Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vianí, Departamento de Cundinamarca 12/15/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VivianaMorenoG1 Viviana Moreno G (@VivianaMorenoG1) reportó

    Nunca espero nada de la logística de @MovistarCo y aún así logran decepcionarme; instalar y trasladar un servicio es literalmente una imposibilidad absoluta. Serían perfectos si se coordinaran, pero eso es desear mucho.

  • parrita_29 Karen Parra (@parrita_29) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    El lunes llame a @MovistarCo para solicitar cancelar el servicio ya que el 3 de agosto se cumple el año, la asesora me dijo q para cancelarlo me cobraban el mes de multa, mientras me hacían las preguntas de seguridad la llamada se cayó, en fin decidí no cancelarlo y más bien usar

  • AndresBsCD Andres Ballesteros S (@AndresBsCD) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio de soporte técnico! No dan soluciones

  • leonorcasanova2 leonor casanova (@leonorcasanova2) reportó

    Lástima no tener espacio en el snap de Movistar. Tome el servicio de @ClaroColombia fibra 300 MG y que porquería, no tiene una semana de instalado y de bajada solo llegan 20 MG y se subida 150 MG. Comprobado que el único que aparentemente da la talla es @MovistarCo fibra

  • Rodguez_ Rodríguez (@Rodguez_) reportó

    5 veces agendaron la cita para la instalación de un servicio que nunca llegó. Una chimba de cumplimiento @MovistarCo.

  • damianpachon DamianPachon (@damianpachon) reportó

    La señal de celular en medellin TERRIBLE @MovistarCo PERO TERRIBLE , desastrozo, ya en ninguna parte… se puede uno conectar..👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼

  • chibchahobbit Javier Alvarez (@chibchahobbit) reportó

    Todo el día sin Internet gracias a los Señores de Movistar Colombia, que porqueria de servicio! @MovistarCo

  • natalymeza2 NAT (@natalymeza2) reportó

    @garces_89 @MovistarCo @ClaroColombia Siento que no hay nada peor que claro, pero Movistar también está sacando su lado horrible. Por lo menos en mi casa.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @MovistarCo Quiero solución a la instalación de los servicios esa es mi duda si lo van a hacer o q hago pagando servicio q no están prestando ladrónes

  • nataliavcb10 Valentina Carvajal Bonilla (@nataliavcb10) reportó

    @MovistarCo Estoy tratando de hablar con un asesor porque me activaron un servicio que NO solicite y no ha sido posible, ¿Que se debe hacer ?