¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jennifer Marañon L.
(@jennmarla) reportó
@MovistarCo soy nuevo cliente no me envían facturas, al llama me dicen que está vencida y que debo pagar reconexión? Siento que es una modalidad de estafa.
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(@GranadosVergel) reportó
@MovistarCo su servicio de comunicación es una basura, estoy tratando de comunicarme con ustedes hace varios días y me ha sido imposible. Servicio de TV no sirve.
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CÉSAR AUGUSTO SUÁREZ
(@CESARAUGUSTOSU3) reportó
@MovistarCo definitivamente da pena ,se paga la cuota y nunca actualizan ,ahora excelente servicio cobrando sobre lo que ya se pagó ,que ineficacia ,hasta en eso se siente el mal servicio. @Superservicios
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Pilitas Varta
(@Pilitasvarta) reportó
no había otra información así me pasará a un supervisor por que ellos no tenían agenda de los técnicos, después de mucho decirle que si yo era clienta preferencial ¿Cuál era el servicio preferencial? que necesitaba que @MovistarCo me diera por lo menos una fecha de agendamiento,
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David P.
(@huelvayork) reportó
@benjami @MovistarCo He estado tentado de hacer login con "su" (mi) email y dar de baja el servicio, pero sé que tampoco es legal. Conseguí por Twitter que dejaran de enviarme sus facturas. Pero se ve que dejó de pagar, se puso al día, y al reactivarlo vuelvo a recibirlas.
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Sophy
(@SophyVelasquezC) reportó
@MovistarCo Ok, les voy a escribir que solución me dan por este medio, porque ya he intentando quejas y reclamos vía telefónica y nada, vía soluciones ágiles y nada, y también quejas y reclamos por un chat y no atiende nada. Vuelvo a llamar y ya ni contestan
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MahaloTheBullDog
(@ricmunar) reportó
@EdgeA12 @MovistarCo Pero el servido al cliente es pésimo , lo peor
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Pilitas Varta
(@Pilitasvarta) reportó
Vengo a contarles una triste historia: Desde el día de ayer a las 4 a.m. estoy sin internet, resulta que a eso de las 7:50 a.m. de ayer mismo calculando que los callcenter ya estuvieran funcionando llamé a reportar el daño a @MovistarCo me hicieron hacer un montón .. abro hilo
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Pilitas Varta
(@Pilitasvarta) reportó
de cosas y luego determinaron que el daño no era ni del modem ni de los equipos, a lo cual me dicen que se toma el reporte, y que @MovistarCo cuenta desde el día siguiente para que me llame un técnico, ¡Al día siguiente! ósea yo estaba llamando a las 7.50 de la mañana,
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David P.
(@huelvayork) reportó
@benjami @MovistarCo A mi alter ego colombiana le han vuelto a activar el servicio después de que conseguí que dejaran de enviarme emails. Dos semanas duró