Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Samaniego, Departamento de Nariño 12/03/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GinariVanessa GINARI VANESSA SIERRA GERONIMO (@GinariVanessa) reportó

    @MovistarCo que vergüenza con ustedes una tutela no dan. Solución y uno sin internet sin llamada ah pero si cobran factura

  • lib1983 libardo clavijo r (@lib1983) reportó

    Definitivamente @MovistarCo tiene el peor servicio de atención al cliente. Hace más de dos meses cancele el servicio y siguen cobrando. No hay derecho.

  • lucerokmartinez Lucero Martinez Kasab (@lucerokmartinez) reportó

    Señores @MovistarCo Cómo hace un simple mortal para que un humano de ustedes conteste una pregunta relacionada con su mal servicio?

  • JoseMendez76 Jose Luis Mendez (@JoseMendez76) reportó

    @MovistarCo 1:08 am y nunca recibí respuesta. Y eso que se supone que soy “cliente preferencial black”!

  • CataNaranjo Catalina Naranjo (@CataNaranjo) reportó

    Otra vez un problema con los códigos promocionales de @MovistarCo. ¿Para qué se supone que uno es cliente preferencial Black si no puede acceder a las preventas? Solamente es publicidad engañosa, es imposible conseguir un código para la preventa de Karol G.

  • monguj Monguí (@monguj) reportó

    Hey @MovistarCo tres días sin servicio, por qué no dan solución?

  • danilobo13 lobosaki (@danilobo13) reportó

    @MovistarCo De que sirve si ni siquiera ven el msj

  • ingoscaralbert1 Oscar Peña (@ingoscaralbert1) reportó

    @MovistarCo @diazm70 @MovistarCo oiga relaice la portabilidad con ustedes y ya empezaron los problemas NUNCA llegó su SIM y si quedé sin línea de celular, QUE PORQUERIA SON

  • CriCamiloMunoz Cristhian Camilo Muñoz Gomez (@CriCamiloMunoz) reportó

    @MovistarCo Ya le envíes los datos, y no han respondido que nivel de preocupación, pero para cobrar o para hacer llamadas tratando de vender mejoras de plan si están, cómo se tiraron una compañía cómo estás @MovistarCo

  • Marlon_A_Monroy Marlon A. Monroy H. (@Marlon_A_Monroy) reportó

    @MovistarCo buen día, no me sirve el teléfono, me estan cobrando nuevamente algo que se cancelo en su momento y aun me.llega la factura mas cara que el mes pasado estamos pero jodidos con esa atención al cliente y su funcionamiento