Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Versalles, Departamento del Valle del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Versalles, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Versalles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Versalles, Departamento del Valle del Cauca 12/13/2025 08:55

diciembre 13: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Versalles, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Versalles y lugares cercanos:

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo La señora Camila Arias me dice que necesita mi número de teléfono de celular porque "es normal" que cuando se esté cancelando un servicio se "caiga la llamada"... Me parece un método bajo utilizar estas mañas para no cancelar un servicio que es pesimo @sicsuper

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas

  • AndeanBirder Johnnier A. Arango-B (@AndeanBirder) reportó desde El Cairo, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @jeissonzamudio No debe ser revisada.. Debe ser recibida con evidencia de esa recepción y dar solución inmediata. No es una opción es una obligación que tienen.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HJ4MAV Mr.4v0ch (@HJ4MAV) reportó

    @freddymaza @MovistarCo @Tigo_Colombia En mi barrio instalaron la fibra hace mas de una semana y cuando llamo a solicitar el servicio me dicen que no hay cobertura. Saben cuanto se debe esperar?

  • AchaquesCeniles X Æ A-12 (@AchaquesCeniles) reportó

    @MovistarCo A las cuantas hijueputas horas es que se van a dignsr a responder el DM? ESTOS DÍAS ME LOS VAN A DESCONTAR DE LA FACTURA O QUE ****** ES QUE VAN A HACER?

  • Victor_A_Ibarra Víctor Ibarra (@Victor_A_Ibarra) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Interesante lo que hace @MovistarCo te hace una portabilidad pero nunca te hace llegar la SIM pese a diversos llamados. Hoy amanezco sin mi servicio anterior y sin la portabilidad. La respuesta de la @sicsuper pon la queja y espera 15 días

  • aljibes1 Ana Maria Cardona (@aljibes1) reportó

    @pipe_saenz21 @MovistarCo No creas que es solo Movistar, @ClaroColombia es peor! Tengo “40 gb” y no puedo ver un video en YouTube o twitter. Todo es con mi wifi, que por fin me arreglo ETB

  • _nicolasariza ESTEBAN (@_nicolasariza) reportó

    @MovistarCo Hola, llevo varios días intentando cancelar mi plan pospago y dejar la línea como prepago, pero no ha sido posible en ninguno de sus canales, me pueden ayudar por este medio? Por favor

  • SaFeRamirez Saul Felipe Ramirez (@SaFeRamirez) reportó

    @MovistarCo No hacen llegar los recibos para cortar el servicio y cobrar re conexión. #robo #estafa y la @sicsuper @CRCCol calladitos…

  • CarloCastellar Carletto (@CarloCastellar) reportó

    @MovistarCo Jajajaja **** ya van más de 24 horas que expuse mi caso por dm y aquí estamos, muertos de la risa, esperando respuestas...

  • AdolfoRioclaro Adolfo Gonzalez (@AdolfoRioclaro) reportó

    @MovistarCo Porque la portabilidad es gratis, supongo Pero las recargas, donde el cliente pone la plata, y debería aplicarse en 24 horas, Movistar se queda con la plata para su caja chica y la aplica cuando le da la gana: A LOS 156 DIAS EN MI CASO. Delincuentes!!!!

  • KNINO2384 CAMILO HERNANDO NIÑO⚽️ (@KNINO2384) reportó

    @MovistarCo voy a completar 15 días donde el servicio de datos no funciona al 100% en la ciudad de bogotá, por interno me pidieron unos datos , los envié y nada ha cambiado o al menos se han comunicado conmigo , pero para el pago de factura si es completo por un servicio a medias

  • juanero1982 MONSA NEWS.¡REMEMBER THAT YOU READ IT HERE FIRST.! (@juanero1982) reportó

    @MovistarCo Se manejan en redes diferentes pero pareciera que no. Es muy curioso que cuando se cae la señal de wiifi también lo haga la de Internet móvil.