¿Está Movistar con problemas o cortes en Versalles, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Versalles, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Versalles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Versalles, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Versalles y lugares cercanos:
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Rivera
(@LeonardoR1978) reportó
Sres @Movistar @MovistarCo Compré un equipo online el pasado 19 de marzo y al día de hoy no lo entregan indican errores en la dirección y a pesar que se corrige y se reagenda, sigue sin llegar, líneas y chat no dan solución,
-
jose luis urueña
(@joseluisuo) reportó
@Avantel_sas es el peor servicio. Maldita sea la hora que me porte con ellos, auxilio @MovistarCo o @ClaroColombia
-
Rafael Hernández
(@Rafaelhg1989) reportó
@MovistarCo El único punto es que no he podido utilizar el netflix que incluye mi plan...
-
TATIANA ☼
(@atpopayanmar) reportó
@MovistarCo Llamo para reportar un celular por robo y cancelar el servicio, y me evaden de una y mil maneras o me cuelgan, pero llamo para adquirir un plan y ahí si contestan DE UNAAA. 😤 #Pésimoservicio 😤
-
David Millán Orozco
(@David_Millan_O) reportó
Los funcionarios de @472Colombia realizan reportes falsos sobre la entrega de equipos de @MovistarCo. Realizan una visita y reportan tres; las suficientes para desistir de la entrega. A su vez @MovistarCo envía oficio confirmando una fecha y ese día lo pierdes esperando mensajero
-
Alexander Grimaldos
(@Alexand27934325) reportó
@MovistarCo no sean tan hptas. Con todo respeto. Llevo mas de dos horas tratando de comunicarme con esta groseria de operador. Tienen el descaro de rechazar las llamadas. Nesecito cancelar el plan de datos. Po lo bueno que son. Nadie responde.
-
Yhorman ツ 🇨🇴
(@ElPity_23) reportó
7 días sin internet y contando @MovistarCo Como es posible que una "gran empresa" se demore más de 7 días en reparar un daño. Liquiden perros hptas y nos vemos que de este mes no pasan conmigo.
-
Ana López
(@Analopzv12) reportó
Será que a mi me va a tocar cambiar de número para que los señores de @MovistarCo dejen de llamarme a COBRARME UN SERVICIO que NO ESTÁ A MI NOMBRE y que de todas las formas posibles les he dicho QUE ESTÁN EQUIVOCADOS DE NÚMERO. @MovistarCo
-
Jhon J Ramírez
(@jhonglo1) reportó
Me retire de @ClaroColombia con claro hogar y a $130 mil, durante 13 años, trasladé el servicio a @MovistarCo fibra óptica, ahora si puedo trabajar mejor. Los de Claro me llaman constante/ que regrese, que soy muy importante y que bajan a 70 mil mes. Jajajajajajajajajajajajaja
-
Alexander
(@alesx26) reportó
desde
San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@MovistarCo entonces todo el hp día para procesar un pago y yo sin minutos. Esta hp empresa siempre hace lo que se le da la gana @sicsuper necesito solución.