¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 15: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R A N G E L (@jesran_) reportó
Y el servicio de obtuvo esa persona de @MovistarCo esta en suba y yo vivo hacia el sur de la capital, En ese caso sería meter una tutela por no ayudarme en el caso
-
GarciaPipo (@GarciaPipo1) reportó
@MovistarCo que mal servicio tiene al cliente esta empresa 😡🤬sirvan para algo uno paga el servicio y aun asi mal servicio al cliente mandan huevo
-
Luis (@manadadegato5_) reportó
@MovistarCo Ni por mensaje interno ni por Whatsapp contestan tienen un servicio al cliente de ******.
-
Edgar Rayo (@earayo9) reportó
@MovistarCo 3 días sin internet, sin respuesta por parte de ustedes, pero hay donde se demore uno 1 día en pagar, le cobran re Conexion
-
LissPereira (@lisspereira) reportó
Amigos @MovistarCo necesito su ayuda , porfa hablamos por DM?
-
Víctor Hugo Bernal Libreros (@vichurr) reportó
Señores @MovistarCo estoy sin datos desde las 2 del tarde. Este tiempo que no tengo datos me lo van a descontar de la factura él servicio al cliente no contesta. @sicsuper
-
Maria Camila Reina (@camireina) reportó
@MovistarCo Llamé 5 veces hoy 5 asesores diferentes. Todos me colgaron cuando les dije que quería pagar menos en mi plan.
-
Marilyn Gonzalez (@Marilyn0326) reportó
@lisspereira @MovistarCo Muy cordial, así no sirve
-
cristian (@crisbeltrang) reportó
El servicio de @MovistarCo es lo peor en telefonía que hay en este país, llevo comunicandome con ellos todo el día y llamada tras llamada me cuelgan los asesores. ¡Meses atrás he solicitado un cambio en mi plan movil y nada que me solucionan!
-
Luis (@manadadegato5_) reportó
Otra vez a pelear con estos tipos de @MovistarCo que paridera este servicio de ******