Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Simijaca, Departamento de Cundinamarca 12/16/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DianaRoB23 Diana Rodriguez (@DianaRoB23) reportó

    Señores @sicsuper llevo más de 8 días tratando de cancelar el servicio con @MovistarCo y me han puesto miles de excusas y peros, adicionalmente me chantajean con una disque cláusula de permanecía que nunca pacté.

  • DianaRoB23 Diana Rodriguez (@DianaRoB23) reportó

    Señores @sicsuper agradezco su ayuda e intervención, estoy disponible para brindar toda la información pertinente; @MovistarCo están abusando de mil maneras para obligarme a seguir pagando por un mal servicio y seguir atada a algo con lo que no deseo continuar

  • MiryamInsRiver1 Miryam I Riveros R 🇨🇴 (@MiryamInsRiver1) reportó

    Señores @MovistarCo desde la madrugada (4:00am), no tengo servicio de Internet, TV y teléfono fijo, ¿que pasa? ¿A que hora restablecen la conexión?

  • MiryamInsRiver1 Miryam I Riveros R 🇨🇴 (@MiryamInsRiver1) reportó

    @MovistarCo desde la madrugada (4:00am), no tengo servicio de Internet, TV y teléfono fijo, ¿que pasa? ¿A que hora restablecen la conexión?

  • HolmanFeliciano Hollman Feliciano (@HolmanFeliciano) reportó

    O sea, me toca a mí resolver el lío en el que @MovistarCo me metió por sus propios errores. Así como buscaron a esa casa de cobranzas para cobrarme un producto que nunca adquirí, deberían llamarlos para aclarar la situación. Incluso, tendría que haber una compensación.

  • brunop18united merengue mancunian 96 (@brunop18united) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Y el sector de colina para cuando habra servicio ya llevamos horas asi y nada tienen Huevo

  • marcogiraldob MarcoGiraldoBarreto🏳️‍🌈 (@marcogiraldob) reportó

    @agualaboca @MovistarCo ¿Sabes qué fue bendito para que Cl@r0 dejara de llamarme? Poner la queja en la SIC. Yo les había revocado el uso de mis datos para que dejaran de llamarme y nunca lo hicieron hasta que puse esa queja. Si tienes evidencia de que les hiciste la solicitud y no hicieron caso, mejor.

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    @DavidValenxia17 @womcolombia @MovistarCo No tienen buena señal, menos buena logística

  • SergioMac1903 Sergioclavijo (@SergioMac1903) reportó

    Es más indignante la respuesta de la constructora GALICIA al decir que eso no es responsabilidad de ellos, cuando entregan aptos y ni siquiera han realizado las debidas instalaciones para que las empresas de telefonía @MovistarCo y @ClaroColombia hagan su respectiva instalación.

  • DianaRoB23 Diana Rodriguez (@DianaRoB23) reportó

    Señores @sicsuper solicito su ayuda para cancelar el pésimo servicio que hace algunos meses pacté con @MovistarCo me han cambiado las características y valores