¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
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Sergio Olarte
(@SergiOlarteG) reportó
desde
Vélez, Departamento de Santander
@MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maria Magdalena Diaz
(@MariaMadiaz) reportó
@JuhliBC @MovistarCo Desde finales del año 2020 prácticamente no hay señal de Movistar ni para datos ni voz llevo 8 meses tratando de solucionar este problema y las personas q al final aparecen resulta q no pueden solucionarlo, ni para cambiar el plan sirven ahora...q desastre vivo en zona rural
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Andres Rojas Pineros
(@loco_rojas) reportó
@MovistarCo buenas tardes acaban de hurtar mi celular y no puedo comunicarme con Uds porque dicen que tengo una falla técnica, reinicié el celular y no me entra la llamada. Ayuda por favor.
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Ingeniero David
(@Palmet88) reportó
Señores @MovistarCo , me llegó la SIM de Movistar de mi plan Postpago pero no me vino el instructivo para activarla, la introduzco y me sale sin servicio. Por fa, necesito ayuda.
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Arnoldo Teherán Herrera
(@TeheranArnoldo) reportó
@_Sarmient0 @MovistarCo Esas son unas ratas, contrate un plan de movistar hogar de 80 mil pesos y en la primera factura me cobraron 116 mil y me dijeron que era 94 del plan y 22 mil de reconexión porque no pague a tiempo l servicio de conexión del servicio....el plan subió en el primer mes.
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Libia aydee Salazar
(@aydeh56) reportó
@MovistarCo Libia Aydeé Salazar Herrera, cédula 31145348, línea 3174209514. Hace 5 años vivo en esta casa y desde hace unos 8 meses mala señal y ahora no entran ni salen llamadas. Tengo que buscar sitios estratégicos cómo si estuviera en la montaña esperando alguna llamada o para hacerla.
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Ted Pabón
(@teopabon) reportó
@MovistarCo llevo 3 días con falla en los datos, llamo al callcenter y solo dicen que es un problema grave, que alguien me llamará en 24 horas y llevo esperando 48. Me va a tocar pasarme a @Tigo_Colombia
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Maria Magdalena Diaz
(@MariaMadiaz) reportó
@MovistarCo El caso es q va en el twit 3115890914 Magdalena Díaz, espero llamada
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sofi
(@sofiamarkle) reportó
@MovistarCo pésimo el servicio al cliente de ustedes,nos hacen perder el tiempo marcando las opciones para que al final cuelguen,cambian de menú,dicen disparates que nada tienen que ver con la solicitud,en fin no contesta ningún asesor,hasta aquí llegué me cambio @Tigo_Colombia
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Maria Magdalena Diaz
(@MariaMadiaz) reportó
@MovistarCo Ahora mismo no hay señal ni para voz ni datos
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Andrea Pire
(@yudiapirer) reportó
@MovistarCo es el colmo como lo engañan a uno con supuestos "descuentos" para no pagar tarifa full por un servicio que no está usando. Y yo dándoles las gracias!!!