¿Está Movistar con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Suaita, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suaita y lugares cercanos:
-
JuanC Quiroga Amador (@jcamiloqa) reportó desde Suaita, Departamento de Santander
@MovistarCo tiene el PEOR servicio de atención al cliente. Que desgracia tener esta línea de operador telefónica. Y lo peor es que no hay otra línea que sea mejor. Que desgracia la telefonía en Colombia.
-
JuanC Quiroga Amador (@jcamiloqa) reportó desde Suaita, Departamento de Santander
Quise interponer al queja nuevamente a través del *611 y me bloquean la opción de comunicarme con un operador. Esto es gravisimo @MovistarCo, si no les gusta que la gente haga reclamos claros, no abusen y comentan errores con sus clientes. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FzR (@fyzromero) reportó
Que problema con @MovistarCo , no sabe uno si es peor tener sus servicios o salir, se cancelo el servicio hogar hace más de un mes, y siguen llegando facturas… y todavía siguen llamando a ofrecer servicios todos los días 😡😡😡 @sicsuper
-
vladope (@vladope) reportó
@MovistarCo quiero darme de baja el servicio ustedes impiden q pueda hacer la portabilidad!! Es trampa con el usuario
-
ROJACarola (@ROJACarola) reportó
@MovistarCo mi módem dejó de funcionar de la nada. Por la línea imposible comunicarse, me dejan esperando y no me responden y por WhatsApp me piden mi número fijo para solucionarme. Fijo? Quien tiene de eso!? Cómo responden entonces!?
-
pedrojose (@pet__jay) reportó
@sicsuper Solicito supervisar el servicio de pqr del proveedor de servicios @MovistarCo En su página web hace mucho tiempo no funciona. Además peticiones como la cancelación no la tratan ni por linea, ni por whatsappp, ni por web y son items que deberían ser visibles al usuario.
-
ramoncito (@ramonezcaldera) reportó
Solicito a @MovistarCo informe claramente cuando va a restablecer servicio de telefonía e Internet hogar en Engativa Centro. Desde el lunes a primera hora no hay servicio. En líneas de atención afirman inexplicablemente que el ajuste quedará el 30 de sep2022. Favor @Veeduria10
-
John Jairo Cardona Echeverri (@jhonjacar) reportó
@MovistarCo ojo pues es una ****** este operador,nunca te van a responder por interno, no paga estar con Movistar, para nada lo recomiendo
-
jaime garcia (@jagargon2010) reportó
@MovistarCo cómo puedo comprar un paquete de datos, si ya se me acabaron los datos de mi plan?
-
John Jairo Cardona Echeverri (@jhonjacar) reportó
@MovistarCo NUNCA me respondieron mi mensaje por interno, es una ****** Movistar, no lo RECOMIENDO PARA NADA ,OJO para nada se vallan a meter con este operador Chimbo
-
rubens (@rubenda72287689) reportó
@MovistarCo @ClaroColombia ,imbatible la seguridad de ustedes para la estafa con prepago?...están equivocados ratas hijueputas: la sociedad con @sicsuper ¡se la destruimos!
-
Daniel Yunda (@danielyunda) reportó
Si nadie está revisando los DM por favor cambien esa respuesta automática @MovistarCo