Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tinjacá, Departamento de Boyacá 12/23/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnny_ariza Jhony (@johnny_ariza) reportó

    @JuancaScreams @MovistarCo El problema es tener que esperar un técnico por meses y la mala atención de servicio al cliente. @MovistarCo

  • lizethkatherin6 LizzRojas (@lizethkatherin6) reportó

    @MovistarCo Mucha publicidad pero al momento de vender no te indican , el costo de instalación ni tampoco el costo de repetidor wifi , ofrecen facturas los primeros meces por $0 y días después te llega el costo del equipo 👀

  • HAROLDCAICE HAROLD CAICEDO, (@HAROLDCAICE) reportó

    ¿Que operador de telefonía móvil en Colombia 🇨🇴 es peor @ClaroColombia, @MovistarCo o @Tigo_Colombia?

  • L_LVN32 Yin 🖤🤍🧕🌨️☀️ (@L_LVN32) reportó

    @AlejoGG @MovistarCo Y esa Colombia dónde Movistar sirve pa algo en cuál de los multiunoversos está?. Yo pago 400 megas con ellos y acá en la casa no pasa de 100 cada que hacemos test. Cansada de estar llamando para que ajusten.

  • aniguticast Ana G (@aniguticast) reportó

    Como dijo el hincha del junior, @MovistarCo sirve pa 3 cosas: para nada, para nada y para nada

  • YeimisAriel Yeimis Echeverry (@YeimisAriel) reportó

    🔥 🔥 🔥 Con Fibra Movistar, tendrás la conexión a internet fijo más rápido del país y 73 canales en vivo con Movistar TV App. El que quiera más, que le piquen caña. #ConFibraVueloYMás @movistarco

  • Drelias89 Elias Barcha Velilla (@Drelias89) reportó

    @MovistarCo Escribí por el DM y no ha habido respuesta, por el contrario sigo recibiendo más llamada de la repetidora o bot de llamadas. Por última vez pido que paren la situación sino me quejaré ante la superintendencia y sacaré de su empresa a mi persona y todo mi núcleo familiar .

  • Diaz104 SANTIAGO (@Diaz104) reportó

    No más fallas con la conexión a Internet por la lluvia ni en ningún momento, con @MovistarCo tu plan va a la velocidad de la Luz #ConFibraVueloYMás

  • jacscp jose alfredo colina (@jacscp) reportó

    Los datos de @MovistarCo me tienen obstinado en ninguna parte tengo buena señal y si salgo de Medellin peor, necesito cambiar de operador 😡

  • francis21916824 francisco solano (@francis21916824) reportó

    @MovistarCo Dejen tanta tramitologia.. y no ganen problemas acepten q son una farsa