Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabana de Torres, Departamento de Santander 12/11/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nojodarosa milo con pan (@nojodarosa) reportó

    @MovistarCo llevo menos de un mes con el servicio y de ese tiempo una semana sin internet y ya me mandaron la factura cobrando. Será que me lo arreglan de una vez o voy y les llevo sus aparatos a su empresa?

  • starlynballesta Starlyn Ballestas (@starlynballesta) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio tengo 8 días sin servicio y llamo a servicio técnico y me dicen que debo esperar 48 horas más....

  • LaRuiZSrita Mónica J.H. Ruiz (@LaRuiZSrita) reportó

    Sres @MovistarCo no he podido hacer la cancelación del servicio ni por el link que me enviaron de PQR ni por la línea telefónica que me indicaron. Me pueden ayudar por favor

  • Luimova Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó

    @IbsenBeltran @MovistarCo @ClaroColombia En mi casa no tenemos servicio de internet ni telefonía desde el martes pasado, el técnico Anderson Polo vino dos veces y dijo que no podía hacer nada y cerró el reporte sin dar solución, el sábado volví a comunicarme y me dieron otro número de radicado, pero no ha pasado nada 😠

  • Luimova Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó

    @Leylaavipes @MovistarCo En mi casa no tenemos servicio de internet ni telefonía desde el martes pasado, el técnico Anderson Polo vino dos veces y dijo que no podía hacer nada y cerró el reporte sin dar solución, el sábado volví a comunicarme y me dieron otro número de radicado, pero no ha pasado nada 😠

  • Luimova Luisa Lmdlm (@Luimova) reportó

    @starlynballesta @MovistarCo En mi casa no tenemos servicio de internet ni telefonía desde el martes pasado, el técnico Anderson Polo vino dos veces y dijo que no podía hacer nada y cerró el reporte sin dar solución, el sábado volví a comunicarme y me dieron otro número de radicado, pero no ha pasado nada 😠

  • W_I_L_L_I_A_M_R william Ramirez R. (@W_I_L_L_I_A_M_R) reportó

    El pésimo servicio de Internet de @MovistarCo #nosembolatancon links para cancelar el servicio que no sirven. Un mes tratando de cancelar ese mal servicio y no dejan @WRadioColombia

  • coroman1 JL (@coroman1) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda urgente

  • BrayanMiranda7 Brayan Miranda (@BrayanMiranda7) reportó

    @MovistarCo para cobrar la malparida Plata si te mandan correos y te llaman a cada rato pero para solucionar un problema de ustedes ni atención prestan y ni siquiera son capaz de bajar el costo del mes.

  • SpeedGio Billy (@SpeedGio) reportó

    @MovistarCo @camilo_tv Me uno a la petición. Muy bueno el servicio de fibra óptica, pero NO VOY A PASARME en celular ni a tener televisión. No paran de llamar y mandar mensajes.