¿Está Movistar con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio y Supía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge sanchez
(@jorge_sanchez83) reportó
@MovistarCo una empresa que tiene el peor servico al cliente llevo más de cuátro días tratando de comunicarme para que arreglen daños en el servico de internet y esa labor a Sido imposible de hacer nadie responde para solucionar el inconveniente
-
Coronel Bill Kilgore
(@CoronelBillKil1) reportó
@MovistarCo @CamiloMusica Porque usan artimañas para retener ilegalmente a los clientes? No les basta con ofrecer un servicio de pésima calidad ?
-
Hayder Giraldo
(@hgiraldor1) reportó
@MovistarCo ustedes mandan cáscara en Puerto Boyacá, tengo 1 mes sin servicio, pago la factura mes a mes y solo dejan registro de llamada y se hacen los de la vista gorda, cual es su ANS f De atención a fallas @sicsuper?
-
Oscar Fabian Ⓜ️
(@OscarF1127) reportó
@MovistarCo Ya les escribí. Espero una pronta solución y que no me pongan a esperar 3 siglos una pésima atención
-
Serching
(@SerchZalez) reportó
@MovistarCo cada día empeora más el servicio de esta empresa ha bajado tanta la calidad de sus el Ar en servicios móviles es pésima y no brindan algún respuesta y solución a los inconvenientes 😡🤬
-
Señor Adolfo
(@tavo_carranza5) reportó
Si no hay servicio de energía eléctrica la cobertura móvil no existe tú! @MovistarCo
-
@Hamsactor
(@HugoAlb73777180) reportó
@MovistarCo estoy en Perú desde las 2pm y no funciona el roaming que ya está incluído en mi plan ayuda @MinTIC_responde
-
Caín Soy Yo
(@cain_yo) reportó
@MovistarCo Que va granmalparidos pongan a su **** madre de juguete, voy a cancelar sus servicios de ******
-
Coronel Bill Kilgore
(@CoronelBillKil1) reportó
@MovistarCo usa artimañas para retener ilegalmente a los clientes. Llevo dos días tratando de cancelar su servicio por pésimo y no hay forma de hacerlo telefónicamente.
-
leonel Jurado
(@juradoabogado) reportó
@MovistarCo en Arauca que están haciendo para solucionar la problemática diaria, sin señal de voz y datos @sicsuper @sspd. Nos afectan y no responden