¿Está Movistar con problemas o cortes en Yacuanquer, Departamento de Nariño?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.
Problemas en las últimas 24 horas en Yacuanquer, Departamento de Nariño
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yacuanquer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Teléfono (23%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yacuanquer, Departamento de Nariño
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto y Girardot.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
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Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yacuanquer, Departamento de Nariño
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yacuanquer y lugares cercanos:
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Andres Gabriel (@agabrielmelo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo Su ayuda para ingresar a nuestra cuenta de servicios en el portal y por telefono. Pues no identifican el # de cedula con el servicio contratado
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edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo Soy Edgar E Garzón B, vivo en Pasto , Condominio Altos de La Colina casa 127, tengo TV,internet,teléfono fijo con Ustedes, la factura la pago yo, está a nombre de Ofelia Noguera de Garzón , quiero que se haga en cambio a mi nombre.
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Baloo (@lauchnavia) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MeDicenWally @MovistarCo Es una mierda, estuve como semana y media llamando todos los días para la cancelación de un servicio. Ofrecían otras cosas que no eran
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SUSAN (@SUSANA_BURBANO) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
No se puede cargar instagram que paso con mi plan @MovistarCo por favor porque hoy es el día 23
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edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo @tatianita1990 Se necesita mejoren el servicio técnico el chat no me parece.
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jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo urnas tardes necesito hacer la. A cela uno de un servicio, pero ya me han comunicado 4 veces con el area en Arvada y después de esperar una hora la llamada se cae, que otra opción hay que no sea ir a la tienda
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Cristian Muñoz (@Crhistyam) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo llevo 3 meses con el servicio de Movistar Hogar. Pésimo servicio, desde el 13 pagué la factura y ustedes cortan el servicio y ahora me dicen que tengo que esperar 3 días hábiles. Quiero retirar el servicio.
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OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo desde el 12 de junio estamos sin servicio de Tv, hemos instaurado más de 5 casos para que nos solucionen pero el último técnico que vino no pudo restablecer el servicio y el área de soporte técnico cerró el caso y sigo sin tv, aquí en acudo? PD. La factura es puntual
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Rodolfo Costero (@RodolfoCostero) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño
@MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!
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Jesús Andrés (@jesusandresdr) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
No llega la factura a la casa, tampoco hay un aviso al correo electrónico y los señores @MovistarCo suspenden el servicio de telefonía e internet. Me pregunto como trabajaré mañana sin que mi jefe piense que estoy de vacaciones.
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edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo Gracias, tengo fallas en el internet y en la tele, debo repetidamente desconectar los módem y el router no funciona, requiero visita técnica y migrar a un plan más económico.
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DittoVillotaEsparza Ⓜ️ (@ArmandoVillotaE) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo llevo varios días sin wifi, el teléfono e Internet vía cable funciona normal. Varios día me han tenido haciendo procedimientos al módem y nada. Requiero que envíen un técnico.
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OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo el peor servicio, casi completo 1 mes sin televisión y para colmo hoy me suspenden por mora, como quieren que pague por algo que no sirve, revisen su reporte de falla 2317874 y queja 4433201012990158. Esperaré la respuesta a mis quejas por escrito.
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edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@AngelicaLozanoC @MovistarCo Eso es muy cierto , tienen un chat que no sirve para nada .
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Tio Panchi (@El_MonoDeArbol) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Estoy a esto de cambiarme de @MovistarCo a @ClaroColombia porque...es facil...👉 en #Pasto la red 4G no es buena, hay celdas saturadas donde no hay datos, muchos sitios con H+ y 3G y el servicio de hogar esta fatal, Internet intermitente y la señal de television es demorada.
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@paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
Todo el departamento de Nariño presenta fallas con el servicio de @MovistarCo hace varias horas @Superservicios @WRadioColombia #SinServicio
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MARCEAYEPES (@MARCEAYEPES) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo que señal tan mala. Tengo ilimidatos pero sin señal.... de que me sirve y así es todos los días. Me tiene harta este servicio tan malo.
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Alexander gomez (@algova1974) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@IsabelLadinoLo1 @MovistarCo @sicsuper por favor su ayuda con estos abusos, es un atropello con los usuarios, ponganlos en cintura, abusan por ser los menos malos en el mercado.
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OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo llevo 1 mes sin servicio de televisión, tengo un reporte de falla y dos quejas ante ustedes y cada vez que llamo a exigir me solucionen los asesores me dejan esperando y nadie me soluciona nada, son descarados!!! Eso sí la factura es bien puntual y sin descuentos.
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OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño
@MovistarCo he solicitado un plan de internet fibra óptica para mí Restaurante y ha sido rechazada y no me dan justificación del rechazo, ya me acerque a la oficina centro y tampoco tengo razón, alguien me puede colaborar para adquirir el servicio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Henry Alexander Hernández (@HenryAl57260803) reportó
@MovistarCo llevo ocho días esperando que cumplan con sus promesas al momento de ofrecer el servicio. No tengo la sim que ustedes prometieron entregar. @sicsuper como permiten esta falsa publicidad?
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Karla-101225 (@101225Karla) reportó
Sres @MovistarCo no sean tan degenerados tengo el servicio de internet caído desde el día de ayer...y los llama uno a ustedes y cuando doy la opción para reportar un daño en mi hogar se cae como por arte de magia la llamada....por favor colabore me con hechos..@MovistarCo
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Laura✨ (@laurasabogalc) reportó
Quiero decir que si hay una empresa que preste un mal servicio es @MovistarCo, llevo 2 meses pagando puntual y reportando fallas en el servicio de internet las cuales no me han solucionado, y ahora que me quiero retirar porque estoy sin el servicio me cobran penalidad @sicsuper
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Minosk Luna (@Laminorrea) reportó
@MovistarCo todo mi día perdido afuera de la sede principal Neiva para sacar una maldita simcard? En serio 🤬😡🤬😡 Dure 4 horas y media, a pleno rayo del sol porque el servicio de uds es ineficiente. No almorcé esperando que algún asesor se le diera la gana de atenderme.
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Yami(d) ⚫ (@dick___son) reportó
@MovistarCo tiene la peor atención al usuario con la que me he topado.
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Lina (@LiNi_C) reportó
Que mal genio. Nos dejaron sin servicios desde las 5:30 pm!! Ni siquiera televisión sirve y nadie responde @MovistarCo 😡
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Nicolás (@NicolasHnandez) reportó desde Piedecuesta, Departamento de Santander
@MovistarCo sí buenas, ¿me podrían colaborar con un inconveniente que tengo con el servicio hogar? Gracias
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gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó
@maruinj @MovistarCo Que mal servicio en barrio S Joaquín más de 15 clientes insatisfechos con servicio, tienen el descaro de decir que de pronto de aquí al lunes los restablecen @MovistarCo les quedó grande a esta empresa prestar un buen servicio, eso sí que se te olvide pagar, $30000 la reconexión
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Karla-101225 (@101225Karla) reportó
@MovistarCo Ajá @MovistarCo necesito solución..@MovistarCo solucion
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Henry Alexander Hernández (@HenryAl57260803) reportó
@MovistarCo son las 17:23 y como es recurrente desde hace 8 días ustedes no cumplen con lo pactado. Otro día corriendo la factura y ustedes no entregaron la sim, sin ella no se puede disfrutar del servicio y sus canales de comunicación tampoco están sirviendo. Deshonestos.