Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vélez, Departamento de Santander 09/08/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • SergiOlarteG Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander

    @MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreristri Andrew (@andreristri) reportó

    @MovistarCo Se lleva cerca de 1 mes con Internet me diente intermitencia, el Internet que me carga es mediocre, en la ciudad existen sitios donde me cota reiniciar el cel, cambiar la red a manual, mi cel es un s22 ultra que su red es un fiasco. Gracias, dan asco como servicio

  • s980204j J (@s980204j) reportó

    Si ustedes tiene la oportunidad de tener un producto con @MovistarCo DESAPROVÉCHENLA!!!! esa empresa merece tener la peor reputación del planeta entero con su servicio.

  • Felipeburgosv Wilson Burgos (@Felipeburgosv) reportó

    Viendo que la señal de @MovistarCo es una ****** en todo aldo, la idea de que las juntas de acción comunal manejen las redes como lo propone el imbecil de Petro no suena tan mal.

  • mayraj30 Mayra (@mayraj30) reportó

    Los servicios de @MovistarCo postventa son tan pero tan malos que hasta la junta de acción comunal de Petro podria hacerlo mejor... llevó 10 dias tratando que me responda un ser humano (no bot) para tramitar un traslado de servicio hogar y nada ... simplemente asqueroso.

  • Alpachon Giovanni Pachón (@Alpachon) reportó

    @VColombia2022 @ClaroColombia @MovistarCo Imagínense los del gota a gota haciendo alianzas con las juntas de acción para financiar celulares... Que podría salir mal?

  • tacortes12 Tatiana Cortés Buitrago (@tacortes12) reportó

    @MovistarCo llevo un mes solicitando cancelar el servicio. Por teléfono me han retenido un mes vengo a su oficina en Bucaramanga, me atienden mal y la respuesta es hoy no se puede Uds no tienen porqué seguir reteniendo clientes de esta manera. @DNDConsumidor @MinTIC_responde

  • giovannialvar16 Gio (@giovannialvar16) reportó

    @MovistarCo Tan mal servicio que tiene en las líneas que no resuelven nada

  • Cindy_ac Cindy Abuchar (@Cindy_ac) reportó

    Odio el servicio de @MovistarCo la verdad es que no existe un canal de soporte idoneo para resolver problemas, si el sistema dice q no has pagado entonces aguanta porq no tienes a quien pedir ayuda el bot un fracaso un dia entero y nunca un asesor , y la linea. Pero para vender

  • Rodriunlimited Rodrigo Morningstar (@Rodriunlimited) reportó

    Que conveniente que el menú de la línea de servicio al cliente de @MovistarCo no tenga una opción para cambiarse a un plan mas barato, y que cuando uno se de la maña de hablar con un asesor y diga que se va a bajar de plan se cae la llamada. @sicsuper

  • lidamolina1 Colibrí (@lidamolina1) reportó

    @DiegoASantos @MovistarCo @ClaroColombia Ayyyy Dios!!!! Ahí está la muestra de lo malo de la democracia.