¿Está Movistar con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Cuáles son los datos, una prueba de velocidad que marca cero
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@FatPandora Tengo @MovistarCo y es pésimo, mi esposo tiene @Avantel_sas y es terrible
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces, me pidieron que hiciera un test de velocidad y lo enviara, pero no respondieron. Estoy desesperada
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Las hice y salieron mal, no funcionan los datos, no hay velocidad
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Martinez
(@LuisMarz1224) reportó
@MovistarCo realmente su servicio al Clientes es deplorable, desde las 14:15 no tengo internet y no me han solucionado nada, supuestamente su fibra óptica esta muy mal. Señores no se pasen aún de sus actuales servicios X que tengan, esta tecnología aún no tiene SOPORTE
-
yonaita
(@yonaitar) reportó
@MovistarCo Donde está mi SIM card? Portabilidad efectiva y sin servicio! Incumplidos irresponsables. @sicsuper por que permiten esto?
-
Sara Maldonado
(@saritamg) reportó
@MovistarCo Se realizó una cancelación el 22 de enero y el 27 se generó una factura cobrando del 27 de enero en adelante, por favor su ayuda. @sicsuper
-
Santiago Jimenez S.
(@santiantrico) reportó
@MovistarCo no les parece un engaño meterle a uno el repetidor como incluido en el plan trío y luego cobrarlo a módicas cuotas de 4.000 pesos a 24 meses?.
-
Manuela Rodríguez
(@Manuela86134363) reportó
@MovistarCo cómo es posible que desde un municipio de Colombia, a 12 horas de Bogotá, para cancelar un servicio que siempre ha tenido fallas o no funciona envíen a la persona a Bogotá, a cancelarlo porque en ese pueblo o Departamento no pueden hacer nada?
-
Luisa Garibello™ ♪ ♥
(@LuluGaribello) reportó
@MovistarCo @M99TWINS Hola, ya envié el mensaje y me sale un error o no recibo respuesta
-
Sergio Castro
(@castrosergio777) reportó
@MovistarCo Me dijeron que la SIM se demora 8 días en llegar, pues aquí no hay oficina movistar, pero me urge cambiar de operador, la comunidad en general ya no soportamos más los malos servicios de @ClaroColombia, hoy cumplimos 8 días sin conectividad, nos toca buscar WIFI @ClaroColombia👎
-
yonaita
(@yonaitar) reportó
@sicsuper Hice una portabilidad, dijeron que enviarían la SIM CARD, hoy estoy sin servicio, sin SIM CARD y no hay comunicación con @MovistarCo. La pretensión es que ya no quiero el contrato con ellos y que sean sancionados por incumplidos. @MovistarCo
-
The rock show 182
(@xime_dtt) reportó
@MovistarCo @SebastianYatra @MovistarArenaCo No eso no funciona sale ese error
-
Jay Jay
(@jayjayjosejose) reportó
@AlMosVal @MovistarCo Yo solo quiero buena señal 😩