Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Socha Viejo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá 12/06/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socha Viejo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha Viejo y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rusanme ᖇᑌᔑᗩᑎᗰᗴ ®🧛 (@rusanme) reportó

    @dica7810 @FicoGutierrez Pero muy mal de @MovistarCo que se preste para este tipo de mensajes masivos...!!!

  • AGtavo1 El 👊👊👊 (@AGtavo1) reportó

    Como todas las semanas...sin Internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda msg sacando cualquier disculpa, o diciendo que es un mantenimiento del sector!!!Y lo más triste es q estamos obligados a estar en Claro, porque nisiquiera @MovistarCo tiene cobertura al lado de Chipichape

  • SurmaKevin Jajaja (@SurmaKevin) reportó

    @MovistarCo nadie me ha escrito y ya tengo 1:40 Minutos esperando. ¿Que osa?

  • scorpion1916 walberto madrid (@scorpion1916) reportó

    Señores @MovistarCo, que pasa con el servicio de llamada en espera.. si estoy hablando y me llaman se va correo de voz.. Solución..

  • julian_acosta Julián Acosta (@julian_acosta) reportó

    @MovistarCo Hola @MovistarCo - Sigo aún esperando respuesta

  • Sofialubo2 Sofialubo (@Sofialubo2) reportó

    Me parece una falta de respeto de @MovistarCo que uno lleve 3 meses queriendo cancelar un servicio y no lo hacen y toca seguir pagando facturar de un servicio que no se una @Sicresponde

  • Sofialubo2 Sofialubo (@Sofialubo2) reportó

    En @MovistarCo juegan con el tiempo de los clientes, Que falta de respeto! @Sicresponde me abrí un Twitter únicamente para expresar mi molestia por este medio ya que ni por teléfono ni en centros de experiencia dan una buena atención y solución

  • almostblack92 Alegica 🇨🇴 (@almostblack92) reportó

    @EcoParcero @MovistarCo A mi también me aparece desde que decidí salirme de un plan pospago, lo peor es que el mensaje me incita a aceptar quedarme en el plan, qué falta de respeto a lo bien 😡😡😡😡😡😡

  • jgearmd jorge (@jgearmd) reportó

    @MovistarCo cómo es posible que me sigan cobrando dos meses consecutivos por un servicio de Amazon cancelado y con radicado # 20000596043849 y su respuesta sea que en el sistema les aparezco activo?

  • MONITAMIS jribon (@MONITAMIS) reportó

    @MovistarCo hasta cuando estaremos sin servicio 1 año, cuanto falta