Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Socha Viejo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá 12/08/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socha Viejo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha Viejo y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • svzz14 💎 (@svzz14) reportó

    Llevo 7 días sin servicio hogar porque a las cobranzas de @MovistarCo les dio por suspenderme el servicio por error y no dan respuesta… que se debe hacer????

  • andrebejatri André Bejarano (@andrebejatri) reportó

    @MovistarCo cansado, literalmente mamadooooo de su pésima señal, ni en el área metropolitana de Medellín sirve y cada nada toca poner el cel en modo avión y activarlo de nuevo para que le llegue algo de la señal de datos y voz a uno.

  • pablobohorquezr pabloabohorquezr (@pablobohorquezr) reportó

    @MovistarCo Nunca dan respuesta

  • andrebejatri André Bejarano (@andrebejatri) reportó

    @MovistarCo cansado, literalmente mamadooooo de su pésima señal, ni en el área metropolitana de Medellín sirve y cada nada toca poner el cel en modo avión y activarlo de nuevo para que le llegue algo de la señal de datos y voz a uno.

  • pablobohorquezr pabloabohorquezr (@pablobohorquezr) reportó

    @MovistarCo Nunca dan respuesta

  • andrebejatri André Bejarano (@andrebejatri) reportó

    @MovistarCo cansado, literalmente mamadooooo de su pésima señal, ni en el área metropolitana de Medellín sirve y cada nada toca poner el cel en modo avión y activarlo de nuevo para que le llegue algo de la señal de datos y voz a uno.

  • andrebejatri André Bejarano (@andrebejatri) reportó

    @MovistarCo cansado, literalmente mamadooooo de su pésima señal, ni en el área metropolitana de Medellín sirve y cada nada toca poner el cel en modo avión y activarlo de nuevo para que le llegue algo de la señal de datos y voz a uno.

  • andrebejatri André Bejarano (@andrebejatri) reportó

    @MovistarCo cansado, literalmente mamadooooo de su pésima señal, ni en el área metropolitana de Medellín sirve y cada nada toca poner el cel en modo avión y activarlo de nuevo para que le llegue algo de la señal de datos y voz a uno.

  • andrebejatri André Bejarano (@andrebejatri) reportó

    @MovistarCo cansado, literalmente mamadooooo de su pésima señal, ni en el área metropolitana de Medellín sirve y cada nada toca poner el cel en modo avión y activarlo de nuevo para que le llegue algo de la señal de datos y voz a uno.

  • andrebejatri André Bejarano (@andrebejatri) reportó

    @MovistarCo cansado, literalmente mamadooooo de su pésima señal, ni en el área metropolitana de Medellín sirve y cada nada toca poner el cel en modo avión y activarlo de nuevo para que le llegue algo de la señal de datos y voz a uno.