Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

Problemas en las últimas 24 horas en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Zarzal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 12/13/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nelsonbobadilla Bobadilla (@nelsonbobadilla) reportó

    @sicsuper @Movistar Villavicencio lleva varios dias sin Funcionar bien. Pero hoy ni un minuto @MovistarCo Tampoco atienden sus lineas de servicio al Cliente

  • HernanGiraldo19 Alvaro Buitrago (@HernanGiraldo19) reportó

    @MovistarCo Buen dia. Como debo hacer para cancelar el servicio de Amazon Prime Video que adquiri a traves de ustedes? Gracias

  • MjLpZ Ma Jose (@MjLpZ) reportó

    @MovistarCo señores, que mal servicio estoy teniendo de parte de ustedes, tengo 5 días tratando de comunicarme a través de la línea y está no funciona, que debo hacer para comunicarme con un asesor vía telefónica? No Wsp?

  • wsarmien1 Wilson Sarmiento (@wsarmien1) reportó

    @MovistarCo Tengo problemas con el servicio de Telefonía e internet y no hay forma de comunicarme con un asesor, ya que me aparece una deuda producto de un abuso por parte de Movistar. No hay derecho señores. Deberían comunicarse con el cliente, informarle, explicarle lo sucedido

  • maoyance Marlon Yance マーロン (@maoyance) reportó

    @MovistarCo fui al centro de experiencia y no me solucionaron nada, me comunique por el chat y tampoco, por la linea 018000 menos me contestan. Por eso lo hago por este medio para ver si me solucionan el caso.

  • MillerEcha Miller Echagarreta (@MillerEcha) reportó

    Sinceramente no me quiero cambiar de operador por que con @MovistarCo me he sentido respaldado en el servicio. Pero… me cargan loco con las llamadas de supuesta deuda… por favor les pido que me ayuden, revisando cómo bloquear o quitarme este problema.

  • JuhliBC Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó

    @CarlosACortsV1 @MovistarCo Amigo. Lo invito a que haga la denuncia ante la SIC y MinTic por mal servicio. Así se evita la cláusula de permanencia y se lleva a cabo el apoyo al usuario. Yo ya les hice la denuncia 👍🏻

  • CarlosHeroficia ᴄᴀʀʟᴏꜱ ʜᴇʀɴÁɴᴅᴇᴢ 😎 (@CarlosHeroficia) reportó

    @MovistarCo Es una lastima comunicarse al call Center de Movistar y ser atendido por un asesor que ni ganas de hablar tiene. Se le indica si existe algun descuento temporal mientras se me acomoda el inconveniente económico y pues básicamente me dijo. Cancele el plan. Es una

  • J_Monsalve1 Jorge (@J_Monsalve1) reportó

    @ClaroColombia Hola. No puedo realizar llamadas desde mi línea fija al operador @MovistarCo , un mensaje que dice "marcación incorrecta" aún cuando en número es correcto de acuerdo con la nueva forma de marcar. Hacia @Tigo_Colombia no se presenta la falla.

  • CaroCont85 Mamá coneja modo👩🏻🌹💀🧹🧴🧽🚿🩸🫀 (@CaroCont85) reportó

    @MovistarCo llevo 3 días sin servicio telefónico móvil, me hacen instalar una aplicación en donde piden un código WPTEC y la compañía no lo da. Tengo clientes y contactos con este número telefónico. Me tocó pasarme para WOM o @Tigo_Colombia el colmo verdad. @AngelCarbajal18