¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:
-
Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gabriel_viajeroH
(@GViajerohost) reportó
@MovistarCo que chanda de operador, saque un plan hogar y es más lo que se mantiene malo que lo que veo en tv siempre con la señal perdidas, me arrepiento de haber cambiado a @Tigo_Colombia y nadie da ni ****** de solución 3 días y ya me arrepentí, no los recomiendo
-
CarlosF
(@lumpen2201) reportó
Señores @MovistarCo cómo hago para que no me llamen un domingo? Ni ningún día a ofrecerme planes ni aumentos del plan.
-
Nicolás Cortés Valencia
(@CortesValenciaN) reportó
🫠En Sevilla (Valle del Cauca) es mejor @womcolombia que @MovistarCo. Ya se imaginarán lo lento que va el internet de Molestar, no carga un vídeo de TikTok ni a palo.
-
Ricardo Javier Duque
(@ricarque25) reportó
@MovistarCo @sicsuper Tengo el número de radicación de la cancelación 4433231003483374 me dice la sesora que el servicio sigue activo @sicsuper
-
osortegar100.
(@osortegar100) reportó
@MovistarCo Hacé 3 días La app mí Movistar no me funciona, yá desinstale 5 veces la app y nada, no carga necesito urgente solucionar porque allí hago mis pagos en línea, urgente
-
abensica61🇩🇪
(@abensica61) reportó
@MovistarCo cuatro días sin internet y NADIE resuelve nada. Solo un inservible bot que solo pide datos y datos para finalmente no hacer nada. PESIMO SERVICIO AL CLIENTE POR DECIR LO MENOS
-
Pipe Mayorga
(@IngMec_Andres) reportó
@MovistarCo Ya lo hice…. Hace 2 días y no me han dado respuesta
-
NanoBotero⚕️
(@NanoBotero) reportó
@MovistarCo No encuentro las zonas de disponibilidad del servicio, como hago para pensar en contratar con uds.?
-
Hp
(@Hdlthdm) reportó
@MovistarCo ¿Solución? La solución es explicarme por qué desde el principio del pago de las facturas de internet me están cobrando demás y en cada mes es una cuota distinta
-
abensica61🇩🇪
(@abensica61) reportó
@MovistarCo Silencio absoluto y ninguna solución