¿Está Movistar con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:
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Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto
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vaibs
(@govibesod) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo es una mierda.
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Negrito Krdnas
(@NegritoKrdnas) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Don Pocho
(@pochomat) reportó
Imagínense la de @MovistarCo: me roban el celular y no puedo denunciarlo porque hice cambio de operado a @ClaroColombia. El celular fue registrado con Movistar pero como ya no aparezco en las bases de datos pues ladrones felices por siempre. La burocracia es asquerosas.@sicsuper
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Cloud ☁💛
(@ClauPenagos) reportó
@Ministerio_TIC @sicsuper ... Cuánto debe aguantar un consumidor la falta de asistencia y que cuelguen los teléfonos y no ayuden? llevo 1 mes tratando que @MovistarCo arregle sus errores y se hacen los desentendidos.
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Julián Centro Esperanza 🚴🏼♂️
(@JulianGuti_) reportó
¡Oye @MovistarCo! Después de +6 años con tu servicio de telefonía móvil de la cual JAMÁS tuve problemas, llevo +1 mes CON PÉSIMA SEÑAL DE INTERNET, y parece que no soy el único; no me temblaran los dedos para marcar el #611 y retirarme.
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AlejandroAriasLópez
(@alejoariaslo) reportó
@MovistarCo @MovistarCo parece que efectivamente se les cayó el apoyo interno...
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David
(@Daviddiaz05) reportó
@MovistarCo @MovistarCo qué pasa con el servicio técnico? Pésimo servicio, soy cliente nuevo y ya llevo 8 días sin servicio en mi hogar y nadie responde, cometí un error al pasar mis servicios con ustedes
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Victor Volney Velez
(@VelezVolney) reportó
@MovistarCo cuando será el día que ustedes presten atención y buen servicio a tantos reclamos que se han realizado.. solo evasivas y mala atención a quienes cumplimos con el pago..
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David
(@Daviddiaz05) reportó
@MovistarCo @MovistarCo qué pasa con el servicio técnico? Pésimo servicio, soy cliente nuevo y ya llevo 8 días sin servicio en mi hogar y nadie responde, cometí un error al pasar mis servicios con ustedes
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mario
(@mariofherranc) reportó
@JulianGuti_ @MovistarCo Ni se le ocurra irse a claro que ese está peor
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ℰ𝓁𝒾 ن
(@LizPorCard) reportó
A quien acudo señores @MovistarCo @sicsuper ?Llevo 4 días sin servicio de navegación estando al día en el pago, y siendo cliente “black”.Ya hice3 llamadas a Movistar desde el día viernes y no he tenido solución.Cuantos días más me van a dejar sin servicio?Quien lo va a restituir?
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ℰ𝓁𝒾 ن
(@LizPorCard) reportó
Señores @MovistarCo ya hice llamadas y por WhatsApp y nadie soluciona , la falla es en el móvil y esperarme 15 días para tener internet ? Será que ustedes se esperan 15 días si uno no paga el servicio ?