Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Simijaca, Departamento de Cundinamarca 11/30/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FraRescate Francisco Villamizar (@FraRescate) reportó

    @WinSportsTV @MovistarCo Caso estaban inhabilitadas esas señales? Es para una tarea

  • deivilla421 Deiver! 🌻🐝🥑 (@deivilla421) reportó

    @sicsuper Resulta q @MovistarCo no atiende llamado ni nada q tenga q ver con cambio o cancelaciones de plan, llevoas de 8 dias intentando q me den solución y no ha sido posible por q cuelgan o no responden mensajes cuando uno los contacta.

  • Alejo_800 Alejo (@Alejo_800) reportó

    @WinSportsTV @MovistarCo @Tigo_Colombia Habiliten una señal en HD por favor, para el partido de nacional.

  • fragar26 Francisco GR. (@fragar26) reportó

    @MovistarCo he tratado de poner queja de falla en el internet wifi Por línea telefónica me responden que no hay asesores disponibles por WhatsApp me piden un teléfono fijo pero NO tengo fijo y por acá nada me responde es una máquina diciendo que lo lamenta

  • fragar26 Francisco GR. (@fragar26) reportó

    @MovistarCo he estado la mañana sin internet, algún problema?

  • angadaz Ramon Gamez (@angadaz) reportó

    En @MovistarCo presente un pqr reportando un daño en un decodificador, y prefieren cancelar el contrato y dejarme el día de hoy sin los servicios que buscar dar solución al problema, increíble

  • olquiroz Olguita Quiroz (@olquiroz) reportó

    @MovistarCo llevo toda la mañana tratando de realizar un trámite en sus líneas de servicio y no ha dicho posible, me cuelgan la llamada! Que servicio tan malo!

  • JustJuancho1 Juancho ® (@JustJuancho1) reportó

    Oigan @MovistarCo su servicio es una ****** y su atención al cliente es peor. Llevo media hora tratando de que me contacten con algún asesor porque su Internet se cae mas que mocho borracho y me tienen sin Internet toda la **** mañana. SIRVAN PA ALGO MEDIOCRES DE ******

  • luisfdo87 Luis Fernando Marín (@luisfdo87) reportó

    @MovistarCo Es inaudito que llevo una semana pidiendo solución a un inconveniente de mi plan de celular y ya ni atienden la supuesta "línea te atención al cliente"... Cada vez pierden más credibilidad (sigue)

  • nalvarez1255 nelson alvarez (@nalvarez1255) reportó

    Señores de @MovistarCo llevo tres meses tratando de elimimar un servicio con ustedes, cada vez que escribo por WhatsApp el asesor me dice que lo solucionaron pero me acabo de dar cuenta que no lo hicieron. Necesito solución de eso o si no cancelo el servicio con ustedes.