¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Tabares Ferrer
(@xaviertabares) reportó
Si tienen la oportunidad de contratar servicios móviles con @MovistarCo en el municipio de Quibdó, desaprovéchenla, se convirtió en la peor empresa de telefonía y nisiquiera la red 4G en el centro de la capital funciona.
-
LA PIÑA🍍
(@KatheArdila) reportó
Que será qué pasa con @MovistarCo en todos lados la señal mas mala… y uno pagando puntual el servicio!
-
PAUL JOSE BENITEZ
(@PaulJose24) reportó
@MovistarCo VIOLAN TUS DERECHOS. Hoy me llama un asesor a ofrecer un plan y por que yo no lo acepte y colgué, me volvió a llamar para decirme que "me asigno un plan y que me aliste para pagar a fin de mes" me dirijo para colocar la queja y me dicen que me comunique el martes. @MovistarCo
-
David Pinto
(@Davidmemopinto) reportó
@MovistarCo Srs hace varios días requiero servicio técnico en mi apartamento pero no ha Sido posible me colaboren
-
ALFiño
(@Soyalf56) reportó
El ********* del bonnet a contado como 100 veces que los papás de saka se fueron de Nigeria y que ahora el los mantiene. Malparidos @MovistarCo me tienen escuchando eso como los animales por su pésimo internet
-
mauro
(@mauro62726544) reportó
@MovistarCo No caigan. No vale la pena. Pueden ver varios de mis comentarios. Lo único que dicen es que por DM revisan mi caso y nunca solucionan
-
Alejandra Ortiz V.
(@aortizvivero) reportó
@MovistarCo me explican por qué estoy completamente sin servicio hace como 3 horas?
-
Jorge Leonardo Aroca Rodriguez
(@NickAventuras14) reportó
@MovistarCo @MovistarCo ... Con el bloqueó no autorizado del IMEI 2 de mi propio equipo terminal me tienen muy lagueado sin poder estrenar el servicio con ustedes... Presente los documentos soporte por PQR y hasta volví a registrar el equipo por enésima vez y nada de nada...😭😭🙏🐼
-
Sharon ~
(@sharonnnnnnnb) reportó
@MovistarCo llama hasta 6 veces al día para ofrecer potabilidad, se hace el cambio y jamás llega la sim card, no hay una línea de atención donde uno pueda llamar a preguntar que es lo que pasa, que servicio tan pésimo.
-
PAUL JOSE BENITEZ
(@PaulJose24) reportó
@MovistarCo No entiendo por qué su asesor realiza un cambio de titularidad inmediatamente sin autorización, y ustedes no pueden dar solución inmediatamente a mi problema