¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Serg äM ✊🏾
(@Hades_tsK) reportó
Comunicarse con servicio al cliente de @MovistarCo es imposible y el WhatsApp es un robot que nunca da la opción de comunicarse con un asesor... Resulta que me retrasé en el pago y pues no sé hasta cuando reestablescan el servicio, porque no puedo hablar con nadie.
-
Leo Miranda
(@leon01co) reportó
@MovistarCo como me solucionan lo del plan y si se puede adquirir win sin tanto problema? He hablado como con 6 asesores y ninguno hace nada, ANA MARIA MERCHAN toca que se capacite más
-
Juan S
(@SebastianYusti) reportó
Nonono @MovistarCo definitivamente es decepcionante el servicio brindado, el internet falla durante todo el día, recomiendan reiniciar el equipo y uno termina es apagándolo 5 veces al día. Hasta cuando pues 😡😡
-
♥Cnidaria♥
(@MalejaSotoM) reportó
@ita1311 @MovistarCo Yo!! Es una ******.
-
Lisett
(@Lisett92108878) reportó
@MovistarCo El peor servicio movistar
-
Juguito de mora
(@Soyaldesing) reportó
Tan facil que ws tomar una decision cuando una empresa tiene un pesimo servicio al cliente si te hablo a ti @MovistarCo
-
SOS COLOMBIA
(@tips_xime) reportó
@MovistarCo Nunca cometan ese error de cambiarse a @MovistarCo,llevo casi 20 días esperando a que me instalen el Internet y nada!! TERRIBLE SERVICIO.
-
Melany Ropain
(@MelanyRopain) reportó
@MovistarCo por este medio si pueden ayudarme con un problema que tengo con el internet? Llevo 3 dias sin internet y nadie contesta en la linea de atención
-
alejo
(@malejope) reportó
desde
San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Departamento de Archipiélago de San Andrés
@MovistarCo hola buenos dias, en Cali hay problemas con la señal se internet movil de movistar?
-
Vali Damașcan
(@ValiDamashkan) reportó
@sicsuper que Debo hacer porque @MovistarCo no quiere cancelar un plan pospago, porque llevo poco tiempo con ellos? El servicio es pesimo en mi sector, no puedo pagar por algo que no me sirve!