¿Está Movistar con problemas o cortes en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Socha Viejo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socha Viejo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha Viejo y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar Alfaro
(@AlfaroPleyade) reportó
Señores @MovistarCo necesito ayuda, no tengo línea fija ni internet, como reporto falla? De teléfono móvil no lo permite.
-
Juanfmontoyar
(@juanfmontoyar) reportó
@MovistarCo Señores movistar que pasa con el servicio ? Desde esta mañana estoy sin señal
-
Linda Escorcia
(@LinEscorcia) reportó
@sicsuper pongo QUEJA de @MovistarCo porque duramos más de 15 días sin Internet, hay reportes y llamadas grabadas por la prestadora de servicio ¡y viene la factura cobrando lo normal! Cuando dijeron que NO iban a cobrar los días en que no tuvimos servicio.
-
Lili Castañeda
(@lilianac0812gm1) reportó
@MovistarCo sres no entiendo porque de un mes para acá la señal para móvil ha sido tan mala, cuando antes no se caía de esta manera, sigo estando siempre en el mismo sitio y ahora la velocidad de Internet hogar a caido también... Grave tan contenta que estaba con este servicio
-
No Alvarito Si Albareto
(@SiAlbareto) reportó
@MovistarCo será que puedo hablar directamente con una asesor y no un bot que no ayuda en nada o quedarme esperando en la línea y que después mecuelguen?
-
Juan
(@JuanD1MP) reportó
Hola @MovistarCo, necesito que alguien de servicio técnico se comunique conmigo, llevo 35 min en la línea y no contestan.
-
Oscar A. Vergara P.🤵
(@oscarverpe) reportó
Llevo media mañana intentando hablar con un asesor de servicio y no he podido @MovistarCo
-
MANUEL ALEJANDRO
(@3490manuel) reportó
@ElCerdoPresi @MovistarCo No te quisieron solucionar ese problema parce que vaina
-
Daniel Rodriguez
(@danirovil) reportó
nunca en su vida contraten servicios con @MovistarCo que pesiiiiimo servicio, pesiiimo!
-
Rubielo ⚡🚲
(@500DeSalchichon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que servicio de internet recomiendan por cedritos, @MovistarCo y @Tigo_Colombia no tienen cubrimiento! #Aiuda