¿Está ETB con problemas o cortes en Chapinero, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Chapinero, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapinero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Chapinero, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Chapinero, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapinero y lugares cercanos:
-
camilo sanchez (@casc15) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Será que los señores de @ETB me pueden contestar el teléfono puesto que no hay internet y al comunicarme cuelgan pero al momento de la pagar si debe ser cumplido necesito mi servicio bien @sicsuper
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Intentando trabajar porque la conexión de ustedes es pésima y esto que pago 300 megas
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@cvera31 @ETB Pésimo servicio se cae seguido, es muy lento y eso que yo pago por un plan de 300. El problema es q en mi conjunto solo se puede tener Etb o Movistar
-
jhon jairo cruz (@jhonj_cruz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@akanajaa @cavilemos @ETB Lo que @ETB no informa a los incautos compradores de este servicio tan malo es que el ancho de banda es compartido con otros dispositivos, cuando me vendieron me dijeron que hasta 8 dispositivos podían estar conectados sin interrupción MENTIRA. atenuante para terminar contrato.
-
Maria del Pilar ⚪️🔴 (@_Pilarika7_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Venga @ETBsoluciones , en serio tienen un pésimo servicio de internet de fibra óptica y un aún peor servicio al cliente y servicio técnico.
-
Brandon Velandia (@Branveba) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Solo esperaba eso, que por lo menos me respondan😁 no quiero que me regalen el servicio, ya le caigo al dm pa ver que paquete puede ofrecerme ojalá BBB 😳🤣 Gracias 😳😁
-
Jean Perlaza® (@JeanPerlaza) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBsoluciones que es lo que pasa con el servicio desde hace varios días el servicio está re malo. Necesito solucionar el problema por qué no hemos podido trabajar con tranquilidad. Servicio intermitente
-
Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@etb @ETBsoluciones desde la caída que tuvieron con el servicio de televisión los canales 580 , 519 el 501 se quedan congelados. Los demás HBO, Fox Etc si están bien. Por favor validen la configuración no es necesario que envíen una visita técnica (no hacen nada y si es riesgo)
-
Harold larrotta 🛸 (@larrottah) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Parce odio tanto el Internet de @ETB 🙄, ya ni ganas de llamar dan por que esa mierda nunca sirve.
-
Dayanna Sarmiento (@Dayannita82) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Juanparosso Uyyy Siii el servicio de @ETB está muyyyy lento 🐢
-
Mɷrҽŋa M!a 👑 (@_NurBeL_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Falso como USTED @EnriquePenalosa un robo pagar tanto para recibir un servicio tan pésimo. Si esto fuera cierto yo no hubiese cancelado contrato CON ETB. Picos 😘
-
Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
8 horas sin internet y seguimos sin obtener respuesta o solución 🙄😒🙄😒 @ETBsoluciones
-
jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones no me contestan por ningun medio, a donde tengo que ir entonces. Que mal servicio
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.
-
Mauricio Polentino (@poluchiha) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones es increíble el mal servicio de internet que presentan, no los recomiendo para nada, que desperdicio pagar por algo tan malo.
-
Aníbal Rojas (@anibal) reportó desde Chapinero, Distrito Capital de Bogotá
Modem muerto, y la gente de ETB no puede venir sino hasta el miércoles...
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.
-
Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Estoy tan aburrida de pelear con los de @ETBsoluciones pero me toca seguir peleando porque ese servicio está de mal en peor!! 🤦
-
mario beltran (@mariobeltran) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@maritzaaceved11 @NanyPardo @ClaroColombia Uy no, peor, peor, peor, Claro es malo pero ETB es perverso
-
PabloDC27 (@RbGeek83) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@sergio_074 @Lawneira Yo tengo el rompe muros configurado por WAN y todos mis dispositivos los tengo conectados al router no al de la ETB y va como un lulo y cuando empieza a bajarse la velocidad reseteo el módem de la ETB y no he tenido problema
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones Ya estoy cerrando la oficina y cancelé el servicio.. pero hoy que quería ver un partido de fútbol vía streaming fue imposible; la velocidad pésima. En serio, no entiendo la variabilidad de la velocidad de Uds. Llama uno, se queja, mejoran temporalmente y luego regresa la lentitud
-
Danny (@Danny_Cortes95) reportó
Los de soporte de @ETBsoluciones lo creen a uno estupido. Me he comunicado 3 veces preguntando por el técnico y ahora me dices que ya hoy no viene el técnico #servicioalcliente
-
Capitalista_ProTRUMP (@CProtrump) reportó
@ETBsoluciones @ETB ayuda no tengo internet . Es falla general ?
-
Johann (@ziverun) reportó
@sicsuper Como se puede apreciar en las fotos, el servicio de internet de @ETBsoluciones fue aumentado sin previa notificación de un mes para otro, eso es una irregularidad. Es abusivo que hagan eso... Deben revisar si hay otros usuarios a los que les paso igual.
-
Ana María (@anitamaria100) reportó
@ETBsoluciones Pero llaman a cobrar al celular a cobrar, uno llama a ETB y le dicen que se debe ir a un centro de validación, que generan otra factura, ojala sea la ultima y no me cobren por no prestar un buen servicio.
-
𝖗𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖆𝖋𝖗𝖊 (@rodricafre) reportó
@sicsuper Ya lo inicié, recibí número de radicación pero me estan perjudicando cada día que pasa. Es un asunto interno de ellos y no por eso debo pagar por sus errores. @ETBsoluciones
-
Ana María (@anitamaria100) reportó
@ETBsoluciones Si han desmejorado mucho el servicio, yo dure más de 10 días sin el servicio, llena de radicados y no solucionaron, como se menciono es más facil entregar el servicio, aún así te cobran por un servicio no prestado, vas a pagar y te dicen que la factura esta en cero.
-
karo karo (@karokar04164442) reportó
Señores @ETBsoluciones por qué subió la tarifa del servicio esté mes de septiembre de 2021?.
-
Jorge Hernán Estrada (@jorgehestradag) reportó
@ETBsoluciones Tengo en mi hogar servicio de fibra óptica con otro operador hace ya varios meses... NUNCA me he tenido que quejar... La velocidad prometida es superada por la velocidad real.... Con ustedes es totalmente al contrario... La velocidad real es infinitamente inferior a la prometida.
-
𝖗𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖆𝖋𝖗𝖊 (@rodricafre) reportó
Señores @ETBsoluciones quiero saber que sucedió con mi caso. No he cancelado mi servicio y por un error de ustedes lo suspendieron. Quiero saber que a pasado. @sicsuper @CRCteresponde