Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Versalles, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Versalles, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Versalles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Versalles, Departamento del Valle del Cauca 03/13/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Versalles, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Versalles y lugares cercanos:

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FelipRamirez_ Andrés Felipe Ramírez (@FelipRamirez_) reportó

    @MovistarCo por lo menos 3 veces al mes llama a acosarme a ofrecer servicio y no recibí llamada para confirmar esta solicitud que hacen desde Santa Marta de manera fraudulenta y que saben que no vivo allá… ahora me dicen que tengo que ir a Centro de experiencia sinvergüenzas…

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó

    Y la respuesta es.. si el lunes 17 sigue apareciendo sin cancelar haga tal proceso.. eso es una falta de respeto y un pésimo servicio a parte que nadie responde sus líneas sac, para que uno paga en línea? Para q envían soporte d aceptación de la transacción?? @MovistarCo

  • Shln404050 Sergio (@Shln404050) reportó

    @MovistarCo por favor pueden indicar el procedimiento para cambio de titular de una línea prepago?

  • JuanFer90643114 Juan Fernando Solórzano Carvajal (@JuanFer90643114) reportó

    @MovistarCo @MovistarArenaCo Internet fibra óptica es perversa, mala, pésimo servicio. Que hago para un técnico y q dejen de manipular los servicios de Internet desde las oficinas de MOVISTAR LADRONES

  • MiryamInsRiver1 Miryam I Riveros R (@MiryamInsRiver1) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio de televisión desde ayer y el el teléfono de atención al usuario no me da la opción para que me solucionen la falla. ¿ que debo hacer? ¿ Retirarme de Movistar Hogar por el pésimo servicio?

  • maenfe22 Maenfe (@maenfe22) reportó

    @MovistarCo 1420 horas y segué el sector sin Internet. Y uno llama a reclamar y el que atiende todavía tiene el huevo de ofrecerte planes o preguntar si quieres recomendar el servicio a alguien...

  • Myriam_Rojas04 Myr_Ro (@Myriam_Rojas04) reportó

    @MovistarCo quiero cancelar un plan, pero la app no me permite hacer pqr y tampoco nunca contestan en atención al cliente.

  • manuelaanavaa Manuela NÁ. (@manuelaanavaa) reportó

    Llevamos más de 8 días sin internet y el servicio al cliente de @MovistarCo es pésimo, no hay solución a nuestro caso. ¿Qué debemos hacer?

  • jaleman11 Mono alemán (@jaleman11) reportó

    Lo último de @MovistarCo el técnico no va a la cita y manda la encuenta para evaluar "su trabajo". La peor atención al cliente que he tenido.

  • hepamar Henry Palencia M. (@hepamar) reportó

    Increíble que @MovistarCo tenga solo línea de atención 24 Horas para ventas pero atender a clientes generen barreras y alargas horas de espera, llevo ya dos@horas sin internet y no he podido comunicarme con ellos