Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Simijaca, Departamento de Cundinamarca 12/03/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Thom_Kratz THOM KRATZ (@Thom_Kratz) reportó

    Hoy pregunté nuevamente al técnico de campo, si @MovistarCo ya tiene Fibra óptica en mi barrio y nada, han pasado ya dos años y quedó en ilusión ... Añoro las épocas cuando tenía un buen servicio, ni modos ..

  • l_09_bp25 Luis Angel B (@l_09_bp25) reportó

    @MovistarCo Más de 24 hrs con el servicio hogar caído. No hay atención al cliente vía teléfono porque no se puede por cel solo por teléfono y tiene que ser Movistar. Como carajos los voy a llamar si el teléfono también está caído?

  • dianpin248 dianaC (@dianpin248) reportó

    @MovistarCo necesito una línea de servicio donde un asesor me ayude ,me están cobrando mal la facturación de mi plan hogar y también de la línea celular que tiene mi esposo con ustedes @MovistarCo

  • ReyesOsorio87 Manuel Fernando Reyes Osorio (@ReyesOsorio87) reportó

    Srs @MovistarCo, Los servicios por seguros sobre celulares, que pagamos algunos clientes, no están cumpliendo con la garantía de la continuidad del servicio, Por favor señores @sicsuper poner ojo sobre este tipo de seguros.

  • DanielZipa3 Daniel Zipa (@DanielZipa3) reportó

    @MovistarCo edwin Zipa 80729259 Tel internet 5248826 Celular 3112731720 Me llega la factura el 2 para pagar el 3 y si me paso 1 dia ya me cobran re conexión de 30 mil pesos, ya me ha pasado 2 veces

  • asdesing90 arley sanchez (@asdesing90) reportó

    @MovistarCo problema de red en señal movil… solución urgente!

  • Sergiodavidgal2 Sergio David Galvis Delgado (@Sergiodavidgal2) reportó

    @MovistarCo servicio malo sin conexión y no dan explicaciones

  • jairovr Jairo (@jairovr) reportó

    @MovistarCo es imposible hablar con un asesor de soporte …

  • luzadriana777 Luz Adriana Cárdenas Rpo. (@luzadriana777) reportó

    @MovistarCo Malo el servicio de Movistar. Trabajadores incapaces de asesorar al cliente. NO NO NO NO LO RECOMIENDO

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @OConchaa @ClaroTeAyuda @MovistarCo Hágale, yo casi que no lo hago por fidelización, pero cuando ya el servicio es perverso, a cambiar.