Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tinjacá, Departamento de Boyacá 05/11/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malaudaza Malaudazao (@malaudaza) reportó

    Pesima atencion de los funcionarios que atienden la linea de daños de @MovistarCo servicio pesimo, no te solucionan nada,ni te pasan a alguienque este capacitado para solucionar, tampoco les da la gana de enviar un tecnico,pero la factura llega puntual @sicsuper @TalCualOficial

  • Cypher2140 Cypher2140.x (@Cypher2140) reportó

    @OFForero @MovistarCo No te los recomiendo. Horrible la atención al cliente.

  • LAURABE51307533 LAURA BELTRAN (@LAURABE51307533) reportó

    @MovistarCo Es el por servicio desde el 2 septiembre hasta la la fecha ya hoy 14 Diciembre NO TENEMOS SERVICIO toman represalias con quien denuncia o hace algún reclamo nos ha dado de todo hasta nos han insultado NO NOS PERMITEN HACER MIGRACIÓN DE CABLE A FIBRA no dan explicación tengan much

  • LAURABE51307533 LAURA BELTRAN (@LAURABE51307533) reportó

    @MovistarCo Es el por servicio desde el 2 septiembre hasta la la fecha ya hoy 14 Diciembre NO TENEMOS SERVICIO toman represalias con quien denuncia o hace algún reclamo nos ha dado de todo hasta nos han insultado NO NOS PERMITEN HACER MIGRACIÓN DE CABLE A FIBRA no dan explicación tengan much

  • angiegehc Geraldine Huertas (@angiegehc) reportó

    @juancast9010 @MovistarCo @LVPcol Si que porquería de servicio y según hoy ya estaba arreglada la falla y nada

  • Saulbp9515 Saúl B. P. (@Saulbp9515) reportó

    @MovistarCo que pasa con esa señal tan mala en estos dias en barranquilla ni para llamadas sirve que servicio malo

  • malaudaza Malaudazao (@malaudaza) reportó

    @MovistarCo Ese canal de whatsapp no sirve,es como si contesteraun robot,sela pasa repitiendo la misma pregunta,tambien es pesimo. Osea no dan ninguna solucion?

  • EAlejandroVzla 𝕄𝕠𝕣𝕟𝕚𝕟𝕘 𝕊𝕥𝕒𝕣  (@EAlejandroVzla) reportó

    @MovistarCo tengo problemas con mis datos, pago un plan y nada que sirven para redes sociales! A ver si hacen descuento por eso 🙄

  • MANI64710077 MILENA (@MANI64710077) reportó

    Porque empresas como @MovistarCo nos puede estafar y por ser empresas grandes no lo ven como una estafa. Sus asesores a prometer obsequios y tarifas que no cumplen, después responder tan descaradamente que uno no va recibir dichos incentivos y antes lo multan por retirarse

  • melomarcela_ H Marcela Melo (@melomarcela_) reportó

    Ayy @MovistarCo , como te has cagado el servicio! Qué pasó si eras chevere