1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Úmbita
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Úmbita, Boyacá

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Úmbita, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Úmbita, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Úmbita, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Úmbita, Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garagoa.

CityProblem TypeReport Time
Garagoa Internet hace 1 mes
Villapinzón Teléfono hace 3 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Úmbita, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úmbita y lugares cercanos:

  • ReporteroTV
    Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulianbXc
    Julián 🌎 (@JulianbXc) reportó

    @RTVCnoticias @MovistarCo Nosotros tenemos doble click, una compañía local y tampoco está señal Colombia en la parrilla de programación

  • osfahico
    Oscar Higuera (@osfahico) reportó

    @MovistarCo Hola, el motivo es la mala señal, datos 4G a veces 5G que parecen 2G. La fibra optica es muy buena, la red movil perversamente mala

  • rauld1014
    Raul Diaz (@rauld1014) reportó

    @LaGuirales @MovistarCo Perfecto, muestra todas las pruebas que así eso demora sale favorable para ti. Es más, no debes pagar el mes adicional, que se ****, quieren cobrar por todo aún cuando el servicio es deficiente

  • De_La_Noxe
    Sol (@De_La_Noxe) reportó

    @RTVCnoticias @MovistarCo Continúa el problema con Movistar, "este canal no existe", indica la operadora.

  • Ricardoaparral
    RICHY DRAGÓN NEGRO (@Ricardoaparral) reportó

    @MovistarCo Curioso, ya reconectaron Señal Colombia. Aclaro que era el único canal que no estaba en la parrilla de Movistar !!!

  • LilianaPaolaPi2
    Liliana Paola Pico Gómez (@LilianaPaolaPi2) reportó

    @MovistarCo está a punto de hacer que me ponga mi Skin de Patricia y llame a gritar y volverme loca, hacer un traslado es lo peor del mundo!

  • GeraldineOter10
    Gerital Progresista 💚❤️💜🧡🤎 (@GeraldineOter10) reportó

    @SenalColombia @RTVCnoticias @MovistarCo por qué me quitaron Señal Colombia de la programación?

  • helder_pm
    Helder Perez (@helder_pm) reportó

    @SergioFlores Pero lo que muchas veces sucede es que te ven con mala cara o te dan una respuesta estándar. Y ahora con tanta IA hasta con errores gramaticales salen. Me sucedió con @MovistarCo Todavía es la hora que me han dado más de 5 respuestas escritas y no me han solucionado.

  • jdge426
    Juan David Gil (@jdge426) reportó

    @MovistarCo son unos mafiosos pero les aseguro que no les voy a dar un peso mas, yo cancelé el servicio a tiempo y ustedes siguen generando facturas porque son carroña y con fines sospechosos. Varias personas me han dicho que siempre emiten una factura de más! @sicsuper

  • garval29
    FELIX TEACHE® (@garval29) reportó

    Sigo sin Internet casi un mes que reporté y los señores ladrones de @MovistarCo no solucionan los mismos técnicos no saben qué pasa, lo peor fue la fusión con @Tigo_Colombia pero la factura vino completa y que en la próxima el descuento son unas 🐀 ratas.