¿Está Movistar con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Las hice y salieron mal, no funcionan los datos, no hay velocidad
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces, me pidieron que hiciera un test de velocidad y lo enviara, pero no respondieron. Estoy desesperada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
coroncora
(@coroncora_) reportó
Llevo 13 llamadas tratando de cancelar mi servicio con @MovistarCo y siempre me cuelgan la llamada. @sicsuper les suena familiar mi historia?
-
Jairo Sandoval Hernández
(@JairoJrSandhers) reportó
Señores @MovistarCo, la señal de internet ha presentado fallas de intermitencia todo el día
-
FREDY FERRER
(@FREDYFERRER) reportó
@MovistarCo por donde me dan solución, tengo plan y no me salen las llamadas, tengo datos pero no llamadas, no hoy solución por el chat por, las llamadas se cuelgan y ni hablar de las extensas filas y esperas para un asesor personal que te remite de nuevo a llamar a la línea
-
Andrés Builes
(@andressbuiless) reportó
@MovistarCo Bueno Movistar Mi reclamo es que el servicio de pospago ilimitado con el plan de $ 65.000 pesos a estado de muy pésimas condiciones, todo se demora para cargar, y he notado que cuando consumo más de 80G de datos me bajan el rendimiento de velocidad. Pilas con eso
-
Andrés Builes
(@andressbuiless) reportó
@MovistarCo Porque me pienso cambiar, y nunca he pagado un mes atrasado, siempre lo pago anticipada mente. Muchas gracias Movistar Mi reclamo se origina desde Bogotá.
-
Lewis
(@LewisSecuiu) reportó
@KediVzla @MovistarCo @womcolombia Es la única empresa que lo hace a riesgo de ellos mismos. El problema es que a los Venezolanos si tienes PEP o PPT no hay forma de hacerles un seguimiento o meter un recurso en caso que este moroso porque no registran líneas con ese tipo de ID. No están configurados para.
-
Andres Salas
(@salas317) reportó
@MovistarCo Señores que pasa con su servicio. No funciona el internet y el servicio técnico no contesta. Muy difícil así.
-
Sergio A. Sánchez
(@sanchezescritor) reportó
¿Por qué la muchacha que me llamó de @ClaroColombia a ofrecerme un plan de molesta si no quiero escuchar su oferta? LES HE PEDIDO MIL VECES QUE NO ME LLAMEN MÁS. NO ME INTERESAN SUS PROMOCIONES, SÁQUENME DE SUS BASES DE DATOS. Y va también para @MovistarCo No Me Jodan! Gracias
-
Edwin Hernandez
(@iedwinhernandez) reportó
@MovistarCo Tiene el peor servicio al cliente de Colombia, a donde uno se comunique lo atiende un robot.
-
Laura Marcela
(@laumarcel1) reportó
El colmo de @MovistarCo por motivo de viaje debo cancelar el servicio contratado de Internet Hogar, pésima atención por tel, peor en los centros de experiencia, ahora debemos pagar 2 meses por error en la info que dan SUS asesores, SIN usar el servicio, no dan constancia de nada