Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Sabana de Torres, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Sabana de Torres, Departamento de Santander 11/27/2020 08:50

noviembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.95% Internet
  • Teléfono 33.59% Teléfono
  • Corte Total 10.42% Corte Total
  • Wi-fi 4.63% Wi-fi
  • Televisíon 4.63% Televisíon
  • E-mail .77% E-mail

Comentarios de Movistar en Sabana de Torres, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • daninson15 albertson (@daninson15) reportó

    @MovistarCo Me quejaré muy fuerte ,así que le pido me dé la solución del problema que viven muchos de sus arrepentidos clientes. Gracias , ya mucho tiempo tratado este problema

  • daninson15 albertson (@daninson15) reportó

    @MovistarCo Señores no lo retiran del plan por sus preguntas de seguridad además el servicio se suspendió temporalmente y siguen cobrando, no quiero el servicio son deshonestos reteniéndolo, sus centros de servicio son llenos de gente haciendo lo mismo retirándose

  • rupipe Rupipe (@rupipe) reportó

    @MovistarCo Sus canales de atendimiento son un absurdo total, mas de 4 horas intentando comunicarme con alguien para explicar mi situación, la cual es ocasionado por sus errores en los procesos de facturación, sin tener éxito. Que pésimo servicio @MovistarCo cobro incorrecto, servicio descon

  • libardoguzman12 libardoguzman (@libardoguzman12) reportó

    @MovistarCo Q pena con ustedes pero es la peor empresa

  • montoyaelpipe Pipe Montoya (@montoyaelpipe) reportó

    Adiós molestar eh, perdón @MovistarCo que señal tan perversa, tan deficiente. Esperemos que hoy que llegó a @Avantel_sas quede satisfecho con su señal y servicio.

  • Ferneyprieto Ferney Prieto Garzón (@Ferneyprieto) reportó

    @MovistarCo Es malísima la atención, a mí me dijeron que me daban dos meses gratis y nunca los obtuve, por otro lado son super abusivos reteniendo la gente, malo malo no contraten estos servicios

  • Carlosr93386079 HAY ESPERANZA....🐝🥑🌈 (@Carlosr93386079) reportó

    @MovistarCo no sean DESCARADOS, señal caída de Internet hogar, en santanderes y quien sabe donde más

  • joaovilla10 joao simao (@joaovilla10) reportó

    @PtelefonicaCol Para @MovistarCo Barranquilla en la calle 89 con kra 75b está caído un cable de fibra @AtlanticoEmi

  • rupipe Rupipe (@rupipe) reportó

    @sicsuper Hola, tengo contrato servicio de fibra óptica, y las pretensiones es que dejen de ofrecer publicada engañosa, qué ajuste mi factura y reconecten mis servicios @MovistarCo

  • Jiglesi84 Jeison Iglesias (@Jiglesi84) reportó

    @MovistarCo Buenos días, tengo dos solicitudes: la primera me dijeron que me aplicaban un 10% de descuento en internet hogar por pasar mi linea celular a ustedes y llevo esperando 2 meses. La segunda solicitud, mejoren la cobertura en la región de la Orinoquía, Los Llanos. Gracias.