Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vianí, Departamento de Cundinamarca 11/23/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rickgaviria Ricardo Gaviria (@rickgaviria) reportó

    @MovistarCo El servicio de datos no es bueno en Bogotá y algunas zones de Cundinamarca… el servicio al cliente no es bueno. Hoy Jorge me dijo que no tenía tiempo que perder con mis preguntas … DM?

  • CrisDelRio08 Cristian del rio (@CrisDelRio08) reportó

    @elcolombiano Huyendole a @MovistarCo por qué no me querían dejar salir de un plan (horrible el servicio y la señal, además que los asesores se creen dioses), tuve que hacer portabilidad a @Tigo_Colombia y ahora resulta que voy a volver a la porquería de Movistar 🥲

  • CabronPorqueAja PresuntamenteEstafado (@CabronPorqueAja) reportó

    @pauland05 @ClaroColombia Los tripe hptas de movistar la Misma ****** @MovistarCo los odio perros hptas

  • carlosa89888284 Charlie White (@carlosa89888284) reportó

    @ProfeCastroCO @Superservicios @MovistarCo Increíble la falta de interés de esa empresa con un cliente que busca una solución que beneficie las dos partes!!! Que respondan rápido por favor!!!

  • Ediisongomez Edison Gomez (@Ediisongomez) reportó

    @MovistarCo hola, les escribí a su DM un caso con dos pagos que hice y no he recibido el servicio. Por favor y Gracias me responden

  • FARVERO farley tapasco (@FARVERO) reportó

    @MovistarCo @sicsuper ¿Por que movistar obliga a tomar un plan pospago por reposición y activación del un número que se inactivó por robo del smarthphone?

  • Alexand27428040 AlexFG (@Alexand27428040) reportó

    @MovistarCo @Lemerrcure @sicsuper aún esperando la respuesta de los señores de Movistar

  • andresmartinezg ANDRES F MARTINEZ G (@andresmartinezg) reportó

    @MovistarCo En el momento de solicitar cancelar el servicio de Internet de Movistar, se hace imposible! Llevo pagando 5 años casi 300 mil pesos al mes y no he podido cancelar un servicio que NO funciona.

  • sandri_bautista sandri 🐣 (@sandri_bautista) reportó

    Luego no que a @MovistarCo le colocaron una multa por las llamadas acosantes? No tengo servicio con ellos y se la pasan llamandome preguntando por otra persona y lo peor me dicen que no pueden borrar el numero y que debo ir a perder el tiempo a un centro de experiencia @sicsuper

  • angelcarvajalp ANGEL CARVAJAL (@angelcarvajalp) reportó desde Urbanización El Arenal, Departamento de Santander

    @MovistarCo es una ******, en plena zona céntrica de Bucaramanga no agarra señal ni en #S24ultra ni #Iphone16promax. #LaPeorSeñalDelPais