¿Está Movistar con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio y Supía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hannibal Bustamante
(@ciudadanokaine) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, estoy esperando respuesta...
-
Colombia Renace
(@ColombiaRenace3) reportó
@MovistarCo Ya les detalle todo lo escrito, hasta horas espero una respuesta??
-
Luis Rodolfo
(@LuisRod81476080) reportó
@MovistarCo Sus lamentaciones y sus frecuentes disculpas no han Sido garantía de solución a 26 de una solicitud de traslado de su pésimo servicio y atención al cliente. 2 6 D Í A S.
-
Freddy Pinilla
(@musichotsex) reportó
@sicsuper Buenos días, ¿es legal que la empresa @MovistarCo me esté cobrando por un equipo que devolví en sus sedes cuando cancele contrato con ellos? En las líneas de atención no hay solución. Cuento con constancia de entregado y paz y salvo al día de cancelación.
-
DANIELA DE LA ROSA
(@Danidelarosa24) reportó
Llevo más de tres horas esperando atención de un asesor de @MovistarCo que falta de respeto con el usuario, no resuelven nada.
-
G.
(@Gpololambragno) reportó
Deshonestos y abusivos hasta el cansancio!!!! @MovistarCo todos los meses se queja uno con ustedes.
-
Felipe Contreras
(@juliancontrer24) reportó
@YohaSuspended @MovistarCo Donde tienes tu servicio? Yo hace dos días ando sin servicio, horrible la verdad.
-
Jhonnatan
(@jlpzmj) reportó
Que error tan grande haber dejado @ClaroColombia por @MovistarCo que servicio al cliente tan pésimo. Solo por querer la fibra óptica cometí ese error. Era feliz y no lo sabía. Alguien sabe cuánto tiempo tengo después de instalado el servicio para retractarme? O no se puede?
-
Uriel Carrillo
(@UrielCa88977235) reportó
@MovistarCo ... pero según Movistar de forma "extemporánea" El sistema confirmo mi pago y ahora la división de facturas pretenden que vuelva a pagar y eso no es correcto ni me garantiza la entrega del equipo porque en Tame Arauca no hay centro de experiencia Movistar y la señal es pésima.
-
Colombia Renace
(@ColombiaRenace3) reportó
@MovistarCo Violación completa a la ley 1480 de 2011... Art 3 numeral 1. Me indujeron al error, ya que no le dieron información clara suficiente veraz y concisa, al.momentk de contratar un servicio. Solicite escuchar la llamada en donde se envidencia q el asesor DIO INFORMSCION ENGAÑOSA