Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tinjacá, Departamento de Boyacá 12/17/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acuellarce Andrés Cuéllar (@acuellarce) reportó

    @MovistarCo qué pasa que en el sector de colina campestre no hay servicio? Llevo así desde ayer.

  • marcogiraldob MarcoGiraldoBarreto🏳️‍🌈 (@marcogiraldob) reportó

    @agualaboca @MovistarCo ¿Sabes qué fue bendito para que Cl@r0 dejara de llamarme? Poner la queja en la SIC. Yo les había revocado el uso de mis datos para que dejaran de llamarme y nunca lo hicieron hasta que puse esa queja. Si tienes evidencia de que les hiciste la solicitud y no hicieron caso, mejor.

  • acuellarce Andrés Cuéllar (@acuellarce) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Me gustaría verlo… SI TUVIERA SERVICIO.

  • nachbel Nathaly Chocontá Beltrán (@nachbel) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio de Internet, teléfono ni televisión??

  • Karly1392 Karla Vásquez (@Karly1392) reportó

    @MovistarCo hasta qué hora están en "mantenimiento" en Colina? Ya van HORAS sin Internet 😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑😑

  • Juanita_ub Juanita Umaña Boissard (@Juanita_ub) reportó

    @MovistarCo @acuellarce Por qué más bien no se ponen de acuerdo con el bot que tiene y dicen qué hay un DAÑO MASIVO por arreglos que uds mismos están haciendo, la pregunta es: cuando vamos a tener los servicios restablecidos? Y ojalá no respondan algo tan descarado como “en el transcurso del día”

  • NanaGuarin4 Cami SD (@NanaGuarin4) reportó

    @MovistarCo desde ayer trató de que me sen información para pagar y por ningun canal de comunicación ¡ sirve.

  • MiryamInsRiver1 Miryam I Riveros R 🇨🇴 (@MiryamInsRiver1) reportó

    @MovistarCo desde la madrugada (4:00am), no tengo servicio de Internet, TV y teléfono fijo, ¿que pasa? ¿A que hora restablecen la conexión?

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    @DavidValenxia17 @womcolombia @MovistarCo No tienen buena señal, menos buena logística

  • Cirebenedetti27 CMGB (@Cirebenedetti27) reportó

    @MovistarCo buenos días. hace meses me retiré del servicio y me llevan cobrando algo que no debo, por favor, solucionenme.