¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenza, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenza, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenza, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenza y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adrian Felipe Pelaez
(@Ad_PipePeleaz) reportó
@MovistarCo me llaman a ofrecer un plan de $61.000 datos ilimitados y tres meses de Amazon prime y resulta que me llegó de $75.000 cobrando Amazon cuando dijeron que era gratis, por favor @sicsuper atentos con estas empresa que nos ofrecen cosas falsas.
-
Jacques de Molay
(@Jacquesdmolai) reportó
@MovistarCo ya me canse de un malisimo servicio, la factura llega cumplidamente! El servicio NO! Cancelaré hoy mismo! 15 dias sin servicio!
-
Fabián Reina
(@FabianReinaFR7) reportó
Acabo de llamar a @MovistarCo y me dicen que bajo ese número de orden y bajo mi cédula no aparece ningún servicio ni pendiente de instalación. Quisiera saber qué puedo hacer? Ya me dieron MovistarPlus pero no tengo ningún servicio instalado.
-
Computerworld Colombia
(@ComputerworldCo) reportó
Movistar adquiere servicio de Internet fijo y el espectro de DIRECTV en Colombia. DIRECTV se concentrará en servicios de TV por suscripción y contenidos digitales. Movistar prestará el servicio de Internet a aproximadamente 200.000 clientes de DIRECTV. @MovistarCo @DIRECTVCo
-
José
(@JoseGGarcesM) reportó
¿Cual es el abuso de ustedes al enviarme TODOS los dias un mensaje de texto recordandome los sitios web del pago de la factura? @MovistarCo Ustedes cortan inmediatamente el servicio si uno se atrasa en el pago. Dejen de cobrar tanto, que su servicio ni siquiera sirve.
-
Carlos Guillermo
(@carlosg650xt) reportó
@MovistarCo Repito : nunca solucionan nada en servicio al cliente.
-
Andres O
(@Afangulo2O) reportó
@MovistarCo que puede ser peor que llamar a la línea de atención al cliente 😡
-
Carolina
(@vivicmc) reportó
@MovistarCo terrible servicio técnico, desde el domingo 23/05 no tengo ni internet ni tv en mi 🏠 y lo único que dicen es q en dos días van a llegar a solucionarlo, como si las personas no tuvieran que trabajar, llaman a preguntar que si ya se resolvió solo @Superservicios
-
Franco 🇨🇴
(@TheAlferez) reportó
@MovistarCo Sigo esperando la respuesta por DM
-
ALBERTO Q. LOPEZ
(@RBALBERTOT) reportó
@MovistarCo necesito saber qué pasa con mi servicio desde el jueves de la semana pasada fui a hacer la reposición y nada que me montan el servicio en la nueva SIM hoy otra vez fui a donde me la vendieron me dieron otra tarjeta y nada que me quiere activar 😡😡😡