Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quipile, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Quipile, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quipile y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quipile, Departamento de Cundinamarca 12/11/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quipile, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quipile y lugares cercanos:

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cirogutierrez1 CIRO ALBERTO (@cirogutierrez1) reportó

    @MovistarCo Siempre la misma ****** , ya se lo robaron ud parece una maquina *JG AL FIN DE MOVIRATA

  • Arroyave0899 Elido (@Arroyave0899) reportó

    Yo no sé cómo hago para seguir con fe de @MovistarCo, si tienen la peor señal del mundooo, hace como una semana no me sirven los datos, pero vaya uno y pásese un día sin pagar y ya lo van reportando en data crédito

  • RuizRGladys Gladys Ruiz (@RuizRGladys) reportó

    @SI_legman @MovistarCo QUÉ METAS VAN A CUMPLIR CON ESE SERVICIO TAN MALO Y CREO QUE SOBREBIVEN CON LOS QUE ESTAMOS AMARRADOS POR UN CONTRATO DE 1 AÑO PORQUE NO NOS PERMITEN SALIR SI NO PAGAMOS UNA MILLONADA POR LA CLAUSULA DE PERMANENCIA 😡😡😡

  • yosoyzuluaga yosoyzuluaga (@yosoyzuluaga) reportó

    @MovistarCo Me quiero pasar a prepago no quiero mas su pésimo servicio y no me digan que use su línea telefónica porque funciona igual que su señal MAL

  • natinarvaez Natalia Narvaez (@natinarvaez) reportó

    @MovistarCo Pues ya mismo les escribo y espero sea verdad que me den solución porque están pasados, tienen incomunicado a mi papá un Sr solo y de edad

  • camilomottar Ca• 🐣 (@camilomottar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Necesito cambiar de @MovistarCo a @Tigo_Colombia a ver si ahí si encuentro mejor señal en los datos. Movistar es tan malo. 😮‍💨 Algún asesor.

  • yosoyzuluaga yosoyzuluaga (@yosoyzuluaga) reportó

    @MovistarCo su línea 611 no permite hablar con un asesor, quiero pasarme a prepago, nadie use Movistar el servicio en Medellín pésimo es casi imposible salirse de su servicio.

  • AndreLichtp Andrea Licht (@AndreLichtp) reportó

    Desde cuando es normal que @MovistarCo me llame todos los días para ofrecerme un servicio al que reiteradamente he dicho no... ¿Cómo se puede poner una queja ante los entes de control? esto es acoso y me están dando ganas de cancelar cualquier servicio que tengo con ellos.

  • Juank_Reyes Wuhan Camilo (@Juank_Reyes) reportó

    @RodriSalazar @MovistarCo Precio especial en un paquete básico de cámara, sensor con cámara de solo fotos y sensor de movimiento. Panel de control, botonera de manejo y 2 pines para armar y desarmar el panel. Si le inscribe su TC para el pago mensual el precio baja.

  • nharenas Neil H. Arenas (@nharenas) reportó

    @MovistarCo quiero que alguien, un ser humano, me diga qué tengo que hacer para normalizar el servicio. Llevo ya casi un día sin acceso. Unos me dicen que no debo pagar nada, otros me dicen que sí, ¿a quién diablos debo escuchar? y ¿quién me da la referencia de pago? @sicsuper