Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Samaniego, Departamento de Nariño 11/21/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JUANJOMEDU JUAN JOSE MESTRA (@JUANJOMEDU) reportó

    @MovistarCo No lo hagan, no hagan portabilidad a movistar. El peor servicio al cliente. No brindan ningun tipo de solución por ningun medio.

  • DannyArboleda Danny Arboleda (@DannyArboleda) reportó

    Denuncio a @MovistarCo por tener un servicio al cliente tan ineficiente y un menú telefónico tan largo, inutil y donde no son capaces de atender una simple pregunta. @Ministerio_TIC

  • juliana_h1807 Juliαnα Hurtαdo M🐘 (@juliana_h1807) reportó

    @MovistarCo Llamo a hacer el reclamo y la respuesta es que de malas, que no puedo hacer nada diferente a esperar que hagan lo que les da la gana con MI línea, la cual NO HE AUTORIZADO QUE PORTEN, y que luego de esto vuelva al operador que yo desee, ustedes son muy campeones no?

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo

  • _edgardmercado @edgardmercado (@_edgardmercado) reportó

    @MovistarCo hasta cuando voy a estar sin el servicio de internet y teléfono? Y para colmo hay que pagar la factura como si el servicio estuviera funcionando. Tengo 21 días sin servicios y no dan solución alguna.

  • 2806Gini Gi (@2806Gini) reportó

    Pésima, pésima pero horrible la atención de los asesores de @MovistarCo de fontibon 🤢🤢🤢 no respetan nada, no respetan a los mayores, no dejan hablar, gritan y tratan a las personas de ignorantes 🤮 por eso no avanzamos por gente como esa

  • damhirgomez Damhir Gòmez (@damhirgomez) reportó

    @MovistarCo 1 SEMANA con el servicio a medias, hasta cuando hay que esperar? llamo y nadie contesta me cuelgan y por aca nadie responde, como cancelo este servicio mediocre?

  • Dilogritando Mariana Cortés Rueda (@Dilogritando) reportó

    @MovistarCo Hola @MovistarCo , desde ayer no tengo servicio ni respuesta de ustedes. Me podrían colaborar por interno o externo o como seacon un reporte del estado del servicio en mi zona?

  • CAJAMARCARUIZ FIDEL CAJAMARCA RUIZ (@CAJAMARCARUIZ) reportó

    @Superservicios tengo un plan de telefonía móvil bastante alto con el operador @MovistarCo y es más el tiempo que estoy sin señal a pesar de mandar Twitter directos y llamando nada que me arreglan el problema, ya no se a quien recurrir por favor

  • edissonpal edisson palacio (@edissonpal) reportó

    @MovistarCo muy mal servicio por parte de ustedes necesito cambiar mi plan o retirarme y nadie en Movistar le colabora a uno @Ministerio_TIC como dicen muchos comentarios que mal servicio