¿Está Movistar con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces, me pidieron que hiciera un test de velocidad y lo enviara, pero no respondieron. Estoy desesperada
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Las hice y salieron mal, no funcionan los datos, no hay velocidad
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Osorio
(@maprietoosorio) reportó
@CaroCarreta @MovistarCo Yo me sentiría feliz si me mejoraran la señal, el servicio, la cobertura, en fin.... Actualmente tengo que salirme de mi casa para recibir una llamada.... Si eso me lo regalan antes de diez días NO me retiro de esta nefasta empresa....
-
William Lizarazo
(@wlizarazo67) reportó
@CaroCarreta @MovistarCo Yo lo único que quiero es que mejoren la señal.
-
Gustavo Torres
(@TorresTavo) reportó
@MovistarCo Pero ya les envié esos dato hace días por DM. Dijeron que me llamarían y aquí sigo esperando.
-
MMajul 💋
(@MARIANMAJUL) reportó
@MovistarCo Aquí estoy pegada al teléfono nuevamente esperando q respondan, necesito saber qué valor tiene el trío hogar con 100mb fibra óptica
-
El Caribañola
(@Esperancito___) reportó
@MovistarCo No gracias, lo diré por aquí, me cotizaron un equipo en $1.157.000, abonando 400 quedaban 18 cuotas de $41.900, luego de pagar me cambiaron el valor a $1.550.000 y no me aceptaron la devolución, son unos asquerosos y ni sucio de ****** volvería a tomar su servicio, gracias :3
-
GaOm (Ovalle) 🇨🇴
(@govalle369) reportó
@CaroCarreta @MovistarCo Eso está peor que #bancoavvillas que rifa premios de $30.000
-
Mario
(@Mario81916937) reportó
@CaroCarreta @MovistarCo El problema con Superman López les va a quitar varios clientes
-
Soy Laura Ruge
(@RugeloLaura) reportó
@MovistarCo Ya el caso está por DM 😤 Y SIEMPRE RESPONDEN CON MENTIRAS.
-
Alejandro Hernández
(@AlejandroHD05) reportó
@juankgalea @TorresTavo @MovistarCo Esta es la mejor opción, con otro operador, me comunique a la línea de ventas directas de la empresa y salía que no había cobertura, por mi casa pasó un asesor y me instalaron el servicio...
-
Jimmy F Rodriguez N
(@jimmyfabricio67) reportó
@CaroCarreta @MovistarCo Primero presten un buen servicio y luego regalen balones...