Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente de Chucurí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander 05/28/2024 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente de Chucurí y lugares cercanos:

  • LUZANGELABAYONA Esp.Luz Angela Bayona (@LUZANGELABAYONA) reportó desde San Vicente de Chucurí, Departamento de Santander

    @Ivanosoriog @ClaroColombia Cómo hizo para plan ilimitado, a mi me tocó irme para @MovistarCo porque @ClaroTeAyuda me daba pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saravasquezmo Sara Vásquez (@saravasquezmo) reportó

    @MovistarCo estoy sin internet ni tv, no es daño general porque mis vecinos tienen, ya revisamos modem, conexión y todo está OK. No funciona el bot, no puedo hablar con nadie de Movistar. Como puedo arreglar?

  • asgobadj asgobadj (@asgobadj) reportó

    @MovistarCo Sigo sin poder marcar de fijo a fijo y aunque ustedes “escalaron” el caso nada ha pasado.

  • FERNANDOMARTI20 FERNANDO MARTINEZ (@FERNANDOMARTI20) reportó

    @CesarAlAire @MovistarCo Lo gracioso es que por redes sociales son TAN diligentes pero por teléfono y correos solo te faltan al respeto dilatando y dilatando dar un buen servicio

  • cristianguerra Cristian Guerra (@cristianguerra) reportó

    @MovistarCo llevo más de una hora en la búsqueda de atención de servicio al cliente por el *611 tienes los canales deshabilitados pero solo sirven para compras de servicios dejen ser unos hijueputas ladrones!!!! @sicsuper @Sicresponde

  • NattCastillo__ Natt ⭑ (@NattCastillo__) reportó

    De los peores servicios de internet @MovistarCo cada vez que se llama a servicio al cliente termina peor la conexión

  • maoyance Marlon Yance マーロン (@maoyance) reportó

    @MovistarCo sean serios por favor me dicen que la sim card llega el 26 de agosto y no llego, que el 1 de septiembre y nada que llego, me dicen por este medio que llega el dia 3 de septiembre y ahorame escriben de nuevo que el 13 de septiembre. Por favor que mal servicio

  • davidsr25 Misterfutbol (@davidsr25) reportó

    @sicsuper @MovistarCo se burla del cliente llama atencion al cliente menu extenso y cuando quieres hablar con un asesor te mandan dizque pa el whatsaap una falta de respeto, no son serios la verdad no me dan solucion al problema lavandose las manos.

  • AJERKING Alvaro J. Echeverri (@AJERKING) reportó

    Llevo dos días intentando hablar vía telefónica con un asesor de @MovistarCo porque por WhatsApp no me solucionan nada, tendré que pasarme a otro operador por la ineptitud de su servicio al cliente

  • teletubbienazi Hefexto (@teletubbienazi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Ya les envié el **** DM. Pero la ineptitud de ustedes es impresionante, ¡Pero póngalos a robar, estafar, modificar contratos y son los mejores. LADRONES HPTAS. #Bogota #NoticiasUno #NoticiasCaracolAhora

  • saravasquezmo Sara Vásquez (@saravasquezmo) reportó

    @sicsuper Internet y TV con @MovistarCo no tienen líneas de Atencion disponibles para comunicarse, por el bot de WhatsApp siempre da un error y por este medio aunque dicen que te atienden no lo hacen realmente.