¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:
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An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
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Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
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An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.
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Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
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Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
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Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Vitelio Montoya
(@VitelioMontoya) reportó
@MovistarCo Soy cliente postpago de su servicio móvil, ya he enviado mis datos varias veces, no hay cobertura, y al parecer nunca la habrá, pese a ser un barrio céntrico en la ciudad de Cali.
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CPRSO
(@CPRSO) reportó
Para venderte un plan solo te piden la cédula y en un momento ya estás atrapado. Para cancelar un plan o servicio es imposible, se caen las llamadas, te dicen lo que no es, te ponen mil trabas y no te solucionan. @MovistarCo, y la @sicsuper no pone en cintura a esta gente
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Tata Caballero
(@Tathyana92) reportó
@ClaroColombia Hola! será que me pueden ayudar con un plan hogar? Es que los señores @MovistarCo no saben hacer su trabajo, me mandan al lugar físico y ahí dicen que por teléfono (desde donde me mandaron al físico) y me aburrí. Me cambio. A dónde me puedo contactar con ustedes?
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Jaimico
(@Jaimico2190) reportó
@MovistarCo He recibido unas 30 respuestas como esta y nunca me solucionan nada. Movistar es lo peor. No puedo hacer nada contra un gigante como Movistar, pero por lo menos me he encargado de que mi círculo más cercano use otros operadores. #movistardamiedo
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Mariana Cortés Rueda
(@Dilogritando) reportó
Ya van para las 24hrs en que no tengo servicio de internet de @MovistarCo, y no he podido hablar con alguien sobre -A qué se debe -Cuando vienen (van a venir, cierto?) -Cómo me van a reconocer el día de trabajo en la factura(?) ... @sicsuper qué procede ahí?
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A
(@pdaf14) reportó
Como así que la fecha de corte es el 5 de cada mes y los datos los ponen un día después? Cada vez más motivos para cambiarme de operador @movistarco
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Nicolasmelo118
(@Nicolasmelo1181) reportó
@MovistarCo y hasta cuando me van a dar mi simcard llevo 5 dias sin servicio gracias s ustedes
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(@LC2____) reportó
@MovistarCo me tienen sin internet desde ayer y llamo a hacer el reclamo y me cuelgan, y por WhatsApp esas opciones parece que no quisieran ayudar a la gente, en el WhatsApp me dan un montón de opciones de robot y no me mandan con un asesor, su servicio al cliente es una basura!
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ginitastar
(@Ginitastar) reportó
es imposible de comunicarse con @MovistarCo tienen un whatsapp en el que nunca responden, uno llama y no hay posibilidad de comunicarse con un operador. ¿Cómo hago para poder hablar con alguien que me resuelva un problema de un celular comprado que no ha llegado?
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Diego Andres Arias Perez
(@A_ndreS_Aria_S) reportó
@MartinaBarragn1 @MovistarCo Me sucedió lo mismo en mayo del año pasado ofrecen una cosa la realidad es otra aplican la cláusula de permanencia, la pago para evitar el reporte a centrales de riesgo y es el momento en que me siguen cobrando los equipos que ya devolví y tengo el radicado y lo peor de todo es