¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
Esp.Luz Angela Bayona
(@LUZANGELABAYONA) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Reyna
(@jareyna77) reportó
@MovistarCo si tienen un servicio mejor que la marca oscura, por favor hagan campaña en #Piedecuesta por el sector de Junin
-
Puli
(@Puli2811) reportó
@MovistarCo HIJUEPUTAS no tienen atención al cliente, su línea sirve para una ****** me van a tener que pagar psiquiatra.
-
🐾🐶𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮💖🎄
(@AngyBq) reportó
@ElMarlon03 @MovistarCo Que malo eres 😵💫
-
Primeros eternamente
(@m_rdanger0071) reportó
Qué servicio tan de pesima calidad @MovistarCo se les escribió anoche por un problema en el servicio y no contestan y sus servicios de call center son una ****** que debo hacer
-
Rafael Toscano
(@meji_humberto) reportó
@MovistarCo Demasiado mal servicio
-
Legendz
(@lLegendz) reportó
@MovistarCo oigan toda la mañana sin poder llamar o poder usar los datos en bosa porvenir y ahora en el tintal, qué pasa con el servicio? 😡
-
Osk
(@Oscar13831) reportó
@MovistarCo Continua el mismo basurero de red 4.5 G que no permite la navegacion fluida generando problemas a los usuarios de movistar, para que ofrecen esta red que ademas de lenta e inestable no permite la navegación ni prestar un buen servicio a los usuarios??
-
Osk
(@Oscar13831) reportó
@MovistarCo Continua el mismo basurero de red 4.5 G que no permite la navegacion fluida generando problemas a los usuarios de movistar, para que ofrecen esta red que ademas de lenta e inestable no permite la navegación ni prestar un buen servicio a los usuarios??
-
Fernando Cano
(@FernandoCanoC) reportó
Plaga miserable, llevamos más de 48 horas sin servicio y no se dignan a aparecer @MovistarCo para que hijueputas ofrecen productos que no son capaces de cumplir
-
Jorge Arévalo
(@JorgeArevalo04) reportó
@MovistarCo ud si dan soluciones? Desde el martes 2 nov estoy comunicándome con Uds y no hay solución! @sicsuper