¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Meli.
(@_macna) reportó
@MovistarCo pésimo servicio, no hay respuesta por fallas del servicio trio-fibra del cual no presentan solución desde hace 4 días, soporte de call center confirma arreglo en 24hrs todos los días y asevera técnicos revisando falla masiva en el sector... respuestas falsas siempre.
-
Diego Olago Gelvez
(@Olago0812) reportó
@MovistarCo @GolCaracol @FCFSeleccionCol Pésimo servicio deles tristeza decir que son los mejores arreglen rápido el problema de Internet
-
Yokinedo
(@hatedlifedie) reportó
@MovistarCo no tengo ni telefonía fija ni internet y me dicen en el chat q debo marcar a la linea 018000930930 para cancelar el servicio d televisión, teléfono e internet,pero ni puedo llamar, q debo hacer q no sea ir a un centro de experiencia para terminar contrato con ustedes?
-
Daniel Guevara
(@colorsonica) reportó
Por qué la línea atención al cliente de @MovistarCo está caída y la de ventas si sirve?
-
cesar alzate
(@cealac) reportó
2 horas después y hay progreso al parecer conectaron mal el puerto en el CTO del poste. Aún no hay contacto por parte de @MovistarCo para hacerle seguimiento al caso @sicsuper
-
Andrea 🤡
(@andremaldo2) reportó
Buenas. Es posible contactar con ustedes sin que estén colgando siempre las llamadas o pasándome con un bot??? O tengo que disponer de un día completo para que me pasen con un SAC por un MAL COBRO por parte de ustedes, encima del cual no hago uso. Sin vergüenzas!!!! @MovistarCo
-
Diego Olago Gelvez
(@Olago0812) reportó
@MovistarCo Disque el. Mejor interner6 eso es una porquería
-
Mar 🎃🍁
(@Maria_moncada19) reportó
@MovistarCo sos del asco en tu atención
-
Diana Montes Córdoba
(@dmontes117) reportó
Hola @MovistarCo una cuadrilla fue a hacer algo no se qué en un apto y dejaron a todo el edificio sin señal nos colaboran por fa que hoy juega @FCFSeleccionCol
-
Erwin Ardila
(@ejar_Buc) reportó
@MovistarCo es real el daño a nivel regional en Santander???? Servicio Hogar no sirve....me pueden confirmar por favor?