Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 12/01/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • Jesusan75097942 Jesus antonio (@Jesusan75097942) reportó desde La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca

    Q pésimo servicio de @MovistarCo con ese servicio de tv es imposible ver algo nadie ayuda pésimo no re malo,solo lo contactan a uno pa meterle ese cañengo pero imposible ver algo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @carojournalist @MovistarCo @carojournalist 1/2 ¡Hola! 👋 Envía tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑.Si no estás de acuerdo con la respuesta,

  • Remintong01 🔯RęmįnTõ🆖✡️ (@Remintong01) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo A las empresas de servicio de telefonía y tv mas grandes que hay, les dejaron coger ventaja, pésimo servicio, no hay control, no hay seguimiento, le deben plata al país, y en algún momento que les cobraron, amenazaron con irse y dejar incomunicados a los usuarios. No pasa nada!

  • RaulgermanRuiz2 Raul (@RaulgermanRuiz2) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Lo mismo aplica para une,claro,tigo etc, y agarran a los desprevenidos con "promociones" pero en un corto tiempo hacen ajustes $ que elevan las facturas a costos altos; que ajuste por terminación de promo, por cambio de año, por mitad de año, por año nuevo, año viejo etc etc etc

  • July____Anne July Anne (@July____Anne) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Uyy menos mal vi este video, quería pasarme a Movistar. Mejor desisto de mi decisión. GRACIAS.

  • carlosv81276949 carlos velasquez (@carlosv81276949) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Muy buen servicio, pero que pesadilla retirarse, además que roban en el cobro de las facturas..

  • TargetconY ioho (@TargetconY) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Esos de Movistar son lo peor que existe, ni con derecho de petición dejan de ***** con llamadas y sms.

  • Diego_Felipe_17 Diego Jiménez (@Diego_Felipe_17) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Estoy igual, @MovistarCo me dieron una línea en febrero, a los pocos días entro en fraude y nadie me ayudaba, pero la factura si puntal y sin servicio. Recién pude hacer me “ayudaron” para cambiar el estado de fraude y poder solicitar cancelación, en teoría mañana se da de baja.

  • Oswaldoroapapo Oswaldoroa (@Oswaldoroapapo) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Peor si se pasa a claro sufrira el doble de lo q esta presentando

  • BitterCris BitterCris 🇵🇸 (@BitterCris) reportó

    @Danirv1996 @ColombiaOscura @MovistarCo Daniel es ese amigo "simpático" que se las da de sabelotodo pero que no ayuda ni un poquito cuando alguien tiene problemas o no sabe cómo solucionar una situación como estas. 😬 La empatía es gratis, Dani.

  • maricaro25 Ma Carolina Santos (@maricaro25) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Uff puse queja … queja sobre la queja… y 3 meses después fue que me cancelaron el plan. Tocó con la superintendencia porque a ellos no le importa uno sino cobrar un mes más.