¿Está Movistar con problemas o cortes en Úmbita, Departamento de Boyacá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Úmbita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Úmbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Úmbita, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úmbita y lugares cercanos:
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Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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G
(@s_gaesc99) reportó
El internet de @MovistarCo genial, pero ese repetidor que quieren que uno pague a la fuerza y el servicio al cliente es una porquería. Ya entregué el repetidor, ya fui a que hicieran el ajuste pero siguen cobrando esa ****** no me **** la vida
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Julieth P.
(@J_Pabita) reportó
Qué ****** es tratar de comunicarse con @MovistarCo Nunca atienden los canales de atención.
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Javier Lozano
(@JaviLozLL1) reportó
@Afbrico @MovistarCo Para una queja, reclamo o cancelación de plan si ponen una máquina que no soluciona nada, alguien debería exigirles (aplica también para entidades financieras) que contraten seres humanos y así favorecer al usuario, aunque les interesa es ganársela toda y que el usuario chupe.
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brian gnecco leguia
(@briangnecco) reportó
Me pase de @MovistarCo a @ClaroColombia para mejorar la señal de la internet y es la misma loca pero peinada... Aquí en santa Marta el 4G cómo que es por sectores, y se supone que debo tener 5G, y me la paso más +h que en 4G... No sé que hacer la verdad....
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JhonasViolin
(@Jhonasviolin) reportó
Tenaz que @Tigo_Colombia tenga que desmentir a @Movistar sobre el servicio de fibra óptica que no me quisieron instalar porque supuestamente no había en mi zona. @MovistarCo cliente de toda la vida y nosiquiera una propuesta a futuro Pao Pao, me les fuí.
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Esteban Ramírez
(@EstebanRamirezn) reportó
Gracias a la nefasta cobertura de la señal de @MovistarCo me perdí el gol de Bacca 🫠
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Lp
(@lpta86) reportó
@MovistarCo difícil la fidelización del cliente. La atención al usuario es pésima. Siempre el bot o el asesor por whatsapp que sirve menos que el bot. Llamar a una línea es imposible. No veo la hora de cumplir el año y regresar a Tigo, aplica el dicho de mejor malo conocido...
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🄰𝐧𝐝y™
(@AndyBotom) reportó
Que dificil es establecer comunicacion con un asesor de @MovistarCo Pésimo servicio de su línea de atención
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Lp
(@lpta86) reportó
@Lady_Tokugawa @MovistarCo @MovistarCo el servicio al cliente es pésimo. Los bot no dan solución ni los asesores del Chat. Estoy sin linea fija, me dicen que tiene un bloqueo y que lo soluciona el área comercial, que hoy no trabajan. Entonces me debo quedar sin tel. sólo porque uds no trabajan 24 horas.
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SANDRA PATARROYO
(@PatarroyoSandra) reportó
@MovistarCo pésimo servicio al cliente.