Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Socha Viejo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá 11/19/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socha Viejo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha Viejo y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GolondrinaRola Laidy 🍉 (@GolondrinaRola) reportó

    @MovistarCo Después de un derecho de petición me OBLIGARON a quedarme con su mal servicio o me cobran una nulta, por experiencia propia su servicio está muy lejos de ser el mejor

  • JessyAgamez Agámez Jessica (@JessyAgamez) reportó

    @MovistarCo ustedes me volvieron a mentir, me dijeron que en unos minutos me restablecían el servicio y ya han pasado cómo 4 horas y sigue igual. Por eso es que yo quiero cancelar el servicio, ustedes juegan con mis sentimientos 😔😔😔😔😔

  • LegendaryFixer TheFixer (@LegendaryFixer) reportó

    @MovistarCo ya que no me responden los DMs, por favor respondan si puedo ir a una oficina física para cancelar mi plan y saldar cualquier mora con ustedes. Voy a iniciar la cuenta regresiva documentando todo el proceso y si sigo estando en mora.

  • INVENCIBLELILY Liliana Garcia (@INVENCIBLELILY) reportó

    También recurro a la ayuda de @MinTIC_responde @CRCCol Ya que desde el día 16 de Junio 2021 @MovistarCo me dió documento que dice que en 48 horas me desbloquearían el IMEI y hoy 2 de Jul, que hice la portabilidad está completamente inservible mi equipo. MI EQUIPO ES LEGAL!Auxilio

  • bago1494 Andres Gonzalez (@bago1494) reportó

    @MovistarCo es el peor servicio que pueda existir No lo recomiendo,no da nada de soluciones, cada vez que llamo me dan información diferente sobre un traslado de internet Pésimo servicio! #pesimoserviciomovistar

  • BlancaCorredor9 Blanca Corredor (@BlancaCorredor9) reportó

    @MovistarCo la verdad no recomiendo el servicio de Movistar, es muy malo. Al momento de ofrecer sus productos bajan el sol y la luna, pero para solucionar problemas, ponen a los usuarios de un lado para otro y no solucionan nada. Ninguno de sus canales de atención funciona

  • QueApaaa kappa (@QueApaaa) reportó

    @Anavillegas9900 No se sabe quien es peor, pero creo que @MovistarCo es la peor empresa!

  • __UnaTalDaniela Daniela Pandemia (@__UnaTalDaniela) reportó

    @MovistarCo A cada rato se cae esa señal. Tengo mala recepción desde hace días

  • JhonnVesga Jhonn Vesga (@JhonnVesga) reportó

    @MovistarCo Dejo constancia que hoy 2 de Julio de 2021, el sistema de PQR de @MovistarCo, no permite registrar un recurso de reposición de una respuesta recibida el 30 de Junio de 2021. @sicsuper Me solicitan que espere otras 24 horas. Es decir, 3 días después de los 10 que tengo.

  • Juan_NicolasQ Nicolás Quintero (@Juan_NicolasQ) reportó

    @FCFSeleccionCol @MovistarCo Si siguen jugando, como Movistar presta el servicio… no esperen mucho.