Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villeta, Departamento de Cundinamarca 12/26/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anothersadbtch 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓲𝓪 (@Anothersadbtch) reportó

    @MovistarCo ¿Osea que pago mi factura, me cortan el servicio y encima no tienen ningún canal útil de servicio al cliente para resolverlo? Que pésimo servicio

  • Naranjalia Naranjalia (@Naranjalia) reportó

    @MovistarCo Pueden por favor informarme cómo hago para solicitar la cancelación de mi servicio? El servicio al cliente es pésimo, ni siquiera me han querido dar una línea telefónica a la que pueda llamar @sicsuper

  • DiceseDeCamilo Ahh sí, Camilo (@DiceseDeCamilo) reportó

    @MovistarCo es de lo peorsito que hay en cuanto a telefonía: Tengo un problema con la factura, así que no la he pagado, al llamar y seguir los pasos para hablar con un asesor me dicen "la línea está en mora, pague" y cuelgan de una, escribo a WhatsApp y la misma. Asco de empresa.

  • Amandoakaren Epifanio Cardenal (@Amandoakaren) reportó

    @MovistarCo Pesimo servicio, mala señal sin fuerza, pura tramadera, muy rapido para firmar un contrato del que no puedes salir, mil trabas para pedir servicio tecnico y para cancelar servicio

  • cabrerafabio68 Dr cabrera (@cabrerafabio68) reportó

    @MovistarCo la idea no es singularizar el problema es la lenta red que nos ofrecen a todos los usuarios, las constantes fallas, la demora en reconectar el servicio si es cortado a pesar del pago en la fecha. el cambio de fecha de corte sin avisar por ningún medio @MovistarCo

  • JuanaYohanna Derly Sánchez Vargas (@JuanaYohanna) reportó

    Y @MovistarCo dirá: no pero momento los días de corte y notificaciones de esos cambios en el contrato son especifico: “recuerda que se paga mes vencido”. De acuerdo. Pues he notificado tres veces a sus operadoras.

  • Julych_ Juli (@Julych_) reportó

    Hola @MovistarCo ¿Por qué tan jodida la señal/cobertura en Medellín y Bogotá? Que rogadera para que los datos móviles funcionen continuamente, para un plan tan costoso no aguanta. Ojo pues o me voy es cambiando de operador.

  • descaroland Descarolina (@descaroland) reportó

    @MovistarCo PESIMOOOO SERVICIO y mienten en la experiencia de cliente. ¿Cómo hacen una sección de PQRs en dónde no se puede dejar una PQR?

  • JuanaYohanna Derly Sánchez Vargas (@JuanaYohanna) reportó

    Yo, que fantaseo con irme a vivir a una finca, no pude con la ironía.Ojalá pidiera el servicio a una zona rural. Pero me trasladé a un conjunto residencial con 10 metros de ante jardines y parqueaderos y @MovistarCo no puede gastar en igual numero de metros de cable de conexión.

  • CamiloC65982618 Camilo Caballero (@CamiloC65982618) reportó

    @NataliaMarin213 @MovistarCo Y fuera que uno pagará más pero tuviera una señal impecable, pero no, no es así