¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Óscar Corredor (@kurkis81) reportó
@TRIPLEZMUSICA @MovistarCo Tengo las mismas. No coge ni en el local la descarga de una imagen, la entrada a redes sociales o una mera y simple conversación en WhatsApp. Nah. Procedimiento: dar de baja y portarse a otro operador. La pregunta de millón: ¿cuál?
-
Juan Pablo Martinez (@JPmartinezma) reportó
@namsohj @MovistarCo @CRCteresponde Dudo que los del contac center que atienden las redes tengan ese nivel de conocimientos, en mi caso por un problema similar me acabe portando a TIGO
-
Yuly Zenith (@Yulyzenith) reportó
@MovistarCo estimados se realizó una recarga a un prepago desde ayer y no fue abonado. He llamado 611 y con ustedes por DM y nadie da respuesta... Que pasa?
-
Doble T (@dbagett) reportó
@Superservicios es normal que @MovistarCo se tarde 24 horas hábiles después de un pago para poder prestarte servicio técnico?
-
Camilo Alfonso (@spiritualbat) reportó
@camiXDcami @MovistarCo ¿Qué garantías pueden dar para este tipo de situaciones? ¿Cuál es la seguridad o protocolo que usan para garantizar que quien saca un servicio no lo haga con un documento robado? @sicsuper
-
El Granjero Migue (@MikeRyO2) reportó
@Tigo_Colombia Ahora va a ser culpa mía que ustedes jodan sus canales de atención. Es que mira que no me paso a otra empresa porque son los únicos con señal en el pueblo, que si @ClaroTeAyuda o @MovistarCo llegan a poner antena donde vivo, me cambio de una vez. Que no es la primera vez.
-
Alemuñozmejía (@alemunozmejia) reportó
Es el como que @MovistarCo por vender a cualquier costa, descuide sus procesos y nos exponga a perjuicios como el que yo estoy sufriendo. Soy víctima de suplantación de identidad y han arruinado mi crédito cuando jamás en mi vida le he quedado debiendo un centavo a alguien!
-
Mx (@MonxMestizx) reportó
Descarado el man que llama de @MovistarCo, ike: si ahorras con tú madre mil pesos por día pueden pagarse el plan tranquilamente Cuidadito con las capacitaciones de sus empleados no? Haksjajshs Sapos
-
Alemuñozmejía (@alemunozmejia) reportó
@MovistarCo respondan por el daño que me han ocasionado con su irresponsabilidad! Que los investiguen y ordenen peritaje a la grabación de los contratos que celebraron a mi nombre a ver si es mi voz
-
Javier Ricardo (@Pinerosjavie) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo No contestan, que mal servicio.