Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 11/09/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WMKProducer WILLIAM MARTINEZ (@WMKProducer) reportó

    @MovistarCo Llevo 4 días esperando respuesta de su "atencion al cliente" y aun no responden y no me ayudan con mi peticion.

  • damianriosca Damián Ríos (@damianriosca) reportó

    @MovistarCo Llevo 10 minutos y no dan respuesta por WhatsApp 🤔

  • UNICLATOM Tomás Agudelo (@UNICLATOM) reportó

    @MovistarCo sigo esperando......

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo Me comuniqué y no me dan solución pero si tengo que pagar reconexión de un servicio que me han brindado a medias y tras del hecho a la mitad de las megas contratadas, sin contar la mala cobertura móvil, ni pagando puntual o no, no mejoran la calidad del servicio!.

  • CoteFernando Luis Fernando Cote Peña (@CoteFernando) reportó

    Incompetencias de @MovistarCo 1: ayer compré un servicio para la casa. Hoy llegó el técnico, se presentó a la casa y dijo: señor como en la empresa no me dijeron el número de casa, no puedo hacer nada. Luego, cancelaron la solicitud.

  • BichitoFilosofo Un bichito. (@BichitoFilosofo) reportó

    @MovistarCo es imposible comunicarse por la línea 018000930930, cuando marco la opción para seguir con la atención se queda mudo. Me ha sido posible salirme del modo HD en televisión, qué servicio al cliente tan perverso. Aún cayéndose Clao al menos tiene soporte al cliente.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo una de tantas empresas que roban descaradamente al usuario con el servicio contratado con ellos, ni siendo puntuales uno recibe un servicio de calidad, pero pague tarde la factura y le recargan reconexiones exageradas! #movistarterobamás @sicsuper

  • andressbuiless Andrés Builes (@andressbuiless) reportó

    @MovistarCo Que va movistar Ya estoy super aburrido con ustedes, cuando gasto mas 80GB me vajan la calidad del servicio, y mi plan es ilimitado,pero ya estoy aberiguando otros proveedores.

  • dicarape Diana R (@dicarape) reportó

    Este servicio intermitente de @MovistarCo me tiene con indigestión ya. El Internet y el cable se van cada 5 minutos

  • im_z4t4n 🍄 (@im_z4t4n) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Con mi último aliento maldigo la señal de @MovistarCo