Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quipile, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Quipile, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quipile y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quipile, Departamento de Cundinamarca 05/12/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quipile, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quipile y lugares cercanos:

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin poder llamar ni recibir llamadas, marco al *611 y nadie responde, necesito mi servicio! @sicsuper

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aljubalo Alfredo Jr Badillo (@aljubalo) reportó

    Lo que me pasó con @MovistarCo o más bien a mi señora madre es algo lamentable y espero que no le pase a otros, resulta que nos instalaron un plan hogar de 200 megas, Internet y telefonía, resulta que al principio todo bien, abro hilo

  • Martin_ESR Martín Sanchez. (@Martin_ESR) reportó

    Pero vea no más jijuepuerca, hoy me llamó Coguasimale cobrandome otra vez una línea de @MovistarCo abierta en la misma ciudad, a la que sigo sin ir. Me dijeron que les mandara el soporte para detener el hostigamiento pero, son documentos con mis datos personales.

  • juandavidburgos Ju Burgos (@juandavidburgos) reportó

    @MovistarCo hola, por que internet hogar en mi casa falla siempre un día a la semana?? Están haciendo algo hoy al sistema?? Esto no me pasaba con mi operador anterior

  • alianzatotals alitot (@alianzatotals) reportó

    @MovistarCo He tratado de comunicarme con movistar, y no hay canales de atención, que porquería de servicio ponen a una maquina a contestar Me voy a trasladar

  • ElenaElenacub Elena (@ElenaElenacub) reportó

    @MovistarCo El peor servicio de todos llevo una semana sin servicio de internet wifi y nada que solucionan el problema siempre dan la misma respuesta y no arreglan el daño . Que se puede hacer para que Movistar haga algo.

  • vknudsen10 Vagn Knudsen (@vknudsen10) reportó

    @MovistarCo llevo 4 meses tratando de cancelar servicio internet

  • myriamgarciau MYRIAM GARCIA USMAN (@myriamgarciau) reportó

    @MovistarCo buenos días desee el día de ayer quedaron de entregarme la sim card por portabilidad y no lo han hecho. Me tienen sin servicio ya que el otro operador desactivó la sim.

  • ninoencruz 𝕾𝖚𝖇𝖈𝖔𝖒𝖆𝖓𝖉𝖆𝖓𝖙𝖊 𝕿𝖎𝖊𝖗𝖗𝖆 𝕸𝖆𝖑𝖆 (@ninoencruz) reportó

    Llevo 2 días intentando comunicarme con @MovistarCo y @Tigo_Colombia para adquirir servicios hogar porque me retiré de @ClaroColombia porque es una tremenda ****** y con ninguno de los 2 me he podido comunicar. SERVICIO DE ****** AL QUE ESTAMOS CONDENADOS EN COLOMBIA!!!

  • AristizabalRico Javier Rico Aristizabal (@AristizabalRico) reportó

    @MovistarCo Para cuándo el servicio de llamadas por wifi? Wifi-calling? @womcolombia ya lo tiene y eso que acaban de llegar al mercado.

  • jharaque Jose H Araque Meza (@jharaque) reportó

    @MovistarCo Con eso de los obsequios había olvidado un reclamo que tengo pendiente hacerles directamente con la super.