¿Está Movistar con problemas o cortes en Quipile, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quipile, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quipile y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quipile, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quipile y lugares cercanos:
-
Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper llevo 4 días sin servicio de celular y mi factura está al día, a la fecha @MovistarCo no me da solución real por ningún canal, por favor solicito su ayuda.
-
Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin poder llamar ni recibir llamadas, marco al *611 y nadie responde, necesito mi servicio! @sicsuper
-
An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.
-
An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Songo sorongo (@SongoSorongo) reportó
@MovistarCo servicios fijos tiene problemas en Cali?
-
perdro Manrrique (@PascalPerdl) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo La señal de humo es más confiable.
-
perdro Manrrique (@PascalPerdl) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Prefieren perder clientes que invertir en buen servicio.
-
perdro Manrrique (@PascalPerdl) reportó
@MovistarCo Si fuera por Movistar, estaría escribiendo estas quejas en papel.
-
perdro Manrrique (@PascalPerdl) reportó
@MovistarCo @EEdeportista Llevo 3 días esperando que vuelva el internet, pero eso sí: la factura puntual.
-
perdro Manrrique (@PascalPerdl) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo El soporte técnico lo deberían llamar “grupo de autoayuda”.
-
Junaaa (@Junaaaf) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Uno espera horas en línea para que le digan que no pueden hacer nada.
-
Junaaa (@Junaaaf) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo peor de Movistar es que no tiene competencia que lo supere.
-
Junaaa (@Junaaaf) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Me conecto mejor al WiFi del vecino que al de Movistar.
-
Junaaa (@Junaaaf) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Increíble cómo cobran puntual por un servicio que nunca llega puntual.