¿Está Movistar con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
-
Julián A. Gálvez
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Rojas Isabel
(@isanoesta) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬
-
vaibs
(@govibesod) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos A. Rodríguez
(@carlos_andres15) reportó
@MovistarCo me tienen desde el 21 sin celular por hacer potabilidad con ustedes. Me podrían ayudar?? Si así es para vender, no me imagino el servicio al cliente.
-
Alba Satigny Trueba 🌿🌺
(@voleusedefleurs) reportó
Buenos días @MovistarCo a finales de mayo mi novio pidió traslado de internet a una nueva casa. Por recomendación de ustedes se cambió el plan, pero aún siguen llegando facturas de la cuenta anterior. Es un abuso de parte de ustedes que no hayan querido cancelar ese plan
-
GERMANCHO
(@gejo_ramirez) reportó
Quien ofrece un muy buen servicio de solo internet para mí hogar? @MovistarCo @ClaroColombia @womcolombia ?
-
John Hernández
(@teoriadejuegos1) reportó
@MateoVlez13 @MovistarCo Más malo que Caín recargado!!!! Jajajaja
-
M de Mysterio🤓📖
(@un_mauro_mas) reportó
Como me hacen esto @MovistarCo ? Yo entiendo que haya más gente que quiera el servicio en mi torre, pero sus técnicos me afectaron el servicio hace 2 horas y media y todavía nada que me resuelven 😡😡😡
-
benjamin niño
(@benjaminnino06) reportó
@MovistarCo Lo hago publico en redes ya que los operadores de movistar no me dan ninguna respuesta y llevó más de 15 días con este problema les doy toda la información y no soluciónan nada pero las facturas si llegan
-
Alba Satigny Trueba 🌿🌺
(@voleusedefleurs) reportó
@AndresCor91 @MovistarCo Que abusivos se han vuelto. Antes no eran así. Que rabia en serio. Lo peor es la acosaderz que les cae cobrando y ofreciendo productos que uno NO NECESITA y NO QUIERE.
-
Jenifer Vergara Garcés
(@JeniiVergara) reportó
@Odreyesm @MovistarCo Desde que llegué a Barranquilla la señal la he teñido lenta
-
benjamin niño
(@benjaminnino06) reportó
@MovistarCo estoy pagando 3 planes pospagos y no sirve para datos y las llamadas tienen mucha intermitencia y no me solucionan nada.
-
Edward Rodríguez
(@tecnoedward) reportó
@MovistarCo La peor experiencia de compra online, después de intentar por 1 hora hacer la compra de un Huawei Watch me descontó el dinero, mostró un error en la página, aparece el pedido pendiente de pago y nadie responde