¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝘌𝘴𝘵𝘦𝘧𝘢𝘯𝘺 𝘋𝘶𝘲𝘶𝘦 𝘎𝘢𝘭𝘷𝘪𝘴
(@StefaDuque) reportó
@sicsuper he ido 3 veces en la semana a @MovistarCo a cancelar, he llamado 5 veces y no dan ninguna respuesta, no me dejan cancelar y la información que me dan es falsa, tengo 2 números de radicados que los asesores colocan y colocan para descuento cuando mi petición es cancelar
-
Francisco J M
(@frajama5713) reportó
Pésima atención del servicio en la sede Calima en la ciudad de Cali , por parte de @MovistarCo llegar uno a las 10 am , quien entrega el turno no sede lo da y le dice se debe esperar , después de 2 horas entrega turno y la asesora no atiende ni soluciona problema.
-
Fernando
(@Villaquiran25_) reportó
@MovistarCo Cobran reconexión, siempre se va la señal en fuertes lluvias y fuera de áreas urbanas es pésima o nula, los asesores escasa vez contestan el teléfono y en peores escenarios logran dar solución, he querido retirarme y solo se puede 3 días antes del corte "si no, no". Y cobre. 💀
-
𝘌𝘴𝘵𝘦𝘧𝘢𝘯𝘺 𝘋𝘶𝘲𝘶𝘦 𝘎𝘢𝘭𝘷𝘪𝘴
(@StefaDuque) reportó
@sicsuper solicitó por favor su ayuda dado que no sé cómo hacer para cancelar, @MovistarCo no me da respuesta por ninguno de sus medios, la atención pésima y llevo muchas llamadas e idas a las sedes y no me dan solución
-
Luis Mendoza
(@LuismendozaG26) reportó
Que ****** comunicarse con @MovistarCo está el *611 y las opciones nunca funcionan independiente del teléfono desde el que uno llame 😕
-
Eleter12
(@juan_vega1263) reportó
@Unausuaria_mas1 @Tuitarrista @MovistarCo La plena, el servicio al cliente de movistar es horrible, toca ir a las oficinas hasta para cambiar un nombre porque por telefono/online NUNCA me han resuelto nada
-
Diego Antonio Vargas
(@santafe1965) reportó
Que pésimo el servicio de @MovistarCo , que horror estos españoles
-
Fabian G 🐈⬛🍑🍒
(@OhBuckey93) reportó
El servicio pos venta de @MovistarCo es un adefesio especialmente en la parte móvil desde que se fusionó con Tigo
-
Miguel Valencia
(@miguel10237) reportó
Que estára pasando con la señal de @MovistarCo? Es una verdadera pena su falta de conectividad. Ah , pero para cobrar las facturas si son eficientes.
-
✵ 𝚃 𝚎 𝚋 𝚊 𝚗 ✵
(@CosmeFulaniito_) reportó
@MovistarCo 3 días llevo tratando de configurar la app de Movistar TV, ese bot de WhatsApp no sirve!