¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
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Esp.Luz Angela Bayona
(@LUZANGELABAYONA) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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PorValledeLiliyCali
(@ValleLiliyCali) reportó
@MovistarCo Señal de tv muy pésima. Pero si son cumplidos para cobrar pero no para mejorar la señal. Y no te contestan en la línea de @MovistarCo o se cae la llamada. En definitiva es todo un fraude como roban los de @MovistarCo a la gente con servicios de pésima calidad.
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Francisco
(@lfcamargob) reportó
Esta mañana debía recibir un paquete de @MovistarCo y si no es por la empresa de correo ni me entero que por error de movistar eso no llega hoy, quedeeee 🤡🤡🤡
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kmilo )°°/M(
(@kamiloazul88) reportó
@MovistarCo me robaron el teléfono desde ayer y no he podido suspender la línea porque la línea de atención al cliente no está funcionando o no toman enserio a sus clientes. Solución porfavor
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kmilo )°°/M(
(@kamiloazul88) reportó
Como en otros operadores están ofreciendo mejores planes los señores @MovistarCo no permiten la cancelación de el servicio. Hagan la prueba marquen *611 y en la opción de solicitudes y reclamos te cuelgan. Falta de respeto , ni siquiera lo dejan a uno a la espera de un asesor.
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Leonardo Berbesi
(@leonietoberbesi) reportó
Después de cuidar mi vida crediticia y cumplir con mis obligaciones con responsabilidad. Resulta que estos #estafadores de #redsuelva con la autorización de @MovistarCo me reportaron en #datacredito por un producto que jamás adquirí con ellos , necesito una solución ya !
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Andres TT
(@RizzoHanley) reportó
@JUANPODER @MovistarCo Totalmente el servicio al cliente es pésimo no se puede comunicar por ningún lado y aún así la máquina te cuelga sin ningún tipo de razon
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Carolina Parrado
(@CaroParradoV) reportó
@MovistarCo Cuántas veces le tengo que decir a uno de sus asesores que deseo cambiar mi plan de datos, para que me ofrezca lo que le estoy pidiendo y deje de recordarme los beneficios del plan que ya no quiero? Una hora en lo mismo 😡
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Juan Diego
(@juandmayorga1) reportó
@SPatino4 @SantaFe @MovistarCo ¿Si? pensé que todo por la señal online cobraban. Será esperar, ojalá sea así. Gracias
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Leidy Di
(@RobayoArenas) reportó
@Alexand27934325 @Tigo_Colombia Alexander cancela el servicio, claro hogar es lo peor. Ten cuidado al cancelar, porqué te pueden estar cobrando el mes siguiente sin haberlo usado. En casa nos pasamos a @MovistarCo buen servicio a buen precio.
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kmilo )°°/M(
(@kamiloazul88) reportó
@MovistarCo En realidad sólo deseo cancelar los servicios con ustedes , pésima atención al cliente . No me permiten la cancelación de mi servicio , me tienen facturando en contra de mi voluntad , las líneas habilitadas *611 y el 018000 no te permiten hacer quejas o reclamos. Exijo respeto