Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 09/15/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • salomon_zuluaga Salomón (@salomon_zuluaga) reportó

    @MovistarCo su servicio al cliente es pésimo, dejare sus servicios y empezaré a usar @womcolombia.

  • JulianSinRumbo Julián Gamarra (@JulianSinRumbo) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Lentitud la de @MovistarCo para contestar, 40 minutos y no pasa el asesor. Mi servicio a medias en el celular, a punto de retirarme.

  • lejofon Jose Medina Mengual (@lejofon) reportó

    @Tigo_Colombia quiero hacer potabilidad al plan de 35000 pesos con ustedes ya que @MovistarCo operador que pertenezco no me hizo el cambio de plan como debió ser. Les agradezco las indicaciones

  • JorgeCasttillo Jorge Castillo (@JorgeCasttillo) reportó

    @sicsuper Buenas tardes señores @sicsuper Hace poco más de un año presento fallas por perdida de señal con @MovistarCo la información consta en llamadas al operador que intento fidelizar y mejorar pero no pudo. Resulta que en los intentos por RETENER mi línea ocurrió lo siguiente:

  • Javi_Drummer Javier! (@Javi_Drummer) reportó

    50 min y los h...s .. p...a de @MovistarCo no me contestan para dar de baja una línea 🤬😡🤬

  • el_critico_01 Fernando Alonso (@el_critico_01) reportó

    @MovistarCo @tatan_puerta Empresa de ******, les escribí por DM y no contestan y ese ********* número *611 no contestan los asesores, lo remiten a un **** chat por whatsapp. Necesito cancelar mi ********* línea con ustedes! 😠

  • Rami_Torres4 Ramiro Torres (@Rami_Torres4) reportó

    @MovistarCo Y los que ya teníamos ese plan pero con solo 5GB, que pasa ahí?

  • studiofinal3d studio3d@ (@studiofinal3d) reportó

    @MovistarCo NECESITO QUITAR MI SERVICIO HOGAR DE MOVISTAR, ES EL PEOR INTERNET LENTO, 4 MESES PARA VENIR A A ARREGLAR UN DECODIFICADOR COLOCAR PQR LE TIENE LA TRAMPITAAL ANEXAR UN ERROR PORQUE LA FOTOCOPIA PESA MAS DE 16 MB, Y ESO PESA 96 KB...

  • ivanchojv Ivan Vanegas (@ivanchojv) reportó

    @MovistarCo tengo un problema con la facturación desde el mes pasado, ya puse una pqr y aun continua el inconveniente, llamo a la linea de atención y me cortan la llamada, que debo hacer para que me atiendan? @sicsuper

  • elpipecastillo Pipe Castillo (@elpipecastillo) reportó

    @_VanessaLopez16 @MovistarCo Solo es para vender ,pero si necesitas ayuda ahí si nadie da la cara.