¿Está ETB con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de ETB cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:-
Daniel Marquez (@DanielM90509675) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia
@ETB @ETBsoluciones Quisiera saber el procedimiento para retirarme de ETB. después de 27 días de espera ,"ME CANSÉ" quiero volver a mi antiguo servicio o contratar un plan en con otra operadora.
-
Daniel Marquez (@DanielM90509675) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones @ETB POR FAVOR, INDIQUENME LOS PASOS QUE DEBO SEGUIR PARA RETIRARME DE ETB, ESTO ES UNA PESADILLA, YA NO QUIERO EL SERVICIO QUE PROMOCIONAN, 27 DIAS ESPERANDO, INCOMUNICADO.
-
WILLIAM TORRES P. (@WILLITORPAD) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia
@ETB @ETBsoluciones Vende productos que no tienen cobertura para que uno tenga que cancelar el servicio y lo obligan a uno a pagar la clausula.
-
Daniel Marquez (@DanielM90509675) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Estoy desde la semana pasada esperando, y me salen que hasta ahora van a tomar en serio mi caso, d spues de 27 días?
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
EL Fredy´s (@PerseusRage) reportó
Los queridos amigos de @ETBsoluciones @Tigo_Colombia y @ClaroTeAyuda uno de ellos daño las conecciones de TODO mi barrio en Kennedy, se cae el Internet 4 veces por noche por 5 minutos ya han avisado varios vecinos y ahí, como si no les importara nada, llevan meses con ese daño.
-
Laura Polania (@laubipi) reportó
@ETBsoluciones nadie se contacta conmigo para darme solución al problema que me generaron por hacer una instalación en otro apartamento
-
Jmiento (@jmiento) reportó
@ETBsoluciones Como es que hablo por interno con ustedes casi 2 horas luego me dicen que hay que generar visita tecnica y que ya tenia pactada para el 17 y luego me la cambian para el 18 porque la maquina que tienen no da un maldito radicado!!!!!!
-
𝕵𝖚𝖆𝖓𝖈𝖆☄ (@Soy_Juanca99) reportó
Llevo 6 días de contratar internet con @ETBsoluciones @ETB y 3 de esos 6 días llevo sin internet. Son una re porquería y programan visitas técnicas para después de 3 días, coman ****** ladrones hijueputas.
-
Carola (@DCaroCarambola) reportó
Hola @ETBsoluciones ya les contesté los datos por interno, estoy a la espera de la respuesta, gracias
-
ERICK RÜHL (@erickruhl) reportó
@ETBsoluciones Muchachos necesito su ayuda. Usuario y pass de TV. 😬
-
Midazolam (@1Attraversiamo) reportó
@SoyAndresParra @ClaroTeAyuda Y ni hablar del servicio de internet con @ETB vive más caído que mi ex.
-
Carola (@DCaroCarambola) reportó
@ETBsoluciones Hola @ETBsoluciones quería saber por la compensación en la facturación por la falla del servicio de telefonía fija en diciembre que duró más de semana y media, les escribo por interno
-
petro nunca sera presidente (@luisitagut) reportó
@ETBsoluciones Uno llama a la línea etb y le dice marcar el número y uno lo marca bien y lee otra cosa y no se puede seguir! Todo eso lo hacen para que uno se mame y no llame! Ustedes son de lo peor!! La peor empresa del mundo es etb! Abusan del usuario!!!
-
Laura Polania (@laubipi) reportó
@ETBsoluciones llego a mi casa y no tengo internet y llamo a la línea de atención y me dicen que no hay opción sino que espere 2 días para una visita técnica. Necesito solución urgente o al menos una atención adecuada de servicio al cliente