Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Samaniego, Departamento de Nariño 12/22/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dicaduran .:Diana.C.Durán:. (@dicaduran) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí. Vamos a ver si su servicio por Twitter es mejor que en todas las demás plataformas.

  • hoyosverde89 Jhonatan Hoyos (@hoyosverde89) reportó

    Que ********* servicio tan pésimo están prestando uds @MovistarCo con ese internet de ******

  • Dartaan06687541 Dartañan (@Dartaan06687541) reportó

    Señores @MovistarCo estoy cansado que no atiendan mis problemas por qué vengo de traslado de telebucaramanga, lo cierto es que la factura sale su nombre y logo, no puedo ser el culpable de su desorden interno. Alguien me recomiende otro operador de internet?

  • jandresb11 Jackson Ramirez (@jandresb11) reportó

    @MovistarCo Pero si te. Dicen tenemos cobertura es por que saben que se puede instalar no, por que " suponen" muy mal por parte de sus asesores no asegura si pueden instalar el servicio

  • andrearoae Andrea Roa (@andrearoae) reportó

    Imagínense que me instalaron la televisión y el internet de @MovistarCo y esta mañana me levanté y encontré el módem y el decodificador lleno de agua, llamé para que me solucionaran y después de una hora la solución del asesor fue cancelar el servicio. 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • ChristiaMunoz Christiam Muñoz (@ChristiaMunoz) reportó

    Hice la portabilidad de una línea prepago @Tigo_Colombia hacia un postpago @MovistarCo y ni me han activado la sim y ya me están cobrando el plan... Definitivamente no se puede con ninguno

  • dicaduran .:Diana.C.Durán:. (@dicaduran) reportó

    Ustedes rajan de @Avianca porque no conocen la pesadilla@del servicio al cliente de @MovistarCo

  • Marcario90210 Marcario (@Marcario90210) reportó

    @MovistarCo Ahí envié la información necesaria para lograr una solución

  • ChristiaMunoz Christiam Muñoz (@ChristiaMunoz) reportó

    @MovistarCo Hola buenos días ... Será que me pueden resolver el tema? No pienso pagar un servicio que no he recibido ni consumido. Muchas gracias.

  • yersonmunozz yerson muñoz zapata (@yersonmunozz) reportó

    @MovistarCo Por que ofrecen algo por vender pero al llegar no llega como lo ofrecieron, y el problema para que respondan, hasta con mentiras traman por el chat.... No volverė a caer!!!!!