Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Socha Viejo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá 10/15/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socha Viejo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha Viejo y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnArango27 Mr. Arango !! ♓ (@JohnArango27) reportó

    Que mal servicio el de @MovistarCo cada mes lo mismo con la factura !! Y llama uno a la línea y le cuelgan…

  • mauricioloai Mauricio Loaiza (@mauricioloai) reportó

    Cual será menos malo entre @MovistarCo y @Tigo_Colombia??? Abandonó definitivamente a @ClaroTeAyuda

  • ricardoSV81 Ricardo Sanabria Vega (@ricardoSV81) reportó

    @MovistarCo llevo 4 horas sin servicio de Internet ¿Quién puede dar respuesta al problema? El servicio al cliente no sirve para nada.

  • marlondonop María (@marlondonop) reportó

    @sicsuper ¿Qué debo hacer ante una respuesta desfavorable por parte de @MovistarCo ante un delito de suplantación de identidad? Nunca solicité el servicio, nunca he vivido en la ciudad en la que está el servicio y me están obligando a pagarlo

  • Jeniferyk28 Jennifer Garzón (@Jeniferyk28) reportó

    @MovistarCo @CaracolRadio He intentado solucionar por todos los medios pero la respuesta es la misma, ayer estuve en la oficina de fontibon me confirmaron que hoy se solucionaría la novedad y la asesora aunque muy amable no logra solucionar, pendiente de que si área de recaudo de respuesta!!!

  • JAIMEARTUROL Jaime Arturo Lombana (@JAIMEARTUROL) reportó

    Lo peor que le puede pasar a un ser humano es contratar los servicios de @MovistarCo queda uno con un problema y sin servicio.

  • KalousOficial Kalous Oficial (@KalousOficial) reportó

    Ahora me da risa pero en realidad perdí toda la mañana en eso JAJAJAJA malparidos hptas, el servicio que nos prestan las empresas de telefonía móvil es un asco. @MovistarCo

  • Tavosorio Gustavo Osorio H (@Tavosorio) reportó

    Continuo en Popayán y el Internet nada que mejora, pésimo servicio de @MovistarCo

  • _mauriciodulce_ Mauricio Dulce (@_mauriciodulce_) reportó

    Dos meses con el servicio de @MovistarCo y no he tenido una sola falla, en cambio con @ClaroTeAyuda el mismo día que instalaron empecé a tener problemas, gracias @MovistarCo por la estabilidad en el servicio, el único pero que le veo es ese repetidor que se lo meten a uno

  • sanchezkev14 Kev’s  (@sanchezkev14) reportó

    @movistarCo no dan solución de nada ni por llamadas ni por mensajes que servicio tan pésimo