Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Villeta, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Villeta, Departamento de Cundinamarca 11/27/2020 09:20

noviembre 27: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 45.77% Internet
  • Teléfono 33.85% Teléfono
  • Corte Total 10.38% Corte Total
  • Wi-fi 4.62% Wi-fi
  • Televisíon 4.62% Televisíon
  • E-mail .77% E-mail

Comentarios de Movistar en Villeta, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DianaAshkar Diana Ashkar (@DianaAshkar) reportó

    Hoy 27 de noviembre de 2020 @MovistarCo no soluciona el traslado mal hecho, aparte cambiaron el módem que teníamos y ahí estaba la configuración que necesitamos para que el sistema funcione, desde el 16 de noviembre médicos, clínica y pacientes particulares están sin resultados.

  • eljaiek_laura LauraEljaiekHaiek (@eljaiek_laura) reportó

    @MovistarCo que pasa con su servicio al cliente !!!!!!?????

  • carlosmontesr carlos montes (@carlosmontesr) reportó

    @MovistarCo un día sin servicio hogar, el técnico no aparece y no hay respuesta... En estos momentos ustedes deben ser conscientes de la importancia de tener el servicio

  • AKRATA_1789 CHRISTIAN (@AKRATA_1789) reportó

    @MovistarCo los de movistar son unas ratas sínicos, yo solicite la cancelación de la linea el 19 de octubre y aun así pretenden que les pago el periodo 19 de octubre a 17 de noviembre, periodo en el que ya no estaban prestando el servicio, como les hace falta una sanción ejemplar @sicsuper

  • Alejandraarbete Alejandra arbelaez (@Alejandraarbete) reportó

    @MovistarCo Siguen sin dar una respuesta coherente es imposible que además de eso aún me pregunten que si realmente quiero rescindir de sus servicios ya tienen radicados de solicitud de cancelación desde marzo! Realmente quieren robar a sus clientes pésimo servicio

  • daninson15 albertson (@daninson15) reportó

    @MovistarCo Me quejaré muy fuerte ,así que le pido me dé la solución del problema que viven muchos de sus arrepentidos clientes. Gracias , ya mucho tiempo tratado este problema

  • daninson15 albertson (@daninson15) reportó

    @MovistarCo Señores no lo retiran del plan por sus preguntas de seguridad además el servicio se suspendió temporalmente y siguen cobrando, no quiero el servicio son deshonestos reteniéndolo, sus centros de servicio son llenos de gente haciendo lo mismo retirándose

  • rupipe Rupipe (@rupipe) reportó

    @MovistarCo Sus canales de atendimiento son un absurdo total, mas de 4 horas intentando comunicarme con alguien para explicar mi situación, la cual es ocasionado por sus errores en los procesos de facturación, sin tener éxito. Que pésimo servicio @MovistarCo cobro incorrecto, servicio descon

  • libardoguzman12 libardoguzman (@libardoguzman12) reportó

    @MovistarCo Q pena con ustedes pero es la peor empresa

  • montoyaelpipe Pipe Montoya (@montoyaelpipe) reportó

    Adiós molestar eh, perdón @MovistarCo que señal tan perversa, tan deficiente. Esperemos que hoy que llegó a @Avantel_sas quede satisfecho con su señal y servicio.