Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca 12/15/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pochomat Don Pocho (@pochomat) reportó

    Imagínense la de @MovistarCo: me roban el celular y no puedo denunciarlo porque hice cambio de operado a @ClaroColombia. El celular fue registrado con Movistar pero como ya no aparezco en las bases de datos pues ladrones felices por siempre. La burocracia es asquerosas.@sicsuper

  • ClauPenagos Cloud ☁💛 (@ClauPenagos) reportó

    @Ministerio_TIC @sicsuper ... Cuánto debe aguantar un consumidor la falta de asistencia y que cuelguen los teléfonos y no ayuden? llevo 1 mes tratando que @MovistarCo arregle sus errores y se hacen los desentendidos.

  • JulianGuti_ Julián Centro Esperanza 🚴🏼‍♂️ (@JulianGuti_) reportó

    ¡Oye @MovistarCo! Después de +6 años con tu servicio de telefonía móvil de la cual JAMÁS tuve problemas, llevo +1 mes CON PÉSIMA SEÑAL DE INTERNET, y parece que no soy el único; no me temblaran los dedos para marcar el #611 y retirarme.

  • alejoariaslo AlejandroAriasLópez (@alejoariaslo) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo parece que efectivamente se les cayó el apoyo interno...

  • Daviddiaz05 David (@Daviddiaz05) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo qué pasa con el servicio técnico? Pésimo servicio, soy cliente nuevo y ya llevo 8 días sin servicio en mi hogar y nadie responde, cometí un error al pasar mis servicios con ustedes

  • VelezVolney Victor Volney Velez (@VelezVolney) reportó

    @MovistarCo cuando será el día que ustedes presten atención y buen servicio a tantos reclamos que se han realizado.. solo evasivas y mala atención a quienes cumplimos con el pago..

  • Daviddiaz05 David (@Daviddiaz05) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo qué pasa con el servicio técnico? Pésimo servicio, soy cliente nuevo y ya llevo 8 días sin servicio en mi hogar y nadie responde, cometí un error al pasar mis servicios con ustedes

  • mariofherranc mario (@mariofherranc) reportó

    @JulianGuti_ @MovistarCo Ni se le ocurra irse a claro que ese está peor

  • LizPorCard ℰ𝓁𝒾 ن (@LizPorCard) reportó

    A quien acudo señores @MovistarCo @sicsuper ?Llevo 4 días sin servicio de navegación estando al día en el pago, y siendo cliente “black”.Ya hice3 llamadas a Movistar desde el día viernes y no he tenido solución.Cuantos días más me van a dejar sin servicio?Quien lo va a restituir?

  • LizPorCard ℰ𝓁𝒾 ن (@LizPorCard) reportó

    Señores @MovistarCo ya hice llamadas y por WhatsApp y nadie soluciona , la falla es en el móvil y esperarme 15 días para tener internet ? Será que ustedes se esperan 15 días si uno no paga el servicio ?