¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isa
(@Isacbz) reportó
Señores @MovistarCo estoy sin servicio, incomunicada porque ni siquiera la llamada a servicio al cliente sale... una maravilla, me pueden informar qué pasa?
-
Antonymus
(@Antonymus90s) reportó
@MovistarCo Eso es mentira por interno por llamadas no daba solución de nada ,saben que uno va a cancelar la línea y le ponen trabas sean serios . Y no jueguen con los usuarios.
-
Camilo Díaz
(@Camiand20) reportó
@MovistarCo tres días llamándolos para instalar @WinSportsTV y no dan una hpta solución. Valedores de *****
-
Daniel Bustamante
(@Mr_Daniels_) reportó
Señores @MovistarCo deseo colocar una PQR ante el cobro de una factura a una línea que di de baja. Cual es el proceso?
-
Camilo Losada
(@Closada91) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@MovistarCo Porque me están cobrando una factura de mi.movil si el plan lo pague hace menos de quince días?
-
luis felipe villegas
(@lfvillegasdeb) reportó
@MovistarCo De nuevo disfrutando del pésimo y mal preparado servicio al cliente, otro débito que no aplican, esta vez de facturas acumuladas, y la única respuesta con todas las pruebas es “yo escaló el caso”, no les da pena robar tan de frente? @BluRadioCo
-
MarlonCobain
(@marloncobain) reportó
@MovistarCo @CuchucoTierno Eso no es una respuesta, denle el código no sean sangrones
-
DÍMELO WAMKERS
(@WMKProducer) reportó
Hola necesito ayuda con mi servicio móvil @MovistarCo
-
Antonymus
(@Antonymus90s) reportó
@MovistarCo necesito suspender mi línea llamo a los números y no me dan solución .no sean hampones ya no quiero servicios con uds .
-
Carolina
(@carolinaqu) reportó
@MovistarCo Hola, necesito contratar un plan de internet +televisión pero me dicen que los canales que me interesan no están disponibles a pesar de que sí aparecen en su página. Envíame un DM