¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
Esp.Luz Angela Bayona
(@LUZANGELABAYONA) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan lenis
(@juanmalenis) reportó
Señores @MovistarCo sigo sin recibir una respuesta. El servicio al cliente es pésimo @sicsuper mas de 72 horas esperando una llamada y siempre llaman del área de ventas y en las sucursales dicen que solo pueden hacerlo los técnicos de ellos con quien no pueden comunicarse
-
gottfried blanco
(@BlancoGottfried) reportó
@MovistarCo señores Movistar Colombia. Que está pasando que al intentar llamar al correo de voz, una grabación indica que el usuario no está disponible. Respuestas de servicio por favor!
-
Amaury
(@DLeon191) reportó
@MovistarCo @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO
-
Cataya
(@CatiaChinchilla) reportó
@MovistarCo basta de tanto abuso. Desde el 12 de febrero estamos sin servicio y hoy llega la factura casi con el pago completo. Quien responden por los días que llevamos sin servicio? Respeten.
-
Tu tiburon Bichote
(@Sharkyarmycule) reportó
Estoy a nada de cancelar el servicio de telefonía móvil de @MovistarCo que cosa tan asquerosa estos días.
-
🧟♀️
(@Yooyis) reportó
Hay un número al que pueda llamar y que dejen de dar largas para cancelar el servicio???? @MovistarCo hay que poner queja con la @sicsuper para poder cancelar???? O cómo carajos hago?????
-
Osk
(@Oscar13831) reportó
@MovistarCo Señores de movistar porque razón no han activado el servicio de netflix que venden supuestamente incluido en el plan que he venido pagando, ojalá y no resulte ser un engaño para venderle planes a los usuarios con servicios que prometen pero que no activan?
-
🌿Alejo Zambrano 🍂
(@Allejjo) reportó
Alguien sabe como me puedo comunicar telefónicamente con @MovistarCo ?? porque claramente sus canales de atención son una porquería.
-
Amaury
(@DLeon191) reportó
@MovistarCo tiene un pésimo servicio al cliente, además que siempre resultan cobrando cosas que uno nunca adquirió, son de lo peor!!! Miremos a ver si así me contestan :)
-
FABIAN CORTES
(@fabian5816) reportó
@MovistarCo Por enesima vez les voy a volver a escribir al DM , pero ya se la respuesta