¿Está ETB con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Daniel Marquez
(@DanielM90509675) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
@ETB @ETBsoluciones Quisiera saber el procedimiento para retirarme de ETB. después de 27 días de espera ,"ME CANSÉ" quiero volver a mi antiguo servicio o contratar un plan en con otra operadora.
-
WILLIAM TORRES P.
(@WILLITORPAD) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
@ETB @ETBsoluciones Vende productos que no tienen cobertura para que uno tenga que cancelar el servicio y lo obligan a uno a pagar la clausula.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jaime fonseca
(@jaimefonseca24) reportó
He tenido malos servicios y atropello por parte de empresas de telefonia e internet pero @ETBsoluciones se paso. Compro servicio de hogar hace 20 días, el Internet regular y hoy al poner queja y solicitud técnica me salen que los modems están desactulizados. @sicsuper actuar.
-
Robert Soler
(@roberthelord) reportó
@ETBsoluciones Estoy a la espera de respuesta para escalar el CUN a la SIC
-
Caarlos Amaya
(@AmayaCarlos10) reportó
Señores @ETBsoluciones tengo inconvenientes con el servicio de internet ... En el módem todos los bombillos pero no tengo internet. ¿Me pueden ayudar?
-
Diana Lucía
(@DianaLu11241012) reportó
@jaimefonseca24 @ETBsoluciones @sicsuper Es verdad un mal servicio terrible q los entes de control no tomen acciones en contra de estos atropellos al consumidor
-
Ricardo Ceballos Garzón
(@GarzonCeballos) reportó
@ETBsoluciones Aún espero respuesta.
-
rolando bello
(@rolobj) reportó
@ETBsoluciones @DianaLu11241012 Quee no dan respuesta son unos incompetentes
-
Leonardo Santos
(@leosan_leomix) reportó
Sigo esperando la copia de mi contrato actual con ETB. La solicité el 26 de octubre. (Enviar un correo con un PDF no tarda más de 1 minuto) @ETBsoluciones @sicsuper
-
Cwast
(@CwastProison) reportó
@DhkHards000 @MONYRODRIGUEZOF Por más que se tenga buena señal, jamás superará los 20 o 30 gigas de velocidad. Así que no hay opción, lo más veloz hasta ahora es la fibra óptica y el mejor operador en Bogotá es @ETB, no hay discusión
-
no hay cielo
(@insanidad) reportó
@ETBsoluciones señores ETB, como no soy cliente de ustedes no me atienden en "Atención al cliente", y como no voy a comprar un servicio nuevo no me atienden en sus demás líneas. ¿Cómo puedo comunicarme con ustedes por un caso gravísimo de seguridad?
-
Alejito Rojas
(@alejorojas1381) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETB @ETBsoluciones ya van 10 días sin servicios, nunca arreglan vienen y dejan tirado el arreglo, hasta cuando con esta negligencia e incapacidad para prestar un bien servicio es el colmo con ustedes.