¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (33%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:
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Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
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An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo A mí me preocupa tener que pagar por un servicio tan malo. 48 horas para darme solución a un problema que viene de ustedes y mientras incomunicado.
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Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
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Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
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Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
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An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Natalia (@Agneees14) reportó
Qué casualidad que el día que se acaba la cláusula con @MovistarCo y llamo a cancelar el servicio me dejan esperando en la línea una hora y después me cuelgan, dos veces ya hoy. QUÉ CASUALIDAD.
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Natalie Casadiego (@nataliecafo) reportó
@sicsuper Desde hace tres días no tenemos el servicio de televisión, he intentado comunicarme con los señores de @MovistarCo vía telefónica y por WhatsApp pero nunca he obtenido una respuesta, el mensaje siempre es que los operadores están ocupados.
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Ricardo Naranjo (@Ricompas03) reportó
@MovistarCo necesito comunicarme con un asesor por que tengo problemas con mi internet y en la linea me mandam para Whatsapp y me cuelgan. No me interesa escribirle a un bot. Necesito un asesor urgente no sean tan negligentes.
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El juank (@jeque71) reportó
@orvesays @MovistarCo Tengo Claro y nunca me a molestado, Directv llovizna y se va la señal.
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Giovanny Rodríguez C (@girodriguezc) reportó
@MovistarCo Por eso vuelvo y digo. Ofrezcan cuanto tengan TELEGRAM en sus ofertas y no hay nada al respecto como para querer aumentar el plan. Además estoy usando más WiFi que datos a raíz de ando teletrabajando.
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Hernando Villa (@hernandovillap) reportó
@MovistarCo Les envié la información solicitada por DM, espero respuesta a mi solicitud. Gracias.
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Natalie Casadiego (@nataliecafo) reportó
@MovistarCo Estoy enviando datos para obtener pronta solución
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Miso야! (@kmisossi) reportó
Por favor si @MovistarCo es la única opción que tienen para tener servicio de internet. Mejor quédense sin internet. #NOMASMOVISTARENCOLOMBIA
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Jose A (@JoseRomero1212) reportó
@MovistarCo que falta de seriedad, me.pase a Movistar con el mismo.numero y llevo 2 días de quee.llwgo la sim y nada que me la activan, fui a un centro de atención ye dijeron que esperara 24 horas ya van 48 y nada, me retirare pues no he gozado del servicio.
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Leandro 🇨🇴 (@leandro0324) reportó
@MovistarCo hola me podrían dar un número de atención al cliente para metrotel (que sirva) que no me han aceptado la llamada en Movistar porque todavía no le brindan soporte