¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CruzA López Gómez
(@CruzLopezG) reportó
Nada peor que la asesoría de @MovistarCo para instalar un servicio en un local comercial. Todo se pone imposible… Tres visitas para instalar y no se ha podido por falta de comunicación con su mismo equipo.
-
Amparo Rojas
(@roja76754) reportó
@MovistarCo @MovistarArenaCo Mala cobertura, peor atención al cliente. ¿Qué más falta para que entiendan? @MovistarCo
-
Amparo Rojas
(@roja76754) reportó
@MovistarCo Llamar a servicio al cliente es una pérdida de tiempo. Nunca solucionan nada. @MovistarCo
-
Yuls Do Ramos
(@YulyVieira) reportó
@MovistarCo denuncié suplantación de identidad y 1 línea a mi nombre q NO reconozco. Pasé 5 horas allí para radicar queja y se corrija lo que es fruto de su pobre protección a los datos personales. Ahora resultan cobrando por dicha línea y sigue a mi nombre. Abusivos @sicsuper
-
Roci Suspendida en el Tiempo
(@RSuspendida) reportó
@MovistarCo Ustedes como que tambien toman mucho cafe de leche. Que servicio y atencion al cliente tan pesimos. Paridos.
-
Dianna del Pilar 9
(@Dianna_delpi) reportó
@ETBsoluciones @ClaroTeAyuda @MovistarCo De cuánta velocidad hablamos en internet y calidad de servicio técnico?
-
José Leonardo Sabella
(@Jlsabella) reportó
MENOS MAL que tengo @ClaroColombia pues desde ayer @MovistarCo esta caido en DATOS/Internet móvil.. No navega nadie, no se pueden usar banca y otras aplicaciones- Sector Tejaditos/Barro Blanco Av 17 de Piedecuesta Santader, dejó de funcionar la red a las 4 pm hasta hoy sigue asi.
-
Antonio margarette
(@margareteeeeee) reportó
(Sigue...) mientras uno está usando el celular, por error se puede confirmar la aceptación, de forma que mediante ésta estafa @MovistarCo empieza a incluir el valor en próximas facturas. ¿que medidas están tomando para evitar esto?
-
Isa Mejía
(@isamg6) reportó
Señores @MovistarCo , ustedes son unos irresponsables y abusivos. Resulta que denunciamos la suplantación de identidad de mi papá, que además fue reportado a centrales de riesgo sin cumplir con los requisitos para hacerlo. Ahora SI piden verificación de identidad pero cuando entregaron el servicio NO. La respuesta es que a través de vía telefónica entregan productos, evidentemente con controles ineficientes. Se enviaron los documentos y siguen sin resolver el problema. @sicsuper
-
Will
(@lokorn) reportó
@MovistarCo @NatySalazarH Pésima la señal todo el día de hoy, voy a volver a @womcolombia yo creo no tenía esos problemas y solo hice portabilidad por los beneficios pero arrepentido