¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 25: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Andres Barragán
(@carlosbar27) reportó
@MovistarCo @alexisnoticias Ustedes son un saco de servicio le cancelaron el servicio a mi madre sin haberlo solicitado, sinverguenzas.
-
Julian Camilo Socha
(@Kmilo_2914) reportó
@MafeCarrascal @MovistarCo @sicsuper Pero es algo muy sencillo, llamas a atención al cliente #611 y allí pides que te cambien el plan, yo lo hice hace 1 semana, con la entrada de Wom bajaron tarifas.
-
AnaMª
(@anamalerma) reportó
Sres @MovistarCo llevo una semana sin poder realizar llamadas (Me encuentro al día con el pago), Según uno de sus asesores me indica que había una falla en el sistema supuestamente en 24h ya estaría solucionado ya han pasado vários días sin solución @sicsuper.
-
Danilo Figueredo Loaiza
(@wildanilo) reportó
Una verdadera falta de respeto @MovistarCo en servicios fijos. TV son señal, decos viejos, no los cambian, no hay servicio técnico, y al final cuelgan las llamadas. @sicsuper
-
Diego Martínez
(@dfmartinezc) reportó
Chao @womcolombia: La paciencia no me dio para más de una semana con un servicio peor al acostumbrado. Será llamar a @Tigo_Colombia o @MovistarCo ...
-
Liliana Fontalvo P
(@LiliFontalvoP) reportó
@MovistarCo @MovistarCo no prestan un buen servicio, es costoso y su atención al cliente horrorosa, no tienen procesos de calidad.@sicsuper
-
Liliana Fontalvo P
(@LiliFontalvoP) reportó
@MovistarCo @MovistarCo no prestan un buen servicio, es costoso y su atención al cliente horrorosa, no tienen procesos de calidad.@sicsuper
-
margarita peña
(@penamargarita04) reportó
@MovistarCo no se instalo el servicio por errores técnicos de ustedes y como ustedes generaron 3 órdenes de servicio mal ahora tenemos que buscar otra persona para que sea el titular, el.error fue de ustedes no de mi hija.
-
Liliana Fontalvo P
(@LiliFontalvoP) reportó
@MovistarCo Terribles canales de atención, de la línea luego de 30 minutos de espera .e mandan a un chat 3152333333 donde luego de 10 minutos de interacción con la maquina el asesor me dice que debo llamar a la línea (de donde me enviaron a ese chat).
-
margarita peña
(@penamargarita04) reportó
Que ****** de servicio, @MovistarCo todo es culpa de mi hija cuando la culpa es de ustedes por qué no saben escribir una simple orden de servicio