¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Fabra (@sandrafabrat) reportó
@MovistarCo Caído y nadie soluciona 😪
-
Armando (@Claver087) reportó
@MovistarCo No recomiendo tomar servicio con esta empresa
-
Ange (@AgarciaM24) reportó
Cuatro dias sin Internet #une Y ahora si señal ni datos. Le van a decir a mis profesores porque no he podido hacer las entregas o lo tengo que hacer yo @MovistarCo ?
-
Luis (@luisgaroba185) reportó
¿Cómo hijueputas hago para comunicarme con un asesor de @MovistarCo y decirle que mande técnicos a mi casa para que revisen la porquería de internet que tengo? Todas las opciones que me dan es con un **** bot que no soluciona ni ******.
-
GLORIA ANDREA 🦈 (@GLORIANDREARR) reportó
@MovistarCo Que porquería de asesores ! no atienden la solicitud y ni si quiera generan #de radicado , no hacen ajuste a las facturas ! Son una porquería . Llevo 2 meses. En la misma situación
-
samholdren (@samholdren) reportó
@PhxICON @MovistarCo Sí! Es irónico, cierto? Incluso aunque su personal de marketing respondieron a mi tweet original para ofrecer a ayudarme, ya han pasado un par de horas y no me han dado respuesta al DM que les envié. Puro show. Todo de palabras. Nada de acción.
-
iamsara (@SarethCharryP) reportó
El wifi de @Tigo_Colombia y los datos de @MovistarCo no valen ni monda
-
Titi (@_latiti27) reportó
Sigue persistiendo las fallas en el servicio de Internet @MovistarCo
-
Armando (@Claver087) reportó
@MovistarCo Eso es cierto tengo un servicio con Movistar y recomiendo que no tomen ningún servicio con esta empresa es arbitraria
-
Fabian Escobar Cifuentes (@f_escobar_c) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo , muchas gracias, pero por pude cancelar el plan que tuve que adquirir para poder retirar un celular a crédito.