¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Mesa V. (@juanpablo1991) reportó
Lo peor de todo @MovistarCo es que intento explicarle al comercial que yo hace 8 meses…. Y me repite es que el sistema me dice que no hay cobertura. Cuando el me dice eso nada mas escucho a un niño diciendo es que mi mamá me dijo que no se puede.
-
Padre Huérfano Senado #19 Fuerza Ciudadana (@PadreHuerfano1) reportó
@ClaroColombia Cómo es posible que no paguen a @EMCALIoficial, cuando se paga puntual la factura? Me tienen perjudicado debido a ello. Y no soy solo yo. @MovistarCo es posible q ustedes me vendan el servicio?
-
® ג'והאן מדינה (@JhoanManuelMed2) reportó
@sicsuper Solicito su amable ayuda ya que @MovistarCo no me deja cancelar mi plan. Intenté hacer portabilidad a @Tigo_Colombia y siempre enviaban mensajes de movistar diciendo que yo no era el titular, ahora hago el paso a prepago y movistar dice que yo reversé la solicitud.
-
Alexander Duque Hdez (@AlexDuqueH) reportó
@ClaroColombia ya puedo salirme de su absurdo contrato a un año por esta falla vamos para el día dos sin internet , definitivamente la peor empresa de telecomunicaciones. Allá voy @MovistarCo 🙏
-
Juan Pablo Mesa V. (@juanpablo1991) reportó
Hoy 8 meses después vuelvo a solicitar el servicio porque volví a Barranquilla, al mismo edificio, al mismo apartamento y ahora me dicen que el sistema les dice que NO hay cobertura en esa zona y no me pueden instalar… @MovistarCo
-
Herman (@ElMancho7) reportó
@djwildcali @MovistarCo @ClaroColombia Desde el año pasado recuerdo ue venís peliando con eso, que pésimo servicio, lo triste es ver las alternativas y quedar como en las mismas 💆
-
Juan Pablo Mesa V. (@juanpablo1991) reportó
Quedé como que 🤡, pero si hace 8 meses si tenían cobertura y en el edificio dónde vivo hay como 50 vecinos que usan el servicio de @MovistarCo como es que el sistema les dice otra cosa?
-
JulietaPalis🦋 (@Julietarc07) reportó
@ArnaldoAlRo @MovistarCo Todos los días me llaman a las 7 a.m, todos los días les digo que no me interesa otro plan, y siguen con la llamadera. Ya hasta funcionan de alarma para ir a la u
-
Ronald Vargas (@RonaldVargasT) reportó
@MovistarCo Que cuando uno va a llamar a @ClaroColombia es chino si no tuviera minutos y dicen que están trabajando para mejorar el servicio, y uno lana a una persona natural y hay si deja
-
® ג'והאן מדינה (@JhoanManuelMed2) reportó
@MovistarCo Sres @MovistarCo no me dejan cancelar mi plan. Intenté hacer portabilidad y siempre enviaban mensajes diciendo que yo no era el titular, ahora hago el paso a prepago y movistar dice que yo reversé la solicitud. A donde está ese audio donde reverso dicha solicitud?