¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Baaledwin
(@baaledwin) reportó
@RizoAndreita @MovistarCo Se cayó otra vez? 😵💫
-
Juan Mancera
(@JuanMancera09) reportó
Una completa ****** el servicio de @MovistarCo, 15 días para enviar un equipo de reposición. Me hicieron pagar cuota inicial, ya llegó la primera cuota y no tengo el celular. 🤬😡 @sicsuper
-
Benarrivo
(@Benarrivo88) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio y ahora me lo cortan estando al dia
-
Juancho Medina
(@hankchomedina) reportó
@MovistarCo lleva dos semanas negándome la portabilidad para pasarme a @Tigo_Colombia porque cuando quise cancelar mi producto con ellos, me llamo una asesora a preguntarme los motivos y casi obligarme a adquirir un nuevo plan. Le dije que no y desde ahí comenzó todo. HPS!
-
Mauricio Dulce
(@_mauriciodulce_) reportó
hola @MovistarCo tengo una carta donde dicen que me ofrecen 200 megas más a mi plan por ser cliente convergente, reviso la app y no son 200 megas más si no 50, me ayudan con las 150 faltantes por fa
-
oscar davila
(@largodavila) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo no dan respuesta por ningún lado ponen a responder a una máquina por WhatsApp que no tiene respuestas
-
RondoSendo
(@RondoSendo) reportó
Primero fue un gran problema salir de @Tigo_Colombia y ahora es un imposible q @MovistarCo instale el servicio sus técnicos no quieren trabajar y solo buscan excusas llevamos casi 1 semana y solo reprograman
-
La Usurpadora
(@soyunarroba) reportó
@MovistarCo los asesores de venta qué son ciegos o cómo es que no ven que la hpta que les compra el plan no es la de la foto de la cédula que les muestran. O expliquenme como ***** salgo reportada en data crédito por una mora en un plan adquirido en Cúcuta
-
Descartes
(@rene_torrenegra) reportó
Hp señal de @MovistarCo la detesto.
-
SINDY
(@SINDYSUSANA) reportó
@MovistarCo hasta cuándo piensa tenerme en espera, desde el día de ayer 27/02/2023 estoy esperando una respuesta de ustedes, cómo es posible que por escrito me respondan que hasta el 26/02/2023 soy postpago y que posterior a esa fecha pasaría a prepago cosa que no se cumplio