Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Úmbita, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Úmbita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Úmbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Úmbita, Departamento de Boyacá 11/22/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Úmbita, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Úmbita y lugares cercanos:

  • ReporteroTV Reportero TV (@ReporteroTV) reportó desde Garagoa, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo fuera de servicio en el suroriente de Boyacá. El colmo, ya casi tres horas @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luis1210 Luis. (@luis1210) reportó

    @MovistarCo Necesito cambiar de plan y la línea de atención no sirve, ni siquiera se pueden marcar las opciones porque no las coge.

  • Toncomesa Toño Comesaña (@Toncomesa) reportó

    @MovistarCo 2) Voy a poner PQR, la página está en mantenimiento. En los centro de experiencia, dan la información incompleta.

  • andres_per67744 Andres peralta (@andres_per67744) reportó

    @FabinroPP @MovistarCo @MovistarArenaCo la gente de los publos son los mas afectados que se estan quedando sin señal por todas las faltas de cobertura que tienen

  • Camilo0430CF Camilo Figueroa (@Camilo0430CF) reportó

    @MovistarCo Desde la madrugada sin servicio de internet cuál es el problema para solucionar eso

  • FabinroPP Fabián rojas (@FabinroPP) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo cuando van a mejorar la fuerza de la cobertura que dejaron a medio pais sin señal

  • perez_david00 David Pérez (@perez_david00) reportó

    @sarxpha @MovistarCo @sicsuper movistar hace desesperar a la persona que sea con tantos problema para poder tener comunicacion sin problemas

  • Mimostachos Mostacho (@Mimostachos) reportó

    Puede ser @MovistarCo LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA? Llevo dos horas en una oficina tratando de tramitar una cancelación de un servicio por usurpación y no gestionan.

  • Petete1965 Marco A. Quesada V. (@Petete1965) reportó

    @MovistarCo ¿Porqué un traslado de vivienda interurbano genera un cobro por incumplimiento de cláusula de permanencia en un plan hogar, si no hay cobertura de su parte y se cobra el mismo para el 14 del mes pero se responde a un Derecho de Petición 26 de ese mes?

  • AlvaroPrietoMu1 Alvaro Prieto (@AlvaroPrietoMu1) reportó

    @MovistarCo saludos , les escribí por interno y no respondieron, ¿ Por qué mi plan aumentó de precio?

  • angelicamf Angélica Moreno (@angelicamf) reportó

    Tengo un contrato vigente, antiguo y al día en pagos con @MovistarCo. Necesito pausarlo por un tiempo corto. Ninguno de los canales de atención que dice la web sirve, excepto un número fijo en Bogotá. Así que ningún canal gratuito sirve para asuntos de contratos. @sicsuper