Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vélez, Departamento de Santander 04/19/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • SergiOlarteG Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander

    @MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AgnesPrados Agnes (@AgnesPrados) reportó

    @MovistarCo Transforma en algo terrible será, porque yo tuve su servicio y me fue pésimo, al mes estaba desesperada, 30% del tiempo sin señal

  • 14_gatopardo EN CONTEXTO (@14_gatopardo) reportó

    @MovistarCo @Movistar @Movistar_Team ¿Alguien a llamado por el *611 de Movistar o al o18000... Para reportar problemas con su plan hogar? Que bodrio, que pérdida de tiempo, vamos a unirnos los que tiene problemas con Movistar y nos hacemos sentir!!

  • 14_gatopardo EN CONTEXTO (@14_gatopardo) reportó

    @MovistarCo @Movistar @Movistar_Team ¿Alguien a llamado por el *611 de Movistar o al o18000... Para reportar problemas con su plan hogar? Que bodrio, que pérdida de tiempo, que tomadera de pelo, que engaño más grande, te pasan pidiendo la computadora, cosas y cuelgan

  • B0rrero Sergio Borrero (@B0rrero) reportó

    Resulta que en @EfectyOficial, piden impresión (nada ecológicos) de facturas para poder efectuar el pago de 200 en @MovistarCo. Solo espero que la asoleada que me pegué sirva para cambien esa manera de trabajar, y que en 24 horas se me restablezca el servicio hogar.

  • lmepa LELIO MENDOZA PADILL (@lmepa) reportó

    @MovistarCo 15 Días sin servicio de voz ni datos. He realizado todos los pasos recomendados por ustedes. Reinicio del equipo, cambio de SIM CARD A(3 veces) ir a centro de experiencia (6 veces) y aún no me dan solución.

  • johnfxp John Faber (@johnfxp) reportó

    @MovistarCo Que pasó con la señal ? No tengo datos, tampoco puedo hacer llamadas...

  • nathamgraves K (@nathamgraves) reportó

    @MovistarCo Deseo cancelar mi servicio hogar es muy malo ese servicio

  • yosoyelekeko John del Castillo (@yosoyelekeko) reportó

    Me reportan del sur de Colombia falla masiva de todos los servicios de @MovistarCo... me confirman...?

  • steban_gm Steban G. Morales (@steban_gm) reportó

    @JulianJaraUribe @ClaroColombia Me ocurrió exactamente lo mismo con @MovistarCo. Al final tuve que continuar el servicio con ellos.

  • 14_gatopardo EN CONTEXTO (@14_gatopardo) reportó

    @MovistarCo @Movistar @Movistar_Team ¿Alguien a llamado por el *611 de Movistar o al o18000... Para reportar problemas con su plan hogar? Que bodrio, que pérdida de tiempo, que engaño más grande. A horas del mundial y no te responden ni por WhatsApp ni celu, y no les importa.