Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca 12/12/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jloong123 Jake Long (@Jloong123) reportó

    @MovistarCo Mejor expliquen sus coenxiones con la SIC, la entiende uno el pesimo servicio.

  • yelicalafa yelisa Mendez (@yelicalafa) reportó

    @MovistarCo Señores @MovistarCo desde hace dos.meses sin poder realizar llamadas Internacionales aún estando al día. Con un plan de 200 minutos libres a Venezuela. Que falta de respeto

  • mja__27 👧🏻 (@mja__27) reportó

    Que falta de respeto que @MovistarCo llame a ofrecer un plan y que al momento que uno les dice que no se quiere cambiar de operador le digan “entonces quizá tienes un amigo más inteligente que tú que quiera adquirir estos beneficios” fastidiosos.

  • Lucia458_ 𝑨𝒏𝒈𝒆́𝒍𝒊𝒄𝒂 𝑳𝒖𝒄𝒊𝒂🌟 (@Lucia458_) reportó

    De verdad que eficiencia la de @MovistarCo llama uno para un problema y quedan de llamar para la ayuda de soporte técnico, ya he llamado2 veces vamos para la tercera y sino se va de cancelada.😮‍💨🤬😡😡

  • LibardoCosme Libardo Andres (@LibardoCosme) reportó

    @alex_am3215850 @MovistarCo Lo peor es que por DM no me solucionaron nada!

  • paulaosias 𝕾𝖔𝖋𝖎𝖆 🪴 (@paulaosias) reportó

    @andrsvargasv Yo estoy que me cambio pero no sé cuál es mejor 🫠 ya estoy mamada de @MovistarCo

  • Jloong123 Jake Long (@Jloong123) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Toda una semana con la señal cayendose y salen con esto..

  • alex_am3215850 alex mendoza (@alex_am3215850) reportó

    @Ander__Tor @MovistarCo No se la recomiendo a nadie @MovistarCo Son unos Ladrones te Roban de frente, todavía estoy esperando solución al Robo del paquete x un Mes que compré con Mi dinero no fue regalado por ustedes!!

  • Mdcrated Duvan Cruz Amaya (@Mdcrated) reportó

    @MovistarCo Es increible que por ninguno de los canales de atención me den solución, siempre cuelgan o se salen del chat, no hay nadie capacitado para dar la respuesta precisa

  • MigueForeroB Miguel E. Forero B. (@MigueForeroB) reportó

    @MovistarCo llevo más de una semana sin servicio de Internet, teléfono y TV. He hecho reclamaciones cada día y me dicen que debo esperar 2 días más. He tenido 2 visitas técnicas que determinaron una falla externa, pero no ha sido posible hallar solución. @sicsuper @Superservicios