Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vélez, Departamento de Santander 12/27/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • SergiOlarteG Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander

    @MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dani_Fontalvo07 Daniel Fontalvo (@Dani_Fontalvo07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Lo peor que pude haber hecho es Pasarme de Tigo a Movistar @MovistarCo que porquería de Señal manejan 😡😡😡

  • rossbattery69 Ross (@rossbattery69) reportó

    Nuevo método de tortura en el mundo actual, ver videos, reels, bueno en general utilizar los datos de @MovistarCo que hpta servicio tan malo. No cargan ni las imágenes.

  • oscarcm82 oscar colorado (@oscarcm82) reportó

    @MovistarCo Buenas tardes. Ningúna respuesta ni llamada ??? Necesito por favor que me instalen mañana o

  • damm81 Daniel Mariño (@damm81) reportó

    @MovistarCo No es mi caso nada más, es toda la gente que tiene servicio con Movistar en la zona y hasta que no restablezcan la conexión de los cables no tendremos

  • luiselgroot2 @LuisElGroot2🖕 (@luiselgroot2) reportó

    @renager @MovistarCo Un completo desastre y el servicio cuando funcionaba extremadamente lento

  • CarlgarNN Carlos  (@CarlgarNN) reportó

    Hola señores @MovistarCo, alguna falla en el sector de Suba?, no tengo internet hace media hora, el deco parpadea entre rojo y azul, desconecte y volvi a conectar y nada, que paso??

  • CarlgarNN Carlos  (@CarlgarNN) reportó

    Hola señores @MovistarCo, alguna falla en el sector de Suba?, no tengo internet hace media hora, el deco parpadea entre rojo y azul, desconecte y volvi a conectar y nada, que paso?

  • Grillotropovsky Jaime Restrepo (@Grillotropovsky) reportó

    @AnVillarrealA @MovistarCo Totalmente deacuerdo @MovistarCo con respecto a las garantías de los equipos repaila, y con el servicio de internet banda ancha hogar, pésimo servicio

  • oscarcm82 oscar colorado (@oscarcm82) reportó

    Señores @MovistarCo llevo 15 llamadas hoy para averiguar por una instalación y es imposible. Me han colgado más de 10 veces apenas saben para que es. No ha empezado el servicio y ya tengo problemas…

  • Chy32M Hector M (@Chy32M) reportó

    @MovistarCo Esta fallando el internet móvil hoy? 4g descarga 0.3mbps de subida cero