¿Está Movistar con problemas o cortes en Simijaca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Simijaca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Simijaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Simijaca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simijaca y lugares cercanos:
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Cuáles son los datos, una prueba de velocidad que marca cero
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@FatPandora Tengo @MovistarCo y es pésimo, mi esposo tiene @Avantel_sas y es terrible
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces, me pidieron que hiciera un test de velocidad y lo enviara, pero no respondieron. Estoy desesperada
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Las hice y salieron mal, no funcionan los datos, no hay velocidad
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo auxilio estoy desesperada la señal 📶 para datos cada día peor. Necesito que hagan algo. Es una porquería
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo Lo he hecho mil veces y solo excusas, no solucionan nada, pésimo servicio
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo estoy desesperada esta señal 📶 es una porquería, el WhatsApp es 💩 nadie responde
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
@lvaroDeLaCruz6 @MovistarCo En mi sector es lo único que da algo de señal, son una porquería
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
-
NELMA FORERO
(@nelmaforero) reportó
desde
Carmen de Carupa, Departamento de Cundinamarca
Señores @MovistarCo hoy tengo que darles las gracias, la señal 📶 de datos me sirvieron en el momento momento que más los necesité. Llamé al 611 y me ayudaron
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@Die45o @MovistarCo Lo berraco es que uno le informa a Movistar que la señal está caída y ellos no hacen nada
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@Jorgevallen @MovistarCo Movistar habla mucha basura y no hace nada por el servicio, deberían hacerle mantenimiento a las redes haber si la señal no se cae tanto
-
Mariela
(@marinalan8) reportó
@Jorgevallen @MovistarCo Eso es puro cuento de Movistar, para atraer clientes y estafarlos con un servicio deficiente
-
Mariela
(@marinalan8) reportó
@maialeja629 @MovistarCo @sicsuper Literalmente el servicio de Movistar es una porquería, yo pienso lo mismo
-
Jorge Andrés Moreno
(@JorgeAMoreno) reportó
El internet hogar de ustedes @MovistarCo es muy malo, ineficiente y es fibra optica. Ahoea me tocara volver a @ClaroColombia
-
Jorge Valle
(@Jorgevallen) reportó
@MovistarCo Me parece una estafa que Movistar publique servicios con ciertas características y no cumpla con lo contratado
-
Jorge Valle
(@Jorgevallen) reportó
@Jesusal65 @MovistarCo Literalmente el servicio de Movistar es una pecueca
-
Julián Andrés Quintero
(@juliquintero2) reportó
Será que es imposible hablar con un ser humano en soporte técnico de @MovistarCo??? Tanto en la línea telefónica como en WhatsApp contesta un maldito robot cada uno con una excusa diferente. Llevo 15 horas sin internet y NADIE en esa empresa está trabajando para solucionarlo.
-
Jorge Valle
(@Jorgevallen) reportó
@rociomoz @MovistarCo Pésimo es poco... El servicio de Movistar es una lacra completa
-
Lina Maria Arango
(@linarochaa_) reportó
@MovistarCo más de 24 horas sin servicio y Movistar no responde, la solución ir a cancelar el plan que porquería de servicio