¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MrCoX
(@soyungordit0_) reportó
@MovistarCo deben ampliar mas la cobertura tengo mas de un año esperando para activar sus servicios de fibra y estoy en una zona muy central y aun no llegan
-
Don Milo
(@Juancmilo92) reportó
@MovistarCo prueba que es peor que @ClaroColombia.... Espero Twitter no me oculte el twit otra vez.
-
KARLOS MAO
(@KARLOSMAO87) reportó
@MovistarCo Ustedes responde por tramite todo el año es la misma vaina @CRCteresponde hacen lo que se les da la gana y la solucion para uno es pague pague y no resuelven NADA
-
Chris Macias
(@christoferM7) reportó
@MovistarCo pedí la portabilidad con uds, claro ya me desactivo la simcard y nada que funciona la de uds, llevo ya un día incomunicado, por favor respondan los mensajes o denme una respuesta para buscar otro operador.
-
Don Milo
(@Juancmilo92) reportó
@MovistarCo superó en mal servicio a @ClaroColombia
-
Alejo Méndez Díaz
(@AlejoMendezDiaz) reportó
¿Sabían que ahora @MovistarCo realiza cambios de plan nunca solicitados, inventando que uno los solicitó? La factura me subió 14mil de una, me quitaron beneficios y me quieren contentar con 3Gb adicionales. Ahora se "defienden" argumentando mentiras (q yo pedí, lo q nunca pedí)
-
Lau Vargas.
(@lauvargass) reportó
A qué número se llama para hablar con soporte técnico de @MovistarCo ?
-
Wilson Avella
(@wilson1a77) reportó
Señores @MovistarCo para cuando me van a solucionar el tema con el bono mejor_juntos, que activan sin autorización y no desactivan cuando se cancela el plan, tampoco solucionan el pago 1.500 más vale el tiempo perdido en toda esta gestión. @sicsuper
-
Lina Maria.
(@LinaMariaPc) reportó
Si tiene la oportunidad de adquirir algún servicio con @MovistarCo pierdansela. Me están cobrando facturas de meses donde no use el servicio, no contestan por ningún canal y tienen el descaro de llamar diciendo que me van a reportar en data crédito. Esto es una burla @sicsuper
-
Don Milo
(@Juancmilo92) reportó
@MovistarCo Que futuro va haber con ustedes, si uno paga y no le activan la línea.... Ratas. Y encima de eso en los municipios del Cauca ni señal tienen.