Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Samaniego, Departamento de Nariño 11/08/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sarasofia_PG Sof (@Sarasofia_PG) reportó

    @MovistarCo El servicio técnico nunca llega a tiempo lo dejan a uno esperando días enteros

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo Uno trabaja desde la casa y esa red se cae cada ratico qué estrés tan horrible

  • CamilaC99747 Camila Cifuentes (@CamilaC99747) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Todo caído no hay nada bueno

  • Purpleflower_86 Erika (@Purpleflower_86) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Siempre hay excusas distintas pero la falla sigue igual

  • LorenaPuer_8 Lorena Puerto (@LorenaPuer_8) reportó

    @MovistarCo Lo peor de datos y muy costoso

  • Purpleflower_86 Erika (@Purpleflower_86) reportó

    @MovistarCo @thebiznation_ @lascarvajalino El WiFi se cae como tres veces al día y nadie responde por eso

  • Sarasofia_PG Sof (@Sarasofia_PG) reportó

    @MovistarCo Para cobrar sí son cumplidos pero para prestar el servicio no aparecen

  • Sebasfer_23 Sebastián (@Sebasfer_23) reportó

    @MovistarCo Llamar a la línea de ellos es perder la tarde entera nunca dan solución real

  • smcardonatech Mile (@smcardonatech) reportó

    @MovistarCo Con tanta falla ya uno no confía en nada de lo que ofrecen

  • Sarasofia_PG Sof (@Sarasofia_PG) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol El internet fijo es tan inestable que no deja trabajar ni estudiar