¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandry Quiroz
(@DrysanLove) reportó
Si no es garantía pagar en las instalaciones de @MovistarCo , entonces donde carajo paga uno? Se pago una factura en sus oficinas el 9 de septiembre, hoy 16 me cortan el servicio porque el pago no fue aplicado.
-
Juli Moderna🖤
(@Juligalindo2) reportó
@MovistarCo ventajosos ladrones. De lo peor los asesores no hacen las solicitudes y lo engañan a uno
-
El Toño🤯🥳🤫
(@alorduyr) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda de uds,soporte... todo un día sin servicio hogar... Montería Córdoba... ayuda por que estoy así de buscar otros rumbos @ClaroTeAyuda o @MovistarCo
-
Leonardo Parra
(@medicoequino) reportó
@MonicaCirujana @MovistarCo @ClaroColombia estuvo horrible hoy!
-
Gina Hoyos Marin
(@GinaHoyosMarin1) reportó
@MovistarCo Falso no crean,nunca cumplen lo que prometen y la respuesta en los internos es que lo sienten mucho pero que paguen ni siquiera se toman la molestia de revisar el caso y escuchar el contrato grabado que para el caso de la portabilidad telefónica es regulatorio LADRONES
-
S T I V E N ®
(@StivenRacines) reportó
@MovistarCo estoy tratando de comunicarme con uds, suplantaron mi identidad para sacar un celular, marco a sus número y no sirve para nada, les escribo por Whatsapp y tampoco, que ****** de servicio prestan.
-
Sergio Andres
(@sergio_orellano) reportó
@kikekamacho @MovistarCo No sirve pa una Cagaaa!!! Ya ni ganas de llamar
-
Justino Ramirez
(@CJRWAGNER) reportó
@MovistarCo falla el plan de datos igualmente sin servicio de teléfono y ustedes no responden...
-
Enrique Camacho...
(@kikekamacho) reportó
Sépanlo @MovistarCo que la próxima vez que me contesten es para cancelarles el plan que tenía con ustedes desde hace 13 años, ustedes no merecen que yo gaste mi dinero en su porquería de servicio que ofrecen actualmente.
-
Rover_galarga
(@Sherloc35532070) reportó
@MonicaCirujana @MovistarCo El problema es que nadie te responde debes insistir por más de una hora, ahora si quieres insistir por el chat de whatsapp, ahi es un tiempo de dos horas mínimo, te pasan de un "asesor" a otro y te preguntan los mismos datos que ya están en el chat, solución retirarse, red mala