Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José de Pare, Departamento de Boyacá 11/19/2025 07:05

noviembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JPMartinez70 Jp (@JPMartinez70) reportó

    @MovistarCo Qué pesar que siendo una empresa tan grande traten al cliente tan mal

  • Mch3l2213 Mik (@Mch3l2213) reportó

    @MovistarCo Siempre se hacen los locos cuando uno pide compensación por la mala conexión

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @MovistarCo y lo nuevo de Movistar por las noches nos stamos quedando sin datos que pasa, cada vez peor Movistar, @sicsuper @CRCCol

  • JPMartinez70 Jp (@JPMartinez70) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo La señal de voz se corta tanto que toca repetir la llamada varias veces

  • JPMartinez70 Jp (@JPMartinez70) reportó

    @MovistarCo El colmo tener que ir hasta un café internet porque en la casa nunca funciona el wifi

  • JPMartinez70 Jp (@JPMartinez70) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo @MovistarCo deberían revisar porque en cada lluvia se cae todo el servicio

  • peclamoce pedro pueblo (@peclamoce) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MovistarCo llevo prácticamente una semana esperando por una visita técnica, no me llaman , no atienden , ni solucionan pero para cobrar si

  • mariafermart02 Fernanda (@mariafermart02) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Ya hasta me sé de memoria las respuestas que dan en servicio al cliente

  • profiledaccount Joseph (@profiledaccount) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Me toca reiniciar el router todos los días porque no sirve para nada

  • Juann_1280 El Señor de los Perros (@Juann_1280) reportó

    Para que comerciales de @MovistarCo "que la mejor fibra y cobertura" si ni siquiera son capaces de hacer un simple traslado con el argumento de que el armario está saturado y no hay posibilidades de hacerlo y cuando les pido que cancelen el servicio dicen que no por la cláusula