¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenza, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenza, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenza, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenza y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia'vargas
(@anita_patty) reportó
@MovistarCo cómo hago para poder comunicarme? en ninguna de las líneas de atención me atienden en NINGUNA es increíble no saben lo fustrante que es 😠😠lo peor que pude haber hecho fue adquirir un servicio con Movistar
-
Kennith Batista
(@sociopata_kenny) reportó
@MovistarCo pésimo servicio llegó 17 días sin internet ustedes ni hacen sino darme excusas como trabaja uno sino son capaces de mantener sus redes. @Superservicios
-
Alvaro Buitrago
(@HernanGiraldo19) reportó
@MovistarCo Hice portabilidad de claro a movistar, y no me ha llegado la sim card, asi que estoy sin servicio. Pesimo inicio de servicio.
-
Diego Cantillo
(@DiegoCantillo) reportó
@MovistarCo Son pura PUBLICIDAD ENGAÑOSA, mientras tienen al cliente en el proceso de adquisición de algún servicio lo tratan como rey y hasta lo llaman. Apenas le venden de ahí en más ya ni más le contestan solicitudes. Corruptos!!!
-
Lili Castañeda
(@lilianac0812gm1) reportó
@MovistarCo sres no entiendo porque de un mes para acá la señal para móvil ha sido tan mala, cuando antes no se caía de esta manera, sigo estando siempre en el mismo sitio y ahora la velocidad de Internet hogar a caido también... Grave tan contenta que estaba con este servicio
-
kei | fp #07ad5118
(@vampzine) reportó
@MovistarCo cuándo van a arreglar el internet que eso lleva caído todo el día, no ven que debo votar por mis solecitos
-
sandy
(@sandracastrog) reportó
@MovistarCo Es el mismo barrio! Dos cuadras y no hay servicio? ?
-
Hypersuspendido en tu Corazón
(@meverasvolver85) reportó
Todo es una peleadera en este país. Ahora contra los ***** de @MovistarCo que tienen un error en el sistema con mi línea y que no pueden solucionar.
-
Waldir Pérez
(@WaldirPerezL) reportó
Y yo aquí gorreando internet porque los catre malparidos de @MovistarCo nada que reaunudan el servicio en mi casa
-
Diego Cantillo
(@DiegoCantillo) reportó
@MovistarCo Porque mejor no me llaman? Así como lo hacían cuando quise cambiarme de operador y activar un plan ah.