¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johann Arias
(@Udieb4) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que sirven estos supuestos canales de comunicación si ninguno contesta sobre el PÉSIMO remedo de servicio que uds prestan? @MovistarCo será mejor?
-
Hues Laurens
(@HuesLaurens) reportó
MEDIA HORA PARA CANCELAR UN PLAN CON @MovistarCo Y NO ME SOLUCIONAN AÚN @sicsuper !!!
-
AUGUSTO QUINTERO
(@UTOQUINTERO) reportó
@MafeCarrascal Para mi @MovistarCo Fibre óptica hasta el módem, nunca se cae y jamás he tenido que llamar a servicio técnico; antes tenia claro
-
Juan Pedraza
(@Juan_pedraza) reportó
Cuando les dije a los de @MovistarCo cuídenme como cliente, NO les importó, ahora que me fui para otro operador me envían sms y al WhatsApp, con planes mucho más económicos al que tenía pero ya es tarde... Y van igualito con el servicio hogar, solo que allá si tengo permanencia
-
Flor Rodríguez
(@fleroa230119) reportó
@MovistarCo tengo una queja con ustedes, la promoción de redimir bonos fue engañosa, me dieron un supuesto bono por mis recargas y cuando trato de cambiarlo no tiene saldo.
-
Milagros Diaz
(@MilagrosDi18) reportó
@MovistarCo Yaaaaa arreglen la señal. Dejen quieto lo que funciona
-
Fercho Cupitra
(@CupitraFercho) reportó
Llevo una hora esperando la respuesta de @MovistarCo y no me an solucionado 😒 Terrible Este servicio Ojalá tuviéramos más opciones
-
JUAN
(@juansjimenez95) reportó
Después de mi ex ,@MovistarCo es lo más malo de este hpta país !
-
Lizeth Dayanna
(@LdHb_mrbsmmnajc) reportó
Que peor servicio de atención al cliente tiene @MovistarCo, se les hace gracioso dejar en espera por celular más de 30 minutos. Y el internet sigue sin funcionar hace ya una semana.
-
el_forastero
(@el_forastero1) reportó
desde
Montería, Departamento de Córdoba
Lo dicho la porquería de @MovistarCo me llama a decirme q hay q reprogramar la cita y me la dieron para el miercoles entrante, osea 2 dias más a ver si se les da la gana se aparecer....8 dias y eso no lo van a descontar de la factura, además de bufon ladrón salió esta porquería