Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villeta, Departamento de Cundinamarca 12/12/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilinmon Camilo Montilla S (@camilinmon) reportó

    @MovistarCo Su respuesta despues de 2 horas es ninguna. Ni asesor, ni celular. 🤦🏼🤦🏼🤦🏼

  • camilinmon Camilo Montilla S (@camilinmon) reportó

    @MovistarCo aun no se que paso con ka entrega de mi celular y en sus canales de comunicación no brindan una respuesta veraz.

  • Jorcypao89 JorcyPao🍍 (@Jorcypao89) reportó

    @MovistarCo me gustaría saber cuando ****** me van a solucionar lo de mi cuenta de Netflix.... he llamado mil veces y nada

  • GeopoliticaCol Geopolitica Colombia (@GeopoliticaCol) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio de esta empresa en villavicencio imposible ser peores

  • LuisRod81476080 Luis Rodolfo (@LuisRod81476080) reportó

    @MovistarCo una vez más solicitando una pronta solución por todos los canales de atención a los usuarios la respuesta de @MovistarCo es que de 24 a 48 horas se dará respuesta a nuestra solicitud. Pésimo servicio de @MovistarCo Gracias por nada.

  • ruizvirgilio08 Ruiz Ocoro (@ruizvirgilio08) reportó

    @MovistarCo hola , Movistar : cómo hago para que no me sigan llamando , solicité un cambio de plan de datos móviles hace quince días , y desde ése día me han llamado más de cincuenta veces Estoy harto

  • roy_javi Royser Arévalo (@roy_javi) reportó

    @MovistarCo Ustedes son la peor empresa de telecomunicaciones, no atienden, tienen un menú malisimo, no contestan las llamadas, y juegan con los datos de la gente #NoCompreMovistar

  • ELKARTELMUSICAL elKartelmusical (@ELKARTELMUSICAL) reportó

    @MovistarCo Llevo más de un mes y no funcionan los datos no e podido cancelar el plan tienen un mal servicio móvil no hay respeto por el usuario ellos te dicen lo que tú quieres escuchar pero no te hacen caso a tu petición te dejan esperan o muchas veces te cuelgan no adquieran servicios

  • ELKARTELMUSICAL elKartelmusical (@ELKARTELMUSICAL) reportó

    @MovistarCo La verdad no encuentro ya medios y tocó por aquí porque estoy ya cansado de llamar y que me dejen esperando o que cuelguen y me hagan promesas que no me cumplen quiero cancelar ya mi plan con ustedes ya estoy a paz y salvo no voy a pagar otra factura más

  • isitacana isa ... (@isitacana) reportó

    @MovistarCo La pregunta aqui es por qué no le solucionan a @Stivenesd su problema.Yo ya me salí de su empresa y no tengo interés en volver a tener su paupérrimo y mediocre servicio, el asunto es por que no le reestablecen el plan a él.