Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 11/22/2025 01:45

noviembre 22: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vamayaf67 vanesa amaya (@vamayaf67) reportó

    @MovistarCo Mentiras servicio malo, el servicio al cliente es lo peor q hay 0 recomendable

  • _Mariandme María Camila (@_Mariandme) reportó

    ¿Cómo podría hacer yo para que el bot de @MovistarCo me deje de llamar todo el día? Me llaman 5 veces al día, todos los días a decirme que no cancele mi servicio y a ofrecerme un montón de *******. ¿Hermano, como les explico que finalmente no cancelé nada? Insoportables

  • jhordandavidbo1 Gevus (@jhordandavidbo1) reportó

    @MovistarCo que diantres tiene que hacer uno para poder hablar con un asesor? Dios de chat, completamente useless y una llamada de 8 minutos espichando botones para que la máquina me mande a reiniciar el módem? Pago un dineral por este servicio que ahora ni me están brindando...

  • mvgbienesraice2 maria victoria gonzalez S (@mvgbienesraice2) reportó

    @MovistarCo Repito lo q el usuario muy cercano a mí les ha informado. 1. PQRS sin respuesta escrita 2.cobro de un servicio que Movistar dijo no podía instalar en la nueva dirección y ahora una empresa de cobranzas dice " servicio suspendido por falta de pago" . 3. cual servicio ?

  • castimediana Diana Castillo (@castimediana) reportó

    @MovistarCo tengo problemas con mi servicio hogar internet y TV nadie responde, no dan opciones el Whatsapp es un robot, q servicio al cliente tan malo quien ayuda ??????

  • oscarmirandari Oscar Miranda (@oscarmirandari) reportó

    @MovistarCo Mal servicio no me dejan portar a otro operador @sicsuper

  • L_LVN32 Yin 🖤🤍🧕🌨️☀️ (@L_LVN32) reportó

    @AlejoGG @MovistarCo Y esa Colombia dónde Movistar sirve pa algo en cuál de los multiunoversos está?. Yo pago 400 megas con ellos y acá en la casa no pasa de 100 cada que hacemos test. Cansada de estar llamando para que ajusten.

  • JENAL10 Alexandra M. A. (@JENAL10) reportó

    @ClaroColombia Por favor me indican si es legal que me llamen 3 veces al día para pagar el servicio del cual estoy en mora de 7 días por primera vez en la vida de 127mil pesos?? Les confirmo que cancelaré está porquería,me voy a @MovistarCo

  • johnedison21 John Edison  🫀🗡️ (@johnedison21) reportó

    @MovistarCo La duda es que la señal es pésima.

  • sanchezmariap Maria Paula Sanchez O (@sanchezmariap) reportó

    @MovistarCo son unos ladrones! Ofrecen un servicio y cobran lo que no es ! @sicsuper