¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jess
(@JessicaZarateG) reportó
Buenos días para todos, menos para aquellos que tenemos que padecer el mal servicio de @MovistarCo. Hasta cuando Dios mío, 48 hrs sin servicio (tv/internet) y sin ánimos de brindarnos una respuesta.
-
CAMILO
(@wannistcamilo) reportó
@agvzla11 @MovistarCo ofrezcanle un plan a este hombre cansado de @Tigo_Colombia
-
Linda Amador
(@JolieAmador) reportó
@MovistarCo @sicsuper El servicio de televisión es pésimo, la atención por teléfono peor y su chat box es peor que todo lo anterior ... con un servicio intermitente y sin respuesta alguna
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Cariv67 @Tigo_Colombia Yo no pude tener @MovistarCo por puertos llenos y me tocó con Tigo Hogar es un martirio desde el primer día de instalación tengo problemas las facturas suben y es acorde al contrato q nunca me dieron, mantiene días sin servicio
-
🌸LILI🌸 AYCEM-ALBUR-HANKER 🤩
(@lilicar1008) reportó
@guerra_yoha @MovistarCo Todas los operadores están igual.. señal malísima datos pésimos.. realmente no sabe uno para dnd irse yo estaba en Tigo y me pase a Movistar y esta igual de malo
-
lau_pianista
(@PianistaLau) reportó
@MovistarCo envié los datos y no me solucionaron. S e hizo un contrato por 300 mbps y llega solo 1 mbps. @sicsuper donde nos devuelven el dinero y denunciamos es una estafa!
-
Joloaiza
(@Joloaiza1) reportó
@MovistarCo Estoy a punto de salir de la pesadilla llamada @MovistarCo, no niego que el internet es muy bueno, pero hasta ahí, televisión regular y línea fija pésima, supuestamente ya cancelé el servicio y me cobran otra factura más, además de 100 mil pesos adicionales del repetidor wifi
-
Gustavo Osorio H
(@Tavosorio) reportó
Pésima la señal de Internet en Municipio de Rosas Cauca, estoy ya mamado con este servicio. Hasta cuando señores @MovistarCo
-
Darien Fresneda
(@DarienFresneda) reportó
@MovistarCo Ya les escribi pero su servicio es tan malo que ni responden.😡😡
-
lau_pianista
(@PianistaLau) reportó
@MovistarCo Ya les escribí ! Ya es la 7 ma vez que sucede esto :( menos mal era para streaming muy triste me siento ESTAFADA y que triste que mis seguidores vean eso en directo múltiples desconexiones y ahora ya ni entra a nada :/ #norecomiendo