¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabi
(@Anbifa) reportó
@MovistarCo Pero llevo como 8 años en lo mismo y siempre toca enviar DM pa que no respondan y si cobren el servicio como si fuera el mejor
-
Mejor así
(@J4ch0) reportó
@HuaweiMobileCo @TheCaray @MovistarCo Nunca me solucionaron y me abandonaron con mi problema.
-
samir uribe calderon
(@samiruribe7) reportó
Señores @MovistarCo, sera que ustedes tienen la amabilidad de contesta los ***** teléfonos, hace más de 2 meses estoy detrás de ustedes para cancelar el servicio y no ha sido posible, sera que debo de llavarles los cables y codificador a las oficinas?? @Valledupar_Col
-
L.A.M
(@abadia_leonardo) reportó
@AnSANTAMARIA @ClaroColombia @MovistarCo En temas de internet es bueno Movistar, pero en atención de servicio al cliente todas son igual de porquerías, a veces ni con PQR te solucionan.
-
Oskar Bolaños 7
(@OskarJb) reportó
Una vergüenza los datos de @MovistarCo y dizque pagando 65 mil. Menos mal ya casi cancelo ese plan
-
Jorge Jaimes
(@jorgejaimes25) reportó
Este fds la señal de @MovistarCo ha estado bastante mal o ¿ha sido solo a mí?
-
Daniela Méndez.
(@Srta_DanielaM) reportó
@MovistarCo la señal móvil de movistar todo el día caída? Pésimo servicio la verdad...
-
carlos uribee..
(@carlitosuribe_1) reportó
El día de hoy me dirigiré a la @sicsuper a denunciar a @MovistarCo por información engañosa, y estafa al consumidor! #alerta #engaño #estafa
-
mario
(@mario79652680) reportó
El servicio al cliente de @MovistarCo siempre será uno de los peores. 1 de 10 asesores te tratan y trabajan bien. Como es posible que no hay caja, pero si hay un “paga fácil” que se daña? @MovistarCo #pesimoservicio
-
Breymer Amaya E
(@BreymerAE) reportó
@MovistarCo Que servicio tan pésimo. Sin datos todo el fin de semana, la señal de celular cayéndose constantemente, una línea de servicio al cliente sin asesores disponibles y lo peor dan un número de whatsapp donde "supuestamente" atienden más rápido, pero de eso no tiene nada.