Estado del servicio de Movistar en Sabana de Torres, Santander
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sabana de Torres, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Perdomo (@CamiloPerdomoA) reportóCasi 7 horas sin servicio de internet y ni un canal para comunicarse, ni un mensaje de cuál es la situación o cuando se proyecta alguna solución?? @MovistarCo @sicsuper
-
Jose Douglas Salcedo L 🇨🇴⚓ (@asesoresdesegu) reportó@MovistarCo Q desastre ,no he podido q me arreglen la TV y menos cancelar el servicio ,ya no hay seres humanos ahora son maquinas . Quiero q me atienda una persona ,es mucho pedir. La maquina no acepta cancelación
-
𝕮𝖆𝖗𝖑𝖔𝖘 𝕰𝖉𝖜𝖎𝖓 (@cabrera_c4arlos) reportó@MovistarCo son el peor servicio.
-
Yax27 (@27YaxBarrera) reportó@MovistarCo llevo 20 minutos com "sólo llamadas de emergencia" y conectada al WiFi del Metro. De verdad ese era el cambio y la nueva tecnología y para eso me volví a enrredar con ustedes y lo peor ahí si nadie me llama!!!!
-
Lío B. (@LioBenelli) reportóDesde que @Tigo_Colombia Compró @MovistarCo el servicio de atención al cliente es absurdamente malo, así como la calidad del servicio, no entiendo como la Superintendencia de servicios públicos no hace nada!!!
-
Tsuki_Odori (@Tsuki_Odori) reportóNo tengo servicio de internet en casa, que está pasando? @MovistarCo
-
Gustavo Upegui (@gupegui) reportó@MovistarCo Necesito ayuda y nadie responde por WhatsApp, estoy en Ecuador y mi roaming no funciona, ya reinicie, el roaming de mi teléfono está activado, necesito comunicarme y no puedo porque no hay quien me ayude
-
𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚 (@renis79col) reportó@MovistarCo Esto esa las peores empresas en Colombia una estafa.
-
CamiloAmado (@CamiloAmadoF) reportó@MovistarCo desde que anunciaron la compra por parte de @Tigo_Colombia el servicio es pesimo en hogar, intermitencia constante en la conexion, es imposible usar cualquier servicio que sea sensible a caidas, ni hablar de pedir soporte atiende una IA que te cuelga la llamada.
-
Santiago V 🇨🇴 ♥️💙 (@santyvarody) reportó@Solaranlagen1_ @MovistarCo @Solaranlagen1_ le toca ya ir a una tienda Tigo para hacer el proceso de cancelación. Como Tigo compró a Movistar ahora toca ir a una tienda Tigo en donde la atención es peor.