¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
johann carlo peralta
(@johannperalta) reportó
Que problema el de @MovistarCo tras 5 intentos llamando tratando de cancelar mi plan, ya ni responden. Sean más serios.
-
🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇨🇴
(@wendy_clavijo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Buenos días, ayudeme a realizar el proceso de cancelación del servicio que tengo con ustedes.
-
Li Choi
(@TaoLi_Choi) reportó
@MovistarCo la página web está caída, la. Aplicación tampoco sirve. Necesito realizar el pago de la factura
-
Marlon López
(@MbrandoLC) reportó
Señores @movistarCo ustedes no piensan arreglar el problema de comunicación, tanto de voz como de datos, en todo el departamento de la guajira? @sicsuper por favor su ayuda, las llamadas tienen mucha interferencias y los datos son intermitentes.
-
Verónica ♡
(@muchosapoporahi) reportó
El servicio de @MovistarCo ES PÉSIMO! Que otro operador me recomiendan ?
-
Darwin Hernández
(@alendix) reportó
@MovistarCo Tengo trio hogar. No entiendo, que es lo difícil? a la expresión deseo cancelar el servicio de Internet!!! Y solo quedarme con telefonía y TV. Quien capacita al personal de atención al cliente y a los operadores??
-
Stephanny Heyne
(@StephannyHeyne) reportó
@MovistarCo Movistar dice tener la mejor señal del país, pero en mi teléfono a duras pena llega a 3g, qué pésimo servicio
-
Edisson Fuentes
(@Edisonlowe) reportó
¡Qué hermoso momento para que su servicio de ****** me dejara Internet @MovistarCo !
-
@YoyitoMarulanda
(@YoyitoMaruland1) reportó
que vaina con @MovistarCo ,tengo supuestamente un plan con fibra óptica el cual no puedo usar. Absurdo que tenga que usar los datos de mi celular para una videoconferencia por que el **** INTERNET SE CAE Me escriben a pedir disculpas,no contestan una llamada ni hace un carajo!!
-
#SOSColombiaDDHH
(@Me_Dicen_Leo_) reportó
@MovistarCo ya les he dicho que sus datos móviles son la peor porquería que existe?