1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Tinjacá
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Tinjacá, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tinjacá, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tinjacá, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga
    Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • soymaria16_
    María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lmendezu
    Luis Mendez Urich (@lmendezu) reportó

    @MovistarCo El servicio más costoso y la peor señal

  • renis79col
    𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚 (@renis79col) reportó

    @MovistarCo Esto esa las peores empresas en Colombia una estafa.

  • Mrylobato
    Majo (@Mrylobato) reportó

    Van DOS SEMANAS que @MovistarCo está enviando al técnico para que venga hacer el cambio del módem y los DECO pero eso si LA FACTURA PUNTUALITA y con suspensión como se demore uno UN DÍA. @Superservicios

  • pityvinasc71360
    pityvinasco (@pityvinasc71360) reportó

    @MovistarCo @Tuboletaoficial Tengo problemas con el Internet y nadie responde, hasta cuando espero para que me respondan, pero eso si la factura llega muyyyyyyy cumplida y si uno se pasa u día del pago ya son 30.000 pesos más que le toca pagar de reconección 😡😡😡😡😡😡

  • Afus2411
    Andrés Umaña (@Afus2411) reportó

    Ya son 7 días en los que @MovistarCo no hace nada para arreglar mi servicio de internet!! @sicsuper que debo hacer para que hagan su trabajo ? Nadie da respuesta de nada sus servicios de respuesta tanto virtual como telefónica no sirven de nada!!

  • NathyDaza
    Nathaly Daza (@NathyDaza) reportó

    @MovistarCo Mi problema no es red móvil gracias a Dios sigue en @ClaroColombia el tema es en servicio hogar desafortunadamente @MovistarCo pésimo servicio y atención al cliente

  • santyvarody
    Santiago V 🇨🇴 ♥️💙 (@santyvarody) reportó

    @Guapa_pao @MovistarCo Nada que sorprenderse. Desde que Tigo compró Movistar todo el servicio decayó demasiado y cancelar un servicio se volvió imposible. No me quiero imaginar cuando en agosto todos los que somos clientes de Movistar seamos Tigo, en donde ahí si cancelar un servicio es imposible.

  • GloLuBe
    Gloria Ines Serna Diaz (@GloLuBe) reportó

    @MovistarCo que servicio tan malo hogar no fuciona

  • djlopez0210
    Javier López (@djlopez0210) reportó

    @Alexismarreros7 @MovistarCo Lo mejor que me pudo pasar con @MovistarCo fue haber cancelado el plan

  • Bancolombia
    Bancolombia (@Bancolombia) reportó

    @arnold_ar1za @MovistarCo @arnold_ar1za ¡Hola Arnold! Nos gustaría revisar a detalle tu caso, escríbenos por favor al mensaje directo que con gusto te atenderemos. Contigo Yeli. ✨