¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Ivan Martinez
(@jimartinezd) reportó
@MovistarCo Sigo esperando el contacto 5 horas después, que ágil respuesta, se nota que están interesados en solucionar los problemas de sus clientes!!
-
Sergio Alberto Vargas Gómez
(@SergioA53198171) reportó
Será que @MovistarCo no tiene un sistema fácil de poder dar a conocer los problemas que presentan los servicios que UNO PAGA? PORQUERÍA DE EMPRESA. MAS DE 8 DIAS PARA QUE DEN UNA SOLUCIÓN Y PONEN ES UNA REPETIDORA.
-
Yeimy Molina
(@YeimyMF) reportó
@MovistarCo llevo más de 2 horas llamando a su servicio al cliente y no ha sido resuelta mi inquietud. #cómoredicarPQRantemovistar
-
Jimmy san
(@Jimmysanoficial) reportó
@MovistarCo No se metan con esta porqueria de empresa donde les pagan a alo asesores por colgar las llamdas y no dar solucion al cliente
-
Aranxa
(@aibarrasierra) reportó
Pésimo servicio @MovistarCo
-
Alexandra Luna
(@alexalu02) reportó
@MovistarCo Para que todos los meses se llama a poner la misma queja y hacen como gorgori escribiendo en su máquina invisible...
-
carlos Alberto A
(@calvarezotalora) reportó
@alvaroacostaro3 @JackDeLaConcha @MovistarCo Como directv no hay otro.....llevo 15 años con el servicio y nunca he tenido fallas salvo condiciones climáticas Extremas.....
-
Peliteñida 💇
(@CamiDu14) reportó
@MovistarCo no tengo servicio desde ayer de internet y en ninguna línea me he podido comunicar que puedo hacer ?
-
Jimmy san
(@Jimmysanoficial) reportó
@MovistarCo Es una porqueria de servicio empesando llevo mas de 8 meses solicitando que me envien la factura fisica y nunca la envian es una tomadera del pelo todos los meses me toca comunicarme y es tan asi el servicio tan malo que hasta los asesores que atiende me cuelgan la llamadas
-
Sergio Alberto Vargas Gómez
(@SergioA53198171) reportó
@MovistarCo Porque por interno? Es que ustedes @MovistarCo no quieren que el resto de la gente se enteren LA NEFASTA ATENCION AL USURIO QUE EN SÍ SOMOS LOS QUE PAGAMOS POR UN SERVICIO Y USTEDES SE MANTIENEN EN EL MERCADO?