¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roxana Beleño
(@RoxanaBeleno) reportó
@sicsuper El 21 de Abril hice el pago del servicio de telefonía e internet por la pag web de @MovistarCo por PSE y estoy con el servicio cortado, y me siguen llegando mensajes de texto cobrando!!
-
♥♥♥Zazha lee ♥♥♥
(@providenciana) reportó
El servicio de Telefonia movil de @ClaroColombia y @MovistarCo en la isla de providencia es deficiente, alguien que nos adopte y saque a estos. 😤😤
-
Jean Duarte
(@duartejean26) reportó
Tanto que @ClaroColombia presume de su señal y cobertura y aca en Convenció Norte de Santander no hay cobertura desde ayer, mejor me quedo con @Tigo_Colombia y @MovistarCo que si tienen cobertura funcional
-
Laurie Stark
(@Laurie_FS) reportó
@MovistarCo CONTESTEN EL MALDITO TELÉFONO SIN COLGARLE A UNO, DESCARADOS
-
diana jerez
(@dianacjerez) reportó
Pésimo el servicio de @MovistarCo
-
Yael Cambar
(@YaelCambar) reportó
Que hecho yo para merecer el internet tan lento que ofrece @MovistarCo que vaina para mala y cara.
-
camilo esquivel
(@cames011) reportó
@MovistarCo Que pésimo servicio de su "fibra óptica", tengo que estar reiniciando el módem 5 veces al día por siempre falla. Me han enviado 2 visitas en 1 semana y nada. Me cambie de otro operador malo y uds salieron PEOR!!! PÉSIMO SERVICIO con su Internet y TV
-
celso armand pavon
(@Frankfifa20) reportó
@CesarCeraLive @MovistarCo Compañía que no sirve
-
Alfredo Solano Gómez
(@Alfresolano) reportó
El servicio a cliente de @Movistar @MovistarCo es PESIMO. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. NUNCA SE SUSCRIBAN A @MovistarCo solo sirven para cobrar. Cuando uno se atrasa con el pago si cobran puntuales y te cortan el servicio, pero para ayudar JAMÁS aparecen
-
Alejo Maximoff
(@Alejodepordios) reportó
@MovistarCo oigan, necesito ayuda. No contestan por ningún lado