¿Está Movistar con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pajaritovolando
(@Pajaritovoland4) reportó
Ya que @MovistarCo parece tener la costumbre de no prestarle atención a la queja de sus clientes, @sicsuper y cualquier otra entidad competente debe hacer investigación correspondiente.
-
Eduardo Freyle
(@eduardoafg) reportó
@MovistarCo el peor operador de Colombia, todos los días sin servicio, que desastre de empresa.
-
Brian Rodriguez
(@BrianRo15445699) reportó
@MovistarCo Buenas tardes, desde hace días estoy a la espera de la instalación y no ha sido posible. Cuanto mas tiempo debo esperar
-
Oscar López
(@oslopego) reportó
Dicen que el ser humano suele tropezar 2 veces con la misma piedra... 😶 En días pasados me llamaron de @MovistarCo para hacer la portabilidad de mi linea, estaba con @Tigo_Colombia... En mi caso la historia es la siguiente... 🧵🧵🧵
-
Eduardo Freyle
(@eduardoafg) reportó
@MovistarCo tres horas y @MovistarCo no responde por el servicio, que mal servicio, el peor operador celular del país.
-
Oscar López
(@oslopego) reportó
Y cuando veo el sistema de @MovistarCo solo tengo 8gigas para compartir, en los otros ítems todo en orden... Pero en ese me dieron una información errada, y hoy a dos días de estrenar plan con @MovistarCo debo volver a pasar derechos de petición, etc, etc, un desgaste total...
-
giovanni martinez
(@giova1309) reportó
Buenas tardes señores @MovistarCo desde la semana pasada me dijeron que en 24 horas se ponían en contacto para validar la falla del Deco y aún sigo sin respuesta, que falta de seriedad con ustedes. Definitivamente no se en que momento nos metimos con una empresa tan mala
-
Pajaritovolando
(@Pajaritovoland4) reportó
Los incumplimientos van desde cambio de planes que no logran hacer a tiempo *porque si* (no hay mayor explicación de su parte), a cobros antes de tiempo y hasta corte de líneas por incongruencias en SUS informaciones y cobros, @MovistarCo
-
Lau
(@LauHerreraA) reportó
@MovistarCo Nombe vayan a la ******, más de 3 horas sin servicio pero se demora uno un día para pagar la factura y enseguida suspenden ! Cierren de una buena vez esa empresa que no sirve para nada!
-
Mauricio Castillo Pérez
(@MaoCastilloPe) reportó
@SFCsupervisor @MinTIC_responde @MovistarCo llevo 1 semana sin servicio de móvil, llamo al call center, no resuelven o cuelgan la llamada porque no funciona las soluciones que dan. Es increíble que un servicio vital como el celular tengamos que someternos a la anarquía.