¿Está Movistar con problemas o cortes en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Socha Viejo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socha Viejo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha Viejo y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juli Rodriguez
(@LegendofJuli) reportó
@luisgonLABONITA @MovistarCo @sicsuper el problema es que esto es un scam de terceros, no es algo de movistar per se.
-
luis gonzales
(@luisgonLABONITA) reportó
@TheRealBenchoOV @MiguelAPTTE @MovistarCo Chat bots en movistar es de lo más inservible qué hay no tienen la capacidad para darle a uno solución
-
C.
(@ceteeleene) reportó
Oye, @movistarco. Llevo 40 minutos intentando reportarles que estoy sin internet y no han podido conectarme con un asesor por ningún medio. Menos mal los Movistar Total tenemos atención preferencial.
-
GoHidalgo
(@Quijote7Hidalgo) reportó
@danisandv94 @MovistarCo Hola, ya te dieron solución a mi me acabaron de contactar y me solucionaron de una, saludos
-
Valley🦋❯❯❯❯
(@tinagarcia27) reportó
Media hora esperando el código? No lo puedo creer @MovistarCo @MovistarArenaCo @BTRColombiaFC
-
CHIMILLA CASTAÑEDA
(@_chimilla) reportó
Estoy poniendo una queja en @MovistarCo por una cuenta y deuda que yo no tengo la respuesta es con promociones en vez de responder mi solicitud ¿Eso se puede? @Superservicios
-
daniel kenner
(@danielkennerPTR) reportó
@mylu1895 @MovistarCo No tienen velocidad ni tienen nada @MovistarCo es un engaño muy grande para cualquiera
-
Valley🦋❯❯❯❯
(@tinagarcia27) reportó
@MovistarCo como siempre movistar no sirviendo para nada. Igual de lento e ineficiente que su Internet y cobertura nacional
-
daniel kenner
(@danielkennerPTR) reportó
@ElCamino9708 @Sumercezon @MovistarCo No hay respuesta rápida o en tiempo real todo se volvió una sola grosería
-
marlon martines
(@marlonmLMD) reportó
@MiguelAPTTE @antoniovelgomez @MovistarCo Si uno se deja engañar por movistar se lo terminan arrastrando a uno de la peor manera