¿Está Movistar con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
Phillipe Targaryen (@afms1912) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Uno paga al día para que @MovistarCo lo deje sin servicio de llamadas de la nada
-
Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒
-
Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
-
Rojas Isabel (@isanoesta) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kelly (@kelly_arengas) reportó
@sicsuper quién regula a @MovistarCo que lleva años brindando un mal servicio de internet hogar y estoy llamando para cancelar el servicio y me tienen hace más de una hora en espera 😓😓
-
Hector Yepes (@yepeshector) reportó
@MovistarCo Juan Camilo Yepes Cobo, CC. 1.151.957.676 de Cali, Cel. 318 580 1888, ESTOY ESPERANDO RECONEXION DESDE HACE MÁS DE OCHO DÍAS Y NO PASA NADA!!!
-
Mario Ribero Blanco (@marioribero01) reportó
@MovistarCo Mi duda es por qué canal puedo recibir atención para ampliar mis servicios con ustedes. Cómo lo mencioné llevo 2 horas en línea esperando ser atendido telefónicamente por qué por la página no está habilitado para cambiar mi plan hogar.
-
M (@maf_pd) reportó
En dónde puedo entregar los equipos de un servicio que tenía contratado con ustedes? He intentado comunicarme de varias formas y no me dan respuesta @MovistarCo
-
Mario Ribero Blanco (@marioribero01) reportó
@MovistarCo llevo más de 2 horas esperando atención telefónica para poder ampliar mi plan de hogar, esto por qué la página no funciona. Realmente no dan ganas de comprar más servicios. Que mala atención.
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó
@MiguelAngelPL @MovistarCo @ClaroColombia es muy bueno en servicio móvil
-
Alegando Pelea (@alegandopelea) reportó
@MovistarCo podrían ayudarme, llevo 8 meses tratando de arreglar que mi línea no aparece a nombre mío, no puedo hacer nada, ni siquiera comunicarme al *611. He hecho por lo menos 30 llamadas y me dicen que espere y nada.
-
. (@gnepdie) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia @MovistarCo son unos MALDITOS LADRONES. Llevo desde el 26 de diciembre sin servicio, ustedes llevan el mismo tiempo “escalando” y nada de solución. Ya salió la factura y no hay ninguna compensación. Este canal de Twitter es peor que el telefónico.
-
Isabella. (@CuestaIsabella) reportó
Hace 8 días presento problemas con mi operador, llamo a la línea de atención y no consigo respuesta ninguna, necesito una pronta solución @MovistarCo
-
Dahiana T. (@CbDahiana) reportó
@MovistarCo @MovistarPlus ni enviándoles los datos responden, que horror uno tener fraudes con esta empresa nunca dan una solución..