Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Soatá, Departamento de Boyacá 12/04/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jeremias2001v Jeremias (@Jeremias2001v) reportó

    @Acjoseangel @ClaroColombia Por eso me salí de esa mondá y volví a @MovistarCo, que con mensajes de texto es suficiente. La llamadera solo hace que me den ganas de no pagar una ******. Lo peor es que me llamaban mientras estaba trabajando.

  • Moooya_17 Moyamor (@Moooya_17) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es pésimo Mk. Me cuelgan las llamadas, las contestadoras no transfieren a los agentes y es una hora para resolver cualquier problema. PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE.

  • ConejoErrante (@ConejoErrante) reportó

    Hola, @MovistarCo. Mi WiFi está extremadamente lento. Auxilio.

  • barb_speak barb_speak (@barb_speak) reportó

    **** MOVISTAR DE ****** SU INTERNET ES TAN MALO QUE SE VA CADA 5 MINUTOS!!!! @MovistarCo

  • misso_col Mauricio Ramirez (@misso_col) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio de instalación, cómo es posible que agenden varias veces en la semana y todas las incumplan? Va a tocar demandarlos a ver si así cumplen?

  • JosFco José Fco. Arteaga C (@JosFco) reportó

    @Francis80085282 @MovistarCo Desde que se ferió TELECOM y se enterró INRAVISION para entregar el servicio a privados que solo les interesa sus ganancias y no el servicio ni usuarios, estamos en manos de abusivas empresas que hacen lo que se les da la gana. Todos son iguales.

  • Francis80085282 Francisco Jaramillo (@Francis80085282) reportó

    @TruqueVelezC @MovistarCo Colombi. Es una opción valedera,pero por internet lo mantengo. Me es útil para mi trabajo,por asuntos de conexión.

  • richomilenians Richo (@richomilenians) reportó

    @Francis80085282 @MovistarCo En la casa se demoraron dos meses para organizar el servicio y no descontaron un solo peso Por el contrario al mes siguiente llegó más caro 🤦.

  • CaroCaro5 Caro Caro (@CaroCaro5) reportó

    @MovistarCo @sicsuper desde hace más de 8 días solicité el traslado de servicio y me dijeron que en 7 días, después de 7 días que no tienen cobertura y ahora cancelo el servicio y tengo número de radicado y no aparece la cancelación y si me toca pagar un mes más de servicio. Help

  • johanaguiza johanita cordoba (@johanaguiza) reportó

    @MovistarCo Me siguen violando los derechos como usuario ... aún sin servicio de internet e teléfonos.