Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Socha Viejo, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Socha Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Socha Viejo, Socha, Departamento de Boyacá 11/12/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Socha Viejo, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Socha Viejo y lugares cercanos:

  • hcristian_18 ►C.H Martinez (@hcristian_18) reportó desde Paz de Río, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Queremos suspender nuestro servicio de internet hogar por dos meses creo que es lo que se puede, hicimos el pago de una factura pendiente, debíamos comunicarnos para validar pago y así mismo poder suspenderlo, pero ha sido imposible comunicarnos.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Meloma_niaca 🎅🏻🎄🎁suᴉɐɥɔ uᴉ ǝɔᴉlɐ🤶🏻🎄🎁 (@Meloma_niaca) reportó

    @Champetua_UaUa @MovistarCo Yo me cambié de operador por eso, la semana pasada me hicieron un trampita y caí porque estaba ocupada y no miré esa ****** y acepté. Ahora estoy con Tigo.

  • LunaFilio Luna (@LunaFilio) reportó

    Oiga me pasé a @MovistarCo y que gonorrea de señal le digo sinceramente

  • Tania34817643 Tania (@Tania34817643) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Servicio

  • Marialemr14 🐣🐥💙 (@Marialemr14) reportó

    Hoy vuelvo a llamar y me piden dos días más, señores @MovistarCo ya me mamé, me arreglan el problema o retiro el servicio, que falta de respeto con sus clientes, sean serios en sus asuntos, cojan juicio malparidos!!!

  • mcarazo1218 Maria Camila (@mcarazo1218) reportó

    @MovistarCo Ni mi ex dijo tantas mentiras como ustedes, llevo una malparida semana sin internet y quien me va a pagar los días que no he podido trabajar? Ni si quiera contestan en las líneas de servicio al cliente, los odio de verdad!

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó

    por si fuera poco @CRCCol los señores de @MovistarCo me dicen que envíe un PQR cosa que hago desde su pagina, pero el sistema de autenticación de usuario no funciona, no me envia el codigo al correo y cuando lo envio sin verificar me dice que antes debo verificar, al final nada

  • Junaetsanchez Jonathan Sanchez (@Junaetsanchez) reportó

    @MovistarCo Ya lo hice y no me dan respuesta!

  • Mecton_ Santiago Carmona (@Mecton_) reportó

    @MovistarCo 3 días sin wifi-tv por culpa de una cuadrilla de ellos, me imagino que esos 3 días ( y contando) no los van a descontar del servicio.@sicsuper

  • aalbertorl TikoLeón (@aalbertorl) reportó

    Los señores de @MovistarCo me dicen que llame al 018000930930, la respuesta que recibo por esta linea es que no pueden atender mi solucitud de cancelación que me comunique al whatsapp, donde me reciben con el mensaje "por este medio no se aceptan solicitudes de cancelación"

  • MgEcon_DavidG David Arturo (@MgEcon_DavidG) reportó

    entiendase perendengues como Modems, los aparatos de tv y repetidor. Algo que mucha gente ha manifestado es que @MovistarCo ofrece el repetidor, pero te toca pagarlo a 48 cuotas (literal te la entierran) y tu puedes suspender el servicio, pero tienes que seguir pagándoles