Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vianí, Departamento de Cundinamarca 11/26/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Capitan_Raine Aldo Raine (@Capitan_Raine) reportó

    Irresponsables @MovistarCo, lo ponen a perder tiempo con ese whatsapp que no sirve para una mierd@ y encima cuando uno trata de hablar por la línea, le finalizan la llamada. Irresponsables. @MinTIC_responde pongan en sintonia a esas empresas.

  • AndresRuizDJ1 Andrés DJ (@AndresRuizDJ1) reportó

    @MovistarCo tras de un mal servicio como telefonía movil ahora se le suma qué no les funciona esa página para descargar factura

  • IdigerSindicato (⁠┛⁠❍⁠ᴥ⁠❍⁠)⁠┛⁠彡⁠┻⁠━⁠┻(⁠ヘ⁠・⁠_⁠・⁠)⁠ヘ⁠┳⁠━⁠┳ (@IdigerSindicato) reportó

    @RSemala @Pecoralt @MovistarCo Porquería.....indigna que le vean cara de marik,6 meses pagando a la fuerza esa porqueria

  • herdez_juan Juan Herdez (@herdez_juan) reportó

    Señor de @MovistarCo no tengo línea con ustedes y me apareció por segunda vez una línea y me están obligando a ponerme al día con el servicio cuando les dije en el derecho de petición que no tengo línea. O demuestren el contrato que les firme

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @ilberj @MovistarCo Hola, @ilberj. Queremos conocer los detalles de tu caso y resolver el inconveniente que presentas con tu servicio móvil. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado para revisar detenidamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos!

  • AlexAldana_ Alex Aldana (@AlexAldana_) reportó

    La peor atención al cliente es para @MovistarCo. En el chat nunca atienden y cómo les parece que es el único canal para reportar fallas en el servicio de hogar.

  • erikatatianag7 Eribella (@erikatatianag7) reportó

    Ustedes qué creen que tenga en la cabeza la gente de @MovistarCo para subirle dos veces al costo de un plan en menos de cuatro meses?

  • hablandocopa Hablador De Copa (@hablandocopa) reportó

    @MovistarCo sus páginas de pqr tienen horario de atención? Necesito radicar una pqr con copia a la @sicsuper atraves de ustedes y no sirve

  • alexav0418 Vianey Alexandra Villamizar (@alexav0418) reportó

    Será que me pueden solucionar eso? O qué tengo que hacer? Porque llamarme no pueden ya que me dejaron sin servicio @MovistarCo

  • ValentinaDussan TITI❤️‍🔥 (@ValentinaDussan) reportó

    No sirven para NADA POR NI SEÑAL TENGO @MovistarCo