¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alejandro
(@Manu_Cdlm) reportó
@MovistarCo Entonces no van a ser capaces de restablecer el servicio !? Ojito con esta gente @sicsuper , tendré que cancelar el servicio
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Mafadri
(@Adri4nita) reportó
@MovistarCo me pase a plan postpago creyendo que era mejor, habiendo comprobado que según ustedes uso las GB los primeros 5 días de cargadas, quiero volver la línea prepago y la operadora (fidelización) luego lograr comunicarme me cortó la llamada. Voy a portar a otro operador
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Aldair velasquez H
(@aldairvelasque1) reportó
@MovistarCo es el peor servicio que existe en el mundo
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José Luis Estepa
(@Jotaep92) reportó
@MovistarCo Hola. El servicio contratado dice que contamos con identificador de llamadas en la telefonia fija, sin embargo parece no estar activado. Como se activa?
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Andrea Fabiana Reyes
(@andreafreyes) reportó
@MovistarCo Les envié mi caso por DM y lo dejo publico en el hilo😡
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Miss Atomic Bomb
(@VaneLaverdeA) reportó
@MovistarCo Qué hay que hacer para recibir buen servicio al cliente? Literalmente me acabo de pasar y ya quiero terminar el contrato con ustedes. Todo mal con sus asesores
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🦋
(@lorensolano28) reportó
@MovistarCo No responden una ******
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Diego Valencia Herre
(@divaher) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo buenos días llevo varios días esperando que apliquen un pago realizado el 28 de septiembre y aún no hay respuesta . Ya me llegaron facturas dobles
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Camila Camargo Ortiz
(@CamiCamargo24) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Ya he llamado mil veces y me dicen lo mismo que tengo que esperar , quiero una solución pronta , no más “por favor llama a nuestras líneas de atención al cliente….” Porque ahí no solucionan nada
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Gustavo Delgado
(@gustd_b126) reportó
@MovistarCo Que tristeza de servicio, desde el 8 -11 solitando una cancelación de mi linea hogar y no habían querido radicarla (mil excusas) solo hasta hoy me tomaron el requerimiento, y la ñapa, me toca pagar un mes más, por la solicitud debe ser 3 días antes del corte @sicsuper