¿Está Movistar con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Las hice y salieron mal, no funcionan los datos, no hay velocidad
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
-
Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces, me pidieron que hiciera un test de velocidad y lo enviara, pero no respondieron. Estoy desesperada
-
NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanDaniel👁🗨 (@aisaacenhd) reportó
Oe @MovistarCo llevo una hora tratando de conseguir un asesor por la línea y por whatsapp, que servicio tan pésimo, solo respuestas automáticas y yo necesito que me atienda alguien.
-
No sé. (@yaqueputas) reportó
Señores de @MovistarCo quiero saber porque hicieron un contrato de un plan a nombre de mi mamá y sin consentimiento de ella, sin una sola firma o huella que certifique que ella adquirió algún plan. Gracias a esto ella se encuentra en data crédito. Espero una respuesta.
-
Wlado (@elzindak) reportó
@Jakkobeto @MovistarCo Si, servicio hogar.
-
Wlado (@elzindak) reportó
@Jakkobeto @MovistarCo Pero es que ellos dizque regalan los dos meses, no sé cuál sea tu caso, pero que te dejen claro todo.
-
Mary Carmen (@maryromero09) reportó
@MovistarCo tras de que su servicio es pésimo le suben el valor del plan a uno y ni avisan
-
FABRA (@fabrasehe) reportó
La porquería de @MovistarCo, les atiende el maldito teléfono hoy??? 🙄🙄🙄 frustrante.
-
Wlado (@elzindak) reportó
@Jakkobeto @MovistarCo Me están haciendo un cobro por HBO Max que nunca activé y nunca solicité, y en la línea de atención al cliente no me dan respuesta. Si quieres evitarte dolores de cabeza con eso, no aceptes ninguna "cortesía", es una ESTAFA.
-
Mateo Saavedra (@matheo1001) reportó
@MovistarCo cada día peor la señal en Ibagué, en especial en el sector de La Samaria... familiares y amigos estamos pensando en cambiar de operador, pésimo servicio ⭐
-
Juan Pablo Barahona (@barahona_10) reportó
@MovistarCo son un desastre ahora no responden en el chat después de 3hrs para hacer un traslado! Y el servicio telefónico es peor aun
-
sumire (@bIue_skyy) reportó
@yaqueputas @MovistarCo Same, también le sucedió a mi tía. Además sacaron el plan dizque en Bogotá, y la reportaron porque fue hace cómo 4 años y ella ni por enterada