¿Está Movistar con problemas o cortes en Vélez, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vélez, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vélez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 11:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vélez, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vélez y lugares cercanos:
-
Sergio Olarte
(@SergiOlarteG) reportó
desde
Vélez, Departamento de Santander
@MovistarCo cuanto tiempo tienen que durar para reestablecer la señal en Vélez Santander, hptas como si para cobrar son puntuales y para quitar los datos si tienen buen sistema...
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Quintana
(@Daniquintana_1) reportó
@jesusapr98 @MovistarCo Vea. Lo peor son
-
🌱🍃YESIC@ MERCH@N 💛💙❤
(@Yesica79722715) reportó
@MovistarCo Buenos días estoy sin servicio desde el dia de ayer y me notifican que hasta él 9 ( miércoles) de este mes vienen hacerme la visita de revisión, osea ya 3 días sin servicio de televisión, pagando al día los facturas es algo d no creer, sin tener solución.
-
Argenis Salas
(@tsuargenissalas) reportó
@MovistarCo Buenos días. Nuevamente hago un llamado a los señores de @AcueductoBogota para solicitar de sus servicios, pues, por segunda ocasión en esta semana, obreros de @MovistarCo rompieron la tubería de agua potable, dejándonos sin el servicio en Av. Caracas con calle 50 en Marly.
-
diana robayo
(@dianarobayo17) reportó
@MovistarCo buenas tardes si no existen las clausulas de permanencia porque obligan a permanecer un año o que para retirarse del plan deben pagar 40000 mas los intereses
-
Alberto M Amaranto
(@Albertmaram) reportó
@MovistarCo Puras respuestas de ahogado, @MovistarCo sus datos una porquería, y si llueve peor, estoy a nada de cambiarme ! Y nunca solucionan nada, meses con lo mismo !
-
victor caicedo
(@vicaicedo) reportó
@MovistarCo que mal servicio postventa, he tratado que solucionen la mala calidad de la señal de tv por fibra Optica y ha sido imposible! Es una señal muy mala, vibra todo el tiempo y para ver deportes es terrible. Y eso que llevo solo un par de meses con el servicio, terrible
-
Argenis Salas
(@tsuargenissalas) reportó
@MovistarCo Muchas gracias. Le enviaré lo solicitado, pero la primera vez que rompieron, de nada sirvió el reporte. Fue gracias a @AcueductoBogota que dieron pronta solución al daño causado por sus obreros. No pasaron 8 días y ya volvieron a causar el mismo daño.
-
Efrain Stand
(@estand15) reportó
@MovistarCo reteniendo sin justificación usuarios que desean hacer portabilidad hacia otros operadores, un mes sin lograr que liberen la línea, no hay atención telefónica con asesores y pésimo servicio 🖕🏻
-
Idárraga Juan
(@idarraga265) reportó
@MovistarCo Movistar no sirve no para dejar cancelar la membresía de Amazon que dan gratis 🙄
-
Sra Luchis ♎
(@BalceroLuisa) reportó
Hola señores @MovistarCo necesito saber si ya tienen servicio de Tv para mi servicio por favoooor