Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San José de Pare, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Pare, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Pare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San José de Pare, Departamento de Boyacá 12/24/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barbosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaBarbosa Corte Total
ColombiaPuente Nacional Corte Total
ColombiaBarbosa Teléfono
ColombiaMoniquirá Teléfono
ColombiaMoniquirá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San José de Pare, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Pare y lugares cercanos:

  • tantan1515 Jonnattan gomez (@tantan1515) reportó desde San José de Pare, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo estoy tratando de que un asesor me llame para adquirir un plan de datos, llevo 3 días en el proceso y nunca me llaman....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marysun_Mafalda Marysun_Mafalda🌞 (@Marysun_Mafalda) reportó

    @MovistarCo Entiendo que trabajen diariamente, pero ¿Y la fecha de solución a esos problemas?. Me quedo incomunicada en cualquier parte. Pero mi factura llega sagradamente. ¿Cobran un servicio que no prestan? ¿Eso no es ilegal?

  • sergioobregon Sergio Obregon (@sergioobregon) reportó

    @MovistarCo En los CAC no sé puede ir, filas de 50 a 100 personas, el teléfono que tengo se los compré a ustedes, pero falla a cada momento, entonces que opciones de solución me brindan?

  • sergioobregon Sergio Obregon (@sergioobregon) reportó

    @MovistarCo Mi caso es que todos los días llegó a mi trabajo, la señal está en 3G o H+, reinicio el móvil múltiples veces, cambio y actualizo el APN, nada, llamo a Atención al cliente, me cuelgan, me envía a WhatsApp sin datos, en la página no hay respuesta, ni la opción PQR está habilitada

  • Mauxitellez Lena Bonham Carter (@Mauxitellez) reportó

    @MovistarCo @sicsuper Cómo puede obligarme a permanecer con ellos sin tener mis servicios funcionando? Me cancelan mi visita y cuando quiero cancelar el servicio me dicen que una orden no deja montar otra .. por favor. Necesito mis servicios con ustedes o con otra entidad.

  • LUCHOOB Luis Alberto (@LUCHOOB) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    Pésimo, no, terrorífico servicio el de @MovistarCo, no pagué mi servicio y si corrieron a cortarmelo, pero voy a pagar on-line y no me deja intento comunicarme anoche y no responden...

  • jaimearangor JaimeArangoRestrepo (@jaimearangor) reportó

    @MovistarCo su servicio es pésimo 1 se comprometen a hacerme un traslado, 2 llegan aquí y dicen que no hay cobertura. 3. Llamo a cancelar el servicio 4. Me dicen que debo esperar 24h. Resulta que en 24h arranca otro ciclo de facturación. Abusivos!!!

  • Ciindyplata cindy plata (@Ciindyplata) reportó

    @MovistarCo es la peor porquería del mundo para atención al cliente no sirven para una ******

  • JhoanZevask JHOAN SEBASTIÁN (@JhoanZevask) reportó

    3. Llamamos a cancelar el servicio y toman de burla a mi mamá como ya les comenté una señora de la 3 edad dejándola en espera y colgando la llamada,@MovistarCo que asesores contratan?. Por lo menos se ha llamado unas 30 veces o hasta más.

  • JhoanZevask JHOAN SEBASTIÁN (@JhoanZevask) reportó

    1. Que sea el titular 2. Que este al día con el pago 3. Antes de fecha de corte @MovistarCo estamos llamando al número que nos dieron y siguen con la burla. Que hacemos? Ya va llegar mi fecha de corte 23 de Noviembre y nada que dan solución. No pienso pagarle otro mes más.

  • B0rrero Sergio Borrero (@B0rrero) reportó

    Resulta que en @EfectyOficial, piden impresión (nada ecológicos) de facturas para poder efectuar el pago de 200 en @MovistarCo. Solo espero que la asoleada que me pegué sirva para cambien esa manera de trabajar, y que en 24 horas se me restablezca el servicio hogar.