Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quipile, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Quipile, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quipile y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Quipile, Departamento de Cundinamarca 04/26/2024 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quipile, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quipile y lugares cercanos:

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.

  • Juana_Dulce Mary Hengy Torres (@Juana_Dulce) reportó desde Zipacón, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin poder llamar ni recibir llamadas, marco al *611 y nadie responde, necesito mi servicio! @sicsuper

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EhrbertPadilla Ehrbert Padilla (@EhrbertPadilla) reportó

    @sicsuper @sicsuper, @MovistarCo está dando publicidad engañosa. Además incumple con lo que dicen llaman a uno le venden el plan con maravillas y resulta ser que todo es falso que un mes gratis y al momento de enviar la sim el mensajero dice que hay que pagarles. Una total mentira.

  • Jenresar Jenny Restrepo (@Jenresar) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @MovistarCo Siempre dicen lo mismo, no tengo señal con uds, pago un plan de datos y no sirve para nada por que en la calle no funciona, todos los días me envían sms cobrandome una linea que nunca ha sido mía.

  • johanaguiza johanita cordoba (@johanaguiza) reportó

    Donde están los entes correspondientes de hacer cumplir los derechos de los consumidores alertas com @MovistarCo pésimo servicio

  • SebasRamosVel Sebastian Ramos Velasco (@SebasRamosVel) reportó desde Salento, Quindío Department

    El servicio al cliente de @MovistarCo si es de lo más precario. Llevo un poco de tiempo tratando de cambiar algo y ni por la línea ni por Whatsapp y ni por Twitter. 😡😡😡

  • l_colorado Luis Colorado (@l_colorado) reportó

    Intento pagar la factura de @MovistarCo por la app, error, por la web, error, chat de información, recomienda estos canales que no sirven, y aún faltan días para el vencimiento... pero deje un día sin pagar y se lo cortan

  • johanaguiza johanita cordoba (@johanaguiza) reportó

    @MovistarCo notifiquen a los usuarios si es que no van a volver a prestar servicio 14 personas con falla en el servicio desde el 09 diciembre y nadie da razón

  • santiromeroc91 Santiago Romero Cortes (@santiromeroc91) reportó

    @MovistarCo son los peores provedores y de peor servicio de atención al cliente y ladrones tras del hecho, el colmo que cada mes cambie mi fecha de corte y aparte suba sustancialmente el precio del servicio cuando hasta se ha hecho trámite para que sea menos.

  • andresg98177406 andres garcia (@andresg98177406) reportó

    @MovistarCo está peor que siempre

  • KarenBm1 Karen (@KarenBm1) reportó

    @sicsuper ayuda. No sé que hacer con el operador @MovistarCo , todo el tiempo me hostigan con llamadas a causa de una deudora que no soy soy . Es irresponsabilidad de ellos los datos que registran y perturban mi tranquilidad . Yo no les debo nada. Está queja es recurrente

  • santiromeroc91 Santiago Romero Cortes (@santiromeroc91) reportó

    Y para empeorar los de @MovistarCo uno contrata un servicio por un precio y tiempo después resultan montando el IVA adicional al precio acordado, el colmo.