Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 12/02/2020 14:30

diciembre 02: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.38% Internet
  • Teléfono 35.34% Teléfono
  • Corte Total 8.03% Corte Total
  • Wi-fi 5.22% Wi-fi
  • Televisíon 3.61% Televisíon
  • E-mail 2.41% E-mail

Comentarios de Movistar en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Carlito_Angulo Carlos M. Angulo (@Carlito_Angulo) reportó

    @MovistarCo Todo lo que se hace por la plata no @MovistarCo no... Que se pierdan las vidas y los daños menos el servicio... ¡Buena esa!

  • caritosoyyyo Carito♡ (@caritosoyyyo) reportó

    Llevo toda la mañana tratando de comunicarme con @MovistarCo y no he podido, llamo y me transfieren de un lado a otro y me terminan colgando y por WhatsApp pido ayuda de un asesor y tampoco... O sea que mal servicio me tienen mamada 😤

  • monicapalacios Black Magic Woman (@monicapalacios) reportó

    @MovistarCo Hola, si hay una manera virtual de cancelar la línea que ya está suspendida, dirijo el caso a mensaje privado, si la respuesta es que solo se puede hacer cancelación presencial, no hace falta. Quedo atenta. *MP

  • Jeison_Saenz Jeison. (@Jeison_Saenz) reportó

    @MovistarCo algo pasa con la señal hoy??? Esta perversa

  • johnthesavior Juan Salvador (@johnthesavior) reportó

    Señores @MinTIC_responde hay alguna ley qué establezca un tiempo máximo para que un operador solucione un problema con un servicio de Internet, los señores de @MovistarCo me tienen desde hace 8 días sin internet y cada vez que llamo o escribo me dicen que espere de 24 a 48 hrs.

  • luestradat Lu Estrada (@luestradat) reportó

    Tienen el peor servicio al cliente de todos los operadores! Son nefastos, pelotean al cliente, le cuelgan, no le responden por el pago de una factura @MovistarCo @PtelefonicaCol @sicsuper

  • dianachekka DIANA CHECA (@dianachekka) reportó

    @gaab1983 @carojarasanta @MovistarCo Esa práctica es de vieja data; a mí me reactivaron una línea fija a nombre de una antigua residente del inmueble y por mal servicio tuve que contratar otra empresa y le siguieron cobrando a esa señora, porque no pude desconectar el plan.

  • mipalenque1 mipalenque (@mipalenque1) reportó

    @MovistarCo, pésimo servicio Movistar, poblaciones Norte de Bolívar, 50 minutos de Cartagena. Cambia a 3G y no permite ni siquiera abrir la plataforma a fin de pagar factura mensual. Se ha reportado la falla varias veces sin resultado positivo. Aveces, hay datos a media noche.

  • katielguedo K (@katielguedo) reportó

    @MovistarCo Wow duré una semana con intenet de seguido, los felicito por ser lo menos peor 👏🏼🏆

  • Isabelozanoc Isabel Cristina 🏳️‍🌈 (@Isabelozanoc) reportó

    @carojarasanta Gracias a datacredito supe que tenía 4 líneas a mi nombre con @MovistarCo, la respuesta : debe ir con su cédula a un centro de servicio, yo solo tengo 1 linea con ellos.