¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián Calderón
(@fabiandradec) reportó
@MovistarCo son de lo peor .me tienen secuestrado y pagando un servicio que no utilizo ,he ido más de 3 veces perdiendo tiempo,y en la web y en todo lado me sacan excusas para terminar con esta gente ,en la pagina rechazan la solicitud de retiro nunca entren a esto una pesadila
-
Marlon Oswaldo Myers
(@MarlonO_Myers) reportó
@MovistarCo Están robando con el pretexto de la reconexión? Han convertido la estafa y el robo en un arte? OPORTUNISTAS CODICIOSOS.
-
Marcela
(@PizarroDM) reportó
¿Que tengo que hacer para que me atiendan ? Llevo media hora esperando en la línea @MovistarCo
-
El Impuntual
(@espitia_h) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo siempre con sus hptas demoras para arreglar un servicio.
-
Majo 🇨🇴
(@iamajo07) reportó
Que porquería el servicio de @MovistarCo, ahora cortando el servicio el mismo mes que se pagó. Considerando quitar ese servicio tan malo.
-
Nicolas Leal
(@nleal_) reportó
@MovistarCo En Cartagena se CAE el internet seguido ahora? La velocidad cada raro se bajo bastante tambien Que pasa?
-
Valentina Acosta
(@Valenacostica) reportó
@MovistarCo pesimo servicio nunca lo contratenn 😤😤
-
Camila Suárez F. #CúcutaDigna
(@mcamilasuarezf) reportó
@LiliVillamizar1 @MovistarCo Me pasó igual,tengo 2 líneas a mi nombre supuestamente y cuando solicito los datos en la sucursal,me piden que haga un PQR ,lo hago y la respuesta es, no me dan información porque no soy cliente y que debo volver a la oficina. Me suplantaron y no me dan acceso a esa información
-
Atreyu
(@aattrreeyyuu) reportó
Hola @MovistarCo , sus datos móviles en Bogota tienen algún problema, podríamos conversar para revisar si es algo puntual ?
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo señores quiero saber ustedes cómo dan líneas a personas q suplantan me tienen reportado por algo q nunca pedí contrato 968401798 @sicsuper ayuda en este caso ya q Movistar no da respuesta