Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 03/29/2024 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • Jesusan75097942 Jesus antonio (@Jesusan75097942) reportó desde La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca

    Q pésimo servicio de @MovistarCo con ese servicio de tv es imposible ver algo nadie ayuda pésimo no re malo,solo lo contactan a uno pa meterle ese cañengo pero imposible ver algo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tuanprasan Tulio Andrés Prada Sánchez (@tuanprasan) reportó

    @MovistarCo Señores de @MovistarCo no sean descarados. Que ese jueguito de estar atentos pero no hacer nada ya cansa. Terrible el trato que ustedes le dan a los usuarios. #movistar #movistarresponda

  • EnriquePer97 Enrique (@EnriquePer97) reportó

    @jharaque @ClaroColombia @MovistarCo Yo veo que van a hacer eso, no los dejo. Y doble salen que entonces no instalan. Les dice listo entonces me cambio de operador.

  • lenninolarte LENNIN OLARTE (@lenninolarte) reportó

    @MovistarCo le quiero aclarar sus mensajes ridículos. Si, una cosa es tener linea activa y otra es tenerla con un nefasto servicio como el que ustedes brindan

  • jandrescardenas andres cardenas (@jandrescardenas) reportó

    @MovistarCo @sicsuper @CRCCol porqueria de empresa y abusivos me siguen cobrando dinero de una deuda que ustedes mismos ajustaron y tienen el descaro que me debian dinero me lo regresan y vuelven y emiten una factura cobrando algo que nisiquiera les debo!! Quiero respuestas

  • Sincriticas Eveling H.Sánchez (@Sincriticas) reportó

    @sicsuper hagan algo con los asesores de @MovistarCo la única solución a todos los problemas es pague que luego le devolvemos.

  • Timundi Carlos Andres Rivera (@Timundi) reportó

    @DJRAMTRIX @MovistarCo @ClaroColombia Hagale sin mente yo ya les deje su servicio y la próxima semana arranco con Movistar, haga la salida por pqrs en la página y con true caller se da cuenta cuando llaman, no les contesta y listo

  • Karlaheredia Karla Heredia (@Karlaheredia) reportó

    @MovistarCo @juls2096 Seguro ayudan?? Bloquearon mi cuenta por negligencia de ustedes y ahora esperan que pague dos meses sin usarla!!! No veo ayuda!! Y lo reduce a q es culpa de los tecnicos!

  • donHarold28 Don Harold (@donHarold28) reportó

    Me pasé a @MovistarCo, y la sim no sirve. Comenzamos muy mal.

  • Agneees14 Natalia (@Agneees14) reportó

    Señores de @MovistarCo otra vez yo por aquí, 7 de febrero pasé la solicitud para cancelar los servicios que tenía con ustedes, me llegó notificación con el OK y resulta que ahora tengo una factura pendiente por pagar de un servicio que no he usado. ¿Quién responde?

  • tuanprasan Tulio Andrés Prada Sánchez (@tuanprasan) reportó

    Tenaz como movistar dilata las reclamaciones. Parece que extrañamente los derechos de petición desaparecen y no permite la apelación. @MovistarCo @sicsuper. Vulnera los derechos de los usuarios y no responden. Solo falta la respuesta típica, "es que se cayó el sistema".