Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en El Charquito, Soacha, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en El Charquito, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en El Charquito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en El Charquito, Soacha, Departamento de Cundinamarca 10/12/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de El Charquito, Soacha, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Entrerríos, El Charquito, Mosquera y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de El Charquito, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Charquito y lugares cercanos:

  • Aran_dap Ana María🦋 (@Aran_dap) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    La compañía de @MovistarCo , tiene la peor cobertura en el país, además de ser unos oportunistas y ni hablar del pésimo servicio. Cuidesen de adquirir un servicio con dichosa empresa.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo tengo fallas en mi servicio de. Internet hogar.

  • CalaSOC Jorge Martínez (@CalaSOC) reportó desde San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo uds excelentes cobradores y cortadores del servicio de mierda que prestan.

  • minial1110 Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Que pereza con @MovistarCo llevo tratando de comunicar hace 40 minutos con un asesor por llamada y me dejan esperando y cuelgan la llamada y logro comunicarme con un asesor por WhatsApp y me dice que tengo que llamar.😡😡😡😡

  • bless9032 bless calerto (@bless9032) reportó desde El Charquito, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo es el internet móvil más malo del mundo. No se cuando decidi pasarme a este pésimo operador. Una verdadera cloaca @sicsuper es lo peor de lo peor @MovistarCo

  • marlonsierram Marlon (@marlonsierram) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @Speedtest El día de hoy @MovistarCo me hizo la portabilidad para que ellos quedarán con mi número pero no me hacen llegar la SIM card algo que es culpable ellos y me hacen la portabilidad y los usuarios quedar sin servicio,deben verificar que se tenga SIM card para hacer la portabilidad

  • c_cortp Carlos C. P. ⭐10 (@c_cortp) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca

    Qué desespero intentar cancelar el servicio con @MovistarCo No sólo te transfieren de una a otra persona porque se les antoja, sino que NO hacen el trámite porque plantean preguntas de validación de identidad absurdas como si uno vive en la calle 400 con carrera 0. @sicsuper

  • corrito25 pequeñapiña (@corrito25) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No se cuál es menos peor con @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente

  • jacarrillo_c Jack (@jacarrillo_c) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo desde ayer en la noche no hay servicio de Internet en la localidad de Puente Aranda, ya van más de 12 horas sin solución.

  • vodka_milo Vodka-Ⓜ️ilo (@vodka_milo) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper se podrá pedir la cancelación de un contrato con @MovistarCo debido a las constantes y duraderas fallas del servicio en el sector?

  • IDARRAGAJC73 CESARIDARRAGA (@IDARRAGAJC73) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @CRCCol @sicsuper Hice una portabilidad en el mes de enero y he estado tratando de bajar el valor del plan . Oh sorpresa este mes de manera abusiva me incrementan 5000 pesos más .es una falta de respeto con usuarios incrementar sin haber pasado año de activación

  • JohnVillamil19 John Villamil 🏳️‍🌈 (@JohnVillamil19) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Ya envié mensaje, espero tener respuesta y SOLUCIÓN!

  • AdriChaparrita Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • jhonass19 john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas

  • carisuarango Carolina Suarez A (@carisuarango) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    Servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería, más de 10 años con líneas, quiero cambiar de plan y no hay como, el Whatsapp lo cierran cada vez que quieren y por teléfono es como si uno estuviera pidiendo regalado, 2 líneas, más de 10 años de ser cliente y lo tratan mal...

  • olro_249 OlIvEr RoDRiGueZ (@olro_249) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo señores Movistar; qué pasa con la señal; llevo 3 horas sin servicio en mis dos lineas móviles.

  • J0s3s1ll0_0312 José (@J0s3s1ll0_0312) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca

    @LandAzulita @MovistarCo Ya toca que radiques la queja directamente a @sicsuper

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Señores @MovistarCo me están cobrando otra vez el traslado del servicio hogar.

  • Fernandopineros fernando Pineros (@Fernandopineros) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo q pesimo q cambien el ciclo de facturacion y no avisan, pesimo servicio, @infopresidencia q no cortan los servicios jaja q farsa 😠😠😠😠😠

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YennyRiver Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó

    @MovistarCo Buena publicidad pero mala señal , necesitamos que nos resuelvan señores.

  • MontesConcejal MONTES (@MontesConcejal) reportó

    Definitivamente la señal de @MovistarCo es terrible, es un dolor de cabeza, el internet móvil es intermitente. Quien tiene mejor servicio de datos, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • kdiazmelo08 CARLOS DIAZ (@kdiazmelo08) reportó

    @MovistarCo necesito cancelar la línea ya que este servicio es muy malo y en lugar que estoy no tienen cobertura. Y por ningún canal de atención me colaboran. @MinTIC_responde

  • icerchiarog ISABELLA CERCHIARO G (@icerchiarog) reportó

    @MovistarCo es LA PEOR compañía de tecnologías de la información y la comunicación en el país. NUNCA, pero NUNCA accedan a ningún tipo de servicio con ellos.

  • YennyRiver Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó

    @MovistarCo Pero se puede escuchar sin internet ? Porque nunca me funciona la señal con ustedes

  • ADSABLAND Amargablan (@ADSABLAND) reportó

    @jhoisonmr @WinSportsTV @MovistarCo Una completa ****** MOVISTAR

  • jhoisonmr YUKE JERE (@jhoisonmr) reportó

    @ADSABLAND @WinSportsTV @MovistarCo Que si una ******, yo diría que dos... 😡😡

  • YennyRiver Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó

    @MovistarCo Bueno el meme pero mala la señal de ustedes , deberían mejorar su cobertura . Todo el tiempo estoy en 3G

  • an_dresrs aDresh R (@an_dresrs) reportó

    @MovistarCo Dos semanas en este tema, no les parece suficiente tiempo para dar una solución o por lo menos información más precisa de mi línea ?

  • YennyRiver Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Por favor sean más coherentes y arreglen su señal así sea en Bogotá , muy desesperante el tema