Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yacuanquer, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yacuanquer, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yacuanquer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yacuanquer, Departamento de Nariño 07/12/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Yacuanquer, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

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City Problem Type Report Time
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Corte Total
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Teléfono

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yacuanquer, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yacuanquer y lugares cercanos:

  • paulocesarpaz @PauloPaz (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Srs @MovistarCo varios municipios del occidente de Nariño se encuentran sin servicio de voz y datos, la línea de atención rechaza las llamadas o simplemente no atienden los requerimientos de la manera más adecuada, por favor poner atención a esta zona @sicsuper @MinTIC_responde

  • camilo_rosales 21 Ross (@camilo_rosales) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Ok pero la señal de @MovistarCo qué? 🥴😮‍💨

  • bivis2099 bivis2099 (@bivis2099) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo 1 hora por el chat y nada que me dan solución y a cada minuto tengo que responde SI a su pregunta: “Estamos comprometidos con tu atencion, por favor confirmame si continuas en el chat.” Y por línea nacional es peor! 😡

  • abuelogarzon edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Gracias, tengo fallas en el internet y en la tele, debo repetidamente desconectar los módem y el router no funciona, requiero visita técnica y migrar a un plan más económico.

  • abuelogarzon edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Eso es muy cierto , tienen un chat que no sirve para nada .

  • abuelogarzon edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Soy Edgar E Garzón B, vivo en Pasto , Condominio Altos de La Colina casa 127, tengo TV,internet,teléfono fijo con Ustedes, la factura la pago yo, está a nombre de Ofelia Noguera de Garzón , quiero que se haga en cambio a mi nombre.

  • El_MonoDeArbol Tio Panchi (@El_MonoDeArbol) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Estoy a esto de cambiarme de @MovistarCo a @ClaroColombia porque...es facil...👉 en #Pasto la red 4G no es buena, hay celdas saturadas donde no hay datos, muchos sitios con H+ y 3G y el servicio de hogar esta fatal, Internet intermitente y la señal de television es demorada.

  • abuelogarzon edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo @tatianita1990 Se necesita mejoren el servicio técnico el chat no me parece.

  • algova1974 Alexander gomez (@algova1974) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @IsabelLadinoLo1 @MovistarCo @sicsuper por favor su ayuda con estos abusos, es un atropello con los usuarios, ponganlos en cintura, abusan por ser los menos malos en el mercado.

  • Crhistyam Cristian Muñoz (@Crhistyam) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo 3 meses con el servicio de Movistar Hogar. Pésimo servicio, desde el 13 pagué la factura y ustedes cortan el servicio y ahora me dicen que tengo que esperar 3 días hábiles. Quiero retirar el servicio.

  • MARCEAYEPES MARCEAYEPES (@MARCEAYEPES) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo que señal tan mala. Tengo ilimidatos pero sin señal.... de que me sirve y así es todos los días. Me tiene harta este servicio tan malo.

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Todo el departamento de Nariño presenta fallas con el servicio de @MovistarCo hace varias horas @Superservicios @WRadioColombia #SinServicio

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo desde el 12 de junio estamos sin servicio de Tv, hemos instaurado más de 5 casos para que nos solucionen pero el último técnico que vino no pudo restablecer el servicio y el área de soporte técnico cerró el caso y sigo sin tv, aquí en acudo? PD. La factura es puntual

  • lauchnavia Baloo (@lauchnavia) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MeDicenWally @MovistarCo Es una mierda, estuve como semana y media llamando todos los días para la cancelación de un servicio. Ofrecían otras cosas que no eran

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo el peor servicio, casi completo 1 mes sin televisión y para colmo hoy me suspenden por mora, como quieren que pague por algo que no sirve, revisen su reporte de falla 2317874 y queja 4433201012990158. Esperaré la respuesta a mis quejas por escrito.

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo 1 mes sin servicio de televisión, tengo un reporte de falla y dos quejas ante ustedes y cada vez que llamo a exigir me solucionen los asesores me dejan esperando y nadie me soluciona nada, son descarados!!! Eso sí la factura es bien puntual y sin descuentos.

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo urnas tardes necesito hacer la. A cela uno de un servicio, pero ya me han comunicado 4 veces con el area en Arvada y después de esperar una hora la llamada se cae, que otra opción hay que no sea ir a la tienda

  • RodolfoCostero Rodolfo Costero (@RodolfoCostero) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!

  • jesusandresdr Jesús Andrés (@jesusandresdr) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    No llega la factura a la casa, tampoco hay un aviso al correo electrónico y los señores @MovistarCo suspenden el servicio de telefonía e internet. Me pregunto como trabajaré mañana sin que mi jefe piense que estoy de vacaciones.

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo he solicitado un plan de internet fibra óptica para mí Restaurante y ha sido rechazada y no me dan justificación del rechazo, ya me acerque a la oficina centro y tampoco tengo razón, alguien me puede colaborar para adquirir el servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilovillegasn camilo Villegas (@camilovillegasn) reportó

    @MovistarCo 8 días intentando oír o escuchar un mensaje de voz y la línea no sirve, ayuda cero y ahora mandando mensajes de texto solo para que recargue. Qué servicio al cliente tan pésimo.

  • KatheBaeza 🌻🍓 (@KatheBaeza) reportó

    @movistarco y el servicio de datos qué?! Es el colmo este servicio

  • FiresoulNath 🇨🇴 Nath Libertas🌛 (@FiresoulNath) reportó

    @MovistarCo desgraciados me suspenden el servicio por pago que YA se hizo me dicen que suba la prueba a la página en donde ****** se sube , que hps para desconectar si ya pague y por teléfono no ayudan lo hacen todo más difícil aquí tengo pantallazo eche

  • alejomoralesbta Мanuel Alejandro (@alejomoralesbta) reportó

    @MovistarCo Escribí al dm sin respuesta

  • AdriAlvarezU Adriana ÁlvarezUribe (@AdriAlvarezU) reportó

    @alejomoralesbta @MovistarCo A mi no me dejan pagar, sale al día y me cortan Internet… abono plata en teoría a mi favor, tampoco sirve… la plataforma de ellos malísima, el precio altísimo

  • juancho1887 JS (@juancho1887) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MovistarCo Espero que me contacten por que llevo 10 dias con ustedes hasta el momento tomr una muy mala decisión, si no hay una solución rápida la otra semana me regreso a movistar

  • alejomoralesbta Мanuel Alejandro (@alejomoralesbta) reportó

    Hola amigos de @MovistarCo no sabía que uno contrata una velocidad y no la garantizan, el precio también puedo modificarlo según la falta de cumplimiento en su parte del contrato?

  • alejandro_ardia Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó

    @0623YAZ @MovistarCo @sicsuper Para retirarse le van a pedir una preguntas de validación que están amañadas y le van a decir que le toca intentar el otro mes, entonces mejor vaya a un centro de exp igual dice que es para mejorar plan, diga otra cédula sino la hacen esperar

  • alejandro_ardia Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó

    @0623YAZ @MovistarCo @sicsuper Para cancelar y sea más rápido, a la contestadora diga que quiere mejorar el plan y de una le pasan un asesor, ahí haces la gestión pero

  • alejandro_ardia Alejandro Ardila (@alejandro_ardia) reportó

    @anyvelez25 @MovistarCo @sicsuper Entonces para ir a la fija mejor vaya a un centro de experiencia y solicite validación de identidad con método de biometría como dice en su contrato al final. Le van a decir que ese método es solo para contratar, ahí llame a la policía y dice que es estafa. Así me tocó.