Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tinjacá, Departamento de Boyacá 07/27/2024 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiquinquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaChiquinquirá Teléfono
ColombiaChiquinquirá Corte Total
ColombiaChiquinquirá Internet
ColombiaChiquinquirá Corte Total
ColombiaChiquinquirá Teléfono
ColombiaChiquinquirá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaMoralesArro1 Ana Morales Arroyo (@AnaMoralesArro1) reportó

    Tras de que @MovistarCo me ofrece un PÉSIMO servicio, ahora no me deja hacer la portabilidad porque a todo es rechazado cuando se supone ya solucionaron el problema!!!!! Solucionen!!!!

  • Flebil30 Flébil (@Flebil30) reportó

    @MovistarCo Exactamente. Por ello, al hablar con el asesor vía WhatsApp es mi inconveniente, ya que manifesté que observo deterioro en el cableado externo que afecta la estabilidad del servicio y aún así se niegan a enviar revisión técnica.

  • 3paresdemoscas No Name (@3paresdemoscas) reportó

    @MovistarCo Pero que no tenemos problemas con Uds jajajaja

  • yperezq15 Yira Pérez (@yperezq15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DiegoASantos @MovistarCo @ClaroColombia Acertadísimo tu hilo.. Tanto populismo, además desde el desconocimiento, hace mucho daño.

  • cla_johisol Johanna Peñaloza (@cla_johisol) reportó

    @MovistarCo Para mi sería un gusto que me respondieran pero ni con @Superservicios @sicsuper ustedes responden desde ayer esperando respuesta al mensaje por dm y nada ...cuanto más debo esperar?

  • unamorsa Morsi 💚 (@unamorsa) reportó

    @MovistarCo Envié mi número de documento, pero como ya les dije, NO HE CONTRATADO NINGÚN SERVICIO CON USTEDES.

  • proyectopf Juan David Acosta (@proyectopf) reportó

    El número de @MovistarCo se encuentra ya activado , pero el celular sigue sin servir , le agradezco su ayuda para seguir disfrutando de mi celular comprado legalmente y pagado en su totalidad @sicsuper imei 860359057347352-860359057347345

  • Jeisson9203 Jeisson Guerrero (@Jeisson9203) reportó

    @MovistarCo hay algo peor que movistar? Ni siquiera llamando a querer cancelar entra la llamada, llevo 22 llamadas desde el día de ayer y lo único que he conseguido es que el mismo IVR me cuelgue... ¡Hijueputas!

  • josecorrales JOSE CORRALES M. (@josecorrales) reportó

    @MovistarCo llevo más de una semana tratando de cancelar el plan postpago de mi esposa y pasarlo a prepago para comprar paquetes llamamos a Movistar y no contestan en la línea ningún asesor nos remiten a WhatsApp y de WhatsApp nos remiten a la línea y así

  • unamorsa Morsi 💚 (@unamorsa) reportó

    Hola @MovistarCo. Recibí un mensaje supuestamente de ustedes realizando un cobro, pero no he contratado ningún servicio con ustedes. ¿Ahí qué?