Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vélez, Departamento de Santander 11/14/2025 23:50

noviembre 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • SergiOlarteG Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander

    @MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RKsadiegos Ronald Ksadiegos (@RKsadiegos) reportó

    @___cxmr @MovistarCo Otro más, con la misma situación vivida. Lo peor es que cuándo llamé a preguntar el porqué de adquirir unas condiciones en el servicio y recibir otras, la respuesta fué: a veces los vendedores ofrecen sin tener un real conocimiento de los planes y servicios. Ahhhhh !!!!

  • CarlosTeam Carlos Gomez (@CarlosTeam) reportó

    No sé si reírme,. Hoy por 8va vez me llamaron de Movistar para agendar la instalación de un Deco si 8 veces me han dejado esperando los de @MovistarCo a los que lean esto les dejo un dato. Cuando cancelen el servicio les toca llevar personalmente los aparatos si no les cobran

  • m4toscano Growland (@m4toscano) reportó

    En @MovistarCo son caraduras...una vaina que no se deja configurar, y la siguen enviando, a pesar de las quejas. Eso no sirve! Quiten eso! Eso les pasa por sonsacarle los ingenieros a la NASA!

  • llegarda Luis Eduardo Legarda (@llegarda) reportó

    @MovistarCo @FCFSeleccionCol Movistar engaña a los clientes prometiendo una velocidad de conexión sincrónica de 120mb por fibra óptica pero no aclaran que si el cliente no tiene equipos nuevos que soporten esa velocidad no hay forma que obtenga esa velocidad. Entre servicio técnico y comercial se contradicen

  • DaBeat229 Davinchi (@DaBeat229) reportó

    Será que las ratas de @Movistar y @MovistarCo me pueden pasar hablar con un asesor humano y no un máquina que siempre dice lo mismo ? Me descontaron saldo de mi línea cuando no utilicé el servicio #robo

  • Frenny68391805 Frenny López (@Frenny68391805) reportó

    @MovistarCo cuando es que Movistar llama a uno para ofrecerle los planes? Acá sigo esperando la llamada 🙄🙄🙄

  • llegarda Luis Eduardo Legarda (@llegarda) reportó

    @MovistarCo Último radicado: 4433211010732175 después de muchos intentos no se pudo concretar la resolución de mi problema. Quiero dar por terminado mi contrato con Uds.

  • Que_esperanza Pesimista: optimista bien informado! (@Que_esperanza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo es tan bueno que debo cambiar de red 3G a 4G en mi apto: Sala y comedor 4G Una habitación 3G En dos habitaciones NO funciona! Este operador es lo peor que puede haber!

  • cuchoperegrino Ernesto Torres (@cuchoperegrino) reportó

    @MovistarCo me suspenden el servicio aún así se pague ? No comprendo

  • juanparra95 Juan González Parra (@juanparra95) reportó

    @MovistarCo mi Internet está Suprema mente intermitente desde hace más de una semana. Eso sí el recibo llega supremamente puntual incluso dos días ante de lo que llegaba. Necesito una solución por favor.