¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenza, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenza, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 08: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tenza, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garagoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenza, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenza y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego.
(@Diegoarl_) reportó
Que práctica tan oscura el hacer el proceso de cancelación de servicios tan difícil @MovistarCo, llevo 2 días, 4 horas aproximadamente intentando poner la solicitud y aparentemente no es posible. Tanto mercadeo para que igual los clientes coman ******.
-
Camilo Posada
(@DavidCam93) reportó
Como pretende @MovistarCol @MovistarCo que yo sepa a que número se refieren. Procedo a interponer queja frente a la @sicsuper por esta falta de respeto al usuario.
-
GloryaInéSerna.
(@gloinsedi) reportó
@MovistarCo ya lo hice vía MD. Espero que evalúen el horror de "servicio" que prestan y que algún ser humano de esa empresa atienda porque las maquinas están pesimamente programadas. no aptas para los usuarios.
-
GloryaInéSerna.
(@gloinsedi) reportó
@MovistarCo @lcolmenaresr Ya se informo por MD. pero de nada sirve porque no hay un ser humano que atienda y solo maquinas programadas para nada.
-
Diego.
(@Diegoarl_) reportó
Sueltennos pues, llevamos más de 10 años con el servicios y siempre ha sido malo. ¿Con quién hay que hablar para poner la solicitud, @MovistarCo? Estamos en nuestro derecho. Ni los del departamento de fidelización pueden porque se "cae" la llamada o tienen que transferir.
-
Jeisson C
(@JeissonCristanc) reportó
@MovistarCo me quedé esperando respuesta amiguitos...
-
RubiconIrons
(@RubiconIrons) reportó
@MovistarCo @mile857 No digan mentiras que ustedes no responden mensajes ni nada, en serio la próxima semana voy a cancelar este servicio.
-
@Trapiche84
(@Trapiche841) reportó
@MovistarCo Acaso no saben que falla el servicio a cada rato en uraba? El tema no es personal, con mis datos no resuelven nada, o ahora van a decir que es mi equipo? Asuman no tienen capacidad, así de simple, a quien le cobro el perjuicio causado por ésta semana sin servicio?
-
Mariana
(@Mapagira) reportó
Qué servicio tan malo el de @Tigo_Colombia en Buga, Valle. Cuándo será que llega @MovistarCo con su fibra óptica para cambiarme sin pensarlo.
-
K
(@La_sapaya) reportó
Tiene un daño de fábrica, diagnosticado por el soporte técnico de Apple y desde el @AppleSupport me dicen que mi operador en Colombia me tiene que dar un teléfono nuevo, !obvio! A penas llevo 9 días con él. Sin embargo, @MovistarCo ha decidido complicarme la vida (2)