¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander
@MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika (@Purpleflower_86) reportó
@MovistarCo En reuniones virtuales quedo como el de la mala conexión
-
Joseph (@profiledaccount) reportó
@MovistarCo Cuando uno llama a soporte técnico hacen dar más vueltas que en una romería
-
Maira BI (@Maijar_basse) reportó
@MovistarCo Me pongo a revisar que sucede con mi internet y sigue sin funcionar. Hago teletrabajo y no tengo servicio.
-
Maleja (@patetikinusual) reportó
@MovistarCo Uno paga por velocidad alta y apenas carga el correo electrónico
-
Mik (@Mch3l2213) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No se puede confiar en un operador que falla tanto
-
Hugo. (@JimenezVieira) reportó
@MovistarCo pagué mi servicio hace 2 días y en Barranquilla sigo sin conexión. ¿Hasta cuándo el mal servicio? Si no lo restablecen de inmediato, acudiré a la Superintendencia de Servicios Públicos. #Movistar #Barranquilla
-
Lily_Die_Kashu (@Lily_Die_Kashu) reportó
La señal de @MovistarCo está horrible, y eso que tengo fibra óptica, ahora los que no 🥴
-
Marisol (@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo El servicio al usuario debería ser más humano no robots que no ayudan
-
Marisol (@Mar_Gutierrez76) reportó
@MovistarCo Prometen velocidad pero ni para un video corto alcanza
-
Maleja (@patetikinusual) reportó
@MovistarCo Cada vez que llamo para reportar la falla me cuelgan sin resolver nada