¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Sarmiento (@casarmiento1105) reportó
Será q algún asesor de @MovistarCo me puede contactar... La Lina *611 no funciona, no registra ninguna opción que marque....
-
Diego (@Diego_a26) reportó
@MovistarCo @SodifaSonia No se preocupe tanto que le hace daño.!
-
Jairo Alexander 💎 (@JairoAlexanderV) reportó
@MovistarCo @NetflixLAT Y hoy me dicen que ya no pueden ajustarme el recibo, y me generaron automáticamente una solicitud con unos de sus asesores que están entrenados para dejarlo esperando en la línea, y dice no le puedo ayudar, y que ese es el único que me pudiera ayudar. Mal servicio
-
Alberto Martinez (@AMMartinez82) reportó
@sicsuper @jorgecura1070 En @MovistarCo suplantaron mi identidad, sacaron un plan y un celular. Tengo denuncia con la Fiscalía. Solicité derecho de petición para revisión del tema. Ayer me responde esta compañía ...continúa...
-
MC. 🎈 (@lam0nis) reportó
@MovistarCo Ya les envié el DM necesito una respuesta urgente.
-
tesigoporsiempre (@cheraso68) reportó
@jorge_ard @MovistarCo El mejor servicio al cliente de cualquier empresa son las redes sociales, es la única forma de dar a conocer los problemas y hacer publicidad al mal servicio....
-
✨Kathe Vargas ✨ (@kathe_4) reportó
@ClaroColombia cómo es el proceso de portabilidad? Me canse del mal servicio de @MovistarCo
-
MC. 🎈 (@lam0nis) reportó
@MovistarCo hola buen día, estoy llamando a sus líneas a cancelar el servicio y no tengo respuesta. Por favor necesito que alguien me atienda por alguno de sus canales. Gracias.
-
MMARTIN (@edgarmaomartin) reportó
@MovistarCo Gracias perp debido al mal servicio ya cambié de operador ..
-
Rafa ☃️🎅🏻 (@_RafaelHH_) reportó
@MovistarCo por error en el pago de la factura en la fecha; ya hice el pago hace 24 horas. Cuanto debo esperar para tener servicio ??????