Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 04/24/2024 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maurici84913371 Mauricio Alberto Pardo Aguilera (@Maurici84913371) reportó

    @MovistarCo Por favor necesito que me justifique el porque me reportaron y bajo que argumento sin que me hubiesen notificado el problema... Me han causado un gran daño en todo lo referente... Dígame a dónde me pueden solucionar mi situación

  • SaraCristinaiz2 Sara Cristina izquierdo santamaría (@SaraCristinaiz2) reportó

    @Salvado68534385 @MovistarCo Te recomiendo Tigo, hice la portabilidad con ellos hace rato y fue lo mejor que pude haber hecho, la señal es muy buena y ni que decir del servicio al cliente.

  • SaraCristinaiz2 Sara Cristina izquierdo santamaría (@SaraCristinaiz2) reportó

    @dvnllns @MovistarCo Que pereza estar sin interntet, por eso me pasé a Tigo, tanto movil cómo hogar porque todo el tiempo sin señal y llamaba y no me solucionaban.

  • Orlando86953637 Orlando Otero (@Orlando86953637) reportó

    @MovistarCo Sigo pagando un exceso x un servicio menor que ustedes en otra parte lo prestan sobrados. Vivo en Girón carente de FO. Gracias.

  • cayape_1 Claudia Perez Ayala (@cayape_1) reportó

    @MovistarCo Cuantos meses necesito para qué sean CAPACES de trasladar el servicio de hogar? Llevo UN MES solicitando el traslado y no ha sido posible, pero me imagino que la factura sí la cobran puntualmente, que pésimo servicio al cliente y qué ladrones

  • ego125 Alejo U.🎃 (@ego125) reportó

    @MovistarCo Gracias por el saludo, DG, y por el ofrecimiento de solución, que no se dio nunca porque tenían publicidad engañosa. Y por tratar de retenerme siendo cliente tan antiguo, con más ganas me fui. Ya no soy su cliente, estoy feliz en otro operador: mejores servicios a mitad de costo.

  • dayard9 dayard_ (@dayard9) reportó

    Casi tres meses después de que supuestamente ya nos habían dicho que en efecto el cobro no era válido porque el problema era de ellos, nos siguen llamando sus abogados para decirnos que si no pagamos se va a cobro jurídico @MovistarCo

  • LaDeAlLadoo Nia (@LaDeAlLadoo) reportó

    @MovistarCo desde el sábado 15 octubre no tengo internet, y ahora que llamo me dicen que lo restablecen el 24 de octubre porque hay un daño masivo? Por qué no me dijeron eso el sábado que llame y me iban a enviar un técnico? 🤬 Porque se demoran tanto?

  • Jeonxrichard_ Fay⁷ 🇨🇴 (@Jeonxrichard_) reportó

    .@MovistarCo HAGAN PRESENCIA EN LA ISLA DE PROVIDENCIA NECESITAMOS SOLUCIÓN CON LA SEÑAL ES UNA FALTA DE RESPETO CON NOSOTROS LOS isleños FACTURAS LLEGANDO sin falta Y SIN SERVICIO y además cuando hay es una completa porquería

  • isa_ca93 Isa Londoño (@isa_ca93) reportó

    Cuando @MovistarCo los llame a ofrecerles portabilidad ni por hp acepten, el peor servicio del país.