¿Está Movistar con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Entrerríos, Sibaté y Soacha.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
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John Villamil 🏳️🌈 (@JohnVillamil19) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Ya envié mensaje, espero tener respuesta y SOLUCIÓN!
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Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo me están cobrando otra vez el traslado del servicio hogar.
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pequeñapiña (@corrito25) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No se cuál es menos peor con @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente
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CESARIDARRAGA (@IDARRAGAJC73) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @CRCCol @sicsuper Hice una portabilidad en el mes de enero y he estado tratando de bajar el valor del plan . Oh sorpresa este mes de manera abusiva me incrementan 5000 pesos más .es una falta de respeto con usuarios incrementar sin haber pasado año de activación
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Vodka-Ⓜ️ilo (@vodka_milo) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper se podrá pedir la cancelación de un contrato con @MovistarCo debido a las constantes y duraderas fallas del servicio en el sector?
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José (@J0s3s1ll0_0312) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca
@LandAzulita @MovistarCo Ya toca que radiques la queja directamente a @sicsuper
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Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
Que pereza con @MovistarCo llevo tratando de comunicar hace 40 minutos con un asesor por llamada y me dejan esperando y cuelgan la llamada y logro comunicarme con un asesor por WhatsApp y me dice que tengo que llamar.😡😡😡😡
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Carolina Suarez A (@carisuarango) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca
Servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería, más de 10 años con líneas, quiero cambiar de plan y no hay como, el Whatsapp lo cierran cada vez que quieren y por teléfono es como si uno estuviera pidiendo regalado, 2 líneas, más de 10 años de ser cliente y lo tratan mal...
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Jorge Martínez (@CalaSOC) reportó desde San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo uds excelentes cobradores y cortadores del servicio de mierda que prestan.
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Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
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fernando Pineros (@Fernandopineros) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo q pesimo q cambien el ciclo de facturacion y no avisan, pesimo servicio, @infopresidencia q no cortan los servicios jaja q farsa 😠😠😠😠😠
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Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.
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Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!
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🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰 (@wilmergavidia3) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Deivis Osorio (@deivisalcaza) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo El proceso para corregir errores en las factura es complicado y demasiado lento
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Deivis Osorio (@deivisalcaza) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Ya el Movistar dos espera nada bueno Solo sirven para dar problemas
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Gordo Enojado (@CamiloHT93) reportó
@ClaroColombia La única forma de ayudarme es cancelarme el servicio, te amo @MovistarCo lo siento por cambiarme
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DODI 🦅 l AB⭐️ (@SANDOVAL_VZLAA) reportó
Sin el cable Cat8, No da la Giga es decir, el cable SIRVE, Llega a Giga (en estado de conexiones de Red) quiere decir a su vez, que SIRVE El Gigabit lan, que Llega y da la Giga . entonces, El Portatil soporta la Giga pero en el Test con @MovistarCo NO dan ni 500 al menos.
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Juan Carlos Calero Rojas (@juccar21) reportó
@MovistarCo No es una buena decisión intentar por acá, favor llamar a mi línea, tengo 2 líneas de señal; marquen antes de que pierda el servicio nuevamente 3172766428
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Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@SantiiSM @MovistarCo Tiene que decir a la contestadora que quiere mejorar el plan, que quiere pagar más ahí le pasan el asesor de una.
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Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@jorgeortiztw @MovistarCo Tiene que ir y decir que quiere mejorar el plan, de esa manera lo tienden, también lleve el contrato y que le validen con huella, al final del contrato dice.
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Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@KarentAndreaM @MovistarCo No diga que va cancelar, llame y a la contestadora dice que es para mejorar el plan y de una le pasan el asesor, ahí dice que es para cancelar pero las preguntas de validación están amañadas entonces no vas a poder @sicsuper
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Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó
@arcemiguel78 @MovistarCo @sicsuper Es un chiste tiene que decir a la contestadora que quiere mejorar el plan y comprar iPhone y de una le pasan un asesor, y las pqrs si tiene suerte pasa las amañadas preguntas de validación, las primeras le dicen pasó y las siguientes preguntas lo siento dicen jajaja
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Hector I. Guevara I. (@hectorivangi) reportó
@ClaroColombia llevo 3 dias sin Internet, pésimo el servicio pago x "900 m" no funciona el chat, las llamadas las finalizan a los 20 minutos d varios intentos d reinicio y actualizaciones y los de @MovistarCo no miran la oportunidad que tienen aquí en Pasollano3 @Superservicios