¿Está Movistar con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
-
vaibs
(@govibesod) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
-
Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliana Galvis
(@eliana_rocio04) reportó
@MovistarCo Por favor @MovistarCo que falta de respeto con el cliente, me pongo en contacto con ustedes a través de todos los medios, y cuando escuchan o leen que quiero bajarme a un plan barato, se desconectan! No hay derecho, para ofrecer planes más costosos ahí están.
-
Mónica Morales
(@monnik1986) reportó
@MovistarCo el peor servicio, mala conexión, única línea de atención un chat pésimo 💬 que después de 25 minutos de espera dice que en toda mi zona hay una falla y cierra el caso, sin opción de nada? Vuelvo a escribir 25 minutos de nuevo y otra vez y otra vez !
-
Jairo A.Gonzalez R.
(@Jairoantgon) reportó
Me porte a @MovistarCo y me cobran en @Tigo_Colombia el ultimo mes, que mi corte era el 9 y me portaron el 12, tengo que pagar el mismo mes a los 2 operadores? @sicsuper esto no puede ser, acaso internamente ellos no hacen esta potabilidad de forma legal y honesta? Que hacer?
-
Francesco Palumbi
(@Frances56832312) reportó
@MovistarCo señores con quien me puedo comunicar debido a que tengo 10 días tratando de comprar un equipo por la linea #654 y he hablado hasta con el vigilante a ver quien me ayuda y sigo sin solución
-
fabiancho
(@fabiangallego5) reportó
@Juan_Corromboyo @MovistarCo nos tiene hace más de 8 días sin el servicio de Internet en Cali en el barrio son más de 3 personas sin el servicio
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@MovistarCo Por favor revisen lo que les está pasando. Si es de parte de la empresa, es muy indelicado sonsacar clientes. Si es un intento de estafa, tomen cartas en ello. Me llamaron desde el 316 2198477. No tengo por qué discutir esto por interno. Es de interés general.
-
LIP
(@utopaymara) reportó
@DianitaRz @MovistarCo ¡Exacto! No entienden que independiente de quien sea el que se exponga estamos en CRISIS por ocupación de UCI. Es un daño a la salud de toda la comunidad la falta de sentido común de esta empresa.
-
Alejo el paisa
(@Alejho_dg) reportó
@MovistarCo una semana ya cumplimos sin señal en Bahía málaga.. Hasta cuando!?? Y no responden por ningún lado!
-
Yuly Osorio 🌻
(@YulyOsorioGmez1) reportó
A propósito de libertad de expresión, @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia como que se pusieron de acuerdo para que la señal estuviera paupérrima y así no poder ver lo que sucede o protestar por este medio. 🤔🤨
-
Juan Felipe Davila
(@pipegt3) reportó
@JackDeLaConcha @MovistarCo una vergüenza, nunca funciona