Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Socha Viejo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá 11/24/2025 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socha Viejo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha Viejo y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscar_saez37 Oscar Saez (@oscar_saez37) reportó

    Se quemó el WiFi. como hago para reportar el daño si no cuento con teléfono u operador Movistar y no tengo línea fija así que no puedo comunicarme a sus teléfonos. Solucionen @MovistarCo

  • rouduran rou duran (@rouduran) reportó

    Señores @MovistarCo que mal servicio en su call center no tienen atención personalizada, quien le resuelve al usuario sus inquietudes

  • AydeeAguilera3 Aydee Aguilera (@AydeeAguilera3) reportó

    @MovistarCo Nunca se pases a este operador es ina porqueria te activan in poco de cosas u luego no las dejan cancelar.

  • AndrsRodrguezA6 AndrésR (@AndrsRodrguezA6) reportó

    @RP_Abogado @MovistarCo El wi-fi por 2.4 es muy malo intenté por 5.0 o conectado por el lan

  • RAYDUMBOROMERO JOSE R ROMERO H (@RAYDUMBOROMERO) reportó

    @MovistarCo Ayer recargué la línea y uds @MovistarCo descontaron un dinero para un plan que no adquirí. Cuando se llama a atención al cliente no hay respuesta. La indicación es ir a la App y allí tampoco responden. @sicsuper

  • RBALBERTOT ALBERTO Q. LOPEZ (@RBALBERTOT) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Que fastidio es el último número que se envió que flojera claro por qué casi toda mi familia tiene esta porquería de servicio y que casualidad no a todos nos está fallando, que fastidio.

  • Alejandraa__14 Alejandra Vega (@Alejandraa__14) reportó

    @MovistarCo @karolg @MovistarArenaCo No he recibido respuesta acerca de mi caso

  • chipiguevara14 Julián McFly 🌟 (@chipiguevara14) reportó

    Hola @MovistarCo hay problemas con la red móvil en cali?

  • Charly_Macara Pufff (@Charly_Macara) reportó

    @MovistarCo cómo puede ser posible que lleve casi 7 horas sin ningún servicio de uds.. y nada que me dan respuesta?? Creo que cambié de operador para empeorar @TalCualOficial

  • lozada_hernando HERNANDO LOZADA ARANGO (@lozada_hernando) reportó

    Señores @MovistarCo en nov de 2021 cancele mis servicios con su compañía hoy me siguen cobrando y en su línea no resuelven. @sicsuper mal trato al usuario, ayuda.