Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabana de Torres, Departamento de Santander 12/23/2025 19:05

diciembre 23: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MajoLamanna Majo (@MajoLamanna) reportó

    @BolanoGladys @MovistarCo LA PORQUERÍA MAS GRANDE

  • ALEX_BARRANCO Alex Barranco Samper (@ALEX_BARRANCO) reportó

    @CRCteresponde @MovistarCo @CRCCol No hay opción en el *611 para comunicarse con un asesor para quejas, reclamos o información general.

  • BolanoGladys Gladys Bolaño💃🏻 (@BolanoGladys) reportó

    @MovistarCo @MajoLamanna Es que ni por redes sociales atienden. En su bandeja de mensajes directos, deben tener muchos míos, que aún no han leído. Se ahorrarían tantos malos entendidos, si hicieran el trabajo de prestar un mejor servicio al cliente.

  • natalianionio Natalia niño niño (@natalianionio) reportó

    Que cosa, para mandar la factura son rapidísimos. Pero el servicio que pésimo @MovistarCo

  • davidcadena3 David Cadena (@davidcadena3) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo @Superservicios Movistar es abusivo a más no poder. Lo cambian a uno de plan cuándo y cómo quieren y el servicio al cliente es pésimo. Lo mejor si es volar de allí.

  • GUAGUAU GUAGUAU (@GUAGUAU) reportó

    @movistarco mañana completamos 8 días sin servicio la vez pasada fue un mes el servicio de internet es el mejor pero cuando se daña son los peores en arreglarlo y ahora estamos igual sin teléfono. 15 reportes y ninguna visita a arreglar el servicio?

  • natalianionio Natalia niño niño (@natalianionio) reportó

    @MovistarCo cuando será el día que tengan un número de servicio al cliente que sirva

  • julianajimnz Juliana Jiménez L. (@julianajimnz) reportó

    @MovistarCo su servicio al cliente es el peor, una empleada de Uds del call center no quiso cancelarme el plan y me colgó arbitrariamente, displicentes! @sicsuper

  • natalianionio Natalia niño niño (@natalianionio) reportó

    Njdaaaa pierde uno los años, los semestres esperando que @MovistarCo solucione los servicios al cliente

  • diegojavierma16 diego javier martinez lozano (@diegojavierma16) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Tuve el mismo inconveniente hasta que puse la queja en la SIC