¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rey vago (@untuitdecente) reportó
@MovistarCo No los inquiete mucho, por eso cancelé el plan con ustedes, ladrones, hicieron corte el 27 de noviembre y debían colocar 17 Gb y pusieron solo 1.7
-
Un cole que nunca se gana una rifa (@Unknown_J17) reportó
Busco con quién mudarme ya que los malditos setenta malparidos de @MovistarCo son unos inservibles que ni te arreglan una mondá ni tampoco te dejan cancelar el servicio, CHUPADORES DE MONDÁ
-
Malu Mendoza (@malu_mendoza) reportó
@MovistarCo @UTOQUINTERO Mk están tan libretiados q no se toman la molestia de leer q no es una queja
-
Jocko (@Jockolatino) reportó
@sicsuper Cordial saludo. Quiero hacer una denuncia no formal, con respecto al servicio de @MovistarCo , he intentado hacer potabilidad a otro operador, y a pesar que mi línea es en prepago, siempre quedo debiendo dinero, apare de eso me havenpetmos que no je autorizado.
-
☁️ (@lavrapunk) reportó
5 días para que los incompetentes de @MovistarCo de una respuesta en un reajuste de factura y me siguen mandando mensajes de texto para que paguen un valor ERRONEO pero los hijueputas nunca contestan
-
Rhud wolf Mar (@Fito_Mar) reportó
@MovistarCo @sicsuper ojalá así como @MovistarCo tiene un servicio de llamadas inmediatas para vender y ofrecer servicios nuevos, tuviera un servicio telefónico igual de eficiente para atender los problemas de los usuarios ya suscritos.
-
Camilo Neira (@camilo_neira1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@MarioDelgadoB @MovistarCo @sicsuper Menos mal no se tardaron mucho después del reclamo! Gracias por el consejo Bro!
-
Café Maiporé Rondón (@neozol) reportó
@MovistarCo pésimo, deficiente y mal servicio al cliente en @MovistarCo Oficina Duitama. @Superservicios
-
Katherine Largo (@Kathryinlargo) reportó
@MovistarCo De su ayuda, mi servicio de internet es pésimo
-
Nadie.nobody (@NobodyNadie) reportó
señores @MovistarCo quiero cancelar mi plan pero ni en whatsaap ni en la línea se puede hacer. qué servicio basura es este? dónde puedo poner una queja por escrito?