¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Rebeca Parra
(@RebecaP41695919) reportó
@MovistarCo Que desde hace más de 2 meses me tienen esperando por el servicio de instalación y nunca llegan. Hacen que uno cancele citas o planes para esperar a los técnicos y nunca llega. No puede ser que en 2 meses no haya sido posible una instalación normal y corriente.
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ᴅᴀɴɪᴇʟ.
(@dospsy) reportó
Hpta vida una hora en el teléfono para que me dijeran que me tenia que acercar a una tienda @MovistarCo su servicio al cliente desmejoro demasiado, juran que con un bot o una voz interactiva agiliza el servicio y es una **** ****** desesperante, perdida de tiempo al cliente.
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Carolina Gaviria
(@k_rolinagaviria) reportó
El servicio de atención al cliente de @MovistarCo es pésimo...! Primero chismosean y después atienden😠😠😠😠
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Caro
(@CaroArasti) reportó
@MovistarCo Si si si muy lindo y todo pero para cuándo van a resolver mi problema de latencia en juegos... ya voy a 2 meses sin jugar bien por su culpa
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ciro plata
(@ciroplata2) reportó
@MovistarCo pésimo servicio no he podido reportar un daño de mi internet. Si uno no tiene línea celular con movístar no pasa la llamada. Lo trato de reportar por internet coloco mi nit cómo está en la factura y dice que ese nit no existe.
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Jhony
(@johnny_ariza) reportó
@MovistarCo Estoy cansado del servicio y eso q soy cliente black
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Paola Murcia
(@murcia_pao) reportó
Ojo #NoUsenMovistar @MovistarCo @MovistarCo de verdad quieren arreglar el servicio o es que se hacen? llaman 2 veces a qué? a decirme que debo llamar y reportar que es una avería en serio? Para qué me digan que la queja se puso hoy que h!!sss!! llamo al call Center es de lo peor
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Jhony
(@johnny_ariza) reportó
@MovistarCo Necesito ayuda técnica
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Qué le importa
(@Queleimportas) reportó
@NichoAlAjillo @MovistarCo El servicio al cliente más mediocre es el de @MovistarCo Para abaratar costos, ponen a robots que no resuelven los problemas y fuera de eso, los asesores virtuales son unos completos incompetentes.
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Jhony
(@johnny_ariza) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo es suministrado por @ClaroColombia no puede ser peor.