¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laidy 🍉
(@GolondrinaRola) reportó
@MovistarCo Llevó más de 2 horas tratando de comunicarme con ustedes, es el peor servicio al cliente del mundo! El conmutador son solo errores, quienes atienden igual, más de 20 llamadas y lo peor es que debí seguir intentando
-
Javier Sanabria
(@JavSanabria) reportó
Buenastardes Señores @MovistarCo , su página web no sirve.
-
MBAPPE FICHADO! 🇫🇷 ⚽️
(@SandovalVzlaOF) reportó
@MovistarCo No pude ir a algùn Centro de Movistar, por problemas de Salud, para poner 300 Megas.
-
😏🆂🅰🅽🆃🅸🅰🅶🅾 🆂🆃🅸🅵🅵🅴🅽🆂😏
(@Chabelo_0213) reportó
@MovistarCo tiene un pésimo servicio al cliente Virtual, por teléfono y presencial Que asco🤢🤢🤢🤮
-
Geraldine Huertas
(@angiegehc) reportó
@MovistarCo que pésimo servicio. Todos los días pidiendo soporte porque el internet no sirve desde que contrate. Necesito cancelar el servicio, me pueden decir como lo hago ?
-
😏🆂🅰🅽🆃🅸🅰🅶🅾 🆂🆃🅸🅵🅵🅴🅽🆂😏
(@Chabelo_0213) reportó
@MovistarCo No pudieron resolverlo virtual y con turno llevo media hora esperando de manera presencial 🤢
-
Henry
(@HenrySneitder) reportó
@FelipRamirez_ @MovistarCo Yo supuestamente aparezco de codeudor de una deuda en Mora, lo peor es que nunca he tenido servicios con ellos, aparentemente uno puede ir y poner a cualquier persona como codeudor, ellos ni siquiera llaman a validar si uno conoce al titular
-
johanna
(@johamontsuar) reportó
@MovistarCo El peor servicio, hice una recarga y aunque me debitaron la cuenta no recibí el servicio además ha sido imposible comunicarme @MovistarCo
-
Giantas
(@yaantas1) reportó
Oficialmente cumplo 1 mes solicitando a @MovistarCo que me envíen un servicio técnico para mí Internet, 100% que la factura llega por el valor completo apesar de no poder disfrutar del servicio.
-
F.s
(@Fer_jsm) reportó
Señores de @MovistarCo se pidió cambio de plan a @ETB @ETBsoluciones por que no fueron capaces de llevar la SIM CARD y dejaron sin señal más de una semana el telefono.