Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 04/25/2024 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

  • afms1912 Phillipe Targaryen (@afms1912) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Uno paga al día para que @MovistarCo lo deje sin servicio de llamadas de la nada

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo La señora Camila Arias me dice que necesita mi número de teléfono de celular porque "es normal" que cuando se esté cancelando un servicio se "caiga la llamada"... Me parece un método bajo utilizar estas mañas para no cancelar un servicio que es pesimo @sicsuper

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • ggurzaf Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • isanoesta Rojas Isabel (@isanoesta) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luyluzma Luis Perez (@luyluzma) reportó

    @MovistarCo @Nata_optics Sres Movistar cuando será, q pueden ayudar al usuario. He tratado de retirar un servicio y nada.

  • kathequintero_ Katherin Quintero (@kathequintero_) reportó

    El día de hoy sacan hasta un CELULAR NUEVO ya teniendo el reporte de la suplantación @MovistarCo entrega dispositivo y sigue activando servicios a nombre de mi mamá @sicsuper y va uno a las oficinas a reclamar y la respuesta es que debe esperar la rpta del pqr MANDAN HUEVO!!!

  • calletrecico El Sencillo (@calletrecico) reportó

    Uy ******* Me pase a @MovistarCo pero que hp vaina pa mala Desde hace 72 horas intentado hablar con ascensor y nada que sale la **** llamada luego te dan un número de WhatsApp y hay son más porquería aún Que vaina tan mala señores de @MovistarCo

  • Dani_moza Dani A Mosquera Zaac (@Dani_moza) reportó

    Como es que Nadie hace o dice nada ante el pésimo servicio que presta @MovistarCo y @ClaroColombia en Quibdó, ya estoy redactando una queja ante la @sicsuper, debería de auditar el servicio que prestan en Quibdó.

  • kathequintero_ Katherin Quintero (@kathequintero_) reportó

    Desde el 16 de dic puso la queja que estaba siendo suplantada, avisando a @MovistarCo que habían sido sacados unos planes de hogar a su nombre y que ella no es quien solicitó ese servicio. Al día de hoy los bandidos activaron hasta Amazon video @sicsuper y @MovistarCo no hace nad

  • Kadf222 Karina Diaz (@Kadf222) reportó

    NO confíen en @MovistarCo Ofrecen que harán la portabilidad y que enviaran la sim Card a sus casas y no cumplen. El 30 de Dic llegaba la Sim card y no ha llegado aun. Hoy me cancelaron el plan de la otra telefonía, por lo tanto quedé incomunicada y son incapaces de SOLUCIONAR!!!

  • Elhijoseis kenshin (@Elhijoseis) reportó

    Hay algo peor que el "servicio al cliente" de??? 🤬😡 @MovistarCo

  • Katherin_1202 Katherin León (@Katherin_1202) reportó

    @MovistarCo necesito ayuda urgenteee. En la linea *611 es un imposible.

  • Dani_moza Dani A Mosquera Zaac (@Dani_moza) reportó

    @MovistarCo Siempre con los mismo problemas se me queda la televisión sin señal ya llevo 1 semana y siempre me cobran de más

  • luyuriaentw Luyuria (@luyuriaentw) reportó

    @MovistarCo no puedo creer que aún siga esperando a que me instalen el servicio en mi casa, tras de que me lo quitaron por un error de ustedes, me toca esperar hasta que se les dé la gana de hacerlo, 1 más de las que tengo acumulando con esta empresa