Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca 09/28/2020 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.18% Internet
  • Teléfono 27.92% Teléfono
  • Wi-fi 9.64% Wi-fi
  • Televisíon 8.63% Televisíon
  • Corte Total 7.11% Corte Total
  • E-mail 1.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Funza, San Antonio del Tequendama y Funza.

ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Movistar en San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio del Tequendama y lugares cercanos:
  • XimeGaray_ María X (@XimeGaray_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de internet de @MovistarCo es tan malo, que llaman al fijo y se cae el wifi. Hijueputa, me siento como en el 2007 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • CalaSOC Jorge Martínez (@CalaSOC) reportó desde San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo uds excelentes cobradores y cortadores del servicio de mierda que prestan.

  • Otro_canson Oscar. (@Otro_canson) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo pagamos la factura y nos cortaron el servicio será que toca escalar el tema al ministerio de industria y comercio porque eso es una falta de respeto. Y merece una aclaración oportuna.

  • JessicaG20 Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo el peor maldito servicio al cliente y por supuesto que la falta de servicio no les va a impedir cobrar el mes completo!

  • JessicaG20 Alexandra Gutiérrez (@JessicaG20) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Toda la hijuemadre semana sin internet, en llamadas de más de 50 min (Que siempre terminan sin respuesta) y aún no agendan un pinche servicio técnico, que servicio tan perverso.

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • Fernandopineros fernando Pineros (@Fernandopineros) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo q pesimo q cambien el ciclo de facturacion y no avisan, pesimo servicio, @infopresidencia q no cortan los servicios jaja q farsa 😠😠😠😠😠

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando respuesta... @sicsuper

  • edsodia Eds⚽ring Rinc⚽nus (@edsodia) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo aquí sigo esperando... @sicsuper

  • PochoMartinez24 DonPocho (@PochoMartinez24) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    CONTESTEN LOS HP DM, @MovistarCo O HAGAN ALGUNA MIERDA, MALPARIDOS.

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda, me parece terrible pagar un servicio que no tuve en 15 días, y aparte de eso debo esperar otros 15 días para que reajusten la factura. En serio es una falta de respeto, no es un favor es un servicio el que mensualmente se cancela. Auxilio @MovistarCo.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo, gracias movistar por el plan POSPAGO móvil que tengo con ustedes, ya que el servicio de @ClaroColombia,@ClaroTeAyuda no me ha solucionado en 15 días el servicio de Internet, y tuve que utilizar mis datos de mi plan de @MovistarCo para mi hogar.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llevo 15 días, sin Internet, no me han dado solución, pero eso sí la factura ya muy puntual ya llego. Quien me soluciona este reajuste, de nos prestación de servicios, gracias @MovistarCo, por que a través de mi plan POSPAGO he podido tener Internet.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!

  • wilmergavidia3 🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @CRCteresponde @CRCCol ayuda para detener a @MovistarCo ya que sabiendo que me deben Plata (menos mal que no es mucho )no quiere devolverla aún sabiendo el monto y mis datos DISQUE POR NO TENER EL COMPROBANTE DE PAGO #OJO

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TuiterFPC_ Tuiter FPC (@TuiterFPC_) reportó

    Vea no sean tan gonorrientos y habiliten la hijueputa señal hd de win que estoy pagando DESDE ENERO @winsportstv @MovistarCo

  • linamaria_pb LINA MARIA (@linamaria_pb) reportó

    El internet de @MovistarCo este fin de semana ha estado súper flojo: lento y cayendose cada 2 minutos. Mejoren el servicio amiguitos.

  • LasEstadistikas DCAMACH0 ⚪ (@LasEstadistikas) reportó

    Ultimamente el servicio de internet de @MovistarCo se ha vuelto un asco! Solo problemas!!!

  • Bartosz_Esp Bartozs (@Bartosz_Esp) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Creo que esto no está funcionando. 1. Para vender, engañan con un servicio completo de música, que resultó Lite. 2. Una señal que falla a ratos. 3. Pero para cobrar si están ahí firmes. @MovistarCo

  • vancholec Ivan LeCompte B. (@vancholec) reportó

    @MovistarCo arrepentido com uds de haber cogido este plan, no le recomiendo, y peor aun, te cuelgan la llamada pa pasarte a un servicio de wsapp que no funciona, ni cumple lo q necesitas.

  • eyesidSM Eyesid Sánchez Martínez (@eyesidSM) reportó

    @MovistarCo un saludo, moví algunas cosas en sala y alcoba y me gustaría ayuda ya que los cables no llegan al tv.

  • iamjoaquinp JOAQUIN PEÑA (@iamjoaquinp) reportó

    Que pasó con @MovistarCo hoy? Estamos sin señal desde las 13:00 de hoy, alguien sabe?

  • andreincolombia Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    @jnietoblanco @ETBsoluciones Solo hoy he tenido que reiniciar el módem tres veces, estoy trabajando con mi plan de datos de @MovistarCo y no con el plan hogar de ETB 😒

  • BalceroLuisa Sra Luchis ♎ (@BalceroLuisa) reportó

    Señores @MovistarCo que rayos pasa con su servicio de tv😡😡💩

  • lobsangsalguero Lobsang (@lobsangsalguero) reportó

    Que "como en ese momento todo está bien quiere decir que nunca ha habido daño" es decir,me tratan de mentiroso. Y entonces?? @MovistarCo no me decepciones que hemos caminado juntos muchos años pues