Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio del Tequendama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca 07/26/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Mosquera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio del Tequendama y lugares cercanos:

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores de @MovistarCo que pésimo servicio el de ustedes en todo el sentido de la palabra; les estoy pagando un plan de celular que no le sirve para nada y llamo al *611 y me dicen que les consulte por WhatsApp y me cuelgan la llamada. A que juegan con los clientes???

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando respuesta... @sicsuper

  • CalaSOC Jorge Martínez (@CalaSOC) reportó desde San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo uds excelentes cobradores y cortadores del servicio de mierda que prestan.

  • Fernandopineros fernando Pineros (@Fernandopineros) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo q pesimo q cambien el ciclo de facturacion y no avisan, pesimo servicio, @infopresidencia q no cortan los servicios jaja q farsa 😠😠😠😠😠

  • olro_249 OlIvEr RoDRiGueZ (@olro_249) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo señores Movistar; qué pasa con la señal; llevo 3 horas sin servicio en mis dos lineas móviles.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!

  • JessicaG20 Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el peor maldito servicio al cliente y por supuesto que la falta de servicio no les va a impedir cobrar el mes completo!

  • juank8112 JC (@juank8112) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Y para completar con el software modificado por ustedes lleno de aplicaciones inútiles que no se pueden quitar y actualizaciones de sistema operativo bloqueadas. No es inconveniente con su servicio sino malestar por los abusos de los operadores con los precios de los celulares.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda, me parece terrible pagar un servicio que no tuve en 15 días, y aparte de eso debo esperar otros 15 días para que reajusten la factura. En serio es una falta de respeto, no es un favor es un servicio el que mensualmente se cancela. Auxilio @MovistarCo.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo, gracias movistar por el plan POSPAGO móvil que tengo con ustedes, ya que el servicio de @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no me ha solucionado en 15 días el servicio de Internet, y tuve que utilizar mis datos de mi plan de @MovistarCo para mi hogar.

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • XimeGaray_ María X (@XimeGaray_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • PochoMartinez24 DonPocho (@PochoMartinez24) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    CONTESTEN LOS HP DM, @MovistarCo O HAGAN ALGUNA MIERDA, MALPARIDOS.

  • wilmergavidia3 🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..

  • Otro_canson Oscar. (@Otro_canson) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.

  • JessicaG20 Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Toda la hijuemadre semana sin internet, en llamadas de más de 50 min (Que siempre terminan sin respuesta) y aún no agendan un pinche servicio técnico, que servicio tan perverso.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llevo 15 días, sin Internet, no me han dado solución, pero eso sí la factura ya muy puntual ya llego. Quien me soluciona este reajuste, de nos prestación de servicios, gracias @MovistarCo, por que a través de mi plan POSPAGO he podido tener Internet.

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando... @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andosolovalle Mr Vallenato (@Andosolovalle) reportó

    @MovistarCo No se pasen a nada que tenga que ver con movistar eso no sirve pa una ****** y despues para salirte nunca te quieren dejar

  • LinaMaraAgudel5 Lina María Agudelo (@LinaMaraAgudel5) reportó

    Falla masiva en Bogota con los servicios de Movistar. @MovistarCo esperando pronta solución.

  • JuanSierra8010 JuanCSierra 🦋🚴🦋🚴🦋 (@JuanSierra8010) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @GUILLERMOSARMI2 La página no sirve.

  • diemaldonado Diego Maldonado (@diemaldonado) reportó

    @MovistarCo en 19 días . Han sido aproximadamente 10 llamadas ente 40 y 60 minutos para poder ser atendido . 3 visitas incumplidas . 3 visitas a sus centros de mala experiencia . Y ninguna respuesta . Muy mal por el servicio en valledupar.

  • cotesperiodista Álvaro Cotes Periodista 🇱🇹 (@cotesperiodista) reportó

    @MovistarCo Y lo peor es que les he pedido que me retiren el servicio y no lo hacen, porque primero tengo que pagar el último mes...Tras que descaradamente me han estado robando, tengo que pagarles la última factura para que me desvinculen de ese mal, pésimo y ladrón servicio.

  • Laqnopertenece solitudine (@Laqnopertenece) reportó

    @CabronPorqueAja @JairoSoto @MovistarCo Horrible y no se puede bloquear 😭

  • andyelchef123 Andres Ramirez (@andyelchef123) reportó

    @MovistarCo cómo hace uno para Que un asesor lo atienda para que me resta lamés can el servicio ya que en el wasapp nunca funciona necesito respuesta inmediata

  • lore1194 lorena gutierrez (@lore1194) reportó

    @MovistarCo el colmo para realizar un traslado de línea llevan 3 semanas y siguen pidiendo datos, y ya llega el cobro del traslado pero ni lo han hecho llega la factura por un servicio que no han prestado porque porque segu ustedes los datos que sus empleados toman están mal

  • forerocasis Luis E Forero Casis (@forerocasis) reportó

    @MovistarCo @sicsuper hasta cuando nos van a tener sin servicio y no dan respuesta por ningun canal y lo peor que qué seguro que eso si lo cobran recuerden que muchos trabajamos con Internet, ellos sacan cualquier excusa y no dan solución.

  • Cardia00 Karen Palacio 🧘🏽‍♀️ (@Cardia00) reportó

    @MovistarCo NOOOO!!! Son el peor servicio, fin!!!