Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quinchía, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Quinchía, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quinchía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quinchía, Departamento de Risaralda 10/09/2024 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaSupía Internet
ColombiaSupía Teléfono
ColombiaAnserma Teléfono
ColombiaRiosucio Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quinchía, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quinchía y lugares cercanos:

  • ederalan8 Eder alan (@ederalan8) reportó desde Belén de Umbría, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo no me funcionan los datos desde el día jueves. Solo sirven conectado a red wifi. Necesito una solución ya que el *611 no me solucionaron nada. @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juancarlosmarz Juan Carlos Martinez (@juancarlosmarz) reportó

    @sicsuper que difícil es cancelar un servicio con @MovistarCo hice una cancelación hace un mes, hasta radicado me dieron. Y hoy un mes después "no aparece" en su sistema ese radicado . Es decir me toca pagar otro mes, por que esa es la táctica para seguirle cobrando a uno.

  • DahianaFernnde4 Da❤️ (@DahianaFernnde4) reportó

    @MovistarCo @Karisma Es increíble que me cobren un servicio que NO me han instalado, no contestan líneas, nada, tocara denunciarlos con @sicsuper por que ni siquiera puedo retirarme por cláusula de permanencia. Descarados

  • simangeo GEORGE ISAAC SIMAN🇵🇸🇵🇸🇵🇸🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@simangeo) reportó

    @MovistarCo No mejoran un carajo muchachos, por eso nos vamos a ir igual como se les fue Nairo. Porque es el peor servicio al cliente de Colombia. No tengo dudas y tengo pruebas.

  • ronnelc97 Ronnel (@ronnelc97) reportó

    @MovistarCo Déjame un número de WhatsApp para ponernos en contacto ya te envié un mensaje al priv y no e obtenido respuesta

  • RAMONFI16359036 RAMON FIGUEROA (@RAMONFI16359036) reportó

    @MovistarCo @kadavid7 Ninguna de las plataformas de movistar pueden resolver ni escalar mi problema a quien pueda resolver

  • Ninamnr Lina María 🐿 (@Ninamnr) reportó

    @MovistarCo como es posible que haya solicitado cancelación de mi plan en febrero, me lo programaron y SIGAN OBLIGÁNDOME A USARLO. Ya radique PQR, me llamaron y quedo registrada mi solicitud y me aseguraron que ya estaba cancelado. ¡ESO ES VULNERACIÓN AL USUARIO!

  • gam_poly Poly (@gam_poly) reportó

    @MovistarCo @LVPcol Después de más de 10 años hemos decidido cancelar el trío que hemos tenido por que Movistar no tiene buena cobertura de internet, pero el suplicio que ha sido estar horas esperando que contesten en el área de cancelación solo ha logrado afianzar el deseo de cambiar de empresa

  • DahianaFernnde4 Da❤️ (@DahianaFernnde4) reportó

    @MovistarCo Es increíble que me cobren un servicio que NO me han instalado, no contestan líneas, nada, tocara denunciarlos con @sicsuper por que ni siquiera puedo retirarme por cláusula de permanencia. Descarados

  • CARLOSFONTECHA2 FONTECHA (@CARLOSFONTECHA2) reportó

    30 min en línea esperando que alguien de @MovistarCo me conteste. Normal en ellos.

  • col_coach Fabian Florez - CEO Coach Col (@col_coach) reportó

    @MovistarCo no solo es malo sino que engaña con su supuesto "cliente black" y sus beneficios inexistentes. 5 días sin internet y voy para 6. Hasta hoy enviaron un Tecnico y el inútil llegó sin las herramientas para arreglar el problema. Pero para cobrar la factura si pónganlos