Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Úmbita, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Úmbita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Úmbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Úmbita, Departamento de Boyacá 12/08/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Úmbita, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úmbita y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nan_Arboleda21 Nancy Arboleda (@Nan_Arboleda21) reportó

    @ianschnaida @MovistarCo Dirija la queja ante la @sicsuper ,o simplemente póngalos como spam.

  • BlancaCorredor9 Blanca Corredor (@BlancaCorredor9) reportó

    @aleypunto @MovistarCo @sicsuper Ese es Movistar pésimo

  • nebbiros Juan K Gómez (@nebbiros) reportó

    @MovistarCo Srs de Movistar hay alguna manera de poderse contactar con un asesor y que no se dediquen a poner solas máquinas a responder??? Fatal su servicio al cliente

  • dimarquez06 Diego Marquez (@dimarquez06) reportó

    @MovistarCo buena tarde. No entiendo que pasa que en los ultimos 15 dias se manteniene dañando el internet y la tv de mi apto y el tema ya se vuelve muy aburridor porque llamo a todos ladoa y nadie me da razon de nada ya estoy mamado con este servcio. Espero alguna respuesta

  • Johanna_ABoude Johanna Alvarez Boud (@Johanna_ABoude) reportó

    @sicsuper cómo se hace para poner una queja en él servicio de Movistar @MovistarCo

  • Juan_NicolasQ Nicolás Quintero (@Juan_NicolasQ) reportó

    @FCFSeleccionCol @MovistarCo Si siguen jugando, como Movistar presta el servicio… no esperen mucho.

  • INVENCIBLELILY Liliana Garcia (@INVENCIBLELILY) reportó

    También recurro a la ayuda de @MinTIC_responde @CRCCol Ya que desde el día 16 de Junio 2021 @MovistarCo me dió documento que dice que en 48 horas me desbloquearían el IMEI y hoy 2 de Jul, que hice la portabilidad está completamente inservible mi equipo. MI EQUIPO ES LEGAL!Auxilio

  • gobemo Gonzalo Beltran  (@gobemo) reportó

    Señores @MovistarCo porque cuando se llama a la linea atención hay que ingresar dos veces el numero de identificación. Y cuando por fin llega al asesor despues de un mundo de opciones cuelgan. Que servicio tan pésimo.

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó

    Señores @MovistarCo, mi móvil y el de mi peque están sin señal, ¿Tienen algún daño?

  • LegendaryFixer TheFixer (@LegendaryFixer) reportó

    @MovistarCo ya que no me responden los DMs, por favor respondan si puedo ir a una oficina física para cancelar mi plan y saldar cualquier mora con ustedes. Voy a iniciar la cuenta regresiva documentando todo el proceso y si sigo estando en mora.