Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Simijaca, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisrodriguez_z Luis Rodriguez (@luisrodriguez_z) reportó

    @MovistarCo El problema es que no me quieren atender en el punto de experiencia y no tengo toda la vida para venir acá por mi dinero. Necesito cita con el gerente. Entonces no sé si sacar cita en fiscalia por estafa y abuso de confianza?

  • gci_95 🐱 (@gci_95) reportó

    @lupado @ClaroColombia @MovistarCo A mi me habian llamado ofreciendome un plan y les dije que pagaba menos en Tigo y ademas tenia el beneficio de Prime Video, cosa que ellos no tienen xD

  • MariaCamila0325 María Camila (@MariaCamila0325) reportó

    @MovistarCo En esa línea de atención no funciona necesito hablar con un asesor & solo hablan de pagos. Me parece fatal el servicio con ustedes

  • Diegopineda884 D (@Diegopineda884) reportó

    @MovistarCo Hace ya un tiempo atrás me están cobrando un valor, el cual no se por qué es ya que no tengo ningún servicio contratado con ustedes

  • LeonardoRojasH Leo Hernández (@LeonardoRojasH) reportó

    @MovistarCo No sé si haga falta el interno, literalmente ustedes me tienen acosado por teléfono, me llama una asesora virtual ofreciendo cosas que no me interesan!! La solución: no me llamen más !!! Esos comerciales son unos caradura acosadores horribles de lo peor !

  • starboy2030 𝐓𝐢́𝐩𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐜𝐨𝐫𝐩𝐢𝐨́𝐧 🦂♏ (@starboy2030) reportó

    @MovistarCo ¿Cómo hago para cancelar su servicio?,en ninguna línea de atención me responden.

  • ElmerFmunoz Ihan0419R (@ElmerFmunoz) reportó

    @MovistarCo en la ciudad de Cali en el Centro experiencia Santa Monica el servicio de su centro de atención es hasta las 5 pm, son las 4:41 y dicen que no van a atener a las personas que estamos afuera esperando entrar, mal servicio @sicsuper

  • Lady_Tokugawa Lady Tokugawa (@Lady_Tokugawa) reportó

    @MovistarCo Sí pero no funciona. Seguiré insistiendo hasta que me dejen en paz o me cambie de operador porque ya me estoy cansando.

  • MGiulianaSH MGiulianaSH (@MGiulianaSH) reportó

    Qué tal el descaro de @MovistarCo. Mi tía fue a hacer un reclamo a la oficina del cc cañaveral, como ya había ido varias veces y no le resolvían el problema solicitó el nombre de la persona que la atendió y un número de teléfono para hacer el reclamo nuevamente (sigue) @sicsuper

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    3 días completos sin Internet, ni telefonía fija por parte de @MovistarCo @metrotelsa y sin solución a la vista. Ni el 018000 930930 ni el 3600000 sirven para comunicarse, pasa hasta media hora y no obtiene uno contacto con un agente de servicios. 😡😡😡😡