Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vélez, Departamento de Santander 11/27/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • SergiOlarteG Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander

    @MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó

    @CarlosACortsV1 @MovistarCo Amigo. Lo invito a que haga la denuncia ante la SIC y MinTic por mal servicio. Así se evita la cláusula de permanencia y se lleva a cabo el apoyo al usuario. Yo ya les hice la denuncia 👍🏻

  • MjLpZ Ma Jose (@MjLpZ) reportó

    @MovistarCo señores, que mal servicio estoy teniendo de parte de ustedes, tengo 5 días tratando de comunicarme a través de la línea y está no funciona, que debo hacer para comunicarme con un asesor vía telefónica? No Wsp?

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó

    Que difícil es llamar y quejarse del pésimo servicio de Movistar hogar. Siempre que me comunico dicen que mi canal de atención es Whatsapp y el WhatsApp no sirve pa un carajo 🙄 @MovistarCo

  • RMaiguel rafa m (@RMaiguel) reportó

    @MovistarCo buenas tardes señores tengo problema cómo es normal con el internet y llamo a las líneas cada vez que intento hacer mi reclamo me cortan que debo hacer para que me reparen el internet ? No navega ni Hotmail así de malo esta

  • MillerEcha Miller Echagarreta (@MillerEcha) reportó

    Sinceramente no me quiero cambiar de operador por que con @MovistarCo me he sentido respaldado en el servicio. Pero… me cargan loco con las llamadas de supuesta deuda… por favor les pido que me ayuden, revisando cómo bloquear o quitarme este problema.

  • OmaroblesR Omar Robles R (@OmaroblesR) reportó

    @JuhliBC @MovistarCo De acuerdo. Se pasan con el pésimo servicio. Y el servicio al cliente es peor

  • ManoloCardenasM Manuel José Cárdenas (@ManoloCardenasM) reportó

    @MovistarCo no responde mi requerimiento, se que son una gran empresa por la calidad de su servicio, pero por favor ayuda con mi problema que les mande al dm

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó

    @CarlosACortsV1 @MovistarCo Amigo. Yo hice la denuncia en la SIC y MinTic para que no nos jodan con su publicidad engañosa y su servicio pésimo

  • CarlosHeroficia ᴄᴀʀʟᴏꜱ ʜᴇʀɴÁɴᴅᴇᴢ 😎 (@CarlosHeroficia) reportó

    @MovistarCo Es una lastima comunicarse al call Center de Movistar y ser atendido por un asesor que ni ganas de hablar tiene. Se le indica si existe algun descuento temporal mientras se me acomoda el inconveniente económico y pues básicamente me dijo. Cancele el plan. Es una

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Llevo 3 días con el Internet absurdamente inestable @MovistarCo