Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villeta, Departamento de Cundinamarca 05/12/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilori Camilo Riaño (@camilori) reportó

    Entiendo q todo sea digital y que compañías tengan servicio al cliente virtuales! Pero son servicios tan pecuecos y plataformas 0 amigables, ejemplo: @MovistarCo y @Compensar_info

  • WillyPaez13 Willy Paez (@WillyPaez13) reportó

    @MovistarCo @andres_aria15 Ya dos horas sin servicio en villa del rosario norte de Santander en todo el conjunto los que tenemos Movistar no tenemos ningún servicio, pero la factura si llega a tiempo y lo cortan justo al momento

  • Juankcelis Juan Celis (@Juankcelis) reportó

    @MovistarCo recargue para activar en mi línea postpago más datos porque los del plan se acabaron. Llamé a su servicio al cliente a donde la asesora ni el nombre dio y a la que le pedí un radicado que también se negó. Pero me dijo el registro de llamada es 2329788691

  • paulamc77 𝒫𝒶𝓊𝓁𝒶 ⧗🇨🇴🦔 (@paulamc77) reportó

    @HeyitsNat_A @MovistarCo Puede que sea la conexión, tuve un tiempo que me paso y era porque la calidad del Internet habia bajado

  • GarciaPipo1 GarciaPipo (@GarciaPipo1) reportó

    @MovistarCo Que falta de respeto con esta empresa uno con dos lineas queriendo cancelarla y todo el dia llamando y que el sistema caido todo el dia y en cada llamada que en 1 hora y obstante a esto le suman a la contestadora una amelia dejen de ser hp, malparidos

  • fabiocor84 fabio (@fabiocor84) reportó

    @MovistarCo hasta qué horas se les va a dar la gana de solucionar el problema @Superservicios

  • laurrdixnnx ~carerara~ (@laurrdixnnx) reportó

    el peor servicio al cliente es el de @MovistarCo definitivamente, me cansé de llamar para introducir más de 5 veces mi cédula para que me mande al mismo menú y en la app dizque soluciones ágiles y llevo media hora esperando que cargue.

  • DianaCuartas DiA/Na Cuartas (@DianaCuartas) reportó

    @MovistarCo pésimo servicio. Decidimos suscribirnos con los servicios de hogar y todo mal. Mala instalación. Me dañaron cosas en la casa, no cumplen con lo que ofrecen no dan soluciones. Que arrepentidos estamos de contratar con ustedes.

  • japortiz Jennifer Pardo Ortiz (@japortiz) reportó

    Increíble como @MovistarCo vulnera los derechos del consumidor, desde el sábado estoy intentando cambiar mi plan para uno más económico, ppr la línea WhatsApp, solo me pueden ofrecer un plan de $5000 más económico es decir nada, me dicen que si deseo más debo comunicarme

  • fabiocor84 fabio (@fabiocor84) reportó

    @MovistarCo señores que pasa con el servicio de internet ????