Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenza, Departamento de Boyacá?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Tenza, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Tenza, Departamento de Boyacá 01/18/2021 20:40

enero 18: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.46% Internet
  • Teléfono 29.51% Teléfono
  • Corte Total 9.84% Corte Total
  • Wi-fi 4.10% Wi-fi
  • E-mail 2.46% E-mail
  • Televisíon 1.64% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Tenza, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tenza.

ColombiaTenza Internet
ColombiaVillapinzón Teléfono
ColombiaVillapinzón Internet
ColombiaGuateque Internet
ColombiaGaragoa Internet
ColombiaGaragoa Internet

Comentarios de Movistar en Tenza, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenza, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenza y lugares cercanos:
  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TUTOGOL Tutogol Radio® 🆙📡 Tuto Carvajal (@TUTOGOL) reportó

    Que daño nos acaba de hacer todo todo @MovistarCo invitan a pasarse a ellos y luego te reportan un IMEI y bloquean el celular y nada de ayuda y hasta pierdes la línea y nadie te da solución. Mejor dicho no RECOMIENDO @MovistarCo

  • leosan_leomix Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me dejaron esperando alguna respuesta hace 5 horas @MovistarCo . Tienen problemas de cobertura en Suba ?

  • TUTOGOL Tutogol Radio® 🆙📡 Tuto Carvajal (@TUTOGOL) reportó

    Señores @MovistarCo invitan a alguien a pasarse a ustedes. Luego no activan señal y bloquean el celular de la persona y que lío para recuperar la línea que responden? Hacen un daño gigante y contesta un HP robot, o alguien virtual. Éxito enmiendan el daño

  • ojitosdelatores Ojitos 👀🦒 (@ojitosdelatores) reportó

    @sicsuper es terrible como @MovistarCo pesimos sus canales de comunicación nunca contestan y cuando lo hacen no ofrecen la ayuda , mi factura está con error como uds dicen, he querido pagar y no puedo pq no la arreglan ahora amenazan con cortar el servicio y pagar multa

  • ojitosdelatores Ojitos 👀🦒 (@ojitosdelatores) reportó

    @MovistarCo que pésima atención y servicio, más de 10 días esperando que me arreglen la factura para pagarle, ya se cumplió la fecha no he podido pagar y ahora amenazan con que me van a cortar el servicio y deberé pagar reconexión, cuando no he podido pagar por su error @sicsuper

  • ojitosdelatores Ojitos 👀🦒 (@ojitosdelatores) reportó

    @MovistarCo Escribí y el dm hace más de un hora y sigo esperando , igual que días esperando me arreglen la factura para poder pagar...cuánto más hay que esperar

  • Jennb_L Jenn (@Jennb_L) reportó

    @MovistarCo ¿Cómo puedo hacer un cambio de titularidad de una línea prepago? Necesito ayuda

  • JohnAnzola John Anzola (@JohnAnzola) reportó

    El peor servicio de atención al cliente es el de @MovistarCo. De lejos!

  • BloomStephy Stefy Bloom (@BloomStephy) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo Pésimo servicio estoy intentando comunicarme con ustedes porque hace un mes no tengo internet pero la factura llego súper puntual

  • Alberto_TorresM Dr. Alberto Torres M (@Alberto_TorresM) reportó

    @alta_gamba @MovistarCo A mí me reportaron a datacredito y lo peor es que ni copia de cédula presentaron y dieron un equipo radique reclamo x suplantación y me dicen que tengo que pagar, ya presente la queja ante la @sicsuper aparte estoy tratando de presentarr recurso de reposición y la página caída