Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Simijaca, Departamento de Cundinamarca 11/21/2025 16:25

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Antonioluisiba4 Antonio luis ibañez perez (@Antonioluisiba4) reportó

    @sicsuper necesito interponer una queja de @MovistarCo me tienen incomunicado desde hace 7 dias por una deuda ya cancelada y que por negligencia interna, no han querido procesar. Es su deber sancionar y condenar este tipo de malos procedimientos.

  • SebasZapataL SEBASTIAN ZAPATA (@SebasZapataL) reportó

    @Marlito9mm @MovistarCo Te recomiendo Tigo, tienen mejor cobertura y señal

  • Dark_Bgirl 𝐻𝑜𝓃𝑒𝓎 🍯 (@Dark_Bgirl) reportó

    Nunca contraten servicios móviles con @MovistarCo porqué para mentirosos y parleros busquenlos, te proponen una cosa por teléfono y a la hora de la verdad te salen con mil cosas que no dijeron antes, pésimo servicio, 0 transparencia.

  • Diego_Florez18 Diego Florez. (@Diego_Florez18) reportó

    Que basura tener que cancelar un servicio que te activaron sin previo consentimiento y te pongan peros para cancelarlo. Le había pedido a @MovistarCo que no quería seguir usando Amazon prime DESDE HACE MÁS DE 2 MESES. Y aún así me lo sigue cobrando. :)

  • DanielS51340174 Daniel Sanchez (@DanielS51340174) reportó

    Nunca pero nunca vayan a adquirir los servicios de @MovistarCo son la peor empresa de telecomunicaciones

  • GonzaCalderonH Gonzalo Calderón (@GonzaCalderonH) reportó

    Hey @MovistarCo, ya no más, no me llamen, no quiero plan de 35k, no quiero chip multired, no tengo amigos a quien referir… ya basta erwwdaaa🤯

  • Diego_Florez18 Diego Florez. (@Diego_Florez18) reportó

    Y encima no se ha cumplido la fecha límite en la cual puedo pagar mi factura, y aún así hoy, que estoy pidiéndo que se me cancele este mes... Me digan que se hará efectivo el otro mes y este me toca pagarlo sí o sí. No se pasen a @MovistarCo @Movistar, es una basura :).

  • malumudur Mary M. (@malumudur) reportó

    @Citytv Que exijan que @MovistarCo de respuesta y solución rápida a las quejas que se le reporten. Dicen ya lo llamo y no lo hacen, y los medios de atención al usuario tampoco sirven. Solo cuenta si va personalmente a hacer fila, como si fuera la edad de piedra.

  • pier_las Lars Pier De Las Salas (@pier_las) reportó

    @MovistarCo líneas de soporte solo chatbot automáticos diseñados solo para cobrar

  • Guapa_pao Deisy Guapacha (@Guapa_pao) reportó

    @MovistarCo me pueden responder porque la factura del plan hogar llegó 20 mil pesos más cara? Ya intente solucionar vía WhatsApp y es imposible.