Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Socha Viejo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá 12/05/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socha Viejo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha Viejo y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jakkobeto Mr. Curry (@Jakkobeto) reportó

    Vamos por 3 días sin internet con @MovistarCo, ¿cuántos días sin servicio serán en total? Amigos, hagan sus apuestas. El que le pegue al resultado le daré un regalo con el patrocinio de @MovistarCo

  • mirtacop Mirta cossé (@mirtacop) reportó

    @MovistarCo Podrían por favor indicarme como me van a resolver? No comunican que van a cancelar todos los servicios, no indican que cuando hay traslado entre ciudades se activa nuevamente la cláusula de permanencia aunque tengas mas de un año con el servicio @sicsuper

  • JavierJPS5 Javier Perez (@JavierJPS5) reportó

    @ClaroColombia Necesito me asesoren, los estafadores de @MovistarCo me engañaron para cambiar mi servicio con ellos a base de mentiras, y no quiero perder el buen servicio que tenía con ustedes ¿que puedo hacer?

  • brayanstev93 brayan benavides (@brayanstev93) reportó

    Me quedé esperando la ayuda solicitada @MovistarCo

  • Jakkobeto Mr. Curry (@Jakkobeto) reportó

    @MovistarCo La misma plantilla que ayer. Al menos pónganle algo de alma. Ya estoy cansado de la misma respuesta. Pasando a la dinámica: ¿cuántos días estaré sin servicio? Puedes ganar un premio.

  • jolecere Leonardo (@jolecere) reportó

    @MovistarCo servicio al cliente pesimo , en portabilidad no dan ninguna razón no atienden quede sin servicio @sicsuper investiguen queja

  • charlie_fox12 Carlos Forero (@charlie_fox12) reportó

    Pensé que la atención en @MovistarCo podría ser mejor que en el call Center pero nada. 2 horas esperando una respuesta, y eso qué es para adicionar servicios a mi plan.

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo me ponen el servicio, me dura un dia la tv, escribo al pesimo servicio de chat, que no tengo tv, y me responden que busque un tecnico yo?? Porq @MovistarCo no tiene que ver?? Como es posible?? Eso!!

  • Raymond2060 Nueva Camiseta 🧢 Junior de Barranquilla (@Raymond2060) reportó

    @jomarenco @ClaroColombia Marenco pásate a @MovistarCo tiene mejor servicio y ahora que va a tener más cobertura en fibra óptica

  • Alex_Garcia009 Alexader Garcia (@Alex_Garcia009) reportó

    @Mr_Daniels_ @Tigo_Colombia Mk yo me pase de casa contraté con @MovistarCo fibra óptica y en dos días me instalaron y hasta ahora ya más de un mes y ni una sola falla, y la velocidad simétrica q prometen.