Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vélez, Departamento de Santander 11/23/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:

  • SergiOlarteG Sergio Olarte (@SergiOlarteG) reportó desde Vélez, Departamento de Santander

    @MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bienestaradr bienestar (@bienestaradr) reportó

    @D1egoMoreno @womcolombia @MovistarCo Así es yo también ya mañana quedó en Movistar ... Pesimo wom... Buena campaña si tenían pero no más

  • yeiby7 yeiby (@yeiby7) reportó

    Le pago $230.000 a @MovistarCo por un hp plan del que solo me sirve para llamadas por qué el internet es de malísimo a paupérrimo, que robó

  • jebohorquez Eduardo Bohórquez M. (@jebohorquez) reportó

    @MovistarCo Pésimo servicio de Internet fibra óptica en Cúcuta. 15 días sin servicio de Internet y telefonía fijo. Todos los días dicen que mandan a un técnico y no han enviado alguno a la fecha. Cada llamada es un proceso nuevo. Fatal el servicio en Cúcuta.

  • eyquee 💥 (@eyquee) reportó

    Antes de dormir solo quiero decir que MOVISTAR ES UNA ****** Y YA ESTOY HARTO @MovistarCo Nospi mañana para protestar por esos servicios caros y que no valen *****, ojalá llegue @womcolombia y arrase con todos esos operadores celulares mediocres

  • patali_ Patricia Ali🇪🇦🇨🇴 (@patali_) reportó

    Dar de baja una línea en @MovistarCo es algo casi imposible! Que tristeza tener que poner un tweet de este tipo! Mi hija tiene una linea que lleva más de 2 meses queriéndola dar de baja y ha sido imposible validar sus datos😔

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Señores de @MovistarCo Cómo hago para que me respeten el bono vitalicio en mis productos hogar que me dieron, cada mes me toca llamar para que me hagan el descuento Movistar cada ves peor y no respeta lo que ofrece. @sicsuper @CRCCol

  • TaliMeza Talina Meza (@TaliMeza) reportó

    @patali_ @MovistarCo @mamogomeza un caso más de ineptitud por parte de movistar.

  • NicolsMarroqun2 Nicolás Marroquín (@NicolsMarroqun2) reportó

    @MovistarCo Buenos días señores Movistar tengo problemas en mi linea móvil al enviar mensajes a números cortos como el 85777 necesito responder un mensaje urgente

  • jebohorquez Eduardo Bohórquez M. (@jebohorquez) reportó

    @MovistarCo ... a mi casa de una vez. Les dije que sí y acá estoy sentado esperando. No ha venido nadie. Es pésimo el servicio de respuesta y soluciones por parte de @MovistarCo. Creo que ahí es donde se conoce la calidad del servicio y la capacidad de una empresa.

  • yeiby7 yeiby (@yeiby7) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia ojalá si servicio sea mejor que el de @MovistarCo al que le pago $230.000 por un plan en el que el servicio de datos es malísimo paupérrimo