¿Está Movistar con problemas o cortes en Úmbita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Úmbita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Úmbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Úmbita, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úmbita y lugares cercanos:
-
Reportero TV
(@ReporteroTV) reportó
desde
Garagoa, Departamento de Boyacá
@MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patriciakarrillo
(@patrykarrillo) reportó
@MovistarCo conecta un nuevo servicio de fibra óptica en valledupar y no desconecta el anterior y envia factura induciendo en error a personas mayores q pagan la factura que no era. Servicio cortados y que vayan paguen y vayan al centro de experiencia @sicsuper
-
Patriciakarrillo
(@patrykarrillo) reportó
@MovistarCo conecta un nuevo servicio de fibra óptica en valledupar y no desconecta el anterior y envia factura induciendo en error a personas mayores q pagan la factura que no era. Servicio cortados, que paguen la otra factura y q vayan al centro de experiencia @sicsuper irreal
-
kramaric
(@nanakuset) reportó
@MovistarCo que está sucediendo con los paquetes de recarga todo en uno? Hice una recarga desde daviplata solicitando el paquete pero se fue a saldo total? Agradezco su respuesta.
-
Jeimy Jaime
(@JeimyJaime) reportó
@MovistarCo Misión imposible comunicarse para cancelar un servicio 😡por favor, necesito un número que tenga una opción válida para hacerlo!
-
Evamar🇨🇴
(@Evamariapues) reportó
El 17 de mayo que me cambié de claro a @MovistarCo adquirí un paquete de minutos mensajes y datos por 3 meses que me costó $60.000 LLEVO MAS DE 1 SEMANA SIN SERVICIO y reclamando, me dicen que máximo en 48h me responden, ya no se cuantas 48h han pasado y no me resuelven 🤮🤮🤮
-
Mario Escobar Trullo
(@MarioEscobar88) reportó
@MovistarCo Ningún Dm, necesito cancelar el servicio hogar que tengo con ustedes, es eso.
-
CiudadSorpresas
(@CiudadSorpresas) reportó
Llevo tres días llamando para hacer cambio de plan y la linea @MovistarCo no funciona, en el centro de servicios tampoco solucionan, pésimo servicio
-
Gabriel Ramos
(@Gabeto19) reportó
Bueno, definitivamente @ClaroTeAyuda no está interesado en colaborarme con el traslado de mis servicios...Tocará hacerle caso a mi operador de cel @MovistarCo que lleva ofreciéndome hace siglos el plan completo de tv e internet. Y yo dizque fiel a Claro...pfff
-
Gomez ⚓️ن †
(@sergiogomezf) reportó
@MovistarCo no se han comunicado conmigo . Llevo horas esperando . Puse la queja a las 6 la mañana
-
Jean Paul Cardenas
(@jeanpa91) reportó
@sicsuper ¿cómo hacer justicia? @MovistarCo ni siquiera atiende llamadas de soporte técnico. Basura