¿Está Movistar con problemas o cortes en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Socha Viejo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socha Viejo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha Viejo y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jecs81
(@Jecs811) reportó
@MovistarCo Cómo es posible que manden un mensaje de texto a las 3:18 de la mañana para cobrar si estaba pago el servicio, si no les pagan, entonces corten el servicio y verán que la gente corre a pagar pero no interrumpan el descanso de las personas.
-
Pandamaya
(@GOMEZ_JDAVID) reportó
Esta caída la señal de @MovistarCo ??
-
Leslie Jaramillo
(@lesliejjl) reportó
@MovistarCo @IvanGiL__ Mentiras, no solución las fallas técnicas. No tengo internet desde 17!de mayo.
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
@MovistarCo tiene un servicio pésimo de datos, tengo 80 gigas y no puedo ver una foto de estado en WhatsApp. Para qué tantas gigas si debo estar pegado del wifi?
-
Cami Gutiérrez
(@makaguti) reportó
@MovistarCo hola , llevo 12 horas sin internet , si. Tv si. Servicio y la@solución es mandar un técnico hasta el miércoles
-
Leslie Jaramillo
(@lesliejjl) reportó
@VahosG @MovistarCo Yo estoy desde el 17 de mayo en la misma situación, lo peor es te hacen pagar la factura así no tengas el servicio y tampoco te dejan cancelar el contrato
-
tramavan
(@tramavan) reportó
La tienda de @MovistarCo en Mayorca (Sabaneta) es la peor ! Filas largas, asesores chateando en el celular en vez de atender, el host también pegado del celular, el desorden reina y los usuarios? Exigiendo un buen servicio y nada que funcionan.
-
⚠️ Tóxico ⚠️
(@Guarchorneim) reportó
¿Y si me cambio a @MovistarCo ?
-
Alain
(@Alain__Ahumada) reportó
@MovistarCo no sirve pa ni ******
-
Yuly Katheryn Berbesi Perez
(@BerbesiYuly) reportó
@MovistarCo necesito ayuda, tengo un plan móvil con ustedes y ahora me aparece que en mi cuenta no tengo ningún producto relacionado y sólo había mandado a cancelar el servicio de Amazon prime