¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo
-
Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
-
Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Ceballos (Peke!) (@Daniel_067) reportó
La señal de @MovistarCo en Antioquia es un asco 🙃🥴🥴
-
Alejandra Julio (@alejulioc1) reportó
@MovistarCo ¿Tienen caído su sistema de pagos? No me permite pagar con ninguna de las referencias ni desde el link que mandan por mail.
-
🅻🅴🆇29 (@Gennady20816799) reportó
@MovistarCo La fila de venta es extensa y le preguntó al asesor porque no les funciona el wifi..arruga la cara y dice uffff.
-
Serg (@Sergionavarrte) reportó
@MovistarCo quiero denunciar esta practica fraudulenta por parte de uno de sus asesores...en donde se nos cobra una factura de telefonia movil adicional con cobro por servicio no solicitado, aún estando al día...y generada con codigo distinto de factura!!!ayuda porfavor!!!
-
wilmer (@WFranrod) reportó
@Tigo_Colombia @MovistarCo Eso siempre pero @Tigo_Colombia está en este peo siempre de que la señal haya o no haya energía eléctrica siempre los datos lentos tanto el internet hogar como el empresarial (donde trabajo tienen este y no sirve) y móvil ni se diga
-
Miguel Ángel (@papucho2910) reportó
Será que algún día vendrá @MovistarCo a instalar el servicio de Fibra? Ya llevo dos semanas esperando y creo que iré para tres :c
-
Rafael (@Erickcol20) reportó
@ClaroTeAyuda de verdad no te ayuda. Miraremos enseguida otras opciones. Gracias. @MovistarCo
-
𝒜𝒹𝓇𝒾𝒶𝓃𝒶🌸 (@adrianabolano) reportó
4 días sin internet ¿cuántos días más tengo que esperar para que envíen una cuadrilla? @MovistarCo en la factura espero ver reflejado el descuento de los días que llevo sin el servicio.
-
Macondoman (@universitariofr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estos datos de @MovistarCo son un asco.
-
Liz Mendoza (@LizMend71125151) reportó
@MovistarCo ¿? Despues de 25 dias sin que cumplan una cita tecnica hecha desde el 21 de enero me quede sin minutos del plan de mi celular tras hablar todos los dias hasta 45 minutos por asesor. La linea que tiene el "plan hogar" esta donde la vecina... Porque no me han hecho el traslado.