Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Simijaca, Departamento de Cundinamarca 12/02/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WenBritto Wendy Britto♥ (@WenBritto) reportó

    A donde me puedo comunicar por una falla del servicio de internet hogar @MovistarCo

  • Jhon__Escorcia Jhon (@Jhon__Escorcia) reportó

    @daiborch @MovistarCo Viste tú! El nivel de ofensa JAJAJAJAJA a decirme que me van a ayudar y me tienen sin soluciones. Y no te la pierdas que me llamaron para ofrecerme un plan de datos y les dije que cule descaro, si no son capaz de brindar un buen servicio de wi-fi menos el de datos. Que Cvs jajaja

  • cpherrera10 Carlos Penaranda (@cpherrera10) reportó

    @MovistarCo No entiendo, ponen que Movistar música lite esta incluido en un plan y lo trato de activar y me dice que vale $6900, entonces esta incluido o no esta incluido, pero no engañemos a la gente.

  • SoyOrostegui Peter Orostegui〽️ (@SoyOrostegui) reportó

    @GtavoCerchiaro @MovistarCo Hoy fue cule vaina desastrosa, y uno pagando un servicio full costoso…

  • ClaraHorlandy Clara Horlandy (@ClaraHorlandy) reportó

    @MovistarCo días intentando que respondan la línea de atención al cliente, que pésimo servicio!!!!

  • anddycaroliina Andrea D💛💙❤ (@anddycaroliina) reportó

    @SoyOrostegui @MovistarCo Claro me dejo sin wifi y tv como por 3 H y para remate la señal de los datos era una ******

  • Juangmo Juan Guillermo Restrepo R (@Juangmo) reportó

    @MovistarCo no se explica uno como se ofrece tanto, con un servicio en voz y datos tan mami

  • hectorosero Hector Rosero (@hectorosero) reportó

    Señores @sicsuper @MovistarCo me ofreció un plan de telefonía móvil, que tomé en diciembre: el primer mes sería gratis; 3 meses por 75 mil, y luego del cuarto mes, 38.900. Sin embargo, el cobro no cambia: 75.990. Movistar dice que no ofrece ese plan. ¿Promoción engañosa?

  • GtavoCerchiaro G!-tavo Cerchiaro (@GtavoCerchiaro) reportó

    @SoyOrostegui @MovistarCo Creo que es por que las redes 4G se manejan con módems que transmiten la señal, por lo cual cuando se va la luz se cae la red 4G. No sé en realidad si es la razón pero si he notado hace mucho tiempo que se cae cuando se va la luz.

  • Jhon__Escorcia Jhon (@Jhon__Escorcia) reportó

    @MovistarCo Señor #Po ya use ese recurso, no me dan solución! Llegué al Dm