Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vianí, Departamento de Cundinamarca 11/24/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosPaloma Carlos Iván Palomá (@CarlosPaloma) reportó

    Hola @sicsuper ¿Me pueden indicar el procedimiento para colocar un reclamo formal contra @MovistarCo por estar usando mi número para cobrar una cuenta que no es mía? Aclaro que hace años yo no tengo servicios con ellos y que tienen mal el número de la persona que debe Gracias

  • zaynselfie isabel (@zaynselfie) reportó

    Su Internet ha estado una ****** toda esta semana. @MovistarCo

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia L (@juango_mejia) reportó

    @MovistarCo me desactivaron de tigo sin mandar la sim. Debían darme de baja el 01 de octubre y enviar la sim el 25 según el acuerdo telefónico.

  • juandiarangos JD 🐼 (@juandiarangos) reportó

    @MovistarCo se les cayeron las antenas desde hace 8 días? O a que se debe ese ********* servicio tan malo?

  • albirojoleon AlbirrojoComoSiempre (@albirojoleon) reportó

    Gente, nunca en su **** vida contraten @MovistarCo, es el peor operador móvil que existe en Colombia, por favor sigan mi consejo, hasta WOM ya los superó con el poco tiempo de servicio que tiene en comparación.

  • VicenteAriza Chente (@VicenteAriza) reportó

    Llevo una semana que reporté falla en en el servicio de internet hogar, y según ustedes en 2 días hábiles para solucionar y ya vamos por una semana, que porquería de servicio @MovistarCo

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia L (@juango_mejia) reportó

    @MovistarCo me desactivaron de tigo sin mandar la sim. La solución pa cuando?

  • alexis24bogota alexis26Bogotá (@alexis24bogota) reportó

    @MovistarCo solicito cancelar plan solicitado con usted @Sicresponde @sicsuper

  • AndresDavid_VE David VE (@AndresDavid_VE) reportó

    @MovistarCo definitivamente la señal de ustedes en Buga - Valle, cada vez más perversa. ¿Qué pasa?

  • juango_mejia Juan Gonzalo Mejia L (@juango_mejia) reportó

    @MovistarCo me desactivaron de tigo sin mandar la sim, denme una solución