¿Está Movistar con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Jesus antonio
(@Jesusan75097942) reportó
desde
La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca
Q pésimo servicio de @MovistarCo con ese servicio de tv es imposible ver algo nadie ayuda pésimo no re malo,solo lo contactan a uno pa meterle ese cañengo pero imposible ver algo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joseph David
(@JovidBb) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Trabajé con Movistar y esto que le pasó es muy posible que suceda cuando las cláusulas no están claras Más allá de que no te puedas retirar en los primeros 12 meses, cuando aceptas en tu plan un repetidor (baseport) se difiere automáticamente a 48 cuotas de 8 mil pesos…
-
kamilo Garcia
(@kamilog27) reportó
@sicsuper que hago si el operador @MovistarCo al ofrecerme un cambio de plan internet fijo me incluyo unos repetidores y meses después me doy cuenta que me ha tocado pagar en las facturas. Nunca firme ni acepte el tema de los repetidores. Me los instalaron sin consultarme.
-
Uribista Plus
(@LuisAlvaroTama1) reportó
@ColombiaOscura @Henryifa1 @MovistarCo Total, es la peor empresa, la peor asesoría.
-
Gissele
(@Giselehuntress) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Yo he tenido tres líneas y en su momento las cancelé y bien pero si no entienden las fechas de corte, no es problema de la empresa, uno debe ir una semana antes de la fecha de corte. Y la facturación es mes vencido.
-
richard gomez vargas
(@rigomezzz) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo @Melquisedec70 Totalmente de acuerdo Movistar es una estafa ojo con las ventas telefónicas de los servicios Movistar cambian unilateralmente las condiciones. La única salida es pagarles la indemnización son horas infinitas haciendo reclamaciones que nunca solucionan.
-
fer
(@fer2562) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Esa compañía es horrible te entiendo perfectamente.
-
Thyan Rouge 🦁
(@Thyanroficial) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Siempre es así ese operador es un asco
-
kick Buttowski
(@JuAnGuIllE_2630) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Movistar es la peor damier que puede haber estuve un mes que me deje tramar por el vendedor y después q ya estaba con ellos no te contestan y si reclaman te dicen nada que hacer ya tomó el plan y si cancelas te ponen Miles de trabas es lo más inmundo que hay @Superservicios
-
Julieth Ramirez
(@hteilujt) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Le tocó pagar otro mes por adelantado para poderse salir, le querían quitar el número de teléfono cuando él lo tenía hacia años, en el otro operador le decían podía tomar un plan porque movistar "no lo había soltado", definitivamente es el peor operador
-
Juan Carlos Moyano Rache
(@juan_rache) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo En todos es igual y vaya y no pague más problemas