Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Versalles, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Versalles, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Versalles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Versalles, Departamento del Valle del Cauca 02/09/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Versalles, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Versalles y lugares cercanos:

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aslheyrr Aslhey (@aslheyrr) reportó

    @sicsuper cuánto tiempo tiene @MovistarCo para reestablecer mi servicio de internet?, desde el 11 de nov estoy sin servicio, vino un técnico pero no solucionó nada y ahora estoy dizque priorizado desde el 16 de nov pero nada que vienen a solucionar!

  • 14_gatopardo EN CONTEXTO (@14_gatopardo) reportó

    Hoy, 4 días y @MovistarCo no ha tenido acciones para solucionar mi problema. Pésimo servicio. Ni teniendo todos los servicios contratados. Fibra óptica Tv e internet, telefonía y celular. Grave Movistar Esperen acciones.

  • iamhumbertico Humbertosky (@iamhumbertico) reportó

    @RodriguezR_JC @TUTIIS2021 Está nítido, hoy me fallo fue ese **** internet de ****** de @MovistarCo

  • ivan0937 ivan mayorga (@ivan0937) reportó

    @MovistarCo Alguien sabe cómo se cancela la suscripción a amazon prime? Sus líneas de atención son imposibles, su página es una desgracia y su app no sirve para nada

  • ohhlvna Lvna (@ohhlvna) reportó

    @SantiRugby69 @MovistarCo Los ladrones de @MovistarCo me cambiaron mi plan SIN MI AUTORIZACIÓN y ahora no solo me está cobrando el extra del nuevo plan, sino los días excedentes del prorrateo del nuevo plan.... HPTAS!

  • EdGuerrero90 Eduardo Guerrero (@EdGuerrero90) reportó

    @MovistarCo alguien en Bogotá, localidad de suba, que tenga algún servicio con este operador que sea en Fibra, que me de alguna sugerencia de si su señal de televisión si es buena? Les agradezco...

  • carmenccastro CARMEN CASTRO (@carmenccastro) reportó

    @MovistarCo 11.30 am y seguimos sin servicio de Internet, telf y TV desde ayer, ya pasamos las 24 horas sin servicio 😠😠😠dijeron 11 am y nada

  • juandquin Juan David Quintero (@juandquin) reportó

    @MovistarCo @ktaneiradiaz Estoy esperando desde ayer que revisen DM.

  • SoySven Jean uwu (@SoySven) reportó

    @MovistarCo Hola una de sus operadoras de call Center no descubrió mejor forma de ofrecerme sus productos que diciéndome "ojalá lo roben", si no dan con ella pues me cambio de operador :*, les va a generar más pérdidas esa muchacha que yo, gracias besitos.

  • carmenccastro CARMEN CASTRO (@carmenccastro) reportó

    @MovistarCo por interno ya no responden, dijeron que a las 11 teníamos servicio y nada 😠😠