¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Will (@wxnerys) reportó
@MovistarCo @SamsungCO Lo peor de Colombia, Movistar, mala atención por parte de sus asesores, no brindan ayuda, varios días sin internet y el recibí llega igual.
-
Sergio Estrada (@Sestradadc02) reportó
@MovistarCo son lo peor que existe, me tienen sin servicio lo arreglan y a la hora deja de funcionar, pero se atrasa un dia en el pago y cortan el servicio, no hacen un ajuste a los días que no he tenido servicio. Me tienen mamado
-
Daniel Cardenas (@danieljcardenas) reportó
@MovistarCo que hp servicio tan pésimo, 2 horas intentando comunicarme con servicio al cliente y nada, terrible no hay nada peor que movistar, en cobertura y servicio los peores
-
RIGO (@H0mero1981) reportó
Ey @MovistarCo su Internet movil en un asco, hagan algo, arreglen eso, metanle más carbón a esa maquina para q funcione y dejen de cobrar por un servicio de quinta.
-
Melissa González (@melozalez) reportó
Hola @MovistarCo tengo tres días sin servicio hogar… Que hago? Como me solucionan?
-
Vane (@vane_ardilap) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio te telefonía móvil y atención al cliente
-
MauroEscuderos (@MauroEscuderosS) reportó
@MovistarCo Y no soy solo yo, somos varias personas las que estábamos en el mismo problema, ustedes no pueden hacer eso, solo por no dejar que uno se retire de Movistar
-
Daniel Cardenas (@danieljcardenas) reportó
@KeyaLaGuacamaya @MovistarCo El peor de todos no hay nada peor que movistar
-
D. (@DanielP78061978) reportó
@MovistarCo Ya, ahí les adjunté la imagen. La pregunta es: me descuentan ese tiempo sin servicio en el valor de la factura? @MovistarCo
-
Ferney Osma (@ferneyo) reportó
@MovistarCo Asi como ustedes que dicen que dan un servicio y realmente no sirven para nada