¿Está Movistar con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
vaibs
(@govibesod) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Humberto
(@TovarTLuisH) reportó
Ya estoy viviendo sabroso todos los dias con el mal servicio de Internet de @MovistarCo @sicsuper
-
®
(@SanRichardc) reportó
@sicsuper Quiero poner la queja por teléfono pero @MovistarCo no lo permite porque estoy según ellos estoy en mora.
-
🌻
(@Dannyfigueroag1) reportó
@MovistarCo Hola... tengo problemas para mostrar Movistar TV a mi Smart que debo hacer .
-
DAVID
(@boyacoages03) reportó
@MovistarCo Buen dia hice portabilidad con ustedes y me cortaron la red con mi otro servicio y no he recibido ni la SIM ni una llamada por parte de ustedes que hago... Necesito una solución...
-
Luis Humberto
(@TovarTLuisH) reportó
Todos los dias vuelve y juega el mal servicio de Internet @MovistarCo @sicsuper
-
GustavoSimon
(@gustavobeltran) reportó
@MovistarCo Pura 💩💩💩 llevo 15 días con el servicio y no me han dado acceso a la aplicación.
-
Cata
(@kticaconk) reportó
@DanielEscobarA @MovistarCo En el Retiro la señal es pésima-nula.
-
Arley patiño
(@arleypr) reportó
@sicsuper como hago para que @MovistarCo me atienda en su canal *611. Desde hace dos días tratando de comunicarme por ese Medio, y negativo lo dejan esperando horas, y nadie le contesta. Que falta de respeto de este operador #malestar. Hacia el Cliente.
-
Ricardohernadezlopez
(@richylopezpro) reportó
@MovistarCo pésimo servicio mala atención. Agarrando mañas , realizan un servicio técnico y llega la noche y ya. No funciona y lo peor ningún cúñala de atención al cliente funciona
-
Ricardohernadezlopez
(@richylopezpro) reportó
@MovistarCo agarrando malas mañas fueron hacer servicio técnico al módem sen todo funciona llego a mi casa sin servicio y ninguna línea contesta pésima atención