¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Mena
(@davidmenea) reportó
@AbogadoFit @MovistarCo Ufffff claro, es el peor desacierto.
-
Una Sandía 🍉
(@LauHamman) reportó
@MovistarCo cual mas señal mas cobertura? estoy en Bogota y su servicio de porqueria no sirve.
-
Julian Carranza Capera 🐝
(@julca02) reportó
@MovistarCo exijo que se comuniquen por medio telefónico para darle trámite a mis solicitudes. 1. Cuando solicitamos traslado al nuevo inmueble manifiestan que no hay cobertura. 2. Cuando se solicita adquirir un servicio en la dirección del nuevo domicilio si hay cobertura.
-
Mariela
(@marinalan8) reportó
@MovistarCo Es muy bien que este equipo de mujeres den lo mejor, lo único que me tiene decepcionada es el servicio de Movistar que no avanza
-
Carlos Montoya
(@montoyacarlos58) reportó
@MovistarCo que pasa con los datos de Movistar? , tengo gigas hasta para tirar pero no puedo usarlas , llevo rato con problemas para navegarbme dice que no tengo gigas aunque tengo muchas, que pasa?.
-
Mariela
(@marinalan8) reportó
@MovistarCo No creo en Movistar son muchos problemas los que se presentan a diario
-
Leonardo Saenz
(@leosaenz041) reportó
@MovistarCo Ladrones y deshonestos generan facturas sin prestarle Servicio al cliente y peor aún sin entregarle la SIM al usuario
-
UnArcoIris
(@picoeloro8) reportó
@MovistarCo acabo de hacer una recarga a mi móvil y me doy cuenta que no me habilitan mi servicio y llamo y nadie contesta. @MovistarCo me robo $18.500 pagados por transferencia electrónica.
-
Olimac Ofigner
(@CamiloRengifo) reportó
@MovistarCo Resuelvan. Que llevan días así a muchos les está pasando que la señal está re pésima fatal!
-
lulogarrincha
(@lulogarrincha) reportó
@MovistarCo @19jesu99 No hay señal en el Quindío