Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quipile, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Quipile, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quipile y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quipile, Departamento de Cundinamarca 12/25/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quipile, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quipile y lugares cercanos:

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin poder llamar ni recibir llamadas, marco al *611 y nadie responde, necesito mi servicio! @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PalacioDLucas Lucas Palacio (@PalacioDLucas) reportó

    Les voy a dar un concejo y estoy seguro que me lo agradecerán: Nunca adquieran planes móviles con @MovistarCo, pésimo servicio y pésima atención al cliente.

  • OberstBaos Juan Gabriel Baos (@OberstBaos) reportó

    Servicio tan pésimo @MovistarCo, el 018000 no sirve sino para ventas, pero para cancelar no, una persona que no se puede mover ls obligar a ir a un centro de atención para poder hacerlo, sino le cobran un servicio que no usa

  • LauraEchandiaB Laechandía (@LauraEchandiaB) reportó

    @MovistarCo Llevamos días sin internet y aunque mandaron un técnico desde el primer día este no pudo solucionar, no hay forma de hacerle seguimiento al caso ni cómo saber cuándo se va a arreglar. El número de atención al cliente no sirve. Y el chat bot es una pesadilla distópica

  • SantaGabyy Gabriela Santamaria (@SantaGabyy) reportó

    @MovistarCo La verdad me conviene mas un puño que su servicio.

  • FelipeFlorParra Jelipe (@FelipeFlorParra) reportó

    @MovistarCo Hola, yo también estuve muy preocupado mientras tuve el servicio de @MovistarCo Internet hogar. Pagué su factura durante meses sin tener servicio y necesitándolo mucho. Al final debí cancelar el servicio y decidí nunca volver a #movistar ahora solo quiero contar esa historia.

  • xxxBombonxxx Be$hota⚡ (@xxxBombonxxx) reportó

    @MovistarCo Me arrepiento de haber dicho que era buena empresa,me robaron! Me pidieron plata para el celular y todavía sigo esperando que lo envíen. 3 días han pasado ya.

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó

    @MovistarCo Hace tiempo cancele un contrato con ustedes y a la fecha siguen cobrando me facturas.....son lo peor

  • IvanCaraDePan Iván (@IvanCaraDePan) reportó

    @MovistarCo en serio nunca contraten esta porquería de servicio, más de un mes peleando para que lo arreglaran, nunca lo hicieron y aun así me están cobrando? Su atención es pésima por todos los canales!! En serio no se me lean en esa vaca loca!!

  • Leonard52798379 Leonardo (@Leonard52798379) reportó

    Señores @MovistarCo exijo una sanción disciplinaria contra su funcionario Julián David Pérez Chavarro identificado con el código de vendedor 660962 quien suplantó mi identidad y activo un plan de celular con el código de venta 20000811912350… sigo

  • LUISMIGUELITO20 LUIS MENDEZ A.C.A.B (@LUISMIGUELITO20) reportó

    Amigos de @MovistarCo que tengo que hacer para que me dejen portar mi línea llevo 2 intentos y sale negado por mora llamo y no debo nada. NO ME INTERESA MÁS SER SU CLIENTE PÉSIMO SERVICIO Y RED!