Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vianí, Departamento de Cundinamarca 11/13/2025 19:00

noviembre 13: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shawol_cm Cora Martinez (@shawol_cm) reportó

    estoy inconforme con @MovistarCo necesito que me solucionen el problema con mi equipo celular y nadie me da respuesta :c

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    @MovistarCo Que inquietud ni que nada nojoda! Me tienen aburrido con sus planes caros y la señal más caída que la imagen de Uribe casi todos los días, además el compartir datos no es ilimitado, merecemos más @womcolombia

  • Juanchomontilla Juan Carlos Montilla (@Juanchomontilla) reportó

    @CaliWebCo Mañana me cambio. @MovistarCo no me ofrece nada

  • Teo80318929 Teo (@Teo80318929) reportó

    @MovistarCo @jazz_la_leyenda YA VIERON QUE LLEGÓ WOM Y SALEN A CASPALETEAR YA QUE DIABLOS LLEVO DOS MESES INTENTANDO QUE ME SOLUCIONEN SU PÉSIMO SERVICIO EN LLAMADAS Y NO FUE POSIBLE SOLUCIONAR NADA, AHORA QUIERO QUE ME DIGAN CUANDO ME PUEDO RETIRAR

  • ElkinGamboa10 Elkin Gamboa (@ElkinGamboa10) reportó

    Señores @MovistarCo es la segunda factura que llega por un cobro adicional x $15.000 de Netflix que NUNCA HE SOLICITADO. Hace un mes me entregaron radicado de la queja y me afirmaron que tendría una respuesta rápida pero nada aún. Tengo MI PROPIA CTA. @CaracolRadio @rcnradio

  • Nath_DulceMenta Nath 🤱 (@Nath_DulceMenta) reportó

    @SrSergioG @womcolombia @MovistarCo Si horrible

  • rick1018vm CALI CALII CALIII (@rick1018vm) reportó

    @Llamoza30 @MovistarCo Pura ******, llevo 3 meses pagando anticipadamente con ese mensaje y enlace y niiiiiiiiii ****** obsequian, obsequian es joden que joden con sus hptas mensaje pa pagar! Coman mucha ****** esos!

  • rodrialopez Re🏆naldo Rueda (@rodrialopez) reportó

    @MovistarCo Fue a un amigo,puso la queja en la oficina de movistar, le dieron el dato de quien saco esos planes con suplantación de identidad y la respuesta de @MovistarCo fue que como fue por teléfono la venta, no se podía hacer nada y a el le toca pagar esos planes. #Abusivos

  • shiguerita Silvia Higuera (@shiguerita) reportó

    @MovistarCo Gracias, pero se supone que es un daño masivo en Bucaramanga del que Uds. ya tienen conocimiento, y que supuesta/ están arreglando. Lo que necesitamos saber es cómo va ese arreglo, publiquen un comunicado o algo. Por el área no se vio a ningún trabajador en todo el día.

  • jjaappcc88 Javier (@jjaappcc88) reportó

    @MovistarCo @carlosbarreto__ Ustedes tienen la red muy terrible, no se justifica tener navegacion tan lenta que me toca acumularlas recargando 1 dia antes mi TEU para no perderlas. A ver si le ponen ojo a eso