¿Está Movistar con problemas o cortes en Úmbita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Úmbita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Úmbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Úmbita, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úmbita y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mary Velasquez
(@velasmary1410) reportó
@MovistarCo @hernanchocg Si tienen una red increíble, un internet maravilloso Y UN SERVICIO AL CLIENTE PESIMO, quiero ampliar mi plan y no hay manera..................
-
Andrés
(@casanonax) reportó
@MovistarCo @hernanchocg Está empresa me robo mi número de celular de 10 años, sus agentes me hicieron pagar doble, me dijeron que yo había autorizado darme de baja , me hicieron ir a centros de experiencia para nada. Llegaré hasta las últimas consecuencias legales en contra de esta empresa de ratas
-
Andrés
(@casanonax) reportó
@MovistarCo @va034109 Está empresa me robo mi número de celular de 10 años, sus agentes me hicieron pagar doble, me dijeron que yo había autorizado darme de baja , me hicieron ir a centros de experiencia para nada. Llegaré hasta las últimas consecuencias legales en contra de esta empresa de ratas
-
KR🫦
(@kaerre03) reportó
@MovistarCo todos los mese me sube el plan de datos, se van a comer su ******
-
Sham Selassie!!!
(@shamyrcr) reportó
@MovistarCo Su señal empeoró mucho en los últimos meses y llaman con un tono de extorsión y que para mejorarla hay que pagar más.
-
Mary Velasquez
(@velasmary1410) reportó
@MovistarCo @hernanchocg Si tienen una red increíble, un internet maravilloso Y UN SERVICIO AL CLIENTE PESIMO, quiero ampliar mi plan y no hay manera..................
-
Andrés
(@casanonax) reportó
@MovistarCo @medina89583 Está empresa me robo mi número de celular de 10 años, sus agentes me hicieron pagar doble, me dijeron que yo había autorizado darme de baja , me hicieron ir a centros de experiencia para nada. Llegaré hasta las últimas consecuencias legales en contra de esta empresa de ratas
-
Neider Truyoth 🐊
(@neidertruyoth) reportó
Ajá hasta cuando sin señal @MovistarCo
-
Andrés
(@casanonax) reportó
@D_Kruspe @sicsuper @MovistarCo Esa empresa es una bacrim. me robo mi número de celular de 10 años, sus agentes me hicieron pagar doble, me dijeron que yo había autorizado darme de baja , me hicieron ir a centros de experiencia para nada. Llegaré hasta las últimas consecuencias legales
-
KR🫦
(@kaerre03) reportó
@MovistarCo todos los mese me sube el plan de datos, se van a comer su ******