Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabana de Torres, Departamento de Santander 12/01/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo Falso!!se limitan a cobrar lo que les da la gana!! Y solucionan diciendo al Cliente que se retire! "son el peor error que uno puede cometer! adquirir un plan con ustedes!

  • ramossachezsan @_ramossachezsan (@ramossachezsan) reportó

    @MovistarCo 49 HORAS SIN SERVICIO. CALLE 44 46 - 69. BARRIO ABAJO DE BARRANQUILLA. SOLUCIÓN: NINGUNA. LA CAPACIDAD TÉCNICA DE LA MULTINACIONAL UN HORROR!!!!

  • Aleli0320 Cindy Alejandra (@Aleli0320) reportó

    @MovistarCo Ya envié los datos. Por favor, requerimos el restablecimiento del servicio URGENTE.

  • LaManzanaD elvi (@LaManzanaD) reportó

    @MovistarCo Son groseros, contestones, altaneros, tiran el teléfono, hasta me llegaron a mandar a comer ******… dejen de tercerizar esos callcenter que a esa gente le importa un **** como queda la empresa, y sin ser regionalistas le digo que la gente más patana es de acento de cundinamarca.

  • ValenGiuffre Valentina Giuffre (@ValenGiuffre) reportó

    Me cambie de claro a Movistar que porque estaba cansada de la pésima señal que tienen, pues le cuento que me va a tocar volver a claro porque la señal de Movistar salió perversa 🤡 @MovistarCo @ClaroColombia

  • pipe_saenz21 Felipe Sáenz  (@pipe_saenz21) reportó

    Cómo que voy a pagar casi 86.000 mil por mi plan si son 72.000 me explican esos casi 13 mil de diferencia 🙄😤😤 @MovistarCo

  • caferom Carlos Ortega (@caferom) reportó

    @sicsuper llevo más de un mes con los señores de @MovistarCo solicitándoles que me retiren de las listas de envío de publicidad. Hasta ahora caso omiso. Cómo procedo para que tomen en serio mi solicitud?

  • 4RIZ4CH4VES CLACH (@4RIZ4CH4VES) reportó

    @sicsuper en llamada al call Center, me confirmaron que recibiría servicio gratuito hasta Enero, aún así @MovistarCo me cobra $40.000 y no tengo acceso a redes sociales, menos a mí línea telefónica. Tampoco se comunican para saber como proceder Radicado no.4433211023373324

  • jhonc_1927 Jonathan Capote (@jhonc_1927) reportó

    Pésima su señal @MovistarCo

  • marjasilva1 Marja Silva (@marjasilva1) reportó

    @MovistarCo Realize el pago en una máquina en un CE y el pago jamás apareció y nadie me da razón...pésimo servicio, me robaron mi plata