¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jean Perlaza®
(@JeanPerlaza) reportó
@MovistarCo Nada de vía DM, comuníquense a mi línea ya que su servicio de 611 no da la opción para hablar con una persona, ponen a una IA para cobrar pero no dan la cara
-
jesus mesa
(@JesusMesa) reportó
@MovistarCo tengo una consulta respecto al tramite de eSim. por favor ayuda.
-
Valentina Miyake Toscano
(@vmiyaket12) reportó
@MovistarCo Corren para ofrecer servicios y que uno les pague pero cuando uno quiere retirar el servicio hacen de todo para no cancelarlo hasta mentir ratas @sicsuper
-
Miku
(@LalaChan0916) reportó
Llamo a servicio al cliente de movistar y los asesores que tienen me dejan 10 minutos o más a la espera y no responden, ni me dan solución @MovistarCo @sicsuper @CRCCol
-
Unlawful Carnal Knowledge
(@Mariwapa_95) reportó
El mes pasado llame a @MovistarCo para cancelar el plan móvil y me dijeron que ya no me iban a llegar mas facturas porque llame en fecha de corte, para mi sorpresa nunca me cancelaron el plan y tras del hecho me están cobrando mas que cualquier otro mes @sicsuper
-
Julio Mario Delgado
(@jmariodelgado) reportó
@sicsuper como puedo hacer para que @MovistarCo se digne a aceptar que ya no quiero ser cliente de ellos y me Permitan cancelar un servicio de hogar?
-
Nicolas Bonilla
(@pepenador89) reportó
@MovistarCo Ya les escribí por Interno espero den pronta solución.
-
Andrés 𝘾𝙅
(@andresmcj) reportó
@WRadioColombia @MovistarCo Lo hizó porque no está trabajando según las funciones que tiene el cargo. Es otro caso de corrupción en el servicio público por impericia.
-
Jesus David Lopez B
(@jedalobu1972) reportó
@MovistarCo el Servicio al cliente en la Oficina de Mosquera es malo, lento y no es claro la asignación de turnos. No hay claridad en la asignación de letras y el orden de las mismas. Además no brindan ninguna información cuando uno pide claridad.
-
Federico Jacobsen
(@fjacobsen) reportó
Esos hijueputas de @MovistarCo me mandan SMS, me llaman les pregunto ¿por qué envian mensajes sin autorización? La respuesta es cualquiera puede escribir un número de celular en la página sin dejar más datos. 🤬 @sicsuper