Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabana de Torres, Departamento de Santander 12/06/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BenedettLora CHAMBACULERO (@BenedettLora) reportó

    @MovistarCo Después de Tres años siempre cumplido con el pago , hace un mes me aprobaron un descuento , pero desmejoraron la velocidad del Internet y trabajo virtualmente, mejor dicho no hay ínternet, les solicite el servicio de win + ,y me dijeron que llamaban y de eso hacen dos meses.

  • vodkcabron Andrew Spellman (@vodkcabron) reportó

    Update, acabo de llamar a Movistar de nuevo y me dice el ********* ese inservible que me contestó “actualmente su servicio no me reporta falla”o sea @MovistarCo ustedes piensan que yo llamo casi a las 12 de la noche a reclamarles porque estoy aburrido o@me gusta perder el tiempo?

  • MaYayaCantillo ML (@MaYayaCantillo) reportó

    @AMaestreCeledon @MovistarCo Pésimo servicio al cliente. En plena pandemia me tocó ir en 3 ocasiones a un centro de servicio porque por la línea nunca me atendieron...

  • alvarojgu 🅐🅖🅤 (@alvarojgu) reportó

    Últimamente la señal de @MovistarCo es una porquería... Estoy pensando seriamente en migrar a otro operador

  • vivi1214 Viviana Hernández (@vivi1214) reportó

    @MovistarCo A ver por dónde empiezo... Líneas de atención que no sirven para nada, ya he ido 5 veces a perder el tiempo en sus oficinas porque sus asesores no dan respuesta, suspendí un servicio desde agosto y aquí estoy, recibiendo facturas mensualmente de ustedes, los odio...punto

  • juancarloszap Juan Carlos Zapata (@juancarloszap) reportó

    @womcolombia empezamos mal, me hicieron la portabilidad antes de llegar la SIM Card y antes de la fecha indicada, perdí días pagados con anterior operador ¿me los van a pagar? Parece que me va tocar retornar a @MovistarCo

  • yanigar Yani (@yanigar) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, demasiado decepcionada sobretodo por ser cliente de uds por años. Terrible

  • elDJ3000 Alexander Rauch (@elDJ3000) reportó

    No compren @MovistarCo en ninguno de sus servicios es la peor empresa de telecomunicaciones, ya lo saben nada en teléfonia móvil y Hogar. @sicsuper @Sicresponde estamos en la olla con todas estás empresas.

  • nelencon nelencon (@nelencon) reportó

    @MovistarCo Continuamos sin el servicio de internet y tenemos hoy desde las 8 am teletrabajo. 🆘 Que dicen? Quien responde?

  • vodkcabron Andrew Spellman (@vodkcabron) reportó

    @conescualo @MovistarCo ****** no entiendo! Después de las 9:30 pm el servicio decae de una manera increíble y toca reiniciar el módem cada 10 minutos y la respuesta de ellos es “no se ve falla” qué tal estos hps. Aparte que me toca llamar de mi celular porque el teléfono fijo caído también 🤬🤬