Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabana de Torres, Departamento de Santander 12/10/2025 21:30

diciembre 10: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • famartz2 Fabian Martinez (@famartz2) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper También venden productos a personas que hacen suplantación de identidad sin validaciones y no dan respuesta

  • imSlarius Slarius (@imSlarius) reportó

    @sicsuper @cielo_rusinque Ahora la nueva trampa de @MovistarCo es meter preguntas de seguridad falsas para que la verificación de identidad falle y no poder cancelar el plan con ellos. Yo tuve la suerte de que lo intenté dos veces con la misma asesora y ella me ayudó. Fui cliente pero ya más nunca.

  • Vegueta8112 Vegueta (@Vegueta8112) reportó

    @MovistarCo 4433251015912390 radicado, en wp dice abierta y entro a verificar y dice cerrada Y no hay respuesta

  • Mayito_Lozada Marito Lozada (@Mayito_Lozada) reportó

    @MovistarCo @LuisAnt43072643 Ahora si a trabajar producir q se puede esperar muy mal @MovistarCo 👎👎

  • AlexYerdan Alex Yerdan (@AlexYerdan) reportó

    @MovistarCo @Pablo9006 El 25 de junio de 2025, radique PQR, # 2895536672 Por los motivos de alza injustificada en la factura de servicio hogar, incremento de valor en un 50% más, por tal razón solicite retirarme del pésimo servicio y abuso. En la solicitud, realizada pido reparación al daño causado.

  • JeirsinioC wjersi...Cc (@JeirsinioC) reportó

    @MovistarCo Me tocó salirme de ese servicio tan malo ,pésimo,le suben cada mes a la factura como se les da la gana ,y en Movistar de Chapinero carrera 13 con 53 asesores son de mala leche contestan mal y no dan solución de nada

  • wescot2000 עַם יִשְׂרָאֵל חַי (@wescot2000) reportó

    @MovistarCo Su página falla para radicar los adjuntos que soportan el pago realizado, miren el screenshot que les envié. Porque no reciben los adjuntos ustedes por privado y radican la solicitud? No lo hacen y piden es ir por los fallos que tienen! @sicsuper @Ministerio_TIC

  • locayeca14 C@RiT0😋😝😘 (@locayeca14) reportó

    @MovistarCo Mira Lina yo sé que tú estás haciendo tu trabajo Pero de qué sirve que les siga escribiendo y llamando si no me solucionan y les digo que me voy a retirar y empiezan a darme largas hasta que se pasa otro mes más y pum vuelve y me cobran más que el anterior

  • Vegueta8112 Vegueta (@Vegueta8112) reportó

    @ColombiaOscura_ @MovistarCo @sicsuper Y súmenle que por internet o llamada es bien complejo recibir respuesta para un servicio

  • CarlosH87672338 Carlos Herrera (@CarlosH87672338) reportó

    @MovistarCo señores Movistar tengan al menos cojones para ofrecer algo y dejen de estar llamando como locos y poner una grabación. Me llaman de a4 veces al día estoy Mamado. Pueden respetar? Cuando desee servicio de Uds yo me comunico. Abusivos. Mamones.