Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 12/17/2025 21:35

diciembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ceaus29 cesar henriquez (@ceaus29) reportó

    Que pasa con,@MovistarCo 10 dias para instalar un servicio de internet, en Bquilla.

  • carloscobain182 Carlos Ávila (@carloscobain182) reportó

    @MovistarCo Nunca pero nunca tomen un servicio con esta empresa es de lejos lo peor qué hay en Colombia.

  • cayape_1 Claudia Perez Ayala (@cayape_1) reportó

    Nos pasamos a @MovistarCo hogar pq supuestamente era mejor que @ClaroColombia y salimos de guatemala a guatepeor, que servicio técnico TAN MEDIOCRE Y PÉSIMO, la señal de internet no es estable y llevamos un mes sin solucionar un fallo en la linea telefónica

  • LuiFMoreno Luisa F. Moreno C. (@LuiFMoreno) reportó

    @MovistarCo cómo carajos hace uno para hablar con un asesor para reportar una falla técnica?? La línea de servicio al cliente está imposible, no dan las opciones que uno necesita.

  • MINANITA Diana Cárdenas (@MINANITA) reportó

    @MovistarCo La respuesta de sus asesores fue decirme mentiras y hacerme aceptar un contrato para un servicio que al final no se puede instalar

  • DJulianJones Diego Julian Jones (@DJulianJones) reportó

    @MovistarCo Señores @sicsuper los canales de @MovistarCo no son funcionales Para quejas y reclamos. Donde está la protección al cliente? Denuncio que ni un correo electrónico le suministran.

  • Tatipikieris Tatiana Pikieris Caicedo (@Tatipikieris) reportó

    @MovistarCo Hola! Hace un mes me cambié de plan y me volvió a llegar, por segunda vez, la factura con el precio del plan anterior. Ayuda, por favor.

  • trasnochao Angel Alvarez (@trasnochao) reportó

    @MovistarCo me parece el colmo de que uno adquiera un servicio y sin uno autorizar te cobren 2 meses anticipados de Amazon prime video

  • PaulaSotico Paula Soto (@PaulaSotico) reportó

    @MovistarCo Llevo cancelando el servicio con mi novio también hace 1 mes y llamo y me dejan en el teléfono me cuelgan, no lo adquieran porque el servicio al cliente es pésima

  • jjsanchezID J. (@jjsanchezID) reportó

    Aquí, rezando para que la intermitencia del internet de @MovistarCo no sea porque no le haya pagado a Emcali 🤞🏼 Aprovecho: vea @MovistarCo el internet de fibra óptica está fallando en Cali sector la luna.