Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 11/23/2025 21:00

noviembre 23: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • Jesusan75097942 Jesus antonio (@Jesusan75097942) reportó desde La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca

    Q pésimo servicio de @MovistarCo con ese servicio de tv es imposible ver algo nadie ayuda pésimo no re malo,solo lo contactan a uno pa meterle ese cañengo pero imposible ver algo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eab_ing_38 Edwin B. (@Eab_ing_38) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Lo siento mucho, pero me he cambiado de plan con ellos y hasta el momento han sido responsables. Llevo un año con plan Movistar.

  • ifrscolombiasas ifrscolombiasas (@ifrscolombiasas) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Respetada senadora imagínese si a sumercé le pasa eso imagínese lo que hacen con los de a pie, me reportaron una deuda que nunca tuve con ellos, dañaron mi historial crediticio y ahora me acosan cobrando un servicio que nunca adquirí 😢😢😢

  • Feeeeeeelipe17 Andrés Felipe (@Feeeeeeelipe17) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Cosa de siempre, senadora. @MovistarCo ofrece un pésimo, pero PÉSIMO servicio.

  • LuisEAEscobar Luis E. A. Escobar (@LuisEAEscobar) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Para cambiar de plan no hay necesidad de llamar, por la app mimovistar se hace facil

  • LaLupa20 La_Lupa (@LaLupa20) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Es tu plan o el que te pagamos los colombianos?

  • MariaELuna03 Maria E. (@MariaELuna03) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo pero cuándo ofrecen el servicio no escatiman primores

  • thejackasss José Pérez Hernández (@thejackasss) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Recomendación : pongan PQR. Guarden, graben todo el proceso con fechas lo que se dijo, lo que se prometió y pidan radicados. Así me toco a mi para que me cancelaran un plan de fibra óptica porque no podían trasladarme el servicio a popayan porque se robaron el cable de los postes

  • ladmyro Ladmyr (@ladmyro) reportó

    @MovistarCo OTRA VEZ Movistar caído en Valle, Sevilla. @Superservicios TODO el pueblo incomunicado. La primera vez hace meses? Hoy se va cada 8 días y nadie hace nada. SOS

  • felipemendozarm Felipe Mendoza (@felipemendozarm) reportó

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Angélica a nosotros nos han cambiado el plan sin consultarnos, son unos abusivos. Y para vender planes son unos mentirosos, intenté quejarme con la superintendencia pero es muy engorroso.

  • RBALBERTOT Alberto Quiñones de Restrepo (@RBALBERTOT) reportó

    @MovistarCo NUNCA yo no vuelvo a poner un pie más en esta empresa, prefiero mil veces seguir con otros operadores 10 años pensando que iban a cambiar y 10 años con el mismo servicio malo, carisimo el más caro del mercado y pésimo servicio al cliente.