Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Samaniego, Departamento de Nariño 09/10/2024 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DARIIV_V Dariivsillo (@DARIIV_V) reportó

    @MovistarCo 3 días ya sin cobertura 4G en el municipio de Sabanagrande/Atlantico háganle mantenimiento a las antenas o cámbienlas porque no voy a estar pagando por algo que no sirve, y no no voy a seguir reiniciando el teléfono porque esa no es la solución sean serios.

  • AndresF06366466 Andres Felipe Valbuena Ruiz (@AndresF06366466) reportó

    Vivo en el barrio minuto de Dios en la ciudad de B/manga pésimo servicio el de internet en casa por parte de movistar se cae el internet des configura el rúter cero solución pero para cobrar y suspender el servicio son los mejores @CaracolBga @MovistarCo

  • NancySerpa13 Nancy Serpa (@NancySerpa13) reportó

    @MovistarCo @HernanDavidMor4 Buenas noches, estoy esperando respuesta de mi activación de Netflix, he visto a varios usuarios con el mismo problema...

  • hmartz Hugo Martinez 🇨🇴 (@hmartz) reportó

    @ClaroTeAyuda desde la semana pasada en su red móvil reportaron el IMEI de mi celular comprado en @movistarco y lo tengo bloqueado NADIE RESPONDE AYUDA @sicsuper

  • Savir66135769 savir (@Savir66135769) reportó

    @MovistarCo Lo de Amazon es falso, intenté muchas veces desinstalaba y volvía a instalar, el código jamás llegó.Además la señal se ha vuelto pésima. Yo vivo en bello y es inaceptable que en pleno centro de la ciudad no puedo hacer una llamada porque me quedo sin señal

  • NancySerpa13 Nancy Serpa (@NancySerpa13) reportó

    @MovistarCo Quiero activar mi beneficio de Netflix y nadie me ha contactado, he escrito varias veces y no obtengo respuesta!!!

  • NancySerpa13 Nancy Serpa (@NancySerpa13) reportó

    @MovistarCo Necesito que por favor me ayuden a activar mi cuenta de Netflix que viene incluida en mi plan ilimidatos, hace más de una hora estoy esperando que me respondan al directo!!!

  • YoyitoMaruland1 @YoyitoMarulanda (@YoyitoMaruland1) reportó

    que vaina con @MovistarCo ,tengo supuestamente un plan con fibra óptica el cual no puedo usar. Absurdo que tenga que usar los datos de mi celular para una videoconferencia por que el **** INTERNET SE CAE Me escriben a pedir disculpas,no contestan una llamada ni hace un carajo!!

  • mivegacardona REVISTA LA RED (@mivegacardona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @MovistarCo Sigo esperando la desactivación inmediata de mi plan para cambiarme de operador. Toda vez que estoy al día en los pagos con ustedes por todo concepto.

  • CardonaCom Alexander Cardona (@CardonaCom) reportó

    @MovistarCo Aún intermitente la señal de.datos