Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Samaniego, Departamento de Nariño 12/18/2025 21:40

diciembre 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauraKamila_ MajorRebel (@LauraKamila_) reportó

    @MovistarCo Yo tengo pruebas del acoso telefónico, llamadas, mails, mensajes de texto, comprobantes y certificados médicos de lo que empeoró mi gastritis a causa del estrés que me generó, me quitaron la línea y me dejaron incomunicada @MovistarCo esto merece indemnización, son de lo peor.

  • EderJai86536857 Eder Jair Merchan (@EderJai86536857) reportó

    @MovistarCo señores cuando me van a activar el servicio móvil? Llevo 4 días si servicio, pagué mis facturas cumplido, luego subí los comprobantes en el enlace que me dieron, puse pqr y nada. Supongo que me van a cobrar estos días, no sean incompetentes, estoy pagando. Solucionen!

  • alemariavargas Alejandra Vargas (@alemariavargas) reportó

    @MovistarCo servicio pésimo, en su línea 018000 la.opcion de colocar una queja que es la nunero 3 no funciona. Aparte tengo servicio hogar y me aparece una factura de servicio no autorizado móvil. Ya que no contestan vamos a ver que dice @sicsuper @Superservicios

  • anyfit08 Any Rodriguez❣️ (@anyfit08) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo Me tienen sin internet en la casa desde las 4pm! Y estoy al día con el pago. Y Nadie me da solución. Pero eso si vaya uno y se atrase con la factura y no perdonan ustedes. 😒🙄😑😡

  • nofearnopause Aristides Soriano (@nofearnopause) reportó

    que ofrece en otras regiones del país llevando a cabo claramente un acto discriminatorio con los usuarios de Arauca capital donde sabemos que @MovistarCo tiene infraestructura de fibra óptica que no ha querido ampliar inexplicablemente, urge su intervención @sicsuper

  • camiloping Camilo Gonzalez CS (@camiloping) reportó

    Hp a mala hora me cambien a @MovistarCo qué servicio tan paupérrimo

  • ponchosarmiento Andres Alfonso (@ponchosarmiento) reportó

    @MovistarCo que sucede con la señal telefónica en la guajira que cada vez esta peor???

  • julianremolina2 julian remolina (@julianremolina2) reportó

    @MovistarCo **** señal de ******, no sirven para nada, cada 2 minutos se cae la señal de mi wifi, pero para cobrar el primero sin falta perros hps

  • fernando_rdrgz ֍ F3R‏‏ ֍ (@fernando_rdrgz) reportó

    @MovistarCo deberian mejorar cobertura mucha gente d mi conjunto tiene y mi casa no estoy tratando hace meses d pasarme y nada vecinos si yo no quiero d los planes +altos y nada tanto q me llamo 1asesor me dijo q ya habia cobertura solo x vender me el servicio movil pero nada d la fibra

  • MglCb Bueno Mgl (@MglCb) reportó

    Solicitando datos que claramente tienen porque fue enviada en los documentos que pidieron. Adicional es donde dieron la respuesta a la pqr. Hasta cuando #abusan? @MovistarCo