¿Está Movistar con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (29%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Suaita, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suaita y lugares cercanos:
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JuanC Quiroga Amador
(@jcamiloqa) reportó
desde
Suaita, Departamento de Santander
Quise interponer al queja nuevamente a través del *611 y me bloquean la opción de comunicarme con un operador. Esto es gravisimo @MovistarCo, si no les gusta que la gente haga reclamos claros, no abusen y comentan errores con sus clientes. @sicsuper
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JuanC Quiroga Amador
(@jcamiloqa) reportó
desde
Suaita, Departamento de Santander
@MovistarCo tiene el PEOR servicio de atención al cliente. Que desgracia tener esta línea de operador telefónica. Y lo peor es que no hay otra línea que sea mejor. Que desgracia la telefonía en Colombia.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ıʇuɐs
(@santydotcom) reportó
.@MovistarCo su internet esta una ****** pasa de 5g a 4g y viceversa y no funciona que estres llevo asi 2 días
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F e r n a n d a👸🏽
(@06___Nanda) reportó
@MovistarCo hasta cuanto tiempo más estaremos sin el servicio de telefonía? Que servicio tan malo en el que se han convertido
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nati ੈ✩‧
(@skymarksung) reportó
***** asesores incompetentes los de @MovistarCo 1ro me niegan el equipo que quiero que tiene existencia en la página, me ofrecen lo que se les da la gana y luego que vuelvo a preguntar me dicen que no atienden ventas por el canal de Whats cuando en otra ocasión me dieron asesoría
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Maleja
(@patetikinusual) reportó
@MovistarCo Es increíble que aún no arreglen los mismos problemas de siempre
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Gabriel Naranjo V
(@Gaborange_) reportó
@sicsuper Los señores de @MovistarCo me tienen sin servicio de red móvil desde hace un par de días, sin notificación alguna. El soporte técnico es escueto y no solucionan ni planean compensar la falta de servicios pospago (que siempre se han mantenido al día en pago)
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Ulter Motor 🔁 #SillySeason 🚨
(@ultermotor) reportó
PARA ACLARAR: Nunca he tenido plan con @MovistarCo ni servicios de internet o TV con ellos, solo tengo una línea celular prepago y ahora con esto me dan ganas de cambiarme de operador sinceramente
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Douglas David Cohen
(@Dougdcohen) reportó
@ClaroColombia Son un asco! De verdad lo peor de Colombia! Después se preguntan por qué los clientes se van con la competencia. @sicsuper @MovistarCo desde los operadores que no ayudan, hasta los técnicos que no cumplen con las visitas. Una porquería!!
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Jonathan Nieto
(@Tatan_ns) reportó
@MovistarCo ojala fueran tan eficientes para solucionar los problemas técnicos como lo son para instalar y cobrar, casi una semana sin servicio y son tan descarados de decir que mi solicitud “esta siendo priorizada”
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Lina Marcela Ariza
(@Linamarg0117) reportó
“Hola, queremos contarte que tenemos una mejor Red móvil para ti. ¡mayor señal y más cobertura! soy Angy, me confirmas por favor bajo que número de línea es tu consulta. Quedo atenta.” MENTIROSOS, TODO EL DÍA PERMANECE LA MALA SEÑAL, NI INTERNET NI LLAMADAS @MovistarCo
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Lina Roldán 🌻
(@Lina93Roldan) reportó
@MovistarCo Señores @MovistarCo necesito que un asesor resuelva mi problema con urgencia. Por favor que un asesor se contacte y que su comentario a este trino no quede solo como un cumplimiento a la respuesta.