Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quipile, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Quipile, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quipile y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quipile, Departamento de Cundinamarca 09/17/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quipile, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quipile y lugares cercanos:

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin poder llamar ni recibir llamadas, marco al *611 y nadie responde, necesito mi servicio! @sicsuper

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper llevo 4 días sin servicio de celular y mi factura está al día, a la fecha @MovistarCo no me da solución real por ningún canal, por favor solicito su ayuda.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisPachecoE Luis Pacheco (@LuisPachecoE) reportó

    @MovistarCo Ya les deje un DM quedo muy atento a su pronta respuesta, o si por este medio me pueden ayudar.

  • J_AGutierrez José A. Gutiérrez (@J_AGutierrez) reportó

    @MovistarCo les compre un iPhone 13 Pro, programado a llegar hoy, me dicen que la dirección está errada porque su asesor la dígito mal. Ahora llamo al #654 de renovación de equipos y no me responden, cuelgan o me dicen que llame a @472Colombia porque no saben nada. @sicsuper

  • lam0nis MC. 🎈 (@lam0nis) reportó

    @MovistarCo hola buen día, estoy llamando a sus líneas a cancelar el servicio y no tengo respuesta. Por favor necesito que alguien me atienda por alguno de sus canales. Gracias.

  • delujo35 José Luis De la hoz (@delujo35) reportó

    @MovistarCo Consulta NO para PQR que es distinto y es lo que dijo la Corte que tiene validez

  • casarmiento1105 Carlos Sarmiento (@casarmiento1105) reportó

    Será q algún asesor de @MovistarCo me puede contactar... La Lina *611 no funciona, no registra ninguna opción que marque....

  • jankarlpv JHAN CARLOS PEREZ VERBEL (@jankarlpv) reportó

    @MovistarCo Llevo más de una semana tratando que me agenden una visita técnica, y no lo hacen porque hay una solicitud en sistema que no han cancelado, llamo a cancelar el plan y tampoco, buscan todo para tener al usuario amarrado a ellos, @Superservicios Vigilen esto!

  • Alcides41885395 Alcides Alberto Gomez Hernandez (@Alcides41885395) reportó

    @MovistarCo @MONYRODRIGUEZOF Estos de movistar, cuando uno se atrasa un día le cobran mora de 20 mil peso no los he cambiado por que no he tenido tiempo y además existe el problema que los demás operadores son nefasto.

  • AngieValeriaq12 Valery (@AngieValeriaq12) reportó

    @MovistarCol @MovistarCo ladrones regrese me el dinero o instale el servicio tengo un mes esperando que me ponga el servicio en mi domicilio y solo cobran pero no he consumido nada ladrones incompetentes ladrones atrevidos

  • camigiraldod Camila Giraldo (@camigiraldod) reportó

    ahora @MovistarCo @Movistar_Team @Ministerio_TIC en su pésimo servicio llama uno no hay como comunicarse y después de estar más de 10 años con ellos uno no existe con ellos... pero pa cobrar uno si existe normalito #pesimoservicio

  • kathe_4 ✨Kathe Vargas ✨ (@kathe_4) reportó

    @ClaroColombia cómo es el proceso de portabilidad? Me canse del mal servicio de @MovistarCo