Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 05/09/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __MateoMejia Mateo Mejía. (@__MateoMejia) reportó

    @MovistarCo Llevan todo el mes cobrándome una factura que ESTA CANCELADA Y HOY ME SUSPENDEN EL SERVICIO AÚN CUANDO ME DICEN QUE NO TENGO SALDO PENDIENTE. LLAMO Y ME DICEN QUE TENGO MORA. INÚTILES.

  • aleparragac Alejandra Párraga Cariello (@aleparragac) reportó

    Para que llaman todos los días diciendo que va a venir tal persona!! Hoy por ejemplo que venían en horas de la tarde pero como siempre quedamos esperando @MovistarCo quedaron en traer un decodificado y el problema no es solo que no vengan, es el pésimo servicio que brindan.

  • fnifer5 Fer Nifer (@fnifer5) reportó

    @sicsuper Gracias lo haré así, ahorita mismo estamos sin servicio, ni los datos móviles le funcionan a mi esposo para la conferencia en la que está, @MovistarCo vende mentiras atraves de sus "asesores " aparte obligan a estar con ellos un año. Un servicio pésimo.

  • miguelitovela Miguel (@miguelitovela) reportó

    @MovistarCo la comunicación con ustedes a través de Whatsapp y de la línea es una ******, en uno no solucionan nada, y en el otro después de una cantidad de números presionados le cuelgan!! @sicsuper ojo que no dejan cancelar servicios y ofrecen cosas que jamás cumplen!!

  • ojitosdelatores Ojitos 👀🦒 (@ojitosdelatores) reportó

    @MovistarCo terrible sigo sin poder pagar mi factura , amenazan con cortar y cobrar multa pero no tiran a solucionar ....eso se llama robar, canales de atención pesimos...no hay solución

  • nelzogar Nelson Zogbi (@nelzogar) reportó

    @MovistarCo Señores, hace 30 días reporté el daño de mi línea telefónica fija.Supuestamente daban solucion max en 5 días y hasta ahora nada que la arreglan. Cada vez que llamo, me dicen que van a revisar y espere otros 5 días para la solución, pero nada que solucionan

  • aleparragac Alejandra Párraga Cariello (@aleparragac) reportó

    Solo quiero decir que @MovistarCo es lo peor. No quería llegar a este extremo😡 Nos cobran un plan relativamente bueno pero siempre me toca usar mis datos y todos los días nos llaman que van a venir a solucionar el problema pero acá seguimos esperando (mas de un mes) y pagando!!

  • zerox3marketing ZEROX3 GSTARCAD COL (@zerox3marketing) reportó

    @MovistarCo Continua la pésima atención sin dar solución al usuario, se supone que tienen toda la información sobre el problema presentado y aun preguntan de nuevo lo mismo y nunca solucionan para evitar que los usuarios puede cambiar o retirar sus planes.

  • EbertoHotmail efocha (@EbertoHotmail) reportó

    @MovistarCo Desde el mes de diciembre la señal de internet ha sido un caos, estoy pagando un plan por no dejar. Pésimo servicio

  • EJetl Jhon Torres (@EJetl) reportó

    @MovistarCo no entiendo que pasa con este operador, no tengo ningún servicio con ustedes y me reportan el imei del celular, necesito solución. @MinTIC_responde