¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenza, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenza, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenza, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenza y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwin Martinez
(@edwinmcol) reportó
@MovistarCo, @Movistar_Team, alguien me puede decir porque debe uno sufrir tanto para que movistar le solucione un problema, el peor servicio al cliente
-
Alonso
(@agalloca) reportó
Sí cuando estuve en @MovistarCo tuve malas experiencias con el servicio, en @womcolombia sí que rompieron esa expectativa. De veinte días que llevo, 15 han sido incomunicado. Cuando me pueda cambiar a otro operador, jamás volveré a WOM, ni porque me regalen el servicio.
-
Cristian Amado
(@CrAmadoS) reportó
@MovistarCo como ***** puedo solicitar el servicio técnico, cuando el **** Chatbot de WhastApp me pide un numero de linea fija y yo no tengo contratado ese servicio 🤬🤬🤬🤬
-
MarianSerpa🎀
(@MarianSerpa) reportó
No entiendo por qué si se va la luz, los ***** datos no sirven 😤😡 que tiene que ver @Aire_Energia con @MovistarCo 🙄🙄
-
Jhon Jairo Zambrano
(@zambranojhon) reportó
@MovistarCo cada vez que los contratistas vienen a instalar un servicio a alguien en la unidad Santa María de los Vientos en Cali, a mi me desconectan y me dejan una semana sin internet, 3ra vez qué pasa y nadie responde.
-
David Felipe
(@davidfe808) reportó
Otro mes más y @MovistarCo me incumple aplicando el descuento en mi subscripcion tripleplay. @sicsuper cual es el canal para radicar la queja .
-
Anodina
(@paraselener) reportó
@MovistarCo Por cierto, desde esa llamada tampoco me dejan acceder a mis facturas electrónicas (por suerte las tengo impresas), algo aquí huele mal @sicsuper Ya te escribo por interno, a ver si esta vez no me salen con explicaciones baratas.
-
Andrea Sarmiento
(@_AndreSarmiento) reportó
@MovistarCo @andrescepeda @MovistarArenaCo Entre a las 9:20 y luego hace 15 minutos a ver si era error de la página y todo estaba agotado 🥺 así fue la fecha anterior
-
andrea fernandez
(@andreferm) reportó
@MovistarCo Ya les escribí y Nisiquueea responden necesito una solución. Inmediata
-
Diego M
(@SirPerseval1) reportó
Tengo servicio de roaming internacional con @Tigo_Colombia pero es excesivamente caro, más aún cuando llevo 15 años con ellos. Por primera vez considero cambiar de operador. @ClaroColombia @MovistarCo ¿Me pueden dar información de sus planes de roaming?