¿Está Movistar con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Jesus antonio
(@Jesusan75097942) reportó
desde
La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca
Q pésimo servicio de @MovistarCo con ese servicio de tv es imposible ver algo nadie ayuda pésimo no re malo,solo lo contactan a uno pa meterle ese cañengo pero imposible ver algo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Verónica Restrepo
(@vero_restrepo26) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Son muy malos y cada día es peor, llevamos 2 días sin señal en el municipio de Yotoco - Valle, 2 días enteros. Que servicio tan malo
-
Jonatan David Osorio
(@Jonatandavid57) reportó
@MovistarCo @josertolomeo Mala interpretación del mensaje, el quiso decir que espera pasarse a su compañía, la nefasta compañía a la que se refiere es a claro, que tampoco es tan mala como la petrista quiere hacerlo ver.
-
Andrew
(@andreristri) reportó
@MovistarCo .?? Que van a hacer .? Esperando su ayuda.!!! No hacen nada.!!!
-
Alex Martínez
(@AlexMaro1469) reportó
@MovistarCo Aun lo estoy esperando, pero la factura si me llega hasta amenazando q si no pago me reportan
-
Sofia Zambrano
(@laurasofia550) reportó
Señores @MovistarCo estoy tratando de contactarme con soporte técnico y no ha sido posible. El servicio de ustedes es cada vez peor. Nosotros los usuarios como siempre los más perjudicados
-
Milo!!!Andrelo
(@CamiloAndrsSa13) reportó
@MovistarCo Como es posible que en menos de un mes ya tenga cuatro visitas técnicas de los operadores y el daño sigue pasando... yo creo que a ustedes les encanta vender publicidad engañosa.
-
Luciana Conde
(@LucianaConde13) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Quien controla a estás ratas de @Movistar??? Hace 3 meses solicite el servicio internet hogar, desde el día 1 de la instalación el internet quedó fallando, llevo 3 meses!! 3 meses solicitando la revisión, llevo 3 meses llamando para que me solucionen el problema
-
Verónica Restrepo
(@vero_restrepo26) reportó
@MovistarCo Son muy malos y cada día es peor, llevamos 2 días sin señal en el municipio de Yotoco - Valle, 2 días enteros. Que servicio tan malo
-
N
(@NiMendez13) reportó
Ve y es que la señal de @MovistarCo no piensa volver nunca o qué? 🤨🤨
-
Ana Maria Guerrero Castro
(@anamgc25) reportó
@MovistarCo En la zona sur del departamento del Huila, el servicio lleva varios días fallando, para colmo ni hacer llamadas se puede.