Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca?

Movistar Colombia es una filial colombiana de la empresa Telefónica. Movistar Colombia ofrece telefonía fija, móvil, servicios de internet comercial, residencial y móvil en sus celulares, además de televisión satelital, por medio de Movistar TV.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca 06/12/2021 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.11% Internet
  • Teléfono 36.27% Teléfono
  • Wi-fi 6.22% Wi-fi
  • Corte Total 5.70% Corte Total
  • Televisíon 4.66% Televisíon
  • E-mail 1.04% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Roldanillo y Bolívar.

ColombiaRoldanillo Teléfono
ColombiaRoldanillo Internet
ColombiaBolívar Corte Total
ColombiaSevilla Teléfono
ColombiaSevilla Corte Total
ColombiaSevilla Corte Total

Comentarios de Movistar en Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zarzal y lugares cercanos:
  • afms1912 Phillipe Targaryen (@afms1912) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Uno paga al día para que @MovistarCo lo deje sin servicio de llamadas de la nada

  • isanoesta Rojas Isabel (@isanoesta) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo llamando desde ayer a @MovistarCo porque me cortaron el internet estando pago y solo me dejan en espera y no solucionan ni mierda 🤬

  • ggurzaf Julián A. Gálvez (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Lo que me faltaba... intermitencia del internet de @MovistarCo a la madrugada. Y que conste que estoy trabajando 😒

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo La señora Camila Arias me dice que necesita mi número de teléfono de celular porque "es normal" que cuando se esté cancelando un servicio se "caiga la llamada"... Me parece un método bajo utilizar estas mañas para no cancelar un servicio que es pesimo @sicsuper

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @komandanta @ClaroColombia Pásate para @MovistarCo para que veas lo que es realmente pésimo, y todo esto con el auspicio de @sicsuper

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Llevo cerca de dos años quejándome por el pésimo servicio de Movistar, mantiene el servicio dañado, nunca existe un servicio de internet continuo. Lo único continuó es el cobro de las facturas @MovistarCo no hace mantenimiento de sus redes y por eso son las grandes fallas

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @Sicresponde Pero es que si ustedes notaran llevo años con el servicio (12 años con la telefonía móvil y casi 5 años con la telefonía fija con la banda ancha) y la verdad es que su servicio es mediocre ma tiene dañado y nunca hacen una reparación @MovistarCo

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo @MinTIC_responde @Ministerio_TIC llevan más de 6 meses solucionando el mal servicio de internet... Al final nunca hacen nada, no basta con que sancionen si al final ellos siguen robando al consumidor

  • Alvaro__Andres ALVARO ANDRES RIVAS (@Alvaro__Andres) reportó desde La Victoria, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @MovistarCo desde hace dos semanas el los datos están pésimos en #LaVictoriaValle, su señal H+ está mandada a recoger, hasta cuándo esperar por la red 4g... @MinTIC_responde

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente amanecemos sin señal de @MovistarCo en #BolivarValle y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Nuevamente nos despertamos sin señal de @MovistarCo y nadie responde @sicsuper #LosClientesMerecemosRespeto

  • govibesod vaibs (@govibesod) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo es una mierda.

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Esta misma respuesta me han dado cuando solicité respuestas en relación de la red 4G en Bolívar, Valle y a la fecha nada que la instalan!

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Después de 6 horas seguimos sin servicio gracias a la calidad de servicio de @MovistarCo! #QueCalidad @MinTIC_responde @sicsuper

  • NegritoKrdnas Negrito Krdnas (@NegritoKrdnas) reportó desde Bolívar, Departamento del Valle del Cauca

    @MovistarCo Me quedaría difícil porque todos los equipos en el área del Municipio de Bolívar se encuentran sin señal. #QueNovedad Movistar sin servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jarco_music Jarco (@jarco_music) reportó

    Llevo 2 días tratando de que @MovistarCo me ayude con un tema de cambio de plan, y no contestan por ningún medio ¿Será que entonces pido portabilidad para otro operador o que?

  • Kennybetancur kenny Betancur (@Kennybetancur) reportó

    @MovistarCo otra ves nos dejaron esperando y eso que nos dieron "atención prioritaria" con radicado y todo. Q falta de respeto y se llama para cancelar la suscripción con uds y cuelgan

  • st0lenpoetry 팔레트 (@st0lenpoetry) reportó

    @MovistarCo Días para que me arreglen el inconveniente y tras de eso, sacan dizque una falla masiva???? Qué ni qué mondá. Hoy duré más de media hora reportando esa ****** porque es que si uno no se molesta no hacen una mondá. Sean serio con las vainas y brinden alternativas al usuario para+

  • st0lenpoetry 팔레트 (@st0lenpoetry) reportó

    @MovistarCo Para esas maricadas. Tengo responsabilidades que cumplir y me andan mamando gallo con eso. Qué falta de respeto. En este **** sector hay un grave problema de hurto de líneas telefónicas y ustedes no nos brindan alternativas para eso. Me toca estar llamando a reportar cada quince+

  • st0lenpoetry 팔레트 (@st0lenpoetry) reportó

    @MovistarCo Que no tengo conexión, carajo. El gran **** problema es que, ustedes andan sacando reportes de una supuesta falla masiva que NO EXISTE, entonces, al yo llamar para indicar que necesito servicio técnico me dicen que no pueden agendar que no sé qué mondá. Hey, yo no estoy para

  • Lucapacioli_CHL Luca Pacioli (@Lucapacioli_CHL) reportó

    llevo 1 mes sin celular, no tengo acceso a datos, voz ni SMS. Supuestamente el registro de IMEI serían solo 15 días hábiles como MAXIMO y no me han podido dar una respuesta concreta. Servicio nefasto @MovistarCo

  • st0lenpoetry 팔레트 (@st0lenpoetry) reportó

    Qué mondá con ustedes que todos los ***** meses me toca llamar a pelearles porque son unos ineptos de ****** @MovistarCo tres ***** días sin internet, injustamente. Hijos de ****.

  • camilosanlu camisant (@camilosanlu) reportó

    Tres meses esperando un cambio de plan y quinto correo diciendo que no es posible realizarlo! @MovistarCo @sicsuper

  • CAJAMARCARUIZ FIDEL CAJAMARCA RUIZ (@CAJAMARCARUIZ) reportó

    @Superservicios pésimo pésimo el servicio de internet de @MovistarCo no abre ningún video por muy liviano que sea que tristeza

  • LuisAlfrePaez Luis Alfredo Páez (@LuisAlfrePaez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MovistarCo hola! A que número puedo comunicarme para servicio técnico de televisión desde una línea no movistar?