Estado del servicio de Movistar en San Vicente de Chucurí, Santander
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente de Chucurí, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Santander@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Francisco Lanao (@jflanao) reportó@MovistarCo NUNCA SE METAN CON ESTA EMPERSA... DICEN MENTIRAS.. SON PEOR Q HAY.. SUS FUNCIONARIOS SON MUY COMPLICADOS DE ENCONTRAR... SON UN ASCO.. NO SE COMO DEJAN LA ALIANZA MOVICON
-
Patty... (@Patty743) reportó@MovistarCo le invierten mucho a su publicidad pero CERO a su servicio, quienes van al @CCcanaveral no me dejarán mentir, asesores que se paran del asiento para volver a la media hora, seguir chateando y no atender mientras el punto lleno
-
Juan Andrés Londoño (@JuanAndresLond) reportó@MovistarCo Necesito cancelar el servicio, a dónde debo dirigirme?
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó@jonnathanc18 @MovistarCo @jonnathanc18 3/4 con la Ley 1581 de 2012 y la Ley 2300 de 2023. 👉 Primero, presenta una reclamación directa ante el operador, el cual debe responder en un plazo máximo de 15 días hábiles. Si la respuesta no es satisfactoria o
-
JH (@jbelalcazarm) reportó@MovistarCo Me han programado 2 días la visita de un técnico la cual incumplen.. @sicsuper que puedo hacer ante el mal servicio y el incumplimiento de @MovistarCo, por qué ya autorice el cobro de los controles que necesito
-
ClauP (@clapimoreno) reportó@MovistarCo @ale980613 Por qué desmejoraron la señal... ya ni 5G marca en Bogotá
-
Mmm.🪐 (@MateoMarquez_) reportó@MovistarCo es increíble que me tengas esperando más de 2 horas y no me solucionen mi problema de señal y datos. Es posible contactarnos para cancelar mi plan con ustedes. Super mal todo.
-
Pitufa (@PITUKAV) reportó@MovistarCo Pura ******, sus servicios son lo peor! Lea por aquí en twitter las gente como se queja.
-
Fabian Rodríguez (@faroba20) reportó@MovistarCo Hice portabilidad y me dicen que no fue pedida la SIM y me invitan a acercarme a un punto Movistar pero el más cerca queda a una hora y media de vivo... Que mal servicio
-
Luis Paez (@paez94) reportóQue asco esta la señal hoy @MovistarCo