Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Versalles, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Versalles, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Versalles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Versalles, Departamento del Valle del Cauca 11/17/2025 14:05

noviembre 17: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Versalles, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Versalles y lugares cercanos:

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariacamila1945 Maria camila 👯‍♀️ (@mariacamila1945) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Amiga lo mismo paso con el mío y con @ClaroColombia son súper incompetentes ni llevando el certificado de defunción le dieron la baja a la linea

  • ArmyV33 아미💜🇨🇴 (@ArmyV33) reportó

    @MovistarCo están contratando pura gente imbécil que lo único que sirve es para cargarla

  • ArmyV33 아미💜🇨🇴 (@ArmyV33) reportó

    @MovistarCo no sirven para ni ****** la cagan ellos, nos afectan, nos hacen venir a sede 3 hps horas para decir no se puede hacer nada, necesito solución está afectando el trabajo @sicsuper

  • JulianTkill Julián ™️ (@JulianTkill) reportó

    @MovistarCo señores Sábado 5pm y aún nada del servicio de internet, si eran conscientes de la falla tan grande porque no nos lo dijeron para haber podido hacer un cambio de operador!

  • Amartinezg22 Martinezap (@Amartinezg22) reportó

    @MovistarCo Estoy a punto de llamar a tigo a que me hagan la portabilidad porque he intentado comunicarme con ustedes para hacer ajustes en mi plan y lo que hacen es colgar la llamada, es una total falta de respeto con el usuario??? Quien regula la falta de respeto de este lugar @sicsuper ?

  • barecadev bareca programator (@barecadev) reportó

    @0Granados @attraversiamo_p @MovistarCo Me esta pasando lo mismo y sacaron un celular. Hasta ahora no he pagado nada y me llegan documentos de uso de la linea y parece que pagaron el servicio.

  • DavidPelaez207 David Alejandro Peláez (@DavidPelaez207) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Con todo respeto, pero si el Sr, ya está muerto pues que lo hagan, haga caso omiso.

  • 0Granados Nicolás (@0Granados) reportó

    @attraversiamo_p @MovistarCo Pero eso no es nada @MovistarCo me abrió dos líneas post pago sin mi consentimiento y cada nada me estaban llamando, cuando supe de su maravillosa jugada. Cancelé la cuenta y al rato me estaban ofreciendo otro plan. La verdad son el descaro.

  • helicardona Heliana WildFlower (@helicardona) reportó

    @MovistarCo @attraversiamo_p Son puros bots respondiendo. Nada una queja al SIC con la documentación y de paso una denuncia por acoso.

  • lalitaolaya LALA OLAYA (@lalitaolaya) reportó

    @MovistarCo Ese tipo de llamadas y mensajes los deja muy mal parados como compañía y a mí me hacen sentir vulnerada como mujer