¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Bayona
(@maobayona) reportó
@MovistarCo Ya estoy en su oficina de nuevo intentando solucionar el problema.
-
ALDRY CABRERA C.
(@aldrycab) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Que mal servicio al cliente tienen los señores @MovistarCo más de una hora en el *611 y nada que nos atienden @sicsuper
-
Ivón Ⓥ
(@ivonveg9) reportó
@MovistarCo Presenté un reclamo por un cobro indebido en la factura del teléfono. Uds me responden con un número CUN que no aparece en la página. Ya van dos días de los 10 que tengo de plazo para presentar recursos. Llamé a la línea y fue una tomadura de pelo. Burla al usuario.
-
@aesabogal
(@aesabogal) reportó
@MovistarCo No, estoy es sitio donde vimos la falla masiva, todo, datos, telefonia,
-
LuRoGaPa 💛💙❤✊ #ColectivoLuzDeLuna
(@LuRoGaPa) reportó
@MovistarCo hemos solicitado visita técnica en dos ocasiones, a la fecha y hora no han llegado,que debemos hacer para que ustedes cumplan, su servicio es pésimo , pero para cobrar si son los más rígidos
-
lool
(@Ritual_tattoo_) reportó
Ay que peye ahora el servicio de @MovistarCo
-
Jav Pérez
(@jjaappcc88) reportó
@MovistarVe Lo útil seria que, como sus otras filiares en el mundo como por ejemplo @MovistarCo ofertaran paquetes con WhatsApp sin límite de consumo y no con las GB del plan. Vamos pa'l 2023 y estas ofertas no aparecen en ningún operador de Venezuela.
-
Diego de la Barrera
(@DiegoDelaBa) reportó
Falla masiva de #movistar @MovistarCo no hay internet en ningún lado.
-
Carolina Vidal
(@CaritoVidalL) reportó
@MovistarCo en San Luis - Bogota estamos sin servicio varios aptos, nos gustaría saber si es daño general y tiempo estimado para solución del daño gracias!!
-
Chef BarbaRoja
(@DarWin_90_Mach) reportó
Es inevitable pensar que @MovistarCo te cuelga el teléfono Justo cuando se enteran que quieres cancelar el servicio de internet con ellos