Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabana de Torres, Departamento de Santander 11/08/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JAleHC Jen Hernández C (@JAleHC) reportó

    @MovistarCo Hola @MovistarCo, aún no he podido comunicarme con ustedes, ¿cómo puedo hacerlo? @MovistarCo 🧐 Qué pesadilla sus canales de servicio al cliente.

  • alexportilla24 ⚜️ANUBIS⚜️♓ (@alexportilla24) reportó

    @MovistarCo Esteban buen día, necesito entablar un pqr, tengo problemas xa activar Movistar TV x un bloqueo de mi cédula. Puede ayudarme?

  • _addictedtobrit Juan (@_addictedtobrit) reportó

    su señal está horrible @MovistarCo

  • 15ssSharay Sharay_15ss (@15ssSharay) reportó

    Que asquerosidad de servicio el de @MovistarCo llevo llamándolos por una semana seguida, y No son capaces de responder, descarados, ladrones

  • UnaColombianaM2 UnaColombiana...Veo, Vivo y Opino (@UnaColombianaM2) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Dure dos meses y ahí mismo me cambie p1 no es solo eso...es la paupérrima señal q tiene.. una m

  • pacho911 Francisco A. Pinzón (@pacho911) reportó

    @MovistarCo hace OT de instalación con datos mal para correr fechas de instalación y terminar cobrando valores por encima de las promociones ofrecidas y pactadas. @sicsuper Adquirí servicio promocional el 29-08, OT mal del 30-08 e instalan el 02-09-2025 para no aplicar promo.

  • casanonax Andrés (@casanonax) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Está empresa me robo mi número de celular. Me activaron otra línea sin autorización. La señora Yenifer Galvis, me aseguró que yo mismo autorice darme de baja lo cual es falso. Tengan cuidado con esta banda delictiva

  • Day_Cubillos9 Day_CM9 (@Day_Cubillos9) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Y hablemos de la señal tan mala que tiene en Cali! Me pasé con ellos hace un mes y estoy arrepentida

  • Elmuecas7 Elmuecas7 (@Elmuecas7) reportó

    @MovistarCo definitivamente son horribles, son una porquería.

  • Glosemar Glori@ Mar (@Glosemar) reportó

    @oficialHASSAM @MovistarCo Si, mas o menos porque segun la oferta y demanda del servicio y las redes bla bla bla lo amerita !