¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus antonio (@Jesusan75097942) reportó desde La Cumbre, Departamento del Valle del Cauca
Q pésimo servicio de @MovistarCo con ese servicio de tv es imposible ver algo nadie ayuda pésimo no re malo,solo lo contactan a uno pa meterle ese cañengo pero imposible ver algo
-
Giancarlo Barbastefano (@GBarbastefano) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Me retiré de @MovistarCo por su mal servicio y pésima señal y ahora me acosan día y noche con un contestador automático diciéndome que no cancele el plan. ¡Que molestia! 🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽🖕🏽
-
Lord Leberc (@leberc) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Ya les envié, espero respuesta lo antes posible... Es absurdo que en estos momentos lleve una semana sin servicio y la única manera que exista para comunicarse con ustedes es por la línea que no sirve ya que su bot no genera las respuestas necesarias
-
Carlos A. Vargas O. 🇨🇴 (@CarlosAVargasO) reportó
@telebucaramanga @MovistarCo llevamos tres días con falla, sin internet y sin línea telefónica. Indicaron que en 24 días se resolvía la falla y continuamos sin servicio. Por favor una solución!
-
Rodo 🇪🇨 (@rodo_estrella) reportó
@n_larenas @MovistarCo me dice, que tienes llamadas y SMS gratis por el convenio con la CAN... PERO debes comprar el paquete de datos roaming adicional a tu plan normal 🤡.... absurdo!!! entonces NO ES GRATIS!!!!, plan mas economico: COP 24.900 diarios 500MB.
-
Christian (@13TT31) reportó
@MovistarCo Sin respuesta a través del bot
-
ELKIN™ (@ELKINTORRES2) reportó
Señores @ETBsoluciones o @MovistarCo, cuando van a cambiar de instalar la fibra óptica en el portal de usme, no quiero seguir @ClaroTeAyuda, que servicio tan malo el que prestan por acá😭😭😭
-
Luis Mahecha (@LuisMah42414347) reportó
@MovistarCo Cuando me activa servicio de dos líneas que adquirí.
-
💚🇳🇬 Del Cali soy 💚🇳🇬 (@cmazuera369) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@MovistarCo Según el que tweet original no. Yo solo. Respondí . No es para mi la respuesta.
-
gato (@carpio1983) reportó
@MovistarCo no tiene clientes en magangue ??? Que porquería de señal bendito sea Dios mejoren sus servicios por q sin clientes se quedarán