¿Está Movistar con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Jesus antonio
(@Jesusan75097942) reportó
desde
La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca
Q pésimo servicio de @MovistarCo con ese servicio de tv es imposible ver algo nadie ayuda pésimo no re malo,solo lo contactan a uno pa meterle ese cañengo pero imposible ver algo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᴅɪᴇɢᴏ ᴇʟ ᴅᴇʟ ᴀꜱᴇʀᴇᴊé ®
(@CebollaDiego) reportó
Si el servicio de los operadores fuera sobresaliente, el tal impuesto no dolería tanto, pero la verdad al servicio de @MovistarCo no le pagaría 1 peso de más.
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Es más los de @MovistarCo @PtelefonicaCol que apague y prenda el teléfono que va a funcionar mejor y la verdad es peor, este mensaje lo hice con WiFi gratis de #Sogamoso que tiene el router medio dañado
-
María José Vergara
(@MayVergara) reportó
A qué jugará @MovistarCo llevo el día con intermitencia en mi internet móvil? Ahh y no contentos con ese las llamas se cortan por “falla en la red”
-
Sebastian
(@seremos_otros) reportó
@sicsuper hace tres días @MovistarCo envío un técnico a reparar el internet de un vecino, en esos arreglos desconectaron mi línea; hoy, tres días después ellos se excusan en que tienen de 2 a 7 días hábiles, el peor servicio técnico es en definitiva el de @MovistarCo
-
Drowx03
(@Steven0311) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
más de 2 horas haciendo fila en @MovistarCo en centro mayor, para hacer una simple reposición de la SIM. Fuera para pagar o cambiar de plan si lo hacen pasar de una vez 😡😤
-
Sussy Mosquera
(@SusyMosquera1) reportó
@MovistarCo Es mejor x aquí para q todo los q tengan el mismo problema comenten,desde hace 7dias el servicio de tv de mi familia esta dañado y no habido poder humano q los técnicos vengan arreglar el daño.
-
Sussy Mosquera
(@SusyMosquera1) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Pésimo servicio q prestan en él Chocó .
-
Juan Fernando
(@juanfer1a) reportó
@MovistarCo Porfavor no contraten servicios con esta compañía el soporte contactarse para soporte es imposible
-
Krieg
(@Krieg30993325) reportó
@herdezeduar @Mafalda_2020_ @MovistarCo según el uribato te vas a quedar pobre si pagas 31500 en ese mismo plan.
-
Gabriel Tangarife S.
(@gabotangarife) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Ustedes frente a la competencia están lejos, las otras marcas hasta en la legrumbreria de la esquina se puede pagar. Estamos lejos de un buen servicio.