¿Está Movistar con problemas o cortes en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Socha Viejo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socha Viejo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha Viejo y lugares cercanos:
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►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Caro
(@CaroArasti) reportó
@MariaCo91430596 @MovistarCo Estoy a la espera de un PQR si no me dan respuesta voy a salirme de verdad
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Fabián Silva Ramirez
(@FabianSilva26) reportó
El Internet de @MovistarCo es lo peor, lento, malo, pésimo y lo más grave ni permiten que los usuarios se retiren. @Superservicios @sicsuper se debería revisar ese tema con esta pésima compañía.
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Hal
(@halmichell) reportó
Señores @sicsuper, la gente de @MovistarCo por tercera vez, se niega a aceptar la cancelación de mi plan, ellos no permiten presentar la queja, ni dan respuesta. Lo he intentado varias veces y ellos dicen que no soy yo. Al interno les envío pruebas.
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Alison Mejía♡
(@aliin_k) reportó
Auxilioooo @MovistarCo hice mi portabilidad y me llegó un mensaje de texto que se hace efectiva mañana, aún no he recibido mi SIM card, me queda imposible asistir a un centro de experiencia, fue lo primero que le dije a la asesora. No empecemos así de mal
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Alejandra Rojas
(@alerojas04) reportó
@MovistarCo Buen día, su línea de servicio al cliente es pésima necesito contactarme para activar un servicio y no es posible. Alguien me podría contactar por favor. Gracias
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lekat
(@lekat930) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, vamos a ver si son iguales de porquería que sus asesores de WhatsApp 🤷🏽
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Caro
(@CaroArasti) reportó
@MovistarCo Oiga que no entiende que el WhatsApp no me sirve DESCARADOS... MI SOLUCION O CANCELO... YA QUEDAN AMENAZADOS
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Burgos.
(@_AngieBurgos_) reportó
La peor decisión que tomé en el año fue hacer una portabilidad hacia @MovistarCo, qué datos tan lentoooos
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Opositor 100%
(@francisco8388) reportó
@MovistarCo No es servicio hogar es telefonía celular 😬
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Maria
(@cramledairam) reportó
Cumplí 1 semana con @MovistarCo hogar y ya presento problemas. Desde las 3:00 p.m no cuento con ninguno de los servicios hogar.