Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Versalles, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Versalles, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Versalles, Departamento del Valle del Cauca 09/24/2020 07:20

septiembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 06:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 38.64% Teléfono
  • Internet 37.50% Internet
  • Wi-fi 8.71% Wi-fi
  • Corte Total 7.58% Corte Total
  • Televisíon 6.06% Televisíon
  • E-mail 1.52% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Versalles, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Versalles y Roldanillo.

ColombiaVersalles Teléfono
ColombiaVersalles Teléfono
ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaLa Victoria Internet
ColombiaRoldanillo Corte Total
ColombiaRoldanillo Teléfono

Comentarios de Movistar en Versalles, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Versalles, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Versalles y lugares cercanos:
  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo La señora Camila Arias me dice que necesita mi número de teléfono de celular porque "es normal" que cuando se esté cancelando un servicio se "caiga la llamada"... Me parece un método bajo utilizar estas mañas para no cancelar un servicio que es pesimo @sicsuper

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @NoticiasCaracol @MovistarCo Me generan otra factura , nunca les he quedado mal en un solo pago y no le brindan una solución al cliente , yo cambie de ciudad y pedí el trasladado del servicio el cual nunca me hicieron y de ahí he llamado a cancelar y no es posible

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @NoticiasCaracol @MovistarCo Debido a esto procedí a colocar una PQR mediante su página y fue ahí que me atendieron , les exijo que busquen los registros de todas mis llamdas , porque me comunique con anticipación para la cancelación del servicio y ahora a su conveniencia

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @NoticiasCaracol @MovistarCo Llevo dos meses comunicándome con sus líneas de atención en cuanto digo que quiero cancelar e servicio los asesores me cuelgan me pasan de una área a otra hasta que me terminan la llamada , me bloquean de sistema y nunca mas sale la llamada .

  • SheyGomezG ♥Shey 'Gomez♥ (@SheyGomezG) reportó

    @NoticiasCaracol Quiero hacer pública una denuncia con la empresa @MovistarCo está cometiendo atropellos para cos sus clientes , obliga a sus clientes a pagar facturas por servicios no prestados y en la reclamación sólo te dicen que lo lamentan sin darte una solución .

  • fabiasar Fabián (@fabiasar) reportó

    @SheyGomezG @MovistarCo Y qué problema tienes?

  • stekys stevens cogollo (@stekys) reportó

    Internet movistar lo peor , y aun mas el servicio al cliente...@MovistarCo

  • CarlosMuskus 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗠𝘂𝘀𝗸𝘂𝘀 (@CarlosMuskus) reportó

    @pauperonovega @MovistarCo No me salen todos los canales por baja potencia. Los de @MovistarCo quedaron de enviar un técnico para reparar el daño, peor parece que lo enviaron desde Madrid y no ha llegado acá a Villa Campestre

  • CarlosMuskus 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗠𝘂𝘀𝗸𝘂𝘀 (@CarlosMuskus) reportó

    Señores de @MovistarCo qué pasó con mi reporte 4433201020200222 del 20/09/2020 por mala potencia en la señal de TV?. El técnico nunca vino. Me cerraron el caso sin repara el daño?. No me pidan datos pro interno. Este es mi número 3378088 Grande @NairoQuinCo al irse de #movistar

  • mariamvp17 maps (@mariamvp17) reportó

    @MovistarCo desafortunadamente porte mi servicio a Movistar pensando que era bueno, prometieron que mi sim card nueva llegaria ayer en la mañana. Llamo y dicen que sin falta hoy, no ha llegado nadie me da respuesta m. Necesito mi servicio! Promesas sin cumplir. ¿Por que lo hice?

  • anyelitazul Anyela Giraldo (@anyelitazul) reportó

    @MovistarCo Pues en mi caso jamás notificaron y luego de más de semana y media fui yo quien tuvo que averiguar qué pasó. @MovistarCo