ETB

¿Está ETB con problemas o cortes en Chapinero, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.

Problemas en las últimas 24 horas en Chapinero, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Chapinero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de ETB en Chapinero, Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá 06/24/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (78%)

    Internet (78%)

  2. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chapinero, Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de ETB cerca de Chapinero, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chapinero y lugares cercanos:

  • anjasaro Andrés J.S. Rodríguez (@anjasaro) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    sres @ETBsoluciones @etb la instalación que tenía agendada para el sabafo 14 finalmente no pudieron instalar el servicio

  • SebasHumbPonceJ Sebastián Ponce (@SebasHumbPonceJ) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    El internet de la @ETBsoluciones cada vez es peor, el sábado me cambié de plan y me pusieron más gigas, pero se vive desconectando.

  • anjasaro Andrés J.S. Rodríguez (@anjasaro) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    señores @ETBsoluciones @ETB no se ha podido gestionar el traslado del servicio de Internet y voy a quedar sin servicio a partir del lunes 16, nobhay soluciones

  • anjasaro Andrés J.S. Rodríguez (@anjasaro) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    sres @ETB @ETBsoluciones al ver que no es posible realizar el traslado de la línea solicito la cancelación inmediata del servicio

  • LinaGamezC Lina Gámez (@LinaGamezC) reportó desde Jerusalén, Departamento de Cundinamarca

    Me acaban de llamar para una encuesta de satisfacción de ETB y ya podrán imaginarse cuánto me desahogué de la manera más respetuosa, claro está. Pronto le diré adiós a tan pésimo servicio, que por ese contrato y cláusula, no había podido. @ETB.

  • Borlandhp Borland (@Borlandhp) reportó desde Guadalajara, Departamento de Cundinamarca

    @ETB De nada sirve si no estan en Cota, gracias

  • dani0683 daniel medina (@dani0683) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Que proveedor de Internet me recomiendan, me canse de tener tan mal servicio con @ETBsoluciones @ETB @etb

  • dani0683 daniel medina (@dani0683) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Que proveedor de Internet me recomiendan, me canse de tener tan mal servicio con ? @ETBsoluciones @ETB @etb

  • dani0683 daniel medina (@dani0683) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones No lo recomiendo yo trabajo desde mi casa y están afectando mi trabajo, en el 2023 no tiene ni el personal ni las herramientas para solucionar ni brindar un bien producto (estoy pagando por no tener servicio )

  • danimarsann Daniel Martinez (@danimarsann) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETB Pues ya tengo 2 semanas que “contrate” el servicio con uds y todavía no han venido a instalarlo!según mañana pero a la hora no me han confirmado nada!

  • AMis40y10 Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @rittergama @ETBsoluciones Por lo visto ya tocó quedarse el fin de semana sin el servicio de internet y telefonía, que pesadilla de servicio y de atención, no se sabe que es peor.

  • AMis40y10 Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @rittergama @ETBsoluciones Pésimo servicio de @ETBsoluciones pero para cobrar la factura si son puntuales y nunca descuentan lis días que el cliente ha estado sin servicio, si así fuera, tendrían que habernos eximido por lo menos de 20 días de pago, pero eso nunca lo van a hacer, el negocio es engañar.

  • AMis40y10 Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa @ETBsoluciones, no pueden pagar personas que atiendan las líneas telefónicas y den un buen servicio al cliente y tienen que poner grabaciones con menú de opciones que agendan citas que nunca cumplen. Pésimo servicio, sin internet ni teléfono 8 días y nadie responde.

  • AMis40y10 Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ETBsoluciones me han agendado visita en 3 oportunidades, para revisar el servicio de internet y telefonía que instalaron no hace ni 20 días y ya se dañó y hasta la fecha no han cumplido una sola de las citas. Como hago para hablar con alguien y a través de una máquina.

  • fervezas Fernando B. (@fervezas) reportó desde Tenjo, Departamento de Cundinamarca

    Buenas @ETBsoluciones, contraté un servicio con ustedes y me lo entregaron a medias, ¿será que me pueden ayudar con eso o es como en la línea telefónica que cuelgan después de un rato?

