Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vianí, Departamento de Cundinamarca 12/11/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johannperalta johann carlo peralta (@johannperalta) reportó

    Que problema el de @MovistarCo tras 5 intentos llamando tratando de cancelar mi plan, ya ni responden. Sean más serios.

  • wendy_clavijo 🇲🇨Wen_clavijo 🇲🇲🇨🇴 (@wendy_clavijo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo Buenos días, ayudeme a realizar el proceso de cancelación del servicio que tengo con ustedes.

  • TaoLi_Choi Li Choi (@TaoLi_Choi) reportó

    @MovistarCo la página web está caída, la. Aplicación tampoco sirve. Necesito realizar el pago de la factura

  • MbrandoLC Marlon López (@MbrandoLC) reportó

    Señores @movistarCo ustedes no piensan arreglar el problema de comunicación, tanto de voz como de datos, en todo el departamento de la guajira? @sicsuper por favor su ayuda, las llamadas tienen mucha interferencias y los datos son intermitentes.

  • muchosapoporahi Verónica ♡ (@muchosapoporahi) reportó

    El servicio de @MovistarCo ES PÉSIMO! Que otro operador me recomiendan ?

  • alendix Darwin Hernández (@alendix) reportó

    @MovistarCo Tengo trio hogar. No entiendo, que es lo difícil? a la expresión deseo cancelar el servicio de Internet!!! Y solo quedarme con telefonía y TV. Quien capacita al personal de atención al cliente y a los operadores??

  • StephannyHeyne Stephanny Heyne (@StephannyHeyne) reportó

    @MovistarCo Movistar dice tener la mejor señal del país, pero en mi teléfono a duras pena llega a 3g, qué pésimo servicio

  • Edisonlowe Edisson Fuentes (@Edisonlowe) reportó

    ¡Qué hermoso momento para que su servicio de ****** me dejara Internet @MovistarCo !

  • YoyitoMaruland1 @YoyitoMarulanda (@YoyitoMaruland1) reportó

    que vaina con @MovistarCo ,tengo supuestamente un plan con fibra óptica el cual no puedo usar. Absurdo que tenga que usar los datos de mi celular para una videoconferencia por que el **** INTERNET SE CAE Me escriben a pedir disculpas,no contestan una llamada ni hace un carajo!!

  • Me_Dicen_Leo_ #SOSColombiaDDHH (@Me_Dicen_Leo_) reportó

    @MovistarCo ya les he dicho que sus datos móviles son la peor porquería que existe?