¿Está Movistar con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (47%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Suaita, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suaita y lugares cercanos:
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JuanC Quiroga Amador (@jcamiloqa) reportó desde Suaita, Departamento de Santander
@MovistarCo tiene el PEOR servicio de atención al cliente. Que desgracia tener esta línea de operador telefónica. Y lo peor es que no hay otra línea que sea mejor. Que desgracia la telefonía en Colombia.
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JuanC Quiroga Amador (@jcamiloqa) reportó desde Suaita, Departamento de Santander
Quise interponer al queja nuevamente a través del *611 y me bloquean la opción de comunicarme con un operador. Esto es gravisimo @MovistarCo, si no les gusta que la gente haga reclamos claros, no abusen y comentan errores con sus clientes. @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David Florez (@DaveRiot11) reportó
@MovistarCo cómo hago para que le bajen el 0recio a la factura o cancelar, ese soporté telefónico no sirve de nada
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GLORIA ANDREA 🦈 (@GLORIANDREARR) reportó
@MovistarCo siguen siendo una porquería !
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Luis Rojas 🌎 🐾 (@2015_luisfer) reportó
@MovistarCo Cómo hago para comunicarte con servicio al cliente si el *611 me manda a Whatsapp y allí no pueden solucionar mi problema y por trabajo no puedo ir a un centro de atención?
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Luis Rojas 🌎 🐾 (@2015_luisfer) reportó
@MovistarCo Literalmente el *611 me bloqueó la posibilidad de hablar con un asesor después de que el último me dejó esperando más de media hora para al final colgar la llamada y después de ahí bloqueado. Que falta de respeto.
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Cypher2140.x (@Cypher2140) reportó
@MovistarCo Ya les escribí, hablé por teléfono y NO me solucionaron nada. Me dicen que tengo que ir a una oficina a solucionar un problema que yo no generé. Obviamente, no pienso ir.
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Andres Torres (@tj_andres) reportó
@MovistarCo Tengo más de 4 días tratando de cancelar un servicio y sus líneas al saber que es cancelación me terminan la llamada. Por favor ayuda urgente antes que me vaya a la sic.@MovistarCo @sicsuper
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H Marcela Melo (@melomarcela_) reportó
Ayy @MovistarCo , como te has cagado el servicio! Qué pasó si eras chevere
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ju ce sal (@jucesalor) reportó
@MovistarCo Con gigas de datos y es un problema para descargar un archivo de whatsapp, abrir video twiter. Muchas gigas en los paquetes pero si no funcionan correctamente no sirven de nada
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Jairo Argote (@eufrasio999) reportó
@MovistarCo Plan con datos y llamadas ilimitados.Cuanto vale??
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Necrótica y vesánica (@piernasbionicas) reportó
@MovistarCo tengo una pregunta, por qué me generaron factura de cobro si yo pausé el servicio diciembre y enero? Pueden explicarme por qué debo pagar por un servicio no brindado?