Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vianí, Departamento de Cundinamarca 12/18/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • irabaha Iader Ramirez (@irabaha) reportó

    @MovistarCo que hacer con ese servicio de Uds. tan pésimo, llevo mas de 15 días con el net malo, llama uno y hasta el día de ayer vinieron arreglar y dejaron funcionando todo, y el día de hoy esta igual de malo. que hay que hacer para garanticen mi servicio

  • moniquilla7126 MONIK (@moniquilla7126) reportó

    @GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Y yo que llevo 15 días sin servicios de tv , he ido a las oficinas y q ya me envían servicio técnico!!!! Por favor. Dele mis datos a ver si así me llaman!!!!

  • elefantebone JORGE ANTONIO LOPEZ (@elefantebone) reportó

    @GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Y los mensajes de texto peor

  • antares25432 Antares2543 (@antares25432) reportó

    @TalCualOficial quejarme de @MovistarCo por ofrecer planes sin validar cobertura y la solución es ceder el contrato, además de ofrecer repetidores sin avisar y cobrarlos en cuotas diferidas en la factura @sicsuper

  • SrAnsiedades Sr ansiedad. (@SrAnsiedades) reportó

    He iniciado derechos de petición y recursos de reposición sobre estos mismos porque @MovistarCo, @ClaroColombia, responden que los servicios serán suspendidos y bloqueados y los días siguientes a la respuesta vuelven a llegar mensajes y llamadas ofreciendo servicios.

  • jeniferalexa123 Jenfier (@jeniferalexa123) reportó

    @GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Horrible!! Pero cuando uno necesita servicio técnico es imposible comunicarse! Los odiooooo

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó

    @GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Será que necesitan el milagrito que les arregles la señal y mejore por fin el servicio!

  • jataroz Javier Támara Rodríguez (@jataroz) reportó

    @GodColombiano @MovistarCo @sicsuper Siiii, la verdad se pasan y lo peor es que sus grabaciones no dan la opción de "No me interesa", por lo menos a usted son 5 veces al día, algunos nos toca bloquear los números...

  • zaterofait Jhonnathan 🔛@🎶🍔🍟🥞 (@zaterofait) reportó

    Hola @MovistarCo creo que fue algo muy malo pasarme a @MovistarCo

  • Lollito_ Nadie Inportant (@Lollito_) reportó

    Hola @MovistarCo cuáles son los requisitos para uso de app de movistar tv, no se puede transmitir de un dispositivo a un TV y para ver desde la web en un computador tengo que hacer miles de maromas, será que esto aplica para cancelar el contrato por incumplimiento del servicio