¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Kahuadan
(@HANPULI) reportó
@MovistarCo Como si fuera tan sencillo, ofrecen y no cumplen con la instalación, ni me han instalado y ya me sacaron la piedra, no contraten movistar, el servicio al cliente es lo peor. Me Tiraron el teléfono groseros, Me Quedo en Claro.
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Monii Patiño
(@Inhospitomundo) reportó
@MovistarCo Buen día, les envié por DM los datos. Estoy pendiente de una pronta respuesta. Gracias!!!
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FABIOLA MONTAÑO
(@vamoaleeco) reportó
@MovistarCo Tranquilos no se preocupen más ya no hago parte de su clientela. Y tengo el derecho de decir el mal servicio de atención que tienen ya que no es mentira
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Misty
(@vengaIedigo) reportó
@MovistarCo El caso puede ir por aquí sin problema. Imagínense que es que yo estaba en otro operador y cometí el error de pasarme a Movistar por unos beneficios, pero de nada me sirven si esa porquería de red es inestable. Los datos son más lentos que cuando todos teníamos 3G.
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Alejo SG
(@alejosg1) reportó
@MovistarCo es un centro de robos dan mal las referencias de pago, mal para robar el dinero de los clientes… Y cuando uno va a pedir que le rembolsen le dan vueltas por todo lado y se inventan de todo para robarlo a uno
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Sandra Prada
(@eco975) reportó
@MovistarCo Todos sus canales de atención son demorados en la respuesta y todas las opciones apuntan a los nuevos clientes o los pagos de factura, pero las quejas y solicitudes son lentas en respuesta
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Sandra Prada
(@eco975) reportó
@MovistarCo Esperando…
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Monii Patiño
(@Inhospitomundo) reportó
@MovistarCo será posible un canal efectivo de contacto con uds? es un atropello al consumidor llamar a su línea de atención y dan un montón de opciones INÚTILES que al final lleva a que una máquina te responda sin NINGUNA SOLUCIÓN. Necesito respuesta y solución!!!
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Kat RC
(@Karen50402683) reportó
@MovistarCo Timadores y estafadores es lo que son. Obviamente no tienen cláusulas de permanencia porque eso de dar bonos sin consentimiento ni autorización para luego cobrarlos al momento de solicitar portabilidad a otro operador, les funciona mejor.
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Mauricio
(@mauricio424) reportó
@MovistarCo tiene una estrategia en su linea de soporte telefónico para que la llamada nunca entre, 18 minutos y nunca me contestaron y es lo habitual, pésimo servicio.