¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Yuced Santana
(@Avie_Lavigne27) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanca🥑
(@juancamiloluna_) reportó
Hace unos días llame a desactivar un servicio de Amazon Prime el cual no solicite, me indican que ya fue descativado. Hoy nuevamente me envían una factura donde supuestamente active otra vez han suscripción a eso, que porquería @MovistarCo @sicsuper Me retiro hoy mismo
-
A
(@pdaf14) reportó
Como así que la fecha de corte es el 5 de cada mes y los datos los ponen un día después? Cada vez más motivos para cambiarme de operador @movistarco
-
Launa Orjuela
(@LaunaO) reportó
.@MovistarCo desde ayer sin internet, llamo y en espera, en Whatsaap me dejan en espera y toca volver a iniciae y aquí tampoco.
-
Fabio Alejandro
(@dgfalejandro) reportó
Señores @MovistarCo alguna razón para no tener servicio de internet???
-
Luisa
(@Luisa85615122) reportó
@MovistarCo desde ayer estoy sin internet y no me dan respuesta ni por WhatsApp ni por via telefónica ..no me sirve que me respondan preguntándome por los datos porque ya los envié por mensaje y no hicieron nada...necesito solución real urgente!!
-
Diego Andres Arias Perez
(@A_ndreS_Aria_S) reportó
@MovistarCo Peor aún cuando adquirí los servicios nunca me dijeron que debía un celular adquirido supuestamente por mi 4 meses atrás eso no les aparecía en el sistema les vino aparecer hace 4 meses pero cuando iba a tomar los servicios hogar no aparecieron porque no les convenía avisarme
-
CPRSO
(@CPRSO) reportó
Para venderte un plan solo te piden la cédula y en un momento ya estás atrapado. Para cancelar un plan o servicio es imposible, se caen las llamadas, te dicen lo que no es, te ponen mil trabas y no te solucionan. @MovistarCo, y la @sicsuper no pone en cintura a esta gente
-
Jair G. Camargo R.
(@ingeniero0013) reportó
@MovistarCo hola tengo caído el servicio de TV a qué número me puedo comunicar?
-
Valery
(@AngieValeriaq12) reportó
@MovistarCo mal servicios ladrones irresistible ladrones ladrones @MovistarCo instales el servicio ladrones
-
James Diomedes
(@yoresongo) reportó
Si uno va a hacer una recarga en la página de @MovistarCo y no sirve bien puede darse cuenta que el trabajo en ingeniería en el país no va pa ningún lado.