¿Está Movistar con problemas o cortes en Úmbita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Úmbita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Úmbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Úmbita, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úmbita y lugares cercanos:
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Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Horatio
(@Nelcolt) reportó
@MovistarCo señores Movistar, vengo presentado fallas en la conexión de datos asociada a mi línea celular pospago, imposible comunicarme con *611, pésimo servicio.
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Jesus Ardila
(@JesusAr42650293) reportó
@MovistarCo mii es es la 319214)626vuelvo y la pasé a virgin pues solo meestafado ustedes u hogar lo mismo claro le avisa a a uno su factura se venció pague inmediatamente y no cortaba el servicio ustedes corta y saca especialista laraestarar por eso deseo retiro o dejo de pagar
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Yitmar.Asprilla
(@YitmarPlayBoy) reportó
Pueden estabilizar mi servicio @MovistarCo he reportado el pésimo servicio el día de hoy más de 5 veces. Y sin mejoría.
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drjorgeestrada
(@drjorgeestrada) reportó
Yo no sé cual operardor esta mas malo si @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo cual de los 3 esta peor
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Álvaro José González Grajales
(@Chocheg29) reportó
Mamado de que @ETB me llame a la línea que tengo con @MovistarCo para ofrecerme planes todas las semanas! Que parte de que su servicio es una basura no entendieron cuando me cambie? 😐😐
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John Mauricio Galeano
(@JohnMauricioGa1) reportó
@OOCprogresismo @MovistarCo a mi me hacen eso y dan de baja pero de una
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Claudia Acosta 👑 HdD
(@Clauaccos) reportó
El asesor escribe y uno le contesta y el tiempo de respuesta de parte del asesor es de más de 1 min @MovistarCo @sicsuper así es imposible, y luego me contesta que mi inconveniente lo tiene que escalar por favor entonces quien me soluciona?
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Sebastián Pinzón
(@SebastinPinzn10) reportó
@MovistarCo Mira pague un dinero el 8 de junio para cancelar con anticipación un equipo celular y sin mi autorización por los primeros días de julio se cobraron la cuota y el plan,pero el plan yo había hecho petición que lo cancelaran y nunca lo hicieron. Hasta el día 18 de julio que fui
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Miguel Angel
(@miguelo2686) reportó
@MovistarCo ahora a todos les ha dado por atender por whatsaap robot, se pide un servicio y no se lo avtivan, le dicen que ya le llega el recibo, que ya quedo activo, ademas estan pidiendo 3000 pesos antes de activar un plan de datos y minutos, hilo...
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Sebastián Pinzón
(@SebastinPinzn10) reportó
@MovistarCo A discutir que por qué tenía datos y fue cuando me enteré que se tomaron el dinero del equipo celular para cobrarse este servicio sin mi opinión como titular