Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en San José de Pare, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San José de Pare, Departamento de Boyacá 01/16/2021 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.53% Internet
  • Teléfono 28.97% Teléfono
  • Wi-fi 10.28% Wi-fi
  • Corte Total 7.48% Corte Total
  • E-mail 2.80% E-mail
  • Televisíon .93% Televisíon

Comentarios de Movistar en San José de Pare, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:
  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RaTiK_CISF Tatiana ♠︎ (@RaTiK_CISF) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Eddpic @MovistarCo No, que para mi plan no se puede por ahí 😕

  • JUANGO11 JUAN DAVID BONILLA (@JUANGO11) reportó

    @MovistarCo hay algún problema con las recargas, ni por la app ni por web deja.

  • CarmenCorralesR Carmen Corrales (@CarmenCorralesR) reportó

    @MovistarCo La línea de servicio a cliente para empresas no está funcionando, ingreso los datos y me corta la llamada automáticamente, la fibra óptica no está funcionando. Cuál es otro medio de contacto con servicio técnico además de la línea?

  • Mwhtz1 Brian (@Mwhtz1) reportó

    @MovistarCo teléfono comprado en una de sus tienda reportado por robo?. Porque tengo que seguir pagando sus servicio, cuando no lo tengo y no se me brinda una solución?.

  • RaulGuillermo00 Memo (@RaulGuillermo00) reportó

    LA RED DE HOGAR DE @MovistarCo NO SIRVE PARA UNA PUTÍSIMA ****** PEDAZOS DE HIJUEPUTAS

  • JolieAmador Linda Amador (@JolieAmador) reportó

    @MovistarCo buenas noches, ¿que tan probable es que Ustedes se dignen a prestar un buen servicio y atender un requerimiento que llevo haciendo desde hace 5 días?

  • NicoBuilesL Nico Builes L. (@NicoBuilesL) reportó

    @MovistarCo No hablen carreta que a ustedes no les preocupa nada. Si les preocupara ya me habrían solucionado. Apenas se dan cuenta del problema simplemente cuelgan la llamada o dejan de responder por cualquier otro medio. Mentirosos. Ladrones. Estafadores.

  • alexandravalva Alexandra Valderrama (@alexandravalva) reportó

    @MovistarCo 5 horas en el chat para cancelar un servicio y que ahora espere hasta mañana porque no se puede, tienen huevo inútiles!!!

  • kbustilloo K i m (@kbustilloo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo que desastre, me negaron la instalación de mi servicio porque supuestamente no tienen materiales para instalar, son un desastre..

  • MgEcon_DavidG David Arturo (@MgEcon_DavidG) reportó

    @MovistarCo Ni me interesa, ahora el caso irá a la @sicsuper