Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca 12/18/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • Patico32726919 Patico (@Patico32726919) reportó desde Génova, Quindío Department

    @MovistarCo En Génova Quindío el servicio de datos con uds pésimo servicio

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • ggurzaf Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒

  • isanoesta Rojas Isabel (@isanoesta) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jkjm_amores Lau 🇨🇴 (@jkjm_amores) reportó

    @fvegaapp @MovistarCo Amigo te cuento que a mi me pasó lo mismo, desde hace un mes, y ahora quieren que pague de nuevo y pues no pienso hacerlo. Me toca esperar que me de respuesta el banco, porque en @MovistarCo no aceptan el comprobante de pago, ni los movimientos bancarios como prueba de que pagué

  • juanmanuelabg Juan Manuel G (@juanmanuelabg) reportó

    @MovistarCo El servicio, la calidad, es una mentira un engaño. Es una burla contra la ciudadanía colombia. 😡 hay bloquearlos, no conteste, no cumple. No se deje engañar.

  • StephanieP15 Stephanie (@StephanieP15) reportó

    Que porquería de cobertura hoy @MovistarCo

  • josegacel José Celis (@josegacel) reportó

    Para cada problema hay una solución. Bien ahí @MovistarCo instalación e internet veloz.

  • alejandromohemm Alejandromohemm (@alejandromohemm) reportó

    @MovistarCo no se puede pagar la factura por la página web, no se puede pagar por la app movil, va uno al punto de atención y no sirve. Como les pago ? @sicsuper y si uno no paga le cortan. Entonces

  • andyzea152160 andyzea (@andyzea152160) reportó

    @MovistarCo No sirve tampoco el bot del WhatsApp, llevo media hora mandando preguntas y no responde nada

  • IVONNE_1076_ Ivonne 🎶 (@IVONNE_1076_) reportó

    @MovistarCo Esto no aplica señores si nunca se suspendió el servicio y menos ahora con la ley 2485 de 2025

  • Unodelamanada Todo lo puedo (@Unodelamanada) reportó

    Soy el único o la señal de @MovistarCo está putamente mala en los últimos días, pero PÉSIMA!

  • JulianaMejia_ Juliana⭐ (@JulianaMejia_) reportó

    @MovistarCo Por lo que veo es una falla general, hay un tiempo estimado de resolución de esto?

  • sergio1728 Sergio Mendez (@sergio1728) reportó

    Lastima la plata que se pagan por datos móviles de @MovistarCo es lo peor de lo peor de lo peor. Y estas últimas cuatro semana se han ganado el premio a la peor red móvil de Colombia. @sicsuper quien regula a estas empresas con temas de servicio?@Ministerio_TIC