Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en San José de Pare, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San José de Pare, Departamento de Boyacá 06/03/2020 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.63% Internet
  • Teléfono 28.95% Teléfono
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi
  • Corte Total 4.82% Corte Total
  • E-mail 2.63% E-mail
  • Televisíon 2.63% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

ColombiaCartagena Internet
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaBarbosa Teléfono

Comentarios de Movistar en San José de Pare, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:
  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • samtosamuel Samto2014 (@samtosamuel) reportó

    @DIRECTVCo lo peor de lo peor, una lloviznita y de una se queda sin señal, que tristeza, y pensar que creí que era mejor que @ClaroColombia @MovistarCo pero es lo peor de lo peor.

  • martinezcats Catalina (@martinezcats) reportó

    @ParanoidCamilo @Pseudo_Abogado @ClaroTeAyuda @PsychToday @MovistarCo Y ese problema lo detecté el viernes de la semana pasada. Todos estos días, cuando quiero leer algo de ahí, me toca desde mi celular con mi plan de datos. Es muy frustrante.

  • martinezcats Catalina (@martinezcats) reportó

    @Pseudo_Abogado @ClaroTeAyuda Pensé que era un problema mío esto. A mi también me está ocurriendo lo mismo. Me tienen bloqueado el acceso a @PsychToday. Si quiero leer los artículos, solo puedo con mi plan de datos que tengo con @movistarco. A ver qué justificación sacan los de @ClaroTeAyuda.

  • _Dan69 SomosElVirus (@_Dan69) reportó

    @MovistarCo Si, hijos de puta, pero con ese servicio tan malo que tienen me van a mandar a coger café. Y son tan descarados de llamarme para que vuelva con el servicio móvil...

  • Camiloasecass Camilo a Secas 🇨🇴 (@Camiloasecass) reportó

    @MovistarCo Llevo 3 meses intentando que reduzcan mi plan móvil y NO me solucionan por ningún medio. Ahora el operador automático me cuelga porque tengo la factura en mora. Reviso mis pagos y todos están muy puntuales y resulta que me están cobrando JUNIO que apenas comienza.

  • Marchesil Luigi Marchesi (@Marchesil) reportó

    @MovistarCo pésimo su servicio, no me dan respuesta por que están actualizando el sistema... Y mientras me quedo sin servicio de celular...

  • BorisDuqueA Boris Duque Arcieri (@BorisDuqueA) reportó

    @MovistarCo Contesten los mensajes que les he enviado hace más de 10 días por DM. ¡Que servicio al cliente tan pésimo! @sicsuper

  • Mevieneabuscar Thania Rojas (@Mevieneabuscar) reportó

    No me permiten compartir mis megas de Internet del celular a mis estudiantes y q además no estoy usando pero sí me quieren robar $177.000 de un plan hogar q no uso desde enero...Ahh y mi plan era d $104.000 no sé el resto de qué será "la deuda" @MovistarCo Ni las gracias les debo

  • 1HELLBOY3 1HELLBOY3! (@1HELLBOY3) reportó

    Que servicio tan desastroso el de @MovistarCo mas de dos días sin Internet nunca es constante, no hay servicio al cliente, una basura completa pero para los cobros si tienen toda la red para informarle a uno

  • Yaya_blondie Yadira olivo (@Yaya_blondie) reportó

    @MovistarCo Pero cada vez está peor el servicio... en Cartagena no hay un día en que no se caiga la señal