¿Está ETB con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) es una compañía de telecomunicaciones en Colombia, provee soluciones fijas en el Área Metropolitana de Bogotá y los municipios de Cundinamarca y Meta, a nivel nacional tiene presencia con telefonía móvil y televisión satelital a través de Skynet de Colombia S.A.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre ETB durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con ETB. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de ETB a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Madrid.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de ETB cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@mjsarmientoa @ConcejoDeBogota Si como no , por algo nos cortaron el servicio la semana pasada , el internet es pésimo. Dicen que el técnico viene y nunca llega . La factura no llega ni al correo y a eso le llaman buen servicio , no sean tan desgraciados , etb es una mierda
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETB #QuedateEnLaCasa no me crean tan pendejo , a mí me ofrecieron una cosa y terminaron instalando una porquería de internet y la línea telefónica muerta hace un mes y nadie hace nada por solucionarnos el problema
-
stiven Andrade
(@StivenAndradeR) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sandritag20 @ETB Me pone a dudar @ETB ese plan bien caro y despues sin internet y en cuarentena 😱
-
Dayanna Sarmiento
(@Dayannita82) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@Juanparosso Uyyy Siii el servicio de @ETB está muyyyy lento 🐢
-
Aníbal Rojas
(@anibal) reportó
desde
Chapinero, Distrito Capital de Bogotá
Modem muerto, y la gente de ETB no puede venir sino hasta el miércoles...
-
camilo sanchez
(@casc15) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Será que los señores de @ETB me pueden contestar el teléfono puesto que no hay internet y al comunicarme cuelgan pero al momento de la pagar si debe ser cumplido necesito mi servicio bien @sicsuper
-
jhon jairo cruz
(@jhonj_cruz) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@akanajaa @cavilemos @ETB Lo que @ETB no informa a los incautos compradores de este servicio tan malo es que el ancho de banda es compartido con otros dispositivos, cuando me vendieron me dijeron que hasta 8 dispositivos podían estar conectados sin interrupción MENTIRA. atenuante para terminar contrato.
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
8 horas sin internet y seguimos sin obtener respuesta o solución 🙄😒🙄😒 @ETBsoluciones
-
stiven Andrade
(@StivenAndradeR) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sandritag20 @ETB Jajajajaja no diga, yo me voy a pasar a ese servicio y tengo la cita el viernes 😬
-
Edgar Gonzalez
(@eh_gonzalez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Señores @ETBSoluciones hace 15 días estoy sin servicio de datos. Agradezco me colaboren con la solución de este problema. De lo contrario solicitó la cancelación DEL servicio.
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Pretendi darles una última oportunidad a @ETBsoluciones pero es que ya no puedo con ese servicio tan pésimo 🙄🤦🏻♀
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@CathyJuvinao @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo Antes al contrario , ya cobran más y no se sabe ni porque , y ni que decir de ETB , servicio pésimo y la factura igual , así vamos con estas bellezas de empresas
-
Mireya Gonzalez Vela
(@carmelitalucho) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaudiaLopez buenas noches alcaldesa, quería ponerle una denuncia en contra de la empresa de etb, mi factura se vencía el 21 de marzo, pero como estoy acatando la medida no he salido a la calle, en razón a esto la empresa de etb me corto el servicio estoy sin teléfono fijo.
-
Melii 🍃
(@meli_suarez_03) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Estoy tan aburrida de pelear con los de @ETBsoluciones pero me toca seguir peleando porque ese servicio está de mal en peor!! 🤦
-
Edgar Gonzalez
(@eh_gonzalez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
Muchas graciad @ETBsoluciones. Solucionaron mi problema. Excelente servicio.
-
jennifer gomez
(@jenniferggomez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ETB @ETBsoluciones no me contestan por ningun medio, a donde tengo que ir entonces. Que mal servicio
-
César Barbosa
(@cesar_barbosa_c) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Por interno dicen una cosa y se lavan las manos frente a mí reclamo y dicen que es mi culpa cuando están los radicados del precio que me dejaron
-
john (Devil) ramirez
(@jhonass19) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones @jguillesantana Siempre es el mismo cuento , llama uno y lo pasean como con 5 o 6 asesores y al final ninguno soluciona nada , si no sirven para solucionar algo para que los tienen contestando teléfonos , yo intenté ayer hacer una cancelación de servicio y no fue posible por la tomadera de pelo
-
jennifer gomez
(@jenniferggomez) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones Habilitado para que sus asesores no siquiera respondan.. Necesito una solución
-
César Barbosa
(@cesar_barbosa_c) reportó
desde
Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones son pésimos me envían una carta de pago con factura para nivelar el servicio sabiendo que he pagado a tiempo todo y dicen que fue por error sabiendo que yo ya había hablado con ustedes por teléfono y me habían ofrecido otra cosa
Reportes de Fallos de ETB
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Sánchez R
(@RicSanchezReyes) reportó
@ETBsoluciones @ETB ¿qué pasa con la señal de celular que no ha querido funcionar esta semana? No salen ni entran las llamadas, #pésimoservicio
-
MALÚ
(@malucz25) reportó
@ETBsoluciones El soporte de @ETBsoluciones es pésimo. Llevo tres visitas programadas y nunca cumplen
-
Tatiana Ximena
(@TatianaSol26) reportó
¡Qué desastre de servicio tiene @ETB! Dos días con ellos y ya quiero regresar a Claro 😭😭😭. Así de terrible es la situación.
-
Santi Sandoval
(@Santi_Sando423) reportó
@ETBsoluciones Llevo 45 minutos esperando a que me solucionen una apertura DMZ en mi modem, este procedimiento lleva hacerlo solo 5 min y nada que me dan razón... que tengo que hacer para que me hagan este procedimiento?
-
GIGI GLOW
(@GigiDeGal) reportó
Se llevaron mi repetidor wifi, porque asesora no sabia lo q estaba haciendo, a la hora de cambiar plan.Viene técnico y no me instala el nuevo, pq no encontró dirección,llama otro 8 días después y dice q llega en 20 min. Eso fue a las 9 y ya son 11 y 30. ¿A q juega @ETBsoluciones?
-
Darwin Salazar
(@darsalca) reportó
@ETBsoluciones @ETB Estoy tratando de reportar el robo de un celular por la página web pero sale un mensaje de “Algo salió mal”. Ahí qué? Cómo hacemos?
-
Brian AlbertoSuarez
(@BASB7) reportó
@Osaruro @ETBsoluciones Con que operador porque yo estoy por retirarme de etb, 20 días sin servicio y solo visitas y nada de soluciones.
-
Natalia Duran
(@nduranba) reportó
@ETB Si quiere tener un servicio de pesadilla contrate los servicios de la etb, le garantizo que no tendra atención oportuna y lo mejor no tendra los servicios.
-
Carlos
(@Cespi18) reportó
@ETBsoluciones No puedo esperar seguir esperando a que me contesten cada vez que quieran. Seguiré adelante con los trámites de mi queja con la SIC y contactaré a mi abogado
-
SebasGarcía-Herreros
(@garciaherreross) reportó
@ETB No contraten paramount+ con @ETB no me ha servido en todo el mes y me lo quieren cobrar completo, ni siquiera lo pude usar. Les he escrito un monton de veces y no me quieren solucionar el problema asi no me sirva en todo el mes, lo voy a tener obligatoriamente que pagar.