¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenza, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenza, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenza, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenza y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Y pregunto porqué la reparación que pido por haberme robado Movistar la recarga no me llaga por ningún medio, y llevan 7 meses peloteando?
-
Karla Diago
(@KarlaDiago) reportó
@MovistarCo Ustedes son los que no están siendo parte de la solución frente a la situación que vivimos, aquí estamos varias familias sin el servicio de Internet, y en ese mismo orden sin clases virtuales y teletrabajo. Hace más de una semana y no solucionan y se tiran la pelota @sicsuper
-
Numa Pompilio Mantilla Serrano
(@NarradorProfeta) reportó
Menea de @MovistarCo quería contarles que se puso lograr una solución justa al problema de la ocupación del espacio público por parte de sus funcionarios. Luego de echarles la policía no volvieron.
-
David Esteban
(@davidalviarez) reportó
Hola @CRCteresponde @MovistarCo no responde los mensajes sólo el 🤖 que no lleva a ninguna solución. Agradezco si se pueden comunicar
-
MARINA O...✳200019345
(@MARINAO88592645) reportó
@MovistarCo Como puede ser posible....que estén bloqueando celulares....y lo hacen con él fin de que la gente se queden con,sus sim card de Movistar....pase la siM card de movistar A,mi celular nuevo y la bloquearon por 3 minutos....que falta de respeto @sicsuper Ayuda
-
Esampayo
(@Esampayo1) reportó
@ANNIEMENDEZ @MovistarCo Anni, Me está pasando exactamente lo mismo, para comunicarme con @MovistarCo es imposible, me programaron hace 3 meses, cambio de cobre a fibra óptica y esas 3 veces me incumplieron, para completar, hace casi 2 meses tengo problemas con el teléfono fijo y no plantean solución
-
Andres F Guzman F
(@pipeguz) reportó
Que mal empezamos @womcolombia hice portabilidad, ya @MovistarCo desactivo la linea y enbeste momento no tengo señal, no me sirve la linea y en servicio al cliente solo dicen q espere... El agente q me vendio el plan me aseguro q no me quedaria sin linea... Empezamos mal
-
Vanessa Agudelo
(@Amordiscos) reportó
@MovistarCo El servicio de movistar es pésimo y son tan descarados que bloquean los comentarios de los usuarios para que más sigan cayendo en sus engaños.
-
Victor Rodriguez
(@victorhugo_069) reportó
El *611 de @MovistarCo es lo peor un menú amplio dónde nunca contestan
-
valenxia
(@DavidValenxia17) reportó
Muy fea y muy cochina la forma en que @MovistarCo me ofreció una portabilidad, me ofrecieron ilimidatos con 12 GB para compartir y solo fueron 8, me ofrecieron el servicio de pasa gigas donde el único requisito era que la otra línea fuese pospago y es falso. Dos líneas menos