¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CAROLA FAILACH
(@Carolafaillace) reportó
@MovistarCo el peor servicio, mala atención y su línea es un desastre.
-
Lauri
(@NaosLau) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cuando será el día en que @MovistarCo dejará de llamar a ofrecer cosas? Y no hay forma de decirles que no más que no quiero cambiar mi plan porque lo que ponen es una grabadora 🫠
-
juanjogeoart
(@juanjogeoart) reportó
Sr @MovistarCo que pésima atención al cliente, en vez de brindar soluciones generan es complicaciones. Ahora me están cobrando por un servicio que portaron, pero nunca me hicieron llegar la sincard
-
María Angélica
(@Angelicaburitor) reportó
@MovistarCo Ya les conté todo al DM ojalá hagan algo al respecto a ver si al menos presionandolos desde las compañías empiezan a ver lo horrible de estas acciones y por consiguiente abandonarlas. Gracias
-
FABIAN CORTES
(@fabian5816) reportó
@MovistarCo Pesimo servicio al cliente de lo peor que puede existir me llegan correos amenazantes que me van a desconectar los servicios por falta de pago , pero SI les pago de acuerdo a la fecha de vencimiento de la factura nadie contesta las hps lineas que uds tienen
-
GUERRILLERO NUNCA SERAS MI PRESIDENTE
(@ANGAR01) reportó
@MovistarCo Envié datos hace 2 horas y nada es por tramar en redes o en verdad si sirve de algo
-
Nuestro Origen
(@Nuestroorigenna) reportó
Será que @MovistarCo algún día puede tomar enserio a los usuarios, líneas que no sirven para nada, se burlan del cliente. Hace un mes solicite la cancelación de mi plan y ellos les valió madre mi solicitud, suspendieron mi linea y ahora cobran y cada vez más caro #abusivos
-
daymur
(@daymur) reportó
@MovistarCo La respuesta es que ellos.pueden suspendernos el roaming cunado quieran no se supone que se paga un paquete completo de datos y voz y solo estoy gastando datos y un mes si y uno no y 160
-
Yulian Mora
(@YulianMora) reportó
@MovistarCo Para que me digan lo de siempre está en estudio, no puede poner una queja por qué se cierra el proceso que lleva, "lleva muy poco su caso" dejen de ser ladrones y sean sinceros devuelve el celular y pague para no seguir en centrales de riesgo ladrones es lo que son
-
Avantel Colombia
(@Avantel_sas) reportó
@linam_89 @sicsuper @MovistarCo ¡Hey, Lina! Nos preocupa lo que nos dices 😞. Déjanos un mensaje al DM contándonos tu caso y evitaremos que se repita lo sucedido. ¡Te esperamos! #TeamAvantel