¿Está Movistar con problemas o cortes en Sibaté, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sibaté, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sibaté y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | ||
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sibaté, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sibaté y lugares cercanos:
-
Soy Magdalena
(@AdriChaparrita) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo nunca hagan una potabilidad con estos señores, nos tienen sin servicio de celular hace 3 días, nadie responde es sus infernales call center y nunca llego la SIM para iniciar el uso del plan.
-
🅆🄸🄻🄼🄴🅁 🄶🄰🅅🄸🄳🄸🄰
(@wilmergavidia3) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
Voy por la estación de la 40 sur y, desde que me pase a @MovistarCo siempre me quedo sin señal por acá... (no sé cuánto tiempo después se va a publicar este twit) ..
-
Pedro Javier Barrera
(@javierbarrerac) reportó
desde
Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca
Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.
-
fernando Pineros
(@Fernandopineros) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo q pesimo q cambien el ciclo de facturacion y no avisan, pesimo servicio, @infopresidencia q no cortan los servicios jaja q farsa 😠😠😠😠😠
-
Carolina Suarez A
(@carisuarango) reportó
desde
Silvania, Departamento de Cundinamarca
Servicio al cliente de @MovistarCo es una porquería, más de 10 años con líneas, quiero cambiar de plan y no hay como, el Whatsapp lo cierran cada vez que quieren y por teléfono es como si uno estuviera pidiendo regalado, 2 líneas, más de 10 años de ser cliente y lo tratan mal...
-
Jorge Martínez
(@CalaSOC) reportó
desde
San Antonio del Tequendama, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo uds excelentes cobradores y cortadores del servicio de mierda que prestan.
-
Soy Magdalena
(@AdriChaparrita) reportó
desde
Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo que porquería de servicio, fue necesario desplazarnos hasta su propio "centro de experiencia" para que después de 30 minutos de haber llegado no hayamos tenido ningún tipo de atención!!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge ™
(@jogarciao903) reportó
@MovistarCo cada día se superan 👏, me cambie de apto en un mismo edificio, al solicitar el traslado me dicen que no tienen servicio en ese edificio y todos los vecinos tenemos movistar 🤡🤡🤡, y la respuesta del operador es cortar la comunicación @sicsuper
-
Antares2543
(@antares25432) reportó
@TalCualOficial quejarme de @MovistarCo por ofrecer planes sin validar cobertura y la solución es ceder el contrato, además de ofrecer repetidores sin avisar y cobrarlos en cuotas diferidas en la factura @sicsuper
-
Andres Simon
(@AndresSimon_) reportó
@GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Imagínese, si a Dios le marcan 5 veces que puede esperar uno de mortal. Lo peor es que piensan que así obtendrán mas clientes y todo lo contrario, Solo generan fastidio, pésima estrategia.
-
Pedro Florez O.
(@pedromlflorez) reportó
@MovistarCo Mal servicio
-
🌺🌺killeramayor 🌺🌺
(@maje39) reportó
@MovistarCo Pero aqui no ha llegado el tecnico y el cable sigue desprendido si uds hacen caso omiso de mi solicitud es causal de retiro del servicio ya que si no lo tengo no puedo pagarlo porque es por medio de el que trabajo
-
Diego A. Sánchez
(@DASanchez_23) reportó
Señores @MovistarCo , cómo hago para cancelar un plan hogar con ustedes sin tener que ir a sus oficinas? Se puede o solo es de manera presencial? @sicsuper @SSociedades
-
🧵Velkys🧯
(@velkiss) reportó
@GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Oye Dioss.. Yo pasé hasta carta de retiro de sus bases de datos, recurriendo a la ley Habeas Data. No tengo ningún servicio con ellos. Me responden que ok, que no molestan más. Y al mes sus "tercerizados" vuelven a llamar..
-
Rous 🌙🌌🕛
(@Roussanz9) reportó
@MovistarCo ninguna de sus opciones sirve para bloquear un robo de celulares, ni para comprar si quera uno nuevo, NO sirven ninguna de sus líneas,no las pongan a la disposición de la gente.
-
Masomenos
(@Masomen13304475) reportó
@MovistarCo Ese es el caso, llevo más de 4 meses de llamada casi a diario con ustedes y resulta que hasta el momento no han solucionado nada.
-
MatachoVudú
(@matachovudu) reportó
@GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Mi respuesta: mi esposa trabaja en tigo ó en movistar ó en claro... depende de la operadora... cuelgan casi al instante...