Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quinchía, Departamento de Risaralda 12/13/2025 14:40

diciembre 13: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaSupía Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luzcuervoca luz Maria Cuervo (@luzcuervoca) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio desde ayer sin Internet y la comunicación por whasapp pésima, no envían técnico para solucionar.

  • AnaGonz72525981 Ana Gonzalez (@AnaGonz72525981) reportó

    @MovistarCo Hola tengo un problema con mi internet, les escribí por privado, por favor me colaboran!

  • monikblancor Monica Blanco (@monikblancor) reportó

    @MovistarCo @oohgigi_ Ese servicio de WhatsApp no sirve para nada, estoy en la misma situación desde el viernes nadie me da respuesta del fallo de internet.

  • Juandvo2 Juandvo (@Juandvo2) reportó

    @MovistarCo @NCTsmtown Por qué indico en su bot de WhatsApp un problema hogar y ni el bot , ni atención al cliente responden

  • halex119 Hugo A. Monterrosa (@halex119) reportó

    @sicsuper Desde la mañana estoy tratando de cancelar un plan, pero la línea de atención al cliente de @MovistarCo no me transfiere a un asesor: o se cuelga la llamada o no toma las opciones que elijo. Me ayudan con esta solicitud, por favor?

  • pipeslava Felipe Eslava Lopez (@pipeslava) reportó

    @MovistarCo Me ofrecieron cosas con el nuevo plan hogar y ahora no responden por ellas

  • cucnte JHON JAUREGUI (@cucnte) reportó

    Buenaz tardes Señores @MovistarCo @MovistarEmpCo como es posible que el mes pasado solicite cambio de controles de los decodificadores de la parabólica y este mes me llega en la factura el cobro de 133 mil pesos de mas y dice que cambio de decos y solo me dieron fue dos controles

  • LauraLp26486404 Laura López (@LauraLp26486404) reportó

    @MovistarCo Es el por servicio desde el 2 septiembre hasta la la fecha ya hoy 13 Diciembre NO TENEMOS SERVICIO toman represalias con quien denuncia o hace algún reclamo nos ha dado de todo hasta nos han insultado NO NOS PERMITEN HACER MIGRACIÓN DE CABLE A FIBRA no dan explicación tengan much

  • MrsLissL Liss 🦄🌻🌼 (@MrsLissL) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    Y yo que me quejaba de la señal de @MovistarCo en Bogota, pero en #EspinalTolima es básicamente 2millones de veces peor.

  • RafaelrVelez Rafael Velez (@RafaelrVelez) reportó

    @MovistarCo El requerimiento es para el barrio la floresta en Medellín cr 82 tranversal 45, ya que la empresa @ClaroTeAyuda no responde y van 40 horas afectados mis obligaciones, necesito el servicio urgente