Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio del Tequendama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca 11/24/2024 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Mosquera.

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City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio del Tequendama y lugares cercanos:

  • JessicaG20 Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el peor maldito servicio al cliente y por supuesto que la falta de servicio no les va a impedir cobrar el mes completo!

  • Otro_canson Oscar. (@Otro_canson) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando respuesta... @sicsuper

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando... @sicsuper

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda, me parece terrible pagar un servicio que no tuve en 15 días, y aparte de eso debo esperar otros 15 días para que reajusten la factura. En serio es una falta de respeto, no es un favor es un servicio el que mensualmente se cancela. Auxilio @MovistarCo.

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

  • Fernandopineros fernando Pineros (@Fernandopineros) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo q pesimo q cambien el ciclo de facturacion y no avisan, pesimo servicio, @infopresidencia q no cortan los servicios jaja q farsa 😠😠😠😠😠

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Y para completar con el software modificado por ustedes lleno de aplicaciones inútiles que no se pueden quitar y actualizaciones de sistema operativo bloqueadas. No es inconveniente con su servicio sino malestar por los abusos de los operadores con los precios de los celulares.

  • olro_249 OlIvEr RoDRiGueZ (@olro_249) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo señores Movistar; qué pasa con la señal; llevo 3 horas sin servicio en mis dos lineas móviles.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo, gracias movistar por el plan POSPAGO móvil que tengo con ustedes, ya que el servicio de @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no me ha solucionado en 15 días el servicio de Internet, y tuve que utilizar mis datos de mi plan de @MovistarCo para mi hogar.

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Como se les ocurre decir que me llamaron y que yo dije que el servicio estaba bien cuando nadie de ustedes se ha comunicado conmigo?? Que falta de respeto de ustedes para con sus clientes y fuera de eso buen mentirosos los asesores

  • JessicaG20 Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Toda la hijuemadre semana sin internet, en llamadas de más de 50 min (Que siempre terminan sin respuesta) y aún no agendan un pinche servicio técnico, que servicio tan perverso.

  • PochoMartinez24 DonPocho (@PochoMartinez24) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    CONTESTEN LOS HP DM, @MovistarCo O HAGAN ALGUNA MIERDA, MALPARIDOS.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llevo 15 días, sin Internet, no me han dado solución, pero eso sí la factura ya muy puntual ya llego. Quien me soluciona este reajuste, de nos prestación de servicios, gracias @MovistarCo, por que a través de mi plan POSPAGO he podido tener Internet.

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores de @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes en todo el sentido de la palabra; les estoy pagando un plan de celular que no le sirve para nada y llamo al *611 y me dicen que les consulte por WhatsApp y me cuelgan la llamada. A que juegan con los clientes???

  • XimeGaray_ María X (@XimeGaray_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • CalaSOC Jorge Martínez (@CalaSOC) reportó desde San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo uds excelentes cobradores y cortadores del servicio de mierda que prestan.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cayape_1 Claudia Perez Ayala (@cayape_1) reportó

    @MovistarCo Cuantos meses necesito para qué sean CAPACES de trasladar el servicio de hogar? Llevo UN MES solicitando el traslado y no ha sido posible, pero me imagino que la factura sí la cobran puntualmente, que pésimo servicio al cliente y qué ladrones

  • dayard9 dayard_ (@dayard9) reportó

    Duramos casi dos meses buscando que nos confirmaran si tenían servicio en la nueva zona a la que nos íbamos a mudar, ellos nos decían que si y luego que no. @MovistarCo y cada vez que llamábamos a cancelar, nos pedían tiempo para verificar…

  • SaraCristinaiz2 Sara Cristina izquierdo santamaría (@SaraCristinaiz2) reportó

    @WapCarZa @MovistarCo @FCFSeleccionCol Yo por eso hizo portabilidad con el operador Tigo, andar sin señal todo el tiempo y que no te resuelvan nada.

  • Klovn [nombre común] (@Klovn) reportó

    @AngelitaLuque @MovistarCo Terrible, ni que estuviéramos en una selva :(

  • SaraCristinaiz2 Sara Cristina izquierdo santamaría (@SaraCristinaiz2) reportó

    @Salvado68534385 @MovistarCo Te recomiendo Tigo, hice la portabilidad con ellos hace rato y fue lo mejor que pude haber hecho, la señal es muy buena y ni que decir del servicio al cliente.

  • marce_lp Marcela López (@marce_lp) reportó

    @JoseCaparroso @MovistarCo El roaming de Movistar ha sido la peor y más cara experiencia que he tenido 😓. También pensando en cambiarme.

  • tomalapor_ Uno más en el mundo (@tomalapor_) reportó

    Que ****** la señal de @MovistarCo ofrecen algo que no pueden garantizar, señal pésima. @sicsuper por favor hagan algo.

  • ivonveg9 Ivón Ⓥ (@ivonveg9) reportó

    @MovistarCo es de lo peor. El 18 de agosto en la calle hubo un robo masivo del cable. Se reportó ese mismo día. Movistar demoró más de 30 días en reponer el cable. Y ahora se atreven a cobrar un servicio que no prestaron. No respetan a sus usuarios. PQR es una farsa.

  • RubenDlaVega De la Vega (@RubenDlaVega) reportó

    Empecé un proceso de portabilidad pospago desde @Tigo_Colombia a @MovistarCo con un asesor de la segunda red que menciono. Ayer amanecí sin servicio ya en mi Simcard de Tigo y al ingresar la simcard entregada por movistar se me asignó un número diferente. ¿@sicsuper qué hago? 🧵

  • Maurici84913371 Mauricio Alberto Pardo Aguilera (@Maurici84913371) reportó

    @MovistarCo Desconocía que tenía un reporte, pues a veces se ve uno urgido por dinero y recurre uno a alguno sistema crediticio y le niegan a uno el servicio... Me preguntaba pero por qué? Hasta alguien me aclaro que estaba reportado quien sabe desde qué fecha y no había recibido alguna