Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vianí, Departamento de Cundinamarca 11/18/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnMascarilla_2 MASCARILLA EN LA MAÑANA (@EnMascarilla_2) reportó

    @MovistarCo Acaban de reparar un cable que estaba en el piso! Ya los técnicos se acercaron y nos llegó la señal de internet, POR ESO ES TAN IMPORTANTE QUE NOS ATIENDAN HUMANOS Y NO ROBOTS Y ASI NO LLEGAR A ESTAS REDES SOCIALES DONDE UNO ESTA ES CANSADO DE ESCUCHAR VOCES ROBOTIZADAS GRACIAS

  • Altronick Beto Hndz (@Altronick) reportó

    @MovistarCo cuando carajo van a meter fibra óptica en los pueblos? Hace rato ya están en las ciudades y no empiezan a migrar a los pueblos donde todos el mundo tiene internet pero es de cobre y de mala velocidad

  • EnMascarilla_2 MASCARILLA EN LA MAÑANA (@EnMascarilla_2) reportó

    @MovistarCo COMO ES POSIBLE QUE NOS DEJEN SIN INTERNET! LLEVAMOS YA 3DIAS SIN INTERNET NOS PERJUDICARON CON NUESTRO TRABAJO EN CASA, NADIE TE LA CARA PUROS ROBOTS SON LOS QUE CONTESTAN, ESTAMOS DESDE EL VIERNES UNA SUPUESTA LLAMADA DE SOPORTE técnico😤😡😠 #teda+problemas #internet

  • VictorA07336063 Victor Alfonso Sanjuan (@VictorA07336063) reportó

    @laubello28 @MovistarCo Movistar en Norte de Santander es mal malo que quien sabe que 😨

  • jagarp11 José García (@jagarp11) reportó

    Si hablamos de mal servicio hablemos de @MovistarCo . Si quieren atención inmediata ellos son los indicpfffff.... Jajajajajjaa

  • RadioGoleador Rodrigo Sánchez (@RadioGoleador) reportó

    @MovistarCo ayer activé un plan en la mañana. Hoy sigue sin activarse. Qué debo hacer??

  • EnMascarilla_2 MASCARILLA EN LA MAÑANA (@EnMascarilla_2) reportó

    @MovistarCo Esperando también que mejoren el servicio de atención al cliente, donde uno pueda hablar,y no pasar tantas rabias, y que pasen días sin uno hablar con un humano,ofrezcan un buen servicio y no sean más del montón,den el ejemplo y cumplan con nosotros que somos SU PRIORIDAD!GRACIAS

  • FabianReinaFR7 Fabián Reina (@FabianReinaFR7) reportó

    Yo pensando que con la Fibra Óptica de @MovistarCo iba a tener una mejor conexión para jugar FIFA 21 🤡🤡🤡 es peor que con la conexión coaxial de Tigo 🥲🥲🥲

  • SebastianYusti Juan S (@SebastianYusti) reportó

    @SantiagoPrado01 @MovistarCo Pero la factura me llega puntualita, y vaya no pague mi viejo? Me lo cortan con una velocidad 5G

  • BNova53 Boris Nova (@BNova53) reportó

    Señores @MovistarCo no tengo servicio Internet fijo desde esta madrugada, por favor necesito una solución ya que urge para mi trabajo