¿Está Movistar con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
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Rojas Isabel
(@isanoesta) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬
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Phillipe Targaryen
(@afms1912) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Uno paga al día para que @MovistarCo lo deje sin servicio de llamadas de la nada
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Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
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Julián A. Gálvez
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒
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vaibs
(@govibesod) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
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Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
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Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Laura Rincón Leuro
(@LauRinconLeuro) reportó
Estoy trabajando desde casa haciendo seguimientos telefónicos a pacientes COVID y preciso la señal de @MovistarCo esta espantosa! Llevo una hora y no he podido llamar porque no tengo señal! Ayudaaaaaaaaaa
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A
(@pdaf14) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es de lejossss pero de lejos el peor de este país. Por Dios que sí
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Camilo Panqueva Ramírez
(@CamiloPanqueva) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @MovistarCo ¿Cuánto debo esperar para que me activen un servicio? Una semana y nada…
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JUAN JOSE MESTRA
(@JUANJOMEDU) reportó
@MovistarCo Pésimo seevicio atención al cliente. No hay solución de nada. No hagan portabilidad a Movistar. Que se queden en España
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Daniela Molina
(@msldani1205) reportó
@Superservicios Que posibilidad hay de retirarme del uso de los servicios de @MovistarCo ya que no me permiten hacer el traslado de mi linea no cancelar el plan.
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Gi
(@2806Gini) reportó
Pésima, pésima pero horrible la atención de los asesores de @MovistarCo de fontibon 🤢🤢🤢 no respetan nada, no respetan a los mayores, no dejan hablar, gritan y tratan a las personas de ignorantes 🤮 por eso no avanzamos por gente como esa
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Anyi B
(@AnyiB13) reportó
@MovistarCo Movistar me ha decepcionado de la peor manera.
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JAVIER ANAYA
(@JAVIERA50955590) reportó
@MovistarCo buenas tardes llevo 20 minutos esperando en la linea 5885204, tratando de comunicarme con algún asesor y ninguno acude al llamado, quiero suspender dos servicios que tengo con ustedes y nadie me atiende, siempre es lo mismo lo dejan en linea o hacen que se cuelgue
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Leonardo Henao
(@LhenaoLL) reportó
@MovistarCo Lo malo es que en mas de una año no me han podido activar Prime Video y desde que salio Netflix incluido, adivinen que, tampoco me lo han podido activar. Ya me escribieron que enviara mis datos,me dijeron en 45 horas te damos informacion. No se desde cuando empiezan a contar.
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ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Aracataca, Departamento del Magdalena
@MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo