¿Está Movistar con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio y Supía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:
-
Eder alan
(@ederalan8) reportó
desde
Belén de Umbría, Departamento de Risaralda
@MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Solano
(@laurissol2609) reportó
@MovistarCo A ver genios, son tan lógicos que me mandan a hacer un proceso que NO se puede hacer porque no han pasado 48 horas de efectuado el pago. Osea, según ustedes YO debo corregir el error de su nefasta empresa, después de 2 días de haber pagado y no tener servicio!
-
Estiven
(@Estiven728) reportó
Porqué no sirve la pagina de @MovistarCo ?
-
josejaviercupitra
(@josejaviercupit) reportó
@MovistarCo Esta caída la señal de Movistar
-
alfredo ortiz
(@VerdeOrtiz) reportó
@MovistarCo Ya escribí al interno sigo a la espera, gracias
-
Andres Osorio B, M.D
(@andresosoriob) reportó
@MovistarCo @JenifferCabeza3 Buenas noches @MovistarCo ¿cuando van a abrir en Cali? ¿Mañana hay servicio en la ciudad?
-
DAVID El Quilla
(@elsuperjhonata1) reportó
Es a mi solo, o la red de @MovistarCo ha estado molestando la señal todo el día???
-
Rafaelo
(@Rafaelortizrios) reportó
@MovistarCo más de 48 horas sin internet de Movistar en más de 7000 puntos en la ciudad de Cali... No dan respuesta...
-
Salario Mínimo 2021 ® Will H´DeZ
(@Salario_minimo1) reportó
@Mari_VegaA Todos, en @MovistarCo esta una ******, y con el internet en casa peor!
-
Laura Solano
(@laurissol2609) reportó
@MovistarCo No existe excusa a su inoperancia. Imposible no ver un pago cuando se está enviando el soporte. Absurdo y abusivo pedir que espere 2 dias, ponga una queja y siga esperando. ABUSIVOS!!!! INOPERANTES!!! OBSOLETOS!!! Ni que les tocara revisar a mano y con hábacos.
-
william
(@elrolomejia) reportó
@CRCCol buenas tardes que debo hacer para tramitar una queja ante ustedes en contra de @MovistarCo por cobros abusivos ya que movistar no me quiere solucionar esta situación