¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo El servicio técnico nunca llega a tiempo lo dejan a uno esperando días enteros
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo Uno trabaja desde la casa y esa red se cae cada ratico qué estrés tan horrible
-
Camila Cifuentes
(@CamilaC99747) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Todo caído no hay nada bueno
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Siempre hay excusas distintas pero la falla sigue igual
-
Lorena Puerto
(@LorenaPuer_8) reportó
@MovistarCo Lo peor de datos y muy costoso
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo @thebiznation_ @lascarvajalino El WiFi se cae como tres veces al día y nadie responde por eso
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo Para cobrar sí son cumplidos pero para prestar el servicio no aparecen
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo Llamar a la línea de ellos es perder la tarde entera nunca dan solución real
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo Con tanta falla ya uno no confía en nada de lo que ofrecen
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol El internet fijo es tan inestable que no deja trabajar ni estudiar