Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Suaita, Departamento de Santander 12/11/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Suaita, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suaita y lugares cercanos:

  • jcamiloqa JuanC Quiroga Amador (@jcamiloqa) reportó desde Suaita, Departamento de Santander

    @MovistarCo tiene el PEOR servicio de atención al cliente. Que desgracia tener esta línea de operador telefónica. Y lo peor es que no hay otra línea que sea mejor. Que desgracia la telefonía en Colombia.

  • jcamiloqa JuanC Quiroga Amador (@jcamiloqa) reportó desde Suaita, Departamento de Santander

    Quise interponer al queja nuevamente a través del *611 y me bloquean la opción de comunicarme con un operador. Esto es gravisimo @MovistarCo, si no les gusta que la gente haga reclamos claros, no abusen y comentan errores con sus clientes. @sicsuper

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BETTOPICO JULIO PICO (@BETTOPICO) reportó

    Que hermosura de servicio el de @MovistarCo, engañan a los usuarios con las ofertas, que lástima que hoy no se puede hacer nada en @sicsuper

  • sports_activit EL SAMU. (@sports_activit) reportó

    @MovistarCo Estoy esperando que se comuniquen conmigo...

  • mayapcolopz Mayra Pacheco Lopez (@mayapcolopz) reportó

    Pésimo servicio de la línea de atención de @MovistarCo

  • monsalvegartner Caro (@monsalvegartner) reportó

    @jairohruize70 @MovistarCo @ETB Para mi movistar es lo máximo…no tengo queja alguna ni en internet ni en celular

  • dicarape Diana R (@dicarape) reportó

    Día 4 de la falla @MovistarCo será que hoy si?

  • kevinvm94 Kevin Vera Martínez® (@kevinvm94) reportó

    @MovistarCo No, hagamos lo público, sus asesores en línea son unos completos INCOMPETENTES, JAMÁS DAN RESOLUCION DE NADA Y LES ENCANTA TERMINAR INTERACCIONES, UNA TAL LEIDY FIGUEROA FUE LA DE LA MAÑITA, deberían escalarla por eso o ese es el servicio que ustedes les gusta brindar?

  • jose_roymar Rembe (@jose_roymar) reportó

    @MovistarCo Me embriague y corte el cable del internet, vengan a arreglarlo. 😐

  • kjgonzalezr94 juanchiitog ® (@kjgonzalezr94) reportó

    Hacia parte de claro, es más tenía un plan y lo cancelé por el pésimo servicio que prestaba y eso que según ellos tiene el 99% de coberturas en Colombia payasos @ClaroColombia #AdiosClaro ahora hago parte de @MovistarCo y estoy conforme!

  • amcuberos Angel Jaimes (@amcuberos) reportó desde Cúcuta, Departamento de Norte de Santander

    Sres @MovistarCo llevo una semana tratando de cancelar mi servicio de Internet con ustedes, hoy por fin me contestan, me comunican con el área encargada, me ponen a esperar mas de 45 minutos, decido colgar y volver a intentar, y ahora no me permite tomar ninguna opción. Terrible

  • BETTOPICO JULIO PICO (@BETTOPICO) reportó

    @MovistarCo Y apesar de solicitar en tres llamadas a los asesores de fidelización, la única opción fue cancelar el plan y dejarme en prepago