¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 13: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (2%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:
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Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
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Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Cora Martinez
(@shawol_cm) reportó
estoy inconforme con @MovistarCo necesito que me solucionen el problema con mi equipo celular y nadie me da respuesta :c
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Yassér Arafat Bravo
(@jazz_la_leyenda) reportó
@MovistarCo Que inquietud ni que nada nojoda! Me tienen aburrido con sus planes caros y la señal más caída que la imagen de Uribe casi todos los días, además el compartir datos no es ilimitado, merecemos más @womcolombia
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Juan Carlos Montilla
(@Juanchomontilla) reportó
@CaliWebCo Mañana me cambio. @MovistarCo no me ofrece nada
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Teo
(@Teo80318929) reportó
@MovistarCo @jazz_la_leyenda YA VIERON QUE LLEGÓ WOM Y SALEN A CASPALETEAR YA QUE DIABLOS LLEVO DOS MESES INTENTANDO QUE ME SOLUCIONEN SU PÉSIMO SERVICIO EN LLAMADAS Y NO FUE POSIBLE SOLUCIONAR NADA, AHORA QUIERO QUE ME DIGAN CUANDO ME PUEDO RETIRAR
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Elkin Gamboa
(@ElkinGamboa10) reportó
Señores @MovistarCo es la segunda factura que llega por un cobro adicional x $15.000 de Netflix que NUNCA HE SOLICITADO. Hace un mes me entregaron radicado de la queja y me afirmaron que tendría una respuesta rápida pero nada aún. Tengo MI PROPIA CTA. @CaracolRadio @rcnradio
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Nath 🤱
(@Nath_DulceMenta) reportó
@SrSergioG @womcolombia @MovistarCo Si horrible
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CALI CALII CALIII
(@rick1018vm) reportó
@Llamoza30 @MovistarCo Pura ******, llevo 3 meses pagando anticipadamente con ese mensaje y enlace y niiiiiiiiii ****** obsequian, obsequian es joden que joden con sus hptas mensaje pa pagar! Coman mucha ****** esos!
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Re🏆naldo Rueda
(@rodrialopez) reportó
@MovistarCo Fue a un amigo,puso la queja en la oficina de movistar, le dieron el dato de quien saco esos planes con suplantación de identidad y la respuesta de @MovistarCo fue que como fue por teléfono la venta, no se podía hacer nada y a el le toca pagar esos planes. #Abusivos
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Silvia Higuera
(@shiguerita) reportó
@MovistarCo Gracias, pero se supone que es un daño masivo en Bucaramanga del que Uds. ya tienen conocimiento, y que supuesta/ están arreglando. Lo que necesitamos saber es cómo va ese arreglo, publiquen un comunicado o algo. Por el área no se vio a ningún trabajador en todo el día.
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Javier
(@jjaappcc88) reportó
@MovistarCo @carlosbarreto__ Ustedes tienen la red muy terrible, no se justifica tener navegacion tan lenta que me toca acumularlas recargando 1 dia antes mi TEU para no perderlas. A ver si le ponen ojo a eso