¿Está Movistar con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@FatPandora Tengo @MovistarCo y es pésimo, mi esposo tiene @Avantel_sas y es terrible
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Las hice y salieron mal, no funcionan los datos, no hay velocidad
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Cuáles son los datos, una prueba de velocidad que marca cero
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces, me pidieron que hiciera un test de velocidad y lo enviara, pero no respondieron. Estoy desesperada
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Figueroa
(@kmofigueroa) reportó
@MovistarCo Risa me da el servicio de internet que me ofrecen. Llevo solo 1 mes con ustedes y es lo peor. Arrepentido de haberme retirado de @ClaroColombia estaba mejor con las 10 megas que ellos me daban.
-
sergio alfonso #SigamonosLosBuenos
(@sergioalfonso5) reportó
De una vez le digo a los señores de @MovistarCo q si hoy no tengo redes sociales o no hay internet me retiro de este operador q por cierto le subieron a la factura y no espera acabarse el mes cuando ya le estan cobrando abusivos
-
Ramiro Rodríguez Gelvez ヅ
(@RamiroGelvez) reportó
Qué ****** de empresa es @MovistarCo que no desaprovecha oportunidad para excusar su pésimo servicio al cliente.
-
RossyA♡
(@RossyAdriana99) reportó
@MovistarCo definitivamente es lo peor en servicio
-
giovani
(@giovanijimenezv) reportó
@MovistarCo La red no funciona..los archivos de whatsapp no abren...las llamadas se cortan las aplicaciones al abrir se quedan pegadas....las fotos de facebook no cargan...son una ******...desde que me pase a movistar me pasa esto
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
Según los últimos datos, @MovistarCo ha cerrado su departamento de Servicio al Cliente atendido por humanos y lo ha reemplazado por una super-computadora bautizada con el nombre de " Peloteo a la lata" Como su nombre lo indica, las quejas de clientes ya no tendrán solución
-
#SOSCOLOMBIA
(@KingFer27) reportó
@MovistarCo Amanecí sin servicio, llamo a la linea de soporte y no responden... y entonces?
-
Caracolito🐚🌼
(@CarolyneSalaz17) reportó
@MovistarCo Para que carajos piden información si no colaboran en un chorizo. van a perder clientes pedazos de ineptos. En mi casa todos somos movistar y todos vamos cambiar a otro operador por su ineptitud como prestador de servicio.
-
Tinoco
(@Andreatinoco96) reportó
@MovistarCo cuando uno tiene problemas no aparece pero para llamarlo a ofrecerle plan ahí si búsquenlo
-
Darío Velásquez
(@DarioVelasquez) reportó
Más de 24 horas completa sin servicio de celular e Internet #Vichada y #Guainía hasta cuando? @ClaroColombia @MovistarCo #ParoNacional