¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
Esp.Luz Angela Bayona
(@LUZANGELABAYONA) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis guillermo parra
(@soy_luisparra) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo No llamen a cancelar nada, no sé desgasten peleando con esa gente y mucho menos tienen que esperar a pagar más meses de servicio que no funciona. Con gusto les puedo asesorar!
-
Levon Cade García
(@TheLevonBlaze) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Hace años tuve un pedo igual, fue un incordio cancelar ese servicio. Hoy tengo un plan prepago con otro operador, servicio telefónico y suficientes gigabytes para navegar por Internet y ver videos. Me quité la pesadilla de un contrato mensual, no pasa nada si se me olvida pagar.
-
MaríadelMarRodriguez
(@MariaDelmarRc) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Son lo peor del planeta tierra!!!
-
Esteban Buitrago
(@GroovesMusicCo) reportó
@Bepcino @ColombiaOscura @MovistarCo No yo entre a la página oficial de Movistar por pqrs entre hace 2 meses pase las preguntas de seguridad de validación que si tengo cuenta que si tengo crédito me arrojo número de radicado CUN y espere los 15 dias hábiles 2 meses y no cancelan el servicio recurso de reposo y tampo
-
Eduardo
(@eduarthegreat) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Yo conozco a @MovistarCo muy bien, son unas vulgares ratas, ladrones, abusivos, una basura total. Son tan malos que hacen ver buenos a claro y eso es muchísima ironía
-
canó Bermúdez
(@canobermudez91) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Tejon si intentando salir del contrato...lo peor es la trampa..cumple uno el año del contrato y no se puede retirar por que lo multan o cobran facturas de más..además de agrecivos
-
MES
(@MarthaSegu49686) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Todas son iguales ahora @ClaroColombia cambio el plan potspago por factura en corrido de mes quitando 15 a 20 días de consumo va hacer reclamo y le obligan a permanecer el mes y se lo cobran por adelantado
-
negan
(@NeganDG) reportó
@Danirv1996 @ColombiaOscura @MovistarCo Los de Movistar desactivaron esa opción diciendo que tienen “problemas técnicos” solo para entorpecer el proceso.
-
Robert91
(@Robert91885277) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Movistar es pura ******
-
Luis H etoor Noval
(@etoor_h3061) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Exactamente con todos los operadores de servicios pasa y te ponen a esperar y te transfieren y te transfieren hasta que nadie contesta y te cuelgan sin dar solución y lo más peor del caso que en éste lapso de tiempo ya has perdido como 2 horas de su valioso tiempo nmmms. Alv