Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenza, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenza, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tenza, Departamento de Boyacá 11/27/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenza, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenza y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElGiLBoA A.Gomez (@ElGiLBoA) reportó

    @MovistarCo Nadie contesta y sigo sin servicio en mi celular, que falta de respeto en serio!!

  • chuchoj83046424 shenshei (@chuchoj83046424) reportó

    @MovistarCo pesimo servicio la factura esta oara 5 octubre y ya me cortarin servicio cada dia esta emoresa parece de 0 categoria

  • 91_jeisson Jeisson Ackerman (@91_jeisson) reportó

    @MovistarCo No gracias no deseo hablar con **** robot tracamandada de malparidos!!

  • nelcas23 Nelcas23 🦁 (@nelcas23) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo señores cada día empeoran su servicio 😡😡😡

  • Karlamalagontv Karla Valentina Malagon Arias (@Karlamalagontv) reportó

    @MovistarCo Ya les escribí, necesito una solución hoy mismo.... @Superservicios

  • JOSELO27CO Monkeypox (@JOSELO27CO) reportó

    @MovistarCo qué pasa con la señal de tv? Con el wi fi? Tenemos problemas técnicos o qué pasa ?

  • Lo_curioso_ Jonathan_Narvaez (@Lo_curioso_) reportó

    No había tenido inconvenientes hasta ahora con @MovistarCo en el Plan hogar, pero hoy que mi pequeña va a ver tv resulta que no hay dísque por mora y mis pagos de factura están para el 5 de cada mes por ende el de octubre está por cancelar dentro de mi plazo sin ninguna mora…

  • 91_jeisson Jeisson Ackerman (@91_jeisson) reportó

    Me encanta como los malparidos de @MovistarCo me dejaron sin tv, internet y telefonía por un día y lo mejor es que la solución me llega mañana, denle gracias a dios malparidos que hoy me toco parchesito de previa para el partido si no estaría insultando hasta su **** madre 😑🤬

  • chuchoj83046424 shenshei (@chuchoj83046424) reportó

    @MovistarCo Irresponssbles, negligentes me suspenden el servicio por fslya de pago cuando la factura vence el proximo miercoles 5 de octubre/22 #quienresponde @sicsuper

  • chuchoj83046424 shenshei (@chuchoj83046424) reportó

    @MovistarCo q porqueria, me suspenden el servicio por falta de pago y la factura vence el 5 de octubre @sicsuper