¿Está Movistar con problemas o cortes en Quipile, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quipile, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quipile y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quipile, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quipile y lugares cercanos:
-
Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper llevo 4 días sin servicio de celular y mi factura está al día, a la fecha @MovistarCo no me da solución real por ningún canal, por favor solicito su ayuda.
-
Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin poder llamar ni recibir llamadas, marco al *611 y nadie responde, necesito mi servicio! @sicsuper
-
An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.
-
An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maira Alejandra (@Maialep30) reportó
@MovistarCo Es que no les creo una ****** pero espérate que voy a ver si tanta belleza es cierta
-
JS (@juancho1887) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Esa línea de atención de ustedes en perversa, 10 minutos hablando con una grabación para que al final le cuelguen el teléfono, es imposible comunicarse con ustedes que mal servicio
-
Camilo Garzon (@CamiloGarzon) reportó
@MovistarCo No me dieron respuesta, y pagué la factura, me llegó otra por el mismo concepto y esa no pienso pagarla. Radicado PQRS 4433251015561950
-
Camilo Garzon (@CamiloGarzon) reportó
Acabo de generar otro PQRS porque llegó para colmo otra factura después de lo indicado en este tweet. Radicado PQRS 4433251015561950 y el servicio ya está cancelado. Hoy es 25 Junio @sicsuper ayuda por favor . @MovistarCo abusa de sus clientes.
-
Frank Rodríguez (@ciscoguez) reportó
@MovistarCo No Esteban, por este medio esta mejor para que sepan que clase de operador es movistar, ofrecen planes que a la realidad son una ESTAFA, sus vendedores como David Bernal son unos mentirosos. No recomiendo a @MovistarCo a nadie
-
Cósmica (@ByCosmica) reportó
@Epicurea88 @ETBsoluciones @MovistarCo Es que esas ******* de internet no sabe uno cuál es la menos peor
-
Shaira Moreno (@shairamro) reportó
@MovistarCo Más respeto para con el cliente señores de Movistar y arreglen ese internet que es re lento
-
Shaira Moreno (@shairamro) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Creo que ofrecer un servicio pésimo como el de Movistar se puede considerar un fraude
-
Diego Fernando Diaz Collazos (@DiegoFe86488156) reportó
@MovistarCo Que vaina tan complicada para que lo atiendan por llamada desde otro operador, primero por Whatsapp más de una hora sin solución, y por llamada no funcionan las opciones de la contestadora más de 5 llamadas y nada. @sicsuper Por favor revisar si lo hacen con intencion
-
Shaira Moreno (@shairamro) reportó
@isabellamend23 @MovistarCo La verdad para nada vale la pena tener el servicio de Movistar, es perder la plata literalmente