¿Está Movistar con problemas o cortes en Versalles, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Versalles, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Versalles y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Versalles, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Versalles y lugares cercanos:
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo La señora Camila Arias me dice que necesita mi número de teléfono de celular porque "es normal" que cuando se esté cancelando un servicio se "caiga la llamada"... Me parece un método bajo utilizar estas mañas para no cancelar un servicio que es pesimo @sicsuper
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
@Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo
-
ALVARO ANDRES RIVAS
(@Alvaro__Andres) reportó
desde
La Victoria, Departamento del Valle del Cauca
Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aristides Silva Rangel
(@SRaristides) reportó
por fin @womcolombia estaba a punto de cometer el error de regresar mi número a @ClaroTeAyuda xq @MovistarCo me decepcionó. #WomMerecesMas
-
Nath 🤱
(@Nath_DulceMenta) reportó
@SrSergioG @womcolombia @MovistarCo Si horrible
-
Mario Nieto
(@MrNietHo) reportó
@womcolombia Por ahora me quedo con mi plan Ilimidatos de @MovistarCo, pero me gustaría plan prepago.
-
ANNYELO S A
(@mardoangel) reportó
@MovistarCo @Comrade1884 La señal de Movistar para llamadas está remala pero así siguen cobrando eso si no mejoran toca cambiar
-
Juan Carlos Montilla
(@Juanchomontilla) reportó
@CaliWebCo Mañana me cambio. @MovistarCo no me ofrece nada
-
win
(@winsonmunevar) reportó
@MovistarCo ha sido imposible comunicarme con ustedes para solicitar mejorar el plan hogar, dice que en 20 minutos un asesor se comunicará y llevo 7 esperando
-
L'
(@Lizethalcaldev) reportó
@CaliWebCo Con estos precios @MovistarCo está a punto de perderme, pago $65 por 15 gb además que la señal últimamente está fatal.
-
Camilo Alvarez
(@Camilo_AlvarezN) reportó
@WILLIAM68708607 @MovistarCo Amenazando con irme a otro operador y si no le bajan más de lo que pago me cambio a @womcolombia creo con 20 gigas es más que suficiente y solo 45 mil pesos y dos meses gratis
-
@spbbMartha Patricia
(@MarthaPgordillo) reportó
@MovistarCo @SERGIOPCB Estoy mamada con su internet hogar se cae todo el tiempo y la rta de servicio al@cliente es que aún el 4G está en prueba y por eso no funciona bien &&&$&$&
-
Aristides Silva Rangel
(@SRaristides) reportó
@MovistarCo pero le faltan muchas zonas, casualmente donde me encuentro la señal es un poco mala