¿Está Movistar con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Las hice y salieron mal, no funcionan los datos, no hay velocidad
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@FatPandora Tengo @MovistarCo y es pésimo, mi esposo tiene @Avantel_sas y es terrible
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Cuáles son los datos, una prueba de velocidad que marca cero
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo hoy tengo que darles las gracias, la señal 📶 de datos me sirvieron en el momento momento que más los necesité. Llamé al 611 y me ayudaron
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces, me pidieron que hiciera un test de velocidad y lo enviara, pero no respondieron. Estoy desesperada
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian D. Ram
(@cristoram19) reportó
@SergioARangelS @MovistarCo Eso es problema de Caracol
-
Rafa Sánchez Gómez♣️
(@RafaSanchezG_) reportó
Que hp servicio tan malp el de @MovistarCo me están cobrando un plan que nunca he contratado y me ponen hacer cola para que me atiendan porque la línea de servicio al cliente ni contesta.
-
Fabian April
(@FaBiAn21Abril) reportó
@MovistarCo la señal de su red en manizales Caldas es pecima duele cada centavo que pago por este servicio es desastroso imperdonable que traten así a sus clientes
-
Carlos Arturo
(@calmll) reportó
Ya hoy completo seis días esperando que @MovistarCo venga arreglar el problema que tengo con el internet, internet que cumplidamente pago cada mes,jamás había visto un servicio tan malo como el de @MovistarCo
-
🇷🇺 🇨🇳 José Gabriel Garcés Maldonado
(@JoseGGarcesM) reportó
Que basura de servicio el que presta @MovistarCo en Cúcuta. Desde hace una semana no tengo internet porque va y viene y anda a 1 kps literal. Voy a ir a cancelar mi plan hogar.
-
Sharon Sterling!
(@SharonSSterling) reportó
@MovistarCo Ya lo he intentado y solo me atiende el bot y con la ayuda que da no soluciona nada, dice que me va a pasar un asesor y jamás me atiende un asesor, ni hablan más!
-
Jelipe
(@FelipeFlorParra) reportó
@marioherzam Pero en internet para el hogar @MovistarCo es lo peor.
-
Eliana Vanessa Barragan
(@ElianaVanessaB3) reportó
@MovistarCo Llevo 3 días sin servicio, me agendaron una cita y tampoco vinieron, ya definitivamente voy a cancelar este pésimo servicio y no lo recomendare
-
Juan Guillermo CS
(@CsJuanG) reportó
Que planes de hogar tienen @MovistarCo ya que @ClaroTeAyuda le quedó grande mantener un servicio medianamente decente
-
Sharon Sterling!
(@SharonSSterling) reportó
Y cómo qué tiene que hacer uno para que @MovistarCo le solucione? Estoy sin internet y sin tv desde el sábado, su chat bot no sirve para 💩 y la atención al cliente por teléfono es un asco, tipo 1 hora esperando y al final se cuelga la @#&* llamada 🙃