Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabana de Torres, Departamento de Santander 12/15/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • michael_diosa Michael  (@michael_diosa) reportó

    ¿Que es esta señal tan nefasta en todo lado al que voy, @MovistarCo? Cada 5 minutos mínimo tratando de que se reconecten los datos. Seriedad por favor.

  • MarthaSimetria1 simetría (@MarthaSimetria1) reportó

    @MovistarCo Hoy sin red fija y red móvil funciona deficiente. Nadie responde:(

  • erikogranados Erik Fabian Granados (@erikogranados) reportó

    @MovistarCo Y si mejoran mejor la señal. Cada día peor

  • cami_diaz19 Camilo Diaz (@cami_diaz19) reportó

    @MovistarCo cuál es el motivo por el cual después de las 6 de la tarde el internet decae por completo se supone que sí se contrata un servicio de fibra óptica porque no espera tener por lo menos un internet de calidad

  • iballima 🦋 (@iballima) reportó

    El acoso que uno vive de parte @ClaroColombia y @MovistarCo que lo llaman a uno hasta 10 veces al día sin importar la hora es una cosa seria, así tengas plan con ellos llaman, tú puedes decir por favor no me llamen más y aún así siguen sin importarles la petición del cliente.

  • CamiloAmadoF CamiloAmado (@CamiloAmadoF) reportó

    @FrankAmorocho @MovistarCo andamos en la misma, lo peor es que es imposible comunicarse con servicio al cliente

  • elcura_9 José cura (@elcura_9) reportó

    @MovistarCo Mejor dejemos ahí... Ya cancele el servicio. Que repito es muy malo. 1. Velocidad... No es la que ofrecen. 2. Atención a la queja, pésima 3. Solicitudes de atención efectiva... Es nula. Dejemos ahí...

  • AndieDarcy Andre (@AndieDarcy) reportó

    @MovistarCo Arreglen la falla en el servicio de internet hogar miserables. Eso de que el tiempo estipulado son 24 hrs es absurdo

  • Ad_PipePeleaz Adrian Felipe Pelaez Voice Over (@Ad_PipePeleaz) reportó

    No quiero seguir con @MovistarCo por su pésimo servicio, voy a pasar mi plan a @ClaroColombia claro te necesito

  • gabo_cardenas Gabriel Cardenas (@gabo_cardenas) reportó

    @MovistarCo hasta cuando su mal servicio en Tauramena Casanare, no sean cínicos