¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NBBravo (@berrueso) reportó
De dónde justifican ustedes el cobro de este mes si yo había cancelado todo y solicite cancelar el plan antes de activar el siguiente mes @MovistarCo y el nuevo plan es de 20 mil pesos expliquen eso.
-
Zolmy Sánchez♥ (@zolmysanchez) reportó
Ni se les ocurra contratar el servicio hogar de @MovistarCo 😡😡😡
-
Orinson Chiquillo (@Yoe_ChiquilloM) reportó
@MovistarCo adquirí un plan triple de Movistar que supuestamente incluía "regalo" un repetidor, resulta que ahora tengo una deuda de 90.000 hasta octubre de 2024. @sicsuper deberían sancionar a esta gente por mentir a los clientes
-
stefani (@StefaniAndreas) reportó
Pregunta a alguien más le llego el cobro del plan de datos de @MovistarCo con un aumento estupido o solo fue a mi que me vieron la cara de idiota?
-
Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩🎓Petrista. (@soniaamparoh) reportó
@Bancolombia Moni ya me contestó José Daniel Prieto después de 8 minutos al telefono, muy amable el chico pero mientras hablábamos llegó la clave MILAGRO, tengo operador @MovistarCo y nunca había pasado esto, preciso problemas empezando mes cuando uno tiene que hacer pagos.
-
Sebástian Contreras (@c_sebstian) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena
@MovistarCo Pregunta cuánto tiempo de respuesta debo tener?
-
MariaJose. (@mariajosebz29) reportó
Uds tienen señal de @MovistarCo?
-
Diego Velasquez (@diegovemz) reportó
Nunca imaginé que comprar un servicio de internet hogar con @MovistarCo fuera tan complicado, llevo desde el miércoles llamando y escribiendo por chat y los asesores simplemente me trancan o me dicen que ya hicieron todo y resulta que no hacen nada, que falta de respeto.
-
John Fonseca (@John_Fonseca) reportó
@MovistarCo Fui Movistar pero me cambié porque la red está muy lenta.
-
HERNANDO HURTADO (@FITO3641) reportó
@camilochara @ClaroTeAyuda @MovistarCo Claro es muy malo. Es un servicio perverso.