¿Está Movistar con problemas o cortes en Versalles, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Versalles, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Versalles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (23%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Versalles, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Versalles y lugares cercanos:
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo
-
ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CHIMILLA CASTAÑEDA (@_chimilla) reportó
Me están escribiendo de una casa de cobranzas de una cuenta de 536 días de mora de una cuenta de @MovistarCo que yo no conozco, llevo 15 aprox con Claro, escribo a servicio al cliente y me dicen que me ponga al día, si yo no tengo cuenta, ¿al día de que me debo poner?
-
Valley🦋❯❯❯❯ (@tinagarcia27) reportó
Media hora esperando el código? No lo puedo creer @MovistarCo @MovistarArenaCo @BTRColombiaFC
-
C. (@ceteeleene) reportó
Oye, @movistarco. Llevo 40 minutos intentando reportarles que estoy sin internet y no han podido conectarme con un asesor por ningún medio. Menos mal los Movistar Total tenemos atención preferencial.
-
jorge luis (@jorgeluis07770) reportó
@JorgeNooa @MovistarCo En movistar le quedan mal a uno para todo me parece que es mero dinero tirado a el básico
-
daniel kenner (@danielkennerPTR) reportó
@mylu1895 @MovistarCo No tienen velocidad ni tienen nada @MovistarCo es un engaño muy grande para cualquiera
-
GoHidalgo (@Quijote7Hidalgo) reportó
@danisandv94 @MovistarCo Hola, ya te dieron solución a mi me acabaron de contactar y me solucionaron de una, saludos
-
𝔇𝔞𝔫𝔦𝔢𝔩𝔞🥀❯❯❯❯❯❣️ (@Music4Soulx) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No sirve, no llega ningún código y dice que uno ya cuenta con el
-
ElCamino (@ElCamino9708) reportó
@wilhelm656 @MovistarCo @Superservicios La especialidad de movistar es dejarlo a uno sin señal y complicarle a uno para cualquier cosa
-
Sandra Rico 🐋 🐙 (@SandritaRico) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo No está llegando el código al inicio apareció un error y ahora dice que ya tengo código pero no he recibido ningún mensaje de texto
-
daniel kenner (@danielkennerPTR) reportó
@ElCamino9708 @Sumercezon @MovistarCo No hay respuesta rápida o en tiempo real todo se volvió una sola grosería