¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila Aguirre
(@MCMadridista) reportó
@MovistarCo @OtroArias No les crean, el servicio falla todo el tiempo y hoy ya no sirve y dicen que hay problema en la red y que no tienen ni idea en cuanto tiempo lo arreglan, pero les vale 3 que uno trabaje desde casa 😡
-
OtroArias
(@OtroArias) reportó
@MovistarCo en una tienda para entregar equipos y la excusa ahora es no hay sistema. Qué mal todo. @sicsuper
-
Nelson Javier Prieto Rincón
(@noslen208) reportó
@MovistarCo Es la peor red de Colombia y el soporte es tan negligente que le piden una lína alterna para poderlo hacer. No les recomiendo contratar con esta porquería de operador. Mediocres, ineptos e incompetentes.
-
Juan Diego Bedoya G.
(@JuandiegoB73) reportó
@MovistarCo fallando, normal.
-
Camila Aguirre
(@MCMadridista) reportó
@MovistarCo @bacalao2727 No les crean, el servicio falla todo el tiempo y hoy ya no sirve y dicen que hay problema en la red y que no tienen ni idea en cuanto tiempo lo arreglan, pero les vale 3 que uno trabaje desde casa 😡
-
Camila Aguirre
(@MCMadridista) reportó
@MovistarCo No les crean, el servicio falla todo el tiempo y hoy ya no sirve y dicen que hay problema en la red y que no tienen ni idea en cuanto tiempo lo arreglan, pero les vale 3 que uno trabaje desde casa 😡
-
Guason
(@Guason) reportó
@MovistarCo desde el día de ayer en la tarde llevamos más de 15 horas son servicio de internet en el sector de calle larga en Sabaneta el servicio telefónico y de WhatsApp no ayuda en nada, no respondn y todas la líneas de atención no atendien, @sicsuper como puedo reportar
-
Javier Pinilla
(@LJPinilla) reportó
Como es común en la atención de servicio al cliente de @MovistarCo después de horas de hablar con varios bots, se logra contacto con personas más inútiles que los bots. Respuestas para aplazar siempre y cuando ya desesperan y ven que deben resolver cuelgan. @sicsuper
-
Juan Diego Bedoya G.
(@JuandiegoB73) reportó
Hola @MovistarCo sigo sin servicio en mi casa, van más de doce horas. Esto lo descuentan de mi factura?
-
Camila Aguirre
(@MCMadridista) reportó
@MovistarCo @Lanchhh__ No les crean, el servicio falla todo el tiempo y hoy ya no sirve y dicen que hay problema en la red y que no tienen ni idea en cuanto tiempo lo arreglan, pero les vale 3 que uno trabaje desde casa 😡