Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 12/01/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dennyuska Dennys C. Martínez (@Dennyuska) reportó

    Empresa @MovistarCo habilite su plataforma para poder cancelar, suprimir, desinstalar, terminar un servicio de línea fija, sin funcionar desde hace 2 meses, pero que me siguen cobrando doble. ¡No sean tan tramposos! @sicsuper: ¡cumplan su función!

  • _Infiernito_ Camila (@_Infiernito_) reportó

    @NestorCortesR @MovistarCo A eso súmale que cuando les dices que no quieres un plan se ponen groseros Nivel Dios

  • essarita2016 essarita (@essarita2016) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo no he podido cancelar mi servicio de internet Aparece como factura inexistente 🤔

  • MaribelMelo Thomás A. ♡ (@MaribelMelo) reportó

    Señores @MovistarCo son lo peor en atención al cliente

  • Ricamom @Kalvin (@Ricamom) reportó

    @MovistarCo Publicidad engañosa. Hace una semana tome un plan hogar y no he podido registrame para activar plataformas "supuestamente gratis" como Prime Video y Disney +. Pónganse serios.!!!

  • AsiOmass asi_o_mass (@AsiOmass) reportó

    @MovistarCo Se efectuó un reporte por fallos en el servicio de internet hace 4 días, cerraron el reporte y la falla persiste. Pero por WhatsApp no reciben otro reporte entonces? Van a descontar estos 4 días sin servicio en la factura? Y los perjuicios causados quién los paga? @supersevicios

  • cej06 E. (@cej06) reportó

    @MovistarCo Claro tiene mejor servicio de atención al cliente que uds, y eso es mucho decir.

  • Samiki0704 Samiky (@Samiki0704) reportó

    @MovistarCo No me ayudan ni cuando voy a un punto físico, ya me van a ayudar virtualmente, gracias, empresa de porquería.

  • riorcamero Ricardo O. Camero (@riorcamero) reportó

    @MovistarCo Siempre responden lo mismo y llevo desde el día 13 de octubre esperando una llamada por qué la respuesta es la misma

  • ElPablanguitas ⭐McPapi Soldado de Irene⭐ (@ElPablanguitas) reportó

    @copisolero @MovistarCo Te ha ido bien, yo llevo “sin servicio” desde el lunes y cuando tengo señal estoy en EDGE o en 3G