Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Samaniego, Departamento de Nariño 04/18/2024 23:30

abril 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejulioc1 Alejandra Julio (@alejulioc1) reportó

    No se les ocurra pasarse a @MovistarCo, en solo 24 horas ya comprobé que el servicio al cliente es desastroso.

  • gabimuvdi gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó

    Que porquería de servicio de @MovistarCo llevo más de 10 días con una intermitencia en el servicio, claro que paga cortar al que se demora un día ahí están ellos firmes @sicsuper

  • YeleMiranda19 Yele Miranda (@YeleMiranda19) reportó

    Que problema con la facturación de @MovistarCo todos los meses me ponen sobrecostos en la factura. Y ahora no sirve ninguna de las líneas

  • Resevi04 Fassade... (@Resevi04) reportó

    @MovistarCo necesito su ayuda por línea no ayudan y por WhatsApp menos...

  • JhonPotosi Jhon Potosí Guzmán (@JhonPotosi) reportó

    @MovistarCo llevo una hora tratando de comunicarme a un teléfono fijo desde mi línea móvil con plan ilimitado y dicen "Trabajamos para no se que... Sean serios, uno paga esto para utilizar un buen servicio.

  • alejulioc1 Alejandra Julio (@alejulioc1) reportó

    @MovistarCo No me han activado la suscripción a HBO, les pido aquí, en público, que la cancelen. No pueden facturarme un servicio no prestado y es intolerable que lleve casi un día entero sin que me respondan nada claro.

  • Fsanabriaa Luis Fernando Sanabr (@Fsanabriaa) reportó

    @MovistarCo Es bueno que elnplan sea ilimitado, pero no sirve de nada si no funciona, para el caso los datos están pésimamente malos , la velocidad y la red se caen, soy usuario he intentado contactarme y no dan solución.

  • DRJAIRITO JRUEDA (@DRJAIRITO) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Si así de pésimo ha sido su servicio de venta no quiero imaginar cómo sea su servicio de soporte técnico

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó desde Fonseca, Departamento de La Guajira

    @MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?

  • IvanVenegas83 Ivan Venegas (@IvanVenegas83) reportó

    @MovistarCo ¡SERVICIO DE PORQUERÍA!