Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Úmbita, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Úmbita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Úmbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Úmbita, Departamento de Boyacá 12/23/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Úmbita, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úmbita y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabian_69482 keyner Sandoval (@fabian_69482) reportó

    @MovistarCo Que servicio de datos móviles tan pésimo el de ustedes!

  • Mao_Chavez Mauricio Chavez (@Mao_Chavez) reportó

    @MovistarCo De igual manera llevo 2 días sin señal y nadie me da una solución

  • ormd_ Manuel David (@ormd_) reportó

    Sres @MovistarCo necesito comunicarme con servicio al cliente y no es nada referente a las caídas de las redes sociales.

  • KUSSOUCHIHA EL_PETERETE (@KUSSOUCHIHA) reportó

    @MovistarCo Por primera vez hay un daño y no es culpa de Movistar aunque lo más probable es que ya estaba dañado antes y se pudieron cubrir con el reporte de Mark.

  • YenifferGmez Yeniffer (@YenifferGmez) reportó

    @MovistarCo sin servicio de Internet fijo en #Yopal, no dan solución y la factura ni un céntimo le bajan.

  • andresolano9621 𝙰𝚗𝚍𝚛𝚎𝚜 𝚂𝚘𝚕𝚊𝚗𝚘 (@andresolano9621) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    Whatspp, instagram y facebook le montaron la competencia a @MovistarCo que no sirve para un recto

  • manuhernandezc Manuel Hernandez (@manuhernandezc) reportó

    @MovistarCo Esa es la confianza que generan ustedes... ¿ven lo que pasa cuando no se presta el soporte adecuado? son los primeros sospechosos siempre...

  • ccervantesMD Carlos Cervantes ®️ (@ccervantesMD) reportó

    Los incompetentes de @ClaroColombia tienen tan mal servicio que agendaron la cita para revisar el daño en la dirección que no era, definitivamente me fui pa’ @MovistarCo

  • icolandia26 🕸sᴘᴏᴏᴋʏ ɪᴄᴏ🎃 (@icolandia26) reportó

    En qué momento me habrán cortado el wifi, que ahora me cobran re-conexión señores de @MovistarCo

  • Dghvoip David Gonzalez H. (@Dghvoip) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio de internet y las llamadas fatales *300 dice "el número marcado no ha sido asignado" 01-8000 colapsado. primer fallo general creo me voy a @MovistarCo