¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
Esp.Luz Angela Bayona
(@LUZANGELABAYONA) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@dunkel_little) reportó
@Thayito_ @MovistarCo Pa eso sí. Para enviar una ****** reposición de SIM. ..les vale huevo que se tenga covid o no "debe ir presencialmnete" solo para verle la cara de enfermo al enfermo y tal vez para que les estornude encima. Para eso les sirven los canales virtuales, para nada pero si para *****
-
AnaKa®
(@AnaKgv) reportó
Saben que @MovistarCo no hagan nada Mk, yo me voy para otro operador y quédense con su mala señal, ya sabrán que hacer con ella, si no saben escríbanme al DM para guiarles *AK
-
.
(@dunkel_little) reportó
@MovistarCo Por lo menos que s ehaga el trámite y se pueda enviar un mensajero que nosotros asumimos el costo. Pero niegan todo el servicio si no se hace presencial???!! No importa si la persona está enferma y con covid? 🤦 Así preferimos cancelar el número
-
El Paisa jhansen 🇳🇬🥃🔥
(@Zureperez2707) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@tobonlinam @MovistarCo La próxima vez los trata mal y responden de una
-
Michelle Hawkins♥
(@hawkinsmich) reportó
@AnaKgv @MovistarCo Terrible. Lo peor es que @MovistarCo JAMAS PIERDE 🙃
-
juan Ca
(@juancao491) reportó
@pipe_saenz21 @MovistarCo Todas son igual de malas..!!😡 Claro q en señal era incuestionable a bajado en calidad y d Tigo mejor ni hablemos, creen q la publicidad lo hace todo y no entienden q es con antenas y tecnología. La ETB con gob d izq está totalmente diezmada y entregada al sindicato. TODAS👎
-
Jesica Angulo
(@JesicaAngulo14) reportó
@MovistarCo que servicio tan malo.
-
Mateo Giatsidakis
(@MGiatsidakis) reportó
@MovistarCo Buenas noches, necesito que brinden una opción para cancelar un plan ya que me encuentro en el exterior y lamentablemente todo lo que ustedes exigen para uno cancelarlo pide estar uno en colombia. También, me están cobrando un mes de más y eso no es posible. Por favor solución!
-
Edwin Torres
(@JUDAS_TORRES) reportó
@ClaroTeAyuda Amigos de @ClaroTeAyuda todo lo que comienza tiene un final, así que sería de mucha ayuda que nos enviaran técnicos especializados para que solucionen el problema de Internet. Miren que @MovistarCo está esperando para que tengamos su servicio de Internet hogar.
-
LaMechi•
(@maria_payares31) reportó
Alguien más o yo soy la única que está sin señal de @MovistarCo