Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vélez, Departamento de Santander 12/04/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • SergiOlarteG Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander

    @MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LauGutierrez_ Laura Gutierrez (@LauGutierrez_) reportó

    @MovistarCo Movistar.. hasta cuando van tener la señal y datos restringidos, es una odisea hacer una llamada o poder conectarse a internet😠

  • CampoEcamacho Campo Elías Camacho Marín (@CampoEcamacho) reportó

    Nojoda, definitivamente @MovistarCo es una porquería, para reportar un daño en un teléfono fijo te pierdes por el menú de opciones que manejan, cuando crees que llegaste, se te cae la llamada. Increíble de verdad que una empresa de comunicaciones no tenga un menú intuitivo

  • alejovelez71 Alejandro Velez (@alejovelez71) reportó

    @CRCCol @Sicresponde gracias @MovistarCo por no solo no darme una solución a mis requerimientos, luego suspenderme la línea y ahora enviarme correos con notificaciones que si no pago me reportarán a centrales de riesgo. Ya que las cosas son así decidí no esperar más y procederé

  • sanjuanconla80 San Juan con La 80 (@sanjuanconla80) reportó

    Acabo de darme cuenta que el comercial de @Movistarco, sobre el súper plan para el teletrabajo, asume que quien debe pagar el Internet es el empleado. Neas, es que por eso es que estamos como estamos.

  • Hashlybarr HB (@Hashlybarr) reportó

    @MovistarCo Por qué mejor no se dedican a brindar un buen servicio? Para mandar la factura ahí si están listos. Pero para responderle a uno por el pésimo servicio que brindan no.

  • AlberthCholes Alberth Choles (@AlberthCholes) reportó

    @MovistarCo 3 días con Internet intermitente, con fallas de colectividad ni las apps me permite actualizar como hago para que me descuenten éstos días?

  • MarkustomPYE markustompublicidad (@MarkustomPYE) reportó

    @womcolombia @womcolombia es de las peores empresas con las que he tenido contacto en servicio... Me quedo con #movistar definitivamente ... Al menos con @MovistarCo uno ya sabe que esperar.

  • luigivsf 𝙻𝚞𝚒𝚜 (@luigivsf) reportó

    @MovistarCo holis, poseemos problemas (desde ayer)

  • jrecheverrys Echeverry Jo®ge. (@jrecheverrys) reportó

    @MovistarCo La Línea de atención al cliente no funciona y hasta el momento nadie me da solución a mi inconveniente con su compañía .

  • RBALBERTOT ALBERTO Q. LOPEZ (@RBALBERTOT) reportó

    @MovistarCo Ya se los deje y espero que me den una solución o nos vamos a ponerles queja otra vez por qué en los últimos 3 meses esta sería la segunda queja que les pongo.