Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Sevilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Sevilla, Departamento del Valle del Cauca 03/03/2024 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Sevilla, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sevilla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • faviancoavas Favian (@faviancoavas) reportó

    @MovistarCo Hola, estoy esperando me puedan solucionar. Es imposible comunicarse con la línea de atención al cliente.

  • calihumano Cali Humano (@calihumano) reportó

    @ClaroColombia ahora lo típico llueve y #ClaroColombia @ClaroColombia tiene una #falla en el sector y el resto del día sin poder #trabajar ojalá @MovistarCo trabaje en esto para tener argumentos para cambiarse

  • klaritarpop Clarita Restrepo P. (@klaritarpop) reportó

    @MovistarCo señores@MovistarCo cada día peor, señal pésima, llamadas caídas, no entran las llamadas, cambio de sim y persiste la mala señal, HASTA CUÁNDO??

  • Fernand24337019 Fernando Zuluaga (@Fernand24337019) reportó

    @MovistarCo ayer me pidieron q escribiera por dm para resolver mi caso y ni para eso son eficientes sigo esperando respuesta solo fingen que se preocupan por el cliente

  • fabianar05 F4V1AN Ⓜ️🏔️ ))00/M(( (@fabianar05) reportó

    @MovistarCo señal de ****** por soata Boyacá, que mal servicio que presta

  • NicolasToro14 Nicolas Toro (@NicolasToro14) reportó

    Da una ira increíble como empresas que se suponen que son serías y ofrecen servicios para facilitarle la vida a las personas resultan siendo tan faltas de palabra y lo peor no hacen nada para buscar una solución rápida para sus clientes, si es con ustedes @MovistarCo

  • BMezaUribe Beatriz Meza Uribe (@BMezaUribe) reportó

    Señores @MovistarCo Lo veo y no lo creo después de una lucha de un mes el.único que pudo resolver caso se llama Ferney Forero en la oficina de la Avenida Bolivar.

  • TheMagnusDaily Magnus Alexandre 8 (@TheMagnusDaily) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio, @sicsuper quien nos cuida del abuso?

  • Admlg11  Luis_Niño (@Admlg11) reportó

    @MovistarCo sigo esperando respuesta de ustedes en el DM.

  • AndresMolano Andres Molano (@AndresMolano) reportó

    @MovistarCo ya.. y sigo esperando