Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 11/20/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ADS74 ADS74 🐬💪🏼🐬🏈⚽️🏀☄️ (@ADS74) reportó

    @MovistarCo “Danos la oportunidad de transformar tu experiencia” dice @MovistarCo De verdad,ni pena les da. Vamos para 60 horas sin internet en Cali y siguen dilatando la solución y el usuario q paga sus servicios lo van peloteando a conveniencia en sus canales de comunicación. @monisala12

  • fertome2 Fernando Torres M (@fertome2) reportó

    Desde ayer en la mañana @MovistarCo, suspendió los servicios de Internet y TV en el sector sur de Cali, y salen a decir q es un daño masivo y resulta q es una “optimización” del servicio. Como nos dejan sin estos servicios? Q pésimo servicio

  • Maxbcaj234567_ Samu (@Maxbcaj234567_) reportó

    @MovistarCo Mal servicio

  • JoseRam20883515 Jose Ramirez (@JoseRam20883515) reportó

    @MovistarCo hace 40 horas no tengo servicio de Internet, el bot ruso dice que pronto lo solucionan y nada. Si les quedó grande la reparación, avisen para cancelar el servicio y contratar con la competencia

  • NathaInsuastyV 𝑁𝑎𝑡ℎ𝑎𝑙𝑖𝑎𝐼𝑛𝑠𝑢𝑎𝑠𝑡𝑦𝑉 (@NathaInsuastyV) reportó

    @camilo_rosales @MovistarCo Cuál señal??? 😓 ojalá fuera solo “mala” pero es inexistente 😒

  • Leonard12485643 Leonardo Valencia (@Leonard12485643) reportó

    @MovistarCo 2502122950, 4377130, calle 21 # 26-47 San José Armenia Quindío, 3206917402, Leonardo Valencia, desde el viernes de la semana pasada está caído el servicio

  • JuniorL03076887 Junior Lara (@JuniorL03076887) reportó

    @MovistarCo Me toca hacer cambio de número que ando en bici mi número actual dejando a todos mis contactos sin ese número donde se dificulta porque usted no le dio la reverenda gana de traer la sincar hasta el lugar de mi residencia ser un poco más responsable

  • Diana418297671 Diana Sánchez (@Diana418297671) reportó desde Coello, Departamento de Tolima

    @MovistarCo Hasta cuando señores Movistar van a dar una solución, tras de que no tengo servicio no me dejan cancelar los servicios.

  • avercros Jose (@avercros) reportó

    @MovistarCo más de 12 horas con los 3 servicios hogar caídos y nadie da razón de cuando lo arreglan o qué pasó, no pude trabajar por ustedes tener el servicio de internet con novedades....

  • Leonard12485643 Leonardo Valencia (@Leonard12485643) reportó

    @MovistarCo Desde el viernes de la semana pasada el servio internet fibra óptica está sin funcionamiento y no dan solución