¿Está Movistar con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
-
María Fernanda
(@soymaria16_) reportó
desde
Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
camilo esquivel
(@cames011) reportó
@MovistarCo 4 días sin servicio, no contestan en la línea de atención, no me dan ninguna solución... QUE MÁS TENGO QUE ESPERAR, QUE MANERA TAN FEA DE TRATAR A LOS USUARIOS, y lo peor es que tienen el descaro de preguntar por REFERIDOS. QUE PÉSIMO SERVICIO
-
Cristian D. Ferrer
(@damianferrer) reportó
La llamada de una vendedora de @MovistarCo que me llamó de este número 3162046112 queriendo meterme un plan más alto donde la cobertura aquí en #Acacías #Meta es pésimo y su respuesta a mi reclamo es "ahí si estamos graves" me parece terrible @sicsuper
-
Aquiles Cohen Llanes
(@aqcohen) reportó
@MovistarCo Lastimosamente me toca solicitar la suspensión de servicio por imposibilidad de traslado. Acudo a este medio porque no hay donde llamar para solicitar esta suspensión. Cc @sicsuper
-
juanxrrrr
(@juanxrrrr) reportó
@MovistarCo Sirvan para algo arreglen su asqueroso servicio todos los dias es la misma ******
-
Lechuza
(@Lechuza11021959) reportó
No sé sabe por dónde es peor la atención, @MovistarCo si por llamada, dónde lo deja a uno en espera media hora y le cuelgan, por facebook dónde nunca responden o el what's, dónde los asesores nunca saben nada.
-
Miguel Serrano
(@Miguel_SerranoR) reportó
@MovistarCo no recomiendo para nada esta empresa, pésimo servicio al cliente, pésimos productos, pésimo todo!. Ahh pero para cobrar todos los meses si mandan la factura cumplida... Perros #fueramovistar
-
🇦🇷 GANÒ RIVER / 🇧🇴🔪🐷
(@SandovalVzlaOF) reportó
@MovistarCo me quede esperando...
-
NAYDU
(@npereza30) reportó
@MovistarCo como es posible que he negado la instalación de un servicio 8 veces por fraude con mi documento de identidad y aún siguen llamando para ver si yo autorizó la instalación? Dónde está la validación de identidad?@sicsuper 🤬
-
giovanni martinez
(@giova1309) reportó
Señores @MovistarCo si van a dar solución o quiten ese servicio que bien pésimo si es, dicen que escriba por el interno y se les envía la información y siguen preguntando lo mismo, cojan es seriedad que la factura si se les paga cumplido.
-
Mundofutbolfpc
(@mundofutbolfpc) reportó
@tefydiaz90 @MovistarCo Pero la factura si llega rapidito @MovistarCo. La señal está tenaz!