Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca 11/24/2025 23:55

noviembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caicedonia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCaicedonia Internet
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono
ColombiaCaicedonia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imstevenpr Stevenn (@imstevenpr) reportó

    @MovistarCo @paulapb291 @Movistar_Team La señal está una completa porquería, no sirven, nefastos

  • lostinveil A 🦂 (@lostinveil) reportó

    El internet de @MovistarCo está fallando mucho últimamente o a la única que dejan tirada es a mi?

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @mutaahhit @C8Benavides @MovistarCo Hola. Queremos atender tu requerimiento y mejorar tu experiencia con el servicio. Recuerda que puedes escribirnos un mensaje a nuestro WhatsApp 3003330000 o llamarnos al *300, desde tu móvil Tigo o al 118 desde tu fijo Tigo. Quedamos atentos.

  • Mafe20 Mafe 😊 (@Mafe20) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes, ya escribí al interno y no obtengo respuesta por parte de ustedes

  • LUIS9083 EL PATO LUCAS (@LUIS9083) reportó

    Señores @MovistarCo el servicio de telefonía lo necesitamos activo es ya llevamos 4 días con servicio pésimo en el Magdalena Medio Antioqueño gracias los veo activando el servicio ya

  • Pecoralt Pedro Coral Tavera 🐦#Mompirri (@Pecoralt) reportó

    @MovistarCo corta mis servicios hogar, no envían factura ni nada, lo peor es la dificultad para comunicarse con un asesor, estamos jodidos con éstas empresas @sicsuper

  • faridlian Farid Lián Castaño (@faridlian) reportó

    @MovistarCo Los usuarios de los servicios "hogar" de Cartagena, llevamos 24 sin el servicio de Internet, televisión y telefonía fija ¿Quién responde?

  • MrU2063518 Mr U (@MrU2063518) reportó

    @MovistarCo @sicsuper De verdad que no me cabe en la cabeza como mi línea no recibe mensajes de texto para verificarme e ingresar a una cuenta, paralizan todas las cosas con su mal servicio

  • JuanSan62396051 ElReTwitteador (@JuanSan62396051) reportó

    @MovistarCo me han llamado 3 veces a "Fidelizar el servicio" dando información falsa acerca de mi facturación. Eh dicho en varias oportunidades que No quiero tomar el "beneficio" pero siguen insistiendo y activaron un servicio sin mi consentimiento.

  • pachocivico Pachocivico (@pachocivico) reportó

    @sicsuper @MovistarCo . Cuándo el cliente llama a pedir un servicio, le dicen: cliente preferido y lo felicitan, pero cuando pide un servicio, lo anterior se les olvida, y aplican posicion dominante y abusiva. #NoMasMovistar. @CRCCol