¿Está Movistar con problemas o cortes en Tenza, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tenza, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tenza, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenza y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brandon
(@Br_Dg32) reportó
@pilitbotach @MovistarCo El wifi se va como la luz en tormenta sin avisar
-
Camilik
(@Caminovoa2403) reportó
@DoragonAo @MovistarCo Uno paga velocidad alta y le llega como si fuera mínima
-
Catalina
(@CataRo_2345) reportó
@DoragonAo @MovistarCo @MovistarCo cómo pretenden que uno trabaje si el internet vive fallando
-
Camilik
(@Caminovoa2403) reportó
@pilitbotach @MovistarCo No hay paciencia pa tanta falla seguida
-
Zaira Vanessa Alvarez Forero
(@Zaivalfo) reportó
No piensen en pasarse a @MovistarCo pospago, prometen un montón de cosas y lo dejan a uno sin conexión y sin atención
-
Selena
(@Atenaguerrera) reportó
@DoragonAo @MovistarCo El servicio está tan caído que parece que lo manejaran con antena de radio
-
Chris
(@Chph28z) reportó
@AlejoBlackburn @MovistarCo No hay un día que no se caiga la conexión con ustedes
-
Cristal Uzun
(@Crishidal2304) reportó
@Hectormolinaweb @MovistarCo Uno se siente estafado porque paga un plan que nunca cumple lo que promete
-
Adrian
(@AdrianGomez2709) reportó
@Hectormolinaweb @MovistarCo Siempre que hay reunión virtual toca disculparse porque el internet falla
-
Daniela
(@DaniLinares45) reportó
@Perezosoin720p @MovistarCo @MovistarCo siempre con la excusa que es mantenimiento y nunca arreglan nada