¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dylan rojas
(@DylanrojasP) reportó
@alexxego @MovistarCo En vez de uno conseguir soluciones @MovistarCo lo perjudica a uno es mejor cualquier otro servicio
-
Daniel Mauricio
(@AlgoDnada) reportó
@MovistarCo Pésima atención, ni funciona el soporte en el bot y Vamos para un día completo sin ningún servicios. Donde llamo para cancelar
-
drop plnc
(@dropplnc) reportó
@MovistarCo cada dia mas caro este servicio y bien malo mas de 15 horas sin servicio y todo los días llaman a ***** para dar promociones que no sirven para nada.
-
Taty_HU
(@herazousta) reportó
@MovistarCo por favor me activan la llegada de mensajes cortos, estoy esperando un código hace 30 min y no llega el mensaje, además del mal servicio que prestan, me tengo que aguantar todo esto.
-
Andrés Flórez
(@JAndresFlorezG) reportó
@sicsuper @MovistarCo No es posible que Movistar falsificó mi documento y además ahora me está reportando en Datacredito por un pago que incluso me pidieron que no hiciera para que entraran a verificar lo sucedido. Una ayuda inmediata @sicsuper
-
josevph
(@josevph) reportó
@MovistarCo Otra vez sin internet desde ayer y no dan ayuda ni razón acerca de lo que está pasando!!. Quien responde .?.?.?
-
Dylan rojas
(@DylanrojasP) reportó
@Nando_Galle @MovistarCo @MovistarCo es la personificación de los problemas con un operador móvil
-
𝕬𝖓𝖌𝖊𝖑 𝕻𝖔𝖛𝖊𝖉𝖆 🇨🇴
(@aapoveda6) reportó
Tanto que @MovistarCo presume de su internet, y de un momento a otro se cae la conexión en medio barrio, solución por favor! Necesito trabajar y su señal móvil no es que sea muy buena tampoco!
-
.
(@cianurocaramel) reportó
Qué desgracia intentar hablar con un humano en @MovistarCo . Solo inteligencia artificial que no sirve para NADA. Es imposible desear un servicio así. Por favor hagan algo para poderme comunicar con ustedes!!!
-
Dylan rojas
(@DylanrojasP) reportó
@_NicoleRendon1 @MovistarCo Esa señal de @MovistarCo se cae a todo tiro es muy desagradable casi imposible tener comunicación con ellos