¿Está Movistar con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces, me pidieron que hiciera un test de velocidad y lo enviara, pero no respondieron. Estoy desesperada
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Castrillon
(@joheca) reportó
@Camo__Oficial @MovistarCo César todos los operadores sin igual de tramposos. Desde agosto fui a Tigo para cancelar los servicios y me ofrecieron rebajar la tarifa, he reclamado 3 veces y me dicen que no aparece el radicado y yo lo tengo; el problema es que nadie nos protege.
-
Mauricio Carranza
(@Maurici59975711) reportó
@PauFresneda Pues la verdad no me quejo @MovistarCo teníamos mala conección y nos pusieron un aparatico para potencializar la señal,pensé que era parte del servicio, pero me lo están cobrando a cuenta gotas.En general ha Sido bueno,si tienes conexión con cable te cambian el # de fijo
-
Foto HUECO SOCIAL
(@foto_stark) reportó
@MovistarCo Como me activo en cliente black si yo tengo el servicio pospago celular y la otra persona tiene el otro servicio y estamos en la misma dirección
-
JAM
(@JORGEAM75) reportó
@MovistarCo Ya para qué si me tocó pagar, yo hablé con una asesora unos días atrás y me salió con una información totalmente distinta a la de la asesora que me había vendido el plan, mejor dicho, a mi me vendieron una información falsa y un plan de pago que no era real 👎🏻
-
Congo Biambe
(@congobiambe) reportó
@MovistarCo Me parece el colmo que me hayan suspendido el servicio de hogar, sin solicitud mía y con pagos oportunos, perjudicando mi trabajo y el estudio de mi hija, peor aún siendo un servicio con tan sólo 1 mes de antigüedad. Que atropello, ¿Quien responde? @sicsuper
-
💙 ~ Mireya Rodriguez S~ 🇨🇴
(@mir_odriguez) reportó
Si de casualidad está pensando en adquirir servicio de internet. Ni por el berraco compre @MovistarCo . Mal servicio al cliente, las tarifas las aumentan cada mes, ofrecen descuentos y es mentira, vas a la empresa y son groseros. Yo me equivoqué, no lo haga usted.
-
Mary Sarmiento
(@Mary_Sarmiento) reportó
Hasta cuándo me va a perseguir la pesadilla de @MovistarCo El peor servicio, definitivamente que karma estoy pagando con Movistar, si tienen la oportunidad de tener algo con Movistar Saltensela NO LO RECOMIENDO! Ya no puedo más con ellos
-
SembrarEsperanza
(@leofcolorado) reportó
@MovistarCo imposible hacer pagos virtuales a Movistar, además de su pésima señal de telefonía, ahora toca sumarle que su página web no sirve para los pagos
-
🐚
(@unacalislena) reportó
DESDE ANOCHE NO TENGO INTERNET Y NO ME DAN SOLUCIÓN, PERO PARA COBRAR LOS 30 DÍAS AHÍ SI ESTÁN LISTICOS!!!!!!!! ME SOLUCIONAN O ME DESCUENTAN CADA DIA SIN SERVICIO!!!!! @movistarco
-
Margarita Cassab
(@MargaritaCassab) reportó
Que pasa con servicio fijo televisión y teléfono de @MovistarCo hoy domingo no hay con quién quejarse, sin servicio todo el día???