¿Está Movistar con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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            Internet (51%) 
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            Teléfono (24%) 
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            Corte Total (12%) 
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            Wi-fi (8%) 
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            Televisíon (3%) 
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            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Suaita, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suaita y lugares cercanos:
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 JuanC Quiroga Amador 
    (@jcamiloqa) reportó 
    
        desde
            Suaita, Departamento de Santander JuanC Quiroga Amador 
    (@jcamiloqa) reportó 
    
        desde
            Suaita, Departamento de SantanderQuise interponer al queja nuevamente a través del *611 y me bloquean la opción de comunicarme con un operador. Esto es gravisimo @MovistarCo, si no les gusta que la gente haga reclamos claros, no abusen y comentan errores con sus clientes. @sicsuper 
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 JuanC Quiroga Amador 
    (@jcamiloqa) reportó 
    
        desde
            Suaita, Departamento de Santander JuanC Quiroga Amador 
    (@jcamiloqa) reportó 
    
        desde
            Suaita, Departamento de Santander@MovistarCo tiene el PEOR servicio de atención al cliente. Que desgracia tener esta línea de operador telefónica. Y lo peor es que no hay otra línea que sea mejor. Que desgracia la telefonía en Colombia. 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Oscar Campo LH 
    (@gaia9307) reportó Oscar Campo LH 
    (@gaia9307) reportó@MovistarCo Pues a ver si por aqui me responden algo más rápido, porque por Whatsapp no me volvieron a contactar un asesor y por FB desde ayer estoy esperando respuesta. 
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 Ricojnr 
    (@ricostillajnr) reportó Ricojnr 
    (@ricostillajnr) reportó@MovistarCo Señores ya me e comunicado x todos los medios y no me dan respuesta me e comunicado x el 018000930930 018000360000 #654 3152333333 Twitter Mi MOVISTAR Chat en línea *611 Y por ninguno me dan respuesta Que quieren q haga necesito cancelar el servicio 
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 Javehl 
    (@Javehl2) reportó Javehl 
    (@Javehl2) reportó@Gu2Hail Dañaron las señal de celulares. Gracias @MovistarCo por prestarse a esto. Vendidos hijueputas. Y no vengan con la chimbada de "que es que se saturó la red". HIJUEPUTAS. 
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 viviana moreno 
    (@vivianacmorenoc) reportó viviana moreno 
    (@vivianacmorenoc) reportó@ZuluagaCamila Si @MovistarCo 15 días sin trabajo y sin clases por qué no dan soporte técnico 
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 Gaby Ortiz 
    (@GabyOrtiz95) reportó Gaby Ortiz 
    (@GabyOrtiz95) reportó@MovistarCo @ANDI_Colombia @RevistaDinero Pésima calidad de red, servicio intermitente y te retienen aun cuando la cláusula de permanencia ya expiró. Te obligan a pagar por su negligencia 
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 Gaby Ortiz 
    (@GabyOrtiz95) reportó Gaby Ortiz 
    (@GabyOrtiz95) reportó@MovistarCo No responden las solicitudes en las sedes físicas, niegan el trámite de retiro a tiempo para hacer pagar facturas sin que exista consumo. Pésimo servicio 
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 Gustavo Vargas 
    (@vagusska) reportó Gustavo Vargas 
    (@vagusska) reportó@geansalo @MovistarCo No sirve, pésimo servicio. 
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 Kpto 
    (@kpto) reportó Kpto 
    (@kpto) reportó@MovistarCo Buenas tardes. Un amigo tiene movistar ADSL, y estaba en una clase de postgrado. Es una falla de DNS y no se que más. No funciona el telefono¿Pueden por favor llamarle y ayudarle con el problema? Los odio por lo que me han hecho, pero espero ayuden a mi amigo 
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 Gaby Ortiz 
    (@GabyOrtiz95) reportó Gaby Ortiz 
    (@GabyOrtiz95) reportó@MovistarCo La factura llega sin haber consumido sus servicios por su negligencia, porque rechazan la solicitud de retirarse cuando el cliente está a tiempo. No ofrecen soluciones. Asesores groseros que cuelgan el teléfono. NO CONTRATEN @MovistarCo PÉSIMO SERVICIO 
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 Gaby Ortiz 
    (@GabyOrtiz95) reportó Gaby Ortiz 
    (@GabyOrtiz95) reportó@MovistarCo Excepto a los de servicio al cliente, esos que cuelgan el teléfono a una usuaria