¿Está Movistar con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces, me pidieron que hiciera un test de velocidad y lo enviara, pero no respondieron. Estoy desesperada
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Las hice y salieron mal, no funcionan los datos, no hay velocidad
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristián Sanchez 🇨🇴🦂
(@SanchezCaicedoC) reportó
@LauraaCuellar Yo. La verdad es que estoy que me retiro de @MovistarCo. Desmejoraron demasiado su servicio.
-
Jhon R
(@Jh0n_Rms) reportó
@SrCuero2 @MovistarCo Uy si eso lo embala a uno donde meta el dedo mal
-
Camila Andrea Luna G
(@KmiLunaG) reportó
@MovistarCo Claro mi duda es que ayer no tuve Internet desde las 2 de la tarde y a las 10 de la noche seguía sin funcionar, igual q todos los usuarios de mi plan, más los inconvenientes en voz, esa indisponibilidad como la van a responder... vía la factura??
-
Sergio Hernandez
(@Daming_andres) reportó
@MovistarCo … y sumado la asesora al momento de pedir radicado para interponer queja por el servicio decide colgar la llamada, sin darme respuesta al porque no se hizo el debito, ni tratar de solucionar por la falta de comunicación de la empresa con los clientes…
-
Carlos Lopez H
(@carloslh) reportó
@MovistarCo Siempre me dicen no mismo y en el DM tardan horas en responder. Necesito comunicarme con un asesor. ¿Cuál es el problema con el canal telefónico?
-
Natalie🍃
(@nata231100) reportó
@MarChinos_20 @Movistar No solo eso… solo haz el intento de llamar… no hay opciones que permitan contactar con un asesor… que basura de atencion @MovistarCo
-
Carlos Lindarte
(@CarlosLindarte6) reportó
@frankelflaco Total está pésima la señal @MovistarCo
-
Fabián FOV
(@fafloverde) reportó
Que feo que @MovistarCo llame hablar pestes de @Virgin_MobileCo diciendo que su señal es mala cuando es la misma de ellos (?)
-
Beto siempre!!
(@betopapadepanch) reportó
@MovistarCo acabamos de adquirir servicio de Movistar hogar con los tres servicios el día 12 de diciembre con 2 meses gratis, el día 10 de enero 2023 nos llega fact por $133.000 y nadie nos da razón de la promoción ya cortaron el servicio gracias @MovistarCo otra forma de estafa
-
Muy Regular®
(@mac0303) reportó
Estoy tratando de cancelar mi plan con @MovistarCo pero ni para eso es posible comunicarse con ellos, todo mal.