Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Samaniego, Departamento de Nariño 12/27/2025 15:40

diciembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • V_4Valentina Val (@V_4Valentina) reportó

    @MovistarCo hace unas semanas puse una queja sobre mal servicio y ahora sus agentes no dejan de acosarme ofreciéndome planes e incluso son irrespetuosos ante mi negativa. ¿Podrían ser tan amables y colaborarme? @sicsuper

  • CarlyPonce YanoesCarly. (@CarlyPonce) reportó

    @MovistarCo Movistar pedí una cita de instalación con ustedes y me quedaron mal, nadie me da respuesta nadie me dice si van a venir o no, llamo a la linea de atención al cliente y tampoco me tienen respuesta, que está pasando?

  • sergiomahecha91 sergiomahecha91 (@sergiomahecha91) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo @Superservicios ayuda ! Me suplantaron ! Por favor !!!!

  • john1927ramirez señor joker 👺🗣️👽🤑 (@john1927ramirez) reportó

    @Thayito_ @MovistarCo Eso sí Que el servicio presente fallas Hay si demoran para atender y no reponen ni minutos ni datos ni bajan costos en los días que fallan todos son iguales de malos

  • benhuchef BENHUR AGUIRRE (@benhuchef) reportó

    @MovistarCo hola señores de Movistar ,llevo más de dos semanas esperando la instalación de la red de internet, TV y teléfono que solicité el 21 de marzo, solo excusas he recibido y no solucionan nada.

  • carlosjmedina10 Carlos Medina (@carlosjmedina10) reportó

    @Tigo_Colombia El peor error fue cambiarme de @MovistarCo a ustedes

  • Rega38981034 Dali (@Rega38981034) reportó

    @MovistarCo @soysantamaria Movistar es el peor servicio en Colombia, es imposible comunicarse con atención al cliente .

  • JaviRestrepo13 JaviRestrepo (@JaviRestrepo13) reportó

    Supuestamente cancelé los servicios y hoy me llega un nuevo cobro de factura por los servicios del mes... no contestan en la línea y WhatsApp no sirve para nada @sicsuper quién me ayuda para que @MovistarCo NO me siga cobrando un servicio que NO me está prestando?

  • JaviRestrepo13 JaviRestrepo (@JaviRestrepo13) reportó

    @MovistarCo Cómo hago para que me respondan? cancelé mis servicios porque al lugar que me trasladé ustedes NO TIENEN cobertura, me hicieron quedarme dos meses más con el plan por la dichosa cláusula y me juraron en mármol que no me llegarían más facturas de consumo...

  • nellycastrolop1 Nelly Castro (@nellycastrolop1) reportó

    @davidjhon777 @MovistarCo Para vender son buenos pero después no aparecen para responder por el mal servicio. Llevo 4 días sin internet, tv cable y teléfono fijo.