¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
Sergio Olarte
(@SergiOlarteG) reportó
desde
Vélez, Departamento de Santander
@MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo señores Movistar, ustedes tienen mejor internet que esa basura de Tigo? Y ojalá un mejor servicio técnico porque no he podido solucionar nada
-
MARITZA PARDO
(@Mary_pardor) reportó
No pensé que hubiera cosa más difícil que comunicarse con un asesor de @MovistarCo para aclarar una duda de su servicio. Atienden solo para #ventas.
-
Edier Gomez
(@elgomex88) reportó
Señores @MovistarCo hasta cuando su pesimo servicio, eso si la factura cumplidita llega, y empiezan con lq enviadera de msj "cancele antes de la fecha y reciba un beneficio" cual beneficio quedarse sin internet. @MovistarCo
-
Camilo Cortés
(@bancortes) reportó
@ClaroTeAyuda si no me dan una solución pronto creo que pediré a @MovistarCo o @ETBsoluciones que me brinden de su asesoría para colocar tv y internet y cancelar el servicio que tengo con claro por mal servicio y más cuando uno se está cambiando de apto.
-
Edwin
(@edwinpz1989) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo necesito cancelar mis servicios con ustedes y no tengo el espacio para ir hasta un centro de experiencia, la línea de atención al cliente es una porquería, ¡ME PUEDEN AYUDAR!
-
GatoCali
(@gato_cali) reportó
@MovistarCo Ya o hice de nuevo, ojalá ayuden con mi caso y no traten de desligarse, porque me tienen perjudicado.
-
KEINNYS KARINA
(@keinnys_Guerra) reportó
@MovistarCo osea que si el usuario tiene una emergencia y se encuentra en un lugar solo se muere porque no tiene como llamar para pedir ayuda porque no hay servicio. INSISTO QUE SERVICIO TAN PÉSIMO
-
Salazar Mauricio
(@SrMSF) reportó
@MovistarCo buen día amanecí sin internet y no sé porqué, ayuda.
-
Камило Эл Барбас
(@ElBarbasBD) reportó
No sé metan con @MovistarCo, a mi mamá, le actualizaron el plan sin autorización y ahora paso de pagar 33000 a 45000, además para escuchar la susodicha llamada que le hicieron toca esperar 15 días y hacer un derecho de petición, coman ****** hptas.
-
Miguel Angel
(@miguefue) reportó
@PirryOficial @AbrahamTorresQ Definitivamente nos están tumbando @MovistarCo en algunos sectores de Bogota, no tiene servicio... pero cobran como si lo tuviera.