¿Está Movistar con problemas o cortes en Versalles, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Versalles, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Versalles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Versalles, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Versalles y lugares cercanos:
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ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde
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ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jose Alvarez
(@Goyox_) reportó
@MovistarCo Con mucho pesar lamento informar que no aguanto más la mala señal y aparte mucha molestia al quitarme el cupo para compra de equipos que tenia por ser cliente Black así que si @Tigo_Colombia me puede contactar lo agradecería
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Eduardo
(@Saneduardos) reportó
@MovistarCo hola, se cayó el servicio de internet hogar en Barranquilla cra 52, la Línea de servicio a través de WhatsApp no está funcionando #ayuda #movistarco #sininternet
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Edgardo M.
(@edmartinezm) reportó
Oye @MovistarCo, basta de ignorarme. Que me atienda alguien. Qué servicio al cliente asqueroso.
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Santiago
(@Santiag48735907) reportó
@JohnFexter @MovistarCo @ClaroColombia Confirmo tiene mejor servicio claro
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Andres Hernan Candelario Rodriguez
(@AndresHernanCa) reportó
Señores @MovistarCo tres días con el servicio de internet hogar caido, y ni quien responda por restablecer la conexión. Los llamamos y cortan la llamada! ¿Quién responde? Pa cobrar si son buenos.
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Mario Rivera
(@marioriver) reportó
@MovistarCo Buenas, resulta que ya realicé el pago de mi línea postpago y aún no me reactivan el servicio.
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Ilber Angulo Rodriguez
(@ilberj) reportó
Día 4, incomunicado a nivel de voz y datos por culpa de @Tigo_Colombia me venden una #Simcard, me aprueban la portabilidad de @MovistarCo a @Tigo_Colombia y al llegar el día de colocar la nueva #Simcard la misma no sirve y por ende yo incomunicado ¿Hasta cuándo? Sin respuestas.
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Cien de cilantro.
(@Ciendecilantr13) reportó
@MovistarCo pésimo servicio en CC molinos, demasiada demora para la atención, el código QR no funciona para los turnos( nunca hay disponible) Pagando facturas de 35 mil me llega por 62 mil. Abuso . Y eso que tengo hogar y móvil, ME VOY A CAMBIAR DE OPERADOR. 🐀💰🐀💰🐀💰
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Andres Ramirez
(@andresramirez19) reportó
@MovistarCo Es sencillo, ustedes no me informaron por ningún medio el alza de las tarifas del CFM del plan trio hogar, pase de pagar 125mil en enero a 142mil en el mes de marzo, y como yo tengo todos los servicios con ustedes, tampoco me aplicaron los beneficios en su momento
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Maria e
(@MEljadue) reportó
@MovistarCo llevo 15 días sin servicio de Internet y telefonía me parece el colmo que lo he reportado y parece que hablo con la pared mi ref 60449021011 será q me pueden solucionar o me toca llamar a la. @sicsuper