¿Está Movistar con problemas o cortes en Versalles, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Versalles, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Versalles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Versalles, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Versalles y lugares cercanos:
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ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor
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ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas
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ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
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ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo
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ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo La señora Camila Arias me dice que necesita mi número de teléfono de celular porque "es normal" que cuando se esté cancelando un servicio se "caiga la llamada"... Me parece un método bajo utilizar estas mañas para no cancelar un servicio que es pesimo @sicsuper
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ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luna Quiroz
(@lunimarce) reportó
@MovistarCo Que pesimo servicio de atención al cliente, uno de sus asesores me colgó la llamada, sin poder dar una explicación a mí solicitud.
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Catherine Rodriguez
(@cathey_rod) reportó
@MovistarCo Estoy en absoluto desacuerdo con su compañía ya que me generaron un cobro adicional en mi factura por una supuesta afiliación a @netflix que NUNCA adquirí. No me quieren ayudar con el cobro adicional y me tienen como un boomerang y NADIE me da respuesta válida.
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Diego
(@Diego11574004) reportó
@MovistarCo Que mal servicio casi una semana para que nos instalen la #Fibramovistat
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elkin fabián
(@oshinaka) reportó
@DiegoFernando2V X2 Bajé también mi plan con @MovistarCo porque mala recepción
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Alejandra García
(@AlejaDeJesusG) reportó
@MovistarCo necesito comunicarme con un asesor y desde ayer estoy intentando y no he podido, tengo que cancelar el pésimo servicio que ustedes prestan, inmediatamente.
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arturo
(@enema_of_) reportó
su servicio vale mucha ****** @Movistar_Team @MovistarCo, dan es lástima ya jajajajajaja
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María José Velásquez
(@MariaVelasquezV) reportó
@MovistarCo Hola, tengo varias inconformidades con su servicio. Me comunique con ustedes vía mensaje, quisiera respuesta
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Andrew
(@andreristri) reportó
@MovistarCo Internet móvil de ustedes es lo peor. servicios hogar, llevan mas de 20 días sin prestación, y cobran normal las facturas... respeten a Buenaventura #nomasmovistarenbuenaventura
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Eli Wolstenholme
(@Elmywolstenh) reportó
Atrevidos, cogiendo las bases de datos para manipular una campaña presidencial 2022. Tengo derecho a que @MovistarCo me dé una explicación. ¿No que ustedes protegen los datos de sus clientes? No quiero públicad política en mi cuenta de celular. protección al cliente
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keily💕
(@Caritokeily2Ke) reportó
@MovistarCo Gracias ustedes pueden ser también una opción, ClaroTeAyuda ustedes son lo peor !!