¿Está Movistar con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yotoco.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
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Jesus antonio (@Jesusan75097942) reportó desde La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca
Q pésimo servicio de @MovistarCo con ese servicio de tv es imposible ver algo nadie ayuda pésimo no re malo,solo lo contactan a uno pa meterle ese cañengo pero imposible ver algo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nelson Enrique León (@leonmartinez82) reportó
@MovistarCo Dos radicados de revisión de obras civiles fueron tipificados como "Inconformidad con la publicidad" y los cierran sin dar solución. No entienden que el beneficio es para la empresa porque dañaron algo de su infraestructura.
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Danny (@Danny_araque9) reportó
Estoy indignada con @MovistarCo Demoré aprox 5 días para pagar mi factura de hogar y ahora llegó la nueva factura cobrando reconexión cuando ni siquiera me suspendieron el servicio y según ellos es obligación pagar. Qué mal servicio.
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Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó
Contraté con @MovistarCo el servicio de internet hogar hace 2 meses con una "super promoción" donde no pagaría más de $97.000 mensuales durante 12 meses, y las facturas me llegan por $120.000 y nadie sabe dar respuesta en la línea de atención @sicsuper
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FernelCáceres (@fernellcaceres) reportó
@pillogoodpeople @MovistarCo Nunca tiene señal en ninguna parte.
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Alejandro Amaya (@JAlejandroAmaya) reportó
@elgoritv @Tigo_Colombia @MovistarCo Por hira querías decir hora o acaso el subconsciente te traicionó y era la ira que te iba a causar la conexión
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cemejor (@cemejor23) reportó
@MovistarCo se interrumpe personalmente mi conexión a Internet y la mayor parte funciona muy lento. Yo pago puntualmente el servicio.
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Betabel (@estarpo) reportó
@MovistarCo hola. Necesito adquirir un plan de roaming internacional. ¿Dónde puedo encontrar información?
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SandraC (@nuevoslideres0) reportó
He realizado más de 20 llamadas las últimas 2 semanas para cancelar mi servicio de Hogar @MovistarCo y en todas me han colgado y he recibido el peor servicio! En este momento no he podido cancelar, ayuda por favor @sicsuper
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Danny (@Danny_araque9) reportó
Estoy indignada con @MovistarCo demoré aprox 5 días para pagar mi factura de hogar y ahora llegó la nueva factura cobrando reconexión cuando ni siquiera me suspendieron el servicio y según ellos es obligación pagar. Qué mal servicio.
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Oscar E Bonilla (@TwitBonilla) reportó
@MovistarCo de verdad que no quiero continuar con un plan de servicio con ustedes. Llamé y me pasaron de asesor en asesor hasta completar casi 2 horas y ninguno llevó a cabo mi solicitud. ¿Qué debo hacer para cancelar un plan con ustedes? Me arrodillo, me humillo, voy llorando..