¿Está Movistar con problemas o cortes en San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio del Tequendama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Madrid.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio del Tequendama y lugares cercanos:
-
Yisus Gil Murcia (@yisusdarcore21) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Estoy muy feliz con el funcionamiento de mis servicios hogar y móvil de @MovistarCo Sin embargo, tengo un problema que por ningún medio de contacto me han podido solucionar… En mi línea móvil no están habilitadas las llamadas por Wi-Fi, y no me dan solución
-
Tacho (@arquilax) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo por favor hagan la instalación de servicio de televisión e internet aquí en Madrid a @ClaroTeAyuda le quedó grande prestar el servicio
-
LaHerenciaQueMeDejoMamá💙Ⓜ️ (@FernanDo931221) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
La señal de @MovistarCo está fallando o es solo conmigo?
-
JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Como se les ocurre decir que me llamaron y que yo dije que el servicio estaba bien cuando nadie de ustedes se ha comunicado conmigo?? Que falta de respeto de ustedes para con sus clientes y fuera de eso buen mentirosos los asesores
-
Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
Ana María🦋 (@Aran_dap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La compañía de @MovistarCo , tiene la peor cobertura en el país, además de ser unos oportunistas y ni hablar del pésimo servicio. Cuidesen de adquirir un servicio con dichosa empresa.
-
JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Y para completar con el software modificado por ustedes lleno de aplicaciones inútiles que no se pueden quitar y actualizaciones de sistema operativo bloqueadas. No es inconveniente con su servicio sino malestar por los abusos de los operadores con los precios de los celulares.
-
fernando Pineros (@Fernandopineros) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo q pesimo q cambien el ciclo de facturacion y no avisan, pesimo servicio, @infopresidencia q no cortan los servicios jaja q farsa 😠😠😠😠😠
-
JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores de @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes en todo el sentido de la palabra; les estoy pagando un plan de celular que no le sirve para nada y llamo al *611 y me dicen que les consulte por WhatsApp y me cuelgan la llamada. A que juegan con los clientes???
-
Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo el peor maldito servicio al cliente y por supuesto que la falta de servicio no les va a impedir cobrar el mes completo!
-
OlIvEr RoDRiGueZ (@olro_249) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo señores Movistar; qué pasa con la señal; llevo 3 horas sin servicio en mis dos lineas móviles.
-
Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Al ver que no contesta @MovistarCo vuelvo a comunicarme pero a cancelar el plan otra vez el "asistente virtual" y ahí si contesta el operador de inmediato, pero ponen trabas para cancelar, que pésimo servicio
-
María X (@XimeGaray_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo aquí sigo esperando respuesta... @sicsuper
-
Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Toda la hijuemadre semana sin internet, en llamadas de más de 50 min (Que siempre terminan sin respuesta) y aún no agendan un pinche servicio técnico, que servicio tan perverso.
-
Jairo Moreno Zarate (@JairoMoreno24) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo definitivamente el servicio mas perverso y malo lo tiene esta empresa, atención a el cliente es fatal, ni para comprar un producto atienden
-
Jorge Martínez (@CalaSOC) reportó desde San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo uds excelentes cobradores y cortadores del servicio de mierda que prestan.
-
Oscar. (@Otro_canson) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.
-
Marlon (@marlonsierram) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @Speedtest El día de hoy @MovistarCo me hizo la portabilidad para que ellos quedarán con mi número pero no me hacen llegar la SIM card algo que es culpable ellos y me hacen la portabilidad y los usuarios quedar sin servicio,deben verificar que se tenga SIM card para hacer la portabilidad
-
Edison Urrego (@diabllio) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio al cliente de @MovistarCo tengo problemas con el Internet de mi plan, que no carga durante esta semana, hoy no muestra nada y llamo a la linea y me contesta un "asistente virtual" donde me dice que espere a que me contesten, espere 15 min, y no contestan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luigi (@Luisa_Vera) reportó
@MovistarCo No creo q sea un gusto. El servicio es pésimo, me cambié hace 1 mes y ha sido un desastre, me llaman y las llamadas no entran y ni siquiera me queda llamada perdida, se cae la señal, pedí portabilidad a otro operador y ustedes no autorizan diciendo que estoy en mora y es falso!!
-
Luis A. Núñez (@nunezluis) reportó
@MovistarCo Graaaciasss por la iniciativa pero todas y quiero decir TODAS las he usado y no me han resuelto el problema Reitero que el binomio @MovistarCo @telebucaramanga es detestable
-
Juan M. Bello S. (@ingjuanbello) reportó
Sin servicio ni de internet ni televisión de @MovistarCo en Normandía Bogotá. Alguna información? Vamos toda la mañana así?
-
julio alberto morales. (@abogadjuliomora) reportó
@NIKO_ARREDONDO @MovistarCo Lo más lento que tiene la telefonía. Compré el plan ilimidatos porque según los asesores es más rápido y lo mismo de lento que cualquier plan. De noche se pone peor
-
Efraím Guerrero Núñez (@efraingue) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander
Pesimo servicio de @MovistarCo para pago por internet. No funciona y luego cobran mora. Toca ir hasta un centeo de pago.
-
TATO PEREZ Ⓜ️ (@PARAVERDADES1) reportó
Señores de @MovistarCo ya son 11 horas sin servicio de internet, y sus técnicos no solucionan el problema, agarren seriedad y envíen gente que sepa para arreglar el fallo que tienen. Su servicio al cliente es NEFASTO @sicsuper @WRadioColombia
-
Mily Acosta (@MilyAcost) reportó
11 días ain internet gracias a @MovistarCo cierran el caso diciendo que ya solucionaron para abrir un caso nuevo, en lugar de dar solución con el primer caso que se creo, cuando arreglaran la falla?
-
nicolas molano leon (@molano20) reportó
@MovistarCo increíble que no pueda comunicarme con ningún agente de servicio al cliente… que poco servicio
-
JoLoaiza (@JorgeLo39629949) reportó
@MovistarCo Señores JAMAS contraten el pésimo servicio de @MovistarCo, prácticamente secuestran al usuario, llevo meses tratando de que no cobren unos servicios que no tengo y cancelé hace tiempos y ellos responden que están estudiando el caso. Mientras cobran lo que no existe
-
LF Stream Creators - Volvió #SMEnEl1 (@coordinacionlf) reportó
@LuiAlv8 @MovistarCo En satelital es el 312 para el plan diamante, pero en Movistar TV app se consigue en algunos planes.