1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Tinjacá
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Tinjacá, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tinjacá, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tinjacá, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga
    Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • soymaria16_
    María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joseisanchezf
    Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó

    Que porquería de servicio el de @MovistarCo últimamente. No hay señal de datos y el internet hogar es desastroso

  • LatataAndrea
    P a u l a A n d r e a L a T a t a (@LatataAndrea) reportó

    @msn_uno @MovistarCo Es IMPOSIBLE... Estoy lidiando con el mismo tema hoy, por más de 3 horas y aguantar que cuelguen la llamada ay toque digitar mil veces las mismas absurdas opciones. Suben las tarifas del servicio sin autorización de uno y luego no atienden

  • franciscoparrar
    Francisco Parra (@franciscoparrar) reportó

    De nuevo @MovistarCo siendo @MovistarCo después de una queja donde me cobraban un servicio que había cancelado hoy de nuevo lo siguen cobrando. @sicsuper hay alguna forma de controlar estos cobros?

  • Sylvis_Hk
    Sylvia (@Sylvis_Hk) reportó

    @status_is_down Estoy desde el sábado 13 de junio sin servicio!!!! @MovistarCo El colmo del abuso!!

  • andrescastilllo
    andres castillo (@andrescastilllo) reportó

    @MovistarCo desde el día lunes no cuento con el servicio hogar, han quedado de enviar personal a reactivar el servicio, llevo 5 días de esperando que pasen a revisar el daño.

  • Cesar66931822
    Cesar (@Cesar66931822) reportó

    @MovistarCo Necesitamos que pongan más gente a atender en el centro de experiencia de Chapinero. Es terrible!!!!! No avanzan los turnos! Solo hay prioridad para quién viene a comprar! @sicsuper

  • victornet909
    Victor AP (@victornet909) reportó

    Hay problemas con los datos móviles de @MovistarCo ?

  • orlandorope
    OROVI (@orlandorope) reportó

    @MovistarCo buenas tardes estoy con una asesora haciendo un trámite de post pago a prepago y la asesora supremamente grosera me deja en la línea y nonme quiere atender me dejó con grabación y llevo 1 hora ko me quiere atender y quien me ayuda por favor

  • randresyepes
    R. Andrés Yepes (@randresyepes) reportó

    Tengo 2 planes pospago y un plan hogar con @MovistarCo y uno de esos productos se encuentra en mora porque me llegó una factura con el doble del valor de lo que habitualmente pagaba. Me estoy tratando de comunicar desde mis líneas y solo me dicen que pague y me cuelgan. 🤬🤬🤬🤬

  • WaldoGuerraM
    Waldo David Guerra (@WaldoGuerraM) reportó

    Que servicio tan pésimo @MovistarCo más de dos horas sin señal de datos.