¿Está Movistar con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
-
María Fernanda
(@soymaria16_) reportó
desde
Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Fotógrafo 📸🏍
(@El__fotografo) reportó
@MovistarCo Ya lo voy a enviar, para que me dejen ESPERANDO OTRAS 4 Y 8 HORAS (Mínimo). No dan respuesta efectiva ni por twitter, ni por chatbot, ni por llamada al 01 8000 ni por ninguna parte.
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
@ClaroColombia pésima servicio en Fundacion Magdalena. No hay servicio, igual sucede con @MovistarCo @Telefonica_Col
-
TraficoCali
(@TraficoCali) reportó
@MovistarCo Increíble van dos visitas y no se ha logrado instalación de fibra óptica, no ofrezcan servicio si ya no tienen capacidad para los usuarios. Cancele @ClaroTeAyuda pensando que sería la solución ustedes . Ahora quien podrá ayudarme. 👀
-
Mónica
(@monyf_18) reportó
En @MovistarCo me acaban de decir que agradecen mi comprensión porque me van a quitar un servicio hoy 9 porque no es lo que se había pactado pero lo tengo que pagar igual todo el mes.
-
Roger García
(@rgarciagomez1) reportó
Señores @MovistarCo, pago mi factura de internet a tiempo y ya llevo 3 días con el servicio desconectado. Por favor @sicsuper investigar este hecho que atenta contra mis derechos como consumidor.
-
Wen Del Portillo
(@WenDpp) reportó
@MovistarCo no tengo red internet! Necesito solución INMEDIATA.
-
Catalina Arenas
(@cataarenasp) reportó
@sicsuper Tengo servicio de tel e Internet con @MovistarCo antes Telebucaramanga. Contactar sop técnico ha sdo imposible. Dan única opción por tel (el cual no funciona) o *611 pero al tener línea claro no puedo contactarlos. Parece ser problema en la ciudad. Llevamos más de 5 días igual
-
Christian Valcárcel
(@ChristianValcar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pedí terminación de contrato 2 veces este mes a @MovistarCo. La primera me subieron 4 GB La segunda me duplicaron las GB El tema es que al hacerlo aceptaron entre líneas que me estaban cobrando de más por el servicio, eso es falta de ética. Por lo mismo me pasaré a @womcolombia
-
AlixGomez
(@alixGomezC) reportó
Llamo a @MovistarCo para solucionar un inconveniente y en lugar de ayudarme con soporte técnico me ofrecen 20% de descuento en el servicio que no he pedido, luego me ofrecen suspender el servicio y que luego cobran re conexión , luego que si tengo a quien cederlo ? Pésimo servico
-
Max Powers
(@Sumercenator) reportó
estoy intentando modificar mi plan con @MovistarCo y esta ha sido la llamada hasta ahora: -quiero bajar mi plan - le ofrezco un plan de 75 -quiero bajarlo mas - le tengo un plan de 65 - mas bajo - listo plan de 63 - quiero uno mas bajo - le quedaría en 61.9 - uds tienen uno ...