¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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MoryKuytasRubio
(@MoryRubio) reportó
@MovistarCo Nadie me quita más que Movistar....ahora toca pagar el 30 de abril el servicio de Mayo!!! De ahora en adelante se debe pagar en un mismo .es es veces???:(:(:)que piedra!!! Por eso....ningún otro operador te quita más!!!
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Jinni Pinilla
(@jinnipinilla) reportó
@MovistarCo @sicsuper DOS semanas para que me activen el beneficio de Amazon Prime, beneficio que ofrecen al pasarse a su operador, pésima atención al cliente, tiempos de espera de más de 3 días para una respuesta. Me arrepiento de pasarme a movistar.
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Miguel
(@MVG2688) reportó
@MovistarCo me porte a ustedes casi solo por los 3 meses gratis de Amazon, ahora que ya estoy en Movistar, no puedo ni activar Movistar play por ende no puedo activar Amazon prime, por wsp me dicen que es un error y que aún no dan solución @sicsuper será que es publicidad falsa?
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Karen Daniela Rodríguez
(@KarenDa26855718) reportó
@MovistarCo @sicsuper desde el miércoles a las once am No tengo internet hogar solicitó visita técnica otra vez ayer vino un técnico y hoy vuelvo a tener la falla. Yo estudio y trabajo desde casa está compañía es negligente, su internet es sumamente malo la línea es: (1) 5255945
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Lizeth Ruiz B🌸
(@liz_pao08) reportó
@MovistarCo el peor servicio de atención al cliente!!
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Ana Sàez #AntiUribistaSigueAntiUribista
(@anatesaez) reportó
@MovistarCo Buenos días, hace unos días llamaron a mi esposo ofreciendo un súper servio, el estaba en Tigo y apenas el 27 hicieron el cambio de operador y el servicio no sirve. Están ofreciendo Publicidad engañosa y lo peor el usuario no se puede comunicar. Tienen un sistema montado para que
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la de los brocolís. 🥦
(@_maryguerro) reportó
@MovistarCo Les respondí hace CUARENTA MINUTOS. ¿Será que les da la gana de ayudarme? No tengo servicio celular desde hace ocho horas y necesito trabajar. 😒😒😒
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Ana Sàez #AntiUribistaSigueAntiUribista
(@anatesaez) reportó
📣📣📣 #ATENCION @MovistarCo La empresa #MOVISTAR está ofreciendo Publicidad engañosa. No sé vayan a cambiar de operador, el servicio es super malo y el cliente no puede comunicarse. Ojo NO SE CAMBIE DE OPERADOR, lo que ofrecen no sirve. @sicsuper #movistarestafadores
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Ana Sàez #AntiUribistaSigueAntiUribista
(@anatesaez) reportó
@MovistarCo el usuario no no acceda a un asesor. Cunado le estaban ofreciendo el cambio de operador lo llamaban 5 asesores diariamente. Y entonces ahora que el usuario jodido sin servicio, por cambiar a un operador que no cumple con lo que promete.
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Santiago Afanador
(@SantiagoAfanado) reportó
@pirako78 @MovistarCo Le recomiendo que no. @MovistarCo me ofrecio el servicio de 80 megas de velocidad por 60 mil para que me quedara. Les dije que ni gratis. Estoy feliz con Claro.