¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos amaya
(@iorineopunk) reportó
@MovistarCo @MovistarCo denme respuesta de la PQR que puse
-
𝙉𝙖𝙩𝙨
(@Negriet) reportó
Mamada de que los datos de @MovistarCo no me sirvan ni en Bogotá. Horrible servicio y eso que es plan corporativo.
-
Lachicadeunte
(@lachicadeunte) reportó
No sirven nada @MovistarCo!!! Ladrones!!! No contraten este servicio jamás!! @sicsuper!!
-
carlos amaya
(@iorineopunk) reportó
@MovistarCo Respuesta a la PQR que se pudo
-
#AsiComoCuando - ClaudiaPatricia
(@IntensiTaya) reportó
La señal de @MovistarCo si es bien mala en el #Atlantico Pésimo servicio. Y más ahora en pleno #Carnaval2022 Ni pa actualizar estados de IG, o Wspp ni nada (incluso pa mandar este tw💆
-
val's home
(@redvalsversion) reportó
@JulianAngarita @MovistarCo Claro no me dejó morir, tuve Internet casi todo el tiempo. Instagram y Twitter podían tardarse en cargar y pues en lugares como la Adidas tardaba en envíar mensajes, pero en general tuve señal
-
Isabella
(@ABADIAISA) reportó
Desde el 9 de marzo estoy esperando la respuesta a la queja que puse @MovistarCo para engañar la gente si son más rápidos no mlparidos
-
El Tal Palomo
(@ElTalPalomo) reportó
@MovistarCo Les envío la información al dm, espero de verdad sea atendida mi solicitud me están afectando enormemente el trabajo ya que dependo mucho de la conexión para prestar mis servicios.
-
Luis Lopez
(@LuisLop97635417) reportó
@rafataibo @MovistarCo No contesto números desconocidos o baja la app True caller
-
Isabella
(@ABADIAISA) reportó
Esperando que me llegue la factura de @MovistarCo @Movistar_Team para poder ir a reclamar porque contrate un plan de 50gb y 4 meses después ellos me lo cambiaron a uno de 35 gb sin avisar ni ******. Ya los veo hptas