¿Está Movistar con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
No detectamos problemas con Movistar
Problemas con Movistar en Simijaca, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Comentarios de Movistar en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:-
Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jamt18 (@Jamt18) reportó
@MovistarCo Movistar me quiere cobrar 22 días de servicios porque si sistema no permite la cancelación el día 22 de Abril. Mucho ojo al contratar este servicio. No te dejan cancelarlo.
-
Miguel Nisperuza (@miguelnisperuz) reportó
@TuiterFPC_ @MovistarCo Habla del canal Deportivo No del servicio de Movistar, que no te enteras
-
alexander contreras (@alexcontresan) reportó
@MovistarCo que vergüenza de servicio al cliente , por la línea información equivocada y en el punto de centro mayor el personal grosero y atrevido como hacemos para la garantía de los equipos con esta tomadera de pelo?@Sicresponde
-
Dave Ramírez (@dreamerdave_) reportó
@MovistarCo ¿cuáles son los medios para comunicarse?, porque no responden por ningún lado, entonces ¿por que uno paga la factura y cortan el servicio?, ¿se van a volver igual de pésimos que Claro o que *****?
-
D A V I D L O P E Z (@Davilomo) reportó
Que tristeza de servicio @MovistarCo y lo peor, es que, muy seguramente me cobrarán el mes Full como si nada pasara @Superservicios
-
D A V I D L O P E Z (@Davilomo) reportó
Me paso en enero 21 a @MovistarCo creyendo q era el ***** de Aguadas, desd el 1er dia servicio d telefonía fija no tengo, no sirve. Para colmo d males, después d casi 2 meses, la señal es intermitente y desde ayer la red Plus y el repetidor no sirven..
-
Lemajets (@LuisLuengas3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Señores @MovistarCo cuál es la disculpa de hoy? Seguimos esperando el servicio de internet hasta cuándo?
-
Ana Caballero (@AnaCaballeroL) reportó
3. Llamo a la línea de ventas de @MovistarCo (que es la única que contestan) y me dicen que no pueden ayudarme con mi solicitud. ¿Será que por este medio si me pueden ayudar? ¿O es necesario irse de una con la @sicsuper para que ustedes respondan una reclamación? Quedo atenta.
-
Ana Caballero (@AnaCaballeroL) reportó
(1/2) Señores @MovistarCo llevo una semana intentando comunicarme con su área de Servicio al Cliente y: 1. Cuando tomo la opción de PQR me dejan en espera y se me cae la llamada o, 2. Me piden que escriba a su línea de WhatsApp, la cual no da opciones para PQR o,
-
Mauricio Guevara (@mauro091913) reportó
@MovistarCo @Sicresponde pq son tan ratas el servicio esta por 112.000 y cada mes me estan subiendo 1000 o 2000 pesos ratad inmundas exigo un explicacion 😡😡🤬🤬🤬🤬 y lo peor es que pago dentro de las fechas LADRONES DE ******