1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Vicente de Chucurí
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Vicente de Chucurí, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente de Chucurí, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA
    Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RadioMalaky339
    33.9 RADIO MALAKY (@RadioMalaky339) reportó

    @MovistarCo por qué se presta para hacer campaña política con mi número de teléfono? Están llegando mensajes de texto con publicidad de @AbelardoPTE y lo peor es que ustedes mismos la borran. Miserables! Respeten mi número.

  • cevg0103
    cevg (@cevg0103) reportó

    @MovistarCo Que pasa con ustedes? Su servicio está un asco últimamente

  • GustavoArdila1
    Gutty (@GustavoArdila1) reportó

    @MovistarCo estoy teniendo problemas con mis datos

  • FACFAVIAN
    Favian Cañon (@FACFAVIAN) reportó

    @Tigo_Colombia en el municipio de Caldas en el departamento de Boyacá, su única antena no está funcionando, ocasionando que sus usuarios propios y de @MovistarCo no tengamos servicio. Hacer visita al sitio, se han robado partes de la torre, según vecinos del sector.

  • DjGrimo30
    GREGORY (@DjGrimo30) reportó

    @MovistarCo Señores es la hora y no esta activado el plan, cuando me ofrecieron el paquete de plan hogar completo incluía Disney, envié el radicado q se realizo y fue imposible por el asesor hacer el procedimiento, q mas espero 443321003577418 este es el radicado llevo + de 1 año esperando

  • rnoguera1
    Cristian Rodriguez (@rnoguera1) reportó

    @MovistarCo cuál es la pendejada con esos cobros después de cancelar un servicio, @sicsuper , ese servicio ya se canceló hace más de 1 año y siguen cobrando y cobrando. Lo que hizo la persona del centro de suba al paso, no sirve para nada?

  • TINYGARCIA
    GarCom (@TINYGARCIA) reportó

    @MovistarCo Ese bot es malo y genérico, deberían dar respuestas más en tiempo real y más con la tecnología que hay ahora, necesito información deberían que sucede

  • JohnCortes524
    John Cortes Agudelo (@JohnCortes524) reportó

    Son una ******, que porquería como dañaron el servicio, pero vaya uno a demorarse en pagar factura! No sirven los datos, la fibra óptica, no sirve un ******! @MovistarCo

  • CamiArroyoH
    Cami 🦋 (@CamiArroyoH) reportó

    @MovistarCo el peor servicio al cliente y pésimo servicio de instalación!

  • luivinortiz1
    Antonio Margheriti (@luivinortiz1) reportó

    @jimenitahr @MovistarCo Hay que radicar una pqr a movistar, si responden negativamente, van a sic facilita, radican ahí su queja alegando que nunca movistar no fue claro con las condiciones del dispositivo baseport, soliciten la devolución del dinero pagado ,den el valor exacto y esperen. Así lo hice