¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
Esp.Luz Angela Bayona
(@LUZANGELABAYONA) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Maria Parada
(@anny2109) reportó
¿Alguien sabe la regulación o algo para que no me anden llamando de empresas de las cuales nunca he tenido servicio alguno? Es con ustedes @MovistarCo
-
Luis Zambrano
(@LuisZam57500267) reportó
@MovistarCo Tengo un problema con la fecha de corte de mi factura
-
MEC Ltda Maintenance Enginering Company
(@LtdaMec) reportó
@MovistarCo Empresa: MEC Ltda; NIT 800162071-1 Tel.: 3720055; Dirección: Cra. 33 #45 83. No tenemos Servicio de telefonía y de Internet, reporte radicado No. 4044537
-
Giancarlo Galindez G.
(@Giancarlo22) reportó
Fui a @MovistarCo y me vendieron otra sim para resolver un problema de uds. Ahora me pueden ayudar a cancelar las dos líneas q tengo con Uds? Gracias.
-
Edgar E Tobon Correa
(@ETorby) reportó
@MovistarCo debería de demandar a @AlcSabaneta por no dejarlos instalar sus servicios. Porque: 1. Esta en contra del capitalismo que prefiere nuestra constitución y contra la libre competencia. 2. Por limitar a los usuarios la libre elección del servicio que quieran contratar.
-
Jose Franco
(@josefrancoA1) reportó
@MovistarCo me llamaron a ofrecerme un plan móvil de 18G por 28k, lo tome. Vi que me daban algun beneficio por tener plan de casa con uds, llamo y me dicen que me doblan las Gb del plan móvil.pero resulta que solo tengo 10G y no 18Gb como me ofrecieron cuando hice la portabilidad
-
JM
(@ComodoroJM) reportó
@MovistarCo Necesito saber porque me subieron el valor de mi servicio de Tv e Internet de 96.000 a 120.000 donde debo comunicarme porque deseo cancelar el servicio
-
Liz Mendoza
(@LizMend71125151) reportó
@MovistarCo Cita 30 cancelada. Llevo 30 dias sin tv 30 dias sin linea telefónica 30 dias sin Internet. 30 días sin una respuesta por parte de @MovistarCo excepto msn de lamentaciones. Que falta de respeto de verdad. Necesito que hagan una cita y la cumplan. Necesito una solución urgente
-
Harold
(@Harold70818591) reportó
Pasarme a @MovistarCo ha sido la peor decisión que he tomado, están peor que Político en campaña, los descarados me cortan el servicio por un fallo de ellos y que si no pago no atienden mi solicitud @CRCCol @sicsuper
-
Harold
(@Harold70818591) reportó
@sicsuper Claro, tengo servicio de telefonía móvil con ellos @MovistarCo , él problemas esta es que constantemente me están cambiando las fechas de pago y a la cual les hago el reclamo y siempre queda el radicado en el que se va a realizar el ajuste y nada, y esto perjudica mi trabajo