¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sebastián León Lleras
(@leon_lleras) reportó
Otra alza de @MovistarCo pasé de pagar $131.900 a $142.985, un alza del 10% ¿por qué? Dijeron que para planes móviles subiría máximo el 2.1% ¿dónde dice que sería el 10% para plan hogar? Dice el Bot de WhatsApp que máximo sería de $138.990
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No recomiendo seguir en Movistar y menos ahora que nos tienen perjudicados con el servicio
-
Juan Sebastián León Lleras
(@leon_lleras) reportó
Otra alza de @MovistarCo pasé de pagar $131.900 a $142.985, un alza del 10% ¿por qué? Dijeron que para planes móviles subiría máximo el 2.1% ¿dónde dice que sería el 10% para plan hogar?
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Esas boletas no son para nada agradables y menos cuando el servicio no funciona
-
Mariela
(@marinalan8) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con Movistar todo es un caos el servicio no funciona
-
Diego
(@Die45o) reportó
@MovistarCo Para nada Movistar nos mejora la señal
-
dana guerrero
(@danague21) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Con esta señal de internet no se puede trabajar se decae mucho
-
vicente montalvo
(@vicent22m) reportó
Triple hps de @MovistarCo ustedes confirman que no existe falla en mi sector y los miserables de su servicio de soporte que si, solo pa salir del paso perros malparidos es que son ratas
-
Diego
(@Die45o) reportó
@EstebanCalvoP @MovistarCo En Movistar todo es lo mismo y ningun asesor responde por esta mala señal
-
Mariela
(@marinalan8) reportó
@MovistarCo Lo peor es contratar con este operador que no se puede tener servicios de calidad