Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José de Pare, Departamento de Boyacá 12/19/2025 17:40

diciembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aqmoncaleano Alex Quiñones .•. (@aqmoncaleano) reportó

    @MovistarCo no me ha solucionado el problema y tan solo tengo 24 horas con ellos 😱 Yo como que me devuelvo a @Tigo_Colombia Cómo hago

  • yilmen yilmen oliel G (@yilmen) reportó

    @MovistarCo todo un dia y no fue posible q movistar cambiara mi clave wifi, ningun medio funciona, parecen complices de los colgados,

  • jajachistes JajaChistes (@jajachistes) reportó

    Vuelve y juega @MovistarCo reteniéndome una portabilidad tras de que desactivé el bono que nunca solicité y que no debo absolutamente nada con su servicio. Ayuda @sicsuper, Movistar vulnera mi derecho a la portabilidad. Quiero irme para @womcolombia, en Movistar son tramposos.

  • WaltPerea 𝙒𝙖𝙡𝙩’𝙋𝙚𝙧𝙚𝙖 (@WaltPerea) reportó

    @MovistarCo cómo ya saben que voy a cancelar el plan no me pasan con un asesor

  • vivirparaser Vivir Para Servir (@vivirparaser) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio de atención al usuario para prepagos, *611 jamás te atiende un asesor solo quieren mandarte a Whatsapp para escribir mil veces lo mismo al bot

  • JessikaAndreaM1 Jessika Andrea Marin Ortiz (@JessikaAndreaM1) reportó

    @MovistarCo el servicio al cliente es perverso, para llamar a ofrecer sus planes y demás es una insistencia impresionante, pero para una reclamación no...

  • JAMN85 Joan Montenegro 🚴 (@JAMN85) reportó

    @MovistarCo requiero servicio de internet y tv, como hago para comunicarme con uds ?

  • WaltPerea 𝙒𝙖𝙡𝙩’𝙋𝙚𝙧𝙚𝙖 (@WaltPerea) reportó

    @MovistarCo es una ****** 🤬🤬🤬

  • BeLikeAHero Egan (@BeLikeAHero) reportó

    @MovistarCo tengo el internet caído desde hace rato y ningún servicio me contesta teléfono, WhatsApp, Twitter, tantos canales de comunicación y ninguno sirve.

  • WaltPerea 𝙒𝙖𝙡𝙩’𝙋𝙚𝙧𝙚𝙖 (@WaltPerea) reportó

    Necesito salir de ese plan de @MovistarCo pésimo servicio