Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Samaniego, Departamento de Nariño 12/23/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diabolicoizq Forsyth (@diabolicoizq) reportó

    @MovistarCo estoy en el 9 piso de un edificio en Bogotá y la señal de ustedes es un desastre, que debo hacer para retirar mi plan de celular, no dedo continuar con ustedes... Muchas gracias

  • DanielDEscobar Daniel Escobar (@DanielDEscobar) reportó

    @MovistarCo Necesito tener el servicio conectado en mi casa como se comprometieron, ya que si me hicieron un estudio financiero debieron de comprobar antes también que donde quiero él servicio tienen las bocas disponibles para conectarlo

  • OzkiF Oscarina Fontalvo🎭 (@OzkiF) reportó

    No sé ni qué está peor si la liz ineficiente de @Aire_Energia o la señal de @MovistarCo 🫣

  • andreyquiroz andrey quiroz (@andreyquiroz) reportó

    @hdosorio @ClaroTeAyuda @MovistarCo Claro siempre contesta así, a todos los usuarios les contesta lo mismo y no dan solución

  • Sergiodavidgal2 Sergio David Galvis Delgado (@Sergiodavidgal2) reportó

    @MovistarCo seguimos presentando problemas con el servicio en ciudadela real de minas. Está semana han presentado fallas más de cinco veces

  • DanielDEscobar Daniel Escobar (@DanielDEscobar) reportó

    @MovistarCo tienen el peor planeamiento estructural para brindar un servicio, como cliente tengo que tener la potestad de elegir contrarios o no, la verdad espero un resarcimiento por la pérdida de tiempo esperando que ustedes lleguen a darme una negativa, exijo una respuesta

  • ubajuanma93 Juan Manuel Ubaque (@ubajuanma93) reportó

    @MovistarCo Buen día señores @sicsuper, quisiera saber cómo puedo poner una queja formal ya que @MovistarCo se rehusa a darme soporte, sus canales de atención no solucionan nada. Gracias..

  • GONORREAOME_ shirahama. (@GONORREAOME_) reportó

    @MovistarCo Que **** ****** de servicio prestan ustedes en cuanto a redes móviles.

  • hdosorio Hernan Osorio (@hdosorio) reportó

    @MovistarCo Si, yo sé que son la mejor opción por referencia de personas conocidas, desafortunadamente todavía no prestan servicio en el área donde vivo, sector Loma del Escobero en Envigado. Los necesitamos urgente porque los operadores actuales en esta zona son perversos

  • riversleo LEO RIOS (@riversleo) reportó

    @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO,LADRONES,LLEVO 4 MESES Y LE SUBEN 10 MIL PESOS CADA MES