Estado del servicio de Movistar en San Vicente de Chucurí, Santander
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente de Chucurí, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Santander@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FELIX TEACHE® (@garval29) reportóServicio técnico de @MovistarCo es nefasto 5 días con Internet dañado y no hacen ni ******, señores @sicsuper me dicen 2 días calendario y nada
-
juancamilo (@jcbgf) reportó@MovistarCo hace más de 30 minutos les escribí por DM como indicaron. Porque no responden? Exijo una respuesta. No más abuso al consumidor. @sicsuper @SSociedades
-
Tito Mendoza (@Juliantgm) reportóQué difícil conseguir soporte en @MovistarCo. Uno llama y el bot cuelga después de hacer las mismas preguntas
-
María Fernanda (@mariaefe___) reportó@MovistarCo tiene la peor atención al cliente que existe, que porquería
-
Marcela Muñoz (@marcemuza) reportóA,que santo hay que invocar para que en @MovistarCo le arreglen a uno un daño?
-
LeoBritoOficial_ (@leobritoficial_) reportóQue servicio tan malo @MovistarCo @PtelefonicaCol me retiraré ojo @sicsuper
-
Federico Barragán (@federboy) reportóNo hay como describir la inoperancia de @MovistarCo que para colmo de males ahora es @Tigo_Colombia . Se juntaron los peores. 12 días sin red, mi línea ya agotó datos y aunque entienden mi inconformidad no pueden hacer nada al respecto. Lo Que sí pueden es venderme un nuevo plan.
-
. (@Noname306641) reportó@mao585_ @ColombiaOscura @MovistarCo Si a bueno eso funcionaria si dieran trámite rápido a las cosas pero no es así, a mí me alargaron un proceso de cancelación por semanas y no dan respuesta clara nunca
-
Alex Rondon (@rondonbermudez) reportó@MovistarCo Para que me dices eso sí no deja escribirles al DM? Llevo 15 minutos tratando de comunicarme con ustedes y no se escucha nada, va uno a los centros de servicio y no lo quieren atender porque para eso están las líneas telefónicas.
-
Cristian Tabares (@Cristia33510728) reportó@MovistarCo Los días para instalar en ese momento si van a verificar que pasaba cuando muchas veces me habían dicho que iban a instalar, primero el día 4 de abril después el 6 y al final que resulto diciendo @MovistarCo que no tengo cobertura cuando los técnicos dijeron que si había señal