1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Restrepo
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Restrepo, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Restrepo, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Restrepo, Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • Jesusan75097942
    Jesus antonio (@Jesusan75097942) reportó desde La Cumbre, Valle del Cauca

    Q pésimo servicio de @MovistarCo con ese servicio de tv es imposible ver algo nadie ayuda pésimo no re malo,solo lo contactan a uno pa meterle ese cañengo pero imposible ver algo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bryanrozop
    BR (@bryanrozop) reportó

    @MovistarCo Llevo 3 días escribiéndoles por interno lo que necesito es que arreglen el problema es increíble que una empresa de su tamaño tenga según lonwie comunican una falla masiva y no la resuelvan en 3 días

  • Afus2411
    Andrés Umaña (@Afus2411) reportó

    Ya son 7 días en los que @MovistarCo no hace nada para arreglar mi servicio de internet!! @sicsuper que debo hacer para que hagan su trabajo ? Nadie da respuesta de nada sus servicios de respuesta tanto virtual como telefónica no sirven de nada!!

  • mafis0001
    mafe (@mafis0001) reportó

    @MovistarCo Recuerda que les vale 💩 el servicio al cliente solo atienden horario de oficina y su Bot de ****** no sirve para nada

  • rou_musicco
    Rou (@rou_musicco) reportó

    @MovistarCo ustedes suben el valor del plan cada 2 meses o cómo es la cosa? suben de 500-2000 aprox. A lo que rompan la barrera a lo que pago, me retiro jajaja, tanta cantidad de GB que un gran porcentaje de usuario no usa, y lo venden desinformando a cualquiera para justificarse

  • EnriqueSiac
    gilbert enrique siac (@EnriqueSiac) reportó

    @MovistarCo Son los peores servicios que pueden tener uno como cliente con Movistar llama uno a todos los números que dan y siempre ponen es a un contestador automático y no le solucionan nada lo mismo pasa con el servicio de WhatsApp es igualmente no sirven para nada hay les dejo mi número

  • juankrecord1
    juan carlos (@juankrecord1) reportó

    @MovistarCo no contestan para poner un PQR, me ofrecieron un plan y me engañaron. Menos mal le grabe la llamada al asesor jonthan peña donde esta todo lo queme ofreció. porque sabía que esto iba a pasar, necesito solucionar ya este robo. @sicsuper por favor su ayuda

  • ADARVE2012
    Lo Adarve (@ADARVE2012) reportó

    @MovistarCo está fallando el servicio en Cali horrible

  • FABIANRE9
    fabian reyes (@FABIANRE9) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Cómo se contacta uno con un asesor de ustedes para cancelar el servicio, por llamada es imposible, dicen que por Whatsapp y por Whatsapp dicen que por llamada que pésimo servicio

  • anapoima1984
    Jairo Alonso Méndez Méndez (@anapoima1984) reportó

    Siguen los problemas de @MovistarCo en Apulo.

  • JaviEnPixeles
    Javier 💫 Barreto (@JaviEnPixeles) reportó

    Si tienen la oportunidad de pasarse a @MovistarCo, no lo hagan, que servicio de ******.