Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tinjacá, Departamento de Boyacá 12/26/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pinkpasm 🦋𝓨𝓾𝓾𝓴𝓲 (@pinkpasm) reportó

    Llamo a la linea de servicio al cliente y la respuesta que me dan es que yo no tengo una línea activa fija cosa que ya sabia, y que yo debo acercarme a un punto físico de @MovistarCo para poner la queja, por que ellos no pueden hacer nada.

  • ManuAyalaM El León🦁 (@ManuAyalaM) reportó

    @DiazSebastian_ @MovistarCo Y la pongo a reproducir con que wifi ? 🙃🙃🙃🥺🥺🥺

  • Nicocopena Nico Rockvato (@Nicocopena) reportó

    @MovistarCo Que pereza 30 minutos sin contestar el DM, ustedes son lo peor.

  • IriCaTos Irina Cañavera (@IriCaTos) reportó

    @MovistarCo Ustedes son una burla, no resuelven nada, solo causan más problemas a la gente. Si me dices que me puedes hacer la cancelación del servicio por aquí borro el hilo

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @LibardoChavez @CRCCol 1/2 Libardo. Copiamos esta novedad que reportas a @MovistarCo para que entre a resolver, sobre corte del servicio de telefonía, que sea aclarado todo lo sucedido y restablecido. Igualmente en la reclamación puedes poner que pagaste oportunamente tu obligación con el servicio.

  • edijaros Edinzon J Rodriguez🇨🇴 (@edijaros) reportó

    increíble que @MovistarCo me tenga sin servicio Internet desde el día domingo, reporto el lunes, hoy miércoles y nada que solucionan, la linea de atención al cliente telefónica es pésima, la única solución es "hay que esperar" y "ya le transfier la llamada" y le cuelgan

  • yanigar Yani (@yanigar) reportó

    @MovistarCo muy triste que siendo un cliente de años, siempre cumplida con los pagos, cliente Black, me vendan un servicio con unas características y esto no se cumpla (1/2)

  • adrianahenaop Adriana Henao P. (@adrianahenaop) reportó

    Dos dias en que no funciona bien la red de telefonía móvil de @MovistarCo y cero información a los usuarios.

  • 7rickymen 🤠 (@7rickymen) reportó

    La atención de la sucursal principal de @MovistarCo en Sincelejo es un ASCO.

  • kevispestana It’s me, Kevis. (@kevispestana) reportó

    @7rickymen @MovistarCo Movistar lo es! Pero si, esa sucursal es lo peor cito!!!