Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tinjacá, Departamento de Boyacá 04/24/2024 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilorey Camilo Rey (@camilorey) reportó

    @MgEcon_DavidG @MovistarCo Me recordaste que me pasó casi lo mismo con movistar el año pasado. Peor, me mude dentro del mismo edificio y me dijeron que no podían pasarme la conexión porque no tenían cobertura. ¡3 pisos más abajo! Elegí cambiar de empresa.

  • psglalvarado 🧩 𝐆. 𝐋𝐨𝐫𝐞𝐭𝐭𝐚 🧩 (@psglalvarado) reportó

    Bitácora de Buzz Ligthyear: @MovistarCo cree que uno no tiene más cosas que hacer que estar todo el día diciendoles datos personales y número de la línea. Desde las 7:00am estoy tratando de que me atiendan y en todos los canales el servicio es fatal.

  • camaveo Carlos M. Velasquez (@camaveo) reportó

    Estoy reportado por la Empresa Red Suelva Instantics Nit 9012966466 por $10.000 pesos. No responden por ningún lado. Señores Moviestar ayuda con este tema soy Empresario y no puedo estar reportado en Datacredito. @movistarCo @sicsuper @juan_maya21

  • JMH1021 Jorge Herrera (@JMH1021) reportó

    Señores @MovistarCo no me interesa adquirir paquetes de datos adicionales a mi plan, además quiero dejar de recibir esos mensajes p hasta 4 veces por día gracias pero no ya me tienen mamado @sicsuper

  • jessurumvive Doctor Jessurum (@jessurumvive) reportó

    @CjRo93 @MovistarCo Pero hay que pedir el servicio con un mes de anterioridad porque esos ****** son muy demorados

  • savise shirley vitola (@savise) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo he intentado comunicarme esta semana 15 veces y cuando se cree que le.van a contestar se corta la llamada, un numero por favor o alguien que ayude con este servicio tan malo.

  • DeJuniorSoy1924 DeJuniorSoy (@DeJuniorSoy1924) reportó

    Tengo 4 días intentando comunicarme con ustedes @MovistarCo por problemas con la facturación de mi internet hogar Y ha sido imposible.

  • camaveo Carlos M. Velasquez (@camaveo) reportó

    Estoy reportado por la Empresa Red Suelva Instantics Nit 9012966466 por $10.000 pesos. No responden por ningún lado. Señores Moviestar ayuda con este tema soy Empresario y no puedo estar reportado en Datacredito. @movistarCo @sicsuper @ Juan_maya21

  • MgEcon_DavidG David Arturo (@MgEcon_DavidG) reportó

    Acto 1: me mudo a 5 cuadras y le solicitamos a @MovistarCo traslado Acto 2: @MovistarCo dice que no puede porque en la zona no hay conexión. Acto 3: solicito otra conexión a mi nombre y si la hacen (sin cancelar aún la anterior) Acto 4: hacemos un derecho de petición

  • psglalvarado 🧩 𝐆. 𝐋𝐨𝐫𝐞𝐭𝐭𝐚 🧩 (@psglalvarado) reportó

    Me atiende servicio técnico y consulto porqué la factura aumentó varias veces en el año y me dicen "tiene que comunicarse por otro medio"🤡 @MovistarCo ¡TODO EL DÍA ESCRIBIENDOLES!