¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Al-06
(@LexLopez06) reportó
Entonces el servicio de @MovistarCo no funciona en la ciudad de Cali y al llamar la respuesta tranquilizadora es "tranquila que en 24 horas ya vuelve a funcionar el servicio". Que maravilla, me imagino que hasta el descuento de todo un HP día sin servicio se verá en la factura.
-
jrrf
(@jonathanRoaf) reportó
@MovistarCo estoy sin servicio en cali de ningun sistema que pasa#movistarcaido
-
JJRR
(@nhojre) reportó
Pongo la queja y no me dan solución me tienen en el teléfono más de media hora para al final colgarme la llamada y no darme solución de nada, igual sigo sin el servicio, llamare a @ClaroColombia o @MovistarCo para contratar un servicio y terminar con la mala atención de @ETB
-
Energía Deportiva
(@EnergiaDeporti7) reportó
@MovistarCo Esperando
-
Nany🌸
(@nanyfontalvobar) reportó
@MovistarCo En realidad fingieron que lo cortaron volvieron a activármelo sin mi autorización y me están cobrando por algo q no use, abusivooooos, pondré queja ante la @sicsuper
-
Gisselle🐼
(@gisseperezc) reportó
@MovistarCo ofreciendo "beneficios al plan actual" y lo que hicieron fue una portabilidad nuevamente a ellos. Ahora mismo me encuentro sin señal, sin servicio. Necesito que me solucionen el problema
-
Leonardo Ruiz
(@leonRu4312) reportó
@MovistarCo Lo peor movistar, bajan el precio por contrato al año y luego lo suben mucho más caro que al principio, toca pelear judicialmente con ellos para que cancelen un servicio, nunca contestan, y en persona toman del pelo, son un asco NO CAIGAN EN LA TRAMPA, dure tres años con ellos
-
Carlos Andres
(@CarlosMG_80) reportó
@MovistarCo por favor mejoren el servicio de datos y señal en el municipio de #anapoima en Cundinamarca.
-
Anthony De Avila
(@Anthonydeavila) reportó
Uno comete errores y lo barato sale caro. Toda una vida siendo @Tigo_Colombia y me paso pa Movistar por ser un poco más económico y sinceramente nada más malo que la señal de @MovistarCo que me llamen de tigo que voy a volver y servir de testimonio
-
JJRR
(@nhojre) reportó
@MovistarCo Hola buen día, quiero saber de planes para hogar con ustedes estoy cansado del mal y pésimo servicio de @ETB que me pueden ofrecer???