ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chapinero, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapinero, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapinero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Chapinero, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 02/22/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chapinero, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Chapinero, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapinero y lugares cercanos:

  • anakin_goku アナキン 悟空 (@anakin_goku) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ya me quedé sin internet 😔. @ETB ¿Hay algún daño en la zona?

  • diegofutsal01 Diegofutsal01 (@diegofutsal01) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB Sra ETB en Santa Teresa calle 166 con 8H no se restablece el servicio, hasta que horas

  • ChristhianBar Christhian David Barboza (@ChristhianBar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @YessicaBerjanS @ETB @ETBsoluciones Ojalá sea cierto, Yes. En estos tiempos no sé que es peor: no tener el servicio que pagas o tener que salir 🤐🥴

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • CarlosACamachoM Carlos Camacho Marin (@CarlosACamachoM) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Hay que admitir que @ETB es muy puntual al enviar las facturas y los recordatorios de pago por correo, mensajes de texto y todo lo que tengan a la mano, pero su servicio técnico y de atención al cliente es una porquería @ETBsoluciones @sicsuper @Superservicios

  • juanmaquiroz QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Desde la 9 am llamando y buscando comunicarme con @ETBsoluciones @ETB y nada que contestan por ningún lado. Voy a tener que denunciarlos ante la @sicsuper porque es imposible que me digan cómo cancelar mi servicio. No quiero seguir ahí, déjenme ir!!!!

  • seerge23 Sergio Prieto (@seerge23) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Llevaba 10 años usando su servicio pero este año ha sido el peor!!!! Intentando cancelar desde marzo, apenas hoy lo conseguí y me van a cobrar agosto. ¡LO PEOR! Para cobrar si pueden pero para corregir fallas en servicio no.

  • OjedaZapat Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MafeCarrascal @ClaroColombia @MovistarCo En esta cuarentena se han estado peor que nunca, @MovistarCo me subió el valor del plan, nunca me quitó el valor el iva. Y qué decir de @ETB este mes recibí por lo menos unas 50 llamadas, 15 correos y unos 20 mensajes de texto recordándome que mi pago se vencía ayer. INMAMABLES!!

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Bueno, finalmente nos aburrimos de @ETB y sus constantes fallas y el servicio se cancelará. Vamos a ver qué tal nos va con @ClaroColombia

  • francylsc francy Gordillo (@francylsc) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio del universo, es increíble la falta de seriedad

  • diegofutsal01 Diegofutsal01 (@diegofutsal01) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB El servicio en Santa Teresa no se ha restablecido, calle 166 con 8H

  • juanmaquiroz QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper Estoy buscando por todos lados cancelar mi servicio de internet con @ETB pero es imposible comunicarme con ellos para solicitar mi baja. Que puedo hacer?

  • jrosenkranz6 Jenniferosenkranz (@jrosenkranz6) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETB @ETBsoluciones @sicsuper, hace 8 horas llamo el titular para hacer el requerimiento del traslado de servicio al nuevo domicilio en informaron que iban a llamarnos en la tarde, y aún no hemos recibido respuesta por parte de ustedes, cuanto más los debemos esperar ?

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Y lo del DM es obvio, y no fue uno, sino dos DM's. Se quedarán esperando mi respuesta porque lo que me interesa es armar el mierdero. Se hubieran metido conmigo no me jodería tanto, pero con mi abuelo? No ha nacido quien lo haga.

  • francylsc francy Gordillo (@francylsc) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @etb denunció el peor servicio

  • diegofutsal01 Diegofutsal01 (@diegofutsal01) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB En Santa Teresa, calle 166 v c no 8h no está funcionando el servicio

  • ChristhianBar Christhian David Barboza (@ChristhianBar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Gracias @ETB por dejarme sin servicio de internet y televisión hasta el lunes (si es que llega el técnico de soporte a revisar). Se les agradece 🤡🤡🤡 C.C. @ETBsoluciones #FelizViernes

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Es evidente que lo que les importa es terminar la conversación negativa en RRSS y no ayudar a solucionar el problema, o investigar a las porquerías de empleados que tienen que se burlan De los adultos mayores.

  • JairoPadron Jairo Padrón B. (@JairoPadron) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @aylabarba @ETB @ETBsoluciones @sicsuper He tenido 7 visitas de técnico y el problema persiste, pésimo servicio.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó

    Jamás voy a entender porque los otros operadores de telefonía móvil para reponer una SIM invitan a un punto de venta y con eso es suficiente. Con @ETB solo hacen plantillas mal hechas copiadas y pegadas despersonalizando la atención e insultando al cliente. #ErbVerguenza

  • SiahbuenO_Km11 S A L A Z A R (@SiahbuenO_Km11) reportó

    @ETB que horrible es su servicio.

  • CarSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó

    @ETBsoluciones Ya hice eso y no tengo solución. Necesito solución, si no son capaces de eso en @ETB podrían poner un bot para estas respuestas pre escritas

  • SAENZALVA alvaro saenz gonzale (@SAENZALVA) reportó

    Es risible, que una empresa como @ETBsoluciones tarde semanas en solucionar problemas técnicos en @Bogota no trabajan fines de semana ni festivos, ¿imaginan cuando comience a operar el contrato con @MinTIC_responde ?, pobres niños cuando la red falle, durarán meses sin servicio

  • CarSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó

    @ETBsoluciones Vuelvo a preguntar. Entiende usted el daño que me hacen al no tener mi línea móvil activa y que dependo laboralmente y económicamente de ella? La gestión de envío dura solo dos horas. 2 horas. DOS HORAS. DOS HORAS.

  • AlbeiroAb Cero Petrista (@AlbeiroAb) reportó

    @ETBsoluciones buenas noches! Creo que los acaban de hackear! Estoy sin servicio, llamo y aún siendo cliente desde hace tres años me dicen que mi cédula, número de cuenta y teléfono fijo no existen!!!

  • DanielQ06204192 D (@DanielQ06204192) reportó

    @ETBsoluciones Me quedé esperando la visita de los técnicos de verdad que son unos irresponsables en ETB

  • CarSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó

    @ETBsoluciones La espera? Tras 5 días unas gracias es un insulto. En dos horas ya se habría solucionado esto pero no, decidieron perjudicar mi empleo 5 días. @ETB revisen su área de "soluciones" porque dan pena

  • CarSolBed Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó

    @ETBsoluciones No, no quiero escribir por Interno porque ayer me aseguraron que enviaban la SIM y fue falso. Engañaron, mintieron en nombre de la empresa. Dan asco.

  • MauricioDeviaA Mauricio Devia (@MauricioDeviaA) reportó

    @ETBsoluciones Como hago para poderme comunicar con ustedes tengo falla en el servicio y los canales de comunicación normales no funcionan