Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca 05/30/2020 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.34% Internet
  • Teléfono 32.24% Teléfono
  • Wi-fi 8.55% Wi-fi
  • Corte Total 4.93% Corte Total
  • E-mail 2.63% E-mail
  • Televisíon 2.30% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zarzal.

ColombiaSevilla Teléfono

Comentarios de Movistar en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
  • isanoesta Rojas Isabel (@isanoesta) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬

  • ggurzaf Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • CortesValenciaN Nicolás Cortés V. (@CortesValenciaN) reportó desde Caicedonia, Departamento del Valle del Cauca

    Qué cosita con @MovistarCo ya casi 24 horas sin servicio. Ah! Pero el recibo si completo y puntual #QueMal

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • johnny_Loa99 Johnny_Loa (@johnny_Loa99) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @unodelacosta @ETBsoluciones @MovistarCo Por derecha van robando como 21 mil pesos de "reconexión" más el plan que tengo que es cerrado. Menos mal que no tengo internet con ellos. Me sacarían los ojos. Y llaman pidiendo datos para que la factura llegué al correo y no la envían, no se sabe cuando pagar, y ahí tenga.Ratas

  • mimebass Luzka (@mimebass) reportó

    @MovistarCo cuarto reporte del día de intermitencia de internet

  • mimebass Luzka (@mimebass) reportó

    @MovistarCo tercer reporte del día de intermitencia

  • antava28 antavaindignada (@antava28) reportó

    @sicsuper por favor más vigilancia sobre @MovistarCo he intentado cambiar de plan nunca atiende en las supuestas líneas de atención y en los centros de experiencia la fila es eterna nunca corre

  • ludovicaVII Moi (@ludovicaVII) reportó

    @MovistarCo hice portabilidad a Movistar, aún no le ha llegadola sim que tenía que llegar el 28 de mayo, ya tengo el plan activado y estoy incomunicada por su incumplimiento

  • mayersoto1111 Mayer Leandro Soto (@mayersoto1111) reportó

    @MarcelaCancino_ @ClaroColombia @MovistarCo puede ser una estafa; a mí, m ha pasado; ellos, casi nunca, habilitan #s tan 'normales', para esos asunto; Claro es turbio, con el servicio al cliente, pero una cosa no está ligada a la otra, de forma inseparable!!

  • federicogarloz federicogarcialozano (@federicogarloz) reportó

    @PaolaAndre86 @MovistarCo @sicsuper Ah pero le venden el servicio en un semáforo

  • geoconsentida Yenny García (@geoconsentida) reportó

    @MovistarCo por favor responda mis quejas @CRCCol @CRCteresponde @sicsuper @ClaroColombia

  • geoconsentida Yenny García (@geoconsentida) reportó

    @MovistarCo por favor responda mis quejas

  • PaolaAndre86 Paola 🥦 (@PaolaAndre86) reportó

    ¡Abusivos! Impiden que cancele el servicio con ustedes para cobrarme otra factura. @MovistarCo @sicsuper