Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Samaniego, Departamento de Nariño 12/05/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iMakull iMakul (@iMakull) reportó

    Que está pasando con @MovistarCo que no tengo ni servicio de internet hogar (trabajo remoto) y tampoco servicio de celular (me tocó venir a donde un vecino con @ClaroColombia ) para poder escribirles por WhatsApp!

  • Develesteb DevelTrader (@Develesteb) reportó

    @MovistarCo Están violando la Resolución CRC 6522 de 2022, artículo 13, la cual prohíbe expresamente cualquier trato discriminatorio en la prestación de estos servicios, independientemente del tipo de plan (prepago o pospago). Enviaré carta a la CRC. @MovistarCo debe respetar a los usuarios

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @DanielEstebanMM @MovistarCo la señal está como de paseo aparece cuando quiere

  • lolyferref loly luz ferrer (@lolyferref) reportó

    @MovistarCo que porquería de servicio. 4 días sin señal y no solucionan nada. Para cobrar si son buenos.

  • rijecas Ricardo de J. Castiblanco Bedoya (@rijecas) reportó

    La caja sin tapa está en la KR 62 con CL 2B, barrio Galán, Puente Aranda, Bogotá. Los técnicos de @MovistarCo presentan informe de la novedad cada vez que vienen a restaurar el servicio.

  • luzadrirod Adriana Rodriguez (@luzadrirod) reportó

    Increíble la ineptitud de @ClaroCol. Digo que la app NO me deja reagendar visita técnica y el asesor me responde que lo haga por la app 🤡. Luego dice que no pueden ayudarme. La app falla, el chatbot no sirve. Me estoy arrepintiendo… creo que me paso a @MovistarCo.

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @GeOrGe_12_04 @MovistarCo uno se gasta la vida explicando el problema para que digan que es culpa del usuario

  • _jhony8 Jhony (@_jhony8) reportó

    Hola @MovistarCo, necesito una solución urgente. Ya les escribí por interno y no he recibido respuesta.

  • arq_mao Mauro (@arq_mao) reportó

    Que asco la señal de @MovistarCo en cali, siempre el mismo cuento que estan optimisando la señal que pena, ya van dos meses y los de claro y tigo nunca les pasa nada

  • Sarasofia_PG Sof (@Sarasofia_PG) reportó

    @javcard @MovistarCo uno ya sabe que si hay un corte es porque @movistarco volvió a fallar