¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yuliet¡
(@yucolsa) reportó
@AmiiiGonzalez @MovistarCo Esa empresa tiene el peor servicio al cliente en el país, cero dudas.
-
Geovanni Marin.
(@Geomarin10) reportó
@MovistarCo Trato de contratar un moden wifi portátil con ustedesde los que venden en la pagina y por este medio me dicen que en el centro servicio, estoy acá en centro mayo y me dicen que ellos no venden eso que solo por la página y en la pagina no me deja comprar. AYUDA POR FV.
-
Amanda Milena González Espinosa
(@AmiiiGonzalez) reportó
@yucolsa @MovistarCo Son unos hijueputas. Es la 5 llamada y me dejan esperando.
-
Marlon Ramirez
(@marlonsrr98) reportó
Que triste que no entre señal en zona urbana con @MovistarCo. Es donde empiezo a entender que @womcolombia me puede ofrecer un mejor servicio. O hay una justificación que las antenas de señal tenga deficiencias?
-
Bruno y Luna
(@izaalbarracin) reportó
@MovistarCo lo peor qué hay, todo el día intentando comunicarme al *611, 018000930930, #709....y ninguna sirve para nada. Y ese Whatsapp tampoco soluciona lo que requiero. Necesito un número donde me atiendan
-
Amanda Milena González Espinosa
(@AmiiiGonzalez) reportó
@MovistarCo @yucolsa Les he escrito y nada que me dan respuesta. Quiero cancelar el servicio y ningún asesor gestiona.
-
Amanda Milena González Espinosa
(@AmiiiGonzalez) reportó
Será que @MovistarCo me va a regalar el servicio??? No me responden por ningun canal para hacer efectiva la cancelación, entonces pienso yo que es que me van a regalar el servicio porque no veo de otra
-
Geovanni Marin.
(@Geomarin10) reportó
@Giarteydanza @MovistarCo Esperemos que la calidad en la señal sea mejor a la calidad de la atención que prestan, pueden escalar mis datos para que el área de ventas me contacten y validar que se puede hacer ya que me tienen de centro de servicio a centro de servicio sin dar solución.
-
Amanda Milena González Espinosa
(@AmiiiGonzalez) reportó
@MovistarCo ¡NO QUIERO SEGUIR CON EL SERVICIO! Que carajos tengo que hacer para cancelarlo rápido.
-
Natalia Ramirez
(@NataRamirez9818) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Toda la ********* tarde expusta a la lluvia, covid y que de camino a casa se atraviese una manifestación y todo por la culpa de @MovistarCo Pésimo servicio.