¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
Esp.Luz Angela Bayona
(@LUZANGELABAYONA) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Guzman
(@julianguzman084) reportó
@MovistarCo que mal servicio tanto del bot como de la personas de servicio en los chat de WhatsApp no leen lo que uno les está preguntando ayer me debió llegar mi sim y hoy no tengo servicio y ahora me dicen que por culpa de ellos tengo q ir al centro de experiencia
-
Humbertosky Fausnett
(@iamhumbertico) reportó
Donde carajos uno puede llamar a servicio al cliente de @MovistarCo y que no te cuelguen?
-
Mauricio Olivera
(@moliverag) reportó
@MovistarCo @harveyvargas Quiero cancelar un servicio de @MovistarCo
-
Julián Guzman
(@julianguzman084) reportó
@MovistarCo para las personas que conozco no recomiendo los servicios de Movistar es de lo peor qué hay y sin hablar de su servicio al cliente fatal
-
Nikolas
(@nikogod22) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es una **** ******, nadie responde. No existen asesores
-
Hablador De Copa
(@hablandocopa) reportó
@moliverag @MovistarCo @sicsuper El servicio de Twitter es mejor, te responden
-
Mauricio Olivera
(@moliverag) reportó
@MovistarCo @Laura8Lara Y cómo me ayuda?
-
Gentil Paz
(@gentil_paz) reportó
@MovistarCo Más me preocupa a mi que soy el afectado, debido a que me comunique con un agente de movistar y me ratifico la misma información, es decir no hay solución y el usuario es el afectado.
-
RodrigOspinaGo Ⓥ
(@RodrigOspinaGo) reportó
@moliverag @MovistarCo @sicsuper Te recomiendo PQR por la página. Es lo único que funciona, y por ley deben responder.
-
Luis Eduardo ✝️
(@luisfierro1988) reportó
Sin señal @MovistarCo 🛸