¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
@JavierCastroM1 @MovistarCo No lo haga. Tengo plan ilimitado en todo y es muy malo. No lo haga
-
yennyP
(@YennypG12) reportó
@MovistarCo @elespectador La verdad es que es muy frustrante no encontrar respuesta por parte de ustedes cuando se llama por falta de conectividad
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
@MovistarCo Lento, costoso y malo
-
Jonathan González
(@jhgonzalezg) reportó
Ambos son tan malos, que no logré la portabilidad...que desorden de servicio. Información poco clara en @ClaroColombia , y además @MovistarCo me llama para ofrecerme planes más costosos. Tamos #jodidos...
-
yennyP
(@YennypG12) reportó
@Cafanador4 @MovistarCo Me pasó lo mismo , la verdad me parece muy mal que manejen así las cosas . Uno utiliza el internet para trabajar y más cosas , entonces que pase eso es realmente malo.
-
Carlos Andres
(@CarlosMG_80) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Buenos días. Es simple el servicio de voz y de datos es malo, se pierde la llamada y los datos no se tienen.
-
yennyP
(@YennypG12) reportó
@MovistarCo @elespectador @MovistarArenaCo Yo les daría el premio a ustedes por ser el operador que menos atienden con prontitud las quejas de sus clientes
-
yennyP
(@YennypG12) reportó
@MovistarCo @elespectador @MovistarArenaCo La verdad es que la señal es bastante mala en cualquier parte del país y además están invirtiendo en todo menos en mejorar su servicio
-
𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕿𝖔𝖗𝖗𝖊𝖘
(@Rami_Torres4) reportó
@MovistarCo Debe darles vergüenza que en una ciudad de más de 100mil habitantes solo tengan una torre de señal... #MaganguéBolivar
-
MSC
(@monisala12) reportó
@MovistarCo Usted me cree tonta? OBVIOOOO he escrito por whatsapp, he llamado a la línea de atención y nada,me dicen que toca esperar y esperar hasta que alguien repare la falla SON 2 Diassssssss y ni saben cuando solucionan