Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Soatá, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Soatá, Departamento de Boyacá 06/24/2021 16:35

junio 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.61% Internet
  • Teléfono 35.67% Teléfono
  • Corte Total 9.06% Corte Total
  • Wi-fi 6.14% Wi-fi
  • E-mail 2.05% E-mail
  • Televisíon 1.46% Televisíon

Comentarios de Movistar en Soatá, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Luisamct Lu (@Luisamct) reportó

    @ComoLoImagino Si y llame a @MovistarCo y según ellos el problema es mí celular 🙄

  • Lulita_rb Luz Angela Ramos B (@Lulita_rb) reportó

    @sicsuper Exacto!! Es un derecho pero NO hay como hacerlo con @MovistarCo porque no funciona ningun canal para hacerlo

  • CorderoGZ Giovanni (@CorderoGZ) reportó

    @MovistarCo Hola, pueden confirmar si hay fallas en el servicio de Datos móviles?

  • natsukysan natsuky (@natsukysan) reportó

    @MovistarCo señores ustedes me pueden informar por qué razón no tengo servicio de televisión?. Teniendo en cuenta que comunicarse. No ustedes es imposible. Ya que los supuestos medios que tienen online o línea telefónica no contestan o le cortan la llamada

  • sucx2boo s a r a♡ | busco mutuals ^^ (@sucx2boo) reportó

    MOVISTAR TENGO EXAMEN Y NO ME SIRVE EL INTERNET QUE HAGO MOVISTAR @MovistarCo

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo programaron un upgrade de velocidad hace 1 mes ustedes mismos y no saben que pasó. Así o más incompetentes de ******

  • danielzapatau Daniel Zapata (@danielzapatau) reportó

    @MovistarCo Pésima atención al cliente. Me hicieron perder más de una hora en uno de sus centros de inexperiencia para decirme al final que no pueden activarme una línea disque por un problema con mis datos en el sistema. Para nada recomendado este operador. Sus asesores no saben que venden

  • JuandaH0318 Juan David H.R ⚡️ツ (@JuandaH0318) reportó

    Llevo 3 días esperando una solución de un Tecnico para mi fibra óptica y no recibo llamada ni atención @MovistarCo 😡

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo 1 mes coordinando un "upgrade" menos mal cumplen fechas exactas

  • Tyrfer Tyr (@Tyrfer) reportó

    @sicsuper 4. Mi número de celular ha Sido bloqueado por el operaror sin darme alguna solución viable. 5. Según @MovistarCo tengo que entregar los dispositivos contratados el día , que ellos quieran porque algunos centros de servicio no abren por orden público.