¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Y pregunto porqué la reparación que pido por haberme robado Movistar la recarga no me llaga por ningún medio, y llevan 7 meses peloteando?
-
Natatúh! 🦋
(@natatuliapc) reportó
desde
Puerto Infante, Departamento de Casanare
Resulta que el servicio de @MovistarCo ha estado tan mal, que se va a cada rato (por más de 3 horas) y es súper lento. Se llama para ver qué está pasando y la solución que dan es: "toca que compren más megas". Así, tal cual como lo dijo el asesor. Qué servicio tan del asco.
-
Andres F Guzman F
(@pipeguz) reportó
Que mal empezamos @womcolombia hice portabilidad, ya @MovistarCo desactivo la linea y enbeste momento no tengo señal, no me sirve la linea y en servicio al cliente solo dicen q espere... El agente q me vendio el plan me aseguro q no me quedaria sin linea... Empezamos mal
-
Albornoz
(@Albornoz) reportó
Amigos de @MovistarCo, casi un día y medio y no recibo la respuesta a mi pregunta por DM... #QueGracias
-
ANNIEMENDEZ
(@ANNIEMENDEZ) reportó
@rickyrestrepo @MovistarCo Me pasó lo mismo...todo el día de ayer esperando que “arreglaran el daño en la central”, y a las 6pm que volví a llamar, “hay que agendar visita técnica”...
-
Karla Diago
(@KarlaDiago) reportó
@MovistarCo Ustedes son los que no están siendo parte de la solución frente a la situación que vivimos, aquí estamos varias familias sin el servicio de Internet, y en ese mismo orden sin clases virtuales y teletrabajo. Hace más de una semana y no solucionan y se tiran la pelota @sicsuper
-
Karla Diago
(@KarlaDiago) reportó
@MovistarCo Suministren un buen servicio, con suficientes equipos buenas redes y personal idóneo en ese mismo orden los usuarios nos preocuparemos por hacerles llegar sus dinero de la facturación. Pero NO @MovistarCo pensando en factura sin un buen servicio.
-
Numa Pompilio Mantilla Serrano
(@NarradorProfeta) reportó
Menea de @MovistarCo quería contarles que se puso lograr una solución justa al problema de la ocupación del espacio público por parte de sus funcionarios. Luego de echarles la policía no volvieron.
-
Sergio A
(@SergioAya) reportó
@MovistarCo lo mejor de la historia de ayer es que no se volvieron ni a pronunciar... Que pésimo servicio
-
Victor Serrano Gomez
(@victormompox) reportó
@MovistarCo Uds debe dar instrucciones a sus trabajadores en Mompox para que resuelvan mi daño en su pésimo servicio Movistar Hogar.