Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quipile, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Quipile, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quipile y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quipile, Departamento de Cundinamarca 11/24/2024 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quipile, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quipile y lugares cercanos:

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin poder llamar ni recibir llamadas, marco al *611 y nadie responde, necesito mi servicio! @sicsuper

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper llevo 4 días sin servicio de celular y mi factura está al día, a la fecha @MovistarCo no me da solución real por ningún canal, por favor solicito su ayuda.

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J_For_Javi Keyser Söze (@J_For_Javi) reportó

    En qué parte dice que estoy obligado a tomar un plan de Internet de @MovistarCo con un repetidor? Si además de que no voy a usarlo, me lo van a cobrar mes a mes y si no he pagado el 50% me lo pueden quitar. Eso es robo de frente

  • _aev__ Esco (@_aev__) reportó

    @MovistarCo Es que su señal es muy mala, ahí nada qué hacer.

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    Más de 2 horas, 5 llamadas para una petición de instalación de otro servicio y aumentar el valor de pago mensual y @MovistarCo no se digna de atender. Si eso es para nuevos servicios... Imaginen cuando es una reclamación. Sinceramente URGE starlink de @elonmusk opere en el país

  • CarlosH87672338 Carlos Herrera (@CarlosH87672338) reportó

    @MovistarCo señores Movistar buenas tardes en la casa de@mi tía en La Mesa Cundinamarca, el wifi no funciona para equipos iPhone. Ha hecho llamadas, fue un asistente pero no completo la tarea se tiene entendido que es problema de configuración del equipo desde sus instalaciones ?

  • alejomorales1 Alejo Morales (@alejomorales1) reportó

    @MovistarCo llevamos mas de 24 horas sin internet, sin telefonía, sin tv, dicen que en 2 horas estará listo el servicio (desde las 7 am de hoy) y permanecemos igual, definitivamente reitero mis palabras anteriores, pésimo servicio!!! #movistar #malservicio

  • cardenaaaas Cárdenas. (@cardenaaaas) reportó

    Que suplicio intentar subir un video a cualquier plataforma con @MovistarCo una eternidad subiendo videos de 15segundos! Ni con wifi ni con datos.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @LubinBarranco @MovistarCo 2/2 Puedes cancelar el servicio por cualquier medio de atención, ten en cuenta hacerlo con una anticipación de 3 días hábiles antes del corte de facturación para que terminación del contrato no quede para el siguiente mes. ❌📜

  • Azazelspce Azazel (@Azazelspce) reportó

    @MovistarCo Podrían decirme a dónde puedo llamar para que me cancelen un servicio? Llevo desde enero tratando de cancelar ese pesimo servicio y no se ha podido. Cada mes me mandan un recibo más caro para que pague supuestamente para que me cancelen el servicio y ya pagué un pero siguen...

  • LubinBarranco Lubin Barranco Rozo (@LubinBarranco) reportó

    @CRCteresponde Han hecho seguimiento a las líneas de atención de @MovistarCo? Es imposible contactar a un asesor para cancelar el servicio, pues la opción “contactar a un asesor” no está por ningún lado! Que debemos hacer los usuarios entonces?

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    Señores @MovistarCo más de 45 minutos esperando atención en la línea "preferencial" de SSCC, es un insulto!!! Hace mas de 30 minutos la operadora dijo iba a validar una info y no regresa a definir mi solicitud. Por favor!! Tengan mesura con el abuso de la paciencia ajena.