¿Está Movistar con problemas o cortes en Úmbita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Úmbita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Úmbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Úmbita, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úmbita y lugares cercanos:
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Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mafe Córdoba✨
(@MAFECTORRES) reportó
@MoonaColombiana @Tigo_Colombia @MovistarCo Tengo un hilo que la situación que estoy pasando con ellos. Quédate en Movistar. Fui cliente de ellos, también tuve problemas pero Tigo es muchísimo peor.
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Alexander
(@alesx26) reportó
desde
Riohacha, Departamento de La Guajira
@MovistarCo @MovistarCo @sicsuper que mal servicio me dicen que escriba al dm para solucionar y no contestan.
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Carolina.
(@ArevaloTR) reportó
@MovistarCo Adquirí un plan con ustedes me hicieron llegar la SIM y todo, quedaron hace dos días de activarme el plan y la SIM Y NADA. Que poca seriedad manejan, uno llama y nadie contesta esas líneas que supuestamente tienen. Pésimo servicio. 😡
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Donnie Darko
(@DonieDarko15) reportó
@MovistarCo Y me pidieron escribir por interno, y núnca respondieron, sigue siendo pésimo el servicio, hace poco me cambie se operador, y que arrepentida tan brava, mal soporte, pésima señal, y no lo digo por rabia, porque es real.
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pelusachurca
(@Pelusachurca) reportó
@MovistarCo lo.peor que le puede pasar a uno es tener los servicios de TVInternetTel con uds. Pésimo servicio, pésima atención, respuestas desobligantes e irrespetuosas con los usuarios.
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-Ⱥ↻Ⱥβ- recon_zero_
(@16bit_rob) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí esperando. Van 4 días con servicio deficiente. Tengo todoclaro y tengo 2 servicios con uds en dos ciudades pero bueno. Esto es claramente una violación de contrato porque @MovistarCo me dice que ya tengo cobertura
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unamarcelita
(@unamarcelita) reportó
@juliomb179 @MovistarCo No ... la solución es que @MovistarCo debe cancelarla.
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Andrés J Gómez
(@AndresJGomez) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Imagino que debe ser MUY DÍFICIL ser el CM de @MovistarCo, en una empresa que es un desorden. Pero si me piden que les envíe detalles de mi problema por DM, por respeto, al menos díganme que van a investigar (así sea mentira, por aquello del desastre que es esta empresa).
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ElVille
(@gran_danny) reportó
Que le pasa a la señal de Movistar en Sincelejo, los datos no sirven @MovistarCo
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Adolfo Gonzalez
(@AdolfoRioclaro) reportó
@MovistarCo Y porqué en Octubre/20 en plena pandemia solicité cancelar el servicio porque ustedes se robaron mi recarga y lo seguirían haciendo, y se negaron a hacerlo exigiendo que fuera presencial, solo por mantenerme amarrado y poder seguir robando Recomendarías Movistar a un amigo?