¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:
-
Jaiver Andrés
(@jagm305) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca
-
Jaiver Andrés
(@jaiverandresgm) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.
-
Jorge Luis Nuñez
(@boyejorge) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡
-
Cesar Calderón
(@cesar_cal90) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mario montenegro
(@maxbasto) reportó
@MovistarCo el peor servicio y eso que aun no soy cliente. Los asesores de "servicio al cliente" no tienen es nada. Groseros para responder y hasta le cuelgan a uno la llamada. Venden con mentiras y pretenden que uno no se moleste. @sicsuper
-
Diego Ruiz
(@diegoratt) reportó
@MovistarCo hola, Movistar esta cobrándome por un producto que ya cancele. Podrían ayudarme? La linea telefónica me dice que ya no soy un cliente
-
Jonny Chamorro
(@jhonnyscl) reportó
señores @MovistarCo como se hace para que dejen de robar ? Cancelé un servicio hace 4 meses (uds vinieron por los equipos hasta mi casa) y me siguen cobrando las facturas. También quiero cancelar la linea movil y me dejan esperando al teléfono y me cuelgan.
-
Alejandro Zuluaga Salazar
(@AZuluagaSalazar) reportó
@Movistar ¿Cuando será que su servicio llega al barrio bellavista en Cali? No doy más con el actual proveedor que tengo. @MovistarCo atento a respuesta.
-
Jonny Chamorro
(@jhonnyscl) reportó
@MovistarCo hOy llevó 6 intentos tratando de cancelar la linea telefónica me dejan en la linea media hora y me cuelgan. Es el colmo del abuso. alguien me ayuda donde puedo denunciar a estos @MovistarCo
-
mario montenegro
(@maxbasto) reportó
@sicsuper esto fue hoy y estoy solicitando el audio de la llamada a @MovistarCo del radicado 20000656742004 para que ustedes se den cta de lo mal que venden y despues el afectado es uno. Llevo todo el día llamando y no hacen mas que colgarme porq no saben que respuesta dar.
-
Juliana Segura Q💼
(@JulianaSeguraQ) reportó
@BBVA_Colombia ¿ Está presentando fallas la aplicación?, he intentado hacer un pago a @MovistarCo o recargar @Nequi y es imposible... Muy deficientes la app constantes fallas y solicitud de cambio de clave
-
Andres Gonzalez
(@bago1494) reportó
Y los asesores me brindan siempre información diferente!!! Mi pregunta es @MovistarCo no capacita al personal ? Estoy demasiado indignado con el servicio!!!!
-
«DARLY»
(@20DJGM) reportó
@MovistarCo cómo se supone que reporte una falla en mi servicio si los llamo y no contestan ni me dan opciones?
-
Roque plaza (Rott's)
(@RoquePlaza) reportó
Chévere @MovistarCo me hacen portabilidad y la SIM card nunca llega, sin servicio desde ayer. 👎🏼