¿Está Movistar con problemas o cortes en Versalles, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Versalles, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Versalles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Versalles, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Versalles y lugares cercanos:
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick Tarud
(@etarud) reportó
@MovistarCo hace 19 días los 2 teléfonos fijos no funcionan llamo a soporte y no me lo arreglan nos ignoran las llamadas no nos ponen atención! @sicsuper
-
Edi Marte
(@edymarte) reportó
@MovistarCo Código 0006 en la señal de tv.
-
RD
(@rodolfodavilas) reportó
El servicio de soporte nefasto, no contestan @MovistarCo
-
Gustaff
(@TavikeGo) reportó
@MovistarCo señores el número 3144428977 que tengo asociado con número de plan familia desde hoy está sin servicio. Se ha apagado el teléfono varías veces y no recupera señal. Este pertenece a mi señora madre adulto mayor que de encuentra en Bucaramanga en este momento. Ayuda
-
J u l i a n a 👑
(@JulianaCalle7_) reportó
@MovistarCo la señal en el campo es pésima!
-
Zulay Arias
(@ZulayArias_92) reportó
Los datos de @ClaroColombia en #Arauca son tan buenos que permitió ayuda del wifi de @MovistarCo de mi casa para las labores diarias qué realizó . Y así mismo permitir hacer esta publicación. 😶
-
GIOVANNI HL
(@gioherlo17) reportó
@Laura_arias_h @saritapalacio @MovistarCo Luego de 2 quejas en dos de sus oficinas principales y muchas incongruencias en sus respuestas acudí a la SIC la cual nos citó para que conciliáramos pero no tomó partido en nada y los de TIGO siguen cobrándome. Sabiendo que todo está apoyado en imágenes y documentos. Ah y la
-
Iván Zarama
(@IvanZarama) reportó
@MovistarCo Pura palabrería. Servicio mediocre
-
Francisco J
(@bfranciscoj_) reportó
@MovistarCo Pero uno va a los centros de experiencia y los iPhone están agotados. Pura ****** uds.
-
Melena Lunareja
(@jacquenusan) reportó
@MovistarCo tengo el internet plan hogar reeelento, el móvil igual.