ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chapinero, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapinero, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapinero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Chapinero, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 04/29/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Chapinero, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Chapinero, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapinero y lugares cercanos:

  • juanmaquiroz QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper Estoy buscando por todos lados cancelar mi servicio de internet con @ETB pero es imposible comunicarme con ellos para solicitar mi baja. Que puedo hacer?

  • OjedaZapat Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MafeCarrascal @ClaroColombia @MovistarCo En esta cuarentena se han estado peor que nunca, @MovistarCo me subió el valor del plan, nunca me quitó el valor el iva. Y qué decir de @ETB este mes recibí por lo menos unas 50 llamadas, 15 correos y unos 20 mensajes de texto recordándome que mi pago se vencía ayer. INMAMABLES!!

  • juanmaquiroz QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Desde la 9 am llamando y buscando comunicarme con @ETBsoluciones @ETB y nada que contestan por ningún lado. Voy a tener que denunciarlos ante la @sicsuper porque es imposible que me digan cómo cancelar mi servicio. No quiero seguir ahí, déjenme ir!!!!

  • francylsc francy Gordillo (@francylsc) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @etb denunció el peor servicio

  • anakin_goku アナキン 悟空 (@anakin_goku) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ya me quedé sin internet 😔. @ETB ¿Hay algún daño en la zona?

  • francylsc francy Gordillo (@francylsc) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio del universo, es increíble la falta de seriedad

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Es evidente que lo que les importa es terminar la conversación negativa en RRSS y no ayudar a solucionar el problema, o investigar a las porquerías de empleados que tienen que se burlan De los adultos mayores.

  • diegofutsal01 Diegofutsal01 (@diegofutsal01) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB En Santa Teresa, calle 166 v c no 8h no está funcionando el servicio

  • jogureto GUSTAVO RENGIFO (@jogureto) reportó desde Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca

    @ETB @ETBsoluciones buenas tardes, hoy ha sido un pésimo dia en el servicio de Internet hogares que brindan con tecnología de.cobre aca en un sector de #Soacha no he podido ingresar ni siquiera al correo porque no hay servicio continuo. Por favor arreglen ese problema

  • seerge23 Sergio Prieto (@seerge23) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Llevaba 10 años usando su servicio pero este año ha sido el peor!!!! Intentando cancelar desde marzo, apenas hoy lo conseguí y me van a cobrar agosto. ¡LO PEOR! Para cobrar si pueden pero para corregir fallas en servicio no.

  • diegofutsal01 Diegofutsal01 (@diegofutsal01) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB Sra ETB en Santa Teresa calle 166 con 8H no se restablece el servicio, hasta que horas

  • ChristhianBar Christhian David Barboza (@ChristhianBar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @YessicaBerjanS @ETB @ETBsoluciones Ojalá sea cierto, Yes. En estos tiempos no sé que es peor: no tener el servicio que pagas o tener que salir 🤐🥴

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • ChristhianBar Christhian David Barboza (@ChristhianBar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Gracias @ETB por dejarme sin servicio de internet y televisión hasta el lunes (si es que llega el técnico de soporte a revisar). Se les agradece 🤡🤡🤡 C.C. @ETBsoluciones #FelizViernes

  • Mary_aire Mary (@Mary_aire) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Imagina ponerle una queja más a ETB porque quieres una mayúscula en tu barrio, con todo el sistema colapsado por teletrabajo y clases virtuales que tenemos ahora. Pathetic.

  • JairoPadron Jairo Padrón B. (@JairoPadron) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @aylabarba @ETB @ETBsoluciones @sicsuper He tenido 7 visitas de técnico y el problema persiste, pésimo servicio.

  • diegofutsal01 Diegofutsal01 (@diegofutsal01) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB El servicio en Santa Teresa no se ha restablecido, calle 166 con 8H

  • CarlosACamachoM Carlos Camacho Marin (@CarlosACamachoM) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Hay que admitir que @ETB es muy puntual al enviar las facturas y los recordatorios de pago por correo, mensajes de texto y todo lo que tengan a la mano, pero su servicio técnico y de atención al cliente es una porquería @ETBsoluciones @sicsuper @Superservicios

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Bueno, finalmente nos aburrimos de @ETB y sus constantes fallas y el servicio se cancelará. Vamos a ver qué tal nos va con @ClaroColombia

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jonatha54902650 Jonathan G (@jonatha54902650) reportó

    @ETBsoluciones señores etb se me acaba de caer el servicio en Castilla, que pasa con sus servidores?

  • ElBajaCe PainMurderer (@ElBajaCe) reportó

    Adivinen quien tiene de nuevo problemas con los servicios de @ETB @ETBsoluciones. Tener un servicio de esa empresa es peor decisión que volver con la ex que se inventó un embarazo. #torturaChina #Hps

  • cesar_barbosa_c César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó

    @ETBsoluciones @ETB lo peor me llama un agente y dicen que había fibra óptica y se equivocó en la dirección y yo aún son internet y dizque que espere 15 días cuando hubo un error de ustedes !!!

  • andreincolombia Andrea Pérez Martínez (@andreincolombia) reportó

    Oigan @ETBsoluciones, me dejaron anoche sin internet y estoy gastando mi plan de datos para trabajar dentro de mi casa. ¿Cómo hacemos ahí?

  • angievaleria_sc Angie (@angievaleria_sc) reportó

    @ETBsoluciones cinco días sin internet y ahora sin línea telefónica, cuanto más tenemos que esperar para recibir una solución? PESIMO SERVICIO.

  • sangeluzm sandra cardenas (@sangeluzm) reportó

    @ETBsoluciones Ya los contacté por DM pero sigo sin respuesta

  • cesar_barbosa_c César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó

    @ETBsoluciones Jajja no van a contestar igual me dejaron sin servicio por error de ustedes y no solucionan sino en 15 días!! Cómo yo no puedo esperar tanto miraré otro operador

  • DarthJEL ⚛️Lord Inario⚛️™️ (@DarthJEL) reportó

    @ETBsoluciones Pero como van a seguir con el traslado si por interno me dijeron q solo hay cobertura con cobre en el mismo edificio donde tenia un servicio por fibra... Definitivamente no se ponen de acuerdo

  • Martinez_DiegoF Diego Martinez (@Martinez_DiegoF) reportó

    Que pésimo servicio el de @ETBsoluciones, la atención al cliente malísima y gracias a ustedes me voy a perder la entrevista de trabajo virtual que tengo mañana, y además tengo perderme la semana de parciales en mi universidad por dejarme sin internet. 🤬🤬🤬🤬

  • DarthJEL ⚛️Lord Inario⚛️™️ (@DarthJEL) reportó

    @ETBsoluciones Es q no pudo cancelación inmediata, pido q no me cobren por el servicio q no me pueden dar en mi nuevo domicilio, la falla es de ustedes por demorarse una semana en dar respuesta, si me dicen eso el martes pasado, cancelaba y estaba en el tiempo @sicsuper @Sicresponde