¿Está Movistar con problemas o cortes en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Socha Viejo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socha Viejo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha Viejo y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C G.
(@calla1306) reportó
@MovistarCo que pasa hoy con el servicio de internet, ni tv funciona bien
-
SEBASTIAN ZAPATA
(@SebasZapataL) reportó
@jinata2807 @MovistarCo @sicsuper ya se volvieron unos abusivos, nos quieren obligar a estar con ellos y prestan un servicio pesimo, ya estamos cansados.
-
Nelson Vanegas
(@Nelson030486) reportó
@MovistarCo según todo el mundo en esta empresa es imposible cambiar una dirección q alguien de su equipo registro mal, me dirijo a la transportadora y me indican q si tienen los equipos pero q no me lo pueden entregar que me dirija a una centro de experiencia q allá me soluciona
-
Adriana Cardona 🥞
(@YurikatoChan) reportó
Contando las horas para que la portabilidad se haga efectiva y pase de @ETB a @MovistarCo si les importa cinco el cliente y está es la hora que ni arreglan el problema, entonces no les importa que me vaya, sigan con sus ineptos asesores que no saben un...
-
Tatiana
(@ktatianapr) reportó
Llevo 40 minutos al teléfono esperando que fidelización de @MovistarCo acepte mi cancelación del plan, pero estos descarados me quieren obligar a seguir con el servicio sabiendo que ya no hay cláusulas de permanencia @sicsuper deberían sancionarlos por abusivos
-
Gina y Sam
(@ginapdiaz) reportó
@MovistarCo Si buenaaaassss, será que después de un año una empresa tan grande como @MovistarCo no ha encontrado una solución????? Esto me resulta I N C R E Í B L E en serio, hasta cuando????
-
Javier Rojas
(@jaro870702) reportó
@MovistarCo @MovistarCo 2 llamadas más y de nuevo se cae la llamada …. Y por DM igual. El peor servicio al cliente están igual o peor que competencia
-
Javier Rojas
(@jaro870702) reportó
@MovistarCo tiene el peor servicio al cliente… no sirve para ni ****** 💩 llamar a su “atención al cliente”
-
Ing. WMosquera
(@IngWmosquera) reportó
Señores @MovistarCo, en el municipio de Pt. Carreño se está presentando intermitencia en el servicio (caídas constantes de señal) desde el día ayer, necesitamos respuestas y soluciones
-
Danifer
(@DanitzaAraujoP) reportó
Me fui de viaje y nunca tuve señal. ¡Que porquería de señal @MovistarCo !