¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (54%)
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Teléfono (24%)
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Corte Total (10%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
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Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander
@MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JT (@jhonyToloza09) reportó
@MovistarCo mucha caga de señal, ni wifi, ni datos
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Devin (@Devin32107895) reportó
@MovistarCo Quiero informarles y de paso quejarme sobre el pésimo servicio que están brindando acá en mi pueblo, Altos del Rosario Bolívar. Llevamos varios días sin señal de Movistar, al parecer por un daño y no siquiera han venido a revisar o arreglar la antena.
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mao (@maosantamao) reportó
@GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Y esos mensajes de texto para las líneas prepago... horrible
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Jinata (@jinata2807) reportó
@MovistarCo llevo varias semanas sin señal, me intento portar a otro operador y me niegan la portabilidad supuestamente porque estoy mora pero en mora de que si mi número es prepago. Debo llevar el caso a la @sicsuper para que me permitan portar sin problemas?
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Tania julieth (@Taniajulieth19) reportó
@MovistarCo me parece tenaz que lleve dos días esperando que me atienda un asesor de ventas, que servicio tan malo tampoco me dejan retirar tienen es pero huevo 🖕🏻
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Dora Luisa Joya J (@DoraLJJ) reportó
Que carajos pasa con la señal de @MovistarCo la imagen está pésima 🤬
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Jorge Gonzalez (@jorgegoco14) reportó
@MovistarCo Que falta de seguridad la de ustedes como compañía. cómo es posible que el día de hoy abran dos lineas celular a mi nombre en pospago y no ponen un control de seguridad y llamo a poner la queja y me dicen que debo de ir presencial pero para activarlas la puede hacer cualquiera.
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Victor Manuel Escorcia (@VictorM06236859) reportó
@MovistarCo Pura ****** ami me robaron una recarga 😡 miserables espero el lunes y me cambio de operador
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KIARA SEVERICHE P. (@KiaraSevericheP) reportó
No sé si puede haber peor servicio al cliente que el de @MovistarCo. No ha habido forma por ningún medio para que me solucionen que hace una semana estoy sin internet. ¿Alguien conoce un mecanismo que funcione con ellos? 🆘
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La Toga (@LaToga18) reportó
El colmo, ahora en @MovistarCo contratas un servicio hogar, no puedes instalarlo porque sencillamente no te llaman. Y ahora que te llaman no se puede porque ya se venció la orden y ya no puedes contratar con ellos. 15 días para la instalación del servicio.