¿Está Movistar con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
•CH•
(@_keliamussy_) reportó
@sicsuper Hola! Internet y televisión de @MovistarCo no tengo servicio y no me responden, no vienen a reparar, y ya llevo 3 días sin servicio!
-
Andres Fonseca
(@andresfabian83) reportó
@actualidadpanam @ETBsoluciones Será en la única parte que tienen cobertura porque en el resto...graves, @MovistarCo los estamos esperando
-
Adriana Ibarra
(@Adriibac24) reportó
@MovistarCo Es falso sres. El menú no permite pasar con el asesor, ni siquiera dice que están ocupados o que quedó en espera para que ellos respondan. Por favor revisen su línea y el menú. Por lo menos hagan pruebas, no respondan por responder y ya!
-
Andrea madre de Magnus
(@NataliaInuzuka) reportó
Aquí gastando datos porque @MovistarCo no responde por el traslado de servicio que solicitamos hace más de 15 días y que ellos programaron para el sábado que pasó
-
Danisandrico 🇨🇴⛓️
(@BBHEX0HES) reportó
@mcarazo1218 @MovistarCo es horrible
-
Dimarcon
(@DiMarCon) reportó
@MovistarCo señores llevo 3 días buscando me pongan 4 puntos nuevos de TV y no encuentro como por teléfono y por internet!! Ahora me remiten de nuevo a servicio al cliente
-
Edilson
(@Edilson_15) reportó
@MovistarCo @CRCCol Señores Movistar esto no es una respuesta, ustedes por el interno nunca responden,no dan soluciones, necesito un medio para que atiendan mi peticion
-
Vivi_
(@1234vvo) reportó
@natmav_ @MovistarCo Esta terrible, estoy a nada de cambiarme de operador
-
Felipe
(@felipedramos_) reportó
@Adriibac24 @MovistarCo Así es, es totalmente falso, nunca sirve ese menú y es imposible comunicarse con el servicio al cliente, desde hace meses.
-
Andrea madre de Magnus
(@NataliaInuzuka) reportó
Por el trabajo de mi hermano y mi cuñada y la confidencialidad de la información que manejan de sus empresas, no pueden trabajar de equipos remotos. No tenemos ningún servicio y @MovistarCo no pierde nada y no responde por nada.