Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabana de Torres, Departamento de Santander 04/19/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lcifuentes1980 Leonardo Cifuentes (@lcifuentes1980) reportó

    @MovistarCo La única opción de quedarme con uds es con un mejor plan que @womcolombia de resto adiós @MovistarCo. Si me contactan ya y me.ofrwcen algo mejor me quedo de resto adiós

  • Angugo71 Andrés Gutiérrez G. (@Angugo71) reportó

    Señores @MovistarCo, me parece increíble el mal servicio que brindan a los clientes en sus centros de experiencia. Según sus asesores no es posible hacer cambios en mi plan celular porque no es rentable para ustedes. Increíble que prefieran perder clientes que prestar un servicio

  • KTASANDOVAL Ingrid Sandoval (@KTASANDOVAL) reportó

    @MovistarCo Es que ni buen servicio al cliente tienen

  • GuilleOviedo Anakin Skywalker (@GuilleOviedo) reportó

    Hoy en Colombia amanecimos con precios bajos en planes celulares. Queda claro que los sobreprecios era por gusto de las operadoras para robar al consumidor y ahora si ofrecen maravillas porque les llegó competencia. Muy mal @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo #PortateAWOM

  • Ruddy69402303 Ruddy (@Ruddy69402303) reportó

    @MovistarCo Movistar es solo publicidad pero de soluciones nada, llevo tres meses esperando q me den una solución no me ingresan llamadas pero la factura si llega puntual

  • KTASANDOVAL Ingrid Sandoval (@KTASANDOVAL) reportó

    @MovistarCo Desde hace días no me dan solucion, quiero que cancelar el servicio fijo que tengo con ustedes. Pésimo servicio !!!

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó

    Lo siento mucho por @MovistarCo pero yo me voy para @womcolombia no pueden competir con ese plan de 35 mil pesos.

  • AkinuShin Lorena. (@AkinuShin) reportó

    @carlosusaca11 @CaliWebCo @MovistarCo Según leo la señal no tiene nada que ver, tu argumento se cae.

  • Luzdivinafv25 Negra🦄 (@Luzdivinafv25) reportó

    @ValePedrozoV @MovistarCo Yo por eso me pase para @Tigo_Colombia y me ha ido lo más de bien, hoy me aumentaron 25GB más por el mismo valor, de mi factura; mismo valor que pagaba en Movistar tristes 16 GB que no me duraban ni los 10 días. Y tigo en señal de datos y llamadas en colombia.

  • el_profe_carly Carlos_EG (@el_profe_carly) reportó

    @MovistarCo Señores de Movistar, llevo varios días intentando recibir soporte técnico y nada que recibo asistencia, por favor, me he comunicado con sus canales de atención, pero nada que me solucionan, de eso dependen mis ingresos y trabajo, estoy muy afectado, ayuda!!!!!!!!!!