Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenza, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenza, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tenza, Departamento de Boyacá 11/24/2025 16:45

noviembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenza, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenza y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaFeRamirez Saul Felipe Ramirez (@SaFeRamirez) reportó

    @MovistarCo quiero saber donde puedo ver la factura de mi servicio ya que no llega nunca. Será que me pueden dar una copia. ¿ @sic ellos no están obligados a hacer llegar la factura?

  • HannyDL Hanny De Leon (@HannyDL) reportó

    @MovistarCo Y sin señal en casi todo lo que va corrido del día @MovistarCo que es lo que pasa con su servicio tan terrible últimamente????

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Buriticá, Departamento de Antioquia

    @MovistarCo 🆘 estoy sin 📶 señal

  • aleak79 Alejandro Ortiz (@aleak79) reportó

    Nunca compren celulares por #654 de @MovistarCo envían por la peor empresa de mensajería @472Colombia

  • Karulox Karulox (Top 0.4% OnlyFans) (@Karulox) reportó

    @Erick_Remembers @MovistarCo Si sabes rotaaaaaaaa la respuesta para salir de ese infiernooooogh

  • Camilo83100603 Camilo Uribe Vélez (@Camilo83100603) reportó

    @MovistarCo ofrece el servicio de pasa gigas , sin embargo es una farsa, después de 5 meses de servicio no se ha utilizado éste servicio y no solucionan

  • icarvajalsardi Isa Carvajal Sardi (@icarvajalsardi) reportó

    @MovistarCo imposible cancelar una línea con ustedes por el call center si la SIM no funciona, la opción de cancelar por “soluciones ágiles” no está habitada como lo promocionan en su página web y pretenden que vaya con mis hijos no vacunados a un centro de servicio.

  • Jorgeivan1924 Jorge Ivan 😎 (@Jorgeivan1924) reportó

    Enseguida llueve y ustedes se le va la señal @MovistarCo

  • jesuswe24 Jesus Waltero Eljaiek (@jesuswe24) reportó

    Nojoda lastima como a quedado movistar.. todo una cagaaaa. Se va la luz queda uno sin señal. Eso antes no se veía @MovistarCo

  • Jdavidnm21 Juan David Niño M. (@Jdavidnm21) reportó

    Usch estoy anhelando que me vuelvan a llamar de @MovistarCo para hacer potabilidad y remediar el error tan garrafal de pasarme a @ClaroColombia