Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Samaniego, Departamento de Nariño 11/23/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KarenDa26855718 Karen Daniela Rodríguez (@KarenDa26855718) reportó

    @MovistarCo Buen día desde ayer a las once am No tengo internet hogar solicitó visita técnica lo antes posible y el descuento correspondiente por la falla técnica.

  • LauraTeaCheer Laura TeaCheer (@LauraTeaCheer) reportó

    @MovistarCo NO COMPRE MOVISTAR SON UN COMPLETO MALESTAR Cumplí el año restrictivo pagando sin tener el servicio y al cumplirlo ahora me cobran multa por desconexión @movistar un completo asco POR FORTUNA LES TENGO SU GRABACIÓN

  • LauraTeaCheer Laura TeaCheer (@LauraTeaCheer) reportó

    @MovistarCo NO COMPRE @MovistarCo LE ENGRAMPAN DEUDAS QUE NO CORRESPONDEN Y NO CONTESTAN... NO HAY SERVICIO AL CLIENTE POR NINGÚN CANAL. SOLO ROBO @sicsuper TAPA A LOS DELINCUENTES

  • jdduarte91 Me dicen Mow (@jdduarte91) reportó

    @Alfresolano @Movistar @MovistarCo nojoda bro, a mi me a ido excelente, en el momento no he tenido ningún problema, toca ver cuando tenga algún problema como se desenvuelven pero en el momento 0

  • alengkabbalah Angela Vega (@alengkabbalah) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me dejaron sin servicio de red y datos @MovistarCo no me solucionan.

  • jandalv Juan Alvarez (@jandalv) reportó

    @MovistarCo Movistar empezamos mal... hice la portabilidad y no me ha llegado la SIMCARD, y ya al día de hoy mi linea esta desactivada... cuando me la envían? OJO no voy a recogerla a ningún lado su compromiso fue hacérmela llegar.

  • soymorrocoyo CaroliNea 🐢 (@soymorrocoyo) reportó

    Sigo con los datos hechos una ****** y ustedes no sirven para nada!!!!! @MovistarCo espero que este mes no me lo cobren entonces hijueputas

  • LauraTeaCheer Laura TeaCheer (@LauraTeaCheer) reportó

    @MovistarCo NO COMPRE @MovistarCo LE ENGRAMPAN DEUDAS QUE NO CORRESPONDEN Y NO CONTESTAN... NO HAY SERVICIO AL CLIENTE POR NINGÚN CANAL. SOLO ROBO @sicsuper TAPA A LOS DELINCUENTES

  • Allejjo 🌿Alejo Zambrano 🍂 (@Allejjo) reportó

    Y yo pensando que el servicio de @MovistarCo era bueno y paila, me van a dejar sin Internet y sin servicios 3 dias 😡

  • pilotmariov Mario (@pilotmariov) reportó

    @Tigo_Colombia He cancelado cuatro veces el servicio de Amazon Prime y me lo siguen cobrando. Intento comunicarme hoy con un asesor y ha sido imposible. Me estoy portando a @MovistarCo en este momento.