¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juanchorrea88
(@Juanchor88) reportó
@jmartinezles @MovistarCo Sale uno de Bogotá o cualquier ciudad grande y se acaba el servicio. Sólo empresas de papel. Pero eso sí ya tienen listicos los teléfono 5G... Servicio de ******
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Adri López
(@naninlopez21) reportó
@MovistarCo Si necesitara contratar un producto, contestan super rápido, pero como es para cancelarlo, llevo media hora de espera.
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Carolina
(@CarolinaGG1) reportó
@MovistarCo Recibí en dos días 20 llamadas promocionales de un bot. Mi buzón de mensajes: lleno. Servicio al cliente dice que debo bloquear los números porque ellos no pueden hacer nada. Cómo hago para adivinar, si cada número es diferente? Esto es un abuso. @sicsuper
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MYRIAM GARCIA USMAN
(@myriamgarciau) reportó
@MovistarCo buenos días desee el día de ayer quedaron de entregarme la sim card por portabilidad y no lo han hecho. Me tienen sin servicio ya que el otro operador desactivó la sim.
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Andrés Martínez
(@AndrwsMartinez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo Lo peor es que no dicen nada! Sólo me ponen música de espera, es llamadas tras llamada y ya no tengo plan con ustedes 😡
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🎄 La Eve 🥂🎄
(@eve_caravallo) reportó
@MovistarCo El caso ya lo reporté en el dm y tampoco me han dicho absolutamente nada
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Jose H Araque Meza
(@jharaque) reportó
@MovistarCo Con eso de los obsequios había olvidado un reclamo que tengo pendiente hacerles directamente con la super.
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MYRIAM GARCIA USMAN
(@myriamgarciau) reportó
@MovistarCo me tienen incomunicada y no me responde nadie en las líneas de atención al cliente. Con ese pésimo servicio al cliente piensan atraer más?!!
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Carlos Angel🌈🏳️🌈
(@CarlosAngel_) reportó
@lfriveraco @MovistarCo @sicsuper Pero el 4G LTE de ellos es muyy lento, no carga absolutamente nada, asi que si no mejoran en los meses siguientes me retiraré, te recomiendo hacer lo mismo. Saludos!!
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Carlos E Ramirez
(@carloszerim) reportó
@MovistarCo sigue dejandome sin datos, me pide que llamen con el celular que está en USA sin roaming. Servicio nulo. Es cuenta corporativa y cero apoyo