Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yacuanquer, Departamento de Nariño?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Yacuanquer, Departamento de Nariño

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yacuanquer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yacuanquer, Departamento de Nariño 08/14/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (23%)

    Teléfono (23%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Yacuanquer, Departamento de Nariño

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pasto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Internet
ColombiaPasto Corte Total
ColombiaPasto Teléfono
ColombiaPasto Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yacuanquer, Departamento de Nariño

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yacuanquer y lugares cercanos:

  • agabrielmelo Andres Gabriel (@agabrielmelo) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Su ayuda para ingresar a nuestra cuenta de servicios en el portal y por telefono. Pues no identifican el # de cedula con el servicio contratado

  • MARCEAYEPES MARCEAYEPES (@MARCEAYEPES) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo que señal tan mala. Tengo ilimidatos pero sin señal.... de que me sirve y así es todos los días. Me tiene harta este servicio tan malo.

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo el peor servicio, casi completo 1 mes sin televisión y para colmo hoy me suspenden por mora, como quieren que pague por algo que no sirve, revisen su reporte de falla 2317874 y queja 4433201012990158. Esperaré la respuesta a mis quejas por escrito.

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo 1 mes sin servicio de televisión, tengo un reporte de falla y dos quejas ante ustedes y cada vez que llamo a exigir me solucionen los asesores me dejan esperando y nadie me soluciona nada, son descarados!!! Eso sí la factura es bien puntual y sin descuentos.

  • camilo_rosales 21 Ross (@camilo_rosales) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Ok pero la señal de @MovistarCo qué? 🥴😮‍💨

  • javiergarzons jgs (@javiergarzons) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo urnas tardes necesito hacer la. A cela uno de un servicio, pero ya me han comunicado 4 veces con el area en Arvada y después de esperar una hora la llamada se cae, que otra opción hay que no sea ir a la tienda

  • bivis2099 bivis2099 (@bivis2099) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo 1 hora por el chat y nada que me dan solución y a cada minuto tengo que responde SI a su pregunta: “Estamos comprometidos con tu atencion, por favor confirmame si continuas en el chat.” Y por línea nacional es peor! 😡

  • algova1974 Alexander gomez (@algova1974) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @IsabelLadinoLo1 @MovistarCo @sicsuper por favor su ayuda con estos abusos, es un atropello con los usuarios, ponganlos en cintura, abusan por ser los menos malos en el mercado.

  • lauchnavia Baloo (@lauchnavia) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MeDicenWally @MovistarCo Es una mierda, estuve como semana y media llamando todos los días para la cancelación de un servicio. Ofrecían otras cosas que no eran

  • abuelogarzon edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo @tatianita1990 Se necesita mejoren el servicio técnico el chat no me parece.

  • paulocesarpaz @paulocesarpaz™ (@paulocesarpaz) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Todo el departamento de Nariño presenta fallas con el servicio de @MovistarCo hace varias horas @Superservicios @WRadioColombia #SinServicio

  • Crhistyam Cristian Muñoz (@Crhistyam) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo llevo 3 meses con el servicio de Movistar Hogar. Pésimo servicio, desde el 13 pagué la factura y ustedes cortan el servicio y ahora me dicen que tengo que esperar 3 días hábiles. Quiero retirar el servicio.

  • jesusandresdr Jesús Andrés (@jesusandresdr) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    No llega la factura a la casa, tampoco hay un aviso al correo electrónico y los señores @MovistarCo suspenden el servicio de telefonía e internet. Me pregunto como trabajaré mañana sin que mi jefe piense que estoy de vacaciones.

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo he solicitado un plan de internet fibra óptica para mí Restaurante y ha sido rechazada y no me dan justificación del rechazo, ya me acerque a la oficina centro y tampoco tengo razón, alguien me puede colaborar para adquirir el servicio

  • abuelogarzon edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Gracias, tengo fallas en el internet y en la tele, debo repetidamente desconectar los módem y el router no funciona, requiero visita técnica y migrar a un plan más económico.

  • El_MonoDeArbol Tio Panchi (@El_MonoDeArbol) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    Estoy a esto de cambiarme de @MovistarCo a @ClaroColombia porque...es facil...👉 en #Pasto la red 4G no es buena, hay celdas saturadas donde no hay datos, muchos sitios con H+ y 3G y el servicio de hogar esta fatal, Internet intermitente y la señal de television es demorada.

  • abuelogarzon edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @AngelicaLozanoC @MovistarCo Eso es muy cierto , tienen un chat que no sirve para nada .

  • RodolfoCostero Rodolfo Costero (@RodolfoCostero) reportó desde Yacuanquer, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Buen día, al llamar al soporte e ingresar la cédula de extranjería me dice que no tengo un producto con ustedes!

  • OSCARACALDEROND OSCAR A. CALDERON D. (@OSCARACALDEROND) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo desde el 12 de junio estamos sin servicio de Tv, hemos instaurado más de 5 casos para que nos solucionen pero el último técnico que vino no pudo restablecer el servicio y el área de soporte técnico cerró el caso y sigo sin tv, aquí en acudo? PD. La factura es puntual

  • abuelogarzon edgar eduardo Garzon (@abuelogarzon) reportó desde Pasto, Departamento de Nariño

    @MovistarCo Soy Edgar E Garzón B, vivo en Pasto , Condominio Altos de La Colina casa 127, tengo TV,internet,teléfono fijo con Ustedes, la factura la pago yo, está a nombre de Ofelia Noguera de Garzón , quiero que se haga en cambio a mi nombre.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArmyV33 아미💜🇨🇴 (@ArmyV33) reportó

    @MovistarCo Lo único que hacer es reiniciarme el módem y no solucionan una ******

  • JGBJENNY lo digo Yo (@JGBJENNY) reportó

    @MovistarCo @sicsuper por falta de conectores en mi nuevo domicilio no continue con el servicio e intentado cancelarlo y ha sido imposible, un Asesor en Chapinero dijo que como no era fecha de corte debiamos pagar así no tengamos servicio 🤨, en ese caso que hacemos?

  • patriparati paty uribe (@patriparati) reportó

    @MovistarCo para que ofrecen un servicio que ni saben ni pueden dar... 40 horas sin servicio..... 🤬🤬🤬🤬

  • ArmyV33 아미💜🇨🇴 (@ArmyV33) reportó

    Tigo ya sabe que @MovistarCo me tiene aburrida con su pésimo servicio y asesores también ineptos

  • XawiSoy Xawi (@XawiSoy) reportó

    @luisgonLABONITA @MovistarCo total y lo peor es que no lo atienden a uno sino que finalizan el chat, descarados que son los asesores

  • jo63489_jose Jose Avendaño (@jo63489_jose) reportó

    @MovistarCo Es el colmo que @MovistarCo siga engañando a los colombianos con publicidad falsa y una señal pésima.

  • ArmyV33 아미💜🇨🇴 (@ArmyV33) reportó

    @MovistarCo Cuál duda ni que nada es falla, ni para dar una respuesta que vaya acordé a lo que solicita el usuario sirven

  • Davortiz David Ortiz Villamiz (@Davortiz) reportó

    @MovistarCo ustedes son el peor servicio al cliente que tiene Colombia

  • Davortiz David Ortiz Villamiz (@Davortiz) reportó

    @MovistarCo 8 solicitudes de servicio para instalación y su negligencia nunca resolvió nada

  • francisco8388 Dios (@francisco8388) reportó

    Algún de soacha cual operador es buena señal que no sea @MovistarCo ya que definitivamente me a cambiar 2 semanas sin señal y lo que dicen es que estan en mantenimientos de las antenas.