¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diaedy
(@gavilan216) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo A mí también me pasó lo mismo hace 14 años cancele el servicio y todavía tengo problemas con ellos
-
Jorge Enrique Audor
(@jorgeaudorv) reportó
desde
Tocaima, Departamento de Cundinamarca
@ColombiaOscura @MovistarCo Llevo 3 años en desobediencia civil, pues intenté vía telefónica suspender el plan y apenas lo anunciaba me colgaban, ahora debo estar reportado, pues no volví a pagar, son unos grandísimos htas
-
Luigiold
(@guevitrofi76664) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo En Venezuela,Digitel hace lo mismo! T quieren cobrar un mes de renta que no vas a utilizar y pagar la nueva renta para cambiarla! Estafa TOTAL!
-
Mariopol.
(@jmaario) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo No solo es con Movistar, con las demás son iguales o peor, que problema para cancelar los servicios o pedir una reducción de la tarifa
-
Wilton Avila
(@WiltonAvila107) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Pues no es ninguna mentira, a mi me vendieron un servicio hogar y a3-4to mes se duplicó la factura fui a hacer reclamo y después de esperar 2 horas la respuesta de la asesora fue ponga una Queja x publicidad engañosa porque nosotros acá no podemos hacer nada! Plop ando en esas
-
Carlos Hillon
(@carloshillon) reportó
Una pesadilla retirarse de @MovistarCo 21 agosto llamada para cancelar servicio, obligaban a pagar otra factura, ahora resulta que no hicieron el proceso de cancelación y se debe pagar otro mes para hacer la solicitud, # de radicado de adorno @Superservicios @AngelicaLozanoC
-
Hector Padrón Jiménez
(@HPadronJ) reportó
@natybadillo_ @ColombiaOscura @MovistarCo Ellos siempre hacen lo mismo, te dejan esperando para que te canses y cuelgues, después vas y no tienen sistema o te dicen que el servicio no se canceló en los tiempos y te cobran un nuevo mes. Yo cancelé hace 2 años y ahora me están cobrando un mes 😒😡😤
-
Braulio Giraldo
(@Made_in_llin) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Me paso igual con Tigo. Aunque hice el proceso de cancelación ellos no lo cancelaron. Me reportaron a data crédito y me estaban haciendo cobro coactivo... Me toco pagar 4 meses sin sin tener servicio. Ah por que la señal si la cortaron...
-
CATALINA GUERRA
(@CAGQ666) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Eso es una mier..... a mi me tienen acosada y me llaman hasta las 3 am por medio de una maquina, cuando queria cancelar mi celular paso lo mismo impedian que se cancelara, ws un asco de empresa y abusivos al 1000 x 1000
-
Daniel Rodriguez
(@Dafeliper) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Es lo peor. Esos hps aún me están cobrando