Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

Problemas detectados con Movistar

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas con Movistar en Vélez, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vélez, Departamento de Santander 10/01/2022 13:25

octubre 01: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 47.61% Internet
  • Teléfono 26.23% Teléfono
  • Corte Total 10.76% Corte Total
  • Wi-fi 8.00% Wi-fi
  • Televisíon 4.24% Televisíon
  • E-mail 3.16% E-mail

Comentarios de Movistar en Vélez, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
  • SergiOlarteG Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander

    @MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mao_Chavez Mauricio Chavez (@Mao_Chavez) reportó

    @pablongage @MovistarCo @MovistarCo no es su caso es el caso de todos sus datos no sirven pa una ******

  • lastre_mosquera Juanita quemadiña (@lastre_mosquera) reportó

    @MovistarCo no me enviaron la factura y estoy sin servicio de datos. Cómo realizó el pago.?

  • _mouse88 🚶🏻🎈Mouse 👑 (@_mouse88) reportó

    @MovistarCo gracias por ese mal servicio. Los quiero mucho.

  • adriansilva09 Adrián Silva Martínez (@adriansilva09) reportó

    @MovistarCo Lo brutos que son en @MovistarCo envío un tweet, sobre el daño de la señal celular en San Gil y me responden que en corto tiempo solucionan el daño en el servicio hogar, y yo no tengo servicio de Movistar hogar

  • lastre_mosquera Juanita quemadiña (@lastre_mosquera) reportó

    @MovistarCo solicito de su ayuda.

  • candres1554 Carlos Navarro (@candres1554) reportó

    @MovistarCo En San Gil Santander nos encontramos sin señal de datos ni llamadas hace más de 2 horas.

  • adriansilva09 Adrián Silva Martínez (@adriansilva09) reportó

    En San Gil, Santander, está caída la señal de @MovistarCo y @ClaroColombia no hay señal de celular ni datos ni nada y el roaming con los otros operadores no sirve.

  • Salario_minimo1 🅢🅐🅛🅐🅡🅘🅞 🅜🅘🅝🅘🅜🅞 ®  (@Salario_minimo1) reportó

    Que estará pasando con la cobertura de la señal de @MovistarCo que desde las 8 am sin señal… Y eso si, pa cobrar puntual la factura ahí están!

  • InmortalAlla ***** carlito te jodieron (@InmortalAlla) reportó

    @MovistarCo Hola buen dia, si llevo unas dos horas llamando a servicio al cliente por un error que tengo con la App y nunca me nadie me tiende, que podemos hacer (?????)

  • pablongage Pablo Andrés Lara Arboleda (@pablongage) reportó

    @MovistarCo es totalmente ridícula la velocidad a la q se navega en este operador en Popayán. En pleno apogeo de internet, no puede reproducir un vídeo de 3' se pega, se cuelga, terrible experiencia de navegación. Lo peor, es que no hay alguno que garantice una experiencia fluida