¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Fernanda 💫
(@LaLothlorien) reportó
El peor servicio al cliente lo tiene @MovistarCo usan inteligencia artificial para que sea prácticamente imposible resolver cualquier cosa con el servicio 😡.
-
Noticias, Publicidad, Ventas y Permutas
(@PinkiyG) reportó
@sicsuper El servicio adquirido a @MovistarCo fue hogar, internet, teléfono y televisión el asesor Andrés Casas que llamo desde el cel. 3162046133 ofreció una promoción dónde el primer mes era gratis pero cobraron instalación que no informaron esto.
-
SpaleX
(@xSpAleXx) reportó
@MovistarCo movistar play no se deja activar cientos y cientos de usuarios quejandose y no solucionan eso de movistar play ya no sirve
-
Nicolás Betancur B.
(@nicobetancurb) reportó
@ClaroColombia La peor empresa en datos móviles, necesito portabilidad urgente. Que asco de operador. @MovistarCo @womcolombia
-
Mia asteroide🤣
(@mia_lapo) reportó
@MovistarCo Llevo 1 semana esperando q respondan.
-
Milena Beltrán
(@Milbroz29) reportó
@__Martineeez @MovistarCo Uno paga el plan y no activan los datos ni nada, ese robot no sirve para nada, ladrones
-
Miguel I. Arcos Salazar
(@Migue_Arcos) reportó
@MovistarCo 6028391839 Cobra servicio que no presta y no dejan cancelar contrato. (3 meses por falla masiva). #NadieTeDaMas
-
Dahiana Romero
(@DAHIANA29COL) reportó
@MovistarCo Cómo es posible que me indican en la línea de servicio al cliente que puedo venir al centro de experiencia #movistarcentromayor a reclamar un equipo y son las 6 pm y dicen que no atienden más? Desde el norte, me hubieran agendado la entrega allá.
-
tramavan
(@tramavan) reportó
@MovistarCo Ustedes acaban de cancelar mi linea SIN MI AUTORIZACION ! Me quitaron el plan pospago y me pasaron a prepago asi no mas! #ElColmo
-
Villate con uve y doble L
(@Un_FelipeMas) reportó
Y en una competencia cabeza a cabeza, por quién tiene el servicio al cliente más malo, está @ClaroTeAyuda seguido de @MovistarCo .