ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Amalfi, Departamento de Antioquia 12/13/2024 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:

  • DanielM90509675 Daniel Marquez (@DanielM90509675) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    @ETB @ETBsoluciones Quisiera saber el procedimiento para retirarme de ETB. después de 27 días de espera ,"ME CANSÉ" quiero volver a mi antiguo servicio o contratar un plan en con otra operadora.

  • WILLITORPAD WILLIAM TORRES P. (@WILLITORPAD) reportó desde Amalfi, Departamento de Antioquia

    @ETB @ETBsoluciones Vende productos que no tienen cobertura para que uno tenga que cancelar el servicio y lo obligan a uno a pagar la clausula.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimefonseca24 jaime fonseca (@jaimefonseca24) reportó

    He tenido malos servicios y atropello por parte de empresas de telefonia e internet pero @ETBsoluciones se paso. Compro servicio de hogar hace 20 días, el Internet regular y hoy al poner queja y solicitud técnica me salen que los modems están desactulizados. @sicsuper actuar.

  • roberthelord Robert Soler (@roberthelord) reportó

    @ETBsoluciones Estoy a la espera de respuesta para escalar el CUN a la SIC

  • AmayaCarlos10 Caarlos Amaya (@AmayaCarlos10) reportó

    Señores @ETBsoluciones tengo inconvenientes con el servicio de internet ... En el módem todos los bombillos pero no tengo internet. ¿Me pueden ayudar?

  • DianaLu11241012 Diana Lucía (@DianaLu11241012) reportó

    @jaimefonseca24 @ETBsoluciones @sicsuper Es verdad un mal servicio terrible q los entes de control no tomen acciones en contra de estos atropellos al consumidor

  • GarzonCeballos Ricardo Ceballos Garzón (@GarzonCeballos) reportó

    @ETBsoluciones Aún espero respuesta.

  • rolobj rolando bello (@rolobj) reportó

    @ETBsoluciones @DianaLu11241012 Quee no dan respuesta son unos incompetentes

  • leosan_leomix Leonardo Santos (@leosan_leomix) reportó

    Sigo esperando la copia de mi contrato actual con ETB. La solicité el 26 de octubre. (Enviar un correo con un PDF no tarda más de 1 minuto) @ETBsoluciones @sicsuper

  • CwastProison Cwast (@CwastProison) reportó

    @DhkHards000 @MONYRODRIGUEZOF Por más que se tenga buena señal, jamás superará los 20 o 30 gigas de velocidad. Así que no hay opción, lo más veloz hasta ahora es la fibra óptica y el mejor operador en Bogotá es @ETB, no hay discusión

  • insanidad no hay cielo (@insanidad) reportó

    @ETBsoluciones señores ETB, como no soy cliente de ustedes no me atienden en "Atención al cliente", y como no voy a comprar un servicio nuevo no me atienden en sus demás líneas. ¿Cómo puedo comunicarme con ustedes por un caso gravísimo de seguridad?

  • alejorojas1381 Alejito Rojas (@alejorojas1381) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ETB @ETBsoluciones ya van 10 días sin servicios, nunca arreglan vienen y dejan tirado el arreglo, hasta cuando con esta negligencia e incapacidad para prestar un bien servicio es el colmo con ustedes.