Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tinjacá, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Tinjacá, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tinjacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tinjacá, Departamento de Boyacá 05/31/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tinjacá, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tinjacá y lugares cercanos:

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó desde Tibista Centro, Departamento de Boyacá

    Estoy MAMADA del mal servicio de @MovistarCo nunca hay señal, las llamadas se caen, el internet no carga. TERRIBLEEEEE

  • OcardonaOlga Olga Lucia Cardona (@OcardonaOlga) reportó desde Tinjacá, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo increíble su mal servicio . Tenemos el radicado 280 922 21 28 y nadie da una respuesta, cometen un error enorme y nadie sabe que pasó ni dan una solución.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • concicla concicla (@concicla) reportó

    Señores @MovistarCo que hago ,no me atienden en el *611 me envían a un WhatsApp dónde nadie me atiende , en mensajes de Twitter no me aclaran nada y sigo aquí desde ayer tratando de que me atiendan para un cambio de plan , estoy vetado ??

  • MLGarcia2010 Luzmy (@MLGarcia2010) reportó

    @MovistarCo Pues esa es mi inquietud, que llevo una semana solicitando primero un traslado y nada, a la final tocó un servicio nuevo y tampoco y me da curiosidad que por ustedes no se puede rápido, pero si pago un dinero el mismo día si se puede. A dónde acudo

  • manuhernandezc Manuel Hernandez (@manuhernandezc) reportó

    @sicsuper Hola, envié el caso por DM, sin embargo el tema es este: @MovistarCo no tiene cobertura en mi nueva casa, necesito cancelar los servicios y no ha sido posible. Ya se generó nueva factura de un servicio que no me pueden prestar.

  • charles1864 CARLOS ALBERTO (@charles1864) reportó

    11 horas tratanto de cancelar Movistar hogar y ninguna respuesta,no hay derecho a tanta sinverguenceria,no quiero mas sus servicio @MovistarCo

  • Nomedigaduran Juan Sebastián ⚡️ (@Nomedigaduran) reportó

    Oigan, cómo dos semanas con una señal del orto. @MovistarCo ¡hagan algo! 😡🤬

  • _maracachafa maracachafa ♡👽 (@_maracachafa) reportó

    Por favor no contraten nunca @MovistarCo son lo peor, si servicio al cliente es pésimo, que tomadera del pelo tan increíble, son una porquería lo juro.

  • CaldoDeMaggi Caldito Maggi (@CaldoDeMaggi) reportó

    @MLGarcia2010 @MovistarCo Estoy en la misma situación, el servicio de ellos es el menos peor pero creería que es el peor en atención al cliente, pésimo servicio. 10 días solicitando un traslado en el MISMO edificio y hasta hoy llaman a decir que toca cancelar la línea y abrir una nueva. @sicsuper

  • WilsonF73037428 Wilson Figueroa (@WilsonF73037428) reportó

    @Natrioshka @LaSierrita_ @MovistarCo Llama a la línea de ventas, en esa te atienden como reina y luego les dicen que te pasen donde tu quieres hablar. A veces funciona. Y todas estas empresas son iguales

  • carlo_a_c_s krlo Alexander (@carlo_a_c_s) reportó

    @MovistarCo Por dm van a ampliar su canal de conexión a la red lte en el amazonas? No se hagan los desentendidos con el problema

  • concicla concicla (@concicla) reportó

    Llevo dos dias tratando de realizar un cambio de plan, me han atendido 3 asesores y ninguno me ha colaborado, y saben porque ?? Porque me estoy bajando del costo de un plan altísimo a uno menor, no les conviene y solo me han puesto trabas , ayuda porfavor @sicsuper @MovistarCo