¿Está Movistar con problemas o cortes en Quipile, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quipile, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quipile y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quipile, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quipile y lugares cercanos:
-
Mary Hengy Torres
(@Juana_Dulce) reportó
desde
Zipacón, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper llevo 4 días sin servicio de celular y mi factura está al día, a la fecha @MovistarCo no me da solución real por ningún canal, por favor solicito su ayuda.
-
Mary Hengy Torres
(@Juana_Dulce) reportó
desde
Zipacón, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin poder llamar ni recibir llamadas, marco al *611 y nadie responde, necesito mi servicio! @sicsuper
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Ordoñez G.
(@OrdonezPedro) reportó
@movistarco como se puede recibir soporte técnico de una persona real con ustedes, que PORQUERIA ese bot que tienen. ¡Pero para ventas si atienden de una!
-
Christian
(@Christianmovic) reportó
Señores @MovistarCo donde se supone que debe llamar uno un domingo para que lo atiendan y le solucionen una falla o nos toca quedarnos con el letrero que sale en su app que los domingos no trabajan
-
Angela Penagos
(@ANGELAPENAGOSC) reportó
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente hace dos días por el *611. Siempre me dicen que no me pueden atender me cuelgan. Y la app no funciona. Qué puedo hace?
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo @MovistarCo que falso, que tengo en marzo al día la cuenta, con su falso descuento! Y ahora debo 370 mil? De un plan mensual de 90 mil??
-
Díaz juanda
(@diazjuanda18) reportó
Hola @MovistarCo para cuando un asesor, para reportar servicio caído, 1 hora en chat con el bot y nada
-
Alejandro Marin M.
(@Alejito411) reportó
@MovistarCo es un asco de servicio, @ClaroColombia me ayudan???
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Lo que les conviene!! Facturan, para después cortar el servicio y cobrar intereses! Por eso engañan con descuentos falsos!! #movistarlopeor
-
This Albinauric Dood
(@DidiMG_) reportó
Oigan @MovistarCo no quieren venir y arreglar la triple hpta caja del poste que desde el jueves tienen la cuadra entera sin Internet? No? No les apetece? Porque la verdad me gustaría poder asistir a mi maldito empleo.
-
Naty
(@NathVillCash) reportó
@MovistarCo HE HABLADO COMO CON 500 ASESORES TODOS LOS DÍAS EN ESE WHATSAPP!!! NADIE DA UNA HPTA SOLUCION, NADIE DICE NADA, AYER VINIERON UNOS PERO CON LAS MISMAS SE FUERON.
-
PXNDX
(@valenmongui) reportó
De las únicas cosas que me arrepiento es de haber comprado mi celular en @MovistarCo , llevo días sin señal, se me van los datos por varias semanas, que estrés de servicio.