Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 11/28/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • Jesusan75097942 Jesus antonio (@Jesusan75097942) reportó desde La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca

    Q pésimo servicio de @MovistarCo con ese servicio de tv es imposible ver algo nadie ayuda pésimo no re malo,solo lo contactan a uno pa meterle ese cañengo pero imposible ver algo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gabrie61 GMG (@Gabrie61) reportó

    @MovistarCo Hijueputas!...desgraciados!..ustedes no sirven pa' ni ******!!...aqui seguiré con el **** problema estafadores !

  • 17TxTx Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó

    @MovistarCo Dure en Movistar 4 días y eso por qué me toco aguantarme un fin de semana con puente, que señal tan mala, y ni hablar del servicio al cliente, tanto presencial como la línea de atención, una completa porquería; no se porten a este operador

  • carolinacaxtro Carolina Castro (@carolinacaxtro) reportó

    Contraté servicios con @MovistarCo hace UNA SEMANA y me los vendieron con la "promesa" de instalación al día siguiente despues de firmar el contrato. UNA SEMANA DESPUÉS Y AQUI SEGUIMOS ESPERANDO ¿Me pensarán cobrar desde la firma del contrato sin servicios instalados? @sicsuper

  • Luisdalig Luis F Gutiérrez (@Luisdalig) reportó

    En estos días iba de viaje con tres personas que tenían @ClaroColombia como operador. Ellos siempre tenían datos y señal, yo con @MovistarCo sin señal casi siempre. Qué porquería de servicio el de @MovistarCo !

  • DGrr96 Daniela Gonzalez (@DGrr96) reportó

    @MovistarCo Yo lo que quiero es que movistar vuelva a tener el servicio que tenia ahora da pena esa señal

  • ALVAROGARCIAR17 ALVARO GARCIA RUIZ (@ALVAROGARCIAR17) reportó

    @MovistarCo Ya está en conocimiento de superindustria y comercio y cancelaré mi plan móvil que tengo con mivistar pésima atención al cliente

  • wv_villarreal wilson villarreal (@wv_villarreal) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio

  • ArturoBornacel3 Arturo Bornacelli Mendivil (@ArturoBornacel3) reportó

    @MovistarCo por favor! Espero tengan cobertura por qué me pienso cambiar de este servicio. @ClaroColombia dañaste 4 años de un buen cliente con 5 servicios activos.

  • leonardombel Leonardo Morales B 🇨🇴. (@leonardombel) reportó

    @MovistarCo señores Mediocristar, que debo hacer para que respondan a servicio al cliente? #movistar #ineptos

  • wv_villarreal wilson villarreal (@wv_villarreal) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio