¿Está ETB con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.
-
Edgar Gonzalez (@eh_gonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.
-
camilo sanchez (@casc15) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Será que los señores de @ETB me pueden contestar el teléfono puesto que no hay internet y al comunicarme cuelgan pero al momento de la pagar si debe ser cumplido necesito mi servicio bien @sicsuper
-
Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Estoy tan aburrida de pelear con los de @ETBsoluciones pero me toca seguir peleando porque ese servicio está de mal en peor!! 🤦
-
jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones no me contestan por ningun medio, a donde tengo que ir entonces. Que mal servicio
-
César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Por interno dicen una cosa y se lavan las manos frente a mí reclamo y dicen que es mi culpa cuando están los radicados del precio que me dejaron
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @jguillesantana Siempre es el mismo cuento , llama uno y lo pasean como con 5 o 6 asesores y al final ninguno soluciona nada , si no sirven para solucionar algo para que los tienen contestando teléfonos , yo intenté ayer hacer una cancelación de servicio y no fue posible por la tomadera de pelo
-
Melii 🍃 (@meli_suarez_03) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
8 horas sin internet y seguimos sin obtener respuesta o solución 🙄😒🙄😒 @ETBsoluciones
-
jennifer gomez (@jenniferggomez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Habilitado para que sus asesores no siquiera respondan.. Necesito una solución
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
GUSTAVO RENGIFO (@jogureto) reportó desde Barrio Altos de Cazuca, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones buenas tardes, hoy ha sido un pésimo dia en el servicio de Internet hogares que brindan con tecnología de.cobre aca en un sector de #Soacha no he podido ingresar ni siquiera al correo porque no hay servicio continuo. Por favor arreglen ese problema
-
Dayanna Sarmiento (@Dayannita82) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Juanparosso Uyyy Siii el servicio de @ETB está muyyyy lento 🐢
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@mjsarmientoa @ConcejoDeBogota Si como no , por algo nos cortaron el servicio la semana pasada , el internet es pésimo. Dicen que el técnico viene y nunca llega . La factura no llega ni al correo y a eso le llaman buen servicio , no sean tan desgraciados , etb es una mierda
-
stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sandritag20 @ETB Jajajajaja no diga, yo me voy a pasar a ese servicio y tengo la cita el viernes 😬
-
john (Devil) ramirez (@jhonass19) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB #QuedateEnLaCasa no me crean tan pendejo , a mí me ofrecieron una cosa y terminaron instalando una porquería de internet y la línea telefónica muerta hace un mes y nadie hace nada por solucionarnos el problema
-
stiven Andrade (@StivenAndradeR) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sandritag20 @ETB Me pone a dudar @ETB ese plan bien caro y despues sin internet y en cuarentena 😱
-
Andres Torres 📸📻🎙📺 (@PasionMundo) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB NO LE CREAN A ETB, Son unos estafadores de mierda.
-
Aníbal Rojas (@anibal) reportó desde Chapinero, Distrito Capital de Bogotá
Modem muerto, y la gente de ETB no puede venir sino hasta el miércoles...
-
Mireya Gonzalez Vela (@carmelitalucho) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaudiaLopez buenas noches alcaldesa, quería ponerle una denuncia en contra de la empresa de etb, mi factura se vencía el 21 de marzo, pero como estoy acatando la medida no he salido a la calle, en razón a esto la empresa de etb me corto el servicio estoy sin teléfono fijo.
-
jhon jairo cruz (@jhonj_cruz) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@akanajaa @cavilemos @ETB Lo que @ETB no informa a los incautos compradores de este servicio tan malo es que el ancho de banda es compartido con otros dispositivos, cuando me vendieron me dijeron que hasta 8 dispositivos podían estar conectados sin interrupción MENTIRA. atenuante para terminar contrato.
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó
@ETBsoluciones Hasta ahora. Y la solución es esperar 6 horas. Genial solución
-
Liz Morales (@MoralesNathy) reportó
Y aún sigo esperando a que los señores de @ETBsoluciones se dignen a arreglar la supuesta falla masiva en el sector que lleva más de 1 semana ... Que nivel de descaro e irrespeto con los clientes.
-
Carlos Soler Bedoya (@CarSolBed) reportó
@ETBsoluciones La solución es restablecer el servicio. No es mi problema que ustedes no pudieran ver reflejado el pago.
-
Guillermo Otero (@guilloteros) reportó
Cancelar el servicio de internet con la @ETB es misión imposible, 40 minutos y nada, te hacen muchas preguntas dizque para validar y finalmente te dicen “no se cancela porque no pasó el examen” listo señores @ETB pero me doy el gusto de decirles son unos TRIPLEHIJUEPUTAS
-
Edwin Bernal (@edwin_bernal) reportó
@ETBsoluciones , TAS000000375774 INC000012160024 como para cuando? cuanto tiempo debemos esperar los usuarios para tener un servicio de calidad?
-
Carlos A Benavides (@carlos_28bf) reportó
@ETBsoluciones El seguimiento es que debo esperar hasta el lunes, cuando el lunes de la semana pasada pedí la solicitud, porque su servicio está en fallas. 10 días para solucionar una falla externa. No me dan solución, si no que espere un cupo haber si depronto me instalan el servicio.
-
Leurito ツ (@Lauw_FCB) reportó
@Francis69472113 @ETBsoluciones Que porquería ese servicio. Y es que los que atienden ni saben qué hacer.
-
Daniel Castañeda (@DanielAndres_C) reportó
@ETBsoluciones Cual respuesta si ya llevo 2 meses esperando a que carguen el paquete que pagué desde que solicité la portabilidad ya me pusieron a esperar 2 meses, ¿por que tengo que esperar mas?
-
Nicky | 🌹 ME (@khaleesoo_) reportó
que internet de ****** @ETB
-
Francisco M (@Francis69472113) reportó
@ETBsoluciones @CesarAVG21 Tranquilo así empezaron con mi servicio?? Y después de mala fe me hicieron cancelarlo??? Para q me instalarán uno mejor??? Pero me cambiaron todo el cableado y algunos aparatos?? Para al final decir q no había cobertura?? Y dejarme sin servicio... Táctica de etb???..por quejarme?