Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Simijaca, Departamento de Cundinamarca 11/08/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Lo he hecho mil veces, me pidieron que hiciera un test de velocidad y lo enviara, pero no respondieron. Estoy desesperada

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

    @lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BernardoTobon BernardoTobon (@BernardoTobon) reportó

    Quien puede de @MovistarCo solucionar mi.problema con uds llevo tres horas es imposible.

  • Danpohe Daniel (@Danpohe) reportó

    @MovistarCo trato, desde ayer, comunicarme con la línea para cancelar un servicio y me dejan esperando cuando a la asistente virtual indico que es cancelación. ¿Debo instaurar una queja en un ente de control para ser atendido por una persona real y que mi solicitud sea efectiva?

  • grillo2008 Iváncho (@grillo2008) reportó

    @BluRadioCo @MovistarCo Modifican su plan sin autorización y cuando cambia de operador le bloquean el número

  • Juanfmugo Juan Fernando Muñoz (@Juanfmugo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo llevo mas de medio día tratando de cancelar un servicio de star plus que me activaron erróneamente, cada vez que me "transfieren para cancelar" la línea se cae, esto es un abuso. @sicsuper.

  • GalvizGerardo Gerardo (@GalvizGerardo) reportó

    @MovistarCo Que asco de soporte y de centros de experiencia.

  • ellaysuotroyo Ella y su otro yo (@ellaysuotroyo) reportó

    @MovistarCo El servicio al cliente que manejan es perverso! Realizan el cobro de un producto al que en NINGÚN MOMENTO el cliente accedió y para solicitar explicaciones o cancelar el servicio al que no se accedió cuelgan las llamadas! No tienen quejas en sus servicios porque no las reciben!

  • ormd_ Manuel David (@ormd_) reportó

    @MovistarCo donde **** se puede comunicar con ustedes al servicio al cliente, toda la maldita mañana intentando y no ha sido posible !

  • MalejaB Male Benavides (@MalejaB) reportó

    @MovistarCo Tampoco sirve para nada... Ya l9 he intentado.

  • Dagarcia05 Daniel García (@Dagarcia05) reportó

    @MovistarCo tengo una falla es mis datos móviles!!

  • emilyrbm Emily ❤️‍🔥 (@emilyrbm) reportó

    @MovistarCo ya pasó más de media hora que les envié la información que me solicitaron por DM y sigo esperando respuestas