¿Está Movistar con problemas o cortes en Úmbita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Úmbita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Úmbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Úmbita, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úmbita y lugares cercanos:
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Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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luis carlos forero
(@luiscarfpr) reportó
@Archilonitrilo @MovistarCo @sicsuper Nunca se metan en moviste es un problema muy grande para las personas las condiciones que tienen no son apropiadas para nadie esta todo de muy mala calidad
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Juan Taba
(@unfulanodel96) reportó
Llevo 7 días intentando por los medios de atención al cliente de @MovistarCo que debieron entregarme la simcard hace una semana y no dan alguna solución Regalándole plática a gente que no le gusta trabajar
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C A M I
(@Cami_1704_) reportó
@MovistarCo necesito cancelar el servicio será posible que me indiquen o me respondan por donde lo puedo hacer gracias
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Adriana Cardona 🐱
(@YurikatoChan) reportó
Ya vamos como 6 horas sin servicio de @MovistarCo nunca se habían demorado tanto en arreglarlo, espero que esas horas me las descuenten de la factura por que no se ha podido trabajar
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juanda
(@TaberaDavid) reportó
@MovistarCo Dios Mío. Compré una sim de esta empresa y la simcar no sirve, no se puede activar; nadie responde, nadie ayuda. DIOS MIO
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Luz Marina CastilloL
(@unamicroybiomas) reportó
@MovistarCo es un asco de servicio. Ayer a las 5 pm colapsó todo el sistema. La excusa, mejorar la conexión a internet y fue mentira! Lo que hicieron fue dañar conexión y afectar a los usuarios. @sicsuper cuándo la multa para esta gente. Protejan a consumidor
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Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴
(@sicsuper) reportó
@LaDesculada @MovistarCo @LaDesculada 1/2 ¡Hola! 👋 Presenta tu queja al operador; recibirás un CUN (que será de 16 dígitos) y deberán responder en 15 días hábiles 📑. Si no estás de acuerdo con la respuesta,
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The Flying Maverick 🇺🇦 (Moved to BlueSky)
(@gasiferox) reportó
@MovistarCo Que tal si me ayudan a cancelar el servicio hogar que tengo con ustedes y no ha sido posible desde hace 2 meses. Igualmente la denuncia ya esta ante la @sicsuper
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luis carlos forero
(@luiscarfpr) reportó
@Anacharris0296 @MovistarCo @Movistar Movistar es lo más malo qué hay esta empresa nisiquiera tiene cobertura amplia para dar
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Azul ☆
(@blueakwon) reportó
@MovistarCo hola llevo 24 horas sin internet y nadie me responde por el supuesto bot aún cuando dirige con un asesor, me urge recuperar el servicio por trabajo. No tengo ni un mes con ustedes y vamos de mal en peor ...