Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villeta, Departamento de Cundinamarca 12/10/2025 15:40

diciembre 10: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • puertoestereoOK Emisora Puerto Estereo (@puertoestereoOK) reportó

    Queja 1 de las “trampas” @MovistarCo : Ellos saben tecnológicamente que el servicio no lo están prestando. Eñusuario desconoce el manejo interno y te siguen cobrando. Cuando profundizas la queja;te remiten a cobranza externa quien te cobra los meses dilatados.

  • puertoestereoOK Emisora Puerto Estereo (@puertoestereoOK) reportó

    @MovistarCo La gente está desesperada por su robadera Utilizan el truco del policía bueno(ustedes) y el policía malo( cobranza externa)

  • esconz_ Luziana Villarraga (@esconz_) reportó

    @MovistarCo no tengo señal desde hace 2 horas. Pasa algo con la red en Bogotá???

  • puertoestereoOK Emisora Puerto Estereo (@puertoestereoOK) reportó

    Amable audiencia sigan enviando sus quejas contra las trampas de @MovistarCo WhatsApp oficial 3157224755 Usuarios reclaman cobros hasta de 6 meses después de haberse retirado. Llaman a Movistar y dicen que no debes,pero te obligan a llamar a Cobranza y está te cobra

  • Mariloaizatorre Marisol Loaiza (@Mariloaizatorre) reportó

    @MovistarCo @MovistarCo tenía servicio hogar, por vender otro a mi papá que es adulto mayor) le ofrecieron cancelar el primero y activar el nuevo pero NO cancelaron el primero y si activaron el otro, ahora en la misma dirección me están cobrando dos facturas. #ladrones @Ministerio_TIC

  • ricarpra10 Richard_07 (@ricarpra10) reportó

    @MovistarCo @andresfelipebe2 Oigan, sus asesores son unos delincuentes, me hicieron portabilidad de mi número de teléfono con claro, y me ofrecieron un plan de Internet hogar y teléfonia móvil por 100mil, y resulta que era una farsa porqué no era con Internet, sino solo plan de cel.

  • niko_sintitulo Nicolas Pinto (@niko_sintitulo) reportó

    @MovistarCo Que problema con ustedes es la tercera vez que tengo problema con el valor del cargo dijo, creo que va siendo hora de cambiar mis servicios hogar

  • jaimelatekla JL (@jaimelatekla) reportó

    @MovistarCo Movistar te pide que te comuniques por privado, pero la vaina es igual por privado, por las lineas *611, 01 8000 930 930, 601 588 5204 esto es una basura y una falta de respeto al usuario @TalentoDigCol @sicsuper nadie te solucio para beneficio del usuario

  • jaimelatekla JL (@jaimelatekla) reportó

    @MovistarCo que grosería, llamas para que te cambien un plan y los groseria de asesores porque vas a disminuir el plan te cuelgan, tres llamadas al *611 en menos de 20 minutos y ninguno me cambia el plan, esa es la política de Movistar, no bajar los planes?

  • esconz_ Luziana Villarraga (@esconz_) reportó

    @MovistarCo Mmm no obtengo respuesta por aquí ni por WhatsApp.