¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑒𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 🌥️✨ (@EmiliaCabas) reportó
@MovistarCo qué servicio tan porqueria el de ustedes
-
André' A. (@AndyA210898) reportó
@MovistarCo asco el servicio de internet de uds...
-
Evelyn Cevallos (@Eve_Dimate) reportó
@MovistarCo @Vueltacolombia1 @MovistarEC Una tontería su servicio por Dios alguien puede responder
-
Iroka Maria Martínez (@irokamaria) reportó
@MovistarCo Hola, quiero saber qué debo hacer para cancelar el servicio. Vinieron y cambiaron el módem y resulta que lo que hizo fue desmejorar la señal y su alcance.
-
Alain (@Alain__Ahumada) reportó
@MovistarCo a qué hora me podrán el servicio ? Hace más de 4 horas que les pague
-
Gloria Rentería (@GloRenteria) reportó
@MovistarCo hace días estoy tratando ingresar en mi movistar y no se ha podido, ingresar a mi movistar play siempre esta bloqueada. Y en las lineas de servicio al cliente, nadie contesta. Han desmejorado el servicio
-
Gloria Rentería (@GloRenteria) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio desde hace un tiempo no recomiendo a movistar para planes
-
ivan forero (@ivancho13) reportó
@MovistarCo Que curioso que que digan que hagan referencia lo valioso que es el "tiempo" cuando es lo único que he perdido aceptando portando mi número a su empresa. PÉSIMO SERVICIO. Ahora no tengo línea telefónica, simplemente no existo para mes contactos.
-
Teo (@Teo80318929) reportó
@MovistarCo DESPUÉS DE DOS MESES PIDIENDO SE ME SOLUCIONE EL PROBLEMA LA SOLUCIÓN QUE ME DAN USTEDES ES IR A LAS HORRIBLES FILAS DE LA OFICINA DE MOVISTAR A RECLAMAR UNA NUEVA SIMCARD... YO NO VOY A IR A HACER FILA, NO PUEDO POR MÍ CONDICIÓN DE SALUD APARTE LA OTRA ALTERNATIVA QUE ME DAN QUE
-
Lukas (@Lukas94463617) reportó
@MovistarCo @leonietoberbesi Señores Movistar a mi casa rato Proyecciones Ejecutivas me amenaza con datacredito por un plan que nunca saque y que uds ya me exoneraron pues fue una suplantación con mi cédula pérdida por allá en 2008