Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 10/16/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hernandezjd Juan David Hernández (@hernandezjd) reportó

    @MovistarCo Al parecer esta línea solo sirve para mostrarle erróneamente a @sicsuper que hacen algo pero la verdad es que no dan solución de nada. Terrible y pésimo servicio. Que impotencia tanta traba para cancelar un servicio tan malo!!

  • WendyPizarro12 Wendy Pizarro (@WendyPizarro12) reportó

    @MovistarCo Es imcomprensible lo dificil que es cancelar un plan con ustedes, realizar una portabilidad... No entiendo a qué juegan!! Crei que eran una empresa seria!!

  • RolaOdiosa Representante de la Changua (@RolaOdiosa) reportó

    Señores @MovistarCo Su servicio al cliente es la peor ****** entre las *******, he durado más hoy al teléfono con uds perdiendo el tiempo que en llamadas en toda mi vida, y todavía sus asesores cuelgan!!! Me tienen pero mamada!!!

  • FinanzasAlterna Finanzas Alternativas Colombia (@FinanzasAlterna) reportó

    Señores @sicsuper . @MovistarCo me realizó doble facturación sobre la línea telefónica (8159567) e internet. Al llamar al 5-885204, hoy a las 5:30 PM, me dejan en la línea hasta que me aburra sin solucionarme el problema.

  • Lalanao_ MarianL (@Lalanao_) reportó

    @MovistarCo que mas voy a esperar para mi activación de mi servicio???!

  • milauris0518 Laura Uyazan Bojaca (@milauris0518) reportó

    @MovistarCo Deseo realizar una cancelación de plan por publicidad engañosa y no he podido desde hace dos días, por que al parecer no hay asesores o quienes contestan están colgando las llamadas.

  • SinSer_a Salomé Sale del Sol (@SinSer_a) reportó

    Alguien solicitó un servicio técnico por 1.000.000 de pesos en mi cuenta de @MovistarCo y no fui yo. Me dicen que me tengo que acercar a un centro de experiencia para rectificar qué pasó, soy positiva para covid y no puedo salir hasta la otra semana. @sicsuper

  • arauca Rulber Barrozo Ravelo (@arauca) reportó

    @MovistarCo no se para qué hptas pagamos un plan de internet si siempre está la caída la **** señal. Ojalá así fueran para cobrar malparidos.

  • checholizarazo Sergio Lizarazo (@checholizarazo) reportó

    @sicsuper Señores SIC @MovistarCo se niega a finalizar el contrato de servicio hogar que tomé con ellos, me cuelgan las llamadas, no recibo respuesta por ningún medio. Requiero su intervención ¿qué debo hacer?

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo Definitivamente mi hijo tomo la mejor desicion de retirarse de @MovistarCo mal servicio y cuando el cliente dice q se retira se limitan a decirle como hacerlo! Mientras que en claro! Hacen lo posible por mantener el cliente!!