¿Está Movistar con problemas o cortes en Úmbita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Úmbita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Úmbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Úmbita, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garagoa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Úmbita, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úmbita y lugares cercanos:
-
Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fassade... (@Resevi04) reportó
@MovistarCo Esperando respuesta *LM
-
MabelZC (@Mazcar17) reportó
@MovistarCo Creo que el CM de MALESTACo es el único o la única que se preocupa por atender los casos de los clientes, porque ante mis reiteradas quejas @MovistarCo JAMÁS ha respondido ni resuelto nada. Gracias por su mensaje pero ya yo agoté la vía de las quejas y peticiones sin resultados.
-
George (@jorgeepachon) reportó
Pésimo servicio de @MovistarCo , llevo varios días con fallas en el servicio, así mismo varios días reportando la falla y nada, lo más absurdo es que saben de la falla y no la arreglan, también piden número para devolver llamada si se cae y nunca lo hacen @sicsuper
-
José Miguel (@josemi422) reportó
@dicalaca18 @MovistarCo Por ahora, sólo puedo recomendarte algo; Ni por el ***** te metas con @MovistarCo , son de lo peor en trato al cliente.
-
anita monsalve q (@nitamonsalve) reportó
@MovistarCo pa cuando el servicio de Internet en ciudad pacifica en Cali?
-
Lemajets (@LuisLuengas3) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo su servicio es una **** ******!!! Me piden los datos y los envío y me vuelven a preguntar lo mismo, cada dos días. Incompetentes
-
Lina Vega (@vegacabra) reportó
No entiendo por qué @MovistarCo se molesta en preguntarle a uno por su disponibilidad si van a venir cuando se les da la gana, mientras uno está en pleno trabajo. Es como si eligieran el peor momento posible para la visita técnica.
-
Sergio Andrés Torres Cuevas (@Ser6ioTorres) reportó
@Andresgarciasoy @MovistarCo Muy mal soporte técnico y servicio al cliente
-
Eduardo Ruiz (@tatoruiz87) reportó
@MovistarCo Tienen el peor servicio al cliente del mundo, además de eso roban a los usuarios. Es imposible comunicarse con esta gente.
-
Cristian Rodríguez (@CristianPi14) reportó
Ahora resulta que si uno no tiene linea @MovistarCo no se puede comunicar con servicio al cliente Movistar. Necesita que me ayuden