Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Simijaca, Departamento de Cundinamarca 11/15/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:

  • nelmaforero NELMA FORERO (@nelmaforero) reportó desde Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caferom Carlos Ortega (@caferom) reportó

    @MovistarCo Sigo recibiendo publicidad a mi celular. Les escribí por DM sin recibir respuesta. @sicsuper

  • yosoydy Dy (@yosoydy) reportó

    @MovistarCo Me ponen a hablar con boy que no sirve para nada 🤬 cancelaré mi servicio

  • makapolanco maria camila polanco (@makapolanco) reportó

    @MovistarCo por favor pueden ayudarme con algo 🙏🏻

  • dsilvallinas Dewin Silva  (@dsilvallinas) reportó

    Señores @MovistarCo llevo más de tres meses sin servicio de TV por una falla de Uds, y aún así he pagado la factura completa sin tener el servicio, han venido ya más de 7 técnicos y no me han arreglado el problema y desde hace 21 días quedaron en venir y aún los estoy esperando.

  • AnJaneLane AJanɘ_Lanɘ🎅 (@AnJaneLane) reportó

    @MovistarCo como hago para tener un canal de comunicación directa con ustedes que no sea ese WhatsApp que no sirve para nada e intento comunicarme con un asesor y me cuelgan que puedo hacer

  • jrvillalobosp Jose Rafael Villalobos 🌎🇺🇳 (@jrvillalobosp) reportó

    @Tigo_Colombia anda ofreciendo 30 gb por 35 mil y a mi me dan 15… que mal… será que @ClaroTeAyuda o @MovistarCo ofrecen algo mejor

  • Chapo2409 Alejandro Herrera (@Chapo2409) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando que contesten, ni por llamada, ni por la página y por ningún lado

  • AnJaneLane AJanɘ_Lanɘ🎅 (@AnJaneLane) reportó

    @MovistarCo No hay una línea directa do de me pueda comunicar es que por medio electrónico jamás resuelven nada y lo hacen a uno escribir los datos y el caso varias lo cual es una falta de respeto y hasta lo dejan en visto y no son nada diligentes.

  • pipe_saenz21 Felipe Sáenz  (@pipe_saenz21) reportó

    Movistar tiene que ser muy hijo de **** para cambiarme la fecha de pago, como ***** me van a cambiar del 30 de cada mes al 25 si me pagan mensual y es la hora que ya ni datos y minutos tengo. 🙄 @MovistarCo que asco, @Tigo_Colombia me ofrecen un plan por favor 🙏🏽.

  • Edu2576 Edu Bernal (@Edu2576) reportó

    @MovistarCo Y los días de suspensión, por qué pasó de un tres a un día? Primera vez que me atraso y ya disque con el servicio suspendido y ahora toca pagarles servicio de reconexión. Que moral...