Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Soatá, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Soatá, Departamento de Boyacá 11/29/2020 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.66% Internet
  • Teléfono 34.47% Teléfono
  • Corte Total 7.23% Corte Total
  • Wi-fi 5.11% Wi-fi
  • Televisíon 4.26% Televisíon
  • E-mail 1.28% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Soatá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soatá.

ColombiaSoatá Teléfono
ColombiaSoatá Internet
ColombiaBoavita Internet

Comentarios de Movistar en Soatá, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rafacole te_la_tiro_plena (@rafacole) reportó

    @MovistarCo Buenos días Ante todo No me enviaron la factura a mi casa Me cortaron el servicio, lo pago y de 24 a 48 horas lo reconectan????? Van 72 horas , todo el fin de semana sin wifi En fin la decepcion

  • alejandromurie8 alejandro muriel (@alejandromurie8) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es increíble que los servicios que prestan todas las empresas solo funcionen bien los primeros 6 meses después es un dolor ni el hpta de cabeza, reiniciar 100 veces para poder acceder al wifi. Todos son una 💩

  • JuanRubioEp Juan Rubio (@JuanRubioEp) reportó

    @MovistarCo Este mensaje es solo protocolo, ya instaure la insatisfacción estoy esperan la respuesta, ya que quien me ofreció el servicio ya no contesta. esperar no deba ir a la super.

  • juancamiloyusti Juan Camilo Alzate (@juancamiloyusti) reportó

    @MovistarCo ustedes ostentan en mi opinión el título al peor servicio al cliente del país. Llevo 6 días solicitando un traslado y no han aparecido sino problemas: técnicos groseros, gente que no hace su trabajo, me cuelgan las llamadas, el contact center me cuelga. Terrible

  • Cpaocalde Paola (@Cpaocalde) reportó

    @MovistarCo buenas tienen algún problema con la señal de telefonía móvil?

  • VivianaAngelP Viviana Angel♡ (@VivianaAngelP) reportó

    Señores @MovistarCo me pueden explicar xq me activaron el servicio de Amazon Prime sin haberlo solicitado?

  • padi_rada Rada Padi (@padi_rada) reportó

    @MovistarCo no estamos en mora como dice el sistema de Movistar para abusar de su posición dominante y cortar el servicio de internet din sin haber recibido la nueva factura. Hasta cuando estas empresas corruptas atropellaran a los usuarios. Falta de vigilanc.

  • juansebas45 juan sebastian (@juansebas45) reportó

    @MovistarCo Llevo cerca de tres meses intentando mejorar la velocidad de mi servicio, me ofrecieron aumentar las megas, pero siempre la orden el sistema la "anula", llamo al servicio al cliente y prefieren colgar que dar una respuesta o ayudar de verdad.

  • MAlejandra_Mart Aleja 🌈🌟✨ (@MAlejandra_Mart) reportó

    @sicsuper llevo 3 meses pagando un decodificador que no funciona en @MovistarCo no me solucionan, además 3 días sin canales hd y dijeron que en 48 horas solucionaba ahora dicen que son horas hábiles, como se que debe hacer uno para que paren la falta de respeto

  • CatherineKokoro Catherine (@CatherineKokoro) reportó

    En @MovistarCo ocurren cosas como que después de más de un año de facturación con los datos correctos, llega una factura con tu cédula pero a nombre de otra persona 🤦 y debes sacar de tu tiempo para ir a una oficina para corregir su error. Mi domingo...