¿Está Movistar con problemas o cortes en Soatá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Soatá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Soatá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis A. Vanegas Trujillo
(@lavt07) reportó
@MovistarCo que pésimo servicio, todos los asesoré me cuelgan, al notar que intento hacer un reclamo
-
ana✨
(@26Nallita) reportó
@MovistarCo llevo una semana intentando reportar una falla de internet y por ningún canal atienden whatsapp, 01800 tampoco.
-
Andrés Pérez
(@carlos_su27) reportó
@MovistarCo Ratas. Necesito que me quiten esas deudas en que uds me metieron por suplantar mi identidad. Gonorreas. Yo no he solicitado ningún servicio con ustedes malparidos.
-
KGV
(@KGV2070) reportó
@MovistarCo Señores Movistar, mi padre es adulto mayor y no recuerda las respuestas a las preguntas de seguridad para cancelar el servicio, que se debe hacer en este caso?
-
ana✨
(@26Nallita) reportó
@MovistarCo Por WhatsApp lo dejan esperando y nada.
-
Ginna🌿
(@Ginnebra_) reportó
@MovistarCo cancelé el servicio y me siguen llegando cobros, que está pasando? (fue un traspaso)
-
Laura Noguera
(@laurita_noguera) reportó
@MovistarCo el peor servicio del mundo
-
Miguel Ángel Panesso
(@Miguelmapz19) reportó
@MovistarCo Tampoco me dan respuesta por la línea de WhatsApp ni por la línea telefónica!
-
ana✨
(@26Nallita) reportó
@MovistarCo 8 días intentando reportar una falla en internet y nadie contesta. Que servicio tan malo
-
Jota Flórez
(@JosLuisFlrezCa1) reportó
@MovistarCo Dos dias esperando q alguien se interese en contactarme para hacer una Portabilidad, si así va a ser el servicio cuandopase mis dos lineas telefónicas, mejor me quedo en donde estoy