¿Está Movistar con problemas o cortes en Úmbita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Úmbita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Úmbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Úmbita, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garagoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Úmbita, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úmbita y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Andrés
(@canvxa) reportó
Me demoré casi 40 minutos en contactar un asesor de @MovistarCo para pedir la cancelación de mi plan actual, en el momento de solicitar irme, la asesora me ofrecio 10 gb más de datos, acepté y decidí quedarme, recién caigo en cuenta que mi plan es ilimitado de datos haaaaaaa
-
Camilo Moreno
(@Kmilo1488) reportó
Que pésimo @MovistarCo tengo 2 cuentas una con saldo negativo y otra saldo positivo, cada mes vengo a la oficina a solicitar la correccion, el área de recaudo es pesima se ha solicitado de varias maneras, la respuesta de ellos es hacer la solicitud como se envió inicialmente 😵🤯
-
Tony
(@ToysoloTony) reportó
@p_manganiello @ClaroColombia @MovistarCo Que error te presenta
-
Gina García
(@GinaLilaGarcia) reportó
Me dicen que por una videollamada y aunque tienen teléfonos andriod no los saben manejar muy bien, entonces la respuesta de @MovistarCo es o colgarme o escribirme:
-
Yonys Rafael
(@yonyscastellano) reportó
@MovistarCo el problema se da hace más de un mes y a través de la línea de atención al usuario no nos dan respuesta y/o solución.
-
Laura A.
(@laurita1015) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs @MovistarCo ayer les envié por DM toda la información q me pidieron para verificar el tema de la factura y cobro jurídico q me están enviando a mi correo sin ser cliente de ustedes PERO SIGO SIN RESPUESTA. @sicsuper
-
Michael Umaña
(@michaelao_88) reportó
@MovistarCo @sicsuper si me traslado de mi domicilio y Movistar no tiene cobertura, yo debo asumir el costo por la cancelación del servicio, o seguirles pagando hasta que se cumpla la cláusula de permanencia sin obtener ningún servicio a cambio es justo?
-
antonio
(@antonos64) reportó
@MovistarCo @Superservicios quiero saber que esta pasando con la señal de Movistar en Bogota se bloquea en varios sectores no hay datos no hay señal eso no pasaba no explican nada pero la factura si llega completa
-
Jairo Andrés Rangel M
(@Andresrangel22) reportó
@MovistarCo No señores no han dado ninguna respuesta ninguna solución y se llama al servicio al cliente y dicen que ya no ofrecen ese servicio menos mal tenemos el radicado de lo que nos ofrecieron
-
Chris Meister
(@ChrisKingJames) reportó
@MovistarCo ¿Existe actualmente algún problema con Internet (celular) en Bogotá?