¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Salomón (@salomon_zuluaga) reportó
@MovistarCo su servicio al cliente es pésimo, dejare sus servicios y empezaré a usar @womcolombia.
-
Julián Gamarra (@JulianSinRumbo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca
Lentitud la de @MovistarCo para contestar, 40 minutos y no pasa el asesor. Mi servicio a medias en el celular, a punto de retirarme.
-
Jose Medina Mengual (@lejofon) reportó
@Tigo_Colombia quiero hacer potabilidad al plan de 35000 pesos con ustedes ya que @MovistarCo operador que pertenezco no me hizo el cambio de plan como debió ser. Les agradezco las indicaciones
-
Jorge Castillo (@JorgeCasttillo) reportó
@sicsuper Buenas tardes señores @sicsuper Hace poco más de un año presento fallas por perdida de señal con @MovistarCo la información consta en llamadas al operador que intento fidelizar y mejorar pero no pudo. Resulta que en los intentos por RETENER mi línea ocurrió lo siguiente:
-
Javier! (@Javi_Drummer) reportó
50 min y los h...s .. p...a de @MovistarCo no me contestan para dar de baja una línea 🤬😡🤬
-
Fernando Alonso (@el_critico_01) reportó
@MovistarCo @tatan_puerta Empresa de ******, les escribí por DM y no contestan y ese ********* número *611 no contestan los asesores, lo remiten a un **** chat por whatsapp. Necesito cancelar mi ********* línea con ustedes! 😠
-
Ramiro Torres (@Rami_Torres4) reportó
@MovistarCo Y los que ya teníamos ese plan pero con solo 5GB, que pasa ahí?
-
studio3d@ (@studiofinal3d) reportó
@MovistarCo NECESITO QUITAR MI SERVICIO HOGAR DE MOVISTAR, ES EL PEOR INTERNET LENTO, 4 MESES PARA VENIR A A ARREGLAR UN DECODIFICADOR COLOCAR PQR LE TIENE LA TRAMPITAAL ANEXAR UN ERROR PORQUE LA FOTOCOPIA PESA MAS DE 16 MB, Y ESO PESA 96 KB...
-
Ivan Vanegas (@ivanchojv) reportó
@MovistarCo tengo un problema con la facturación desde el mes pasado, ya puse una pqr y aun continua el inconveniente, llamo a la linea de atención y me cortan la llamada, que debo hacer para que me atiendan? @sicsuper
-
Pipe Castillo (@elpipecastillo) reportó
@_VanessaLopez16 @MovistarCo Solo es para vender ,pero si necesitas ayuda ahí si nadie da la cara.