¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
Sergio Olarte
(@SergiOlarteG) reportó
desde
Vélez, Departamento de Santander
@MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOSE GIOVANNY VERA J
(@GiovannyVeraJ) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Lo más recomendado es cumplir con el servicio ofrecido. Nunca funcionan los datos
-
Jeaneth Sarmiento
(@JeanethSarmien1) reportó
@leon_javison @ELTIEMPO @MovistarCo Super lenta y se va la señal hasta para realizar una llamada
-
Tutanjatón
(@tupacchakur1234) reportó
@MovistarCo Como hacer para que no me lleguen mensajes de Movistar queriendo que uno se cambie de plan ya van dos veces que me a cobrado la factura más alta diciendo que yo cambié de plan por medio de mensaje de texto por favor ayuda señores de Movistar
-
Sebastián García
(@sebastiangp07) reportó
@MovistarCo se están ganando la medalla a pésima calidad de señal móvil
-
La_MiñiZo
(@la_minizo) reportó
🤬 que @MovistarCo mantenga a una persona en espera más de 30 min sólo porque se quiere cambiar de plan porque por falta de trabajo ya no puede responder por el monto actual. Aún así no es retirarse si no bajar un poco el costo. Tal vez quieren que se retire.
-
Al Derecho | Jose Carrasquilla
(@alderecho2021) reportó
@macastillosch @Avianca @MovistarCo nadie les gana, son lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor x 10000 a la enésima potencia
-
Felipe
(@pipemelendez2) reportó
Por qué es tan jodido llamar a @MovistarCo para reportar el cel por pérdida o robo, la única solución que dan es: comunícate a través de WhatsApp. 🙄🙄
-
KATHERINE
(@kathesce) reportó
@MovistarCo Ponen un tal chat que tampoco soluciona , lo sacan a uno del chat, tranquilo aquella queja ante industria y comercio les queda mañana y como sea hago que me cancelen ese servicio y almenos una multa tendrán que pagar por jugar con las personas
-
FELIX
(@garval29) reportó
@MovistarCo Porque no cierran en Cartagena casi dos meses sin servicio
-
Bobadilla
(@nelsonbobadilla) reportó
Hoy la señal de @MovistarCo en Villavicencio está completamente horrible Va tocar mandarles a los vándalos de tercera línea