Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vélez, Departamento de Santander 12/11/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • SergiOlarteG Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander

    @MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _allisondianne (@_allisondianne) reportó

    Entre @Homecenter_co @grupoaval y @MovistarCo se pelean por quién tenga el peor servicio al cliente. Tengo verguero con los tres y ninguno contesta, caras de mondá

  • CristianMor93 Cristian Moreno (@CristianMor93) reportó

    @MovistarCo Pues desde la 3 p.m. estoy esperando respuesta y todo muy lento, todo

  • DaniHG_24 Daniela (@DaniHG_24) reportó

    @julianzarco @MovistarCo Me pasa lo mismo @MovistarCo y quedó completamente sin señal.

  • Veedorciudad21 Veeduría Ciudadana 🇨🇴 (@Veedorciudad21) reportó

    @MovistarCo La ciudadanía se queja del servicio de este operador móvil, el servicio al cliente es de lo peor no hay comunicación directa para quejas y peticiones y la @sicsuper durmiendo que esperan que no sancionan a este operador por abuso.

  • DmntPeche Peche “El Paria” (@DmntPeche) reportó

    @MovistarCo Como me arrepiento de contratar con ustedes, ratas inmundas. No sirve para ni ******, señal malísima, y tras del hecho no tienen un canal de atención eficaz. Pero eso si para hablar ****** de qué su servicio es excelente y para llamar a ofrecer ****** o cobrar si hay gente. HPS!

  • MaraCZ18 🐙 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶𝗻𝗮 💜 (@MaraCZ18) reportó

    @MovistarCo parece un hombre, me mienten vil y descaradamente ayer por la línea del WhatsApp me tenían con el cuento de que era una falla masiva, hoy que no que todo normal por esta zona y yo sin Internet desde ayer. No así no puedo. Solo necesito que venga un técnico 🥺🙄

  • SebasRuedaN @Sebasruedan (@SebasRuedaN) reportó

    @MovistarCo @CRCCol no se porten a movistar envía por 472 la sim card, no la entregan y queda uno como usuario en el limbo porque movistar ni servicio al cliente brinda, es de lo peor el proceso de bienvenida que ya no tengo ganas de quedarme, pésimo servicio al cliente.

  • AlesisLopera Alexis Lopera (@AlesisLopera) reportó

    @MovistarCo hola en cuánto tiempo recolectan el servicio pospago después de haber pagado la factura vencida? Apenas lo habían cortado hoy

  • MaraCZ18 🐙 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗶𝗻𝗮 💜 (@MaraCZ18) reportó

    A q horas pensará regresar el servicio de Internet de @MovistarCo 😬😬😬llevó todo el día trabajando con datos porq la rta de ellos es hay fallos masivos ¡SIEMPRE!

  • OSEMIBOR Oscar Emilio Ibañez (@OSEMIBOR) reportó

    @MovistarCo Más de 8 años en Movistar CO, supuestamente Cliente Black y con privilegios y me suben la facturan casi un 20% y ni siquiera el asesor que por fin responde después de más de 10 minutos de espera no sabe que respuesta darme.Y en WP no está mi solicitud.Lastima, pero Chao MOVISTAR.