Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vianí, Departamento de Cundinamarca 11/20/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elguiher Guiher ... 🎩🌒 (@elguiher) reportó

    @MovistarCo la h pt4 factura me llegó por 200 y no entiendo. He tratado de comunicarme pero nada y ahora me cortaron el care nalga plan.

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    Oigan @MovistarCo no me ha llegado factura y ya me dicen que estoy en mora? Además 2 meses pagándoles $80.000 cuando el plan es de menos

  • alesx26 Alexander (@alesx26) reportó desde Riohacha, Departamento de La Guajira

    Que mal servicio el de @MovistarCo tanto hogar como móvil en toda la guajira.

  • lalaloopssy2 lala loopssy navideña jojo🤶 (@lalaloopssy2) reportó

    hasta cuando van a tener ese servicio de internet tan porquería eche @MovistarCo

  • alejoamayal Alejandro Amaya (@alejoamayal) reportó

    @MovistarCo Y como voy a llamar si no reparan el servicio, más de una semana incomunicado

  • duwan86 Duwan (@duwan86) reportó

    @marcevalenciar @MovistarCo A mí me dicen algo similar... "Procedencia del equipo". Que debo darles un número de celular que no sea el de la falla y ellos me llaman (no me llames...). Y anoche me llaman a ofrecerme un plan más caro y que active el roaming para solucionar la falla... No se soluciona.

  • BetterLoly Loly luz better fuentes (@BetterLoly) reportó

    EL OPERADOR @MovistarCo ENGAÑA A SUS USUARIOS, DESDE EL 19 NOV ESTOY SIN SERVICIO DE INTERNET, TELEVISIÓN Y TELÉFONO, @MovistarCo ME DICE QUE TENGO LA PRIORIZACIÓN PARA EL DÍA 29 DE NOV PARA RESTAURAR EL SERVICIO, YA HOY ES 1 DE DICIEMBRE Y NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA

  • duwan86 Duwan (@duwan86) reportó

    @marcevalenciar @MovistarCo Al final me generan un número de queja para que haga seguimiento al caso.

  • jrenesa Jose Rene Sanchez (@jrenesa) reportó

    @sicsuper Si gracias adquirí un plan de tv,teléfono y fibra óptica de 100 megas simétricas de @MovistarCo a nombre de mí hija pero el servicio de Internet es intermitente se cae mas de 60 veces por día lo arreglan y después de unas horas vuelve el pésimo servicio

  • marcevalenciar Marce valencia yoya (@marcevalenciar) reportó

    @MovistarCo Ya valide todo y no sé si reír o llorar, con las preguntas qué hacen? Dizque dirección dónde presenta la falla, pues en todo Bogotá y ni decir por fuera. Y ahora van a salir a decir que por no haber comprado el equipo con ustedes ahí está la falla. Horror @MovistarCo