¿Está Movistar con problemas o cortes en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Socha Viejo, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 26: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socha Viejo, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha Viejo y lugares cercanos:
-
►C.H Martinez
(@hcristian_18) reportó
desde
Paz de Río, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis barbosa
(@Luisbarbos54632) reportó
@Jojare2 @MovistarCo Hay si que porquería de servicio
-
Omar Pérez
(@Peto99peto) reportó
@Jairom_31 @MovistarCo Es aburridor para cualquier persona estar en @MovistarCo y siempre tener fallas y problemas por todo
-
Julio
(@JulioCMarinc) reportó
Odio el servicio al cliente por bots @MovistarCo
-
jorge luis
(@jorgeluis07770) reportó
@smcardonatech @MovistarCo @MovistarArenaCo La única respuesta que saben decir es escriban a del dm para nunca dar una respuesta
-
Ivancho Ibañez
(@ivanchoibanez) reportó
Y sigue la pésima señal en voz y datos de @MovistarCo de lejos se están ganando el premio de peor operador para telefonía celular. 🤡
-
jorge luis
(@jorgeluis07770) reportó
@Peto99peto @Jairom_31 @MovistarCo Si es muy mamón la verdad y no son solo los problemas tampoco ayudan es a solucionarlos
-
Freddy A. Gallardo
(@congallardiabca) reportó
He instaurado una queja formal contra @MovistarCo por estafa. No es posible que hagan cambios en los acuerdos contractuales @sicsuper es urgente que exijan a las empresas claridad en la atención de los reclamos. Ahora con bots no hay quien comprenda y responda a los consumidores.
-
𝙅𝘼𝙄𝙍𝙊 ♏
(@Jairom_31) reportó
me tienen las bolas llenas de tanta llamadera tan temprano hijos de perra @MovistarCo, que NO quiero un plan de datos, NO QUIERO!
-
daniel kenner
(@danielkennerPTR) reportó
@ElCamino9708 @Sumercezon @MovistarCo No hay respuesta rápida o en tiempo real todo se volvió una sola grosería
-
ElCamino
(@ElCamino9708) reportó
@wilhelm656 @MovistarCo @Superservicios La especialidad de movistar es dejarlo a uno sin señal y complicarle a uno para cualquier cosa