Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Soatá, Departamento de Boyacá 04/25/2024 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANDREALARA13 ANDREA LARA (@ANDREALARA13) reportó

    @MovistarCo el colmo , pido su ayuda srs @sicsuper esta compañía está acosando a mi padre por una cuenta que supuestamente tiene con ellos pero fue una suplantación, lo llaman todos los días amenazando!! Ayuda porfavor , mi padre nunca a tenido vínculos con Movistar !

  • RaptorJamube03 Yaghiz (@RaptorJamube03) reportó

    @NoticiasCaracol Noticias de primera, hoy en Mompox bolivar Colombia van hacer un atentado contra la antena o torre de @MovistarCo razones se burla de los cliente, son irespetuosos con las personas que amablemente les hicieron una solicitud y petición, más de 2 años sin respuesta, apoyo total.

  • DiegoAtxury Diego Atxury (@DiegoAtxury) reportó

    @MovistarCo Sin servicio desde el 21 de diciembre y solo atienden por whatsapp y salen con respuestas preconcebidas pero no solucionan nada. El peor servicio !! @sicsuper

  • johave78 johave78 (@johave78) reportó

    @MovistarCo sigo esperando su asesoría.

  • JEMAMESA JENNY MARITZA (@JEMAMESA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper @MovistarCo cambió mi plan sin mi autorización y me dicen que me deben facturar este mes con el plan nuevo, cuando yo no he autorizado nada en ninguna de las 25 llamadas que han hecho para ofrecerme el cambio

  • ANDREALARA13 ANDREA LARA (@ANDREALARA13) reportó

    @MovistarCo Discúlpame pero fue muy clara en el twit anterior no tenemos ningún servicio con ustedes están llamando a mi papá diciendo que tiene una deuda con ustedes es una suplantación ! Fuimos a una oficina de ustedes y dicen que debemos arreglarlo@con la casa de cobranza !!!@sicsuper

  • RaptorJamube03 Yaghiz (@RaptorJamube03) reportó

    Bueno y algún cuando estos malparidos me van a dar respuesta esos hijos de **** de @MovistarCo me quieren ver la cara o que malparidos respondan ya mismo

  • Frankzm Frank Zuñiga Messier. (@Frankzm) reportó

    @egocadavid @TiendasJumboCo Lo peor que me pasó en 2020 fue @MovistarCo

  • gloriacevedogom GLORIA INES ACEVEDO (@gloriacevedogom) reportó

    Porque hijueputas, que tengo una petición de servicio técnico con ,@MovistarCo estos mal paridos no sirven para un c*** en el 01 8009 30930

  • rubilina Rubí Flórez (@rubilina) reportó

    @sicsuper Ayer solicité portabilidad hacia Claro porque no puedo seguir sin servicio y @MovistarCo autoriza portabilidad pero para el 4 de enero, no contentos con tenerme sin conexión a red de voz desde el 24 dic. Súper afectada por Movistar.