¿Está Movistar con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Jesus antonio
(@Jesusan75097942) reportó
desde
La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca
Q pésimo servicio de @MovistarCo con ese servicio de tv es imposible ver algo nadie ayuda pésimo no re malo,solo lo contactan a uno pa meterle ese cañengo pero imposible ver algo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CatherineAG
(@CaglenAg16) reportó
@MovistarCo Por este medio no doy información personal. Suministre un número en el cual me pueda comunicar con ustedes y que esta vez si respondan y atiendan mi inconformismo y esta vez si organicen el problema.
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@MovistarCo No lo hagan, no queiren vivr un calvario con sus servicio y su servicio al cliente
-
Estela Marín
(@EstelaMariin) reportó
@Luciana49993417 @MovistarCo @FCFSeleccionCol Si creo porque con esa velocidad que manejan es como complicado
-
Jhonatan_Oss
(@Jhonatan_Oss) reportó
@MovistarCo Ya les presente mi mensaje directo a @MovistarCo y no recibo respuesta alguna, que mala atencion que ofrecen por todo lado y no dan solucion a los inconvenientes que uno presenta como usuario y fuera de eso se quedan con la linea movil dejandolo incomunicado a uno
-
andressolartex🥑
(@andressolartex1) reportó
Que mal servicio el de @MovistarCo en Ipiales Nariño, hay 8 cubículos y solo en tres hay asesores, se demoran un resto en llamar al siguiente usuario, mientras los asesores chatean y usan su celular que mal @MovistarCo #nomasmovistar #movistarmalo #malservicio
-
Nixon Bautista
(@NixonBautista8) reportó
@smilelalis @MovistarCo El servicio es pésimo, tanto el WiFi y los datos del teléfono,se caen a cada rato.😡😡😡
-
Jhonatan_Oss
(@Jhonatan_Oss) reportó
@MovistarCo el día 30 de Julio del 2022 realice el pago total de mi linea pospago, ya presentaba algunos dias en mora y desde que realice el pago me dicen que no puedo recuperar mi linea movil porque esta en la secion para dar de baja y esta pre desactivadad. 😡
-
👹 レオナルド 👺
(@Ljovize) reportó
@MovistarCo Ya les he escrito pero todavía no tengo respuesta
-
Nicolás Cortés Valencia
(@CortesValenciaN) reportó
Después de 4 eternas llamadas, una asistencia chatbot incompleta y larguísima, una reposición de SIM, 2 días de espera a que me llamen de donde "escalaron el caso" y 5 días sin servicio de internet móvil @MovistarCo nada que me da una solución real. @sicsuper
-
Cristina Morales
(@Cristimorales65) reportó
@TranquiloBobie @MovistarCo El servicio está muy malo, las cosas no van bien