¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HD
(@HermelDiaz) reportó
@MovistarCo el servicio de pasa gigas no funciona pese a que ofrecen el servicio en el paquete contratado
-
HAROL CONTRERAS
(@HarolNorvey) reportó
@MovistarCo la peor atención del país
-
Yerelys AcostaM
(@YereAcOsTaM) reportó
Robo el que está haciendo @MovistarCo a los usuarios en Fonseca - La Guajira, hace más de 1.5 mes está suspendido el servicio de internet por hurto de cables, lo cobran en la factura y no hay respuesta, solución al problema. Y ponen traba para cancelar los servicios @sicsuper
-
Fabián Miranda Mejía
(@CantaloFabianFM) reportó
@MovistarCo No me interesa. Nuestro grupo de trabajo ha decidido cancelar la suscripción y utilizar otra metodología para contar con la señal de Win+ sin ser robados o estafados.
-
Angélica Parrado 🤙🏻
(@AngeParrado) reportó
Yo quisiera saber como si todo el día me la paso conectada al WiFi de la oficina y al de mi casa, @MovistarCo dice que antes de mi fecha de corte me comí 39 GB de datos. Y nadie contesta para decirme cómo y en qué los “consumí”. Que karma el mío con los operadores celulares.
-
Carlos Mario
(@kakaoinfo) reportó
@plateaconriver @Tigo_Colombia @MovistarCo No caiga en eso. En Laureles han repartido volantes similares por quintuplicado, todos los vecinos se pasaron y ahora ya no saben que hacer, pésimo. Mi hermano quería pasar a mi madre a la brava por ser más barato y le dije, mijo no provoque una guerra, no tienen televid
-
Carolina Gallego C
(@carolina_gc) reportó
@ClaroColombia necesito que me contacten ya! Quiero hacer portabilidad! porque a @MovistarCo le quedo grande la cobertura nacional. Y las respuestas a los casos, son unas ofensas, se ve que ni siquiera indagan o comprenden la queja. El problema es cobertura, más no el plan!
-
Yerelys AcostaM
(@YereAcOsTaM) reportó
@bony_torres @MovistarCo @MovistarCo son lo peor, ni servicio ni cancelación 🤬🤬 se están rodando el dinero de los usuarios
-
ISABEL BALLUTT DAJUD
(@isaballuttd) reportó
Que bárbaros @MovistarCo el mes pasado 12 días sin internet y este mes 21 días sin ese mismo servicio. Daño masivo porque se roban la acometida pero eso sí la factura me llega por el valor completo. De verdad que bárbaros son!!!
-
Brayan Forero
(@Bramirezf) reportó
Amigues, por favor cuándo quieran cambiar de operador móvil no se cambien a @MovistarCo la señal es pésima aún estando dentro de una cuidad grande con "cobertura".