Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 11/17/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hai_re Hailémmm 😁 (@hai_re) reportó

    @sicsuper Muchas gracias, ayer llamé a @MovistarCo para retirarme del servicio movil ya que con otro operador me ofrecen un plan más económico, Julián Gómez de movistar me ofreció un plan parecido y me iba a transferir para tomar el nuevo plan más económico y quedarme en @MovistarCo

  • NoSoyKarenB Disque Profe. (@NoSoyKarenB) reportó

    @MovistarCo Mi papá quiere cancelar si plan y no hay manera de comunicarse con un asesor.

  • JLRANGELAY ABBA LUNA .·. (@JLRANGELAY) reportó

    @aaarciniegas @MovistarCo Nada nuevo bajo el sol. Pero como estas entidades son como las EPS, no se sabe cuál es peor, no hay de otra que chuparse ese bombón. Saludos Angel.

  • CDavid_RC Cristian Rodríguez (@CDavid_RC) reportó

    Marcar a reportar una falla en @MovistarCo es imposible... Tienen un camilo largo en su operador para la opción que uno requiera y al final la llamada se cae Pésimo servicio

  • Lemanusp Manuel (@Lemanusp) reportó

    @movistar @movistarco y ustedes siguen sin arreglar media ******. Sé que el error fue mío por confiar en una compañía de #estafa pero jamás pensé que su servicio y atención fuese tan malo, como apestan

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó

    Que servicio tan malo @MovistarCo ni el servicio móvil ni el hogar.

  • juancasomoza Juan Somoza (@juancasomoza) reportó

    @MovistarCo la gran reputa madre! el servicio al cliente esuna porquería necesito hacer una petición y generar un radicado para escalar ante la @sicsuper y los hptas solo ponen trabas y mas trabas, contactare porwhatsapp y los genios del whatsapp salen que toca por el *611!

  • daviaroc David Aroca (@daviaroc) reportó

    @MovistarCo Finalmente voy a cancelar el servicio de HBO con ustedes después de 2 días no me funciona y no pienso seguir invirtiendo tiempo con eso. Es necesario que mejoren sus procesos de ventas y atención @MovistarCo porque ofrecieron y empezaron a facturar al que no está funcionando.

  • JLRANGELAY ABBA LUNA .·. (@JLRANGELAY) reportó

    En @MovistarCo al parecer adelantaron el paro. Es como si estuvieran en plan tortuga. Seis personas en sus puestos pero atendiendo solo dos. ¿Los otros cuatro? Bien gracias.

  • cata_mt21 CATALINA (@cata_mt21) reportó

    Ustedes que todo lo saben... ¿Qué tal es la señal de @MovistarCo? Me están ofreciendo un plan buenisimo, mejor que el que manejo actualmente con @Tigo_Colombia 🤔