¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:
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Jonnattan gomez
(@tantan1515) reportó
desde
San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Dario Mendoza Romero
(@DarioMendozaR) reportó
@MovistarCo Hoy 27 de marzo nos dejaron sin Internet fibra óptica, nadie atiende, pésimo servicio, no informan nada, pero la factura siempre muy cumplida. Barrio Pontevedra, Bogotá.
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Angela Montilla
(@AngelaMonti97) reportó
@MovistarCo la señal es muy mala en el Distrito de Tumaco, Nariño. Hoy las líneas móviles han estado caídas desde el medio día y nadie hace nada
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gladys loaiza
(@gladysloai) reportó
@carlot_27 @MovistarCo @sicsuper no tenemos por que estar amarrados a un pesimo servicio, dejen de ser descarados y dejenos en paz
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Gladys
(@Gladys59513989) reportó
@MovistarCo @Elhuepaje Buenas Tardes, a mi línea 301 7632145 le hice portabilidad a claro el 1 de Marzo, mi corte era el 26, me están cobrando 31.000 y no entiendo x que razón ese valor, fui a un punto de atención y me dijeron que en la próxima fra hacían el ajuste, cosa que no es cierto,
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Eduardo Gaona
(@28Eduard0) reportó
@josealejandrobu @MovistarCo @FCFSeleccionCol y que lo que pagamos valiera la pena pero siempre es peor
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william
(@SephiaGmez) reportó
@MovistarCo Y nos tratan como basura
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El Huepaje
(@Elhuepaje) reportó
@ricardo_7521 @MovistarCo Son lo peor
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lizeth collazos
(@zuly2350) reportó
@MovistarCo buena noche , no pido ningún cambio de plan solicito mi línea prepago , y no pagar nada de lo que ustedes me han colocado , por que ustedes son los que manejan las pqr respondiendo lo que quieren no lo que el usuario pide
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FAST-9 - ɐʇlənʌ ɐl ɹɐp ɐ🗽
(@rms3177) reportó
@MovistarCo Si necesitas un operador de servicio al cliente grosero con los clientes usa @MovistarCo
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Keymer Roa
(@keymer_r) reportó
... hablo con el call Center de @MovistarCo desde las 7.35pm de hoy lunes 27 de marzo de 2023, y la operadora que me atendió me tomó todos los datos de la queja (cédula, nombre completo, dirección, y fecha de pago de los $1500) lo hizo con mucha lentitud, y cuando...