¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
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Sergio Olarte
(@SergiOlarteG) reportó
desde
Vélez, Departamento de Santander
@MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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E
(@elizabethpm191) reportó
@MovistarCo Eso he estado haciendo. Engañaron a mi hermana y ahora la están obligando a pagar un servicio que ella no aceptó, con una línea que ni es de ella. Son unos abusivos.
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Edi Marte
(@edymarte) reportó
@MovistarCo Toca apagar el Deco como 1 hora y se inicia, hasta que vuelve y se daña la señal. Jejejejeje.
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Giovanny
(@Giovann33531833) reportó
@MovistarCo Mal servicio y todos los sentidos son unas ratas y ahras esos asesores no tiene. Educación y muchos menos estudio en atención al cliente no saben tratar bien alos clientes son unos estafadores mucho cuidado es el peor operador. Todo el servicio es malísimo
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Edi Marte
(@edymarte) reportó
@MovistarCo Código 0006 en la señal de tv.
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@MaicaoLibre
(@MAICAOLIBRECO) reportó
Un pésimo servicio y ahora #apagon total @MovistarCo
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Mario Puello
(@puello_mario) reportó
Mas de 24 horas sin servicio de Movistar hogar. No sé que es peor, el mismo daño o tratar de reportarlo @MovistarCo @sicsuper y el cobro de la factura i gua li to
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Cecilia Mendoza
(@cecimendozablan) reportó
@MovistarCo me sale error 204IP:Sin Senal
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E
(@elizabethpm191) reportó
@MovistarCo Timadores, abusivos @sicsuper ayuda por favor
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Dartañan
(@Dartaan06687541) reportó
@ReclamoYa @MovistarCo Hace 4 años que Movistar compro a la empresa en dónde yo tenía el servicio de internet (telebucaramanga) y no se por que me tratan como un cliente de segunda. No entiendo por qué simplemente no me pasan a Movistar, si la factura mensual se la pago a ellos. @MovistarCo
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Bibiana Báez
(@Bib_B) reportó
Sres @MovistarCo ayer pedí activación de un servicio de roaming y aún no lo tengo activo, espero que después no me lo cobren 😠