ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Amalfi, Departamento de Antioquia 07/12/2024 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:

  • WILLITORPAD WILLIAM TORRES P. (@WILLITORPAD) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    @ETB @ETBsoluciones Vende productos que no tienen cobertura para que uno tenga que cancelar el servicio y lo obligan a uno a pagar la clausula.

  • DanielM90509675 Daniel Marquez (@DanielM90509675) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones @ETB POR FAVOR, INDIQUENME LOS PASOS QUE DEBO SEGUIR PARA RETIRARME DE ETB, ESTO ES UNA PESADILLA, YA NO QUIERO EL SERVICIO QUE PROMOCIONAN, 27 DIAS ESPERANDO, INCOMUNICADO.

  • DanielM90509675 Daniel Marquez (@DanielM90509675) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    @ETBsoluciones Estoy desde la semana pasada esperando, y me salen que hasta ahora van a tomar en serio mi caso, d spues de 27 días?

  • DanielM90509675 Daniel Marquez (@DanielM90509675) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    @ETB @ETBsoluciones Quisiera saber el procedimiento para retirarme de ETB. después de 27 días de espera ,"ME CANSÉ" quiero volver a mi antiguo servicio o contratar un plan en con otra operadora.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Acorazado_blind Omar Ricardo (@Acorazado_blind) reportó

    @Athenea1209Ri @ClaroColombia Yo por eso cancelé el servicio de claro hogar y me pase a @ETB y fue lo mejor. Me ha ido muy bien

  • vicconcasco Vic (@vicconcasco) reportó

    Estoy cansada de @ETB y su servicio y soluciones que no da, va uno a cancelar teniendo todos los soportes para anular la cláusula de permanencia y no, tiran el teléfono, le dan mil vueltas a uno, desgraciados. @ETBsoluciones @sicsuper

  • BreePalacino Alexandra M Palacino (@BreePalacino) reportó

    @ETBsoluciones buenas tardes. Desde esta mañana llamando para buscar solución urgente pues ni el fijo ni internet están funcionando.

  • David41902449 David (@David41902449) reportó

    @ETBsoluciones buenos días volvimos a lo mismo sin servicio ?

  • c_genshai pilar trujillo (@c_genshai) reportó

    @ETB @Superservicios ETB, seguimos esperando que instalen el Internet. Hoy lunes nos agenda para instalación y ya llamaron los técnicos a decir que no pueden venir. Quién controla calidad con los que queremos ser clientes? Esa no es la promesa de calidad que ofrecen en su web!

  • TUTTI_SUNSHINE MIA (@TUTTI_SUNSHINE) reportó

    @ETBsoluciones Buenos días, si estuvieran trabajando día a día, el Señor no llevara varios días en lo mismo, Uds tienen un equipo para éstos imprevistos me parece q actúan muy lento en éste caso. Restablezcan la señal pronto, para eso está pagando su servicio.

  • AcueductoBogota Acueducto de Bogotá #SomosAgua💧 (@AcueductoBogota) reportó

    @ma_eugeniam @ETBsoluciones @crisarangoolaya Hola María, te agradecemos nos envíes por mensaje interno dirección puntual y número de radicado del caso que nos comentas. Estamos atentos

  • EmilioCastelli Emilio (@EmilioCastelli) reportó

    @ETBsoluciones Llevo 9 horas esperando q me contesten tan pronto lo hagan será para salirme de su pésimo servicio

  • faencarozo FaCaRozo (@faencarozo) reportó

    @ETBsoluciones sin servicio desde el sábado por un daño ocasionado por técnicos de la empresa. Vino ayer un técnico, no me dio solución, me reprogramó visita para hoy a las 8 am. No ha venido nadie. En el 3777777 no es posible hablar con nadie. Necesito una solución inmediata.

  • joxpulp Josue (@joxpulp) reportó

    @ETBsoluciones Hola, me levante hoy y no tenemos internet ni tampoco teléfono, necesito una solución ahora mismo, llamo a sus teléfonos y solo me contesta una grabación y no puedo solucionar NADA!