¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Astro 🚀Hugo Rodríguez Vera
(@hugorodriguez) reportó
@MovistarCo tiene una vergonzosa velocidad de internet móvil.
-
Jaime R
(@andrestheboss7) reportó
@donomar86 @MovistarCo A mi también me quede sin datos y pago plan ilimitado al día
-
Martha Almanza
(@marthayolanda63) reportó
@MovistarCo que pasa con el servicio desde ayer sin Internet y aun sigue mal el servicio
-
Antonio luis ibañez perez
(@Antonioluisiba4) reportó
@MovistarCo es una falta de respeto con los usuarios que se haga el pago de una factura y por error interno de uds no lo apliquen, bloqueen el celular y nadie da razon he venido 3 veces a la oficina de valledupar cede 19 turno c012 y los acesores todos desocupados, nadie atiende.
-
Elimayor31
(@Eliana70109800) reportó
@MovistarCo terrible el servicio de internet que estoy llevando y escribo al servicio al cliente y peor. Envían un mensaje q si en 7 minutos no se responde cierran el WhatsApp. Pero la realidad me demore un minuto, no solucionan y cierran. Pésimos @MinTIC_responde
-
Matias Davila
(@davila_matias) reportó
4 días con medio internet y TV aveces, será que @MovistarCo me va a cobrar la mitad??? O mejor aún me va a permitir cancelar el plan???
-
Magazín de la Región
(@MagazinRegion) reportó
@MovistarCo " el servicio al cliente es una pesadilla" dicen usuarios que permanecen más de 20 minutos en línea sin recibir solución. ¿Qué tienen para decir?
-
Jose
(@JoseLolOp) reportó
@MovistarCo Un día sin Internet por una supuesta Falla masiva y no solucionan nada, pura mentiras de que en la noche lo iban a arreglar, me tienen jodido ya que trabajo Online, la atención al cliente es pésima, que basura de servicio, seguro que arreglan esto en una semana :/
-
Marla Romero
(@marla_romero) reportó
La señal de @MovistarCo es la peor porquería!!!
-
Colombia Renace
(@ColombiaRenace3) reportó
DENUNCIA PUBLICA,y que claro redactare y remitiré a la @sic y a la @CRCCol. @MovistarCo me suspende el servicio de telefonía móvil, aún presentando un derecho de pet,previo al vencimiento de la factura. Violación de la RESOLUCION 5050 DE 2016. VAN DIVINAMENTE!! VAN 2 VECES