Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Villeta, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Villeta, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Villeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Villeta, Departamento de Cundinamarca 11/27/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Villeta, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villeta y lugares cercanos:

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo @sicsuper señores Movistar los quiero denunciar públicamente por venderme publicidad y planes engañosos me cambie por sus mentiras con 3 líneas que no sirven para nada no tienen señal, no tienen internet y lo peor me cortaron con 10 días de uso, uds no responden nunca

  • jagm305 Jaiver Andrés (@jagm305) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de internet es @MovistarCo #LoPeor

  • cesar_cal90 Cesar Calderón (@cesar_cal90) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo me ofrecieron una información falsa y aparte de eso nunca responden, estoy perdiendo clientes por su culpa en esta época de crisis económica y uds nunca responden ninguno de sus canales son un asco @sicsuper deberían de tener un control sobre estas empresas

  • jaiverandresgm Jaiver Andrés (@jaiverandresgm) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Lastima que en Villeta el único con cobertura sea @MovistarCo Es un servicio pésimo, no ofrecen nada y la calidad es lo peor. Estoy esperando respuesta del radicado 4433200000954887 desde el 6 de marzo, supuestamente son dos días hábiles.

  • boyejorge Jorge Luis Nuñez (@boyejorge) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo para que carajos me sirve @WinSportsTV mejor pongan un canal que den cosas en vivo e interesantes,ese canal es un relleno¡

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Hay algo peor que @MovistarCo en el Tolima. Le pegan una ignorada cuando presentan fallas. Pero para el cobro ahí si están

  • Avie_Lavigne27 Yuced Santana (@Avie_Lavigne27) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo muy mal servicio nunca responde las solicitudes para reportar molestias con el de codificador, mejor y recojan sus corotos porque voy a cancelar ese servicio tan chimbo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gasufa63 Antonio Suárez (@gasufa63) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo No solo Movistar… Pedir una instalación es facilísimo!! Pero cancelar el servicio… Es toda una verdadera faena. Pasa igual con las tarjetas de crédito, con las pólizas de seguros, con los servicios de Tigo y Claro… Entre otros!!

  • Luigi32H Giovany (@Luigi32H) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Que chica tan irresponsable con sus comentarios Que ****** es publicar en redes esto? Mujer si tiene problemas ponga la queja en la Súper no en las redes eso es irresponsabilidad y más decir que nadie contrate servicios eso es violencia

  • HamerLuis1 Hamer Luis (@HamerLuis1) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Totalmente cierto, para cancelar un plan de celular es lo mismo, se ponen super pesados y hay que esperar todas sus intransigencias.

  • monsieurrouge82 Heldon Arcila (@monsieurrouge82) reportó

    48 Hrs con un daño en un sector en @MovistarCo cuanto tiempo más debemos esperar @Superservicios

  • kikavegac Erika Vega (@kikavegac) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Y que no se pase a @ClaroColombia porque es peor

  • hammet_05 Alejandro (@hammet_05) reportó

    @MovistarCo qué es esta falta de seriedad, cancelé mi plan actual de telefonía, para hacer portabilidad con ustedes, me indicaron que me enviarían la simcard hace más de 8 días y aún nada, me quedaré sin servicio de telefonía móvil a partir de mañana por su culpa.

  • MiltonG83719085 Dog (@MiltonG83719085) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo A mí me robaron un celular comprando en 2x1 on línea me llegó uno solo, llame y me dijeron que mi plan no era apto para dos por uno pero si me cobraron el celular con precio súper elevado y dejé de pagar me cortaron la línea, son unos malpariodos

  • pa_blo311 𝒫𝒶𝒷𝓁𝑜 𝒞. 𝒫é𝓇𝑒𝓏 (@pa_blo311) reportó

    @LandAzulita @ColombiaOscura @MovistarCo A mi madre le sucedió esto … pero mi madre es tan boba que la volvieron a entrampar con otro plan jajajajajajaja

  • RolaIngeniebria ✊Angie ✊ (@RolaIngeniebria) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Yo llevo 8 meses intentando salirme de esa secta! he cancelado 3 veces y 3 veces @MovistarCo ha reactivado el servicio SIN QUE YO LO SOLICITE, me cobran dizque RECONEXION del servicio qie no estpy usando! Ni siquiera vivo en el lugar donde esta el servicio "instalado"

  • fredydi87979953 lunacian1 (@fredydi87979953) reportó

    @ColombiaOscura @MovistarCo Movistar alias salsipuedes .es como la mafia una vez entras solo sales de ahi muerto,al parecer los asesores tienen ordenes estrictas de no hacer cancelaciones de lo contrario perderan su empleo eso es lo que he averiguado.