ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chapinero, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

 No detectamos problemas con ETB

Problemas con ETB en Chapinero, Distrito Capital de Bogotá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de ETB en Chapinero, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 05/08/2021 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 86.47% Internet
  • Wi-fi 7.59% Wi-fi
  • Teléfono 2.15% Teléfono
  • E-mail 1.90% E-mail
  • Corte Total 1.90% Corte Total

Mapa de interrupciones de ETB cerca de Chapinero, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Fontibón y La Calera.

ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de ETB en Chapinero, Distrito Capital de Bogotá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Chapinero, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapinero y lugares cercanos:
  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETB quisiera saber promociones y planes, de telefonía, tv e internet, la verdad estoy cansado del pesimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, y piensa cancelar ese servicio tan malo.

  • jrosenkranz6 Jenniferosenkranz (@jrosenkranz6) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETB @ETBsoluciones @sicsuper, hace 8 horas llamo el titular para hacer el requerimiento del traslado de servicio al nuevo domicilio en informaron que iban a llamarnos en la tarde, y aún no hemos recibido respuesta por parte de ustedes, cuanto más los debemos esperar ?

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Y lo del DM es obvio, y no fue uno, sino dos DM's. Se quedarán esperando mi respuesta porque lo que me interesa es armar el mierdero. Se hubieran metido conmigo no me jodería tanto, pero con mi abuelo? No ha nacido quien lo haga.

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @CarlosGarciaRcn @ETBsoluciones @ETB Es evidente que lo que les importa es terminar la conversación negativa en RRSS y no ayudar a solucionar el problema, o investigar a las porquerías de empleados que tienen que se burlan De los adultos mayores.

  • juanmaquiroz QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper Estoy buscando por todos lados cancelar mi servicio de internet con @ETB pero es imposible comunicarme con ellos para solicitar mi baja. Que puedo hacer?

  • juanmaquiroz QUIROZ (@juanmaquiroz) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Desde la 9 am llamando y buscando comunicarme con @ETBsoluciones @ETB y nada que contestan por ningún lado. Voy a tener que denunciarlos ante la @sicsuper porque es imposible que me digan cómo cancelar mi servicio. No quiero seguir ahí, déjenme ir!!!!

  • ChristhianBar Christhian David Barboza (@ChristhianBar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @YessicaBerjanS @ETB @ETBsoluciones Ojalá sea cierto, Yes. En estos tiempos no sé que es peor: no tener el servicio que pagas o tener que salir 🤐🥴

  • ChristhianBar Christhian David Barboza (@ChristhianBar) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Gracias @ETB por dejarme sin servicio de internet y televisión hasta el lunes (si es que llega el técnico de soporte a revisar). Se les agradece 🤡🤡🤡 C.C. @ETBsoluciones #FelizViernes

  • anakin_goku アナキン 悟空 (@anakin_goku) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ya me quedé sin internet 😔. @ETB ¿Hay algún daño en la zona?

  • 7Control Roberto Mariño (@7Control) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Bueno, finalmente nos aburrimos de @ETB y sus constantes fallas y el servicio se cancelará. Vamos a ver qué tal nos va con @ClaroColombia

  • francylsc francy Gordillo (@francylsc) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @etb denunció el peor servicio

  • francylsc francy Gordillo (@francylsc) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB el peor servicio del universo, es increíble la falta de seriedad

  • katyolarte katyolarte (@katyolarte) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones señores etb. Solicito traslado de mi servicio y uds no tienen cobertura en Cota, Cundinamarca. Si quiero cancelar el contrato debo pagar 750.000 o pagar 80.000 mensuales durante 6 meses sin usar el servicio. Por la pandemia debo cambiar de casa. @Superservicios

  • seerge23 Sergio Prieto (@seerge23) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Llevaba 10 años usando su servicio pero este año ha sido el peor!!!! Intentando cancelar desde marzo, apenas hoy lo conseguí y me van a cobrar agosto. ¡LO PEOR! Para cobrar si pueden pero para corregir fallas en servicio no.

