Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabana de Torres, Departamento de Santander 12/22/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó

    Usds también tienen daño masivo de @MovistarCo 😡

  • JUANVIALPARRA JUANVIAL #NOaLaReformaTributaria (@JUANVIALPARRA) reportó

    Qué problema, en febrero me contactó un funcionario de @MovistarCo me prometieron banda ancha y además internet ilimitado, además un mes gratuito para probar el servicio. Pero el famoso mes gratis, nunca lo fue. Pero ya nadie da la cara? @Superservicios @sicsuper

  • cporrast Cesar Augusto Porras (@cporrast) reportó

    @MovistarCo el peor servicio... No pueden ser más malos... La comunicación con ustedes es perversa desde el sábado y no he podido contactar con un asesor

  • alejorueda ALEJANDRO (@alejorueda) reportó

    No les pasa que @MovistarCo emite la factura y ahí mismo se baja la velocidad de navegación y empiezan los problemas. Ilimitados va resultar ser el robo de la década .

  • AlCompasdeJuan Juan Camilo Salcedo (@AlCompasdeJuan) reportó

    @MovistarCo Ayuda con algo urgente!!!

  • tenazois Tenaz (@tenazois) reportó

    @MovistarCo Pésimo el tiempo de respuesta en sus canales de atención. Nada debería estar afectando ya que son canales "digitales".

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @Boomer9966 @MovistarCo Hoy se fue del todo, me dijeron q hay un daño masivo en todo cali.

  • EdwinOstos1 EDWIN OSTOS (@EdwinOstos1) reportó

    Señores @MovistarCo anonimous lea hackeo el internet? Porque será que no hay señal?

  • Davila28815891 Davila martinez (@Davila28815891) reportó

    @MovistarCo hptas q ****** de señal pa mala

  • tenazois Tenaz (@tenazois) reportó

    @MovistarCo está terrible en calidad de servicio móvil. Pérdida de cobertura y por otra parte vamos para 11 días ya desde que se solicitó el traslado del servicio hogar y nada, afectando a quién trabaja virtualmente. Inaceptable.