Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Soatá, Departamento de Boyacá 11/30/2025 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinitaRz Lina Ruiz (@LinitaRz) reportó

    @MovistarCo Que pasa con su línea de servicio al cliente está terriblemente !

  • Luisamct Lu (@Luisamct) reportó

    @MovistarCo entonces? Hasta cuándo los espero, no dan respuesta en ninguna parte por el *611 no contestan, por el WhatsApp tienen personal incompetente. Necesito cancelar ya el plan de datos.

  • CorreMafernanda CorreMafernanda (@CorreMafernanda) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio de atención al cliente. No funciona el bot de whatsapp y en el teléfono las opciones no funcionan. Que mal estaba muy contenta con el servicio pero esto no tiene solución

  • LauVGa Laura Vega Garcia (@LauVGa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio al cliente de @MovistarCo no es malo es pésimo que horror de compañía!!

  • 12_caos CAOS (@12_caos) reportó

    @MovistarCo Tengo problemas de conexión con mi internet Hogar, en Villanueva, La Guajira. Y no responden por ningún medio. Ni por llamadas, ni por Whatsapp.

  • Carperquin Carlos Andrés Pérez (@Carperquin) reportó

    @MovistarCo estoy esperando respuesta

  • LCCML 💫 (@LCCML) reportó

    Quiero presentar una queja contra @MovistarCo por publicidad engañosa y por pésima atención al usuario.

  • Luisamct Lu (@Luisamct) reportó

    @MovistarCo buenos días, hasta cuándo los usuarios de Movistar cali, vamos a tener que esperar a que restablezcan el servicio? Hace más de semana y media estoy reportando el daño y la única respuesta que dan es que están haciendo arreglos, en la que siempre algargan la fecha??

  • Luisamct Lu (@Luisamct) reportó

    @MovistarCo no sé dignen a llamarme a ofrecerme vainas, apenas me contesten canceló el plan. No me interesa seguir teniendo ningún vínculo con ustedes. Servicio perverso.

  • Luisamct Lu (@Luisamct) reportó

    @MovistarCo algún asesor me puede cancelar el plan? No me voy a desgastar más con ustedes llevo una semana y media en las mismas.