¿Está Movistar con problemas o cortes en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Restrepo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Restrepo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Restrepo y lugares cercanos:
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Jesus antonio
(@Jesusan75097942) reportó
desde
La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca
Q pésimo servicio de @MovistarCo con ese servicio de tv es imposible ver algo nadie ayuda pésimo no re malo,solo lo contactan a uno pa meterle ese cañengo pero imposible ver algo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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elcandidatodesconocido
(@elcandidatodesc) reportó
Dicho y hecho... @claroteayuda termino diciéndome lo que ya dije: tengo un plan de 70gigas solo puedo compartir a mi portátil 10gigas. El resto para perder el tiempo el redes. Es lo mismo con @MovistarCo y en @Tigo_Colombia ?
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Camilo Caballero Gutierrez
(@CAMILOJOCA0619) reportó
@sicsuper Acaso uno acá en Colombia no tiene derecho a buenos servicios, servicios que hasta el día de hoy son costosos y precarios, ¿cómo es posible que uno llame a @MovistarCo y ellos no tengan la delicadeza de contestar? Servicio al cliente pésimo.
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Ivotana
(@IVOTANA) reportó
@MovistarCo Ese es el problema @MovistarCo no tengo ningún producto de su empresa y me acosan de día y de noche!! Estoy aburrida de este hostigamiento!!
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Brayan Ararath.
(@brayanguaza100) reportó
Yo pensaba que @ClaroColombia era malo hasta que use @MovistarCo la peor experiencia que he tenido con un operador. Su servicio al cliente es un robot y las líneas de asesores nunca pero nunca responden. Llame para comprar un celular y ahí si estaban🤡🤡🤡🤡.
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JEISON HERRERA B
(@JEISONHERRERA21) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como lluvia de verano, regreso con mi ex tóxica de @Tigo_Colombia por lo menos no es tan inestable!!
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Campo Elías Camacho Marín
(@CampoEcamacho) reportó
Señores @metrotelsa @MovistarCo "estamos inmersos en una economía de la experiencia, la insatisfacción con el servicio al cliente impulsa a los clientes a otros lugares, si usted no satisface a su invitado, alguien más lo hará" (Dickson, 2013)
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Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴
(@ivantecno3) reportó
Ese trato de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda con los clientes si es lo peor, estoy pagando mas que los clientes nuevos y en vez de ofrecer mejor tarifa aceptan que retire el servicio. Ojalá @MovistarCo aprovisione rápido la fibra óptica para irme con ustedes.
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❤️🔥➰ La de los crespos rojos
(@ojitoscafeteros) reportó
Yo creo que la @sicsuper debería verificar los protocolos y procesos de empresas como @MovistarCo para temas de cancelación de planes. No son malos. Son perversos y ventajosos con el cliente. Como es posible que lleve una semana pidiendo cancelación de mi servicio fijo
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Sara Cristina izquierdo santamaría
(@SaraCristinaiz2) reportó
@roferleytv @MovistarCo Te recomiendo Tigo llevo mucho tiempo con este operador y me a funcionado bastante bien, no tengo problemas de señal y el servicio al cliente es muy eficiente.
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Fernando Muñoz
(@waspper) reportó
@MovistarCo ¿Por qué carajos, cada vez que hay una supuesta falla "masiva", es un lío que solucionen a tiempo?... Casi toda una jornada sin Internet. Y casi siempre toca esperar todo el fin de semana...