Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Samaniego, Departamento de Nariño 10/14/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AzulesMarinos Maria Velasco ʕ•ᴥ•ʔ (@AzulesMarinos) reportó

    @Juana_Dulce @MovistarCo El problema es que todos son igual de malos... :(

  • grodrimass Guillermo Rodriguez (@grodrimass) reportó

    @MovistarCo quiero cotizar un servicio con ustedes...

  • cdanielrd Daniel (@cdanielrd) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí… Requiero su ayuda ya que me parece un poco grave.

  • JoeCas1983 Jose S Castaño Q (@JoeCas1983) reportó

    @MovistarCo @alvelpe Es un bot de estos que responde automáticamente... No les contestes porque seguirán enviando lo mismos... Ni al caso

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo el fracaso de este operador se va a ver por la falta de respeto a sus usuarios la manera de como hace cambio en los contratos de como cobra de un momento a otro cosas y además la falsa publicidad en sus promociones promete 2 meses con descuento y nunca aplica

  • Catabel1907 Cata Medina (@Catabel1907) reportó

    Señores @MovistarCo comunicarse con uds es imposible!!! Tengo problemas con una factura!!!

  • carlostperea ctpf (@carlostperea) reportó

    @MovistarCo,@sicsuper, el 16 de agosto a través de mi TC de Av Villas cancelé costo de plan de mi celular, hoy inesperadamente @MovistarCo bloquea servicio. Lo peor no hay servicio a cliente, no se encuentra con quien hablar, solo una máquina que no es interlocutor (Bot), sigo

  • fabbiancho Fabian Velasco (@fabbiancho) reportó

    @MovistarCo deseo cancelar la linea y plan de Internet que tengo con uds. Me pueden ayudar ya que por teléfono es imposible. Gracias.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Ahora se esconden no contestan no responden por las irresponsabilidad de robar a los usuarios abusivos pero fresco q tengo más Twitter para hacerlo desde otro y q la gente se retiré de la mentira más grande en servicio como ustedes

  • reinaldolpc Andrés (@reinaldolpc) reportó

    @MovistarCo de verdad Movistar está prestando el peor servicio