Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Úmbita, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Úmbita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Úmbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Úmbita, Departamento de Boyacá 11/10/2025 20:50

noviembre 10: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Úmbita, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garagoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGaragoa Teléfono
ColombiaVillapinzón Teléfono
ColombiaÚmbita Internet
ColombiaÚmbita Teléfono
ColombiaVillapinzón Teléfono
ColombiaGaragoa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Úmbita, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úmbita y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhonnyscl Jonny Chamorro (@jhonnyscl) reportó

    @MovistarCo Es el peor servicio del mundo. Me han dicho de todo que es por las clausulas de permanencia (absurdo), que es la factura de diciembre etc etc, y al final me cuelgan. Ya les escribí al interno. Espero que contesten porque los voy a voletear.

  • maxbasto mario montenegro (@maxbasto) reportó

    @sicsuper esto fue hoy y estoy solicitando el audio de la llamada a @MovistarCo del radicado 20000656742004 para que ustedes se den cta de lo mal que venden y despues el afectado es uno. Llevo todo el día llamando y no hacen mas que colgarme porq no saben que respuesta dar.

  • YoSoyYume 🇨🇴Yume⚠️ OPEN COMMISIONS⚠️ (@YoSoyYume) reportó

    @Jrguiouch @MovistarCo No tengas mucha Fé en que lo vayan a arreglar, directamente tuvieron el cinismo de decirme que no es problema de ellos.

  • juanrestrepoz Juan Camilo Restrepo (@juanrestrepoz) reportó

    @MovistarCo Pueden dejar de copiar y pegar lo mismo y revisar el maldito DM

  • bago1494 Andres Gonzalez (@bago1494) reportó

    Y los asesores me brindan siempre información diferente!!! Mi pregunta es @MovistarCo no capacita al personal ? Estoy demasiado indignado con el servicio!!!!

  • Miguel_P07_ MP (@Miguel_P07_) reportó

    Señores @MovistarCo continuamos a la espera de solución... @sicsuper

  • AZuluagaSalazar Alejandro Zuluaga Salazar (@AZuluagaSalazar) reportó

    @Movistar ¿Cuando será que su servicio llega al barrio bellavista en Cali? No doy más con el actual proveedor que tengo. @MovistarCo atento a respuesta.

  • diegoratt Diego Ruiz (@diegoratt) reportó

    @MovistarCo hola, Movistar esta cobrándome por un producto que ya cancele. Podrían ayudarme? La linea telefónica me dice que ya no soy un cliente

  • nanax1996 Arianna⁷💜Buñuelo andante (@nanax1996) reportó

    @MovistarCo como es posible que uno cancele un servicio y luego salgan con que no está cancelado y ustedes siguieron facturando cuando hay una llamada grabada en la que se canceló. @Superservicios aquí las empresas telefónicas quieren hacer lo que quieren con los usuarios.

  • nanax1996 Arianna⁷💜Buñuelo andante (@nanax1996) reportó

    En las líneas telefónicas y "canales de atención al cliente" jamas nada funciona, no responden o siempre estan congestionados. La unica manera que hay de cancelar es por teléfono pero uno cancela y resulta que ustedes no hicieron el proceso @MovistarCo por eso la gente se va.