Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Soatá, Departamento de Boyacá 11/19/2025 10:40

noviembre 19: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AchaquesCeniles X Æ A-12 (@AchaquesCeniles) reportó

    @MovistarCo Asunto: Queja Desde el dia 23 de julio vengo presentando imposibilidad de usar mi servicio celular aduciendo que "no tienes saldo para realizar esta llamada" hecho que controvierte la realidad salvo que el servicio postpago esta debidamente pagado (Continua)

  • Lau_Garzon_L Laura J. Garzón (@Lau_Garzon_L) reportó

    Si buenas @MovistarCo, ¿se les cayo la señal de todo?

  • Ka_Ye_Ce Pepita Perez (@Ka_Ye_Ce) reportó

    @Lau_Garzon_L @MovistarCo Si, se cayó la señal

  • DianaAg39458879 Dianna ag (@DianaAg39458879) reportó

    @Ka_Ye_Ce @MovistarCo Lo peor, nos perjudican. 🤬🤬

  • LeoSanchezMfc Leo Sanchez C (@LeoSanchezMfc) reportó

    @luisalizcano98 @MovistarCo Lo peor es que se pasa uno a Tigo o a claro y es la misma robadera.

  • CamiloClown81 Camilo Galeano (@CamiloClown81) reportó

    @sicsuper Mi pretensión es que respeten las condiciones ofrecidas en el plan, por el área comercial ya que me en gas comunicaciones, me están negando el servicio de pasa gigas, servicio que fue ofrecido por @MovistarCo, ofrecido en su página principal y el cual se han negado a prestarme.

  • Belkisteran26 Belkis! 🦋 (@Belkisteran26) reportó

    Muy mal activarle al usuario servicios que no ha pedido, peor aún facturarlos sin previo aviso. @MovistarCo Ni media Estrella para ustedes.

  • Anbifa Fabi (@Anbifa) reportó

    @MovistarCo Si quieren ayudar arreglen los servicios y la señal en lugar de cobrar por un pésimo servicio Acuérdese que los usuarios son los que mantienen la empresa y deben mejorar cada día mas

  • jmrey11 Juan Manuel Rey (@jmrey11) reportó

    @OscarAraujoQ Lo peor son los mensajes de @MovistarCo. Dicen: "Tu factura presenta mora, REPORTAREMOS INMEDIATAMENTE A DATACRÉDITO* *Si estás al día, omite este mensaje". 😡

  • Pantuflash Camilo Restrepo (@Pantuflash) reportó

    @MovistarCo ahí les respondí por DM y la respuesta fue la misma que la de la pagina para comprar win... NINGUNAAA