Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quinchía, Departamento de Risaralda 12/25/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaSupía Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kynikoidandy kynikoi (@kynikoidandy) reportó

    Es el colmo @MovistarCo, hace un mes solicité la cancelación de mi plan hogar por teléfono y me siguen facturando.

  • ivankmilo 1️⃣7️⃣🏆Ivancho In love and thunder 💚⚡ (@ivankmilo) reportó

    @MovistarCo si así incumplen la cita para la instalación del servicio, que puedo esperar después 🙄🙄. Menos mal aún puedo rechazarlos😡😡

  • Paolozanop La Negra! (@Paolozanop) reportó

    Estamos de acuerdo que @MovistarCo tiene el peor chat y sistema de llamadas!? Desde el viernes sin internet y ellos un completo desastre

  • LuisRod81476080 Luis Rodolfo (@LuisRod81476080) reportó

    @MovistarCo 25 días y no nos han solucionado, lo único que nos han brindado es respuesta negativa a nuestra solicitud y atropello constante Así no trabaja una empresa seria.

  • Alejobi1 Ale (@Alejobi1) reportó

    Que mal que @MovistarCo comience a adelantar las fechas de pago de sus planes, uno se queje y los muy hps te acosan para que pagues incluso antes que se venza el plazo, que opinan uds??

  • Julianu2017 CIN ÑUS (@Julianu2017) reportó

    @MovistarCo Yo venía bien con movistar. Desde 2 semanas para acá, pésima señal fija y móvil

  • Deberia_poder A Daniel leí nada. (@Deberia_poder) reportó

    No debería estar en mora, @MovistarCo, debería no tener ningún plan vigente con ustedes. Ladrones.

  • claudiavlez Claudia Vélez R. (@claudiavlez) reportó

    @MovistarCo Antes de enviar mis datos debo aclarar que mi operador NO son uds, y nunca he solicitado este servicio.

  • daniel921124 Daniel Álvarez (@daniel921124) reportó

    El peor servicio al cliente que he vivido ha sido con @MovistarCo , estoy esperando en línea a un asesor hace más de 15 minutos. Y por el chat de TW, menos respuesta dan. ¡Que horror!

  • reyes820 Andres Reyes Designer (@reyes820) reportó

    Me salí de Claro porque siempre fallaba el full hogar, me pasé a @MovistarCo porque ofrece fibra óptica, más capacidad, mejor programación, pero es igual de malo que Claro, no hay semana que amanezca sin servicio. Me mame de estar llamando a que arreglen el servicio. Muy malo