¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jedgar
(@Jedgar88284535) reportó
@MovistarCo que servicio tan pésimo el que ustedes brindan y por el que yo pago
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@MovistarCo Son muchos números y lo q dijieron es q ustedes les dan las bases de datos a los call Center para q ellos utilizan los datos para venta de productos, además usted me crearon un plan pospago sin autorización y me llaman q debo, ladrones @sicsuper por eso es mejor @ClaroTeAyuda
-
Natalia Bravo
(@tatabra) reportó
@MovistarCo Hummmm! En respuesta psr solucionar un caso @movistar envía "solamente" 16 pasos a recorrer para tener una solución? Desocupados que creen que stan sus sufridos clientes!!
-
José Róber
(@elchupaflor48) reportó
@MovistarCo más de 48 h sin servicio en Bogotá localidad Barrios Unidos. @sicsuper ayuda!!!
-
Felikin
(@Godlipe57) reportó
Los hijueputas de @MovistarCo hacen trampa para no permitir la cancelación del plan, primero cuelgan cuando se van a hacer peticiones, después de 40 minutos de llamada dicen que no pasé la validación de manera arbitraria a preguntas absurdas que respondí correctamente @sicsuper
-
FAPE
(@fape82) reportó
@MovistarCo Que curioso que cuando llamo al *611 para cancelar uno de mis planes, el menú del dial no funcione. Estoy recogiendo pruebas y grabaciones para poner la queja ante la SIC.
-
Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@Sr_Dot_ @MovistarCo @Sr_Dot_ ¡Hola! Te invitamos a que nos amplíes la información de tu caso, indicando con cuáles servicios tienes tu inconveniente (televisión - telefonía - internet) y cuál es tu pretensión, para poder brindarte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta, Feliz día.
-
Mayra
(@maayra_mr) reportó
@MovistarCo hola! Necesito acceder a un servicio con ustedes, pero ha sido imposible recibir una respuesta de su parte. ¿Por acá también tienen el mal servicio al cliente?
-
아미💜🇨🇴
(@ArmyV33) reportó
@MovistarCo Señal de ****** porque no sirve para nada
-
Jedgar
(@Jedgar88284535) reportó
@MovistarCo ingresa uno a una estructura y de una vez se va la señal; que porquería de servicio