¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanito
(@J_AV20) reportó
@MovistarCo Quisiera comentarle a los lectores de este tweet que atención al cliente de Movistar la solución que encontró fue engañarme y pasarme de un asesor a otro hasta aburrirme y tener que pagar para no caer en Mora, es un juego barato que utilizan para no solucionar sus errores.
-
Angel Alberto Guerra
(@aghnet) reportó
@gusgomez1701 @CaracolRadio denuncio a @MovistarCo lleva 5 fias caida su red y no me permiten cancelar por incumplimiento de contrato, cobran 270mil de sancion los entes de vigilancia y control complices de la baja calidad y mañas leoninas
-
Juan Pablo Morón Corrales
(@juanpamoron) reportó
@MovistarCo @FCFSeleccionCol Oigan tengo un servicio con ustedes que supuestamente había cancelado pero su sistema me hizo el trámite de cambio de plan, yo quería CANCELAR no un cambio de plan.
-
Betabel
(@estarpo) reportó
@MovistarCo hola. Necesito adquirir un plan de roaming internacional. ¿Dónde puedo encontrar información?
-
Carlos Alberto Ángel
(@betoangel27) reportó
@MovistarCo hay un daño hace más de 5 horas en el norte de Montería y no hay forma de reportarles ya que simplemente responde una computadora qué hay un daño en la zona
-
Angel Alberto Guerra
(@aghnet) reportó
@CRCCol Buenos dias, @MovistarCo lleva 5 dias sin darme servicio de internet y telf, sus canales no atienden llamadas y no me permiten cancelar el contrato por incumplimiento del servicio #abuso #secuestro #roboContinuado @MinTIC_responde como puedo proceder?
-
Cecy1979
(@Ceciliap79) reportó
@MovistarCo Gracias mi problema es con Movistar de Argentina, pero parece que la empresa decidió a nivel latinoamericano estafar a todos sus clientes! Que lindo quilombo se les viene !!
-
cat
(@catherineGTG) reportó
@MovistarCo @JhonDLozano1 A mí no me han resuelto ni ******!
-
Andrés Giraldo
(@AndresGirC) reportó
Contraté con @MovistarCo el servicio de internet hogar hace 2 meses con una "super promoción" donde no pagaría más de $97.000 mensuales durante 12 meses, y las facturas me llegan por $120.000 y nadie sabe dar respuesta en la línea de atención @sicsuper
-
Juan Pablo Morón Corrales
(@juanpamoron) reportó
Tengo un servicio con @MovistarCo que cancelé pero sus sistema me tramitó un cambio de plan, señores no solicité cambio de plan, solicité CANCELACIÓN, que pasó en su sistema? En su línea 018000930930 no hay respuesta, el bot del Whatsapp no sirve, por celular no se puede tampoco