Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca 11/27/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCaicedonia Internet
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:

  • isanoesta Rojas Isabel (@isanoesta) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬

  • afms1912 Phillipe Targaryen (@afms1912) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Uno paga al día para que @MovistarCo lo deje sin servicio de llamadas de la nada

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • ggurzaf Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauRinconLeuro Laura Rincón Leuro (@LauRinconLeuro) reportó

    Estoy trabajando desde casa haciendo seguimientos telefónicos a pacientes COVID y preciso la señal de @MovistarCo esta espantosa! Llevo una hora y no he podido llamar porque no tengo señal! Ayudaaaaaaaaaa

  • pdaf14 A (@pdaf14) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es de lejossss pero de lejos el peor de este país. Por Dios que sí

  • CamiloPanqueva Camilo Panqueva Ramírez (@CamiloPanqueva) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @MovistarCo ¿Cuánto debo esperar para que me activen un servicio? Una semana y nada…

  • JUANJOMEDU JUAN JOSE MESTRA (@JUANJOMEDU) reportó

    @MovistarCo Pésimo seevicio atención al cliente. No hay solución de nada. No hagan portabilidad a Movistar. Que se queden en España

  • msldani1205 Daniela Molina (@msldani1205) reportó

    @Superservicios Que posibilidad hay de retirarme del uso de los servicios de @MovistarCo ya que no me permiten hacer el traslado de mi linea no cancelar el plan.

  • 2806Gini Gi (@2806Gini) reportó

    Pésima, pésima pero horrible la atención de los asesores de @MovistarCo de fontibon 🤢🤢🤢 no respetan nada, no respetan a los mayores, no dejan hablar, gritan y tratan a las personas de ignorantes 🤮 por eso no avanzamos por gente como esa

  • AnyiB13 Anyi B (@AnyiB13) reportó

    @MovistarCo Movistar me ha decepcionado de la peor manera.

  • JAVIERA50955590 JAVIER ANAYA (@JAVIERA50955590) reportó

    @MovistarCo buenas tardes llevo 20 minutos esperando en la linea 5885204, tratando de comunicarme con algún asesor y ninguno acude al llamado, quiero suspender dos servicios que tengo con ustedes y nadie me atiende, siempre es lo mismo lo dejan en linea o hacen que se cuelgue

  • LhenaoLL Leonardo Henao (@LhenaoLL) reportó

    @MovistarCo Lo malo es que en mas de una año no me han podido activar Prime Video y desde que salio Netflix incluido, adivinen que, tampoco me lo han podido activar. Ya me escribieron que enviara mis datos,me dijeron en 45 horas te damos informacion. No se desde cuando empiezan a contar.

  • adelve3 ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Aracataca, Departamento del Magdalena

    @MovistarCo hoy, cómo hace muchos días no contamos con el mediocre servicio de banda ancha que presta @MovistarCo . La @sicsuper intervenga por favor. No nos pongan barreras a nuestro reclamo