¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GLAMOUR COSMETICS
(@Glamour_Tunja) reportó
@MovistarCo Hola, falló el servicio de internet afectando la venta con datáfono, teléfono de domicilios y el trabajo de las personas que requieren de conectividad; reporté dicha falla al chat de soporte y NO hubo solución, se limitaron a escribir que había un "fallo general en la zona"
-
SANDRA RUIZ
(@SAMIRUIZ) reportó
En qué día de la capacitación a los de Servicio al cliente de @MovistarCo les enseñan a colgar la llamada después de 20 minutos en espera de respuesta? 🤔🤔🤬
-
Silvia Zapata
(@silizata) reportó
@MovistarCo Mí nombre es Silvia Zapata cc 51867190 tel 3186565980. Me cobraron julio con 18 días del plan anterior más plan mes completo de roaming. Y pedí que el 5 de agosto volviéramos a mí plan y no,debo pagar un mes más de 99.000 cuando hace poco baje a un plan de 44.000. Quiero quejarme
-
juan D C C
(@juandav87427438) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio, me cambiare de operador.
-
Linda
(@Lindamartinezq) reportó
@MovistarCo No sirvee ! @MovistarCo dan una "solución" que no sirve necesito que envíe. A un técnico por favor
-
Jhoana.
(@Nieva__) reportó
@MovistarCo @MovistarCo sigo esperando el a que se contacte conmigo un asesor!!!
-
Jesus Ardila
(@JesusAr42650293) reportó
@MovistarCo me.mame de su pésimo servicio muy malo y como no responde hay silencio administrativo yo no tengo porqué pagar deuda de otro o de su empleado piratoando mi líneas y como no responde no vuelvo a pagar desde hoy puede venir hoy mismo por los aparatos gracias
-
SHD2084
(@shd2084) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Adiós señores, pensé que sería buen Cliente de ustedes por muchos años, en tres meses de pésimo servicio, me hicieron declinar. Cómo es normal de ustedes, siempre le quitan a uno el dinero por sus malas acciones. Volví a @MovistarCo con plan ilimitado en todo.
-
Jesus Ardila
(@JesusAr42650293) reportó
@MovistarCo señores necesito un asesor directo que ustedes no tiene línea directa y en los sitios donde e lo tiene hace lo que quiere con uno si no solución eso hoy y me cobra conexión me retiro no vuelvo a pagar así de sencillo no tengo porqué déjame extorsionar y quee amenaze
-
Oscar
(@Oscarz3517) reportó
@MovistarCo me cansa, a toda estoy sin señal(tengo celular nuevo), el símbolo de los mensajes de voz nunca se quita, tengo que reiniciar el teléfono varias veces al día para que coja señal.. no entiendo que pasa.