¿Está Movistar con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
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Bogotá | Internet | |
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
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Soy Magdalena
(@AdriChaparrita) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.
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Pedro Javier Barrera
(@javierbarrerac) reportó
desde
Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
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Soy Magdalena
(@AdriChaparrita) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!
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🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰
(@wilmergavidia3) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..
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fernando Pineros
(@Fernandopineros) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo q pesimo q cambien el ciclo de facturacion y no avisan, pesimo servicio, @infopresidencia q no cortan los servicios jaja q farsa 😠😠😠😠😠
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Jorge Martínez
(@CalaSOC) reportó
desde
San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo uds excelentes cobradores y cortadores del servicio de mierda que prestan.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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javierflorez
(@javierf52782123) reportó
@MovistarCo Tuve un año en MOVISTAR y créanme q pesadilla para comunicarse con un asesor,le dan un número d whatsapp q para lo único q sirve es para confundir aún mas el cliente,con interrupciones constantes en la señal.
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El Diego
(@eljaimediego) reportó
La señal móvil de @MovistarCo en Bucaramanga es de las cosas malas de este año.
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Juan Rubio
(@JuanRubioEp) reportó
@MovistarCo @festereopicnic No entiendo porque ofrecen una boleta para el stero, con la compra de un plan pre-pago de $25000 si al comprarlo aplican un plan de $6000, y por fin después de 4 horas de tratar con la línea de WhatsApp, me dicen que se activo 4 planes cada 7 días? No cumplen lo que ofrecen.
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CARLOS HERNANDEZ
(@chernanb) reportó
@MovistarCo incapaz de hacer traslado a mi nuevo domicilio cobra clausula abusiva para cancelar contrato mayor al saldo contrato. Dilatan procesos para no gestionar solicitud de clientes. Ayuda urgente por favor llevo dos semanas sin servicio @sicsuper
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Breiner Hernández
(@HdezBreiner) reportó
@sicsuper Me comuniqué vía whatsapp con @MovistarCo y me dijeron que debía llamar a la linea 018000930930, lo hice y me informaron que esa linea era para segmento pospago, que me comunicara a través del *611, también lo hice y el audio respuesta no permite comunicarme con un asesor.
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RevésDeMangual
(@revesdemangual) reportó
@MovistarCo Igual no van a poder hacer nada, solo transferir a quienes podrían hacer algo pero no lo hacen porque mi caso no tiene la menor importancia para @MovistarCo
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Kelia Álvarez López
(@KELIAALVAREZ) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo no hay servicio de los famosos tríos, tv, teléfonos e internet. @sicsuper los usuarios pagamos y las empresas no cumplen con el servicio.
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diegoleo
(@diegoleo2625) reportó
@LeonVicenzo @MovistarCo Llamamos al WhatsApp de Movistar y la solución fue terminar el pedido y en 4-72 nos dijeron que si @MovistarCo les enviaba un correo corrigiendo la dirección eso era todo.Ahora tendremos que esperar para cuando y es era para un regalo de un superhermano estudioso y juicioso.
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Aleja
(@AlejaCC_) reportó
@MovistarCo Será que si sirve para algo? Ustedes no dan solución a nada, por el contrario abusan de los usuarios. Mi plan hogar lo cambiaron sin autorización del titular y está claro que eso no está permitido, sin embargo me aseguran que no pueden hacer nada @sicsuper
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diegoleo
(@diegoleo2625) reportó
@MovistarCo señores Movistar ya les escribí por DM espero su respuesta y se conduelan.