¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Mario Cortina
(@carlosmcortina) reportó
Si van a comprar un plan o resolver un problema de @MovistarCo en @mayorcamegaplaz no pierdan su tiempo. Más de 30 minutos haciendo fila solo para que nos asignen el turno. ¿Porqué me tocó venir a la oficina? Porque los medios digitales son pésimos. No resuelven.
-
Carolina Lara
(@AnaLaracaro16) reportó
@MovistarCo desde noviembre haciendo una reclamación y todavía no dan respuesta! Expertos en jugar con el tiempo de las personas
-
jose luis urueña
(@joseluisuo) reportó
@giovanny_cantor @sireclamo @MovistarCo Independiente del problema que tengas con los malos servicios de movistar, dejame decirte, que tienes un fondo muy muy pero muy chimba.... Oajlaa te solucionen.
-
Polombia sin... Porruptos! Locombia
(@ejimce) reportó
Los señores de @MovistarCo como que no entendieron o les cayó mal que quisiera portar mi número a otro operador y lo que hicieron fué cancelar la línea. @CRCCol @sicsuper exijo queme regresen mi número, no actúen de mala fé
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@sicsuper Ustedes señores @sicsuper deberían actuar, no es posible que @MovistarCo se límite a cobrar lo que le da la gana sin importar si presta o no un servicio eficiente. Es hora de que las actuaciones de ustedes no requieran un proceso tan demorado y lleno de burocracia!!
-
Andrea en mudanza
(@Hessenbler) reportó
Ya la reunión de hoy la voy a perder, porque no han sido capaces ni de llamarme a darme soluciones o fechas concretas, @MovistarCo solo me llama a venderme cosas. Siempre soy yo la que tengo que andar con la perseguidera para que "me hagan el favor" de brindarme un buen servicio.
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@sicsuper Buen día. El servicio que presenta fallas es internet de @MovistarCo , además del mal servicio también está la falta de atención al cliente. Ellos se limitan a decir que tienen no sé cuántos días para establecer contacto, ojo no para solucionar nada.
-
giovanny
(@giovannyopto) reportó
@MovistarCo Por que mi linea movistar no sirve
-
Tomás
(@tr__mc) reportó
@MovistarCo cómo se hace para tener un servicio serio de ustedes? Su menú no sirve para nada, cancelen mi servicio
-
Paulina Malina
(@PaulinaMalina13) reportó
@Yohana_Nerta Eso siempre ha estado @ClaroColombia , aunque @MovistarCo no se queda atrás parece una competencia de ver cuál es el peor