¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
Sergio Olarte
(@SergiOlarteG) reportó
desde
Vélez, Departamento de Santander
@MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela Palacio Jllo
(@JlloPalacio) reportó
@MovistarCo Like si te ha pasado que no tienes señal casi un día completo
-
Carlos LeCompte
(@CarlsLec) reportó
@majopg19 @ClaroColombia Y por más que uno se queje aún así, siguen haciéndolo... Y @MovistarCo está igual y hasta peor! Que estos llaman hasta los domingos!!
-
Carlos Coronado ن
(@Cleoncoronado) reportó
Hola @MovistarCo llevo 3 semanas sin TV, sus apps ofrecen de todo menos solicitar servicio técnico, en sus oficinas atienden mal... aparte el Internet lento. ¿Me quejo con la SIC?
-
mati
(@aemrmati) reportó
@MovistarCo @sicsuper llevo más de 3 horas intentando comunicarme con Movistar me cuelgan sus asesores sin groseros tiran el teléfono y no resuelven mi queja no me cancelan el servicio
-
Cristian Espinosa
(@CristianE_691) reportó
@MovistarCo hay problemas con la red celular de movistar???
-
Ángela María Rodas
(@amrb28) reportó
1 día después esperando respuesta y nada??? @MovistarCo
-
alejandro ortiz
(@alejandrojuana) reportó
@MovistarCo Ya pa que, ya suerte, me cambié, pésima señal, los datos se acaban antes del mes sin razón alguna, son terribles ustedes, señal horrible.
-
Edw100
(@elchato777) reportó
@MonadeGafas @MovistarCo Mmmm🤔🤔🤔 te toca escribir al WhatApps, ellos son rápidos … yo en mal momento me pase a claro 😤😑
-
Valentina Cano
(@Vacanog) reportó
@MovistarCo El peor servicio al cliente de este país
-
Dioselina
(@DioselinaMendez) reportó
@MovistarCo Alguien más en #Colombia no tiene señal de celular??? Desde ayer al mediodía la señal es intermitente y el día de hoy no salen ni entran llamadas, quién puede dar solución!!!