Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Socha Viejo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá 12/25/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socha Viejo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha Viejo y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RichardIbarra_ REIL (@RichardIbarra_) reportó

    @nacional_memes También tuve @MovistarCo y son peor que Claro.

  • Daniel_RJN Daniel Rojano🕵️ (@Daniel_RJN) reportó

    Ya casi un día sin servicio de internet hogar por daños, no pasan con un asesor y el bot de WhatsApp no ayuda en nada, quien ayuda con esto @MovistarCo

  • dadsfavoriteboy Dan (@dadsfavoriteboy) reportó

    @nacional_memes @MovistarCo de lo peor, uno paga datos y no hay ni señal para llamar a reclamar.

  • elhobit82 El Quinto Hobit (@elhobit82) reportó

    @MovistarCo Por que la señal de celular está tan mal??

  • FloreMorrive Flore Morrive 🇨🇴 (@FloreMorrive) reportó

    Dos hora esperando que @MovistarCo me diga por qué me suspendieron mi servicio a pesar de haber pagado la factura a tiempo. @sicsuper @Superservicios ¿Quién puede ayudarme?

  • arevoiram Mario Vera (@arevoiram) reportó

    @MovistarCo son la porquería más grande en servicios de telecomunicaciones, en menos de 6 meses de servicio hogar he presentado 5 fallas que duran más de dos días, tengo trabajo remoto el cual cada que sucede esto me toca salir corriendo a casa de amigos, sigue

  • Leonardomeza06 L E O (@Leonardomeza06) reportó

    Básicamente le pago a @MovistarCo para nunca tener internet y TV. No se cual de todos los operadores presta un peor servicio.

  • edgarforerofra1 edgar forero franco (@edgarforerofra1) reportó

    @MovistarCo Rechimbo y más mentiroso que Petro. El internet de Movistar Colombia es más inestable que el estroncio...dizque 300Mb 👍👎

  • arigatoprro Esteban (@arigatoprro) reportó

    @nacional_memes @MovistarCo es una ******, no te dejan retirar, estuve literalmente 3 meses intentando retirarme, al final me dijeron que era por un "bono" que nunca pedí ni me avisaron que ese bono hiciera que retirarse sea imposible, toca ir a una oficina a retirarse.

  • mpmoralesa Maria Paz Morales A. (@mpmoralesa) reportó

    @MovistarCo Ya les respondí, porfa ayuda