¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
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Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander
@MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto Lo q me dice es q tengo q esperar 15 días más ya va desde febrero el caso acomulando pagos y sin servicio por la ineptitud de ustedes no se roben el pago o ya pasé a prepago la línea q @MovistarCo me brindará una mejor atención #ladronestigo
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Gonzalo Quiroz M. (@GONZALOQUIROZM) reportó
@MovistarCo @grepechaz Señores que me quiero retirar del Plan Hogar que tengo con ustedes. Por pésimo y costoso. He dicho. Última palabra!!
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David (@alan_brito08To) reportó
@NattysMonts @MovistarCo Tuve un familiar que le sucedió algo similar; él compró un plan de hogar y el asesor le vendió a otra persona un plan de celular con los datos de mi familiar y en movistar resolvieron que simplemente mi familiar debía pagar, @MovistarCo hermosos
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LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo sinceramente es mejor pagar @PrimeVideoLat aparte directamente, con ustedes lo cancelan sin explicación, cobran de más, etc etc etc
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jtwit (@jorgetwiterr) reportó
@MovistarCo @JuanaLa77831576 El servicio de fibra óptica es una porquería, se cae constantemente y perjudica a los que hacemos trabajo en casa
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Hernando Gomez Gomez (@Hernando1285G) reportó
@MovistarCo tengo problemas con un servicio adicional que contarte para mi línea telefónica fija y ha sido imposible hablar con soporte técnico!!!
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Alfonso Montalvo (@Poncho_MN) reportó
@MovistarCo Como ya no viviría allí, le pedí el favor a los nuevos inquilinos que se quedaran con el plan. Amablemente lo hicieron, el plan seguía a mi nombre, pero ellos lo pagaban. Me dijeron que solicitara tv y telefonía. El sistema de Movistar nunca pudo colocarlo.
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Adriana L. Sánchez O (@adrianaluciaso) reportó
@MovistarCo cómo hace uno para comunicarse con alguien y solicitar soporte técnico? No hay línea fija y el chat no sirve -_-
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Natushaa 🙊 (@NattysMonts) reportó
Jamás den sus datos a @MovistarCo mi esposo averiguo si nos podían instalar el servicio en casa, pero no hubo punto, el asesor Julian Eduardo Porras Franco no tuvo lio en poner un plan de datos! Mandan un contrato sin firma pero Movistar resuelve que hay que pagar! *****
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Juan Restrepo (@jrestrepog) reportó
@MovistarCo El descaro de ustedes que para ventas si puedan tener domicilios y para reposición no en un municipio donde no tienen oficina. Y para cambios de plan prepago a pospago no necesite ir el titular a oficina. Es el colmo y la ineptitud de ustedes. @sicsuper @FabianHdezR