Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabana de Torres, Departamento de Santander 09/18/2024 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marialearboleda Mariale Arboleda (@marialearboleda) reportó

    @LucianaManfred5 @ClaroTeAyuda Claro es terrible, busca un plan en @MovistarCo

  • OmarFig06205577 Omar Figueroa (@OmarFig06205577) reportó

    @momdeportes @MovistarCo Éstos operadores son iguales cada día son peores antes daban hasta 8 días de plazo para pagar la factura ahora sí tú no la pagas al otro día al día siguiente te cortan el servicio suerte Mao

  • parrita_29 Karen (@parrita_29) reportó

    @JjenniferDa @carito20011981 @MovistarCo A mi me pasó lo mismo, el barrio al que me voy a mudar es a 2 barrios de a donde estoy, y me dicen que como no hay cobertura en ese nuevo conjunto, que ni modo, cancele el servicio y pague multa, como si yo estuviera pidiendo el retiro, solicito traslado y no tienen entonces...

  • afss86 Andrés Suárez (@afss86) reportó

    Llevo un año detras de @MovistarCo por la pésima señal en mi casa? Hay forma de que le paren bolas a uno? O me toca cambiar de operador?

  • bieberlovato_ Justice (@bieberlovato_) reportó

    @MovistarCo me parece una falta de respeto que llevo 10 días esperando un traslado y que llevo 4 veces intentando que me hagan el escalamiento de la dirección porque el asesor termina no haciéndolo o 'escribe la dirección incompleta o mala'. Que mala atención ofrecen, ya me harté

  • LucianaManfred5 Luciana Manfredi (@LucianaManfred5) reportó

    @marialearboleda @ClaroTeAyuda @MovistarCo En mi unidad lamentablemente NO puedo poner Movistar. Ya tienen todas las líneas saturadas. Estoy que que cancelo el wifi y me quedo sin nada. Igual, nunca hay wifi y todo es a punta de celular.

  • Paulaflorez74 Pau (@Paulaflorez74) reportó

    @MovistarCo hola buenas noches,me comunico por este medio porque es lo único que me queda,mi recibo de movistar estaba a nombre de otra persona y esta murió por covid,y necesito ayuda para realizar el cambio por favor!!Ayuda

  • cesalgar Carlos Salgar (@cesalgar) reportó

    @MovistarCo No es cierta su respuesta. En el call center lo ratificaron: debo pagar un paquete extra para llamadas a fijo.

  • khalifasama1990 luis eduardo (@khalifasama1990) reportó

    @MovistarCo Me perdonan la frase pero ustedes son una ****** para la atención al cliente nunca logró contatarme con un asesor, todos los años pagando mi factura los 25 y hoy mi servicio se encuentra suspendido por mora y llamamos cuando tenemos una falla y solo responde la computadora.

  • fonsaer إرنستو سانشيز فونسيك (@fonsaer) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    @MovistarCo movistar jugando con sus clientes, por el *611 opción 3 y no se detiene para obtener la petición o queja es un desastre, pero para enviar la factura de cobro si son cumplidos.