¿Está Movistar con problemas o cortes en Quipile, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Quipile, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quipile y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quipile, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quipile y lugares cercanos:
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.
-
Mary Hengy Torres
(@Juana_Dulce) reportó
desde
Zipacón, Departamento de Cundinamarca
Señores @sicsuper llevo 4 días sin servicio de celular y mi factura está al día, a la fecha @MovistarCo no me da solución real por ningún canal, por favor solicito su ayuda.
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
-
Mary Hengy Torres
(@Juana_Dulce) reportó
desde
Zipacón, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo llevo todo el día de ayer y lo que va de hoy sin poder llamar ni recibir llamadas, marco al *611 y nadie responde, necesito mi servicio! @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Buitrago
(@abuitragov) reportó
Gracias @MovistarCo por la gestión ante este caso de telaraña. Los demás operadores ignoraron por completo esta queja.
-
FER®🇳🇬🍥
(@walterferrarof) reportó
@MovistarCo no aguantó más su maltrato a hacia mi desde el día martes estoy intentando terminar con mi plan de datos pero ustedes todos los días me ponen una traba todos los días salen con algo diferente no contestan le cuelgan a uno voy a comprar un cel y tampoco
-
jan
(@janever1189) reportó
@MovistarCo Necesito dar de baja un servicio que tengo , estoy decepcionado nadie responde solo un bot en el WhatsApp que ni sirve
-
Sarek
(@jennilustradora) reportó
@MovistarCo el sábado pasado fui a uno de sus centros de experiencia a adquirir el servicio que tienen con @ProsegurES se suponen que me iban a llamar esta semana pero nada pasó, llamo a sus líneas de @MovistarCo y nadie me da razón de mi solicitud me podrían ayudar
-
EMILIANO OLAYA BARR
(@emoba2002) reportó
Señores de @MovistarCo pensé que Ustedes tenían proceso de calidad, contraté un servicio de internet en un apto turístico, para ello sacaron el cableado de la tv, no aparece el cable y ahora tengo internet y no tengo tv y no puedo alquilar ¿Quién responde por los daños causados?
-
Diana Bermudez
(@nenaolafo) reportó
@MovistarCo sigo esperando el ajuste a mi recarga, cuántos son 3 días hábiles para ustedes?
-
Alejo Cardona
(@Alejoacardona) reportó
@MovistarCo buenos días, hace días vengo presento problemas con la señal de datos movil en la ciudad de Medellín, que sucede con esta señal tan mala, o es un problema de redes @sicsuper @elcolombiano
-
Ricardo
(@richardcpa3) reportó
@MovistarCo mal servicio de servicio al cliente, cliente nuevo y empezamos MAL
-
miklos
(@miklos65474920) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo @MYKETOWERS Me están cobrando una linea que no contraté y no me solucionan... Mal la atención Movistar
-
Jennifer Hernandez
(@senorasalvaje) reportó
@MovistarCo Ya se a hecho hasta el cansancio, por llamadas, por el whatsapp que tienen para ello, este tweet no es para que me solucionen, ya que la solución es fácil, cambiar de operador; este tweet es para que la gente con base mi experiencia lo piense dos veces.