Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Soatá, Departamento de Boyacá 05/18/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ANDREITABLUE12 Andrea Puerto (@ANDREITABLUE12) reportó

    @MovistarCo Que pesima compañia, no tiene servicio de atención al cliente, cambian las fechas de corte sin avisar, cortan el servicio y a pesar de enviar soportes del pago te dejan sin servicio hasta que ellos quieran, llevo ya 3 días sin servicio y nadie responde.

  • JanerCol Janer Col (@JanerCol) reportó

    @MovistarCo Movistar pillos ladrones, necesito que me solucionen mi problema, he llamado a todos los números que me dan y en ninguno contestan, ni dan información y las llamadas las cuelguen!.

  • wxnerys Will (@wxnerys) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol En mal.momento escogí sus servicios no voy a cancelar la ultima factura del plan hogar Pirque yo cancele en mayo y hoy me llega factura siendo agosto y. Siquiera tengo módem ustedes si son vivos.

  • nicolasuribe13 Nicolas Uribe (@nicolasuribe13) reportó

    @MovistarCo llevo esperando instalación de un servicio hogar desde el 06/08/2022 y a pesar de que se ha confirmado varias veces nunca llegan. Ahora salen con que no me sostienen la oferta por que no se ha podido instalar y quieren ahora cobrar mas. Hay derecho ? @sicsuper

  • GimenaLaina GIMENA P. (@GimenaLaina) reportó

    @MovistarCo qué pasó Movistar que desde ayer sin señal y se cae la red todo el tiempo ?

  • jimenezjulian1 julianjimenez (@jimenezjulian1) reportó

    @sicsuper Telefonía móvil, su señal no es buena, el soporte deficiente y la atención al cliente deja mucho que desear. @MovistarCo

  • CARDEASO cardelin (@CARDEASO) reportó desde Maicao, Departamento de La Guajira

    Los señores de @MovistarCo me hacen una portabilidad, dicen que mi SIM llegará a más tardar el miércoles , pasados 6 días de la fecha máxima de entrega no llego nada, y hoy estoy sin línea telefónica,qué carajos va a querer pasarse a esta porquería de servicio, irresponsables..

  • daniela_7952 daniela valbuena (@daniela_7952) reportó

    @brianv9 @MovistarCo ¿Que servicio tienes? Yo estoy con @Tigo_Colombia y me ha funcionado de maravilla

  • LeonardoCardena Don Logan (@LeonardoCardena) reportó

    @MovistarCo @ANDREITABLUE12 Yo llevo 12h sin servicio de voz ni datos y nadie responde, no solucionan

  • wquimbayo wquimbayo (@wquimbayo) reportó

    @MovistarCo necesito que alguien me de solución uno llama a la línea después de casi 9 minutos con una ****** de menú me mandan a esperar 5 minutos y me cuelgan yo les estoy pagando un ********* servicio no pidiendo un favor