ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Amalfi, Departamento de Antioquia 12/26/2024 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:

  • DanielM90509675 Daniel Marquez (@DanielM90509675) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    @ETB @ETBsoluciones Quisiera saber el procedimiento para retirarme de ETB. después de 27 días de espera ,"ME CANSÉ" quiero volver a mi antiguo servicio o contratar un plan en con otra operadora.

  • WILLITORPAD WILLIAM TORRES P. (@WILLITORPAD) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    @ETB @ETBsoluciones Vende productos que no tienen cobertura para que uno tenga que cancelar el servicio y lo obligan a uno a pagar la clausula.

  • DanielM90509675 Daniel Marquez (@DanielM90509675) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones @ETB POR FAVOR, INDIQUENME LOS PASOS QUE DEBO SEGUIR PARA RETIRARME DE ETB, ESTO ES UNA PESADILLA, YA NO QUIERO EL SERVICIO QUE PROMOCIONAN, 27 DIAS ESPERANDO, INCOMUNICADO.

  • DanielM90509675 Daniel Marquez (@DanielM90509675) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Estoy desde la semana pasada esperando, y me salen que hasta ahora van a tomar en serio mi caso, d spues de 27 días?

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zapatalaguadomd Martin ZapataLaguado (@zapatalaguadomd) reportó

    @sicsuper @ETB @ETBsoluciones que se necesita para que reinstalen una línea, llevamos suplicando más de 1 mes la reinstalación del servicio en otra dirección, programan, nos hacen perder tiempo, pero al momento de pagar la factura si muy puntuales, como resarcir perjuicios?

  • Camilofilms18 Camilo Martinez (@Camilofilms18) reportó

    Me llego la factura mal de nuevo @ETBsoluciones

  • Marcela82448811 Maryu (@Marcela82448811) reportó

    @099_sebas @ETBsoluciones @ETB Tienes toda la razon, desde que tengo ese servicio muy malo, y hasta para cancelarlo no he podido, ya voy casi para 1 mes intentado cancelar y me cuelgan o me dejan esperando a travez del chat y terminan la conversacion y es la hora que no he logrado cancelarlo

  • DenniSilvana Silvana Gómez 📷 †🐺 (@DenniSilvana) reportó

    @ETBsoluciones señores que mal servicio al cliente tienen, cuatro días sin internet, envían al técnico y dice que posiblemente otros tres días sin servicio!!!! Me envían una encuesta para calificar el servicio!!! Que les pasa por favor necesito una solución!!!

  • windazaui Edwin Daza UI (@windazaui) reportó

    @AndresArdilaB @ETB ¡Algo anda mal!

  • DarthJEL ⚛️Lord Inario⚛️™️ (@DarthJEL) reportó

    @ETBsoluciones Les escribo por el DM y no contestan, No contestan por la linea telefonica. Dedicaron los recursos de servicio al cliente de redes sociales para dilatar y no resolver, no hay forma de que den una respuesta... hasta cuando? @sicsuper

  • FABINHO_ROJAS FABINHO (@FABINHO_ROJAS) reportó

    Hoy es 15 de Diciembre y la señal de Internet móvil no funciona desde el 2 de Diciembre... @ETBsoluciones solo pide cambiar configuraciones en el teléfono y no se da cuenta que ese no es el problema... Que hacemos ahí @Sicresponde ?

  • 099_sebas Sebas_099 (@099_sebas) reportó

    @ETBsoluciones sin servicio en el barrio perodomo, y la respuesta de los tecnicos de ETB es que la empresa es muy lenta y no les da informacion ademas dicen que hay compañías mejores 😑

  • ecocharly Carlos Lopez (@ecocharly) reportó

    @ETBsoluciones Otra vez? Llevo una semana dándoles los datos. Paula no se perezosa, les la conversacion no necesito contarle todo el problema y recordarle todas sus mentiras.

  • MuerteEnElVacio Billy Bones🐺 (@MuerteEnElVacio) reportó

    @624339 @ETB Le van a decir que le garantizan esa velocidad sólo conectado por cable LAN