¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yellow
(@blessingheree) reportó
Es increíble que los contacte para adquirir un servicio de internet y jamás vinieron a instalarlo, si eso es el inicio no me imagino el resto @MovistarCo
-
endlessboredom🇸🇷
(@CrisBV2000) reportó
@nacional_memes Lo peor del mundo es @MovistarCo ni siquiera claro es tan malo. Incluso en ciudades su señal de datos es una completa porquería.
-
joe louis
(@didundi) reportó
@MovistarCo No están funcionando los datos móviles de la cuenta referida , se cargó en diciembre 21/22 y no es cuestión de que se consumió el plan, xq d hecho poco se usa y ni siquiera en el mes se utiliza todo.
-
Pedro Páramo
(@JDLORA) reportó
@Schlctr @MovistarCo X 2 fastidiosos de ******, han logrado burlar hasta Truecaller
-
pedro barona
(@pedrocha73) reportó
@MovistarCo q mal ,me vendieron un plan de línea telefónica q era e otra persona....y ahora llegan msgs y llamadas preguntando por el tipo.. Q horror esta empresa pensé que era más seria. @ClaroColombia me puedes llamar y ofrecer algo mejor..o @Tigo_Colombia gracias
-
Conny Isaza
(@conny_isaza) reportó
Amigos @MovistarCo ya les pagué incluyendo el incremento que no fueron capaz de notificar por la app y me cortaron el servicio. Me lo restablecen por favor. Gracias. @sicsuper
-
John Alexander Arango #TCM 🇨🇴🐨🐬
(@John_SKabeche) reportó
@MovistarCo Me llego un aumentado precio de $37.990, mi madre no está trabajando ¿esto significa un atropello a este caso?
-
joe louis
(@didundi) reportó
@MovistarCo Fecha pago 27/12/2022 No. 10347413841, está es el mensaje con fecha d pago específico si se pasa cobran intereses y a una semana d cargar el plan; d ñapa en este Preciso momento logro comunicar x aquí con el wifi d la casa xq los datos no han funcionado hoy.
-
camilorios911
(@camilorios911) reportó
@MovistarCo Buenas tardes! una duda; cuanto tarda el reestablecerse el servicio una vez se hace el pago del plan? La fecha de corte fue hace unos dias y pague hasta hoy, pero aun no vuelve el servicio. Gracias de antemano
-
m
(@manuel_lopez919) reportó
Uy no @MovistarCo que señal tan deca hijueputamente mala que tienen en Pereira. Gasss