¿Está Movistar con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:
-
María Fernanda
(@soymaria16_) reportó
desde
Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo eso que llaman mejora del plan no fue más que una metida en la cuenta sin permiso @Movistarco
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol a mí también me dejaron esperando una solución todo el día y al final nadie supo darme razón así es @Movistarco
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo yo llevo semanas intentando resolver un problema con @Movistarco y siempre salen con el mismo cuento que están escalando el caso
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo ni siquiera en la ciudad tengo buena señal @Movistarco es una estafa con uniforme
-
Mile
(@smcardonatech) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol uno se mete a revisar su plan y resulta que hay servicios nuevos que uno nunca pidió eso le pasa a uno por confiar en @Movistarco
-
Sebastián
(@Sebasfer_23) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo también me pasó que me prometieron una solución y nunca más volvieron a decir nada qué servicio tan chambón el de @Movistarco
-
Cristian Rodríguez
(@cristianfls97) reportó
@Cjaycuisine @MovistarCo @perplexity_ai Uy no eso ya es demasiado enseri que llamadera tan terrible q acosar todo el día con la llamadera
-
Erika
(@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo la factura es una ruleta cada mes con @Movistarco sube baja y nunca dicen por qué
-
Sof
(@Sarasofia_PG) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol la señal de @Movistarco no sirve para nada uno intenta mandar un mensaje y se queda esperando la eternidad
-
🧚🏻♀️
(@adhaubillus) reportó
Qué **** ****** el servicio de @MovistarCo. Basuras.