¿Está Movistar con problemas o cortes en Úmbita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Úmbita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Úmbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Úmbita, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úmbita y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ingeniarte Pi
(@IngeniartePi) reportó
Reitero, que PORQUERÍA de servicio el de @MovistarCo, otro día más y no me he podido contactar con un asesor para cancelar ese servicio tan MALO. Cada que me dirigen a un asesor me ponen un audio de fallas en el servicio y me cuelgan! No sea tan hps!
-
Catalina Sanchez
(@DannySa72524396) reportó
@MovistarCo Les envie la informacion ayer y no he recibido respuesta @sicsuper
-
Alexander
(@alesx26) reportó
@MovistarCo otra vez sin servicio ni móvil ni hogar con ustedes pasa todas la semanas y nunca se ve reflejado ningún descuento en las facturas.
-
Rosmaldo Barrios Orozco
(@rosmaldobarrios) reportó
Los señores de @MovistarCo no es posible, que uno esté tratando de reactivar el trabajo, se les hace un requerimiento para un servicio de internet, llevamos más de 15 días y no aparecen en el centro de Cartagena y eso q las oficinas están al frente de su sede.@Superservicios
-
Matth
(@il_J0lly) reportó
@MovistarCo caído en Riohacha nuevamente? Ah pero para cobrar y acosar con un día de expedición de la factura si son buenos.
-
Alvaro Buitrago
(@HernanGiraldo19) reportó
@MovistarCo eso ya lo hice y me dejaron esperando ya les envie los datos y no dijeron nada mas
-
Juan Sebastian Otero
(@juanseotero_) reportó
@MovistarCo increíble como han dejado caer esa empresa tan bajo, que servicio tan pésimo en La Guajira.
-
yincedsa
(@yincedsa) reportó
@MovistarCo me encuentro en Palomino y sin wifi estoy totalmente incomunicada. Pésima señal aca😡😡😡😡
-
Carito Vera
(@cariito_vera) reportó
@MovistarCo No, el plan que tenía era el que se ajustaba, soy cliente black porque tengo otros servicios. De manera abusiva ustedes cambiaron el plan y lo subieron sin previo aviso. Luego a raíz de la queja hacen un descuento, el cual sigue estando por fuera de lo que se pagaba. Sean serios.
-
Carito Vera
(@cariito_vera) reportó
@MovistarCo Nada que hacer, ya cancelé el plan 🙄. Para la próxima consulten con sus clientes si aprueban los cambios en sus planes.