¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en San José de Pare, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San José de Pare, Departamento de Boyacá

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Teléfono
(44.19%)
Internet
(38.37%)
Corte Total
(8.14%)
Televisíon
(4.65%)
E-mail
(2.33%)
Wi-fi
(2.33%)

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San José de Pare.

Barbosa Teléfono

Comentarios de Movistar en San José de Pare, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:
  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JoseCaicedoVlog Jose Luis Caicedo (@JoseCaicedoVlog) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo tu servicio al cliente es lo peor que tienes en el momento, mucha bulla con tanta tecnología y sin resolución de problemas, ojalá la @sicsuper verifique esto y los multe y ayuden a los ciudadanos a resolver

  • JoseCaicedoVlog Jose Luis Caicedo (@JoseCaicedoVlog) reportó

    @MovistarCo Vuelve el jueguito del boot, que mal 😔

  • Alex43361021 Alex (@Alex43361021) reportó

    @MovistarCo son lo peor en Internet datos móviles ladrones

  • americano1980 Hamilton G. (@americano1980) reportó

    @YosoySrX @ClaroTeAyuda @MovistarCo Muy bueno no tengo queja alguna, tuve claro y definitivamente es como un seguro social pero en planes de celular. No sirve para nada

  • YosoySrX Mr X (@YosoySrX) reportó

    @americano1980 @ClaroTeAyuda @MovistarCo Lo tuve ...por más de 5 años ..y nunca tuve queja ...pero me quisieron aumentar 3 veces en el mismo año y me retiré ...me va tocar volver...

  • sussanna27 Sussanna (@sussanna27) reportó

    @JulianJaraUribe @MovistarCo @ClaroColombia Llevo muchos años con @MovistarCo y antes todo muy bueno , se me dañaba algo y muy puntuales con la asistencia, pero d un tiempo para acá el servicio pésimo toca mendigar para que te asistan rápido en los daños. He pensado en cambiar pero creo que entre todas es la menos mala.

  • reinel4 Reinel Pacheco (@reinel4) reportó

    @MovistarCo desde ayer no me sirve el Internet de la casa, ayuda

  • AngelaRB08 Angela (@AngelaRB08) reportó

    Bien curioso que @MovistarCo ahora ofrezca planes con Netflix incluido cuando su pésimo internet no permite cargar Netflix nunca

  • cyplazas Cristian Yesid Plazas P. (@cyplazas) reportó

    No pensé que @MovistarCo tuviera el peor servicio al cliente. Dejarlo todo en manos de bots no tiene razón de ser. Me imagino que habran dejado sin empleo a muchos asesores tecnicos. Y los centros de experiencia no sirven para nada (solo vender). Mas problemas, menos soluciones.

  • NelubinB Nelubin Bustos (@NelubinB) reportó

    @MovistarCo La ultima persona en atenderme el dia de hoy fue Kevin Caño, en la linea 018000930930 me indico que en el trascurso del dia de hoy 22 de febrero de 2020 seria contactado para resolverme la falla de internet que tengo desde hace 3 días.