¿Está Movistar con problemas o cortes en Versalles, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Versalles, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Versalles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Versalles, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Versalles y lugares cercanos:
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J.F.
(@marincho4216) reportó
@MovistarCo El 19 de junio de 2025 estuve nuevamente en Movistar y todavía no me dan respuesta solo me dieron un número de requerimiento: REQ000006069449
-
Cristian Rodríguez
(@cristianfls97) reportó
@marco0831 @MovistarCo la mala experiencia no es solo en la atencion tambien la falta de cobertura que no abarcan mucho le causan a uno muchos problemas
-
MAURICIO
(@mao2011mao) reportó
@Jojare2 @MovistarCo @sicsuper Me paso lo mismo hace 2 meses, cancele el servicio en Febrero y termine pagando facturas hasta mayo le toco acudir ante la superintendencia con derecho de petición, cuando la sanción para esa empresa.
-
J.F.
(@marincho4216) reportó
@MovistarCo @sicsuper Son unos ladrones y abusivos llevo más de 1 mes tratando de solucionar un problema con ustedes y nadie me da solución, me están cobrando la cuota de un equipo que no recibí y me lo siguen cobrando, ya les puse una queja en la superintendencia de industria y comercio .
-
Maicol giovany
(@maicol_gioHH) reportó
@MauricioPG_ @MovistarCo @sicsuper la inestabilidad y problemas con movistar ya se desbordaron esta totalmente colapsado el servicio que estna dando
-
sondelsalsa
(@sondelasalsacol) reportó
Nuevamente @MovistarCo arbitrariamente sube el valor del plan de internet móvil sin ninguna justificación @sicsuper @Ministerio_TIC
-
♥️Castdiz❤️🌻🌷
(@Jeffcasdi) reportó
@MovistarCo en bosa llevamos 12 horas sin servicio que pasó, se supone que uno se cambia por un mejor servicio y un domingo ni siquiera se puede disfrutar
-
Carlos Soler
(@CarlosSl777) reportó
@nicolezrd @MovistarCo los bots que tiene @MovistarCo casi nunca dan una solucion real es todo mamadera de gallo y un servicio asi no sirve para nada en realidad
-
Thiago Pérez
(@ThiagoPrezP) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo me pregunto donde esta la velocidad de la que hablan porque esa señal se esta cayendo demasiado es un mastidio
-
Dylan rojas
(@DylanrojasP) reportó
@nicolezrd @MovistarCo con esa cobertura que esta vendiendo @MovistarCo se volvio un verdadero problema tener señal estable