¿Está Movistar con problemas o cortes en Suaita, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Suaita, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Suaita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Suaita, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Suaita y lugares cercanos:
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JuanC Quiroga Amador
(@jcamiloqa) reportó
desde
Suaita, Departamento de Santander
Quise interponer al queja nuevamente a través del *611 y me bloquean la opción de comunicarme con un operador. Esto es gravisimo @MovistarCo, si no les gusta que la gente haga reclamos claros, no abusen y comentan errores con sus clientes. @sicsuper
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JuanC Quiroga Amador
(@jcamiloqa) reportó
desde
Suaita, Departamento de Santander
@MovistarCo tiene el PEOR servicio de atención al cliente. Que desgracia tener esta línea de operador telefónica. Y lo peor es que no hay otra línea que sea mejor. Que desgracia la telefonía en Colombia.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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crpvalencia_johan
(@crpvalencia) reportó
@MovistarCo Osea brindan tan mal servicio que ni siquiera saben a qué me estoy refiriendo porque copian el mismo texto, vulgar politiquería comercial #movistarnodasoporte #movistarseburladesusclientes
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María Jose
(@Majo_1900) reportó
@sicsuper Telefonía. Estoy pagando por un plan, y @MovistarCo no me esta dando lo que ofreció en este. Además, he llamado, he intentado por comunicarme por varios medios y no me solucionan.
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Inusual
(@AhumadaJhaner) reportó
@MovistarCo desde el día 13 de mayo sin servicio de internet y teléfono y hoy 1 de junio aún no lo arreglan que porquerías pero para cobrar las facturas hay si aparecen
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Nhori
(@nhoriac) reportó
@MovistarCo gracias por dejarme sin servicio y por tener un servicio al cliente espantoso, nunca llego a tener contacto con algún ser humano que solucione su error de portabilidad en mi plan
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Mario Narvaez
(@marionarvaez197) reportó
@MovistarCo Pésimo servicio cuando uno va cancelar el plan te cuelgan y te bloquean el número en el *611 luego te envían hacerlo por whatsap donde te dicen que por whatsap no puedes cancelar el plan pésimo servicio hasta para esoooo mal servicio al cliente lo peor movistar
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El Broncas
(@ElBroncas90_) reportó
@dicarape @MovistarCo Es lo peor,claro es pesimo pero al menos no cortan al dia de pasado sino al 3ro
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Nhori
(@nhoriac) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol No se pasen a este operador aceptando un nuevo plan por vía telefónica. La portabilidad nunca queda hecha y menos envían la sim card. Les van a hacer perder mucho tiempo.
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Nhori
(@nhoriac) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol No se pasen a este operador aceptando un nuevo plan por vía telefónica. La portabilidad nunca queda hecha y menos envían la sim card. Les van a hacer perder mucho tiempo.
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Felipe Moreno
(@FelipeM11086775) reportó
@MovistarCo llevo dos días intentando comunicarme con ustedes, apenas dos días de servicio y ya empezamos mal :/
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Tin Tin
(@Tiendaguapa1) reportó
Las líneas de servicio al cliente de @MovistarCo @MovistarCol No son Malas , Son Perversas .