Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Soatá, Departamento de Boyacá 11/25/2025 07:45

noviembre 25: Problemas con Movistar

Movistar está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maoazurri Mauricio (@maoazurri) reportó

    @MovistarCo señores movistar me pueden decir donde cambio la contraseña wifii ya que ni en la página ni llamando a soporte me ayudan uds tienen un pésimo servicio hasta para algo tan sencillo

  • Alvaritodoria Alvaro DoriaP. (@Alvaritodoria) reportó

    Bueno y que será lo que quiere @MovistarCo con esta intermitencia de señal constante, que ni una **** llamada me permite hacer. Será que es una señal para pasarme a otro operador. ¡Que porquería de servicio!

  • maoazurri Mauricio (@maoazurri) reportó

    @aleypunto @MovistarCo @sicsuper Es de lo peor no le recomiendo movistar a nadie

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @MovistarCo Por favor revisen lo que les está pasando. Si es de parte de la empresa, es muy indelicado sonsacar clientes. Si es un intento de estafa, tomen cartas en ello. Me llamaron desde el 316 2198477. No tengo por qué discutir esto por interno. Es de interés general.

  • Johansbg9 Sebastian Barrera (@Johansbg9) reportó

    @Alvaritodoria @MovistarCo Compañero, no se te ocurra pensar en @ClaroColombia, si se trata de intermitencia, ellos tienen la bandera, señal mala y la de ellos.

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    Me pasó: me llamaron a mi celular (que es @Tigo_Colombia), DIZQUE de @MovistarCo a ofrecerme cambiarme a su red. Si fue cierto, me parece TERRIBLE. Y si de pronto fue un intento de estafa, estén pilas. Ahí les cuento, pues.

  • Esmeguerrero22 esmeralda guerrero (@Esmeguerrero22) reportó

    @MovistarCo Terrible servicio 5 llamadas a movistar en 1 solo día, sin ninguna solución Empezamos hoy en movistar, venimos de tigo, y nuestra línea aparece inactiva. No se cambien a @MovistarCo. Terrible servicio.

  • veisaferreira (@veisaferreira) reportó

    El Internet de @MovistarCo está horrible. Alguien más pasa por lo mismo???

  • fabiangallego5 fabiancho (@fabiangallego5) reportó

    @Juan_Corromboyo @MovistarCo nos tiene hace más de 8 días sin el servicio de Internet en Cali en el barrio son más de 3 personas sin el servicio

  • MximoDc35892951 Máximo Décimo Meridio (@MximoDc35892951) reportó

    @Movistarco que vergüenza no me habilitan un equipo, parece ese tema una papa caliente, nadie responde, los de cartera me mandan con Movistar y Movistar con cartera, me tienen mallllll, me seguiré quejando por este medio hasta que me solicionen. Radicado:2168583488. Mal servicio.