

    @MovistarCo para que mandan a hablar por DM si tampoco atienden de verdad repito es pésimo su servicio de atención al cliente

  • manty33 abba_padre (@manty33) reportó

    @MovistarCo @MoratBanda Tremendo servicio el de ustedes, UNA COMPLETA PORQUERÍA, desde el sábado a las 10am mande un DM y siendo domingo a las 10pm NUNCA RESPONDIERON, LÉASE BIEN NUNCA, SON UNA PORQUERÍA DE SERVICIO, TRATAN AL CLIENTE como si fuera lo último que deben hacer al final del día.

  • FabianRios2012 Fabian (@FabianRios2012) reportó

    @LinioColombia @marcevalenciar @MovistarCo Ya les envié la información, espero me puedan colaborar con el caso.

  • mal__igna 𝕸𝖆𝖗𝖎𝖆 𝕷𝖆𝖚🌙 (@mal__igna) reportó

    Los señores que están arreglando mi casa, sin querer movieron algo y desconectaron el internet, según @MovistarCo se demoran 2 días hábiles. El problema es que tengo el jueves SALA DE SELECCIÓN Y YO SOY LA PRIMERA! Universo iluminame o eliminame🥺

  • manty33 abba_padre (@manty33) reportó

    @MovistarCo Tremendo servicio el de ustedes, UNA COMPLETA PORQUERÍA, desde el sábado a las 10am mande un DM y siendo domingo a las 10pm NUNCA RESPONDIERON, LÉASE BIEN NUNCA, SON UNA PORQUERÍA DE SERVICIO, TRATAN AL CLIENTE como si fuera lo último que deben hacer al final del día.

  • melitsatt melitsat 🦄 (@melitsatt) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo o algún otro operador de telefonía celular, algún plan con datos ilimitados para Waze? Que gracias. #MePasoDeUna