¿Está Movistar con problemas o cortes en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Socha Viejo provienen de los códigos postales 151640.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Socha Viejo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Socha Viejo.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socha Viejo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha Viejo y lugares cercanos:
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►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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wilmar joel taba (@tabawil) reportó
@MovistarCo No están apuntando los turnos en el digiturno, están anotando los turnos en un WhatsApp, hay gente que lleva 2 horas esperando, de los asesores que hay solo 3 se encuentran laborando. Están alterando el digiturno, comenzó después de que se informó la regulación de la @sicsuper
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Fabián Cortés (@FabianCortes87) reportó
@MovistarCo Como diablos voy a pagar un servicio que no voy a usar desde el 2 de agosto hasta el 16?? @sicsuper
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Fabián Cortés (@FabianCortes87) reportó
@MovistarCo Mi fecha de corte es el 16 de cada mes, ya pagué el mes de Julio, desde el 21 de Julio estoy tratando de cancelar el servicio, hoy me acerque al centro de experiencia y me indican que hasta el 16 de agosto queda programado el.corte, mi mudanza es el 2 de agosto
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Miguel Andres (@MiguelAPTTE) reportó
@yosoyzuluaga @MovistarCo @Movistar_Team el monton de gente esperando respuesta y no colaboran pero si es para ventas eso si corren movistar tiene el peor servicio post venta de el pais
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Miguel Andres (@MiguelAPTTE) reportó
@uribeu @MovistarCo en bucaramanga la señal es muy mala pesima en la mayoria de ciudades solo saben dar problemas desagradables
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Lannister Tyrion (@MTyrionLan) reportó
Señores @MovistarCo una clase de como tratara sus clientes, no puede ser q faltando aun dos días para el vencimiento de mi factura d plan post pago me estén enviando mensajes amenazantes de que mi cuenta esta para ser suspendida, no sean tan estúpidos con quienes los elige
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Fabián Cortés (@FabianCortes87) reportó
@MovistarCo Increíble el mal servicio que prestan. ¿Cómo es posible que no puedan cancelar de inmediato mi servicio de internet por falta de cobertura y me lo programen hasta el 16 de agosto? @sicsuper, ¿dónde puedo radicar una queja formal?
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Fabián Cortés (@FabianCortes87) reportó
@MovistarCo Increíble el mal servicio que prestan. ¿Cómo es posible que no puedan cancelar de inmediato mi servicio de internet por falta de cobertura y me lo programen hasta el 16 de agosto? @sicsuper, ¿dónde puedo radicar una queja formal?
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wilmar joel taba (@tabawil) reportó
@MovistarCo señores muy malo el servicio en su centro de experiencia en mall plaza Bogotá, no tienen digiturno y el servicio parece a la antigua. Las personas que asignan turnos ponen a los usuarios a esperar a las afueras del centro de experiencia. Como han desmejorado.
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luis gonzales (@luisgonLABONITA) reportó
@uribeu @MovistarCo la mayoria de cambio qe tiene movistar son solo publicitarios pero operativos no eh visto ninguna mejoria en el servicio que venden