Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Tinjacá, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tinjacá, Departamento de Boyacá 10/27/2021 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 41.66% Internet
  • Teléfono 33.06% Teléfono
  • Corte Total 10.82% Corte Total
  • Wi-fi 7.93% Wi-fi
  • Televisíon 3.48% Televisíon
  • E-mail 3.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiquinquirá.

ColombiaChiquinquirá Teléfono
ColombiaChiquinquirá Wi-fi
ColombiaChiquinquirá E-mail
ColombiaSimijaca Televisíon
ColombiaChiquinquirá Teléfono

Comentarios de Movistar en Tinjacá, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:
  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó

    @MovistarCo buenas noches, puedo saber si me portabilidad fue aceptada, la solicite el 22/10/2021 y no he recibido respuesta. Gracias

  • YeiBo_ YeiBo (@YeiBo_) reportó

    @LaNubeBLU Y ojalá @MovistarCo mejore la cobertura y de paso el servicio

  • RubenDa_26 Ruben (@RubenDa_26) reportó

    @MovistarCo Otra vez caídas las líneas en Quibdó, desde las 8:00 PM. ¿Uno tiene que rogar por un buen servicio? Que estrés.

  • Jota976 Jota (@Jota976) reportó

    @MovistarCo Ya me llevan asi todo este año. Pará que siempre es lo mismo y no hay solución

  • Daniel_AC1993 Daniel Alejandro ⚽️🏀⚾️🎾🚴‍♂️🏎 (@Daniel_AC1993) reportó

    @TorresTavo @MovistarCo Muy bueno esperando con ansias que instalen el de 300 megas.

  • Andr3sGil Andres Felipe (@Andr3sGil) reportó

    @MovistarCo Mucho plan pero poca cobertura

  • rossbattery69 Ross (@rossbattery69) reportó

    Ya encontré la solución para @MovistarCo , cambiar de operador, y por favor enseñe les a sus técnicos que la solución para todo no es reiniciar el módem.

  • JimePuelloP Jime Puello! (@JimePuelloP) reportó

    @MarioGiraldoR @MovistarCo Yo pensé que solo me pasaba a mi.. Me sirve media día y se daña 2, así pasa

  • vquipo Víctor Quipo (@vquipo) reportó

    No puedo ver #YoMeLlamo por el pésimo servicio @ClaroColombia #Helpme @MovistarCo

  • jamezquita2012 Javier (@jamezquita2012) reportó

    @MovistarCo señores que complicado comunicarse con su servicio al cliente para vender por todo lado lo llaman pero para atender a sus suscriptores nada. Falta de respeto