Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Úmbita, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Úmbita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Úmbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Úmbita, Departamento de Boyacá 12/08/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Úmbita, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úmbita y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CabronPorqueAja PresuntamenteEstafado (@CabronPorqueAja) reportó

    @pauland05 @ClaroColombia Los tripe hptas de movistar la Misma ****** @MovistarCo los odio perros hptas

  • carlosa89888284 Charlie White (@carlosa89888284) reportó

    @ProfeCastroCO @Superservicios @MovistarCo Increíble la falta de interés de esa empresa con un cliente que busca una solución que beneficie las dos partes!!! Que respondan rápido por favor!!!

  • miguetattorek miguel (@miguetattorek) reportó

    @MovistarCo hoy me llamaron de Movistar y me sorprendió la oferta que me dieron. Que pagará un plan pospago se mayor valor y que mejoraría la cobertura. Que??? Se supone que si tengo un operador, voy a tener servicio. Pero entonces tengo restricción del servicio si no pago más??

  • eacv1980 Edwin casas (@eacv1980) reportó

    @MovistarCo un desastre de servicio al cliente, cobros excesivos y la peor red en movil

  • LiaStellaB Lia Stella Baquero (@LiaStellaB) reportó

    @MovistarCo la empresa con mal servicio en Colombia, ahora me cortan el servicio estando al día, llevo 8 días sin poder utilizar mis cámaras, me cortan el servicio y no me dan explicaciones. Aparte que anterior me vendieron un equipo móvil reportado cómo hurtado. Pésimos.

  • angelcarvajalp ANGEL CARVAJAL (@angelcarvajalp) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    @MovistarCo es una ******, en plena zona céntrica de Bucaramanga no agarra señal ni en #S24ultra ni #Iphone16promax. #LaPeorSeñalDelPais

  • CesarAbadia César Abadía🎙️⚽️ (@CesarAbadia) reportó

    @SebastianNohra Pregunta, quizás relacionada con el tema: es mi impresión o la señal de @MovistarCo en Cali está pésima? Uufff, todo el tiempo fallan los datos móviles. Pésimo servicio.

  • KarenLizethEtc KarenLizeth' ❤ (@KarenLizethEtc) reportó

    @MovistarCo ustedes quitan el Internet en chapinero por una "optimización de red" en el cual no avisaron ni nada y que un maximo de 24 horas para arreglar, cada mes me la paso llamando por el mal servicio y cada vez es algo dferente.

  • LiaStellaB Lia Stella Baquero (@LiaStellaB) reportó

    @MovistarCo Me dijeron que me instalaban el servicio anoche y hasta el momento no me resuelven. Ustedes son lo peor @cielo_rusinque ojo a ésta empresa irresponsable. Fácil captar personas Pero difícil salir de sus garras.

  • Alexand27428040 AlexFG (@Alexand27428040) reportó

    @MovistarCo @Lemerrcure @sicsuper aún esperando la respuesta de los señores de Movistar