¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
Esp.Luz Angela Bayona
(@LUZANGELABAYONA) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelitaa Vélez
(@marcelitav_20) reportó
Que pésimo servicio @MovistarCo - jamás en la vida con esta compañía! 🤬
-
Ricardo Tunjano
(@rtunjanob) reportó
señores @MovistarCo, cual es el procedimiento para que en servicio al cliente conteste un SER HUMANO? Ninguna de sus opciones responde a mi requerimiento!!!
-
camilo
(@sansocam) reportó
@MovistarCo No en Bogota Movistar no sirve
-
Tati bella
(@Tatibella19) reportó
@fher0417 @MovistarCo @sicsuper Con señales de humo xq ese servicio al cliente si es bn malo
-
Rocky Balboa
(@RockyOz25) reportó
@MovistarCo cancele mi plan hogar desde julio del año pasado, me cobraron 2 meses más q porque no lo sudpendi en fecha de corte, los pagué y ahora no me quieren dar paz y salvo que porque debo ahora 3 meses más. Muchas ratas! #Indignante #ratas
-
Isabelgonzalez
(@Isabelrozodiaz) reportó
@MovistarCo Nob se donde me falla menos em internet. En honda una porqueria su internet
-
Bladimir-pepe
(@jhonsoncar86) reportó
@PajaritoDeIvan Alguien en este país debe ponerlos en su lugar Multas deben pagar ,. Si uno decide no más el servicio debe ser inmediato la baja, Pero cuántos no hay con el servicio por q no pueden ,osea casi q nos obligan a permanecer @MovistarCo y @direc
-
Alejandra Díaz
(@alejadz____) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es lo peor que existe!
-
Damian Herrera Rodgers
(@DJHR15) reportó
@PajaritoDeIvan Realmente peor es @MovistarCo llevo esperando 3 meses que me cambien los decodificadores
-
Isabelgonzalez
(@Isabelrozodiaz) reportó
@MovistarCo Muy malo recibir un año con el mismo problema de señal de siempre. En enero las llamadas caidas