¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guavatá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guavatá | Internet | |
Guavatá | Internet | |
Vélez | Teléfono | |
Puente Nacional | Corte Total | |
Puente Nacional | Teléfono | |
Puente Nacional | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Julio
(@alejulioc1) reportó
No se les ocurra pasarse a @MovistarCo, en solo 24 horas ya comprobé que el servicio al cliente es desastroso.
-
gabimuvdi
(@gabimuvdi) reportó
Que porquería de servicio de @MovistarCo llevo más de 10 días con una intermitencia en el servicio, claro que paga cortar al que se demora un día ahí están ellos firmes @sicsuper
-
Yele Miranda
(@YeleMiranda19) reportó
Que problema con la facturación de @MovistarCo todos los meses me ponen sobrecostos en la factura. Y ahora no sirve ninguna de las líneas
-
Fassade...
(@Resevi04) reportó
@MovistarCo necesito su ayuda por línea no ayudan y por WhatsApp menos...
-
Jhon Potosí Guzmán
(@JhonPotosi) reportó
@MovistarCo llevo una hora tratando de comunicarme a un teléfono fijo desde mi línea móvil con plan ilimitado y dicen "Trabajamos para no se que... Sean serios, uno paga esto para utilizar un buen servicio.
-
Alejandra Julio
(@alejulioc1) reportó
@MovistarCo No me han activado la suscripción a HBO, les pido aquí, en público, que la cancelen. No pueden facturarme un servicio no prestado y es intolerable que lleve casi un día entero sin que me respondan nada claro.
-
Luis Fernando Sanabr
(@Fsanabriaa) reportó
@MovistarCo Es bueno que elnplan sea ilimitado, pero no sirve de nada si no funciona, para el caso los datos están pésimamente malos , la velocidad y la red se caen, soy usuario he intentado contactarme y no dan solución.
-
JRUEDA
(@DRJAIRITO) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Si así de pésimo ha sido su servicio de venta no quiero imaginar cómo sea su servicio de soporte técnico
-
Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
desde
Fonseca, Departamento de La Guajira
@MovistarCo necesito un servicio am cliente para reposición de equipo. Ya el #654 no funciona?
-
Ivan Venegas
(@IvanVenegas83) reportó
@MovistarCo ¡SERVICIO DE PORQUERÍA!