Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Samaniego, Departamento de Nariño 09/13/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • walfonseca91 Un tal wally (@walfonseca91) reportó

    @yoymiotroyo0 @sicsuper @MovistarCo 8. me dilataron tanto que me toco pagar 1 mes de servicio que no use por que ellos no me garantizaron el servicio. irónicamente en esos días en portería mientras recibía un domicilio me aborda una asesora de movistar para ofrecerme planes

  • sysdroid98 Jorge Gomez (George) (@sysdroid98) reportó

    @MovistarCo por que medio puedo hablar con un ser humano que entienda que tengo un problema con mi facturacion??? Ya que su bot telefonico no entiende la instruccion.

  • walfonseca91 Un tal wally (@walfonseca91) reportó

    @yoymiotroyo0 @sicsuper @MovistarCo 12. para cerrar el hilo aun sigo esperando la tal sanción y actualmente tengo una red de 300mb al mismo costo que tenia la de 100mb con el mismo movistar quien antes me decía que no me podía trasladar el servicio. lo que no pudo la empresa lo pudo hacer la asesora.

  • Dani_calderon28 Bueno para nada... (@Dani_calderon28) reportó

    @MovistarCo ahí les dejé un mensaje en el DM espero me lo respondan pronto y me den solución 🤬🤬

  • Standbymeplx José Jhonairo (@Standbymeplx) reportó

    @mnlzbl @MovistarCo Yo tenía ese plan y con una aplicación me saltaba ese límite de datos, sin miedo al DM y le digo como.

  • Standbymeplx José Jhonairo (@Standbymeplx) reportó

    @VitelioMontoya @mnlzbl @MovistarCo Es fácil saltarse eso, yo tenia ese plan. Mande msj y le digo como.

  • juniortr_gelves junior tr gelves (@juniortr_gelves) reportó

    Les contaré cómo @MovistarCo paso de ser una gran compañía de internet a ser una ****** de internet, soy cliente de Movistar hace 8 años y hace seis meses la verdad el servicio es una porquería, se va cada 2x3, llevo 15 días sin poder trabajar y mandan técnicos cada dos dias

  • LauraCuestaE Laura M.C.E (@LauraCuestaE) reportó

    @MovistarCo Que cuando instaure el de cancelación salía y otroa pero ahora veo que no aparece nada como si no hubiese hecho nada. Menos mal por ahí debo tener las capturas de esto, siempre tengo pruebas por si algún problema se me.presenta.

  • OsPalleR Oscar H. Pallares R. (@OsPalleR) reportó

    Pésimo servicio de Internet de @MovistarCo en Aguachica, Cesar, calle 7 12-60. Dos semanas sin servicio en la mañana.

  • miguel_bolivarc Miguel Angel Bolivar (@miguel_bolivarc) reportó

    @StivOsorio @MovistarCo Si lo va a cancelar guarde bien ese número de radicado. Que se demora 4 meses o más en cancelar el plan y después te dicen que pagues esos 4 meses para poder quedar a paz y Salvo.