Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tinjacá, Departamento de Boyacá 12/24/2025 07:15

diciembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andrespeed Andrespeed (@Andrespeed) reportó

    Es increíble ver como una empresa se empeña en hacer las cosas sistemáticamente tan mal y hacerlo a la perfección como lo hace @MovistarCo. La película inicia solicitando un cambio de servicios a una nueva direcion, petición que fue atendida rápida y correctamente pero...

  • GalindoSal57458 Adrian Camilo Galindo Salgado (@GalindoSal57458) reportó

    @MovistarCo Llevo más de 3 semanas esperando un traslado de servicio hogar en la misma ciudad. Vinieron 2 técnicos y ninguno solucionó, prometieron llamar y nunca lo hicieron. En atención me dicen que “espere la llamada” sin dar solución. Exijo respuesta y solución

  • pattyoro61 🇨🇴 Patricia Orozco 🐶 (@pattyoro61) reportó

    @MovistarCo Necesito comunicarme con fidelizacion, marco servicio al cliente y desconectan tan pronto hablan del bot de whatsapp, alli NO leen las respuestas que se mandan y cierran el chat @sicsuper

  • Anderdrumstick Anderson Buitrago (@Anderdrumstick) reportó

    Se solicita la cancelación del servicio, colocan cinco preguntas de seguridad, que nadie puede validar están diseñadas para que la gente no pueda salirse del servicio. Cómo es posible que @MovistarCo sepa más de mi vida personal que yo mismo? Además de estúpido es absurdo! A

  • JhoanNavarrete5 Jhoan Navarrete (@JhoanNavarrete5) reportó

    @MovistarCo Hace una semana me cobraron dos veces una factura por casi 104.000 sin mi autorización, y ahora que solicito una reintegración del dinero me dicen que no se puede por un cobro del próximo mes ¿Alguien sabe dónde puedo poner una queja?

  • DanyHans Hans (@DanyHans) reportó

    Por qué @MovistarCo se inventan datos para negar las validaciones de identidad para cancelar el servicio cuando uno va directamente a la oficina y con mi respectivo documento de identidad? @sicsuper

  • Resevi04 Fassade... (@Resevi04) reportó

    @MovistarCo mienten, servicio pésimo para un reseteo de app, 15 días y sin solución....

  • camnunez10 Camilo (@camnunez10) reportó

    @MovistarCo definitivamente son la peor empresa de servicios de internet que existe.

  • sofiaropero Sofia Ropero (@sofiaropero) reportó

    @sicsuper @CRCCol llevo 2 semanas intentando cancelar un servicio hogar con @MovistarCo y es imposible, tienen una página para hacer pqr que nunca la genera, por WhatsApp no tramitan cancelaciones y por call center apenas se dice que es cancelación lo dejan esperando y cuelgan

  • Anderdrumstick Anderson Buitrago (@Anderdrumstick) reportó

    @MovistarCo intransigentes, ladrones, incompetentes, burocráticos, injustos, de todo eso tengo pruebas. Lo peor es no poder cancelar los servicios por unas supuestas preguntas de seguridad que nadie puede validar. Están hechas para que nadie se pueda salir. Mentirosos!!!🧵