  • AlixBibiana Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones ustedes ya no son solución si se llama a la línea de servicio son 2 horas que lo pasan de asesor en asesor no ayudan y ahora por este medio puede pasar 1 hora y tampoco 👎🏻

  • AlixBibiana Alix Bibiana Nieto Chivatá (@AlixBibiana) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones no dan solución

  • AMis40y10 Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones llevamos mas de una semana tratando de que ustedes hagan la migración a fibra óptica y la cita que estaba agendada para hoy ustedes la reubican sin contar con la disponibilidad del usuario, que porque el técnico tuvo un problema, como si solo hubiera un técnico

  • AMis40y10 Patricia (@AMis40y10) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Pésimo servicio de ETB, desde el 1 de octubre sin señal de internet y TV, dizque porque se hizo migración a fibra óptica y no han sido capaces de hacer la instalación, con la de hoy son 3 veces que han venido y nada. Ah, pero la factura, esa si la cobran completa.

  • MarthaLOspina Martha Ospina (@MarthaLOspina) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ETBsoluciones Ya les escribí por MD estoy atenta a su respuesta.

Reportes de Fallos de ETB

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariad0l0rez M Dolores💕 (@Mariad0l0rez) reportó

    No le había rogado tanto a alguien como lo he hecho con @ETB para que ponga fibra a donde me mude. Porque ya los tuve y no es como claro que se cae a cada rato y no dan lo que ofrecen. Como me duele pagar un mal servicio 😭

  • NicolasJaCe Nicolás (@NicolasJaCe) reportó

    @ETBsoluciones Ya en WhatsApp me abrieron caso para venir a revisar, cuando el servicio estaba bien el sábado por la mañana.

  • NicolasJaCe Nicolás (@NicolasJaCe) reportó

    Hace unos años cuando se estaban robando el cable como ahora @ETBsoluciones dijo que con la #LaFibraOptica no pasaría eso, vamos 3 días sin servicio y sin solución, si el servicio estuviera a mi nombre ya lo hubiera cambiado por mentirosos. #Bogota #RoboDeCable

  • nidiaduq Nani (@nidiaduq) reportó

    Nuevamente @ETB y su pésimo servicio. Nuevas fallas en la zona, nuevamente dirán que es vandalismo

  • Camilito19011 Camilito1901 (@Camilito19011) reportó

    @ETBsoluciones ¿Hasta cuándo sin internet en el centro de Bogotá? Desde el mediodía sin servicio, y las líneas solo dicen que hay una falla, pero no tiempo de solución.

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ETBsoluciones y se pasó el día y no hubo ni respuesta ni solución, es definitivamente el peor servicio, desde ya voy a revisar otras opciones, dejar al cliente sin respuesta muestra lo poco o nada que les importa.

  • sebasrpos Sebastián Restrepo (@sebasrpos) reportó

    @ETBsoluciones los deja toda el puente sin servicios... No hay forma de hablar con un humano, toda es a través de una maquina mal programa... Estar con @ETB es una pesadilla

  • jjbarrera123 Juan Jose Barrera (@jjbarrera123) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Cuando van a poner la cara por todas las fallas del servicio uno paga para no tener internet, uno no puede hablar con nadie solo trabajan los de ventas los domingos, sin internet en chapinero alto desde el sabado y nadie responde. Gracias ETB!!!!

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ETBsoluciones Continuo esperando una respuesta sobre la conexión al Internet, desde anoche no hay servicio. No han informado cual es el daño ni que están haciendo para restablecer el servicio. @sicsuper

  • panaderaleal Leal Ximena (@panaderaleal) reportó

    @ETB ya llevamos dos días sin internet. Zona Santa Bárbara. ¿Hasta cuándo? ¿Habrá reembolso de los día sin servicio? ¿Hay algún defensor del consumidor frente a este tipo de abuso?