Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Socha Viejo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá 12/19/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socha Viejo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha Viejo y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lumarca1 Lumarca (@Lumarca1) reportó

    @FabioRubianoO @JulianRoman @MovistarCo Lo mismo me sucede a mi sin señal y caro el plan que hacemos

  • magris_MW2 Magricio (@magris_MW2) reportó

    @CaracolRadio @MovistarCo Creo que la redacción es terrible, les sobra una palabra o les faltan varias palabras.

  • earayo9 Edgar Rayo (@earayo9) reportó

    @MovistarCo Sigo sin respuesta

  • SusanaTalero Susana Talero Garcia (@SusanaTalero) reportó

    @MovistarCo Asesores dicen que lo van a recibir y hacen que uno pierda hora y media horario hábil en punto físico para no recibirlo! Atrevidos Irrespetuosos! Sólo se quiere servicio con información sin omisiones y pagar! Termina uno en el desgaste de quejas. Pilas! Omiten información!

  • cagallego19 cagallego19 (@cagallego19) reportó

    Señores @MovistarCo me comunico por este medio ya que no obtengo respuesta por los mensajes. Por qué no me pueden atender, requiero activación de un servicio y nadie me soluciona. Gracias

  • AtoledoBga ATA93 (@AtoledoBga) reportó

    @MovistarCo Increíble su mala logistica. Desde el 27 de julio entregué los equipos de un plan hogar que cancelé. He recibido 2 correos donde me dicen que los devuelva. Informo en público porque su *611 es una pesadilla

  • SlickAG Andrés Gómez (@SlickAG) reportó

    @MovistarCo @Lumarca1 Ja!!! Como si “enviar tus datos por DM” fuera a mejorar mágicamente su absurda falta de cobertura y lentitud de conexión… portabilidad! La mejor manera de abandonarlos sin dar explicaciones a un intenso y cansón agente de fidelización vía telefónica. Yo también me pasé a Claro.

  • FabioRubianoO Fabio Rubiano (@FabioRubianoO) reportó

    Querido @MovistarCo te quise desde que eras BellSouth, fui fiel. Hoy nuestra relación está llegando a su fin, tu señal no llega a casi ninguna parte. No soy yo, eres tú.

  • damianferrer Cristian D. Ferrer (@damianferrer) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @MovistarCo ustedes son de lo más oportunistas dando respuesta de un servicio deficiente cuando ya se tiene que pagar la factura para decir que no se puede hacer nada sobre el injusto cargo de reconexion ante los servicios que he reportado por malos? @sicsuper

  • CamilaR53426536 Camila Ramirez (@CamilaR53426536) reportó

    @MovistarCo me quedan mal con la instalación, 3 días perdidos de trabajo y tras del hecho me llaman a tratarme mal por que no puedo estar cuando a ellos se les da la gana.