¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:
-
Esp.Luz Angela Bayona
(@LUZANGELABAYONA) reportó
desde
San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander
@Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Andrés Pérez Fuentes
(@Caoperez) reportó
@MovistarCo que pasa con el servicio de internet móvil, según su app tengo datos de sobra pero no puedo hacer un cu*" en el teléfono. #serviciodeficiente
-
Me dicen Manu
(@Yo_loquero) reportó
Portarme a un plan de @MovistarCo fue el peor error... He vivido perfectamente sin tener un plan postpago en mi existencia, ahora q lo tengo son solo problemas
-
Blanco.
(@gcmiloblanco) reportó
@Valentinejpg0 @ClaroColombia @MovistarCo Que gonorrea, ¿Que tiene que ver el internet? Yo pensaba que era problema de mi dispositivo xd
-
Brayan Forero
(@Bramirezf) reportó
@lagosxnt Si soy. @MovistarCo es lo peor que existe en cuanto a señal y cobertura.
-
Manuel Solano C
(@manueluka) reportó
@MovistarCo son unos ladrones, desde el Agosto del 2020 mi mama una señora de 75 años no ha podido cancelar una linea telefónica que siempre permaneció dañada. Las artimañas de las lineas de servicio al cliente en las que oprimir mas de 10 botones para hablar con alguien solo...
-
Laura Catalina
(@LauraCatalina92) reportó
@MovistarCo buenos días! No se que pasa con su sistema de atención al cliente pero otra vez tenemos el mismo problema! Y ya les escribí por interno y tampoco contestan. No tenemos servicio del fijo hace más de 15 días y no nos hemos podido comunicar por 018000
-
DÍMELO WAMKERS
(@WMKProducer) reportó
@MovistarCo Envie la info pero aun no me han dado respuesta.
-
Luisa Lmdlm
(@Luimova) reportó
@MovistarCo @jcduenes El mensaje directo tampoco funciona, porque no responden.
-
FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo Si se me hacia fácil llagar a la oficina el plan lo compro en la oficina y listo pero esta época no ha permiso en los trabajos si no pueden brindar un servicio no hagan publicidad y menos robarle a la gente ladrones @sicsuper
-
KB
(@KarinaB36573695) reportó
@MovistarCo Como es posible que amanezca con mi servicio hogar suspendidos cuando hice el pago de mi factura por medio de su bendita página. Necesito cancelar el servicio YA. Y EN SUS BENDITA LINEA PIDE HABLAR CON UN ASESOR Y NO SE PUEDE. HA SIDO LO PEOR PASARME CON UTD