Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Samaniego, Departamento de Nariño 12/03/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 00g20gab Ironhide (@00g20gab) reportó

    @MovistarCo desde el domingo he estado intentado hacer cambio de plan con ustedes por este medio, ya que no se pudo me envían el link para cancelar las 3 líneas pospago que tengo con ustedes. Actualmente el tiempo de resista de Claro es de 30 minutos y el de ustedes hasta 5 días

  • YoyitaSoy YoyitaSoy - La Negra (@YoyitaSoy) reportó

    @MovistarCo Se ha caído? Favor informar

  • dajoseluis José Luis Daza (@dajoseluis) reportó

    Señores @MovistarCo tengo más de 2 días intentando comunicarme a través de los canales virtuales y líneas de atención que promocionan pero nadie atiende ¿Qué hago, necesito una solución?

  • ahediaz ahediaz gamer 🎮 (@ahediaz) reportó

    Srs @MovistarCo sin servicio de internet en Chia, que sucede? Por lo menos den un número de soporte técnico que conteste o den ustedes la información que sucede por este medio.

  • viviyech viviana yepes (@viviyech) reportó

    @MovistarCo por favor me confirman si hay problemas con el servicio de internet en la zona de cajica? Sus líneas de atención son pésimas

  • hxdrxtzx minnie (@hxdrxtzx) reportó

    Que malo y poco recomendable el servicio de @MovistarCo. Llevo más de 40 minutos intentando comunicarme con un asesor para reportar que no tengo servicio de internet por tercera vez en menos de un mes. Las líneas no sirven, el servicio de lo peor.

  • redzvel Manuel J. Rojas (@redzvel) reportó

    @ahediaz @MovistarCo ☝🏼 reporto internet hogar caído en Chía, Cundinamarca. Parece que el daño es masivo.

  • IvanGiL__ !ván G!L. (@IvanGiL__) reportó

    🤡🤡🤡🤡 Yo después de pasarme de @MovistarCo a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia porque en Movistar los datos no funcionan y en Claro no puedo ni hacer y/o recibir llamadas y a cada momento es Sin Servicio 🤡

  • Carlymorales10 Carlos Felipe (@Carlymorales10) reportó

    @Ronald_RC @MovistarCo Yo estoy igual, pagándole unas mensualidades estratosféricas y ya llevo 3 meses que deje de utilizar esos servicios. Son una porquería de servicio.

  • jota1971 jøhn (@jota1971) reportó

    @MovistarCo Qué de la queja no se entendió?