¿Está Movistar con problemas o cortes en Versalles, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Versalles, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Versalles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Versalles, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Versalles y lugares cercanos:
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo La señora Camila Arias me dice que necesita mi número de teléfono de celular porque "es normal" que cuando se esté cancelando un servicio se "caiga la llamada"... Me parece un método bajo utilizar estas mañas para no cancelar un servicio que es pesimo @sicsuper
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fabio andres peña (@fabioandru) reportó
@MovistarCo No recomendable no solucionan ni centros de experiencia, q ay no pueden q vaya a otra parte y q los domingos no pueden atender inquietudes q el sistema, ojo no coman cuento lo peor en servicio y abusos movistar
-
Milla (@MillaOrozco) reportó
@MovistarCo A las cuántas caídas quedo 'libre' para salirme del contrato. Apenas llevo 8 meses con ustedes y han sido un poco más las caídas del servicio. @Superservicios
-
JEFFERSON RODRIGUEZ (@RodriguezgJe) reportó
@Movistar_Team @MovistarCo que lamentable que personas comerciales de Movistar empleen estrategias tan bajas como aprovechar las necesidades de los usuarios para meterle planes de telefonía a la fuerza sin autorización y todo por una comisión “eso es una Estafa”
-
Milla (@MillaOrozco) reportó
Ya son varios días este año que se me cae la señal de @MovistarCo Hoy reporté temprano al WA a través del Bot y nada que me envían los técnicos. Será que voy a pasar el resto de SSanta sin internet, tv y teléfono? Y eso que acabé de pagar $110 mil el 1 abril
-
francisco solano (@francis21916824) reportó
@MovistarCo Mentiras .. el internet más lento del país .. ratas .. nadie compre mentiras
-
JEFFERSON RODRIGUEZ (@RodriguezgJe) reportó
@MovistarCo o que lamentable que personas comerciales de Movistar empleen estrategias tan bajas como aprovechar las necesidades de los usuarios para meterle planes de telefonía a la fuerza sin autorización y todo por una comisión “eso es una Estafa
-
Yonier Davila (@YonierDavila) reportó
Oiga @MovistarCo cómo hago para cancelar el paquete de HBO ?? Por la Linea telefónica es imposible, que pésimo servicio de atención al cliente tienen en ese medio 🤢
-
Energía Deportiva (@EnergiaDeporti7) reportó
@MovistarCo Esperando
-
Oscar David Bonilla (@osquitarbonilla) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper es inaudito que @MovistarCo dé información engañosa para la cancelación de los servicios, por favor verificar el actuar del señor Sebastian Velasco Bedoya de la línea del servicio al cliente, es un completo timador.
-
Andrés .... (@legardadd) reportó
@MovistarCo el servicio que presta esta empresa es de lo peor será que la @sicsuper no puede hacer nada nos roban y ellos impunes