¿Está ETB con problemas o cortes en Amalfi, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Amalfi, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Amalfi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Amalfi, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amalfi y lugares cercanos:
-
Daniel Marquez
(@DanielM90509675) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
@ETB @ETBsoluciones Quisiera saber el procedimiento para retirarme de ETB. después de 27 días de espera ,"ME CANSÉ" quiero volver a mi antiguo servicio o contratar un plan en con otra operadora.
-
WILLIAM TORRES P.
(@WILLITORPAD) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
@ETB @ETBsoluciones Vende productos que no tienen cobertura para que uno tenga que cancelar el servicio y lo obligan a uno a pagar la clausula.
-
Daniel Marquez
(@DanielM90509675) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones Estoy desde la semana pasada esperando, y me salen que hasta ahora van a tomar en serio mi caso, d spues de 27 días?
-
Daniel Marquez
(@DanielM90509675) reportó
desde
Amalfi, Departamento de Antioquia
@ETBsoluciones @ETB POR FAVOR, INDIQUENME LOS PASOS QUE DEBO SEGUIR PARA RETIRARME DE ETB, ESTO ES UNA PESADILLA, YA NO QUIERO EL SERVICIO QUE PROMOCIONAN, 27 DIAS ESPERANDO, INCOMUNICADO.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OLGA MURILLO
(@OLGUITA028) reportó
Sres @ETBsoluciones Uds prestan el peor de los servicios,Para cobrar y emitir las facturas por un servicio que ni siquiera prestan si son muy ágiles y efectivos, adquirí el servicio con uds hace más de 15 días, servicio que ni siquiera instalaron bien pero si cobran x anticipado
-
Juan Alimaña
(@QuesoConMostaza) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando......
-
Natalia Lizarazo
(@NatisLizarazo) reportó
Así de absurdo es el servicio de @ETBsoluciones @ETB ofrecen retenciones y dicen ayudar al usuario por twitter pero en DM es algo totalmente distinto, solo le hacen perder tiempo al usuario que falta de respeto
-
LUZ M ACEVEDO DIAZ
(@LMAD15334) reportó
@ETBsoluciones @sicsuper llevamos una semana con el servicio de internet intermitente, estamos en clase y no hay servicio a pesar de pagar cumplidamente, quien nos responde, que hacemos 😡😡😡
-
Aldrubal13@ 🏳️🌈🏳️🌈
(@GafaroSilva) reportó
@ETBsoluciones @ETB el servicio de etb es una porquería, no adquieran ese servicio
-
Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩🎓Petrista.
(@soniaamparoh) reportó
Esperamos traigan un módem nuevo porque este es el que está fallando @ETB @ETBsoluciones
-
Andrés Pardo
(@bapardo) reportó
@ETBsoluciones @NatisLizarazo El sábado me contactaron para "solucionarme" el problema, llevo más de un mes, era sábado que esperara a hoy, lunes, me llamaron a las 8:24 a.m., me preguntaron datos, que en breve me volvían a llamar, son las 5:58 p.m. y estoy a la espera, @ETBsoluciones no soluciona, jajaja
-
Juan Alimaña
(@QuesoConMostaza) reportó
@ETBsoluciones Sigo esperando. Que tal si en lugar de twiitear responden DM?
-
José
(@JoseAlirioRojas) reportó
@ma_camiladiaz @ETB @ClaroColombia Mmmmmm pues no se claro es peor, deberías mirar Movistar
-
Natalia Lizarazo
(@NatisLizarazo) reportó
@ETBsoluciones Pues @ETBsoluciones el asesor no a sido de ningún ayuda.