Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Samaniego, Departamento de Nariño 11/15/2025 12:50

noviembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sharitotorres (@sharitotorres) reportó

    NECESITO QUE TODOS LOS CONCIERTOS DEL MOVISTAR ARENA, le pongan preventa Movistar. Que sirva pagar ese plan ilimitado de datos y de ser fiel con tanto soborno de claro @MovistarArenaCo @MovistarCo

  • monikblancor Monica Blanco (@monikblancor) reportó

    @Asorescol20 @MovistarCo @MovistarCo desde el viernes sin servicio y nadie da solución, tratar de contactarse es muy díficil, el chat de WhatsApp no sirve para nada. Den una solución.

  • Cristiacami2021 Cristian Camilo (@Cristiacami2021) reportó

    @MovistarCo MALDITOS HIJOS DE **** , revisen qué pasa con mi línea que no tengo ROAMING y les estoy pagando 130 por un plan , MUÉVANSE Y REVISEN A FONDO MALDITOS

  • Alberto41841772 Roland Brunnot (@Alberto41841772) reportó

    @MovistarCo @FitoPaezMusica @MovistarArenaCo El peor servicio, llevo dos días sin internet sin television y sin teléfono fijo. Llamo uno y después de esperar más de 50 min ( si tiene suerte) me informan que debo esperar al menos dos días...ah pero el mes pasado se vencía la factura un domingo y enseguida lo cortaron. 😡

  • edy_pierre Marc Edy Pierre (@edy_pierre) reportó

    @MovistarCo Me ofrecieron un paquete en línea, no me mandaron el contrato hasta después de instalados los servicios y el plan es totalmente diferente al que me ofrecieron

  • Alberto41841772 Roland Brunnot (@Alberto41841772) reportó

    @MovistarCo El peor servicio, llevo dos días sin internet sin television y sin teléfono fijo. Llamo uno y después de esperar más de 50 min ( si tiene suerte) me informan que debo esperar al menos dos días...ah pero el mes pasado se vencía la factura un domingo y enseguida lo cortaron. 😡

  • CMada_ Camilo M (@CMada_) reportó

    @MovistarCo Personas de soporte de Movistar, llevo aprox 1 hora tratando de comunicarme a soporte, hay alguien de su equipo de trabajo a esta hora trabajando ? Tengo grabes problemas de internet en mi casa, pueden por favor ayudarme ?

  • carloSeduar2 Carlos Eduardo (@carloSeduar2) reportó

    @MovistarCo Vine por la publicidad pero veo que son más las quejas...

  • yeimmycl Yeimmy Cañon (@yeimmycl) reportó

    @MovistarCo esto solo demuestra el poco control que tienen sobre lo que venden y que hace la @sicsuper para no permitir que nos hagan esto. Ahora tengo una clausula de permanencia de plan de 12 meses que no adquiri x 700000COP y un contrato que jamas enviaron por mail

  • StellaGamez Stella 〽️ Gamez (@StellaGamez) reportó

    @MovistarCo Igual que en las llamadas, nadie contesta, nadie resuelve y la señal cada vez peor