1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Samaniego
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Samaniego, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Samaniego, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Antaras111
    Qcharita (@Antaras111) reportó

    @FiscaliaCol Lo peor fue que a mí me suplantaron hace poquito y me tocó ir a perder como 3 horas de mi vida esperando a que me atendieran, porque tras del hecho su servicio es ineficiente. Ahora a ella le toca esperar 15 días habiles y ese crédito debía aprobarse pronto @MovistarCo (3/n) 🧵

  • luivinortiz1
    Antonio Margheriti (@luivinortiz1) reportó

    @jimenitahr @MovistarCo Hay que radicar una pqr a movistar, si responden negativamente, van a sic facilita, radican ahí su queja alegando que movistar no fue claro con las condiciones del dispositivo baseport, soliciten la devolución del dinero pagado ,den el valor exacto y esperen. Así lo hice.

  • RsHernando
    Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @MovistarCo @Julianarouge Pésima señal de internet solo sirve en la ciudad y ME GARANTIZARON EXCELENTE SERVICIO- PUBLICIDAD ENGAÑOSA

  • LUIS9083
    EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó

    @MovistarCo Buenas noches como es costumbre se necesita de un buen servicio de telefonía celular Internet la señal pésima claro hoy es el partido de Nacional vs Junior y brillan por el pésimo servicio en el Magdalena Medio Antioqueño no vayan ahora con su cuento un mensaje DM

  • raphagalacho
    Raphaella Galacho (@raphagalacho) reportó

    @MovistarCo 1 semana esperando instalacion de mi servicio Tv y nada de respuesta y ahora no puedo cancelar porque tengo que esperar que um tecnico me llame eso es un absurdo que malo servicio tienen

  • marangom2020
    martin alonso arango🇱🇹🇮🇱 (@marangom2020) reportó

    @MovistarCo Tengo un problema, el buzon de voz esta desactivado y asi lobquiero yo desactivado, pero me esran llefando mensajes de voz y eso no lo quiero, quiero el buzon de voz desactivado, sinobes posible me va a tocar pasarme para otro operador

  • kelvin_40237
    Jonathan (@kelvin_40237) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Malparidos no me contestan la llamadas me tienen bloqueado @sicsuper ayuda ayuda

  • PedroJo41387946
    Pedro Jonas (@PedroJo41387946) reportó

    @MovistarCo Srs Movistar, mi esposa hoy se quiso retirar de un plan pospago q inicial era de $20 mil pero en los últimos 3 meses la factura llegaron de a $38 mil. Un asesor dijo q si se retiraba tenía que pagar $40 mil para recargas de prepago por un mes y así poder conservar el

  • PITUKAV
    Pitufa (@PITUKAV) reportó

    @MovistarCo Pura ******, sus servicios son lo peor! Lea por aquí en twitter las gente como se queja.

  • daviddiaz_1
    david diaz (@daviddiaz_1) reportó

    Hacer vueltas en @MovistarCo es una boleta. 8 puntos de atención y solo 2 personas atendiendo. Llevo casi una hora esperando a que me atiendan y adicional los asesores todos malacarosos. 😪😪