Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Vélez, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Vélez, Departamento de Santander 06/24/2021 17:10

junio 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.64% Internet
  • Teléfono 35.76% Teléfono
  • Corte Total 9.01% Corte Total
  • Wi-fi 6.10% Wi-fi
  • E-mail 2.03% E-mail
  • Televisíon 1.45% Televisíon

Comentarios de Movistar en Vélez, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
  • SergiOlarteG Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander

    @MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó

    @carlospinto76 @MovistarCo Acá ya se daño el teléfono también

  • carlospinto76 Charlie Paint (@carlospinto76) reportó

    @Lamechaporsiem2 @MovistarCo Ah juemadre, el daño como q es grande, a mi me ha jodido el wifi todo el día tambien!!

  • Sebas7ianSB7 Sebas7ian Gonzalez (@Sebas7ianSB7) reportó

    @MovistarCo Mucho cuidado con @MovistarCo adquirí un plan de persona natural y lo ingresaron como empresa ahora nadie asume el error y tampoco dan solución y debo pagar impuestos de empresa que son más costosos y si me retiro me aplican cláusula de permanencia #movistarladrones

  • andresosoriob Andres Osorio B, M.D (@andresosoriob) reportó

    @MovistarCo Ya se hizo la gestión a través del centro de experiencia, página web y servicio al cliente de @MovistarCo y ustedes mismos desconocen cómo realizar dicha solicitud. Enviaré una carta directa a las oficinas del CEO.

  • crespEDSON Un Humano menos (@crespEDSON) reportó

    @MovistarCo Envié el mensaje por Dm e igual no me dieron respuesta

  • Lamechaporsiem2 lamechaxsiempre.15 (@Lamechaporsiem2) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo le dio por molestar hoy 🙄🙄 q Internet pa lento

  • Luisamct Lu (@Luisamct) reportó

    @ComoLoImagino Si y llame a @MovistarCo y según ellos el problema es mí celular 🙄

  • Lulita_rb Luz Angela Ramos B (@Lulita_rb) reportó

    @sicsuper Exacto!! Es un derecho pero NO hay como hacerlo con @MovistarCo porque no funciona ningun canal para hacerlo

  • CorderoGZ Giovanni (@CorderoGZ) reportó

    @MovistarCo Hola, pueden confirmar si hay fallas en el servicio de Datos móviles?

  • natsukysan natsuky (@natsukysan) reportó

    @MovistarCo señores ustedes me pueden informar por qué razón no tengo servicio de televisión?. Teniendo en cuenta que comunicarse. No ustedes es imposible. Ya que los supuestos medios que tienen online o línea telefónica no contestan o le cortan la llamada