Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 05/10/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yotoco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaYotoco Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono
ColombiaYotoco Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • Jesusan75097942 Jesus antonio (@Jesusan75097942) reportó desde La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca

    Q pésimo servicio de @MovistarCo con ese servicio de tv es imposible ver algo nadie ayuda pésimo no re malo,solo lo contactan a uno pa meterle ese cañengo pero imposible ver algo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luciana49993417 🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾 (@Luciana49993417) reportó

    @MovistarCo Si claro... no saben como tapar el mal servicio

  • juanalcaser Juan Alvaro Castillo (@juanalcaser) reportó

    @MovistarCo Por qué no pueden responder acá si mal servicio

  • NicolasGrande8 Nicolas Grande (@NicolasGrande8) reportó

    @MovistarCo @FabianHdezR @FCFSeleccionCol Si bien por ellos pero concéntresen en arreglar la señal que tenemos ahora ni hacer una llamada se puede

  • juanalcaser Juan Alvaro Castillo (@juanalcaser) reportó

    @MovistarCo Un día entero sin servicio

  • nandosan18 Sigfrido (@nandosan18) reportó

    @MovistarCo Me responden que no estoy e la base de datos de Movistar con el servicio de internet

  • NicolasGrande8 Nicolas Grande (@NicolasGrande8) reportó

    @AndresOso09 @MovistarCo @FCFSeleccionCol Claro porque eso vivir con problemas de cobertura cada nada

  • Alberto14710886 Alberto Rodriguez 🤟🏽 (@Alberto14710886) reportó

    @sicsuper desde el mes pasado @MovistarCo me viene robando 16 gigas de las 26 contratadas, llamó a los asesores y dicen que ya consumí, mi corte son los 1 de cada mes y desde ese mismo día ya tenia 10 GB menos, ayuda por favor. Gracias

  • JuanLeon1591 🎙️🇨🇴 Juan Camilo León Ⓜ️⚽ (@JuanLeon1591) reportó

    Oigan @MovistarCo Llevo 10 horas sin servicio de internet ni tv en casa... Será que pueden dar una solución?

  • georgecarfont El Señor Caro🤠 (@georgecarfont) reportó

    @JennyGarciaSan6 @MovistarCo Amor pásate a Tigo que tiene mucho mejor servicio, mañana empezamos ese proceso. Postdata: te amoooo

  • jojofan_1 god_nv 🐵 (@jojofan_1) reportó

    @GoddessAlfa @MovistarCo @MovistarCo dale carnal, te están pagando por un servicio que no estás dando, estás quedando mal 😔