Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenza, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenza, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tenza, Departamento de Boyacá 11/15/2025 15:50

noviembre 15: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenza, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenza y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marianiniecheve Maria Niny Echeverry (@Marianiniecheve) reportó

    Sres @MovistarCo sean serios, a mi no me sirve una disculpa, necesito es que me habiliten mis productos como es. Es el colmo tener que esperar no sé cuánto tiempo para que arreglen una falla que es de ustedes.

  • juan017ma juan manuel caceres (@juan017ma) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Estoy en la misma situación, y decidí hacer portabilidad a WOM y me la negaron, dizque les debo no se que y lo único que tengo con ellos el plan el cual estoy al día, pero como no le podido ir hasta las oficinas a reclamar, hacen con uno lo que les da la gana

  • MarcoARodrguez Marco A Rodríguez P. (@MarcoARodrguez) reportó

    @MovistarCo dice que es una contingencia, pero recurre a la mentira para salirle al paso a los reclamos. Le dan al usuario una fecha de solución que no supera las 24 horas; sin embargo, una llamada posterior anuncia que se demorarán 7 días para arreglarle el problema. Bellos

  • nsandovalavial nsandovalavila (@nsandovalavial) reportó

    @MovistarCo Tengo el servicio cortado realizando mi pago, bajo este radicado me radicaron la queja 20210329131902547788. Pero estoy bloqueada. Muy malo el servicio. Luz Dary Cardenas

  • betsyvh_ 𝕭𝖊𝖙𝖘𝖞 𝖛𝖊́𝖑𝖊𝖟 (@betsyvh_) reportó

    @CarlosBaena16 @MovistarCo Esos de Movistar son bien pesados. Mi mamá quería retirar el servicio y eso fue la mamadera de gallo de tu vida, tuvo que meter derecho de petición y toda vaina para que se colocaran serios

  • nsandovalavial nsandovalavila (@nsandovalavial) reportó

    @MovistarCo @ANDI_Colombia @RevistaDinero Tengo mi servicio cortado realizando mi pago, bajo este radicado radicaron la queja 20210329131902547788. Pésimo estoy bloqueada . Que pesar el mal servicio. Luz Dary Cardenas

  • FredyTelloR Fredy Tello (@FredyTelloR) reportó

    @MovistarCo y cada que busco un asesor no sirve pasa nada ese chat de wsp el bot me manda con un asesor y 25 mins después el mismo bot dice que no se pudo después de 10 intentos me salió una tal Paola que me cortó el chat!! Quiero poner una queja y también mi ****** internet

  • Luismol95187104 LUIS SILVESTRISTA🔴 (@Luismol95187104) reportó

    Una completa porqueria @MovistarCo no salen las llamadas los datos no sirven que pasa

  • juandaquiles juan david ramirez (@juandaquiles) reportó

    @juanZhegura @ClaroColombia @MovistarCo Llevo todo el día llamando, pero si fuers para adquirir plan, ya se comunicaban conmigo. Creo que voy a cancelar.

  • Nicolibertym NicolasA (@Nicolibertym) reportó

    @MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Es la misma situación que un ciudadano colombiano con el Estado colombiano. Promete toda ****** no cumple, cobra (te roba) cada vez más y uno no puede cancelar el plan.