¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
myriam hubbell
(@MyriamHubbell) reportó
@MovistarCo Y claro roba a los clientes sirve 10 días y el resto se roban el dinero y el gobierno agachado
-
Eliana Oquendo Cardo
(@nanaokendo) reportó
@MovistarCo Puede q tu Internet sea muy rápido, pero tu servicio es pésimo e ineficiente, Solicite es traslado de mis servicios y tuve q radicar 3 solicitudes para q al final me dijeran q no es posible, q no hay "cobertura" siendo mentira, ya q los anteriores ocupantes tenian Movistar.
-
Geilerrrrr
(@GeilerCiceri) reportó
@dvalencia05 @MovistarCo No les escriba, es una perdida de tiempo, dizque me hicieron actualizaciones a mi servicio y ahora está peor que antes 🤦
-
EUFROSINE
(@josecatano11) reportó
@MovistarCo no creo sea ofensivo, Movistar, pero en el momento que solicitas un cambio de plan , te pide hacerlo por medio de una PQR ... como llamamos a ello ? fibra-optica u optica con quien contratas ?
-
Diego Sequera
(@ZhukovDSP) reportó
@MovistarCo es lo peor para comprar celulares. Antier les compré un móvil bien costoso, el cual quedaron supuestamente de entregar hoy solo para encontrar que dizque no lo entregaron porque nadie salio a recibir aunque no me llamaron. #Ratas
-
rizzo
(@osocerdo10) reportó
No tengo internet desde el DOMINGO @MovistarCo los inútiles del call center llevan tres días diciendo MENTIRAS, he hablado con cuatro y cada uno dice algo diferente, con quién tengo que hablar? porque en CUATRO DÍAS nadie ha dado una solución
-
Alejandra Bautista
(@alejabm5) reportó
@MovistarCo No lo hicieron cuando puse la queja directamente
-
Ana G
(@aniguticast) reportó
@MovistarCo Si señal es una basura y nunca la arreglan, ese es el problema
-
Miguel E. Estupiñan Cruz
(@MiguelEEstupia1) reportó
Si @MovistarCo, @Tigo_Colombia o cualquier otra empresa se animaran a prestar el servicio de 3play en donde vivo se harían a muchos clientes. Acá solo hay redes de @ClaroColombia y como no tiene a sus competencias presentes hacen lo que se les da la gana con los usuarios.
-
@ORLANDO426
(@ORLANDO4261) reportó
@MovistarCo Por favor aclaren que el Movistar app tv sólo funciona en smart tv! Me cambie a Movistar por esa app me habían dicho que funcionaba y nada!