1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Samaniego
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Samaniego, Nariño

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Samaniego, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego, Nariño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnquin2010
    BuRtOnZ (@johnquin2010) reportó

    Llamo a @MovistarCo y me responde servicio técnico q debo cambiar el router a otra toma de corriente, hpta, uno en problemas sin internet y salen estos mks con ese apunte tan guevon, se nota q meten gente inexperta a responder !!! 😡 por poco me dicen que cambie de casa !!!

  • tweetytawn
    Melissa Zarate (@tweetytawn) reportó

    @MovistarCo De que sirve si no puedo ver mis series en idioma original. Que porquería. Por eso la gente prefiere claro.

  • LencyCamacho
    Lency (@LencyCamacho) reportó

    @MovistarCo No me esta sirviendo el Internet y el repetidor y los 3 asesores me dicen que van a pasarme al servicio técnico especializado y es la hora que no dan solución porque esa área solo trabaja has las 5:35 pm. Según el asesor David Castillo pero sigo pagando la factura igual🤬

  • DerechiJ
    DERECHO DE JUSTICIA VERDAD SIN CALUMNIA (@DerechiJ) reportó

    @MovistarCo A Ustedes Nó Les Preocupa Abusar Del Consumidor Solo Roban Violan Ilegalmente Los Contratos Y Prestan Un Pésimo Desagradable Servicio.

  • DiegoRo20896154
    Diego Rojas (@DiegoRo20896154) reportó

    @MovistarCo sin servicio internet hace 5 días

  • nrubio9216
    Nicolas Rubio (@nrubio9216) reportó

    @ClaroColombia Se siente como un fraude!!!! Para instalar un servicio tengo que esperar 2 meses porque me dijeron que tenían cobertura y al momento de conectar, no hay espacios disponibles. No querrá @MovistarCo ganas de capturar los 16 clientes restantes del edificio 🤔🤔🤔

  • Diegopina14
    Diego Piña (@Diegopina14) reportó

    @MovistarCo @Liliana13763063 Movistar necesito una esim ya que trabajo por fuera de la ciudad y hacen imposible que me la envíen por correo según me debía llegar hoy por que mañana me quedo sin señal y sus asesores no ayudan

  • MARIERUIZGODOY
    MARIE (@MARIERUIZGODOY) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Tanto afán para ayudar y me tienen esperando, una burla más de este servicio tan p3cu3ca

  • ForroDeTeflon
    LaQueNoEra (@ForroDeTeflon) reportó

    @MovistarCo saben que su servicio al cliente es un ASCO?!

  • 9f2f0bde3fee484
    Óscar (@9f2f0bde3fee484) reportó

    @MovistarCo señores tengo un caso de suplantación. Sacaron un plan a mi nombre, lo dejaron de pagar y ahora tengo un reporte en central de riesgo. Es su error! Ahora tengo problemas con mi puntaje crediticio... Fui presencial, he llamado y no tengo solución. @sicsuper