Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Soatá, Departamento de Boyacá 11/18/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejo_martin alejandro martin (@alejo_martin) reportó

    @nalmeta @ANGELAPENAGOSC @MovistarCo Iba a escribir lo mismo. Somos presos de empresas no sólo con pésimo servicio al cliente sino que además son crueles. Claro me maltrató terrible y me pasé a Movistar. Y ahora sólo queda rezar.

  • nalmeta Nelson Augusto López (@nalmeta) reportó

    @ANGELAPENAGOSC @MovistarCo ¡Plop! Después de meses de insistir buscando un mejor servicio, me retiré de Claro y me pasé a Movistar. Estamos atrapados.

  • JaimeG60313425 Jaime (@JaimeG60313425) reportó

    @MovistarCo Porque tengo que hacer todo esto,,si los que cometieron el error fue Movistar

  • MocaRaMa27 Mónica 🍀🌎 ✳️ (@MocaRaMa27) reportó

    @ClaroTeAyuda Y eso vendría siendo cuando? Llamar a sus líneas es un tedio, es un tema de nunca acabar, tener que estar llame y llame, se arregla un rato y después vuelve a lo mismo. No es posible y el servicio si lo cobran todo, por lo menos @MovistarCo es menos descarado, cobra lo prestado.

  • Glamour_Tunja GLAMOUR COSMETICS (@Glamour_Tunja) reportó

    @MovistarCo No es justo que cobren una mensualidad completa por un servicio que se prestó incompleto @sicsuper

  • vengaledigopues (@vengaledigopues) reportó

    De malas debe quedarse un año. No contentos con eso Le quitaron el tv y la telefonía del operador anterior que es Tigo. Y solo le dejan instalado el internet. La PQRS supuestamente la respondían el 9 de agosto. Y tampoco dan solución @MovistarCo entonces?

  • DannPowells Daniel (@DannPowells) reportó

    @vengaledigopues @MovistarCo Con la SIC directamente, las cláusulas de permanencia son abusivas y más cuando incumplen términos del servicio ofrecido. Cuando la mandas a la Super se cagan y te responden, así son siempre.

  • alejomorales1 Alejo Morales (@alejomorales1) reportó

    @MovistarCo Mensaje enviado, espero su respuesta...

  • fredcam90 Fredis Tapia (@fredcam90) reportó

    @MovistarCo la peor señal

  • alejomorales1 Alejo Morales (@alejomorales1) reportó

    @MovistarCo pauperrimo servicio al cliente de parte de ustedes, y nada que decir de la atención cuando presentan fallas los servicios en lel hogar.... a parte de la publicidad engañosa con la que me hicieron contratar los servicios #movistarCo #malservicio