¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en San José de Pare, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Televisíon
Comentarios de Movistar en San José de Pare, Departamento de Boyacá
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:-
Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá
@MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Tatiana ♠︎ (@RaTiK_CISF) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Eddpic @MovistarCo No, que para mi plan no se puede por ahí 😕
-
JUAN DAVID BONILLA (@JUANGO11) reportó
@MovistarCo hay algún problema con las recargas, ni por la app ni por web deja.
-
Carmen Corrales (@CarmenCorralesR) reportó
@MovistarCo La línea de servicio a cliente para empresas no está funcionando, ingreso los datos y me corta la llamada automáticamente, la fibra óptica no está funcionando. Cuál es otro medio de contacto con servicio técnico además de la línea?
-
Brian (@Mwhtz1) reportó
@MovistarCo teléfono comprado en una de sus tienda reportado por robo?. Porque tengo que seguir pagando sus servicio, cuando no lo tengo y no se me brinda una solución?.
-
Memo (@RaulGuillermo00) reportó
LA RED DE HOGAR DE @MovistarCo NO SIRVE PARA UNA PUTÍSIMA ****** PEDAZOS DE HIJUEPUTAS
-
Linda Amador (@JolieAmador) reportó
@MovistarCo buenas noches, ¿que tan probable es que Ustedes se dignen a prestar un buen servicio y atender un requerimiento que llevo haciendo desde hace 5 días?
-
Nico Builes L. (@NicoBuilesL) reportó
@MovistarCo No hablen carreta que a ustedes no les preocupa nada. Si les preocupara ya me habrían solucionado. Apenas se dan cuenta del problema simplemente cuelgan la llamada o dejan de responder por cualquier otro medio. Mentirosos. Ladrones. Estafadores.
-
Alexandra Valderrama (@alexandravalva) reportó
@MovistarCo 5 horas en el chat para cancelar un servicio y que ahora espere hasta mañana porque no se puede, tienen huevo inútiles!!!
-
K i m (@kbustilloo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@MovistarCo que desastre, me negaron la instalación de mi servicio porque supuestamente no tienen materiales para instalar, son un desastre..
-
David Arturo (@MgEcon_DavidG) reportó
@MovistarCo Ni me interesa, ahora el caso irá a la @sicsuper