Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Soatá, Departamento de Boyacá 12/18/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CRTO06 Germán. (@CRTO06) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo es de lo peor que existe ¿cómo es que siendo “Movistar total y con servicio preferencial” el solo menú dura más de 5 minutos y ni siquiera sirve el menú telefónico :) ?

  • JairDelgadoM Jair Delgado M (@JairDelgadoM) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio de le telecomunicaciones, nunca existe servicio y nunca solucionan nada, son las dicidencias de las telecomunicaciones, servicio nefasto @sicsuper @Ministerio_TIC

  • J0s3s1ll0_0312 José (@J0s3s1ll0_0312) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca

    @LandAzulita @MovistarCo Ya toca que radiques la queja directamente a @sicsuper

  • jairoru76312312 jairo ruiz (@jairoru76312312) reportó

    @MovistarCo Por qué niegan la cancelación del servicio que está fallando de hasta 5 días y lo direccionan a la linea de atención donde cuelgan para evitar este derecho

  • IngJrpp Ricardo Peña (@IngJrpp) reportó

    @MovistarCo el peor servicio, solo quieren arrancarle plata a como de lugar a los usuarios, el servicio al cliente tanto físico como virtual es lo peor @sicsuper piden la cédula en físico y hacen preguntas de seguridad para que ? Si estoy en físico

  • Jmdaflashsolar jmda 🇦🇷 (@Jmdaflashsolar) reportó

    @danieeelitaa27 @MovistarCo Pedí el cambio y vas a ver cómo Te bajan

  • JairDelgadoM Jair Delgado M (@JairDelgadoM) reportó

    @MovistarCo servicios de internet nunca funciona, se cae la señal, atención presencial ni atencion telefonica solucionan, nefasto servicio son lo peor, las farc de las telecomunicaciones @sicsuper @Ministerio_TIC

  • JuanBDeportes Juan Carlos Bravo (@JuanBDeportes) reportó

    Me asignan una visita de técnicos en 24 horas máximo. Pasan 24 horas y no han venido. Reclamo y ahora es que es mañana. Mentirosos e incompetentes. @MovistarCo

  • Marcelfalla Marcel Falla (@Marcelfalla) reportó

    @MovistarCo Buenos días, quiero suspender el servicio de internet móvil, me he comunicado al *611, 6015885204, #709 y no me funcionan las opciones, solo la ventas, tengo grabadas las llamadas, entonces para que por favor, me gestionen está solicitud por este Medio, quedó atento.

  • surizhadday Suri (@surizhadday) reportó

    @MovistarCo ayer al mediodia me hicieron la instalación de un servicio de internet y a las 7:30 pm ya no tenía conexión, inicie conv y sanción por mensaje directo con ustedes y en 4 horas me pasaron 5 asesores Angy, Yali, Felipe, Johan y Hector ellos solo me pedían datos