¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenza, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenza, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenza, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenza y lugares cercanos:
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Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JUANVIAL #NOaLaReformaTributaria
(@JUANVIALPARRA) reportó
Qué problema, en febrero me contactó un funcionario de @MovistarCo me prometieron banda ancha y además internet ilimitado, además un mes gratuito para probar el servicio. Pero el famoso mes gratis, nunca lo fue. Pero ya nadie da la cara? @Superservicios @sicsuper
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bandida.
(@avenacongranola) reportó
@MovistarCo tengo varios días tratando de cancelar el servicio con ustedes y solo me transfieren de un lado a otro pedazos de triplehijueputas @sicsuper
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♡ (◕‿◕✿) ♡
(@Mi_Glori) reportó
@MovistarCo No sé, si ya a mi amiga @totorangelm le arreglaron el problema, o se cambió a otro🤔
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ALEJANDRO
(@alejorueda) reportó
No les pasa que @MovistarCo emite la factura y ahí mismo se baja la velocidad de navegación y empiezan los problemas. Ilimitados va resultar ser el robo de la década .
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Francisco Urrutia
(@xisqo24) reportó
@MovistarCo pase a decirles que tienen un servicio de ******. Gracias
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Fabián Sánchez
(@FabinSn86929954) reportó
@MovistarCo María del Carmen Rodríguez Jaimes 320 87521 97 CC 37244225 # de línea 5488082 dirección CLL 19 # 21-40 B . Magdalena Belén, no hay señal de TV, por lo general se llevan dos semanas qué va y vuelve que está pasando con su servicio gracias, 310 21053 63
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Yamid Ricardo
(@yamidalarcon) reportó
desde
San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Servicio técnico de @MovistarCo es una basura, cobros adicionales de servicios que no prestan y quieren que pagues para después devolverte y después que ya no te devuelven por qué ya se pagó a otra plataforma #ROBO MI TIEMPO VALE
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Camilo Pimienta Rosero
(@camilo040494) reportó
Contraté con @MovistarCo y hoy venían a instalarme el servicio hogar, mientras los técnicos estuvieron el servicio estuvo funcional, una vez se fueron (no más de 5 minutos) se cayó el servicio. Todavía no he firmado contrato con ellos y la asesora que me intentó vincular está +
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Carpar
(@CARPARORJ) reportó
@MovistarCo Me dicen que no es posible acceder a un plan mínimo y cancelar, el plan actual por la situación es costoso para mí
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Juan Carlos Roa
(@Juann_Roa) reportó
@MovistarCo Qué falta de respeto con el cliente como que mi tía tiene un plan fijo y desde hace 1 mese va a la oficina en Riohacha le dicen que para retirarse tiene que llamar al *611 lo hace le dan radicado y le llega la factura superior al valor del plan.. @sicsuper