¿Está Movistar con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:
-
María Fernanda
(@soymaria16_) reportó
desde
Tibista Centro, Departamento de Boyacá
Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE
-
Olga Lucia Cardona
(@OcardonaOlga) reportó
desde
Tinjacá, Departamento de Boyacá
@MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana María VIO A DEMI🇨🇴
(@sparksouvenir) reportó
@MovistarCo @paramore @MovistarArenaCo siempre el mismo problema con esos códigos, que desgaste.
-
Diana Bohórquez ®
(@DianaMBohorquez) reportó
@MovistarCo @paramore @MovistarArenaCo Esto es peor que las ventas presenciales del grupo aval es el colmo en serio
-
Rugeles K
(@Nach_denkenn) reportó
@MovistarCo @sparksouvenir Ni siendo clientes, funciona.
-
ツ Nath
(@NatisTrigos) reportó
@paramaksu @BizarroLiveCo @MovistarCo Que mal servicio pana :'c
-
dani
(@danisan0802) reportó
@MovistarCo @paramore @MovistarArenaCo Solo diré que son un asco, jajaja envié el mensaje solicitando el código y dice que está agotado para mí línea, pero ni llegó el código. De preferencial Movistar no tiene nada. 👀💩
-
NannyAcⓂ️
(@nannyaviation) reportó
@MovistarCo @paramore @MovistarArenaCo Nunca llega elcodigo y dice que ya lo enviaron nefasto servicio!!!
-
Ale Serrano
(@aleja182) reportó
Como hace uno para instalar servicio de Internet @MovistarCo ? He llamado dos veces y nadie atiende mi solicitud…
-
francisco parra
(@franciscoparrar) reportó
De que sirve ser cliente “preferencial black” si no solucionan fallas y al llamar dices que solucionaron la falla? @MovistarCo pésimo servicio @sicsuper @MinTIC_responde necesitamos una solución a estas fallas de conectividad
-
MJ
(@mariajvallejot) reportó
@acrfinance @musictrendscol @MovistarCo A esto le llamo el karma del ghosting! Sigo esperando el código 👩💻
-
Natalia Figueroa
(@natalefiguero) reportó
@musictrendscol Ya esperar público general, @MovistarCo ¿de que sirve ser preferencial black si mando msj a las 10:00 y siendo la hora no llega el código o el mensaje de que no alcancé codigo? y la app se cayó. Con Juan Luis Guerra al menos me llegó a los 30 minutos. Pésimo servicio.