Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Socha Viejo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá 11/20/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socha Viejo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha Viejo y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @LubinBarranco @MovistarCo 2/2 Puedes cancelar el servicio por cualquier medio de atención, ten en cuenta hacerlo con una anticipación de 3 días hábiles antes del corte de facturación para que terminación del contrato no quede para el siguiente mes. ❌📜

  • MrSala_ Bryan Salazar (@MrSala_) reportó

    Los planes de Internet de @MovistarCo son una estafa. Pagas 400 Mb y debes estar vigilante, porque la media del tiempo no pasas de 50 Mbps. Soporte indica que debemos desconectar y conectar de nuevo... 🏹

  • DON_PERILLON DON_PERILLON (@DON_PERILLON) reportó

    Tener como usuario que dedicar horas de vida pegado a un telf esperando atención por parte de @MovistarCo es más que humillante!! Ojala lo antes posible @elonmusk inicie operación y así dejar de depender de operadores obsoletos e irrespetuosos de la magnitud de @MovistarCo

  • CarlosH87672338 Carlos Herrera (@CarlosH87672338) reportó

    @MovistarCo señores Movistar buenas tardes en la casa de@mi tía en La Mesa Cundinamarca, el wifi no funciona para equipos iPhone. Ha hecho llamadas, fue un asistente pero no completo la tarea se tiene entendido que es problema de configuración del equipo desde sus instalaciones ?

  • __MateoMejia Mateo Mejía. (@__MateoMejia) reportó

    Entre @MovistarCo y @472Colombia se tiran la pelotica y son una ****** de servicio, ambos.

  • macastillosch Mariale Castillo (@macastillosch) reportó

    Hay trámites que @MovistarCo sólo permite hacer por llamada pero lo dejan a uno esperando horas y nunca contestan 🙃

  • DiegoAndresQC Diego A. Quimbayo C. (@DiegoAndresQC) reportó

    @MovistarCo No saben como es el servicio de hogar! Lo contrate desde el miércoles, no han venido a instalar, no responden ya mis llamadas ni chats, UNA VERGÜENZA ABSOLUTA! No pierdan su tiempo con este proveedor! #Movistarestafa!

  • Alejo_Beja Alejo (@Alejo_Beja) reportó

    @MovistarCo Por WhatsApp el asesor me indica que debo comunicarme a la línea para pedir soporte.

  • JuantumX Juantum XD (@JuantumX) reportó

    @MovistarCo @jerrymcf1 Jajaja está hablando del servicio móvil y ud le escribe algo muy diferente jajaja

  • jairoapaez JAIRO•ANDRÉS💡 (@jairoapaez) reportó

    ¿Existirá algo peor que los datos de @MovistarCo ?