¿Está Movistar con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas con Movistar
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas con Movistar en Simijaca, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Movistar en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Estoy esperando
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo hoy tengo que darles las gracias, la señal 📶 de datos me sirvieron en el momento momento que más los necesité. Llamé al 611 y me ayudaron
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@FatPandora Tengo @MovistarCo y es pésimo, mi esposo tiene @Avantel_sas y es terrible
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Cuáles son los datos, una prueba de velocidad que marca cero
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Las hice y salieron mal, no funcionan los datos, no hay velocidad
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces, me pidieron que hiciera un test de velocidad y lo enviara, pero no respondieron. Estoy desesperada
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
𝐆𝐚𝐛𝐫𝐢𝐞𝐥𝐚 𝐕𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬 P 🦉 (@GabrielaVarP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Trillos_Lina @MovistarCo Muy cierto! Que servicio tan malo 😡!
-
Ángela Porras Granados (@angelaporritas) reportó
Señores @MovistarCo solicito servicio técnico por favor
-
alcides gonzalez (@alcijuniormary) reportó
Señores @MovistarCo que señal tan mala donde estoy ahora me quedé sin línea por qué está fuera de servicio. No hay quien me resuelva. Arreglen la señal o cancelen el plan.
-
Pericles González (@PericlesGonzle1) reportó
@jamitop @MovistarCo La verdad la señal celular de Movistar es perversa, en Bogotá se va o se cae en cualquier lugar. No es confiable, que malo es. Hay que buscar otro Operador. El buscar soporte técnico Movistar es terrible y más cuando el usuario no es experto en temas de tecnología.
-
Australopitheco (@_Australophitec) reportó
@MovistarCo @MovistarPlus me estan cobrando una factura q ya pague (movil), me suspenden el servicio, como me reportan en mora no me dejan comunicarme con atencion al cliente y tras de todo me acosan con mensajes y llamadas para q pague una factura q ya pagué, abusivos #Estafa
-
Cristhian Davila (@cristhiandago) reportó
@MovistarCo Solicite un servicio de portabilidad de mi número telefónico para que lo recibiera una tercera persona ya que no podía recibirlo directamente. Cuando llegaron a entregar la simcard se negaron a entregarla argumentando que la entrega era personal y llevo ya todo el día sin datos
-
Cristhian Davila (@cristhiandago) reportó
@MovistarCo hola Movistar necesito ayuda para comunicarme con un asesor vía llamada telefónica y no he podido realizar el proceso en todo el día ya que no me da la opción por los menús de sus números de atención
-
Lux Lancheros (@LuxAndLan) reportó
@MovistarCo pone en peligro mi vida por cinco días y fuera de eso ME ACOSA a como dé lugar. Son un asco.
-
Lux Lancheros (@LuxAndLan) reportó
Señores de @MovistarCo , nada les cuesta cambiar mi fecha de corte. Estoy a merced del peligro y el robo por su culpa hasta por cinco días. Ustedes incluso ponen en peligro mi vida. No me aguanto más. Voy a denunciarlos otra vez con la @sicsuper.
-
Lux Lancheros (@LuxAndLan) reportó
No quiero saber más de @MovistarCo . Son el servicio más ASQUEROSO, RATERO y maltratador del mundo. Tengo que soportar sus acosos de todo tipo solo porque su fecha de corte no coincide con la mía.