1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. San Vicente de Chucurí
Movistar

Estado del servicio de Movistar en San Vicente de Chucurí, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente de Chucurí, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA
    Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcoPanche
    Marco Panche (@MarcoPanche) reportó

    @MovistarCo mensajes por cientos, llamadas, correos de @MovistarCo haciendo cobranza por un servicio que no tengo. @sicsuper

  • victornet909
    Victor AP (@victornet909) reportó

    Hay problemas con los datos móviles de @MovistarCo ?

  • Marialuisavila
    𝓜𝓪𝓻𝓲𝓵𝓾́ ☕️ (@Marialuisavila) reportó

    @MovistarCo intento comunicarme a la línea de WhatsApp y no funciona

  • AlejoRpoL
    Alejo Rpo (@AlejoRpoL) reportó

    @MovistarCo llevo tres días con un daño en mi internet hogar, inicialmente me dijeron 24 horas y eso fue el viernes a las 11am. Llamo y ni siquiera me conectan con un agente. Por favor necesito ayuda.

  • lalexaca
    Alexa Cast (@lalexaca) reportó

    Actualización 2: es mi internet el malo, solucióname @MovistarCo

  • MrVaderDarth
    Mr. Vader 3:16 (@MrVaderDarth) reportó

    @MovistarCo Estoy arrepentido de haberme pasado de Tigo a Movistar. Todas las semanas un bendito problema, si no es con la línea móvil es con el Internet fibra óptica. @sicsuper @Crc Como hace uno para que atiendan en movistar, nunca hay asesores en línea disponibles

  • LudwigMao
    𝑀𝒶𝓇𝒾𝑜 𝐿𝓊𝒾𝓈 (@LudwigMao) reportó

    @sicsuper que mal estamos pagando nosotros con estos malditos rateros de @MovistarCo hice la cancelación de mi plan y ahora dizque yo cancele la solicitud de cancelación y me están cobrando otra factura porque les da la gana. Malditos rateros de ******

  • AlekosPangulis
    Alekos Pangulis (@AlekosPangulis) reportó

    @boom_brads @MovistarCo Los de @MovistarCo Son unos ladrones hijos de ****, de acuerdo, es muy frustrante tratar con ellos, espero la respuesta de mi derecho de petición y espero sea a favor mío para que me devuelvan la plata que me han robado hijos de ****

  • gmoncal_
    German David Moncaleano Velasquez (@gmoncal_) reportó

    @sicsuper @MovistarCo Buenas tarde, ya desactivaron el servicio pero sigo a la espera de que me devuelvan el cobro que me hicieron a la cuenta.

  • AdrianDirector
    Adrian Mcyorian (@AdrianDirector) reportó

    Vamos ya para tres días sin servicio de internet de @MovistarCo sin ninguna explicación, canales de atención con bots que no tienen gestión para este tipo de casos en fin . Alguien sabe cuánto tarda @ClaroTeAyuda en instalar fibra? Es urgente.