Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Úmbita, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Úmbita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Úmbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Úmbita, Departamento de Boyacá 11/28/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Úmbita, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úmbita y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RSerjeB Rossy Serje (@RSerjeB) reportó

    @MovistarCo abusivos, irrespetuosos con sus clientes, desde las 12m sin servicio y solo se dedican a decir mentiras @Superservicios

  • Otrojjhonny Jhonny E. Hernández (@Otrojjhonny) reportó

    Entonces @ClaroColombia te llama, te ofrece un plan hogar, quedas en ese plan, y te quedan de llamar para fijar fecha de instalación, hoy le escribo a @ClaroTeAyuda y no tienen registro de lo pactado... Nefastos estos tipos... Y @MovistarCo también, sigo esperando su llamada.

  • NathVillCash Naty (@NathVillCash) reportó

    MALPARIDOS MIL VECES MALPARIDOS @MovistarCo ESTOY HARTA DE SU SERVICIO DE PORQUERÍA, HACE 3 MESES NO HAY INTERNET Y NO ME DAN UNA HPTA SOLUCIÓN

  • a01100100101100 Alejo (@a01100100101100) reportó

    @UnManBorracho @MovistarCo Siempre es asi, relax. Pero si te llaman a ofrecer un "mejor plan" cuelgas.

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo que falso, que tengo en marzo al día la cuenta, con su falso descuento! Y ahora debo 370 mil? De un plan mensual de 90 mil??

  • diazjuanda18 Díaz juanda (@diazjuanda18) reportó

    Hola @MovistarCo para cuando un asesor, para reportar servicio caído, 1 hora en chat con el bot y nada

  • diazjuanda18 Díaz juanda (@diazjuanda18) reportó

    Quieren que los dejen en visto, escriban la servicio técnico de @MovistarCo, les sale perfecto poner un bot que responde cada 10 minutos

  • RSerjeB Rossy Serje (@RSerjeB) reportó

    @MovistarCo Y encima en su línea de servicio al cliente por whatsap en lugar de decirme cuál es el problema con mi servicio, me piden que les refiera clientes para que se pasen a Movistar??? Sean serios. @Superservicios

  • ArqHoscarViguer Bélier! (@ArqHoscarViguer) reportó

    @UnManBorracho @MovistarCo A mí me lo hicieron en @womcolombia y si me subieron la factura casi 10mil pesos, lo peor es q yo ni siquiera lo uso ni pedí q me aumentarán GB pero lo hicieron

  • jhonnathanrg Jhonnathan Ramírez G (@jhonnathanrg) reportó

    @MovistarCo ha sido imposible hablar con alguien de servicio en sus líneas, no están atendiendo hoy?