¿Está Movistar con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
vaibs
(@govibesod) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
-
Patico
(@Patico32726919) reportó
desde
Génova, Quindío Department
@MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio
-
Julián A. Gálvez
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dia-nice
(@dianaclawyer) reportó
@MovistarCo He hablado con 3 asesores y la respuesta es la misma. Debo ir a una oficina. En mi caso la más cercana es a 7 horas de viaje por trocha. Si me va a dar una solución diferente le envío los datos. #movistareslopeor @MinTIC_responde
-
Ostoza 🎮💚🕹❤️👾💙🖥🖤
(@Ostoza11) reportó
¿Es mi impresión o la red de @MovistarCo está fallando hoy?
-
Jhon J
(@jhonjairom702) reportó
@MovistarCo Para responderles Voy a crear un ticket que por procesos internos tiene un tiempo de respuesta de 30 horas *hábiles* de lunes a viernes.
-
Kpto
(@kpto) reportó
@MovistarCo tengo un problema con mi número (banneado Whatsapp) y debo dejarlo en prepago y pasar un prepago a línea postpago. Pero me dan opciones pésimas de plan. Pensando en portar a @ETBsoluciones que tienes planes buenísimos. Lo del "Black" no sirve para nada 🙄
-
Andres Garzon
(@anlenox) reportó
@MovistarCo Y un día después cero ayuda, igual que en sus canales digitales es una tortura recibir apoyo con alguna gestión en Movistar.
-
Dia-nice
(@dianaclawyer) reportó
@MovistarCo Vivo a 7 horas de viaje de la oficina más cercana. No tengo dinero para viajar. Solo tengo libre el domingo en mi trabajo. No es posible que sea la única solución. Ofrezcan soluciones acordes a la situación. @MinTIC_responde
-
carlos alexander p
(@calichando) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo Ese servicio es de lo malo. Y para salirse es un tormento.
-
Liliana Romero
(@candeproduce) reportó
Qué tal @MovistarCo aquí en Barranquilla, trabajo con Internet y @ClaroColombia cada 3 días tiene una falla que no resuelve, yo necesito trabajar. Alguien puede ayudarme?
-
Eugene torres 👩🏾💻
(@Eugene_lov) reportó
@FabioRubianoO @MovistarCo Uyyy si horrible la señal de @MovistarCo es pésima.
-
sergio galea
(@sergiogaleah) reportó
@MovistarCo tengo toda la mañana intentando comunicarme para realizar la cancelacion del servicio y no contestan 😡