¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mabel cisneros
(@mabelcisner) reportó
@MovistarCo todas las veces estoy sin servicio muy malo este operador
-
Una tal Amparo
(@LaArrebato) reportó
@MovistarCo Ni estoy para perder el tiempo hablando con un robot. Necesito que me resuelvan por un servicio que voy a PAGAR. No tengo internet desde ayer y lo necesito para trabajar, no para pendejear, porque para eso pago mi plan de datos del celular. Vuelvo a quedar atenta.
-
Marliton
(@Marlito9mm) reportó
@CasandraAnam @MovistarCo Amigo pues le informo que en movistar no te va a dar ninguna solución...
-
Sebastian Valencia
(@Sebasti58558328) reportó
@MovistarCo Será posible que después de 3 visitas y una semana sin internet, televisión y teléfono alguien pueda venir a restaurar el servicio. Cierran el caso sin solucionarlo y eso que supuestamente soy cliente preferencial black. No me imagino el servicio para otros clientes
-
balliyo pablo
(@BalliyoPablo) reportó
@MovistarCo Atiendan el DM estoy esperando
-
balliyo pablo
(@BalliyoPablo) reportó
Hasta cuando debo esperar una respuesta señores @MovistarCo llevo esperándo por DM y nada @CRCCol
-
Marliton
(@Marlito9mm) reportó
@salimulos2016 @MovistarCo Movistar no ofrece calidad ni buena señal
-
Cámbiate Fácil
(@CambiateFacil) reportó
@HecDarTri @MovistarCo Como usuario tienes derechos y si un problema no es resuelto puedes escalarlo por medio de un PQR. No te desgastes. #CámbiateFácil
-
E.m.c.l
(@emcl23) reportó
La intensidad de @MovistarCo no es normaaaal, que llamadera tan horrible
-
Andres Osorio
(@AndresOso09) reportó
@MovistarCo @teresa_perales Y uno como hace para que el vídeo reproduzca? Porque con esta señal es imposible