Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Soatá, Departamento de Boyacá 11/27/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Antonio45466049 Antonio Sanchez (@Antonio45466049) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Uno solicita la desactivación de los servicios y hacen caso omiso así allá radicado

  • Krieg30993325 Krieg (@Krieg30993325) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo en mi experiencia, no hablen con asesores telefónicos, manden correo (derecho de petición) ojala con copia a superintendencia de servicios cancelando el servicio, deben de responder en 15 días y luego hacen el proceso de entrega de los equipos. No se maten con asesores remotos.

  • TheLevonBlaze Levon Cade García (@TheLevonBlaze) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Hace años tuve un pedo igual, fue un incordio cancelar ese servicio. Hoy tengo un plan prepago con otro operador, servicio telefónico y suficientes gigabytes para navegar por Internet y ver videos. Me quité la pesadilla de un contrato mensual, no pasa nada si se me olvida pagar.

  • eduarthegreat Eduardo (@eduarthegreat) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Yo conozco a @MovistarCo muy bien, son unas vulgares ratas, ladrones, abusivos, una basura total. Son tan malos que hacen ver buenos a claro y eso es muchísima ironía

  • El_Jefesosky El Jefesosky (@El_Jefesosky) reportó

    @ColombiaOscura @YeisonM19957716 @MovistarCo Urge una ley en Colombia que los obligue a poner un botón de cancelar fácil. Es imposible que contratar un plan sea fácil y cancelar es un proceso de meses.

  • ELNANOMUNDO ELNANOMUNDO 🎧 (@ELNANOMUNDO) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Y con @Tigo_Colombia ni hablar, cancelé un plan y resulta que me asignaron un mes mas, puse la queja para nada porque igual me toca pagar, lo peor es que ya estoy en mora y sigue aumentando la deuda

  • chacv2000 Lindo Caycedo 🎯 (@chacv2000) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Con esos hijueputas lo único que funciona es portabilidad, quedan mamando. Malparidos.

  • raul_barake Raul J. Barake (@raul_barake) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Tengo la misma experiencia @MovistarCo pésimo servicio.

  • MarthaSegu49686 MES (@MarthaSegu49686) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Todas son iguales ahora @ClaroColombia cambio el plan potspago por factura en corrido de mes quitando 15 a 20 días de consumo va hacer reclamo y le obligan a permanecer el mes y se lo cobran por adelantado

  • GroovesMusicCo Esteban Buitrago (@GroovesMusicCo) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo @MovistarCo ya no más si queremos cancelar no nos obliguen a seguir y a continuar con un plan que no quiere pasando meses y meses y cancelan