¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
An oldbearman
(@Cursilover) reportó
desde
Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Maldonado
(@diemaldonado) reportó
@MovistarCo Mal por @MovistarCo Valledupar . Tampoco responden en las redes …
-
Karen Palacio 🧘🏽♀️
(@Cardia00) reportó
@MovistarCo NOOOO!!! Son el peor servicio, fin!!!
-
Diego Maldonado
(@diemaldonado) reportó
@LoreFerQui Terrible el servicio de @MovistarCo en Valledupar. Cero recomendado ..
-
Esteban 🖖🐍👽
(@EstebanGraf) reportó
@MovistarCo señores por favor, no me defrauden. Me cambié de operador de Internet esperando un mejor servicio, y llevo casi 12 horas sin nada.
-
Diego Maldonado
(@diemaldonado) reportó
@MovistarCo en 19 días . Han sido aproximadamente 10 llamadas ente 40 y 60 minutos para poder ser atendido . 3 visitas incumplidas . 3 visitas a sus centros de mala experiencia . Y ninguna respuesta . Muy mal por el servicio en valledupar.
-
Alexandra Duque
(@alexandraduque7) reportó
@MovistarCo señores #superintendenciadeindustriaycomercio el servicio por parte de este operador es pésimo contrate tv, teléfono e internet y al mes presenta constantes fallas sin reajuste en la factura y lo que dicen es que se presentó falla masiva, hasta cuándo señores Movistar
-
Catalina
(@nodlina) reportó
De haber sabido que las líneas de atención de @MovistarCo eran tan pailas, en la vida hubiera tomado un servicio con ellos
-
★Giovanny ⚡⚡★
(@GiovannyA1927) reportó
@MovistarCo señores Movistar no funciona la app! No sé que pueda ser...
-
JuanCSierra 🦋🚴🦋🚴🦋
(@JuanSierra8010) reportó
@MovistarCo Naaa, horrible la atención al cliente y asesoría para venta de equipos.
-
Daniela
(@DannyFlorez1993) reportó
Alguien mas con @MovistarCo hogar caído?