¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenza, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenza, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenza, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenza y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel negro
(@Angelne43519798) reportó
@MovistarCo si no tienen servicio para ventas, no me imagino como será para reclamos.
-
julio villarreal
(@juliojcvv) reportó
@MovistarCo @LeTour El concurso de la copa América es muy malo le roban los puntos a la gente y no cumplen con los términos y condiciones.
-
Armando
(@Claver087) reportó
@MovistarCo @LeTour Si y para cuando llega el cumplimiento del servicio y que no sean arbitrarios en las facturas cobrando cifras que no son para cuando llega esa etapa
-
Vic
(@amvictoriah) reportó
@MovistarCo Buenos días en febrero cancelé mi servicio de movistar internet y devolví mis equipos. Pero sigue llegando mes a mes un cobro de 3000 mil pesos a mi cuenta que no se de que es (porque afilié la factura a mi email pero nunca llega y ya mi movistar esta desactivado)
-
Armando
(@Claver087) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Movistar actúa como una empresa nada legal incrementan las facturas un aproximado de 10 mil por mes y sin dar respuesta vulgarmente actúan como pillos
-
Samny Sarabia
(@SamnySarabiaI) reportó
@AVIVAFOUNDATION @Valledupar @MovistarCo 😬En la Filarmónica es igual. En menos de dos semanas, he reportado 7 daños en el servicio, claro que el robo de los cables ha influido mucho.
-
Don Fucker
(@BokehPhotoCali) reportó
@GEORGEEDWARD33 @Rea_sam @MovistarCo **** simio de nombre Jorge y que le orgasmea el esfinter llamándose George
-
Ingela Jiménez
(@Dra_IngelaRJ) reportó
@MovistarCo Los mensajes emergentes son ilegales para adquirir servicios o generar novedad a um contrato de línea de celular. No me dejan cancelar ese supuesto paquete de mensajes premium no me envian los tales mensajes y si debo pagar por un servicio aue no autorice ni solicité. @sicsuper
-
Norbey Salazar
(@nor_salazar) reportó
@MovistarCo que orror que este operador ya cogió las mismas costumbres de @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia en cobros arbitrarios e injustificados. tendré que cancelar plan por mal serivicio. llamando al call
-
Andres Gonzalez
(@bago1494) reportó
@MovistarCo Que rogadera para hacer un traslado de servicio