¿Está Movistar con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Las hice y salieron mal, no funcionan los datos, no hay velocidad
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Cuáles son los datos, una prueba de velocidad que marca cero
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces, me pidieron que hiciera un test de velocidad y lo enviara, pero no respondieron. Estoy desesperada
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@FatPandora Tengo @MovistarCo y es pésimo, mi esposo tiene @Avantel_sas y es terrible
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo hoy tengo que darles las gracias, la señal 📶 de datos me sirvieron en el momento momento que más los necesité. Llamé al 611 y me ayudaron
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ismael Muñoz
(@imuoz2) reportó
@MovistarCo el peor servicio que podemos tener, no realizan traslado y dilatan el servicio al cliente si uno quiere cancelar, cobran por un servicio que no prestan. A la Super intendencia de industria y comercio voy a llevar la queja
-
Ángeles
(@AngelesRS19) reportó
¿Qué tan legal es que yo firme un contrato por una tarifa FIJA de servicio y venga @MovistarCo y le haga un incremento porque si y porque les dio la gana Y SIN AVISAR? Ni un mensaje, ni un correo, ni una llamada y le suben a un plan con el que tuvimos mil problemas al inicio 😐
-
pipe
(@pipe07_) reportó
Mm ustedes me adelantan la fecha de pago de la factura por que querían, ahora tengo fallos en mis datos y llamo y nadie contestan, pido la baja del servicio @MovistarCo
-
Omar Peralta Portela
(@CALERAZULMO) reportó
@MovistarCo Que espero para navegar a máxima velocidad? Que pongan el cable en mi conjunto, ya tienen permiso de admon y les quedo grande pasar un cable por 4 cuadras, 250 aptos pidiendo fibra y uds no escuchan
-
CheR👑
(@Cherry_RueDa) reportó
Si es @MovistarCo te cuelga la llamada de la línea de "atención al cliente" para remitirte a la aplicación que de hecho ni funciona bien. Y cuando logras conectar la llamada jamás te dice que te pasa un asesor sino que la misma llamada "detecta el problema" y "lo soluciona".
-
marcelino salamanca
(@marceli01735289) reportó
@MovistarCo Yo tengo internet fijo y es excelente TV e internet. Pero en internet móvil salgo de la ciudad y quedó sin señal. Tengo que pedirle al que viaja conmigo que me regale datos.😔😔😔😔
-
jj
(@lavidaenoffside) reportó
¿Alguien más con la señal @MovistarCo vuelta ****** o sólo es mi celular?
-
BARBATOS
(@andresp29500813) reportó
@JAntiuribista @Alkosto @MovistarCo , sus asesores no pueden hacer una cancelación de servicio y lo siguen facturando
-
Katherin Cifuentes
(@Kattycifulozano) reportó
@MovistarCo Desde hace dos meses no sirve mi internet en el celular ñ, siendo un desastre de servicio.
-
Andrés Felipe Londoño
(@AndresFLondono) reportó
@CamiloRojasCh @MovistarCo Hace un mes me pasé a Comcel. Movistar se volvió una porquería pa los datos y las llamadas.