¿Está Movistar con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yotoco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
-
Jesus antonio (@Jesusan75097942) reportó desde La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca
Q pésimo servicio de @MovistarCo con ese servicio de tv es imposible ver algo nadie ayuda pésimo no re malo,solo lo contactan a uno pa meterle ese cañengo pero imposible ver algo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia Pérez (@clapapev) reportó
@MovistarCo Ya lo intentamos y la respuesta es la misma. No pueden encontrar la dirección. Y en la línea de atención, nos dicen que en 24 horas se restablece el servicio, solo mentiras y más mentiras
-
Saúl B. P. (@Saulbp9515) reportó
Que hpta señal de @movistarco en barranquilla que tardé media hora escribiendo este tuit.
-
Campo E. Parra (@campoe69) reportó
@MovistarCo Me gustaría que el servicio no fuera tan intermite. Pagaría la factura con gusto.
-
Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó
@MovistarCo Un DM va servir para nada... Solo estoy publicando mi descontento con lo malo de un servicio que pronto dejare de tener, prefiero pagar mas en @ClaroColombia y contar con un servicio que funciona
-
Anderson (@HistoireAnd) reportó
@MovistarCo Me imagino a Movistar regresando el servicio de internet y telefonía que no tengo desde el jueves.
-
Jeison Lora (@lora16jeison) reportó
@MovistarCo @MovistarCo Hasta ahora el servicio movistar me ha servido de mucho, de verdad llevo mas de 6 años con ellos y nuncae han fallado me he sentido apoyado por ellos tienen muchas oportunidades para financiar y planes muy buenos de verdad son efectivos hablo del plan móvil.
-
Forneus Necromancer (@ForneusN) reportó
@MovistarCo Es el mejor servicio de Internet que he tenido en 26 años.
-
Luis Martinez (@Nolohagacompa) reportó
Servicio al cliente de @MovistarCo es lo más asqueroso que hay! Me siento mal por la gente que trabaja en esa área, solo transmiten a los clientes que odian su trabajo y que están ahí por obligación o porque no tienen otra opción.
-
filosofo (@klingoniano) reportó
@MovistarCo Ojalá pronto el gobierno los meta en cintura por abusivos y embaucadores. Q servicio tan malo igual q la atención y obligan al usuario a permanecer hasta q uds quieran y ojalá no pague lo acosan día y noche con mensajes de cobro pero respuestas nada @MinTIC_responde @sicsuper
-
Luis Martinez (@Nolohagacompa) reportó
@MovistarCo Contrate fibra óptica de 200 Mbs simétricas y solo tengo 5 Mbs de descarga, tengo 1 repetidor el cual no enciende, llamo a servicio al cliente y me dicen que el servicio esta perfecto y que no me pueden programar visitas técnicas, que clase de soporte es ese?