¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Munoz Roldan
(@Lfmroldan) reportó
Es un desastre @MovistarCo me paso a un nuevo plan corporativo también de Movistar. Hoy me envían una factura donde me cobran $ 293.103 por un equipo que no he comprado, ni mucho menos diferido a cuotas. @sicsuper
-
Ferdinand
(@natha_lg) reportó
@Snaiiders10 @MovistarCo Peor aún. Ojalá te solucionen flaco
-
Lina💜
(@lmacardenas) reportó
¿Cómo es posible que lleve casi 24 horas sin ninguno de mis servicios hogar pero para cobrar la factura si son puntuales? Nisiquiera se puede uno comunicar por la línea porque no son capaces de pasar a un asesor. Que pésimo servicio, de verdad. @MovistarCo
-
C a r v a j a l
(@MaoCelisCa) reportó
@MovistarCo si sumo el tiempo que dure sin servicio hace unos días más estos que sigo sin internet me dan 7 días, pero la factura si llega puntual y cobrando el total de la factura, ¡ESTO ES EL COLMO! ¿HASTA CUANDO VOY A SEGUIR SIN SERVICIO?
-
🕷️Anomalisa🕷️
(@bastardarks) reportó
Yo quisiera saber POR QUÉ HIJUEPUERCAS si tengo señal y estoy al día, NO ME SALEN LAS BERRACAS LLAMADAS @MovistarCo
-
Edwin E Serrato 🇨🇴
(@EdwinESerrato) reportó
Un operador @MovistarCo sé puede tomar atribuciones no autorizadas como cambió de planes sin ningún conocimiento al usuario con excusas como la siguiente respuesta por parte de ellos, (estámos en campañas) sin nunguna notificacion con nuevos planes y alzas en precios. @sicsuper
-
Antonio sanchez
(@antoniosan62) reportó
@MovistarCo @AngelMaRBe No se dejen embaucar esta empresa no es capaz de realizar un traslado de servicio hogar en Villavicencio llevo desde el 28 de septiembre y a la hora no han podido, cuando venden garantizan tener cobertura después ni responden mal servicio de atención al cliente.
-
Antonio sanchez
(@antoniosan62) reportó
@MovistarCo No se dejen embaucar esta empresa no es capaz de realizar un traslado de servicio hogar en Villavicencio llevo desde el 28 de septiembre y a la hora no han podido, cuando venden garantizan tener cobertura después ni responden mal servicio de atención al cliente.
-
MARYLUZ MELO TOBIANO
(@MARYLUZPLAY) reportó
NUNCA! NUNCA! JAMAS! Tengan el servicio de @MovistarCo en su hogar! Se los aseguro es mil veces peor que Claro!
-
elvar andres mosquer
(@elbarson3) reportó
@MovistarCo Por favor conteste un asesor en servicio al cliente *611