Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villeta, Departamento de Cundinamarca 12/14/2025 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • el_moncho El les Moncho (@el_moncho) reportó desde Montería, Departamento de Córdoba

    @MovistarCo @MinTIC_responde 5 dias sin servicio de Internet, chat bot informa arreglo para el dia 30-9-2021, a la hora no hay servicio, si hay arreglo del servicio, y compensación en facturación por los dias que no lo prestaron !!??

  • jagovidal77 Opinador (@jagovidal77) reportó

    @MovistarCo Esto es un porquería. Quedense en Claro o Tigo. Seguro, esta gente entró con lo peor. No corran riesgos

  • Jorge_Munevar Reclamo Ya (@Jorge_Munevar) reportó

    @AscencioGeorge @MovistarCo Es gratuita, se te cobra un pequeño porcentaje de lo que te compense el operador, pero solo en caso de que se gane la reclamación

  • Maystefmusic1 Estefanía López🌈✍️🎸 (@Maystefmusic1) reportó

    @frnquint @MovistarCo En mi casa también tenemos @MovistarCo y de las 24 horas que tiene el día, solo funciona unas 6 horas y de manera intermitente por eso decidimos que contrataremos otro servicio. (Justo en este momento no está funcionando)

  • CAJAMARCARUIZ FIDEL CAJAMARCA RUIZ (@CAJAMARCARUIZ) reportó

    @Superservicios como ya es costumbre hoy amanecí sin señal de @MovistarCo en el móvil pero la factura si llega completa cobrando un buen servicio. Es un servicio regular llegando a malo

  • lmontilva Luis Montilva (@lmontilva) reportó

    @MovistarCo hoy estoy molesto con ustedes y decepcionado. Por primera vez se me pasa pagar, porque se me olvidó, pague ya hace más de 6 horas y aún sigo suspendido. Saben quién va a cancelar el servicio y cambiará de operador? #Portabilidad allá voy.

  • perezpaez Armando Pérez (@perezpaez) reportó

    @MovistarCo hay alguna manera posible de contratar un paquete de canales de TV, que no sea por derecho de petición? La app no sirve El chat WhatsApp no sirve La página no sirve Teléfono no sirve

  • zulajzvega Zulay Jiménez Vega (@zulajzvega) reportó

    @aqcohen @MovistarCo Osea que cruzando la calle Movistart ya no tiene señal jejeje

  • judoka38 lenin fernando silva (@judoka38) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo señores ud son unos estafadores....como así que quitan el internet y se va la televisión..pero dicen que funciona sin banda ancha pero no tenemos el servicio pero si lo cobran...ladrones..

  • UnTalCogollo Subcomandante Moises (@UnTalCogollo) reportó

    Los datos van más rápido que el wifi de @MovistarCo 🙃