Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tinjacá, Departamento de Boyacá 12/22/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jealbave jealbave (@jealbave) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Me pasó con @MovistarCo me suplantaron, solicitaron una línea a mi nombre, he puesto tres PQR y todas me las han rechazado porque no pueden validar mi identidad, pero para generar el plan si pudieron validarla que raro.

  • xoxopicos Mariana 😈 (@xoxopicos) reportó

    @Astro_anbu @MovistarCo yo también pensé que era solo a mí pero veo que @movistarco trata igual de mal a todo el mundo

  • corrito25 pequeñapiña (@corrito25) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No se cuál es menos peor con @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente

  • selenimor95 Seleni Moreno (@selenimor95) reportó

    @MovistarCo En la mayoría del país no hay señal, y cuando la hay, las llamadas son tan entrecortadas que no sirven de nada. @MovistarCo

  • DaniGonzalezLl Daniela González (@DaniGonzalezLl) reportó

    Ahora @MovistarCo sí mostró su verdadera intención con la campaña de mejoramiento de su red móvil. Fue para cobrar más por un servicio que es inestable y cada vez más deficiente ¡Increíble! @sicsuper

  • rcenico24 49 (@rcenico24) reportó

    Sres. @MovistarCo se me actualizò la app de Movistar tv y se serró la sesión y no puedo entrar de nuevo, como hago para cambiar la contraseña ya que me dice que la cuenta está inactiva?

  • Sebasfer_23 Sebastián (@Sebasfer_23) reportó

    @Mimostachos @MovistarCo @movistarco tiene el peor servicio postventa que he visto uno queda abandonado después de firmar

  • ingridyue81 ⚠︎Ingrid (@ingridyue81) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia Todos los operadores son iguales. @MovistarCo me mandó un mensaje de WhatsApp, le dije que si estaba interesada en un plan pero que tenía que terminar el mes y cancelar el que tenía porque ya había pasado el tiempo de corte, le expliqué a la asesora que mi trabajo depende de 👉

  • evamoli89 Eva Molina (@evamoli89) reportó

    @MovistarCo Lo barato puede salir caro, pero con @MovistarCo es aún peor: precios accesibles y una conexión que no cumple con lo prometido.

  • evamoli89 Eva Molina (@evamoli89) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo ofrece planes de bajo costo, pero su servicio es tan deficiente que muchos clientes terminan cancelando sin ver su dinero de vuelta. ¿Cuántos habrán pasado por lo mismo?