Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabana de Torres, Departamento de Santander 11/23/2025 10:05

noviembre 23: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilo_tv Camilo Trujillo Villa (@camilo_tv) reportó

    Señores @MovistarCo. Están pasados con los mensajes de texto. Si necesito otro servicio de ustedes, yo los contacto. 🤬

  • Camilo23062 Camilo2306 (@Camilo23062) reportó

    @MovistarCo es una ******, no contesta ni, ayuda a organizar los problemas, los odio 😡😡😡

  • BrayanMiranda7 Brayan Miranda (@BrayanMiranda7) reportó

    @MovistarCo serían tan amables de venir a arreglar el hpta internet, llevo 5 días sin internet y ahora no responden por los canales de atención. Reporte el daño y vinieron unos trabajadores a mirar y salen con el cuento de que ellos no pueden hacer nada porque es desde bogota.

  • nojodarosa milo con pan (@nojodarosa) reportó

    @MovistarCo llevo menos de un mes con el servicio y de ese tiempo una semana sin internet y ya me mandaron la factura cobrando. Será que me lo arreglan de una vez o voy y les llevo sus aparatos a su empresa?

  • RunLauRun Lau🇨🇴🇪🇸 (@RunLauRun) reportó

    Señores @MovistarCo hace más de un año se les informó mediante un derecho de petición que debían cancelar una cuenta de telefonía + internet porque la usuaria del servicio murió. SI, MURIÓ. Por qué diablos siguen llamando a cobrarle a una muerta. Qué porquería de empresa!

  • spencerbejarano Spencer Bejarano Hinestroza (@spencerbejarano) reportó

    Vamos para 12 horas sin Internet @MovistarCo en Quibdó y esto cada día es más común y no se reflejado en la factura, @Superservicios por Dios hagan algo, que el servicio mejore o que se ve reflejado su mala calidad cada mes.

  • felipe_barretor Felipe Barreto (@felipe_barretor) reportó

    @MovistarCo nunca me contesto mi derecho de petición con respecto a la estafa que me hicieron con su repetidor. @sicsuper que procede ahora?

  • jccmartinez10 Jcc Martinez10 (@jccmartinez10) reportó

    @MovistarCo @yozimal Yo les he escrito por DM pero no recibo información o respuesta alguna al inconveniente que presento

  • NeteFlora Nelly Flórez (@NeteFlora) reportó

    @MovistarCo pusimos reclamación x que ofrecieron cambiarnos a movistar con promesa de un precio especial en equipo. Nos pasamos y no cumplieron, Pusimos queja y fue favorable a nosotros y responden que en los próximos dias nos contactarán de eso ya han pasado 12 días. qué hacer?

  • nojodarosa milo con pan (@nojodarosa) reportó

    @MovistarCo quiero cancelar su Servicio, con quién me contacto? @sicsuper