Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vianí, Departamento de Cundinamarca 12/24/2025 13:05

diciembre 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alvarogomezaco1 ag_gomez (@alvarogomezaco1) reportó

    @MovistarCo A mi no me han cambiado el plan por 35000 y 15 gigas...

  • Margari81749513 Margarita Ballesteros (@Margari81749513) reportó

    @MovistarCo más de una semana esperando instalación de servicio para que cuando llega el técnico diga que por un error de quién me atendió no puede instalar y tengo que esperar como mínimo 2 días más

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @MovistarCo Un chat que no responden nunca y que luego de un rato desconectan. Ese es el gran canal de atención del que dispone Movistar? Pésimo Soporte técnico

  • mariolarios3 mario larios (@mariolarios3) reportó

    @Chia1774 @MovistarCo Uy pensé solo era problema de mi casa, acá el teléfono fijo lleva más de un mes sin servir y sin que lo solucionen y la factura hasta aumentó de precio

  • RamiroDauttson D4uttson51 (@RamiroDauttson) reportó

    @CesarCeraLive @MovistarCo @MovistarCo no puede ser posible, que en pleno 2021 haya este tipo de problemas, la gente que contrata su servicio ineficiente no puede hacer su Labor, y ni siquiera hacen nada por sus clientes. Mercenarios de ******!!

  • SaladaCatalina Catalina (@SaladaCatalina) reportó

    @MovistarCo a qué número puedo llamar para una queja??

  • geansalo Gerard §ánchez L. (@geansalo) reportó

    @MovistarCo Su APP no sirve!, ayer todo el día y hoy tratando de cargar mi saldo para no salir en cuarentena y nada, están empezándo a decepcionarme!

  • saddax Sergio (@saddax) reportó

    @NoticiasRCN @Libertariosed @MovistarCo solicito retiren de mi plan de TV este canal basura que solo desinforma.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @MovistarCo De nuevo la hacen. Desde ayer NO TENGO SERVICIO de fibra y no hay por donde comunicarse de manera efectiva para que lo arreglen. Se hacen literalmente los locos después de vender.

  • ShirleyEnriq Karen Shirley (@ShirleyEnriq) reportó

    El servicio al cliente de @MovistarCo se lleva el premio al peor de todos. El de @ClaroTeAyuda se lleva 10⭐