Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José de Pare, Departamento de Boyacá 12/10/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sheherazada Sheherazada Blue (@Sheherazada) reportó

    Gracias @MovistarCo por tan mal servicio.

  • Sheherazada Sheherazada Blue (@Sheherazada) reportó

    @MovistarCo @sicsuper y que el turno (regañándome) va hasta las 7. Que los operarios tenían horario hasta las 7 pm, de tal manera que si se iba a reagendar era por mí, que ellos estaban para instalarme el servicio. Perdí la paciencia. Les dije que seguía en el predio, esperando.

  • gatoapestoso henry queen (@gatoapestoso) reportó

    @MovistarCo Internet con problemas y todo el día intentando comunicarme con servicio técnico de no responde, acaso les dan todo el jueves y viernes de descanso?

  • Jhonfranmedina7 Jhonfran Medina (@Jhonfranmedina7) reportó

    @repleyva @MovistarCo Eso es normal en ellos, estoy pagando un plan de casi $80 mil pesos , y no sirve Pa nada. Me han dicho como 20 Veces , que reinicie el celular y espere 15 seg y ya con eso ellos se soluciona la falla. Los operadores en Colombia son un fiasco. Solo les importa el pago…

  • repleyva Rusvel 🌴 (@repleyva) reportó

    @MovistarCo ¿será que por acá si pueden atenderme? Desde que les dije que iba a cancelar el plan no me pasan a un asesor por las líneas de atención.

  • camilapontw Camila (@camilapontw) reportó

    @MovistarCo hola, al activar mi beneficio de Amazon prime me aparece error. Me podrían ayudar porfa?

  • javyerochoa 𝑱𝒂𝒗𝒚𝒆𝒓𝑶𝒄𝒉𝒐𝒂♻ (@javyerochoa) reportó

    @MovistarCo espero nunca tener que usar el servicio y las imposiciones. Dos sim card bloqueadas en una semana y mi negocio termino perjudicado, dizque por una deuda de 20.000 pesos.🤮🤬😶 ¿Entonces pago y ya? MALPARIDOS

  • yepimontana jeferson montaña (@yepimontana) reportó

    Señores @MovistarCo nos cambian el plan de internet hogar sin avisarnos… ahora nos llega una factura por 5 mil sin entender que es lo qué pasa. Parece una estafa.

  • caranvaol Carlos Vanegas (@caranvaol) reportó

    @MovistarCo Mira finalmente me tocó ir a un centro de experiencia y que diferencia en servicio nada que ver con el pésimo servicio en línea que tienen.

  • Iauritaaponte Laurita Aponte (@Iauritaaponte) reportó

    @MovistarCo llevo intentando responder un derecho de apelación por suplantación de identidad, por la página y no me deja enviarlo. Ayuda!