¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marisol
(@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo Prometen velocidad pero ni para un video corto alcanza
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo @larepublica_co @MovistarCo cada día más gente decepcionada de su mal servicio
-
Dayanna Valenzuela D
(@Dayannadv) reportó
@MovistarCo No sirve de nada llevo 4 días sin internet y me dicen que están trabajando en una falla y que otras 24 horas, estoy compartiendo datos de mi teléfono para poder trabajar pienso cancelar su pésimo servicio.
-
Joseph
(@profiledaccount) reportó
@MovistarCo @larepublica_co La factura llega puntual pero el servicio nunca
-
Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Qué pésimo soporte todo es por chat y ni siquiera resuelven
-
Mariana 😈
(@xoxopicos) reportó
@MovistarCo Ni siquiera en la capital funciona bien cómo será en el resto del país
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo El servicio técnico demora semanas en atender
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo @MovistarCo en serio creen que eso que dan es un servicio digno
-
Joaquín
(@JOARON) reportó
@MovistarCo cual es la amenazadera con cortar el servicio si tengo plazo hasta el 18 para pagar. Fastidiosos. @sicsuper un boleteo insoportable
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo El wifi se corta cada vez que hay lluvia ni que fuera antena vieja