Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 09/15/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camiloyepesc Camilo Yepes (@camiloyepesc) reportó

    @MovistarCo no promocionen productos que no van a poner brindarle buen servicio. Venden de una, pero no inician bien, no instalan y eso que confirman cita de instalación. #norecomiendo a Movistar. Gracias por hacerme perder tiempo!

  • eleeieleo Gafas grandes (@eleeieleo) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Marzo me instalarían la migración del servicio y que era importante decirle esto al equipo técnico que asistiría, que era migración y no nuevo servicio. Efectivamente asiste el técnico porque ese día no fui a trabajar para esperar la visita y luego de una hora me dijo que

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó

    @MovistarCo presta un pésimo servicio, cuando uno solicita un servicio son muy eficientes y hasta quieren obligarlo a que uno lo coja, pero cuando va a cancelar el contrato, le ponen miles de trabas y hasta ofrecen el cielo o cortan la llamada Copio a @sicsuper

  • antonsenmarc Marc Antonsen 🇨🇴 🇧🇪 (@antonsenmarc) reportó

    @MovistarCo tengo problema con una portabilidad hecho ayer hacia Movistar que no aparece hoy en portabilidad, no existe lo hice en centro atención bocagrande, quien me ayuda

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó

    Mucho problema para cancelar contrato en @MovistarCo por el mal servicio. Le meten el servicio casi que a la fuerza y para poderlo cancelar ponen miles de trabas, demorando en responder o colgando la llamada Copio a @supertics

  • martinisband LA MARTINI (@martinisband) reportó

    @MovistarCo Ustedes son una porquería , solo por 2 días de mora me dejaron sin televisión, internet y línea fija por 24 horas @sicsuper

  • IvanHer64266004 Iván J. Hernández R. (@IvanHer64266004) reportó

    @fme2011 @MovistarCo Mismo caso, estoy intentando un cambio de plan y me mandan al WhatsApp y ahí no hay solución y si llamo me dejan esperando y cortan.

  • marablue2525 Marablue (@marablue2525) reportó

    @MovistarCo será posible que instruyan a sus asesores a no solo repetir como loros que se pague la factura y que después uds solucionan el error en el cobro? Y que no corten el servicio sin haber dado rta a una PQR? Gracias @sicsuper si siguen este caso 4433231004864185🙏

  • meyeramado1 Meyer (@meyeramado1) reportó

    Internet con constante intermitecia en la velocidad, constantes caídas del servicio, dónde la "ayuda" que te dan es reiniciar el modem o decirte que se trata de una falla masiva, después te mandan alguien a "solucionarlo" y el servicio sigue sigue siendo el mismo. @MovistarCo 🤡

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó

    @MovistarCo Por favor mas seriedad en el servicio que prestan, a da NO me pueden obligar a seguir con el contrato de su pésimo servicio, nunca me he atrasado en mis pagos y quiero cancelar ese contrato Copio a @sicsuper