Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca 12/27/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelaCarrascal AnGe💋 (@AngelaCarrascal) reportó

    Pésimo servicio el que brinda @MovistarCo a los usuarios, como es posible que sin previa autorización del cliente le cambien el plan y cobren el servicio sin tener conocimiento de dicho trámite 😡🤬 ahhh y ponen el plan más caro de ñapa

  • williambara William Bara G. (@williambara) reportó

    La peor empresa de servicios de internet se llama @MovistarCo , roban como quieren, cortan los servicios cuando se les da la gana, no cumplen con lo estipulado al momento de terminar los contratos, son unos ladrones de lo peor; y para colmo los de la @sicsuper nunca actúan!!

  • DeiberTunjano DEIBER YEISON TUNJANO BUITRAGO (@DeiberTunjano) reportó

    @MovistarCo Y eso no es nada la asesora de Movistar me indico que la linea la habia adquirido disque en Santa Marta no conozco ni Barranquilla mucho menos por alla jamas solicite un servicio @sicsuper

  • Luissanchez_29 ℒ𝓊𝒾𝓈 (@Luissanchez_29) reportó

    No entiendo como es que me sale 4G en la señal del celular pero es una ****** esa señal, embusteros @MovistarCo

  • karlamonge Karla Monge (@karlamonge) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @sicsuper No la entienden y tampoco hacen nada. Me quieren hacer creer que hace 2 días hice una portabilidad? Venden sim a mucha gente, el mismo número para todos, eso se llama estafa. No he hecho ninguna portabilidad y si Vomistar dice que si, que lo demuestre porque estarían coludidos

  • marcehernandezs 💫Maleja🇨🇴 (@marcehernandezs) reportó

    Señores @MovistarCo solicito me activen mi línea de celular que ustedes deshabilitaron arbitrariamente. Llevo con ustedes cómo 8 años pero esto realmente me está afectando ya que trabajo con llamadas. Y la solución es que vaya a una oficina y no tengo tiempo para hacer esas filas

  • SergioT25459761 Sergio Torres (@SergioT25459761) reportó

    @MovistarCo Qué porquería de servicio. Llevo más de 15 días intentando terminar el servicio de internet pues no satisface la velocidad, radico pqr para que nuevamente me digan que radique otro pqr? En serio en Colombia las empresas de comunicaciones abusan de los clientes. Pésimo servicio.

  • lisetholivero1 LO (@lisetholivero1) reportó

    Me pase para @MovistarCo disque porque era mejor y me tocará que montarme a un palo pa agarrar señal , pagando un plan y sin señal Jajajajajajajaj

  • cienpiees Alea (@cienpiees) reportó

    Tengo movistar óptica instalado y esa vaina de daña cada dos minutos @MovistarCo el servicio es pésimo no van a hacer las visitas que dicen y si me quiero retirar me hacen pagar una clausula cuando la culpa no es mía sino de ustedes

  • Harrrlemmm Harlem. (@Harrrlemmm) reportó

    @MovistarCo No, aparte de todo nunca cumplen, pura ineficiencia en su servicio.