Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sabana de Torres, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sabana de Torres, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sabana de Torres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sabana de Torres, Departamento de Santander 12/09/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @MovistarCo a cualquier hora se queda sin datos y el soporte ni aparece

  • Vernulli33 El papero G 33🇨🇴🚜🌴 👽 (@Vernulli33) reportó

    La señal de @ClaroColombia está pésima! Está mejor @MovistarCo

  • OfeliaMar Ofelia Mar (@OfeliaMar) reportó

    Si alguien de mi familia muere o le pasa algo, me enteraré cuando @MovistarCo mejore su señal de celular 😭

  • jenrique60 Jorge Enrique (@jenrique60) reportó

    Vergüenza operador @MovistarCo llevó 48 horas sin servicio hogar, factura paga, responden las mismas estupideces, para cobrar son buenos y si no pago los HDLGPM cortan servicios, no sabemos q operador en 🇨🇴 es el menos malo, @Ministerio_TIC quien nos proteje? Nuestros derechos q?

  • GPP7 frankkaizer (@GPP7) reportó

    @MovistarCo Si de verdad tienen intención de ayudar, ustedes tienen la solución a mi problema. Exijoque restablezcan el uso de mi teléfono

  • britzki_luciano Luciano Guimaraes (@britzki_luciano) reportó

    @MovistarCo Soy cliente Movistar Total. Me quitaron un descuento que un asesor aseguró que seguiría. Llamé 2 veces y no hay solución. ¿Debo ir a un centro de atención? Si no corrigen, tendré que cancelar. @ClaroCol ¿tienen plan similar para estos casos?

  • JustoJulioPalm1 JJ Palma (@JustoJulioPalm1) reportó

    @MovistarCo @Superservicios está gente de movistar son unos abusivos mentirosos tome un plan dicen que la fecha de pago es 30 de cada mes suspenden el servicio ayer llamo me hacen un ajuste y dicen que a las 8am tengo servicio. 1pm y nada.

  • Nan_Arboleda21 Nancy Arboleda (@Nan_Arboleda21) reportó

    @MovistarCo Hola Yola, porque es tan difícil que de mí plan móvil ilimitado no salen llamadas a fijos? Y no es solo el mío, también mí hermana tiene Movistar y el de ella también presenta la misma falla. Espero me colaboren con la falla de sus sistema. Requiero agendar citas médicas x fijos

  • Nan_Arboleda21 Nancy Arboleda (@Nan_Arboleda21) reportó

    @MovistarCo Hola, volví a escribirles por interno. Seguiré atenta a mí caso.

  • jenrique60 Jorge Enrique (@jenrique60) reportó

    Vergüenza el operador @MovistarCo llevó 48 horas sin servicio hogar, factura paga, responden las mismas estupideces, para cobrar son buenos y si no pago los HDLGPM cortan servicios, ya no sabemos q operador en 🇨🇴 es el menos malo, y no hay línea para llamar y hacer valer derechos