¿Está Movistar con problemas o cortes en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Socha Viejo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socha Viejo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha Viejo y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás C. Frost (@Vodkolas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @MovistarCo tengo un problema con mi facturación, necesito ayuda
-
xav!er (@zavier91_lopixe) reportó desde Neiva, Departamento del Huila
@MovistarCo quien da información de mi falla , nadies ????
-
Acero & Murano (@aceroymurano) reportó
@MovistarCo @FelipeG19374926 Lo peor se volvió @MovistarCo ahora es un dilema para que lo atiendan a uno en servicio al cliente siempre si o si contesta la maquina diciendo que se comunique por WhatsApp y se cuelga la llamada, intenta uno por WhatsApp y responde un Bot el cual por obvias razones nunca ayuda.
-
Silvana Gordillo (@silvanagordillo) reportó
Qué pasa con la señal de @MovistarCo hoy ha sido todo un calvario comunicarse y los datos funcionan muy lento?
-
Sky🚀 (@el_sky_rocket) reportó
@MovistarCo hasta cuándo los voy a esperar con el internet caído? Van 4 días ya, espero que se vea reflejado en la factura por lo menos
-
Silvana Gordillo (@silvanagordillo) reportó
@MovistarCo Es en servicio móvil. La señal está pésima y los datos intermitentes, usualmente no es así
-
Juan Carlos (@Ofiuco75) reportó
@MovistarCo buenas amigo cuál es el indicativo a Venezuela desde el móvil para marcar con los minutos del plan
-
Edwin casas (@eacv1980) reportó
@MovistarCo me está cobrando un valor adelantado por el engaño de promoción del descuento Disney+, la factura no es clara en los ítems, solicitó que me suspendan el servicio lo hacen inmediato pero no me arreglan la facturación, y me toca pagar el mes completo @sicsuper
-
Sergio (@sabenitezc) reportó
@MovistarCo no puedo pagar mi factura me dice tiempo de espera agotado
-
Jonathan Diaz Carvajal (@Tatham89) reportó
@MovistarCo triste con el servicio roamig no sirve para nada y tampoco hay en donde comunicarse y lo peor tengo 24 gigas disponible y no sirve