¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Teléfono (32%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
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Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander
@MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Yadira Olivo (@Yaya_blondie) reportó
@bettogutierrez @MovistarCo Será que no pagamos por el servicio???? Es el colmo!
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Alejandra Parra (@alelita435) reportó
@MovistarCo Es que lo hago y los agentes ponen mal los datos es mas cuelgan después de una hora
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Paula Vélez (@PaulaVelezT) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo es la peor!
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RobinsonLopezLopez (@RobinsonLopezL1) reportó
@MovistarCo @EKALVARADO18 Ajajajajaaa esto es un chiste! Deberían evaluar su servicio! A mi, me conectan un servicio un 18, me envían una factura con corte del 16, y me cortan el servicio luego de unos pocos días de instalado por “NO PAGO” ajajajaja ajajaja Son una vergüenza!
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Sergio Fajado (@sergio_fajado) reportó
@MovistarCo @EKALVARADO18 lo peor de lo peor en Colombia
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Lorelei♥ (@lorenaVegaa) reportó
@EKALVARADO18 @MovistarCo Justamente me está pasando lo mismo!!! El peor servicio !!! Lo cancele para nov y ahora en dic me llego factura nuevamente
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Amorocho (@amorochopower) reportó
@MovistarCo @EKALVARADO18 SRES. @MovistarCo comiencen revisando su línea de WhatsApp, una máquina configurada por un tarado que no sabe que es servicio al cliente.
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Dahiana (@Dahiana36615765) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia el peor es @MovistarCo
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PAOLA SINISTERRA (@PAOLASINISTERRA) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia El servicio de Internet de casa de @MovistarCo es terrible, pago por un servicio que no funciona.
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ANGELICA RUIZ MORENO (@ANGELICARUIZMO2) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo terrible!! Dicen una cosa en oficina y terminan cobrando otro plan que uno no pide, se llama al call center y no cae la llamada, que hay que comunicarse por whatsapp y esta opción no sirve para nada, ofrecen un plan cerrado y es falso!!