¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Salazar
(@JAlejandroSB) reportó
@MovistarCo Pues muy atento como que no porque hace rato escribí y no obtuve respuesta.
-
Liliam García C
(@LilianRGarcaC1) reportó
@MovistarCo @MoratBanda Ustedes son unos ladrones, pedí bajar el plan el 20 sep y me engañaron con un plan q no existe y me dieron número de radicado y me vuelven a cobrar lo mismo, de esto voy a dar queja a la comisión de regulación, usureros
-
yetoan
(@yetoan) reportó
@MovistarCo Tengo un problema hace más de una semana y no han ido a resolverlo . Una de las cajas de té no tiene señal ya llamamos y según hicieron un reinicio y esperé 24 horas para ver si se solucionaba pero sigue lo mismo y volví a llamar pero no me mandan el Tecnico .
-
Gustavo Miranda
(@miranda_pf) reportó
desde
Popayán, Departamento del Cauca
Servicio malo y el de @MovistarCo
-
Sebastian Gómez
(@juansgomez93) reportó
Entonces @MovistarCo porque no tengo plata me tengo que aguantar la pantanería de sus contratistas hasta que se les de la gana arreglarme el servicio? Si tuviera plata si me los arregla rápido?
-
Esteban Villa
(@Estebanano06) reportó
@CRCteresponde @MovistarCo Hola, les envié mis datos para la validación hace mas de 1 hora y no responden y sigo sin señal de telefonía celular
-
Sebastian Gómez
(@juansgomez93) reportó
¿Qué otros operadores me pueden recomendar? Que no se caiga el servicio (tanto) y que la atención al cliente no sea tan nefasta como la de @MovistarCo
-
nei⚡️
(@nnnnnei) reportó
@MovistarCo hola, me quiero cambiar de plan 🥺 pero por llamada me dicen que no se puede.
-
Nathalia Alvarez
(@NathaliaAlvarez) reportó
@MovistarCo me tiene 25 minutos esperando un cambio de plan.. No me quiero imaginar para cancelar el servicio. No entiendo el mal manejo al cliente de estás empresas.. no les importa la fidelización?
-
Liliam García C
(@LilianRGarcaC1) reportó
@MovistarCo Ya puse la queja, CUN 4433-21-1019661659, espero respuesta, mientras tanto no voy a pagar porque me engañaron