Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tinjacá, Departamento de Boyacá 07/07/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yulirojas08 YULI ROJAS ✨ (@yulirojas08) reportó

    Tres días consecutivos sin señal de @MovistarCo que falta de respeto, cuando llega la factura allí si son cumplidos para cortar el plan del celular si no se paga en la fecha estipulada. 😡😡😡😡

  • elcyberinge Camilo López (@elcyberinge) reportó

    Señores @ClaroColombia dejo constancia de este # de radicado 1083039700 de cancelación de mis servicios Hogar porque no tengo servicio desde el 25 de junio. Agradezco a @MovistarCo por atender mi necesidad rápidamente de mantenerme conectado ya que dependo del internet @sicsuper

  • sofysanchezb sofy sanchez (@sofysanchezb) reportó

    "De antemano te reiteramos nuestras sinceras disculpas por todas las molestias ocasionadas, en este momento solicitamos apoyo con otra área para que puedan ayudarnos con la atención de la avería y hagan el reporte directo con el área de soporte" @MovistarCo la pesadilla continua

  • lujosanchez lujos (@lujosanchez) reportó

    @MovistarCo Quiero desde hace meses cancelar mi plan con ustedes y me dan vueltas y vueltas. Me están obligando a pagar un plan q no quiero y antes el valor ha subido. NO QUIERO MÁS ESTAR EN MOVISTAR. qué se debe hacer para q alguien atienda seriamente mi solicitud?

  • Wadaser158947 Wadaser (@Wadaser158947) reportó

    @MovistarCo qué pasa con su señal que está pésima… se queda pegada la imagen

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @ElOgro09 @MovistarCo Hola, @ElOgro09. Permítenos ayudarte y asesorarte adecuadamente. Envíanos un mensaje a través de nuestro WhatsApp para tomar tu caso y darle la gestión necesaria. ¡Te esperamos! 🤝

  • FreddySolano20 Freddy.Solano (@FreddySolano20) reportó

    @MovistarCo @sicsuper el servicio de Movistar hogar es intermitente, me ponen a mi a solucionar a través de instrucciones pero el servicio sigue igual, no han podido brindar un servicio que no se caiga. Necesito que me solucionen, que vengan a mi casa.

  • larajorge25 Jorge Lara (@larajorge25) reportó

    @MovistarCo que pasa con la señal de telefonía móvil en llamadas en la ciudad de Cali, las llamadas se caen se pasa a 3G y se queda sin señal en diferentes momentos, es un tema que está muy complejo, cambie de teléfono y Sim el problema persiste.

  • DarioMejia62 Dario Mejia (@DarioMejia62) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Ya le dije no le compren a Movistar es una empresa que tumba al usuario lo engaña

  • alejorueda ALEJANDRO (@alejorueda) reportó

    La señal de @MovistarCo está tan porquería que me está haciendo extrañar a la pesadilla de @ClaroColombia