¿Está ETB con problemas o cortes en Ubaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ubaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubaque y lugares cercanos:
-
Aníbal Rojas (@anibal) reportó desde Chapinero, Distrito Capital de Bogotá
Modem muerto, y la gente de ETB no puede venir sino hasta el miércoles...
-
Brandon Velandia (@Branveba) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Solo esperaba eso, que por lo menos me respondan😁 no quiero que me regalen el servicio, ya le caigo al dm pa ver que paquete puede ofrecerme ojalá BBB 😳🤣 Gracias 😳😁
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shirley Aponte B. (@ShirleyAponteB) reportó
@ETBsoluciones: ¿Me pueden decir por qué le subieron a mi servicio más de $15.000 sólo por el cambio de módem a uno de fibra óptica del me dijeron que no iba a cambiar el precio ya que era un "piloto" de la empresa?
-
Angélica La Tejedora (@AngelicaYoma) reportó
@MagikAirMusic @ETBsoluciones Yo padecí ese servicio con ellos, la peor decisión fue cambiarme y lo peor, perdimos nuestra línea de toda la vida. Espero te dejen de tomar el pelo y te solucionen
-
francisco javier (@francisco121993) reportó
@ETBsoluciones no me han escrito para que me den respuesta y solución!
-
Angie (@angievaleria_sc) reportó
@ETBsoluciones lo peor, ni siquiera contestan en las líneas telefónicas de servicio al cliente ... son expertos en hacer que el cliente quiera irse con este pésimo servicio que prestan.
-
Ingrid Torres (@ingrid_torres72) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ETBsoluciones @ETB dos días sin Internet, si su servicio no mejora me veré obligada a cambiar de operador, qué buscan desvalorizar la empresa🧐 con mal servicio. Por teléfono no atienden y luego cuando los quieren privatizar se rasgan las vestiduras 😡
-
francisco javier (@francisco121993) reportó
@ETBsoluciones que puedo hacer la no respuesta de ustedes me está afectando !
-
Angie (@angievaleria_sc) reportó
@ETBsoluciones cinco días sin internet y ahora sin línea telefónica, cuanto más tenemos que esperar para recibir una solución? PESIMO SERVICIO.
-
César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó
@ETBsoluciones Cual servicio el inexistente , el que cancelaron de internet ustedes sin nuestra autorización ???
-
JRojas-- (@JohnAle99651187) reportó
@ETBsoluciones Es pésimo, frustrante y desgastante el tema, para que ustedes me solucionen.
-
César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó
@ETBsoluciones @ETB lo peor me llama un agente y dicen que había fibra óptica y se equivocó en la dirección y yo aún son internet y dizque que espere 15 días cuando hubo un error de ustedes !!!