Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quipile, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Quipile, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quipile y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quipile, Departamento de Cundinamarca 12/16/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quipile, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quipile y lugares cercanos:

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper llevo 4 días sin servicio de celular y mi factura está al día, a la fecha @MovistarCo no me da solución real por ningún canal, por favor solicito su ayuda.

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin poder llamar ni recibir llamadas, marco al *611 y nadie responde, necesito mi servicio! @sicsuper

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • grillo2008 Iváncho (@grillo2008) reportó

    @BluRadioCo @MovistarCo Modifican su plan sin autorización y cuando cambia de operador le bloquean el número

  • ormd_ Manuel David (@ormd_) reportó

    @MovistarCo No me interesa hablar con un Bot , quiero que me solucionen el problema RÁPIDO !

  • MalejaB Male Benavides (@MalejaB) reportó

    @MovistarCo Tampoco sirve para nada... Ya l9 he intentado.

  • JohannaFraTe Johanna Franco T. (@JohannaFraTe) reportó

    @MovistarCo ¡auxilio! No me salen ni me entran llamadas y no tengo el servicio cortado

  • mariandreinav mariandreinav (@mariandreinav) reportó

    @MovistarCo Tienen el pero soporte de la vida, tengo un día tratando de hablar con un asesor y es imposible! Mi sim se dañó no puedo llamar a sus números y el boot de wa es lo peor

  • Clarai52406099 Clarai (@Clarai52406099) reportó

    @MovistarCo señores ya estamos cansados de sus atropellos ya dejen tanta llamadera 20 llamadas al dia no jodas hasta cuando ahora le subieron al plan de mi esposo ladrones abusivos ya dejemos en paz @ClaroTeAyuda necesitamos un plan de datos ya no mas abusos de @MovistarCo

  • emilyrbm Emily ❤️‍🔥 (@emilyrbm) reportó

    @MovistarCo ya pasó más de media hora que les envié la información que me solicitaron por DM y sigo esperando respuestas

  • sorenipsum 𝕊𝕠𝕣𝕖𝕟 🌌 𝙲𝚊𝚗𝚍𝚢 𝚂𝚞𝚐𝚊𝚛 𝙿𝚘𝚙 🍭🍬🧁 (@sorenipsum) reportó

    Hola @MovistarCo, dénme un número que no sea ni *611 (que me pasa la llamada a Tigo) ni el 01-8000 que no me conecta. Necesito cancelar los servicios que tengo contratados con ustedes cuanto antes. No por mal servicio sino por pura logística mía. Por fa, ayúdenme que es urgente.

  • Dagarcia05 Daniel García (@Dagarcia05) reportó

    @MovistarCo tengo una falla es mis datos móviles!!

  • emilyrbm Emily ❤️‍🔥 (@emilyrbm) reportó

    @MovistarCo les envié un dm con mi situación. Espero me respondan los antes posible. Tengo 3dias sin señal. Cambie el chip. Y según ustedes debo seguir esperando. No saben lo que hacen!! Asco de servicio