Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tinjacá, Departamento de Boyacá 12/13/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosR2903 Carlos Rodriguez Hernández (@CarlosR2903) reportó

    Desafortunadamente creo q he tomado una pésima decisión al cambiar mi servicio de Internet Hogar con @MovistarCo... 1 semana y no me instalan el servicio. No me dan respuesta en ningún lado. No tengo como comunicarme dado q no soy usuario Movistar... Etc etc... Q mala decisión.

  • nelsonbobadilla Bobadilla (@nelsonbobadilla) reportó

    Hoy la señal de @MovistarCo en Villavicencio está completamente horrible Va tocar mandarles a los vándalos de tercera línea

  • Juan11Rodriguez juan rodriguez (@Juan11Rodriguez) reportó

    @MovistarCo No creo que sea de ayuda, si en la línea de servicio al cliente finalizan la llamada, que vergüenza

  • GiovannyVeraJ JOSE GIOVANNY VERA J (@GiovannyVeraJ) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Lo más recomendado es cumplir con el servicio ofrecido. Nunca funcionan los datos

  • IvanVenegas83 Ivan Venegas (@IvanVenegas83) reportó

    @MovistarCo ASQUEROSO SERVICIO @Superservicios CANCELAN DE ADREDE UNA LINEA TELEFONICA EN UN CENTRO DE SERVICIO Y PERJUDICAN A UNA PERSONA, ¡MOVISTAR RESPONDA!

  • juanse912 Juan S Salamanca (@juanse912) reportó

    @MovistarCo no está funcionando en ningún teléfono el servicio de llamada en espera, probado en 7 líneas con iPhone. Nos pueden ayudar?

  • tupacchakur1234 Tutanjatón (@tupacchakur1234) reportó

    @MovistarCo Como hacer para que no me lleguen mensajes de Movistar queriendo que uno se cambie de plan ya van dos veces que me a cobrado la factura más alta diciendo que yo cambié de plan por medio de mensaje de texto por favor ayuda señores de Movistar

  • MrSala_ Bryan Salazar (@MrSala_) reportó

    @MovistarCo Acabo de contratar el servicio hogar de Movistar, sin embargo mi documento aún no es válido para el call center, razón por la cual no puedo contratar servicios adicionales.

  • luis24008068 luis (@luis24008068) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente va a pique, están ofreciendo un servicio que se diferencia de los demás claro box, yo tengo un descuento y si activo el servicio me quitan el descuento entoces prefirieron aceptarme la cancelación. Cuando @MovistarCo tiene mejores precios y tecnologí

  • YeisonAgudeloMa Yeison Agudelo (@YeisonAgudeloMa) reportó

    @petersil68 @MovistarCo @lanzzianorizo Jajajjaja que buen servicio