¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josue Rodriguez Mari (@josueroma) reportó
Alguien que también quiera poner PQR a @MovistarCo y en su dichoso canal de WhatsApp muera esperando, qué servicio tan perverso
-
alex luque bernal (@aluquebernal) reportó
@marinomillan @MovistarCo @Tigo_Colombia es igual o peor... Y vaya que uno quiera cancelar un plan... Es toda una mamadera de gallo...
-
pipe valle (@vallepipe) reportó
@MovistarCo venden por vender, contraté servicio hace 3 días, cuando vinieron a instalar no tenían línea disponible para el servicio, llamo y me contestan, a si aquí aparece que no hay línea ni modo, muchas gracias me dejaron sin internet, me hubieran dicho eso desde el inicio.
-
Andrea Estrada V. (@estrada_v6) reportó
@Est1Diana @MovistarCo @Movistar Por favor den respuesta... No jueguen con el usuario. Prometiendo cosas que no cumplen. El usuario se queda si número celular mientras ustedes organizan el desorden.
-
Igor Ignota (@eutanasico) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo ¿Vieron @MovistarCo atención al cliente? Ustedes me cambiaron el plan sin decirme nada y no tengo servicio hace 3 días y todavia dicen que el problema es del equipo. Mandan huevito
-
Mauricio Sánchez R. (@masaro_ip) reportó
@MovistarCo Que es DM???… dice que fallo el PING a puerta de enlace… de los dos televisores funciona uno con el repetidor instalado y el que tiene el ethernet NO funciona el 50% del tiempo!!!, y solo llevo 14 días de instalado… a donde carajos se solicita servicio técnico????
-
freddy1189 (@freddy1189) reportó
@MovistarCo fibraticen y se ahorraran miles de problemas y dinero,hay gente muy bruta definitivamente
-
John h bejarano (@Bigjohnmpx90) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@PaulaSotico @MovistarCo Hola .. tienes toda la razón, pero yo diría que @MovistarCo no tienen servicio. Al cliente .. no creo que sepan que es eso..jajajaja 👎👎👎
-
🦔 (@NoEsMiArroba) reportó
@MovistarCo Pues si estoy esperando hace milenios y dizque no hay cobertura naaaaa
-
Mánager Info Rock Industrial Colombiano (@ManagerInfo_) reportó
@MovistarCo alguien que me pueda ayudar para contratar servicio con uds y salir de la letrina de @ClaroTeAyuda ?