Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenza, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenza, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tenza, Departamento de Boyacá 11/27/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenza, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenza y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaSoto29254260 Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar es una empresa que no funciona, una empresa que solo abusa de los clientes y se ponen quejas pero nadie hace nada por esto

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @MovistarCo Cuando se supone que atienden a los clientes? Porque uno pide soporte y nunca tienen tiempo siempre están ocupados? Quiero que me solucionen urgentemente

  • AnaSoto29254260 Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó

    @MovistarCo De verdad Movistar, tiene un pésimo servicio, es una estafa, sus asesores son unos mentirosos me siento robada y no me merezco esto

  • AnaSoto29254260 Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó

    @gabriela15634 @MovistarCo La cobertura cada día es peor cada días está más baja, cuando van a poner antenas?

  • StephaniaRestr8 Stephania Restrepo S. (@StephaniaRestr8) reportó

    @AnaSoto29254260 @MovistarCo Quiero que se acabe este show de empresa, respondan por el pésimo servicio que están ofreciendo

  • JoseMed53810606 Jose Medina (@JoseMed53810606) reportó

    @MovistarCo Movistar lo peor son mentirosos

  • Sovarapo Soy Tu Novia, Pochita (@Sovarapo) reportó

    @DESC2014 @ClaroColombia @MovistarCo Lo pero es que hacen campañas para esos sectores pero no mejoran las coberturas. Luego cuando se llama a servicio técnico, el mismo no atiende porque no hay manera de arreglar internet en zonas de poca cobertura, pero la factura si, ahí mismo

  • AnaSoto29254260 Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó

    @MovistarCo Los contratos los cambian cada vez más y no tienen explicación ni aceptación por parte del cliente

  • melchoz melcho (@melchoz) reportó

    @MovistarCo Sr Movistar, revisen el servio de la torre en Cisneros Antioquia, el servicio va de mal en peor, la calidad en las llamadas que no sea VoLte o si está muy malo en intentet móvil cómo está ocurriendo hace mas de 1 mes,

  • AnaSoto29254260 Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó

    @MovistarCo @bugatsinho Los clientes estamos muy aburridos con el servicio que están ofreciendo, los servicios siguen siendo muy pésimos