Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tinjacá, Departamento de Boyacá 12/14/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablo_bahamon Pablo A Bahamon T (@pablo_bahamon) reportó

    @MovistarCo que pasa con la señal de teléfonos en Cali? Llevo más de 3 horas sin señal

  • ALEXSANDERTELLE ALEXSANDER TELLEZ (@ALEXSANDERTELLE) reportó

    @MovistarCo el servicio hogar es pésimo en atención, solo mentiras de parte de sus colaboradores y ninguna solución @sicsuper

  • alsondefutbol Al Son de Fútbol (@alsondefutbol) reportó

    @MovistarCo buenas noches, reporto desde hace dos meses problemas con mis datos móviles, su servicio al cliente y soporte técnico son un asco, la factura si llega puntualito y no he tenido solución, en caso que no me respondan, cancelo el servicio. CEL 3183662832

  • alexx020989 Rogger Palomino (@alexx020989) reportó

    @MovistarCo tengo 3 semanas. Sin internet. Y no me soluciónan nada. He intentado varias veces en comunicarme con. Usted y es imposible Necesito que me soluciónen el servicio así como son buenos para. Aumentar el servicio @Superservicios

  • mariapaulapea1 Maria paula. (@mariapaulapea1) reportó

    El servicio de @MovistarCo ES PESIMOO!!!!

  • _catalinag18 c (@_catalinag18) reportó

    @NicolasBurgosd @MovistarCo Cuando uno cancela el servicio es que van y empiezan a acosar llamando todos los días

  • estereofonico Mauro Cubaque (@estereofonico) reportó

    @sicsuper Hoy he radicado mi denuncia contra @MovistarCo por no atender mi solicitud de darme de baja del servicio de mensajes promocionales a mi celular. A pesar de manifestar mi desacuerdo con la empresa y registrar mi numero en lista negra, sigo recibiendo mensajes no deseados o spam

  • Robinson_prensa Robinson Gutierrez (@Robinson_prensa) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    Si se les da la oportunidad de contratar un servicio de internet con @MovistarCo . ¡DESAPROVÉCHENLA! Pésimo servicio, y su línea de soporte aún peor.

  • AFVR47 Felipe (@AFVR47) reportó

    @MovistarCo Cuanto más se debe esperar para tener de nuevo los servicios con ustedes, ya casi 24 horas sin servicio, y esto es insostenible, sin ninguna comunicación previa ni nada por el estilo, ahora ya contesta un bot que entrega la generalidad más no el detalle.

  • algonospasa12 Barrilete Cósmico. (@algonospasa12) reportó

    @MovistarCo es imposible recibir un servicio decente.