Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vianí, Departamento de Cundinamarca 11/21/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 8Cami2Reyes Camila Reyes (@8Cami2Reyes) reportó

    @neiljesusfadul1 @MovistarCo Yo también me quedé sin Netflix, hice la queja y la sorpresa es que me están ahora cobrando más.... Ánimo a todos a denunciar ante la @sicsuper para que dejen de ser tan ladrones

  • valentinar_mkt Valentina Romero (@valentinar_mkt) reportó

    30 Hora en una llamada de espera de @MovistarCo y no atienden las solicitudes. Servicios de atención al cliente ineficientes y este.

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    Tenaz que ni en Cali podamos tener una señal buena con @MovistarCo que pésimo servicio. Que pereza. Pensando cambiarme a otro operador

  • umary_711 bts7army🇨🇴 (@umary_711) reportó

    Parce #movistar @MovistarCo es una ****** de señal, supuestamente que es la mejor red de colombia, estoy en Girardot y la señal es malísima en todo sentido 🙄 no se metan con Movistar, es mejor @Tigo_Colombia pero lastima, que sea tan caro 😩 esa si es la mejor red 🤙🏻

  • danperp Daniel Perez Prada (@danperp) reportó

    @mpuerto @MovistarCo Por eso renuncie a ese servicio!! Malísimo ahora disfruto de @Tigo , la verdad q mejoro el servicio del cielo a la tierra ante toda expectativa

  • jdriverafs Juan David Rivera (@jdriverafs) reportó

    @MovistarCo no tengo servicio hace más de 2 horas

  • hannimaria hanni móòn (@hannimaria) reportó

    @MovistarCo hola compre un @HuaweiMobileCo Y70 nova. Y lo quiero devolver. Que hago? Es horrible no funciona nada bien. Hace 2 días lo recibí. #ayuda

  • dzboscar Tute (@dzboscar) reportó

    De que me sirve tener datos ilimitados si la señal de @MovistarCo en Tumaco es tan pésima.

  • EsOtraRealidad Sebastian (@EsOtraRealidad) reportó

    @MovistarCo que porquería de atención

  • LeidyBueno95 Leidy Bueno Arias (@LeidyBueno95) reportó

    Llamo a Movistar para reclamar un cobro de la factura que llegó el día de ayer, ayer las 3 veces cortaron la llamada y no pasan a un asesor sino a esa línea de WhatsApp que no sirve para nada, hasta cuándo el pésimo servicio por parte de uds. @MovistarCo @sicsuper