¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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♫ZONIGRET RODRÍGUEZ♔
(@zongart) reportó
@MovistarCo quedó realizado el DM y sigo en espera de solución. Expuse el caso e informé los datos requeridos Gracias.
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RAD
(@RADlostboy) reportó
Por el mal servicio que presenta @MovistarCo un brindis 🍻
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Fabian Nieto
(@nietofabian83) reportó
Una semana sin datos en mi área por parte de @MovistarCo y el bot solo dice que miran el caso por DM. Por DM solo proponen lo mismo, pruebe en otro equipo o saque la SIM y vuélvala a poner. Aunque se les ha demostrado que el daño es en la zona. Pero para cobrar si no hay fallas.
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Jhon Jairo Carrillo
(@23Nohj) reportó
Que triste, hoy debí actuar al estilo sra. Patricia para que el área tecnica de @MovistarCo me solucionará 7 días sin servicio. @Superservicios #señorapatricia #malservicio #Villavicencio
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Alex Acosta Iriarte
(@alex_bryan3) reportó
Por lo que veo toda la semana sin internet y teléfono. Los de @MovistarCo no tienen cables para arreglar el daño que hubo. Volví a la época de cuando vivía en el pueblo, llovía y Electricaribe arreglaba el daño después de 3 días.
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Perensejo de las Nieves
(@JavierEMarino) reportó
@jsanchezcristo @Avianca @MovistarCo es igual de malo malo
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Kike de la hoz
(@jeinerenrike18) reportó
@MAURICIOLP14 @MovistarCo @MovistarCo son malisimos llevo 3 meses esperando una visita en mi casa para que me solucionen un problema con el internet según en 24 horas me resuelven cada vez que llamo o voy a las oficinas no son ni serios pero si son buenos para cobrar el servicio
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CorreMafernanda
(@CorreMafernanda) reportó
@MovistarCo @Luis_Lemc_ De acuerdo ese bot no sirve para nada
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ruben
(@rudaut) reportó
desde
Unión Panamericana, Departamento del Chocó
Señores de @MovistarCo podrían mejorar la señal o su cobertura, es que uno llama a radicar un problema de señal y uds se la pasan escalando el problema. Es como si estuvieran escalando el Everest no tienen llegada
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GABO
(@GAFABAME) reportó
@WRadioColombia @MovistarCo Multas irrisorias, cuanto recogieron con el famoso plan ?