Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca 12/27/2025 00:10

diciembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:

  • Jesusan75097942 Jesus antonio (@Jesusan75097942) reportó desde La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca

    Q pésimo servicio de @MovistarCo con ese servicio de tv es imposible ver algo nadie ayuda pésimo no re malo,solo lo contactan a uno pa meterle ese cañengo pero imposible ver algo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lilitcardenas85 Leidy Cardenas (@Lilitcardenas85) reportó

    @MovistarCo Tremenda prioridad, les envié mensaje ayer a las 7 y aún no hay respuesta

  • marangom2020 martin alonso arango (@marangom2020) reportó

    @MovistarCo señores movistar necesito su colaboración, no tengo Internet, por el canal de WhatsApp es imposible, me piden un teléfono fijo, y no tengo línea fija con ustedes, me parece que tienen mal servicio

  • ChristianLlanov Christian lll (@ChristianLlanov) reportó

    @JackDeLaConcha @MovistarCo Uy Jack, salgase de esa porquería de Movistar

  • soyunaespecie D.R.I (@soyunaespecie) reportó

    @Tigo_Colombia @JackDeLaConcha @MovistarCo Ya lo hice, agendaron 4 días para visita técnica y nunca llegaron, por cierto llevo 12 días sin el servicio que seguramente cobrarán completo.

  • JonathanAdarve Jonathan Adarve  (@JonathanAdarve) reportó

    @MovistarCo internet malo. ¿Cómo hago para cancelar el servicio?

  • JavierCManager Javier Contreras (@JavierCManager) reportó

    @MovistarCo que descaro el de ustedes..hoy ya 16 días sin internet hogar ...son de lo peor !

  • yamorenoe Yesica Moreno (@yamorenoe) reportó

    @JackDeLaConcha @MovistarCo Movistar es una re 💩 ******

  • JuanaLa77831576 Juana La cubana (@JuanaLa77831576) reportó

    @MovistarCo la señal de Movistar es muy mala se cae cada rato, las llamadas no salen, el buzón de mensajes no funciona, siempre están trabajando por mejorar el servicio, pésimo

  • johynersilvap JSP (@johynersilvap) reportó

    3 día sin wifi, no brindan ninguna solución @MovistarCo

  • JonathanAdarve Jonathan Adarve  (@JonathanAdarve) reportó

    @MovistarCo internet malo. 3