  • diegofutsal01 Diegofutsal01 (@diegofutsal01) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB El servicio en Santa Teresa no se ha restablecido, calle 166 con 8H

  • diegofutsal01 Diegofutsal01 (@diegofutsal01) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB Sra ETB en Santa Teresa calle 166 con 8H no se restablece el servicio, hasta que horas

  • diegofutsal01 Diegofutsal01 (@diegofutsal01) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB En Santa Teresa, calle 166 v c no 8h no está funcionando el servicio

  • JairoPadron Jairo Padrón B. (@JairoPadron) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @aylabarba @ETB @ETBsoluciones @sicsuper He tenido 7 visitas de técnico y el problema persiste, pésimo servicio.

  • javierbarrerac Pedro Javier Barrera (@javierbarrerac) reportó desde Potrero Grande, Departamento de Cundinamarca

    Invito a @ETBsoluciones , @MovistarCo, @Tigo_Colombia que instalen internet en mi conjunto, ya que @ClaroColombia no quiere mejorar el servicio.

  • CarlosACamachoM Carlos Camacho Marin (@CarlosACamachoM) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Hay que admitir que @ETB es muy puntual al enviar las facturas y los recordatorios de pago por correo, mensajes de texto y todo lo que tengan a la mano, pero su servicio técnico y de atención al cliente es una porquería @ETBsoluciones @sicsuper @Superservicios

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • lmmora323 Luis Mr@ 💯🇨🇴 (@lmmora323) reportó

    @ETBsoluciones Pa que envian estos mensajes si igual ustedes no dan solución ni respuestas concretas NO OFREZCAN PLANES Y PRODUCTOS QUE NO PUEDEN CUMPLIR A LOS USUARIOS

  • Nadaesesto Hoy.y.ya (@Nadaesesto) reportó

    Hola @ETBsoluciones En mí casa tenemos los 3 servicios con ustedes (TV, teléfono e internet) y en este momento no funciona ninguno. TV y teléfono no me importan mucho, pero el internet es indispensable para el trabajo de las personas que vivimos acá. Nos pueden ayudar por favor?

  • Ivonchisrj Ivonne Ruales (@Ivonchisrj) reportó

    @ETB consulto por un CUN, piden captcha y SIEMPRE, en 14 intentos, aparece "Codigo Captcha invalido", así, sin tildes siquiera. Luego de tantos intentos "El servicio de CUN no está disponible en estis momentos, inténtalo mas tarde"

  • David41902449 David (@David41902449) reportó

    @ETBsoluciones para que ofrecen estos medios si dejan los usuarios esperando desde el miércoles y no dan soporte y sigo sin servicio pésima atención .

  • BriangReal Real_BrianG (@BriangReal) reportó

    @ETB @ETBsoluciones estoy en el chat con sra Tatiana Pascuas , esperando media hora para atención y otra media hora para cada respuesta en el chat. Estoy cambiando. Y como siempre el problema es que la conexión no es estable. Un monto super otra casi no funciona

  • juanKArevaloP Juan Camilo Arévalo (@juanKArevaloP) reportó

    Me roban el cable externo de telefonía y wifi, y @ETBsoluciones lo único que me responde es que me tengo que esperar 5 días para solucionarme el problema. Será que en mi trabajo me esperan por su ineficiencia.

  • OMAC26 Oscar Arias (@OMAC26) reportó

    @andresbotia55 @ETBsoluciones Es que el tema no es de repetidores ni de nada, tienen una falla y no saben que es y nos tienen jodidos a todos

  • andresbotia55 andresbotia (@andresbotia55) reportó

    @OMAC26 @ETBsoluciones Me pusieron un repetidor de señal gratis pero eso no sirve para nada, el juego es un asco con ese ping

  • AUC_JUAN Juan David Rodriguez (@AUC_JUAN) reportó

    @ETBsoluciones 22 min y no responden al dm así de eficientes son en Etb por eso si de verdad quieren un consejo el peor error es contratar Etb

  • jmiguel08 Miguel Pineda (@jmiguel08) reportó

    @ETBsoluciones @etb nuevamente sin servicio de televisión e internet y al llamar a la línea de atención solo dicen que es congestion de la red y hasta el martes revisan, que pésimo servicio