Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tinjacá, Departamento de Boyacá 12/26/2024 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arquemedes ARDES (@Arquemedes) reportó

    @solaranlagen1 Entonces ese es el tan fabuloso servicio que dice ofrecer @MovistarCo?... Bueno verlo en acción para ir cancelando el pedido.

  • jessimahecha Jessica A. Mahecha Herrera (@jessimahecha) reportó

    Maldito @MovistarCo todo el día sin señal y hoy amanecemos igual. Que pésimo servicio 😫

  • marpontw C 🌊 (@marpontw) reportó

    Me cambió de @MovistarCo con solo 6 meses de ser usuaria porque su estrategia comercial es absurdamente invasiva. Cansada de sus llamadas comerciales 2 veces por día para escuchar lo mismo, y de sus mensajes pop up en mi celular cada 2 horas. Un asco.

  • christinayandar Christina Yandar (@christinayandar) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Gracias por responder. Ya los contacto y ojalá este medio sirva porque tiempo para perder no tengo resolviendo problemas de protocolos y seguridad que le corresponden a @MovistarCo

  • Arquemedes ARDES (@Arquemedes) reportó

    @MovistarCo Claro que la tengo, ya le soluciónaron el problema a @solaranlagen1???

  • meli_suarez_03 Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó

    No cancele el plan con @MovistarCo que por la preventa del concierto de JLG, pero como ni para un código me sirven hoy mismo cancelo esa vaina. PTS

  • marianietoalar Ma Cristina Nieto A (@marianietoalar) reportó

    @andreincolombia @MovistarCo Es una pesadilla, el tema es que por el pésimo servicio me retire pero me envían mensajes todo el tiempo, llaman a interrumpir, envían correos todo el tiempo. A pesar que por ley de protección de datos he solicitado que me eliminen y nada.

  • CaroArasti Caro (@CaroArasti) reportó

    @MovistarCo Buenas, me pueden explicar por qué su portal de pagos no sirve. Están tratando de pagar la factura y su portal no sirve pa' **** ******. ¿Nos ayudan? por lo menos 🙃

  • elkinperpal ELKIN PERTUZ PALACIO (@elkinperpal) reportó

    @MovistarCo pivijay magdalena necesita el servicio de fibra óptica

  • katizca Katizca (@katizca) reportó

    @MovistarCo En la grabación de la llamada que fue el "contrato" eso no fue lo que me ofrecieron, me pusieron un repetidor sin avisarme que me lo iban a cobrar y sin mi autorización. Y la primera factura gratis fue del mes de agosto donde no tenía el servicio. Es una estafa los voy denunciar