Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Vianí, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Vianí, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Vianí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Vianí, Departamento de Cundinamarca 12/10/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Vianí, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vianí y lugares cercanos:

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • Cursilover An oldbearman (@Cursilover) reportó desde Quipile, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo ojalá así como me tengo que esperar para que me solucionen un problema, me esperarán para pagar. Que **** de servicio. Pero para cobrar sí son eficientes, son un fastidio.

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guzmanbluis89 Luis Guzman (@guzmanbluis89) reportó

    @ricmunar @MovistarCo Estoy en la misma situación y creo que optaré por la misma solución, volver con @ClaroColombia 🤔 no dejan otra opción

  • samirfernandezp SAMIR ☥ (@samirfernandezp) reportó

    @MovistarCo Lo mismo ustedes, qué servicio tan detestable, parece que fuera subsidiado pero no, pago sagradamente los primeros 5 dias de cada mes y acambio tengo una cobertura de ****** y en una ciudad principal que es lo vergonzoso. Medio se va la luz y con ella la señal. Horror

  • CamiloMr20 Camilo Mr (@CamiloMr20) reportó

    @MovistarCo La peor atención al cliente de toda colombia, llevo 24 horas tratando de hablar con un asesor y no recibo respuesta, esta es la madre de todos los abusos @sicsuper

  • lesliejjl Leslie Jaramillo (@lesliejjl) reportó

    Estoy esperando los 15 días para que me den respuesta a un derecho derecho de petición, para poder denunciar ante @sicsuper. Mientras tanto @MovistarCo no soluciona la falla y debo seguir pagando la facturas que emitan. No hay derecho a tanto abuso.

  • lesliejjl Leslie Jaramillo (@lesliejjl) reportó

    @MovistarCo lleva semanas diciéndome que mi caso ha sido escalado, que estoy priorizada pero yo continúo sin el servicio de internet. Cuánto debo esperar semanas, meses o años? @sicsuper los usuarios no tenemos derecho a la solución de fallas técnicas?

  • ella573 Ell@ gonz@lez @ir@s (@ella573) reportó

    @MovistarCo Llamo hoy 8 de junio y el mismo juego no me cancelan el servicio Porfavor a donde puedo llamar Por q en el punto físico me dicen q es por telefono

  • MglCb Bueno Mgl (@MglCb) reportó

    @sicsuper @CRCCol hasta cuando los proveedores de lineas de celular abusan de los usuarios? Y nadie hace nada! Que porqueria @MovistarCo pretende que pague por algo que no solicite NUNCA!

  • lborjurz Lolo🍃 (@lborjurz) reportó

    3er día sin wifi. @MovistarCo

  • guzmanbluis89 Luis Guzman (@guzmanbluis89) reportó

    @MovistarCo Se jactan de tener FIBRA y promocionarlo, pero con una atención al cliente y técnica tan pésima de qué me sirve la fibra? 15 días y aún sin un simple traslado?

  • lauvargass Lau Vargas. (@lauvargass) reportó

    Que fastidio pagar por el mal servicio que da @MovistarCo