Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Samaniego, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Samaniego, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Samaniego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Samaniego, Departamento de Nariño 12/04/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • escriboficcion Barón III (@escriboficcion) reportó

    @MovistarCo no gracias, espero que lo solucionen, ahora no puedo ponerme a chatear, ya en el futuro en que vivimos, es hora de que presten un servicio seamless

  • HMRUNNER_1980 HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽ (@HMRUNNER_1980) reportó

    @sicsuper Buen día, tengo una consulta: Q puedo hacer para q la empresa @Woden_Col me responda x una solicitud de reparación de un celular q compré en @MovistarCo y no me tomen más del pelo. Me han enviado correos con información falsa y asistencia telefónica errada

  • vivianasilvam24 vivisilvamar24 (@vivianasilvam24) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo ESTAFA TOTAL el cambio de tecnología a fibra óptica, tengo la línea con ustedes hace más de 20 años me ofrecen el servicio y cuando doy datos me salen que ya no hay disponibilidad 😡😡 publicidad engañosa pero fuera un cliente nuevo ahí si. @Superservicios

  • ingridjhoanna17 ingridjhoanna (@ingridjhoanna17) reportó

    @george_fitworld @sicsuper @MovistarCo Esos miserables de Movistar ponen grabaciones y nunca atienden en la línea, y en Whatsapp un Robot que no soluciona nada. Dan asco!

  • MarcelaValak Marcela Tveitan® 💚 (@MarcelaValak) reportó

    Señores de @MovistarCo ¿COMO TRIPLE HIJUEPUTAS PUEDO OBTENER UNA COPIA DEL TRIPLE ********* SERVICIO? Según atención al usuario en la dirección hay un complemento y que sin eso no pueden dar el dato, el dilema ES QUE NO HAY NINGUN TRIPLE ********* COMPLEMETO.

  • jenffo Jeniffer Olivares. (@jenffo) reportó

    @MovistarCo todo el domingo sin servicio hogar. Cuanto tiempo más, debemos esperar para que solucionen el tema? Esa falla masiva en la zona tiene horas. Y no veo que mejore el servicio 🙄

  • HMRUNNER_1980 HM RUNNER 🎶🎤🦁⚽ (@HMRUNNER_1980) reportó

    @sicsuper Buen día, tengo una consulta: Q puedo hacer para q la empresa @Woden_Col me responda x una solicitud de reparación de un celular q compré en @MovistarCo y no me tomen más del pelo. Me han enviado correos con información falsa y asistencia telefónica errada

  • chrisallibry christian bautista f (@chrisallibry) reportó

    Buen día @sicsuper, cómo puedo iniciar un proceso de demanda contra @MovistarCo ya que llevo 4 días sin servicio por el cual ellos si cobran, no puedo creer que en Bogotá-Colombia uno tenga que pedirle permiso al operador de telefonía e internet (Movistar) sigue hilo...

  • marssius marcial toncel (@marssius) reportó

    Mal servicio el de @Tigo_Colombia Captan pero no fidelizan, no saludan, demoran para atender, priorizan compra de celulares, no tienen contacto visual con el cliente. 2 horas esperando para una simple reposición de chip. Fatal! en eso se los gana @MovistarCo

  • MarcelaValak Marcela Tveitan® 💚 (@MarcelaValak) reportó

    Señores de @MovistarCo ¿COMO TRIPLE HIJUEPUTAS PUEDO OBTENER UNA COPIA DEL TRIPLE ********* SERVICIO? Según atención al usuario en la dirección hay un complemento y que sin eso no pueden dar el dato, el dilema ES QUE NO HAY NINGUN TRIPLE ********* COMPLEMETO.