Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 12/10/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TianAnalista Tiän ⚡ (@TianAnalista) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia

    Otra vez el internet caído con @MovistarCo Un internet que se cae cada semana Que el servicio al público es pésimo Y que cobran igual de puntual No contraten con @MovistarCo

  • MalejaRuiz9 §əñørıtą ßłuə 💙 (@MalejaRuiz9) reportó

    @sandracastrog @MovistarCo Lo bueno es que solo saben decir lamento mucho tu inconformidad, @sicsuper entonces ahora una SIM robada para poder reponerla hay que sacar un plan, no pueden colaborar y ser legales, por qué siempre el abuso contra el usuario y nadie hace nada.

  • kechaza Ketty Chavez 🤍 (@kechaza) reportó

    Insisto @MovistarCo presta un mal servicio... @sicsuper 😡😡

  • fabiocor84 fabio (@fabiocor84) reportó

    Señores buenas tardes hago una pregunta si me pueden ayudar, @MovistarCo cobra de reconexión $27.000, mí pregunta esto es legal? @Superservicios y aparte el plan que según tengo en megas a el que ellos me facturan no es el mismo, hay que se hace?

  • leonel_buit LEONEL BUITRAGO CARR (@leonel_buit) reportó

    @MovistarCo Se supone ustedes tienen muy organizada su base de datos con toda la información y novedades de sus clientes. Esa costumbre tan de mal gusto de jugar con los clientes. Revisen mi carpeta y los mensajes que me enviaron reconociendo que no podían trasladar el servicio por cobertura

  • laverdeverde4 Langa (@laverdeverde4) reportó

    @MovistarCo es increíble la manera como se roban la platica. Me cambian de plan sin autorización, disque el Robot me cambió… me tocó pagar 85mil mientras que mi plan era de 38mil… ladrones miserables!!! Ahora tengo que invertir mi tiempo en cancelar eso… ya voy 45min

  • deathscythe1020 Deathscythe (@deathscythe1020) reportó

    @Telefonica_Col @MovistarCo Indicadores falsos!! cuando va a funcionar el Internet en Barranquilla desde el sábado 14 de mayo sin Internet y su respuesta es que en 24 horas restablecen el servicio ya van 48 y NADA!!, pero el recibo si me lo cobran completo y puntual! @sicsuper

  • fabiocor84 fabio (@fabiocor84) reportó

    1 hora esperando para cancelar un servicio de @MovistarCo que servicio tan malo da es rabia esto

  • MCSANKEMHH Santiago Huertas (@MCSANKEMHH) reportó

    @MovistarCo PÉSIMA TU SEÑAL Y TU SERVICIO AL CLIENTE. ADIOS PUES.

  • deathscythe1020 Deathscythe (@deathscythe1020) reportó

    @MovistarCo Cuando va a funcionar el Internet en Barranquilla desde el sábado 14 de mayo sin Internet y su respuesta es que en 24 horas restablecen el servicio ya van 48 y NADA!!, pero el recibo si me lo cobran completo y puntual! @sicsuper