ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Amalfi, Departamento de Antioquia 05/11/2025 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:

  • WILLITORPAD WILLIAM TORRES P. (@WILLITORPAD) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    @ETB @ETBsoluciones Vende productos que no tienen cobertura para que uno tenga que cancelar el servicio y lo obligan a uno a pagar la clausula.

  • DanielM90509675 Daniel Marquez (@DanielM90509675) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    @ETB @ETBsoluciones Quisiera saber el procedimiento para retirarme de ETB. después de 27 días de espera ,"ME CANSÉ" quiero volver a mi antiguo servicio o contratar un plan en con otra operadora.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdriPizk Adriana Carrillo R (@AdriPizk) reportó

    @ETBsoluciones @CRCCol Comisión ayuda! ETB no me esta dejando cancelar el servicio. LLamé hace 2 días para consultar si me cobraban al cancelar CUALQUIER DÍA antes de fin de mes y dijeron que no

  • heinerz Heiner Zorro (@heinerz) reportó

    @ETBsoluciones Pero no dan solución.. No tienen técnicos.. Lo más malo que hay

  • jvera1033a jorge luis vera a (@jvera1033a) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ETBsoluciones Sin pagar la cláusula ya que si revisan son dos inconvenientes que e tenido con este operador entonces @sicsuper me gustaría que me asesoran para saber que tengo que hacer para retirar mi servicio sin pagar la cláusula de permanencia de este pésimo servicio de @ETB

  • LEONA7 Javier Leon (@LEONA7) reportó

    @ETBsoluciones Hola Sara que más puedo informar 18 días sin servicio y más de 12 CUN Radicados y esperando visitas que ni cs realizaron y una factura que si me.llego para pagar por más de 95000

  • cesarocampov cesar augusto ocampo (@cesarocampov) reportó

    @ETBsoluciones son lo peor, me pesa en el alma haber suscrito con ustedes

  • The_Centenial Panaco (@The_Centenial) reportó

    @ETBsoluciones Yo entiendo eso, el tema es que yo contraté un plan de internet, me asignaron una línea que no pedí y ahora me dicen que debo pagar una cláusula por el internet y otra por la línea telefónica, eso es cierto?

  • ZuletaA29 Dr. Alejandro Zuleta (@ZuletaA29) reportó

    @ETBsoluciones No necesito que me den respuesta por medio de un tweet que paso con mi dinero ya se cumplió el plazo que tenían para solucionar el problema llevo 8 días sin teléfono abusivos @sicsuper

  • maritirelli95 marianna (@maritirelli95) reportó

    @ETBsoluciones @ETB llevo dos semanas tratando de comunicarme con ustedes porque mi internet esta presentando fallas y nadie me atiende ni devuelve mis llamadas!!! Para poner el servicio si súper rápido y ahora nadie me ayuda !!!

  • ximegzz2012 ximena gonzalez (@ximegzz2012) reportó

    alguien pensante en @etb? es increible que no puedan realizar un traslado a 30 metros y que pierdan un cliente de 4 años por no hacer un trámite porque el sistema les falla. @sicsuper publicidad engañosa de traslado? @ETBsoluciones

  • AdriPizk Adriana Carrillo R (@AdriPizk) reportó

    @sicsuper @ETBsoluciones ETB LADRONES no me quieren dar de baja el servicio sin cobrarme un mes de más! les avisé a tiempo. Voy con el #recursodereposicion